tiff

no todo es color rosa

Estoy en nuestro lugar, en nuestros columpios, estoy llorando como una verdadera idiota, por más que la quiera olvidar y diga que no me amo, sé que me miento a mí, ella me amo o mintió tan bien que creí que realmente me amo, no sé, estoy realmente muy confundida, siento que estoy perdiendo la conciencia de tanto que estoy llorando.

 

-¿POR QUÉ ME HACES ESTO? ¿POR QUÉ?- grite parándome y pateando la tierra y el césped.

-Yo te amo, te amo tanto que ya me duele tanto este amor, me está quemando el alma- dije hincándome y agarrando un puño de tierra para apretarlo y luego aventarlo.

-No me hagas esto, deja de jugar ya con mis sentimientos, desaparécete, vete- dije aun llorando.

 

 

Después de unos minutos más así, como pude me levante y camine, ciento que el peso de mi mochila me gana y trata de botarme más sé que soy más fuerte y me mantengo de pie. Camino hasta el muelle me siento con mis piernas al aire  viendo fijamente el agua, checo mi reloj y veo que son las 12  del día, doy un gran suspiro y ahora mi vista se fija en el agua, viendo dos parejas, navegando y riendo, mis lágrimas vuelven a fluir ya que eso me recuerda más que nada a ella, como odia estar en el agua y me abrazaba mientras yo remaba.

 

-Basta Hwang, no puedes llorar toda la vida por una persona que no te supo amar- dije para mí misma y limpiando mis lágrimas.

-Sabía que ibas a estar aquí- dijo una voz mientras sentía que alguien se sentaba a un lado mío, giro y veo a Suzy sentada junto a mí.

-¿Acaso me estas siguiendo?- dije un tanto sorprendida, ahora donde me voltee esta ella.

-No… eres demasiado rápida para seguir tu ritmo, hubieras visto con que velocidad te saliste de la escuela hace rato- dijo Suzy  sonriendo irónicamente.

-Si me imagino, hice todo un papelón- dije un tanto apenada.

-No te preocupes, tú no puedes quedar nunca en ridículo, eres demasiado linda para eso- dijo Suzy soltando una pequeña risita.

-No, créeme nadie se salva, pero gracias por lo de linda- dije riendo y tirando unas piedras al agua.

-Solo digo la verdad, me han dicho que siempre la diga y bueno, contigo no podría mentir con algo tan a la luz como tu lindura- dijo Suzy  con la mirada hacia abajo.

-Bueno… pero no contéstame ¿Cómo me encontraste?.... ¿Y porque me sigues ayudando?- dije ahora mirándome y ella a mí.

 

 

Para ser sincera ahora que estamos así, veo ese brillo en sus ojos, como de quererme transmitir su alegría, pero algo que yo no tengo en estos momentos, me recuerda a la mirada de ella, cuando reíamos y nos terminábamos besando, Suzy  tiene ese mismo brillo y sé que le gusto, y ahora más que nunca me lo está demostrando en la manera en que me apoya, en cómo no me ha dejado sola con todo esto, es algo que simplemente no sé cómo agradecerme… solo tal vez, sea una señal del universo, del destino o de lo que sea que me dice que Suzy es una buena persona que realmente me quieres y está aquí para ayudarme y no dejarme sola.

 

-Bueno… digamos que solo adivine, aparte, te había visto muchas veces por aquí y había escuchado como peleabas con… ella de como a ti te encantaba este lugar y a ella no- dijo Suzy volviendo a agachar la mirada.

-No agaches la mirada, siento que tienes pena de mirarme a los ojos… ¿acaso me tiene miedo o algo?- dije riendo y acercándome más a ella.

-No, claro que no, solo que bueno, miedo no te tengo, pero no sé, solo que, bueno, si me pongo nerviosa, pero enserio, no te tengo miedo, es más, siento una ternura y mucho cariño hacia ti- dijo viendo cómo se ponía roja y volvía a bajar la mirada, yo sonreí.

-Vez, lo estás haciendo de nuevo… no lo hagas de nuevo, veme, enserio, tienes una mirada muy linda para ocultarla viendo hacia el suelo, él no se da cuenta- dije alzándola para que me viera.

-¿Y tú…la tendrías en cuenta?- dijo tímidamente y tratando de desviar la mirada, pero yo la seguía.

-Claro que sí, pero no lo poder hacer si la sigue ocultando- dije sonriendo.

-Bueno de ser así… que dices, ¿Damos una vuelta?- dijo sonriente y apuntando los botes.

-Porque no, seria excelente y me despejaría la mente- dije poniéndome de pie y extendiéndole mi mano para ayudarla a que se ponga de pie, algo que ella tomo en ese mismo momento.

 

 

Rentamos un bote y estuvimos dando vueltas a lo tonto como una hora y media casi dos, no sé, no estuve muy segura, estuvimos hablando y riendo, Suzy  me estuvo contando acerca de sus vacaciones en Brasil y como tiene un pésimo portugués, que solo sabía pedir pizza, espagueti y hamburguesas, ya que son palabras internacionales y era las únicas que le entendían, también estuvimos platicando un poco de la escuela, de los maestros y de deportes, yo no sabía que ella  estaba en el equipo de basquetbol del instituto y menos que en un mes juegan para pasar a las semi-finales, yo en lo particular le dije que soy un asco en los deportes y que correr más de 10 minutos me pone roja y corren el riesgo que vomite, a lo cual ella respondió que me entrenaría para que aguante más y no vomite a la gente…

 

Estoy regresando a casa, mi padre aun no llega lo cual me dará unos momentos de paz para mí misma, me la pase excelente con Suzy, me ha invitado a pasar el almuerzo mañana con ella algo que lo cual acepte con gusto, dejemos que las cosas tomen su rumbo propio y que el tiempo diga lo que tenga que decir. Me ducho, hago mis deberes y me dispongo a hacer la cena, cuando estoy terminando de poner la mesa escucho como se estaciona el carro y unos minutos después aparece mi padre por la puerta, y por lo que demuestra está muy feliz con la sonrisa que traer plasmada en el rostro, yo lo ignoro y sigo lo mío en la cocina.

 

-Hola chica que se hace llamar mi hija- dice en un tono feliz y asentando sus cosas en la pequeña mesita que hay un lado de la puerta.

-Hola papa- digo sin muchos ánimos y sirviendo la cena mientras él toma lugar.

-Vamos larva, cambia esa expresión en el rostro, respira el aire puro y limpio sin la Kim, todo es diferente, es mejor, más grato, en fin mejor- dijo feliz mientras empezaba a comer.

-A diferencia tuya, yo no me alegro por tragedias- dije sentándome.

-Vamos larva no empieces, he tenido un excelente día como para que tu justamente lo arruines, aunque bueno no sería nada extraño, tiene ese don de arruinármelos- dijo riendo sarcásticamente.

-Bueno entonces mejor no digo nada- dije con la mirada en el plato y comiendo.

-Hasta que dijiste algo inteligente- dijo mi padre riendo.

 

 

Después de ese incomodo momento mi padre subió a su habitación a descansar como siempre, mientras que yo me quede abajo limpiando y acomodando la cocina, después de eso veo mi reloj y me doy cuenta que son alrededor de las 8:30 de la noche, subo a mi habitación y veo que tengo mi computadora, teléfono celular y demás cosas que me quito días atrás mi padre. Suspiro y sin muchas ganas me cambio, me tiro un rato en mi cama, prendo mi computadora e ignorando todas las fotos que tengo con ella navego un rato en internet, escucho música y me distraigo, después de un rato, ya no pude más, me dolía ver mi fondo de pantalla, mis carpetas con nuestras fotos y demás, pero por alguna razón no tenía el valor de eliminar todos aquellos hermosos recuerdos, cambio mi fondo de pantalla por alguno que trae mi portátil y la cierro, guardándola en mi armario, no quiero volver a ver esas fotos, pero tampoco las quiero borrar, después de un rato de estar pensando en mi cama ,me quedo profundamente dormida.

 

____________________________________________________________________________

 

-Tiff  vamos corre- dijo aquella voz.

-Espera, me he cansado- digo sin aliento

-Dale, solo unos metros más, pensé que era yo la de la mala condición- dijo  riendo y esperándome, yo voy sin aliento y más roja que nunca.

-¿A dónde vamos?, dime que estoy a punto de desmayarme- dije en todo dramático.

-Bueno te tendré que cargar, ven- dijo alzándome en sus brazos y caminando.

-Bueno ya que estoy aquí tan cerca de tus labios aprovechare- dije riendo y cerrando el espacio entre nuestros labios y besándola tiernamente. Veo como ella empieza a perder el control de su caminata y empieza andar en línea ondulada.

-¿Pensé que ya no tenías aliento?- dijo al separarnos del beso y aun cargándome.

-Por ti hago esfuerzos sobre humanos- dije riendo y volviéndola a besarla. Después de un rato llegamos a una hermosa colina justo en el momento del atardecer, ella me baja de sus brazos y me da una de esas sonrisas que derretiría a cualquier ser humano.

-No me sonrías así, me hipnotizas- dije riendo y poniéndome roja.

-Bueno entonces aprovechare ese poder en ti y te besare como nunca- dijo acostándome en el pasto y colocando encima de mí y besándome tiernamente.

-Te amo mi Tiffany- dijo entre beso y beso.

-Yo igual te amo tae- dije sintiendo como me volvía a besar.

____________________________________________________________________________

 

 

Me despierta el sonido de mi alarma, la pago de golpe y veo que son las 6 de la mañana, me restriego los ojos mientras me incorporo en mi cama.

 

-Maldita seas taeyeon Kim, ni en mis sueños me dejas en paz- dije frotando mis manos contra mi cara y tratando de acomodar mis pensamientos.

-Sal de mi cabeza- dije haciendo puños mis manos y golpeando mi almohada.

 

 

Después de unos minutos más en mi cama me decidí por levantarme y darme una larga y tibia ducha, después hice mi rutina diaria y salí rumbo a la parada de bus. Ahí estaban de nuevo siwon y jessica, pero a diferencia del día de ayer hoy no me preguntaron nada acerca de ella, solo me limitaron a estar ahí a un lado mío. Llego el bus pero también llego Suzy con su chofer como la mañana anterior, decidí volver a irme con ella, me dirijo al auto y subo.

 

-Buenos días chica linda- dijo Suzy  con una gran sonrisa.

-Buenos días también a ti- dije devolviéndole la sonrisa.

-Bueno, por un momento pensé que no te iba alcanzar, me quede dormida- dijo sonrojándose.

-Hey, no es necesario que me vengas a buscar, muy bien puedo tomar el bus- dije riendo por la cara de Suzy, es demasiada graciosa cuando esta apenada.

-No me cuesta nada, a parte es todo un placer- dijo mostrando su mejor sonrisa.

-Bueno, pero solo te advierto, me mal acostumbro muy fácilmente- dije riendo junto con Suzy, conmigo mientras su chofer conducía rumbo al instituto.

 

 

Mientras vamos rumbo al instituto vamos riendo y haciéndonos bromas entre ambos… y he de decir que la compañía de Suzy  se me está haciendo demasiado grata.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...