Tiffany Hwang y Kim taeyeon….

no todo es color rosa

-Aun tienes esa sabor a menta que tanto amo- dijo Tiffany separándose del beso lo cual taeyeon no la dejo lejos de sus labios por mucho tiempo y al escuchar eso, solo sonrió y la volvió a besar.

-Te amo, juro que te amo- dijo taeyeon  entre beso y beso.

-Yo a ti, pero esto está mal- dijo Tiffany volviéndola a besar, toda ira y enojo hacia taeyeon había desaparecido, solo podía disfrutar de los labios de la chica que siempre ha amado.

-Muy mal- contesto taeyeon en el beso pero sin despegarse.

-No te he perdonado aún- dijo Tiffany bajando al cuello de la coreana y besándolo con fuerza.

-Lo sé, no descansare hasta que lo hagas- dijo taeyeon alzando a Tiffany y volviéndola a besar.

-Me hiciste pasar los peores meses de mi vida, no te vuelvas a ir por favor, aunque te lo pida, nunca más te vuelvas a ir de mi lado- dijo Tiffany besando con fuerza a su chica.

-Jamás lo hare, te lo prometo mi amor- dijo taeyeon en el beso.

 

 

Caminaron hasta ventana y taeyeon le hizo una seña a siwon para que se marchara, lo cual siwon entendió perfectamente, ya que pudo ver como las dos chicas se estaban besando,  el chico solo sonrío y se marchó contento de que el objetivo estaba cumplido.

 

Taeyeon como pudo cerro la ventana y giro a Tiffany para que quede apoyada en ella y pueda besar a gusto el cuello de la castaña, lo cual ella solo hizo la cabeza a un lado para facilitarle la tarea a la coreana. Tiffany disfrutaba cada toque de taeyeon, alzo un poco su blusa hasta el momento en que taeyeon tuvo que alzar los brazos para liberarse de ella y seguir besando a Tiffany. Caminaron hasta la cama y Santana se acostó encima de Tiffany mientras empezaba a acariciarla por debajo de la ropa, hasta que algo vino a su mente y se detuvo.

-¿A qué hora regresa tu padre?- dijo un poco asustada, ya que si la encontraba ahí se podía dar por muerta en ese mismo instante y Tiffany también.

-Está en un viaje de negocios, regresa dentro de 5 días- dijo Tiffany desesperada por seguir besando a taeyeon, lo cual ella hizo en el momento de escuchar que estaban a salvo. Se estuvieron besando un largo tiempo hasta que taeyeon se deshizo de la blusa de Tiffany y trazaba besos por su cuello, alrededor de sus pechos y su desnudo estómago.

-¿Me seguirás amando al amanecer?- dijo taeyeon separándose y acomodando el pelo castaño de la chica mientras ella le acariciaba la mejilla.

-Aunque te grite, me enoje, y te diga que te odio, yo te seguiré amando mañana al amanecer, al atardecer, te amare toda mi vida- dijo Tiffany desde lo más profundo de su corazón.

-Créeme que es lo que necesitaba escuchar- dijo taeyeon volviendo a besar el cuerpo de la castaña.

 

 

Lentamente Tiffany  recorrió la espalda de taeyeon y desabrocho el bra, a lo cual la morena solo pudo sonreír y seguir besando el cuello de su chica. Después de eso Tiffany hizo que giraran ahora quedando encima ella de taeyeon, a lo cual le regalo una sonrisa pícara y se deshizo del bra que llevaba solo por encima dejando al descubierto los apetitosos pechos de su morena, Tiffany  no lo dudo y fue directos a ellos, lamiéndolos y succionándolo mientras los masajeaba, a lo cual solo taeyeon podía soltar pequeños gemidos de placer.

-Tiffany, ahhh, sigue- dijo mientras Tiffany obedecía y los lamia con más fuerza.

-Eres exquisita- dijo Tiffany  subiendo y besándola en los labios con fuerza.

 

 

Taeyeon  se medió sentó sin separarse del beso mientras desabrochaba ahora el bra de Tiffany, giraron y nuevamente taeyeon  quedo encima de Tiffany, quito el bra e hizo lo mismo que la castaña pero no estuvo mucho tiempo y decidió bajar al botón de su jeans. Desabrocho y bajo el cierre del jeans mientras tocaba y daba besos a su zona por encima de la tela que era demasiada delgada como para que Tiffany  sintiera los toque que le daca y soltara igual pequeños gemidos. Taeyeon  no torturo mucho a Tiffany  y le quito el jeans, lo tiro a un lado de la cama como lo había hecho con su blusa y su bra. Estuvo acariciando y besando su zona por encima de su ropa interior y solo sentía como Tiffany  gemía cada vez más fuerte.

-¿Me quieres quitar los jeans?- pregunto Santana alzando la mirada hacia Tiffany  que tenía los ojos cerrados y la respiración alterada.

-Si- dijo Tiffany  muy segura y alzando a taeyeon  para besarla, sin girarse Tiffany  desabrocho y quito los jeans de la morena mientras acariciaba la zona de su chica igual por encima de su ropa interior y aun así sentía como estaba ya húmeda.

 

 

Taeyeon  seguía encima de Tiffany  besando muy apasionadamente los labios de la chica y empezando a dar fricción a sus zonas por encima de la ropa interior de ambas. Luego taeyeon  hizo un camino de los labios de la rubia hasta su zona deteniéndose en sus pechos a saborearlos, cuando llego a su objetivo empezó a bajar la ropa interior hasta que se deshizo de ella, abrió un poco las piernas de su chica e introduciendo su lengua en la zona de la castaña, lo cual al sentir a su rubia ahí la hizo soltar un fuerte gemido, taeyeon sonrío y lamio con más fuerza, haciendo que Tiffany  arqueara la espalda hasta que no pudo más y tuvo que subir a taeyeon para besarla y quitarle su única pieza que le quedaba en su cuerpo,  taeyeon volvió a repetir el mismo camino de la vez pasada hasta la zona de Tiffany  y al colocarse en ella la empezó a acariciar mientras la lamia.

-Tiffany, esto te puede dolor un poco, dime si no lo soportas- dijo al momento en que introducía dos dedos en Tiffany  y los movía muy lentamente, ella dio nuevamente un fuerte gemido, lo cual hizo que taeyeon se detuviera, pero Tiffany asintió para que continuara.

 

 

Mantuvo el ritmo lento dentro de su chica y luego lo acelero un poco, quería lamerla mientras la penetraba pero sintió que iba ser demasiado para Tiffany  siendo que es su primera vez y se limitó a solo con sus dedos, cuando vio que Tiffany  estaba a punto de llegar a su clímax, se alzó para besarla  sin salirse de ella.

-taeyeon… ahhh amor… ya… ya no puedo más- dijo al momento en que el o se apoderaba de su cuerpo y taeyeon  la seguía besando y quitaba sus dedos de la zona.

-Eres asombrosa, te amo- dijo Tiffany  con la respiración agitaba.

-Y aun no terminamos- dijo taeyeon  pasando sus dedos con los fluidos de Tiffany  por la mejilla de ella para luego lamerlos y darle pequeños besos por todo lugar por donde pasaba su lengua.

-Tú me quieres matar- dijo riendo mientras taeyeon la besaba.

-No, solo quiero demostrarte cuanto te amo y la falta que me hiciste todo este tiempo- dijo taeyeon  ahora mirando fijamente los ojos cafés de su castaña que tanto amaba.

 

 

Tiffany  no dijo nada, ya que taeyeon  no le dio oportunidad ya que la volvió a besar. Taeyeon  abrió las piernas de Tiffany  con las suyas haciendo que sus zonas quedaran en contacto, al sentir eso Tiffany  empezó un movimiento de caderas involuntario, lo cual taeyeon  siguió mientras la seguía besando.

-Más rápido tae- dijo Tiffany  enredando sus brazos en el cuello de taeyeon  mientras se movía, taeyeon  solo obedeció lo que su castaña le había pedido  y aumento el ritmo, haciendo que sus zonas se fusionarán con demasiada facilidad debido a lo húmedas que se encontraban ambas.

-Tiffany, no te detengas, ahhh… sigue mi amor… sigue- dijo taeyeon  al sentir que llegaba a su clímax mientras Tiffany igual, las dos gimen y respiran pesadamente y luego taeyeon se derrumba encima del cuerpo de Tiffany  y trata de controlar su respiración.

-Aun no me explico cómo logras hacer que sienta tantos sentimientos de amor y deseo por ti- dijo Tiffany  mientras acariciaba el cabello de taeyeon que seguía encima de ella.

-La verdad yo eso me pregunte cuando me enamoraste, ¿Cómo es posible amar tanto a una persona?, pero con el paso de los días ya no me importo, solo sabía que te amaba y solo eso- dijo-taeyeon  alzándose de Tiffany  y colocándose a un lado de la cama, de tal manera que se apoyaba en su codo y miraba fijamente a Tiffany  que se giró para no perder esos ojos cafés que adora.

 

 

Después de eso se quedaron viendo fijamente por casi una hora, sin decirse nada, solo sonreírse y regalarse besos, era como en los viejos tiempo ninguna preocupación por parte de las dos chicas, pero el resentimiento y el dolor de las chicas seguía dentro de ellas, pero también el amor, él era el más presente en esa noche, en ese cuarto, en esa cama.

-¿Así se siente entonces?- dijo Tiffany  ahora mirando el techo blanco de su habitación.

-¿Se siente que hermosa?- dijo taeyeon  mirando confundida a la castaña.

-Estar con alguien, me refiero a que bueno… míranos, tuvimos… o- dijo Tiffany  sonrojándose.

-Nosotras no tuvimos “o” Tiffany- dijo taeyeon con una sonrisa en su rostro.

-¿Entonces?- pregunto Tiffany  realmente confundida volteando a ver a taeyeon  y verla con cara de loca  ya que no entendía la sonrisa de la rubia  en ese momento.

-Tú y yo hicimos el amor hermosa- dijo taeyeon volviendo a acariciarla la mejilla de Tiffany.

-¿Sientes lo que yo siento no es así? Sientes esa electricidad en tu cuerpo cuando te toco ¿no?- pregunto taeyeon mientras seguía acariciando y Tiffany   comprobaba lo que taeyeon había dicho a lo cual solo asintió y cerró los ojos para disfrutar el rose de piel con piel.

-¿Sientes un hormigueo cuando bajo mi mano y acaricio tu cuello, tus hombros, tus pechos y tu abdomen?- pregunto taeyeon  mientras con su mano hacia el recorrido que había mencionado y Tiffany  sentía ese hormigueo y como la piel se le erizaba.

-Sí, lo siento, mi piel reacciona con la tuya, se siente excelente, hace que te desee- dijo Tiffany   muy segura viendo a donde quería llegar taeyeon.

-Pues eso significa que tu cuerpo me reconoce, que yo reconozco el tuyo, reconozco tu aromo, la textura de tu piel, su calor, el sonido de tu voz, reconozco a toda ti sin si quiera ser consciente de eso, hacer el amor es fusionar todos esas sensaciones con los sentimientos, demostrar cuanto amas a la persona y no solo pasar el tiempo con alguien y ya, un arranque de hormonas y luego no saber ni el nombre de la persona con quien estuviste u odiar con quien estuviste- dijo taeyeon dejando de tocar a Tiffany  y bajando la mirada, ya que bueno, a comparación de Tiffany, no era la primera vez que estaba con alguien y ese alguien era a quien creyó amar pero ahora lo odiaba y se arrepentía, era de lo único que se arrepentía taeyeon.

 

 

Tiffany  no dejo que taeyeon  bajara su ánimo ya que sabía a qué se refería a lo último dicho así que le dijo que era maravillosa y que jamás se volviera a ir que la seguía amando y fue asombrosa esa noche, taeyeon sonrió en el instante que su chica le susurró al oído, le sonrió y le dio una enorme sonrisas, de aquellas que la siguen enamorando y hace que todo lo  malo se convierta en bueno, taeyeon abrazo fuertemente a Tiffany, mientras le regalaba caricias.

 

Poco tiempo paso y entra platica y platica el sueño se hizo presente en ambas chicas, que poco a poco se fueron cerrando sus ojos, estando abrazadas y sintiendo el calor de sus pieles cayeron en las manos de Morfeo, teniendo en cuenta que esta noche se había no solo rencontrado si no que era el comienzo de una etapa en la vida de ambas, sabían que el camino iba a ser largo y en especial para la adorada castaña...

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...