taeyeon kim

no todo es color rosa

*Espero que así sea, hay que ver que nos tiene preparada la vida…  Sí, es una cita*

 

 

Termino de leer el último mensaje que me envió Tiffany  y se me forma una sonrisa de oreja a oreja y lo vuelva a leer una y otra vez, después de haberlo leído unas 100 veces, guardo el celular en mi chaqueta y trato de no parecer muy tonta con la sonrisa que me cargo.

-siwon, tenemos 3 horas, así que apresúrale- le grito desde la ventana de Tiffany ya que estoy en su habitación, digamos que Tiffany no tiene la mejor protección en su ventana y me es muy fácil abrirla.

-¿Solo tres? Wau, ya me estaba preocupando, me toma una hora subir y otra bajar las escaleras- dijo todo sarcástico desde abajo.

-Muy graciosito el niño, dale, que ahora tiene que ser mejor, iré a comprar unas cosas más y tu mientras sube esto- dije mostrándole el canasto con flores y ramillete de globos.

-Bueno, pero ¿Vas a tardar?, me voy a aburrir si me quedo solo mucho tiempo solito- dijo mientras yo bajaba por la escaleras y me colocaba a un lado de él.

-Un poco tengo que pasar primero a mi casa y de ahí al centro comercial- dije dándole las cosas.

-Entonces no seas mala y espérame, ni que tarde mil horas, y te acompaño, quiero comprarme igual unos disco- dijo siwon  subiendo la escalera y entrando por la ventana.

-Apresúrate, y vamos, pero te advierto… máximo una hora y media, tengo que estar aquí antes y arreglarme, todo tiene que ser perfecto- grite ya que él estaba adentro de la casa.

-Bueno, bueno, no se me ponga así, le comprare un helado para que se le baje la ansiedad, y de paso yo me compro uno, se me ha antojado- dio saliendo por la ventana y bajando por la escalera.

-Cómprese lo que quiera, pero dese prisa, ya son más de las 3 y he quedado con Tiffany  a las 6, quiero estar aquí a las 5- dije mientras lo ayudaba a doblar y esconder de nuevo la escalera.

-Bueno, ya vamos de una vez- dijo sacudiendo sus manos y abrazándome por los hombros.

 

 

Y así, nos dirigimos a mi casa y de ahí al centro comercial, nos encontramos con unos amigos de siwon que nos invitaron a cenar, pero a lo cual yo me negué y siwon acepto, pero que los alcanzaría después ya que no me quería dejar sola, estuvimos alrededor de una hora en el centro comercial, hice todo lo que tenía que hacer, siwon  compro sus  discos y nos dirigimos a mi casa, para ducharme y cambiarme para la noche, le dije a mi papa que estaría, con siwon y con sus amigos y que si me daba permiso de quedarme a dormir en su casa, lo cual acepto, tome mis cosas y partimos a casa de Tiffany, llegamos alrededor de las 5:25 y de ahí siwon me dejo ya que lo estaban esperando, ya que irían a ver a unas amigas antes, les di las gracias y que cualquier cosa me hable, lo cual asintió y desapareció por la escalera, la quito y oculto.

 

Tiffany Hwang…

 

 

Son las 5:40 de la tarde, me estoy quitando de casa de Suzy con la excusa de que mi padre me ha mandado un mensaje de que le tengo que enviar unos archivos muy importantes y de que tengo que recibir un paquete en la mañana, así que no podría regresar, sé que está mal que le mienta a Suzy, pero es que no puedo evitarlo, realmente quiero estar con taeyeon, la extraño, deseo tenerla junto a mí, que me toque, que me bese, que me diga que me ama y que me demuestre de todas formas su amor que me tiene, prometo aclarar todo con Suzy, pero no ahora, estaba tan feliz que no pude hacerlo y menos con las chicas presentes. Estoy llegando a mi casa y la veo completamente oscura, no sé, me la imagine con luces o algo por el estilo, pero creo que taeyeon me querrá sorprender haciendo su entrada por la ventana, si supiera que no le he dejado el seguro a propósito, ya que sabía que iba a volver. Abro la puerta de mi casa y prendo la luz de la sala, me doy la vuelta y veo a taeyeon sentada en las escaleras con una rosa y una enorme sonrisa, no puedo evitar sonreír, asiento mis cosas en uno de los muebles de la sala y camino hacia ella.

-Hola hermosa- me dice taeyeon poniéndose de pie y entregándome la rosa.

-Hola tae- dije sonrojándome y tomando la rosa.

-Has llegado 5 minutos tardes, muy mal en nuestra primera cita después de 5 meses- dijo acercándose a mi lentamente y acariciando mi mejilla.

-No solo he llegado tarde, si no he venido mal vestida, jeans y sudadera, muy mal de mi parte, eso restan puntos de seguro- dije mientras taeyeon jugaba con nuestras narices.

-Nada que ver, te ves hermosa, siempre lo estás- dijo cerrando el espacio entre nosotras.

-Extrañe demasiado tus labios- dijo taeyeon en el beso mientras caminábamos y yo chocaba  contra la pared y taeyeon me sujetaba fuertemente a ella y su cuerpo.

-Yo también, más de lo que quisiera- conteste mientras la besaba sin control.

-Te tengo una sorpresa, ven- dijo taeyeon girándome rápidamente y vendándome los ojos.

-¿Qué vas a hacer taeyeon?- dije riendo mientras me besaba el cuello y apretaba un poco la venda.

-Ten calma, solo confía en mí… ¿Si?- dijo sujetándome de la cintura.

-Si preciosa- dije mientras empezábamos a subir las escaleras.

-Hules delicioso, he extrañado tanto tu aroma- dijo mientras me besaba el cuello.

-tae… ahhh, detente, me mata que hagas eso- dije tratando de controlarme pero mis sentidos reaccionan al contacto de los labios de mi tae.

-Solo me calmo, porque quiero que veas lo que te tengo preparado- dijo deteniéndose y abriendo la puerta de la que pienso es mi habitación.

-Espero no te importe que haya profanado tu habitación, pero pienso que lo que hice con ella te gustara- dijo riendo y empezando a desatar la venda, estoy súper ansiosa, ya quiero ver.

 

 

Taeyeon  me termina de quitar la venda de los ojos y parpadeo para acoplarme a la luz de la habitación, cuando mi vista es clara lo veo, veo todo, mi techo y paredes lleno de fotos, de nuestras fotos, también hay globos, un ramo de flores asentado en mi casa y una canasta, entro con cuidado y voy observando, hay fotos de nosotras besándonos, riendo, de cuando solo éramos amigas, habrán alrededor de 100 fotografías o más y la mayor, una de un tamaño cuadro de como unos 40x60 cm está en mi cama y es cuando estábamos el día de la mudanza de su casa y estamos todas manchadas de pintura y sonriendo de oreja a oreja. Me acerco a esa foto y el tomo con cuidado observando cada detalle de ella, Santana se coloca atrás de mí y me rodea la cintura.

-Esa es mi foto favorita- dice apoyando su barbilla en mi hombro.

-La mía también, me encanta como salimos, siempre me ha gustado, la tengo, bueno, tenía enmarcada- dije suspirando recordando cómo se rompió.

-Creo saber cómo se rompió, pero ni le sigo pensando que enfureceré y no quiero, quiero que esta noche sea especial, igual o más que la de ayer- dijo girándome y tomándome de la barbilla.

-Quise odiarte desde que regresaste, pero solo has hecho que te amé más de lo que ya lo hacía- dije chocando nuestras narices y ver como se mordía el labio inferior mientras mi aliento le susurraban muy cerquita de sus labios.

-Cada vez que hablas tan cerca de mis labios, haces que pierda todo control- dijo cerrando el espacio entre nosotras y besándome dulcemente.

-Hazme el amor- dije al separarme de su beso y taeyeon me fulminaba con su preciosa mirada.

-Te lo hare cada mañana, cada tarde y cada noche de tu vida si me lo permites, yo no quiero a nadie que no seas tú, siempre serás tú Tiffany, siempre, toda mi vida- dijo taeyeon, para luego volverme a besar.

 

 

Taeyeon  me alzo tanto que llego un momento en que tuve que rodear su cintura con mis piernas, mientras ella me besaba sin control, me llevo hasta la cama y me recostó en ella con cuidado de que no se arrugara nuestra foto, pero bueno termino en el suelo, ya que la cama se convertiría en un campo de batalla entre nuestros cuerpos y nuestro amor. Poco a poco taeyeon, fue deshaciéndose de mi ropa y yo la de ella, se detuvo un momento y se levantó de la cama y se dirigió a la canasta que estaba en mi mesa de noche y vi que de ella saco una  frazada azul celeste y que tenía bordado t&t, yo me enderece y veía como me sonreía.

-Este iba a ser tu regalo de nuestro segundo mes, el color me recordó a tus ojos- dijo sacudiéndola y regresando a la cama.

-Olía demasiado ha guardado y la he lavado yo misma, deberías ver el desastre que hice en la lavadora- dijo riendo y envolviéndola con ella.

-Ahora huele a ti, a tu peculiar ahora de ropa recién lavada y le has puesto perfume- dije siento la suavidad de la frazada en mi semi-desnudo y deleitándome con su aroma.

-Bueno, en realidad lo del perfume fue un accidente, me estaba cambiando y deje el perfume abierto en la cama y la frazada estaba a la par- dijo riendo y metiéndose en la frazada y abrazarme.

-Agradezco que lo hayas dejado abierto, huele a ti- dije colocándome encima de ella.

-¿Dónde nos quedamos?- dije con una mirada picara y veía como taeyeon  se le formaba una enorme sonrisa y se medió alzaba para agarrar mi cuello y besarme.

 

 

Así transcurrió la tarde lenta y rápidamente a la vez, las carias de taeyeon por mi cuerpo eran lentas, dulces, llenas de amor, mientras que las horas pasaban con una gran rapidez, pero no nos percatábamos de eso, ya que esa habitación de 4 paredes era nuestro mundo y en ese mundo no había tiempo, solo era taeyeon y yo. Nos demostramos todo el amor que nos tenemos, mi cama, la frazada y las paredes de mi habitación fueron testigo de eso, de cada gemido de placer que me dio taeyeon  y cada te amo que me susurraba antes de seguir tocándome. Cuando llego el punto en que ninguna de las dos podíamos más, taeyeon  se derrumbó a un lado mío, las dos estábamos sudadas y con la respiración acelerada, envueltas en nuestra frazada, taeyeon  me abrazo y me empezó a dar pequeños besos por todo el rostro hasta que me quede profundamente dormida.

-Dormilona despierta- dijo tae mientras me acariciaba el rostro. Yo abrí lentamente los ojos y vi cómo  me observaba con dulzura y aun me tenía abrazada.

-Hola mi amor- dije estirándome y acercándola más a mi cuerpo, lo cual ella me abrazo con más fuerza y beso mi cabeza.

-Quiero que así despertemos todas las mañanas- dijo acariciando mi desnudo cuerpo.

-Yo también… ¿Qué hora es?- dije buscando mi celular y luego mirar mi despertador.

-Son las 3 de la mañana, aun no amanece- dijo riendo.

-¿Entonces porque me has despertado?- dije confundida y mirándola, la luz de mi lámpara de leer, la alumbra perfectamente sus ojos cafés.

-Porque tienes que comer algo, el sonido de tu estomago me ha despertado- dijo riendo.

-¿De qué ruido hablas? Ni que fuera el rugido de un león- dije en tono de ofensa pero en ese momento mi estómago se deja oír y taeyeon  ríe.

-Ese ruido- dijo aun riendo ya que si realmente fuerte, pero no es mi culpa, solo comí palomitas, ya que se supone saldríamos a cenar.

-Bajemos, te preparare algo de comer- dijo taeyeon  levantándose de la cama, veo su desnudo cuerpo que busca su ropa interior y se la coloca y luego se pone mi blusa y me sonríe.

-Deje de verme con esa mirada de ertida y pónganse algo, la espero en 15 minutos- dijo sonriente y saliendo de mi habitación. Dios simplemente yo amo a esa mujer….

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...