Tiffany Hwang y taeyeon Kim….

no todo es color rosa

-tae, espera por favor- grito Tiffany  llegando justo a tiempo a la estación de bus.

-Tiffany… ¿Qué haces aquí?-dijo taeyeon corriendo hacia ella y tomándola por el rostro.

-No, la pregunta es ¿Qué haces tú aquí?, ¿Qué estás haciendo?- dijo Tiffany  abrazándola y tratando de recuperar el aliento.

-Estoy haciendo lo correcto, te tienes que ir, vete, no quiere que estés aquí- dijo apartándose de ella con dificultad y tratando de subir al autobús.

-No me voy a ir,  tú tampoco lo harás- dijo Tiffany  agarrándola por un brazo y haciendo que la voltee a ver y tener su explicación de toda esta situación.

-Tiffany déjame, no quiero estar contigo, vete, ve a casa, se suponía que no podías salir- dijo taeyeon  tratando de sonar fría, pero por dentro muriéndose de ganas de besarla.

-No te voy a dejar, me tienes que explicar todo esto, no entiendo nada- dijo Tiffany  tomando a taeyeon  por los hombros y tratando de juntar miradas, pero ella evitaba la de Tiffany.

-Déjame ir Tiffany, por favor, yo sé lo que hago- dijo  zafándose de ella y Tiffany la volvía a agarrarla del brazo pero un poco más fuerte.

-Pero tae…- dijo Tiffany  queriendo llorar.

-Pero nada, largo, vete, no quiero verte, por eso me voy, para estar lejos de ti- dijo taeyeon furiosa y librándose del agarre de Tiffany mientras lucha por contener sus lágrimas.

-¿Qué pasa contigo taeyeon Kim? ¿Por qué me tratas así? ¿Te hice daño? dime... ¿O acaso no me amas?- dijo Tiffany  desesperada y haciendo que taeyeon  se frenara al escuchar la última pregunta que hizo Tiffany y regresara donde estaba ella.

-Jamás digas eso de vuelta, te amo, te amo y yo soy la que te hará daño si se queda, me tengo que ir antes de que sea tarde, me voy porque te amo- dijo  tomando a Tiffany  por el rostro juntando sus narices aun conteniendo las ganas de besarla.

-No te vayas, por favor, no sé qué está pasando, pero lo solucionaremos, juntas- dijo Tiffany acariciándole la mejilla mientras lagrimas corrían por su rostro.

-Me tengo que ir, así que olvídate de mí, por favor, ódiame, de ser necesario, pero no me ames, te lo ruego- dijo taeyeon  sin despejarse de Tiffany.

-No amor, no digas eso, jamás podría odiarte, pero dime ¿Por qué te quieres ir?, Sergio me dijo que ya no te hiciera daño, pero no lo comprendo- dijo Tiffany abrazándola.

-No es que me quiera ir, me tengo que ir, ¿Leíste las cartas?-pregunto secando las lágrimas de Tiffany  y admirar el rostro de su amada por última ocasión.

-No, solo supe que te ibas y me vine volando- dijo Tiffany un poco tranquila, creyendo que taeyeon empezaba a desistir de su idea de irse.

-Entonces léelas, ahí te explico todo…espero que un día me perdones- dijo  soltando algunas lágrimas y abrazando por última vez a Tiffany.

-No te vayas, quédate, te lo suplico, te lo ruego, te necesito,  seré mejor persona, te lo prometo, no te vayas- dijo Tiffany en el abrazo mientras llora sin poder controlarse.

-El problema no eres tú, soy yo, tú eres la mejor amiga, novia y persona en este mundo, eres linda, dulce, autentica, quieres bien a las personas, el problema soy yo, y solamente yo, lo lamento Tiffany, me voy- dijo separados lentamente del abrazo.

-Disculpe señorita ¿Va a subir o no?- dijo una voz masculina, taeyeon y Tiffany voltearon y vieron que se trataba del conductor del autobús.

-Si… Tiffany me voy…- dijo tae  pero antes que terminara Tiffany la interrumpió.

-No, ella no se va a ningún lado, así que usted ya se puede ir con el resto de los pasajeros, ella no se irá a ningún lado- dijo Tiffany  agarrándola.

-No le haga caso, ya voy, solo denme unos minutos más- dijo  al conductor.

-No, tae tú no te vas- dijo Tiffany  volviéndola a abrazar, pero se resistió y aparto de ella rápidamente. La noche era fría y la lluvia se empezaba a sentir, pequeñas gotas caían en los abrigos de las dos chicas y el conductor se empezaba a desesperar.

-Me voy Tiffany  entiéndelo, ya no quiero estar contigo, me voy, desapareceré de tu vida, sigue sin mí, olvídate de mí, hazlo por ti, yo no valgo la pena, ódiame, y veta, ahora solo vete, desaparece- dijo tae gritándole  y tratando de llegar al bus de nuevo.

-Dame una explicación, dime porque te vas, ¿dime porque ya no quieres estar conmigo?, dime, no me voy hasta que me lo digas- dijo Tiffany  en llanto.

-Te lastime, te engañe, te fui infiel, me acosté con otra chica en el instituto, no puedo con eso, ¿feliz?, ahora largo, vete- grito San bajo la lluvia que arreciaba cada segundo que pasaba.

-No, no te creo, tú no me harías eso- grito Tiffany  aun llorando.

-Lo hice, te traicione, no fui buena para ti, vete que yo lo hare, largo Tiffany, no hagas esto más difícil, vete y olvídate de mí-dijo alejándose cada más de ella.

-Señorita, suba si va a subir, ya no la podemos esperar más, los pasajeros se empiezan a desesperar- dijo el conductor un tanto enojado.

-¿Tú te olvidaras de mí?- dijo Tiffany  llorando, eso hizo que taeyeon se detuviera de subir el primer escalón y regresara donde estaba Tiffany.

-Primero muero y luego me olvido de ti- dijo llorando y el conductor de autobús se enojó más.

-Señorita…-grito el conductor molesto.

-Ya voy, espere- dijo  igual en un tono molesto.

-Ve a casa, estas toda mojada, bueno, estamos, vete y sigue sin mí- le susurro  en el oído.

-No, tae  no te vayas, quédate conmigo, saldremos adelante, te perdono, te perdono por todo, te perdono de corazón- dijo Tiffany  sin querer soltarla.

-Adiós mi amor, fuiste y serás lo más hermoso que pude haber encontrado en esta vida, te amo más que a mi propia alma- dijo taeyeon  cerrado sus palabras con un beso, el último beso.

 

 

La lluvia había empeorado, pero no importaba, Tiffany  y tae seguían besándose bajo ese torrencial de agua helada, dándose el adiós, taeyeon quiso terminar el beso después de aproximadamente medio minuto, pero Tiffany  no se lo permitió, y la apretó más a su cuerpo lo cual taeyeon  no puedo resistirse y continuar en el beso, los pasajeros del bus se asomaban a ver la trágica y hermosa escena que se armaba enfrente del autobús. Taeyeon  por fin pudo separarse de aquel beso y abrazar a Tiffany  fuertemente mientras rompía en un mar de lágrimas y le susurraba a Tiffany  cuanto la amaba, después de unos minutos se fueron separando lentamente, Tiffany  tomo a taeyeon  por el hombro, su mano recorrió hacia abajo todo el brazo de tae hasta llegar a su mano y tomarla fuertemente, a lo cual ella solo le dio una pequeña sonrisa y limpiaba sus lágrimas y gotas de lluvia de sus ojos. Tiffany  tomo fuertemente la mano de taeyeon pero ella se logró liberar dejando como recuerdo y despedida su pulsera en las manos de su amada, queriendo dar a entender que ya nada las unía y que debía seguir adelante.

 

-TAE NO, POR FAVOR, TE LO RUEGO-grito desesperada Tiffany.

 

Pero taeyeon  reunió fuerzas y no volvió a ella, tratando de escuchar sus suplicas, ya que hace lo correcto, subió al bus completamente mojada y todas las miradas estaban posadas en ella.

 

-Perdón por la espera- dijo tae fríamente a todos los pasajeros que la miraban

-No hay problema, perdone por la insistencia- contesto el conductor un tanto asombrado.

-Vámonos, se lo suplico, no puedo seguir aquí- contesto para luego ir al final del bus, entrar al baño de este y ponerse algo de ropa seca que trae en su bulto, aunque bueno, ni tan seca.

 

 

Luego de eso, taeyeon se miró en el espejo, vio como lagrimas recorrieran sus mejillas, se negaba a perder a Tiffany, pero no podía verla sufrir y más si ella es la culpable de ese sufrimiento. Se lavó la cara y salió del baño, la gente aún la miraba fijamente, pero taeyeon solo las ignoraba y buscaba su lugar, poner sus cosas en el espacio de arriba que le corresponde y sentarse alado de señora de unos 40 años, para ponerse a mirar su cámara, una cámara vacía de imágenes, las había borrado todas, dejando en su casa un USB con todas ellas muy bien guardadas, para saber que quedo ahí pruebas y huellas de ese amor tan grande e inmortal de Tiffany…

El autobús no tardo en arrancar, Tiffany estaba ahí, arrodilla a un costado de la parada, llorando y aun pronunciado el nombre de taeyeon, estaba destrozada, no podía ni siquiera pararse, sentía que no tenía fuerzas para nada, la lluvia seguía sin cesar y el bus ya había partido.

 

 

-Regresa por favor, te perdono - decía Tiffany sin parar de llorar y apretando fuertemente la pulsera que ella misma le regalo a taeyeon hace menos de un mes.

-¿Tiffany?- dijo una voz femenina desde el otro lado de la calle, pero simplemente no escucho.

-Tiffany, ¿Qué estás haciendo?- dijo nuevamente,  alzo la miraba y la vio, era Suzy, enfrente de ella con un paraguas en mano y tratando de ayudarla a ponerse de pie, pero Tiffany se resistía.

-¿Suzy? déjame en paz, solo vete- dijo Tiffany  aun en un mar de lágrimas.

-Tiffany, ponte de pie, enserio no te voy a dejar aquí, está lloviendo demasiado, te vas a resfriar- dijo  Suzy aun tratando de levantar a la castaña, pero ella no ponía de su parte.

-Suzy lárgate, déjame en paz, quiero estar sola y ver si un rayo me cae- dijo Tiffany llorando y volviéndose a tirar al piso a llorar y sin soltar la pulsera de taeyeon.

-No digas eso, ¿Qué pasa?, déjame llevarte a casa, como amigas, enserio- dijo  Suzy ahora si poniendo a Tiffany  y pasando el brazo de Tiffany  por su cuello.

-Déjame, Suzy ya por favor, mátame si quieres, pero ya dame algo de paz, no puedo más- dijo Tiffany llorando y tropezando en lo que caminaban a casa de Tiffany.

-¿Por qué estas así?, cuéntame, solo quiero ser tu amiga, no pasara nada con taeyeon- dijo Suzy caminando pero Tiffany  se quedó paralizada al oír su nombre.

-Tiffany coopera, estas medio pesadita y nos estamos mojando demasiado- dijo Suzy volviéndose a acomodar a Tiffany, ya que se estaba cayendo de su agarre.

-Déjame aquí ya te lo dije, no quiero ir a casa, solo déjame aquí, por favor- dijo Tiffany tratando de zafarse. Teniendo una apariencia de que estuviera ebria, dejándose caer y no pudiendo hablar bien debido a que el llanto no se lo permite.

-Bueno, entonces, te llevo a casa de taeyeon… aunque me medio mate cuando lleguemos- dijo susurrando para ella misma la última parte.

-tae… tae…ella, se fue…- dijo Tiffany  llorando más y ahora abrazando a Suzy fuertemente.

 

 

Suzy se quedó petrificada por la reacción que tuvo, al principio no se movió, pero cuando sintió llorar a Tiffany  en su pecho la abrazo, pero aún muy confundida por toda la situación, las dos estaban bajo la lluvia y empapándose, ya que a Suzy  se le cayó en paraguas que traía.

 

-Ven, tenemos que secarnos y te tienes que tranquilizar, no puedes estar así- dijo Suzy mirando a la calle en busca de un taxi al que pudieran subir.

-Me da igual, zambúlleme en un rio o quémame, ya me da igual, si tú no lo haces lo hará mi padre cuando regrese a casa- dijo Tiffany tristemente y separándose del abrazo.

-Eso no pasara te lo aseguro- dijo Suzy caminado con Tiffany a una pequeña caseta y sacando su celular y marcando, hablando por un momento diciendo donde se encontraba y colgando.

-Vienen por nosotras- dijo Suzy volteándose para ver a Tiffany que está sentada en el suelo de la caseta y se quedó instantáneamente dormida.

-¿Qué te ha pasado Tiffany?, pensé que taeyeon te iba a cuidar- dijo Suzy acariciándola….

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...