taeyeon

no todo es color rosa

Después de estar platicando varias horas los 4 decidimos ir a echar un vistazo al nuevo apartamento de Hayeon, el cual esta excelente, elegante y moderno, estuvimos ahí más de una hora y decidimos cenar afuera, para celebrar nuestra llegada, mi papa eligió el restaurante así que comimos carnes Argentinas, algo exquisito para mí y Jake, mientras que para mi hermana era algo  salvaje, mientras esperábamos que nos sirvieran sonó mi teléfono.

 

-Hey tae, es siwon, ¿Cómo andas?- dijo mientras yo trataba de no reír de las ocurrencias de mi hermana y sus comentarios nada oportunos acerca de los meseros.

-Bien, hoy llegue a Seúl y estoy cenando con mi familia- dije tomando un poco de mi soda.

-¿Cómo que estas en Seúl? ¿Por qué no me dijiste nada?, hubiera ido a la estación de buses por ti- dijo siwon completamente alterado.

-Porque no quería que te alteres como lo estás en estos momentos, aparte quiero pasar lo más desapercibida posible y contigo como loco en la estación no iba a ser nada oportuno- dije riendo.

-Bueno… pero no es justo, soy tu mejor amigo, debes de decirme todo- dijo en un tono de ofensa.

-No te me pongas dramático, mañana voy a tu casa,  me pones al tanto de todo ¿Te parece?- dije mientras reía y era observadas por mi papa, Hayeon  y Jake.

-¿Qué te parece mejor esta noche? Son las finales femeninas de basquetbol en la escuela y no tengo con quien ir, es lo malo de no tener novia- dijo lamentándose.

-siwon  los deportes no son lo mío, me aburriré- dije con un tono desanimado.

-¿Mencione que Tiffany  estará ahí?- dijo con un tono seductor.

-¿Qué? ¿Cómo?, pero si a ella no le gustan los deportes, se noquea en minutos- dije con el corazón latiendo a mil y las miradas encima de mí.

-Pues sí, pero su novia Suzy  juega en el equipo y estará apoyándola- dijo siwon.

-No menciones a Suzy  me pones la sangre a hervir-dije agarrando la servilleta y estrujándola.

-Si tranquila, no digo nada, entonces… ¿vamos?- dijo alegremente.

-Claro que si vamos, consígueme una entrada, ¿A qué hora es el partido?- dije levantándome de mi asiento y yendo al baño.

-A las 7, en las canchas cerradas- dijo siwon  mientras entraba al baño.

-Bueno, te veo ahí a las 6:45, en el laboratorio de química, no llegues tarde- dije abriendo el grifo.

-Así quedamos entonces, te veo ahí, te dejo mi madre me llama, nos vemos en un rato- dijo colgando de golpe el teléfono, yo guarde el mío en uno de mis bolsillos y me enjuague la cara, tratando de poner mi mente en claro.

-Si el destino me ha traído de nuevo a ti, juro que esta vez me quedare y nada hará que me vaya de nuevo, te voy a recuperar mi amor, lo haré, te lo prometo- dije mientras observaba mi rostro un tanto maltratado y me secaba la cara.

 

 

Después de salir del baño regrese a la mesa donde ya está servida la comida, comí un tanto de prisa, ya que vi mi reloj y era las 6, después de comer y tomar algo, le dije a mi papa que iría con siwon  y el me dio de nuevo mis llaves de la casa y dijo que no llegara muy tarde. Estoy de camino al instituto y llevo la capucha puesta, ya aun no quiero ser vista, si lo sé, ir a unas finales no es la mejor forma de pasar desapercibida, pero necesito verla, aunque sea de lejos, aunque sea unos minutos, llego a los laboratorios de química dos minutos antes de la hora acordada con siwon  y no tarda en aparecer, al cual verme se ira en mis brazos y me da un súper abrazo.

 

-Te he extrañado mucho tonta- dijo en el abrazo.

-Wau, que palabras tan lindas- digo riendo y separándonos del abrazo.

-Ya sabes, mi dulzura enamora- dijo guiñándome un ojo y riendo conmigo.

-Eres un tonto… ¿Tienes las entradas?- dije mirando sus manos.

-Claro que los conseguí, vamos, antes que se llene más- dijo poniendo su brazo en mis hombros.

 

 

Entramos a las canchas y está algo más que llenas, logramos conseguir lugar y yo no dejo de buscarla con la vista, debe estar por aquí yo lo sé, mi corazón late fuertemente mientras me pide a grito que la encuentre.

 

-Santana tranquila, se te van a salir los ojos- dijo siwon  tomándome de la mano.

-Es que no puedo estar tranquila hasta que no la vea- dije sin mirarlo  y seguía buscando.

-Si lo sé, pero tranquilízate, si se te salen los ojos no la podrás ver- dijo burlándose de mí.

-Muy gracioso siwon, pero no se me van a salir los… ahí está siwon, ahí está- dije golpeándole el pecho y saltando de felicidad en mi lugar. Tiffany  está en la cancha hablando con las del equipo de basquetbol y lleva uno de esos dedos de espuma, se ve tan hermosa,

-Cálmate, está ahí, tranquila, la veo-dijo siwon tomándome de las muñecas y tratando de calmarme.

-Es que siwon vela, es hermosa, es perfecta con su pelo un tanto despeinado, con esa chaqueta de cuero negra y sus jeans ajustados, cualquiera se derretiría por ella- dije mientras mis ojos se clavaban fijamente en ella y en cada movimiento que hacía.

-Si tranquila- dijo siwon  girando los ojos y soltándome.

-No, no, no, esta Suzy, no, no, no, que se aleje de ella, que no, no, no, la va a besar, no, no, no, siwon tírales algo, que no se acerque a mi Tiffany- dije poniéndome de pie y agarrándome la capucha con las manos que aun llevo puesta en la cabeza.

-Cálmate taeyeon, no voy a hacer eso, cálmate por favor- dijo mientras veía como Suzy  besaba a Tiffany  y ella la tomaba de la cintura, para luego besarle la nariz y susurrarle algo al oído.

-Creo que no fue buena idea haber venido al final- dije sentándome y bajando la mirada.

-Santana, tienes que aceptarlo Tiffany  ya no está contigo, tienes que dejarla ir-dijo siwon  pasándome un brazo por los hombros.

-Es que siwon, tu no entiendes, yo jamás la hubiera dejado, jamás, yo era la mujer más feliz del mundo a su lado, pero la vida nos hizo una mala jugada, me hizo una mala jugada a mí- dije con ganas de llorar y la mirada en mis zapatillas deportivas.

-Nunca me contaste bien las razones de tu partida, y creo que no lo harás ¿verdad?- yo solo negué con la cabeza.

-Ahhh, taeyeon me mata verte así, buscaremos una forma de solucionar todo eso, te lo prometo- dijo apretándome a su pecho y acariciando mi cabellos.

-Gracias siwon, eres el mejor amigo, aunque sigues siendo un tarado- dije soltando un risita.

 

 

Después de eso, vi como Tiffany  se despidió de Suzy  y se fue a sentar a las bancas del equipo, ya que me imagino que por Suzy  está ahí, uno de los mejores lugares, aunque bueno ella se merece lo mejor y solo eso. Escuchamos el pitido de inicio del partido y vi a Tiffany  echando porras y gritando a Suzy  y a sus amigas.

 

Tiffany Hwang…

 

 

Estamos a mitad del partido, el marcador esta 32-28 a favor del equipo contrario, estamos a unos 2 minutos a que suene el pitido que indique medie tiempo. Yo estoy súper emocionada, aunque aun no entiendo del todo lo de las faltas, pero sé que juegan excelente, se mueven con una velocidad asombrosa las chicas,  Sooyoung  se lució y marco un tiro de 3 puntos 3 segundos antes de que termine el primer tiempo, quedando 32-31 el primer tiempo. Veo a las chicas venir a mí, ya que estoy sentada junto al dispensador de agua y me pase rellenando vasitos los últimos minutos del tiempo para cuando terminaran se recuperaran un rato.

 

-Aquí tienes pequeña- dije dándole un vaso con bebida rehidratante y un toalla.

-Gracias hermosa, eres todo un amor- dijo dándome un beso y tomando su bebida.

-Lo estás haciendo excelente- dije mientras me sentaba en la banca y veíamos el espectáculo de las porristas de medio tiempo como en cada juego.

-¿Hola? Estoy aquí, te recuerdo que soy yo la que metió 3 puntos en un solo tiro- dijo Sooyoung  en tono ofensivo y sentándose en medio de nosotras dos con hyo  enfrente nuestro.

-Las tres lo están haciendo excelente, pero Sooyoung  entiende, tengo que adular a Suzy- dije riendo y guiñándole un ojo a ella que se ponía un tanto colorada.

-¿Y puedo saber porque a ella la adulas y a mí no?, yo soy mejor jugadora que ella- dijo Sooyoung  con aires de grandeza para ella misma, mientras hyo  se reía con nosotras.

-No empieces, no le llegas ni a los talones, y porque es mi novia - dije riendo y viendo como las 3 ríen conmigo.

-Ven aquí hermosa te beso- dijo Suzy  tomándome de los hombros y besándome tiernamente.

 

 

 

En ese momento escuchamos las quejas de las chicas y reíamos ambas en el beso, después de unos minutos empieza el segundo y último tiempo. Han botado a Suzy  y le lastimaron la mano, más ella ha insistido en seguir jugando y el entrenador la reviso y dejo que siguiera ya que no era nada malo, ahora estamos nuevamente a menos de 2 minutos de que termine el segundo tiempo, la sangre está congelada, vamos ganando por dos puntos y creo que ahora serán 4… si son 4 puntos de diferencia, Ana dio un gran tiro, aunque bueno para mi todos son excelentes y más lo que se llevan desde media cancha, esos son excelentes… quedan 30 segundos de juegos y las chicas están decidas a tener una diferencia de 6 o 7 puntos… hyo  le pasa el balón a Sooyoung, ella a Ana y de esta pasa a Carolina que se la da de ultimo a Suzy  que da un gran brinco y encetas en el segundo 2 antes de terminar el partido, cayendo y levantados a celebrar la victoria con el resto del equipo, ya que en ese momento sonó el pitido que indica el final de este asombroso partido y que ellas son las campeonas.

 

-GANAMOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!- gritan todas lazándose encima de Susy, yo corro también a ella y al resto de las chicas que saltan de emoción y toda la escuela salta y grita de alegría.

-Lo hicieron chicas, lo lograron, FELICIDADES- dije saltando a los brazos de Suzy  que gritaba de felicidad.

-No puedo pedir más, enserio, AHHHHHH SOY FELIZ- dijo Suzy  mientras dábamos vueltas mientras todos celebraban a su estilo.

-Yo también, ahora todo es perfecto para mí, o bueno lo más cercano- dije mientras reía y Suzy me soltaba de su agarren y me acariciaba la mejilla.

-Tú eres mi perfección Tiffany, no puedo pedir más, enserio, soy muy feliz a tu lado y yo quiero que tú lo seas al mío- dijo acercándose para besarme.

-Lo soy, enserio, como no serlo a lado de una persona tan maravillosa como lo eres tu Suzy… te quiero demasiado- dije cerrando el espacio entre nosotras y dándonos un lindo beso.

-¡Sepárense!, ahora hay que celebrar, luego habrá tiempo de besos- dijo hyo completamente emocionada y cargando a Suzy  entre ella y Carolina en sus hombros.

-¡¡¡FIESTA EN MI CASA!!!- grito Suzy  mientras estaba en el aire y le entregaban el trofeo ya que ella es la capitana del equipo y ha hecho un excelente trabajo.

-Tú serás mi invitada de honor- dijo guiñándome un ojo mientras la lanzaban ahora al aire y el entrenador solo reía y celebraba con el resto del equipo. Tome mis cosas y me dirigí a los vestidores, donde esperaría a las chicas, de ahí nos iremos seguro a celebrar a casa de mi novia.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...