Tiffany Hwang…

no todo es color rosa

Estamos en la habitación de tae, en su colchón que nunca volvió a poner en su base y se quedó en el suelo, ella duerme pasiblemente, mas yo simplemente no puedo cerrar los ojos sin imaginar a mi padre parado junto a nosotras o peor aún, que cuando despierte taeyeon no esté a mi lado, no sé, estoy en pánico, ver su mirada de mi padre hoy fue diferente, fue maldad pura, siento que está perdiendo la cordura, el odio, la envidia lo están superando, la verdad no me preocupa su salud ni su estado mental, lo que real me preocupa es el daño que puede hacer a los seres que quiero y amo, a los únicos que me han dado su apoyo en las buenas y las malas, esas personas que estuvieron y están conmigo ahora y sé que lo estarán siempre, pase lo que pase, y es que sé que tengo que hacer, o por lo menos intentarlo, ahora comprendo a tae, y el dolor que sintió al ver que no quedaba más que estar separadas, pero creo que es lo mejor para ambas, para ella, para Sergio, para todos…

 

Taeyeon kim…

 

Voy abriendo lentamente mis ojos, me empiezo a estirar y me percato de que Tiffany  no se encuentra conmigo, me levanto de un golpe e inspecciono la habitación, viendo que está sentada enfrente de la ventana con la mirada perdida.

 

-¿No me digas que llevas ahí toda la noche?- dije parándome del colchón.

-No, solo un par de minutos, quería ver el amanecer, hace mucho que no lo hago- dijo sin voltearme a ver, su mirada sigue fija en la ventana.

-¿Todo bien?- dije acercándome a ella lentamente.

-Quitando la parte en casi nos mata ayer mi padre, que amenazó de muerte al tuyo y que tuvimos que escapar del mismo demonio… si todo está bien- dijo en un tono muy irónico.

-¿Tiffany? ¿Qué pasa?- dije confundí mientras me ponía enfrente de ella.

-Todo está mal taeyeon, y es mi culpa, siempre lo es, mía y del hombre que se hace llamar mi padre, somos los culpables de tu dolor- dijo aun sin mirarme.

-Claro que no, no vuelvas a decir semejante cosa, aquí el único culpable es Patricio, él y nadie más, tú no tienes la culpa de sus acciones- dije viendo el dolor que refleja en sus ojos.

-Pero es que estás conmigo, y al estarlo eres un flanco para él y te está lastimando, taeyeon… yo sé que te ha dolido en el fondo de tu alma la amenaza que le ha hecho a tu padre, hasta a mí me ha dolido, y sé que por reaccionaste como lo hiciste, el jarrón, el golpe y la patada fue lo mínimo que yo hubiera hecho de escuchar esa amenaza hacia una persona que amo, no sé, todo me parece tan de mierda en estos momentos- dijo pasando su mano por el cabello y soltando un gran suspiro de dolor, vi como sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, a lo cual solo pude abrazarla.

-Tranquila, no te culpes por nada de esto, tú no te tienes la culpa, yo te elegí a ti y a nadie más, te amo y todo va a estar bien te lo prometo- dije abrazándola y siento como mi hombro se llenaba de sus lágrimas, la abrace más fuerte, pero ella no respondía al abrazo, solamente estaba ahí, sentada y con los brazos a un lado, no le tome mucha importancia y solo me limite a abrazarla más. Tiffany  estaba exhausta, se quedó medio dormida en mis brazos, así que como pude me pare y la ayude a que se acostara, sé que no durmió en toda la noche, se le nota en sus ojos, en sus gestos, está cansada por más que me diga que durmió. La acobijo con mis sabanas y bajo a prepararle algo de comer en lo que se despierta, checo el reloj y miro que son las 6 de la mañana, aún es temprano, bajo y encuentro a mi padre en pijama sirviéndose un poco de café.

-Buenos días- digo abriendo el refri buscando un poco de jugo.

-Buenos días tae, ¿Cómo están?- dijo mi padre.

-Yo estoy bien, a la que no veo muy bien es a Tiffany, no durmió en toda la noche, esta exhausta, se ha quedado dormida- dije cerrando el refri y abriendo la botella de jugo.

-Usa un vaso, no lo tomes de la botella taeyeon…. Creo que lo mejor será que se queden hoy en casa, cuando regrese del trabajo pasare a la estación de policías- dijo mientras pasaba su mano por su pelo.

-¿Crees que es lo mejor? ¿No se hará más problema?- dije sirviendo el jugo en un vaso.

-La verdad, ni yo mismo estoy seguro, pero no me puedo quedar con los brazos cruzados mientras veo como Patricio las aterroriza y más te aterroriza a ti, prefiero acudir a las leyes que tomar venganza por mí mismo, eso realmente si podría causar muchos problemas- termino de decir bebiendo un poco de su café.

-En es tienes razón, a ver como se dan las cosas, por lo tanto te tomare la palabra y me quedare en casa con Tiffany, realmente necesita descansa y sentirse tranquila- dije soltando un suspiro, ya que yo igual necesito eso, por lo menos un día.

 

 

Mi papa subió a cambiarse y yo me quede preparando el desayuno, cuando bajo, comió y se marchó, dejándome de nuevo sus números y hasta el de su localizador, yo sé que él también está asustado. Le preparo el desayuno a Tiffany  y lo dejo tapado en una bandeja en lo que se despierta, subo a ver como esta y la encuentro abrazada a la almohada que utilice para dormir esta noche, lo cual me ocasiona ternura y amor, asiento la bandeja en mi escritorio y me acuesto a un lado de ella, le retiro la almohada y veo como me rodea con sus brazos, respiro profundo y solo me dedico a abrazarla y acariciarla. Es una persona tan fuerte, pero a la vez tan frágil, lo que pienso que todos somos así, a veces el corazón se cansa de ser reprimido y llega un momento en que se deja llevar y es liberado, y sé que Tiffany  no está lejos de eso, pero yo estaré con ella, tomándole la mano y brindándole apoyo en todo lo que necesita. Así transcurre la mañana y parte del medio día, Tiffany  abrazada a mí mientras le brindo mimos y caricias, cuando siento como se empieza a mover, siento como cambia su respiración y deja ver sus hermosos ojos cafés abrirse, parpadea un poco para acoplarse a la luz de la habitación y luego me mira fijamente.

 

-¿Qué hora es?- dice acurrucándose más en mi pecho.

-Tarde- le digo mientras la aprieto suavemente y le beso la cabeza.

-¿Y el colegio?- dice levantando la mirada.

-Un día que faltemos no será el fin del mundo, necesitabas descansar, y mi padre nos dejó faltar, aparte, hay un frio terrible, no quería que te enfermes- dije riendo.

-No soy una niña de 5 años tae, creo que puedo resistir un poco de frio, pero mejor no me arriesgo y me quedo aquí contigo- dijo volviendo a acurrucarse en mi pecho.

-¿Estas mejor no? En la mañana me preocupaste mucho- dije soltando un suspiro y apoyando mi cabeza en la de ella.

-Sí, ya estoy mejor, quedarme despierta toda la noche me mete ideas estúpidas en la cabeza- sentí como alzo la cabeza buscando mi mirada.

-¿Qué clase de ideas?- digo con un tono preocupante.

-Cosas que me pasan por la cabeza, que ahora que he dormido lo tengo todo claro- se hunde en mi pecho y solloza.

-Pienses lo que pienses, por favor no se te ocurra dejarme e ir por Patricio, él te hará daño y yo me querré morir en ese instante, tu bienestar es el mío como yo sé que el mío es el tuyo. Tiffany tenemos una relación, y no solo hay que pensar en una, sino también en la otra, no te pido que me digas cada movimiento que darás, porque eres espontanea, traviesa y un tanto atrevida, más cuando estas ebria (suelto una pequeña risita al igual que ella), pero si lo que te pueda afectar en un sentido malo, que me pueda afectar a mí, te amo, simplemente quiero que confíes en mí, me fui una vez, lo sé, pero estoy arrepentida, lo hice por tu bien, o eso creí, lo cual creo que solo te ocasione más dolor y sufrimiento, pero ahora estoy aquí, no para cerrar o curarte de lo que he hecho, sino para seguir adelante amor, poder afrontar lo que nos tiene la vida preparada.- dije ahora hundiéndome yo en sus brazos que me rodean.

-Tus palabras me dan alivio, me dan sustento y sé todo el dolor que viviste, porque yo igual lo viví, de diferente manera, pero lo sentí, también te pido lo mismo, tampoco vayas por él, quédate siempre conmigo que yo lo hare, te tomare la mano fuerte y estaré lista para lo que viene, para estar contigo, pase lo que pase- dice colocándose encima de mí, poniendo su mirada justo enfrente de la mía y cerrando el espacio con un dulce beso.

-Estamos juntas en esto y en todo- dije en el beso.

 

 

Tiffany  se limitó a sonreír con ternura y seguir besándome, unos besos cálidos, llenos de amor, y hasta un poco de dolor, no sé en qué momento Tiffany  me quito mi abrigo y mi blusa, para luego quitarse la de ella, dejándonos a ambas en pants de dormir y bra, pensé que continuaría pero solo se limitó a seguir besándome y taparnos, para luego acurrucarse de nuevo en mí y acariciar mi desnudo abdomen.

 

-Me gusta sentir tu piel tibia junto a la mía- dijo besando ahora mis hombros.

-Me gusta tenerte así- sonreí y alce su boca para darle un beso.

-Ahora que recuerdo, tienes que comer, te hice unos panqueques y una chocolatada para que desayunes, o más bien, por la hora para que meriendes- dije riendo y viendo el reloj de mi cuarto y ver que son las 2 de la tarde.

 

 

Me levante y buscando mi blusa junto con la de Tiffany, le pase la bandeja de comida a Tiffany  y mientras ella empezaba a comer me dirigí a mi armario y quite mi pijama colocándome unos shorts y otra blusa, doblando mi ropa de dormir junto con la de Tiffany, a ella igual le pase una muda de ropa y se cambió cuando termino de comer, pasamos el resto del día viendo películas en la sala y comiendo el chocolate caro que le trajo Jake a mi padre.

 

-No lo puedo creer, ese maldito lo ha invertido todo- entra hecho una furia mi padre.

-¿Qué te pasa papa? ¿Porque esos humos?- digo desde el sofá que él no se había percatado que estábamos.

-Hola chicas… lo que pasa es que a la hora del almuerzo fui a la estación de policía como te dije, y resulta que igual estaba Patricio ahí- dijo tratando de calmarse.

-¿Y qué paso Sergio?- dijo Tiff un tanto aterrorizada.

-Paso que tu padre puso una denuncia en contra mía y de Tayeon, a taeyeon por agresión y a mí por secuestro de un menor- dijo arrojando los papeles en la mesa y desatándose la corbata.

-¿Cómo que denuncia? ¿Con que argumentos?- dijo Tiffany poniéndose de pie.

-No sé qué le hizo taeyeon, pero tiene la mitad de la cara y unas cuantas heridas, como cristales, por eso la denuncio y más que taeyeon cumplió hace unos meses, si llega a procesar la denuncia la juzgaran como adulta- dijo sentándose y apoyando los codos en la mesa mientras se pasa las manos por el cabello.

-¿Y a ti?- pregunte acercándome a él.

-Porque no ha visto a Tiffany  desde anoche y según tiene testigo que vieron como arrastrabas a Tiffany  aquí a la casa y yo abría la puerta para meterla- dijo dando un golpe a la mesa.

-ESO ES UNA MENTIRA- grito Tiffany.

-Lo sé, pero lo peor es que cuando salía de la estación me lo encontré esperándome en mi carro, y me dijo que quitara las denuncias con una condición...- hace una pausa- quiere que Tiffany regrese...

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...