taeyeon kim

no todo es color rosa

Mierda, todo salió mal, muy mal, nunca imagine que Tiffany, mi Tiff se comportaría de esa forma, sé que me iba a gritar y reclamar pero jamás pensé que me empujaría y golpearía, me dolió más su actitud que sus palabras, pero tal vez fui demasiada crédula pensar que me quería escuchar, en que me perdonaría y que regresaría a mi lado, verla tomada de Suzy con tanta fuerza me destrozo por completo. Ahora estamos llegando a casa de siwon, en un rato le mandare un mensaje a mi papa diciendo que me quedare a dormir en su casa, cuando llegamos prende rápidamente la luz y me coloca en el sillón, estoy toda adolorida, aun me dolían un poco las costillas de cuando regrese de California y tenía uno que otro pequeño moretón, pero ahora tendré más, sonrió a la idea pensando que Tiffany me los ha hecho, siempre tenía uno que otro por las ideas de ella y sus momentos de exploración, pero era lindo, digamos que era como un recordatorio de un excelente día que había pasado a su lado.

 

-taeyeon, lo siento, no debí llevarte, fue una estupidez- dijo siwon sentado en la mesa del centro y con la mirada en el suelo, sé que se siente culpable.

-Vamos siwon, no fue tu culpa, yo decidí ir, estaba súper animada y ah, nunca imaginamos que Tiffany se pondría así- dije soltando una risita pero suspirando de la frustración.

-Créeme ni yo, fue todo tan rápido, te dejo 5 minutos y haces que tu ex novia te golpee, muy mal Kim- dijo riendo y alzando la vista para mirarme.

-Cállate, eres un tarado jajaja, pero si, ah, me ha dado mi merecido- dije riendo ¿Por qué me rio?

-Dale, te traeré una camiseta y un bóxer para que duermas más cómoda- dijo levantándose.

-Gracias y ya que estas de pie se útil y tráeme un poco de hielo, me arde el pecho- dijo desabrochándome la blusa y viendo rojo mi pecho.

-¡taeyeon!... no te desnudes enfrente mío- dijo al voltearme y tapándose los ojos.

-Vamos siwon, no sea delicado, como si nunca hubieras visto a una mujer desnuda- dije riendo ya que se había puesto demasiado rojo.

-Claro que las he visto, me he acostado con muchas, pero eres tú, mi mejor amiga y no sé si podré resistirme,- dijo riendo.

-Oh siwon no exageres, lo has dicho, soy tu mejor amiga, y por si lo olvidas soy gay-dije riendo.

-Sí, ya sé, pero en su momento fuiste heteroual, que tal si eres atraída por mis encantos y no podré frenarte- dije guiñándome un ojo.

-Cállate siwon, eres un tarado- digo riendo y arrojándole un cojín del sillón.

-Ya perdón, no digo nada, solo bromeo, sabes que te respeto, y sabes me caes mejor homoual, eres más divertida, que cuando eras heteroual siempre andabas de mal humor, más que de costumbre- dijo riendo y sacando unos hielos del congelador y colocándolos en un trapo.

-Bueno, no solo fue mi cambio de preferencia ual también ha sido Tiffany, ella me cambio la vida- dije tristemente, ella me rescato, me hizo feliz y yo solo la hice y hago sufrir.

-No taeyeon, no te me pongas triste de nuevo, vas a ver que se le va a pasar a Tiffany, solo se desquito de este tiempo que te ha extrañado- dijo mientras regresaba a la sala.

-Ya se, creo que mejor le doy su espacio, a ver cómo reacciona… ¿Oye seguro que no hay problema que me quede? ¿No se enojaron tus papás?- dije mientras agarraba los hielo que me daba siwon y me los colocaba en mi pecho *Dios que delicia*

-Sí, no hay ningún problema, mi papa pues no vive con nosotros y mi mama llega hasta la madrugada, tuvo una cena con sus amigas- dijo mientras se volvía a sentar en la mesita.

-Bueno… Gracias siwon, no sé qué hubiera hecho sin ti- dije mientras me arrimaba en el sillón y le hacia la seña de que se sentara a un lado mío.

-De nada Kim, para eso están los amigos… ¿Entonces, cual es el siguiente paso? ¿Por qué hay otro paso verdad?- dijo mientras se sentaba a un lado mío y me ponía el brazo en el hombro.

-Claro que hay otro paso, dije que no me iba a rendir tan fácilmente, y a pesar de que Tiffany no me quiera ver ni en retrato no significa que más adelante no me escuche, así que solo queda esperar mi querido amigo- dije mientras cerraba los ojos y sentía el frio calar en mi pecho.

-Pues esperaremos juntos taeyeon, juntos- dijo mientras me estrechaba más a él en el abrazo.

 

 

Después de estar platicando un rato más en el sofá me cambie con ropa que me dio y nos volvimos a acomodar en el sillón a platicar hasta quedarnos los dos dormidos, nos levantó la mamá de siwon como a eso de la 1 de la mañana y vi varias llamadas perdidas de mi papa y unas de Hayeon, así que decidí enviarle el mensaje avisando que me quedaría en casa de siwon, a lo cual mi papa me dijo que me cuide de siwon, algo que fue demasiado divertido para los tres, ya que hasta la mamá de siwon se rio. Me pase a la habitación de siwon y él durmió con su madre, a lo cual caí muerta, ha sido un día muy largo, lleno de decepciones, pero no las suficientes para que pierda fe, sé que Tiffany  solo está molesta, pero sé que en algún momento tendrá que hablar conmigo, o yo iré a hablar con ella, no sé qué tendré que hacer, pero Tiffany me tendrá en su vida, de nuevo, aunque no quiera, pero no me rendiré hasta que me escuche, y me deje decirle que la sigo amando, si después de eso no me quiere volver a ver, pues, no se algo tendré que hacer pero es que simplemente ya no puedo ni quiero estar sin mi Tiffany.

 

 

Tiffany Hwang…

 

 

Son las 3:30 de la mañana, me desperté, ya que sentí demasiado calor, debido a que hyo y Suzy están dormidas pegadas a mí, me levanto con cuidado para no despertarlas,  todo me da vueltas, viniendo a mi cabeza los recuerdos de la noche anterior, de ver a taeyeon parada enfrente mío diciéndome feliz cumpleaños y pidiéndome que habláramos, a lo cual solo pude reaccionar gritándole y golpeándola, creo que en ese momento a pesar de todas las ganas de besarla y decirle cuanta falta me hizo, fue el dolor y la rabia la que hablo en esos momentos, recuerdo haberla golpeado y empujado hasta votarla, luego aventarle su regalo… esperen… su regalo, me lo dejo en la mesita junto a la puerta, camino hasta la puerta del cuarto de Suzy, la abro con mucho cuidado para no hacer ruido y despertarla a ella o  Tina, luego baje sigilosamente las escaleras, al llegar abajo me dirijo a esa pequeña mesita que es iluminada solo por la luz de las escaleras, tomo el regalo, me dirijo a la sala, prendo la luz y me siento en uno de los amplios sillones de piel de la familia de Suzy. Lo miro durante unos minutos, no me atrevo a abrirlo, tengo miedo que sea un recordatorio más de nuestra trágica historia de amor, no quiero, aún la lloro, aun me duele, aun la extraño… aún, aún, aún la amo.

 

Voy quitando el papel ya arrugado de la caja y veo que cae una tarjeta, se le sale un pequeño papelito, recojo ambos y asiento la caja de regalo a un lado mío, abro la tarjeta, veo que es una simple tarjeta de cumpleaños con sus letras sobresalidas del cuadro, de fondo negro, luego muchas, muchas letras de colores, y serpentinas, digamos que taeyeon es un poco extravagante al momento de escoger sus tarjetas, pero es muy bonita, es algo que no ha perdido en este tiempo la pongo junto al regalo y tomo el pedazo de papel, lo empiezo a desdoblar y leer..

 

 

“Podrá nublarse el sol eternamente;

Podrá secarse en un instante el mar;

Podrá romperse el eje de la tierra

Como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte.

Cubrirme con su fúnebre crespón;

Pero jamás en mí podrá apagarse

La llama de tu amor.

 

“Cuanto lamento todo lo sucedido en este tiempo, nunca fue mi intención dejarte, créeme que hacerlo es lo más doloroso que he hecho en toda mi vida… siempre te seguiré amando, sé que ahora estás con Suzy, pero seré paciente si eso significa recuperarte, no sabes todo lo que he pasado, te he necesitado tanto mis sentimientos por ti no son los mismos, ahora son más fuertes… Por siempre: Tu tae &Tiff”

No puede de terminar de leer la carta sin derramar mis lágrimas, arrugue el papel, lo pegue a mi pecho mientras daba pequeños sollozos, estuve así un muy buen rato, hasta que logre tranquilizarme y decidí abrir su regalo.  Pongo la hoja de papel con cuidado en el sillón y mientras limpio mis lágrimas tomo la caja de cartón, la empiezo a despegar, cuando la termino de abrir me encuentro con un hermosa y tierno patito vestido de marinero que tiene su pipa, y su gorrito de un marinero, sonrío al verlo, ya que ah, simplemente es muy tierno el obsequio, me encanta, taeyeon siempre ha sabido que regalarme, aunque sea algo pequeño pero significativo, le sonrío como tarada al pequeño patito de peluche y lo acaricio mientras me levanto para colocarlo en la mesa de mis regalos, ponerle junto a él la tarjeta de cumpleaños, doblo la nota  para ponerla en el bolsillo de mi pantalón y decido volver al sillón de la sala para pensar. Creo que taeyeon merece una oportunidad, pero al mismo tiempo no, ya me desquite con ella y por mas, ella no se merecía eso, creo que debo escucharla, pero tampoco siento que se lo merezca, pero ella se veía mal, sus ojos me transmitían preocupación y sufrimiento, estoy en este dilema cuando escucho bajar a alguien de las escaleras, me percato que es Suzy.

 

-Tiffany, amor ¿Por qué no estás durmiendo?- dijo Suzy, mientras baja las escaleras.

-Lo siento, es que no podía dormir y baje por un vaso de agua- mentí.

-Bueno vamos, necesitas dormir, ven subamos, saquemos a hyo de mi cama, está de más ahí- dijo riendo extendiéndome la mano, desde la escalera.

-Yo la empujo- dije mientras tomaba su mano y ella me pegaba a su cuerpo y me besaba.

-¿Estas mejor?- me dijo al separarnos del beso.

-Si- dije tímidamente mientras que Suzy me volvía a besar.

 

 

Después de eso, subimos y regresamos a la habitación de Suzy, nos encontramos a hyo extendida en toda su cama,  por más que intentamos moverla no pudimos, así que mejor dormimos en la pequeña sala de la habitación de Suzy, lo cual fue mala idea ya que terminamos en la alfombra de esta misma, porque no entramos las dos en su sofá.

 

-Buenos días, perezosas, ¿Qué hacen ahí tiradas?-dijo hyo lazándonos una almohadas a las dos.

-Buenos días, hemos dormido acá porque alguien se apodero de toda la cama- dijo Suzy eso mientras se estiraba y me despertaba yo.

-Bueno ya, ¿Qué haremos hoy? Hay que celebrar lo que no celebramos ayer- dijo sentándose.

-En realidad chicas, mi papa dijo que tenía algo preparado para mí, así que debo regresar a casa, luego celebraremos- dije incorporándome de los brazos de Suzy.

-Bueno entonces, desayunemos y te llevo a tu casa- dijo Suzy chocando nuestras narices y riendo.

-Sí, aprovechemos la mañana juntas- dijo hyo tirándose encima de nosotras.

 

 

Después de eso bajamos a desayunar, me despedí de las chicas,  luego Lorenzo me llevo a mi casa, estando ahí me duche para luego vestirme y salir de mi casa con rumbo a casa de taeyeon, sé que si no hablo hoy con ella sé que luego me arrepentiré…

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...