suzy

no todo es color rosa

Logro acomodarme y abrazar a Tiffany  mientras esperamos a  Lorenzo, le acaricio su rubia y hermosa cabellera y escucho su respiración, lenta y pasible, mas tardo en acomodarme en que veo como un automóvil se estaciona enfrente de la caseta y baja alguien con un paraguas. Me enderezo y visualizo a Lorenzo que viene hacia la caseta, abro y el me mira preocupado.

 

-¿Suzy que ha pasado?- dijo gritando ya que la lluvia está muy recia y casi no se escucha nada.

-Nada grave, solo encuentro a la chica de mi corazón, destrozada y bajo la lluvia llorando- dije suspirando tristemente y mostrando a Tiffany quien sigue completamente dormida.

-Dios… ¿Qué le ha pasado a la señorita Hwang?- dijo Lorenzo asombrado.

-Dile Tiffany…. Y no tengo ni idea, solo me dijo que Santana se fue, pero sé que debe haber algo más- dije mientras Tiffany seguía durmiendo y Lorenzo me entregaba el paraguas.

-Bueno, mientras lo descubre es mejor que la llevemos a su casa, cada vez está peor la lluvia- dijo Lorenzo entrando y cargando a Tiffany, veo como ella se medió despierta pero al final solo termina acomodándose en los brazos de Lorenzo y sigue durmiendo, esta exhausta.

-No quiere ir a su casa, me rogo que no la llevara ahí, será mejor que la llevemos a la mía- dije mientras caminábamos y yo sostenía el paraguas.

-Como usted me diga- dijo Lorenzo colocando a Tiffany en la parte de atrás y abriendo la puerta del copiloto para mí, .luego tomo su lugar de chofer y nos fuimos.

 

 

No dije ni una palabra en de camino, solamente quería estar allá atrás, que Tiffany tengas mis piernas de almohada y poder acariciarla, pero tengo que mantener distancia, Tiffany se ve demasiado herida, frágil, y un acercamiento mío no creo que sea lo mejor para ella. Sigo sin explicarme las razones por la cual taeyeon se iría dejando así a Tiffany, yo jamás le haría eso, y bueno, creo que Tiffany le demostró cuanto la amaba… o la ama.

 

-Señorita Suzy llegamos- dijo Lorenzo estacionando el auto enfrente de mi casa.

-Si gracias Lorenzo- dije saliendo y abriendo la puerta de mi casa para que Lorenzo entre con Tiffany.

-Vaya, la señorita Hwang es más pesadita de lo que se ve- dijo mientras subía las escaleras, lo cual por alguna razón me hizo sonreír.

-Me imagino- dije sonriente.

-¿Dónde la acuesto?-pregunta ya estando arriba.

-En mi habitación, ahí estará bien- dije abriendo la puerta de mi habitación y dejando que pase.

 

 

Veo como Lorenzo acuesta delicadamente a Tiffany en mi cama y luego gira a verme, me dice que se retira y que me controle, que no vaya a hacer nada de lo que después me arrepienta, yo solo pude asentir y seguir mirando profundamente a Tiffany. Le pedí a Charlotte que es la nana de mi hermanito Jack que cambie a Tiffany ya que yo no podría, mi cuerpo y el amor que le tengo no me permitiría hacerlo a menos que la toque y sienta, y no quiero hacer nada malo, no sin que ella este consciente y con su permiso. Después que Charlotte deja mi habitación veo a Tiffany tendida en mi cama, dormida pasiblemente, con el cabello ya casi seco ya que Charlotte le paso la secadora, uno de mis pijamas y muy bien arropada, esta tan profundamente dormida que no creo que se haya dado cuenta de todo lo que le hicieron, me acerco lentamente y le empiezo a acariciar el rostro, lo que al parecer le gusta ya que se gira y me toma de mi brazo, abrazándolo fuertemente. Me quede unos minutos así hasta que me dije a mi misma que era suficiente, solo me iba a dar sufrimiento a mí misma, no me merezco eso, o bueno no debo hacerme esto… tome una pijama de mi armario y me fui a mi baño a cambiarme y prepararme para dormir con toda la calma del mundo, al salir veo a Tiffany aun dormida, me acerco y le doy un beso en la frente, tomo una almohada de la cama y unas sábanas de mi armario, me dirijo al sillón que hay en mi cuarto y me tiendo en él, ya que dormir en la misma cama que Tiffany Hwang  sería algo insoportable para mí, ya que querría abrazarla y en una de esas besarla, así que mejor no corro riesgos, me acuesto y no tardo demasiado en caer a mis sueños, la noche es helada pero tibia a la vez, tengo una buena vibra.

 

-Señorita Suzy…despierte- dice una voz mientras me sacude dulcemente.

-Ahora me despierto, denme 5 minutos más- dije tapándome la cara con las sabanas.

-Señorita Suzy la están esperando para desayunar- dijo Susana destapándome.

-¿Qué hora es?-dije aún más dormida que despierta.

-Son las 7, sus padre me dijeron que quieren hablar con usted antes de marcharse- dijo Susana.

-Bueno, ya me levanto- dije de mala gana y abriendo mis ojos mientras me acoplo a la luz.

-¿Despierto también a su amiga?- dijo mientras asienta la ropa de Tiffany en el sillón.

-Tiffany…-dije para mí misma, para luego levantarme e ir a la cama, ella sigue durmiendo.

-No, déjela dormir, lo necesita, ha tenido una dura noche- dije mientras la acariciándola.

-Como usted pida, señorita Suzy le repito, la están esperando- dijo Susana un poco insistente.

-Lo sé, ya voy- dije buscando mis pantuflas, no me pienso cambiar para desayunar en un domingo.

-¡Hermanita!- escucho gritar a Jack mientras corre a mi habitación y se tira a mis brazos.

-Shhh, Jack, no hagas ruido, despertaras a mi amiga- dije mientras lo cargaba y el soltaba una risita de travesura, ¿Qué habrá hecho ahora?

 

 

Jack en mi hermano menor, tiene 4 años y es muy apegado a mí, ya que no soy la más social de todos y siempre me quedo con él y Charlotte cuando mis papas salen que son casi todos los fines de semana, ama cars y a los piratas, siempre nos quedamos viendo películas los fines de semana, tanto que ya hasta me aprendí la mayoría de los diálogos de esas película, ya que siempre son las mismas, cars, Peter Pan, 101 dálmatas y buscando a Nemo, le encantan esas películas, y a pesar que tiene todo un estante de ellas, siempre son las misma, SIEMPRE.

 

-Perdón, pero mama y papa están esperando abajo y yo tengo hambre- dijo mientras reía.

-¿De qué te ríes chaparro?- dije mientras salíamos de habitación para no despertar a Tiffany.

-Estas en problemas con mama y papa- dijo riendo y hundiendo su carita en mi cuello.

-¿Por qué? ¿De qué me echaste la culpa ahora?- dije ya que él es muy travieso.

-Esta vez de nada… estas en problema por la chica que durmió en tu habitación- dijo ya un poco más serio y estrujando mi rostro.

-Ya veo… bueno tendremos que aguantar los gritos de la mama los dos… ¿O me dejaras sola en esto?- dije mientras le hacía cosquillas.

-No, no, para, no, no, si, estamos juntos, para hermanita para- decía riendo sin control.

-Bueno así me gusta chaparro- dije mientras terminábamos de bajar las escaleras y nos dirigíamos al comedor a ver en qué problemas estoy.

 

 

Baje y le tuve que explicar a mis padres todo lo de Tiffany cómo fue que termino durmiendo en mi cama. Ellos saben que soy gay y todo, me aceptaron y me apoyaron al 100%, pero tengo reglas, nada de chicas en mi cuarto después de las 10 de la noche y menos que se queden a dormir, mis padres son muy comprensivos y ni que decir de cariñosos, pero solo me gustaría que pasen más tiempo conmigo y con Jack, siempre están metidos en el trabajo y muy poco en casa, Jack tiene contratada una niñera las 24 horas que es Charlotte, ella nos acompaña a todas partes y digamos que también cuida de mí. Termina el desayuno y me dicen que tiene un evento dentro de unos horas, se despiden y me quedo con Jack desayunando, luego subo y tomo ropa de mi armario sin hacer el menor ruido posible para salir a ducharme ya que no quiero despertar aun a Tiffany, luego es el turno de bañar a Jack, algo que Charlotte sufre cada día, ya que lo odia, aunque después no se quiera salir de su bañera llena de juguetes. Los tres estamos en el cuarto de Jack, Charlotte lee un libro y yo trato de concentrarme en la película aunque ya la haya visto mil veces, Jack juega con el video repitiendo una escena una y otra vez. Son ya casi las 11 de la mañana y creo que es tiempo de despertar a Tiffany, no puede dormir toda la mañana ¿o sí? Me levanto y bajo para llevarle el desayuno a Tiffany, respiro hondo y entro a la habitación, pero con la sorpresa que Tiffany ya estaba despierta y sacando un sobre de su mochila. Asenté la bandeja en la mesita del centro y me puse a su lado, ella esta como ida, no sé, ese brillo particular en sus ojos no está.

 

-Buenos días- dije mientras pasaba tratando de aparentar tranquilidad y sonriéndole, es tan hermosa aun recién levantada ¿Cómo le hará?

-Buenos días- dijo sin ánimos y tratando de sacar un sonrisa convencedora.

-¿Cómo dormiste?- dije para sacar tema, ya que no se me ocurre nada.

-Bien supongo- dijo triste y encogiendo los hombros.

-¿Recuerdas algo de anoche?- dije un poco tímida, ya que no quiero que piensa que la robe o algo.

-Sí, taeyeon se fue, trate de detenerla, pero no pude, luego me encontraste en la parada y  no tengo todo muy claro, pero creo que me quede dormida- dijo mientras veía como se le empezaba a formar lágrimas en sus hermosos ojos cafés.

-¿Por qué se fue taeyeon?, claro si me quieres decir- dije acercándome a ella y tomar con mis manos su tierno rostro y limpiar las lágrimas que ya se dejaban ver.

-Para ser sincera, ni yo misma lo sé, me dejo estas cartas explicándome todo- dijo mostrando el sobre al que estaba abrazada y tratando de no llorar.

-Bueno, creo que te dejare sola, tomate tu tiempo, te traje algo de desayunar, tu ropa ya está limpia y seca, cualquier cosa, estaré en la habitación de alado- dije levantándome y empezando a salir.

-Suzy espera…- dijo Tiffany, lo que hizo que me diera la vuelta.

-¿Qué pasa Tiffany?- dije tranquilamente.

-Gracias… no tenías que hacer nada de eso- dijo tímidamente y tratando de volver a sonreír.

-No hay de que agradecer Tiffany- dije y después de eso salí de mi habitación. 

 

 

Me quede un rato apoyada en la puerta, creo que en si quería ver si Tiffany leía en voz alta esas cartas, pero nada, la habitación estaba en silencio. Decidí volver con mi hermanito y Charlotte, mas no dejaba de mirar la puerta, yo en el fondo quería que Tiffany apareciera por ella y me deje quererla o por lo menos consolarla, no sé, algo que le demuestre que la quiero. Ya ha pasado alrededor de 15 minutos y no lo soporto más, tengo que ver que este bien, me levanto y le entrego el control de la DVD a Jack ya que se lo había quitado porque le encanta repetir escenas y así a rayado todas sus películas, Charlotte sigue leyendo, luego salgo y camino los pocos pasos hasta mi habitación, me vuelvo a apoya en la puerta y no escucho nada, abro lentamente la puerta y veo a Tiffany leyendo con lágrimas en los ojos y luego veo como se derrumba del sillón y empieza a llorar sin control, no lo pienso dos veces y me acerco a ella para abrazarla por la espalda, Tiffany levanta la mirada y al verme se gira y me abraza fuertemente, tengo una tristeza y preocupación por ella, me mata verla así y no sé qué hacer, quisiera matar a taeyeon en este momento .

 

-Se fue, me dejo, me abandono cuando más la necesita, huyo- dijo Tiffany entre llanto y llanto, estaba destrozada, la abrace con más fuerza y ella se aferró más a mi pecho.

-Aquí estoy, yo no te voy a dejar, aquí estaré aunque tú no quieras, siempre me tendrás Tiffany dije en el abrazo, Tiffany  ya no volvió a contestar y solo se limitó a abrazarme y yo a consolarla...

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...