Tiffany Hwang…

no todo es color rosa

Estoy llegando a casa de Suzy y estoy muy nerviosa, no sé cómo explicarle todo, no la quiero lastimar, pero tampoco le quiero mentir, ella me quiere, es más, yo sé que ella me ama, pero yo no puedo responderle  a ese sentimiento, me esforcé en quererla y amarla, pero es que simplemente uno no se puede forzar a amar a alguien, el amor es  algo que brota muchas veces de la nada, nunca vas en busca de él ni esperas que el venga a ti. Cuando conocí a taeyeon, solo vi a una chica herida, solitaria e insegura siempre de sí misma, que pedía a gritos a alguien a su lado, yo le ofrecí mi amistad sin saber que me llegaría a enamorar de ella, que se convertiría en una persona tan indispensable en mi vida. Con Suzy ha sido todo lo contrario, me he concentrado y aferrado a amarla, algo que mi corazón simplemente no acepta, ya que él ya está ocupado y no creo que se desocupe en esta vida, simplemente son cosas en la que uno no puede hacer nada y tiene que saber que llevar la situación, algo que yo estoy tratando de saber, no sé qué hacer, cada vez estoy cerca de la casa de Suzy y no sé qué decirle, empiezo a temblar, me siento una persona muy mala, pero tampoco me siento tan mal como para arrepentirme del tiempo que he pasado con taeyeon, es más, ha sido lo más maravilloso, tenerla recorriendo mi cuerpo con sus labios mientras me dice que aún me ama es algo que no toda chica tiene la suerte de sentir y escuchar. Estoy de pie enfrente del gran portón de la casa de Suzy y tomo un gran suspiro y toco el timbre, me responde casi enseguida y me dejan pasar, al llegar a la puerta, me abren y me hacen pasar, a lo cual tomo asiento en la gran sala y no tardo en escuchar a alguien bajar lentamente las escaleras y veo que es Suzy que aún está en pijama y con una taza.

 

-Hola hermosa- me dice llegando a la parte baja y caminando hacia mí y dándome un gentil beso en los labios para tomar asiento a un lado mío.

-Hola pequeña… ¿Qué haces aun en pijama?, ya van a dar las 11- dije soltando una pequeña ya que lleva puesta unas enorme pantuflas de conejo.

-Pues ya ves, es domingo, me ha dado pereza cambiarme- dijo sin muchos ánimos.

-¿Qué pasa Suzy? ¿Todo bien?- tomé su mano y mirándola a los ojos que muestran tristeza.

-No lo sé, eso dímelo tu Tiffany, no me contestas las llamadas desde ayer, y has estado distante desde que ella regreso- dijo Suzy con los ojos aguados, algo que me partió el corazón.

-No pasa nada Suzy, todo está bien te lo aseguro, solo, solo es que he tenido mucho que pensar, su presencia aquí me desconcierta y mucho- dije mientras la tomaba fuerte de la mano.

-¿La has visto? ¿Has estado con ella?- dijo Suzy, e hizo que se me detenga el corazón, como decirle que sí, decirle que la he engañado con la chica que amo y solo a ella amare, decirle que ella fue en si una parte de mi alivio, de no sentir tanto dolor, de poder parecer humana. Quedamos un momento en silencio, ella me mira a los ojos rogándome una respuesta, a lo cual decido decir lo que quiere escuchar y no lastimarla por el momento.

-Hable con ella por teléfono como te diste cuenta, ya que es muy insistente, pero no Suzy, no he estado con ella-  dije con un nudo en la garganta ya que le estoy mintiendo a una persona que realmente no se merece nada de esto, lo sé, soy un espantosa y repulsiva persona.

-No tienes idea de cómo me calma escuchar eso, no te quiero perder, yo… yo te amo Tiffany, y no te quiero perder, eres algo maravilloso para mí- dijo atrayéndome a ella y abrazándome fuertemente, yo solo pude corresponderle el abrazo y sentirme la peor persona de todo este mundo.

-Yo… yo, estaré contigo, te debo tanto- dije en el abrazo, lo cual sentí una sonrisa en mi hombro y como me abrazo aún más fuerte y yo solo estaba quieta y lamentándome de lo patética que soy.

-Y dime… ¿Qué quieres hacer hoy?, hacemos lo que quieras, podemos ir al parque, al centro comercial, si quieres al muelle, a algún boliche, llamamos a las chicas o vamos a caminar, lo que tú me pidas- dijo separándose del abrazo y regalándome una enorme sonrisa.

-No sé, lo que tú quieras, la verdad, no tengo muchos ánimos de salir, que tal si llamas a las chicas y que vengan a no sé, ver una pelis y almorzar, claro si no hay problemas con tus papas, o si quieres podemos ir a mi casa- dije alzando los hombros y sin muchos ánimos.

-No hay ningún problemas, mis papas ni siquiera están en casa, por eso aún sigo en pijama, si estuviera mi madre, ya me hubiera regañado- dijo riéndose y sus ojos llenos de alegría, yo solo pude regalarle un forzada sonrisa y asentir con la cabeza y nos poníamos de pie.

-Bueno, me duchare y cambiare, mientras llamas a las chicas y dile a Sooyoung que traiga todas sus películas, en esta casa solo hay caricaturas y ya las vi todas más de 3 veces, quiero algo de nuestra edad y de preferencia románticas, para verlas con mi hermosa novia- dijo Suzy mientras se acercaba a mí y me empezaba a besar,  tarde un momento en reaccionar, hasta que le respondí y ella sonrió en el beso, abrí mis ojos mientras nos besábamos y pude ver todo el cariño y amor que me tiene, como me besa con sus sentimientos y eso solo me ha hecho sentir más basura de lo que ya hacía, Suzy no se merece nada de esto.

-Ahora si me ducho, no tardo- dijo al separarse del beso y poner su frente en la mía y sonreír.

-Aquí te espero- dije sonriendo también mientras me daba otro beso pero ahora más cortó.

 

 

Después de eso, subió a ducharse como me había dicho y yo mientras llame a Sooyoung y hyo que aceptaron con gusto, ya que ninguna de las dos tenía nada que hacer, aun empiezan las vacaciones y ya no hay que hacer, es irónico, ya que cuando estas en la escuela en lo único que piensas es en estar de vacaciones y unos días después de que sales de vacaciones y te aburres deseas entrar de nuevo, maldita adolescencia bipolar. Suzy no tarda y baja bañada y ya vestida, la ayudo a la habitación de juego para nosotras 4 ya que es la que tiene unos excelentes sillones y una enorme pantalla plana donde dice Suzy que Jack pasara parte de su adolescencia en ella jugando videojuego.

 

 Ya está todo listo y no tardamos en escuchar a una de sus empleadas avisarnos que las chicas ya están en la casa, vamos por ellas a la sala y la vemos a Sooyoung con dos mochilas, una de golosinas y la otra repleta de películas, de todo tipo según ella, hyo trae unos refrescos que me encantan, son unas sodas de manzana exquisitas y que luego hacen que eructes mucho, algo que me causa demasiada gracia a mí y a las chicas.

 

 

-Vamos decídanse ya por una peli, tengo 15 minutos enfrente de la DVD- dijo hyo lanzándome una almohada a Suzy y a mí que aún no nos decidimos por que peli ver.

-Ya cálmate hyo, a ver hermosa, ¿Comedia o sangre?- me pregunta mostrándome algunas pelis de ese género, a lo cual echo un vistazo y no me apetece ninguna.

-Ninguna, mejor esta- dije mostrando la peli de “Marley and me”, amo esa película y siempre lloro en el final, cuando duermen a ese perro, Dios es tan triste.

-No, esa no, es aburrida mejor, una de Resident Evil, tengo las 5 películas, escojan una- dijo sooyoung  mostrándose su colección de esas pelis, la cual eche un vistazo y solo me hizo recordar a tae, ya que ella está loca por esas películas, y me hizo ir a verlas al cine, yo toda confundida y ella toda alucina y emocionada de ver como mataban a todos.

-Bueno, vemos la de mi chica primero y ya luego vemos las tuyas Sooyoung- dijo Suzy entregándole la peli la hyo la cual la coloco y a Sooyoung  no le quedó más que aceptar.

 

 

La película transcurría normalmente, Suzy estaba entre mis brazos acariciándolos mientras que hyo y Sooyoung se peleaban por las últimas golosinas, ya que habíamos arrasado con todas ellas, estoy tanto en mis pensamientos como en la peli cuando mi móvil que llevo en la chaqueta aún puesta empieza a sonar y veo que es un mensaje de tae.

 

“He venido a traerte una sorpresa, pero la sorprendida he sido yo al no encontrarte, estas con Suzy ¿Verdad?”

 

Hice una mueca al leer la última parte del mensaje, pero no puede evitar sonreír a saber que taeyeon me tiene una sorpresa, Dios significa que está en mi casa, conteste rápidamente el mensaje y espere a que contestara

 

*Si estoy en su casa, sigue siendo mi novia tae, eso lo sabes, no la quiero lastimar y tú y yo no somos nada*

 

“Huy eso dolió, pero estás equivocadas, si somos algo, somos unas personas que se conocen a la perfección y que se siguen amando… ¿Te parece poco?,”

 

Dios, esta chica si sabe cómo darle a mi corazón las palabras exactas para que se acelere y que en mi rostro aparezca una enorme sonrisa, más la trato de disimular ya que aún tengo a Suzy, apoyada en mí, y sé que siente todos mis movimientos, me raspo la garganta y trato de no sonreír al mismo tiempo que le contestaba a taeyeon:

 

 *Aún sigo sin entender como tienes tantos efecto en mí, y no, no me parece poco, me parece mucho y me gusta, la odio taeyeon Kim, no quiero sonreír ni sentir esas vueltas en mi estómago, pero con tan solo leer su nombre en la pantalla, desata todo eso y más, ¿Qué era mi sorpresa?*

 

“Dicen y he escuchado que del odio al amor hay un pequeño paso, y creo que nosotras ya lo hemos dado, me encanta que me odie y sobre todo que me ame, es el placer más grande de mi vida, ser amada por una mujer como tu… si quieres saber tu sorpresa tendrás que venir por ella”

 

Estoy sonriendo como estúpida definitivamente, si las chicas voltean me delato, me paro con la excusa de que tengo que ir al baño y me encierro en él, para seguir hablando con taeyeon:

 

*Por más que lo quiera negar, estoy de acuerdo con usted, anoche fue la prueba, y déjeme decirle que ha sido la mejor noche de mi vida, no solo tuya, no fue un ataque de hormonas, fue un ataque de amor, amor que tengo a ti, me odio por amarte y estar lastimando así a suzy, no se lo merece*

 

“Nadie se merece esto, tu y yo no lo merecemos, ella no lo merece, pero en verdad yo te quiero recuperar, eres mi chica perfecta y a la que amo… ¿Nos podemos ver hoy?, te parece a las 6 en tu casa, digo, si quieres, yo voy donde tú me digas, al fin del mundo  de ser necesario”

 

Suspiro ante la pantalla de mi móvil y tardo unos minutos en contestar:

 

 *Yo quiero estar contigo, pero no quiero lastimar a nadie, porque sé que se siente perder a alguien y no quiero que ella sienta eso por mí, ella estuvo siempre a mi lado y no es justo que le hago esto… Si, te quiero ver*

 

“Ambas sabemos lo que es sufrir, pero me alegro demasiado de que ella estuviera a tu lado, tu tuviste con quien llorar y en el fondo me consuela un poco, las cosas pasaran de acuerdo a lo que tenga que pasar, solo demos nuestra lucha hermosa… ¿Entonces? ¿Es una cita?”

 

Al leer eso me hizo sonreír aún más de lo que ya hacía, cerré los ojos un momento y visualice a taeyeon  que debe estar sonriendo igual o más que yo, al abrirlos tomo mi celular fuertemente y contesto:

 

*Espero que así sea, hay que ver que nos tiene preparada la vida… Sí, es una cita*

 

Envió el mensaje y salgo del baño de nuevo con las chicas, lo pongo en silencio y lo coloco en la mesita donde estaban todas las golosinas, cuando llego a penas Suzy me ve me da la seña de que me coloque a su lado y eso hago, apenas estoy con ella se me acurruca y sigue viendo la película, lo cual yo también trato de hacer, pero simplemente no puedo mi mente está en otra parte o más bien con otra persona que es taeyeon Kim… Dios soy una pésima persona, no sé cómo lo hare pero tengo que hacer lo correcto por mí, por Suzy… Por taeyeon.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...