Tiffany Hwang…

no todo es color rosa

 

Estoy abrazada a Suzy, ella solo se ha limitado a acariciarme y no soltarme, yo necesitaba a gritos alguien que me consuele, ya no puedo más, taeyeon a destrozado todo lo que me hacía feliz, gracias a ella volví a sentir felicidad después de años de infierno, ahora se fue sin razón alguna, diciéndome en la parada de bus que me engaño y en las cartas que lo ha hecho para proteger… ¿acaso se olvidó que mi?, ¿se olvidó de mi amor a ella?, ella me había prometido no dejarme nunca, y ahora lo ha hecho, en el momento que más la necesito y ella simplemente se va, dejándome mil dudas y el corazón destrozado.

 

-Cálmate Tiffany por favor, me mata verte así- dijo Suzy acariciándome, y abrazándome.

-Tu no me dejes por favor, no me dejes- dije llorando y aferrándome más a Suzy.

-Claro que no lo hare, yo no me iré a ningún lado, siempre me tendrás- contesto Suzy.

-¿Por qué se fue?... ¿Por qué me dejo?... ¿Por qué?... ¿Tan mala persona soy?- me preguntaba a mí misma mientras seguía llorando.

-Claro que no Tiffany, tu eres una excelente persona, una buena y dulce chica, que nadie te haga creer lo contrario, aunque se trate de taeyeon, ella no te supo valorar- dijo Suzy un tanto enojada, mas no tengo ganas de discutir , solo seguí llorando.

-Ven, hay que ducharte y cambiarte, no te puedes quedar así todo el día- dijo Suzy tratando de pararme pero yo no siento mis piernas.

-Suzy no, déjame por favor, solo quiero llorar y ya- dije ahora tratando de zafarme de ella, pero ella pone fuerza, algo que yo no tengo en estos momentos.

-No voy a dejar que te caigas y deprimas por una persona que no te supo valorar, no te lo mereces, y hare todo lo necesario para sacarte adelante- dijo Suzy levantándome.

-Suzy, tú no te tienes que hacer cargo mío, yo no soy nada tuyo- dije al momento en que me sentó en la cama, ella se puso a mi altura y me tomo por el rostro.

-Claro que eres algo mío, eres mi amiga y yo te quiero mucho, eso ya lo deberías de saber- dijo Suzy secando las lágrimas de mis ojos.

 

 

 

Después de eso se levantó y salió un momento de la habitación para regresar con una muchacha, tiene un uniforme así que he de pensar que es una empleada… nunca imagine a Suzy provenir de una familia con dinero, nunca se ha mostrado así.

 

-Susana, ella es Tiffany Hwang, una amiga mía, ahora que esta despierta ya puede acomodar mi habitación mientras ella toma una ducha- dijo Suzy  sonriéndome.

-Mucho gusto señorita Hwang… ¿le cambio de sabanas?- dijo mientras Suzy checaba su teléfono.

-No, esas están bien, todas las cosas de Tiffany póngala en mi cama y llévese el desayuno, Tiffany ya no lo puede comer así, ya está frio- dijo Suzy sonriéndome.

-Suzy no te molestes, enserio, ya has hecho suficiente por mí, no pongas a tus empleadas a hacer cosas por mí, yo puedo recoger mis cosas y prepararme mi propio desayuno- dije colocándome de pie y yendo de nuevo a la mini sala por mi ropa.

-No seas tonta Tiffany, eres mi invitada, y aparte no estoy diciendo que te carguen y lleven por toda la casa, solo es una muestra de cariño si lo quiere ver así, de amiga a amiga- dijo Suzy detrás de mí y con una cara un tanto triste.

-Deja de repetir de amiga a amiga, me desesperas- dije ya un tanto irritado.

-Perdón, ya no lo digo más- dijo Suzy bajando la mirada y alejándose de mí unos pasos.

-No, Suzy, perdón, es que estoy mal, no sé qué hacer, todo lo mi mundo se derrumbó en menos de 48 horas, yo nunca me prepare para algo así- dije acercándome a ella.

-Déjame ayudarte por favor, solo quiero verte bien, solo eso Tiffany, nada más- dijo- Suzy acercándose más a mí, lo cual me puso un tanto nerviosa, y creo que lo noto y volvió a tomar un poco de distancia entre nosotras.

-No soy una persona nada fácil Suzy, tengo demasiados problemas y te puedo meter en ellos como la metí a…-dije interrumpiéndome a mí misma, ya que siento que no puedo ni pronunciar su nombre, me duele hacerlo, me hace daño si quiera pensar en ella.

-Olvídate de ella, solo por hoy, solo trata de tranquilizarte, solo déjame ayudarte- dijo Suzy acariciando mi rostro y dándome un linda sonrisa.

 

 

Después de eso, me metí a su baño y me di una larga ducha, cuando salí vi su habitación en perfecto estado, cama tendida, sabanas dobladas y mi mochila en su cama, me dirigí a ella y busque en ella las cartas de ella, estaba a punto de volverlas a leer cuando entra Suzy con nuevamente un bandeja y se queda mirando las cartas.

 

-No las leas Tiffany, solo te harán daño- dijo Suzy al momento de acercarse a la cama.

-Lo sé, pero, necesito respuestas- dije alzando los hombros y con la mirada en el suelo.

-Te comprendo Tiffany, en serio, pero leerlas solo te harán daño, y me duele verte así- dijo Suzy tomando mi mano ya que había tomado lugar a un lado de la cama y dejado la bandeja a un lado de ella. Yo sé que Suzy  tiene razón, más necesito respuesta, mi alma y mi corazón lo pide a gritos, necesito entenderla y entenderme…

 

 

Pero si ella no me quiso dar yo no las buscare más, taeyeon  se fue, me dejo en mi peor momento, no le importe, no le importo todo el dolor que sentiría al momento en que se fuera, no le importo la situación en mi casa, rompió todas sus promesas, me rompió el corazón, quiero despreciarla, quiero olvidarla ya, pero sé que será imposible, ella se convirtió en mi vida y se llevó mi alma con ella, y yo me quede con una parte de ella, todas sus palabras me calaron el alma y el corazón, quiera o no, siempre será parte mí, siempre la amare… guardo las cartas en mi mochila y me giro para quedar frente a frente con Suzy.

 

-Suzy, ayúdame por favor, ayúdame a no sentir este maldito dolor, siento que muero, y sé que estando sola moriré- dije mientras mis lágrimas nuevamente empiezan a fluir, Suzy se acercó más a abrazarme y yo volví a llorar sin control.

-Ten lo por seguro Tiffany, no te dejare sola, no te hare sufrir, te querré bien- dijo Suzy en el abrazo.

-Bueno… basta de llorar… ¿qué desayunaremos?- dije limpiando mis lágrimas y tratando de recuperar la voz, y mirar la bandeja del desayuno que ha vuelto a traer.

-Bueno espero te guste la tostada francesa un tanto ya fría, jugo de naranja y fruta con granola- dijo  Suzy volviendo a tomar su distancia, y acercándome la bandeja.

-Suena delicioso- dije empezando a comer.

 

 

 

Después de un rato Susana volvió a entrar, se llevó la bandeja y me dejo sola con Suzy, ella se puso a mostrarme su habitación y empezamos a platicar, acerca de la escuela, los maestros y todo eso, por un momento pensé que iba  a sacar el tema del porque había faltado a la escuela esta semana, pero evito ese tema y se lo agradezco.

 

-Hermanita juguemos- entra un niño como de 4 o 5 años a toda prisa y tirándose a los brazos de Suzy, detrás de él entre una señora  ya un tanto grande.

-Perdón señorita Suzy, pero no ha dejado de preguntar por usted, quiere jugar en el jardín- dijo la señora acercándose y tomando al pequeño.

-No te preocupes Charlotte, este chaparro no puede estar lejos de mí- dijo revolviendo el cabello del pequeño, que suelta un hermosa risita.

-Vamos a jugar, por fis, tu amiga puede venir- dijo el pequeño en tono de súplica.

-Tiffany… él es mi hermanito Jack, Jack ella es Tiffany- dijo Suzy riendo y cargando a Jack.

-Hola Jack, todo un placer- dije extendiendo mi mano y el la tomo con su pequeña manito.

-Hola Tiffany- dijo tímidamente y hundiendo su cabeza en el hombro para volver a soltar un risita.

-¿Qué pasa Jack? ¿De qué te ríes?- dijo Suzy un tanto agraciada.

-Es que ya veo porque te gusta, es muy guapa- dijo entre risas y volviendo a esconder su carita.

-¡JACK!- dijo Suzy poniéndose roja

-Hey tranquila, un niño pequeño nunca dice mentiras, así que lo tomare con un cumplido- dije riendo y pidiendo cargar a Jack a lo cual el acepto y fue directo a mi brazos.

-Es verdad, eres muy guapa, no te miento mi hermanita me ha dicho que mentir en malo y muy feo- dijo Jack en mi brazos y mirando a Suzy que aun esta un tanto roja.

-Pues ella tiene demasiada razón, mentir es muy malo Jack, lastima a la gente- dije suspirando.

-No diré mentiras lo prometo- dijo Jack dándome su mano como en forma de trato, yo la tome y la estreche. Jack tiene muy buenos modales para su tierna edad, lo cual no me sorprende ya que Suzy da el ejemplo y ella nunca la he visto comportarse mal ni indebidamente.

-Hermanita vamos a jugar por fis, estoy muy aburrido, Tiffany puede venir, debe ser mejor jugando que tu- dijo Jack mientras me tomaba del cuello y me pedía lo mismo con sus ojitos.

-Jack, no sé si Tiffany quiera- dijo Suzy acercándose a mí y tratando de quitármelo, pero Jack se negó y se sujetó más de mi cuello hundiendo su cara en mi hombro.

-Tranquila Suzy, juguemos con este pequeño, o mejor… ¿Jack te gusta el helado?- dije mientras seguía cargando al pequeño Jack.

-SIIII… me encanta el helado, es mi postre favorito- dijo Jack emocionado y aplaudiendo.

-¿Qué te parece si vamos por uno y después al parque?... bueno si tu hermana quiere y no hay problemas con tus padres- dije ahora mirando a Suzy.

-Vamos hermanita, di que si- dijo Jack ahora rogándole a ella.

-Claro que si, por mis papas no hay problema, ellos ni están y yo junto con Charlotte nos hacemos cargo de este pequeño travieso- dijo bajando a Jack de mis brazos.

-SIIII, vamos por un helado- dijo Jack saliendo de la habitación muy emocionado.

-Charlotte por favor ve que se ponga su chaqueta, ahora bajamos- dijo Suzy a la señora que asintió y salió de la habitación tras el pequeño Jack.

-Gracias, no tenías que hacerlo- dijo Suzy sonriéndome.

-No te preocupes, lo hago con gusto, necesito entretenerme, no quiero llegar a casa, ahí estoy un tanto sola- dije poniéndome mi chaqueta y tomando mi mochila.

-Bueno, entonces aprovechemos el tiempo, divirtámonos ¿Te parece?- dijo Suzy  abriendo la puerta de su cuarto y esperándome, yo sonreí y me puse a un lado de ella.

 

 

Recorremos el amplio pasillo, es demasiado grande, para mi punto de vista esto ya no es una casa, esto es una mansión, debe haber alrededor de unas 6 o 7 habitaciones, o bueno, esa fue la cantidad de puertas que conté a partir de la habitación de Suzy, no dudo que hayan más. Bajamos las escaleras y me encuentro una amplia y lujosa sala, con un enorme comedor y el olor de las maderas finas que se encuentran en él, yo me que un tanto impactada, nunca imagine a Suzy provenir de una familia de dinero, siempre se ve tan sencilla y simple que nunca te imaginarias que vive en un lugar así. Salimos de la casa y veo un enorme jardín con una fuente y un carro esperando por nosotras, subimos, Suzy saluda al conductor de nombre Lorenzo, me saluda y arranca el motor, solo somos los tres, aparentemente Charlotte se ha quedado en casa, en lo persona hubiera preferido que nos acompañe, no quiero que Suzy mal interprete todo esto.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...