taeyeon kim

no todo es color rosa

Han pasado varias semanas, semanas extraordinarias con Tiffany, las vacaciones de verano ya casi terminan, yo he decidido quedarme en Seúl junto con Hayeon,   Jake ha regresado hace una semana, ya que las vacaciones que había pedido en su trabajo se habían terminado, mi padre ya me ha reinscrito en el instituto y Tiffany  está que salta de alegría. Hablando de una hermosa castaña, estoy de maravilla con ella, nuestra relación es clandestina, ya que aún no sabe cómo encarar a Suzy y pues la entiendo, ella fue quien la sostuvo en mi ausencia y estoy agradecida con ella, y no quiero que sufra, ella no se merece eso, Tiffany  me ha contado como es y ahora sé que es una grandiosa chica, pero aun así no puedo evitar sentir los malditos celos, esos que me dan cada vez que Tiffany  me dice que esta con ella o aun peor, cuando la veo con ella, me comen el alma y quiero ir hacia ellas y decirle que Tiffany  es mía y solo mía, y besarla como siempre, pero simplemente me contengo y sigo mi camino, ya que de hacer lo que quiero, sé que pondría a mi Tiff  es una situación muy complicada y le he prometido ser paciente, casi diario hablamos de eso, de cómo lidiar y volver a estar como antes, que todo sea correcto y tratar de lastimar a la menor gente posible. Hoy Tiffany  ha quedado con Suzy  en su casa para un almuerzo con su familia, al parecer, la familia de Suzy  adora a Tiffany, aunque bueno, es de Tiffany  de quien hablamos, es irresistible, nunca podría caer mal, tiene encantos que con tan solo verla, mueres.

 

-taeyeon Kim, deje de estar pensando y ayúdame- dijo siwon mientras lidia con unas cajas.

-Voy cálmate, no te me alteres- dije riendo y ayudándolo.

-Vamos taeyeon, ya quiero terminar y tú sigues en planeta Tiffany, así nunca terminaremos- dijo todo quejumbroso y bajando con otras cajas.

-Todavía te ayudo a limpiar tu ático y te pones de princesa, así mejor me voy con Tiff- dije colocándome de pie y empezando a bajar.

-Ni te atrevas, has estado toda la semana con ella, me dejaste plantado dos veces, por estar haciendo tus cosas… sus cosas, tú sabes de lo que hablo, y me has prometido quedarte hoy conmigo- dijo alterado y poniéndose rojo.

-Apa, alguien esta celosito- dije riendo y sentándome en las escaleras.

-Vamos Tiffany, desde que “regresaste” con Tiffany, yo solo soy un adorno, estoy pintado- dijo siwon bajando la cabeza y asentando las cajas.

-Tranquilo, era broma, me quedo hoy contigo, Tiff  estará con  Suzy y su familia todo el día- dije soltando un suspiro y tratando de controlarme.

-Lo estás tomando muy bien todo eso- dijo siwon apoyándose en la escalera del ático y quedando a mi altura mientras yo miraba mis pies.

-Tengo que, comprendo a Tiffany, no quiero que Suzy salga lastimada, es una buena chica, y estoy agradecida, pero me duele y da rabia que Tiffany siga con ella, son mis celos, estos celos de amor que me comen muchas veces, y me cuesta, pero creo que podido controlarlos hasta ahora, pero no se cuanto más podre- dije en un todo muy triste y soltando un gran suspiro.

-Lo sé y créeme, me has sorprendido y mucho- dijo siwon alzando mi vista.

-Ahora, limpiemos y vámonos al centro comercial, divirtámonos, a ver si hay alguna chica linda que pueda conquistar con mis súper encantos- dijo con sus aires de grandeza y riendo.

-Te tomo la palabra, te urge una novia- dije riéndome y colocándome de pie. Siwon me dio un pequeño golpe en el hombro y los dos seguimos riendo, mientras bajábamos más cajas y limpiábamos ese ático interminable.

 

Tiffany Hwang…

 

 

Estoy en casa de Suzy, hemos terminado de almorzar con su familia, y ha sido una tarde muy agradable, pero no sé, esa comodidad que tenía ha desaparecido, sé que me odiaran cuando se enteren que he traicionado y lastimado a su hija, no me dejaran poner un pie de nuevo en esta casa. Así me he sentido toda estas semanas, pero no puedo y no quiero terminar con taeyeon, ella me hace tan feliz, me hace sentir querida y amada, algo que por más que me esforcé, nunca sucedió con Suzy  y nunca sucederá, tengo a tae y siempre comparo a Suzy con ella, sé que no es correcto pero no lo puedo evitar, para mí todo lo que hace tae es simplemente perfecto, y me enamora más con cada detalle que hace para mí. Cuando una persona se enamora es algo inevitable, muchas veces una trata de negar a toda costa esos sentimientos, engañándose con otra persona, tratando de olvidar o no pensar en esa persona, en esa persona que con solo escuchar su nombre se forma una sonrisa en tu rostro, que pensar en su cara, en su aroma, en sus locuras y en esos simples momentos, te enamoras más y más sin darte cuenta, tratas de negarte aún más, pero cada reniego es un pensamiento, un momento en que tu corazón se acelera cada vez más y sabes que no hay vuelta atrás, ya estas enamorada, que por más que ya te hayas negado y tratado de olvidar y fijarte en esa persona que te quiere y te ha mostrado todo su apoyo y cariño en los momentos difíciles, y no sabes cómo dejarla, porque eso es, dejarla e irte con la persona que realmente amas, es todo tan complicado, no puedes dejar solo porque sí a una persona, eso es cruel, pero también solo se hacen daño entre las dos, una porque te ama de verdad y no le correspondes ese amor y una, por amar a una persona y ser amada por esa misma sin poder corresponder en público y lastimarla al hacer que me vea con la otra, lo sé es todo tan complicado, pero tengo la intensión de que todo esto termine lo más pronto posible, estos serán los últimos días con Suzy, ya es tiempo de que todo se aclare y así sea menos doloroso.

 

 

-Tiffany, hermosa, vamos al centro comercial, vamos a comprar unas cosas para mi cuarto, por favor- dijo Suzy abrazándome por la espalda y besándome la mejilla.

-Claro porque no, será divertido- dije tratando de formar una sonrisa de emocionada.

-Excelente, veremos a Sooyoung y hyo  ahí, le diré a Lorenzo que nos lleve- dijo emocionada, volteándome y dándome un beso en los labios.

-Me parece excelente- dije sonriéndole y buscando mi chaqueta.

 

 

Al llegar al centro comercial, nos encontramos con las chicas en la entrada y nos ponemos a recorrer el centro comercial, comprando varias cosas, mientras nos divertimos. Van pasando las horas y Susy junto con las chicas compran todo lo que buscaban, ahora estaba en las tiendas de ropa, probándose y viendo que comprar para cuando regresemos a clases, pero yo en lo personal, ya estoy muy aburrida, he hecho estas comprar una semana atrás con taeyeon y digamos que nos las pasamos muy bien en lo probadores.

 

Después de estar en infinitas tiendas nos dirigimos al comedor del centro comercial y Suzy estaba muy, pero muy cariñosa conmigo, me daba besos a cada momento y yo los tenía que responder, pero por una parte me sentía muy mal, porque se sentía muchos sentimientos en los besos que recibía, pero yo no podía sentir lo mismo que ella.

 

Decidimos comprar unas cosas para comer, y las chicas como siempre compraron coctel de frutas y bebidas naturales, yo quería un helado doble de vainilla con cubierta de chocolate y nuez, pero bueno, tendré que comer lo que compraron, ya que se ofenden si luego compro eso, porque dicen que debemos cuidar lo que comemos y muchas cosas más acerca de los beneficios de comer bien, yo tengo buena figura, hago ya más ejercicio, es justo que coma lo que quiera, tae no me prohíbe nada, es más, es la que me alienta y me consiente comprándome todo lo que yo quiera, solo que a ella le guste también y lo tengo, pero ahhh, aquí voy de nuevo, comparando a tae con Suzy,  tengo que terminar con esto pronto, todo esto me va a dejar loca, bueno un poco más de lo que ya estoy, aunque taeyeon me amaría más, dice que lo normal es aburrido, lo extraño es excitante e interesante… ¿Me pregunto a qué se refiera con excitante? ¿Será al excitante que pienso? ¿O estoy siendo mal pensada?... Dios mejor voy a aclarar un poco mi mente, va a estallar en cualquier momento.

 

-Suzy, voy al baño, ahora regreso- dije un poco revuelta.

-¿Estás bien?, ¿Quieres que vaya contigo?- dijo colocándose de pie.

-No, estoy bien, solo tengo ganitas de bueno, ya sabes, evacuar, puedo sola- dije tratando de sacar la mejor sonrisa que le puedo dar en estos momentos.

-Bueno, aquí te esperamos- dijo dándome un beso ligero y volviéndose a sentar.

 

 

Camino lentamente hacia los baños y al entrar en ellos me dirijo a los grifos, abrí la llave, para luego lavarme la cara, y frotarme fuertemente la cara con las manos, bajo las manos para llenarlas de agua y volver a repetir esto, pero cuando estoy a punto de frotarme, siento que alguien me tapa lo ojos y me empieza a besar el cuello, suspiro ya que debe ser Suzy que aunque le dije que no viniera lo ha hecho, cerré la llave del grifo y ya iba a interrumpirla pero mientras continua besándome, siento una peculiar forma que me besan, que junta su nariz y aspira mi aroma lentamente de mi cuello, y como sonríe mientras me sigue besando.

 

-taeyeon Kim, usted está loca- dije riendo y haciendo a un lado mi cabeza, para facilitarle sus besos que aún no paran, y no quiero que lo haga.

-Lo sé, pero nadie te ama, como yo a usted- dijo subiendo sus labios por mi mejilla hasta mi oído.

-Te amo tanto- me susurro muy suavecito y me besaba lentamente el oído, para luego voltearme, quitarme las manos de los ojos y juntar nuestros labios.

-Extrañaba tanto tus labios, yo igual te amo mi amor- dije en el beso, con un poco de dificultad ya que literal, Santana esta prendida de mis labios.

-Entonces no hables, solo bésame, o te morderé- dijo en su tono amenazador, yo solo asentí, y continúe besándola.

 

Taeyeon  pego tanto todo lo que puedo su cuerpo al mío, y me alzo sentándome en donde están los grifos y yo me aferro a cuello y taeyeon empieza a alzar mi blusa. Nos besamos durante un buen rato y taeyeon  recorre toda mi espalda por debajo de mí blusa y besa mis labios, cuello y oreja, una y otra vez, me dice cuanto me ama, nos detenemos un momento y recuerdo que me están esperando las chicas en el comedor.

 

-taeyeon, tengo que volver- dije separándome de ella y juntando nuestras frentes.

-Lo sé, Suzy y sus amigas están afuera- dijo en un tono muy triste.

-¿No viste nada? ¿O sí?- dije un tanto nerviosa.

-¿Si te refieren a como tenías a Suzy encima de ti dándote besos y caricias?... Si lo vi, siwon me tuvo que contener, cada vez me es más difícil- dijo alejándose de mí y bajándome tiernamente.

-Lo se bebe, pero te prometo que todo esto se va a terminar pronto, a mí también me duele todo esto- dije abrazándola fuertemente.

-Bueno regresa, ya deben estar preocupadas y siwon odiándome-dijo taeyeon en el abrazado riendo.

-Te amo- dije besándola una vez más y ella respondió igual con un te amo y me respondió el beso.

 

Cada vez que siento sus labios es como un paraíso para mí, un paraíso por el cual pienso luchar.

 

-¿Tiffany?... ¿Pero qué está pasando aquí?- escucho a alguien gritar, me alejo rápidamente de taeyeon  y ella hace lo mismo, para girarme y ver a Suzy parada enfrente de nosotras, con lágrimas en los ojos, no tardo mucho y salió corriendo del baño… MIERDA.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...