tiffany

no todo es color rosa

-Ya papá deja de gritar no soy estúpida para no entender lo que dices- dije completamente furiosa.

-Eres estúpida, no sé cómo te enamoraste de esa chica- dijo mi padre desde las escaleras.

-Por favor ya supéralo- dije virando los ojos y buscando mis llaves.

-Es la verdad, TaeYeon es una estúpida chica, al igual que tu- volvió a gritar mi padre.

-Insúltame a mí todo lo que quieras, pero deja a tae fuera de todo tu drama y borrachera- dije enfurecida y encarándolo, algo que solo hago cuando la insultan y más si hablamos de mi padre.

-Oh valla, la niña defiende a su zorra novia, ¿pensé que ya te habías olvidado de ella hace meses?, bueno eso fue lo que dijiste a todo el instituto- dijo mi padre burlándose de mí, como lo hace cada vez que esta borracho, es decir... diario.

-Se ve que ya no puedes con tu vida y has decidido cagar la mía, das tanta pena como ser humano y aún más como mi padre o de cualquier otra persona- dije fríamente para luego sentir un puñetazo en la cara como sea vuelto costumbre todo este último tiempo.

-Eres una altanera, la peor hija de todo el mundo y la mayor estúpida también- dice mi padre mientras estoy en el piso y me rocía con su cerveza.

Como puede me levante, tome mis llaves y mi sudadera, me puse la gorra de mi sudadera y me cubrí con mi rostro con la manga de la misma, evitando que la sangre de mi nariz manche mi ropa y la gente se acerque a mí para armar un drama, subo rápidamente al bus y me bajo en uno de los departamentos cerca del centro comercial, toco el timbre y trato de hablar normalmente para que no se den cuenta de mi dolor que tengo.

-¿Diga?- dice la voz familiar.

-Michelle, soy Tiffany, por favor abre- dije con un nudo en la garganta.

-Tiff, pasa te abro- dijo Michelle para abrir en ese mismo momento. Al entrar al apartamento me dirijo en seguidas a la cocina y dejo que se vea la sangre que cae de mi nariz.

-¡Tiffany!... mierda ¿otra vez te volvió a pegar ese desgraciado?- Michelle se acerca a mí y me frota la espalda mientras me lavo mis rostro con mucho cuidado, no lo puedo negar, a pesar de todo este tiempo cada vez me duele un poco más que el anterior.

-Te acostumbras al dolor- dije soltando una pequeña risa falsa, ya que ni yo me creí eso.

-Pero no es el punto, tu no deberías soportar todo esto- dijo Michelle sacando un poco de hielo.

-Es un bajo precia a pagar, tu hermana es lo único que me mantiene viva y soportando todo este infierno que se llama vida- dije colocando los hielos en mi rostro y quejándome del dolor.

-Bueno la llamare para que venga- saca su celular de su bolso.

-No, la vas a preocupar por tonteras- dije quitándole el celular y sentándome en el sillón.

-Sabes que si no la llamo cuando te vea me va a matar por no avisarle, aparte tu misma lo has dicho que te siente mejor cuando esta ella contigo- me quita el celular de la mano, no puse fuerza ya que tiene un buen punto y me gusta tener a tae a mi lado en este momento.

-tae, soy Michelle... no estoy bien pero... si es Tiffany... en mi departamento... desgraciadamente lo ha vuelto a hacer... cálmate... está bien le digo... si adiós... no hagas ninguna locura, Tiffany te necesita... si ya te dije que le digo... está bien adiós- cuelga el teléfono y volteándome a ver con angustia para luego soltar un gran suspiro y darme un linda sonrisa.

-¿Qué paso? – pregunte con el hielo aún en mi rostro y viendo la cara de Michelle.

-¿Qué crees que paso?- dijo sentándose a un lado mío y rodeando mi cuello con su brazo.

-Enfureció ¿verdad?- dije tirando mi cabeza hacia atrás del sillón.

-Sí, me dijo que iba a venir lo más rápido que pueda, también me dijo que te ama y que te de un beso, pero mejor se lo dejo a ella para cuando llegue- Michelle me da una tierna sonrisa.

-Creo que será lo mejor- dije igual soltando una pequeña carcajada y acomodándome en el hombro de Michelle que se había puesto para ver televisión mientras esperamos a que llegue tae.

Me quede dormida mientras esperaba a tae, por más que quise mantenerme despierta mis ojos se cerraron. Siento que alguien me quita el trapo donde se supone había hielo pero ahora es pura agua, debe ser Michelle que de seguro la he mojado por completo.

-Hola amor- dijo una voz demasiado familiar. Abro mis ojos y veo a tae e en el lugar de Michelle mientras me sonríe y me acaricia dulcemente mi mejilla.

-tae amor, te extrañe- dije abrazándola y besándola pero frenada por el dolor que aún tengo en mi rostro, trate de disimular pero sé que se ha dado cuenta, siempre se da cuenta de lo que me pasa y más en este tipo de situaciones donde no puedo ocultar el dolor.

-Lo voy a matar, te lo juro, cuando lo vea lo mato- tae toca mi lastimado rostro.

-No duele tanto, te acostumbras al dolor- dije la típica mentira para que ella no se preocupare pero sé que nunca me cree, quite su mano de mi rostro y le di un gentil beso en ella.

-Es que ese es el problema, tu no deberías estar acostumbrada a este dolor, él no es nadie, absolutamente nadie para pegarte- dice completamente furiosa.

-Es mi padre, el que me da un techo donde vivir, comida y paga mi escuela- dije tristemente.

-Podrá ser la persona más importante en el mundo pero aun así no tiene el derecho de ponerte una sola mano encima- me acerca a sus brazos y me da un tierno beso en la cabeza. -Lo sé, pero es un bajo precio a pagar con tal de tenerte a mi lado- dije juntando nuestros labios.

-Pero estoy empezando a creer que es demasiado alto, yo no valgo tanto- dijo bajando la mirada.

-Para mí vales esto y muchísimo más- la agarro de la barbilla para sonreírle y juntar nuevamente nuestros labios en un largo y sincero beso...

OCHO MESES ATRÁS.

Dios se me volvió a hacer tarde, mi tonto despertador ya está fallando, este fin de semana saldré a comprar otro, me pongo lo primero que encuentro y salgo ignorando a mi padre casi inconsciente en el sillón de la sala de tanto que ha tomado, como cada fin de semana desde que tengo memoria, llego a la parada de bus y veo que se está yendo en este mismo momento.

-Paren el bus por favor- dije corriendo detrás de él.

-Tranquila, te tengo- dice una voz demasiada familiar que extiende su mano en la puerta del bus al momento en que este se detiene.

-Gracias tae, no sé qué haría sin ti- dije subiendo y tomando asiento en el bus junto a ella.

- De nada, ¿para qué son las mejores amigas? Para ayudarse ¿no?- dijo tae regalándome una de esas sonrisas que solo me da a mí y a nadie más, yo solo le puede devolverle la sonrisa, ya que cada vez que la veo me quedo como tonta admirándola.

-Y bueno ¿nuevamente fallo el despertador?- pregunto riendo de mi apariencia un poco desordenada, reí y me empecé a acomodar un poco la ropa y el cabello.

-Sí, es una chatarra, lo voy a tirar y comprare uno nuevo este fin de semana en el centro comercial, ahí tengo de donde escoger, ¿me acompañas?- pregunte alzando las cejas y sonriéndole.

-Sería un insulto si no lo hubieras pidieras, será todo un honor pasar mi sábado escogiendo un despertador por todo el centro comercial- dijo riendo y dándome un codazo.

-Comeremos helados y galletas al terminar, ¿te parece?, un doble chocolate para compartir- estiro mi dedo pequeño para cerrar el trato.

-Trato hecho, me convenció lo del helado- dijo enredando nuestros dedos y riendo.

-Paso por ti a las 12 saliendo de mi trabajo- rio como tonta cada vez que estoy con ella.

-A esa hora me tendrás lista- sigue riendo.

Llegamos a la escuela y entramos a nuestras clases normales, tae no está en todas, más si en unas cuantas...Kim TaeYeon es mi mejor amiga desde el año pasado que se mudó a los ángeles, nos conocimos gracias a una loca confusión de nuestros calcetines en la hora de deportes, ella tomo los míos y yo las de ellas, es la única persona que conozco que le pone sus iniciales con brillantina a sus pares de calcetines, lo cual argumenta que Michelle es la culpable de eso, al momento de devolvérselos dio inicio a nuestra grandiosas amistad. Pero hay algo que nadie sabe, desde hace unos meses, me empecé a encariñar con ella, pero un cariño algo más que una amistad, creo que... bueno creo que me he... enamorado de ella, si lo dije, me he enamorado de mi mejor amiga, más tengo que guardar mis sentimientos, TaeYeon no se interesaría nunca en mí, acaba de salir de una relación complicada con un chico llamado David, no saben cómo me dolió verla llorar durante tantos días, tenía ganas de ir a casa de ese maldito y tumbarles los dientes, la dejo por otra chica, el día de su to mes juntos, le destrozo el corazón a tae, después de eso ella me dijo que nunca más se dejaría envolver por estúpidos sentimiento como el amor ni nada parecido, en ese momento sentí una navaja en mi corazón, la amo, lo juro, mas no me queda otra que ahogar mis sentimientos conmigo misma. Ella sabe que no me gustan los chicos, se lo dije una noche que me quede a dormir en su casa y no dormimos en toda la noche, así que en la mañana ya delirábamos y bueno en si le dije que era lesbiana, más bueno, después de que dormimos me dijo que nunca me iba a juzgar, que siempre sería mi amiga y que me aporía en cada relación que tenga. Así que podríamos decir que en si me dijo que no intente nada con ella y bueno en resumen esa es mi triste historia de mi amor imposible. Día a día me divierto y enamoro más de ella, está semana pase las horas estudiando con ella en su casa, para los primeros exámenes, debemos salir bien para quitarnos a nuestros padres de encima y principalmente al mío, si llega a ver algún seis en mis calificación algunas de sus borracheras será descargadas en mí y ya me harte de ir al hospital con las estúpidas excusas de que me he caído o lastimado, si, ya se, deberías decir o hacer algo en contra de mi padre, pero me faltan más de una año para cumplir mi mayoría de edad, para ser más exacta 1 año y siete meses y bueno prefiero soportarlo a él que pasar de casa hogar a casa hogar por más de un año, y créame cuando les digo que odio esos lugares, son lugares fríos y tenebrosos, y no quiero ni imaginar la gente que cae ahí, la mayoría son delincuentes o algo por el estilo, y me da mucho miedo, prefiero seguir soportando las borracheras de mi padre a enfrentarlos a ellos, a parte aquí en los ángeles no se vive tan mal, siempre estoy afuera con tae y es lo que más me gusta, ella siempre trata de sacarme de casa y se lo agradezco de corazón, creo que esas han sido las verdaderas razones de la que me enamore perdida mente de ella, sus sonrisa, sus ojos y todo ella me piden a gritos que la bese, más sé que es mi loca imaginación y mi cabeza que muere por ella, tae nunca le gustaran las chicas y si lo llegaran a hacer dudo mucho que su tipo de chicas sean personas como yo, no tengo nada que ofrecerle mientras que ella da todo por una persona, es algo más que me maravilla de ella.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Daniat #1
Chapter 74: Oooow muy bonita saludos
roguecr #2
Chapter 74: Que hermosa historia me encanto de principio a fin . Puedo decir q es una d mis favoritas. Gracias x compartirla.
LlamaAmerica #3
Chapter 74: Waaaaaaah me encantó esta historia una de las mejores que eh leído! Gracias por subirla y espero sigas y termines las demás! :) <3
Melissarenteria21 #4
Chapter 74: La adore me conmovió mucho gracias por escribirla.
sone009_ #5
Chapter 72: Ay no, continúa por fa!!
PandaMasNa #6
Chapter 72: Ohh mi Tae :c
roguecr #7
Chapter 72: Pobre Tae, se van a separar ????? amo esta historia.
Skyth06
#8
Chapter 72: D: omg contiii contiii contii
LlamaAmerica #9
Chapter 72: Haaaaaaay no no no se van a separar???? D: joder! Hay pero me encantó el cap! Sigue!!!!
Luhana2005 #10
Chapter 71: me encanto!!!, en tres días he acabado de leer todo... espero la actualización...