capitulo 24

trials and tribulations (taeny)

Un rato después, la camarera regresó con la comida y algunos platos extra de alitas que necesitaban para el reto recientemente acordado. Yeri reiteró las bases del concurso para jessica, hyuna y tiffany que estarían participando por primera vez. Una vez que el desafio comenzó, las chicas comenzaron a comer las alitas, cada una de ellas mirando a las demás de cerca para asegurarse de que nadie estaba haciendo trampa, manteniendo un ojo firme sobre sus rivales. Jessica fue la primera en abandonar después de haber comido tan solo cuatro alas, su pequeña mano buscó una bebida desesperadamente para enfriar la boca que le ardia cada vez más. Hyuna fue la siguiente en dejar el desafió, después de comer seis alas, su boca quemaba como los fuegos del infierno, se sentía demasiado caliente. Yeri quedó en tercer lugar, al comer siete alas calientes. Eso dejó a tiffany y taeyeon luchando por el primer lugar, ambas de ellas inclinadas sobre su plato, devorando cada alita de pollo.

 

Taeyeon miró a tiffany y sonrió con aire de suficiencia al notar que la cara de su novia comenzaba a tornarse roja mientras ella seguía comiendo. Tiffany agitó la mano delante de su boca, exhalando suavemente en un vano intento de enfriar su lengua. Miró el plato antes de mirar la copa, su boca pedía algún tipo de líquido a gritos. Tiffany volteó para mirar a taeyeon, quien la observaba con expectación mientras mordía el alita de pollo que tenía en la mano, relajada, sin problemas. Taeyeon levantó una ceja inquisitivamente y tiffany levantó la mano en señal de derrota para poder tomar un poco de agua, saboreando cada gota.

 

Taeyeon terminó de comer su última alita para dejar los huesos vaciós sobre su plato, los huesos de las doce alitas de pollo que había consumido. Lamió sus dedos deliberadamente y se rio ante el rostro aún rojo de tiffany.

 

"¿Te vas a comer esas?" preguntó taeyeon señalando las pocas alitas restantes de tiffany.

 

"No" respondió tiffany, dándole a taeyeon una mirada de incredulidad. "Por favor, dime que no te las vas a comer" cuestionó mientras taeyeon deslizaba el plato hacia ella.

 

"Son buenas" comentó taeyeon, tomando un bocado de las alitas.

 

"¿Cómo demonios haces eso?" preguntó tiffany impresionada. "Siento como si mi boca estuviera literalmente en llamas. De hecho, podría haber perdido alguna capa de piel durante el reto, me duele mucho."

 

"Lo mismo digo" comentó hyuna tomando un gran sorbo de su bebida, sacando la lengua para intentar enfriarla más. "Deje de comer hace cinco minutos y mi boca aún está ardiendo."

 

"Bueno, supongo que es oficial" dijo Yeri. "Sigues siendo la campeona invicta del reto de las alitas calientes."

Taeyeon levantó su puño en el aire celebrando mientras terminaba de comer la última alita del plato de tiffany, para después llenar su boca de bebida.

 

"Si en el peor de los casos no logro terminar la escuela secundaria" dijo taeyeon en broma "Por lo menos sé que siempre podré recurrir a participar en competencias sobre comida."

 

"Claro, tú vas a fallar en la escuela," se burló Yeri. "Sigues siendo más inteligente que yo, incluso después del accidente."

 

"Sí, bueno, eso no es tan difícil" bromeó taeyeon, guiñándole un ojo a Yeri.

 

Las chicas terminaron de comer, haciendo caso omiso de la mejor manera posible a las miradas desde el otro lado de la cafetería donde estaba yuri y su grupo de amigos. De vez en cuando, tiffany notaba a yuri mirarlas, con una expresión de enojo en su cara, especialmente cuando ella centraba su atención en taeyeon. Cuando finalmente terminaron de comer todo, se dirigieron al último destino de su día.

 

"Entonces, ¿dónde iremos?" preguntó tiffany mientras jugaba con los dedos de taeyeon. "¿Debo prepararme para esquivar a yuri otra vez?" agregó en broma.

"tiffany" regañó taeyeon, apoyando la cabeza en el hombro de su novia.

"Lo siento" se disculpó tiffany. "Es que realmente me molesta, eso es todo."

"Creo que nos molesta a todas" comentó hyuna.

"Me gustaría que ella se diera cuenta de que debe dejarlas en paz" agregó Yeri.

"Somos dos" opinó tiffany. Se detuvo un momento para mirar a taeyeon que miraba por el parabrisas, aparentemente perdida en sus pensamientos. "Lo que me recuerda," dijo empujando ligeramente a taeyeon "Aún te debo algo."

Taeyeon se volteó para mirar a tiffany, sin haber oído lo que había dicho.

"¿Qué?" preguntó taeyeon.

"¿Estás bien?" cuestionó tiffany.

"Estoy bien" respondió taeyeon, "Solo estaba pensando, eso es todo."

"¿Sobre algo en particular?" preguntó tiffany apretando su mano. "Puedes decirme lo que sea. Nos comprometimos a hablar las cosas desde ahora, ¿recuerdas?"

"No es nada" le aseguró taeyeon. "Solo me pregunto qué vamos a hacer con yuri" mintió; su mente estaba preocupada por el sangrado de nariz que había tenido anteriormente.

"Yo opino que debemos matarla" bromeó Yeri.

"Yeri" reprendió taeyeon severamente. "No digas cosas como esas."

"Solo estoy bromeando" respondió Yeri agitando su mano con desdén.

"¿Podemos no bromear sobre cosas como la muerte y matar a la gente?" preguntó taeyeon en serio.

"Tú lo haces todo el tiempo" le recordó Yeri.

"Sí, yo puedo hacerlo" respondió taeyeon pensando en su propia mortalidad y si la hemorragia nasal podría afectarla. "Consigues un pase gratis para bromear sobre eso cuando casi mueres."

"Casi muero una vez" dijo Yeri divertidamente.

"Esa vez que un perro te persiguió en el parque no cuenta" le dijo taeyeon riendo.

"Fue horrible" protestó Yeri. "Te juro que me habría comido si hubiera conseguido atraparte."

"Era un terrier" respondió taeyeon riéndose ante el recuerdo. "La mejor parte fue cuando te subiste a ese árbol" se burló.

"Desearía poder haber visto eso" comentó hyuna riéndose de la historia.

"Mi papá tiene un video de ese momento en alguna parte" le informó taeyeon. "Voy a ver si puedo encontrarlo para ti" prometió.

"¡tae!" se opuso Yeri. "Vamos... no es divertido."

"Podemos hablarlo" dijo taeyeon con seriedad. "Tal vez podemos entablar un trato."

"Ok" Yeri estuvo de acuerdo, "Pero no voy a negociar favores uales como lo hizo jessica."

"Claro que no, eres demasiado elegante para eso" bromeó hyuna.

"Obvio" dijo Yeri.

"Volviendo al tema anterior" interrumpió tiffany tomando la barbilla de taeyeon para que la mirara. "¿Qué decidiste?" preguntó. "Ya sabes, sobre yuri."

"Nada" suspiró taeyeon. "Supongo que solo me mantendré alejada de ella."

"O," dijo Yeri alzando la ceja sugestivamente. "Refregarle en la cara tu relación con tiffany."

"Yo voto por eso" comentó tiffany coquetamente. "Jesús tae" agregó. "Un poco de advertencia no le haría mal."

"Lo siento" se disculpó taeyeon sonriéndole a tiffany. "No pensé en eso. Ella es tan molestosa y pensé que era la mejor manera de hacerla callar."

"Bueno, definitivamente fue la mejor manera" rio tiffany.

"Tuvo un efecto similar en ti si mal no lo recuerdo tiff" dijo jessica mientras conducía.

Tiffany solo se limitó a asentir.

"Aww..." murmuró taeyeon mirando a tiffany. "¿Te dejé sin palabras?" preguntó sonriendo alegremente.

"Algo así" respondió tiffany, inclinándose para darle un suave beso en los labios. "Es algo bueno el hecho de que eres demasiado adorable como para matar."

"¿Así que no debo esperar mucho para volver a hacerlo?" preguntó taeyeon.

"No lo sé" respondió tiffany con una mirada traviesa en los ojos. "Creo que disfrutarías lo que tengo en mente para recompensarte."

"Mmm..." murmuró taeyeon cuando tiffany se inclinó y la besó de nuevo mientras le acariciaba la mejilla con el dorso de la mano.

"Eww..." comentó hyuna en broma antes de apartar la vista para mirar por la ventana.

Taeyeon cambió de posición para estar un poco más cerca de tiffany levantando su pierna derecha, para cruzarla encima de su izquierda mientras de retorcía. Taeyeon sintió a tiffany sonreír a la mayor proximidad entre ellas andes de separar sus labios y abrir su penetrantes ojos verdes que miraban la profundidad de los marrones oscuros de taeyeon que la observaban con atención.

"Nunca respondiste a mi pregunta" señaló tiffany riendo mientras taeyeon hundía su cara en el hombro de su novia, y la niña mayor pasó el brazo en torno al de la chica menor. "¿A dónde vamos ahora?"

"A la sala de juegos" le dijo taeyeon.

"¿En serio?" preguntó tiffany.

"En serio" confirmó taeyeon. "¿Está bien?"

"Eso está muy bien" respondió tiffany. "Me encanta ese lugar." Hizo una pausa por un momento mientras acariciaba la cicatriz en la frente de taeyeon con el pulgar. "Espero que estén todas listas para que les gane en el hockey de aire."

"Ya lo veremos Hwang" desafió hyuna desde su asiento. "Solo me ganaste la última vez que jugamos y he estado practicando."

"Eres pura boca" le dijo tiffany riendo a la ligera mientras jessica dobló en la esquina para detenerse en el estacionamiento.

Todas se bajaron del auto y se dirigieron a la sala de los juegos donde su tiempo se consumió durante el próximo par de horas disfrutando de la diversión que les proporcionaba el lugar. Tiffany le ganó a todas en el hechokey de aire, derrotando a taeyeon en numerosas ocasiones ya que sus reflejos estaban demasiado deteriorados como para defender su lugar. Yeri y hyuna tuvieron una competencia en la máquina de baile. Todas se reunieron en un reto de tiros libres, jessica fue la ganadora y celebró su victoria, a pesar de su pequeña estatura.

Por último, ya que se acercaba la hora de irse, las chicas entraron a una cabina de fotos para recordar este momento, todas poniendo caras divertidas. Cuando terminaron, Yeri se rio mientras miraba la tercera foto. Ella tratando de golpear a hyuna en el fondo, jessica tratando de retenerlas y en la parte delantera, tiffany y taeyeon besándose felizmente.

Durante el camino a casa, taeyeon solo se puso a mirar las fotos que tenía en las manos, pensativa.

"Creo que esta es mi favorita" comentó tiffany, apuntando a la foto en la que se besaban. "Yeri parece como si realmente le fuera a hacer daño a hyuna."

"Me encanta la expresión de jessica" rio Yeri. "Parece realmente preocupada."

Tiffany rio al darse cuenta de que las palabras de Yeri eran ciertas.

"¿Te molestaría si me quedo con estas?" preguntó taeyeon, pasando su pulgar cuidadosamente sobre la foto.

"¿Para qué?" preguntó Yeri sorprendida, sabiendo que taeyeon ya no tenía fotos de ellas en su habitación desde el accidente.

"Quiero ponerlas en mi pared" respondió taeyeon con honestidad. "Quiero ponerlas al lado de mi pizarra. Ya sabes. ¿Está bien?" agregó con incertidumbre.

Yeri miró a tiffany significativamente y las demás chicas asintieron con la cabeza.

"Absolutamente" dijo Yeri con una sonrisa en sus labios. "Sí, sin duda, por supuesto que puedes que dártelas."

"¿No importa?" preguntó taeyeon mirando a los demás rostros a su alrededor.

"No" dijo hyuna.

"Son tuyas" comentó jessica.

Taeyeon sonrió y bajó las fotos en su regazo.

"¿Las pondrás en tu habitación?" preguntó tiffany con sensibilidad al abordar el tema que todo el mundo parecía estar evitando.

"Sí" confirmó taeyeon. "Ya es hora de que tenga algunas fotos en mi pared de nuevo. ¿No crees?"

"Totalmente" respondió Yeri. "Echo de menos ver tu estúpida cara por todas partes."

"Disfruté mucho esta noche" comentó taeyeon pensativa. "Fue muy divertido y realmente me ayudó a distraerme de todas las cosas con la policía. Quiero recordarla..."

"Eso es muy bueno tae" comentó tiffany besando su frente.

"Quiero decir, es un comienzo ¿verdad?" cuestionó taeyeon, mirando a tiffany. "Son pequeñas..."

"Es un comienzo" interrumpió tiffany, sonriendo a su novia. "Eso es todo lo que importa."

"Gracias por esta noche" añadió taeyeon. "Me alegra que todas seamos amigas."

Tiffany abrazó a taeyeon y Yeri acarició su brazo.

"No quiero ser demasiado profunda" dijo Yeri con seriedad, "Pero también me alegro de que todas seamos amigas."

"También yo" comentó hyuna desde la parte delantera del auto.

"Igual" dijo jessica.

"Y yo" agregó tiffany.

Todas se bajaron del auto y se despidieron. Hyuna se quedaría en la casa de jessica y Yeri con taeyeon. Tiffany caminó, con una mano entrelazada con la de taeyeon, y en la otra sostenía las flores que le había dado en el comienzo de la noche. Juntas se dirigieron a la casa de la chica menor, Yeri caminó junto a ellas con una expresión de felicidad en su rostro.

Una vez que llegaron a la puerta principal de la casa de taeyeon, Yeri le dijo buenas noches a tiffany y le dio las gracias por permitir que el resto del grupo se colara en la 'cita' de taeyeon y ella.

"Estoy realmente considerando en convertirme en lesbiana después de obtener una visión de "la vida'" bromeó Yeri mientras se despedía de tiffany, desapareciendo en el interior de la casa. Cerró la puerta para darle a las otras dos chicas un poco de privacidad.

"Así que, ¿nos vemos mañana?" le preguntó tiffany a taeyeon, balanceando sus manos entrelazadas.

"Sí" respondió taeyeon, sonriendo felizmente.

"Lo pasé muy bien esta noche" dijo tiffany con sinceridad. "Es lejos la mejor cita que he tenido."

"¿Incluso con la compañía extra?" preguntó taeyeon incrédula.

"Creo que eso fue lo que la hizo tan especial" respondió tiffany con honestidad.

"¿No te importó que no estuviéramos solas?" cuestión taeyeon. "Realmente quería que fuera algo especial, ya sabes... para agradecerte por todo lo que haces por mí."

"Fue especial" comentó tiffany besando a taeyeon en la frente, sobre su cicatriz. "Eres especial" añadió levantando la barbilla de taeyeon para que la mirara. "Lo sabes ¿verdad?"

Taeyeon se sonrojó al oír las palabras de tiffany y desvió la mirada por un momento.

"Tengo la novia más increíble del mundo" dijo tiffany alegremente.

"Eso no es verdad" comentó taeyeon mirando a tiffany a los ojos.

"taeyeon" tiffany empezó a protestar, pero taeyeon la interrumpió cuando sonrió.

"No puedes tener la novia más increíble del mundo si yo la tengo" le informó taeyeon con seriedad.

Tiffany sonrió ampliamente e incluso rio antes de inclinarse hacia adelante para juntar sus labios con los de taeyeon con fervor, sus manos encontraron su camino en la zona lumbar, las flores aún se aferraban a una de sus manos. Taeyeon envolvió sus brazos alrededor del cuello de tiffany y presionó sus cuerpos aún más, dándole más profundidad al beso.

"Gracias por esta noche" le dijo tiffany con gratitud besando suavemente sus labios entre cada palabra.

"Gracias por todo" replicó taeyeon y tiffany volvió a besarla, desesperada por el roce de los labios de la otra chica.

Era como si tiffany viviera solamente cuando estaba inhalando el olor de taeyeon, saboreando sus labios, compartiendo el mismo aire y el mismo aliento. Tiffany honestamente sentía que nunca podría tener suficiente de taeyeon, todo su cuerpo ansiaba tener contacto con ella en cada momento que fuera posible, al punto en que no podía estar en la misma habitación con taeyeon sin querer tocarla de alguna forma.

"Debo irme" dijo tiffany cuando se separaron, pero quedando conscientemente cerca de su novia, sabiendo que sus padres la matarían si llegaba tarde.

"Hasta mañana entonces" suspiró taeyeon mientras tiffany acarició su mejilla reflexivamente.

Tiffany intentó ocultar su tristeza al tener que irse.

"Ve" impulsó taeyeon sonriendo ante la obvia angustia de tiffany.

"No quiero" admitió tiffany.

"Te van a castigar" comentó taeyeon.

"Ugh" tiffany se quejó. "Cinco minutos más."

"tiffany" taeyeon rio. "Tus padres te van a matar si llegas tarde."

"Dios," dijo tiffany antes de besar a taeyeon una vez más en señal de despedida, finalmente cediendo. "Te veré mañana" dijo mientras metía un mechón de pelo detrás de la oreja de taeyeon.

"Buenas noches" dijo taeyeon sonriendo y levantando la mano mientras tiffany comenzaba a caminar hacia su auto.

"Que duermas bien" le dijo tiffany, ya que sabía que taeyeon a menudo no lo hacía.

"Tomaré algo" le informó taeyeon. "Tendré que hacerlo si no quiero escuchar los ronquidos de Yeri" bromeó y tiffany rio mientras abría la puerta de su auto para entrar.

Tiffany agitó su mano para despedirse por última vez antes de alejarse de la acerca y taeyeon la observó irse antes de entrar a la casa.

"Hola hija" saludó Claudia.

"Hola" respondió taeyeon mientras su madre la besaba en la mejilla. "¿Dónde está Yeri?"

"Ya subió" le informó Claudia. "¿Tuviste una buena noche?"

"Sí" dijo taeyeon con una pequeña sonrisa en sus labios. "Lo hice."

"Me alegro" dijo Claudia antes de continuar. "Trata de no quedarte despierta hasta muy tarde. Yo sé cómo son tú y Yeri cuando están juntas."

"Estoy agotada" comentó taeyeon sinceramente. "Creo que iré directamente a dormir."

"Ok" dijo Claudia dándole a taeyeon un beso de buenas noches en la frente. "Buenas noches princesa."

"Buenas noches" le dijo taeyeon sonriente, luego subió por las escaleras a su habitación en donde estaba Yeri, quien ya se había puesto pijama y estaba envuelta bajo las sábanas de la cama de taeyeon, roncando suavemente.

Taeyeon se rio un poco, divertida por la rapidez con la que Yeri podía conciliar el sueño cuando estaba cansada. Tomó las fotos de su bolsillo y las pegó en la pared, las admiró por un momento, una sonrisa se formó en sus labios al recordar este día. Después de unos minutos, taeyeon tomó su pijama y se dirigió al baño para cambiarse antes de regresar a la habitación, apagar la luz y meterse a la cama. Se quedó mirando la espalda de Yeri por un momento, la niña más alta yacía a su lado dándole la espalda y una pizca de celos nació en taeyeon por la facilidad con la que Yeri dormía cuando ella apenas podía hacerlo por unos minutos. Frunció el ceño y suspiró levemente, rodando en la cama para encender la luz de su mesita y tomar el frasco que contenía sus pastillas para dormir para sacar una de su interior.

Finalmente, taeyeon logró abrir el frasco, tomando una pastilla con su mano. Se quedó mirando la pequeña partícula azul por un momento antes de cerrar los ojos y llevársela a la boca, tragándola rápidamente sin agua. Cerró el frasco y lo dejó sobre la mesita de noche para luego sentarse en la cama. Taeyeon se quedó mirando el techo, pensando en todo lo que había sucedido hoy, recordando felizmente la tarde con sus amigas y novia. Se imaginó la cara de tiffany, sus penetrantes ojos verdes, el travieso brillo que tomaban cuando ella le hacía bromas, la sonrisa que jugaba en sus labios y sus largos rizos oscuros. Taeyeon habría jurado que podía oír la risa burbujeante de tiffany y el eco de su voz en sus oídos mientras estaba allí y por un momento deseó que su novia estuviera junto a ella en lugar de Yeri. Por mucho que taeyeon amaba a Yeri, ella no podía sustituir a tiffany cuando se trataba de ciertas cosas. Tiffany tenía algo que hacía a taeyeon sentirse segura sin decir ni una sola palabra. Solo necesitaba un simple toque, un pequeño gesto y taeyeon instantáneamente se relajaba en su presencia. Tiffany podía consolarla en formas que nadie más podía, la mera idea de pensar en ella era suficiente para aliviar los problemas de taeyeon, por eso, ella pensó en tiffany ahora, su mente estaba inquieta, preocupada por la hemorragia nasal que había tenido antes.

El médico de taeyeon le había dicho que volviera a verlo si tenía alguna inquietud, por pequeña que fuera, debía ir, pero ese era el problema, tenía que volver a verlo. No era que a taeyeon no me agradaba su doctor, porque en realidad, él era un hombre bastante agradable. Ella le debía todo, ya que si no hubiera sido por su atención, ella probablemente no estaría aquí hoy. La idea de que algo estaba mal la estaba atrapando por completo, la idea de tener que volver a estar en la cama de un hospital la aterrorizaba. Honestamente, no pensaba que hubiera algo que pudiera soportar menos que otro ingreso al hospital, la última vez ya fue bastante malo. Así se preocupó de estas cosas, mirando el techo, con los ojos centrándose en nada, con la mente fija en una cosa, tiffany. Después de todo, taeyeon se quedó dormida, imaginando los penetrantes ojos verdes de su novia, su cálida sonrisa y su buen corazón.

"¡tae!" taeyeon escuchó a alguien gritar su nombre con ansiedad y sintió un temblor en todo el cuerpo. "¡tae despierta!" la voz se hizo más fuerte y taeyeon trató de abrir los ojos, su mente estaba aturdida y desorientada.

Taeyeon gimió y sintió algo chocar con su cuerpo. Vio un destillo azul y oyó el chirrido de los frenos, amortiguado ligeramente por algo. Sintió que todo su cuerpo estaba inmóvil mientras alguien la sacudía y oyó un ruido sordo antes de que todo se volviera negro. La opresiva oscuridad pronto fue interrumpida por el resplandor de luces brillantes y taeyeon podía oír el ritmo de su corazón gracias a un pitido que predominaba en el lugar, la voz áspera de un hombre en su oído.

"¡tae!" ahí estaba esa voz de nuevo, esta vez más cerca y taeyeon sintió un pinchazo en el brazo, por lo que se estremeció ante el reflejo. "¡Despierta tae!" dijo la voz de nuevo y taeyeon intentó obedecer, sus ojos temblando por el esfuerzo, sus parpados se sentían pesados. Taeyeon intentó levantar la cabeza, tragando saliva. Quería gritar de dolor, sentía como si su brazo izquierdo estuviera en llamas, su cabeza palpitaba, pero no podía hacer nada, algo obstruía sus esfuerzos, sofocándola...

"¡tae!" gritó Yeri y los ojos de taeyeon se abrieron de golpe, su estómago se tambaleaba, haciéndola sentir nauseas.

Taeyeon sintió la mano de Yeri en su cadera, su cuerpo estaba frío y húmedo, empapada en sudor de pies a cabeza. Su respiración era entrecortada y su pecho se contrajo con fuerza mientras intentaba orientarse.

"Jesús, tae" dijo Yeri, mirando a su amiga con una sensación de pánico. "Despierta" dijo Yeri una vez más.

Yeri se inclinó en la cama y encendió la luz que se encontraba en su mesita.

"Mierda" escuchó decir a Yeri antes de que pusiera una mano en su cara, acariciándola suavemente en un intento de despertarla completamente. "taeyeon, ¿podrías por favor despertar de una puta vez? Mierda" maldijo Yeri y finalmente taeyeon pudo distinguir el rostro de su amiga.

Taeyeon sintió a Yeri pellizcar el puente de su nariz con firmeza y se sintió confundida por un momento antes de que sus ojos notaran la pequeña piscina color rojo que ensuciaba el blanco de la sábana. Taeyeon se despertó por completo rápidamente al darse cuenta de lo que había sucedido. Levantó una mano para empujar a Yeri fuera del camino y se cubrió la nariz con el dorso de la mano, inclinando la cabeza hacia atrás.

"Jesús, taeyeon" habló Yeri cambiando su posición un poco, tratando de ayudar a su amiga. "No inclines la cabeza hacia atrás. Te hará mal."

Taeyeon intentó protestar en contra de Yeri, pero no podía hablar.

"Iré a buscar a tu mamá" dijo Yeri saltando de la cama, lo que hizo que taeyeon recuperara sus sentidos, corriendo delante de Yeri para bloquear su paso por la puerta.

"No" atinó a decir.

"taeyeon" dijo Yeri asombrada, "Sale del camino."

"No" insistió taeyeon, un nuevo hilo de sangre corriendo por su rostro. Levantó su brazo y lo atrapó antes de que cayera sobre el suelo.

"¿Estás hablando en serio tae?" preguntó Yeri preocupada.

"Por favor" suplicó taeyeon. "Nada importante.

"¿Nada importante?" preguntó la chica más alta con incredulidad. "taeyeon acabas de tener una puta pesadilla y ahora tu nariz está sangrando. Eso es nada importante..."

"Está bien" le dijo taeyeon. "Se detendrá en un minuto, ¿de acuerdo?... solo... espera... ¿por favor?"

"Espera" dijo Yeri de repente al escuchar las palabras de taeyeon con atención. "¿Ha pasado esto antes?"

"Te prometo que está bien Yeri" le dijo taeyeon mientras la manga de su pijama filtraba la sangre que derramaba su nariz.

"No te creo" dijo Yeri dudosamente con voz enojada. "¿Estás loca?"

"Por favor" pidió taeyeon, "No le digas a mi mamá..."

"Tuviste tu puto cráneo abierto hace unos meses taeyeon" le recordó Yeri

"Lo sé..." las lágrimas comenzaron a reflejarse en los ojos de taeyeon.

"Si lo sabes, ¿entonces por qué no estás preocupada por esto?" Yeri señaló la manga cubierta de sangre.

"Por favor Yeri, te lo ruego" dijo Yeri desesperada. "Por favor..."

"De ninguna puta manera" dijo Yeri intentando abrir la puerta.

"No por favor, escucha" dijo taeyeon frenéticamente. "Por favor... solo... escúchame."

Taeyeon bajó el brazo, la manga estaba cubierta de sangre.

"No puedes decirle a mi mamá" comentó con preocupación. "Por favor... no puedes... decirle a nadie..."

"¿Por qué?" preguntó Yeri con seriedad. "¿Por qué no tae? Dime una buena razón por la cual debería guardar esto."

"Tengo miedo" admitió taeyeon con una voz tranquila, las lágrimas se formaron en las esquinas de sus ojos. "Ok, tengo miedo..."

"Jesús" dijo Yeri. "También tengo miedo."

"Por favor. Por favor... no puedo volver ahí Yeri."

"¿Volver dónde?" preguntó Yeri sin entender.

"Al hospital" dijo taeyeon rápidamente, mientras pasaba el dorso de la mano por su nariz, sintiendo otro chorrito de sangre fugarse.

"¿Quién dijo que tenías que volver ahí? Puede que no sea nada."

"Puede ser algo sin embargo" dijo taeyeon aterrada. "¿Y si es algo Yeri? ¿Qué pasa si tengo que tener otra cirugía?"

"Entonces, es necesario que tengas otra cirugía tae" dijo Yeri rotundamente. "¿Cuál es la alternativa?"

"No puedo. No puedo volver ahí, Jesús... por favor, Yeri... te lo ruego..."

"¿Chicas?" preguntó Claudia desde el otro lado de la puerta y taeyeon la bloqueo antes de que pudiera abrirla.

"¿Sí mamá?" taeyeon miró a Yeri desesperadamente.

"¿Está todo bien ahí dentro?" preguntó. "Son las tres de la mañana."

"Lo siento" se disculpó taeyeon, sin dejar de mirar a Yeri. "Tuve una pesadilla..."

"¿Estás bien'" volvió a preguntar Claudia.

"Estoy bien" taeyeon prácticamente sollozó. "Por favor, vuelve a dormir. No quise despertarte."

Taeyeon sintió la manilla de la puerta moverse ligeramente contra su espalda y cerró los ojos en silencio orando para que su madre se fuera.

"taeyeon" dijo Claudia confundida. "¿Por qué tu puerta está cerrada?"

"Por favor" suplicó taeyeon. "Estoy bien... ve a dormir."

"¿Yeri?" preguntó Claudia y taeyeon la miró nerviosamente. "¿Qué está realmente pasando ahí?"

"No es nada" dijo taeyeon, mientras con su mirada le imploraba a Yeri que no digiera nada.

"¿Yeri?" preguntó Claudia nuevamente tratando de abrir la puerta una vez más.

"Mamá, por favor..." miró a Yeri una vez más "Por favor" le rogó, "Por favor, dile que todo está bien."

"¿Realmente crees que puedes esconder esto de ella para siempre?" le preguntó Yeri en voz baja. "Ella lo sabrá en algún momento tae."

"Es que..." taeyeon lanzó una mirada rápida a la puerta. "Por favor..." rogó.

"Lo siento" dijo Yeri, dando un paso adelante para abrir la puerta.

"Yeri por favor no" dijo taeyeon, tirando de su brazo.

"Necesitas ver a un doctor" dijo Yeri con seriedad señalando la nariz de taeyeon que ya estaba en calma, pero cubierta por sangre seca.

"Yeri..." dijo taeyeon una vez más. "Juro que nunca te perdonaré si haces esto..." amenazó.

"taeyeon" dijo Claudia con severidad desde el otro lado de la puerta. "Abre la puerta ahora mismo."

"Por favor" suplicó taeyeon por última vez. "Por favor, no me hagas esto..."

Yeri miró a taeyeon y sabía que no había manera de que pudiera ganar. Habían dos opciones, poner en riesgo la salud de su mejor amiga, y posiblemente, de su vida, o abrir la puerta y correr el riesgo de perder su amistad. Sin pensarlo dos veces, Yeri sabía que prefería que taeyeon estuviera enojada con ella que verla muerta.

"Lo siento" dijo Yeri a taeyeon soltó su brazo, derrotada.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3