capitulo 2

trials and tribulations (taeny)
 

La primera clase del nuevo año escolar, biología, pasó sin incidenetes y con toda honestidad, dolorosamente lenta para tiffany quién se sentó sola, con sus pensamientos que estaban repletos de la interacción que había tenido con taeyeon en la mañana. Por suerte, al ser el primer día de clases después de las vacaciones, la mayoría de las clases serían sobre la signación de asientos, los planes de estudio para el semestre y la distribuición de libros, nada de gran importancia. Desde que ella había hablado con taeyeon esta mañana, la pequeña morena era todo lo que tiffany podía pensar. Ella consumía cada uno de sus pensamientos, sus ojos color chocolate oscuro, su risa contagiosa, todo esto causaba mariposas en el estómago de tiffany, algo que nunca había sentido antes. Taeyeon intrigó a tiffany de una manera que nadie lo había hecho, su mera existencia presenta un sin fin de preguntas que tiffany, con mucho gusto, se encargaría de responder, si se le presentara la oportunidad. Tiffany había hablado con taeyeon durante diez minutos aproximadamente esta mañana, pero ella ya la deseaba como un adicto desea a las drogas. Había algo sobre taeyeon que hacía que tiffany no dejara de pensar en ella. Era como si la pequeña se hubiera metido bajo su piel permanentemente y para ser totalmente honestos, los sentimientos que evocaba en su interior lograron asustar y emocionar a tiffany, ambas cosas al mismo tiempo.

Finalmente, la campana sonó señalando el termino del primer periodo y tiffany tomó sus cosas y las guardó en su mochila. Ella rápidamente se dirigió a la puerta, escapando de sus compañeros de clase y uniendose al restro de los estudiantes que caminaban en el pasillo.tiffany no podía dejar de buscar los ojos color chocolate entre la multitud, pero se decepcionó al no encontrarlos y se dirigió al salón de clases de la Señorita boa. La escuela de tiffany tenía algunas clases optativas programadas al comienzo del día. Cuando tiffany entró al salón de clases, vió a jessica saludándola desde un asiento en el extremo derecho de la sala donde se encontraba una mesa vací

tiffany dejó su bolso en el suelo y se sentó junto a jessica.

 

 
Hola" ella dijo saludando a la niña de más baja estatura con una sonrisa. "No sabía que estabas en la clase de la Señorita boa.”

 

 
                    

" jessica respondió alegremente. "No tuvimos tiempo de comparar los horarios antes del primer periodo.”

 

 
                    

”¿Sabes si hyuna estará aquí también?" tiffany preguntó esperanzada.

 

 
                    

”No" jessica informí. "hyuna y joy están en la clase del Señor whon.”

 

 
                    

”Eso es una mierda" tiffany gruñó, mirando a su alrededor para asegurarse de que la Señorita boa no había llegado aún.

 

 
                    

“Al menos nos tenemos la una a la otra" jessica dijo sintiéndose afortunada. "Podría haber sido peor”

 

 
                    

”Verdad" tiffany dijo antes de hacer una pregunta. "¿Cómo estuvo el primer periodo? ¿pasó algo emocionante?”

 

 
                    

”No…" jessica suspiró levemente. "Fue solo una vuelta a la rutina, nada más, nada menos.”

 

 
                    

”¿Qué clase tuviste?" tiffany preguntó con curiosidad.

 

 
                    

”Matemáticas"jessica le dijo.

 

 
                    

“Oh…" tiffany respondió, pensando si debía decir la siguiente pregunta.

 

 
                    

"Eres tan obvia que das pena" jessica dijo con simpatía, notando el drama interno de tiffany.

 

 
                    

”¿A qué te refieres?" preguntó tiffany.

 

 
                    

”Quieres saber si taeyeon estaba en mi clase" jessica respondió riéndose.

 

 
                    

“¿Soy tan obvio?" cuestionó tiffany.

 

 
                    

“Sorprendentemente sí" jessica comenzó "Es realmente divertido. No recuerdo haberte visto así antes. ¿De qué hablaron que te gusta tanto?”

 

 
                    

”¡Ese es el punto!" tiffany respondió frustrada. "No hablamos de nada. Yo solo le di su cuaderno y luego llegó su amiga.”

 

tiffany hizo una pausa por un momento para sacar el mechón de pelo que cubría sus ojos y ponerlo detrás de su oreja.

 

 

“Bueno, en respuesta a tu pregunta" jessica dijo poniéndo si mano sobre la de tiffany. "No, taeyeon no estaba en mi clase de matemáticas.”

 

 

”Mierda" maldijo tiffany.

 

 

jessica se rió. “¿Esperabas que pudiera conseguirte una cita con ella? ” preguntó.

 

 

”No jessica" tiffany dijo voltéando hacia la puerta cuando vio entrar a taeyeon junto a yeri.

 

 

”Oh…" jessica suspiró siguiendo la mirada de tiffany. "Mierda.”

 

 

tiffany miró como yeri y taeyeon se sentaban juntos en el medio del salón antes de volver su atenció hacia jessica, quien la miraba entretenida.

 

 

“Wow" dijo jessica notando el nerviosismo de tiffany. "Realmente te haz enamorado de ella. Normalmente eres tan segura, pacífica y confiada de ti misma. ¿Qué demonios te ha pasado? Estabas vien esta mañana.”

 

 

”No sé" tiffany admitió, tratando de mantener la voz baja. "Ese es el problema. Yo apenas conozco a taeyeon pero he pensando en ella todo el día, desde que hablé con ella en la mañana.”

 

 

“Quizás es solo un crush" jessica aconsejó. "Todos tenemos un crushes. Estoy segura de que se te pasará en uno o dos días.”

 

 

”¿Estás segura?" tiffany preguntó con incertidumbre. "Quiero decir, he tenído crushes antes, pero esta vez… esto no se compara con nada que haya sentido antes.”

 

 

”tiffany" jessica dijo con seriedad, tomando la mano de la otra chica. "Voy a decirte algo que puede que no te guste...”

 

 

tiffany frunció el ceño antes las palabras de su amiga. “¿Qué?" preguntó con inquietud.

 

 

”Te encantan las personas con historias" jessica dijo mientras notaba la confusión en el rostro de tiffany.

 

 

“Ok" tiffany dijo tratando de entender.

 

 

“taeyeon" jessica continuó, dirigiendo su mirada en dirección a la chica que estaba sentada unos metros más adelante, con la frente apoyada en sus brazos encima de la mesa "Tiene una muy buena historia.”

 

 

”jessica" dijo tiffany "¿Qué demonios estás hablando?”

 

 

”Piénsalo tiffany" jessica respondió. "taeyeon ha estado en esta escuela durante los últimos dos años y nunca te diste cuenta de su existencia. ¿Por qué? ¿Por qué solo ahora estás misteriosamente interesada en ella?”

 

 

tiffany levantó sus cejas mientras sacudía su cabeza ligeramente, y jessica tomó esto como una señal para seguir adelante.

 

 

“Es porque ella tiene una historia ahora" jessica le dijo como si fuera obvio. "Ella ha pasado por algo que mucha gente en esta escuela nunca va a enteder o presenciar. Estuvo a punto de morir.”

 

 

jessica hizo una pausa.

 

 

”Eso es lo que te atrae de ella" finalizó. "Estás intrigada porque quieres saber que es estar cara a cara con la muerte.”

 

 

tiffany miró a taeyeon y meditó las palabras de jessica. De una manera extraña, esas palabras tenían mucho sentido, pero al mismo tiempo, tiffany no podía dejar de sentir que su atracción por taeyeon era más allá de un nivel intelectual y académico. Era algo físico también. Se sentía atraída por taeyeon, por su físico, su pelo largo y oscuro, sus ojos color chocolate y sus labios carnosos. No era solo por las historias que podía contar, o las experiencias que podía compartir con ella. Era taeyeon por si misma, solo ella.

 

 

tiffany escuchó la puerta cerrarse y vió a la Señorita boa entrar al salón. Se dio vuelta en su asiento para mirar adelante mientras su maestra ponía su bolso en la silla y se paraba en frente de toda la clase.

 

tiffany ha estado en la clase de Español de la Señorida boa desde el año pasado, pero aún así ella era su maestra favorita. Era la más joven de todos los maestros de la escuela, pero ella respetaba a los estudiantes, lo que la hizo merecer su respeto. Señorita boa tomó la asistencia y entregó algunos avisos de la escuela antes de dirigirse a los estudiantes en un nivel más personal.

 

 

“Ok" ella comenzó, observando a cada persona que se encontraba en su clase. "¿Cómo estuvieron sus vacaciones de verano? ¿Tuvieron un buen descanso?”

 

 

La Señorita boa comenzó a caminar alrededor de todo el salón, como si ella estuviera hablando con viejos amigos que no había visto hace un tiempo.

 

 

”Yo personalmente tuve unas vacaciones muy buenas" dijo mientras seguía paseándose. "Fui a África por un par de semanas para visitar los orfanatos de ahí e incluso, tuve la gran oportunidad de ir de safari.”

 

 

Ella dejó de caminar una vez que llegó al centro del salón, pero luego volvió a su escritorio.

 

 

”David" ella se dirigó a un niño que estaba sentado en la primera fila. "¿Qué hiciste este verano?”

 

 

”Uh" David estaba realmente sorprendindo de que la Señorita boa le estuviera hablando a él. "Fui a un campamento de baloncesto.”

 

 

”Excelente" respondió ella. "¿Y tú jessica?" Dijo poniéndose de pie para dirigirse a ella y tiffany.

 

 

”Yo me quedé en casa" respondió la chica de baja estatura.

 

 

“¿Solo eso?" preguntó la Señorita boa. "¿No hiciste nada más durante el verano?”

 

 

”Bueno… fui a Texas a visitar a mis abuelos." respondió.

 

 

”Genial" dijo la Señorita boa con entusiasmo mientras volvía a su escritorio una vez más.

 

 

tiffany miró a taeyeon, quien escuchaba con atención la conversación, pensando que a ella le preguntarían lo mismo. Para su suerte, la Señorita boa tocó delicadamente el hombro de taeyeon para tranquilizarla, sin hacer contacto visual.

 

 

“Muy bien" dijo ella. "Ustedes tienen veinte minutos antes de su siguiente clase. Quiero que se acerquen a la persona que tienen a la derecha y hablen con ellos sobre los temas que daré ahora.”

 

 

La Señorita boa comenzó a escribir en el pizarrón una lista de preguntas que incluían cosas triviales como “¿qué hiciste durante el verano?”, “¿banda favorita?”, etc.

 

 

”Al final de la clase, quiero que todos hayan aprendido algo nuevo sobre otra persona en este salón" ella informó. "No estoy diciendo que usted hará amigos ni nada, pero nunca se sabe.”

 

 

Todo el grupo estudiantil comenzó a hablar fuertemente, el salón se volvió en un lugar muy ruidoso y todos hablaban con entusiasmo.

 

 

tiffany se volteó a su derecha, dándose cuenta de que la mesa estaba vacía y rápidamente miró a su alrededor para ver si alguien más estaba sin pareja.

 

 

”tiffany" escuchó a la Señorita boa a su lado. "¿Puedes ir con yeri?" Ella preguntó.

 

 

“Uh, Señorita boa" tiffany dijo confundida. "taeyeon está sentada junto a yeri.”

 

 

”Lo sé" aclaró. "Estoy pidiéndote que cambies de lugar con ella.”

 

 

tiffany miró hacia donde estaba taeyeon y se dio cuenta de que la otra chica estaba observando su conversación con Miss boa, como si estuviese esperando algo.

 

 

”taeyeon" la Señorita boa le hizo una seña a la morena mientras tiffany se levantaba de su silla mirándo a jessica asombrada.

 

 

tiffany tomó su mochila y se dirigó al lugar donde estaba taeyeon, quien estaba de pie.

 

“Creo que nos vamos a ver seguido" taeyeon dijo lentamente mientras tiffany sonreía con timidez.

 

 

tiffany no pudo evitar sonreír cuando taeyeon le hizo una seña para se sentara junto a ella.

 

 

”Creo que lo haremos" tiffany afirmó mientras se sentaba junto a taeyeon "Hola de nuevo" saludó a yeri, quien sonrió cálidamente.

 

 

“Hola" la otra chica respondió. "Así qué… ¿vacaciones de verano? dímelo todo.”

 

 

"taeyeon…" la Señorita boa llamó a la chica amablemente para que se sentara junto a ella.

 

 

tayeon se dirigó hacia el escritorio de la maestra, preparada para tener una conversación confidencial con ella.

 

 

”En primer lugar" la maestra tomó la mano de taeyeon con cariño. "Es muy bueno volver a verte en la escuela, no estaba segura de que volverías tan pronto.”

 

 

”Yo tampoco" taeyeon respondió con honestidad.

 

 

”¿Cómo te haz sentido hasta ahora?” preguntó. “¿Algún problema que debería tener en cuenta?”

 

 

”¿Además de mi?" taeyeon preguntó despectivamente.

 

 

“taeyeon, tú no eres un problema" la profesora le informó a la chica.

 

 

”Señorita boa" taeyeon comenzó a hablar, dándo una pausa por un momento para pensar en sus siguientes palabras. "La escuela ha estado muy bien… pero…”

 

 

taeyeon bajó la mirada por un momento y la Señorita boa esperó pacientemente a que la chica continuara.

 

 

“No puedo escribir" taeyeon admitió, viendo a los ojos de su maestra. "Me cuesta leer a veces…”

 

 

”Lo mismo le ocurre a muchos estudiantes aquí taeyeon" animó la Señorita boa.

 

 

”No puedo hablar con seguridad.” taeyeon dijo avergonzada.

 

 

”Usted está hablando bien" Señorita boa elogió para tranquilizarla.

 

 

”Ya no puedo dormir" taeyeon confesó "Me duele la cabeza y no puedo concentrarme adecuadamente.”

 

 

”Hasta el momento" dijo sonriendo amablemente "Suenas como cualquier otro estudiante en mi clase. No quiero que pienses que estás sola en esto ¿ok?”

 

 

”Tuve que dejar mis clases de matemáticas" taeyeon dijo abatida "Yo… yo solía… ser una… excelente estudiante…" dijo con dificultad "Ahora… ni siquiera… pu-puedo amarrar mis propios… cordones.”

 

 

Señorita boa sonrió tristemente.

 

 

”taeyeon, haz pasado por mucho durante este verano. Nadie espera que te pongas mejor de un día para otro. Tomará tiempo y trabajo. Por lo que he oído, ni siquiera estabas respirando por ti misma hace diez semanas…" la Señorita boa puso su mano sobre el hombro de taeyeon para tranquilizarla. "Mira lo lejos que haz llegado desde entonces.”

 

 

”Probablemente reprobaré este año" taeyeon dijo con simpleza.

 

 

”Tú no sabes eso" respondió la maestra. "Va a ser difícil taeyeon, no voy a decir que no lo será, pero hay sistemas establecidos aquí para ayudarte. Todos tus profesores han hablado con la Señorita Spears, la consejera. Nos han dado estrategias de sus terapeutas para ayudarte a hacer la transición de vuelta a la escuela secundaria.”

 

 

”Lo sé" respondió taeyeon.

 

 

“Lo que necesito de ti es que me dejes saber si tienes algún problema y cuales son ¿sí? Cualquier cosa, sea grande o pequeña, pedo no puedo ayudarte si no me dices que te sucede. Así que puedes hablarme si me necesitas ¿está bien? Mi puerta está siempre abierta para tí. Por favor, prométeme que vas a hablarme si lo necesitas.”

 

”Ok" dijo taeyeon. "Prometo que lo haré.”

 

 

”Muy bien" respondió sonriendo.

 

 

“¿Señorita boa?” taeyeon dijo mientras sostenía su mano.

 

 

”taeyeon, puedes decirme lo que sea. ¿Qué sucede?" dijo ella.

 

 

”Perdón" taeyeon respondió y la Señorita boa la miró con confusión.

 

 

”¿Perdón por qué?" preguntó desconcertada.

 

 

“Por estar… enojada" taeyeon dijo apartando la mirada "Frustrada.”

 

 

”Ok" dijo la Señorita boa sin comprender aún la disculpa de taeyeon.

 

 

”Yo… golpeé a mi hermana la otra vez" taeyeon reconocióo "Y rompí la puerta de mi habitación.”

 

 

taeyeon miró a la Señorita boa buscando comprensión, pero no la encontró.

 

 

”No quiero que me odies" aclaró "Si… yo… ya sabe… hago algo… Soy diferente… desde el accidente… no puedo controlarme…”

 

 

taeyeon tragó saliva “No me estoy explicando muy bien" dijo frustrada.

 

 

“taeyeon" la Señorita boa comenzó a comprender lo que quería decir. "Tenemos los informes de su terapeuta. Todos los profesores somos conscientes de sus dificultades y de sus cambios de personalidad. Vamos a tratar de prevenir cualquier problema, pero en caso de que algo suceda, serás tratada adecuadamente. Sabemos que no tienes intención de hacerlo, la desinhibición e inestabilidad emocional son comunes después de lo que te ha pasado.”

 

 

”¿Qué pasa si golpeo a alguien?" taeyeon preguntó.

 

 

”Nos ocuparemos de eso juntas" la Señorita boa respondió honestamente. "Eso es todo lo que te puedo prometer por ahora ¿está bien?”

 

 

”Ok" taeyeon asintió con la cabeza.

 

 

”¿Estarás conmigo en el siguiente periodo?" la Señorita boa preguntó mientras se levantaba de su silla y miraba el reloj.

+

 

taeyeon abrió su cuaderno para ver su horario y se quedó mirando el reloj.

 

 

”Sí" taeyeon asintió.

 

 

”Muy bien entonces" la maestra le proporcionó una sonrisa tranquilizadora. "Quédate aquí ¿si?”

 

 

”Ok" taeyeon aceptó, recostándose en su silla y mirando a Miss boa dirigirse al resto de la clase.

 

 taeyeon  se dio cuenta de que yeri  y taeyeon detuvieron su conversación cuando la Señorita boa se levantó de su silla. yeri  levantó su ceja de forma interrogante, preguntándole a taeyeon  silenciosamente si todo estaba bien. taeyeon hizo un esfuerzo para poner una s onrisa en su rostro a pesar de sus inseguridades e hizo un gesto con la mano para demostrar que todo estaba bien. yeri  le guiñó en señal de respuesta.

 

 

taeyeon sacó su cuaderno para ver cual era su próxima clase, observando su letra garabateada e inlegible, y se preguntó por qué se molestaba en tomar apuntes si ni siquiera ella podía entenderlos. Se quedó en su asiento e inclinó la cabeza hacia atrás cerrando los ojos, curzó los brazos sobre su pecho. Respiró hondo y exhaló lentamente, contando hasta diez en la cabeza tal cual como su terapeuta le había aconsejado. taeyeon sabía la razón por la cual ella debía tomar apuntes en clases. No era para tener una referencia. Todos sus profesores iban a proporcionarle todo lo necsario para estudiar en casa. La razón por la que debía hacerlo era porque necesitaba practicar su eescritura a mano. Incluso su hermana pequeña tenía una letra más legible, y hayeon solo tenía seis años.

 

 

Escuchó la campana, pero se quedó como estaba, diciéndole adiós a la Señorita boa. taeyeon sintió la presencia de alguien atrás de ella, levantó la cabeza y abrió los ojos.

 

”¿Este asiento está ocupado?" tiffany preguntó señalando la silla junto a taeyeon.

 

 

”No" respondió taeyeon.

 

 

”¿Te molesta si me siento aquí" preguntó la chica de ojos verdes.

 

 

”No" dijo taeyeon y tiffany se sentó mientras yeri terminaba de hablar con la Señorita boa y se acercaba a ella.

 

 

“tae, tengo que ir al laboratorio de química, así que vendré a buscarte después ¿entendido?" dijo yeri.

 

 

”Yo puedo llevar a taeyeon guiente clase si quieres" ofreció tiffany.

 

 

”¿Enserio?" preguntó yeri.

 

 

"Puedo caminar sola" acotó taeyeon a… rehabilitación por… nada… ya sabes" taeyeon nteriormente ante la falta de fluidez en lo que había dicho.

 

 

”Lo sé" yeri con todo de disculpa. "Perdón, es solo qué… me preocupo por ti. Tú mamá me pidió asegurarme de que estuvieras bien…”

 

 

taeyeon “Lo sé, lo siento.”

 

 

”¿Así que irás con tiffany guiente clase?" yeri pregunto.

 

 

”Por supuesto" afirmó taeyeon en el almuerzo?”

 

 

”Claro que sí" yeri respondio mientras corrió por la puerta camino a su próxima clase.

 

 

”¿Estás enojada con ella?" preguntó tiffany por fin estaban solas, mientras esperaba que el resto de la clase dejara el salón.

 

“No" taeyeon respondió con honestidad.

 

 

”¿Estás enojada contigo misma?" tiffany cuestionó intuitiva.

 

 

taeyeon no respondió a la pregunta de tiffany. En cambio, le preguntó algo.

 

 

”¿Aprendiste mucho?" taeyeon dijo.

 

 

”¿Sobre yeri?" preguntó riéndo levemente. "Creo que ella aprendió más de mi que yo de ella.”

 

 

taeyeon sonrió al imaginar a yeri interrogando a tiffany.

 

 

”Sin embargo, igual aprendí de ella; ahora sé que tiene una obsesión enfermiza con Beyoncé." tiffany siguió intentando mantener una conversación con la otra chica mientras otros estudiantes llegaban a tomar sus asientos.

 

 

”Eso es verdad" taeyeon respondió. "Es… eso… ugh… mierda…" taeyeon llevó una mano a la cabeza y se frotó la sien con su pulgar.

 

 

”¿Estás bien?" tiffany preguntó con preocupación. "¿Debería hacer algo?”

 

 

”No" taeyeon respondió tratando de sonreír para tranquilizar a la otra chica. "Son mis… palabras…" se las arregló para seguir hablando "Vienen… y…”

 

 

”¿Se van?" añadió tiffany.

 

 

taeyeon levantó su pulgar y asintió.

 

 

”Mier…" taeyeon trató de decir.

 

 

”Vete a la mierda por cierto" tiffany dijo por ella, riéndo.

 

 

taeyeon consiguó reír en respuesta a lo que había dicho la otra chica, y tiffany sintió aquella sensación en su estómago que se estaba convirtiendo en algo habitual.

 

 

“Mier…" taeyeon intentó nuevamente.

 

 

”Déjame hacerlo por tí" tiffany dijo, golpeando la mesa con su mano con dramatismo "Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda.”

 

 

"¡tiffany!" Miss boa la regañó mientras cerraba la puerta.

 

 

“¿Sí profesora?” tiffany respondió avergonzada, dándose cuenta de que todos la miraban.

 

”¿Hay algún problema?" la Señorita boa preguntó mirando a taeyeon con preocupación al notar su cabeza inclinada mientras frotaba su sien con el pulgar.

 

 

”Bueno, verá señorita…" tiffany comenzó a decir pero se vio interrumpida por el sonido de las risas ahogadas de taeyeon. "Bueno… uhm…" ella intentó encontrar una respuesta que pudiera excusar su comportamiento pero no podía concentrarse con el dulce sonido de la risita de taeyeon.

 

 

“¿taeyeon?" la Señorita boa preguntó. "¿Algo que quieras añadir a la elocuente respuesta de tiffany?”

 

 

taeyeon levantó la cabeza y su risa se calmó. Podía ver el ligero toque de diversión en los ojos de su maestra, pero sabía que debía mantenerse sería ante la clase. Incapacitada para hablar, taeyeon negó con la cabeza.

 

 

“Hablaré con ustedes dos al final de la clase" la Señorita boa dijo volviendo a dirigirse al resto de la clase. Se detuvo en su escritorio y comenzó a buscar entre sus documentos el plan de estudio de este semestre.

 

 

”Gracias por eso" susurró tiffany, acercándose más a taeyeon que estaba escuchando a la Señorita boa. "Jesús, pensé que ella me enviaría a detención.”

 

 

taeyeon dirigió su mirada a tiffany.

 

 

“Perdón" ella se disculó en voz baja. "No me di cuenta… ella tenía razón…”

 

 

”Bueno, mierda" tiffany susurró. "Puedes hablar de nuevo”

 

 

”Casi" confirm taeyeon.

 

 

”Eso debe ser muy molesto" dijo taeyeon, mirando hacia el frente del salón solo para segurarse de que no estaba en riesgo de ser atrapada hablando. Señorita boa estaba de espaldas a ella, ya que estaba escribiendo en la pizarra. "¿Volverá por completo?”

 

 

taeyeon se encongió de hombros “Quizás.”

 

 

“¿Estár harta de hablar conmigo ya?" tiffany preguntó en tono de broma tratando de hacer reír a taeyeon. Ella juraría que la simple risa de taeyeon podría llenarla de felicidad incluso en sus peores días.

 

 

”Tal vez" taeyeon respondió con una sonrisa juguetona.

 

 

”¿Tal vez?" dijo tiffany fingiendo asombro, bajando el tono de su voz para que la Señorita boa no descubriera su conversación secreta."¿Después de casi me asesinaron por tí hace un momento?”

 

 

”Tu dijiste una mala palabra" taeyeon dijo con total naturalidad. "No fui yo.”

 

 

”¡Solo porque no podías!" tiffany dijo fingiendo incredulidad.

 

 

”Yo iba a decir miércoles" taeyeon acotó mientras sonreía ampliamente.

 

 

“¡Mentira!" tiffany protestó.

 

 

”Ye…" taeyeon dijo, suspirando profundamente ya que el resto de la frase no saldría de su boca.

 

 

”¿Yeti?" tiffany completó, levantando su ceja divertidamente.

 

 

“Siiiiii" taeyeon logró pronunciar lentamente.

 

 

”Sí, un yeti." tiffany repitió asintiéndo con la cabeza. "Estamos teniendo un giro muy interesante en nuestra conversación.”

 

 

taeyeon miró al resto de la clase y vió a la Señorita boa repartir libros y materiales de estudio para el semestre. Luego, miró a tiffany.

 

 

”Gracias" taeyeon dijo con sinceridad.

 

 

”¿Por qué?" tiffany preguntó.

 

 

”Por no tratarme de manera diferente" taeyeon logró decir en voz baja.

 

 

tiffany sintió a las mariposas en su estómago de nuevo debido a las palabras de taeyeon, y su corazón comenzó a latir más rápido de lo normal cuando vio a taeyeon sonreírle tímidamente. taeyeon inclinó la cabeza y miró a tiffany otra vez “Es agradable sentirse normal" susurró.

 

 

tiffany se inclinó en su silla mientras taeyeon volvía a concentrarse en el resto de la clase. Usted nunca será normal. tiffany pensó, mirando atentamente a taeyeon.

 

 

”Creo que eres extraordinaria" tiffany dijo en voz alta sin querer.

 

 

“¿Qué?" taeyeon preguntó sorprendida, creyendo no haber escuchado correctamente.

 

 

“De nada" dijo tiffany y taeyeon le sonrió mientras la miraba con esos ojos color chocolate que tanto le gustaban.

 

 

”Ok" dijo la Señorita boa. "Todo el mundo abra su libro de Frankenstein” Se detuvo frente a la mesa de taeyeon y miró a tiffany que se encontraba en el proceso de abrir su libro. “tiffany, ¿podría empezar a leer?”

 

 

 

 

 

”Claro" tiffany aceptó. Se aclaró la garganta y notó que taeyeon aún no abría su libro, pero ella comenzó a leer independientemente. "Usted se alegrará de saber que ningún desastre ha acompañado el inicio de una empresa que se ha visto con tan malos presentimientos...”

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3