capitulo 70

trials and tribulations (taeny)

 

"¿De verdad?" preguntó taeyeon con un poco de sorpresa en su voz ante la admisión de Yeri a pesar de haber tenido recientemente su sospecha.

 


 

"Sí," dijo Yeri limpiándose la boca con un cacho de papel de su mano de nuevo mientras taeyeon acariciaba la base del pulgar de su amiga con el suyo propio. "Lo estoy."

 


 

 

"Mierda," exhaló taeyeon mientras se encontraba con los ojos cuestionante de Yeri, su mejor amiga evidentemente esperando a que dijera algo más en respuesta a las noticias. "Yo...tú...pero nosotras lo comprobamos y...cómo puedes...el test...era...quiero decir que... ¿no era? ¿Yo...?" tartamudeó, sus pensamientos desorganizados y vocalizados en alto de una manera similar. "Te lo explicaré todo, lo prometo," dijo Yeri usando el asiento del retrete para empujarse a sí misma poniéndose sobre sus pies, la náusea que sentía habiendo sido desaparecido casi tan rápidamente como se habían vaciado los contenidos de su estómago. "Pero...no aquí." Aclaró mientras ayudaba a ponerse en pie a taeyeon, su mano agarrando fuertemente a la pequeña mientras tiraba de ella.

 


 

 

Yeri soltó la mano de taeyeon y pasó por delante de la morena, saliendo del baño para lavarse las manos en el lavabo. Taeyeon la siguió de cerca, parándose a sólo unos pasos detrás de la chica más alta. Vio cómo Yeri comprobaba su apariencia en el espejo y extendía la mano hasta el dispensador de papel, cogiendo sólo un cacho que usó para limpiarse de nuevo los labios con cuidado. Después de unos minutos de silencio contemplando su reflejo, Yeri se giró y tiró los cachos de papel en la papelera más cercana, aparentemente satisfecha con que el color hubiera vuelto a su cara para así estar adecuadamente presentable de nuevo.

 


 

 

"No me mires así tae," protestó Yeri una vez que estaba mirando de nuevo a taeyeon, quien la estaba mirando con una expresión de preocupación en la cara.

 


 

"¿Qué mirada?" preguntó taeyeon inocentemente mientras intentaba hacer que su mirada pareciera neutral, sus músculos luchando por formar una sonrisa, sus manos escondidas en los bolsillos traseros de sus vaqueros por falta de no saber qué hacer con ellas.

 

 


 

"Esa mirada," dijo Yeri levantando su mano y haciendo un gesto hacia la cara de taeyeon.

 


 

 

"¿Cuál? ¿Esta?" dijo taeyeon, sacando una mano de su bolsillo señalando su cara con su dedo índice. "Esta es sólo mi cara." Comentó simplemente. "No te estoy mirando de ninguna manera..." dijo en desacuerdo. "Esta soy yo...ya sabes...siendo yo..."

 


 

"Pareces preocupada." Le dijo Yeri. "Parece como si te acabara de contar que tengo cáncer o algo pero...no es gran cosa tae..."

 


 

"Cierto, no...Claro que no lo es..." respondió taeyeon, poniendo una cara desinteresada y moviendo su mano delante de ella con desdén. "Quiero decir que, sí...en realidad no es nada....no es como si fuera a cambiar tu vida ni nada...ya lo dijiste que no te lo quedarías..." estableció, bajando la voz cuando se dio cuenta de la mirada que cruzó la cara de Yeri ante sus palabras. "¿Cierto?" cuestionó.

 


 

"Deberíamos volver con las otras," dijo Yeri dándose la vuelta sobre sus talones saliendo del baño a toda prisa, dejando a taeyeon sola, mirándola fijamente por detrás.

 


 

 

"Espera ¿qué?" exclamó taeyeon en alto en el sitio ahora vacío mientras ponía una mano en su cabeza frotando su frente suavemente con sus dedos, un dolor de cabeza empezando en la esquina de su ojo izquierdo, una suave y ligera palpitación que era demasiado familiar para ella. "Jesús...." murmuró, girándose en su sitio un momento dudosa mientras intentaba recomponer sus pensamiento siguiendo después rápidamente los pasos de Yeri.

 

Cuando llegó a la mesa encontró a Yeri de pie a su lado con las otras chicas.

 


 

"¿Estás segura de que estás bien?" preguntó hyuna a Yeri mientras taeyeon llegaba y se quedaba de pie al lado de la chica más alta.

 


 

"Sí," dijo Yeri echando un rápido vistazo en la dirección de taeyeon. "Estoy bien. Era sólo una falsa alarma." Les informó.

 

"Sabes que puedo llevarte a casa si quieres ¿no?" le dijo tiffany a Yeri amablemente. "No tienes que caminar."

 

 


 

"Lo sé y aprecio la oferta," dijo Yeri extendiendo una mano y poniéndola en el hombro de tiffany agradecidamente, "pero creo que un paseo al aire fresco puede ayudar."

 


 

"Espera, ¿te vas?" preguntó taeyeon, finalmente entendiendo lo que estaba pasando.

 


 

"Sí," dijo Yeri encontrándose con los ojos de taeyeon significativamente. "No me siento bien así que creo que voy a irme a casa."

 


 

"Iré contigo," ofreció taeyeon y la esquina de la boca de Yeri se curvó en una media sonrisa.


 

"No tienes que hacerlo." Respondió fingiendo indispuesta. "Soy una chica grande, estoy segura de que puedo llegar a casa de una pieza."

 


 

"Estoy segura de que tienes razón," le dijo taeyeon, "pero de otro modo solo me preocuparé, especialmente si no te estás sintiendo demasiado bien."

 


 

"¿Estás segura de que no te importa?" preguntó Yeri y taeyeon negó con la cabeza.

 

 


 

"No, claro que no." La aseguró.

 


 

"Vale entonces," dijo de acuerdo Yeri finalmente soltando el hombro de tiffany dando un paso hacia taeyeon para coger su mochila del suelo. "Os veré en la escuela mañana." Dijo Yeri a las otras ofreciéndoles una pequeña despedida con la mano. "Encantada de verte de nuevo Suzy." Le dijo a la chica.

 


 

"Para mí también," devolvió.

 


 

"Espero que te sientas mejor Yeri," dijo hyuna sinceramente.

 

"Gracias." Reconoció antes de volver su atención hacia taeyeon. "Te esperaré fuera ¿vale?"

 

 


 

"Vale, no será más de un minuto." Contestó mirando a la chica más alta que hacia su camino hacia la puerta del restaurante saliendo silenciosamente.

 

 


 

Tiffany se deslizó por el asiento y se levantó delante de taeyeon una vez que se había ido.

 


 

"¿Estás segura de que no quieres que os lleve?" preguntó tiffany y taeyeon negó con la cabeza, extendiendo una mano hacia su novia tomando la suya.

 


 

"No, estaremos bien." La tranquilizó taeyeon. "Quédate aquí con las demás y toma algo de postre." Sugirió mientras se movía de atrás hacia adelante sobre sus talones con cuidado. "Después cuando hayáis terminado, consígueme un 'Death by Chocolate' para llevar y tráelo a mi casa."

 

"¿Quieres que te lleve pudding?" preguntó tiffany riéndose ante el apetito de su novia. "¿Qué? ¿Te parece que sea la chica del reparto o algo?"

 

 


 

"¿Por favor?" suplicó taeyeon.

 


 

"Creo que voy a necesitar alguna especie de pago adelantado para garantizar el reparto," le informó tiffany juguetonamente.


 

"Vale," dijo de acuerdo taeyeon. "Eso es justo supongo."

 

Se inclinó y presionó sus labios suavemente contra los de tiffany, su boca moviéndose hábilmente contra la de su novia mientras se besaban.

 

 


 

"Intenta no meterte en mucho lio mientras no estás," aconsejó tiffany cuando se separaron, sabiendo completamente bien cómo Yeri y taeyeon podían ser cuando estaban a solas juntas.

 

"¿En cuánto lío podríamos meternos?" preguntó taeyeon sonriendo malévolamente y tiffany le dio una mirada significativa.

 


 

"¿Conociéndoos a las dos?" preguntó tiffany retóricamente. "En mucho."

 


 

"Sólo es un paseo de veinte minutos desde la casa de Yeri hasta aquí." Le recordó taeyeon. "Eso no es suficiente tiempo para que nos metamos en algo demasiado malévolo. Además, Yeri no se siente bien así que no estará pensando en alborotos por una vez."

 

 


 

"Vale," dijo tiffany aplacada, frotando la parte de arriba del brazo de taeyeon con su mano libre. "Entonces solo, prométeme que vendrás aquí de una pieza y que no te golpeará ningún coche ni nada en la carretera."

 


 

"No puedo...prometer eso," respondió taeyeon seriamente. "Quiero decir que, pasa ya sabes."

 

 


 

"Cariño, lo digo en serio ¿vale? Por favor ten cuidado." Le dijo tiffany.

 

 


 

"Siempre tengo cuidado." Devolvió taeyeon. "Sois vosotros los conductores idiotas los que no sois..." dijo bajando la voz tentadoramente.

 

"Yo no soy una conductora idiota," protestó tiffany de buen humor.

 


 

"No, pero casi me pasaste por encima una vez," dijo taeyeon riéndose suavemente.

 


 

"Si recuerdo correctamente, tú corriste delante de mi coche." Se rio tiffany. "Así que eso no tuvo realmente nada que ver con mi conducción ¿no?"

 


 

"Sí, vale," concedió taeyeon, "pero, aun así..."

 


 

Tiffany negó con la cabeza con entretenimiento y cortó a taeyeon, besándola en los labios rápidamente, sintiendo que iba a empezar a divagar.

 

 


 

"Te veo luego." Dijo tiffany señaladamente, extendiendo su mano libre para acariciar la mejilla izquierda de taeyeon con su pulgar.

 


 

"Lo estoy deseando." Le dijo taeyeon, sonriendo ampliamente y besando a tiffany de nuevo, sus pequeñas manos encontrando su camino hasta la espalda de tiffany.

 

 


 

"¿Creéis que de verdad se olvidan de que estamos aquí cuando están haciendo eso?" preguntó hyuna a las otras dos chicas que permanecían calladas mientras miraban el intercambio que tenían delante.

 

"No," dijo tiffany separándose de taeyeon girándose para mirar a hyuna. "Ahora que sé que te molesta lo hago a propósito."

 

"Apestáis," se quejó hyuna y taeyeon hizo una mueca que sugería que no completamente en desacuerdo con la frase.

 


 

"Vale, deberías irte," la animó tiffany y taeyeon la envolvió en un abrazo rápido antes de darle un golpecito juguetón en la parte de atrás.

 


 

"Conduce con cuidado," le urgió taeyeon y tiffany sonrió mientras su novia le decía adiós con la mano a las otras empezando a caminar hacia la puerta. “Yo también te quiero." Gritó tiffany a taeyeon y se giró para lanzarle un beso, una amplia sonrisa en su cara.

 


 

Tiffany se volvió a sentar mientras taeyeon se iba y Suzy apoyaba sus codos sobre la mesa determinadamente.

 


 

"Vale, seriamente... ¿podemos hablar de yuri un momento?" preguntó a tiffany quien puso los ojos en blanco ante la pregunta echándose hacia atrás contra el asiento suspirando fuertemente.

 

"No voy a prepararte nada con yuri," le dijo tiffany sin rodeos, riéndose. "Si quieres pedirle salir entonces búscala en Facebook."


 

"Voy a necesitar su apellido." Pidió Suzy.

 


 

"Es Murphy," cedió tiffany, volviendo su atención hacia la entrada viendo cómo taeyeon salía por la puerta, "pero eso es todo lo que vas a conseguir de mí. El resto es todo tuyo."

 

"Gracias," dijo agradecida Suzy cogiendo su teléfono abriendo su aplicación de Facebook mientras tiffany seguía mirando a su novia a través del cristal.

 


 

Fuera, taeyeon andaba detrás de Yeri quien se había girado ante el sonido de una puerta abriéndose.

 


 

"¿Estás preparada?" preguntó Yeri guardando su móvil y taeyeon asintió con la cabeza y puso una mano en la espalda de Yeri.

 


 

"Sí, vamos." dijo guiando a Yeri hacia el aparcamiento para ir hasta la acera.

 

 


 

Empezaron a caminar hacia la casa de Yeri juntas, taeyeon uniendo sus brazos y permaneciendo en silencio, esperando a que su mejor amiga empezara a hablar.

 


 

"Era negativo," le dijo Yeri después de que hubieran pasado unos minutos caminando en silencio y taeyeon giró su cabeza para encontrarse con los ojos de Yeri. "El test de embarazo que me hice en tu casa." aclaró. "Era negativo. No te lo imaginaste."

 


 

"Vale," respondió taeyeon, exhalando fuertemente, aliviada de que no lo hubiera soñado todo.

 

"¿De verdad pensaste que podías haberlo hecho?" le preguntó Yeri perceptivamente, dándose cuenta del alivio de taeyeon.

 

"No lo sé," contestó sinceramente taeyeon. "Mi memoria no es exactamente brillante y había un montón de cosas pasando ese día con las noticias sobre el juicio. Me preguntaba si me había confundido o algo y como tú no dijiste nada después entonces estaba completamente liada."

 


 

"No, no te lo he estado escondiendo," dijo Yeri sinceramente. "He querido contártelo desde que me enteré," divulgó genuinamente, "pero nunca parecía ser el momento correcto. Después lo sacaste de alguna forma en el baño y vi mi oportunidad de finalmente ser sincera contigo." Se pausó un momento para considerar algo. "¿Qué te hizo sospechar que acaso lo estaba?" preguntó interesadamente.

 


 

"tiffany," contestó taeyeon sin dudarlo y Yeri pareció ligeramente traicionada por la respuesta.

 

 


 

"¿Se lo contaste?" preguntó Yeri.

 

"No," taeyeon se defendió rápidamente. "Llevamos al parque a hayeon el pasado fin de semana y le estaba contando a tiffany que la hiciste probar el helado con maíz. Hice un comentario de que habías estado comiendo un montón de cosas raras recientemente y bromeó con que a lo mejor estabas embarazada. Eso me dejó pensando..."

 


 

"Pero ¿ella no sospecha nada?" preguntó Yeri preocupada.

 

"No lo creo," la tranquilizó taeyeon. "Quiero decir que no me ha dicho nada si lo hace."


 

"Vale," contestó Yeri aparentemente tranquilizada con ese conocimiento. "Eso está bien entonces."

"Yeri..." empezó taeyeon tentadoramente, volviendo a pensar en el intercambio del baño. "¿De verdad te vas a quedar al bebé?" preguntó y Yeri la miró con una sonrisa en los labios.

 


 

"Sí tae," le dijo Yeri, "Me lo quedo."

 


 

"Pensé que no lo querías," preguntó taeyeon confusa. "Pensé que dijiste que no estabas preparada para ser mamá..."

 


 

"No lo estoy," dijo de acuerdo Yeri, "pero muchas cosas han cambiado desde la última vez que hablamos sobre ello tae. Las cosas son diferentes ahora."

 


 

"¿Cómo?" preguntó taeyeon y entonces Yeri le contó todo lo que había pasado desde el momento en el que se había ido de su casa aquella tarde hasta ahora.

 


 

"Fui directa a ver a Siope," explicó Yeri. "Aún estaba un poco enfadado por la forma en la que me fui en mitad de las cosas pero le dije lo que había pasado, que había ido a hacerme un test de embarazo porque no quería pelear para nada. Dije que había salido negativo pero él quería verlo con sus propios ojos, pero, lo había tirado a la papelera en tu casa y no tenía ninguno en mi casa."

 


 

"Entonces ¿te hiciste otro?" preguntó taeyeon entendiendo dónde iba la historia de Yeri.

 


 

"Condujo hasta la farmacia y compramos otro test." Confirmó Yeri.


 

"Esta vez era positivo cuando te lo hiciste." Se dio cuenta taeyeon.

 


 

"En realidad, no." Le informó Yeri. "Aún era negativo."

 

"No lo entiendo," dijo taeyeon.

 


 

"El segundo test que me hice fue negativo también," reiteró Yeri. "Siope aún estaba enfadado conmigo. No podía entender por qué me iría a hacer un test yo sola. Dijo que debería ser algo que hubiéramos hecho juntos y empezamos a discutir otra vez por todo. Aún estaba enfadado de que no quisiera quedarme con el bebé y yo estaba enfadada con él por intentar presionarme de hacer algo para lo que no estaba preparada."

 


 

"Entonces ¿estabais aun peleando todo el tiempo?" cuestionó taeyeon.

 


 

"Sí," dijo Yeri. "Realmente pensé que podíamos romper." Compartió con taeyeon. "Quiero decir que parece que todo lo que hacíamos era gritarnos el uno al otro..."

 

 

"¿Por qué no dijiste nada?" preguntó taeyeon. "Podías haber hablado conmigo sobre ello."

 

"No quería molestarte." Contestó Yeri. "Ya no dormías por lo del juicio y tu habla estaba mal otra vez. No quería añadir nada más."

 


 

"Yeri soy tu mejor amiga." Le recordó taeyeon. "Podías haber hablado conmigo ya sabes. No voy a derrumbarme. Has sido tan increíble este último año y deberías tener a alguien con quien poder hablar si lo necesitas. Dios sabe que me has escuchado lo suficiente..."

 


 

"tae, estuviste ahí para mí cuando te necesité," interrumpió Yeri. "Fuiste increíble y me diste algunos consejos increíbles. Me dijiste exactamente lo que necesitaba escuchar." continuó. "Jesús,


 

Incluso fuiste a conseguirme un test de embarazo de la tienda. No tenías que hacer eso pero lo hiciste..."

 


 

"Pero aun así no me lo contaste," estableció confundida taeyeon.

 


 

"Sí, pero no era porque no pensara que no podías soportarlo," divulgó Yeri leyendo las inseguridades de taeyeon y dándose cuenta de que la chica más bajita pensaba que no creía que estuviera lo suficiente compuesta para soportarlo. "Fue porque no pensaba que fuera importante con todo lo demás que estaba pasando."

 


 

"Yeri tú eres importante para mí," dijo taeyeon acercando a la chica más alta con sus manos entrelazadas. "Eres mi familia...eres una de las cosas más importantes de mi vida. Eres una de las personas que más me alegra en todo este mundo." Dijo sinceramente. "Hay pocas cosas que pueda considerar más importantes que tú. El juicio ni siquiera es un uno por ciento de significante para mí."

 


 

Yeri levantó su labio en una sonrisa tierna y desenlazó su brazo del de taeyeon para envolverlo alrededor de su cintura.

 


 

"Bueno, en el futuro prometo ir a ti," dijo Yeri y taeyeon salió del agarre de la chica más alta para así poder sostener la mano de su mejor amiga.

 

 


 

"Vale," reconoció taeyeon, mirando sus manos mientras las balanceaban entre ellas mientras caminaban.

 


 

"Me enteré el jueves después de que estuviéramos en casa de Lauren en nuestra maratón de noche de películas de los miércoles," divulgó Yeri. "¿Te acuerdas? ¿Fue la primera en la que

 

Suzy vino y terminó un poco abruptamente porque tus labios estaban azules?"

 


 

"Oh sí," dijo taeyeon recordándolo. "Estuve casi todo el rato durmiendo."

 

 


 

"Cierto," respondió Yeri. "De todos modos, a la mañana siguiente desayuné y después repentinamente me sentí enferma y tuve que ir corriendo al baño."

 

"¿Algo como hoy?" cuestionó taeyeon y Yeri asintió con la cabeza.

 


 

"Sí," dijo Yeri. "Me hizo pensar que a lo mejor estaba embarazada. Que a lo mejor el test había estado equivocado porque aún no había tenido el periodo y mi madre había sufrido vómitos matutinos al comienzo de su embarazo."

 


 

Yeri se pausó un momento mientras llegaban a una parada en la acera esperando a que cambiara el color del semáforo para cruzar.

 


 

"Entonces tecleé la fiabilidad del test de embarazo en el google de mi teléfono," continuó Yeri una vez que había cruzado, "y decía que a veces puedes tener falsos negativos en los primeros días de embarazo así que fui a la escuela ese día y lo conté a Siope lo que había pasado. Dijo que debía hacerme otro test sólo para estar segura y fuimos después de la escuela a conseguir otro."

 


 

"¿Me dejas adivinar?" preguntó taeyeon. "Era positivo."

 

 


 

"Sí," garantizó Yeri asintiendo con la cabeza. "Era positivo."

 

"¿Te asustaste?" preguntó taeyeon.

 

 


 

"Un poco," admitió Yeri. "Quiero decir que, Jesús tae, no quería ser madre. Estaba tan aliviada cuando me dijiste que el test era negativo."


 

"Pero decidiste callártelo." Le recordó taeyeon.

 

"Sí," dijo Yeri. "Después de volverse positivo tuvimos que morder de alguna manera la bala y hablar con mis padres en relación a lo que decidimos hacer...."

 


 

"¿Estaban enfadados?" preguntó taeyeon.

 


 

"Estaban molestos," compartió Yeri sinceramente. "No sabían realmente qué decir pero podía decir que mi madre estaba decepcionada conmigo. Le conté que no quería quedármelo, que quería terminar la escuela a cambio e ir a la universidad..."

 


 

"¿Qué dijo?" cuestionó taeyeon interesadamente.

 


 

"Preguntó que qué quería hacer Siope," contestó Yeri, una pequeña sonrisa en sus labios ante el recuerdo. "Dijo que quería quedarse con el bebé, que me quería y quería que fuéramos una familia...dijo que se pondría sobre una rodilla y me propondría matrimonio si eso les mostraba a ellos y a mí lo comprometido que estaba con nosotros."

 

 


 

"Wow," dijo taeyeon sorprendida. "Entonces... ¿qué pasó?"

 

 

 


 

"Entonces, todos nos sentamos y hablamos de las cosas." Explicó Yeri. "Mis padres, sus padres y nosotros..."

 

"¿Te convencieron para que te lo quedaras?" preguntó taeyeon.


 

"No," dijo Yeri. "Me dieron la oportunidad de hacer eso si es lo que quería."

 

 


 

"¿Qué quieres decir?" cuestionó taeyeon.

 


 

"Bueno, la razón por la que no quería tener un bebé aún era porque pensaba que no estaba preparada ¿sabes?" preguntó. "Aún soy joven y tengo que terminar la escuela. Quiero decir que ¿qué tipo de vida podría ofrecer a un niño si ni siquiera me he sacado la GED? Encontraría difícil conseguir un trabajo y no tendríamos ningún sitio donde vivir." dijo, pausándose un momento mientras llegaban a otro cruce esperando a que cambiara la luz del semáforo.

 


 

"Mi madre dijo que nadie estaba realmente preparado para tener un niño. Que no importa lo mayor que seas, siempre piensas que no es el momento adecuado o las circunstancias correctas. Me preguntó que si quería a Siope y lo hago. Le quiero y quiero estar con él. Quiero tener sus hijos algún día..."

 

"Bueno, cuando la vida te da limones..." comentó taeyeon con una pequeña sonrisa formándose en los labios.

 

 


 

"Dijo que podía aun terminar la escuela aunque tuviera al bebé." Continuó Yeri. "Dijo que Siope podía venir a vivir con nosotros y que ella cuidaría del bebé durante el día porque estaría libre de todos modos, cuidando de mi hermano....dijo que si los aspectos prácticos eran la única cosa que me frenaba de quedármelo entonces no necesitaban serlo. Mi madre me dijo que debía hacer lo que quisiera pero que realmente debería pensar en ello antes de tomar una decisión. Entonces, Siope y yo nos fuimos y hablamos las cosas y decidimos hacerlo. Me di cuenta de que podía vivir con el conocimiento de que hicimos un intento pero no pensaba que pudiera estar en paz con la idea de haber terminado con nuestro hijo. Nuestra relación nunca se recuperaría de eso y yo nunca hubiera dejado de preguntarme, qué hubiera pasado. Si algo me enseñó el año pasado es que la vida a veces no es algo que se pueda tomar por garantizado y a lo mejor esto pasó por una razón, a lo mejor Siope tenía razón. A lo mejor era una señal o algo."

 


 

"¿Crees que estaba destinado?" le preguntó taeyeon y Yeri se encogió de hombros.

 


 

"No lo sé." Contestó Yeri sinceramente. "Todo lo que sé es que quiero a Siope y que me hace feliz. Nuestros padres están siendo un gran apoyo y eso lo hace mucho más fácil pero estoy asustada, quiero decir que, al contrario de lo que dije antes, esto es enorme...va a cambiarlo todo y puede que esté cometiendo un error enorme..."

 


 

"No creo que estés cometiendo un error," le dijo taeyeon a Yeri apoyándola, apretando su mano mientras llegaban a una parada fuera de su casa. "Creo que muy pocas oportunidades en esta vida donde puedes realmente hacerte feliz a ti misma y si una se presenta entonces debes aferrarte a ella con ambas manos. Deberías hacer todo lo que está en tu poder para mantener a la gente que quieres cerca de ti Yeri, porque un día se habrán ido. ¿No preferirías mirar hacia atrás en tu vida alegre con el conocimiento de que viviste para ti y nadie más, que tomaste tus decisiones lo mejor que pudiste para llenar tu vida con las únicas cosas reales que importan; felicidad, amor, familia?" preguntó.

 

"Sí," dijo de acuerdo Yeri. "Lo haré."

 

"Serás una madre increíble Yeri," la tranquilizó taeyeon. "¿Sabes cómo sé eso?" preguntó.

 

"No," se rio Yeri. "¿Es porque soy muy guay?" cuestionó intentando hacer una broma con la situación.

 

 


 

"No," dijo taeyeon, su tono serio, sus ojos firmes en los de su amiga. "Es porque durante los últimos diecisiete años has cuidado de mí y nunca has dejado de hacerlo, ni una vez, ni siquiera cuando intenté de todas las maneras posibles alejarte. Te quedaste a mi lado con todo lo que pasó este año Yeri y no creo que pueda pagarte nunca eso completamente pero, a lo mejor esto te ayuda un poco..." dijo, poniendo su mano libre en el hombro de Yeri. "Serás una madre genial," estableció con confianza, "y tu bebé," dijo, moviendo sus manos entrelazadas sobre el estómago de Yeri. "Bueno, es probablemente uno de los niños más afortunados que conoceré en mi vida entera." compartió. "Siope y tú puede que no hayais planeado esto pero amaréis a ese bebé, los dos los haréis y sé cómo eres cuando quieres a alguien. Eres leal, un apoyo y generosa. Tu amor es algo raro y especial. Este bebé no tiene ni idea del premio gordo que le ha tocado teniendo una madre como tú; teniendo a alguien que siempre vigilará sus espaldas, que siempre le protegerá y estará ahí apoyándole, que nunca se rendirá con él aunque él mismo se haya rendido ya."

 


 

"tae..." dijo Yeri con lágrimas en los ojos.

 


 

"No, Yeri lo digo de verdad." Dijo taeyeon. "Ya tienes cada cualidad que necesitas para ser una madre fantástica y como tu amiga, como alguien que conoce cómo es recibir todo tu amor...puedo sinceramente decir que no tienes que estar asustada de nada. Será algo natural. Si no tuviera ya diecisiete años de prueba entonces en este último año hubiera sido suficiente para convencerme de ello."

 

Taeyeon sonrió a Yeri.

 

"La vida te lanza una bola curvada de vez en cuando pero no es necesariamente una cosa mala, simplemente inesperada." Continuó taeyeon. "Nunca fui alguien que creyera en el destino, no realmente..."


 

"Pero ¿ahora sí?" cuestionó Yeri.

 

"Ahora, no lo sé..." contestó taeyeon sinceramente. "Todo lo que sé es que me he llegado a dar cuenta de que todo lo que experimentas en tu vida te dirige

 


 

Hacia algo más. La vida no se para porque llegues contra algo, sigue hacia delante de todos modos. Es sólo...que a veces las cosas contra las que te enfrentas, las cosas que tienes que experimentar, no son siempre lo que inicialmente percibes que son...a veces son sólo el catalizador de algo más, un sufrimiento temporal que te ayuda en el camino hacia algo mejor."

 


 

"¿Qué quieres decir?" preguntó Yeri.

 


 

"Bueno, como el accidente," explicó taeyeon. "Nunca hubiera pensado que miraría hacia atrás un día y estaría agradecida de que me pasara a mí pero lo estoy. Hoy estoy agradecida porque cambió la forma en la que veo todo. Tuve que estar a punto de morir para darme cuenta de lo que realmente significaba vivir. Ahora finalmente he conseguido trabajar sobre mis sentimientos viendo las cosas diferentemente. Ahora aprecio todo mucho más. Cada respiración que doy es un regalo, no una faena. Cada amanecer del que soy testigo es una bendición. No todo el mundo tiene tanta suerte como yo y hay tantas cosas por las que estar agradecido en la vida, cosas por experimentar y es todo lo que quiero hacer ahora...el accidente, trajo a tiffany a mi vida y nunca habría pensado que algo que me causó tanto dolor podría traerme tanta felicidad pero lo hizo. El accidente cambió mi perspectiva, hizo que me diera cuenta de lo que es importante y con quien en la vida puedes contar cuando los necesitas. Así que sí, el accidente fue horrible y preferiría no haber tenido que experimentarlo pero, no fue mi último destino. Fue sólo un catalizador para algo más...para algo mejor. Tu embarazo," dijo taeyeon, frotando el brazo de Yeri. "Probablemente no va a ser fácil, quiero decir que nunca he estado embarazada pero he escuchado que puede ser duro..." divagó. "De todos modos, sólo es un sufrimiento temporal también y cuando termina, cuando sostienes a tu bebé en tus brazos por primera vez lo verás también, simplemente como yo lo tuve como un catalizador para algo mejor."

 


 

"Jesús tae," dijo Yeri, limpiándose los ojos. "No me pregunto por qué tiffany te ama tanto cuando dices mierda como esa." Terminó intentando suavizar la pesadez que se había establecido entre las dos. "Sabes que serás la madrina de mis hijos ¿verdad? Les enseñarás tanto..." dijo Yeri, haciendo su mejor intento de mantenerse lejos de lo sentimental pero de alguna forma sintiendo como si estuviera peligrosamente cerca de caer. "Quiero decir que, no querría que nadie más cubriera ese papel...es tuyo y sólo tuyo...y a lo mejor en parte de tiffany...."

 


 

"¿tiffany?" preguntó taeyeon confundida.

 

 


 

"Sí," confirmó Yeri. "Quiero decir que si va a ser un elemento permanente en tu vida entonces está bastante garantizado que ella tendrá algún papel con el bebé. Además, vosotras dos os tenéis que casar ahora tae, no puedo permitirme llevaros a todas a Hawái si voy a tener un niño. ¿Qué creéis que soy? ¿Hecha de dinero?"

 

Taeyeon se rio ante las palabras de su amiga y Yeri tiró de su brazo para abrazarla cariñosamente, poniendo su pequeño cuerpo contra el suyo y apretándolo fuertemente.

 


 

"Te quiero tae," dijo Yeri, besándola en la mejilla.

 

"Yo también te quiero Yeri." Devolvió taeyeon, cerrando sus brazos alrededor del cuerpo de la chica más alta.

 


 

"Prométeme que no te morirás cuando vayas al hospital en unas semanas." Le pidió Yeri.

 


 

"¿Por qué estás tan preocupada de perder tu apuesta?" contrarrestó taeyeon riéndose.

 

 


 

"No," dijo Yeri. "Estoy preocupada por perderte a ti."

 

 


 

"Si, bueno, no lo harás," la reconfortó taeyeon. "No estoy planeando irme a ningún lado aún. ¿Crees que de verdad me perdería a mi mejor amiga convirtiéndose en madre? Voy a querer a ese niño tanto que no tienes ni idea. Simplemente espera. Voy a enseñarle toda forma de molestar...como....no sé... pincharte repetidamente hasta que hagas lo que quieran."

 


 

"Creo que puedo vivir con eso," dijo Yeri, soltando a taeyeon y limpiándose las lágrimas de su mejilla. "Sí, podría definitivamente vivir con eso."

 

 


 

Taeyeon sonrió a Yeri y tomó su mano, apretándola entre la suya.

 


 

"¿Vas a estar bien?" le preguntó taeyeon.

 


 

"Voy a estar bien," la tranquilizó Yeri. "Voy a comer galletas y a llamar a Siope."

 


 

"Vale, pero si necesitas algo me llamarás ¿no?" probó taeyeon y Yeri se rio.

 


 

"No puedo pensar en nadie mejor con quien hablar." Cumplimentó Yeri. "Ahora ve a casa a ver a tu novia. Tiffany se va a pasar ¿no?"

 


 

"Sí," admitió taeyeon, entretenida de que las dos fueran tan fáciles de leer. "Va a traerme el postre."

 


 

"Bueno, definitivamente no te puedo retener de eso," señaló Yeri soltando la mano de taeyeon.

 

"Te llamaré mañana." Prometió taeyeon.

 

"Mándame un mensaje después." Contrarrestó Yeri y la sonrisa de taeyeon se amplió.

 


 

"Sí vale, lo haré." Dijo mientras empezaba a caminar por la calle, Yeri haciendo su camino hacia el porche.

 


 

Taeyeon se giró y le dijo adiós con la mano Yeri, la chica polinesia devolviéndole el gesto antes de desaparecer dentro, la puerta frontal cerrándose firmemente detrás de ella. Taeyeon hizo el resto del paseo de vuelta a su casa en una reflexión silenciosa, pensando en lo que había pasado este último año, una sonrisa permanentemente en su cara mientras contaba todas las bendiciones, las que placenteramente le sorprendió encontrar, dejando sin peso a los desastres. Cuando alcanzó su casa, su sonrisa creció incluso más ante la vista de quien la estaba esperando; tiffany estaba sentada pacientemente en el escalón de la puerta principal, una bolsa de papel marrón apoyada a su lado.

 


 

Se levantó cuando vio a taeyeon acercándose y caminó por el jardín para encontrarse con su novia a medio camino, la bolsa conteniendo la comida de taeyeon en su mano.

 


 

"Creo que alguien pidió, 'Death by chocolate.'" Dijo tiffany, levantando la bolsa delante de taeyeon.

 

 


 

"Sería yo," reconoció taeyeon cogiendo la bolsa de tiffany. "Gracias." dijo, inclinándose hacia adelante besándola en los labios con aprecio.

 


 

"Cualquier cosa por ti," dijo tiffany, sus ojos estudiando el moratón de debajo del ojo derecho de taeyeon. "Veo que has vuelto de una pieza."

 


 

"Veo que has conseguido no empotrar tu coche." Señaló taeyeon mientras tiffany ponía un brazo alrededor de su hombro caminando hacia las puertas juntas.

 

 


 

"Supongo que las dos somos increíbles entonces," bromeó tiffany.

 


 

"Apuesto a que todos desearían tener las dotes que tenemos," bromeó taeyeon, sacando la llave de la puerta de su bolsillo abriéndola, sus padres y hayeon estando fuera visitando a su abuela.

 


 

Taeyeon hizo un gesto a tiffany para que entrase en la casa y se agachó en el pasillo para saludar a Jasper quien estaba moviendo la cola animadamente con la llegada de la chica de los ojos verdes.

 


 

"Sabes, creo que echa de menos vivir contigo," dijo taeyeon cerrando la puerta detrás de él parándose para acariciar la cabeza de Jasper en modo de saludo.

 

 


 

Se levantó y tiró las llaves en lo alto del mueble del pasillo, tiffany siguiéndola de cerca.

 


 

"Entonces ¿Yeri se siente mejor?" preguntó tiffany y taeyeon miró a tiffany por encima de su hombro mientras hacía su camino hacia la cocina con su postre.

 

"Sí, creo que el aire fresco la ayudó mucho." Le dijo taeyeon, caminando alrededor del mueble de la cocina sacando un plato y una cuchara de los estantes.

 


 

Vació el contenido en el plato, un gran brownie de chocolate fundido, cubierto por sirope de chocolate y fue hasta el microondas para recalentarlo un poco.

"¿Qué hay de ti?" preguntó tiffany mientras taeyeon se inclinaba sobre el mueble de la cocina.

 

"¿Qué hay de mí?" devolvió.


 

"¿Te sientes mejor?" cuestionó tiffany, dando un paso hacia taeyeon cogiendo sus manos, entrelazando sus dedos entre ellas.

 

 


 

"Me siento bien," la tranquilizó taeyeon. "Me he olvidado del ataque."

 


 

"Quiero decir sobre las cosas con yuri," aclaró tiffany dándose cuenta de que taeyeon había malentendido la pregunta y que creía que se refería a las molestias de antes.

 


 

"Oh," dijo taeyeon, pareciendo un poco vergonzosa. "yuri...sí, me siento mejor en realidad. Me siento mucho mejor."

 

 


 

"Yo también," le dijo tiffany. "Gracias por hacer que fuera contigo a hablar con ella. No quería..."

 


 

"No hay nada de malo en eso, lo sabes," sostuvo taeyeon. "No hubiera pensado nada menos de ti si no lo hubieras hecho."

 

 


 

"Eso lo sé," dijo tiffany, "pero tenías razón de escucharla. ¿Qué sacamos sosteniendo el castigo la una contra la otra? Todo lo que hace es amargarte y al final del día no quiero estar amargada. Quiero estar alegre y feliz."

 


 

"Entonces ¿lo estás?" preguntó taeyeon interesadamente.

 


 

"¿Qué si estoy qué?"

 


 

"¿Feliz?" presionó taeyeon, empujando sus manos entrelazadas contra el pecho de tiffany.

 

 


 

"Sí," dijo tiffany, inclinándose y besando a taeyeon en la frente mientras el microondas sonaba. "Estoy feliz."

 


 

"Yo también," dijo sinceramente taeyeon.

 


 

"Sabes que realmente me sorprendiste hoy," divulgó tiffany abiertamente. "Siempre supe que habías cambiado tae. Eres tan diferente ahora de la chica que conocía el pasado Septiembre, pero, hoy realmente probaste lo lejos que has llegado. No son sólo palabras ¿Verdad? Realmente has puesto el accidente detrás de ti."

 


 

"¿Creías que no lo había hecho?" le preguntó taeyeon.

 

"No estaba segura," contestó tiffany sinceramente. "¿Eso me hace una mala persona?"

 


 

"No, te hace inteligente." Le dijo taeyeon simplemente. "Pensabas que estaba mejor una vez antes recuerdo y todos sabemos en lo que se convirtió eso...no te hace una mala persona cuestionarme."

 


 

"¿Quién eres?" preguntó tiffany riéndose para sí misma incrédula por el brusco y obvio cambio no negativo en su novia.


 

"Soy tuya," suspiró taeyeon y tiffany sonrió antes de echarse hacia delante para besarla rápidamente en los labios.

 

bes que una vez te dije justo lo mismo," informó tiffany a taeyeon, dirigiéndose detrás de su novia abriendo el microondas para sacar su postre.

 

 


 

"¿Lo hiciste?" preguntó taeyeon, incapaz de recordarlo siguiendo a tiffany hasta el mueble.

 


 

Se sentó al lado de la chica de ojos verdes y puso dos cucharas en el mueble, una de las que tiffany no se había dado cuenta de que había estado sosteniendo.

 

 


 

"Sí," contestó tiffany, deslizando el postre de taeyeon delante de ella recordando su primer beso en el hospital después del ataque de taeyeon. "Lo hice." Señaló a la cuchara extra que taeyeon había llegado sorprendida. "¿Vas a compartir tu postre conmigo?"


 

"Compartiría cualquier cosa contigo." Dijo taeyeon, cogiendo su cuchara cogiendo una gran parte del brownie fundido de chocolate.

 


 

Tiffany sonrió para sí misma, su mano vacilante sobre la cuchara durante un momento antes de cogerla y morder un trozo.

 


 

"¿Te gusta?" le preguntó taeyeon.

 


 

"¿Death by Chocolate?" preguntó tiffany levantando su ceja en consideración. "Supongo que no es una mala forma de elegir si tuviera que hacerlo. ¿Qué?" cuestionó dándose cuenta de que los ojos de taeyeon estaban en los suyos, una expresión pensativa llenando su cara mientras daba golpecitos con la punta de la cuchara sobre la superficie de granito.

 


 

"Nada," contestó taeyeon bajando su mirada hasta el mueble sonriendo, una pequeña risa escapándose de sus labios.

 


 

"No. ¿Qué?" presionó tiffany y taeyeon volvió a levantar los ojos hacia las órbitas familiares que la estaban mirado entretenidas.

 


 

"Sólo estoy feliz," dijo taeyeon asintiendo con la cabeza ante sus propias palabras.


 

"¿Por qué es eso gracioso?" preguntó tiffany mientras taeyeon tomaba otra cucharada de brownie del plato.

 


 

"Simplemente lo es," contestó taeyeon. "No debería estar tan feliz, sentada en la cocina, comiendo un trozo de brownie de chocolate contigo pero lo estoy. Soy tan feliz tiffany y eso es gracioso porque si estoy así de feliz haciendo algo tan simple y pequeño como esto contigo, entonces imagina lo feliz que podría ser haciendo algo grande y significante."

 

Tiffany sonrió más ampliamente de lo que había sonreído antes en respuesta a las palabras de taeyeon y extendió una mano por encima del mueble para acariciar el brazo de su novia, incapaz de decir nada de semejante magnitud en respuesta.

 


 

"La vida es preciosa ¿no crees?" le preguntó taeyeon. "Quiero decir que es poética ¿no? Cómo hace tan sólo unos cuantos meses consideraba terminar con todo y ahora...ahora ni siquiera puedo recordar ni una sola razón por la que hubiera querido hacerlo."

 


 

"No sé si estoy completamente de acuerdo con eso." Dijo tiffany mirando como taeyeon tomaba otra cucharada de brownie. "Quiero decir, creo que la vida puede ser preciosa pero creo que esa belleza depende de la gente que tú eliges para compartirla. Todo lo que sé por seguro es que tú eres preciosa tae y eso es por lo que mi vida también lo es. Eres lo que trae belleza a ella. No fue siempre tan notable como lo es ahora."

 

 


 

"Y dices que soy buena con las palabras," se sonrojó taeyeon cogiendo más brownie con su cuchara ofreciéndole a tiffany quien lo tomó en su boca agradecidamente.

 


 

"Lo eres," dijo tiffany, "sólo las estoy tomando prestadas un minuto."

 


 

Taeyeon miró al plato que tenía delante y lo deslizó hacia tiffany.

 


 

"Te lo puedes terminar," ofreció taeyeon, poniendo su cuchara en el mueble delante de ella con un sentido de finalidad que no podía ser discutido.

 


 

Tiffany cogió su propia cuchara y movió el postre que quedaba por el plato durante un momento antes de cogerlo, con el conocimiento de que el gesto de taeyeon significaba sin palabras necesarias, "te quiero."

 

 


 

"Yo también te quiero tae," dijo tiffany, terminándose la última cucharada y empujando el plato hacia delante en el mueble mientras giraba su cara hacia su novia.

 


 

"No tienes que decirlo," se rio taeyeon.

 

"Ni tú," contrarrestó tiffany.

 


 

"No lo hice." Se rio taeyeon mientras tiffany tomaba su mano.

 

 


 

"Sí, lo hiciste." Respondió tiffany y taeyeon sonrió ampliamente. "Sólo que no con palabras, eso es todo."

 


 

"Sí, bueno las estabas tomando prestadas." Se quejó taeyeon juguetonamente.

 


 

"Eres bienvenida para tenerlas de vuelta," dijo tiffany, echándose hacia delante acercando sus caras.

 


 

"Vale," dijo de acuerdo taeyeon y tiffany la besó, sus bocas deshaciéndose la una en la otra durante unos minutos gloriosos. "Te quiero." Respiró taeyeon cuando finalmente se separaron, una sonrisa en su cara.

 


 

"Sí, lo sé." Dijo tiffany acercando la boca de taeyeon de nuevo hacia la suya con la mano que estaba apoyada en la parte de detrás del cuello de su novia. "Lo sé." pensó.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3