capitulo 9

trials and tribulations (taeny)

Después de dejar el salón de la Señorita boa, Yeri, jessica y tiffany  fueron a la enfermería donde les dieron un poco de agua con azúcar para calmar los nervios. De hecho, era tan dulce, que tiffany  pensó que si tomaba un poco más, comenzaría a alucinar con arcos iris y unicornios. La enfermera de la escuela, que tiffany  había tratado de ignorar, les dijo que el agua con azúcar era para salir de ese estado de shock y les había dicho que debían sentarse por unos minutos para retomar la compostura. Tiffany  resopló con desdén ante el comentario, la idea de recuperar la compostura era imposible sabiendo que taeyeon  estaba en el hospital. Una vez que terminaron de beber el agua que seguramente les provocaría diabetes, la enfermera le dio pases a cada una para que pudieran entrar a clases. Las tres chicas se fueron a toda prisa, ansiosas por escapar de la enfermería y hablar de sus planes secretos.

                    
Estaban solas en el pasillo, inquietantemente tranquilo, las chicas se dirigieron a uno de los baños más cercanos. Yeri  comprobó que no había nadie en el mirando por abajo de las puertas, mientras que tiffany  se apoyó sobre la puerta principal para que nadie entrara y escuchara sus planes.
  

                    
”Iré al hospital" dijo tiffany "No me importa que sea la primera vez que hago esto. Necesito saber si taeyeon  está bien.”
  
                    
” ¿Qué pasa si nos atrapan?" preguntó Yeri  con nerviosismo.
  

                    
” ¿A quién le importa si nos atrapan?" replicó tiffany  "Yo no sé lo que piensas jessica, pero ver a taeyeon  así me asustó más que la mierda. Yo no seré capaz de concentrarme el resto de las clases después de verla así.”

                    
”Yo tampoco" coincidió Yeri, tenía los ojos aún hinchados y enrojecidos por las lágrimas que había derramado al ver a su mejor amiga convulsionando. "No pueden esperar que nos quedemos aquí y finjamos que no ha pasado nada.”
                    
”Exactamente" dijo tiffany "Así que iré" hizo una pausa para mirar a Yeri, "Asumo que irás conmigo también ¿verdad?”
                    
”Por supuesto" respondió Yeri "No hay nada en este mundo que pueda mantenerme aquí mientras ella está en el hospital.”
  

                    
” ¿Jessica?" tiffany  miró a la chica más baja.
  
                    
Jessica  parecía estar indecisa, pero aun así dio una respuesta rápida.
  

                    
”Al diablo con todo" dijo asintiendo con la cabeza "Vamos a salir de aquí.”
  

                    
”Yo conduciré" dijo tiffany  mientras salía cuidadosamente del baño.
  
                    
Con mucho cuidado, las tres caminaron a través del pasillo, cada una de ellas estaba en estado de alerta para que nadie las atrapara. Tiffany  sintió que su corazón se detuvo, por el nerviosismo ante su rebeldía, pero sobre todo por lo que iba a saber cuándo llegara al hospital.
  

                    
Después de un rato, las chicas lograron salir de la escuela, camino al estacionamiento, el sonido de las hojas crujían ante sus pisadas y una brisa suave las envolvía.

                    
” ¿Qué haremos con hyuna?" preguntó jessica cuando llegaron al auto de tiffany.
  
                    
”Ella está en clase en este momento" dijo tiffany  razonablemente mientras se sentaba en el asiento del conductor. "No hay mucho que podamos hacer.”

                    
Tiffany  encendió el auto mientras jessica y Yeri se ponían los cinturones de seguridad.
  

                    
”Le mandaré un mensaje diciéndole lo que pasó" dijo jessica "La llamaremos durante la hora del almuerzo.”
  

                    
Tiffany  puso en marcha el auto cuando jessica sacó el celular de su bolsillo. Ella salió del estacionamiento y momentos más tarde ya estaban camino al hospital que había dicho la Señorita boa  cuando llamó a la mamá de taeyeon.
  
                    
”Esperen un momento" comentó tiffany, mirando por el espejo retrovisor a Yeri  que estaba totalmente inmóvil "¿Quieres hablar de lo que pasó?”
  

Yeri  le devolvió la mirada a tiffany  y sonrió agradecida.

”No" respondió con honestidad.
  

”No, ¿sabes qué?" dijo Yeri  después de unos minutos alzando la voz con enojo "Esto es una mierda. Es una cosa tras otra y no es justo.”
  

Jessica  puso una mano sobre la rodilla de Yeri.
  

”Ella estará bien" dijo jessica con optimismo "Ya lo verás.”
  


”Sí, pero ¿por cuánto tiempo?" preguntó Yeri, realmente no esperaba ni quería una respuesta. "Esta semana es la convulsión, la semana pasada fue su bajo estado de ánimo. Ella da un paso hacia adelante solo para tomar dos pasos hacia atrás" hizo una pausa y golpeó la ventana con el puño en señal de frustración "No es justo.”
  

Tiffany  miró a Yeri  de nuevo mientras seguía hablando.
  

”En algún lugar allí afuera, probablemente viviendo en el mismo vecindario que taeyeon, está ese idiota que la atropelló" dijo Yeri  furiosa "Quizás está siguiendo con su vida normalmente, como si nada hubiese pasado, sin siquiera preocuparse del hecho de que casi mató a alguien.”
  
  


Yeri  miró por la ventana, cruzando los brazos.
  


”En un instante esa persona cambió toda la vida de taeyeon" dijo en voz baja y abatida, la ira iba disipando. "Esa persona no sabe por lo que ha pasado, por lo que hemos pasado nosotras y su familia, ya que para él nada ha cambiado, nada.”
  

”Encontrarán al conductor en algún momento" dijo jessica "Lo encontrarán.”

”Sí" dijo Yeri  con desdén "Probablemente después de que haya atropellado a otra persona inocente.”

Yeri  se pasó una mano por el pelo.

”Espero que cuando la policía finalmente lo encuentre lo metan en la cárcel por el resto de su vida" la chica más alta volvió a hacer una pausa "Entonces tal vez por fin entenderá lo que se siente que destruyan su vida, y tener que volver a empezar todo desde cero.”
”Pienso lo mismo" concordó tiffany, mirando a Yeri  una vez más mientras giraba a la derecha.

”También yo" dijo jessica  mientras tiffany  se estacionaba en el hospital.

  
Salieron del auto y tiffany  cerró con llave, miró el edificio blanco que estaba frente a ella. Juntas, se dirigieron a la entrada del hospital, viendo a gente pasar de un lugar a otro en silla de ruedas, con vendajes en varias partes de sus cuerpos.
  
  


”Creo que no puedo hacer esto" dijo Yeri, paralizada, sus ojos estaban fijos en el hombre que estaba en silla de ruedas frente al ascensor.

Uno de los lados de su cabeza estaba cubierto con grandes vendajes blancos manchados con sangre, su pierna derecha elevada en un reposapiés, la totalidad de esta cubierta de yeso, desde el muslo hasta la rodilla.

Tiffany  tomó la mano de yeri y la apretó para tranquilizarla. 

“yeri, está bien" comentó tiffany  tratando de calmarla, dándole la confianza que ni ella misma tenía.
  


”No, no puedo" respondió la chica más alta "No quiero volver a vivir esto.”


Yeri  soltó la mano de tiffany  y se tomó la cabeza con ambas manos, se agachó un poco para tomar una respiración profunda.
  


”Solo respira ¿ok?" aconsejó jessica, acariciando a Yeri  suavemente en el hombro "Puedes hacer esto.”
  

”No, realmente no puedo" dijo Yeri, poniéndose de pie y dándose la vuelta para salir. Ella se puso en cuclillas otra vez. 
  
 
“¿Te sientes mal?" preguntó tiffany, poniéndose en cuclillas a su lado.
  

”Solo tengo un poco de náuseas" admitió Yeri.
  

”Tal vez deberías esperar aquí" sugirió tiffany "jessica y yo iremos a ver a taeyeon y luego volveremos para hacerte saber cómo está.”

Yeri  se dirigió a la silla más cercana y se sentó, respirando con dificultad tratando de disminuir el pánico que sentía.

”Okay" respondió Yeri  asintiendo con la cabeza, sintiéndose un poco más estable ya que no se sentía tan presionada para entrar. "Sí, creo que eso sería mejor.”
  

”Muy bien" dijo tiffany  dándole palmaditas en el hombro mientras miraba a jessica que se había sentado junto a Yeri, abrazándola. "¿jessica?”

”Ve tú" le dijo a tiffany, mirándola a los ojos "Yo me quedaré aquí con Yeri”.
  

” ¿Estás segura?" preguntó tiffany.
  
”Sí" confirmó tiffany, cogiendo las manos de Yeri, entrelazando sus dedos en gesto de unidad.
  

”Okay" dijo tiffany "No me demoraré mucho ¿de acuerdo?”
  

Tiffany  giró sobre sus talones rápidamente y se dirigió a la recepción, pidiéndole a la mujer detrás del mostraron si la podía dirigir a la habitación de taeyeon kim. La recepcionista buscó en el computador antes de informarle a tiffany donde debía ir. La chica de ojos verdes siguió las instrucciones a la perfección, deteniéndose cuando vio a la madre de taeyeon  a unos metros de distancia delante de ella, hablando de lo que supuso que era un doctor.

Tiffany  esperó a que la conversación terminara para poder acercarse, la mujer mayor la vio justo antes de entrar a la habitación privada.

” ¿Tiffany?" preguntó la señora kim al ver a la joven.
  

”Hola" saludó nerviosamente.
  

” ¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó " ¿No deberías estar en la escuela?”
  


”Estábamos con taeyeon cuando sucedió todo" comenzó a decir tiffany  tratando de explicar el por qué estaba en el hospital "Estábamos preocupadas por ella, así que… como que nos escapamos de la escuela.”

” ¿Estábamos?" preguntó confundida.
”jessica, Yeri y yo" clarificó tiffany "Yeri  no pudo entrar después de todo lo que…. bueno, la última vez que estuvo aquí, así que está esperando abajo con jessica”.
  

”Deberían haber llamado" dijo con seriedad "Podrían tener problemas en la escuela por hacer esto.”
  

”No nos importa" comentó tiffany "Solo queríamos saber si taeyeon estaba bien.”
  

”Ella está bien"  ofreció una pequeña sonrisa mientras acariciaba el brazo de tiffany "Está un poco fuera de razón todavía, pero estará bien. Esperamos que la envíen pronto a casa.”
  


” ¿Podríamos haber hecho algo para que nada hubiera pasado?" preguntó tiffany.
  

”No" respondió sincera la mujer. "Por desgracia, es una de esas cosas que no se puede evitar. ¿Viste al hombre con el que estaba hablando?”

Tiffany  asintió con la cabeza en respuesta.
  

”Bueno, él es el neurólogo de taeyeon. Le hicieron otra radiografía en la cabeza después de que ella llegó aquí, solo para comprobar que no había sangrado interiormente. Dijo que todo estaba bien. Su interior se presenta igual que en la última radiografía.”
  


Tiffany  sonrió ante la noticia.
  

”Por lo tanto, ¿no hay nuevos daños ni nada?" preguntó.
  

”Nada" informó Claudia “Él dijo que la epilepsia puede desarrollarse a veces en personas que han tenido lesiones en la cabeza. Desafortunadamente, no hay manera de saber quién podría tenerla o cuando va a suceder algo como esto. A veces puede tomar un tiempo para desarrollarse. Ahora que saben que taeyeon  lo tiene, pueden empezar a darle algunos medicamentos para tratarla y prevenir los ataques en el futuro.”
  
 
” ¿Las convulsiones no se detendrán por completo?" preguntó tiffany.
  


”No del todo" dijo Claudia "Pero los medicamentos evitarán que estos ataques sucedan con frecuencia.”
  

Tiffany  suspiró.
  

” ¿Así que ella va a estar bien?" preguntó tiffany  nuevamente.
  

”En un día o dos" explicó Claudia  "Probablemente no irá a la escuela los próximos días mientras se recupera.”
” ¿Puedo verla?" preguntó la chica de ojos verdes esperanzada.
  

”Claro" respondió Claudia, sonriendo "Es lo menos que puedo hacer ya que corriste el riesgo de ir a detención solo para venir aquí. Simplemente, no tomes en serio nada de lo que dice. Ella está desorientada por el momento debido a la anestesias y esas cosas.”

Claudia  empujó la puerta de la habitación de taeyeon  y le hizo una seña a tiffany  para que entrara. Ella sintió que la madre de taeyeon  colocaba una mano en su hombro para darle fuerzas.


” ¿Yeri  está esperando afuera?" preguntó Claudia.

”Sí" confirmó tiffany "Creo que está un poco asustada de estar aquí de nuevo.”
  

Claudia  asintió tristemente. “Iré a verla, no será más de un minuto ¿ok?”
  


”Ok" aceptó tiffany.
  

”Haga lo que haga" dijo Claudia  riendo un poco "No dejes que salga de su cama. Ha estado tratando de levantarse desde que llegó.”

”No la dejaré" prometió tiffany.
  

”Si hay algún problema, llama a la enfermera" le aconsejó Claudia.
  

Tiffany  sonrió a la madre de taeyeon antes de que se fuera en busca de Yeri. Tiffany  se dio vuelta y entró a la habitación, la puerta blanca se cerró detrás de ella. Lo primero que notó fue la cama de taeyeon, situada en el centro de la sala, había una silla a su lado. También había una gran ventana que daba al estacionamiento del hospital y tiffany  podía ver el reflejo del sol en la parte superior de su auto.
  

Tiffany  vio a taeyeon  acostada en la orilla de la cama, con los ojos abiertos, el rostro cubierto con una máscara de oxígeno. Ella estaba jugando con la esquina de la almohada, aparentemente, no había notado la presencia de tiffany.
  

”Hola" saludó la chica de ojos verdes, acercándose a la cama para luego sentarse junto a ella.
  


Taeyeon   se apoyó ligeramente en el codo para mirar a tiffany.

” ¿Cómo te sientes?" preguntó, tomando su mano.


”Cansada" respondió taeyeon.
  


”No me sorprende" comentó tiffany  apretando ligeramente la mano de taeyeon. El miedo que se había apoderado de su cuerpo desapareció casi por completo ahora que vio a taeyeon. La observó con atención, tomando nota de cada detalle, tenía un traje que cubría parte de su espalda, pero no del todo, dejando un poco de su suave piel a la vista, al igual que su sostén negro.

Taeyeon  tenía una expresión algo confusa en el rostro, sus ojos estaban algo encandilados con la luz proveniente de la ventana. Tiffany  tuvo que luchar con el impulso de querer inclinarse y besarla suavemente en la frente. El cuerpo de taeyeon  estaba totalmente sumergido en la cama, incluso la hacía ver pequeña.
  


” ¿Por qué?" preguntó taeyeon, apoyando la cabeza sobre la almohada.
  

”Porque tuviste un ataque de epilepsia o algo así" respondió tiffany.
  

”Oh, claro" dijo taeyeon  mirando a tiffany  con atención, haciendo que la otra chica se sonrojara. "¿Dónde estoy?" preguntó después de un momento.
  
”Estás en el hospital" afirmó tiffany, ella acercó su mano libre y acarició la parte superior de su cabeza con dulzura.
  


”Oh" dijo taeyeon  sorprendida "¿Por qué? ¿Qué pasó?”


Tiffany  sonrió a lo adorable que era taeyeon  cuando estaba confundida.
  

”Tuviste una convulsión" reiteró tiffany, apoyando los codos sobre la cama.
” ¿En serio?" preguntó taeyeon.
  
”Me temo que si" le dijo tiffany.
  


”Yo te conozco" comentó taeyeon.
  


”Eso espero" tiffany  rio antes de presentarse "Soy tiffany.”
  


”Tiffany…" dijo taeyeon  como si estuviera escuchando aquel nombre por primera vez. “Tiff… any…”


”Tu mamá dijo que quizás te darán de alta pronto" tiffany  intentó entablar una conversación.
  


” ¿Quién?" preguntó taeyeon.
  


”El doctor" respondió la chica de ojos verdes.


” ¿Doctor?" preguntó taeyeon "¿Estoy en el hospital?”
  


”Si" confirmó tiffany. Su conversación comenzó a dar vueltas y vueltas.
  

” ¿Por qué? ¿Qué pasó?" preguntó taeyeon preocupada.

”Tuviste una convulsión" dijo tiffany  con calma.
  

”Oh" respondió taeyeon  con sencillez "Basura.”
  

” ¿Me dices a mí?" preguntó tiffany  confusa.
  

”Tú eres tiffany" dijo taeyeon.

”Eso es correcto" confirmó la chica mayor.

” ¿Eres una doctora?" le preguntó la chica de ojos cafés.
  


”No" respondió tiffany  luchando por contener su sonrisa "Soy tu amiga.”
  
”Oh, ok" dijo taeyeon. Ella iba a rascarse la nariz pero se dio cuenta de que su dedo chocó con la máscara de oxígeno de plástico que cubría parte de su rostro. Arrugó la nariz en señal de confusión antes de tirar de la máscara para sacársela.
  


”Deberías dejar eso en su lugar" informó tiffany, soltando la mano de taeyeon para ayudarla a ponerse la máscara de nuevo.


Taeyeon  negó con la cabeza, tomando la mano de tiffany  nuevamente.
  


”No, siento que me ahogo con ella" dijo taeyeon  con seriedad.


”Se supone que debe hacer lo contrario" comentó tiffany  alzando la ceja.
  


”No la necesito" respondió taeyeon.


“Creo que los doctores no estarían de acuerdo contigo" argumentó tiffany.
  

” ¿Doctores?" preguntó taeyeon.


”Sí" reiteró tiffany "Estás en el hospital taeyeon.”
” ¿En el hospital? ¿Qué pasó?" preguntó una vez más.

Tiffany  sonrió colocando su frente contra la de taeyeon  por un momento mientras se reía antes de volver a sentarse.
  


”Tuviste un ataque de convulsiones" le informó "¿No te acuerdas?”


”No" respondió taeyeon  con sinceridad.

Taeyeon  movió la cabeza para acomodar la almohada y mirar a tiffany desde una mejor perspectiva, ambas se sonrojaron. La chica de ojos verdes podía sentir el aumento de calor en sus mejillas cuando taeyeon  le dijo “Tienes unos ojos muy bonitos.”
  

 
Sabiendo que habían pocas probabilidades de que taeyeon  recordara ese momento más tarde aun lamentando la decisión de no compartir sus sentimientos con ella cuando había surgido la semana pasada tiffany  se perdió en sus pensamientos preguntándose cómo responder a aquel comentario. “Si, bueno, tú tienes una sonrisa increíble.”
  

Una sonrisa se extendió en el rostro de taeyeon, lo que hizo que tiffany  también sonriera.
  


”Exacto" dijo tiffany "Esa sonrisa. Deberías sonreír más seguido.”
  

”Eres muy bonita" dijo taeyeon  levantando una de sus manos para acariciar la nariz de tiffany  con su pulgar.
  
  


”Eres la persona más fuerte que he conocido" dijo tiffany  con seriedad.


” ¿Por qué?" preguntó taeyeon  con confusión "¿Qué pasó?”
  

Tiffany  no quería hablar sobre el accidente, ya que no sabía que cosas recordaba y cuales no en este momento, así que se tomó un momento para formular una respuesta.
  


”Tuviste una convulsión" le informó tiffany "Estás en el hospital.”
  


”Oh" dijo taeyeon "Okay.”

Tiffany  frunció el ceño por un momento, preguntándose cuanto tiempo duraría este bucle de preguntas sin fin. Pero estos pensamientos fueron interrumpidos cuando taeyeon  tomó la barbilla de tiffany, sosteniéndola para que sus ojos se encontraran una vez más.
  
”Tienes unos ojos muy bonitos" dijo taeyeon  nuevamente y tiffany  sentó como su cuerpo reaccionaba ante la forma en la que taeyeon  se mordió el labio inferior, además del prolongado tiempo en el cual la había estado mirando a los ojos.
  


Tiffany  sintió subir la temperatura de su rostro cuando taeyeon se acercó más a ella.

”Son muy verdes" señaló taeyeon, viéndolos desde cerca.
  


Tiffany puso una mano sobre la de taeyeon y la guio de vuelta a la cama, lejos de su cara.

”Eres muy bonita" continuó taeyeon, diciendo lo mismo que había dicho hace unos minutos atrás "¿Quién eres tú?" 


Tiffany  suspiró, con una pequeña sonrisa en los labios.
  


”Soy tiffany" reiteró por milésima vez.

Taeyeon  acarició la cara de tiffany  otra vez, con una expresión curiosa, como si estuviera tratando de razonar algo. Tiffany  alejó la mano de taeyeon una vez más, su cuerpo ansiaba el contacto con la otra chica, pero su cerebro le decía que eso no era correcto, que taeyeon  era vulnerable y estaba confundida. No debía aprovecharse de eso.
  
”Tiffany" dijo taeyeon, disfrutando del sonido de aquel nombre en sus labios. "tiffany… tiffany… tiff… any.”
  


Taeyeon  soltó su mano del agarre de tiffany  y la acercó a su rostro para rozar suavemente los labios de la otra chica con sus dedos.


”Tienes unos ojos muy bonitos" comentó taeyeon, fascinada con el color esmeralda de las orbes de tiffany.
  
    


”Los tuyos también son bonitos" respondió tiffany, haciendo a taeyeon sonreír ante el cumplido. Los nervios se apoderaron de su cuerpo, sentía como si estuviera en ellas y su respiración se detuvo. Tiffany  apartó la mirada, aclarándose la garganta mientras trataba de pensar en cómo distraer a taeyeon de nuevo.

  

Volvió a centrar su atención en la otra chica, que una vez más había apoyado el codo sobre la cama y estaba mirando fijamente a tiffany.
  

”Taeyeon…" comenzó a decir tiffany, pero sus palabras fueron interrumpidas cuando los labios de taeyeon  se estrellaron contra los suyos en un suave beso.
  
El poco aire que tenía tiffany  en sus pulmones escapó cuando de sus labios salió un leve gemido y su piel, que se había sentido como si estuviera en llamas hace unos momentos, seguía ardiendo, como lo haría probablemente en el infierno por besar a alguien que tenía muy poca conciencia de lo que estaba haciendo. Los labios de taeyeon  era cálidos y suaves, tiffany  cerró los ojos por reflejo, ni siquiera movió sus manos para evitar separarse. En su defensa. El beso la había tomado por sorpresa, pero aun así, ella no quiso alejar a taeyeon, ni siquiera lo intentó, su corazón le ganó a su cabeza en esta batalla. Después de lo que pareció una eternidad, pero en realidad fueron probablemente solo unos segundos, taeyeon  se alejó con una gran sonrisa en su rostro, y tiffany  levantó la mano para tocar sus labios, y comprobar que todo era realidad, la sensación de los labios de taeyeon  permanecía en su boca.
  
    

”Wow" dijo tiffany  sintiéndose un poco desorientada.

Taeyeon  frunció el ceño mientras miraba a tiffany.
  


” ¿Quién eres tú?" preguntó apoyando la cabeza sobre la almohada.
  


”Soy tuya" dijo tiffany  sin pensar, cada parte de ella sabía que esas palabras eran verdad en el momento en que dejó escaparlas de su boca.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3