capitulo 14

trials and tribulations (taeny)

 tiffany se estacionó con cuidado, y apagó el motor del auto. Se volteo a ver a taeyeon que estaba mirando por la ventana en dirección al campo de fútbol con una expresión pensativa en su rostro.

 

"Oye" dijo tiffany para romper el silencio que había caído entre ellas. Puso una mano sobre el brazo de taeyeon y ella se volteó, con una sonrisa en sus labios.

 

"¿Estás bien?" le preguntó tiffany con preocupación "Si no te sientes bien, te puedo llevar a casa."

 

"No" respondió taeyeon rápidamente "No quiero ir a casa."

 

"¿Así que estás bien?" preguntó tiffany "Te ves un poco tensa... ¿Crees que esto es raro? No tiene que ser una cita si es muy pronto, podemos..."

 

"No" la interrumpió taeyeon, poniendo una mano sobre la rodilla de tiffany "Yo quiero que sea una cita."

 

"Okay" dijo tiffany con alivio. "Entonces... ¿qué te pasa?"

 

"Es solo qué... no sé cómo funcionará mi cerebro esta noche, ya sabes, nunca he tenido citas" dijo taeyeon, tratando de expresarse con claridad.

 

"¿Qué quieres decir?" le preguntó tiffany confundida.

"Bueno" taeyeon bajó la mirada hacia su regazo, donde comenzó a jugar con sus dedos nerviosamente. "Quiero decir que... me cuesta mucho concentrarme en el juego así que... ya sabes... a veces no converso mucho... no quiero que... tú... yo no quiero hacerlo... es que..."

 

"tae" dijo tiffany, poniendo su mano bajo la barbilla de la otra chica, girando su cabeza para mirarla a los ojos "No te preocupes por eso, ¿bien? Solo... relájate un poco."

 

"Estoy tratando" dijo taeyeon y tiffany le dio una sonrisa triste.

 

"Sé que lo estás intentando" le respondió tiffany con sinceridad "No tienes que intentar ser otra persona cuando estás conmigo taeyeon, sabes eso ¿verdad?" le preguntó.

 

"Sí, pero..." taeyeon comenzó a hablar.

 

"No" la interrumpió tiffany "Sé quién eres" le dijo con seriedad. "Entiendo que a veces las cosas son difíciles para ti y que te distraes. Esas cosas no me molestan ¿ok? Esas cosas son parte de las muchas razones por las que me empezaste a gustar en primer lugar."

 

"Pero puede ser frustrante para ti en algún momento" le dijo taeyeon "Es posible que te hartes de que te pregunte cosas todo el tiempo..."

 

"Si me haces preguntas, las responderé" le informó tiffany.

 

"Es probable que tengas que repetir las respuestas muchas veces" le dijo taeyeon preocupada.

 

"¡Genial! Amo el sonido de mi propia voz" bromeó tiffany.

 

"Lo digo en serio" protestó taeyeon

 

"Yo también" le dijo tiffany con una sonrisa "Voy a repetir las cosas cien veces si lo necesitas."

 

"¿Qué pasa si estoy tratando de concentrarme en el juego y no puedo hablar contigo?" le preguntó taeyeon preocupada "Ya sabes, porque no puedo o no sé de qué hablamos, o..."

 

"Entonces no hablaremos" le respondió tiffany con simpleza "Nos hemos sentado en un cómodo silencio numerosas veces antes taeyeon, y estoy segura de que lo haremos muchas veces más en el futuro."

 

"Lo sé, pero esto es una cita" le dijo taeyeon "¿No se supone que en las citas se habla? Ya sabes, para conocerse mejor.

 

"Eso es lo bueno de salir con alguien con quien tenías una amistad antes" informó tiffany "Tú ya conoces a esa persona. Eso deja le presión de un lado."

 

"Yo no quiero que te aburras o pienses que no quiero estar aquí con ustedes o algo. Porque yo sí quiero estar aquí... yo..."

 

"taeyeon" la interrumpió tiffany con seriedad. "Nos hubiéramos quedado en casa, sentadas sin hablar, mirando una película sentadas en sillones diferentes esta noche, y aun así, sería una de las mejores citas que he tenido.

"No" le aseguró tiffany con sinceridad "Yo sé que no lo crees, pero es la verdad. Estar sentada contigo en silencio un es una pérdida de tiempo para mil. De hecho, creo que es tiempo bien invertido."

Taeyeon sonrió ante las palabras de tiffany.

"Me gusta estar contigo" continuó tiffany cuando taeyeon no dijo nada "Leí lo que escribiste en la carta que me diste y lo entiendo completamente ¿ok? No hay prisa para mí. Estoy feliz con esto de tomar las cosas con calma. Lo prometo."

"Por ahora" le dijo taeyeon "Pero, ¿qué pasará después? Llegará un punto en el que querrás más y ¿qué pasa si todavía no estoy lista?"

"Entonces esperaré" le dijo tiffany con honestidad.

"¿Qué pasa si no llego a estar lista nunca?" le preguntó taeyeon observando a tiffany con atención. "¿Qué pasa si no puedo darte todo lo que quieres?"

"Entonces, esperaré un poco más" le dijo tiffany pensativamente "Y si decides que solo quieres ser mi amiga, entonces, seremos amigas y todo estará bien ¿ok? Prefiero tenerte en mi vida como una amiga que no tenerte en ella."

Taeyeon jugaba con sus dedos sobre su regazo, perdida en sus pensamientos.

"¿Okay?" preguntó tiffany y taeyeon la miró una vez más, asintiendo con la cabeza.

"Ok" dijo en respuesta.

"Veamos hacia dónde va esto" le dijo tiffany, tomando su mano derecha, apretándola con confianza. "Vamos a tomar las cosas con tranquilidad, fácil y agradable."

"Muy bien" taeyeon asintió con la cabeza. "Lo siento, eso fue mucha información ¿no?"

"Está bien" le preguntó tiffany riendo un poco "Siempre me ha gustado un poco la melancolía."

"¿En serio?" le preguntó taeyeon ligeramente sorprendida, su estado de ánimo se alegró un poco.

"Sí" le dijo tiffany, desabrochando el cinturón de seguridad. "No sé por qué, pero me gusta de alguna forma."

Taeyeon sonrió mientras tiffany bajaba del coche y la siguió, cerrando la puerta firmemente detrás de ella.

Tiffany se acercó a taeyeon, cerrando el auto y pasando un brazo alrededor de los hombros de taeyeon, mientras caminaban hacia el campo de fútbol.

"Ahora" dijo tiffany cambiando el tema tratando de animar a taeyeon un poco. "Yo no sé tú, pero necesitaré algo de comer mientras vemos el juego."

"¿No vamos a comer con los demás más tarde?" preguntó taeyeon riendo.

"Sí" respondió tiffany cuando vio al resto del grupo "Pero eso va a ser después. Estoy pensando en un pretzel, golosinas y una bebida... solo eso, a no ser que no tengas hambre."

Taeyeon se rio ante el comentario de tiffany "Siempre tengo hambre" admitió.

"Eso es lo que pensé" dijo tiffany, acercando a taeyeon un poco más, sonriendo ampliamente, saludando a los demás.

"Ustedes se tomaron su tiempo" comentó hyuna fingiendo molestia, para luego sonreír.

"Lo siento" se disculpó tiffany "Tuvimos una pequeña distracción."

"Apuesto a que sí" dijo Yeri en broma, guiñándole a tiffany, haciéndola sonrojarse.

"Estábamos hablando" les informó taeyeon.

"¿Solo hablando?" preguntó hyuna, levantando una ceja sugestivamente.

"Oh verdad, lo olvidé" dijo taeyeon notando los rostros no tan sutiles de sus amigas. Fingió tener un recuerdo repentino "Nos demoramos porque tuvimos un poco de o también."

El rostro de hyuna cayó en asombro ante las palabras de taeyeon y el resto del grupo la miró con incredulidad. Tiffany sintió que su rostro se ponía totalmente rojo al pensar en las dos juntas de esa forma, pero también se mostró sorprendida por el comentario inesperado de taeyeon.

"Wow" rio Yeri "Por fin notaste nuestras insinuaciones."

Taeyeon le guiñó a Yeri, aún riendo. Taeyeon tomó la mano de tiffany, quien la abrazaba por los hombros.

"No, pero enserio" le dijo Yeri tratando de ponerse al día con su mejor amiga. "¿Cómo hiciste eso? No puedo recordar la última vez que captaste mis insinuaciones. Te tomas las cosas de forma literal la mayor parte del tiempo."

Tiffany bajó su mano para acariciar la espalda de taeyeon, y ambas miraron a Yeri.

"Bueno, tal vez estoy aprendiendo" le dijo taeyeon sonriendo ante las expresiones aturdidas de sus amigas.

"Probablemente es porque lo hacemos seguido" le dijo Yeri a jessica y hyuna. "Está empezando a entenderlos inconscientemente. Tendremos que tener más cuidado de ahora en adelante."

Taeyeon frunció el ceño en dirección a Yeri.

"¿Dices ese tipo de cosas a menudo?" les preguntó taeyeon.

"Todo. El. Tiempo." le dijo Yeri "Tú ni siquiera te habías dado cuenta."

Taeyeon levantó una ceja "Huh" dijo mientras la fila avanzaba.

Todas consiguieron comida para el juego. Y tiffany rechazó la oferta de taeyeon para pagar parte de la comida.

"Es una cita ¿recuerdas?" le dijo tiffany enfáticamente "Así que yo pagaré. No hay peros."

Taeyeon le dio las gracias mientras se abrían camino hacia las gradas. Una vez sentadas, tiffany le dio a taeyeon un pretzel y hablaron con las otras chicas hasta que comenzó el partido.

Taeyeon observó el partido con dificultad, poniendo toda su atención en cada jugada. Nunca había visto fútbol antes. Antes del accidente, se había esforzado por comprender las reglas, pero nunca las pudo comprender bien, incluso su padre trató de ayudarla. Fue cuando se hizo amiga de hyuna y los demás cuando empezó a asistir a los partidos de los viernes en la escuela secundaria y disfrutaba mucho de ellos, pero deseaba que fueran un poco más fácil de entender. Tiffany por su parte, había crecido en torno al fútbol, su padre era un gran fan de los Miamo Dolphins su hermano menor lo jugaba desde siempre. Cada vez que los Dolphins jugaban, se sentaban todos juntos en familia para ver el partido. Tiffany recordaba cuando se sentaba en las rodillas de su padre cuando era pequeña, ambos viendo el partido juntos, él le explicaba pacientemente las reglas, señalando a sus jugadores favoritos y las razones del por qué le gustaban. Por lo general, tiffany disfrutaba viendo a Arin jugar, ya que tenía este pequeño fanatismo que su padre había inculcado en ella desde una temprana edad. Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, tiffany no estaba interesada en el partido que se jugaba en frente de ella, sino que, se quedó mirando con atención a taeyeon, cada uno de los detalles de su rostro.

Tiffany estaba cautivada con taeyeon, mientras ella la observaba, taeyeon miraba el campo en busca de la pelota. Tiffany estaba cautivada con su linda nariz, y la forma en la que arrugó su rostro para observar al jugador que tenía la pelota, la forma en la que se mordió el labio inferior cuando un oponente tomó el balón, la forma en la que sonrió y se puso de pie, animando entusiasmada cuando el equipo de la escuela anotó. Tiffany pensaba que todo lo que estaba relacionado con taeyeon era cautivador, pero, lo que más le gustaba era el esfuerzo que ponía cada día para hacer cosas que para los demás eran fáciles. Para taeyeon, prestar a atención a algo por más de diez minutos era normalmente un reto, por lo que ser capaz de hacerlo durante dos horas fue algo extraordinario en la mente de tiffany. Taeyeon no siempre tenía éxito en su esfuerzo, pero ella siempre lo estaba intentando, lo estaba intentando con mucho esfuerzo porque Arin estaba jugando y él era su amigo. Ella lo intentaba por tiffany y el resto de sus amigos, porque era un reto personal aprender las reglas y esperaba sorprender a su padre la próxima vez que vieran un partido junto. Taeyeon siempre intentaba hacer cosas que eran difíciles para ella, y tiffany admiraba eso.

Taeyeon se volteó para mirar a tiffany ya que sintió que la estaba observando. Le sonrió cuando sus ojos se encontraron, acercándose más y tomando la mano de tiffany.

"Buen juego ¿huh?" dijo taeyeon con entusiasmo.

"No lo sé" respondió tiffany con sinceridad.

Taeyeon la miró inquisitivamente.

"¿No lo estabas viendo?" le preguntó taeyeon sorprendida.

"No" dijo tiffany haciendo una mueca. "Estaba mirando algo mucho mejor."

"¿Qué estabas mirando?" preguntó taeyeon.

"A tí" le dijo tiffany con simpleza.

Por segunda vez en la noche, taeyeon captó la insinuación en esas palabras, sobre todo porque tiffany no hizo ningún esfuerzo por intentar esconder sus sentimientos, solo dijo lo que pensaba. Es la primera vez que tiffany veía a taeyeon sonrojarse, sus mejillas tomaron un color rojo intenso, y su miraba bajó tímidamente hacia el suelo mientras se mordía el labio inferior. Tiffany nunca pensó que posible que taeyeon fuera más linda de lo que ya era, pero claramente se equivocó, ya que esta taeyeon tímida que estaba sentada a su lado era posiblemente la versión más adorable de ella que jamás había visto.

Tiffany puso una mano sobre la rodilla de taeyeon y ella levantó la mirada para encontrarse con esos ojos verdes tímidamente.

"Eres hermosa, ya sabes" le dijo tiffany porque era la verdad y ahora que por fin podía verbalizar sus pensamientos en voz alta había prometido decirle a taeyeon lo hermosa que era hasta que se lo creyera.

"Lo dices por decir" dijo taeyeon don timidez.

"No, no lo estoy diciendo por decir" le dijo tiffany, acomodando un mechón de cabello que cubría el rostro de la otra chica. Ella lo puso detrás de la oreja y su mano se detuvo por un momento para trazar una suave línea con su pulgar a través de la cicatriz en la frente de taeyeon.

Se quedó así por un momento, admirando la sensación que le brindaba la piel de taeyeon antes de seguir acariciando su rostro hasta llegar a su barbilla. Sin romper el contacto, tiffany movió su pulgar, acariciando los labios de la otra chica mientras que se formaba una amplia sonrisa en el rostro de ambas. "No entiendo como no puedes verlo" dijo tiffany con seriedad.

"Tú sabes por qué no puedo" dijo taeyeon, agarrando la mano de tiffany.

"No son más que cicatrices" le dijo tiffany, soltando la mano de taeyeon por un momento para subir la manga que cubría su brazo derecho, mostrándole una cicatriz que tenía en su codo. "Mira aquí" dijo tomando la mano de la otra chica, colocándola sobre la gruesa cicatriz que tenía "Todos tenemos cicatrices."

TaeYeon tocó la gruesa imperfección y la estudió con cuidado.

"Es solo que algunas tienen mejores historias" dijo tiffany sonriendo mientras miraba a taeyeon a los ojos.

"Entonces..." comenzó a decir taeyeon "¿Cuál es tu historia?"

"Bueno..." tiffany volvió a tomar la mano de taeyeon. "Obtuve esa pequeña belleza cuando jugaba softball peewee."

"¿Cómo?" preguntó taeyeon interesada.

"Me estaba deslizando en la tercera base y aterricé en un trozo de metal que se ocultaba en la tierra" dijo tiffany "No dejaba de sangrar, y terminé con diez puntos en mi codo."

"¿Tienes otra?" le preguntó taeyeon.

"Hmmm..." tiffany pensó. "Oh sí" levantó la barbilla ligeramente para mostrarle una cicatriz que tenía bien escondida. "Me hice está pretendiendo ser una gimnasta en el parque" le dijo tiffany riendo "Pensé que era increíble."

"Por supuesto que lo eres" taeyeon rio con ella.

"Dejé de serlo después. Cuando caí directamente de las barras, golpeándome ne el suelo. Casi me dio una conmoción cerebral."

Tiffany notó temblar a taeyeon ligeramente, por lo que envolvió su brazo izquierdo alrededor del hombro de la otra chica, tirando de ella a su lado. Frotó el brazo de taeyeon mientras ella tenía la cabeza apoyada en su hombro, tratando de calmarla un poco. Taeyeon le besó el dorso de la mano derecha, para luego entrelazar sus dedos.

"Creo que me gustan tus historias, son mejores que las mías" le dijo taeyeon, volteando el rostro para mirar a tiffany.

"Sí, bueno, para ser honesta taeyeon, la tuya no es exactamente la historia de Harry Potter. Quiero decir, está bien, pero nunca haría una película sobre ella" bromeó tiffany y taeyeon rio en respuesta. "Además, a todo el mundo le gustan más las historias de otras personas."

"Son una buena distracción" comentó taeyeon.

"¿De qué?" preguntó tiffany.

"De todo" le dijo taeyeon. "Antes del accidente yo leía todo el tiempo, ya sabes. Realmente amaba leer, perderme en los libros, enamorarme de los personajes, ver la vida a través de sus ojos..."

"¿Y ahora?" preguntó tiffany.

"Ahora" taeyeon comenzó a hablar "Todavía disfruto leer, pero es más difícil que antes, eso es todo."

"¿Sabes?" dijo tiffany "Vi una frase en algún lugar que decía: "Un lector vive mil vidas antes de morir."

"Me gusta esa frase" concordó taeyeon sonriendo con admiración.

"A mí también" dijo tiffany mientras ponía atención en el campo de juego, su escuela había ganado 50-39.

"No quiero ir con los demás a comer" comentó taeyeon de repente.

"Okay" dijo tiffany, asumiendo que taeyeon estaba cansada y quería irse "Te llevaré a casa si quieres."

"No" dijo taeyeon "Quiero decir, yo no quiero ir con ellos."

"Oh" respondió tiffany sorprendida.

"Es demasiado para mí concentrarme en la conversación cuando todos están juntos" explicó taeyeon "Y me gusta hablar contigo. Quiero hablar solo contigo... ¿eso está bien? ¿Podemos ir a algún lugar, solo las dos?"

Tiffany no pudo evitar la sonrisa que se extendió en su rostro.

"Por supuesto" dijo alegremente. "Lo que tú quieras tae."

Así que mientras las gradas quedaban vacías y Arin se iba a la ducha, tiffany y taeyeon inventaron excusas para irse. Taeyeon, sin querer ofender a sus amigos, pretendió estar cansada y con ganas de volver a casa. Se despidieron de los demás, tiffany le dijo a hyuna que felicitara a Arin por su victoria y que le digiera que había jugado bien. Una vez que se habían despedido de todos, tiffany guio a taeyeon por las gradas de vuelta a su auto, se sentó en el asiento del conductor mientras que taeyeon se sentó en el del pasajero.

"Entonces" dijo tiffany dirigiéndose a taeyeon, una vez que se habían abrochado el cinturón de seguridad "¿A dónde vamos?"

"La playa" dijo taeyeon con simpleza.

Tiffany levantó una ceja con interés.

"¿La playa?" preguntó tiffany con un tono de diversión. "Eso es un poco cliché para la primera cita ¿no lo crees?"

"¿Eso está bien?" preguntó taeyeon.

"¿Hay alguna razón en particular del por qué quieres ir allí?" preguntó tiffany.

"Es que... me encanta la playa" le dijo taeyeon con sinceridad. "No he estado allí desde que salí del hospital. Y como que la echo de menos."

Tiffany sonrió tristemente.

"Entonces iremos a la playa" dijo mientras ponía el auto en marcha, saliendo del estacionamiento.

Unos quince minutos más tarde, llegaron a la playa y tiffany apagó el motor del auto, mirando como taeyeon salía de este a toda prisa con entusiasmo. Tiffany bajó rápidamente después de ella, cerrando la puerta mientras seguía a taeyeon caminando por la arena hacia la costa. Tiffany  se rio para sus adentros cuando taeyeon se quitó sus converse, enterrando sus pies ligeramente en la fresca arena.

Tiffany hizo lo mismo que taeyeon, quitándose los zapatos, caminando hacia donde ella estaba.

"Vamos" dijo taeyeon con felicidad, buscando la mano de la otra chica para tirar de ella hacia el mar, donde las olas se estrellaban contra el suelo.

Le sonrió a tiffany mientras entraban en el agua refrescante, y movió los dedos de sus pies, disfrutando de la sensación de la oreja mojada.

Taeyeon se detuvo un momento para escuchar el sonido de las olas e inhalar el aire salado que provenía del mar. Tiffany estaba a su lado, observando su comportamiento reflexivamente. Después de unos minutos, taeyeon se alejó de la costa para sentarse en la arena mirando hacia el océano. Tiffany se unió a ella, admirando la alegría de taeyeon.

"Me encanta estar aquí" comentó taeyeon, mirando hacia el oscuro cielo nocturno, con estrellas brillando a lo largo de él.

"Puedo notarlo" respondió tiffany riendo suavemente. "¿Por qué no has vuelto aquí desde el accidente?"

"No lo sé" dijo taeyeon con honestidad. "Supongo que no he tenido tiempo."

"Eres una mala mentirosa" comentó tiffany.

"No soy mentirosa" protestó taeyeon.

"¿Has estado fuera del hospital por cuánto? ¿Seis semanas?" le preguntó tiffany.

"Probablemente" respondió TaeYeon.

 

 

"Así que me estás diciendo que en seis semanas no has tenido tiempo de venir aquí aunque sea una vez ¿no?" preguntó tiffany con incertidumbre.

"Supongo" respondió taeyeon encongiéndose de hombros ligeramente.

"Bueno, creo que estás mintiendo" comentó tiffany sin preocupación.

Taeyeon jugaba con la arena, contemplando el ambiente.

"Puedes decirme sobre eso si quieres" tiffany le ofreció apoyo.

Taeyeon la miró a los ojos y cambió de posición; se sentó con las piernas cruzadas frente a tiffany.

"¿Qué quieres saber?" le preguntó taeyeon.

"¿Qué quieres decirme?" sondeó tiffany cruzando sus propias piernas, apoyando la cabeza en sus manos.

Taeyeon miró el mar por una vez más antes de comenzar a hablar.

"Tú sabes que yo solía venir aquí todo el tiempo cuando era pequeña" le dijo taeyeon "Mis padres me traían aquí y nos gustaba pasar horas haciendo castillos de arena y buscando conchas marinas."

Taeyeon miró a tiffany mientras hablaba.

"Mi padre me ponía sobre sus hombros y nos gustaba caminar por la costa viendo a la gente pasar. Nos gustaba comer helados y jugábamos en el mar, él nadaba detrás de mí en velocidad media para que yo pudiera ganar la carrera" comentó taeyeon con sinceridad. "Recuerdo que un día, estábamos conduciendo más allá de la costa, estaba lloviendo con mucha fuerza y el viento era tan fuerte que pensé que iba a arrancar los árboles de sus raíces. Le pregunté cómo los barcos no se hundían cuando las olas se ponían bravas y me dijo que un mar en calma nunca hacía a un marinero experto. Yo nunca entendí lo que quería decir con eso."

Tiffany sonrió ante la historia de taeyeon.

"Hasta ahora" dijo taeyeon pensativa. "Hasta que ocurrió lo del accidente. Ahora parece tener sentido para mí."

"Se aprende de las dificultades de la vida" comentó tiffany.

"Correcto" afirmó taeyeon impresionada por la comprensión de la otra chica.

"Pero eso todavía no me explica el por qué no has vuelto aquí" le informó tiffany.

"Supongo que no" dijo taeyeon riendo.

"Creo que es porque la playa tiene un montón de buenos recuerdos para tí" señaló tiffany perspicazmente "Y no eres feliz tae" finalizó.

"Tú me haces feliz" le dijo taeyeon con sinceridad.

"Tal vez" dijo tiffany mientras sentía que su corazón se hinchaba ante las palabras de taeyeon "Pero no te haces feliz a ti misma."

Taeyeon miró atrás, hacia el tranquilo océano.

"Es difícil ser feliz" dijo taeyeon con una voz casi inaudible. "Es difícil ser cualquier cosa, pero no estar enojada o deprimida la mayor parte del tiempo."

"¿Estás enojada con el conductor que te atropelló?" preguntó tiffany.

"No" respondió taeyeon.

"¿Estás enojada contigo misma?" preguntó tiffany astutamente.

Taeyeon miró a tiffany a los ojos una vez más, mientras seguía jugando con la arena.

"Estaba caminando de la playa" dijo taeyeon rompiendo el silencio "Cuando sucedió."

"Yo no sabía eso" dijo tiffany con sorpresa.

"Venía aquí a leer" comentó taeyeon "Mi mamá me vino a dejar y me dijo que me vendrá a buscar más tarde, pero yo estaba cansada y hacía calor, así que decidí caminar de regreso, era un buen día. No era tan lejos. La misma distancia de donde yo vivo a la escuela."

Taeyeon se detuvo por un momento y sacudió un poco de arena a su izquierda.

"Estaba escuchando música en mi iPod mientras caminaba por el paso de peatones, la luz era verde... Yo ni siquiera vi el coche que venía. No recuerdo nada después de eso. Solo... pequeñas escenas, en mis sueños, a veces."

"¿Tus pesadillas?" preguntó tiffany.

"Sí" confirmó taeyeon mirando a la otra chica. "Mis pesadillas."

"¿Crees que si te hubieras quedado en la playa como se suponía entonces nada habría ocurrido?" preguntó tiffany con cuidado.

 

 

"No habría pasado nada" dijo taeyeon.

"taeyeon, no puedes culparte a ti misma por lo que pasó" le dijo tiffany poniendo una mano sobre su hombro.

"Sí pero lo hago de todas formas" dijo taeyeon "Fue mi culpa. Debería haberme quedado."

"Fue culpa del conductor tiffany" dijo taeyeon con firmeza "Su culpa. No tuya."

Taeyeon no dijo nada, y tiffany no quiso impulsar el tema de la culpa ya que sabía que taeyeon no cambiaría de opinión hasta que su estuviera lista.

"¿Qué es lo primero que recuerdas después de eso?" preguntó tiffany con interés, cambiando un poco el tema, pero tratando de que taeyeon se abriera un poco más.

"¿De verdad quieres saberlo?" preguntó taeyeon.

"Solo si no te molesta compartirlo conmigo..." dijo tiffany.

"No mucho" comentó taeyeon "Solo estallidos de cosas inconexas... como uno de esos viejos proyectores que saltan rápidamente de una diapositiva a otra."

Taeyeon pensó por un momento.

"Recuerdo una luz... que se movía ante mi e irritaba mis ojos, pero yo no podía mover las manos para bloquearla" explicó taeyeon. "Recuerdo que todo se sentía pesado y tenía que poner mucho esfuerzo para moverme, como si estuviera atrapada en arenas movedizas y me dolía todo... todo."

"¿Te acordaste de lo que había pasado?" preguntó tiffany "Me refiero a cuando te despertaste... ¿pudiste recordarlo?"

"No" contestó taeyeon. "Mi memoria comenzó a volver un mes después. Me dijeron que era amnesia post-traumática debido a las lesiones en la cabeza. Me tomó mucho tiempo ser capaz de recordar incluso pequeños momentos."

"Algo así como después de tu ataque de epilepsia" dijo tiffany recordando lo que había sucedido.

"Supongo" comentó taeyeon, sin saber cómo se había comportado en ese momento.

Taeyeon se pasó una mano por el pelo y se tocó la cicatriz que cubría parte del lado izquierdo de su cabeza. Su pelo estaba empezando a crecer a su alrededor, ocultándola aún más, pero tiffany se dio cuenta de que taeyeon siempre la sentiría, siempre sabría que estaba allí, incluso si los demás no se daban cuenta."

"Recuerdo que mi hermana fue a verde una vez que estaba fuera de la unidad de cuidados intensivos" comentó taeyeon "Ella siempre quería jugar y se puso muy triste cuando mi mamá y papá le dijeron que yo no podía."

"Suenas triste por eso" dijo tiffany, extendiendo su mano para acariciar el brazo de taeyeon.

"Sí, bueno... ella es solo una niña. Ella no entendía lo que estaba pasando. Ella solo quería jugar conmigo, hacer las cosas que solíamos hacer antes..." continuó taeyeon con una sonrisa en sus labios "Ya sabes, hacer castillos de arena en la playa..."

"¿Comer helado?" agregó tiffany.

"Sí" confirmó taeyeon.

"No puedo hacer esas cosas con ella ahora. Ella quiere que la tome y lleve en mi espalda como solía hacerlo, pero no puedo. Ella quiere saltar sobre mí y hacerme perseguirla por el jardín o el parque..."

Taeyeon se inclinó un poco hacia atrás.

"Ahora que estoy en casa ella cree que estoy mejor" continuó TaeYeon "Pero no lo estoy y eso me da pena porque no puedo ser la misma hermana mayor que era antes."

Taeyeon limpió una lágrima que se había escapado de su ojo espontáneamente y tiffany se inclinó hacia adelante para atrapar los labios de taeyeon con los suyos.

Taeyeon se sorprendió al principio, pero pronto se dejó llevar con los labios de tiffany, su boca le dio comodidad. Tiffany levantó la mano y acarició dulcemente la mejilla de taeyeon con su pulgar. Después de un momento, tiffany quiso alejarse, pero cuando se apartó un poco, taeyeon la besó con más fuerza, lo que la hizo gemir levemente en respuesta.

 

 

Taeyeon capturó el labio inferior de tiffany cuando ella abrió un poco la boca. La chica de ojos cafés se inclinó sobre sus rodillas para cerrar la brecha entre ambas, colocando su mano en la espalda de tiffany, quien sintió la lengua de taeyeon lamer la parte superior de su labio inferior, haciendo que su respiración se detuviera, todo su cuerpo temblaba, cada fibra de ella deseaba a la otra chica cada vez más. Su corazón estaba eufórico, batiendo con fuerza en su pecho, sus latidos se escuchaban más fuerte que el sonido de las olas rompiendo contra la costa. Tiffany abrió su boca un poco más y taeyeon deslizó su lengua dentro de ella para explorar el territorio desconocido con entusiasmo.

Tiffany sintió el sabor de las lágrimas de TaeYeon, y luego se alejó suavemente, separándose por un momento. Miró a los ojos a taeyeon mientras trataba de recuperar el aliento. Sus miradas eran suplicantes, casi desesperadas y tiffany sintió su corazón al ver aquella necesidad en los ojos de la otra chica. El pecho de taeyeon estaba agitado debido a la combinación de besos y sollozos, y tiffany sintió que sus propios ojos se humedecían al verla.

Taeyeon intentó besarla una vez más, pero tiffany se apartó, alejándola suavemente con su mano, y taeyeon la miró con dolor.

"¿Qué pasa?" preguntó taeyeon llena de inseguridad. "¿Eso no fue muy bueno? ¿Hice algo mal?"

"No" dijo tiffany con voz entrecortada. "Todo lo contrario."

"No entiendo" dijo taeyeon con los ojos húmedos mientras trataba de recuperar el aliento.

"No me gusta de esta forma" dijo tiffany mientras limpiaba las lágrimas de taeyeon con su pulgar, para luego abrazarla con fuerza. La mantuvo cerca y besó su frente ligeramente, acariciando su pelo. Taeyeon levantó su mano para agarrar la blusa de tiffany, enterrando su rostro en el pecho de la chica de ojos verdes.

"Okay" dijo taeyeon en voz baja.

"Okay" reiteró tiffany, besando a taeyeon en la frente una vez más.

"Gracias" le dijo taeyeon con sinceridad.

"¿Por qué?" preguntó tiffany.

"Por escucharme" aclaró taeyeon.

"Gracias a ti por compartir" dijo tiffany, acariciando el brazo izquierdo de la otra chica con dulzura.

"Tú haces que todo sea más fácil" le dijo taeyeon.

"Me alegro de que sea así" respondió tiffany mientras caían algunas lágrimas de sus ojos, pero no sabía si eran de felicidad o tristeza.

Lo único que sabía era que mientras estaba sentada allí, con taeyeon entre sus brazos, viendo las olas chocar contra la orilla, las estrellas brillando intensamente en la oscuridad, el cielo iluminado por la luna, todo eso era hermoso. Tiffany miró a la chica que estaba entre sus brazos. "Ella es hermosa" pensó para sí misma. "Trágica e innegablemente hermosa."

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3