capitulo 20

trials and tribulations (taeny)

 

Después de su última clase del día, que consistía en otra vergonzosa introducción en educación ual durante la clase de salud, tiffany recogió todas sus pertenencias y salió hacia el pasillo lleno de gente para esperar a taeyeon en su taquilla como hacía normalmente. La tarde pasó bastante rápido en comparación con otros días problemáticos en ese año escolar; sin embargo, la mente de tiffany seguía preocupada por varias cosas, los pensamientos de acompañar a taeyeon a comisaría de policía y las intenciones de yuri perturbaban su mente.

Tiffany nunca había estado en una comisaría de policía antes y se había imaginado mentalmente cómo sería a través de todos esos años viendo series de crímenes en la televisión. Se imaginó corpulentos detectives de mediana edad vistiendo con camisas desaliñadas, una corbata suelta colgando alrededor de su cuello, manchas de sudor visibles bajo el brazo, mientras tomaban café de una máquina de mierda y comían donuts rancios de una caja. Si era sincera, tiffany no estaba ansiosa por ir a la comisaría de policía tanto como lo estaría taeyeon ante la visita, recuerdos de lo afectada que su novia estaba ayer seguían presentes en su memoria. Taeyeon había estuvo en estado catatónico después de que le pidiesen identificar el vehículo que la había golpeado el día anterior y le había costado horas volver a su estado normal de nuevo, la visita le dejó con pesadillas fresca y recuerdos para atormentar su sueño. Tiffany estaba preocupada de que taeyeon tuviese que enfrentarse a algo similar, si no a peores dificultades hoy cuando le dijesen que intensase identificar al conductor que tan temerariamente y sin pensarlo le cambió la vida.

Tiffany tenía que admitir que le había conmovido excepcionalmente cuando taeyeon le pidió que fuese con ella a la comisaría. Estaba más que feliz de concederle a su novia cualquier petición si así disminuía potencialmente sus propias ansiedades y por eso aceptó la petición en el momento. Si taeyeon necesitaba apoyo con esto, entonces tiffany encantada se lo daría. Secretamente, tiffany esperaba que hoy marcase el comienzo de taeyeon poniendo finalmente atrás el resto de los demonios del accidente que la rodeaban. Tiffany rezaba que viendo al conductor y siendo capaz de ponerle cara a esa figura, taeyeon sería capaz de seguir con su vida al menos, olvidando todas las ideas ridículas de responsabilidad personal y culpa que ella tenía.

Mientras tiffany estaba de pie, con su espalda apoyada firmemente contra la taquilla naranja que estaba junto a la de taeyeon, con sus libros firmemente cogidos contra su pecho, con los brazos cruzados, miró a lo largo del pasillo y vio a yuri, de pie frente de ella un poco más a la derecha, mirándola de cerca. Junto con sus preocupaciones por taeyeon en relación con la visita a la comisaría de esta tarde, tiffany también había estado muy preocupada por el repentino interés de yuri hacia su novia que al parecer había aparecido de la nada. Tiffany y yuri no habían salido durante mucho, un par de semanas en el mejor de los casos a finales del curso pasado. Yuri no era el tipo de chica por la que tiffany se sentía normalmente atraída; 1,70 de altura, el pelo largo y pelinegro y unos ojos negros penetrantes y brillantes. Yuri no estaba en el equipo de animadoras, pero tenía un montón de amigas que sí estaban y a menudo se la podía encontrar con ellos o con un grupo mixto del equipo de baloncesto durante el almuerzo. Yuri tenía un cuerpo atlético y fue capitana del equipo de fútbol de chicas, jugando ofensivamente siendo una de las mejores delanteros con más puntuación de la escuela.

Tiffany había conocido por primera vez a yuri en una barbacoa de un amigo en común un soleado sábado por la tarde. Se cayeron inmediatamente bien, tiffany atraída por la evidente confianza de yuri y su forma extrovertida de ser. Ambas habían pasado ese día absortas en su mutua compañía, la conversación surgía fácilmente antes de que yuri, a altas horas de la noche del sábado, finalmente le había pedido a tiffany su número. Habían empezado con una relación fácil, las citas eran agradables yendo a jugar a los bolos o al cine. Sin embargo, pronto se le hizo evidente a tiffany que yuri seguía aún dentro del armario cuando las dos se encontraron con unos cuantos amigos de yuri una tarde durante una cita. Todo el comportamiento de yuri había cambiado casi al instante en que se acercaron al pequeño grupo de sus amigos y la distancia física y emocional que se había creado entre ella y tiffany habían llevado al final de su relación.

Tiffany estaba familiarizada con el proceso de salir del armario ante sus amigos y familia, después de haber experimentado la misma cosa ella misma. Tiffany entendió que era difícil y desalentador, sin embargo, el dolor que había sentido por haber sido ignorada y degradada por yuri públicamente había sido toda la motivación que había necesitado para terminar su fugaz relación. Tiffany no juzgó a yuri por abrirse acerca de quién era ella, pero, ella no se comprometería a aceptar eso, ya había pasado demasiado tiempo de su vida fingiendo ser otra persona y se odiaba cada segundo por eso. Tiffany finalmente había aceptado que era lesbiana y estaba orgullosa de sí misma por ser capaz de abrirse al respecto, de ninguna manera iba a dejar que alguien cambiase eso.

Tiffany observó a yuri y se disculpó del grupo de amigos con el que estaba y caminó por el pasillo lleno de gente donde ella estaba de pie. Solo duró un mes, tiffany había rechazado los intentos de yuri de reavivar su relación, sus sentimientos por taeyeon abrumándola de todas las formas imaginables, al punto que todos los demás pretendientes posibles palidecían en comparación. Yuri finalmente había declarado públicamente su ualidad, pero, por desgracia, ya era demasiado tarde, tiffany estaba completa y totalmente enamorado de taeyeon, y los sentimientos por yuri estaban totalmente borrados.

Yuri siempre había sido agradable, incluso después de la ruptura y tiffany nunca habrían pensado en ella como una matona o una persona vengativa, pero, durante toda la tarde, lo único que podía pensar era en todas las posibles razones por las que yuri podría haber desarrollado de pronto un interés por taeyeon. ¿Era porque ella realmente le gustaba, a pesar de que nunca había hablado con ella antes de hoy, o era porque tenía un motivo vengador y quería separarlas? De cualquier manera, tiffany sospechaba de yuri y de sus motivos. Tiffany estaba preocupado, dándose cuenta de que no le gustaba esta complicación inesperada en su relación.

"Hola tiffany," saludó yuri mientras se acercaba hasta pararse delante de su ex-novia, con la misma sonrisa que había tenido durante el almuerzo.

"Ahórratelo yuri," contestó tiffany inmediatamente a la defensiva.

"Oh vamos," dijo yuri, apoyándose contra la taquilla de taeyeon con su hombro izquierdo, mirando a tiffany. "No seas así. Una vez solíamos ser amigas." se pausó por un momento antes de añadir pensativamente, con sus cejas alzándose ligeramente, "solíamos ser un poco más que eso si lo recuerdo correctamente."

"Eso fue hace un tiempo," dijo tiffany francamente. "He seguido hacia delante desde entonces."

"Lo puedo ver," respondió yuri, una pequeña risa se escapó de sus labios. "taeyeon...es muy linda. Aunque es un poco bastante inocente e inexperta." continuó yuri.

"¿Qué quieres yuri?" preguntó tiffany, irritada por los intentos de conversación de la otra chica.

"Quiero saber qué tiene taeyeon que no tenga yo," le dijo simplemente yuri.

Tiffany se burló de las palabras de yuri, entendiendo finalmente cayendo en la cuenta.

"¿Estas celosa?" le preguntó tiffany incrédula.

"No diría que estoy celosa," contestó yuri dando un paso hacia tiffany. "Tengo más curiosidad que cualquier otra cosa."

Ella levantó una mano en un intento de pasar un dedo por la parte superior del brazo de tiffany, sin éxito cuando tiffany se echó hacia atrás quedando fuera de su alcance.

"Quiero decir, taeyeon parece realmente linda y todo eso," dijo yuri, mordiéndose el labio inferior durante un momento, "pero tú te mereces estar en una relación real tiffany," le informó yuri, "con alguien que pueda contar más de diez y que no necesite llevar pañales o zapatos de velcro."

"Que te den yuri," le dijo defensivamente tiffany. "No sabes nada de taeyeon..."

"Todavía no," intercedió yuri, con una leve amenaza en su voz.

"Te juro por Dios..." empezó a decir tiffany enfadada acercándose hacia yuri, pero la otra chica la cortó.

"¿Qué tiffany?" le preguntó yuri. "¿Qué harás exactamente?"

"Mantente alejada de taeyeon," la amenazó abiertamente tiffany. "Solo te lo voy a decir una vez."

"taeyeon no tiene nada que hacer en mi camino," le dijo yuri a tiffany con desdén. Levantó una mano para ponerla en el antebrazo de tiffany, cuando ella lo retiró para evitar el toque de yuri.

"Eres increíble," dijo tiffany aturdida.

"Pienso de forma optimista," dijo yuri simplemente.

"Así que..." empezó tiffany pensando en las cosas que tenía en la cabeza antes de vocalizarlas. "¿Tú no estás flirteando con taeyeon para intentar que rompamos?"

"Pensé que podría aumentar su autoestima," dijo yuri. "Quiero decir, ella podrá probablemente usar toda la ayuda que puede conseguir de..."

Tiffany tiró todos sus libros al instante; levantando su mano y poniendo a yuri contra la taquilla con fuerza. Tiffany se paró por un momento para mirar a su alrededor, dándose cuenta de los numerosos pares de ojos que estaban ahora mirando con interés esa conversación. Dejó caer su mano y se agachó para coger sus libros del suelo.

"Eres extremadamente caliente cuando estás enfadada tiffany," dijo yuri.

Tiffany abandonó sus libros en el suelo para levantarse rápidamente de nuevo, siendo capaz solo de pararse para no empujar a yuri contra la taquilla en el último momento, con un poco de autocontrol y voluntad de hierro.

Yuri la miró con diversión.

"Te vuelves completamente defensiva cuando se trata de taeyeon," señaló yuri. "Supongo que realmente te gusta."

Se pausó por un momento, enderezando ligeramente su camiseta.

"taeyeon es una interesante contradicción ¿verdad tiffany?" le preguntó yuri observando a tiffany de cerca mientras su cara mostraba rabia, "vulnerable e inocente, aunque, y y linda al mismo tiempo."

"No lo diré de nuevo yuri," escupió casi entre dientes tiffany. "Déjala en paz."

"No lo sé," dijo yuri fingiendo contemplación. "taeyeon es adorable cuando está nerviosa. Supongo que no está acostumbrada a que la gente le preste atención." se pausó por un momento yuri para dejar que sus palabras penetrasen. "Es increíble lo que la gente puede confundir con amor ¿verdad?" le preguntó, intentando penetrar en la piel de tiffany con éxito. "Estoy segura de que alguien con la autoestima de taeyeon no se enamoraría por la primera persona que le mostrase el mínimo interés. Quiero decir, no es como si tu hubieses sido la única persona que le ha dedicado su tiempo del día o algo. Estoy segura de que recibe muchas ofertas."

Tiffany hizo un movimiento amenazador dando un paso hacia yuri de nuevo, pero la otra chica levantó las manos a la defensiva.

"Espera un minuto," le dijo yuri sabiendo que había tocado el tema acertado, "escúchame ¿vale?"

Yuri esperó a que tiffany dijera algo, continuando cuando no lo hizo.

"En realidad te estoy ayudando," le dijo yuri. "Si taeyeon realmente te quiere, se mantendrá alejada de mi, sino, bueno, entonces a lo mejor deberías reconsiderar mi oferta anterior. Tienes que admitir que nuestra relación fue divertida mientras duró..."

Yuri elevó de nuevo su mano para acariciar el brazo de tiffany pero ella lo alejó con nauseas.

Tiffany se agachó para recoger sus libros rápidamente, ansiosa por poner todo el espacio posible entre ella y yuri. Una vez que los había colocado en sus brazos, tiffany se levantó y miró a la otra chica quien estaba empezando a ver una luz completamente nueva.

"Aléjate de mi" le dijo furiosa tiffany. "Lo digo en serio yuri. Si te acercas a mi o a taeyeon otra vez..."

"No harás nada," terminó yuri riéndose ligeramente. "Eres demasiado buena chica para eso tiffany."

"No me pongas a prueba yuri," tiffany murmuró ásperamente.

"No me digas," respondió yuri misteriosamente, con una repentina sonrisa en la cara mientras miraba algo por encima del hombro de tiffany.

Tiffany se giró para ver a taeyeon que se acercaba a ellas, con Yeri y hyuna a cada lado. Hyuna le dirigió una mirada interrogativa a tiffany cuando se dio cuenta de que yuri estaba detrás suyo. Levantó una ceja con curiosidad observando la apariencia irritada de tiffany.

"Te veré por aquí," le dijo animadamente yuri a tiffany mientras el trió las alcanzaba. Se paró delante de taeyeon mientras se iba. "Hola de nuevo taeyeon," saludó yuri bajando su voz seductoramente. "Con suerte veré mucho más de ti." le dijo antes de decirle adiós con la mano, desapareciendo por el pasillo hasta la salida.

Tiffany miró cómo se iba y sólo volvió a concentrarse en sus amigas cuando sintió que alguien la tocaba suavemente el brazo.

"¿Estás bien?" preguntó taeyeon con un tono ronco calmando casi al instante a tiffany.

Tiffany sonrió sinceramente a taeyeon, levantando su mano para coger la de su novia y apretarla de forma tranquilizadora.

"Lo estoy ahora," le dijo tiffany sinceramente y taeyeon sonrió a cambio antes de ponerse de puntillas y dejar un suave beso en los labios de tiffany en forma de saludo.

Tiffany sintió cómo se relajaba con el beso, toda su rabio ahora se había reemplazado con una familiar sensación de mariposas en su estómago con el roce de los labios suaves de taeyeon sobre los suyos. Taeyeon sonrió mientras volvía a ponerse sobre sus talones y tiffany le soltó la mano un momento para permitir que abriese su taquilla para dejar allí algunos libros de su mochila.

Hyuna y Yeri le dedicaron una mirada inquisitiva en relación a la inexplicada presencia de yuri, pero, tiffany negó con la cabeza silenciosamente rogándoles que lo dejasen estar por ahora, sin querer tener que hablar con taeyeon de ello antes de ir a la comisaría de policía. Tiffany escuchó a taeyeon cerrar su taquilla firmemente y sintió el calor reconocible de la mano de su novia mientras la acogía entre la suya de nuevo.

"¿Estás lista para irnos?" preguntó taeyeon, elevando su mirada para encontrarse con la de tiffany.

"Sí," le dijo tiffany moviendo sus manos de delante hacia atrás entre ellas como de costumbre. "hyuna," dijo tiffany llamando a su amiga, "¿Te llamo después para el trabajo de Química?" le preguntó intencionadamente.

"Vale," dijo hyuna entendiendo. "Yeri viene a mi casa después de nuestra clase de baile, pero estaré libre para hablar."

"Ok," dijo tiffany. "Entonces hablamos después."

"Adiós," dijo taeyeon a hyuna y Yeri.

"Espero que todo vaya bien en la comisaría," le dijo Yeri acercándose y dando un abrazo rápido a taeyeon. "Llámame si necesitas algo ¿vale?"

"Gracias," dijo taeyeon con apreciación mientras Yeri la soltaba. "Lo haré."

"Espero que finalmente inculpen al conductor," dijo sinceramente hyuna abrazando brevemente a taeyeon mientras se despedían. "Es hora de que lo hagan si me preguntas a mí."

"Gracias hyuna," contestó agradecida taeyeon.

"Tenemos que irnos," dijo tiffany, mirando su reloj para comprobar la hora. "Tus padres estarán esperándonos."

"Ok," reconoció taeyeon y se despidió con la mano de las otras mientras tiffany dirigía a ambas por el pasillo hasta el parking donde estaba su coche.

Tiffany abrió la puerta para taeyeon, cogiendo la mochila de su novia y poniéndola en el asiento de atrás. Dio la vuelta al coche, sentándose en el asiento del conductor antes de encender el motor y ponerse de camino por la carretera principal.

"¿Estás segura de que estás bien?" le preguntó taeyeon a tiffany con preocupación poniendo una mano en su rodilla. "Parece que estás muy callada."

"Sólo estoy pensando," le dijo honestamente tiffany.

"¿Sobre qué?" le preguntó insistentemente taeyeon.

"Nada importante," le dijo tiffany girándose para mirar a taeyeon, haciendo un gran esfuerzo para poner una sonrisa en su cara. "¿Cómo te sientes con lo de la rueda de reconocimiento?" preguntó tiffany en un intento de cambiar de tema.

"Bien," contestó taeyeon. "En realidad, no sé de cuanta ayuda voy a servir," admitió. "No puedo recordar nada sobre el conductor."

"Creías que no ibas a recordar el coche," dijo apoyándola tiffany, "pero lo hiciste. A lo mejor le reconoces cuando les veas."

"Puede," cedió taeyeon. "Supongo que dentro de poco lo averiguaremos."

"¿Estás nerviosa?" le preguntó tiffany. "Parece que lo estás."

"No es por la rueda de reconocimiento," dijo taeyeon, "pero, no sé, qué pasa si recuerdo algo..."

"¿Estás preocupada por tener más pesadillas?" tiffany cuestionó a sabiendas.

"Un poco," confesó taeyeon y tiffany sonrió tristemente, "pero, estoy más preocupada por... quiero decir... es estúpido..."

"¿Qué?" preguntó atentamente tiffany.

"Vomité," admitió taeyeon. "Ayer...cuando recordé...No podía pararme..."

"Estás avergonzada." estableció tiffany en vez de preguntar.

"Te dije que era estúpido," dijo miserablemente taeyeon.

"No es estúpido," dijo tiffany, sonriendo a taeyeon, poniendo su mano encima de la que ella tenía sobre su rodilla y apretándola consolándola. "Estoy segura de que eso pasa todo el tiempo. No deberías estar avergonzada."

"Por eso quería que vinieras," le dijo taeyeon a tiffany. "Me siento segura cuando estás cerca. Haces que sienta que me puedo enfrentar a cualquier cosa."

Por alguna razón las palabras de taeyeon no conmovieron a tiffany de la manera que normalmente lo harían, los comentarios de antes de yuri hacían que la duda se sembrase en su propia mente sobre los sentimientos de taeyeon.

Tiffany fingió una sonrisa en respuesta, apretando la mano de taeyeon una vez más antes de soltarla para agarrar el volante y llegar hasta el parking de la comisaría de policía. A lo mejor yuri  tenía razón, a lo mejor los sentimientos de taeyeon estaban basados en nada más que el hecho de que tiffany era la única persona que le mostraba su interés. Taeyeon había admitido abiertamente que tenía problemas con su autoestima, ¿qué pasaba si se estaba haciendo dependiente de tiffany y de su cariño para reforzar eso? ¿Dónde dejaría eso a tiffany cuando finalmente hubiese recuperado su autoestima?

"¿Estás segura de que estás bien?" preguntó taeyeon observando de cerca de tiffany mientras apagaba el motor.

"Sí, estoy bien," dijo tiffany haciendo un gran esfuerzo para sonreír pero podía ver la duda en la cara de taeyeon y odiaba que ella misma la estuviese traicionando.

"Ok," contestó simplemente taeyeon, abandonando el problema mientras se bajaba del coche.

Tiffany se maldijo interiormente ante el desánimo en la voz de taeyeon y rápidamente abandonó el coche, cerró con llave y dio la vuelta alrededor del coche hasta ella.

"Hey," le dijo, poniendo una mano en el hombro de taeyeon mientras empezaba a andar hacia la entrada del edificio. "Lo siento ¿vale? Supongo que están pasando demasiadas cosas."

"No tienes que venir si esto es demasiado," dijo taeyeon, "Mis padres están dentro..."

"No, quiero estar ahí," interrumpió rápidamente tiffany. "Quiero, solo que..."

"¿Te he alterado?" le preguntó seriamente taeyeon. "Quiero decir, con la cosa de yuri antes..."

Se pausó por un momento, bajando su mirada hasta el suelo.

"Lo siento, yo..." empezó taeyeon.

"No," interrumpió rápidamente tiffany. "No eres tú, es ella. Ella es...ella es tan molesta...dijo algo y ahora parece que no puedo quitármelo."

"¿Algo de nosotras?" preguntó preocupada taeyeon.

"Por favor, ¿podemos hablar de esto más tarde?" preguntó tiffany. "Tenemos que entrar. Tus padres..."

"Ellos pueden esperar," dijo taeyeon.

"tae," suplicó tiffany.

"¿No confías en mí?" le preguntó taeyeon. "No me gusta tiffany," le dijo finalmente taeyeon. "Te lo prometo, odié cuando me tocó..."

"Lo sé," le dijo tiffany.

"Entonces ¿qué es?" preguntó taeyeon preocupada.

Tiffany suspiró en alto.

"Por favor tae," suplicó tiffany. "Podemos hablar de esto más tarde."

"Bien," dijo taeyeon girándose, "Te veré mañana entonces."

"¿Qué?" dijo tiffany tirando del brazo de taeyeon y deteniéndola en seco.

"He dicho que te veré mañana," le repitió taeyeon con dolor evidente en sus ojos.

"¿Qué pasa con la rueda de reconocimiento?" le preguntó tiffany.

"No te preocupes por ello," le dijo taeyeon. "Mis padres están aquí. No tienes que quedarte."

"Cariño, por favor, no seas así, ¿vale?" le imploró tiffany mientras taeyeon intentaba irse de nuevo.

"Entonces dime qué está pasando," contestó taeyeon. "¿Qué dijo ella?"

"No es lo que dijo, sino lo que quiso dar a entender," respondió tiffany.

"Bueno, ¿qué quiso dar a entender?" preguntó taeyeon.

Tiffany estudió de cerca de taeyeon antes de ceder finalmente.

"Ella dijo que tú estaba solo conmigo porque era la única persona que te mostraba un interés," dijo tiffany observando la cara de taeyeon esperando una reacción. "Ella sugirió que piensas que te gusto solo porque la atención que te doy te ayuda con tu autoestima."

Taeyeon sacó su brazo de donde lo tenía agarrado tiffany y se apartó de ella herida.

"tae," dijo tiffany, intentando alcanzar su mano pero taeyeon retrocedió de nuevo.

"No," le dijo con voz ronca y temblorosa.

"No la creo," dijo tiffany intentando acercarse de nuevo.

"Sí lo haces," dijo taeyeon poniendo sus manos arriba en frente suyo. "Crees que es posible, que lo que dice es verdad. Admítelo."

"Tú misma dijiste que no crees que puedas enamorarte de alguien hasta que aprendas a amarte a ti misma de nuevo," estableció tiffany. "¿Qué pasa si sólo estás confundida con los sentimientos en tu cabeza?"

"No estaba mintiendo cuando te dije que me gustabas tiffany," le dijo taeyeon. "He sido honesta contigo desde el principio. Yo...Yo....no estoy... confundida sobre eso."

"¿Cómo sabes eso?" le preguntó tiffany y en el minuto en el que se escaparon esas palabras de sus labios, supo que habían sido un error por la mirada que se cruzó en la cara de taeyeon.

"Yo..." empezó taeyeon y tiffany vio como sus palabras se ahogaban en su garganta. "Yo..." empezó de nuevo. "Yo...no...estoy confundida..." consiguió expresar taeyeon. "Lo...sé...porque...te cuento...todo." continuó. "Todo tiffany...Tú eres la única...ppp....persona...que me... conoce...que...realmente...me...co...conoce."

"tae," dijo tiffany sintiéndose culpable al instante.

"No," gritó taeyeon. "Yo soy...soy...soy...mmás...honesta..." se pausó taeyeon intentando recomponerse, con una frustración evidente con su incapacidad para hablar correctamente. "Más honesta...contigo...que con cualquiera...Te cuento cosas...que...nadie más sabe...."

"Lo siento," se disculpó tiffany. "Dejé que las palabras yuri me afectaran ¿vale? Lo siento. ¿Podemos por favor olvidarnos de esto?"

"Pensaba...qu...que...sabías...lo difícil...que...era...para mi...compartir...y ser...abierta," taeyeon siguió ignorando las disculpas de tiffany, "pero...confié en...ti..."

Tiffany no sabía que decir en respuesta a las palabras de taeyeon. Sabía que era cierto, sabía que taeyeon no estaba mintiendo. ¿Cómo había podido ser tan estúpida de dejar que yuri se metiese en su cabeza? Era exactamente lo que yuri quería y tiffany se lo dejó en bandeja. Pensando en ello objetivamente ahora, tiffany nunca debería haber dudado de los sentimientos de taeyeon. Nunca desde su primera cita, cuando taeyeon se abrió a ella sobre el accidente, sobre sus sentimientos, taeyeon había empezado a compartir más y más con tiffany. Justo esta mañana le había contado lo de sus flashbacks, algo que no le había contado al resto de las chicas, ni siquiera a Yeri. Taeyeon le había pedido ser su novia, lo había planeado todo. Incluso había hablado con Yeri y hyuna para averiguar más cosas de tiffany para poder sorprenderla con una cita con sus cosas favoritas. Tú no harías eso si estuvieses confundido. Harías eso si te importase, si realmente te importase. No solo porque disfrutes la atención que alguien te presta.  

Tiffany intentó dar un paso hacia delante para coger la mano de taeyeon de nuevo pero ella la puso rápidamente fuera de su alcance.

"Por favor tae," suplicó tiffany. "Lo siento mucho."

Taeyeon se limpió las mejillas con el dorso de la mano, incapaz de detener las lágrimas que caían de sus ojos.

Taeyeon se rio para sus adentros y tiffany la observó ligeramente confundida.

"Sí...yo también," dijo taeyeon riéndose aún con la ironía de la situación. "Supongo...que realmente...me gustas," comentó y tiffany la observó con un sentimiento miserable. "De otra manera...esto no...dolería...tanto."

"taeyeon," dijo tiffany y taeyeon levantó su mano.

"Adiós...tiffany," dijo tristemente taeyeon, con lágrimas que brillaban en la esquina de sus ojos en el sol de la tarde cuando se volvió sobre sus talones y se dirigió hacia la entrada a la comisaría de policía.

"tae!" la llamó tiffany, "¡taeyeon!" Sin embargo, siguió caminando y tiffany sintió cómo su estómago cayó y su pecho se contrajo fuertemente, con sus pulmones teniendo problemas para respirar.

Mierda. Tiffany pensó que su cerebro intentaba obligarla a ir detrás de taeyeon, pero sus extremidades la desobedecían como un niño petulante, sin embargo, las lágrimas caían de sus ojos. Mierda. Pensó de nuevo. Así se hace imbécil.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3