capitulo 77

trials and tribulations (taeny)

 

Taeyeon ladeó su cabeza y conectó su boca con la de tiffany en un silencioso reconocimiento de sus palabras, sus suaves labios presionándose amablemente contra la piel de su novia en un beso delicado. Tiffany apretó su agarre alrededor del cuerpo de taeyeon en respuesta, acercando más al menos estando así sus caderas presionadas juntas, los contornos de sus respectivos cuerpos moldeándose el uno en el otro como si fueran dos piezas adyacentes de un puzzle. La mano derecha de taeyeon se movió hasta el cuello de tiffany  mientras profundizaba el beso encontrando las familiares profundidades de la boca de la chica más alta, sus pequeños dedos enredándose entre su pelo en la nuca de tiffany. Giró sus mechones sedosos alrededor de sus dedos deliberadamente y el gesto envió un escalofrío por la espina de tiffany haciendo que su piel se sintiera un hormigueo de placer mientras los dedos de taeyeon sin intención se pasaban por allí.

 

La respiración de tiffany se quedó captada en la parte de atrás de su garganta mientras la mano izquierda de taeyeon trazaba un pequeño camino por su brazo derecho hasta llegar a su hombro, el ligero tacto más que suficiente para hacer que su piel quemase a pesar de lo breve que había sido el contacto. Taeyeon la levantó rápidamente para tomar la mejilla de tiffany, su pulgar acariciando los rasgos de su novia suavemente mientras se acercaba aún más en el abrazo, su cuerpo al completo presionándose contra el de la chica más alta tan firme y deliberadamente que tiffany tuvo que dar un paso atrás para mantener su balance. Tiffany sintió la pequeña sonrisa que se formó en los labios de taeyeon en respuesta al repentino movimiento y el sabor de esta hizo que los músculos de su propia boca se curvasen inconscientemente similarmente.

 

 

La mano izquierda de taeyeon se movió alrededor de ella para unirse a la derecha que estaba jugando con el pelo de detrás del cuello de tiffany y chupó ligeramente el labio inferior de tiffany mientras se echaba hacia atrás fuera del beso, separando sus bocas de mala gana, sus ojos marrones hundiéndose en los verdes de tiffany casi instantáneamente.

 

"Te amo," dijo taeyeon a tiffany, sus rasgos cálidos y con afecto.

 


 

Los dedos de su mano derecha se movieron para acariciar la frente de tiffany tiernamente mientras lo decía, sus ojos profundos de color chocolate sin moverse mientras seguían examinando los verdes penetrantes de su novia intensamente.

 


 

"Sólo me acabas de conocer," bromeó tiffany intentando aligerar la situación, el peso de las palabras de taeyeon, la sinceridad con la que las había dicho haciendo que se sonrojada profundamente cuando las combinó con la intensidad de su mirada.

 

La sonrisa de taeyeon creció más con el comentario de tiffany y miró hacia el suelo entre ellas, finalmente rompiendo el contacto visual.

 


 

"Puede que en esta vida," respondió taeyeon de golpe, su voz tranquila y tímida.

 


 

"Oh, eres buena," se rió tiffany, su corazón revolviéndose involuntariamente ante la insinuación de taeyeon, una pequeña referencia hacia lo de ser almas gemelas perdida en ella.

 


 

Los ojos de taeyeon vagaron por el cuerpo de tiffany en un intento de evitar su mirada y se pararon en el hombro izquierdo de su novia donde una de las tiras esmeraldas de su vestido estaba torcida. Extendió su mano y usó ambas para volver a ponerla bien, sus dedos trazando las curvas de ambos hombros de tiffany delicadamente cuando terminó, su frente arrugada en concentración mientras se fijaba en el trabajo que tenía entre manos.

 


 

Tiffany tomó la cara de taeyeon en sus manos y con cuidado levantó la barbilla de la menor para sí encontrarse con sus ojos una vez más.

 

"Mírame tae." Instruyó tiffany a taeyeon amablemente, la menor habiendo cerrado sus ojos aún consciente de lo que había dicho.

 


 

Taeyeon movió la cabeza y cerró sus ojos más fuerte mientras ponía la palma de su mano derecha ligeramente en el pecho de tiffany en un intento de mantener la distancia de su brazo.

 

 

"No te avergüences," la tranquilizó tiffany. "Sólo soy yo aquí tae. Sólo nosotras."

 

Taeyeon intentó bajar su cabeza de nuevo pero tiffany la sostuvo en el lugar, previniendo que hiciera el movimiento.

 

"Cariño," urgió tiffany a taeyeon, su tono suave y animador. "Abre los ojos."

 

"No puedo," dijo taeyeon, curiosa abriendo su ojo derecho mirando a tiffany.

 

"¿Por qué no?" preguntó tiffany, la sonrisa en sus labios ante la timidez poco característica de taeyeon haciendo una cara de dolor.

 

 

"Creo que puede que eso fuera un poco demasiado," confesó taeyeon, haciendo una mueva que le decía a tiffany que estaba igual de impresionada con lo que había dicho. "¿Siempre digo cosas así?"

 


 

"Sí," dijo tiffany, incapaz de prevenir que una sonrisa se formase en su cara creciendo más ante la nueva incomodidad descubierta de taeyeon. "Es una de las cosas que más amo de ti."

 

"¿No hace que te encojas?" preguntó finalmente taeyeon abriendo los dos ojos para mirar a la más alta.

 

"En realidad lo contrario," le aseguró tiffany moviendo la cabeza. "Haces que me sienta como uno de esos personajes de uno de esos libros que tanto disfrutas leyendo, como si fuera el centro del universo de alguien, como que soy especial, que merezco la pena degastar cien palabras bonitas en mí. Haces que me sienta alguien tae. Aunque no pudiera alcanzar cualquier otra cosa en mi vida en este momento, aun así me sentiría la persona más exitosa en la existencia porque de todo el mundo vivo en este momento en el tiempo, era la única lo suficientemente suertuda que hizo que te enamoraras."

 


 

Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de taeyeon y la acercó con fuerza hacia su cuerpo, conectando sus labios de nuevo en un beso que no dejó espacio para ninguna duda más en su opinión con respecto a ello.

 

"¿Eso te hizo encogerte?" cuestionó tiffany, soltando la boca de taeyeon poniendo un beso delicado sobre su cicatriz.

 


 

"No," contestó sinceramente taeyeon. "En realidad lo contrario," añadió haciendo mímica al tono de tiffany de hace unos minutos.

 


 

Una esquina de la boca de tiffany se elevó en una sonrisa y taeyeon salió de los brazos de tiffany.

 


 

"Ven conmigo," dijo taeyeon simplemente.

 


 

Su tono poco exigente y simple, más una pregunta que una orden, pero cuando le extendió su mano derecha para que la cogiera tiffany, no tuvo poder para negársela.


 

"A cualquier sitio," contestó tiffany, toda la gracia ida mientras ponía su mano en la que taeyeon tenía abierta esperando. "Enséñame el camino."

 


 

Taeyeon cerró sus dedos alrededor de la mano de tiffany y se giró en el sitio, tirando del brazo de su novia amablemente mientras se dirigía hacia las escaleras en dirección al edificio donde el baile aún seguía su transcurso. Podían escuchar en la distancia el sonido de la música mientras se escapaba en la noche que tenían alrededor, el bajo haciendo ruido en sus oídos casi tan pronto como emergieron de su santuario privado a la vez que la voz preocupada de Yeri.

 

"¡tae!" gritó Yeri, evidentemente aliviada al haber aparentemente localizado a su amiga. "¿Dónde demonios has estado?" preguntó, yendo hacia la chica más baja, cerrando la distancia entre ellas apresuradamente.


 

Taeyeon se paró en su camino y se giró para ver cómo tiffany se movía de detrás de ella a la vista.

 


 

"Oh," dijo Yeri, finalmente dándose cuenta de que tiffany estaba con ella.

 

Miró hacia las manos entrelazadas de taeyeon y tiffany y sonrió para sí misma. "Ya veo..."

 


 

"Jesús Yeri," dijo tiffany desde su posición al lado de taeyeon, moviendo su cabeza ante lo que la cabeza de Yeri estaba pensando. "¿en serio?"

 

"¿Qué?" preguntó Yeri encogiéndose de hombros. "Por todo lo que sé así es cómo os arregláis después de una pelea..."

 


 

"Vale primero, no nos hemos peleado..." protestó tiffany Yeri levantó una ceja incrédula.

 

"Sí, vale." La cortó Yeri, riéndose en alto, evidentemente sin creerlo.

 

"De verdad," apoyó taeyeon, echando un breve vistazo en dirección a Lauren antes de volver su atención hacia Yeri.

 

"¡Hey! ¡Tú habla ha vuelto!" dijo felizmente Yeri, poniendo sus brazos a ambos costados dramáticamente ante el aporte de taeyeon a la conversación.

 

"No mierda," respondió taeyeon, moviendo su cabeza ante la necesidad de Yeri para establecer lo obvio.

 

 

"Eso es pobre," dijo guiñándole un ojo a su mejor amiga. "¿En serio vas a intentar decirme que tú y tiffany no...Ya sabes..." sugirió evasivamente, aparentemente incrédula.

"Oh Dios mío," gruñó tiffany, poniendo sus ojos en blanco mientras taeyeon hablaba.

 


 

"Yeri..." advirtió y la coreana sonrió ampliamente.

 


 

"Ya sabes que sólo os estoy tomando el pelo a las dos," dijo, poniendo una mano en el hombro de taeyeon. "En realidad estaba muy preocupada por ti." Le dijo a la pequeña. "Pensé por seguro que acabaría enterándome de que todas mis esperanzas de una boda TaeNy estarían destruidas. Jodidas idiotas sois igual de malas. Quiero decir que, en serio tiffany... ¿en qué demonios estabas pensando pidiéndole a tae que subiera al escenario a cantar? Si me hubieras dicho lo que estabas planeando nunca te habría dejado subir allí. Es una manera segura de prender fuego y hacer que se cague seriamente..."

 

"Bueno, eso lo sé ahora," dijo tiffany, sus palabras a penas reconocibles, Yeri delante sin enterarse.

 


 

"Una vez incluso intenté meterla en la competición de talento de la escuela, pero se negó a quemarropa. Creo que sus palabras reales fueron, "preferiría morir antes que someterme a eso." Compartió Yeri. "Después tú," continuó Yeri, dirigiéndose a taeyeon de nuevo, apretando su hombro firmemente en su agarre. "¿Simplemente te vas cuando tiffany está más vulnerable? Quiero decir, ha cantado una jodida canción de amor para ti y ¿tú que haces? Sales corriendo y la dejas ahí colgada. ¡Genial forma de hacer una escena idiota!" se rio. "Pensé que la idea era no dirigir incluso más atención a la situación y a ti misma pero, qué puedo decir, has fracasado ahí..."

 

"Vale," dijo taeyeon, cortándola. "Lo entendemos vale. Somos estúpidas. ¿Podemos seguir adelante?"

 

"¿Sabéis que hemos estado buscándoos a las dos?" siguió Yeri respondiendo a taeyeon cambiando un poco de tema.

 


 

"Bueno, tú obviamente no has buscado demasiado," devolvió con énfasis taeyeon, señalando por encima de su hombro con el pulgar. "Sólo estábamos allí. No es como si nos hubiéramos montado en un avión a Paris ni nada."

 

"No es mi culpa que no te pudiera encontrar." Se quejó gruñonamente Yeri. "Intenté seguir el sonido de una discusión pero acabé encontrándome con Lindsey Martin gritándole a Carly Greene detrás de aquella vaya. Aparentemente Carly se acostó con el novio de Lindsey o algo...al menos, así es cómo sonaba cuando estaba gritando...de todos modos, no tienes ni idea lo raro que fue encontrarme con eso," musitó pensativamente.

 

Movió su cabeza un momento al darse cuenta del tema de conversación antes de continuar.

 

 


 

"¿Dónde estaba? Oh sí, entonces después de salir de aquel drama me acordé de que no podías hablar," le dijo a taeyeon, "y que tú," continuó, girándose para mirar a tiffany, "nunca habrías considerado gritarle por irse porque probablemente te sentirías muy culpable por todo lo que pasó, entonces sólo me quedé cerca de la puerta como un guardaespaldas esperando a que volvierais. Quiero decir que, sinceramente chicas, podíais al menos haber fingido una pelea como una pareja normal para mí..."

 

"Peleamos como una pareja normal," dijo ofendida tiffany.

 

"Nunca os he visto pelearos por nada." Compartió sinceramente Yeri.

 

"¿Qué hay de cuando tae fue a rehabilitación?" le preguntó tiffany.

 

"No hablasteis durante seis semanas," le recordó Yeri. "No es como si hubierais tenido una discusión masiva ni nada. Tae sólo dejó de hablarte y seamos sinceros aquí tiffany, parte de eso fue porque probablemente no podía hablar durante la primera semana que estuvo allí de todos modos..."

 


 

"Yeri," intercedió taeyeon, dando un paso hacia ella y poniendo su mano a la fuerza sobre la boca de su amiga. "¿Puedes por favor cerrar la boca un minuto?"

 

Yeri murmuró algo incomprensible contra la palma de la mano de taeyeon pero asintió con su cabeza al estar de acuerdo.

 

"No vamos," divulgó taeyeon, quitando su mano de su posición previa cuando estuvo satisfecha con que la chica alta hubiera dejado de divagar.

 


 

"¿Os vais?" preguntó Yeri; su voz baja.

 

"Sí," confirmó taeyeon.

 

"¡No puedes irte!" protestó Yeri. "No dejes que esa jodida gente de ahí te pase de pasártelo bien ¿vale? Ignórales si te dicen algo..."

 

"Te veremos después Yeri," dijo taeyeon con desdén, su mente ya habiéndose decidido.

 

"Me veréis...." Empezó Yeri pero taeyeon no estaba escuchando, la chica más pequeña a cambio tirando de la mano de tiffany llevándola por el edificio principal hasta fuera donde estaba la limusina aparcada, esperando su regreso.

 

"Espera un minuto," exhaló Yeri, poniéndose corriendo delante de taeyeon bloqueando su camino. "¿Dónde vais?"

 


 

"¿Dónde crees que voy?" preguntó ambiguamente taeyeon.

 

"¿Cómo demonios debería saberlo?" contestó Yeri levantando una mano delante de ella ante la idea de taeyeon y tiffany yéndose del baile pronto por alguna atención no requerida.

 


 

"Es el baile." Le dijo taeyeon planamente.

 

"No mierda," dijo Yeri haciendo mímica a las palabras de antes de taeyeon con tanta precisión que tiffany casi consiguió estar convencida de que había sido su novia quien lo había dicho. "Entonces es el baile. ¿Y qué? ¿Qué significa eso?"

 

"Piensa en ello." Instruyó taeyeon y Yeri lo hizo, su frente frunciéndose un mero instante antes de que sus facciones finalmente evolucionaran en una mirada de pura sorpresa, dándose cuenta finalmente.

 


 

"¿Vas a ir a la playa?" preguntó Yeri alucinada y tiffany, cuya atención había estado entre las dos, vio que taeyeon asentía con su cabeza.

 

"Sí," contestó.

 

"Entonces, ¿vas a ir a la playa o a la playa?" cuestionó, pidiendo aclaración.

 

"La playa," contestó taeyeon. "¿Dónde más iría cuando hay un baile en la escuela?"

 


 

"Wow," dijo Yeri, dejando escapar una larga y lenta respiración, como si la confesión fuera algo momentáneo. "Vale..."

 


 

"Vale, cálmate Yeri," se rio tiffany. "No es como si tae y yo nunca hubiéramos ido antes a la playa..."

 

"No, no entien..." empezó Yeri pero se paró abruptamente cuando vio el ligero movimiento de la cabeza de taeyeon silenciosamente pidiendo que parase.

 

"¿Qué?" preguntó tiffany, sin haber visto el gesto y confundida con el cese repentino de Yeri.

 


 

"Nada," dijo Yeri, arrugando su cara, consciente de que había atraído el interés de tiffany sin poder fácilmente retroceder.

 

Entrecerró sus ojos y dio un paso más hacia taeyeon, mirando fijamente los ojos de la chica más bajita como si estuviera buscando algunas respuestas.

 


 

"¿En serio la vas a llevar a la playa?" susurró a taeyeon y la pequeña sonrió felizmente, contestando la pregunta de Yeri sin necesitar decir palabras a cambio. "Vas a llevarla a nuestro sitio secreto...al sitio donde todavía tienes que volver desde el accidente...al sitio que has esto evitando completamente..."

 

"Umm....Yeri..." empezó tiffany con una expresión confundida en la cara ante el silencio que había caído entre las tres. "¿Qué...?"

 

"Shh..." dijo Yeri, levantando un dedo para silenciar a tiffany, sus ojos sin dejar nunca los de taeyeon.

 

 


 

"¿Quieres una foto?" le preguntó taeyeon a Yeri en alto, haciendo una mueca que traicionaba su disfrute de la situación y siguió su evasión a las preguntas de su amiga.

 

Yeri movió su cara hacia la de taeyeon para estar así a unos pocos centímetros, su repentino escrutinio aparentemente fuera de lugar para tiffany quien no había escuchado las preguntas murmuradas por Yeri.

 

"Yeri, sabes que si te acercas un poco más puedo asumir que es porque quieres besarme," advirtió taeyeon a la chica polinesia en beneficio de tiffany.

 


 

Echó su cabeza hacia atrás lejos de la de taeyeon mientras hablaba en caso de que decidiera seguir su amenaza pero aun así examinó a la pequeña a través de sus ojos entrecerrados.

 

"Vale, ¿qué pasó allí abajo?" preguntó Yeri a taeyeon, todos sus pensamientos intentando mantener una conversación entre las dos ahora olvidada mientras señalaba hacia el pequeño patio del que habían vuelto su mejor amiga y tiffany.

 

"Nada," contestó tiffany. "Sólo estábamos hablando..."

 

"No, no entre vosotras dos," interrumpió Yeri, rompiendo el contacto visual con su mejor amiga momentáneamente para mirar a tiffany antes de volver a mirar a taeyeon de nuevo. "¿Qué te ha pasado a ti?" cuestionó, señalando a la pequeña que estaba delante de ella.

 


 

Taeyeon sólo sonrió ante la pregunta de nuevo y tiffany vio la cabeza de Yeri ladearse hacia un lado en respuesta.

 


 

"¿Vas a quitarte de mi camino?" inquirió taeyeon de buen humor, ignorando la pregunta.

 


 

"Deja que me entere, ¿vas a la plata por primera vez en casi un año y te llevas a tiffany?" preguntó Yeri. "¿Y yo no estoy invitada?"

 


 

Taeyeon miró a tiffany y después a Yeri.

 

"Sólo hay algo muy importante que tengo que hacer Yeri," dijo a propósito.

 


 

"Dios Santo," maldijo Yeri, las palabras saliendo como un susurro en el aire que salía de sus pulmones. "¿Qué coño te acaba de pasar? ¿Por qué vas allí ahora?"

 


 

"Es hora Yeri," dijo taeyeon simplemente y la sonrisa entendedora que apareció en la cara de Yeri fue como ninguna otra que hubiera visto tiffany antes.

 

"No lo digas como si nada," respondió Yeri animadamente, su voz quedándose atrapada en su garganta rompiéndose. "No es nada. Es definitivamente algo. ¿Es hora? Jesús tae. ¿De verdad? ¿Es hora? Eso es todo lo que me vas a decir... "

 

"¿Qué está pasando?" cuestionó tiffany, sintiendo algo grande que estaba pasando de lo que ahora estaba siendo privada.

 


 

Yeri se rio entonces, una risa musical y de corazón que hizo que el estómago de tiffany se revolviera animadamente ante el prospecto de esta alusión misteriosa.

 


 

"Lo descubrirás," contestó Yeri, sus ojos mirando rápidamente a Lauren antes de volver a

 


 

Taeyeon. "Vale tae..." dijo. "¿Qué necesitas de mí?"

 

"Nada," contestó sinceramente taeyeon. "Sólo...diles a los otros que nos hemos ido y vuelve dentro para disfrutar de lo que queda de baile ¿vale?"

 

"Mientras tanto, tú estarás aquí fuera robando la limusina..." dijo a sabiendas Yeri.

 

"Me gusta más pensar en cogerla prestada." Se rió taeyeon, haciendo énfasis en la última palabra. "Prometo mandarla de vuelta para vosotros tan pronto como nos deje. No la necesitaremos después de eso."

 

"Bien," se rió Yeri, mirando entre taeyeon y tiffany, encantada con algo.

 

"Entonces, ¿hablo contigo después?" probó con dudas taeyeon.

 

"Maldición claro que sí." Respondió Yeri conclusivamente, una expresión entretenida en su cara. "Quiero saber qué demonios te ha pasado para que finalmente te dieras cuenta de que sigues siendo la misma maldita idiota que siempre has sido."

 


 

"La vida," dijo taeyeon evasivamente en contestación a las palabras de Yeri.

 


 

"¿La vida?" preguntó Yeri riéndose mientras taeyeon tiraba un poco del brazo de tiff para empezar a llevarla en dirección a la limusina.

"Sí, la vida es lo que me ha pasado Yeri," dijo taeyeon pausándose momentamente cuando se puso hombro a hombro con su amiga.

 

"¿La vida no podía haber pasado un poco más rápido?" bromeó Yeri, girando su cabeza hacia su amiga.

 


 

Taeyeon se rio y tiró de nuevo del brazo de tiffany en una silenciosa petición a su novia de que la siguiera.

 

"¿No has oído Yeri?" preguntó taeyeon, juguetonamente, "El tiempo cura todas las heridas." Dijo en bajo separándose, pasando cerca de la polinesia, tiffany siguiéndola de cerca.

 


 

"Bueno, ¡gracias a Dios!" gritó Yeri, medio bromeando. "¡Una vergüenza que te haya llevado un año casi darte cuenta de lo que todo el mundo ya sabía!" gritó detrás de su amiga significativamente, moviendo su cabeza incrédula.

 

Vio a taeyeon ir por encima del hombro hacia ella, una sonrisa en su cara.

 

"¡Nos veremos después en casa de hyuna!" gritó de vuelta taeyeon, diciéndole adiós con la mano.

 


 

"¡No os esperaré despierta!" respondió a sabiendas Yeri, mirando a taeyeon y tiffany mientras lentamente empezaban a desaparecer de la vista en la oscuridad, consciente de la probabilidad de que verlas de nuevo a cualquiera de las dos antes de la puesta de sol mañana iba a ser como ganar la lotería. "¡Hey, tae!" gritó de nuevo a la menor. "¡Es bonito volver a verte finalmente! ¡He echado de menos salir contigo! ¿¡A lo mejor la próxima vez que te vayas a unas vacaciones tan largas podías enviarme una postal o algo!?" bromeó.

 


 

Yeri no había esperado una respuesta, creyendo que taeyeon no había oído nada, así que fue sorprendida cuando vio que la pequeña morena se giraba y empezaba a corretear hacia ella rápidamente.

 


 

"¿Qué estás haciendo?" se rio Yeri cuando una taeyeon sin aliento golpeó contra ella, sus brazos envolviendo a Yeri en un abrazo enorme.

 


 

"¿No...Recibiste... mi...postal?" jadeó taeyeon.

 

Soltó a Yeri de su agarre y movió sus manos hasta sus rodillas, agachándose en un intento de recuperar el aliento, una mirada pícara en su cara.

 

"¿De verdad tengo que responder a eso?" preguntó Yeri y taeyeon se puso recta para así estar de nuevo mirándola.

 

"No...En realidad no," contestó taeyeon sonriendo, dando largas respiraciones. "Yo sólo...quería ver si...lo harías."

 

Yeri dio un paso hacia adelante como si fuera a abrazar a taeyeon de nuevo pero decidió mejor en el último minuto.

 

"Voy...probablemente a tener que enviar...una enérgica carta al servicio postal... de Estados Unidos...sobre esto..." dijo la menor con esfuerzo, su respiración finalmente asentándose.

 

"Pagué...un buen dinero por esa postal...me costó como...al menos 25 centavos"

 

"¿Podrías parar de bromear un minuto?" preguntó Yeri de buen humor.


 

"No creo que pueda," contestó sinceramente taeyeon. "No puedes...volver a meter al genio en la botella...una vez que le sueltas Yeri, eso lo sabes..."

 


 

"¿Te estás comparando con un espíritu poderoso?" preguntó Yeri levantando una ceja.

 

"Claro que sí. Sabes que cada palabras que sale de mi boca es mágica." Dijo taeyeon, su sonrisa luminosa.

 

"No puedo creer que haya dicho que te he echado de menos," bromeó Yeri. "Me olvidé lo estúpida que eres en realidad."

 

"¿Cómo podías haberme echado de menos si he sido 'la misma maldita idiota' todo este tiempo?" preguntó taeyeon, repitiendo las palabras de antes de Yeri.

 

"Bueno, porque no sabías que eras la misma persona y eso te hacía comportarte diferente..." estableció Yeri como si fuera la cosa más obvia del mundo.

 

Taeyeon frunció el ceño ante las palabras de Yeri pero lanzó sus brazos alrededor de su amiga de nuevo y la abrazó calurosamente.

 

"Sabía que me querías," dijo y Yeri movió su cabeza y la empujó.

 


 

"¿De qué demonios estás hablando?" preguntó, fingiendo desagrado. "Eres como una hermana pequeña molesta..."

 

 

"Soy más mayor que tú." Le recordó taeyeon.

 

"Sí, pero también eres más bajita que yo," señaló Yeri.

 

"¿Quién no lo es?" preguntó taeyeon burlándose.


 

"El nervio," dijo Yeri golpeándola un poco en el brazo.

 

Taeyeon se encogió de hombros y volvió a mirar a tiffany por encima de su hombro, quien la estaba esperando pacientemente a que volviera.

 

"¿Podemos seguir esta discusión más tarde?" pidió dudosa, mirando una vez más a Yeri quien estaba mirando a tiffany por encima del hombro de la otra chica. "Tengo que irme."

 

"Sí, vete de aquí ahora mismo," la animó Yeri, moviendo una mano con desdén. "En realidad no entiendo por qué te molestaste en volver corriendo sinceramente. Eres una idiota."

 

Taeyeon sonrió y abrazó a Yeri de nuevo. Sintió los brazos largos de la chica alta envolverse alrededor de su torso fácilmente y las dos se quedaron así un momento, ambas negándose a dejarse ir mutuamente.

 

"Entonces, ¿esto significa lo que creo que es?" preguntó Yeri con esperanzas cuando seguían abrazadas. Lágrimas quedándose en sus ojos mientras abrazaba el cuerpo de taeyeon fuertemente, la realidad de la situación golpeándola al final. "¿Esto es ahora? ¿Ha terminado finalmente?"

 


 

"Sí," contestó taeyeon. "Eso creo Yeri."

"Sabes que la única persona que pensó que realmente podías haber realmente cambiado por el accidente fuiste tú tae," dijo tristemente.

 

"Sí, eso lo sé ahora," admitió taeyeon.

 


 

"Pero no cambiaste," le dijo Yeri, sintiendo la necesidad de decirlo de todas formas. "En realidad, no muy en el fondo, donde importaba..."

 


 

Yeri dejó una lenta respiración salir y taeyeon supo que estaba intentando pararse de llorar.

 

"Siempre has sido la misma persona para mí tae, siempre..." continuó Yeri después de un momento de pausa. "Siempre has sido mi mejor amiga. Sé que el accidente te quitó mucho pero nunca te quitó eso...ni siquiera en los días malos...ni siquiera cuando estábamos peleándonos..."

 

"Lo sé," dijo taeyeon, abrazando de nuevo a Yeri. "Siento todo por lo que te he hecho pasar los últimos doce meses. Si pudiera deshacer algo sería lo mucho por lo que has tenido que pasar por mí."

 

Se pausó un momento y se echó hacia atrás para encontrarse con los ojos de Yeri.

 

"Sabes que te quiero ¿verdad?" pregunto como si no estuviera cien por cien segura de que Yeri lo hacía.

 


 

Yeri soltó a Camila incrédula con la pregunta.

 


 

"Claro," dijo Yeri ,plantando un rápido beso en la frente de taeyeon, una amplia sonrisa en su cara. "Yo también te quiero hermanita," le dijo sinceramente. "Ahora ¿por favor podrías irte ya?" preguntó bromeando, intentando mantener las lágrimas que estaban amenazando con caer golpeando ligeramente a taeyeon en la espalda. "Algunos de nosotros aún estamos intentando disfrutar del baile y me estoy enfermando de mirar tu cara." Terminó frotándose bajo los ojos con su dedo índice intentando preservar su maquillaje.

 


 

"Vale, me voy," dijo taeyeon, asintiendo con su cabeza decisivamente.

 

"Bien," reconoció Yeri riéndose.

 


 

"Te veré después," dijo taeyeon, caminando hacia atrás lejos de su amiga. "No lo harás," le dijo Yeri con perspicacia. "Pero está bien, te veré mañana."

 


 

"No, me verás después," dijo en desacuerdo taeyeon.

 

Yeri negó con su cabeza pero no discutió más.

 

"¿Puedes hacerme un favor?" preguntó a cambio, mirando a taeyeon con cuidado caminando lejos de ella. "¿Puedes por favor alejarte de cualquier coche de ahora en adelante?"

 

"No." Contestó taeyeon, sonriendo. "Lo siento."

 


 

"¿Puedes al menos llevar el casco que tiffany te había dado en Navidad?" presionó.

 


 

"Pensaré en ello," prometió taeyeon.

 

"Eso es todo lo que pido," se rio Yeri.

 

Taeyeon no dijo nada más en respuesta, pero levantó una mano y movió sus dedos en silencio en un gesto de despedida girándose y moviéndose hacia tiffany.

 


 

"¿Va todo bien?" preguntó tiffany cuando llegó a ella.

 


 

"Todo está perfecto," contestó taeyeon, su mano extendiéndose para tomar la de tiffany reflexivamente.

 


 

"¿Estas segura?" cuestionó. "Eso fue un poco raro."

 

"Sí, bueno Yeri es un poco rara." Se rio taeyeon.

 

Tiffany sabía que taeyeon estaba guardándose algo a propósito para sí misma, pero no quiso presionar más., entendiendo que, fuera lo que fuera, probablemente lo descubriría pronto.

 

"Entonces ¿vamos a robar en serio la limusina?" cuestionó tiffany, empujando a taeyeon en el costado mientras seguían hacia donde estaba esperando el conductor. "La playa está como a quince minutos caminando desde aquí..."

 

 


 

"Sí, lo sé pero no vamos a ir directamente allí," le dijo taeyeon mientras se paraban fuera del vehículo.

 

"¿No?" preguntó tiffany, girándose para encontrarse con la mirada de la menor de lado.

 


 

"No," contestó taeyeon cautelosamente.

 


 

"Déjame adivinar, ¿no me vas a decir dónde vamos primero?" preguntó tiffany mientras taeyeon abría la puerta y hacia un gesto para que entrase.

 

 

"No," repitió.

 


 

"No sé cuánto me va a gustar conocer a taeyeon si es así de sombría," bromeó tiffany juguetonamente.

 

"Confía en mí, la amarás," la tranquilizó taeyeon. "Es graciosa."

 

Tiffany puso una mano en lo alto de la puerta del coche y se fue agachando cuando iba a entrar.

 


 

"¿De verdad no vamos a ir simplemente andando allí?" preguntó pausándose. "¿De verdad quieres robar la limusina?"

 


 

"Primero, no vamos a caminar hasta allí," repitió taeyeon. "Segundo, estamos tomándola prestada," se rio. "No puedo conducir un coche." Le recordó entretenida. "No sé por qué tú y Yeri parece que pensáis que sería buena robando una."

 

"Hey, por todo lo que sé solías mover coches para ti antes del accidente." Bromeó tiffany. "A lo mejor es eso lo que me vas a contar."

 

"Bueno, so entras en esa maldita cosa entonces descubrirás lo que voy a contarte, ¿no?" dijo, haciendo un gesto con énfasis con su brazo.

 

Tiffany puso los ojos en blanco pero finalmente cedió y se metió en la limusina, taeyeon siguiéndola rápidamente.

 

"Pero sólo para ser claras, no robaba coches..." se quejó taeyeon, haciendo una mueca mientras cerraba la puerta de la limusina detrás de ellas. "Sólo robaba bancos. Quiero decir, Dios tiffany. Dame algo de crédito. ¿Sabes lo difícil que es cambiar un coche robado?"

 


 

"Eres una jodida idiota," se rio tiffany.

 


 

"Sí, sí, lo sé." Aceptó mientras se ponía el cinturón.

 

El conductor de la limusina bajó el cristal que las separaba del compartimento principal desde donde él estaba sentado y les preguntó si no preferían esperar al resto del grupo antes de irse.

 


 

"No," contestó taeyeon. "Sólo somos nosotras."

 


 

El conductor preguntó a las chicas dónde iban y taeyeon le dio la dirección de hyuna, explicándole que una vez que las dejara allí, tendría que volver aquí para esperar al resto del grupo.

 

"Sin problema," dijo el conductor, subiendo el cristal entre ellos de nuevo poniendo el coche en movimiento.

 

"¿Vamos a casa de hyuna?" preguntó tiffany a taeyeon.


 

"Sí," contestó taeyeon.

 


 

"Sabes que no tenemos la llave ¿verdad?" se rio tiffany.

 

"Sí, pero soy una ladrona increíble ¿recuerdas?" bromeó taeyeon extendiendo su mano y cogiendo la de tiffany. "Te enseñaré lo buena que soy abriendo cerraduras." compartió, sus ojos bajando hasta sus manos entrelazadas y su pulgar acariciando la parte de atrás de la mano de tiffany rítmicamente mientras hablaba. "Estoy un poco oxidada pero si no puedo conseguirlo de esa manera entonces al menos sabes dónde guardan los padres de hyuna la llave de repuesto." Terminó.

"¿Siempre has sido así de molesta?" cuestionó tiffany animadamente, acercándose al costado de taeyeon poniéndose cómoda para el camino.

 

"La palabra que estás buscando es inteligente," le informó taeyeon, "pero, en respuesta a tu pregunta sí, siempre he sido así de molesta."

 


 

Tiffany movió su cabeza y la puso sobre el hombro de taeyeon.

 


 

"¿Por qué siento como si algo fuera a cambiar?" le preguntó tiffany ansiosamente.

 

"A lo mejor porque es así," contestó sinceramente taeyeon.

 

"¿Es una cosa buena?" cuestionó tentadoramente tiffany.

 


 

"No tiffany," dijo taeyeon. "No es buena."

 

"¿No?" preguntó sorprendida tiffany, ladeando su cabeza para mirar a taeyeon.

 

"No, no es buena." Dijo taeyeon, volviendo su mirada hacia la ventana. "Es mucho más que eso."

 

Tiffany siguió los ojos de taeyeon y sintió una sensación familiar de mariposas en el estómago ante las palabras de su novia. Sabía que eran verdad y que taeyeon no estaba mintiendo. Sabía que lo que fuera a pasar después era grande, si no para ella, entonces para la menor que tenía al lado. Lo sabía por la forma en la que Yeri había interactuado con taeyeon, la polinesia aparentemente profundamente golpeada por algo que le había dicho. Lo sabía por la forma en la que taeyeon había aludido a encontrar a la chica que pensaba que había perdido, por la forma en la que le había preguntado a tiffany si quería conocerla.

 


 

Mientras continuaban en su camino de vuelta a la casa de hyuna, un silencio cómo calló entre ellas, tiffany no podía evitar sentir como que era el final de algo, como si un capítulo del libro que habían estado escribiendo lentamente llegase a un cierre. Por mucho que le doliera decir adiós, tiffany sabía sin sombra de duda que no era el final, que era sólo el nuevo comienzo, una oportunidad de volver a empezar. La idea de redescubrir las muchas razones por las que amaba a taeyeon, ser capaz de escribir un nuevo capítulo en su historia, uno mejor que el anterior, era algo que tiffany estaba esperando más de lo que se había dado cuenta.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3