capitulo 60

trials and tribulations (taeny)

"Entonces, ¿cuánto te ha dicho taeyeon que tardaría?" preguntó hyuna a tiffany mientras encontraban una mesa en la planta de la comida para sentarse, ambas esperando a jessica quien estaba comprando los smoothies de la tienda de zumos que había al lado.

 


 

"Dijo que dentro de media hora," le dijo tiffany, poniendo su bolso en el suelo debajo de la silla haciendo una mueca al sentir el empuje en sus costillas.

 


 

 

Se puso una mano en ese costado mientras se echaba hacia atrás y exhalaba fuertemente, soltando una bocanada de aire a través de sus dientes apretados.

 


 

 

"Aún duele ¿eh?" preguntó hyuna poniendo una cara solidaria ante el gesto de la mano en el costado de tiffany.

 

 


 

"Sí," suspiró tiffany, aun cubriéndose las costillas protectoramente. "No tengo ni puta idea de cómo tae trató con nueve costillas rotas porque deja que te diga hyuna," dijo seriamente, "dos es suficientemente doloroso."

 


 

 

"Con suerte dejarán de dolerte pronto," la animó hyuna, extendiendo una mano sobre la mesa apretando la de tiffany en su agarre. "Por otro lado," continuó juguetonamente, "al menos tu cara no se ve como una mierda más."

 


 

 

"Jesús, gracias hyuna," se rió tiffany. "No pensaba que se viera tan mal si soy sincera..."

 


 

 

"No sé," musitó hyuna pensativamente interrumpiéndola, "un par de esos moratones parecían bastante aterradores y el corte sobre tu ojo..." dijo haciendo un gesto con su dedo índice hacia la herida de la frente de tiffany, su voz apagándose ligeramente mientras estudiaba la cara de su amiga. "Huh," dijo repentinamente dándose cuenta de algo.

 


 

 

"¿Qué?" le preguntó tiffany cuando no siguió.

 


 

La chica cogió su mano y puso sus dedos contra los puntos de su frente consciente mientras hyuna seguía mirándola.

 

"Bueno," dijo hyuna pensativamente, "conseguiste abrirte la cabeza casi en el mismo sitio donde taeyeon tiene la cicatriz." Le informó sonriendo. "Excepto que tu corte es, pequeño en comparación." Señaló. "Supongo que taeyeon es más chica mala de lo que tú lo serás." bromeó.

 

"Estás predicando a la transformación," le dijo tiffany, levantando una ceja mientras jessica se acercaba a la mesa con una bandeja en sus manos, sus bebidas equilibradas con cuidado en lo alto de ella.


 

 

"Aquí tenéis chicas," dijo jessica mientras ponía la bandeja en la mesa y les daba las bebidas, una por una.

 


 

 

Cogió la bandeja una vez que estuvo vacía y la puso en lo alto de una papelera que tenían al lado detrás suyo antes de tomar su asiento con las demás.

 

 


 

 

"¿Qué me he perdido?" les preguntó una vez que estuvo sentada, tomando un trago del líquido frio mirando entre sus dos amigas cuestionadoramente.

 


 

 

"Sólo estábamos hablando de taeyeon," contestó hyuna sonriendo ampliamente y jessica sonrió entretenida con la cara de sus amigas.

 

 

 


 

 

"¿Por qué no estoy sorprendida?" respondió jessica riéndose ligeramente y poniendo los ojos en blanco.

 


 

"hyuna sacó el tema," protestó tiffany dándose cuenta del gesto de jessica tomando un sorbo de su propio smoothie mientras se encontraba con los ojos amables y cálidos de la chica más bajita. "No fui yo."

 


 

"¿De verdad?" preguntó jessica a hyuna poco convencida.

 


 

Hyuna asintió con la cabeza en afirmativo.

 


 

"Sólo le pregunté a tiffany cuánto pensaba que tardaría taeyeon." Admitió hyuna mientras jugaba con su pajita, haciendo círculos en su vaso moviendo el líquido rosa.

 


 

"Bueno, ¿cuál fue la respuesta?" preguntó jessica con interés. "¿Cuánto tardará?"

 

 


 

"Me dijo que una media hora," repitió tiffany a jessica, "pero," dijo mirando su reloj, "eso fue hace casi veinte minutos así que con suerte estará aquí pronto."

 


 

"Me alegro de que tu madre te quitase la prohibición que teníais las dos," compartió hyuna con su amiga. "Era totalmente injusto no dejara a taeyeon que te viera. Quiero decir que no es como si esto fuera su culpa, no realmente."

 


 

"Ya hablé con mi madre sobre todo antes," las informó tiffany, masticando la pajita reflexivamente. "Puedo ver porqué lo hizo y para ser sincera no puedo culparla demasiado. Sólo estaba intentando cuidar de mí, eso es todo."

 

Se pausó un minuto para tomar un trago antes de seguir.

 

"Además, tae está bien y yo me estoy recuperando." Estableció simplemente. "No es como si fuera el fin del mundo ni nada. Sólo fueron ocho días..."

 


 

"Wow," se rió jessica, levantando su mano en un intento de tocar la cara de tiffany como si fuera un espejismo. "¿De verdad acabas de decir eso? ¿Qué demonios te ha pasado?"

 


 

"¿Qué quieres decir?" preguntó tiffany, esquivando los pequeños dedos de jessica moviendo su cabeza fuera de su alcance.

 

 


 

"Solías quejarte si Yeri bromeaba sobre sentarse al lado de taeyeon en la hora de los deberes y ahora estás como, no sé, actuando responsable sin haberla visto físicamente en ocho días." Explicó jessica.

 


 

"Creo que eso es lo que llamamos progreso." Se rió hyuna, echándose hacia atrás en la silla tomando otro sorbo de su bebida mientras miraba al par entretenida.

 

 

 


 

"Aww," se rió jessica molestamente. "Mírate actuando madura," bromeó hacia tiffany en un intento de tocar su nariz. "Estoy tan orgullosa. Es como si mi bebé finalmente hubiera crecido..."

 


 

"jessica," protestó tiffany mientras su amiga conseguía coger una de sus mejillas apretándola firmemente en sus dedos.


 

Tiffany quitó la mano de jessica de su cara, se ceño fruncido durante un mero instante antes de relajarse rápidamente, una expresión entretenida en su cara tomando lugar y una pequeña sonrisa formándose en sus labios.

 


 

"Eres tan mona," continuo jessica bromeando, su voz hacienda mímica a la voz que usaría un padre con su hijo pequeño.

 


 

La cara de tiffany se sonrojó ante las palabras y jessica sonrió, disfrutando del color rojo que invadía las mejillas de su amiga.

 

 


 

"No me llames eso," se quejó tiffany, pero no estaba enfadada, estaba avergonzada, bajando la mirada hasta la mesa que tenía delante durante un momento, fijando sus ojos en su bebida.

 


 

"Ugh, eres demasiado adorable," le dijo jessica suspirando. "No tan adorable como tu novia," concedió, "pero, no estás muy lejos."

 

 

 

 


 

"Ella en realidad lo es." Le permitió tiffany. "¿Sabéis que trajo un regalo a mi casa cada día durante la semana pasada?" les preguntó tiffany, una mano moviendo la pajita de su smoothie sin darse cuenta, poniendo su dedo al final llenándola de líquido durante un momento antes de volver a soltarlo en el vaso de nuevo. "Quiero decir, que literalmente me compró algo nuevo cada día y se lo dio a mi madre para que me lo diera."

"Déjame ver," dijo hyuna, levantando su mirada hasta el techo intentando recordar las cosas que taeyeon había comprado. "Había planeado las flores y la caja de chocolates...."


 

"No te olvides del oso de peluche," añadió jessica rápidamente, levantando sus dedo índice. "¿Cómo le llamó?"

 


 

"Seymour." Les recordó tiffany y jessica chascó los dedos ante el nombre.

 

"Eso era," se rió. "Dijo que le había llamado así porque quería ver más de ti pero, en su ausencia él estaría tomando su lugar para así el viera más de ti de lo que ella lo haría..."

 


 

"De ahí el nombre Seymour," terminó hyuna entretenida con el proceso de pensamientos de taeyeon.

 

"Pero eso son sólo tres cosas," dijo jessica, contando los regalos con los dedos de una mano. "¿Cuáles fueron los otros?"

 

 

 


 

"Me dio un libro de colorear y pinturas," se rió tiffany recordando. "Dijo que no quería que me aburriera."

 


 

"Oh, ¡sí!" recordó hyuna. "También te dio el DVD de la primera temporada de Pretty Little Liars para que lo vieras."

 


 

"Shay Mitchell es tan maravillosa que le hace daño a mis ojos," dijo tiffany, moviendo su cabeza ante el pensamiento de la actriz.


 

"No soy gay pero definitivamente reconsideraría cambiar por ella," admitió hyuna de buena gana.

 


 

"Probablemente no deberías dejar que taeyeon te escuchara hablando de esa manera de Shay Mitchell," bromeó jessica.


 

"taeyeon ya sabe sobre mi crush en ella," bromeó hyuna y jessica se inclinó pegándola en el brazo juguetonamente.

 


 

"Estaba hablando con tiff," estableció más claramente y los labios de tiffany se convirtieron en una sonrisa ante la conversación de sus amigas.

 


 

"tae sabe que encuentro atractivas a otras chicas." Le dijo tiffany. "No le importa."

 

 

"A lo mejor no le importante las actrices," dijo jessica, "¿pero la gente real? No estoy tan segura."

 

"¿Qué quieres decir?" le preguntó tiffany, tomando otro sorbo de su bebida.

 

"Quiero decir que, taeyeon se pone celosa tiff," divulgó jessica. "Sólo que lo esconde, eso es todo."

 

"¿Estás hablando de Suzy?" cuestionó tiffany y jessica asintió con la cabeza, silenciosamente contestando mientras bebía un poco más de su smoothie. "No está celosa de ella."

 


 

"Está un poco celosa de ella," dijo en desacuerdo hyuna. "Incluso dijo eso cuando os vio juntas en el partido de softball de la semana pasada."

 


 

"Oh vamos," dijo tiffany, claramente sin creerlo. "Admito que las dos bromeamos en el restaurante después de que conociera a Suzy la primera vez pero, eso fue todo, sólo una broma. Tae no se pone celosa, no realmente. No es como yo." confesó. "Si alguien se pone celosa de otra gente, soy yo."


 

 

 


 

"Ves, ahora esto es ridículo," señaló hyuna simplemente, deslizando su vaso hasta el medio de la mesa lejos de ella. "taeyeon ni siquiera mira a alguien más. No tienes absolutamente nada de lo que estar celosa cuando tiene que ver con ella."

 

 


 

"Eso," dijo tiffany, sosteniendo su vaso hacia hyuna con énfasis mientras hablaba, "es muy cierto." Dijo de acuerdo. "Aún así, me pongo celosa."

 


 

"Sois las dos unas idiotas," se rió hyuna. "Estás celosa de gente que le habla cuando ella literalmente sólo tiene ojos para ti y ella está celosa de una relación pasada que tuviste porque no te conocía y piensa que perdió."

 

"Vale," dijo tiffany, "entonces somos idiotas, pero pensaba que toda la gente enamorada actuaba como idiotas neuróticos sin lógica de vez en cuando."


 

"¿De vez en cuando?" dijo hyuna, ahogando una risita. "Es más como un día, al menos."


 

"Actúo irracionalmente todo el tiempo cuando tiene que ver con Troy," concedió jessica."¿Sabes que le pillé hablando con una de las chicas de la cuadrilla de las animadoras el viernes pasado en el pasillo de la escuela? Estaban ahí bromeando y ella estaba haciéndole ojitos en respuesta a todo lo que él decía..."

 


 

"jessica, eso es exactamente lo que haces cuando está hablando contigo," le informó hyuna.

 


 

"Lo sé," reconoció jessica, tomando un sorbo rápido de su bebida, "pero yo soy su novia. Yo tengo permitido ese tipo de cosas."

 


 

Se pausó durante un momento para poner su vaso vacío en la mesa delante de ella.


 

"De todos modos, le pregunté por ello después," explicó. "Le dije que si quería salir con una rubia alta y caliente del equipo de animadoras todo lo que tenía que hacer es decírmelo y alegremente le daría la patada en el culo."

 

 

 

 


 

"¿Estás de broma?" preguntó tiffany, riéndose fuertemente ante la admisión de jessica. "No piensas que eso es un poco, no sé..."

 

"¿Locura?" terminó hyuna por la morena.

 


 

"Bueno claro que es una locura," respondió jessica. "Resulta que es lesbiana y está saliendo con alguien que su primo va a la universidad."

 

 


 

"Espera, ¿estás hablando de Jessica Reynolds?" se rió tiffany entretenida.

 


 

"Sí," contestó jessica. "¿Por qué?"

 


 

"¿Cómo no sabías que era gay?" preguntó tiffany seriamente.

 

 


 

"Espera," dijo hyuna, un vago recuerdo llegando a ella. "¿Es esa la chica que te besó en los vestuarios aquella vez?"

 

 

 


 

"Sí," contestó tiffany, sonriendo ampliamente. "Incluso os hablé de ella."

 


 

"Pero nunca la señalaste," protestó jessica. "¿Cómo se suponía que iba a saber que era ella?"

 

"No sé," musitó hyuna. "Alta, caliente, rubia...esa era definitivamente la descripción que nos dio tiffany."

 


 

"Dios, no puedo creer que no supieras que era ella," se rió tiffany.

 

 


 

"Dijiste que estaba en el equipo de softball." Se quejó jessica.

 


 

"Lo estaba, pero se cambió a las animadoras," le informó tiffany. "Una vergüenza si me

 


 

preguntas," musitó. "Solía disfrutar mirando fijamente su trasero en nuestro uniforme de softball."

 


 

Hyuna una mueca y tiffany la miró arrepentida mientras levantaba su pajita hacia la boca para tomar otro sorbo de su bebida.

 

 

 

 


 

"Da igual," dijo jessica, intentando volver al asunto. "Lo que estaba intentando hacer era apoyar tu reclamo de que todo el mundo enamorado actúa como idiotas de vez en cuando."

 

"Nunca he actuado como una idiota," dijo en desacuerdo hyuna y tiffany y jessica compartieron una mirada significativa.

 

 


 

"Sí, lo que digas hyuna," le dijo tiffany.

 


 

"No lo hice," dijo hyuna a la defensiva.

 


 

"Fuiste una gran idiota y lo sabes." Dijo jessica.

 


 

"Bueno, ya no lo soy más." Respondió tristemente y tiffany le dio una mirada solidaria.

 

"Lo siento," se disculpó jessica. "¿Aún estás molesta por lo que pasó con Arin? ¿Pensé que lo habías superado?"

 

 


 

"Lo he hecho," compartió hyuna abiertamente. "Arin y yo nunca habríamos funcionado a largo plazo. Es sólo que os veo a vosotras dos enamoradas y es un poco mierda, ya sabéis."

 

Se pausó un momento para pensar.

 

 


 

"Nunca me reiría de ninguna de las dos por ser unas sujeta velas.... de nuevo," dijo.

 

"Especialmente porque toda la gente con la que estás saliendo son agradables y atentos. Quiero decir, taeyeon llevándote regalos cada día es un claro ejemplo de eso. Eres tan afortunada..."

 

 


 

"No vas a escuchar ninguna queja mía," intercedió tiffany sinceramente. "tae fue realmente una bendición disfrazada de una tontorrona lindeza propensa a los accidentes."

 


 

"Ugh ves," se quejó hyuna. "Eso fue tan enfermizamente dulce pero a la vez estoy ridículamente celosa porque quiero sentir eso con alguien. Por mucho que me gustase Arin mientras estábamos saliendo, mirando hacia atrás ahora no creo que realmente fuera amor. No comparado con lo que vosotras dos tenéis con taeyeon y Troy."

 


 

"Encontrarás a alguien," le dijo tiffany a hyuna, extendiendo su mano libre sobre la mesa poniéndola encima de la de su amiga animadamente. "Probablemente cuando menos te lo esperes." añadió, recordando su encuentro fatídico con taeyeon. "Ya sabes, un día estarás a lado de las taquillas con tus propios asuntos y al minutos siguiente un misterioso e intrigante, bueno, chico en tu caso supongo, tirará sus libros e irás a dárselos. Lo siguiente, ya sabes, serás incapaz de comer, dormir o de hacer cualquier cosa sin pensar en su estúpida y adorable cara y empezarás a comportarte como una idiota incomprensible a su alrededor."

 


 

"Eso fue bonito," bromeó hyuna.

 


 

Tiffany sonrió y volvió a poner su vaso encima de la mesa para así poner tomas la mano de su amiga entre las suyas.


 

"Todo lo que estoy diciendo es que yo ni siquiera estaba buscando el amor y entonces tae apareció de no sé dónde coño y me pateó directamente el culo." Le dijo tiffany. "Esa pequeña idiota cambió mi puto juego y ni siquiera la vi venir." Bromeó con afecto.


 

"Eso fue tan profundo," bromeó jessica y tiffany la miró un momento.


 

"Sólo estoy diciendo que pasará." Estableció tiffany simplemente. "No necesitas buscarlo. Te encontrará."

 

 


 

"Entonces, ¿lo que estás diciendo es que si no voy buscando novio entonces sólo casualmente me chocaré con uno que pronto empezará a darme su diario personal para que lo lea, que organizará increíbles y pensadas citas sorpresas y después me traerá una multitud de regalos cuando esté enferma?"

 


 

"Eso es lo que estoy diciendo," se rió tiffany, apretando la mano de hyuna soltándola para coger su bebida. "Si no, entonces, bueno, puedes compartir a tae conmigo." Ofreció juguetonamente. "Es lo suficientemente atenta para dos personas."

 


 

"Hablando de nuestra novia," dijo hyuna, sentándose hacia atrás contra la silla mirando por encima del hombre de tiffany. "Parece que finalmente está aquí."

 


 

Tiffany se giró en su asiento para seguir la mirada de hyuna y vio a taeyeon acercándose a la zona de la comida, su chaqueta de cuero marrón familiar y su pelo largo oscuro visibles a través de la multitud. Tiffany sonrió y saludó en dirección a taeyeon para captar su atención y sintió su corazón revolotear cuando la chica menor se dio cuenta y sonrió ampliamente en respuesta. Taeyeon saludó con la mano al grupo, jessica y hyuna devolviéndole el gesto calurosamente mientras cerraba la distancia entre ellas y llegaba hasta allí quedándose de pie al lado de tiffany, sus manos metidas en los bolsillos de su chaqueta de cuero.

 


 

"Hola," las saludó a todas taeyeon. "No os hice esperar demasiado ¿no?" preguntó preocupada.

 

 


 

"Para nada," la tranquilizó jessica. "Sólo estábamos poniéndonos al día, eso es todo."

 


 

"Entonces, ¿dónde está Yeri?" le preguntó hyuna mientras tiffany terminaba su bebida y ponía el vaso vacío en la mesa con los otros. "Más la vale tener una buena razón para perderse el tiempo de chicas."

 

Tiffany disipó con dificultad un flash de algo que había cruzado la cara de taeyeon pero se fue tan pronto como apareció.

 

 

 


 

"Está con Siope," les dijo taeyeon sinceramente.

 

"Debería de haberlo adivinado," exclamó riéndose hyuna. "Especialmente después de nuestra última conversación." Se dirigió a tiffany y jessica. "Todo el mundo es amado menos yo."


 

"¿No están sus padres fuera esta semana?" preguntó jessica, intentando recordar lo que Yeri había dicho la última vez que habían hablado.

 


 

"Sí," recordó hyuna. "Están visitando a sus abuelos fuera de la ciudad así que él está en casa a solas con su hermano mayor ¿verdad?"

 


 

"No imagino porqué se está saltando el tiempo de chicas," dijo jessica levantando una ceja. "Si Troy tuviera su casa para él yo probablemente también me la saltaría."

 


 

Taeyeon bajó su mirada hasta el suelo sintiéndose incómoda porque a diferencia de las otras, ella sabía que lo que fuera que estuviera pasando en casa de Siope ahora mismo no era definitivamente eso.

 

 


 

Sintiendo la incomodidad de taeyeon, tiffany extendió una de sus manos, sacando una del bolsillo de su chaqueta de cuero marrón tomándola en la suya.

 


 

"Estás callada," señaló y taeyeon la sonrió, agradecida del cambio de tema a pesar de que estaban centrando su atención en ella ahora. "¿Está todo bien?"

 

 

 

 


 

"Sí," sonrió taeyeon a cambio, girándose en el sitio y extendiendo su mano libre para acariciar la cara de tiffany suavemente. "Es ahora." Contestó y tiffany estudió las facciones de taeyeon de cerca, dándose cuenta del deliberado uso de sus palabras pero incapaz de determinar si eran en relación con los problemas de Yeri o con algo más.

 


 

Taeyeon se inclinó y plantó un suave beso en los labios de tiffany, permaneciendo ahí durante un momento que pronto se convirtió en un minuto y después se extendió hasta dos mientras profundizaba el beso. Despacio, su mano se movió para atraer tirar con cuidado del pelo de detrás del cuello de tiffany y taeyeon usó su posición para llevar sus bocas, si era posible, incluso más cerca de lo que estaban juntas mientras chupaba la lengua de su novia.


 

"Va..le," expresó tiffany, su voz sin aliento y su pecho dolorido mientras luchaba por recuperarse con aire mientras se separaban.

 


 

Miró entre hyuna y jessica quienes estaban viéndolas con una mirada de sorpresa y entretenimiento en sus caras.

 


 

"Qué..." empezó tiffany pero paró, dándose cuenta de que los ojos de taeyeon estaban fijos en algo a su izquierda.

 


 

Tiffany se giró para ver qué estaba mirando y se dio cuenta de un grupo de tres mujeres que las estaban mirando con miradas desaprobadoras en sus caras.

 

 

 

 


 

"Idiotas," maldijo taeyeon, volviendo su atención hacia tiffany rápidamente repitiendo el mismo proceso de nuevo, sin inmutarse por los grupos con su obvia insatisfacción ante sus muestras de afecto en público.

 


 

Tiffany soltó la mano de taeyeon y movió las dos hasta el pecho de su novia, empujándola hacia atrás para separar sus bocas de nuevo.

 


 

"tae," exhaló tiffany sin aire mientras jadeaba, frunciendo el ceño preocupada.

 

 


 

"Lo siento," se disculpó taeyeon sin entenderlo, cerrando sus ojos un momento y tiffany extendió su mano y la puso contra su cara tranquilizadoramente hasta que los abrió de nuevo.

 

"Deberías volver a besarla tiffany," comentó jessica desde donde estaba sentada, mirando al grupo de mujeres enfurecida, hyuna con la misma postura desde su sitio, pero pareciendo mucho más irritada que su amiga más bajita. "No te avergüences por unas cuantas intolerantes."

 


 

"No estoy avergonzada," le dijo tiffany mirando a taeyeon sospechosamente, la chica menor evitando el contacto visual directo con ella.

 

 

 


 

"Hey," gritó hyuna al grupo antes de que tiffany pudiera decir sus preocupaciones en voz alta. "¿Qué estáis mirando?" preguntó y tiffany vio a las mujeres mirarse las unas a las otras, evidentemente nerviosas por ser abordadas públicamente. "¿Tenéis algún problema o algo? Si queréis podéis hacer una foto y después mirar a la imagen de un amor verdadero cada día hasta que vuestros jodidos ojos sangren."

 

"hyuna," protestó tiffany. "Jesús, eso fue un poco demasiado ¿no crees?" preguntó, mirando hacia el grupo de mujeres que estaba de pie donde ellas estaban sentadas y estaban ahora de saliendo de la zona de la comida.

 


 

"Diría que estuvo bien," señaló felizmente viéndolas irse. "No puedo soportar a la gente así.

 

 


 

Quiero decir, ¿Quiénes son para juzgaros? Alguna gente es tan ignorante."

 

 


 

Tiffany volvió su atención hacia taeyeon quien la estaba mirando con una expresión indescriptible en la cara.

 

"¿Qué pasa?" le preguntó tiffany a sabiendas, cogiendo la mano de su novia una vez más.

 

 

 


 

Taeyeon se giró para mirar a hyuna y jessica incómodamente, mordiéndose el labio inferior.

 

"¿Podemos hablar?" preguntó mirando de nuevo a tiffany y su novia asintió con la cabeza, echando hacia atrás su silla con el pie para poder así levantarse.

 


 

"No tardaremos," les dijo tiffany a las otras y jessica asintió en respuesta, compartiendo una mirada de preocupación con la chica de ojos verdes.

 

 


 

"Os esperaremos aquí," le dijo jessica seriamente. "Tomaos vuestro tiempo."

 

 


 

"Nos cogeré otra bebida," ofreció hyuna a jessica. "¿Queréis algo para cuándo volváis?" preguntó a tiffany y taeyeon.

 

Tiffany miró a taeyeon quien negó con la cabeza.

 


 

"No, gracias," contestó y tiffany repitió los mismo a su amiga antes de tirar con amabilidad del brazo de taeyeon llevándosela de la zona de la comida hasta una esquina tranquila en el centro comercial, fuera de interrupciones.

 

 


 

"Vale," dijo tiffany, girando a taeyeon para mirarla una vez que estuvieron a solas, poniendo una mano en su hombro. "Sabía que algo iba mal cuando hablé contigo en el teléfono antes... ¿qué es? ¿Estás bien? ¿Estás un poco pálida?" se dio cuenta, su mano moviéndose para acariciar la mejilla de taeyeon.

 


 

"Estoy bien," la tranquilizó taeyeon, extendiendo su mano apoyándola en lo alto de la de tiffany.

 

 


 

"Sólo he tenido un poco de dolor de cabeza, eso es todo."

 


 

"tae podemos irnos a casa si no te apetece esto," le dijo tiffany, acariciando su frente suavemente, su pulgar encontrando su camino hasta la cicatriz sobre el ojo izquierdo de taeyeon quedándose ahí como de costumbre. "No me importa."

 


 

"No, quiero quedarme," respondió taeyeon segura. "Yo sólo, necesito contarte algo pero no quiero que las otras chicas lo sepan, todavía no..."

 

 


 

"No se lo diré," le garantizó tiffany. "Puedes confiar en mí."

 

"Lo sé," reconoció taeyeon.

 


 

"¿Es algo sobre Yeri?" preguntó tiffany preventivamente.

 

 

 

 


 

"No," dijo taeyeon. "Es sobre mí. Tiffany, finalmente han puesto una fecha para el juicio."

 


 

La cara de tiffany la traicionó con sorpresa ante las noticas a pesar de no tener ni idea de lo que taeyeon iba a decir pero estaba segura de una cosa, nunca hubiera considerado que fuera eso.

 

 


 

"Oh," dijo tiffany, su mente intentando llegar a términos con las noticias. "Bien, vale." dijo.

 


 

"Bueno, ¿cómo te sientes con eso? ¿Estás bien?"

 

 


 

"En realidad no," admitió taeyeon, echándose hacia atrás contra la pared lejos de tiffany. "No iba a contártelo hoy. De hecho, me había prometido a mí misma que no lo haría, que esperaría hasta mañana para así no arruinar esta tarde pero..."

 


 

"Hey," dijo tiffany, poniendo sus manos firmemente en los hombros de taeyeon. "No has arruinado nada tae..."

 

 

 

 


 

"Dios, sólo quería estar una tarde sin sacar mi drama en tu vida de nuevo," gruñó taeyeon frustrada, recorriendo una mano a través de su pelo. "Quería que hoy fuera sobre ti asegurándome de que te divertías y de que te sentías mejor. No quería hacerla sobre mí, pero después te vi y te necesitaba..."

 

 


 

"Entonces me besaste," dijo tiffany planamente. "tae puedo leerte como un libro ¿sabes? Así es como supe que había algo mal... ¿fue por eso? Era desesperado..." le dijo. "No es que no lo aprecie porque, créeme, lo hice, pero, no puedo decirlo. Besas diferente dependiendo de cómo te estás sintiendo..."

 


 

"Lo siento," se disculpó taeyeon. "Odio no poder guardármelo sin contártelo un poco más pero necesitaba sacármelo de mi pecho."

 

"Está bien," le dijo tiffany, abrazando a taeyeon acariciando su pelo ligeramente con los dedos de una mano mientras los largos mechones negros caían en cascada libremente por su espalda. Hizo una mueca de dolor que pasó desapercibida para su novia mientras sus costillas protestaban un poco con el peso de taeyeon contra ellas.

 


 

Tiffany besó un lado de la cabeza de taeyeon mientras sintió los brazos de su novia envolviéndose alrededor de su cuerpo a cambio.

 


 

"No me importa tae, sinceramente." La tranquilizó tiffany. "Me alegro de que me lo contaras."

 


 

"Pero tú aún estás herida," dijo taeyeon tristemente contra su pecho. "Estás físicamente herida por mí y yo debería estar ahí para ti ahora mismo, no de la otra forma. Estaba realmente intentando..."

 


 

"Estoy bien," dijo tiffany, echándose hacia atrás para mirar a taeyeon a los ojos. "Estoy bien en el camino de la recuperación y por lo que recuerdo los últimos ocho días no has hecho para más que hacerme sentir mejor y sin ni siquiera verme tae."

 


 

"Lo siento," se disculpó taeyeon de nuevo. "Yo solo...fue un poco abrumador. Quiero decir, esto es todo tiffany." dijo, apoyándose contra la pared de nuevo. "Una vez que el juicio haya terminado todo terminará. Finalmente tendré algo de cierre."

 

 


 

Tiffany acarició la mejilla de taeyeon con la parte de atrás de sus dedos, una triste sonrisa en los labios.

 


 

"Pero es un poco intimidatorio," estableció tiffany consoladoramente, entendiendo un poco lo del juicio por la conversación que había escuchado en la casa de los kim cuando fue a cenar en varias ocasiones.

 


 

"No sé si me puedo enfrentar a verme así," admitió taeyeon, yendo directa a sus miedos.

 

 


 

"¿Quieres decir en la fotos del hospital?" le preguntó tiffany, su mano apoyándose en un lado del cuello de taeyeon.

 

 


 

Taeyeon asintió en afirmativo.

 

 


 

"Yo...me puse enferma solo de pensarlo," divulgó taeyeon, su voz pequeña y avergonzada. "Por eso necesitaba darme un ducha. Me perdí completamente cuando lo escuché."

 


 

"Deberías haber dicho algo en el teléfono," la regañó tiffany. "Habría ido directamente."

 


 

"Lo sé," contestó taeyeon. Por eso no lo hice. No quería que vinieras a pasar el resto del día sosteniendo mi pelo fuera de la cara mientras vomitaba en una papelera." Dijo sonando un poco frustrada y recordando cómo Yeri había hecho eso por ella antes. "Me has mantenido unida demasiado ahora. Es hora de que yo empiece a apoyarte..."

 

 


 

"tae me apoyas y has estado ahí para mí," le dijo tiffany seriamente, apretando su hombro firmemente. "No quiero que sientas como que estás en deuda conmigo porque así no es como funciona esto. No tenemos marcador. Es lo que es. Eso es todo."

 

 

 


 

Tiffany puso a taeyeon en otro abrazo y enterró su barbilla en el hueco del cuello de la chica más pequeña.

 


 

"Quería reaccionar diferente," le admitió taeyeon. "No quería que se me viniera encima y quería estar bien ¿sabes? Simplemente enfrentarme a ello y después seguir adelante."

 

"tae suena como que hiciste eso." La tranquilizó tiffany.

 


 

"tiffany estaba enferma...como, literalmente vomité...mucho." reiteró.

 


 

"Dios tae, entonces estabas enferma." Dijo tiffany. No es como si pudieras haberlo controlado. Fue una reacción física a lo que te pasó. Fue la respuesta de tu cuerpo, no la tuya. Hace eso por una razón" le dijo.

 

"Lo sé," reconoció taeyeon. "Mi terapeuta dijo que tiene que ver con mis ataques de ansiedad. Es por eso lo que pasó en la comisaría."

 


 

"Tuviste un ataque de pánico tae." estableció. "No es el primero y probablemente no será el último tampoco desafortunadamente."

"Sólo estaba decepcionada," admitió taeyeon. "Pensé que estaba todo pasado."


 

"tae probablemente yo también habría estado enferma si fuera tú," compartió tiffany con ella. "No puedo imaginar cómo es pero ¿sabes cuánto has cambiado desde que te conocí por primera vez?" le preguntó tiffany. "tae a pesar de lo que pasó físicamente con las noticias, te levantaste y te diste una dicha y saliste para encontrarte con nosotras aquí. Nunca hubieras hecho eso en Septiembre. Probablemente te hubieras quedado en casa destrozando tu habitación o algo parecidamente destructivo..."

 

Taeyeon se alejó de tiffany y se encontró con sus ojos tranquilos.

 


 

"No destrozaste tu habitación de camino ¿no?" preguntó tiffany riéndose nerviosamente ante la mirada que taeyeon le estaba dando.

 


 

"No," le dijo taeyeon, "No lo hice. Quiero decir, no me entiendas mal, quería, pero...no lo hice. Sólo di un portazo con la puerta de mi habitación."

 

 


 

"Ves," sonrió tiffany felizmente. "Eso es un progreso."

 


 

Tiffany quitó un mechón de pelo fuera de los ojos de taeyeon y extendió su mano para coger la suya. Jugó con sus dedos como de costumbre, sus órbitas verdes penetrantes fijas firmemente en la cara de su novia.

 


 

"¿Quieres ir a casa y hablar de esto adecuadamente?" le preguntó tiffany. "Porque podemos ya sabes..."

 

"Claro que quiero hablar de ello," contestó taeyeon sinceramente, "pero, no ahora... ¿vale?"

 

 


 

"¿Mañana entonces?" la animó tiffany.

 

"Claro," dijo de acuerdo taeyeon fácilmente. "Mañana."

 

Taeyeon extendió su mano y jugueteó con la tela de la camiseta de tiffany instintivamente.


 

"Yo sólo, quería contarte lo que pasó y ahora ya lo he hecho," dijo taeyeon, bajando su mirada para mirar su mano mientras jugaba con la ropa de su novia. "Me siento mejor sobre eso ahora."

 


 

"¿Qué pasa con Yeri?" preguntó tiffany perceptivamente.

 

"Yeri estará bien." Le dijo taeyeon sinceramente.

 


 

"¿Qué hay de Yeri y Siope?" cuestionó tiffany un poco más, observando la elección de las palabras de taeyeon.

 

 


 

"Dejemos espacio." Dijo taeyeon simplemente, mirando de nuevo a tiffany quien la estaba mirando aún de cerca.

 


 

"Entonces, ¿qué quieres hacer ahora?" le preguntó tiffany, dejando el tema de Yeri ahí y siguiendo hacia algo más, sin presionar a taeyeon para que compartiera nada que ella no quisiera.

 


 

"¿Qué quieres decir?" preguntó, una sonrisa apareciendo en su cara. "Pensé que teníamos un trio planeado con Emma Stone." Bromeó taeyeon y tiffany se rio.

 

"¿Un trío con Emma Stone?" cuestionó tiffany divertida y taeyeon dio un paso más hacia su novia.

 


 

"Sí, bueno ella en realidad no hace nada por mí pero podría tolerarlo si te hace sentir mejor," dijo taeyeon juguetonamente.

 

 


 

"¿Te ha dicho alguna vez alguien que eres rara?" preguntó tiffany alegremente.

 

"Todo el tiempo," contestó taeyeon. "Pensé que es por lo que me querías."

 

 


 

"Esa es sólo una de las muchas razones por la que te quiero," dijo tiffany, besando su frente suavemente haciendo que taeyeon cerrara los ojos en respuesta ante el roce.


 

Tiffany movió su boca hacia abajo para besar a taeyeon en los labios delicadamente, los ojos de su novia cerrados todo el tiempo.

 


 

"Además del hecho de que llames de forma inapropiada a un oso de peluche cuando esto mala," comentó secamente.

 

 

 

 


 

"Huh, ¿lo averiguaste?" se rio taeyeon, abriendo los ojos para mirar a tiffany quien estaba sonriendo ampliamente.

"¿Seymour?" se rio tiffany. "¿O Seymore? Como, ¿Seymore Butts?"

 


 

"Ambos funcionan." Contestó taeyeon y tiffany negó con la cabeza.

 


 

"Las chicas pensaron que le llamaste así porque querías ver más de mí porque estábamos separadas." Le informó tiffany.

 

 


 

"Eso es verdad," comentó taeyeon.

 

 


 

"Creo que le llamaste así porque querías ver más de mí..." dijo tiffany levantando una ceja. "Ya sabes....como...con menos ropa puesta..."

 


 

"Lo hice," afirmó taeyeon de nuevo.

 

 


 

"Eres como una pequeña genio rara, ¿lo sabes?" preguntó tiffany entretenida.

 

"Lo sé," reconoció taeyeon. "Un día usaré este talento particular para derrotar al gobierno para dominar el mundo desde mi guarida secreta en los Alpes pero, hasta entonces, lo usaré para cosas más inofensivas como nombrar objetos inanimados."

 


 

"¿Una guarida secreta?" presionó tiffany, queriendo escuchar más de la imaginación en trabajo de taeyeon disfrutando la imagen feliz que tenía la cara de su novia.

 

 

 


 

"Sí, una guarida secreta," contestó taeyeon riéndose. "Tiene que ser secreta o los militares me encontraran y pararán mis planes. Tendrá una habitación con un montón de pantallas de televisión..."


 

"Para espiar al mundo," la interrumpió tiffany.

 


 

"No, para poner a la vez varios videos musicales," le informó taeyeon. "Jasper será mi minion y le mandaré a buscar comida de vez en cuando para que haga reconocimiento por mí..."


 

"Umm, y exactamente ¿dónde encajo en todo esto?" le preguntó tiffany entretenida.

 

 

 


 

"Puedes ser mi socia," dijo taeyeon de buena gana. "Ya sabes," se encogió de hombros, "si quieres."

 


 

"¿Puedo pensar en ello?" preguntó tiffany, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de taeyeon.

 


 

"Vale, pero no tardes mucho," le dijo. "Estoy pensando en poner un anuncio."

 

 


 

"Vale," dijo de acuerdo tiffany, echándose hacia adelante poniendo su cara más cerca de la de taeyeon.

 


 

Taeyeon sonrió, anticipando el beso de tiffany.

 

 


 

"Tendré que besarte antes de tomar una decisión firme, claro." dijo. "Quiero decir que entiendes por qué es importante ¿no? Es investigación."

 

 

 


 

"Mmhmm," respondió taeyeon. "Investigación es extremadamente valorada para tomar cualquier decisión."

 


 

Tiffany se echó hacia adelante y conectó sus labios, besando a taeyeon felizmente, alegre de que volviera a hacer esos comentarios de broma de nuevo, todos los pensamientos del juicio puestos firmemente al fondo de su mente por ahora.

 

 

 

 


 

"Entonces, ¿qué piensas?" preguntó taeyeon. "¿Cogerás el trabajo?"

 

"Creo que necesito un poco más de investigación antes de comprometerme con algo." Bromeó tiffany y taeyeon movió su boca para que así estar a meros centímetros de su novia.

 


 

"Haz tanta investigación como necesites," susurró taeyeon roncamente y tiffany tomó la oferta directa hasta el corazón besándola de nuevo.

 

 


 

"¿Crees que hyuna y jessica se unirán a nuestro equipo de Super villanos?" preguntó taeyeon cuando se separaron de nuevo, los brazos de tiffany aún envueltos alrededor de su cintura. "¿Podemos ofrecérselo?" preguntó tiffany, girándose y guiando a taeyeon de vuelta hasta la zona de los restaurantes donde estaban sentadas sus amigas esperándolas.

 


 

"Sólo para que quede claro, no estoy recomendando que hagan investigación antes de tomar la decisión." Bromeó taeyeon, moviéndose ligeramente para que así la mano de tiffany, que aún estaba a su alrededor, se deslizara hasta su cadera.

 


 

Taeyeon la cogió mientras volvían hasta la mesa donde habían dejado a las otras ocupándola.

 

 

 


 

"Sólo hay una oferta si la aceptan o la declinan..." estableció taeyeon sin rodeos. "Nada de besos."

 

"Bueno, le dije a hyuna que te compartiría con ella si nunca se enamora," le informó tiffany neutralmente.

 

"Espera, ¿qué?" preguntó taeyeon frunciendo el ceño mientras la zona de la comida se empezaba a ver.

 


 

"Le dije a hyuna que te compartiría con ella." repitió.

 


 

"¿Qué? ¿De verdad?" preguntó taeyeon, preguntándose por qué demonios tiffany había incluso llegado a esa conversación con hyuna.

 


 

"Sí," contestó Lauren riéndose. "Así que, suficientemente justo que no beses a jessica," le permitió,

 


 

"pero puede que te tengas que acostumbrar a besar a hyuna."

 

Taeyeon se paró en seco y miró a tiffany, una expresión confusa en su cara.

 

 


 

"¿Yo no tengo nada que decir en esto?" le preguntó haciendo una mueca.

 


 

"No," dijo tiffany, tirando del brazo de taeyeon llevándola de nuevo hacia jessica y hyuna quienes las habían visto.

 

"tiffany," protestó taeyeon, empujándola en su costado juguetonamente haciendo una mueca tan pronto como vio la mueca de dolor que se extendía por las facciones de tiffany. "¡Mierda! ¡Lo siento!" se disculpó rápidamente taeyeon. "¡Joder! Soy una idiota."

 


 

"Mierda santa eso jode mucho," se quejó tiffany riéndose a pesar del dolor.

 

 

 


 

"Entonces ¿por qué te estás riendo?" le preguntó taeyeon pegándola en el brazo.

 

 


 

"Porque es estúpido, por eso." Le dijo tiffany. Sólo son un par de pequeñas fracturas y siento como si me hubiera golpeado un maldito coche."

 

 

 

 


 

Taeyeon frunció el ceño ante la elección de palabras de tiffany.

 

 


 

"No me mires así," se rio tiffany de nuevo. "¿Sabes lo que quiero decir?"

 

 

 

 


 

"Sí," contestó taeyeon mientras se paraba delante de la mesa.

 


 

"Estáis de vuelta," dijo hyuna, sentándose mejor ante su llegada. "Pensábamos que os habíamos perdido para el resto del día."

 


 

"Aww, no te preocupes cariño," prácticamente ronroneó taeyeon, poniendo su mano delante en la mesa mientras intentaba actuar seductora pero fallando, a cambio pareciendo rara y cómica. "No te dejaría esperando tanto tiempo. Sé lo mucho que me echas de menos cuando no estoy por aquí."

 


 

Taeyeon se puso más cerca de hyuna y levantó una ceja mientras continuaba con la farsa.

 


 

"¿Quieres que me siente en tu regazo un poco?" preguntó, extendiendo su mano para coger la de hyuna sosteniéndola en la suya. "A lo mejor podríamos salir y tomar algo de aire fresco." sugirió, guiándole un ojo, la insinuación clara.

 


 

Hyuna mira tiffany pareciendo muy incómoda.

 


 

"¿Le has contado lo que hemos estado hablando antes?" preguntó.

 


 

"Puede que haya salido." Contestó tiffany entretenida mientras taeyeon sonreía en su dirección, disfrutando el juego.

 

Se intentó sentar en el regazo de hyuna pero la otra chica se levantó rápidamente.

 

 


 

"Oh Dios mío," le dijo a tiffany. "¿Te he dicho que te odio a veces?" protestó, fallando al intentar guardar su risa. "y tú taeyeon...tienes que parar ¿vale?"

 

 


 

"¿Qué? ¿Por qué?" preguntó taeyeon haciendo un pequeño puchero, habiendo saboreado la incomodidad de hyuna. "Esto es muy divertido."

 


 

"Entonces, vamos ahora al cine ¿verdad?" preguntó hyuna, intentando cambiar de tema moviendo la mano en el intento de huir de taeyeon.

 

"Ooh, nos podemos sentar en la fila de atrás juntas." Le dijo taeyeon a hyuna quien le dio a tiffany una mirada suplicante.

 


 

"Vale tae," intercedió tiffany por su amiga. "Dale un respiro a hyuna ¿eh?"

 


 

"¿Sólo si nos podemos sentar en la última fila juntas?" le preguntó taeyeon a su novia.

 


 

"Ew," gruñó hyuna y jessica se rio ligeramente desde su sitio.

 

 

 


 

"Trato," dijo de acuerdo tiffany, ofreciéndole su mano a taeyeon quien la cogió de buena gana mientras volvía hacia su novia.

 


 

"A lo mejor tenemos que dejaros," musitó hyuna, girándose hacia jessica.


 

"¿No vais a venir con nosotras?" preguntó tiffany, ladeando su cabeza ligeramente.

 


 

"No si me tengo que sentar a tu lado mientras hacéis cualquier cosa en la parte de atrás del cine."

 


 

Les dijo hyuna seriamente. "preferiría no someterme a eso."

 


 

"No vamos a estar haciendo nada," le informó tiffany, mirando a taeyeon quien la estaba mirando silenciosamente. "¿Verdad?"

 


 

"Cierto," dijo taeyeon poco convencida. "Sí, claro que no lo haremos."

 


 

"Sabes que," se rio hyuna. "No confío en ninguna de las dos." bromeó. "Estoy fuera."

 


 

"Si hyuna no se apunta yo tampoco," se rio jessica. "No voy a ser la sujeta velas."


 

"Bueno entonces supongo que solo quedamos tú y yo," dijo taeyeon mirando a tiffany quien sonrió de vuelta.

 


 

"Entonces mejor que te pongas de camino," le urgió tiffany y taeyeon a les dijo adiós con la mano a jessica y hyuna antes de salir de la zona de los restaurantes en dirección hacia donde habían entrado. "Recuerda que me debes por lo de antes," le recordó tiffany malévolamente mientras taeyeon unió sus brazos con su novia.

 


 

"Lo recuerdo," contestó taeyeon, sonriendo. "Estoy muy segura de que prometí que te besaría..."

 

 

 


 

"Estoy muy segura de que me prometiste eso también," le dijo tiffany entretenida.

 

 


 

Taeyeon sonrió a tiffany antes de volver su atención hacia adelante continuando su camino en dirección al multicine AMC, su brazo aún unido a tiffany.

 

 

 


 

"Tendrás tu compensación," bromeó juguetonamente. "Siempre pago mis deudas."

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3