capitulo 69

trials and tribulations (taeny)

Tiffany miró entre la mano de taeyeon y las caras de sus amigas con dudas. Por mucho que estuviera preocupada, no le debía nada a yuri, especialmente después de lo que le había hecho.

 


 

De hecho, había hecho las paces con el prospecto de nunca tener que volver a hablar con ella. Aparentemente taeyeon tenía otras ideas, su propia culpa por su comportamiento pasado hacia la chica rubia conllevando un inexplicable deseo de escucharla.

 


 

 

Tiffany suspiró para sí misma mientras consideraba sus opciones que era o quedarse donde estaba y negar la petición de yuri o acompañar a su novia. Tiffany entendía las razones de taeyeon de querer escuchar a yuri, lo hacía. Sabía que taeyeon odiaba dejar las cosas sin resolver, que desde el accidente casi siempre intentaba remediar cualquier malentendido o conflicto en el que se había visto involucrada. Tiffany valoraba la actitud de su novia, pero no la compartía en todos los casos, especialmente cuando tenía que ver con yuri, quien había hecho nada más que hacer sus vidas difíciles desde el comienzo del año escolar.

 


 

"¿Cariño?" presionó taeyeon; la palabra suave mientras se escapaba de sus labios, sacando a tiffany de sus meditaciones privadas.

 


 

El tono de la chica más pequeña no estaba demandando y la palabra no era una orden, pero tiffany no tenía poder para negar la más mínima invitación una vez que taeyeon la había expresado.

 


 

 

"Vale," dijo de acuerdo tiffany a disgusto, tomando la mano de taeyeon y mirando a yuri simultáneamente.


 

Taeyeon ayudó a tiffany a salir de su asiento y ponerse en sus pies.

 


 

 

"Gracias," dijo yuri agradecidamente a las dos, ignorando la mirada señaladora de tiffany y girándose para ir hacia la mesa vacía que había señalado antes.

 


 

 

"Si el camarero viene pedirme una hamburguesa con patatas," le dijo taeyeon a yeri decisivamente.

 

 


 

 

"¿Estás jodidamente loca tae?" le preguntó yeri a su mejor amiga alucinada. "¿De verdad vas a hacer lo que ella quiere? No le debes nada. No tienes que escucharla. Quiere disculparse para así sentirse mejor pero deberías dejarla que sufriera. Se lo merece después de todo por lo que te ha hecho pasar."


 

"No estoy loca," respondió taeyeon simplemente, "y no voy a hacer esto por yuri, lo estoy haciendo por mí."

 


 

Yeri se giró hacia tiffany, levantando sus brazos en sus costados cuetionante, moviendo su cabeza.

 


 

"¿tiffany?" dijo Yeri, sorprendida de que la chica de ojos verdes estuviera incluso entretenida con la idea de darle un momento de su tiempo a la rubia.


 

"Pídeme una a mí también," dijo tiffany decisivamente, sin dejar espacio para discusiones o protestas a pesar de que en realidad estaba completamente de acuerdo con ella.

 


 

 

Tiffany no quería hablar con yuri más de lo que Yeri quería; especialmente si significaba que la rubia conseguiría algún tipo de absolución por sus acciones pasadas por las que, si de ella se trataba, eran imperdonables.

 


 

 
Taeyeon  tiró amablemente de la mano de tiffany  y la guio desde el grupo hasta donde ahora estaba sentada yuri. 

Cuando se fueron, Suzy se giró hacia Yeri quien estaba sentada a su lado y preguntó, "Entonces...esa es la exnovia loca de tiffany ¿verdad?"

 


 

"¿Te refieres a Satan?" contrarrestó Yeri retóricamente sus ojos siguiendo a su mejor amiga mientras se sentaba en una silla opuesta a la chica en cuestión. "Sí, es ella." Asintió Yeri, su mirada sin dejar nunca al trio que estaba ahora sentado en otra parte del restaurante.

 

"Es algo caliente," asintió Suzy, sus ojos mirando a la rubia.

 

Yeri miró a Suzy señaladamente, una mirada poco impresionada en su cara con el comentario.

 


 

"Por favor dime que estas bromeando," dije Yeri y Suzy mirando a la otra chica con una pequeña sonrisa ante la cara de consternación de la polinesia.

 

 


 

"¿Qué?" preguntó Suzy tan inocentemente como pudo. "Lo es."

 


 

"Ugh," gruñó Yeri incrédula, moviendo su cabeza mientras seguía la mirada de Suzy de vuelta al pequeño grupo, "lesbianas."

 

 


 

Yeri torció sus orejas para intentar escuchar algo de la conversación que pronto tendría lugar en el sitio, pero todo lo que pudo oír fue la música alta que estaba sonando a través de los altavoces.

 


 

"¿Lesbianas?" preguntó Suzy confundida.

 

 

 


 

"Sí," dijo Yeri girándose para mirarla de nuevo. "Estáis todas locas."

 

"¿Estás incluyendo a taeyeon y Yeri en esta profunda generalización?" preguntó Suzy riéndose de las palabras de la chica más alta.

 

"¿Incluyéndolas?" se burló Yeri de buen humor. "Son las peores de todas vosotras." bromeó.

 


 

"¿Podéis cerrar la boca?" regañó hyuna, pegando a Yeri en el brazo a través de la mesa.

 

 


 

"La música de aquí ya está haciéndolo lo suficiente difícil para escuchar lo que están diciendo." Se quejó. "Tu boca grande no lo está haciendo nada fácil Yeri."

 

 


 

"Vale," se enfurruñó Yeri mientras movía su mano hasta su boca como su fuera a poner una cremallera. "Me callaré," prometió, sus ojos uniéndose a los de la otra chica volviendo hasta donde estaba sentada su mejor amiga, aparentemente esperando a que yuri rompiera el silencio entre ellas.

 

"Entonces," dijo finalmente taeyeon cuando la rubia aún fallaba a la hora de hablar. "¿De qué querías hablar con nosotras?" preguntó cogiendo la mano de tiffany por debajo de la mesa.

 

 

 


 

Yuri se movía incómoda de lado a lado, toda la valentía y confianza que había mostrado en previas interacciones con taeyeon ahora ya no estaba, sus ojos nunca se encontraban con los marrones que tenía delante.

 


 

"Bueno," dijo yuri, echándose hacia atrás en su asiento decidiendo sentarse de nuevo recta mientras sus manos encontraban su camino en la mesa delante de ella. "Quería disculparme por, ya sabes, lo que pasó entre nosotras...." Explicó levantando sus ojos para encontrarse con los verdes de tiffany.

 

 


 

"¿Qué? Quieres decir ¿Cuándo me pegaste esa paliza?" preguntó tiffany sin rodeos y la mirada de yuri se volvió a bajar hasta la mesa evidentemente avergonzada con sus acciones.

 


 

"Sí," dijo levantándolos una vez más. "Lo siento mucho. No hay excusa para lo que te hice y profundamente me arrepiento." Dijo humildemente. "Sé que no arregla las cosas pero yo solo, quería...ya sabes, intentar hacer las cosas bien de alguna manera y pensé que a lo mejor una disculpa era la mejor forma de empezar..."

 

 


 

Tiffany se rio en respuesta a la disculpa de yuri, sin creérsela un segundo.

 


 

"¿Te estás disculpando?" preguntó echándose hacia adelante un poco, más cerca de la mesa.

 


 

"¿Estás jodidamente arrepentida? Me pusiste en un maldito hospital."

 

"Lo sé..." intentó explicar yuri pero tiffany siguió, sin permitirle una oportunidad para hablar.

 

"¡Me atacaste!" continuó tiffany enfadada. "No te hice nada..."

 


 

"Eso lo sé," lo intentó de nuevo yuri. "Lo sé y..."

 

 


 

"No," la paró tiffany duramente. "No te vas a sentir mejor por lo que me hiciste yuri." Le dijo desafiante. "Me dejaste sola en el aparcamiento de la escuela apenas capaz de hacer un jodido movimiento..."

 


 

"Lo siento," se disculpó yuri de nuevo, sus ojos humedeciéndose molesta ante la reacción de tiffany. "Lo siento mucho..."

 

 


 

"¿Sabes qué?" dijo tiffany moviendo su cabeza, agitada. "Yeri tenía razón. No te debemos nada..."

 


 

"No, es verdad," dijo de acuerdo yuri.

 

 


 

"Que le jodan a esto," maldijo tiffany, levantando su mano libre en demostración girándose para mirar a taeyeon quien la estaba mirando de cerca desde donde estaba sentada. "Voy a volver con las otras." Dijo haciendo un movimiento para levantarse.

 

"Vale," respondió taeyeon simplemente, apretando la mano de tiffany un instante y después soltándola para que así pudiera irse.

 

"Espera, ¿no vienes?" le preguntó tiffany sorprendida, permaneciendo entre las dos posiciones insegura.

 


 

"No," contestó taeyeon sinceramente. "No voy."

 


 

"tae..." empezó tiffany.

 


 

"Lo entiendo tiffany, lo entiendo." La tranquilizó taeyeon. "No tienes que quedarte y escuchar a

 


 

Yuri," dijo apoyándola, entendiendo el punto de vista de su novia, "pero yo voy a hacerlo."


 

"¿Por qué?" le preguntó tiffany a su novia incrédula. "¿Por qué querrías quedarte y hablar con ella tae?" cuestionó. "Ella es la razón por la que acabaste en rehabilitación..."

 


 

"No, yo soy la razón por la que fui a rehabilitación," dijo en desacuerdo taeyeon. "No fue yuri..."

 

"Si fue," interrumpió tiffany. "Ella te besó..."

 


 

"Sí," dijo de acuerdo taeyeon. "Lo hizo. Me besó y yo la golpeé. Yo la golpeé." Dijo con énfasis. "Yo, tiffany..."

 


 

"Sí, ¡pero no sabías lo que estabas haciendo tae!" dijo tiffany frustrada. "Ella sí. ¡Sabía exactamente lo que estaba haciendo y aun así lo hizo de todos modos! ¡Tú no sabías nada! No podías evitas la forma en la que reaccionaste..."

 


 

"Eso no es verdad," dijo taeyeon, su voz elevándose en respuesta al tono de su novia. "Cometí un error aquel día pero tú y yo sabemos que no estoy completamente libre de culpa en lo que pasó, no importa lo mucho que quisiera creer que lo era. Tú siempre tienes una elección para escoger cómo responder en una situación tiffany. Sí, tengo algunos problemas lo que significa que no siempre tomo las decisiones correctas. Quiero decir que soy impulsiva a veces y tengo temperamento lo que encuentro difícil de controlar pero...aún tengo elección." dijo, su tono suavizándose. "No soy un rehén de mis emociones. No me tienen completamente capturada. Puedo verlo ahora. En aquel entonces pensaba que lo hacían, que la lesión de mi cabeza significaba que estaba exenta de culpa pero no lo estoy. Compartió mirando a yuri. "No soy perfecta....podría haberme parado a mí misma ese día si hubiera querido pero la verdad es que no lo hice. No paré porque mi reacción no era sobre yuri...sino sobre mí..."


 

"tae fuiste a rehabilitación," le recordó de nuevo tiffany. "Te fuiste por algo que ella empezó y estuvimos separadas seis semanas...seis putas semanas." Reiteró tiffany, su voz rompiéndose ligeramente mientras recordaba su alejamiento. "Te fuiste y casi me mató estar sin ti..."

 

"Lo siento," se disculpó taeyeon, extendiendo su mano para coger la de tiffany pero fallando en cogerla, su novia levantándola y usando la parte de atrás de esta para limpiarse los ojos, molesta.

 

 


 

"No fue tu culpa. Fue la suya. Fue la de yuri." Aseguró tiffany pero taeyeon lo sabía mejor, incluso aunque tiffany se negaba a aceptar la verdad.

 

"Estás equivocada," le dijo taeyeon amablemente. "Dejé de contactar contigo cuando fui a rehabilitación y eso te hizo daño. Eso es por lo que fue tan difícil para ti. No era por la distancia entre nosotras. Fue por la separación. Querías permanecer en contacto pero yo no podía y no lo hice. Esa fue mi elección. Yuri no hizo que yo hiciera eso..."

 


 

"¡Nunca te habrías ido en primer lugar si no hubiera sido por ella!" discutió tiffany y taeyeon le dio una mirada triste.

 

"Si, lo habría hecho," dijo suavemente. "¿No lo ves?" cuestionó.

 


 

"yuri puede haber sido el catalizador para que fuera a rehabilitación pero podía haber pasado de una u otra manera, con o sin ella..."

 

"Eso no lo sabes," dijo tiffany y taeyeon intentó de nuevo extender su mano para coger la de su novia, esta vez con éxito.

 


 

"No me digas lo que sé y lo que no tiffany," dijo taeyeon pacientemente, su tono amable mientras tiraba de la mano de la morena para que así estuviera una vez más sentada. "Sé cómo me sentí entonces y conozco mi propia mente." estableció. "Sabes que lo hago también...me lo dijiste una vez ¿recuerdas? El día de Año Nuevo, ¿en la playa? Dijiste que era perspicaz e inteligente, que sabía lo que estaba sintiendo..."

 

 


 

"Sí, pero...." Empezó a protestar pero taeyeon la cortó.

 


 

"La rehabilitación era inevitable," suspiró, acariciando la parte de atrás de la mano de tiffany con su pulgar. "Siempre iba a terminar allí tiffany. No estaba afrontándolo...Pensé que lo estaba haciendo....todos lo hicimos pero no era así, no realmente. Yuri puede haberme ayudado a llegar allí pero ella no fue la razón por la que necesitaba ir. Era yo."

 

 

Taeyeon extendió su mano libre y limpió una lágrima de la mejilla de su novia con el pulgar.

 


 

"Me mantienes en un standard completamente diferente al de todos los demás que conoces, pero no deberías." Le dijo taeyeon, quitando el pelo de su cara. "Tengo que hacer las cosas bien con yuri y entiendo por qué puede que no seas capaz de hacerlo tú, sinceramente, lo hago." Le dijo. "Te pillaron en el pedio y te hirieron por mí, por nosotras. No te merecías lo que te pasó. Tenías razón....no hiciste nada." Continuó taeyeon poniendo una mano en el hombro de tiffany. "Así que deberías volver con las otras si quieres." La animó. "No tienes que quedarte pero yo lo voy a hacer." Repitió sus palabras de antes. "Tengo que hacerlo. No tardaré mucho, ¿vale?"

 


 

Tiffany miró entre taeyeon y yuri indecisa, insegura de qué hacer. Por un lado realmente odiaba a yuri por lo que le había hecho, por lo que le había hecho pasar a ambas físicamente y emocionalmente pero, por otro lado, las palabras de taeyeon le habían afectado hasta el punto de que finalmente fue capaz de ver la verdad en ellas y tiffany quería quedarse y escuchar lo que su novia tenía que decir.

 

 


 

"No quiero volver con las otras," dijo de repente habiendo barajado las opciones un minuto.

 


 

"Quiero quedarme contigo tae."

 

Taeyeon sonrió a tiffany y frotó su brazo complacida.

 


 

"Vale." Dijo taeyeon, tomando la mano de tiffany en la suya. "Realmente esperaba que lo hicieras."

 


 

Taeyeon volvió su atención de nuevo a yuri, quien había estado viendo la interacción en silencio desde su sitio, sin querer interrumpir.

 

"Ya sabes, tenías razón yuri," dijo taeyeon, sus ojos mirando cómo la mano de la rubia jugueteaba con el salero y el pimentero entre sus manos nerviosamente.

 

"Lo estaba. ¿Cómo?" preguntó yuri tímidamente, insegura de a lo que taeyeon se estaba refiriendo.

 


 

"Dijiste que había estado protegiendo mi odio hacia mí misma cuando te golpeé," explicó taeyeon.

 


 

"Fue aquí cuando lo dijiste, ¿recuerdas? En el baño."

 


 

Yuri parecía que estaba pensando un momento, evidentemente intentando recordar el contenido de su conversación pero fallando.

 

"No me acuerdo de eso." Dijo sinceramente moviendo la cabeza cuando su recuerdo no llegó a ella.

 


 

"Bueno, lo hiciste y tenías razón." Le informó taeyeon. "Lo estaba. No lo sabía entonces pero, no te estaba golpeando en la biblioteca, no realmente...me estaba golpeando a mí misma. Estaba protegiendo mis sentimientos en ti porque en ese momento, estaba enfadada contigo por lo que habías dicho y estaba cabreada conmigo misma porque me preguntaba si era verdad. Tiffany era la única persona que siempre ha mostrado algún interés en mí aparte de ti y eso me hizo pensar en mis lesiones de nuevo. Me recordó a lo mucho que he cambiado desde el accidente, lo mucho que he perdido, cómo me veía todo el mundo..." se pausó un momento pensativamente. "Tuve un día realmente malo antes de que ni siquiera aparecieras y me estaba sintiendo consciente, tú solo, me pillaste en el peor momento posible. Alimentaste mis inseguridades y mi propio odio. Me recordaste una vez más lo incapacitada que estaba, lo inútil y dañada que me había vuelto y te golpeé. Te golpeé porque estaba tan enfadada con lo que dijiste...porque diste a entender que no era especial, que no era nada, que no merecía la pena...pero, me he dado cuenta ahora de que no sólo estaba enfadada contigo, estaba enfadada conmigo misma. Estaba enfadada porque todo lo que insinuaste, yo también lo pensaba y me odiaba a mí misma.

 


 

Me odiaba más de lo que podía haberte odiado a ti..."

 


 

Taeyeon se pausó un momento para bajar su mirada hasta la mesa.

 


 

"He estado empujando esos sentimientos tanto tiempo, ya sabes..." continuó. "He estado intentando suprimirlos durante casi seis meses...intentando ignorarlos y, entonces te golpeé...cuando me rompí." Continuó taeyeon. "Me sentí tan bien." Admitió. "Fue como si todo lo que había estado guardando, todo ese resentimiento que tenía hacia mí, finalmente hubiera salido. Finalmente podía dejarlo salir. Así que no paré y seguí golpeándote."


 

Taeyeon se encontró con los ojos de yuri y sintió los verdes de tiffany haciéndole un agujero en un lado de su cabeza.

 


 

"Lo siento," se disculpó taeyeon sinceramente. "No importa cómo me tratases hasta ese punto, no te merecías eso."

 

"Sí, bueno yo también lo siento," se disculpó también yuri mirando entre tiffany y taeyeon, sus ojos cayendo en el moratón oscuro de la cara de la menor. "Estaba siento una puta. Sólo estaba celosa de ti," admitió. "Estaba celosa de las dos." Terminó, sus ojos ahora en tiffany quien la estaba mirando. "Tú probablemente podrías haberlo hecho sin toda esa mierda por la que David y yo te hicimos pasar, ya sabes... con todo lo que estabas pasando."

 

Se paró un momento, sus manos ahora jugueteando con el menú de la mesa distraídamente.

 


 

"Te dije algunas cosas horribles..." siguió después de un momento, "y me odio también...por ser así, por las palabras que usé. Fueron...sucias y asquerosas," dijo, sus ojos no en taeyeon sino en el mantel de la mesa mientras las consideraba. "Como yo," añadió auto desaprobándose, su tono tan bajo que casi taeyeon ni lo escuchaba. "Deseo ahora que simplemente hubiera aceptado la disculpa que me diste después de todo pero estaba siendo testaruda e irracional y...y...estúpida. Fui tan jodidamente estúpida."

 

 


 

Yuri miró entre tiffany y taeyeon de nuevo mientras ordenaba sus pensamientos.

 


 

"Ya sabes, tuve mucho tiempo para pensar en lo que os había hecho a las dos mientras estaba terminando mis servicios comunitarios," compartió. "Tuve suerte de conseguir el castigo que tuve realmente porque...lo que te hice tiffany, no tiene excusa," dijo dirigiéndose a la morena específicamente, refiriéndose al ataque. "No espero que me perdones pero quería que supieras que me mantendré lejos de ti a partir de hoy, lo prometo. No tienes que preocuparte porque haga algo en la escuela o en ningún otro lado..."

 


 

"¿De verdad?" preguntó tiffany, sin creerlo enteramente.

 

"De verdad," confirmó yuri. "No voy a volver a meterme contigo tiffany. Lo digo de verdad. No te miraré más en el pasillo de ahora en adelante, lo prometo. Estoy realmente arrepentida. No tienes que creerme pero lo estoy."

 


 

Yuri volvió su atención a taeyeon y levantó una mano para hacer un gesto hacia su moratón de la cara.

 


 

"Espero que estés bien," dijo yuri sinceramente. "El moratón parece bastante asqueroso..."

 

"Estoy bien," tranquilizó taeyeon a yuri, su mano libre extendiéndose hasta el moratón que se veía; el dolor ante el contacto exaltándose haciendo que hiciera una pequeña mueca.

 


 

"¿Tuviste otro ataque?" preguntó yuri a sabiendas.

 


 

"Sí," contestó taeyeon simplemente, todo el deseo de inventarse una historia se había ido ahora.

 


 

"Lo siento," dijo yuri compadeciéndose, hundiéndose más en su asiento. "Siento que eso te pasara, que tengas que vivir con las dificultades que tienes pero sobre todo," siguió, pausándose brevemente para tragar saliva con dificultad, su boca seca. "Sobre todo siento cómo te traté y que no hiciera nada por ayudar con tu recuperación. Siento que realmente puse mi energía en intentar hacer completamente lo opuesto." compartió, su voz elevándose con ira hacia sí misma. "Ni siquiera puedo empezar a imaginar...quiero decir...eres como...no creo... eres..."

 

"Está bien," dijo taeyeon, extendiendo su mano libre para ponerla en lo alto de la de yuri compasivamente, tiffany viendo la interacción con una sensación de orgullo inesperada ante la amabilidad de su novia.

 


 

"No, ese no es el punto." Dijo yuri tristemente. "No está bien taeyeon. No está jodidamente bien. Lo has tenido lo suficientemente duro y yo sólo...no te ayudé...a ninguna de vosotras...yo sólo...lo hice todo diez veces más difícil...."

 

 


 

Yuri quitó su mano de debajo de la de taeyeon y se limpió sus ojos ahora llenos de lágrimas, avergonzada con sus emociones.

 


 

"Lo siento," se disculpó por ta vez en muy poco tiempo. "Lo siento mucho. Yo sólo...quería deciros eso a las dos."

 


 

"Te perdono," le dijo taeyeon formalmente, su ira hacia yuri fácilmente yéndose.


 

"¿Lo haces?" preguntó yuri, las lágrimas empezando a caer con más fuerza, la rubia ni en un millón de años habiendo esperado escuchar esas palabras de los labios de taeyeon.

 


 

"Sí," dijo taeyeon. "No quiero pelear contigo yuri. Nunca lo he querido. Ambas hemos cometido errores y creo que lo mejor que podemos hacer ahora es dejar el pasado atrás, aprender de él y seguir hacia adelante con nuestras vidas. ¿Crees que podemos hacer eso? ¿Podemos volver a empezar?"

 

 


 

Tiffany se giró para mirar a taeyeon, las lágrimas amenazando en el rabillo de sus propios ojos mientras fue repentinamente abrumada por lo felices que las palabras de su novia la hicieron sentir. Durante mucho tiempo taeyeon había tenido problemas con dejar atrás el pasado. Había sido incapaz de tratar con sus sentimientos hacia el accidente o hacia cualquier otra cosa destructivamente. Tiffany había perdido la cuenta del número de veces que se había sentado a mirar con impotencia cómo taeyeon se había derrumbado, paralizada por sus emociones hasta el punto de que no podía ni siquiera salir de la cama o había destruido completamente su habitación. Pero ahora, era la que estaba siendo un ejemplo para tiffany. Era la que estaba teniendo una reacción madura ante la situación manteniéndose objetiva. Era la única capaz de clasificar todo lo que habían pasado con yuri como una experiencia para aprender, no sólo para sí misma, sino también para la chica rubia.


 

Taeyeon era capaz de renunciar a sus conflictos pasados con yuri como si no fueran nada, como si no significaran nada para ella, como si no le hubieran complicado más la vida de lo que era necesario, como si no le hubieran causado sufrimiento y dolor de corazón. Taeyeon había ignorado su pasado con yuri y había extendido una rama de olivo, ofreciéndole una tregua, una oportunidad de volver a empezar de nuevo y para tiffany eso fue algo trascendental, algo enorme, y algo increíble.

 


 

La chica que estaba sentada al lado de tiffany ahora era muy lejos la chica que conoció en el pasillo de la escuela en Septiembre y la amaba más por eso. Fue la reacción de taeyeon, su crecimiento obvio; su elección de perdonar a yuri lo que animó a tiffany a hacer lo mismo.

 


 

"Siempre tienes una opción en cómo eliges responder ante una situación tiffany." escuchó la chica de ojos verdes la voz de taeyeon de nuevo en su cabeza y supo que su novia tenía razón. Tiffany tenía elección. Podía guardar su ira hacia yuri, podía quedarse amargada pero, ¿a qué llegaría eso? Todo lo que haría es volver a tiffany en alguien que ella no quería ser, alguien que era

 

incapaz de perdonar a la gente por sus errores pasados. Se había convertido en alguien que se negaba a reconocer que todo el mundo puede fallar, que nadie es perfecto y tiffany no quería ser así. Después de todo, ¿no había cometido ella sus propios errores en el pasado? ¿No los habían perdonado? Le habían dado una segunda oportunidad en más de una ocasión. ¿Quién era ella para negársela a yuri cuando la otra chica tan obviamente se arrepentía de todo lo que había pasado entre ambas?

 

 


 

"Realmente me gustaría," dijo yuri, limpiándose los ojos de nuevo, conmovida por la generosa oferta de taeyeon.

 


 

"A mí también me gustaría," dijo tiffany, extendiendo su mano para jugar con los mechones oscuros de taeyeon con afecto mientras estudiaba a su novia, una mirada tierna en sus ojos.

 

"¿De verdad?" preguntó yuri girándose para mirar a tiffany, shock en su cara. "¿Incluso después de lo que te hice?"

 


 

"Sí," dijo tiffany, encontrándose con los ojos de yuri un momento antes de volver su atención hacia taeyeon quien la estaba mirando con una amplia sonrisa en la cara. "Creo que hemos tenido todas suficiente drama por un año, ¿no crees?"

 

 


 

"¿No estás diciéndolo simplemente?" preguntó yuri, difícilmente creyéndolo sus oídos. "Quiero decir que ¿lo dices de verdad tiffany?"

 

 


 

"Te perdono yuri," dijo tiffany sinceramente, suspirando mientras volvía su atención hacia la rubia. "Lo que fuera que pasara entre nosotras...entre todas nosotras," estableció mirando entre taeyeon y su exnovia. "Está en el pasado ahora. Dejémoslo ahí..."

 


 

"Gracias," exhaló yuri, una sonrisa genuina apareciendo en su cara a través de las lágrimas. "No sabes lo que eso significa para mí," siguió. "Nunca lo esperé de ti...sólo quería decir que estaba...no..."

 

 


 

"Creo que ya hemos dejado bastante claro este punto de todos modos," dijo tiffany moviendo su mano con desdén delante de ella, queriendo calmar las preocupaciones de yuri completamente, la otra chica claramente desconcertada e incapaz de formar una frase coherente. "Quiero decir que, tae te golpeó, tú me golpeaste y un coche la golpeó a ella así que..."

 

Taeyeon hizo una mueca ante el comentario de tiffany pero una esquina de su boca se elevó en una sonrisa y miró entretenida al intento de broma de su novia.

 

 

 


 

"Gracias," dijo de nuevo yuri. "No tenías que hacerlo. Completamente entendería si no pudieras perdonarme por lo que hice."

 

 


 

"Todos nos hemos comportado de maneras de las que no estamos orgullosos en un momento u otro," dijo tiffany, una mano aun jugando con el pelo de taeyeon, la otra entrelazada con la de su novia cuyos ojos marrones estaban observándola pensativamente. "Creo que lo importante es reconocer eso e intentar enmendar los errores que podamos. Estás intentándolo así que creo que es sólo justo que también yo lo haga. Además," empezó casi como reflexión. "Eras bastante amable y agradable cuando estuvimos juntas yuri," le dijo tiffany sinceramente. "Antes de todo esto quiero decir..." aclaró. "De otra manera no hubiera salido contigo. La persona que hizo todas esas cosas este año, esa no eras tú, al menos, no es como la yuri que conocí."

 

Yuri bajó la mirada hasta el mantel de nuevo pero no dijo nada.

 

"¿Estás bien?" preguntó tiffany sintiendo que algo más estaba pasando con la chica de delante.

 


 

"Estoy bien," dijo yuri, levantando los ojos de nuevo mirando entre tiffany y taeyeon. "Ya sabes, no quiero entretenerte de ir con tus amigas." continuó, aclarándose la garganta limpiándose los ojos mientras se volvía a sentar recta. "Sólo quería disculparme por todo y ya lo he hecho ahora..."

 


 

"Ya sabes que no eres una persona horrible yuri," la cortó tiffany; recordando algo de su conversación de antes. "Cometiste un error. No quiere decir que seas asquerosa o sucia," le dijo.

 

 


 

"A lo mejor podrías decirle eso a mi padre," remarcó yuri limpiándose de nuevo los ojos.

 

 


 

"¿Está enfadado por lo que hiciste?" le preguntó tiffany y yuri asintió con su cabeza lentamente.

 

 


 

"Estoy segura de que se calmará pronto." La animó taeyeon. "Ya llegará. Él es aún tu padre después de todo. Quiero decir que yo no hablé con mis padres durante semanas después de que me forzaran a entrar en rehabilitación y me perdonaron. Se le pasará en algún momento. No puede estar enfadado contigo para siempre."

 

 


 

"Sí, puede ser," dijo yuri sonando poco convencida.

 

 


 

Sus ojos estaban fijos en sus manos que estaban jugando con los frascos de los condimentos encima de la mesa pero tiffany finalmente entendió a qué se refería la rubia, incluso aunque taeyeon no lo había captado aún.

 


 

Todo tuvo sentido para la chica de los ojos verdes ahora. Pensó que entendía la razón de la ira de yuri hacia ella y taeyeon, por qué repentinamente había cambiado para así parecer fuera de sí en relación a lo que había pasado entre todas ellas.

Inicialmente, de vuelta al principio, yuri había sólo sido una molestia para tiffany y taeyeon. Había intentado hacer que rompieran porque quería volver con Lauren, porque estaba celosa de su relación ahora que estaba admitiendo finalmente a sus amigas que era lesbiana. Incluso en la biblioteca había sido por eso. Había besado a taeyeon entonces porque quería causar conflicto en su relación pero nunca había sido agresiva. De hecho, ¿no fue tiffany quien había forzado a la rubia contra las taquillas en un ataque de ira?

 


 

Fue poco después de que taeyeon hubiera golpeado a yuri cuando finalmente se había vuelto asquerosa y se había vuelto más amenazante. Fue poco después de esa interacción que se había vuelto físicamente abusiva. Algo había cambiado ese día y no era sólo por taeyeon. Era por algo más.

 


 

Tiffany pensó que ahora sabía lo que podía haber sido.

 


 

"No eres asquerosa y no eres sucia," repitió dándose cuenta de que el padre de yuri había usado esas palabras contra ella y no por su ataque, sino por su ualidad. "No eres ninguna de esas cosas yuri y siento que tu padre se sienta de esa manera contigo porque te atraigan las chicas."

 


 

"¿No está bien con que seas gay?" preguntó taeyeon finalmente captándolo.

 

 


 

"No todo el mundo tiene tanta suerte como vosotras supongo," contestó yuri simplemente y taeyeon parecía desconcertada con la admisión de la rubia.

 


 

"yuri..." dijo. "Lo siento...yo..."

 


 

"No te preocupes por ello," le dijo yuri. "Está bien. No es una excusa para lo que te hice."

 


 

"Tu padre es un idiota." Comentó taeyeon. "No debería haber dicho esas cosas. No pasa nada malo contigo...con nosotras..."

 


 

Yuri sólo se encogió de hombros pero no respondió a los ánimos de taeyeon.

 


 

"Se enteró de que eras gay después de lo que pasó en la biblioteca ¿no?" cuestionó tiffany perceptivamente. "La escuela le dijo lo que hiciste...la razón por la que tae te golpeó..."

 


 

"Sí," confirmó yuri. "Lo hicieron."

 


 

"¿No le habías dicho a tus padres que te gustaban las chicas?" preguntó taeyeon tranquilamente.

 

 


 

"Se lo conté a mi madre," compartió yuri con ellas. "Dijo que sería lo mejor que no se lo contara a mi padre. Dijo que no había razón para molestarle con algo con lo que probablemente en un año o así se iría. Es tan homofobo..." dijo bajando la voz.

 

 


 

"Pero querías demostrarte a ti misma que no era una fase ¿no?" cuestionó tiffany al darse cuenta. "Querías probarle que estaba equivocada. ¿Por eso querías volver conmigo? ¿Por qué fuiste detrás de tae?"

 

 


 

"Quería estar segura de mi ualidad antes de destrozar mi relación con él," divulgó yuri. "Entonces, intenté volver contigo. Sé que suena estúpido y lo es. No sé en qué estaba pensando realmente...supongo que no lo estaba haciendo. No sé si te has dado cuenta de esto pero hay sorprendentemente pocas lesbianas en nuestra escuela tiffany," le informó yuri. "Sólo sé sobre Jessica Reynolds y está saliendo con alguien de otra escuela...después de ella las únicas que conozco están sentadas en esta mesa..."

 

 

 


 

"¿Por qué no dijiste simplemente algo?" le preguntó tiffany. "A lo mejor podía haberte ayudado. No es como si no tuviera problemas cuando salí del armario. Les llevó a mis padres un poco hasta que se acostumbraron a la idea. A lo mejor mi padre podía haber hablado con él o algo..."

 


 

"No sabes cómo es tiffany," dijo yuri. "No hay nada que hablar con él. Me odia ahora. Ni siquiera me mirará más. Apenas me dice dos palabras desde que pegó..."

 

 


 

Yuri se pausó abruptamente intentando cubrir su desliz.

 

 


 

"¿Te pegó?" le preguntó tiffany y yuri dudó un momento antes de contestar.

 


 

"No," dijo pero tiffany podía decir que estaba mintiendo y el resentimiento que sintió hacia el hombro brotó dentro de ella inesperadamente.

 


 

"Es por eso por lo que estabas tan enfadada con tae," dijo tiffany. "Ella accidentalmente re forzó a salir con tu padre y no le gustó. Te golpeó, ¿verdad yuri?" repitió su pregunta anterior y esta vez yuri asintió con la cabeza.

 

"Sólo una vez," compartió yuri con ella. "Pensó que podía quitármelo de encima como si fuera algo que he elegido, como si no fuera sólo como soy." divulgó, riéndose a pesar de la situación.

 

"yuri, tienes que contárselo a alguien," le dijo taeyeon.

 

 


 

"No," dijo. "No lo haré. No lo ha hecho desde entonces. Sólo fue esa vez. Ahora sólo actúa como si no tuviera una hija y está bien, porque por lo que a mí me concierne yo tampoco tengo padre." Se pausó un momento para considerar algo. "Supongo que estaba protegiendo las cosas con vosotras." reconoció. "Supongo que todos somos buenos en ello."

 


 

Tiffany giró su cabeza distraídamente durante un momento cuando se dio cuenta de que el camarero se acercaba a la mesa donde el resto de las chicas estaban sentadas, su comida en sus manos.

 

"Deberíais ir," les dijo yuri, también dándose cuenta de la llegada. "No queréis que se os enfríen las patatas. No hay nada peor que eso."

 

 


 

Tiffany se levantó de donde estaba sentada y ayudó a taeyeon a ponerse sobre sus pies.

 

"Entonces ¿te veré por la escuela?" preguntó tiffany y yuri se echó hacia atrás en la silla con cuidado.


 

"Probablemente," contestó y tiffany asintió con su cabeza una vez que había tomado la mano de taeyeon.

 


 

"Espero que se arregle lo de tu padre," le dijo taeyeon a yuri sinceramente, la chica rubia sonriendo agradecida en respuesta.

 


 

"Espero que te sientas mejor pronto." Contrarrestó yuri haciendo un gesto a su cara y taeyeon levantó su mano hasta su mejilla izquierda como reflejo.

 

 


 

"¿Esto?" dijo, su tono ligero y juguetón. "Apenas sé que está ahí."

 


 

"A lo mejor te veo por ahí alguna vez." Dijo yuri tentadoramente.

"A lo mejor," dijo de acuerdo taeyeon asintiendo con su cabeza y diciéndole adiós a yuri con la mano.

 

 


 

Se giró y empezó a hacer su camino hacia donde sus amigas pero se paró cuando se dio cuenta de que tiffany no se estaba moviendo.

 


 

"¿Por qué no vienes y te sientas con nosotras?" sugirió tiffany a yuri mientras taeyeon se giraba para mirar de nuevo a la rubia.

 


 

"No creo que eso sea muy buena idea." Dijo yuri levantándose de su asiento dando un paso hacia tiffany.

 

 


 

"¿Estás segura?" preguntó y siguió la mirada de yuri mientras se encontraba con que Yeri y el resto de las chicas estaban mirando la interacción de cerca desde donde estaban sentadas.

 


 

"Estoy segura." dijo. "Creo que puede tomar un tiempo antes de que tus amigas quieran que salga contigo."

 


 

"¿A lo mejor otra vez?" ofreció y yuri sonrió.

 

 


 

"Me gustaría." Dijo antes de decir adiós con la mano a taeyeon y tiffany desapareciendo en la dirección de la puerta.

 


 

Ambas la vieron irse antes de volver a su propia mesa, tiffany deslizándose en el asiento antes que taeyeon.

 


 

"¿Entonces?" preguntó Yeri tan pronto como se sentaron. "¿Qué pasó?"

 

 


 

"Nada," dijo tiffany mientras taeyeon cogía una de sus patatas llevándosela a la boca con hambre.

 

 


 

"¿No pasó nada?" preguntó jessica.

 

 


 

"No," dijo tiffany. "No pasó nada."

 


 

"Entonces ¿de qué quería hablar?" preguntó hyuna tomando un trago de su bebida.

 


 

"Quería disculparse." Dijo tiffany comiéndose sus propias patatas.

 


 

"¿Le dijiste que se podía meter la disculpa por el culo?" preguntó Yeri y tiffany negó con la cabeza.

 


 

"No, la he perdonado." Contestó tiffany mientras la boca de Yeri se abría tan de golpe que la morena estaba casi positiva de que una mosca podía haber volado directa hasta ella ahogando a la coreana.

 


 

"Por favor dime que estás bromeando tiffany." Suplicó Yeri. "Quiero decir que puedo entender que tae la perdonase. Es una jodida estúpida a veces cuando se trata de cosas como esas pero pensé que te conocía mejor. Yuri no ha sido otra cosa sino una puta con las dos."

 


 

"Estoy con Yeri en esto," dijo hyuna de acuerdo con la chica más alta. "¿Te estás olvidando de lo que te hizo?"

 


 

"Sí," contestó tiffany sonriendo ampliamente mientras sentía que la mano de taeyeon se posicionaba sobre su rodilla en forma de apoyo. "Supongo que sí."

 


 

"¿Ves lo que te dije?" preguntó Yeri, girándose hacia suzy. "Lesbianas...están todas jodidamente locas."

 


 

"Sabes que soy lesbiana ¿verdad?" preguntó Suzy riéndose.


 

"Déjame preguntarte algo Yeri," dijo taeyeon, finalmente participando en la conversación sentándose hacia atrás en su sitio. "¿Por qué me perdonaste?"

 


 

"¿Cuando?" le preguntó Yeri a su mejor amiga confundida.

 


 

"Cuando te traté como mierda durante las dos semanas siguientes de la época de las hemorragias nasales." aclaró.

 


 

"Oh vamos," se quejó Yeri. "Esto no es lo mismo que eso."

 

"¿Por qué no?" preguntó taeyeon.

 


 

"Eres mi mejor amiga tae," dijo Yeri. "Claro que te perdoné. Además, estabas pasando una mala etapa y no me metiste en el hospital ¿no? En realidad terminé metiéndote yo en él... o algo así..."

 


 

"Vale," continuó taeyeon, dándose cuenta de que no iba a llegar a Yeri usándose a sí misma como ejemplo. "¿Qué hay de Mary Clark? La personaste y te robó a tu novio. No soy ahora como, compañeras de laboratorio ahora..."

 


 

"Eso pasó en primer año." Protestó Yeri. "Además, estoy con Siope ahora. ¿De verdad piensas que mantendría un castigo contra ella para siempre? Es muy agradable cuando olvidas lo que pasó. Hace que la clase de química pase más rápido. El Señor Stone puede ser realmente aburrido cuando quiere serlo."

 


 

Taeyeon levantó una ceja significativamente ante las palabras de Yeri y se ayudó a sí misma a coger otra patata mientras esperaba a que cayera el centavo.

 

 

 


 

"Vale, ¿sabes qué? Lo que yuri os hizo y lo que Mary me hizo no son de ninguna forma del mismo nivel." Dijo Yeri.

 


 

"Claro que lo son." Dijo en desacuerdo taeyeon.

 


 

"yuri sabía que estaba siendo una puta." Protestó Yeri.

 


 

"Sí, bueno también Mary," contrarrestó taeyeon. "Sabía que estabas saliendo con Nathan pero parece que eso no la paró en lo que hizo."

 

 

"Pero nunca me golpeó," discutió Yeri.


 

"Si pero tú tampoco la golpeaste a ella." Le devolvió taeyeon.

 


 

"Mira," dijo tiffany sin querer tener que justificarte a sus amigas finalmente habiendo aceptado la disculpa de yuri. "Todas necesitáis saber que tae y yo la hemos perdonado. No tenéis que estar de acuerdo con ello, pero tenéis que aceptarlo."

 


 

"Abrazarse a la ira es como un veneno esperando que la otra persona muera." Comentó Suzy y taeyeon la miró impresionada.

 


 

"¿Buddha?" preguntó.

 


 

"Sí," confirmó Suzy. "Lo vi en Tumblr una vez." Admitió sinceramente.

 


 

"Entonces ¿qué?" preguntó hyuna a tiffany. "¿Ahora sois amigas?"

 


 

"No, no somos amigas, no exactamente," contestó tiffany sinceramente, "pero tampoco somos enemigas. Sólo somos nosotras. Veremos lo que pasa supongo..."

 

"Estoy contenta de que lo arreglaseis con ella," dijo Suzy levantando su hamburguesa hasta su boca dándole un mordisco.

 


 

"¿Por qué?" preguntó tiffany cogiendo otro par de patatas de su plato.

 


 

"Está buena." Contestó Suzy simplemente y Yeri movió su cabeza mientras añadía. "Está soltera ¿verdad?"


 

"Oh Dios mío," gruñó la chica coreana mordiendo su propia comida.

 


 

Las chicas se pasaron los siguientes cuarenta minutos hablando, tiffany poniendo un veto en el tema de yuri cambiando de tema a algo más estimulante a cambio.

 


 

"Sabéis que el baile llega dentro de poco," les recordó a todas. "Deberíamos ir."

 


 

"¿Los Junior en la escuela tienen permitido ir al baile?" preguntó Suzy sorprendida.

 


 

"¿No lo están en la tuya?" cuestionó jessica y Suzy negó con la cabeza.

 


 

"No, en la nuestra sólo los de último año." Les dijo. "Pero es guay que vosotras también podáis.

 

 

Quiero decir que es una cosa conjunta ¿verdad? ¿No tenéis el vuestro propio?"

 


 

"No, es uno conjunto," contestó hyuna. "Pero no sé cuántas ganas tengo de ir." admitió. "Será un poco mierda no tener con quién ir."

 


 

"Estarás con nosotras." Le dijo tiffany.

 


 

"Sí, pero vosotras todas tenéis citas." Se quejó hyuna.

 


 

"¿Qué te hace pensar que yo iré?" preguntó taeyeon a hyuna tentadoramente y tiffany frunció el ceño a su novia.

 

 


 

"¿No irás?" cuestionó.

 

"Depende..." dijo taeyeon, tomando un sorbo de su bebida.

 


 

"¿De qué?" preguntó tiffany.

 


 

"De si me lo pides o no." Sonrió taeyeon levantando una de sus cejas en forma de reto.

 


 

"Pensaré en ello," dijo tiffany juguetonamente y taeyeon puso los ojos en blanco a su novia.

 

 


 

"Bueno, no tardes mucho." Dijo levantándose de su sitio. "Recuerda lo que le dijiste a hyuna de que me podía compartir contigo. Si esperas demasiado puede que ella llegue antes."


 

"¿A dónde vas?" preguntó tiffany a taeyeon mientras hacia un movimiento saliendo de la mesa.

 

"Necesito usar el baño," le dijo a su novia. "¿Está eso bien?"

 


 

"Supongo," dijo tiffany encogiéndose de hombros y taeyeon la empujó ligeramente en el hombro. "Haz lo que quieras...no me importa. No es como si fuéramos exclusivas ni nada. Ve al baño. Sal con hyuna...nunca me gustaste tanto de todos modos."

 

 


 

"Eres una gilipollas," gruñó.

 


 

"¿Supongo que no querrás ir al baile conmigo entonces?" preguntó y esta vez fue el turno de taeyeon de encogerse de hombros.

 


 

"Buen intento," le dijo taeyeon, "pero esa aún no cuenta como si me lo estuvieras preguntando."

 


 

Tiffany miró a taeyeon mientras se iba a través del restaurante hacia el baño antes de volver su atención hacia el resto de las chicas de la mesa.

 

"Estoy muy segura de que eso cuenta como que la he pedido ir al baile ¿verdad?" les preguntó y jessica hizo una mueca.

 


 

"No, no lo hace. Tiene razón." Estableció la chica más bajita.

 


 

"Sí, quiero decir que en realidad no incluye las palabras, '¿irás al baile conmigo?" concurrió hyuna.

 


 

"Ugh, vale." Gruñó tiffany levantándose. "Iré a pedírselo."

 

"¿Mientras está en el baño?" se rió Suzy. "Romántico."

 


 

"Ella me pidió que fuera su novia en el baño." Se rio tiffany. "Te sorprendería lo romántico que puede ser."


 

"Pero creo que es porque fue taeyeon," dijo jessica haciendo una mueca. "Ella es lo suficiente adorable para hacer que algo salga así...tú por otro lado...no lo eres."

 


 

"Sí, sólo te hará parecer como una gran ertida o algo," se rió hyuna en alto.

 

"Yeri ¿qué piensas?" le preguntó tiffany a la chica más alta.

 


 

"¿Sobre qué?" preguntó Yeri pareciendo un poco nauseabunda.

 


 

"¿Estás bien?" preguntó tiffany dándose cuenta de la pálida complexión y de lo callada que había estado durante los últimos minutos.

 


 

"Sí," dijo Yeri mientras salía corriendo del asiento que compartía con Suzy. "Sólo me estoy sintiendo un poco enferma eso es todo. Ahora vengo."

 


 

Tiffany miró cómo Yeri hacía su camino hacia el baño antes de sentarse lentamente en su propio asiento.


 

"No creo que fuera romántico si le pidiera a taeyeon ir al baile con el sonido de Yeri vomitando de fondo." Señaló tiffany secamente mientras las otras chicas se reían.

 


 

"Creo que tienes razón en eso." Se rio jessica a carcajadas.

 

"No me sorprende que se sienta así," dijo hyuna tomando otro trago de refresco. "Quiero decir que ella estaba mojando las patatas en el milkshake...como, eww... ¿quién hace eso?"

 


 

"tae," les dijo tiffany riéndose para sí misma.


 

"Tu novia es tan rara." Dijo hyuna y tiffany asintió con la cabeza.

 


 

"Sí, pero de alguna manera me encanta eso." Comentó tiffany.

 


 

"Vale, ahora me siento un poco enferma," bromeó hyuna y tiffany la golpeó firmemente en el brazo.

 

 


 

"¿Crees que deberíamos ir a ver si está bien?" preguntó jessica y tiffany negó con la cabeza.

 


 

"tae está allí. Se asegurará de que Yeri esté bien." Dijo tiffany echándose para atrás en su asiento tomando otro sorbo de su bebida.

 

Dentro del baño, taeyeon se estaba lavando las manos cuando Yeri apareció por la puerta precipitadamente y se tiró a sí misma en la taza más cercana, deslizándose en sus rodillas sin perder tiempo en vaciar los contenidos de su estómago en la taza.

 


 

"¿Yeri?" preguntó taeyeon preocupada, tirando su papel en la papelera y caminando hacia su amiga que estaba vomitando fuertemente.

 

 

 


 

"Estoy bien," escuchó la voz de su amiga decir mientras se apoyaba contra la pared del baño limpiándose la mano con un cacho de papel.

 


 

"Si claro," dijo taeyeon agachándose a su lado. "Vomito sin razón todo el tiempo también." Yeri le dijo a taeyeon una mirada señalada y el labio de la chica más bajita se levantó al darse cuenta de lo que acababa de decir.

 

 

 


 

"Si, vale," reconoció recordando cuando había vomitado en la papelera por el mensaje de voz. "¿Qué está pasando?"


 

"Nada," contestó Yeri. "Creo que a lo mejor sólo he tomado comida en mal estado o algo."

 


 

"Comiste lo mismo que yo." Le recordó taeyeon, echando su pelo hacia atrás sobre el hombro y acariciando su frente. "¿Estás segura de que no es nada más?"

 


 

"¿Cómo qué?" preguntó Yeri.

 


 

"Como, no sé..." dijo taeyeon, deslizándose en el suelo a su lado tomando su mano en la suya. "Algo más..."

 


 

Taeyeon levantó sus ojos para encontrarse con los de Yeri, su significado traspasándolos.

 


 

"Pregúntame." animó Yeri a su mejor amiga, ansiosa de finalmente ser capaz de contarse a alguien la verdad.

 

"En una escala de uno a diez," empezó taeyeon, confundiendo a Yeri un instante. "¿Cómo de embarazada estás Yeri?"

 


 

"¿En una escala de uno a diez?" preguntó Yeri. "Estoy como en el once."

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3