capitulo 51

trials and tribulations (taeny)

 

Tiffany se despertó con el sonido de la puerta principal cerrándose fuertemente escaleras abajo, el sonido fuerte despertándola, sus ojos abriéndose instantáneamente y su corazón saltando hasta su garganta con el inesperado sonido.

Tomó a tiffany un momento darse cuenta de lo mucho que había dormido con taeyeon entre sus brazos, la cabeza de la chica menor apoyada tranquilamente contra el pecho de tiffany mientras dormía. El brazo de taeyeon estaba aún alrededor de la piel desnuda del estómago de tiffany mientras dormía y una pierna estaba entre el par de piernas de tiffany mientras estaban tumbadas bajo el calor del edredón juntas. Despacio, el recuerdo de tiffany' volvió a ella, el recuerdo de las hazañas suyas y de taeyeon justo antes de quedarse dormidas volviendo a ella al instante, el calor llegando hasta sus mejillas y al espacio entre sus piernas con ese pensamiento.


 

Después de que taeyeon hubiera ayudado a que tiffany llegara a un estado de éxtasis maravilloso, pagando con efectividad a la chica más alta con el placer que le había dado de antemano, las dos habían estado tumbadas en la cama, sus cuerpos entrelazados en una montón de extremidades mientras recuperaban su respiración, el pecho de taeyeon dolorido tranquilizándose unos minutos después con la ayuda de los dedos delicados de tiffany que masajearon tiernamente la cicatriz que recorría el centro de su torso.


 

Todo lo que les tomó a las chicas para seguir donde lo habían dejado fue cuando taeyeon levantó sus ojos oscuros color chocolate para encontrarse con los verdes vivos de tiffany, las dos conectando sus labios otra vez ansiosamente con el contacto visual, sus bocas ansiando el sabor de la otra después de haber estado tanto tiempo separadas, ambas sintiéndose aún eufóricas del placer que habían experimentado en las manos de la otra un poco antes.

Finalmente, después de celebrar su reunión física numerosas veces en lo que ambas percibieron y pensaron como la forma que más encajaba, las chicas se habían acomodado en la cama juntas, tiffany cubriéndolas con el edredón para mantener el calor, sus cuerpos agotados y sus pechos pesando mientras luchaban por recuperar el aliento de nuevo. El dolor de pecho de taeyeon había vuelto después de cada ocasión, su corazón latiendo contra su pecho del esfuerzo, el dolor desapareciendo tan rápido como había seguido en sus aparición inicial mientras habían estado tumbadas juntas recuperándose de sus esfuerzos.


 

Exhaustas, las dos se habían quedado evidentemente dormidas y tiffany rápidamente miró preocupada la mesilla de al lado de la cama, mirando la hora que marcaba las seis y diecisiete en los llamativos números rojos en la luz oscurecida del día.


 

"Mierda," murmuró, moviendo a taeyeon en un intento de despertarla, el sonido de la voz de su madre ahora audible desde escaleras abajo mientras su tono familiar se dirigía a Jasper, quien aparentemente había aparecido de su sitio donde estaba escondido debajo de la mesa del comedor para saludarla. "Mierda," maldijo tiffany de nuevo a través de sus dientes apretados, empujando a taeyeon más a la fuerza cuando la chica menor siguió absolutamente dormida. "tae," siseó tiffany, intentando mantener la voz baja para que así su madre no la escuchara abajo. "Jesús tae, despierta," urgió tiffany, empujando a taeyeon de nuevo, su novia estirándose durante un momento antes de acurrucarse más contra el pecho de tiffany, sus ojos aún cerrados mientras dormía. "Joder," maldijo tiffany, rápidamente saliéndose de debajo del cuerpo de taeyeon y del edredón, la chica menor acurrucándose más en el colchón con la ausencia de tiffany.

"Joder, joder, joder," maldijo tiffany de nuevo agitada mientras recogía la ropa perdida del suelo alrededor de su cama, completamente desnuda de pies a cabeza.


 

"¡¿tiffany!?" escuchó a su madre llamarla desde las escaleras y sé paró medio muerta en su sitio mientras escuchaba los pasos de su madre que lentamente empezaban a subir hasta el rellano.

"¡Mierda!" siseó tiffany, tirando la pila de ropas a la cama al lado de taeyeon quien aún seguía completamente inconsciente al inminente peligro al que se enfrentaban y la ira inevitable que tendrían que soportar si su madre las encontraba juntas.


 

Tiffany volvió su atención a la puerta de la habitación y recordó que estaba sin cerrojo, que en su prisa por estar juntas, se habían olvidado completamente de asegurarse que estaba bien cerrada.

"¡Joder!" se reprendió a sí misma, sus ojos cayendo en la bata que colgaba detrás de la puerta, una desesperada idea formándose en su mente.


 

Tiffany corrió hacia allí y cogió la bata que estaba ahí colgada rápidamente, poniéndosela mientras sus manos hacían un nudo alrededor de su cintura. Extendió su mano hasta el pomo de la puerta e inhaló profundamente, pausándose un momento en un intento de recomponerse antes de abrirla y salir. Giró su espalda hacia las escaleras, cerrando la puerta de su habitación mientras escuchó a su madre aterrizar justo detrás de ella.

"Hola," saludó eli y tiffany se giró para mirar a su madre, intentando lo mejor posible fingir sorpresa al verla.

"Hola," dijo tiffany, bajando la voz mientras daba un paso lanzando sus brazos alrededor de su madre en un abrazo rápido, "¿Qué estás haciendo aquí? ¿Pensé que estarías fuera cenando esta noche?"


 

"Lo estoy," le informó eli dando un paso hacia atrás mientras tiffany la soltaba. "Se me había olvidado el libro que le prometí a Jennifer que le dejaría así que pensé en venir y cogerlo de camino."


 

"Oh vale," respondió tiffany, luchando la repentina urgencia que sentía de mirar la puerta de su habitación que tenía detrás.


 

"He visto a Jasper abajo y asumí que estabas aquí con taeyeon," dijo eli, moviendo el pequeño libro de papel en su mano para sostenerlo mejor. "Vino a casa a recogerle antes," explicó, sus ojos en tiffany, haciéndola sentir como si estuviera siendo interrogada a pesar de la suave apariencia y del tono de la voz de su madre. "Estaba divagando con que quería darte una sorpresa en la escuela o algo..." siguió, riéndose para si misma con el recuerdo de su conversación de antes con taeyeon. "Sabes, para alguien que ha tenido problemas con su habla en el pasado, ella puede hablar mucho." Señaló eli entretenida.


 

"Me lo dices a mí," dijo de acuerdo tiffany, recordando cómo taeyeon había hecho la misma cosa antes y tuvo que besar a la chica menor para finalmente conseguir que dejara de hablar. "Creo que eso es parte de la razón por la que lo hace," compartió tiffany pensativamente. "Está tan acostumbrada a no poder expresarse que cuando tiene la oportunidad ahora que puede taeyeon simplemente aprovecha."

"Entonces, ¿dónde está?" preguntó eli con interés, sonriendo ante las meditaciones de tiffany. "Está tumbada en mi cama desnuda," dijo tiffany mientras señalaba por encima de su hombro con el pulgar, dibujando una amplia sonrisa en su cara con la esperanza de que su madre pensara que estaba bromeando y no preguntara más.

"¿Dónde está de verdad?" preguntó eli asumiendo que tiffany estaba siendo sarcástica, confiando en su novia implícitamente.


 

"No, en serio," dijo tiffany, poniendo una mano en el pomo de la puerta como si fuera a abrirla, su corazón latiendo violentamente en su pecho, nerviosa, "está durmiendo en mi cama mientras hablamos," siguió con la farsa, silenciosamente esperando que no estuviera siendo demasiado satírica. "¿Quieres que te lo demuestre?" preguntó, rezando porque su madre no descubriera su farol.


 

"Eso no será necesario," se rio eli, moviendo el libro en su mano indiferente, tiffany dejando salir la respiración que había estado sosteniendo y su visión volviendo a la normalidad despacio, los bordes volviendo a centrarse con la restauración del flujo de oxígeno en su cerebro. "Confío en ti," declaró y tiffany se sintió culpable al instante por la absoluta fe de su madre en ella.


 

Eli se pausó por un momento y se giró hacia las escaleras hacia Jasper quien estaba entre las dos.


 

"Tomo de su presencia aquí que has visto a taeyeon ¿no?" preguntó mientras tiffany asentía.


 

"Sí, me encontré con ella en la escuela," contestó tiffany sinceramente agachándose para coger a Jasper mientras subía sus patas por sus piernas con entusiasmo. "Hemos quedado todas para encontrarnos en Jimmy's para comer algo a las siete así que la dejé en casa para que se preparara."

"Entonces, ¿qué hace aquí Jasper?" preguntó confundida eli. "¿Por qué no se lo ha llevado con ella a casa?"

"Um..." dijo tiffany luchando por que se le ocurriera una mentira plausible.

"tiffany," empezó eli con una voz más seria. "Sé que va a ser difícil pero Jasper es el perro de taeyeon y ahora que está de vuelta, él necesita irse y vivir con ella adecuadamente. No es justo tenerlo de aquí para allá," estableció, inclinándose hacia adelante para acariciar al pequeño cachorro amablemente en la cabeza, "no importa lo adorable que sea."

"Lo sé," respondió tiffany, un repentino pensamiento apareciendo en ella, "pero tae aún tiene todas sus cosas en las cajas y no quería que estuviera todo el rato pegado a sus pies así que...le dijo que lo dejaría cuando la recogiera."


 

"Vale," aceptó eli, obviamente apaciguada con la respuesta de tiffany. "Pero asegúrate de que lo haces ¿vale?" preguntó. "Por mucho que me encante tenerle por la casa es hora de que se acomode en la de taeyeon. Esto era solo un acuerdo temporal, ¿recuerdas?"


 

"Sí, lo sé," contestó tiffany mientras Jasper se movía en sus brazos con energía.

Jasper se estaba moviendo demasiado que tuvo que soltarle en el suelo donde el joven perro casi inmediatamente corrió hacia la puerta de su habitación y empezó a arañarla, emitiendo unos pequeños ladridos con la obstrucción, ansioso por entrar.


 

"Jasper," le regañó en voz alta tiffany, intentando coger al cachorro pero fallando, el perro escapándose para seguir con su poco convincente ataque a la puerta.


 

"¿Tienes alguna galleta de recompensa ahí?" le preguntó eli con interés, entretenida por el deseo de Jasper por entrar.

"No," le dijo tiffany sinceramente, mirando hacia donde estaba en el suelo el pequeño Spaniel.


 

"Bueno, definitivamente quiere algo de ahí dentro," comentó eli divertida.


 

"Sí tae," pensó tiffany para sí misma mientras silenciosamente evaluaba sus opciones. No podía dejar que Jasper siguiera ladrando a la puerta poniendo en peligro que consiguiera captar el interés de su madre hasta el punto de querer investigar, o podría permitirle entrar y poner en peligro que despertara a taeyeon haciendo su presencia reconocida. Ninguna de las opciones parecía particularmente correcta ahora, pero tiffany tomó una decisión, agarrando el pomo y bajándolo ruidosamente.

"Ahí va Jasper," dijo tiffany tan alto como pudo, intentando avisar a taeyeon advirtiendo de que le había dejado pasar a la habitación sin parecer demasiado obvia en su propósito.


 

Escuchó por un momento pero no escuchó ningún llanto de sorpresa y volvió su atención de nuevo a su madre quien estaba estudiando su vestimenta curiosamente, como si se acabara de dar cuenta de que estaba prácticamente desnuda.


 

"¿Por qué llevas solo eso?" preguntó eli y tiffany sintió que sus mejillas se enrojecían con la pregunta.

"Iba a darme una ducha rápida antes de prepararme para salir y encontrarme con las otras," le informó tiffany, la mentira habiendo salido tan pronto como había visto la montaña de ropa al fondo de la puerta.


 

"Oh cierto," respondió eli, echando un vistazo a su reloj para comprobar la hora, "Olvide que tenías que salir dentro de poco. Te dejaré en ello entonces," dijo, "He venido a por," añadió, sosteniendo el libro en su mano para que tiffany lo viera. "Pásalo bien esta noche," continuó, dando un paso hacia adelante besando a tiffany en la frente y abrazándola. "No llegues muy tarde ¿vale?" le pidió. "Tu padre y yo ya hemos extendido mañana tu toque de queda para que así no tengas que volver corriendo del concierto."


 

"No lo haré," prometió tiffany mientras un fuerte golpe salió de detrás de la puerta de su habitación.


 

"¿Qué ha sido eso?" preguntó su madre frunciendo el ceño mientras daba un paso hacia la puerta empujándola un poco más.

"Probablemente sea solo Jasper," dijo tiffany rápidamente mientras su madre entraba en la habitación y ella la seguía detrás vacilante. "Escucha..." empezó tiffany haciendo una mueca mientras se preparaba para la furia de su madre pero se paró al instante cuando sus ojos escanearon la habitación para no encontrar señales de taeyeon.


 

"Debe haber tirado el despertador," dijo eli, cogiendo el objeto del suelo y poniéndolo de nuevo en la mesilla al lado de la cama.


 

Se giró para mirar a tiffany quien estaba estudiando la habitación con una expresión de pura confusión en su cara ante la inexplicable desaparición de taeyeon.


 

"¿Estás bien?" le preguntó eli y tiffany asintió, volviendo su atención de nuevo hacia Jasper quien estaba dando vueltas por las almohadas de la cama, sin equilibrio en sus patas.


 

"Bien," contestó, caminando para coger a Jasper. Estaba oliendo el punto donde había estado taeyeon tumbada hace unos momentos, obviamente encontrando el olor de su dueña. "Simplemente no creo que debiera dejarle aquí mientras estoy en el baño." comentó. "De otra manera volveré y habrá destrozado el lugar."

"Creo que probablemente sea una buena idea," dijo de acuerdo eli, girándose para ir hacia la puerta de nuevo yendo hasta el rellano.

Tiffany salió detrás de ella con Jasper en sus brazos. Se giró por un momento y examinó la habitación de cerca una vez más aún confundida, antes de cerrar la puerta firmemente detrás de ella y oponiendo a Jasper de nuevo en el suelo. Él dio vueltas alrededor de los pies de tiffany durante un minuto antes de seguir a eli mientras bajaba las escaleras mientras tiffany seguía a su madre, eli girándose para mirarla mientras hacia un movimiento para bajar detrás de ella.

"No te preocupes por que salga," le dijo amablemente eli. "Ve y prepárate. No quiero que llegues tarde."

"Vale," dijo tiffany resistiendo la necesidad de asegurarse que su madre se había ido y yendo hacia el rellano.

Tiffany le dijo adiós con la mano a su madre, a lo que ella contestó de la misma manera y después fue por el pasillo hacia el baño, abriendo y cerrando la puerta como si hubiera entrado, pero silenciosamente escondiéndose fuera de la vista, su espalda presionada sólidamente contra la pared mientras escuchaba cerrarse la puerta principal firmemente detrás de su madre mientras se iba.


 

Durante un rato tiffany se quedó así, sosteniendo la respiración hasta que el motor del coche de su madre cobró vida, el sonido gradualmente creciendo mientras salía por la carretera y desaparecía en la distancia.


 

Tiffany suspiró lentamente, dejando escapar una larga respiración que había estado sosteniendo, aliviada de su buena suerte.

"¡tae!" llamó, empujándose fuera de la pared y rápidamente yendo de nuevo hacia su habitación, abriendo la puerta bruscamente y escaneando la habitación otra vez. "tae," repitió, esta vez dándose cuenta de la falta de la ropa de su novia donde la habían tirado por el suelo al lado de la cama. "Jesús," dijo tiffany confundida, agachándose para mirar debajo de la cama y dándose cuenta en el último momento de que tenía una base sólida lo que significaba que taeyeon no podía estar escondiéndose debajo. "¡¿tae?!" llamó tiffany más alto y finalmente escuchó la voz baja de su novia en respuesta en la dirección del armario.


 

"¿Se ha ido?" preguntó taeyeon tentadoramente, abriendo la puerta del armario un poco y revelándose a sí misma.


 

Estaba sentada dentro del mueble, acurrucada en el fondo de la estructura, semidesnuda, sus vaqueros en su sitio pero desabrochados y su sujetador cubriendo su pecho.


 

"Puto infierno," suspiró tiffany mientras se acercaba al sitio donde estaba escondida su novia ofreciéndole a taeyeon su mano. "Me preguntaba dónde demonios habías ido." admitió.


 

Taeyeon cogió la mano de tiffany con su brazo extendido y la chica más alta puso a su novia sobre sus pies para así poder estar de pie delante de ella. El pelo de taeyeon cayó alrededor de su cara desordenadamente y tiffany extendió su mano para poner un mechón caído detrás de la oreja de su novia para así poder ver sus preciosos rasgos más claramente.


 

"Pensé que te habías desvanecido en el aire," divulgó incrédula.


 

"Eso ha estado cerca," comentó taeyeon aun evidentemente en shock por toda la situación e ignorando las palabras de tiffany.


 

"No mierda," se rio tiffany, a pesar de lo cerca que habían estado de que las pillaran. "Joder." Maldijo de nuevo, la palabrota ayudándola a relajarse de algún modo.


 

"Casi grito cuando escuché a Jasper ladrando en la puerta," le informó taeyeon aun obviamente sorprendida por el giro de los acontecimientos. "Después escuché la voz de tu madre y casi me da un puto ataque al corazón," continuó, extendiendo su mano hasta su pecho y haciendo una pequeña mueca, la palma de esta presionada contra la cicatriz de ahí con fuerza mientras movía su mano de arriba a abajo, acariciando la piel tensa de debajo suavemente. "Prácticamente salté de la cama y me tiré dentro del armario." Le dijo.

"Bueno si no fueras tan coñazo para despertarte puede que no te hubieras tenido que dar tanta prisa," compartió tiffany con ella, poniendo sus dos manos en los hombros de taeyeon y acercándola para darle un abrazo. "¿Pensé que tenías el sueño ligero? ¿No deberías ser fácil de despertar?"

"Es tu culpa," murmuró taeyeon contra la bata de tiffany. "Me has agotado y siempre parece que duermo mejor contigo que en cualquier otro lado."

"Sabes, vamos a llegar tarde para encontrarnos con las otras si no nos preparamos," dijo tiffany, mirando por encima del hombro de taeyeon mientras se abrazaban para ver la hora que marcaba su despertador.


 

"¿Puedo tener un segundo para recomponerme de esta mierda?" le preguntó taeyeon ligeramente, levantando su cabeza para mirar a tiffany quien la estaba mirando de cerca. "No estoy bien ahora mismo. Quiero decir, ¡acabo de salir del armario!" terminó con una expresión pensativa en su cara mientras registraba sus palabras. "Por decirlo así..." añadió riéndose.


 

Tiffany se inclinó hacia adelante para dejar un suave beso en la frente de taeyeon y rápidamente puso sus labios contra la boca de taeyeon, donde permanecieron un poco más.


 

"¿Está eso mejor?" preguntó tiffany echándose hacia atrás, y taeyeon frunció su ceño, su labio inferior sobresaliendo en respuesta a la pregunta.


 

"Un poco," concedió y tiffany movió su cabeza entretenida mientras se inclinaba hacia adelante besando a taeyeon más profundamente.

"¿Y ahora?" preguntó tiffany y la esquina de la boca de taeyeon se levantó en una sonrisa malévola.

"No exactamente." Dijo y tiffany sonrió, ladeando su cara para tomar los labios de taeyeon entre los suyos, su lengua sondeando la boca de la chica menor mientras sus manos acariciaban ligeramente la espalda de taeyeon.

"¿Ahora?" cuestionó tiffany, cuando después soltó a taeyeon de su agarre, acariciando los brazos de su novia con cariño.

"Sí, eso está mejor," confirmó sonriendo ampliamente mientras tiffany dio un paso hacia la cama recogiendo su ropa.

Empezó a ponerse su ropa interior por debajo de la bata, girándose para mirar a taeyeon mientras se sentaba en la cama y deslizaba sus vaqueros por sus tobillos.

"¿tae?" preguntó tiffany riéndose mientras se daba cuenta de que su novia se estaba bajando los pantalones. "Se supone que te tienes que vestir, no desnudándote." Le informó a su novia divertida.


 

"Lo sé," reconoció taeyeon, "pero no pude encontrar mi ropa interior cuando corrí hacia el armario así que solo me dio el suficiente tiempo para coger mis vaqueros..."


 

"¿Te los pusiste antes de entrar al armario?" preguntó tiffany con interés.


 

"Después," respondió taeyeon y la sonrisa de tiffany creció más.


 

"Habilidades," comentó entretenida ante las payasadas de su novia. "¿Quién sabía que fueras una contorsionista?"


 

"Yo no, eso seguro," contestó taeyeon a medias. "No sé si sería capaz de hacerlo otra vez. Creo que fue la adrenalina de las prisas..."

"Aquí," dijo tiffany, estirándose hasta la otra parte de la cama cogiendo la prenda de ropa interior de su novia, sus ojos habiendo vagado por la habitación en busca de la prensa de taeyeon mientras hablaba. "Las encontré."

"Gracias," dijo taeyeon agradecidamente, cogiendo las pequeñas bragas en su mano y sosteniéndolas con seguridad mientras se bajaba los vaqueros y salía de ellos.

"No, gracias," comentó tiffany, apreciando la vista de la figura desnuda de taeyeon mientras su novia se ponía la ropa interior y se la subía. Tenía una expresión divertida mientras miraba cómo tiffany se mordía el labio inferior observándola de cerca.

Taeyeon movió sus caderas un poco mientras acomodaba la ropa interior en su lugar adecuadamente, agachándose para coger sus vaqueros del suelo y poniéndoselos. Luchó por abrocharse el botón mientras tiffany seguía a taeyeon terminando de vestirse, levantándose y caminando hacia el armario para coger otra camiseta, mientras taeyeon buscaba por la habitación el resto de su ropa.


 

"¡Mierda!" maldijo tiffany, recordando que la camisa que originalmente llevaba estaba abajo en el suelo al lado de la puerta principal; los botones esparcidos por toda la alfombra donde taeyeon se la había arrancado.

"¿Qué?" preguntó taeyeon, finalmente encontrando su camiseta y su jersey.


 

Se los puso por la cabeza y extendió sus brazos para sacarse el pelo de donde se había quedado atrapado debajo de la ropa, poniéndose sobre un hombro.


 

"Mi puta camisa," maldijo tiffany, girándose hacia la puerta y pasando por ella rápidamente, corriendo escaleras abajo para encontrar su camisa exactamente donde la habían dejado en el suelo, los pequeños botones por el suelo cerca de ella.


 

Tiffany se agachó para recoger todo, un sentimiento de pavor dentro de ella mientras escuchaba los pasos de taeyeon descendiendo las escaleras, la chica menor llegando a una parada a su lado.

"Mierda," maldijo tiffany, levantándose con su camisa y los botones ahora en una mano. "Estamos muy jodidas."


 

"¿Por qué?" preguntó taeyeon sin entender la preocupación de tiffany.

"No hay forma en la que mi madre no haya visto esto," comentó, sostenido su camisa para que taeyeon la estudiara.

Taeyeon cogió la camisa de tiffany, una expresión confusa en su cara.

"Seguramente hubiera dicho algo si lo hubiera hecho," ofreció taeyeon y tiffany movió su cabeza en respuesta.

"No lo creo," contestó. "Probablemente me llamará después cuando llegue a casa."


 

"Si tenía prisa puede que no se haya dado cuenta," la tranquilizó taeyeon. "O puede que pensara que te la quitaste cuando llegaste a casa y la tiraste aquí..."


 

Taeyeon se pausó por un momento mientras pensaba.


 

"Vale, entonces, probablemente no la viera cuando vino," musitó taeyeon contempladoramente. "Quiero decir, estaba detrás de la puerta cuando la abrió asó que no la habría visto ¿no?" preguntó y tiffany asintió despacio, imaginando la escena en su cabeza. "La otra única vez que puede que la haya visto es cuando se fue..."


 

"O cuando estaba buscando su libro," añadió tiffany, intercediendo.

"Cierto..." dijo de acuerdo taeyeon, sin saber la razón por la que eli había vuelto. "Entonces...si la ha visto y piensa algo sospechoso de ella, habría vuelto arriba para hablar contigo... ¿no?"


 

"No necesariamente," dijo tiffany nerviosa.


 

"Bueno, asumamos que no lo ha hecho." Ofreció taeyeon animadamente.


 

"Jesús tae," suspiró tiffany. "Estamos tan jodida si se entera de que estabas aquí. Estaré castigada en casa hasta la universidad y no podremos volver a vernos."

"intenta no preocuparte," dijo taeyeon intentando tranquilizarla, dando un paso hacia adelante para poner una mano tranquilizadora en el brazo de tiffany acariciándolo animadamente. "Si tu madre fuera un poco como la mía habría subido las escaleras se habría enfrentado a mí de inmediato."


 

"¿Estás segura?" preguntó tiffany con una expresión nerviosa en la cara.


 

"¿Qué si estoy segura?" repitió taeyeon, riéndose. "No, ni lo más mínimo, pero, ¿qué sacamos preocupándonos ahora de esto?" cuestionó. "Si tu madre sospechaba algo hay poco que podamos hacer sobre ello, tendremos que enfrentarnos a las consecuencias."


 

"Mierda," maldijo tiffany de nuevo y taeyeon la abrazó fuerte, besándola en lo alto de la cabeza ligeramente.


 

"Además," empezó taeyeon nostálgica cuando tiffany no dijo más. "Imagina cómo sería estar juntas después de un año separadas si ha sido así de increíble después de diez semanas..." terminó bromeando.


 

"tae," gruñó tiffany, dando un paso hacia atrás y golpeando a su novia en el brazo juguetonamente. "¿Puedes dejar de bromar con esto?"


 

"No estoy bromeando," le informó taeyeon, sonriendo con picardía. "Ha sido increíble," alabó, intentando envolver sus brazos alrededor de tiffany quien se estaba riendo ahora e intentando empujar a taeyeon de buen humor.

"No, para," dijo tiffany riéndose fuertemente mientras taeyeon atrapaba la atrapaba en sus brazos y empezaba a besarla por toda la cara.

"No," contestó taeyeon mientras tiffany se retorcía, intentando evitar los besos mojados de su novia. "De hecho," dijo con picardía empezando a hacer cosquillas a tiffany en los costados.


 

"Dios no," lloriqueó tiffany, retorciéndose para evitar las manos de taeyeon fracasando miserablemente al intentar escapar de los brazos de la chica menor. "Mierda, tae....para..."


 

"Nah uh," dijo taeyeon continuando con su ataque y apoyando a tiffany contra la pared, sus manos parando sus incesantes cosquillas para acariciar amablemente los costados de tiffany.


 

Sus caras estaban a pocos centímetros de separación y tiffany tragó saliva con dificultad, recordando que así era cómo exactamente habían conseguido que empezara todo este lío, sus mejillas enrojeciéndose y el especio entre sus piernas calentándose con la proximidad de taeyeon, los ojos chocolate de su novia clavados en los suyos.


 

"No," dijo tiffany simplemente mientras taeyeon humedecía su labio inferior, ignorando las palabras de su novia.


 

"Creo que prefiero que sea de la otra manera," comentó taeyeon, acercando su cara más contra la de tiffany.

"Tenemos que prepararnos." Dijo tiffany, tragando saliva con dificultad otra vez, incapaz de deshacerse de los ojos de taeyeon, la sensación del caliente aliento de su novia contra su piel volviéndola loca.

"Hmmm," gimió taeyeon, llevando sus labios incluso más cerca de tiffany.

"Llegaremos tarde," le informó tiffany.


 

"No me importa." Le dijo taeyeon y tiffany bajó su mirada hasta los labios de su novia mientras se conectaban con los suyos, sus ojos cerrándose con el beso, que fue tentador al principio, profundizándolo con disfrute.


 

Tiffany sintió las manos de taeyeon levantar la parte de debajo de su camiseta presionando sus caderas contra las de tiffany, manteniendo a su novia contra la pared.


 

"taeyeon," gimió tiffany mientras empujaba hacia atrás a taeyeon, sus manos en el pecho de la chica menor.


 

"Ugh," se quejó taeyeon haciendo una mueca. "¿Me acabas de llamar taeyeon?" preguntó. "Ni siquiera recuerdo la última vez que usaste mi nombre completo. Suena raro ahora cuando lo dices..."


 

"Céntrate tae," dijo tiffany divertida antes las divagaciones de taeyeon, su novia sonriendo mientras ponía una mano en su brazo. "No tenemos tiempo para eso," se rió. "Tenemos que terminar de prepararnos..."

"¿Qué pasa si tu madre sabe lo que ha pasado esta tarde?" cuestionó taeyeon juguetonamente. "Esta podría ser la última vez que tenemos juntas en todo un año..." dijo, su voz bajando peligrosamente. "Un año tiffany. Eso son trescientos sesenta y cinco días..."

"Mi madre podría volver, sabes," comentó tiffany, moviendo sus manos hasta los hombros de taeyeon y sosteniendo su espalda mientras intentaba besarla de nuevo. "No tentemos a la suerte más de lo que ya lo hemos hecho hoy."


 

"Por mucho que me asuste la posibilidad de que tu madre me encuentre desnuda en tu cama," dijo taeyeon mirando fijamente los labios de tiffany de nuevo, "Tengo que admitir que fue algo excitante. ¿No crees?"

"¿Qué se te ha metido dentro?" preguntó tiffany divertida.


 

"Tú," contestó taeyeon y tiffany movió su cabeza, poniendo sus ojos en blanca a lo fácil que había respondido a eso.


 

"¿Te acuerdas del tiempo en el que nuestra relación no era sólo o?" cuestionó tiffany y taeyeon levantó su mirada para mirar los ojos de su novia.


 

"Sí," contestó taeyeon, "pero no creo que sea así todo ahora. ¿Por qué?" preguntó insegura. "¿Lo crees?"

"A veces," admitió tiffany y taeyeon dio un paso hacia atrás.

"¿En serio?" preguntó.


 

"Un poco," confirmó tiffany, el reflejo de dolor en los rasgos de taeyeon haciendo que se sintiera culpable de su admisión al instante. "Quiero decir, no me entiendas mal, meencanta ese lado de nuestra relación pero..."

"No lo entiendo," interrumpió taeyeon. "Hemos estado juntas por un total de cuanto... ¿tres ocasiones en seis meses que hemos estado saliendo? ¿Cómo se equipara a que nuestra relación sea sólo o?"


 

"Bueno, cuando lo dices así se supone que no," concedió tiffany, una mirada de sorpresa en su cara ante los rígidos hechos que taeyeon presentó. "No sé, es solo que parece como si a veces fuera eso todo en lo que estás pensando..."


 

"Han pasado diez semanas desde que hemos estado juntas a solas tiffany," interrumpió taeyeon,

"así que lo siento si voy un poco fuerte pero he echado de menos


 

ese lado de nuestra relación." Compartió taeyeon con ella, acariciando el brazo de tiffany significativamente. "Todo lo que he podido hacer desde que fue a rehabilitación ha sido hablar y ocasionalmente besar." Siguió taeyeon. "Si hay algo que nuestra relación ha sido de casi todo menos o."


 

Se pausó durante un momento para mirar a tiffany señaladamente.


 

"Además," empezó de nuevo. "Si recuerdo correctamente, fuiste tú quien me empujaste contra la pared y me arrastraste hasta tu habitación antes." Le recordó a su novia. "No fui yo."

"Vale, tienes razón," admitió tiffany. "Es solo que...me he asustado demasiado con lo de mi madre viniendo a casa y ha cambiado mi humor un poco. Lo siento..."

"Está bien," dijo taeyeon entendiéndola, "Iremos arriba y terminaremos de prepararnos ¿vale?"


 

"¿No te importa?" preguntó tiffany y taeyeon la besó en los labios con afecto antes de girarse en dirección hacia las escaleras, su mano desliándose por el brazo de tiffany para entrelazar sus dedos con los de su novia.


 

"No me importa," la tranquilizó taeyeon mientras la guiaba de nuevo hasta su habitación y hacía un gesto a tiffany para que pasara y terminara de vestirse. "Me iré y me lavaré mientras encuentras una camisa nueva para ponerte," sugirió, dándole ahora la que tenía en su mano. Tiffany la cogió de taeyeon y la chica menor hizo su camino por el pasillo hasta el baño, despareciendo de la vista.

Se pasaron los siguientes diez minutos preparándose para finalmente subirse al coche de tiffany e ir hacia Jimmy's, dejando a Jasper en casa de taeyeon de camino.


 

"Bueno, mira quienes han aparecido..." dijo yeri felizmente cuando taeyeon y tiffany llegaron al restaurante, después de las siete. "Pensé que nos habíais dejado de lado."


 

Tiffany le dio a yeri una mirada y la chica más alta sonrió al verla.


 

"Os hemos guardado un sitio," dijo hyuna significativamente, haciendo un gesto hacia el asiento vació a su lado.


 

"Nos habéis guardado de verdad un sitio," respondió tiffany incrédula ante el sitio vacío.

"Espera ¿sólo uno?" cuestionó taeyeon y tiffany asintió en afirmativo antes las palabras de su novia.

"Habéis llegado tarde," les informó jessica. "No podíamos guardar ninguna otra silla porque estaba empezando a llenarse."


 

"Han pasado cinco minutos de las siete," dijo tiffany, mirando al reloj de la pared del restaurante.


 

"Apenas puedes decir que hemos llegado tarde."


 

"¿Podríais simplemente sentaros?" dijo yeri y tiffany descendió en el asiento al lado de hyuna, taeyeon se sentó en el lado opuesto en el regazo de yeri. "¡tae!" protestó yeri, intentando empujar a la chica de encima de ella, taeyeon apretando sus manos en la mesa para mantener el equilibrio y mantener su postura. "¿Puedes bajarte de mí regazo? Tienes una novia para este tipo de cosas," señaló y taeyeon vio a tiffany sonreír con las palabras de yeri. "¿Pensé que dijiste que me habías echado de menos?" le preguntó taeyeon a su amiga, girándose para mirarla.


 

"No tanto," se rió yeri haciendo un gesto a taeyeon en su regazo significativamente.


 

"Oh bueno entonces deberías probablemente moverte un poco para que esto no se vuelva raro," comentó taeyeon cambiando su pecho de cadera a cadera molestando hasta que yeri finalmente se movió en el asiento para dejar que taeyeon se sentara a su lado.


 

"¿Antes de que se ponga raro?" se rió ligeramente yeri. "taeyeon, odio tener que decírtelo pero ya es raro."

Taeyeon cambió de posición para así no estar más encima de yeri y la chica más alta envolvió sus brazos alrededor del cuello de taeyeon dándole un abrazo de lado a pesar de sus palabras.

"Sí y esto no lo hace para nada más raro ¿verdad?" le preguntó taeyeon, bajando su barbilla hasta el huevo del brazo de yeri sosteniendo el codo de la chica más alta en el suyo durante un momento. "Pero sé que me quieres. No sé por qué intentar esconderlo de mí porque todo el mundo lo puede ver. Eres tan obvia."

"No lo soy," comentó yeri, soltando a taeyeon y tomando un sorbo de su bebida.


 

"Sí, lo eres," dijo de acuerdo jessica.

"¿hyuna?" preguntó yeri y su compañera de baile asintió con la cabeza en afirmativo.

"Vale bien, viendo como estoy siendo tan obvia, en realidad tengo algo para ti," dijo yeri, extendiendo su mano para coger su mochila que estaba debajo de la mesa y poniéndola en su regazo un momento.


 

"¿Es comida?" preguntó taeyeon con ganas y tiffany extendió su mano sobre la mesa para ponerla encima de la de su novia en un intento de calmarla.


 

"¿Por qué estás siempre hambrienta?" preguntó hyuna entretenida. "Juro que deberías ser diez veces más grande de lo que eres con toda la cantidad de comida que comes."

"No es que hagas ejercicio tampoco," se rió jessica.


 

"Hey, ¡hago ejercicio!" protestó taeyeon.

"Llevar un trozo de pizza a tu boca no es ejercicio," comentó tiffany entretenida ante el puchero que tenía en la cara taeyeon con sus palabras.


 

"He paseado a Jasper durante cuarenta minutos hoy," le recordó taeyeon. "Eso tiene que contar como ejercicio ¿no?"


 

"Además," empezó jessica sugerentemente, un repentino pensamiento ocurriéndosele. "Apuesto a que has quemado unas cuantas calorías esta tarde también." Terminó guiñando un ojo, la insinuación clara.


 

"Huh," respondió hyuna riéndose, una ceja levantándose ligeramente en sorpresa. "Todos son puntos válidos," concedió. "Lo siento taeyeon. Supongo que haces ejercicio."


 

"Gracias hyuna," dijo taeyeon juguetonamente, sonriendo ampliamente ante su reconocimiento.


 

Tiffany movió su cabeza ante su novia idiota, sus propias mejillas sonrojándose con el tema implícito en la discusión.


 

"Um, perdonadme todas," dijo yeri, su mano escondida en su mochila, esperando pacientemente a que ellas volvieran su atención hacia ella. "Creo que estaba en mitad de algo antes de que me interrumpierais groseramente ¿no?"


 

"Continua yeri," animó jessica, poniendo una mano en el hombro de yeri desde donde estaba sentada en el otro lado.

"Gracias," respondió yeri señaladamente sacando un regalo envuelto para taeyeon sosteniéndolo para que la chica lo cogiera. "Bienvenida a casa." Dijo sonriendo felizmente.

"Oh, ¿quieres decir que de verdad tienes un regalo para mí?" preguntó taeyeon incrédula mientras cogía la caja de las manos de yeri. "Pensé que era una broma o algo. Ya sabes, como dices que tenías un regalo para mí, fingir que metías la mano en la mochila sacándolo pero al final me pegarías en la cabeza a cambio."


 

"Oooh creo que me gusta eso," contestó yeri, sus ojos mirando hacia otro lado durante un momento como si estuviera imaginándose el escenario en su cabeza. "Voy a guardarlo de esa manera aquí para próximas referencias, pero, a lo mejor no lo usaré contigo..." dijo bajando la voz.


 

"¿Por qué no?" preguntó taeyeon y yeri señaló la cicatriz de su amiga significativamente.

"Creo que el menor trauma directo en tu cabeza es lo mejor ¿no crees?" preguntó y taeyeon sonrió.


 

"Sí, cierto," dijo de acuerdo, moviendo la pequeña caja en su mano.


 

"tae," dijo tiffany, soltando la otra mano de taeyeon para permitir que cogiera la caja adecuadamente. "¿Va a abrirla o simplemente vas a admirar el papel que la envuelve?" preguntó entretenida.


 

"Sí, venga taeyeon," urgió hyuna. "Quiero ver qué te ha comprado yeri."


 

"Yo también," exclamó jessica con entusiasmo. "Si es algo como lo de tu cumpleaños será gracioso."


 

"Oh Dios," dijo taeyeon haciendo una mueca con el recuerdo. "Podías haberme avisado antes de abrirlo delante de mis padres por cierto," dijo a yeri quien estaba sonriendo alegremente a su lado. "No creo que haya estado más avergonzada en mi vida."

"Eso no es verdad," dijo yeri con énfasis. "Recuerda esa vez...."

"Vale," le cortó taeyeon, extendiendo su mano para cubrir la boca de yeri parándola de que soltara cualquier bien guardado y enterrado secreto. "Nadie necesita escuchar eso gracias."


 

"Uh, yo sí," dijo tiffany, levantando una mano.


 

Hyuna y jessica asintieron levantando sus manos.


 

"Sí," murmuró jessica mientras hyuna decía 'Igual.'


 

"Bueno, una vez cuando taeyeon tenía diez años..." empezó yeri, pero taeyeon dejó caer el regalo en su regazo y empujó sus dos manos contra la boca de la chica más alta firmemente en un intento de callarla.


 

"No, no," suplicó taeyeon. "¡Para! Me prometiste que nunca se lo contarías a nadie..."


 

"Ahora de verdad quiero saber qué pasó," comentó tiffany, levantando una ceja hacia taeyeon, el interés alcanzando su punto máximo.


 

Taeyeon miró hacia tiffany por un momento ante las palabras de su novia, sus manos aún puestas en la cara de yeri.

"Teníamos un trato ¿te acuerdas?" le dijo taeyeon a yeri, volviendo su atención hacia su amiga. "No le dices a nadie lo que pasó aquel día y yo no le diré a nadie lo que pasó hace dos años en la barbacoa del 4 de Julio de tus padres..."

Los ojos de yeri se abrieron y taeyeon le dio una mirada cuestionadora a lo que la otra chica asintió en respuesta.

"Entonces ¿tenemos un trato?" preguntó taeyeon y yeri asintió con su cabeza en un acuerdo silencioso. "Genial," dijo, quitando sus manos de la boca de yeri y cogiendo el regalo otra vez.

"Había olvidado todo lo de la barbacoa," le informó yeri a taeyeon quien la sonrió ersamente.


 

"Bueno, yo no," le dijo. "Así que, si alguna vez sientes la urgencia de compartir mi experiencia más avergonzante con alguien entonces recuerda que yo también sé la tuya."

"Apuntado," dijo yeri asintiendo con su cabeza.


 

"Oh vamos," gruñó hyuna. "No puedes no decirnos todo ahora que has dicho algo." Se quejó.


 

"De verdad quiero saber lo que pasó."


 

"Lo siento," dijo yeri, poniendo una cara triste en dirección a hyuna, "pero ella tiene peor munición contra mí por ahora va a seguir siendo un secreto."


 

"Vosotras dos sois muy molestas," gruñó hyuna a medias disfrutando del energético vaivén de las dos. "Sigo olvidándome de que vosotras dos os conocíais antes de que nosotras siquiera fuéramos amigas."


 

"A mí también," secundó tiffany.


 

"Entonces ¿vas a abrir el regalo o qué?" cuestionó yeri mientras jessica tomaba un sorbo de su refresco, inclinándose hacia adelante para tener una mejor vista de la chica menor quien había empezado a atacar el papel de regalo en un intento de quitarlo, su línea de visión previamente bloqueada por yeri.

Taeyeon sacó su lengua entre sus dientes con concentración mientras quitaba el papel.

"No es mucho," dijo yeri mientras taeyeon se paraba, la placa de serenidad ahora visible en sus manos, "pero pensé que deberías tener algo, ya sabes, para enmarcar la ocasión..."


 

"Me encanta," contestó taeyeon sinceramente, sus ojos humedeciéndose con el gesto.

"¿De verdad?" preguntó yeri insegura. "Quiero decir, no sabía que comprarte porque mis padres decían que sería difícil volver y quería enseñarte que estaré aquí para ti," explicó. "Bueno, todas lo estaremos." Se corrigió yeri a sí misma, mirando a las otras quienes asintieron con sus cabezas en afirmación ante sus palabras.


 

"¿Puedo verlo?" preguntó tiffany y taeyeon le dio la placa a su novia.


 

"Dios me garantiza serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; coraje para cambiar las cosas que puedo; y sabiduría para saber la diferencia."

"Es como perfecta," dijo tiffany, dándole la placa de nuevo a taeyeon quien la cogió agradecida.


 

"No sé, creo que es un poco estúpido ahora que realmente te la he dado," dijo yeri insegura. "La encontré porque en realidad busqué en Google '¿Qué darle como regalo a tu amiga que acaba de salir de rehabilitación?' y salió. No tenía ni idea, quiero decir, nunca me ha pasado antes." Explicó y taeyeon sonrió ante la sinceridad de su amiga. "Aparentemente han adoptado esto," dijo señalando la placa, "en alcohólicos anónimos y otros programas de doce pasos pero pienso que las palabras encajan bastante para ti y no sé, a lo mejor te dan algo de valor o algo."


 

Yeri gruñó en alto.

"Vale entonces, sí, este no ha sido realmente un buen regalo," siguió y taeyeon movió su cabeza en desacuerdo.

"No, lo es," denegó taeyeon las preocupaciones de la chica más alta con sinceridad. "Es perfecto yeri, gracias. Voy a ponerlo en la pared de mi habitación en casa y de esa manera lo podré mirar cada mañana cuando me despierte y me recordará que siempre tendré tu apoyo, que no puedo cambiar el hecho de que el accidente pasó pero puedo seguir hacia adelante superándolo, intentando cambiar la forma en la que pienso en ello, como vivo mi vida ahora por aquello."


 

"¿De verdad?" preguntó yeri, su estado de ánimo iluminándose con las palabras de taeyeon.


 

"Sí," contestó taeyeon sonriendo. "Sabes, solía buscar un montón de citas que me inspirasen en Tumblr cuando estaba en rehabilitación, especialmente si tenía un mal día," admitió, "y ésta siempre salía. Era una de mis favoritas junto con la de 'Si estás atravesando un infierno, sigue hacia adelante.'" compartió. "No sé por qué pero realmente me gusta ese Winston Churchill por alguna razón."


 

"Bueno," dijo yeri, haciendo un gesto hacia las otras que estaban alrededor de la mesa. "Creo que hablo por todas cuando digo que te hemos echado mucho de menos por aquí tae," dijo, su voz con una ligera emoción. "Quiero decir, normalmente no puedo aguantar tus bromas," se rió, intentando sostener las lágrimas que estaban amenazando con caerse, "pero es sorprendente lo que puedes echar de menos a alguien cuando no está todo el tiempo y por mucho que quiera a estas chicas," dijo yeri, sonriendo a las otras apreciativamente por su apoyo durante los últimos dos meses. "Tú eres mi mejor amiga," dijo, poniendo una mano en la de jessica quien había encontrado su camino hasta su hombro animándola. "No," dijo yeri pensativamente, "No eres mi mejor amiga." Se dio cuanta y taeyeon frunció el ceño.

"¿No lo soy?" preguntó, riéndose ligeramente.

"No, eres mucho más que eso," reveló yeri. "Te conozco desde el momento en el que nací," explicó. "Hemos crecido juntas literalmente y sabes todo sobre mí tae. Has estado ahí para mí en todo, en lo bueno, lo malo, en lo gracioso y avergonzante," añadió, intentando iluminar la profunda conversación en la que se habían encontrado involucradas, una lágrima cayendo despacio por su mejilla. "Eres mi hermana." declaró. "Puede que no seas mi familia de sangre, pero lo eres de cualquier otra manera posible. De hecho, incluso eres más especial para mí que algunos de mi familia." Se dio cuenta, "porque no puedes elegir a tu familia, tienes que amarles porque estáis relacionados, porque hay un nudo ahí." explicó, "Sin embargo tu elegiste ser parte de mi vida y me permitiste ser parte de la tuya. Estuviste a mi lado en todo porque tú quisiste, no porque fuera una especie de obligación familiar."


 

Yeri movió la mano con desdén.


 

"Supongo que lo que estoy diciendo es que te quiero," terminó yeri, sintiendo que estaba volviéndose demasiado emocional. "Te quiero y simplemente estoy encantada de que estés de vuelta en casa ¿vale?"


 

La cara de taeyeon se convirtió en una amplia sonrisa ante las palabras de yeri y se inclinó hacia adelante para envolver sus brazos a su alrededor calurosamente.


 

"Yo también te quiero," le devolvió taeyeon mientras los brazos de yeri la apretaban fuertemente. "Sinceramente no tienes ni idea de lo mucho que significas para mí," expresó, echándose hacia atrás y limpiándose los ojos con la parte de atrás de su mano quitándose la humedad que estaba acumulándose ahí. "Todo lo que has dicho sobre mí ahora...siento exactamente lo mismo por ti también, sino es incluso más," dijo taeyeon mientras se daba cuenta de que jessica se estaba limpiando sus propios ojos, la chica más bajita conmovida por la interacción entre yeri y ella. "Fuiste la única persona después del accidente que intentó bromear conmigo y hacer que me riera como solía hacer," le dijo taeyeon, "seguiste a mi lado en todo, incluyendo aquellos días oscuros cuando venías a rehabilitación conmigo y no podía andar, ¿recuerdas? Te maldecía y te llamaba todo tipo de cosas horribles porque estaba enfadada con todo el mundo..." reflexionó. "No tenías que quedarte entonces yeri pero lo hiciste..."


 

"Sí bueno," dijo yeri, limpiándose sus ojos de nuevo. "No hubiera tenido ningún otro amigo si me hubiera alejado de ti," se rió, solo medio bromeando. "Eras todo lo que tenía."


 

"Siento haber sido tan horrible contigo en aquel entonces," se disculpó taeyeon sinceramente. "No creo que nunca te haya pedido disculpas de verdad por la forma en la que te traté. No te lo merecías."


 

"Sé que no lo decías en serio," compartió yeri con ella. "No era por mí..."

"No," dijo de acuerdo taeyeon, la verdad ahora sabida después de finalmente haber trabajado sobre el accidente en rehabilitación. "Era por mí."


 

"Entonces, ¿esto es ahora?" le preguntó yeri. "¿Podemos empezar todas de nuevo?"


 

Taeyeon sonrió mientras miraba a sus amigas.


 

"Me encantaría eso," contestó y la sonrisa de yeri se amplió mientras el camarero llegaba con varios platos de alitas.

"Genial," dijo yeri, limpiándose las últimas lágrimas de sus ojos, la sentimentalidad del momento pasando rápidamente y volviendo a su burla fácil, "porque voy a patear tu culo en este reto."


 

"Oh por favor," respondió taeyeon aceptando el reto. "Eres una mierda en el reto de las alitas, siempre lo has sido."

"No lo soy," protestó yeri.

"En parte sí," comentó hyuna riéndose. "Incluso jessica puede ganarte."

"Sí," dijo de acuerdo jessica. "De hecho, te he ganado...en varias ocasiones."


 

"Eso fue la suerte del principiante," dijo yeri.


 

"¿Cuatro veces seguidas?" preguntó jessica entretenida.

"Necesito un contrincante serio," dijo taeyeon mirando a tiffany quien estaba sonriendo en su dirección.


 

"Yo tampoco te he ganado nunca," respondió sonriendo a su novia.


 

"Pero has estado más cerca al menos de lo que yeri haya estado jamás." Le informó taeyeon.


 

"Estoy sentada justo aquí," se quejó yeri, estirándose y ayudando a separar las alitas en los cinco platos, poniéndolos entre ellas.


 

"Creo que hyuna es mi rival más dura," musitó taeyeon pensativamente. "No fanfarronea y eso siempre me preocupa. Creo que ha estado practicando mientras he estado fuera. Quiero decir, mirad la sonrisa que tiene en la cara. Sabe algo que yo no sé, eso seguro."


 

"He estado practicando mientras has estado fuera," lo intentó yeri de nuevo, poniendo su mano delante de ella para captar la atención de taeyeon. "Voy a ganarte. ¿Por qué no me crees?"


 

"Probablemente porque pareces la que está menos convencida por tus palabras de todas las de la mesa," se rió tiffany cogiendo una alita en su plato preparada.


 

"Vale, entonces ¿podemos simplemente hacer esto?" preguntó taeyeon copiando a su novia, las otras siguiéndolas rápidamente.


 

"¿A la de tres?" preguntó jessica.


 

"Uno," dijo hyuna, levantando la alita en su mano más cerca de su boca.


 

"Dos," continuó yeri, mirando de reojo a taeyeon.


 

"Tres." Terminó taeyeon mientras todas empezaban su alita, el reto bien y verdaderamente en progreso, cada chica dando pequeños bocados con impaciencia.


 

Tiffany fue la primera en abandonar, su falta de bebida haciendo que no pudiera luchar con lo picantes que estaban las alitas. Mientras el resto de las chicas continuaban, tiffany fue a la barra para coger un refresco para taeyeon y para ella, viendo como continuaba el reto desde donde estaba de pie. jessica fue la siguiente en abandonar y pronto fue seguida por hyuna dejando a yeri y taeyeon en la batalla por el primer puesto.


 

Yeri hizo su mejor intento pero finalmente taeyeon ganó y no perdió tiempo en restregarle la victoria a su amiga en la cara, burlándose de ella.

"Te pillaré la próxima vez," la amenazó yeri y taeyeon sonrió, sabiendo que ella era y siempre sería la ganadora del reto de las alitas.


 

Las chicas pasaron otra tarde de burlas, bromas y conversaciones desenfadadas, hyuna sin perder tiempo en poner al día a todas con su dilema de citas más inmediato, jessica compartiendo el hecho de que iba a visitar a su familia en Texas otra vez en Semana Santa y yeri contándoles que su madres estaba embarazada de nuevo esperando un nuevo bebé.


 

"Eso son noticias increíbles," felicitó taeyeon a su amiga felizmente, abrazándola. "¡¿Vas a tener otro hermano o hermana?! Eso es tan genial..."


 

"Supongo," dijo yeri mientras taeyeon la soltaba. "Significa más labores de niñera para mí."


 

"No sé de qué te estás quejando," murmuró taeyeon a sabiendas, extendiendo su mano en la mesa para coger la de tiffany. "Te encanta estar de niñera."


 

"Eso es verdad," dijo de acuerdo tiffany, entrelazando sus dedos con los de taeyeon. "Siempre estás hablando de lo mucho que te encanta."


 

"Estoy muy segura de que todas escucháis cosas," se rió yeri, "¿cuándo he dicho eso?"


 

"Lo dices todo el tiempo," se rió hyuna.


 

"Creo que lo dices al menos una vez al día," dijo de acuerdo jessica, sonriendo a yeri quien giró su cabeza para mirar a la persona que se acercaba a la mesa y que estaba ahora de pie al lado, en silencio.

"Hey," dijo yeri saludando y la morena sonrió calurosamente mientras el resto de las chicas se dieron cuentas de la llegada.


 

"Hola," dijo amablemente.


 

Tiffany quien había estado en el proceso de tomar un sorbo de su bebida la escupió al ver a suzy de pie a su lado, tosiendo fuertemente mientras accidentalmente inhaló algo de líquido en vez de haberlo tragado.


 

"¿Estás bien?" le preguntó taeyeon preocupada, cambiando su postura en el asiento para tener mejor visión de su novia quien estaba moviendo la mano de atrás hacia adelante, sacudiendo su preocupación.


 

"Creo que puede que la haya sorprendido," estableció suzy poniendo una cara de disculpa.


 

"¿Vosotras dos os conocéis?" preguntó taeyeon simpáticamente y suzy asintió con la cabeza.

"Nos conocimos en verano," informó al grupo mientras tiffany seguía tosiendo, fallando en sus intentos de recomponerse.


 

"¿Tú eres suzy?" preguntó hyuna, haciendo que tiffany le dirigiera una mirada significativa antes de volver a mirar a la morena alta.

"Sí," contestó suzy, una sonrisa en sus labios sabiendo que tiffany había hablado de ella. "Veo que tiffany os ha hablado de mí."


 

"Algo así," contestó hyuna mientras tiffany finalmente respiró profundamente, su tos parando.


 

"Nos conocimos en el campamento de softball este verano," dijo suzy al grupo. "¿Cómo has estado?" preguntó a la chica de ojos verdes que la estaba mirando sorprendida.


 

"¿Qué estás haciendo aquí?" le preguntó tiffany en vez de contestar, con shock al ver a la otra chica en el restaurante que normalmente frecuenta. "¿Pensé que vivías cerca de Allapattah?"


 

"Lo hago," contestó suzy. "He bajado a visitar a mi familia y mi prima y yo hemos decidido coger algo para comer. Ya sabes, para escapar de los adultos."


 

"Te entiendo," reconoció yeri y tiffany le dio una mirada mordaz.


 

"Aunque estoy sintiendo que ¿a lo mejor no es muy buen momento?" le preguntó a tiffany.


 

"No, está bien," dijo taeyeon, sin darse cuenta de la incomodidad de tiffany. "¿Verdad tiffany?" preguntó taeyeon.


 

"Sabes," dijo suzy. "Mi prima está aparcando el coche así que probablemente llegará aquí en cualquier minuto. Me puedo ir y buscar algún otro sitio donde sentarme mientras espero. Siento si he interrumpido."

"tiffany," dijo taeyeon significativamente y tiffany suspiró.


 

"No, mira está bien suzy, sinceramente," dijo tiffany, una pizca de hostilidad en su voz.


 

"¿Estás segura?" preguntó suzy, "porque pareces un poco cabreada conmigo."


 

"Solo estoy sorprendida," admitió tiffany. "No creía que nos fuéramos a volver a ver de nuevo."


 

"Bueno, ese era el plan," reconoció suzy. "Ya sabes, tú no tenías mi número y yo no tenía el tuyo.

Sólo fue un romance de verano. Eso es lo que acordamos ¿no?"


 

"Oh," dijo taeyeon, alargando la palabra, la realización finalmente golpeándola.


 

"¿Oh?" preguntó suzy volviendo su atención hacia taeyeon.


 

"suzy, esta es mi novia taeyeon," le dijo tiffany ante de que taeyeon pudiera decir nada.


 

"Oh," repitió suzy. "Vale..." dijo estudiando a taeyeon de cerca. "Bueno, ahora esa ligera pizca de rareza de hace un minuto tiene completo sentido."

"¿Tú eres la ex de tiffany?" preguntó taeyeon sintiéndose extremadanamente insegura mientras examinaba a la chica que tenía al lado.


 

Tenía el pelo largo, ondulado y moreno y ojos marrones oscuros que brillaban debajo de las luces fluorescentes del restaurante. Llevaba unos vaqueros apretados que abrazaban sus largas piernas atléticas y ágiles a la perfección y sus facciones eran femeninas y suaves, su sonrisa brillante de sus perfectos alineados y blancos dientes.


 

"Algo así," contestó suzy mirando a tiffany y buscando una explicación.


 

"Salimos en el campamento de softball" le dijo tiffany a taeyeon, "pero no fue nada y pasó antes de que nos conociéramos así que..."


 

"Wow," se rió suzy cortando a tiffany, "eso ha picado. ¿No fue nada? Quiero decir, mi novia no lo veo como 'nada' eso seguro."


 

"Ya sabes lo que quiero decir," contestó tiffany sintiéndose nerviosa mientras una expresión ilegible cruzaba la cara de taeyeon.


 

"Espera, ¿tu novia?" preguntó taeyeon a suzy, apoyando su cabeza en su mano, su codo apoyado contra la mesa.

"Puede que la engañase con tiffany." Dijo suzy tentadoramente. "Fue mi culpa en realidad pero

Tiffany fue algo persistente, incluso después de saber que estaba saliendo con alguien."


 

"Haces que suene como si hubiéramos estado juntas," se defendió tiffany. "No es que tuviéramos o ni nada."

"Besar es aún engañar," le dijo suzy.


 

"Lo sé, yo solo..." dijo girándose hacia taeyeon quien se estaba frotando la frente, con el ceño fruncido firmemente en el lugar. "No me acosté con ella nunca, lo prometo."

"Es verdad, no lo hizo" tranquilizó suzy a taeyeon.


 

"Te creo," respondió taeyeon, mirando a tiffany.

"Entonces di algo." La animó tiffany, extendiendo su mano sobre la mesa cogiendo la de taeyeon, esperando que no la quitara.


 

"¿Qué quieres que diga?" le preguntó taeyeon, permitiendo a tiffany que le cogiera la mano.


 

"¿Estás enfadada?" preguntó tiffany.


 

"Sobre que tú tuvieras novia..." empezó pero se dio cuenta de que suzy estaba moviendo su cabeza con énfasis. "Vale, bien," dijo con entendimiento, "¿Sobre tú estando con alguien más antes que conmigo?"


 

"Bueno, sí." Confirmó tiffany.


 

"¿Sabes que ya he tenido que tratar con una de tus ex psicópatas?" le preguntó taeyeon. "Creo que sé que no soy tu primera novia."

"No éramos novias," dijo suzy rápidamente. "Sólo tuvimos una aventura."

"Vale," se rió taeyeon.

"Además," la recién llegada dijo bajado su cabeza un poco para así estar mirando la línea de los ojos de taeyeon. "No soy una psicópata...solo pensé que debería aclararlo en caso de que no estuvieras segura."


 

"Entonces, ¿no estás enfadada?" preguntó tiffany a taeyeon insegura.


 

"¿No entiendo por qué piensas que debería estar enfadada?" preguntó a teyeon, su ceño aún arrugado con confusión.


 

"No sé, es solo que esto es todo es un poco raro." Admitió tiffany.


 

"Tú lo has hecho raro tiffany," le dijo suzy y taeyeon asintió con la cabeza de acuerdo. "Solo vine a ver cómo habías estado. No te estaba atacando ni nada, lo prometo." continuó, poniendo sus manos delante de ella teatralmente y girándose para dirigirse a taeyeon. "No quiero que me des una paliza ni nada..."


 

"No sería la primera vez que golpea a una de mis exs," dijo tiffany a propósito y taeyeon le dio una mirada incrédula mientras continuaba. "Le rompió la nariz y todo."


 

"Jesús, eso fue tan culpa de yuri como mía," defendió taeyeon. "No es como si fuera por ahí golpeando aleatoriamente a tus exs. No lo hago," le dijo a suzy seriamente. "Todo eso pasó antes de que fuera a rehabilitación," explicó, "y si conocieras a yuri entonces entenderías que es una inmensa puta."

Taeyeon se pausó por un momento para mirar a tiffany antes de dirigirse a suzy una vez más quien parecía intrigada por la última frase de taeyeon.


 

"En realidad pareces guay," la piropeó taeyeon, "Quiero decir, aparte del hecho de que engañaste a tu novia con...bueno, la mía actual. Esa es una mala cosa de hacer." Le informó.


 

"Ella también pensó eso," divulgó suzy mientras taeyeon se acariciaba la frente durante un momento.


 

"¿Te duele la cabeza?" preguntó tiffany preocupadamente y taeyeon asintió.


 

"No es nada," le dijo taeyeon tranquilizadoramente.


 

"¿Estás segura?" le preguntó tiffany.


 

"Sí, está bien," contestó taeyeon.


 

"Dijiste que no habías tenido uno desde hace un tiempo," le recordó tiffany.

"tiffany sólo es un dolor de cabeza," se rió suzy, "no es nada que vaya a matar a la chica. Ha dicho que está bien."


 

"Vale," dijo tiffany girándose hacia suzy. "¿Sabes qué? No tienes ni idea de nada sobre taeyeon y..."

"tiffany," regañó taeyeon a tiffany, cortándola.


 

"No sabe lo que te pasó," le dijo tiffany.


 

"Eso no es su culpa," respondió taeyeon.


 

"Sabes, ¿a lo mejor deberíamos dejaros a solas durante un minuto?" sugirió hyuna, mirando entre yeri y jessica, quienes asumió que se sentirían también como unas completas intrusas en esta conversación.


 

"En realidad creo que debería irme," dijo suzy mirando entre tiffany taeyeon.


 

"Creo que eso sería lo mejor," le informó tiffany mientras taeyeon se frotaba la frente de nuevo.

"¿Te veré en un par de semanas?" preguntó y la cabeza de tiffany se giró para mirar hacia ella rápidamente. "Ya sabes," aclaró suzy cuando vio la falta de entendimiento de tiffany. "En el partido de softball," explicó. "Nuestros equipos juegan uno contra el otro."

"Cierto," dijo tiffany, "Sí, vale. Supongo que lo harás."


 

"Encantada de conoceros a todas," dijo suzy a las otras, diciéndoles adiós con la mano. "Que cicatriz tan guay," le dijo como cumplido a taeyeon, finalmente dándose cuenta de la marca en la cabeza de la otra chica. Taeyeon levantó la mano hasta el manchón que aún seguía sobre su ojo izquierdo reflexivamente ante el recuerdo. "Te hace parecer una chica mala." Dijo suzy sinceramente antes de irse.


 

Tiffany miró cómo suzy desaparecía a través de la sala para sentarse en una mesa vacía donde empezó a mirar el menú mientras esperaba a que su prima llegara. Mientras tanto, la atención de todas las demás se había vuelto hacia tiffany expectantemente.


 

"Gracias a Dios," dijo tiffany exhalando fuertemente y volviendo su atención hacia taeyeon quien aún estaba frotándose la cabeza. "¿Estás segura de que estás bien?" preguntó de nuevo.


 

"He dicho que estoy bien tiffany," repitió taeyeon de nuevo, una pizca de enfado en su voz.


 

"Vale, lo siento," se disculpó tiffany. "Solo estoy preocupada por ti. Pensé que suzy podía haberte estresado."


 

"Tú me has estresado," le dijo taeyeon sinceramente. "¿Qué demonios ha sido todo?"

"Fuiste un poco grosera," dijo hyuna apoyando a taeyeon.


 

"Todo el mundo sabe lo que pasó la última vez que una de mis exs empezó a involucrarse en mi vida de nuevo," respondió tiffany un poco irritada. "¿De verdad puedes culparme por ser un poco hostil? Aparentemente tengo historia de atraer a gente loca..."


 

"tiffany," dijo yeri mientras taeyeon quitó su mano de entre la de su novia, herida por la ocurrencia.


 

"¿Qué?" preguntó tiffany, sin haberse dado cuenta de lo que inadvertidamente había dado a entender, su declaración intencionada para ser relacionada solo con yuri y su intromisión.

Yeri ladeó su cabeza en dirección a taeyeon, la chica más pequeña moviendo la suya, alucinada por las palabras de tiffany.


 

"Mierda," maldijo tiffany extendiendo su mano encima de la mesa para intentar coger la mano de taeyeon, pero ella la movió fuera del alcance de la chica de ojos verdes deliberadamente. "tae sabes que no estaba hablando de ti." Dijo precipitadamente.


 

"Así no era como sonaba," dijo taeyeon aún con resquemor.


 

"Estaba hablando de yuri," tiffany intentó tranquilizarla pero taeyeon se levantó a propósito.


 

"Necesito algo de aire fresco," dijo antes de ir en dirección a la puerta.

Tiffany vio cómo se iba durante un minuto antes de volver a mirar hacia las otras quienes la estaban observando, esperando su respuesta.


 

"¿Qué coño acaba de pasar?" preguntó tiffany perpleja.


 

"¿No vas a ir detrás de ella?" contestó yeri, ignorando la pregunta de tiffany.


 

Tiffany se encontró con sus ojos durante un momento antes de levantarse del sitio y hacer un movimiento detrás de su novia, saliendo del restaurante para llegar hasta una calle vacía, taeyeon en ningún lado visible.


 

"Mierda," maldijo tiffany poniendo una mano en su cabeza y extendiendo la otra hasta su bolsillo para coger su teléfono.


 

Marcó el número de taeyeon y escuchó la melodía de su novia, su canción sonando cerca y tiffany siguió el sonido de ella hasta el otro lado del edificio hasta el callejón.


 

"¿tae?" la llamó tiffany mientras daba un paso en el callejón. "¿Estás por aquí?" preguntó.


 

"Estoy aquí," le dijo de vuelta taeyeon y tiffany se puso de camino hasta la zona pobremente alumbrada.

"Hey," dijo tiffany vacilante cuando encontró que taeyeon estaba apoyada contra la pared del restaurante, sus manos detrás de su espalda.


 

"Hola," contestó taeyeon sin encontrarse con la mirada de tiffany.


 

"Siento si dije algo que te molestara," se disculpó tiffany. "No quería hacerlo, pero prometo que me estaba refiriendo a yuri, no a ti...por favor tienes que creerme."


 

"Lo hago," contestó taeyeon alejándose de la pared. "Yo también lo siento. Sé que no estabas hablando de mí. Estaba siendo estúpida sobreactuando."


 

"Vale, entonces ¿podemos volver dentro?" preguntó tiffany dando un paso aprensivo hacia ella. "Me duele la cabeza," le dijo taeyeon. "Simplemente necesito algo de aire fresco durante un minuto."


 

"Dijiste que tienes un dolor de cabeza porque yo te he estresado," le recordó tiffany. "No suzy, sino yo." estableció. "¿Qué querías decir con eso?" preguntó con interés.


 

"Simplemente no entiendo lo que te ha pasado allí," le dijo taeyeon sinceramente. "suzy parece simpática y tu actuaste verdaderamente fría con ella."


 

"Siento si he sido grosera con ella," dijo tiffany, "Me disculparé si quieres que..."

"¿Por qué estabas así?" preguntó taeyeon. "Ella sólo preguntó por ti. Eso es todo."

"No quería que te dijera que estuvimos como saliendo," contestó sinceramente tiffany. "Después lo hizo e incluso mencionó que tenía novia en aquel momento...no quería que pensaras mal de mí."


 

"No lo hago," la tranquilizó taeyeon.


 

"Quiero decir, sabía que estaba viendo a alguien pero aun así la besé de todos modos y no quería perder tu confianza en mí." Continuó a toda velocidad tiffany. "No quería que pensaras que te haría eso a ti..."


 

"Todo el mundo comete errores tiffany," dijo taeyeon. "Yo he cometido más de los que debería durante estos últimos meses." reconoció. "No te hace una mala persona, te hace humana."


 

"Nunca te engañaría," le dijo tiffany.


 

"Eso lo sé," le aseguró taeyeon. "Te creo."


 

"Me arrepiento de lo que hice con suzy," compartió tiffany. "Sé que yo estaba técnicamente soltera pero esa no era una muy buena excusa. Aun así la persuadí. Aun así la besé tae, incluso cuando ella había dicho que no," divulgó. "Yo no soy mejor que yuri cuando lo piensas." Dijo finalmente, expresando el verdadero quid del problema.

"¿Es de eso de lo que se trata?" preguntó taeyeon.

"Soy como ella," se dio cuenta tiffany. "La única diferencia es que mi novia se mantuvo fiel a mí." 


 

"Tú no eres yuri," dijo amablemente taeyeon, dando un paso hacia adelante y acariciando tranquilizadoramente el brazo de tiffany. "No eres nada como ella."


 

"¿No estás escuchando lo que acabo de decir?" preguntó tiffany, las lágrimas agolpándose en sus ojos. "Soy exactamente como ella tae."


 

"No, no lo eres," dijo de nuevo taeyeon.


 

"¿Por qué?" cuestionó tiffany. "¿Qué me hace diferente de ella?"


 

"Yo..." empezó taeyeon, luchando porque se le ocurriera algo para decir.


 

"Exactamente," respondió tiffany. "No hay diferencia."


 

"Eso no es verdad," intentó taeyeon de nuevo, de repente pensando en algo. "Tú te arrepientes por lo que hiciste y yuri no," le informó. "Ella ni siquiera admite que hizo algo mal. Ella simplemente me culpa por ello, dice que la razón por la que me besó es porque yo estaba coqueteando con ella..."

"¿Ella está loca?" preguntó tiffany intercediendo y taeyeon le dio una mirada significativa. "Vale, claro que lo está." recordó.


 

"Tú no eres como ella," repitió taeyeon de nuevo, cogiendo las dos manos de tiffany entre las suyas y apretándolas. "Cometiste un mensaje una vez tiffany. No voy a sostenerlo en contra tuya. Especialmente no cuando pasó antes de que ni siquiera nos conociéramos."


 

"¿No lo harás?" preguntó tiffany con incertidumbre.


 

"No," confirmó taeyeon. "Confío en ti porque no me has dado absolutamente ninguna razón para hacer lo contrario. No estoy enfadada contigo," reafirmó dando un paso más hacia tiffany, "y no estoy preocupada de que te vayas a ir corriendo con alguien más después de todo lo que has pasado junto a mí." Le informó. "No hay nadie más en que confíe más de lo que lo hago en ti." Terminó conectando sus labios con los de tiffany besándola suavemente. "¿Vale?"


 

"Vale," contestó tiffany.


 

"Sin embargo," dijo taeyeon, haciendo una mueca. "Si me engañas con suzy, ni siquiera podría culparte."

"¿Qué quieres decir?" preguntó tiffany mientras taeyeon envolvía un brazo alrededor de sus hombros y empezaba a dirigirse hacia el restaurante. "¿Estás celosa?" cuestionó y taeyeon no dijo nada al principio, haciendo que tiffany pensara que estaba en lo correcto.

"Quiero decir que es increíble," señaló taeyeon. "Además, es graciosa...y realmente amigable..." continuó pensativamente.


 

"Tú eres todas esas cosas," le dijo tiffany.


 

"Yo no soy graciosa," se rió taeyeon. "Creo que ambas sabemos eso."


 

"Yo creo que eres graciosa," dijo tiffany sonriendo a taeyeon quien movió su cabeza en respuesta.


 

"Sí pero entonces tú tuviste siempre un sentido del humor raro," comentó taeyeon.


 

"Gracias," dijo tiffany parando a taeyeon durante un momento justo fuera en la puerta del restaurante.


 

"¿Por qué?" preguntó taeyeon con una expresión confusa en su cara.


 

"Por ser tú," contestó tiffany. "Por siempre ver lo mejor en mí incluso cuando escuchas algunas cosas que he hecho de las que no estoy orgullosa."


 

"Eres la persona más amable, generosa, adorable y pensativa que he conocido nunca," le dijo taeyeon a tiffany. "Eres preciosa, inteligente y tenaz. No importa lo que hagas o lo que hayas hecho en el pasado, aún sigues siendo todas esas cosas, para mí más que nadie. Eres humana tiffany, simplemente como el resto de nosotros y te amo por eso."

"¿No me amarías más si fuera un vampiro o algo?" le preguntó tiffany a taeyeon, sus mejillas enrojeciéndose con el elogio de taeyeon.

"Solo si mordieras mi cuello," dijo taeyeon juguetonamente, levantando sus cejas malévolamente y desapareciendo de nuevo dentro del restaurante.


 

"Bueno entonces, supongo que sé de lo que me voy a vestir en Halloween el próximo año," dijo tiffany para sí misma siguiendo a su novia dentro.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3