capitulo 29

trials and tribulations (taeny)

”Oh Dios mío” dijo Yeri incrédula al día siguiente. “¿Es una broma?”


 

"Ojalá fuera una broma" le dijo tiffany con seriedad, mientras echaba un vistazo a taeyeon que estaba sentada en la parte delanteral del salón con la Señorita boa.


 

 

Estaba hablando de un libro que la profesora le había sugerido, aunque había sido difícil para taeyeon, perseveró y se prometió a ella misma hacer el esfuerzo para leer al menos un capítulo cada noche. Taeyeon se había subido desesperada al coche de tiffany para poder hablar con la Señorita boa al respecto, al parecer, había llegado a una parte muy conmovedora del libro. Tiffany sonrió al ver la expresión de alegría pura de su novia. Taeyeon narró su punto preferido en voz alta ya que tiffany se lo había pedido, repitiendo las palabras una y otra vez, al parecer la chica de ojos marrones tenía una conexión especial con el texto.


 

 

"¿Chris entró en la habitación cuando… ya sabes… estaban haciendo cosas?" preguntó Yeri atónita, imaginando toda la situación.


 

 

"No fue nada de eso" comentó tiffany rápidamente, mirando a jessica que tenía una sonrisa plasmada en el rostro. "Solo fue… como… bueno, ehh, ¿hay película con calificación G verdad? Y luego está NC-17" Yeri asintió con la cabeza. "Lo de nosotros fue como… PG-13."

 


 

"¿PG-13?" preguntó jessica en un intento de obtener más detalles.

 

 


 

 

"Sí, ya sabes" dijo tiffany mirando a su amiga, "Desnudez parcial con algún material sugerente…" su voz se fue apagando.

 


 

"¿Hubo alguna situación ual intensa?" preguntó jessica con picardía, levantando una ceja sugestivamente.


 

Tiffany se sonrojó al recordar la humedad que había sentido entre sus piernas ante el tacto de los labios de taeyeon contra su pecho y la sensación de la mano de su novia que se había apoderado de sus jeans. Tragó saliva, dejando caer su mirada hacia la mesa antes de responder: “Sin duda tenía… potencial.”

 


 

 

"Ok" dijo jessica haciendo una mueca para dar a entender que no quería saber más detalles. "¿Y qué pasó después de que Chris entró?"


 

 

"No nos dijo que dejáramos a hacer eso directamente" les informó tiffany.

 


 

"Tu hermano es un ertido" comentó Yeri riendo.


 

"No sé" dijo jessica bromeando, guiñándole a tiffany. "No me habría importado entrar en tu habitación durante eso."

 

"Oh Dios mío" dijo Yeri sorprendida ante al comentario de jessica.

 


 

 

"¡jessica!" exclamó tiffany.

 


 

 

"Solo estoy bromeando. Además, no me sorprende que ustedes dos están finalmente… ¿experimentando?" agregó jessica, sin saber si esa era la palabra correcta para describir la situación. "Y pensaba que ustedes ya habían… bueno, ya sabes…" dijo dejando la insinuación tácita. "Te lo dijo cuando llegué a tu casa y encontré a taeyeon con tu ropa, ¿recuerdas?"

 


 

"¿Qué?" preguntó Yeri. "¿Cuándo fue eso?"

 


 

 

"Fue hace como un mes" dijo jessica mirando a Yeri. "¿Te acuerdas cuando tuvieron esa pelea por culpa de yuri? Ahí fue" continuó explicando. "tiffany me llamó preocupada porque taeyeon se había ido y la dejó de pie en el estacionamiento de la comisaría como una idiota…"

 


 

"Oye" se quejó tiffany, pero jessica continuó hablando.

 


 

 

"Me fui a dar una vuelta a su casa" señaló a tiffany con el pulgar. "Y encontré a taeyeon vestida con su ropa de pies a cabeza."

 

"No fue así, creo" respondió tiffany dándole una mirada mordaz a jessica. "Fue una clasificación PG. ¿Recuerdas la incómoda conversación después de eso?"

 

 

"Por supuesto" rio jessica recordando aquel momento. "Ustedes dos eran tan lindas e inocentes."

 


 

"Me alegro de que lo hayas encontrado divertido" murmuró tiffany. "Dios jessica, una pequeña advertencia no estaría mal en el futuro si estás pensando en avergonzarme por completo."

 


 

"Aww, normalmente haces un buen trabajo avergonzándote a ti misma Lo, yo no hago nada" le dijo jessica alegremente. "No puedes culparme por asumir cosas, abrieron la puerta totalmente nerviosas y taeyeon parecía haber tenido una ducha recién…"

 


 

"Estaba lloviendo" dijo tiffany a la defensiva.

 


 

"Ok, volviendo al tema anterior" interrumpió Yeri. "Así que tu hermano entró, les dijo que continuaran y luego… ¿qué?" preguntó.

 


 

"Nos amenazó vagamente con decirle a mis padres lo que había visto."

 


 

"¿Les dijo o no?" preguntó jessica incrédula.

 


 

"No, gracias a Dios" suspiró tiffany en su buena suerte. "Si mis padres supieran lo que estábamos haciendo, nunca más dejarían que taeyeon subiera a mi habitación. No les importan los besos, pero… ellos tienen límites más allá de eso."

 

 


 

"Entonces ¿tu hermano es realmente agradable o te hará pagar por su silencio?" preguntó Yeri a sabiendas.

 


 

"Él me hizo pagar" se quejó tiffany. "Digamos que le haré un gran regalo para Navidad."

 


 

"Oh, ¡hablando de Navidad" dijo jessica emocionada. "¿Tú y taeyeon irán al Winter Formal? Troy compró las entradas ayer."

 


 

Yeri aplaudió igual de entusiasta que jessica.

 


 

"¡Sí!" dijo Yeri mientras miraba a tiffany. "¡Tú y tae deben ir juntos! ¡Se verán adorables y será muy divertido! Será el primer baile al que ha ido. Siope me llevará también."

 


 

"Arin llevará a hyuna" añadió jessica. "Si ustedes también quieren, podemos ir todos juntos…"

 


 

“tae y yo no iremos" interrumpió tiffany decepcionada.

 

"¿Qué?" dijo jessica insatisfecha por la respuesta de su amiga. "¿Por qué no irás? Te encantan los bailes de la escuela."

 

 

 


 

"Sí quiero ir. Pero no es algo que le guste a taeyeon…"

 


 

"Hablaré con ella" dijo Yeri como si eso fuera la solución mágica al problema.

 


 

"¡No! ¡No lo hagas!" dijo tiffany poniendo una mano en frente de Yeri para detenerla. "No quiero presionarla para que vaya. No me importa, de verdad."

 


 

"tiffany, estás en una hermosa relación orgullosamente, con una novia oficial por primera vez en tu vida ¿y no la llevarás al baile?" preguntó jessica aún impresionada.

 

"A mi novia no le gustan los bailes, así que es un poco difícil llevarla a uno" respondió tiffany con simpleza.

 


 

"tiffany, estoy segura que si le preguntas…" comenzó a decir jessica pero fue interrumpida.

 


 

"No jessica. No voy a preguntarle" la cortó tiffany, con seriedad en su voz. "A taeyeon no le gustan los bailes ¿de acuerdo? Ella nunca ha ido a uno. Ahora, con lo del accidente y todo eso, le gustan menos esas cosas." Tiffany se detuvo para pensar en sus siguientes palabras. "Yo no haré que se sienta culpable de no querer ir cuando tiene razones legítimas para no hacerlo, ¿ok?"

 

 


 

"Bueno, ¿cuáles son las razones?" preguntó jessica.

 


 

"¿Acaso importa?" preguntó tiffany.

 


 

"Supongo que no" respondió jessica pensativa. "Solo tengo curiosidad, eso es todo."

 


 

"Es porque ella no puede bailar" comentó Yeri a sabiendas. "Es por eso que nunca le han gustado. Se preocupa mucho por parecer una idiota al bailar y así avergonzarse a sí misma.

 

"En parte" admitió tiffany, "Pero ella no le gusta usar ni vestidos ni tacones tampoco" les dijo tiffany, aunque sabía que Yeri era consciente de eso. "Ahora ella se acompleja por sus cicatrices" continuó tiffany, "Y con su coordinación. Yo realmente, realmente no quiero forzarla a nada, ¿de acuerdo?"
 

 


 

Jessica miró al frente del salón donde taeyeon seguía hablando con la Señorita boa animadamente.

 


 

"Ok" aceptó. "Eso es justo. Simplemente, pensé que habría sido bueno que fueran, ¿sabes? Para que pudiéramos ir todas como grupo.

 

"Sí, eso sería genial tiffany" acordó Yeri mirando en dirección a taeyeon. "No hablaré con ella sobre esto ¿ok? Te lo prometo. Tienes razón, no es justo presionarla."

 

 


 

"Gracias" dijo tiffany con gratitud, contento de que sus amigas la entendieran. "Espero que ustedes la pasen genial" comentó con un tono más feliz. "Quiero decir, saquen un montón de fotos para mi ¿bueno?"

 


 

"Claro" garantizó jessica. "Definitivamente."

 


 

"Te aburrirás de ver tantas fotos" se rio Yeri entre dientes.

 


 

"¿Harán otra cosa esa noche?" preguntó jessica con interés.

 


 

"No lo sé" respondió tiffany. "Probablemente nos quedaremos en casa y veremos una película o algo así" les dijo con sinceridad.

 

Jessica le dio a tiffany una mirada comprensiva y puso una mano sobre su hombro cuando sonó la campana. Toda se levantó de sus asientos y tomaron sus pertenencias mientras taeyeon tomaba su libro.

 


 

"Hola" saludó, besando a tiffany en los labios de forma rápida antes de entrelazar sus manos. "¿Puedo llevarte a tu clase?" preguntó alegremente.

 


 

"Yo te llevaré a tu clase" respondió tiffany y taeyeon puso mala cara.

 


 

"Siempre me llevas a clase" dijo taeyeon. "¿No puede ser mi turno?"

 


 

"Yo te llevo a clase porque me preocupo por ti, no quiero que alguien más mire a mi novia" bromeó tiffany. "¿De verdad quieres llevarme a mi clase?" preguntó tiffany riendo.

 


 

"Sí" afirmó taeyeon alegremente, "¿Puedo?"

 


 

Tiffany sacudió su cabeza divertida mientras jessica y Yeri se despedían. Taeyeon levantó la mano para corresponder la despedida y tiffany les sonrió, levantando la ceja ligeramente.

 


 

"¿Por favor?" pidió taeyeon, tomando el brazo de tiffany para acercarla más.

 


 

"Okay" cedió tiffany. "Llévame" dijo riendo. Taeyeon sonrió ampliamente antes de tomar la mano de su novia una vez más y llevarla a clase.

 


 

Taeyeon caminó junto a tiffany en el pasillo, y la dejó en la puerta de su siguiente clase con la promesa de extrañarla hasta que tuvieran matemáticas juntas dentro de una hora. Tiffany le dio a taeyeon un beso de despedida antes de entrar al salón de clases, haciendo una breve pausa para mirar hacia atrás mientras taeyeon corría a lo largo del pasillo para llegar a su clase. Ella sonrió ante la alegría de taeyeon, le encantaba ver a su novia de buen humor, finalmente parece haber vuelto a su estado normal después de difíciles semanas. Tiffany pensó sobre la sugerencia de jessica y Yeri sobre pedirle a taeyeon que fuera al baile con ella, aunque sabía que tenía razones para no querer ir, había que reconocer que igual tenía una pequeña esperanza. No hay nada que le hubiera gustado más a tiffany que ir al baile con su taeyeon y sus amigos. Le encantaba la idea de disfrutar una noche con las personas que más quería, bailando y divirtiéndose. Tiffany habría disfrutado la oportunidad de finalmente ser capaz de tener una cita para el baile, algo que nunca había tenido antes. Sin embargo, sabía que a taeyeon no le gustaban los bailes escolares y era consciente de sus dificultades con la autoestima. No había manera de que tiffany se arriesgara por ese lado.

 

Tiffany suspiró para sus adentros cuando la campana sonó y se dirigió por el pasillo hacia matemáticas, donde se encontró con taeyeon, quien estaba sentada en su escritorio habitual esperando su llegada.

 


 

"Hola" saludó animadamente cuando tiffany se sentó junto a ella.

 


 

"Hola" respondió tiffany, sonriendo alegremente al notar el brillo en los ojos de su novia, ya que este había estado ausente hace un tiempo. "Estás alegre hoy" comentó antes de inclinarse para cerrar el espacio entre ellas y besarla suavemente en señal de saludo.

 


 

"¿No puedo estar alegre?" preguntó taeyeon, frunciendo ligeramente el ceño en broma.

 


 

"No, por supuesto que si puedes" respondió tiffany sonriente, tomando la mano izquierda de taeyeon. "Me encanta verte tan feliz…"

 


 

Tiffany hizo una pausa, frunciendo el rostro en confusión ante la sensación de familiaridad que sentía al tomar la mano de taeyeon.

 

 


 

"Espera…" dijo tiffany, levantando el brazo de taeyeon para examinarlo de cerca. "¿Dónde está la férula?" preguntó. "¿La rompiste de nuevo?" preguntó, con una una sonrisa en los labios al pensar en lo torpe que taeyeon podía ser.

 


 

"No, no está rota" le dijo taeyeon alegremente.

 


 

"Entonces… ¿dónde está?" preguntó tiffany perpleja.

 


 

"Está en mi casillero" le informó taeyeon.

 

"¿Por qué?" preguntó tiffany. "¿No se supone que debes usarla?"

 


 

"Pensé que sería una buena idea pasar el resto del día sin usarla" dijo taeyeon con total naturalidad. "Solo para probar."
 


 

"¿Estabas usándola en la mañana?" preguntó tiffany tratando de recordar.

 


 

"Sí" respondió taeyeon, apretando la mano de su novia.

 

"Ok, está bien. Por un segundo pensé que me estaba volviendo loca."
 

 

 

 


 

Tiffany giró la mano de taeyeon para estudiar la gruesa cicatriz que cruzaba su muñeca hasta el ante brazo.

 

"¿Y qué te llevó a esto?" preguntó mientras trazaba con el pulgar la cicatriz con dulzura. "Nunca habías pasado un día sin la férula antes."

 


 

"Bueno" comenzó taeyeon, "Mi fisioterapeuta me dijo hace un tiempo que realmente ya no necesito usarla, excepto durante la noche, pero no sé, estoy tan acostumbrada a ella que estaba nerviosa por sacarla para siempre. ¿Qué pasa si me lesiono de nuevo?"

 


 

"No la usaste para nuestra primera cita" agregó tiffany de manera positiva. "¿Te acuerdas" Estaba rota así que la dejaste en casa…"

 


 

"Sí" respondió taeyeon. "La llevé a mi fisioterapeuta al día siguiente y ahí me dijo que ya la necesitaba."

 


 

"¿Entonces por qué el cambio de hoy?" preguntó tiffany intrigada. "¿Qué te ha hecho cambiar de repente?"

 


 

"No lo sé" admitió taeyeon. "Solo sentí que era el momento, eso es todo."

 

 


 

Tiffany le sonrió a taeyeon cuando el Señor hwon entro al salón y se acercó a la parte delantera del lugar para comenzar la clase. Las personas que no conocían a taeyeon, que no entendían cuenta de sus dificultades, no se habrían dado cuenta de los sutiles avances que ella estaba haciendo, los cambios en su comportamiento. Sin embargo, tiffany notó cada pequeño cambio, cada pequeño avance que taeyeon hizo y los valoraba mucho. El hecho de que taeyeon estaba dispuesta a pasar un día en la escuela sin su férula fue una verdadera hazaña. Taeyeon participaba activamente de su recuperación ahora, siguiendo los consejos de sus terapeutas y médicos. Taeyeon estaba realmente haciendo un esfuerzo y tiffany lo apreciaba. En solo una semana, había hecho grandes avances y tiffany esperaba que continuara de esta manera para mejorar aún más.

 

Después de lo que resultó ser una clase bastante aburrida sobre ecuaciones de segundo grado, sonó la campana y tiffany se levantó de su silla, ayudando a taeyeon, quien tomó su bolso para luego levantarse.

 


 

"Aquí" dijo tiffany sosteniendo su mano expectante. "Déjame llevar eso por ti" se ofreció y taeyeon miró su mano y su bolso

 

 


 

"No, está bien" dijo taeyeon, poniendo su bolso sobre su hombro derecho. Debo ir a hacer algo rápido antes del almuerzo" le informó a tiffany. "Te veré ahí ¿bien?"

 


 

"Puedo acompañarte si quieres" dijo tiffany.

 

"No me demoraré mucho" dijo taeyeon, poniéndose en puntillas para besar a tiffany en los labios.

 

 

 


 

"Okay" dijo tiffany sonriendo mientras se separaban. "Te guardaré un asiento."

 


 

"O… ¿no?" dijo taeyeon juguetonamente mientras levantaba una ceja.

 


 

El rostro de tiffany estalló en una amplia sonrisa y se inclinó para besar a su novia una vez más.

 


 

"No sé en lo que te pasó" dijo tiffany seriamente, "Pero me encanta."

 


 

"Creo que son las drogas" comentó taeyeon, agarrando la camisa de tiffany.

 


 

"Sí, bueno, lo que sea que es" dijo tiffany haciendo girar un mechón de pelo de taeyeon entre sus dedos. "Me gusta tae."

 


 

Taeyeon sonrió antes de besar a tiffany otra vez.

 


 

"Gracias" dijo taeyeon con gratitud, dando un paso hacia atrás. "Te veré en cinco minutos, ¿okay?"

 

 


 

"Okay" dijo tiffany sonriendo. "Si no estás ahí en cinco minutos. Enviaré a la PDI para que te busque."

Taeyeon le sacó la lengua en respuesta y se dirigió a la puerta. Desapareció en el pasillo, dejando a tiffany detrás de ella mientras caminaba a lo largo del pasillo.

 


 

"Lo siento" se disculpó taeyeon, deteniéndose bruscamente cuando alguien bloqueo su camino.

 


 

"Oye, mira quien es" dijo con la voz llena de odio. "ta… ta… taeyeon" dijo David fingiendo tartamudear. "¿O debería decir loca ahora?" preguntó, mirando a sus amigos quienes solo reían. "Lo que hiciste en la cafetería el otro día fue un poco escandaloso ta… taeyeon" continuó burlándose. "Ni siquiera deberías tener permitido caminar por los pasillos sola. ¿Qué pasa si le haces daño a alguien? Es un poco irresponsable por parte de la escuela, ¿no te parece?"

 

"Escucha…" le dijo taeyeon, tratando de seguir caminando, pero él se lo impidió.

 


 

"No, tú escucha" dijo David con voz grave. "¿Sabes toda la mierda que me pasó por tu culpa? Mi puto papá me encerró en la casa por una semana cuando se enteró de lo de detención."

 


 

"Me tengo que ir" intercedió taeyeon cuidadosamente, dejando caer su mirada al suelo, pero David agarró su hombro con fuerza.

 


 

"Oye, te estoy hablando y me debes muchas cosas…"

 


 

"Me tengo que ir" insistió taeyeon.

 


 

"No hice nada antes porque sabía que la Señorita boa me estaría vigilando" dijo David, "Pero no pienses que se ha terminado kim" continuó, amenazándola evidentemente.

 


 

"Yo no…" intentó decir taeyeon pero fue interrumpida.

 


 

"Si piensas en decirle a un maestro" dijo en voz baja. "Te juro que haré de tu vida una miseria" terminó con su voz áspera.
 


 

"Déjala en paz mierda, ¿podrías David?" dijo alguien atrás del grupo y taeyeon vio a yuri abrir el paso hacia la parte delantera. Puso su mano sobre el brazo de David firmemente e hizo que se alejara de taeyeon.

 

"Oh, vamos Yul" dijo David levantando sus manos en frente de sí mismo a la defensiva. "No seas así. Sólo porque te gusta taeyeon…"

 


 

"Ok, vete a la mierda" dijo yuri empujándolo hacia atrás con firmeza y él se echó a reír, levantando la mano hacia arriba y bajándola de nuevo ligeramente.

 


 

"Como sea" dijo dando un paso más allá de taeyeon. "Nos vemos por ahí kim" murmuró por encima del hombro mientras se iba junto a sus amigos.

 


 

"¿Estás bien?" le preguntó yuri a taeyeon, con gran preocupación en su voz. "No le hagas caso. Es un idiota."

 


 

"Debo irme" dijo taeyeon. "Gracias de todas formas."

 


 

Yuri la agarró del codo para detenerla, corriendo para estar a su lado una vez más.


 

"Me has estado evitando" comentó yuri encontrándose con los ojos de taeyeon.

 

Taeyeon soltó su brazo del agarre de yuri ligeramente.

 

"Escucha…" comenzó a explicar taeyeon, sin querer ser grosera.

 

"No, escúchame" interrumpió yuri, invadiendo el espacio personal de taeyeon al igual que David. Sin embargo, esta vez no era amenazante, era íntimo y torpe. "Yo no te he visto mucho desde la cena en Jimmy. ¿Está todo bien?"


 

"Bien" dijo taeyeon dándose vuelta para irse.

 

"Qué bueno" dijo yuri mientras agarraba su brazo una vez más. "Es solo que estaba preocupada… Admito que estaba tratando de meterme en tu relación con tiffany antes ¿de acuerdo? Era por tiffany antes, pero después de lo del restaurante ese día…"

 

 


 

Hizo una pausa por un minuto y taeyeon la miró a los ojos, tirando su brazo hacia atrás.

 


 

"Eso fue… fue… Dios, eso fue y" dijo finalmente. "Eres y… Yo realmente no veía nada atractivo en tí antes… Solo estaba bromeando cuando ije que me gustabas, pero, wow…" continuó recordando el beso que taeyeon le había dado a tiffany. "Ahora sí me gustas."


 

"Realmente tengo que irme" insistió taeyeon mientras se alejaba.


 

Esta vez yuri la dejó ir, admirando la vista. Inclinó la cabeza ligeramente, mordiéndose el labio inferior. Cuando taeyeon había desaparecido del pasillo, se dio la vuelta, golpeó el casillero cercano con su mano y se dirigió al comedor para el almuerzo.


 

Unos diez minutos más tarde, después de haber logrado hacer lo que debía; taeyeon entró al comedor y se dirigió hacia donde estaban sentadas sus amigas y su novia.


 

"¿Adivina quién?" preguntó, con una sonrisa en sus labios mientras colocaba sus manos sobre los ojos de tiffany.

 


 

"No lo sé," respondió tiffany fingiendo no saber. "Dame una pista," solicitó.

 

 

 


 

Taeyeon sonrió ante el tono juguetón en la voz de tiffany y se sentó junto a ella aun cubriendo sus ojos. Se inclinó hacia adelante, depositando un suave beso en sus labios.

 


 

"Hmm…" murmuró tiffany fingiendo pensar. "No, no tengo ni idea. Dame otra pista," sugirió.


 

Taeyeon se inclinó hacia delante una vez más, besando a tiffany suavemente al principio para luego profundizar el beso con avidez, su lengua lamiendo el labio inferior de su novia antes de introducirse en su boca para encontrase con la de su novia. Taeyeon abrió más la boca para contener el labio inferior de tiffany entre los de ellas, para después separarse y sacar las manos de los ojos de su novia.


 

"Oh," suspiró tiffany abriendo los ojos con una amplia sonrisa. "tae, eres tú."

 


 

Taeyeon le golpeó el brazo y se dio vuelta para mirar al resto de las personas que estaban en esa mesa. Yeri se concentró rápidamente en su bocadillo, como si estuviera a punto de vomitar después de lo que acababa de presenciar. Taeyeon se rio, al igual que las otras chicas. Taeyeon encontró sus ojos desviándose hacia yuri, quien estaba sentada observándola con atención desde el otro lado del comedor. Taeyeon bajó la vista a la mesa para luego mirar a tiffany que había colocado un brazo alrededor de su hombro, tirando de ella en un abrazo.

 

 

"Te demoraste un poco," comentó. "Estaba empezando a considerar la idea de enviar a la PDI a buscarte."

 


 

"Lo siento," se disculpó taeyeon. "Tuve un problema."


 

"¿Con quién?" preguntó tiffany con malestar. "¿Está todo bien?"

 


 

"Me encontré con David en el pasillo," le contó a tiffany con toda honestidad. "Y yuri," terminó.


 

"¿Qué?" preguntó tiffany, levantando la cabeza para ver a yuri. "¿Estás bien?"


 

"Estoy bien" dijo taeyeon colocando una mano sobre la de tiffany para calmarla.

 

"¿David te hizo algo?" preguntó tiffany evidentemente enojada. "¿O yuri? tae, te juro que los voy a matar…"


 

"También yo," comentó yeri.

 

 

 


 

"Demonios, incluso yo los mataré," agregó jessica.

 

"Está bien," les dijo taeyeon, "Lo prometo, ¿está bien?"

 


 

"¿Estás segura?" le preguntó tiffany aún no convencida.

"Sí" afirmó taeyeon.

 

"¿Le dirás a la Señorita boa verdad?" preguntó tiffany.

 


 

Taeyeon vaciló por un momento.

 


 

"tae, tienes que decirle," aconsejó tiffany.

 


 

"No fue nada," respondió taeyeon sin querer darle a David una razón más para odiarla. "Se lo diré cuando sea necesario."

 

Tiffany observó a su novia por un momento antes de besarla en la frente.

"Bien," aceptó tiffany, "Pero, la próxima vez que te digan o hagan algo, debes decirles," continuó tiffany. "¿Sí?"

 

"Sí," aceptó taeyeon.

 


 

"Muy bien," respondió tiffany. "Ahora, ¿dónde habías ido?"
 


 

"Ahh," murmuró taeyeon, metiendo su mano en el bolsillo trasero para luego sacar dos pequeños trozos de cartulina. Los desplegó y los levantó para que tiffany los viera.

 

"¿Qué son’" preguntó tiffany confundida.

 

"Bueno," dijo taeyeon sonriendo, "Me preguntaba si… ¿te gustaría ir al baile de invierno conmigo?" preguntó agitando las dos entradas.

"¡Oh Dios mío!" exclamó Yeri aplaudiendo con entusiasmo al igual que jessica.


 

"taeyeon," dijo tiffany mirándole incrédula. "¿Compraste entradas para el baile de invierno?"

 

 


 

"Sí," dijo taeyeon bajando las entradas de la vista de tiffany para apreciar mejor su expresión. "¿No quieres ir?" preguntó debido al claro rechazo en su voz.

 

"¡Por supuesto que ella quiere ir!" comentó hyuna. "¿Verdad tiff?" preguntó.

 

"Yo…" tiffany se quedó sin habla.

 

"¿tiff?" intercedió jessica.


 

"Pensé que sería divertido," comentó taeyeon con incertidumbre. "No tenemos que ir sin embargo…"

 

"¿Yeri te dijo que hicieras esto?" preguntó tiffany mirando a Yeri momentáneamente.

 


 

"¿Yeri?" preguntó taeyeon confundida. "No."

 

"¿En serio?" preguntó tiffany sospechosamente.

 


 

"Ni siquiera he hablado con Yeri sobre esto," respondió taeyeon con sinceridad.

 


 

"¿Qué pasa con estas dos?" cuestionó tiffany señalando a jessica y hyuna.


 

"¿Qué pasa con ellas?" preguntó taeyeon.

 

"¿Te pidieron que hicieras esto?" preguntó tiffany.


 

"¡No!" se quejó jessica mientras taeyeon también respondía, "No."

 

Taeyeon negó con la cabeza ligeramente. “Lo siento, pensé que querías ir pero… puedo devolver las entradas…”


 

"Espera, ¿realmente me estás preguntando si quiero ir contigo al baile?" preguntó tiffany perpleja.

 


 

"Sí," respondió taeyeon.

 

"¿En serio?" preguntó tiffany con una sonrisa en los labios.

 

 


 

"Sí," repitió taeyeon, levantando las entradas de nuevo.


 

La sonrisa de tiffany creció aún más y tomó las entradas para observarlas con más atención.
 

 


 

"tae, pensé que odiabas los bailes," dijo tiffany, levantando la mirada para encontrarse con la de su novia.


 

"La palabra odio es un poco fuerte…" comentó taeyeon. "Es solo que nunca han sido de mi preferencia."

 

"¿Entonces por qué me estás preguntando esto?" cuestionó tiffany una vez más aún en estado de shock.

 

"Bueno," taeyeon dijo como si fuera simple, "Los bailes si son de tu preferencia."

 


 

Tiffany se inclinó hacia delante y besó a taeyeon, tirando de su cuerpo aún más acerca, envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de la chica más joven.

 


 

"Eres increíble," le dijo tiffany. "¿Quieres ir al baile por mí?" preguntó.

 

 


 

"No," respondió taeyeon sonriendo. "Quiero ir al baile contigo, hay una diferencia."

 


 

"¿Vas a bailar?" preguntó tiffany sonriendo.

 


 

"Lo intentaré," taeyeon se rio y tiffany sintió que su cara empezaba a doler por la gran sonrisa que estaba pegada allí. "Incluso me pondré un vestido," dijo taeyeon seriamente. "Sin embargo, yo no estoy tan segura acerca de los tacones."

"No me importan los tacones," respondió tiffany con seriedad. "Podrías usar tus crocs y no me importaría."

 


 

"Ver momentos como estos entre ustedes me hacen shippear TaeNy con todo mi ser," comentó Yeri a jessica y hyuna. Miró a taeyeon y dijo, "tae, ¿podrías dejar de ser una novia tan adorable por favor? Mi pecho comienza a doler por tu culpa…"

 

"Creo que esa es la acidez estomacal," bromeó taeyeon.


 

"Creo que ustedes dos son jodidamente adorables," contrarrestó Yeri. "Oh Dios, yo no puedo…"

 

 


 

“I don’t care about the heels,” tiffany replied deadly serious. “You could wear your crocs for all I care.”

 


 

Taeyeon sintió a tiffany poner la mano sobre su brazo para que la mirara.

 

"¿Estás segura de esto?" preguntó tiffany, todavía sin poder creer lo que estaba sucediendo.

 


 

Taeyeon se inclinó hacia adelante, besando a tiffany una vez más, acariciando su mejilla con dulzura.

 


 

"Estoy segura," afirmó taeyeon, su rostro estaba a poco centímetros de distancia de los de tiffany. "Si fuera de otra manera, no habría comprado nada."

 

"No quiero que te sientas obligada a ir…" comentó tiffany pero taeyeon la silencio besándola de nuevo.


 

"Te. Amo." dijo taeyeon enfatizando cada palabra sonriente.

 

 


 

Escuchó a Yeri decir “Mátame ahora,” desde el otro lado de la mesa.

 

"Quiero llevarte al baile porque quieres ir," le dijo taeyeon con sinceridad. "Quiero ir porque todos nuestros amigos irán y será divertido. Además, tendré un tiempo increíble con mi novia," dijo acariciando la mejilla de tiffany con el pulgar. "Quiero ir porque eso te hace feliz," continuó taeyeon. "Y yo quiero verte feliz más que nada."

 

"Ok," dijo Yeri con seriedad. "Creo que estoy teniendo un ataque al corazón en este momento," le tomó la mano a jessica y la puso sobre su pecho. "Mira, ¿puedes sentirlo?" le preguntó a jessica. "No está normal, ¿verdad?"

 


 

Taeyeon miró a ambas chicas e hizo una mueca divertida al oír las palabras de Yeri antes de volver a mirar a tiffany que seguía sonriendo ampliamente.

 


 

"Siempre haces cosas por mí," continuó taeyeon, tomando las manos de tiffany. "Es mi turno de hacer algo por ti."
 

 

"Jesús tiffany," resopló Yeri desde el otro lado de la mesa. "¿Podrías aceptar su invitación y besarla ya? Todo esto me está dando muchos feels."

 


 

Taeyeon le lanzó una mirada a Yeri, pero tiffany sonrió, más que dispuesta a seguir el consejo de Yeri.


 

"Por supuesto que iré al baile contigo tae," aceptó tiffany, mordiéndose el labio con timidez.

 


 

"¿Irás?" preguntó taeyeon contenta.


 

"Lo haré," afirmó tiffany besando a taeyeon en los labios, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de la chica menor para aferrarse a los oscuros mechones de su pelo. Con la otra mano, tiffany entrelazó los dedos con los de taeyeon en su regazo y suspiró con satisfacción cuando taeyeon se echó hacia atrás. "Te amo," le dijo tiffany, notando que yuri las miraba. Taeyeon sonrió ante las palabras de tiffany y la besó de nuevo.

 

"Eso es todo," dijo Yeri. "Ya es oficial. Estoy muerta."

 


 

Taeyeon se rio en los labios de tiffany antes de inclinarse hacia atrás, girando hacia Yeri rápidamente, arrojándole la cosa más cercana que tenía, una barra de chocolate.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3