capitulo 4

trials and tribulations (taeny)

 

 

Las chicas pasaron el resto del almuerzo conversando, hyuna y jessica se burlaron de tiffany por su amor por taeyeon en cada oportunidad que se les presentaba. Por suerte de tiffany, taeyeon no se dio cuenta de las bromas de las otras chicas o quizás solo las ignoró.
 

 

Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de Yeri, quién si notó estas pequeñas bromas, levantando sus cejas ligeramente con una expresión llena de curiosidad en el rostro. En muchas oportunidades Yeri notó la forma en que tiffany miraba no tan sutilmente a su mejor amiga. Tiffany se sonrojaba cada vez que alguien notaba sus miradas hacia taeyeon. Por su parte, tiffany trató de ocultar el rubor carmesí de sus mejillas, dejando descansar su cara en la palma de su mano, con los codos apoyados en la mesa. Estaba casi segura de que ese intento era inútil, su torpeza era evidente para todos los que estaban sentados en esa mesa. Bueno, todos a excepción de taeyeon. Tiffany no podía decidir si debía estar agradecido o no de la falta de atención de taeyeon, era la única cosa que le impedía querer correr del lugar y morir de vergüenza.

 

Tiffany no sabía que tenía taeyeon que la hacía tan atractiva, pero ella era totalmente incapaz de dejar de mirarla. Es como si taeyeon fuera lo más hermoso que sus ojos jamán hayan visto, como si estos no tolerarían mirar a alguien más. Cada vez que tiffany intentaba unirse a la conversación de las otras chicas, ella solo se encontraba mirando a taeyeon nuevamente, mientras su cerebro trataba de grabar una imagen permanente de la chica, para preservarla en su memoria eternamente. A pesar de la conversación enérgica que llevaban las demás, la mente de tiffany fue absorbida con pensamientos de pasar tiempo con taeyeon en la casa de jessica durante la tarde, las mariposas comenzaron a revolotear en su estómago con anticipación. Por mucho que tiffany agradeció la oportunidad de pasar más tiempo conociendo a taeyeon, no le gustaba la idea de tener que hacerlo frente a tres testigos que, con mucha probabilidad, la verían haciendo el ridículo debido a su crush.

 

A pesar de este temor inicial que sintió tiffany cuando jessica invitó a taeyeon a unirse a ellas para el almuerzo, no podía dejar de estar agradecida con su amiga. Tiffany nunca habría tenido el valor suficiente para invitar a taeyeon por su cuenta, y el pasar tiempo con ella valió totalmente la pena a pesar del ridículo que hizo. Tiffany estaba contenta de que Yeri se haya unido al grupo. Después de haberla conocido más durante la clase de español en la mañana, a tiffany le agradaba Yeri. Esperaba convertirse en grandes amigas con ella a medida que avanzara el año, pero por sobre todo, ella esperaba poder salir con taeyeon a causa de algún milagro.

 

Al final del almuerzo, jessica le dio a Yeri su número y dirección. Ella le dijo que vivía en la misma calle de taeyeon y que podían llegar a su casa a la hora que quisieran. Tiffany se sintió desanimada, ya que todas se dispersaron para asistir a sus próximas clases, comparando horarios, ella no compartía clases con ninguna de ellas durante el siguiente periodo. Eso no solo significaba que tiffany tendría que dejar de ver a taeyeon por las siguientes horas, sino que también no tendría a nadie para distraerla de una clase que sería muy lenta y aburrida.

 

Lo prometido es deuda, taeyeon volvió a ver a la Señorita boa e hizo todo lo posible para que tiffany no la acompañara, aunque la chica le había rogado a más no poder. Taeyeon parecía tener más energía desde el almuerzo ya que pudo hablar con mayor fluidez, pero tiffany estaba realmente preocupada de que la Señorita boa insistiera en que taeyeon debía irse a casa. Tiffany se preocupó, ya que esto pondría en peligro la posibilidad de que ella asistiera a la casa de jessica en la tarde, y como consecuencia, la oportunidad de que ella pudiera verla una vez más antes de mañana.

 

Después de lo que pareció una eternidad, la campana sonó marcando el fin de las clases, tiffany prácticamente saltó de su silla ya que estaba ansiosa por irse. Puso su mochila en el hombro, casi golpeando a una cheerleader que estaba atrás de ella, y salió rápidamente al pasillo lleno de gente. Siguió la marea de estudiantes y se dirigió a su auto donde esperaría a jessica y hyuna, quienes aparecieron cinco minutos más tarde.

"Solo para que lo sepan" tiffany las saludó, abriendo las puertas de su auto mientras se apoyaba con los brazos en el techo para mirarlas "Las odio a ambas."

"No, no nos odias" desestimó hyuna mientras se sentaba en la parte de atrás del auto. Tiffany se sentó en el lugar del conductor mientras que jessica se sentaba atrás junto a hyuna. Abrocharon sus cinturones de seguridad firmemente cuando tiffany puso en marcha el motor.

"Sí, las odio" dijo tiffany "Nunca me había sentido tan incómoda como lo hice hoy en el almuerzo..."

" ¿Enserio?" preguntó sorprendida jessica. "¿Aún más que esa vez en la escuela primaria cuando...?"

"Oh Dios mío" dijo tiffany interrumpiendo a jessica para que no digiera lo que iba a decir en voz alta. "Pensé que habíamos acordado no hablar de ese incidente nunca más."

Tiffany miró a jessica por el espejo, quien se reía histérica ante el recuerdo de ese pequeño incidente que había sufrido su amiga.

"Esperen" dijo hyuna, incapaz de recordar aquel momento "¿De qué incidente estamos hablando?"

" ¿No lo recuerdas?" consiguió decir jessica entre risas "Esa vez que..."

" ¡Jessica!" advirtió tiffany.

" ¡Oh!" respondió finalmente hyuna al recordar "Ese incidente."

Hyuna comenzó a reír histéricamente al igual que jessica y tiffany hizo todo lo posible por ignorarlas, mientras salían de la escuela.

"Ya sabes, taeyeon ni se dio cuenta de que la estabas mirando descaradamente" informó hyuna mientras tiffany se detenía ante un semáforo "Estaba completamente inconsciente."

"Gracias a Dios" dijo tiffany "Creo que me habría muerto si ella se hubiera dado cuenta de la gran cantidad de bromas que me hicieron."

"Eres literalmente la persona menos sutil del mundo tiff" declaró jesica desde el asiento trasero "Todos los que estaban en el comedor notaron tu enamoramiento por taeyeon, menos ella."

"Creo que hasta la NASA lo captó desde un satélite" agregó hyuna.

"Tienes mucho trabajo que hacer" dijo jessica con seriedad "Será difícil que esta chica se enamore de ti cuando ni siquiera puede ver los signos más evidentes de tu enamoramiento."

" ¿Pueden dejar de hablar de eso?" preguntó tiffany "Yo ni siquiera sé si ella es lesbiana y con la gran suerte que tengo, probablemente no lo es."

"Ella lo es" respondió hyuna con confianza "Puedo sentirlo."

"Claro, tu gaydar es infalible" se burló tiffany.

"Oye, Scott Davidson del equipo de fútbol es gay" dijo hyuna" jessica intentó salir con él, por si no lo recuerdas."

"Oh, sí" dijo jessica "Scott Davidson... un desperdicio."

"Él es y" agregó hyuna.

"No lo creo" tiffany no estuvo de acuerdo.

"Claro que no" rio hyuna.

"El hecho de que me gustan las chicas no significa que no pueda apreciar a un chico y cuando lo veo" protestó tiffany.

"Es cierto" aceptó jessica "Pero, con toda honestidad, tienes muy mal gusto."

"Estoy de acuerdo" apoyó hyuna.

" ¿Qué?" preguntó tiffany "Yo no tengo mal gusto."

"Tú mismo dijiste que habías salido con la única lesbiana que sigue en el closet de la escuela" dijo jessica.

"Y luego tuviste este crush con una chica random en el campamento de softbol, a quien no volverás a ver" agregó hyuna.

"Yo ni siquiera quiero mencionar esa relación que tuviste con Michael Dyers cuando pensabas que solo estabas pasando por una 'fase'" continuó jessica.

"Todo el mundo sabía que la única razón por la cual saliste con él fue por su hermana mayor que es muy linda" añadió hyuna.

"Mátenme ahora" dijo tiffany, golpeando su cabeza contra el volante mientras esperaba en un semáforo en rojo.

"No fue tan malo" dijo hyuna tratando de hacer sentir mejor a su amiga "Quiero decir que, obtuviste puntos importantes por tu atracción por taeyeon... de hecho, ella ha sido la primera persona que has elegido que es realmente atractiva, en todo sentido, y si no conociera tus relaciones pasadas, podría decir que tienes un gusto impecable."

"Gracias, supongo" dijo tiffany levantando su cabeza para mover el auto una vez que la luz había cambiado a verde.

"No, enserio" le dijo hyuna "taeyeon es muy agradable y no hay mucha gente que pueda ser tan adorable y y al mismo tiempo con una cicatriz de cuatro pulgadas a través de su rostro, pero de alguna manera se las arregla para seguir siendo hermosa."

Hyuna comenzó a reír "Para ser honesta, me molesta un poco que sea más atractiva que yo después de todo lo que le ha pasado."

"Oh, cállate" regañó tiffany "Sabes que eres hermosa... quiero decir... seamos honestas, no eres mi tipo, pero..."

Hyuna golpeó a tiffany en el brazo haciéndola reír.

"Desearías que yo fuera tu tipo" dijo hyuna.

"No podrías manejarme" bromeó tiffany.

"Ella tiene razón hyuna" jessica se rio sigilosamente "Ella sería un caos incomprensible. Y tú no sabrías que hacer con ella."

"Yo estaba haciendo las cosas bien con taeyeon hasta que ustedes dos decidieron involucrarse" interrumpió tiffany.

"Oh, sí" aceptó hyuna "Lo que pasó en clase con la Señorita boa. Lo estabas haciendo realmente bien."

"Por lo menos pude hablar con ella entonces" dijo tiffany "Ustedes dos arruinaron mi estrategia."

Hyuna miró a jessica y ambas comenzaron a reír.

"Tiffany" dijo jessica entre risas "Tú no tienes ninguna estrategia."

"Ella tiene razón" coincidió hyuna "Odio tener que decírtelo tiff"

Tiffany gruñó mientras se estacionaba frente a la casa de jessica y las tres se bajaron. Cerró el auto mientras se dirigían a la casa de jessica.

" ¿Les había dicho antes que las odio?" dijo tiffany mientras jessica abría la puerta de su casa.

"Todos los días" respondió jessica riendo "Pero no te preocupes...." continuó mientras le guiñaba a tiffany "Yo también te odio."

Tiffany la ignoró mientras se dirigían a la cocina.

Las chicas pasaron los siguientes treinta minutos preparando ensaladas y la BBQ. Era una tradición anual luego del primer día de clases, después de haber pasado el verano separadas, para ponerse al día de lo que se habían perdido mientras no estaban juntas. Tiffany, casi siempre pasaba unas semanas en el campamento de softbol. Normalmente, los padres de jessica preparaban la barbacoa, pero este año estaban visitando a unos amigos, dejando que las chicas la prepararan ellas mismas, lo que significaba que podrían hablar sobre la relación de jessica y joy. Las tres se sentaron en el jardín, cada una disfrutaba de un té helado mientras escuchaban los detalles de la primera vez de jessica cuando sonó el timbre.

Tiffany sintió que su corazón se sacudía ante el sonido y trató de mantener los nervios fuera de su cuerpo, pero se dio cuenta de que no lo había logrado cuando hyuna comenzó a reír. Jessica se fue a abrir la puerta y momentos después apareció con Yeri y taeyeon, quienes traían una bosa llena de cosas para el postre.

"Hola chicas" saludó Yeri agitando su mano con entusiasmo mientras se dirigía a la mesa de picnic donde estaban hyuna y tiffany. Puso la bolsa sobre esta y se sentó junto a hyuna "Perdón por llegar tarde" se disculpó mientras taeyeon se sentaba junto a tiffany, saludando a ambas chicas.

"No llegaron tarde" dijo jessica tranquilizándolas.

"Que alivio" respondió Yeri ya más relajada "Estábamos atrapadas hablando con la mamá de taeyeon. Creo que pasamos como 20 años escuchándola ¿o solo yo lo sentí así tae?" preguntó.

Taeyeon negó con la cabeza mientras jessica les sirvió algo para beber.

"Quiero decir, puedo entender que sea sobreprotectora, pero, uf..." exhaló Yeri "Creo que nunca había escuchado a alguien hacer tantas preguntas en solo diez minutos."

Tiffany miró a taeyeon, ya que ella no respondía.

" ¿No puedes hablar ahora?" le preguntó tiffany.

Taeyeon bajó el vaso de té helado que estaba tomando y asintió "No" dijo ella "Estoy... cansada."

"Es verdad" confirmó Yeri "No hay nada malo en mí, pero hasta yo me siento cansada después de esa conversación."

"Quizás solo estaba preocupada" dijo jessica "Ya saben, su primer día de clases después de estar tan enferma. Debe haber sido muy duro para ella."

"Sí" taeyeon logró decir con una sonrisa en los labios.

"Taeyeon ama su mamá, a toda su familia pero, a mí también me molestaría que mi mamá me tratara como si estuviera hecha de vidrio. Su mamá es muy sobreprotectora, ¿te has dado cuenta de eso taeyeon? Ella siempre te está observando, cada segundo. Ella casi me mata de un susto el otro día cuando me quedé en su casa y me levanté en la noche para ir al baño."

Una expresión curiosa se formó en el rostro de taeyeon y tiffany disfrutaba de lo adorable que se veía cuando arrugaba la nariz.

"Abrí la puerta de tu cuarto y me encontré con la cara de tu mamá justo al otro lado" respondió Yeri a la pregunta silenciosa de su amiga "Juro que casi muero de miedo en ese momento."

Taeyeon frunció el ceño ya que no recordaba eso.

"Tú caíste en un sueño muy profundo ese día, estabas tirada entre un montón de almohadas y ropa" intentó hacerla recordar "¿Te acuerdas? Pensaste que sería una buena idea comer dos bolsas tamaño familiar de skittles y una botella de coca cola... pero fue mucho."

"Ahhh..." taeyeon dijo finalmente recordando "Sí... los skittles."

" ¿Ustedes dos siempre son así?" preguntó hyuna con diversión escuchando la conversación de las otras chicas.

" ¿Así cómo?" preguntó Yeri.

"Me refiero a que tú hablas por tí y también por ella" clarificó hyuna.

Taeyeon sonrió y asintió con la cabeza "Ella... Tiene que hacerlo" dijo.

"Tae y yo nos conocemos desde que nacimos" explicó Yeri "Yo la conozco al revés y al derecho y desde el accidente me he vuelto bastante buena con esto de hablar por ella."

Taeyeon frunció el ceño ligeramente.

"Ella siempre me corrige cuando digo algo con lo que no está de acuerdo" continuó Yeri.

"¿No te cansas de escuchar el sonido de tu propia voz?" preguntó jessica en broma.

Yeri se rio y taeyeon asintió vigorosamente con la cabeza.

"Nah" admitió "Yo podría escucharme a mí misma todos los días y nunca me cansaría. Sin embargo, tae se aburre de mi voz. Le da dolor de cabeza."

"Muy.... fuerte" dijo taeyeon tratando de explicarse.

"#TheNerve" respondió Yeri bromeando "Honestamente, esto ha mejorado. Desde la semana pasada hemos vuelto a tener conversaciones normales ¿verdad que sí?"

Taeyeon hizo un gesto de asentimiento

"Entonces, ¿qué pasó que no puedes hablar ahora?" preguntó hyuna.

"Escueeelaaaa" dijo taeyeon con lentitud.

"Estúpida escuela" agregó tiffany mientras se arrepentía internamente de dejar que esas palabras escaparan de sus labios.

"Bueno" dijo jessica mirando a tiffany ya que había notado la vergüenza en su rostro. "Ahora es tiempo de recuperarse y comer" dijo poniéndose de pie, para luego caminar hacia la barbacoa. Yeri también se levantó para ayudar a Jesica, mientras hyuna, tiffany y taeyeon se quedaron sentadas.

"Así que taeyeon" dijo hyuna ganando la atención de las otras dos chicas "Ya que no puedes hablar bien esta tarde, te voy a contar la historia de cuando tiffany se hizo pipi en frente de todos en la escuela primaria."

Tiffany estaba a punto de escupir la bebida que había ingerido recientemente, pero no lo hizo y casi se ahogó con el líquido.

'Nota mental', pensó: 'Matar a hyuna'.

Después de comer, las chicas se habían sentado en el pasto, a excepción de taeyeon que se había sentado en una hamaca, a conversar y escuchar música mientras el sol se escondía. Por su parte, taeyeon, sintió su cuerpo ligeramente adolorido debido a la gran actividad que había realizado durante el día en comparación con los últimos meses. En un momento, se quedó dormida y las chicas, para no molestarla, se habían sentado más lejos para dejarla descansar sobre una manta en el césped.

" ¿Hay que despertarla y llevarla a casa?" preguntó tiffany después de que había pasado una hora y media desde que taeyeon se había quedado dormida.

"No, todavía no" respondió Yeri "No ha dormido ni una noche entera desde el accidente. Cada vez que ella duerme, es una bendición."

" ¿Pesadillas?" preguntó jessica.

"Casi siempre" confirmó Yeri "Todas las noches me despierto a las 3AM ya que recibo mensajes de ella."

Tiffany dirigió su mirada a taeyeon que seguía durmiendo, su rostro estaba relajado y su respiración era lenta, lo que le sugería que estaba teniendo un sueño tranquilo. Se sentó a mirarla por un momento, observando como su abrazo estaba apoyado en su abdomen, mientras el otro estaba colgando de la hamaca .Su cabello estaba desordenado, obstruyendo su cara, pero tiffany aún podía ver sus suaves labios.

Pasaron otros veinte minutos de conversación y un improvisado juego de "¿Qué preferirías?", luego tiffany fue a servirse otro poco de té helado, pero la jarra estaba vacía.

"Iré a buscar más té helado" dijo, tomando la jarra mientras se ponía de pie "¿Alguien quiere algo más de la cocina?"

"No, gracias" respondieron las otras chicas.

"Uhmm..." dijo Yeri mientras tiffany caminaba hacia el interior de la casa "¿Puedes ver si taeyeon sigue durmiendo? Ya sabes, ¿puedes asegurarte de que sigue respirando?"

" ¿Tiene algún problema al dormir?" preguntó tiffany mientras observaba a taeyeon tirada en la hamaca.

"No, lo dije en sentido figurado" respondió Yeri en tono de disculpa.

"Oh" tiffany dijo aliviada "Sí, claro."

Tiffany dejó a hyuna, jessica y Yeri, desapareciendo en el interior de la casa para conseguir más té helado.

"Ok" dijo hyuna apresurada "¿De que team es taeyeon? ¿Es ella lesbiana, hetero, biual o indecisa?"

" ¿Por qué quieres saber?" preguntó Yeri mirando a las otras dos chicas que esperaban ansiosas una respuesta.

"A tiffany le gusta taeyeon" dijo jessica "A ella le gusta mucho."

" ¡Lo sabía!" dijo Yeri en voz baja "Pasó todo el almuerzo mirándola."

" ¿Así qué...?" hyuna impulsó a Yeri para que les proporcionara una respuesta "¿De que team es ella?"

"Honestamente" dijo Yeri "No tengo idea."

" ¿Cómo no sabes?" preguntó jessica desconcertada "Yo siempre he sabido que tiffany es lesbiana, incluso antes de que ella lo admitiera."

"No lo sé" admitió Yeri "Es solo que nunca hablamos de esto. Taeyeon no sabe coquetear, ella ni siquiera intentaba coquetear antes del accidente. Ella nunca ha tenido novio... ni novia. Ella nunca ha besado a alguien"

Yeri hizo una pausa por un momento mirando a jessica y hyuna.

"Desde el accidente ella no se da cuenta de todo lo que sucede a su alrededor, así que no sé qué piensa sobre tiffany" continuó Yeri "No creo que se haya dado cuenta de que tiffany tiene un pequeño crush con ella."

Yeri pensó en la idea de tiffany y taeyeon juntas por un momento.

"Aw" agregó Yeri "Creo que harían una linda pareja."

"Sí" dijo hyuna "Lo sé. Se verían muy tiernas juntas ¿verdad?"

Yeri miró a taeyeon y vio que tiffany volvía de la cocina y se dirigía hacia ellas.

"Mierda" dijo Yeri mirando como tiffany se agachaba junto a taeyeon por un momento para ver cómo estaba y luego camino hacia las otras chicas. "Hablaremos de esto más tarde. Envíame un SMS."

Hyuna asintió con aprobación mientras tiffany se sentaba junto a ellas.

"Ella está totalmente dormida" dijo tiffany tomando un sorbo de su té.

"Algo me dice que no debo despertarla" respondió Yeri.

" ¿Te vas?" preguntó tiffany, dejando su vaso de té en el pasto.

"Sí, se está haciendo tarde" dijo Yeri mirando su reloj "Si no me la llevo ahora, terminará pasando toda la noche aquí."

" ¿Quieres que vaya a despertarla?" ofreció tiffany.

Yeri miró a jessica y hyuna con picardía.

" ¿Estás segura?" le preguntó Yeri. "Te advierto que es una pesadilla cuando la despiertan."

"Sí, está bien" dijo tiffany mientras se puso de pie.

Hyuna y Yeri sonrieron.

"Muy bien" respondió Yeri "Yo ayudaré a jessica y hyuna a ordenar un poco."
 

Yeri, jessica y hyuna recogieron los platos y vasos del suelo y los pusieron sobre la mesa de picnic, caminando con rapidez mientras tiffany se dirigía hacia taeyeon

"Oh si" susurró Yeri a hyuna mientras llevaban las cosas al interior de la casa, echando un visitado por la ventana para observar a tiffany y taeyeon. "Definitivamente les doy ship."

Las tres chicas desaparecieron en el interior de la casa, dejando a tiffany y taeyeon a solas en el exterior. Tiffany dejó su vaso en el pasto y se agachó junto a la otra chica, acomodando su mano derecha que colgaba de la hamaca. Tiffany observó a taeyeon por un momento, recordando cada facción de su rostro, cada línea que la contorneaba, para guardar esta imagen por siempre en su memoria. Poco a poco, levantó su mano para meter un mechón de pelo detrás de la oreja de taeyeon, conteniendo la respiración mientras disfrutaba de la belleza de la chica, una vez más. Desde su posición, tiffany fue capaz de ver la gruesa cicatriz que cubría la ceja izquierda de taeyeon y que se extendía en su frente, luego miró a su alrededor para darse cuenta de que estaba sola, y no podía resistir la tentación de inclinarse un poco más y trazar suavemente con su pulgar la herida de taeyeon. Lo hizo por unos momentos, hasta que la chica abrió los ojos.

Taeyeon tomó a tiffany por la muñeca, mintiéndola inmóvil por un momento.

"Hola" dijo tiffany con su rostro sonrojado.

Taeyeon sonrió cansada, pero no dijo nada, por lo que tiffany preguntó "¿Te comieron la lengua los ratones?"

Pero el silenció permanecía, y tiffany sintió el rubor en su rostro, debido a que taeyeon no dejaba de mirarla.

"Di algo" dijo tiffany sintiéndose muy insegura.

Taeyeon soltó la muñeca de tiffany mientras seguía en silencio.

" ¿No me estás hablando porque no puedes o porque no quieres?" preguntó tiffany.

La sonrisa de taeyeon se hizo más grande, causando que el corazón de tiffany comenzara a latir con furia.

"Bien" dijo tiffany ya que taeyeon aún no decía nada "Tú te buscaste esto."

 

 

Taeyeon frunció el ceño por un momento, confundida, hasta que tiffany se acercó más a ella y comenzó a hacerle cosquillas sin piedad. Taeyeon se retorcía sobre la hamaca, llorando de la risa, tratando de escapar de las manos de tiffany.

"Pppp...." intentó decir, pero no pudo "Pppa.... tifd..."

Tiffany se detuvo, sonriendo "Ok, entonces no me hablas porque no puedes" agregó.

Taeyeon se quejó en voz alta y tiffany rio mientras la otra chica la golpeaba en el brazo juguetonamente.

"Estás cansada" dijo tiffany "Haz tenido un día difícil ¿no?"

Taeyeon odiaba admitirlo, pero de todas formas asintió y levantó su pulgar derecho.

"Bueno, en ese caso, vamos a llevarte a casa" dijo tiffany mientras se levantaba y le ofrecía su mano a taeyeon.

Taeyeon la tomó, permitiendo que tiffany tirara de ella mientras Yeri salía de la casa.
 

"¿Están bien chicas?" preguntó, acercándose a ellas cuando taeyeon logró ponerse de pie, pero casi cayó hacia atrás de nuevo.

 

 

Yeri camino más rápido para ayudar a tiffany a sostener a taeyeon, tomándola de la cintura para que pudiera mantener el equilibrio.

"Tenemos que ir a casa" dijo Yeri mientras las tres comenzaban a caminar hacia el interior de la casa de jessica "Sé que no puedes caminar bien cuando estás cansada."

Taeyeon asintió con la cabeza mientras entraba a la casa. Jessica y hyuna se unieron al grupo.

" ¿Estarán bien si se van solas a casa?" preguntó jessica preocupada.

"Sí, estaremos bien" dijo Yeri tranquilizándola a ella y a hyuna.

Taeyeon se despidió, manteniendo el equilibrio gracias a tiffany y Yeri que la sostenían.

"Ella dice gracias" habló Yeri en nombre de taeyeon, leyendo los pensamientos de su amiga.

"De nada" respondió jessica "¿Nos vemos mañana?"

Taeyeon asintió con la cabeza y sonrió, diciendo adiós una vez más mientras Yeri y tiffany la llevaban a la calle.

"Volveré en un momento" informó tiffany.

"Dejaré la puerta junta" dijo jessica "Para que después puedas entrar directamente."

Tiffany y Yeri ayudaron a taeyeon a llegar a casa, el camino se hizo más fácil una vez que taeyeon  se las arregló para volver a encontrar su equilibrio.

Cuando llegaron a la casa de taeyeon, Yeri tomó las llaves, abrió la puerta y entró. Tiffany ayudó a la chica más pequeña a pasar el umbral, mientras ella se daba vuelta.

"Gggg...." intentó decir taeyeon, gruñendo de frustración tras intentar otra vez "Gra... graaaa...."

"De nada" respondió tiffany con una pequeña sonrisa en los labios.

Taeyeon la miró, asintiendo, mientras Yeri volvió.

" ¿Estás lista Chancho?" preguntó tendiéndole la mano a su amiga.

Taeyeon asintió mientras Yeri le ayudaba a entrar.

"Gracias por tu ayuda tiffany" dijo Yeri agradecida mientras taeyeon caminaba sola hacia el interior de su casa.

"No hay problema" respondió tiffany, observando a taeyeon "Ha sido un placer."

" ¿Nos vemos mañana?" preguntó Yeri.

"Por supuesto" respondió tiffany y Yeri le sonrió.

Justo antes de desaparecer en el interior de la casa, taeyeon se dio vuelta, dandole un último adiós a tiffany junto a una pequeña sonrisa, antes de que Yeri cerrara la puerta.

El último adiós, su última sonrisa fue más que suficiente para que tiffany se sintiera totalmente feliz en su camino de vuelta a la casa de jessica. Tiffany no sabía lo que le deparaba el futuro, pero ella estaba segura de una cosa. Dormiría bien esta noche, ya que sus sueños estarían repletos de la belleza de taeyeon.

 

 

nota: osea agradesco el unico comentario jajajja saben que cuesta adaptar un poco y esta historia si que es larga en fin gracias alos lectores.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3