capitulo 73

trials and tribulations (taeny)

Taeyeon se quedó bajo observación en el hospital durante las siguientes horas, la enfermera revisando regularmente sus signos vitales para ver cualquier evidencia de complicación como resultado de la cardioversión. Satisfecha de que estuviera estable y sin riesgo de desarrollar ningún problema, el doctor permitió darle el alta a taeyeon para ir a casa al cuidado de su familia, una cita programada con él a la semana siguiente.

 


 

Después de lo que pareció como una eternidad de espera para que las prescripciones fueran rellenadas y los papeles del alta firmados, tiffany llevó a Claudia y taeyeon hasta casa, su novia haciendo muecas de dolor todo el camino hasta casa de su postura en el asiento de pasajero, cada vez que se encontraba un bache el coche de tiffany hacia que el cinturón frotara de manera incómoda contra su pecho ya tirante. A la llegada a la casa de taeyeon, tiffany ayudó a su novia a salir del coche y la guio por el camino hasta su casa, Claudia caminando delante de ellas abriendo la puerta, las cosas de su hija guardadas en la bolsa que sostenía en su mano derecha.

 

Taeyeon había sido aconsejada por el doctor que 'se lo tomara con calma' durante el resto del día mientras se recuperaba y ella había decidido elegir su recomendación completamente, optando por gastar las horas que quedaban del día tumbada en el sofá del salón con tiffany y hayeon, las tres bajo los confines del edredón, viendo unas cuantas películas de Disney y comiendo pizza.


 

Yeri se pasó para ver a taeyeon esa tarde, uniéndose al trío viendo Toy Story 3 apretándose en un espacio casi inexistente al lado de hayeon con mucha dificultad. Finalmente reconociendo que no había suficiente espacio para todas ellas en el sofá, Yeri puso al menos en su regazo, haciendo cosquillas en el pequeño cuerpo de hayeon juguetonamente mientras lo hacía, causando que la hermana de taeyeon se retorciera ferozmente en el sitio riéndose fuertemente en respuesta a la irritación. Lauren estudió a Yeri de cerca mientras cogía la chica pequeña, quien estaba aún riéndose felizmente, en un abrazo fuerte, la espalda de hayeon hundiéndose en el pecho de la chica mayor mientras se sentaban para ver la película en la televisión que tenían delante de ellas. Mirándolas juntas, de la forma en la que Yeri apoyaba su barbilla felizmente contra lo alto de la cabeza de hayeon esporádicamente acariciando el suave pelo de la frente de ésta con sus dedos, tiffany no podía evitar estar de acuerdo completamente con taeyeon en que Yeri sería una madre genial. Sin embargo, incapaz de hacer la pregunta que había estado constantemente en su mente y en la punta de su lengua desde la revelación post- anestesia de su novia, tiffany estuvo en silencio preguntándose si Yeri estaba realmente embarazada o si la divulgación completa era algo falso producto del sueño de taeyeon.

 


 

Tiffany siguió sondeando la pregunta durante el resto de la tarde mientras estaban sentadas juntas; el grupo persistiendo su maratón de películas ininterrumpida hasta que hayeon se quedó dormida, su pequeño cuerpo extendido a lo largo de sus regazos en lo alto del edredón. El padre de taeyeon fue para encontrarse con el estado de la menor y se la llevó escaleras arriba hasta su cama, dejando a las tres chicas mayores a solas. Yeri sin embargo, tomó la salida del grupo de hayeon como una pista para la suya y después de dar las buenas noches a tiffany y taeyeon, dejó a sus dos amigas para ir de vuelta a su casa.

Después de que Yeri se fuera, tiffany consideró preguntarle a taeyeon sobre el secreto posible que inconscientemente se le había escapado antes en el hospital pero, decidió que no lo iba a hacer cuando taeyeon bostezó adormecida estirándose en el sofá, sus pies ocupando el espacio que Yeri acababa de dejar vació poniendo su cabeza en el regazo de tiffany mirando la pantalla de la televisión. Tiffany suspiró para sí misma rendida, sin querer arruinar la tranquilidad del momento molestando a taeyeon con el conocimiento de que potencialmente había roto la confianza de Yeri. A cambio, tiffany empezó a jugar con los largos y oscuros mechones de pelo de su novia, sus dedos entrelazados con los suaves mechones como de costumbre mientras veían la última película de la lista; WALL-E.

 

Taeyeon se había como siempre, inevitablemente quedado dormida durante la película, su cuerpo finalmente sucumbiendo al cansancio del procedimiento que había tenido lugar, sus suaves ronquidos eran una música melódica para los oídos de tiffany. La chica de ojos verdes estaba agradecida por esos pequeños momentos de serenidad que le habían garantizado recientemente, por el puro e inocente placer de llegaba con simplemente estar en presencia de taeyeon, ninguna de ellas demandando o necesitando otra cosa excepto su compañía para estar perfectamente y completamente felices. El amor de tiffany por estos momentos silenciosos y sin complicaciones que compartían tan a menudo había crecido, donde la forma delicada de taeyeon estaba acurrucada contra su costado mientras leía o dormía, queriendo nada más de tiffany que su completa intimidad y comodidad que era casi básica con su contacto físico. Tiffany normalmente tomaba esas oportunidades para reflejar su buena fortuna, en sus contables bendiciones para quedar, apreciando cada respiración que taeyeon tomaba como un regalo de Dios y cada segundo que ella tenía garantizado en la vida de su novia como una dotación que aún no estaba completamente segura de merecerse. A pesar del ingreso de taeyeon en el hospital, hoy había sido otro día bueno para añadir en la recientemente aumentada y agradecida, de lejos, interrumpida carrera para ellas. Taeyeon estaba sana; estaban juntas, y para tiffany, no había nada más que importase más que eso.

 


 

Tiffany se quedó en una contemplación pensativa durante el resto de la película, sus pensamientos firmes en su camino juntas hasta ese punto y solo volviendo a la realidad cuando WALL-E terminó y los créditos empezaron a aparecer. Tiffany miró su reloj dándose cuenta de la hora, cambiando su postura en el sofá para prepararse para irse, taeyeon estirándose fácilmente ante el movimiento girándose sobre su espalda. Miró hacia arriba dormida para encontrarse con los ojos verdes penetrantes a través de los suyos adormilados y la morena se echó hacia adelante plantando un suave beso en los labios de taeyeon, sus dedos acariciando el ceño fruncido de su novia haciendo que sus párpados se cerrasen durante un breve segundo.

 

"Cariño, se está haciendo tarde," le dijo tiffany a taeyeon tristemente, su voz baja y su tono suave. "Debería de ir yendo a casa."

 

 


 

"No, quédate," protestó taeyeon, su cabeza moviéndose con sus palabras mientras bostezaba y se giraba sobre su parte delantera.

 

Enterró su cara contra el estómago de tiffany, sus brazos envolviéndose alrededor de las piernas de su novia en un intento de prevenir que se fuera.

 


 

"No puedo," respondió arrepentida tiffany. "Es casi mi toque de queda y mis padres me matarán si llego tarde."

 

 

Taeyeon gruñó derrotada y soltó a tiffany, girándose sobre su espalda una vez más, sus ojos cerrados porque le faltaba energía para mantenerlos abiertos. Tiffany trazó la cicatriz de la frente de taeyeon con su pulgar y suspiró audiblemente.

 


 

"Te veré mañana," le prometió, besando a taeyeon en los labios de nuevo rápidamente, la chica de ojos marrones asintiendo con su cabeza casi imperceptiblemente en reconocimiento, demasiado cansada para objetar nada más.

 


 

Tiffany con cuidado se deslizó de debajo de su novia y del edredón, su mano sosteniendo la cabeza de taeyeon brevemente hasta que pudo poner debajo un cojín en su ausencia. Plantó un casto beso contra la frente de taeyeon y la chica más pequeña se giró sobre su costado, hundiéndose más en el sofá y casi inmediatamente quedándose dormida de nuevo. Tiffany subió el edredón para cubrir el torso de taeyeon y se giró para irse, parándose en sorpresa cuando se encontró con Claudia mirándola desde la puerta con una amplia sonrisa en la cara, su hombro apoyado sólidamente contra el marco de la puerta.

 

"¿Te vas?" preguntó Claudia mientras tiffany recuperaba la compostura y silenciosamente hacia su camino hacia la puerta.

 

 

 


 

"Sí, necesito estar en casa antes de mi toque de queda," contestó tiffany, echando un rápido vistazo a taeyeon por encima de su hombro mientras alcanzaba a la mujer mayor. "¿Cómo vas a subirla?" cuestionó.

 

"No lo haré," contestó Claudia riéndose y poniéndose recta. "Parece cómoda ahí y una noche en el sofá no va a matarla."

 

"¿Le dirás que le dije adiós?" pidió tiffany. "Tengo el sentimiento de que no se acordará de que me fui por la mañana."

 

"Claro," prometió Claudia, dando un paso hacia el pasillo, tiffany siguiéndola de cerca.

 

Fueron de camino hacia la puerta y Claudia la abrió para tiffany.

 


 

"Gracias," reconoció tiffany con aprecio.

 

"No, gracias tiffany," dijo Claudia sonriendo. "Realmente disfruté tu compañía en el hospital hoy. Fue bonito poder hablar sobre taeyeon y todo lo que pasó con alguien. Me di cuenta de que nunca lo había hecho antes...ya sabes...discutir cómo era en aquel entonces. Me sentí bien finalmente habiendo tenido la oportunidad."


 

"¿De verdad?" preguntó tiffany. "¿No estabas enfadada de que te preguntara por ello?"

 


 

"No, para nada" contestó Claudia. "De hecho, me hizo darme cuenta de que probablemente necesito hablar con alguien adecuadamente." admitió. "He estado tan centrada en hacer que taeyeon reconociera sus sentimientos hacia el accidente que ni siquiera me he parado a considerar los míos."

 

"Realmente me gustó escuchar tu perspectiva de todo." Le dijo tiffany sinceramente. "Quiero decir que siempre he tenido curiosidad por los primeros días de la recuperación de taeyeon y de alguna manera siento como que la conozco un poco mejor ahora. Siempre me olvido de lo mucho que ha tenido que pasar tae físicamente después del accidente y admiro a la gente que la ayudó a llegar a donde está hoy, especialmente después de haber escuchado lo que has dicho de ellos." confesó.

 


 

"Bueno, eres más que bienvenido a venir y hablar conmigo cada vez que quieras," le informó Claudia.

 

"Te contaré cualquier cosa que quieras saber."

 


 

"¿Lo harás?" preguntó tiffany y Claudia asintió.

 


 

"Claro," confirmó. "Creo que tengo la impresión de que tienes más que un interés pasajero en la rehabilitación de taeyeon..."

 

Tiffany pareció descubierta y bajó su mirada sonrojada, sintiéndose consciente.

 

"He estado pensando mucho en lo que quiero hacer cuando termine la escuela," admitió tiffany con dudas, levantando su mirada de nuevo. "Siempre pensé que quería ser escritora, pero ahora no estoy tan segura..."

 

 


 

"¿Estás pensando en que puede que quieras ser terapeuta?" cuestionó Claudia y tiffany se encogió de hombros insegura.

 

"Aún no lo sé," confesó. "Sólo estoy contemplando terapia física como una opción de carrera, eso es todo."

 


 

"¿Lo sabe taeyeon?" le preguntó Claudia.

 


 

"No," contestó tiffany levantando su mirada de nuevo. "No se lo he dicho todavía porque sólo lo estoy considerando." repitió. "No sé, sólo creo que sería un trabajo interesante." continuó. "Ver el viaje de tae ha sido tan inspirador y no puedo evitar imaginar lo increíble que sería pasar el resto de mi vida ayudando a otra gente que ha pasado por cosas similares. Supongo que podría ser algo increíble saber que ayudaste a alguien y le devolviste su independencia, saber que les ayudaste a cambiar su vida por algo mejor..."

 


 

"Bueno, si de alguna manera influencia tu decisión," dijo Claudia, sonriendo calurosamente. "Creo que encontrarías terapia física como una carrera muy valiosa. Seriamente no puedo agradecer lo suficiente a todos los terapeutas involucrados en la recuperación de taeyeon. Siempre estaré agradecida por su paciencia y dedicación. Ayudaron a devolverme a mi hija y eso es sinceramente uno de los mayores regalos que he recibido."

 


 

Tiffany sonrió ante las palabras de Claudia mientras la mujer mayor continuaba hablando.

 


 

"Creo que serías una terapeuta genial si eso es lo que decides hacer tiffany," la animó Claudia. "Has sido tan comprensiva apoyando a taeyeon a través de todo. Definitivamente te animaría a ver más si eso es lo que te interesa."

 

"Gracias," respondió tiffany con aprecio, sonriendo mientras salía por la puerta hasta el escalón del frente. "Creo que lo haré."

 

"Buenas noches tiffany," dijo amablemente Claudia.

 


 

"Buenas noches," contestó, diciéndole adiós a Claudia con la mano.

 


 

"¿Nos vemos mañana?" preguntó, ya sabiendo la respuesta a la pregunta pero haciéndola igualmente.


 

"Sí, te veo mañana." Confirmó tiffany antes de ir de camino a su coche.

 


 

Al día siguiente y de hecho, la semana siguiente al completo estuvo relativamente sin novedades para tiffany y taeyeon, la última pasando la mayoría del tiempo recuperándose en casa, su pecho aún magullado donde le habían hecho la cardioversión pero las palpitaciones que había estado sufriendo anteriormente ahora ya no eran un problema. Taeyeon fue a su cita con el doctor el Sábado después de su procedimiento y estaba encantada de escuchar que él estaba contento con la respuesta que estaba teniendo el tratamiento. Le informó que ahora el ritmo de su corazón había sido restaurado con éxito, el Digoxin que le había prescrito debería ser suficiente para prevenir que volviera a su fibrilación auricular de nuevo en un futuro inmediato, si lo volvía a hacer.

 

Animadas por este conocimiento, tiffany y taeyeon volvieron a su alegre existencia de nuevo y las dos se volvieron, si era posible, incluso más inseparables de lo que lo eran antes, las dos chicas pasando cada oportunidad disponible juntas cuando tiffany no estaba en la escuela. Pasaron las últimas tardes de primavera paseando a Jasper en el parque con hayeon, la niña haciendo que tiffany la persiguiera hasta que no podía correr más y era forzada a colapsarse en el césped, sus pulmones doliendo violentamente en su pecho, su piel cubierta de sudor del ejercicio y taeyeon vería todo divertida desde un banco cercano mientras su hermana saltaba en lo alto de su novia, negándose a dejar que tiffany descansara y recuperara la respiración ni siquiera por un minuto. Cuando no estaban ejercitando a Jasper y discutiblemente a tiffany, las dos pasaban el resto de las tardes con jessica, Yeri y hyuna, las cinco quedando en sus casas o se sentaban juntas en Jimmy's, todas intentando derrotar a taeyeon en el reto de las alitas pero fallando miserablemente, la chica de ojos marrones quedando indisputable como ganadora una y otra vez a pesar de sus retadoras. Taeyeon y tiffany disfrutaban todas las citas en sus tardes juntas también, citas que pasaban en las jaulas de bateo o en el cine, en la feria o en el zoo, citas que pasaban haciendo un montón de actividades entretenidas en variedad de localizaciones diferentes pero ninguna de ellas consiguiendo sobrepasar la felicidad que tenían simplemente estando acurrucadas juntas en la cama de taeyeon, los labios la una de la otra lo único que necesitaban para ocupar su tiempo, lo más barato y la única forma de entretenimiento que necesitaban.

 


 

Las dos chicas dedicaban cada fin de semana de después de la visita de taeyeon al hospital, la una a la otra y cada sábado lo pasaban en la playa, ambas sentadas en lo alto de una manta en un punto aislado, las olas golpeando contra la orilla hasta que la arena caliente empezaba a enfriarse y la brisa de la costa empezaba a levantarse, el día lentamente terminando acercándose a la noche. Preparaban una cesta de picnic con sus snacks favoritos y se sentaban alegremente juntas, pasando incontables horas simplemente hablando, hablando del pasado y su infancia mientras crecían, hablando del presente, del rápido acercamiento del verano y del juicio que se acercaba. Habían hablado del futuro, de sus esperanzas y sus sueños, planeando vacaciones que probablemente nunca tendrían y creando una lista imaginaria que probablemente dejarían a medias. Cuando no estaban hablando estaban leyendo, taeyeon pensativamente involucrada en las obras literarias que más recientemente había adquirido en la librería pública mientras tiffany se tumbaba en su estómago a su lado, estudiando determinadamente sus libros de texto preparando sus finales.

 

El nuevo prospecto de salud de taeyeon del doctor aparentemente le había dado la motivación que necesitaba para intentar mejorar la función de su mano derecha tanto como humanamente se pudiera, y a pesar de que el terapeuta físico le dijera seis meses antes que el deterioro sería casi imposible de progresar más de lo que ya había conseguido porque el daño del nervio que había sufrido era demasiado significante, la chica pequeña se pasaba horas practicando con su guitarra o escribiendo en su diario, ansiosa por probar que estaban equivocados. Tiffany no pudo identificar el momento exacto en el que la actitud de taeyeon había cambiado, de que había hecho una transición final de ser esa chica que se odiaba a sí misma, fácilmente frustrada, y clínicamente deprimida cuando primero la

 

Conoció a la feliz, entusiasta y centrada que existía ahora, pero no creía que fuera algo que había pasado en una noche. La transformación de taeyeon había conllevado mucho tiempo. No era el resultado de un simple evento. Era la composición de todo lo que le había pasado, lo bueno y lo malo. Gradualmente todas esas dudas propias, todas esas inseguridades sobre sus capacidades, todos esos sentimientos de insuficiencia que había sentido, se habían ido y a cambio habían sido repuestos con optimismo y auto creencia que hizo que el corazón de tiffany creciera con placer y orgullo. Taeyeon era auto suficiente y muy raramente ponía excusas para sus incapacidades, a cambio eligiendo encontrar formas alternativas de completar tareas si no era capaz de hacerlas de la forma normal. De hecho, había muy pocas cosas que taeyeon no pudiera hacer por sí mima si se lo proponía y más a menudo lo hacía exitosamente en sus intentos.

 

La única cosa con la que taeyeon aún tenía problemas era de vez en cuando con sus cicatrices, las que tenía como resultado del accidente y aquellas que se había auto causado mientras estaba en rehabilitación. Tiffany sabía que taeyeon se sentía avergonzada de sus pequeños cortes que se veían en su muñeca derecha y que estaba avergonzada de la falta de auto control que había tenido en aquel entonces, de su incapacidad de tratar con sus emociones adecuadamente o de una forma saludable. Ahora aceptaba mucho más las cicatrices y era capaz de ver las connotaciones positivas de ellas mucho más fácilmente de lo que lo había hecho antes. Ayudaban a recordarle que era una superviviente y una luchadora, que era fuerte y resistente; que estaba viva cuando debería de estar muerta.


 

Taeyeon raramente aludía a sus cicatrices ahora excepto bajo ciertas circunstancias, la mayoría involucraban un prospecto potencial de exposición en público por parte de ambas o durante otras situaciones en las que la chica de ojos marrones se encontraba intimidada o estresada. Cuando estaban juntas en la playa por ejemplo, tiffany a menudo se quitaba sus shorts vaqueros y su camiseta, el calor de Miami demasiado pegajoso e intenso para quedarse con la camiseta demasiado tiempo. Taeyeon sin embargo, siempre se había abstenido de desvestirse, su camiseta puesta en su sitio, la chica más pequeña sintiéndose demasiado consciente para quitárselo cuando había tantos ojos vagando a su alrededor. La auto consciencia de taeyeon cuando se trataba de las cicatrices y su apariencia estaba en constante trabajo en progreso, pero, estaba demasiado en progreso y tiffany sabía que su novia a veces trabajaba a través de esas inseguridades específicas como había hecho con todo lo demás. Taeyeon sólo necesitaba un poco más de tiempo, un poco más de ánimo, un poco más de apoyo y tiffany podía ayudarla con esas tres cosas.

 

Tiffany estaría mintiendo su dijera que no se despertaba cada mañana medio esperando otra tormenta que las golpease, otro juicio que se pusiera en el camino para examinar su resolución y su nueva encontrada felicidad pero, de momento, no había llegado. A cambio, vivían lo que otros podían considerar algo aburrido y una existencia normal, pero que para ellas era, después de casi nueve meses de continuas dificultades, nada más que un paraíso idílico.

 


 

El sábado por la tarde, tres semanas después de la cardioversión de taeyeon, tiffany estaba sentada al borde de la cama de hyuna, un pequeño espejo en sus manos mientras terminaba de aplicarse unos retoques finales de maquillaje en preparación para el baile. El resto de las chicas estaban aleatoriamente dispersas por la habitación de hyuna, cada una de ellas variando estados de preparación; jessica de pie delante de un espejo de cuerpo entero ondulando su pelo, hyuna sentada con las piernas cruzadas en el suelo, rebuscando en su caja de joyas en busca de un brazalete para ponerse y Yeri estaba con cuidado aplicando el eyeliner a taeyeon, la coordinación de la chica más bajita siendo aún pobre para no emborronarse un ojo.


 

"tae, podrías por favor dejar de moverte," se quejó Yeri, casi arruinando el maquillaje de su amiga porque se estaba moviendo nerviosamente en su sitio.


 

"Lo siento," se disculpó taeyeon sinceramente. "Sólo estoy preocupada por hacer que tú te retrases. Quiero decir que los chicos llegarán pronto y no quiero que tengas que esperar para que termine de estar preparada..."


 

"No te disculpes taeyeon," comentó hyuna amablemente, finalmente encontrando el brazalete que había estado buscando deslizándolo por la muñeca, el accesorio complementando su vestido negro perfectamente.

 


 

"Estaremos preparadas cuando lo estemos. No va a matar a Troy y Siope esperar un poco, ¿verdad jessica?"

 


 

"Definitivamente no," dijo de acuerdo jessica, estudiando su apariencia en el espejo girándose con la plancha de rizos, satisfecha con su reflejo.

 

Puso el aparato en el vestidor de hyuna y se giró para mirar a taeyeon quien estaba mirando a través de un ojo, el otro cerrado mientras Yeri intentaba terminar la tarea entre manos.

 


 

"Tómate tu tiempo taeyeon," la tranquilizó jessica. "No hay prisa ¿vale?"

 

"Ojalá pudiera hacer algo para ayudar," musitó taeyeon en alto y Yeri paró lo que estaba haciendo un momento, una mano sosteniendo la barbilla de su amiga en un intento de hacer que no moviera su cabeza demasiado.

 

"Podrías quedarte quieta," sugirió Yeri, sólo medio bromeando. "Eso ayudaría."

 


 

"No, quiero decir, ojalá pudiera hacerme esto a mí misma o algo." Aclaró taeyeon. "De esa forma tú podrías terminar de prepararte y después ambas habríamos terminado antes de que los chicos hubiera llegado."

 


 

"Aquí Yeri," dijo tiffany, metiendo el espejo de su mano en el bolso cerrando la cremallera, habiendo terminado con su propio maquillaje. "Ayudaré a tae mientras te pones tu ropa."

 

 

"¿Estás segura?" cuestionó Yeri y tiffany puso su bolso en la cama a su lado y se levantó, yendo hacia su novia.

 


 

"Sí, estoy preparada." respondió, su vestido verde esmeralda largo a juego con sus ojos y haciendo que pareciera más llamativos de lo que ya lo eran. "Aún tienes que vestirte."

 


 

"Vale, genial," dijo Yeri, levantándose y dándole a tiffany el eyeliner negro que había estado usando.

 


 

La coreana se movió hasta la puerta de la habitación de hyuna y sacó su vestido de donde había estado colgado antes de rápidamente desaparecer por el pasillo haciendo su camino hacia el baño para cambiarse.

 


 

"Si no te estás quita," empezó tiffany, su tono serio mientras se sentaba delante de taeyeon en el sitio que había dejado vacío Yeri. "Voy a dibujarte un par de gafas con esto." Amenazó juguetonamente, levantando el eyeliner en su mano señaladamente.

 

Taeyeon abrió el ojo que aún tenía cerrado firmemente para mirar a tiffany y sonrió ampliamente.

 

"No te atreverías," respondió y tiffany levantó una ceja retadoramente.

 


 

"¿Eso crees?" preguntó tiffany y taeyeon la estudió de cerca, debatiendo la probabilidad en su cabeza.

 

 


 

"Vale, me comportaré," prometió taeyeon creyéndose la amenaza de tiffany cerrando de nuevo su ojo, suspirando audiblemente mientras tiffany tomaba su barbilla con su mano libre como Yeri había hecho.

 


 

"jessica y yo también estamos preparadas así que vamos a ir abajo para preparar algunas cosas para la fiesta mientras termináis," le dijo hyuna a tiffany, quien había empezado a aplicar la línea negra de eyeliner en taeyeon delicadamente.

 


 

"No puedo creer que tus padres pensaran que sería una buena idea dejarte sola durante el fin de semana con el baile," dijo tiffany incrédula.

 

"Hey, no es mi culpa que se hayan ido a ver a mi tío a Texas." Respondió hyuna encogiéndose de hombros. "Prácticamente estaban pidiéndome que hiciera una fiesta. Quiero decir, soy una adolescente... ¿Qué pensaban que haría?"

 

"Te matarían si se enterasen," dijo tiffany.

 


 

"No, no lo harían," dijo en desacuerdo hyuna moviendo la mano con desdén a pesar de que tiffany no podía ver el gesto mientras estaba mirando de cerca lo que estaba haciendo.

 


 

Hyuna se levantó y caminó hasta ponerse al lado de tiffany.

 


 

"A mis padres no les importará, no es como si no hubiéramos hecho barbacoas y fiestas aquí antes," continuó. "Quiero decir, os están dejando quedaros aquí conmigo sin supervisión ¿no?" "Tener a cuatro de tus amigas más cercanas en casa no es lo mismo que estar de acuerdo con hacer una fiesta para casi cien estudiantes del instituto." Se rió tiffany.

 


 

"Oh, vamos tiff," regañó hyuna. "No va a haber ni de cerca tanta gente. Todos los de último año van a casa de Paul Mathesons y Samantha está preparando también una fiesta lo que significa que los deportistas y las animadoras de nuestro año estarán allí, no aquí," siguió. "Habrá como unas treinta personas como mucho aquí," le dijo.

 


 

"Es tu funeral," comentó tiffany y no pudo evitar sonreír ante cómo fruncía el ceño taeyeon con el uso de esa palabra, su ojo abierto entrecerrándose sin aprobarlo. "Sabes a lo que me refiero," dijo tiffany, echándose hacia adelante y plantando un suave beso en la punta de la nariz de taeyeon con cariño.

 


 

"No finjas que no tienes ganas tiff," dijo jessica, dando un paso al lado de hyuna. "Puedes intentar jugar a ser la adulta madura aquí todo lo que quieras, pero has estado esperando el baile más que nadie en esta habitación..." Señaló, sonriendo a la otra chica quien estaba viendo la interacción con el rabillo del ojo silenciosamente. "Por alguna razón inexplicable tienes unas ganas extremas. Tengo la teoría de que tiene que ver algo con el hecho de que nos quedemos aquí sin supervisión parental de nuevo," dijo pensativamente. "Pero sólo es una teoría en progreso..." añadió sonriendo cuando vio que tiffany la miraba.

 

 


 

"¿Me estás diciendo que tú y Troy no tomaréis provecho de tener una casa libre de padres?" cuestionó tiffany y jessica no pareció ni siquiera intentar negar que era verdad.

 

"Claro que lo haremos." Dijo simplemente. "Es la noche del baile. Es prácticamente un rito...."

 

"Sólo es el baile de segundo año," le recordó hyuna riéndose. "No es realmente el baile hasta el año que viene."


 

"¿Y qué?" preguntó jessica. "Baile de segundo, baile de último año... ¿cuál es la diferencia? Se celebra lo mismo. ¿Por qué sino celebrarías esta fiesta hyuna?"

 

"Está preocupada de que Yeri tenga razón sobre convertirse en la señora loca de los gatos," dijo taeyeon neutralmente, echando un vistazo a hyuna que ladeó su cabeza, una mirada impresionada e su cara ante la sutileza de la chica más pequeña.

 


 

"Cállate, pequeña idiota," dijo hyuna de buen humor mientras golpeaba juguetonamente a taeyeon en el brazo.

 


 

Tiffany rápidamente movió el eyeliner fuera de la cara de taeyeon mientras su cuerpo se movía en respuesta a la fuerza de hyuna y giró sus ojos penetrantes hacia su amiga, poco impresionada de que casi arruinara el maquillaje de taeyeon.

 

 


 

"Whoops," dijo hyuna, poniendo una cara de lamento. "Lo siento."

 

"Estaremos abajo," se rió jessica, tirando del brazo de hyuna cogiendo sus bolsos de la cama y haciendo su camino hacia la puerta mientras desaparecían por ella.

Tiffany las vio irse y después volvió su atención a taeyeon, terminando de aplicar el eyeliner a su novia, cogiendo la bolsa de maquillaje que estaba sobre la cama a sus pies para coger algo de mascara. Rápidamente la aplicó en las pestañas de taeyeon, sus ojos marrones chocolate mirándola fijamente haciendo que tiffany tuviera problemas con mantener su concentración.

 

"Toma," dijo tiffany, poniendo la máscara en la bolsa de maquillaje examinando su trabajo, sus manos llegando a apoyarse sobre los hombros de taeyeon. "Ya estás lista." Le dijo, Yeri habiendo ya ayudado a taeyeon con su base, colorete, lápiz de labios y pelo.

 


 

"Gracias," dijo taeyeon, echando hacia adelante y besando rápidamente a tiffany en los labios con gratitud.

 


 

"No te arruines el pintalabios cariño," bromeó tiffany, quitando sus manos de los hombros de taeyeon soltando a la chica para que así pudiera levantarse y caminar hacia el espejo de la pared de la habitación de hyuna.

 


 

Taeyeon analizó su reflejo de cerca en el cristal, su cara acercándose más para así tener mejor visión de sí misma. Parecía considerar su apariencia durante un momento extendiendo su mano para

 

 


 

Trazar la cicatriz sobre su ojo izquierdo pensativamente, evidentemente sin estar feliz con algo al fruncir el ceño.

 

"¿Qué pasa?" preguntó tiffany, levantándose y caminando hacia ella.

 

"¿Crees que puedes cubrir esto?" preguntó taeyeon a tiffany seriamente, girándose hacia su novia.

 

"¿Quieres decir con maquillaje?" preguntó tiffany, su mano inconscientemente levantándose para tocar la cicatriz de taeyeon, su pulgar moviéndose a lo largo de esta.

 


 

"Sí," contestó taeyeon.

 


 

"¿Por qué?" cuestionó tiffany, bajando de nuevo su mano, sus ojos encontrándose con los de taeyeon con interés.

 


 

"Para así no poder verla," dijo taeyeon simplemente.

 


 

Tiffany parecía confundida por las palabras de taeyeon y acarició el pelo de su novia mientras lo tenía sobre un hombro.

 


 

"¿Por qué quieres cubrirla?" preguntó tiffany.

 

"Bueno, porque es el baile y quiero estar bien para ti," contestó taeyeon.

 

 


 

"Siempre te ves bien tae," le dijo tiffany sinceramente. "Eres preciosa...no necesitas esconder esto de nadie, especialmente no de mí," dijo, haciendo un gesto a la cicatriz de taeyeon con la mano con la que había estado jugando con el pelo de su novia.

 

"Sé lo que estás pensando tiffany pero no tienes que preocuparte por mí, lo prometo," dijo taeyeon.

 

"¿Estás segura?" le preguntó tiffany. "Sé lo mucho que luchas con tus cicatrices tae..."


 

"No, de verdad, lo prometo," empezó taeyeon. "No estoy avergonzada de ella más, no como solía estarlo." La tranquilizó.

 


 

"¿No lo estás?" cuestionó tiffany.

 

 


 

"No," le dijo. "Es sólo que hoy no es como cualquier otro día tiffany." Explicó taeyeon. "Es nuestro baile de segundo y no sé... yo sólo, nunca pensé que vivirá suficiente para verlo y menos como para ir." divulgó. "Nunca pensé que nadie me pediría ir con ellos, especialmente no alguien con quien he estado saliendo durante nueve meses. Sólo pensé que sería bonito si pueda cubrirla, sólo esta vez, sólo por una noche, sólo para que así no tengas que verla, para así cuando miremos atrás en las fotos no esté ahí..."

 


 

"No voy a cubrirla por ti tae," dijo tiffany definitivamente, sus dedos acariciando la cicatriz delicadamente.

 


 

"No vas a hacerlo," respondió taeyeon tristemente, su voz baja.

 

 


 

"No, no lo haré." Reafirmó tiffany encontrándose con la mirada de taeyeon de lado. "No quiero hacerlo." Le dijo. "Me encantan tus cicatrices tae y cubrirlas con maquillaje no hará que sean menos reales, no cambia el hecho de que estén ahí. Sólo será una ilusión temporal que desaparecerá el minuto en el que te laves la cara."

 


 

"Sí, eso lo sé." Reconoció taeyeon. "Yo sólo...no he visto realmente mucha gente de la escuela desde que me fui y no sé...quiero demostrarles que estoy mejor ahora, que he cambiado...no quiero que vean a la misma chica que perdió su temperamento en la biblioteca e hizo una escena en la cafetería en la hora de la comida. Ya no soy esa..."


 

"Sé que no lo eres tae," le dijo tiffany sonriendo. "El cambio en ti es tan obvio. Podemos verlo todos. Ellos también lo verán. No necesitas cubrir tu cicatriz para demostrarlo."

 


 

"¿De verdad?" preguntó taeyeon.

 


 

"De verdad," dijo tiffany, dando un paso hacia adelante y acercando a taeyeon en un abrazo. "No necesitas preocuparte por nada de eso," añadió a sabiendas, besándola en la mejilla. "Seguirás siendo la persona más preciosa de esa sala esta noche."

 

"Pero ¿qué pasa con las fotos?" cuestionó taeyeon, ignorando el cumplido de tiffany sintiéndose nerviosa. "¿No van haciéndolas por ahí? Las ponen en el anuario..."

 

 


 

"Sí, lo hacen," dijo de acuerdo tiffany soltando a su novia para verla mejor, "pero no tienes que preocuparte por eso cariño. Tu sonrisa distrae tanto que nadie nunca se dará cuenta de tu cicatriz, lo prometo." elogió. "Aunque los fotógrafos te pillen cuando no estés sonriendo tus ojos son tan cautivadores que a la gente le será difícil darse cuenta de nada más. De verdad, no tienes que preocuparte por nada."

 

"Crees que estoy loca," estableció taeyeon, sonriendo ante las palabras de tiffany.

 


 

"Sí," contestó tiffany sinceramente, besando a taeyeon ligeramente sobre la cicatriz en cuestión. "Lo creo."

 


 

"Lo siento," se disculpó taeyeon. "Supongo que estoy más nerviosa por esta noche de lo que me había dado cuenta."

 


 

"Yo también lo siento." Dijo tiffany.

 


 

"¿Sí?" preguntó taeyeon.

 


 

"Sí, de verdad." Contestó tiffany. "Siento que aún no puedas ver lo preciosa que eres incluso después de todas las veces que te lo he dicho. ¿Cuánto va a pasar hasta que finalmente me creas?"

 


 

Taeyeon fue salvada del problema que venía con una respuesta cuando Yeri volvió a entrar con su vestido azul, ancho y de cuello alto que conseguía disimular la pequeña tripa del bebé de la vista mientras que simultáneamente mostraba otras curvas de su cuerpo.

 


 

"¿Todavía no estás vestida?" preguntó Yeri a taeyeon, dándose cuenta de los vaqueros y la camiseta que llevaba mientras iba hacia la esquina de la habitación poniendo su sudadera y sus leggings con el resto de las cosas.

 

"Estaba esperando que terminases en el baño," contestó taeyeon, recogiendo su vestido de donde estaba puesto en la parte de atrás de la silla de hyuna, poniéndoselo sobre un brazo. "No será ni un minuto." dijo, echando un vistazo rápido antes de desaparecer por la puerta.


 

"¿He interrumpido algo?" preguntó Yeri sentándose al final de la cama de hyuna mientras tiffany miraba hacia la puerta donde desaparecía taeyeon.

 


 

"No," suspiró, caminando para sentarse al lado de la otra chica. "En realidad no. Sólo se siente un poco nerviosa por esta noche. Supongo que me he olvidado un poco de que no ha estado en la escuela desde Enero. Creo que se siente auto consciente de la forma en la que se fue..."

 


 

"Pero ha ido a la escuela desde entonces," dijo Yeri. "Quiero decir que ha venido a ver tus partidos y a esperarte fuera con Jasper..."

 


 

"Sí, pero no es lo mismo." Reconoció tiffany. "En realidad nadie viene a los partidos y la gente tiene tantas ganas de irse a casa al final de cada día que apenas se dan cuenta de que está allí esperándome."

"Pero ¿qué la tiene tan nerviosa?" preguntó Yeri. "No es ni de lejos la misma chica que se fue."

 

 


 

"Creo que ese es el problema." Dijo tiffany. "Cree que la gente aún creerá que lo es."

 

"Oh, por favor." Se burló Yeri. "Ni una persona será capaz de mirarla y no ver lo mucho que ha cambiado. Ella es completamente diferente ahora..."

 


 

"Eso lo sé y tú también," se rió tiffany. "Pero ella no. ¿Sabes que quería que le cubriera la cicatriz?" preguntó retóricamente. "Creo que pensaba que si hubiera un cambio físico obvio ellos lo verían y ayudaría..."

 


 

"No puedes cubrirla completamente," dijo Yeri. "Lo hemos intentado antes, ¿recuerdas? Fue la noche del baile de invierno y sólo conseguimos hacerla menos visible. Está demasiado señalada para cubrirla con una base. Además, de qué demonios está hablando," siguió. "tae parece lo más sana que la he visto en casi doce meses. ¿Recuerdas lo mucho que hemos notado su cambio en este corto tiempo desde que salió de rehabilitación? El cambio físico fue una locura. La gente que no la ha visto en casi seis meses definitivamente verá una diferencia esta noche. No debería estar preocupada por ello. ¿Quieres que le dé un bofetón con sentido?" preguntó.


 

"Ves, por eso me gustas tanto," se rió tiffany.

 


 

"¿Por qué?" preguntó Yeri sonriendo.

 


 

"Bueno, porque si hay alguien con quien puedo contar que entienda mis pensamientos cuando se trata de tae, eres tú." Le dijo. "Pero no quiero que le des ningún gancho polinesio. No creo que eso vaya a ayudar..."

 

 


 

"Sí, vale," reconoció Yeri. "Si cambias de opinión sabes dónde estoy."

 

"Apuntado," respondió tiffany.

 

"Entonces, entiendo que ella no sabe nada de tus planes para esta noche," dijo Yeri después de un momento de silencio cómodo que había pasado entre ambas.

 


 

"No lo creo," contestó tiffany.

 


 

"¿Crees que esta pequeña inseguridad de su parte cambia algo?" cuestionó a sabiendas. "No," respondió tiffany resolutivamente. "Puede que cambie la canción pero si es algo, hace que quiera hacerlo incluso más."

 


 

"¿De verdad piensas que poner la atención en ella es la mejor cosa si ya se está sintiendo consciente?" presionó Yeri.

 


 

"Probablemente no," se dio cuenta tiffany, "pero, quiero hacer algo por ella y quién coño sabe, a lo mejor un gesto grande puede ser lo que ella necesite. A lo mejor entonces empieza finalmente a darse cuenta de que no estoy diciendo las cosas para hacerla sentir mejor, que realmente las digo en serio."

 


 

"Esto va a ir de una de dos formas," comentó Yeri. "O lo amará o se irá corriendo de la sala sintiéndose humillada..."

 

 


 

"Bueno, esperemos que no sea la última." Dijo tiffany. "De otro modo, probablemente la seguiré sintiéndome de la misma forma."

 

"En ese caso, rezaré por ti tiffany," bromeó Yeri y la chica de ojos verdes la golpeó juguetonamente en el brazo.

 

"No...Estaré bien, ¿vale?" dijo tiffany intentando sonar con más confianza de la que sentía.

 


 

"Lo que tú digas," devolvió divertida. "Para que conste, creo que será realmente dulce," le dijo sinceramente Yeri.

 


 

"Gracias," dijo tiffany agradecidamente por el apoyo.

 

"Sin problema," dijo Yeri, moviendo sus pies de atrás hacia adelante delante de ella.

 


 

Tiffany tuvo la urgencia repentina de preguntarle a Yeri por la revelación de taeyeon del hospital, la chica polinesia sin haber dicho aún nada con respecto a su embarazo al resto del grupo, pero cambió de opinión cuando entró taeyeon con su vestido puesto.

 


 

Tiffany se levantó y sonrió a su novia, sus ojos vagando por su figura apreciativamente. "Wow," dijo tiffany, dando un paso hacia ella mientras taeyeon ponía sus vaqueros y sudadera encima de la cómoda de hyuna. "Estás increíble cariño."

 


 

Taeyeon miró hacia abajo para estudiar la longitud de su vestido rosa palo de cuello alto que le llegaba hasta las rodillas algo insegura.

 

"Oh sí," dijo Yeri, sintiendo las dudas de taeyeon y levantándose de la cama. "Estás totalmente buena tae." Le dijo de repente antes de coger su bolso e ir hacia la puerta.

 

 


 

Taeyeon la vio cómo se iba sin explicación y se giró para mirar a tiffany con una expresión confusa en su cara.

 


 

"Siope está casi aquí," mintió tiffany fácilmente. "Va abajo a esperar con las demás."

 


 

"Oh vale," dijo taeyeon, dándose la vuelta y haciendo un gesto hacia la cremallera de la parte de atrás de su vestido. "¿Puedes subirla?" preguntó y tiffany dio un paso hacia taeyeon, su mano tocando el material suave del vestido justo debajo de sus omóplatos.

 


 

Subió la cremallera hasta arriba y después deslizó sus manos alrededor de la cintura de taeyeon, acercándola en un abrazo y bajando su barbilla para así apoyarla en el hueco de su cuello. Giró ligeramente a taeyeon en su sitio, dejando un pequeño rastro de suaves y ligeros besos por su mandíbula y la chica pequeña arqueó su cuello hacia atrás en respuesta, exponiendo incluso más su garganta, cerrando sus ojos mientras lo hacía.

 


 

"Esta noche va a ser divertida," le dijo tiffany, besando el hombro de taeyeon amablemente apretando su abrazo alrededor de la cintura de su novia. "Sólo intenta relajarte y disfrutar." Taeyeon asintió con la cabeza y tiffany la soltó un momento para coger el ramillete que le había comprado.

 


 

"Toma," dijo, deslizando la flor por la muñeca de taeyeon. "Ahora estás preparada." Taeyeon sonrió a la rosa y volvió a mirar a tiffany felizmente.

 

 


 

"¿Nos vamos?" preguntó a la chica de ojos verdes, ofreciendo su brazo para que tiffany lo cogiera. "Claro," dijo tiffany dudando un momento, "pero tae, ¿no quieres unos zapatos?" preguntó y taeyeon miró hacia sus pies y se rió antes de escanear el suelo en busca de sus zapatos.

 

Rápidamente caminó hacia allí y se los puso antes de volver donde tiffany que estaba sosteniendo su bolso significativamente.

 


 

"Cierto...sí, probablemente también necesite eso," se rió taeyeon, cogiéndolo mientras tiffany movía su cabeza incrédula.

 


 

Unió sus brazos y besó a taeyeon en los labios, su boca permaneciendo ahí placenteramente durante unos minutos, la de taeyeon moviéndose fluidamente contra ella, devolviéndole el gesto fervientemente.


 

"¿Cariño?" preguntó taeyeon cuando se separaron.

 


 

"Sí," dijo tiffany sin aliento, la esquina de su boca levantándose en una media sonrisa. "Intenta no emborracharte mucho esta noche, ¿vale?" preguntó taeyeon significativamente y los ojos de tiffany brillaron pícaramente.

 


 

"Lo prometo," dijo tiffany, su sonrisa creciendo ante la insinuación de taeyeon. "Voy a estar lejos de cualquier cosa que me ofrezcan para beber hyuna y jessica." "Bien," comentó taeyeon, su sonrisa amplia.

 

 


 

"Vamos a hacer unos buenos recuerdos," dijo tiffany, tirando del brazo de taeyeon llevándola a través de la puerta hasta el rellano.

 


 

"¿Unos buenos recuerdos?" preguntó taeyeon y tiffany se pausó en las escaleras para mirar a su novia.

 


 

"El mejor," dijo de acuerdo tiffany, besándola una vez más antes de guiarla hacia abajo hasta la cocina donde estaban el resto de las chicas esperándolas.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3