capitulo 74

trials and tribulations (taeny)

Taeyeon y tiffany encontraron a las otras tres sentadas en el mueble de la cocina hablando animadamente las unas a las otras, sus ganas por las festividades de la tarde y el rápido acercamiento de las vacaciones de verano palpables en la energía de su conversación. "¿Estáis listas?" preguntó hyuna con esperanza mientras el par cruzaba la habitación y se paraba en la parte opuesta a donde estaban sentadas.

 

Tiffany puso sus manos en lo alto de la superficie de granito del mueble echando su peso hacia ellas mientras taeyeon se deslizaba en la última banqueta disponible y empezaba a jugar con su collar nerviosamente.

 

"Mmhmm," respondió tiffany felizmente, echando un rápido vistazo en la dirección de taeyeon sonriendo ampliamente. "¿Están los chicos de camino hacia aquí?" preguntó, sus ojos vagando por los muebles de la cocina donde había bolsas con snacks y bebidas para la fiesta que hyuna había planeado.

 

"Sí, estarán en unos diez minutos," le informó Yeri. "Siope me mandó un mensaje hace unos minutos y dijo que la limusina acababa de llegar. Va a recoger a Troy de su casa y después vendrán aquí."

 

"Genial," respondió tiffany, extendiendo la mano y cogiendo la mano libre de taeyeon como de costumbre.

 

Taeyeon se la ofreció felizmente y bajó la que había estado nerviosamente jugando con el collar. "Chicas, ¿queréis algo de beber antes de irnos?" preguntó jessica, ofreciéndole a tiffany un vaso que contenía un líquido blanco que parecía sospechosamente vino.

 


 

"No, estoy bien," dijo tiffany, moviendo la mano que no tenía ocupada delante de ella.

 


 

"taeyeon, ¿quieres zumo de naranja?" preguntó hyuna, levantando un vaso del líquido. "Gracias," dijo taeyeon agradecidamente mientras extendía la mano para coger el vaso de la mano de hyuna. "Estoy tan sedienta."

 

"Espera tae," intentó advertir tiffany a su novia sin éxito, taeyeon habiendo llevado el vaso a sus labios tomando un largo trago de él antes de que la primera palabra hubiera salido incluso de sus labios.

"Jesús," balbuceó taeyeon, tosiendo con el fuerte sabor del líquido mientras le golpeaba la parte de atrás de la garganta. "¿Qué demonios tiene eso?" preguntó jadeando, mientras volvía a poner el vaso en el mueble delante de ella.

 

"¿De qué estábamos hablando sólo hace cinco minutos?" le preguntó tiffany a su novia, moviendo la cabeza incrédula a hyuna, asombrada de que fuera tan tramposa cuando se trataba de taeyeon. "Deberías de haber sabido que no tienes que coger ninguna bebida de jessica o hyuna." "Espera, ¿tiene alcohol?" dijo taeyeon, aun intentando recuperar su aliento mientras Lauren frotaba su espalda suavemente con su mano.


 

Tiffany cogió el vaso del mueble donde lo había puesto taeyeon y tomó un sorbo pequeño, dándole una mirada señalada a hyuna cuando saboreó el vodka que llevaba.


 

"¿Vodka hyuna? ¿En serio?" preguntó tiffany alucinada, deslizando el vaso hasta su amiga. "Sabes que tae no bebe," siguió, con tono duro. "¿Qué pasa si interactúa de mala forma con su medicación?"

 

"Ok, lo siento ¿vale?" se disculpó, cogiendo el vaso de tiffany dando otro trago ella misma. "Sólo pensé que sería interesante ver a taeyeon emborracharse eso es todo, pero tienes razón, no estaba pensando."

 


 

"¿No hablamos de esto hace unas semanas?" le cuestionó tiffany.

 


 

"A lo mejor." Reconoció hyuna con dudas.

 


 

"Estoy bastante segura de que todas estuvimos de acuerdo en que emborrachar a taeyeon no era una buena idea." Dijo tiffany.

 


 

"Definitivamente estaba de acuerdo con eso," dijo Yeri, tomando un sorbo de su bebida. "Estaba preocupada de que se liase con un extraño mientras estaba intoxicada dejándome así preparando un viaje para cinco personas hacia Hawaii."

 

"Yo estaba más preocupada porque terminase dejándose fuera de juego a sí misma." Recordó jessica.

 


 

"Si recuerdo correctamente tuviste un enorme ojo negro aquel día, ¿cierto taeyeon?"

 


 

"Probablemente," devolvió taeyeon, sin acordarse de la conversación a la que se estaba refiriendo pero lo suficiente astuta para darse cuenta de que a menudo terminaba con un ojo negro después de un ataque. "No puedo creer que me hayas hecho esto a mí." Se dirigió a hyuna, su cara aparentemente agria por el sabor que aún quedaba en su boca.

 


 

"Lo siento," se disculpó de nuevo hyuna mientras taeyeon tragaba saliva con dificultad y extendía su mano para coger el vaso de agua de Yeri, su mano con dudas durante un breve momento mientras lo tenía delante, como si de verdad creyera que podía contener otra cosa que no estuviera esperando.

 


 

"Es sólo agua." Le dijo Yeri riéndose. "Lo prometo."

 

Taeyeon levantó una ceja sin creerlo pero Yeri le lanzó una sutil y significativa mirada que no pasó desapercibida para tiffany, quien estaba mirando el intercambio interesadamente.

 

"¿De verdad?" preguntó taeyeon, haciendo un receso en confiar en Yeri para el beneficio de las otras chicas. "¿Estas segura de que no hay más vodka ni nada?"

 


 

"¿Qué? ¿No me crees?" preguntó Yeri incrédula mientras taeyeon cogía el vaso y lo levantaba hasta su boca.

 

Lo sostuvo cerca de su nariz y olió el líquido con dudas.

 

"Bueno, no," dijo taeyeon aun fingiendo indecisión, "Claro que no. Quiero decir que aún recuerdo vívidamente aquella vez en la que pusiste canela en mi limonada y casi muero ahogada." "Oh sí," dijo Yeri riéndose para sí misma ante el recuerdo. "Me había olvidado de eso.

 


 

¿Recuerdas esa vez que te hice beber suavizante fingiendo que era Mountain Dew?"

 


 

Taeyeon frunció el ceño ante el recuerdo de Yeri y volvió a poner el vaso sobre el mueble de la cocina. No estaba dispuesta a arriesgarse a otro asalto en su esófago a pesar de que Yeri estaba diciendo la verdad, y eso que el vaso sólo contenía agua. A cambio se levantó de su banqueta y fue hacia el fregadero, cogiendo un vaso limpio del mueble llenándolo con agua fría, las otras chicas mirándola desde sus posiciones aparentemente entretenidas con su comportamiento.

 


 

Tomó un sorbo del líquido frío y se giró para mirar a su audiencia, una amplia sonrisa en su cara mientras sus ojos se encontraban con los de ella. "Ya sabes, era realmente agua tae," le dijo Yeri.

 

"A lo mejor," concedió, "pero nunca puedes tener suficiente cuidado aquí," comentó taeyeon, haciendo sus labios juntos fuertemente con satisfacción cuando vació los contenidos del vaso completamente. "Al menos de esta forma sé que no la has manipulado."

 


 

Taeyeon enjuagó el vaso y volvió a ponerlo en el fregadero antes de volver a su posición previa en la banqueta opuesta a hyuna.

 


 

"Tienes serios problemas de confianza taeyeon," se rió jessica, terminando su propia bebida. "Sí, pero crecí con Yeri así que ¿puedes realmente culparme?" respondió, extendiendo su mano a tiffany de nuevo, echando de menos el contacto. "Si no dormías con un ojo abierto te garabateaba toda la cara con rotulador permanente o te afeitaba una parte de tu ceja." "Estás bromeando ¿verdad?" preguntó jessica riéndose ante la imagen.

 


 

"Ojalá," contestó taeyeon.

 


 

"Ahh, los buenos viejos tiempos," suspiró Yeri nostálgica, mirando al espacio.

 

Taeyeon la golpeó firmemente en el hombro con su mano libre y parecía que había traído de vuelta a la realidad a Yeri pero no lo hizo hasta el último minuto.

 

"Sabes qué," empezó, guiñándole un ojo a taeyeon. "Voy a dejarlo pasar esta vez pero aún tengo evidencias fotográficas de ambas bromas." Amenazó juguetonamente.

"¿Qué?" dijo hyuna, riéndose mientras se imaginaba a taeyeon como un garabato andante.

 


 

"Yeri, vas a enseñárnoslas ¿verdad?" preguntó a la chica coreana.

 


 

"Bueno, duh." Se rió Yeri.

 

"Claro que lo haré. Sólo que, no las tengo."

 


 

Taeyeon hizo un puchero a Yeri y la chica más alta quitó su mirada rápidamente, ansiosa por no ser fácilmente manipulada.

 

"¡Maldita sea tae!" se quejó. "No hagas eso. Me estás matando." gruñó, poniendo su mano sobre sus ojos.

 

"Ugh, vale." Dijo taeyeon, poniendo una cara neutral de nuevo cuando Yeri aún no se había descubierto los ojos dos minutos después. "Haz lo que quieras."

 

Yeri miró a su amiga sospechosamente pero taeyeon se encontró con su mirada de lado, sin decir ni una palabra.

 

"Sabes que hyuna," dijo Yeri, sus ojos sin dejar a taeyeon, cuya ceja estaba levantada significativamente en un gesto a la polinesia que por muy avergonzante y potencialmente material para chantajear que tuviera. "Te lo dejaré en mi testamento."

 


 

"Os odio," gruñó hyuna. "Siempre empezáis a contarnos todas esas historias graciosas y después paráis cuando llegamos a conseguir algún detalle. Ahora me dices que hay alguna fotografía en algún lado de la parte de ceja que le faltaba a taeyeon y que nunca la veré... ¿cómo de justo es eso?"

 


 

"No lo es pero vas a tener que aguantarte," dijo Yeri. "tae tiene una foto mía con un mal corte de pelo particular que preferiría que no lo vierais. Además, tiene un video montaje de mí saltando en lo que asumía que era un charco profundo que resultó que no lo era..." dijo, su voz bajándose ligeramente. "Acabé cayéndome en él y casi me ahogo así que...ella gana esta ronda."

 

"De verdad eres una pequeña lesbiana escurridiza." Bromeó hyuna juguetonamente, moviendo su cabeza.

 

"Lo sé," respondió taeyeon levantando sus cejas. "Es genial ¿verdad?"

 

Las chicas se sentaron en la cocina durante los siguientes quince minutos hasta que Troy y Siope llegaron, las cinco pasando el tiempo burlándose las unas de las otras y discutiendo sus planes para el verano que se acercaba. Cuando el timbre sonó, todas fueron a contestar, encontrando a los novios de Yeri y jessica de pie en el escalón de la puerta, los dos vestidos de smoking que habían alquilado para la ocasión. El grupo se pasó los siguientes diez minutos haciéndose fotos en el césped de la casa de hyuna, el conductor de la limusina tomando el rol de fotógrafo para ellos en la ausencia de sus padres, todas las reservas de antes de taeyeon sobre ser capturada en una foto desaparecieron con el conocimiento de que esto nunca llegaría a ningún lado cerca del anuario de la escuela. Se aseguraron de que posaban para las fotos obligatorias formales, cada uno de ellos con una amplia sonrisa en su cara, las parejas juntas; Siope y Troy con sus brazos alrededor de las cinturas de sus novias, tiffany con los suyos alrededor de taeyeon. Hyuna de pie felizmente entre ellos, un brazo detrás de la espalda de Troy y otro detrás de la de tiffany. Una vez que las hicieron, el pequeño grupo posó para unas fotografías más divertidas; mezclando las parejas, haciendo caras divertidas los unos a los otros, fingiendo luchar y actuar unos contra otros en escenarios que fueron pronto capturados por la cámara entretenidamente.

 


 

En un momento, dejaron la casa de hyuna, los siete sentados en una limusina mientras hacían su camino hacia Parrot Jungle Island y el pasillo donde era el baile.

 


 

"Esa es mi foto favorita," dijo taeyeon, mirando por encima del hombro de hyuna mientras despacio miraba las fotografías que habían hecho con la cámara digital.

 

"¿Cuál?" preguntó tiffany, acercándose a su novia para poder ver mejor la pequeña pantalla y la imagen que estaba siendo mostrada ahí.

 

 

"Esta," respondió hyuna riéndose mientras sostenía la cámara para que así tiffany pudiera verla mejor.

 


 

"¿Tu foto favorita es una en la que parece que estás besando a hyuna?" preguntó tiffany a taeyeon, poniendo sus ojos en blanco mientras levantaba su mirada hacia su novia. "Sí," contestó taeyeon. "¿Por qué tienes un problema con eso?" "Un poco," se rió tiffany.

 

"¿No crees que estemos lindas juntas?" preguntó taeyeon mientras inclinaba su cabeza más cerca de hyuna en su lado opuesto sonriendo ampliamente con énfasis.

 


 

"Trae, déjame ver eso," dijo Yeri, extendiendo su mano para coger la cámara de las manos de tiffany para mirar las fotos.

 


 

"Oh sí, sois adorables," comentó jessica, moviendo un poco su cuello de su posición al lado de Yeri para poder ver la imagen por sí misma.

 

"No lo somos," dijo hyuna.

 

"Sí, lo somos," dijo en desacuerdo taeyeon argumentativamente. "Quiero decir, mira esta foto." dijo, cogiendo la cámara que le ofrecía Yeri sosteniéndola delante de hyuna. "Claramente me amas."


 

"No," se rió hyuna.

"Entonces ¿por qué me pediste ir al baile?" cuestionó taeyeon seriamente.

 


 

"No lo hice." Contestó, aparentemente preocupada por las palabras de la más pequeña. "Si lo hiciste," dijo taeyeon, aparentemente confundida. "Incluso me compraste este ramillete." Le dijo, levantando su muñeca enseñándoselo.

 


 

"Uh, no te di eso." Dijo hyuna, echando una mirada preocupada a las otras. "Lo hizo tiffany." "¿Qué? No, ella no lo hizo." Respondió taeyeon, volviendo su atención a tiffany durante un breve momento sin encontrarse con sus ojos. "Lo compraste para mí. Me acuerdo...tú me lo diste cuando estaba en el hospital..."


 

"No, esa fue tiffany." Le dijo hyuna firmemente. "No fui yo."

 


 

"¿Por qué haría eso tiffany?" preguntó taeyeon aparentemente desconcertada. "Está saliendo con Suzy..."

"Umm...tae," dijo tiffany mientras hyuna respondía con un ruido. "No, no está saliendo con ella."

 

 


 

"tae tú estás saliendo con tiffany," dijo Yeri frunciendo su ceño mientras se echaba un poco hacia adelante en su asiento.


 

"No," dijo en desacuerdo taeyeon. "Estoy saliendo con hyuna...." "¿Qué? No, no lo estás haciendo," protestó hyuna rápidamente.

 


 

"Cariño, no digas eso," dijo taeyeon, poniendo una mano en la rodilla de hyuna aparentemente herida.

 

"taeyeon, no estamos saliendo," le dijo hyuna firmemente.

 


 

"Claro que sí," contrarrestó taeyeon. "Hemos estado saliendo durante meses...no...no entiendo por qué dices que no..."

 


 

"taeyeon, no somos novias." Dijo simplemente hyuna. "No soy gay." "Sí, lo eres." Respondió taeyeon pareciendo herida.

 

"tae," dijo tiffany, poniendo una mano en el hombro de taeyeon, una expresión preocupada en su cara. "¿Te sientes bien?"

 

"No," contestó tristemente taeyeon encontrándose con la mirada de tiffany. "No entiendo qué está pasando. ¿Por qué dirías algo como eso?" preguntó a hyuna, volviendo su atención hacia ella de nuevo. "Me dijiste que me amabas..."

"Esa no fui yo," dijo hyuna tan amablemente como podía. "No estamos saliendo..." repitió.

 


 

"Estáis saliendo," continuó, señalando entre taeyeon y tiffany.

 

"¿Qué?" cuestionó taeyeon mirando a tiffany cuya mano seguía en su hombro. "No...ella está con

 


 

Suzy...tú eres mi novia....tú eres...yo...te amo...no a ella..."

 


 

"tae," dijo nerviosa tiffany, intentando conseguir la atención de su novia de nuevo.

 


 

"No," la cortó taeyeon, sus ojos aún firmes en hyuna. "Por qué estás mintiendo..."

 


 

"No estoy mintiendo," dijo hyuna, "estas confundida taeyeon. Tú...Yo no soy tu novia...díselo tiffany." Suplicó.

 


 

"tae, estamos saliendo." Dijo tiffany con tono suave y tranquilizador pero su mente estaba llena de emociones mezcladas. "Te lo prometo, yo sólo...tu memoria...creo que puede que hayas olvidado..."

 

 

"No lo he hecho," dijo silenciosamente taeyeon. "No estoy confundida, no estoy..." "Ok, ¿cuánto vodka le pusiste en la bebida?" preguntó jessica a hyuna, mirando a su amiga cuestionante.

 


 

"No estoy borracha," dijo taeyeon a la defensiva mientras hyuna contestaba la pregunta de jessica. "Había mucho pero sólo tomó un sorbo," protestó hyuna. "No hay forma de que esté borracha..."

 


 

"¿Crees que se haya podido mezclar con una de sus medicaciones?" cuestionó Yeri.

 

Hyuna miró a tiffany con miedo.

 


 

"¿tiff?" preguntó hyuna nerviosa. "¿Qué piensas?"

 


 

"No estoy loca," intercedió taeyeon. "Estamos saliendo...incluso me compraste un perro. No me lo estoy inventando..."

 


 

"Cariño, escucha..." dijo tiffany lo más suavemente posible, frotando el hombro de taeyeon hasta que la miró. "Sé que probablemente parezca un poco raro pero confía en mí, no estás saliendo con hyuna. Estás saliendo conmigo..."

 


 

"tiffany," empezó a objetar taeyeon, pero fue parada en corto por los labios de la otra chica sobre los suyos.

 

Casi instantáneamente taeyeon empujó a tiffany, la parte de atrás de su mano cubriendo su boca protectoramente.

 


 

"¿Qué estás haciendo?" preguntó aparentemente alucinada.

 


 

"Estaba...." Empezó tiffany pero taeyeon no la dejó terminar.

 


 

"No me beses," dijo duramente antes de girarse hacia hyuna de nuevo. "Dila que no me bese..." "taeyeon no estamos saliendo," suspiró hyuna, sintiéndose extremadamente culpable de lo que estaba pasando.

 


 

"¡Bien!" dijo taeyeon, su tono elevándose con ira, evidentemente frustrada. "Entonces vale, ¿con quién estás saliendo si no es conmigo?" preguntó agriamente. "¡No estoy saliendo con nadie!" contestó hyuna "Estoy soltera..."

 


 

"Bueno, ¿cuánto tiempo llevas soltera?" le preguntó taeyeon. "¿Acabamos de romper?"

 


 

"No, llevo soltera un tiempo," le dijo hyuna, poniendo una mano en lo alto de la de taeyeon pero quitándola rápidamente cuando vio que la mirada de la otra chica caía hasta ella y una pequeña sonrisa aparecía en su cara. "Nunca estuvimos juntas...nunca hemos estado juntas...nunca..." "¿De verdad?" le preguntó taeyeon con dudas.

 

"De verdad," suspiró hyuna. "Lo siento...sé que puede que sea difícil para ti de entender pero te prometo que no somos pareja..."

 

"¿Estás segura de eso?" preguntó taeyeon, echándose hacia adelante rápidamente besando a hyuna en los labios, sus manos sosteniendo la cara de la otra chica mientras sus bocas se conectaban.

 


 

"¡taeyeon!" se quejó hyuna cuando la chica más pequeña soltó su boca, sus ojos mirándola implorando. "¡Jesús! Tiffany no he sido yo...lo has visto ¿verdad?" le preguntó a su amiga que tenía una mirada como si la estuviera apuñalando.

 

"¿Qué coño hyuna?" cuestionó tiffany. "Podías al menos haber intentado empujarla..."

 

"Me cogió por sorpresa," gimió hyuna. "No tuve tiempo de reaccionar."

 

"¡Claro que sí!" dijo tiffany. "Dios...."

 


 

"Mira taeyeon," dijo hyuna señaladamente, volviendo su atención a la chica más pequeña que estaba estudiándola con mirada de adoración en la cara.

 


 

Taeyeon se echó hacia adelante para intentar besar a hyuna castamente en los labios de nuevo pero la otra chica echó hacia atrás su cabeza rápidamente, su mano empujando sólidamente el pecho de taeyeon para mantenerla lejos.

 


 

"¡No! Para ¿vale? No estamos saliendo." Le dijo resolutivamente. "No puedes besarme ¿vale?" "Pero te quiero..." dijo miserablemente taeyeon.

 

"¡No! No, no lo haces, ¿vale? Amas a tiffany...estas enfermizamente enamorada de ella...realmente me hace querer vomitar...estáis tan malditamente feliz todo el tiempo y estáis hechas para estar juntas."

 


 

Taeyeon miró a tiffany y después a hyuna.

 


 

"¿De verdad?" preguntó perpleja. "¿Amo a tiffany?" cuestionó girándose para mirar a la chica de ojos verdes en cuestión mientras hyuna asentía con la cabeza.

 


 

"Sí, de verdad." Le dijo hyuna.

 


 

"¿Estamos juntas?" preguntó taeyeon a tiffany.

 


 

"Sí, cariño." Dijo suavemente, extendiendo su mano para ponerla en su mejilla asintiendo con la cabeza, "lo estamos."

 


 

"Entonces, ¿de verdad estás soltera?" se dirigió taeyeon hacia hyuna de nuevo. "Sí," confirmó hyuna. "Lo estoy." "¿De verdad?" preguntó.

 


 

"Sí." Reiteró hyuna. "De verdad."

 


 

"¿Has estado soltera un tiempo?" probó taeyeon.

 


 

"Sí, durante bastante tiempo." Compartió infelizmente. "Conociendo mi suerte probablemente moriré sola."

 


 

"¿Qué pasa con tus gatos?" le preguntó taeyeon, una esquina de su boca levantándose en una sonrisa. "¿No te mantendrán acompañada?"

"¿Qué?" cuestionó hyuna sintiéndose perdida.

 


 

"Tus gatos," le dijo taeyeon mientras su cara se encendía pícaramente. "Vas a ser la señora loca de los gatos ¿verdad? ¿No es eso en lo que todas estuvimos de acuerdo?"

 


 

"Oh Dios santo," dijo hyuna, finalmente dándose cuenta de que taeyeon había estado burlándose de ella todo el tiempo. "¿Estás tomándome el pelo?" preguntó y taeyeon se rió en alto entretenida mientras hyuna la empujaba fuerte por el brazo golpeándola contra el costado de tiffany. "¿Sólo estabas jugando conmigo? ¡Jesucristo taeyeon! ¡Estaba de verdad preocupada por ti!" "Oh Dios, eso fue tan fácil," se rió taeyeon, sentándose hacia atrás de nuevo. "Sin mencionar divertido..." continuó.

 


 

"Eres increíble," le dijo tiffany, empujándola amablemente por el hombro, una gran sonrisa apareciendo en su cara. "Mierda tae, estaba casi lista para dirigirnos al hospital... ¿estabas intentando matarme?"

 


 

"Lo siento cariño," se disculpó taeyeon a tiffany, inclinándose hacia ella y apoyando su cabeza contra el hombro de la morena durante un instante. "No pretendía asustarte pero tendríais que haber visto vuestras caras," se rió a carcajadas, golpeando su rodilla divertida. "No tenían precio.

 

 


 

Dios, ojala hubiera grabado esto."

 

 


 

"Ha sido brillante," comentó jessica, altamente entretenida con todo y riéndose.

 


 

"¿Por qué me harías eso a mí?" preguntó hyuna. "Dios, casi me da un jodido ataque al corazón... ¡pensé que la bebida que te había dado había causado que tu cerebro se cortocircuitara o algo!" Se pausó un momento para poner su mano en su pecho y respirar fuertemente.

"Jodido infierno," siguió después de un momento aun intentando recomponer su cabeza sobre lo que había pasado. "Pensé que te iba a dar un maldito ataque. ¡Me he cagado!"

 


 

"¡Eso te sirve por intentar liármela a mí antes!" le dijo taeyeon aun riéndose para sí misma. "No soy una persona fácil de convencer ya sabes." Les informó. "Si vas a meterte conmigo entonces yo me meteré contigo también."

 


 

"Tengo que aplaudir tu broma tae," dijo impresionada Yeri. "Incluso me convenciste de que lo estabas perdiendo."

 


 

Se pausó un momento para mirar a hyuna quien estaba mirando fijamente a taeyeon desconcertada.

 


 

"Te ha pillado bien hyuna," se rió Yeri. "No puedes negarlo. Claramente es mejor en esto que tú..."

 


 

"Claro que lo soy," respondió taeyeon. "Lo aprendí de la mejor ¿no?" preguntó guiñándole un ojo a Yeri.

 


 

"Quiero decir que ni siquiera intentaste ocultar el alcohol de la bebida de tae," continuó Yeri. "Literalmente pusiste tanto en ella que no había forma en la que no se diera cuenta. Si hubieras querido emborracharla deberías de haber al menos intentado enmascararlo mejor. Seamos sinceros aquí," dijo planamente. "Has fallado."

 


 

"Ugh, te odio," se quejó hyuna de buen humor, cruzando sus brazos sobre su pecho y poniendo una mueca rendida.

 


 

"Umm ¿cariño?" empezó tiffany; su voz dura. "¿Podemos hablar por favor del hecho de que acabas de besar a hyuna?" terminó, levantando una ceja significativamente, una expresión seria en su cara.

 


 

"No te enfades conmigo," dijo dulcemente taeyeon, inclinándose sobre el costado de tiffany besándola en la mejilla. "hyuna es una besadora de basura comparada contigo." Le informó jovialmente, sus brazos extendiéndose y envolviéndose alrededor del cuello de tiffany. "Quiero decir que no me dieron mariposas ni nada, no de la forma en la que tus besos lo hacen." Le dijo. "Fue casi como si ella no estuviera intentando ni siquiera ser sincera." Terminó y la fachada de Lauren se rompió, una amplia sonrisa a lo largo de su cara.

 


 

"No me preguntó por qué está soltera entonces," bromeó tiffany a taeyeon sonrió, juntando sus labios con los de tiffany fervientemente.

 


 

Sintió a tiffany sonreír contra su boca y trazó el labio inferior de su novia con la lengua pidiendo entrada. Cuando tiffany apartó los labios, taeyeon no perdió tiempo en profundizar el beso, deslizando su lengua en la boca de su novia ansiosamente.

 


 

"Mmmm," gimió tiffany mientras la lengua de taeyeon se movía con la suya, una mano tirando del pelo de detrás del cuello.

 


 

Tiffany movió sus manos hasta los huesos de las caderas de taeyeon y la chica más pequeña acercó más su cuerpo hacia el de la chica de ojos verdes, presionando su peso contra su torso como si estuviera intentando derretirse en ella.

 


 

"Chicas," dijo jessica, aclarando su garganta haciendo que taeyeon y tiffany se separasen durante un momento para mirar en su dirección. "La parte de atrás de la limusina es definitivamente el sitio perfecto para ese tipo de cosas," dijo, haciendo un gesto hacia ellas con su mano, "pero podrías al menos esperar hasta estar solas primero, estáis haciendo que hyuna se siento incómoda." Taeyeon giró su cabeza para mirar a hyuna quien se había movido un poco de su sitio para alejarse de la pareja.

 

"¿Qué hay de malo?" preguntó taeyeon sonriendo a su amiga. "¿Quieres unirte?"

 


 

"¿He mencionado que te odio?" preguntó hyuna moviendo su cabeza ignorando la pregunta.

 


 

"Si, eso creo." Contestó taeyeon.

 

"Si hyuna no se une entonces jessica probablemente lo hará." Se burló Troy desde donde estaba sentado y jessica le pegó fuertemente en el brazo. "Ow," se quejó.

 

"jessica es una ertida," estableció taeyeon riéndose. "¿Cómo puedes con ella?"

 


 

Troy sonrió hacia abajo a su novia y la besó en los labios delicadamente antes de contestar.

 

"Bueno, es una ertida," contestó simplemente, guiñando el ojo. "Así es como..." "Eww...vale," dijo Yeri, riéndose mientras el coche reducía la velocidad para pararse en su destino. "Este viaje ha tomado un giro seriamente raro en algún momento y ahora necesito salir de aquí antes de que alguien sugiera que podemos participar todos en una orgía gigante." "Yo juego," dijo jessica sin pensarlo.

 


 

"Yo también," dijo de acuerdo Troy.

 

"Probablemente podría ser persuadida." Añadió taeyeon indiferentemente, encogiéndose de hombros.

 

 


 

"Yo no," dijo tiffany. "Sin ofensa Troy pero realmente no haces nada para mí..."

 

 


 

"No pasa nada," se rió mientras el conductor de la limusina se abría para dejarles salir.

 


 

"Vale, estoy fuera de esto," dijo Yeri apresuradamente, saliendo rápidamente por la puerta del vehículo,Siope y hyuna siguiéndola rápidamente.

 


 

"¿Algo que dijimos?" preguntó Troy y jessica movió su cabeza antes de salir de la limusina, su mano cogiendo la de su novio tirando de él.


 

"Después éramos dos," dijo tiffany, poniendo su brazo alrededor del hombro de taeyeon poniéndola en un abrazo de lado.

 


 

"Sí," dijo taeyeon, sus ojos chocolate se encontraron con los de tiffany exponiendo su pequeño nerviosismo una vez más.

 


 

"¿Estás preparada?" le preguntó tiffany y taeyeon extendió su mano quitando la de su novia de su hombro, llevándosela hasta sus labios un momento antes de entrelazar sus dedos.

 


 

Suspiró fuertemente y sus ojos se abrieron ligeramente.

 

 


 

"Claro." dijo. "Hagamos esto."

 

 


 

Taeyeon se echó hacia adelante y se levantó saliendo de la limusina hasta la luz de la tarde de fuera.

 


 

Se unieron a los otros que estaban esperándolas en el césped de al lado antes de ir dentro hasta el salón, la luz floja haciendo que se parasen un momento para hacer que sus ojos se ajustaran.

 

El salón estaba lleno de estudiantes y grupos de ellos juntos en el espacio, más en los bordes de la sala, hablando en alto unos a otros. Grandes mesas organizadas por toda la pista de baile y un pequeño escenario puesto con todo tipo de instrumentos musicales para la banda que iba a tocar después. Por encima, el techo decorado con globos azules y morados, carteles y otros adornos, el color coordinado perfectamente con la decoración de la mesa y las sillas. A lo largo de la pared, una gran mesa con comida y bebidas todo preparado.

 

 


 

"Bienvenidos al baile," dijo jessica, mientras el grupo se paraba para estudiar la escena que tenían delante, sus ojos tomando cada detalle guardándolo en sus memorias.

 


 

"Entonces, básicamente ¿es igual que cualquier otro baile?" preguntó hyuna, sus ojos vagando por la sala interesadamente.

 

"Bastante," reconoció Troy, asintiendo con su cabeza.

 

"Ya sabes lo que significa entonces." Dijo taeyeon,echándose hacia atrás contra tiffany quien estaba de pie detrás de ella, sus brazos envueltos alrededor de la cintura de la menor.

 

 

 


 

"¿Qué?" preguntó Siope, mirando a taeyeon.

 


 

"Será igual de divertido," dijo, sonriendo ampliamente.

 

"Has estado en un total de un baile de instituto antes," le recordó divertida taeyeon y Yeri tiró de los brazos de tiffany que tenía alrededor suyo.

"Si pero," dijo, girando su cabeza para mirar a tiffany quien se encontró con su mirada felizmente.

 

"¿Sabes qué? Fue realmente una noche genial." Dijo significativamente, recordando cómo ella y tiffany habían pasado horas simplemente hablando, las dos entrelazadas juntas en la cama, compartiendo sus pensamientos privados la una con la otra, sus esperanzas personales y sus sueños.

 

 


 

"Sí, apuesto que lo fue." Dijo jessica sugerentemente y tiffany la miró en respuesta.

 


 

"Deberíamos probablemente buscar una mesa antes de que estén todas cogidas," sugirió hyuna y los demás asintieron con sus cabeza, siguiéndola por la sala hasta una que había en una esquina.

 

Taeyeon también hizo un movimiento, pero tiffany le sostuvo, apoyando su barbilla en su hombro besando un lado de su cuello delicadamente.

 

 


 

"Esa fue una noche genial," murmuró contra la piel de su novia, sus brazos envolviéndola firmemente.

 

"Lo sé." Dijo de acuerdo taeyeon, girándose en los brazos de tiffany para así estar mirándola.

 


 

"Tengo el sentimiento de que esta noche va a ganar." Dijo y taeyeon sonrió, sus ojos vagando por la sala.

 


 

"Creo que tienes razón," permitió taeyeon, asintiendo con su cabeza.

 


 

"¿Eso crees?" probó tiffany y taeyeon miró hacia sus amigos antes de encontrarse con los ojos que siempre la habían cautivado tanto.

 


 

"Claro que lo creo." Contestó sinceramente. "Ahora que estamos aquí no sé de qué estaba preocupada. Quiero decir que por un lado, está oscuro aquí y así nadie puede ni siquiera mirar en mi dirección." Señaló encantada. "Por otro," continuó taeyeon. "Tú estás aquí y todos mis amigos están aquí," dijo. "¿Qué más podría posiblemente necesitar para poder divertirme?"

 


 

Tiffany acercó más a taeyeon y besó su frente ligeramente, sus labios permaneciendo sobre la cicatriz de su ojo izquierdo.

 


 

"Entonces ¿ya no estás nerviosa?" le preguntó tiffany taeyeon negó con la cabeza contra el hombro de su novia.

 

 

 

 


 

"No, ya no." Contestó taeyeon.

 


 

"Vale, entonces vamos a divertirnos un poco ¿no?" dijo tiffany, besándola en la frente una vez más soltando a taeyeon.

 


 

Tomó la mano de la menor y tiró de ella un poco para llevarla a través de la sala hasta donde estaban los demás.

 


 

"tiffany, espera," dijo taeyeon, tirando hacia atrás del brazo de tiffany haciendo que parase y la mirase una vez más.

 


 

"¿Qué pasa?" le preguntó tiffany.

 


 

"Nada," contestó taeyeon. "Sólo...si vamos a divertirnos entonces deberíamos también hacerlo adecuadamente," dijo moviendo a tiffany hacia ella juntando sus labios, sus brazos inmediatamente encontrándose alrededor del cuello de la chica más alta.

 


 

Tiró de tiffany hacia ella y profundizó el beso, disfrutando del sabor familiar de los labios de su novia contra los suyos.

 

 

 


 

"Síp," dijo taeyeon sin aliento mientras se separaban. "Definitivamente besas mucho mejor que hyuna."

 

"Gracias a Dios," dijo tiffany, llevando a taeyeon por la sala de la mano. "Oh, por cierto," dijo, parándose en seco cerca del grupo y girándose para mirar una vez más a taeyeon. "Si besas a alguien más que no sea yo otra vez voy a patearte el culo ¿vale?"

 


 

"¿Es eso una promesa?" preguntó levantando una ceja seductoramente sacando la lengua entre sus dientes.

 


 

"Oh Dios," dijo tiffany riéndose. "Eres tan idiota."

 


 

"No finjas que no es la razón por la que me amas," dijo taeyeon. "Sé que lo es."

 


 

"Ahora sé por qué hyuna te odia." Se rió tiffany.

 


 

"No me odia. No realmente," dijo taeyeon. "En realidad me ama."

 

"Pero no tanto como yo," pensó tiffany mientras miraba cómo taeyeon caminaba a su alrededor para sentarse en la mesa con sus amigos. "Nadie nunca te amará tanto como yo."

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3