capitulo 64

trials and tribulations (taeny)

Habiendo bajado las escaleras, taeyeon y tiffany entraron en la cocina y encontraron a hayeon sentada comiendo un bol de cereales en el mueble. claudia estaba de pie en el fregadero lavando las cosas de su propio desayuno mientras hacía un zumbido para sí misma mientras miraba a través de la ventana y observaba pasar el tráfico de fuera.

 


 

Taeyeon se paró dentro al lado de la puerta para darle a Jasper a tiffany antes de seguir hacia donde estaba sentada su hermana.

 


 

"Hey hayeon," dijo taeyeon, poniendo una mano en el hombro de la niña y captando inmediatamente su atención. "tiffany y yo vamos a llevar a Jasper al parque dando un paseo y estábamos preguntándonos si te gustaría venir con nosotras."

 


 

 

"¿Yo?" preguntó hayeon, señalándose a sí misma insegura.

 

 

 

 


 

 

"Sí," se rió taeyeon.

 


 

Extendió una mano para acariciar el pelo oscuro de la frente de hayeon con afecto.


 

"Tú eres hayeon ¿no?" preguntó taeyeon fingiendo confusión y ella arrugó su cara para que así sus cejas estuvieran juntas.


 

"Sí tonta," contestó hayeon mirando hacia su madre quien se había girado y ahora estaba mirándolas, su espalda apoyada contra el mueble que tenía detrás.

 


 

Su postura rejada y sonreía calurosamente a sus hijas, sus brazos cruzados sobre su pecho y la pequeña toalla que había estado usando para secar los platos estaba aún en sus manos.

 


 

 

"Vale, bien," dijo taeyeon mientras movía su mano hacia abajo apoyándola en el lado del cuello de hayeon. "No estaba segura. Pareces un poco diferente esta mañana comparada con ayer. ¿Has crecido?"


 

 

"No," dijo hayeon sonriendo ampliamente. "Tú te has encogido."

 


 

 

"¿Si?" preguntó taeyeon sonando sorprendida. "Supongo que debería asegurarme de comer más verdura en el futuro entonces."

 


 

 

"La verdura no hace que crezcas más." Respondió hayeon, sonando altamente poco convencida.

 

 


 

 

"Claro que sí," dijo taeyeon mientras se acercaba más a su hermana susurrando en su oído conspirando. "¿Por qué crees que saben tan mal?"

 


 

"Odio la verdura," se quejó hayeon, haciendo una mueca.

 


 

"Yo también," susurró taeyeon a su hermana una vez más antes de estirarse de nuevo.

 


 

 

"¿Vais a salir?" preguntó claudia a taeyeon, limpiándose las manos con el trapo de los platos que sostenía.

 


 

 

"Sí, ¿está eso bien?" preguntó girándose para contestarla.

 

 


 

 

Puso sus manos en el mueble de la cocina como apoyo.


 

"¿Dónde estabais pensando en ir?" preguntó claudia, dejando el trapo en el mueble al lado habiendo terminado con él.

 


 

"Simplemente íbamos a ir a Simpson Park." Contestó taeyeon. "Está a unas cuantas casas de aquí..."

 


 

Claudia se alejó del mueble y caminó por la cocina para estar de pie en el lado opuesto a taeyeon.

 


 

"¿Llevarás el teléfono contigo?" preguntó claudia y taeyeon asintió con la cabeza.

 


 

"Sí y tiffany estará allí si algo pasa," la tranquilizó taeyeon. "Sé que estás preocupada por mi ahora con mi corazón pero los doctores dijeron que estaba bien, sino me hubieran ingresado."

 


 

"¿Has pensado al menos más en lo de tener el tratamiento?" preguntó claudia, levantando una ceja cuestionante mientras apoyaba una de sus manos en lo alto de la de taeyeon.


 

Taeyeon echó un rápido vistazo en dirección a tiffany y se encontró con los ojos verdes de su novia durante un breve momento.

 

 


 

"Voy a hacerlo," le dijo taeyeon a su madre, volviendo su mirada hacia ella. "El doctor dijo que la cardioversión era el mejor tratamiento para ello así que tiene sentido para mí elegirlo."

 

"¿De verdad?" le preguntó Claudia poco convencida pero apretando la mano de taeyeon en la suya. "¿Lo harás?"

 

"Sí," confirmó taeyeon.

 


 

Claudia tomó la mano de taeyeon apropiadamente y la llevó a sus labios para así poder besarla.

 


 

"Gracias," dijo Claudia y taeyeon la sonrió.

 

 


 

"No creías que estuviera de acuerdo para hacerlo, ¿verdad?" preguntó a sabiendas y claudia fingió no saber de lo que taeyeon estaba hablando, asumiendo un aire de inconsciencia."

 

 


 

Soltó la mano de su hija para ir hacia el ahora vacío bol de hayeon cogiéndolo y llevándolo al fregadero para lavarlo.

 

"Tú y tiffany sois tan malas la una como la otra." Comentó taeyeon, poniendo una mano en el hombro de hayeon de nuevo en respuesta al silencio de su madre.

 

 


 

"Espera, ¿qué he hecho?" preguntó tiffany desde detrás. "Nunca dije nada..."

 

"No tenías que hacerlo," se rió taeyeon, girando su cabeza para ver mejor a su novia. "Podría decir que estabas preparada para intentar convencerme cuando viniste a mi habitación. Eres tan obvia a veces."

 

"Lo siento," se disculpó tiffany. "Es sólo porque me preocupo por ti."

 


 

"Lo sé," la tranquilizó taeyeon.


 

"Yo también me preocupo por ti." Dijo hayeon, tirando de la manga de taeyeon.

 


 

Taeyeon volvió su atención hacia su hermana, sonriendo ampliamente.


 

"¿De verdad?" preguntó taeyeon y hayeon asintió con la cabeza. "Bien," dijo a medias, apretando el hombro de hayeon de nuevo, 'porque eres mi persona favorita, lo sabes."

 

 

 


 

"Tú no eres mi favorita," dijo hayeon bajando del taburete y caminando hacia tiffany. "Jasper es mi persona favorita."

 

Hayeon levantó sus manos expectante, esperando a que tiffany le diera a Jasper y taeyeon puso los ojos en blanco pareciendo ofendida.

 

 


 

"Jasper no es una persona." Dijo taeyeon hoscamente mientras caminaba hacia donde estaba su hermana al lado de tiffany, Jasper a salvo en sus pequeños brazos.

 


 

"Sí lo es." Dijo hayeon. "Es más listo que una persona. Puede seguir órdenes y escucha como una persona. Te da besos cuando estás triste también..."


 

Taeyeon le dio a tiffany una mirada incrédula y movió su cabeza entretenida.

 


 

"¿Cómo podemos discutir contra eso?" preguntó y tiffany sonrió en respuesta.

 

 


 

"No creo que puedas." Le dijo tiffany riéndose.

 


 

"¿Al menos soy tu segunda persona favorita?" le preguntó taeyeon a su hermana y hayeon caminó hacia su hermana y le dio a Jasper.

 

 


 

Taeyeon lo cogió, una mirada confusa en su cara que desapareció cuando hayeon envolvió sus brazos alrededor de su cintura y la abrazó fuertemente. Asintió con la cabeza contra el costado de taeyeon y la chica más mayor bajó su mano para acariciar su cabeza con cariño.

 

"Tú eres mi persona favorita "real"." Le dijo hayeon, besando ella do de la cadera de taeyeon rápidamente mientras su hermana mayor seguía acariciando su pelo.

 

 

 


 

"Entonces, ¿vas a venir al parque conmigo y con tiffany?" le preguntó taeyeon y hayeon levantó sus ojos para mirar a su hermana.

 


 

"Sí," contestó. "¿Puedo llevar una pelota para tirársela a Jasper?" preguntó.

 


 

"Claro," dijo de acuerdo taeyeon, empujando un poco el punto entre los huesos de lso hombros de hayeon con una mano para animarla a ir hacia la puerta. "¿Por qué no vas a coger una y yo cogeré tu sudadera del pasillo?"

 


 

"Vale," dijo hayeon, desapareciendo como la habían instruido.

 

 

 


 

"Entonces, ¿estás bien con que vayamos?" le preguntó taeyeon a su madre, sin haber aclarado completamente el punto antes.


 

Taeyeon le dio a Jasper de nuevo a tiffany y empezó a caminar hacia el fregadero donde su madre estaba terminando de lavar las cosas de hayeon.

 

"Sí," dijo Claudia desde su posición. "Claro que está bien. Id y pasarlo bien," continuó. "Sólo asegúrate de que cuidáis la una de la otra."

 

 


 

"No te preocupes." dijo. "tiffany te llamará si caigo muerta de un infarto para que así sepas que no tienes que preparar cena para mí." Intentó bromear taeyeon pero claudia no parecía impresionada.

 


 

"¿Puedes por favor no decir cosas como esa?" la regañó amablemente y taeyeon dio la vuelta alrededor del mueble y besó a su madre en la mejilla.

 


 

"Estaré bien." La tranquilizó taeyeon.

 


 

"¿Llevas el brazalete de alerta médica?" comprobó claudia con ella, preocupada.

 

 


 

"Sí." Dijo taeyeon suspirando audiblemente mientras levantaba su muñeca para enseñarle el brazalete a su madre.

 

 


 

"tiffany estará conmigo también," le recordó. "Si tengo un ataque entonces llamará a una ambulancia. Sabe lo que hacer."

 

 


 

"Sé que piensas que estoy muy encima de ti demasiado pero soy tu madre." Dijo Claudia compasivamente.

 

 


 

Se pausó un momento y se giró para mirar a taeyeon adecuadamente.

"Es mi trabajo preocuparme por vosotras." dijo, besando a su hija en la frente, encima de la cicatriz, una mano en el hombro de la joven.

 

"Parece que te preocupas más por mí de lo que lo haces por hayeon, eso es todo," respondió taeyeon, poniendo una mano en el brazo de su madre acariciándolo ligeramente.


 

"Sí, bueno cuando hayeon sea una adolescente estoy segura de que me preocuparé lo mismo por ella." Dijo Claudia y taeyeon levantó una esquina de su boca en una media sonrisa ante la respuesta de su madre.

 


 

"Por eso no es por lo que te preocupas por mí y lo sabes," comentó taeyeon, dando un golpecito en el brazo de su madre durante un momento antes de caminar hacia tiffany justo cuando hayeon reapareció en la puerta, una pelota de tenis en su mano y su sudadera ya puesta.

 


 

"Dije que yo cogería eso por ti." Dijo taeyeon mientras se agachaba delante de su hermana para abrochar la cremallera de la sudadera de hayeon.

 

 


 

"Fuiste demasiado lenta." Dijo hayeon, enseñándole la pelota de tenis a taeyeon para que la inspeccionara. "¿Esta está bien?" preguntó con entusiasmo.

 


 

"Esa," dijo taeyeon, mirando la pelota de cerca y cogiéndola en su mano un momento, "parece perfecta. Buen trabajo." elogió, dándole de nuevo la bola a hayeon.

 

 

Taeyeon se volvió a levantar y puso una mano entre las clavículas de hayeon.

 


 

"Hey, ¿puedes enseñarle a Lauren dónde está la correa de Jasper?" le pidió a su hermana.


 

"Vale," dijo hayeon sin dudarlo y corrió hacia el pasillo de nuevo, tiffany siguiéndola de cerca.

 


 

Se pausó en la puerta durante un momento y le dio a taeyeon una mirada significativa y la chica menos puso una mano contra su espalda animadamente.

 

 


 

"No será ni un minuto," la tranquilizó taeyeon y tiffany echó un vistazo rápido en dirección a claudia antes de salir de la cocina en busca de hayeon.

 


 

"Lo siento," dijo claudia cuando estuvieron a solas y taeyeon había vuelto su atención hacia la mujer mayor. "Sé que hemos hablado de esto antes y estoy intentando mejorar pero es difícil para mí," explicó. "No puedo evitar preocuparme por ti mija. Los últimos diez meses no han sido fáciles para ti pero tampoco han sido un camino de rosas para tu padre y para mí." continuó. "Nos preocupábamos por ti incluso antes del accidente, eso es lo que hacen los padres, y ahora con todos tus problemas..." dijo bajando la voz. "Lo entenderás cuando seas mayor y tengas sus propios hijos."

 

"¿Podemos hablar de eso después?" preguntó taeyeon, levantando una mano hasta su cabeza y claudia asintió.

 


 

"Claro," contestó Claudia de alguna forma nerviosa, asustada de haber molestado a su hija.

 


 

Taeyeon forzó una sonrisa en sus labios y caminó de vuelta hacia su madre, envolviendo sus brazos alrededor de sus hombros rápidamente en un abrazo, su barbilla apoyada en el hueco del cuello de la mujer mayor.

"Cuidaré de hayeon," le prometió taeyeon y sintió los madre de su madre aventurarse alrededor de su espalda para abrazarla, la humedad de sus manos notándose a través de la camiseta de taeyeon.

 

"Eso lo sé," la aseguró claudia. "Confío en ti con ella."

 

 

Claudia dio un paso hacia atrás para separarse y cogió la cara de taeyeon en sus manos.

 

 


 

"Te quiero," le dijo claudia simplemente, besándola en la frente de nuevo. "Sé que soy molesta..."

 


 

"No lo eres," dijo taeyeon sinceramente.

"Lo soy," se rió claudia, "pero cada niño piensa lo mismo de sus padres en un punto u otro."

 

 


 

Taeyeon sinceramente sonrió esta vez y dio un beso de despedida a su madre una vez más.


 

"Yo también te quiero." Le dijo y claudia palmeó un lado del cuello de taeyeon alegremente.

 


 

"Vale, ahora vete," dijo claudia. "Hablaremos adecuadamente después si aún quieres."


 

Taeyeon asintió con la cabeza y se giró para unirse a las otras en el pasillo, encontrando a hayeon de pie ansiosa en la puerta, la correa de Jasper en su mano y la pelota de tenis que quería llevar sobresaliendo del bolsillo de su sudadera. Tiffany estaba de pie a su lado y las dos estaban hablando animadamente sobre yeri, hayeon explicándole a tiffany cómo la chica mayor la había convencido para probar el helado con maíz la última vez que estuvo en su casa.


 

"Era horrible," le dijo hayeon a tiffany, haciendo una mueca.

 


 

"No lo sé," dijo tiffany, levantando sus ojos de la chica pequeña para mirar a taeyeon cuando se dio cuenta de su aparición. "No suena demasiado mal. Suena como un sabor más agradable que el del broccoli."

 

 


 

"Eww, odio el broccoli," comentó hayeon, su boca haciendo una mueca.

 

"En realidad estaba bien," señaló taeyeon, poniendo una mano en la puerta principal abriéndola.

 


 

Guió a hayeon a través de esta con una mano y tiffany le dio a taeyeon una mirada entretenida.

 


 

"¿Lo probaste?" preguntó y taeyeon sonrió.

 

"Claro," contestó taeyeon. "Tenía helado."

 

"Sí, pero también maíz," se rió tiffany mientras salía por la puerta hasta el porche.


 

"Lo sé," contestó taeyeon frunciendo el ceño. "yeri ha estado comiendo algunas cosas raras recientemente. No sé qué le pasa.

 


 

"A lo mejor está embarazada," comentó tiffany, girándose para bajar hasta el camino del jardín permitiéndole así a taeyeon salir y cerrar la puerta detrás de ella.

 

 


 

"Sí, cierto," devolvió taeyeon, secretamente sintiendo una repentina pizca de duda llenando su mente ante las palabras de su novia.

 

 


 

Hizo una nota mental de hablar sobre ello más tarde con yeri. Taeyeon bajó hasta el camino del jardín y vio a hayeon caminar hacia la acera rápidamente.

 


 

"hayeon espera ahí un momento." Le dijo taeyeon a su hermana y la menor se paró dónde estaba esperando a que las otras dos la alcanzasen.

 

 

 

 


 

"Puedes seguir un poco más con Jasper si quieres," le dijo taeyeon a hayeon cuando la alcanzó, "pero tienes que parar antes de cruzar cualquier carretera ¿vale?"

 


 

"Vale," dijo de acuerdo hayeon.

 


 

"Quédate donde pueda verte." Le instruyó taeyeon y hayeon asintió con la cabeza en reconocimiento antes de seguir un poco más, Jasper a sus pies.

 


 

Tiffany unió sus brazos con taeyeon y la chica más pequeña entrelazó sus manos juntas mientras caminaban hacia el parque que estaba tan sólo a unos cuantos bloques.

 


 

"¿Puedes cogerme?" preguntó hayeon a taeyeon, parándose justo cuando estaban alcanzando la entrada al parque.

 


 

"hayeon, no puedo," dijo taeyeon tristemente mientras estaba detrás soltando a Jasper de su correa, la que rápidamente cogió de hayeon y guardó en su bolsillo.

 


 

El pequeño cachorro corrió hasta un gran sitio abierto delante de ellas y taeyeon cogió la mano de su hermana en su derecha.

 

 

 


 

"Sabes que lo haría si pudiera" le dijo sinceramente a su hermana, mirándola. "No quieres que te tire ¿no?"


 

"Sí," dijo hayeon con una sonrisa pícara en la cara. "Será gracioso."

 


 

"Pero podrías hacerte daño," dijo taeyeon seriamente.


 

"¿Cómo tú?" le preguntó hayeon y taeyeon negó con la cabeza.

 

 


 

"No, no así pero se supone que tengo que estar cuidando de ti." Le dijo taeyeon. "Necesito llevarte a casa de una pieza."

 


 

"¿Puedes entonces balancearme?" preguntó hayeon, saltando en el sitio energéticamente mientras Jasper volvía hacia ellas y desaparecía un poco en el camino de nuevo.

 

 


 

Siguieron caminando en el parque juntas, hayeon sosteniendo una de las manos de taeyeon y el brazo de tiffany entrelazado con el de su novia.

 


 

"hayeon..." empezó taeyeon.

 

 

 


 

"Hey escucha," interrumpió tiffany, soltando el brazo de su novia y caminando a su lado para ponerse en el otro lado de hayeon. "¿Por qué no te agarras de mi mano?"


 

"Vale," dijo de acuerdo hayeon mientras tomaba la mano izquierda de tiffany con la que tenía libre.

 

 


 

"¿Así?" preguntó y tiffany asintió.

 


 

"Sí, justo así." Dijo animadamente. "Querías balancearte ¿verdad?"

 

 


 

"¡Sí!" djio hayeon con entusiasmo y taeyeon miró a tiffany.

 

 

 


 

"¿Qué estás haciendo?" preguntó taeyeon y tiffany levantó la mano que sostenía la de hayeon y asintió a su novia.

 

 


 

"Podemos balancearla entre nosotras." Le dijo tiffany. "Ese es tu brazo bueno ¿no?"

 

 

 

 


 

"Sí, lo es," dijo taeyeon con dudas, "'pero, ¿qué pasa con tus costillas?"

 


 

"Están rotas en mi costado derecho," le recordó tiffany. "Además, ya no duelen."

 


 

"hayeon no es un peso ligero," dijo taeyeon señaladamente. "No quiero que te hagas daño otra vez."

 

 


 

"Estoy bien," dijo tiffany y hayeon saltó en el sitio expectante, girándose hacia su hermana.

 


 

"Entonces, ¿puedo balancearme?" preguntó con esperanzas y taeyeon tensó su brazo derecho, intentando tener un sentimiento del peso de su hermana.

 

 


 

"Vamos tae," la animó tiffany. "Estará bien."

 

"Sí, ¡venga!" dijo con ganas hayeon y taeyeon sonrió a lo mala influencia que estaba siendo tiffany.

 

 

 


 

"Vale, pero, sólo una," dijo, dándole una mirada a tiffany. "Sólo para ver cómo es..."

"Vale," dijo tiffany agachándose para dirigirse a hayeon, su voz baja y en secreto. "Entonces, esto es lo que hay. Vamos a balancearte en nuestro brazos hacia atrás y tú tienes que correr hacia adelante tan rápido como puedas y después levantaremos tus pies ¿vale?"

 

"¡Sí!" contestó hayeon ansiosa mientras tiffany se volvía a levantar.

 

 


 

Hayeon apretó la mano de taeyeon preparada y la chica más mayor miró a tiffany insegura sobre su habilidad para hacer esto sin hacerse daño al menos una de las tres, si no ninguna.

 

 


 

"Confía en mí," dijo tiffany y taeyeon asintió levemente, sabiendo que no confiaba en nadie más de lo que lo hacía en su novia.


 

"¿Preparada?" preguntó tiffany a hayeon y la niña asintió, dando un paso hacia atrás un momento con el movimiento de los brazos de las otras chicas.

 

 


 

Ella se puso en marcha a la vez con los brazos de tiffany y taeyeon, levantando sus pies mientras balanceaban su pequeño cuerpo un momento delante de ellas para que así sus piernas estuvieran volando en el aire. Cuando hayeon volvió a su posición inicial de nuevo, sus pies firmemente en el suelo entre tiffany y taeyeon saltó de arriba a abajo alegremente, una sonrisa amplia en su cara mientras se reía musicalmente.

 

 

 

 


 

"¡Otra vez!" gritó hayeon felizmente, tirando de los brazos de las dos chicas.

 

Tiffany miró a taeyeon quien tenía una sonrisa enorme en la cara como su hermana, evidentemente complacida por la alegría de hayeon.

 


 

"¿Podéis hacerlo otra vez?" preguntó hayeon suplicante, tirando del brazo derecho de taeyeon.

 


 

"Claro que podemos," contestó tiffany por su novia y hayeon se giró hacia ella momentáneamente.

 

 


 

Taeyeon empezó a caminar detrás de Jasper y tiffany alcanzó su paso, las dos balanceando a hayeon entre ellas mientras le seguían por el parque.

 


 

Las tres siguieron paseando por el césped detrás de Jasper durante un rato hasta que el brazo de taeyeon empezó a doler y hayeon se aburrió de su juego actual, a cambio queriendo ser perseguida por allí.

 


 

"No puedo, lo siento," le dijo taeyeon a hayeon, poniendo una mano sobre su pecho significativamente.

 

 

 


 

Hayeon hizo un puchero con su labio inferior que tiffany pensó que la hacía parecerse mucho a su hermana mayor.


 

"Eres demasiado rápida para mí de todos modos," dijo taeyeon juguetonamente, apretando la pequeña mano de su hermana en la suya.

 


 

"Pero no eres demasiado rápida para mí," dijo tiffany y hayeon chilló, soltando la mano de taeyeon para intentar salir corriendo de la morena alta.

 


 

Taeyeon se sentó en el césped para descansar y miró a las otras dos correr una detrás de la otra por el parque, los nudillos de su mano derecha masajeando su esternón hasta que el dolor de pecho se disipó de nuevo. Por mucho que le doliera a taeyeon tener que estar sentada a un lado viendo cómo su hermana disfrutaba con alguien más que no era ella, estaba encantada de ver lo feliz que la estaba haciendo la atención de tiffany y estaba agradecida que su novia hubiera sugerido traerla con ellas. Se rió cuando vio a tiffany pillar a hayeon cogiéndola en sus brazos, haciendo cosquillas en su estómago furiosamente hasta que la chica más pequeña se escurrió entre risas una vez más corriendo de nuevo para iniciar otro pilla pilla.

 


 

"Jasper," gritó taeyeon, sus ojos cayendo en el cachorro Springer Spaniel justo a la derecha que giró su cabeza ante el sonido de su nombre. "Ven aquí chico," señaló y él fue hacia ella, saltando hasta su regazo mientras ella se sentaba poniendo sus piernas delante estiradas.

 

Taeyeon le rascó detrás de la oreja con fuerza y le empujó juguetonamente contra su espalda en el césped a su lado para así poder frotar su estómago. Jasper dejó que lo acariciase durante un rato y después de volvió a poner en su posición rápidamente, poniéndose sobre su regazo y lamiéndole la cara.


 

"¡Ayuda!" escuchó taeyeon gritar a hayeon y empujó a Jasper fuera de ella un poco para poder mirar hacia su hermana, su corazón acelerándose en su pecho ante el sonido de la llamada, pero tranquilizándose casi instantáneamente cuando sus ojos la encontraron finalmente.

 


 

Un poco en la distancia, tiffany había pillado a hayeon y ahora estaba sentada encima de ella haciéndole cosquillas en el estómago, la chica pequeña atrapada bajo el peso de su cuerpo.

 

Taeyeon se inclinó para coger a Jasper dirigiéndole hacia su dirección, sosteniéndole en sus manos para así estar sobre sus patas traseras.

 


 

"Mira a esas dos idiotas," comentó taeyeon, besándole en un lado de su cabeza rápidamente de nuevo para así poder seguir adelante.

 

Después de haberle soltado, taeyeon se tumbó sobre su espalda, flexionando sus rodillas para que así sus pies estuvieran rectos sobre el suelo. Puso sus manos en su estómago y miró al cielo, observando el blanco de las nubes pasar sobre su cabeza durante un rato hasta que sus párpados se volvieron pesados y los cerró en el calor del sol.

 


 

"¿Estás bien?" escuchó taeyeon preguntar a tiffany cinco minutos más tarde, el cuerpo de su novia bloqueando el sol estando así cubierta por una sombra durante un momento.

 


 

"Sí," dijo taeyeon, entrecerrando los ojos. "Sólo estoy descansando un momento."

 


 

Tiffany se sentó en el césped al lado de taeyeon y después se tumbó a su lado, sus piernas estirados en la dirección opuesta de las de su novia para tener así las cabezas al mismo nivel.

 


 

"Te he traído algo," dijo tiffany y sostuvo una flor delante de la cara de taeyeon.

 

 


 

Taeyeon cogió la flor amarilla de tiffany agradecidamente y bajó su cara para poder olerla.

 


 

"Gracias," dijo, girando su cabeza para así poder estar mirando a tiffany.

 


 

"De nada," le dijo tiffany.

 

 


 

"¿Dónde está hayeon?" preguntó taeyeon y tiffany ladeó su cabeza para mirar detrás de ella.

 


 

"Está a buscar con Jasper," contestó tiffany. "Está bien por el momento."

 

Tiffany se pausó por un momento y se encontró con los ojos de taeyeon de nuevo.

 

 


 

"Me ha desgastado." Admitió tiffany.

 


 

"Es un bicho malo," se rió taeyeon. "Creo que tiene más energía de la que tiene yeri. Por eso es bueno dejarlas a las dos juntas. Agotan la una a la otra."

 


 

"¿Te ha dolido el pecho?" le preguntó tiffany a taeyeon y ella sintió sinceramente.

 


 

"Pensé que debía sentarme un minuto." Le informó. "Estaba mirando las nubes antes. Son algo raras cuando las miras durante mucho." Señaló.

 


 

"¿Solías jugar a ese juego cuando eras pequeña?" le preguntó tiffany. "Ya sabes...¿el de intentar ver diferentes formas en ellas?"

 


 

"A veces," dijo taeyeon, "En realidad no tenía paciencia a menudo. Prefería correr por ahí antes que sentarme."

 

 


 

"Sorprendente," bromeó tiffany y taeyeon extendió su brazo para pegarla juguetonamente en la cabeza. "Solía encantarme ese juego." Admitió, frotándose la frente un momento. "Juro que veía formas y objetos incluso cuando ni siquiera estaban ahí."

 


 

"No creo que haya nada mal con eso," dijo taeyeon. "Sólo significa que tienes una gran imaginación, eso es todo."

 


 

"Tú eres la única que tenía un novio imaginario," se rió tiffany. "Raphael ¿no?"

 


 

"¿Podrías no sacar el tema de ese imbécil?" bromeó taeyeon. "Él rompió mi corazón, ya sabes. Quiero decir, cómo se atreve a ser imaginario...ya había planeado nuestra boda y todo. Le debo mucho dinero a gente imaginaria por culpa de ese capullo. Tuve que tomar una nueva identidad para escapar de los usureros."

 


 

"Eres tan rara." Se rió tiffany. "Dios, ¿por qué dejo a la gente vernos salir juntas? No eres buena para mi reputación ¿sabes? Pierdo una gran cantidad de puntos guays cada vez que estamos juntas en público."

 


 

"Wow, debes estar en números negativos ahora, entonces," comentó taeyeon sonriendo mientras miraba a las nubes que tenía encima. "Ya sabes, con eso de empezar con el cero y todo."

 

 


 

"No puedo creer que hayas dicho eso," dijo tiffany, "Soy guay. Tú eres demasiado tonta para darte cuenta. Creo que vamos a tener que romper inmediatamente para ser sincera. No necesito tener este abuso de ti."

 

 


 

"Si alguien en esta relación es guay, soy yo." Dijo taeyeon. "¿No oiste lo que hayeon dijo? So su "persona real" favorita. Quiero decir que, ese es literalmente el cumplido más grande que cualquiera puede conseguir."

 

 

 


 

"¿Sabes lo que es bonito?" preguntó tiffany, girándose para así estar apoyada sobre su estómago. "Que tú en realidad quieres decir eso."

 

"¿Qué?" dijo taeyeon, empujándose a sí misma hacia arriba cruzando las piernas en el césped mientras echaba un rápido vistazo a su hermana quien estaba persiguiendo a Jasper por el césped felizmente. "No, estaba bromeando."

 


 

"Sí que querías." Dijo tiffany copiando la postura de su novia y tomando las manos de taeyeon en las suyas. "Está bien, creo que es bonito. Eres realmente buena con ella tae."

 


 

"No, no lo soy," dijo en desacuerdo taeyeon. "No soy buena con ella para nada. Tú puedes jugar con ella sin necesitar una segunda persona. Ella se aburriría si sólo estuviéramos nosotras dos. No puedo hacer ninguna de las cosas que ella disfruta. No como tú y yeri que podéis. Podéis correr detrás de ella y cogerla." Dijo taeyeon. "Yo no puedo hacer eso. ¿Qué tipo de hermana mayor no puede hacer esas cosas? Apuesto a que ella desea tener una hermana mayor como tú a cambio."

 

 


 

"Eso no es verdad," le dijo tiffany a taeyeon, inclinándose un poco. "Hablé con ella antes. Ya sabes y me preguntó que si dejarías de ir al hospital si ella te lo pidiera."

 


 

"¿Lo hizo?" cuestionó taeyeon.

 

 


 

"Sí, ella sabe que te pone triste cuando vas allí y dijo que no tenías que jugar con ella si eso significaba que tenías que volver al hospital para mejorar. Dijo que podías colorear con ella a cambio." Le dijo tiffany. "Ella te quiere. Ella quiere pasar contigo. No le importa lo que hagas, simplemente estar juntas."

 

Taeyeon miró hacia su hermana quien estaba arrastrándose detrás de la pelota de tenis que estaba dando vueltas por el suelo y sonrió.

 


 

"Gracias por pensar en traerla con nosotras hoy," le dijo taeyeon y tiffany, devolviendo su mirada hacia su novia. "Significa mucho que la invitaras hoy. Serás una madre genial. Quiero decir que, eres tan buena con ella."

 

 


 

"Creo que es porque yo también soy la hermana mayor," señaló tiffany. "Estoy acostumbrada a cuidar de leo y michelle. Simplemente te acostumbras a ello. Tú eres de la misma forma con ella incluso aunque pienses que no."

 


 

"¿Piensas en tener hijos en el futuro?" preguntó taeyeon interesadamente. "Quiero decir, que si quieres alguno cuando te cases."

 


 

"En realidad no he pensado en ello pero, sí, creo que me encantaría tener una familia cuando crezca y me establezca." Contestó tiffany.

 


 

Se pausó un momento para mirar hacia hayeon y comprobar que la menor estaba bien.

 

 

 


 

"¿Y tú?" preguntó tiffany. "¿Quieres hijos?"

 


 

"No lo sé." Se encogió de hombros taeyeon. "Yo tampoco he pensado nunca en eso pero mi madre dijo algo sobre que entendería su perspectiva de la vida cuando tuviera mis propios hijos pero no creo que realmente sea una buena idea."

 

 


 

"¿No crees?" preguntó tiffany sonriendo ante el cumplido. "¿Por qué no?"

 


 

"Bueno, ¿qué pasa si se me caen?" preguntó taeyeon. "Estoy muy segura de que eso no es bueno para ellos. Quiero decir que son frágiles. ¿Qué pasa si la lio con ellos?"

 

 


 

"He oído que los niños tienen cabezas blandas," se rió tiffany. "Botarán de vuelta."

 

 

 


 

Taeyeon la empujó ante la broma de tiffany.

 


 

"Lo digo en serio." Dijo taeyeon. "Simplemente no creo que fuera capaz de cuidar un niño. ¿Qué pasa si tengo un ataque y accidentalmente se ahoga en la bañera o incendio la casa?"

 

"Estarás bien," la tranquilizó tiffany riéndose. "Cualquier cosa que no puedas hacer la haré yo. Haremos un buen equipo."

 


 

"¿Qué te hace pensar que quiero tener hijos contigo?" preguntó taeyeon y tiffany la golpeó en el brazo firmemente haciendo reír a su novia.

 

"¿Por qué no querrías tener un hijo conmigo?" preguntó tiffany. "¿Has visto los genes Hwang?" bromeó. "Somos todos maravillosos. Piensa en todo el modelaje que les podríamos conseguir para que hicieran. Seríamos ricas. Nunca tendríamos que trabajar otro día en nuestras vidas."

 


 

"No podríamos tener un hijo juntas," dijo taeyeon seriamente. "No realmente. La biología no funciona así."

 


 

"Bueno, yo podría tener un hijo maravilloso y tú podrías recoger los beneficios," se rió tiffany. "De cualquier forma es un gana-gana para ti. Sin estrías y ganando interminables cantidades de dinero."

 


 

Taeyeon se quedó callada y levantó una esquina de su boca en una media sonrisa pensando en yeri.


 

"tae sabes que estoy sólo bromeando ¿no?" preguntó tiffany. "Si tengo y cuando lo haga será dentro de unos años. No estoy ni de cerca preparada para tener niños."

 


 

"No, eso lo sé," dijo taeyeon, apretando la mano de tiffany. "Sólo estaba pensando, eso es todo."

 

 

 

 


 

"¿En qué?" preguntó tiffany y por un momento taeyeon realmente consideró decírselo pero pensó mejor en ello. "Nada importante."


 

Tiffany sonrió y extendió una mano para acariciar la cicatriz sobre la ceja izquierda de taeyeon con su pulgar.

 

"Hoy parece que estás mejor," señaló tiffany, estudiando la cara de taeyeon. "Tu habla es mucho mejor que a principios de esta semana, incluso a pesar de todas las pruebas y las cosas que has estado teniendo. Pensé que podía estar aún mal." Dijo significativamente.

 


 

"He estado durmiendo," le dijo taeyeon, ladeando su cabeza un poco para apoyarla en la palma de la mano de tiffany. "Empecé a tomar las pastillas otra vez y me di cuenta de que duermo mucho mejor si estoy escuchando ciertas canciones en la cama, así que he hecho una playlist en el teléfono."

 

 


 

"¿Qué canciones?" preguntó tiffany con interés.

 


 

"Nuestras canciones," dijo taeyeon y tiffany sonrió mientras frotaba la base del pulgar de taeyeon con el suyo, sus manos aun entrelazadas en su regazo. "Todas ellas."

 

 


 

"¿Ya no estás preocupada?" le preguntó tiffany.

 

"¿Por el juicio?" preguntó taeyeon y tiffany asintió. "Sí, aún estoy preocupada," contestó taeyeon. "Estoy preocupada por eso y por mi corazón," continuó. "Estoy preocupada por o que va a pasar cuando yuri y David vuelvan a la escuela mañana..."

 

"No te preocupes por eso," dijo tiffany, moviendo una mano con desdén. "Ya tengo un plan."

 


 

"¿Lo tienes?" preguntó.


 

"Sí, voy a evitarla como a una plaga." Se rió tiffany.

 


 

"Sólo puedes hacer eso un tiempo ¿lo sabes?" señaló taeyeon.

 


 

"No creo que David ni yuri sean un problema en un tiempo."

 


 

"Bueno, si lo son házmelo saber. Puedo mandar a mi perro bien entrenado para arrancarle el cuello si lo necesitas." Bromeó taeyeon.

 

 


 

Tiffany miró hacia Jasper quien se estaba revolviendo en el suelo con hayeon jugueteando y frunció el ceño entretenida.

 

 

 


 

"No creo que eso vaya a ser realista," comentó, acercándose a taeyeon separando sus manos para extender su brazo alrededor de los hombros de la chica más pequeña, acercándola en un abrazo.

 


 

"Si lo peor se vuelve peor puedo siempre empujarla delante de un autobús en marcha." Dijo taeyeon neutralmente.

 

"Chicas malas ¿eh?" preguntó tiffany y taeyeon asintió.

 


 

"yeri y yo la vimos el otro día." Divulgó taeyeon. "Última opción sería que la diera otro puñetazo. Nunca se sabe, a lo mejor cuando me den la reanimación al corazón a lo mejor algo va mal y tengo super poderes como Spiderman o Hulk." Dijo de broma. "¡Hey! A lo mejor podré electrocutar a la gente. Eso sería tan guay."

 


 

Tiffany se rió y besó suavemente a taeyeon en los labios, acercando más a su novia para profundizarlo mientras taeyeon jugaba con sus dedos en la mano de tiffany que estaba alrededor de su hombro.

 

 


 

Cuando se separaron tiffany se dio cuenta de que la otra mano de taeyeon estaba en su pecho y la miró con preocupación.

 

"Estoy bien," la tranquilizó taeyeon. "Sólo son palpitaciones. Se arreglarán en un mes." Se pausó un momento para mirar fijamente los ojos de tiffany. "Aún pienso que eres el problema de todos modos. A lo mejor no deberíamos besarnos un tiempo." La amenazó taeyeon pero tiffany no estaba pensando en ello y se inclinó para besar a taeyeon firmemente en los labios de nuevo, lanzando su lengua en la boca de su novia con la primera oportunidad.

 


 

"Aquí," jadeó taeyeon cuando se separaron.

 


 

Extendió su mano para coger la otra de tiffany y la puso sobre su pecho para que así pudiera sentir su corazón.

 


 

"Wow, está latiendo bastante rápido." Dijo tiffany sorprendida.

 


 

"Te lo dije," respondió taeyeon. "A lo mejor debería ser una doctora. Claramente sé más que esos idiotas."


 

Tiffany iba a decir algo en respuesta pero hayeon reapareció, saltando sobre la espalda de taeyeon y accidentalmente pisando la mano izquierda de su hermana que estaba en el suelo estabilizándola.


 

"¡Mierda!" maldijo taeyeon, llevándose la mano hasta el pecho frotándola protectoramente.

 

"tae," dijo tiffany y taeyeon se giró para mirar a hayeon quien parecía en shock ante las palabras de su hermana.

 


 

"Has dicho una palabra mala," le dijo hayeon.

 

 


 

"Lo sé, lo siento hayeon," se disculpó taeyeon. "No puedes decírselo a mamá ¿vale? Tiene que ser nuestro pequeño secreto. No quiero que vayas por ahí diciéndoselo a la gente. No es una palabra bonita."

 


 

"Pero tú la has dicho," dijo hayeon y taeyeon miró a tiffany buscando ayuda pero no consiguió ninguna.

 

"Lo hice pero, no quería." Intentó explicar taeyeon. "Es sólo que tú accidentalmente me has hecho daño en el brazo y es realmente doloroso."


 

Hayeon arrugó su cara y por un momento tiffany no tuvo dificultad en ver a la pequeña taeyeon haciendo exactamente la misma cosa. Con cuidado, hayeon estiró su mano para coger la de taeyeon y se la llevó a los labios, besando la cicatriz que ahí tenía. Taeyeon sonrió ante eso y cogió a hayeon en su regazo mientras Jasper iba a tumbarse en el césped en frente de tiffany, cansando.

 

 


 

"Mamá dice que los besos siempre hacen sentir mejor cuando estás herido." Explicó hayeon, soltando la mano de taeyeon.

 


 

"Gracias." Dijo taeyeon agradecida, besando a hayeon en la frente ligeramente. "Ahora está mucho mejor."

 


 

"¿Crees que está lo suficientemente mejor para empujarme en los columpios?" preguntó hayeon, señalando en la dirección del parque. "¿O necesitas ver al doctor de nuevo antes de poder hacer eso?" cuestionó. "Sino, entonces a lo mejor tiffany puede empujarme y tú puedes ver lo alto que llego."

 

 

 


 

Taeyeon sonrió tristemente ante la petición de hayeon.

 


 

"En realidad no soy una muy buena hermana ¿eh?" respondió taeyeon, finalmente hablando en alto yo miedo a hayeon abrazando a su hermana un momento.

 

"Tú eres la mejor hermana mayor," le dijo hayeon, besando la mejilla de taeyeon. "Eres mejor que la hermana de Stephanie. Ella es muy aburrida y nos grita todo el tiempo cuando vamos a su habitación a jugar con ella. Tú no haces eso. Tú siempre me dejas pasar a tu habitación a ver películas contigo. Además," dijo, pausándose un momento para respirar, "tú bailas conmigo todas las canciones felices de la radio y me haces reír porque bailas divertido y no serio como la hermana de Stephanie. Entonces yo también bailo gracioso porque se siente mejor."


 

Hayeon dio un golpecito en la cicatriz de la frente de su taeyeon con cuidado.

 

 


 

"La otra noche viniste y me leíste en la cama y la hermana de Stephanie definitivamente no hace eso." Continuó hayeon estudiando la cicatriz con curiosidad. "Pero tardaste bastante tiempo porque estabas hablando muy, muy despacio," explicó hayeon, "pero no me importó porque eso significaba que íbamos a estar más tiempo juntas. Mamá siempre corre cuando me lee antes de ir a dormir pero tú tardas una eternidad así que puedo estar despierta hasta tarde."

 

"Entonces ¿no te importa si no puedo correr contigo por ahí nunca más?" le preguntó taeyeon y hayeon miró a tiffany un momento antes de contestar.

 

 


 

"No," dijo simplemente hayeon. "No me importa eso porque podemos hacer otras cosas a cambio. Como...podemos hacer esa fortaleza en mi habitación y escondernos detrás jugando con mis muñecas ¿recuerdas?" preguntó, poniendo una mano contra su mejilla. "Me ayudabas con las cosas de la escuela también...y coloreamos ¿recuerdas? Hicimos la foto para mamá y papá," aclaró. "No me importa si no corremos porque te hace daño y estás triste cuando estás dolorida..." hayeon se pausó un minuto pensando. "Pero eres feliz cuando juegas, simplemente, sin correr...A lo mejor," empezó hayeon pensativamente, "a lo mejor puedes jugar con tiffany porque ella no corre tanto como yo. Siempre estás feliz cuando estás con ella. Ella te hace sonreír. Así que ella puede correr conmigo y jugar contigo."

 


 

Taeyeon y tiffany intercambiaron una mirada y la chica más alta de las dos elevó una ceja significativamente, la insinuación clara haciendo reír a taeyeon.

 


 

"hayeon," dijo taeyeon, cambiando el peso de su hermana en su regazo. "¿Sabes lo que me pasó?"

 

 


 

Hayeon miró a tiffany de nuevo antes de decir, "tuviste un accidente."

 

 


 

"Sí," confirmó taeyeon. "Un coche me golpeó."

 


 

"¿Dolió?" preguntó hayeon mirando hacia la carretera y taeyeon movió un poco de pelo de su hermana fuera de sus ojos inquisitivos.

 

 

 


 

"No, no dolió hayeon," contestó.

 

"Pero a veces te escucho gritar," dijo hayeon silenciosamente. "Cuando se supone que tengo que estar durmiendo, me despiertas. ¿Duele entonces?"

 

"No, no duele," le dijo taeyeon. "Sólo da miedo, eso es todo."

 


 

"Cuando fui al hospital estabas durmiendo y tenía miedo," admitió hayeon. "Todo el mundo estaba triste, incluso yeri y nunca está triste. Ni siquiera me hizo reír. No me contaba ninguna broma. Tú no gritabas," le dijo hayeon a taeyeon. "Solía hablar contigo pero estabas dormida y no contestabas. Mamá y papá no me dejaban abrazarte pero yo quería porque los abrazos siempre me hacen sentir mejor cuando me duele algo."

 


 

"Me hubiera gustado un abrazo," contestó taeyeon tristemente, lágrimas agrupándose en las esquinas de sus ojos.

 


 

Hayeon sonrió y abrazó a taeyeon ahora a cambio y la chica mayor lo devolvió encantada.


 

"Cuando te fuiste tenía miedo de que no volvieras," dijo hayeon, sin relajar su agarre en taeyeon. "Mamá dijo que podía que no volvieras y tenía miedo. ¿Es así cómo se siente cuando tienes miedo? ¿Tenías miedo de no volver?"

 

"Sí," admitió taeyeon. "Así es exactamente cómo se siente hayeon. Tenía miedo de no volver a verte nunca más.

 

 


 

"¿Te volverás a ir?" le preguntó hayeon, finalmente soltando el cuello de taeyeon para mirarla de nuevo.

 


 

Taeyeon frunció el ceño y miró a tiffany insegura de lo que decir. Tiffany puso una mano animadora en el hombro de taeyeon, sonriendo como apoyo.

 


 

"Ya sabes," dijo, moviendo un poco su rodilla, su pierna empezando a quedarse dormida. "Habrá veces cuando no siempre estemos juntas, porque me iré a la escuela o puede que tenga que volver al hospital." Admitió sinceramente, "pero," dijo taeyeon jugando con el brazalete que le había regalado a hayeon en Navidad y que estaba alrededor de la muñeca de su hermana. "Mientras tengas este brazalete y tus recuerdos de mí, yo siempre estaré contigo" dijo quitando el pelo de hayeon de sus ojos. "Siempre estaré tanto como me lleves en tu corazón de la forma en la que yo te llevo en el mío."


 

Hayeon sonrió felizmente.

 


 

"¿De verdad?" preguntó incrédula.

 

 


 

"De verdad," le dijo taeyeon cogiendo la pequeña mano de su hermana poniéndola contra su pecho. "¿Puedes sentir eso?" preguntó y hayeon asintió.

 

 


 

"Está haciendo bump, bump, bump muy rápido." Señaló hayeon, moviendo su puño cerrado mientras decía cada 'bump.'

 

 

 


 

"Está latiendo," dijo taeyeon, "y cada latico tiene un recuerdo atado." Continuó explicando. "Recuerdos tuyos y de yeri y de tiffany y de todos los que he conocido durante este tiempo que han hecho bump, bump, bump."

 


 

"¿Cómo hacen los míos?" preguntó hayeon.

 


 

"Cierto," dijo taeyeon sonriendo. "Como hacen los tuyos también."

 


 

Se pausó un momento para acariciar el brazo de hayeon estudiando a su hermana pequeña de cerca.

 


 

"Entonces," continuó. "Cada segundo que late mi corazón significa que puedo crear un nuevo recuerdo nuestro, como este ahora mismo, justo aquí." Dijo taeyeon, "Hace unos nuevos y recuerda los antiguos también. Así que cuando late te mantiene conmigo para siempre."

 


 

"¿Qué pasa si deja de latir?" preguntó hayeon y taeyeon sintió una lágrima caer por su mejilla.

 

"Entonces aún me seguirás teniendo aquí," dijo señalando el pecho de hayeon amablemente con su dedo índice. "Aún me llevarás en cada uno de los latidos de tu corazón."

 

"¿Qué pasa si el mío también se para?" preguntó hayeon y taeyeon sonrió ante la sed de información de su hermana.

 

"Entonces eso significa que estaremos juntas de nuevo." Le dijo taeyeon. "Entonces no necesitaremos nuestros recuerdos más."

 

"Pero, ¿no te vas a volver a ir otra vez ahora?" preguntó hayeon y taeyeon negó con la cabeza.

 

"No," dijo mientras sentía el pulgar de tiffany limpiar la lágrima que estaba trazando lentamente su mejilla. "No ahora."

 


 

"Bien," comentó hayeon besando a taeyeon en los labios rápidamente y abrazándola de nuevo. "No es divertido sin ti."

 


 

Taeyeon abrazó a hayeon, su barbilla apoyada en el hueco del cuello de su hermana.

 


 

"Te quiero hayeon," dijo taeyeon.


 

"Yo también te quiero," dijo felizmente hayeon saltando de nuevo y tirando de la mano de taeyeon. "¿Podemos ir al parque ahora?"

 


 

Taeyeon se rió y se levantó despacio, agachándose un momento para volver a poner la correa a Jasper, el pequeño cachorro tumbado en la hierba.

 


 

"Vale," dijo de acuerdo taeyeon mientras tiffany se levantaba y ponía una mano en su hombro, apretándolo como apoyo durante un momento antes de inclinarse y besar a su novia en los labios.

 

 

 


 

"Tú y tus palabras." Murmuró tiffany y taeyeon sonrió.

 


 

"Recuerda que mi corazón late dos veces más rápido cuando tú estás cerca." Dijo sinceramente

 


 

Taeyeon. "Eso significa que estás creando el doble de recuerdos."

 


 

"Crees que eres muy cursi ¿no?" preguntó tiffany, cogiendo la correa de Jasper de su mano y taeyeon se rió.

 


 

"No lo creo." Dijo significativamente antes de caminar hacia el parque con hayeon.

 


 

Tiffany negó con la cabeza a taeyeon entretenida y la alcanzó junto a hayeon estando así todas caminando hacia el parque juntas. Tiffany ató la correa de Jasper a la barandilla de fuera cuando llegaron y él rápidamente se asentó para dormir al sol, cansando de correr con hayeon antes.


 

Taeyeon llevó a hayeon a los columpios y la niña pequeña trepó hasta ellos, tiffany sentándose en el asiento vacío al lado de la hermana de taeyeon. Taeyeon empezó a empujar a hayeon de atrás hacia adelante en el columpio lo mejor que pudo mientras tiffany se columpiaba en el sitio mirándolas a las dos.

 

 


 

Después de un rato, hayeon le pidió a taeyeon que parase, la niña ansiosa de ir a jugar en el sitio de escalada. Taeyeon cedió y llevó el columpio hasta un punto en el que se paró para dejar que su hermana se bajase y hayeon no perdió el tiempo en correr para empezar a ascender.


 

Taeyeon se movió hasta donde tiffany estaba sentada en el columpio y se puso de pie detrás de ella, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de tiffany inclinándose sobre ella para besarla en la mejilla ligeramente.

 


 

"¿Vas a empujarme?" preguntó y taeyeon sonrió.

 

 


 

"¿Cuánto vale para ti?" preguntó seductoramente.

 


 

"Podría probablemente pensar en algo." Contestó tiffany y taeyeon puso sus manos en la espalda de tiffany y la empujó con cuidado unos minutos después, repentinamente cogió las dos cadenas y paró el columpio abruptamente.

 


 

Tiffany cogió las cadenas para apoyarse y se giró en su asiento para mirar a taeyeon quien plantó un rápido pero apasionado beso en los labios de tiffany, su lengua trazando el labio inferior de su novia hasta que abrió la boca para profundizarlo.

 

Después de un momento, taeyeon se separó y se sentó en el columpio al lado de tiffany, las dos moviéndose de atrás hacia adelante rítmicamente, girándose un poco para mirarse la una a la otra.

 

 

 


 

Tiffany extendió una mano y cogió la de taeyeon para así poder jugar con sus dedos como de costumbre. Taeyeon puso su otra mano sobre la de tiffany y sonrió a su novia un momento antes de mirar hacia donde estaba su hermana hablando con otro niño en el parque, un niño pequeño con el pelo rizado que se parecía al suyo.

 


 

"¿A qué estás sonriendo?" le preguntó tiffany, su propia cara rompiendo en una sonrisa igualmente grande.


 

"Sólo estoy feliz." Admitió taeyeon y tiffany levantó sus manos y besó a taeyeon con afecto.

 


 

"Me alegro," dijo tiffany y taeyeon movió su columpio más ceca para así poder besar a su novia de nuevo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3