capitulo 17

trials and tribulations (taeny)

Taeyeon recordó muy poco de lo sucedido. Un minuto, estaba tomando la mano de tiffany, podía sentir el calor que emanaba el contacto con ella, proporcionándole comodidad, el entrelazamiento de sus dedos le daba un pequeño grado de tranquilidad. Pero al minuto siguiente, estaba sentada en una sala de interrogatorios en la comisaría de la policía local, una mesa y cinco ellas eran lo único que ocupaba la habitación, además de un espejo. Había un reloj fijo en la pared, su tic tac sonaba fuerte ya que todo era vacío. Taeyeon recordó el almuerzo, recordó a David Johnson y sus insultos burlones, Yeri tratando de calmarla mientras luchaba por liberarse, golpeando accidentalmente a la Señorita boa. Taeyeon incluso recordó al Director Michaels, y la preocupación de tiffany cuando le había pedido que lo siguiera. "Al parecer, finalmente encontraron al conductor del auto que te atropelló" Esas fueron las últimas palabras que taeyeon recordaba antes de que todo se convirtiera en un ruido desconocido. Ahora, taeyeon estaba sentada en la sala de interrogatorios sin recordar cómo había llego allí, los recuerdos eran un desastre en su cabeza, al igual que todos los otros sobre su accidente, recuerdos absorbidos por el olvido, por un agujero negro, para que no la molestaran de nuevo. Taeyeon era consciente de unas pocas cosas mientras estaba sentada en medio de su mamá y su papá, en frente de dos simpáticos detectives. Todavía podía sentir el latido de su muñeca izquierda, no escuchaba lo que pasaba, podía mirar pero no veía realmente lo que pasaba a su alrededor. Era vagamente consciente de las carpetas sobre la mesa y de la conversación que tenían los detectives con sus padres. Podía oír el tono de voz algo enojado de su padre, pero no podía entender mucho, el ruido era extraño y distante. Taeyeon tenía dolor de cabeza, y era muy consciente de ello, por lo que levantó su mano derecha para frotarse la sien., en un intento de calmar este dolor sin tener éxito. Tenía la cabeza fría y húmeda al tacto, se limpió el sudor de la frente con el dorso de su mano. Se sentía como si estuviera sumergida bajo el agua, ahogándose, su pechó se apretó con fuerza, dolorosamente, mientras luchaba por respirar y temió desmayarse por falta de oxígeno. Podía sentir su corazón latir con furia y no podía librarse de la idea de que en cualquier momento se escaparía de su pecho. Se sentía mareada y quería más que nada poder descansar para calmar de dolor de su cabeza, quería dormir, pero en el fondo de su mente, la lógica le dijo que no podía, que lo que estaba sucediendo a su alrededor era importante y debía tratar de mantenerse despierta. La boca de taeyeon estaba completamente seca y la garganta le dolía cada vez que trataba de tragar saliva.

"Estoy teniendo un ataque de pánico" se dio cuenta taeyeon de repente y entornó los ojos en un intento de centrarse en la detective que se sentó frente a ella, haciendo un esfuerzo para estabilizar su respiración y calmarse. Escuchó la voz de tiffany en su cabeza diciendo: "Sólo respira tae" y taeyeon intentó obedecer a la suave voz, deseando que tiffany estuviera allí con ella, ahora, para asegurarle que todo iba a estar bien, que todo estaba bien.

"taeyeon" una voz suave y tranquilizadora se dirigió a ella y tiffany se tomó un momento para darse cuenta de que era la detective que estaba sentada frente a ella. Llevaba un traje de color azul marino, tenía el pelo largo y rubio y penetrantes ojos azules que veían a taeyeon estrechamente con preocupación y comprensión evidente. "¿Quieres tomar algo?"

 

Taeyeon no dijo nada por un momento para comprender la oferta antes de asentir con la cabeza en silencio. La detective procedió a darle un vaso de agua fría, taeyeon extendió una mano temblorosa para tomarlo con gratitud. Incapaz de controlar sus movimientos, dejó el vaso sobre la mesa ligeramente, su muñeca dolía.

 

"Toma pequeños sorbos" le aconsejó la detective y taeyeon hizo lo que le pidió, pero aun así un poco de agua se derramó fuera de su boca. Se limpió con la manga de su brazo izquierdo, mientras ponía el cristal sobre la mesa una vez más.

 

"¿Te sientes mejor?" preguntó la detective y taeyeon asintió con la cabeza, sus facultades parecían volver poco a poco.

 

Podía oír a sus padres hablar con el otro detective en la sala, y trató de escuchar aquella conversación, pero la detective que la acompañaba volvió a hablar.

"taeyeon, soy Jennifer" se presentó. "¿Recuerdas haberme conocido antes?"

Taeyeon negó con la cabeza.

"Está bien" le dijo Jennifer. "Estabas en un muy mal estado de salud la última vez que hablamos."

Taeyeon se quedó mirándola porque no sabía que decir, y su boca aún estaba seca, por lo que ni siquiera era capaz de hablar, incluso si quisiera.

"¿Sabes por qué estás aquí?" preguntó Jennifer y taeyeon solo se secó el sudor de la frente otra vez mientras asentía. "Ok. Eso es bueno."

Jennifer dejó de hablar por un momento para mirar hacia su colega que observaba su interacción con taeyeon interesadamente, junto con sus padres. Jennifer tomó unas de las carpetas que estaban en la mesa y la abrió, dándole la vuelta para que taeyeon pudiera ver algunas fotos que estaban en su interior.

"taeyeon" dijo Jennifer con un tono alentador. "Creemos haber encontrado al conductor responsable de tu accidente. Realmente me gustaría que pudieras echar un vistazo a estas imágenes para que me digas si reconoces algunos de estos autos."

"Yo... yo... no recuerdo..." tartamudeó taeyeon moviendo la cabeza, y sintió la mano de su madre apoyarse en su hombro.

"Solo tienes que mirar mija" le pidió Claudia, frotando ligeramente su brazo. "Inténtalo ¿ok?"

Taeyeon levantó la mirada para encontrarse con los ojos de su madre y vio que eran de color rojo y con muchas lágrimas, pero no podía entender por qué. Ella bajó la mirada hacia las fotos para estudiarlas de la mejor manera que pudo, pero solo veía autos comunes que podían pasar por la carretera. Había un Chevrolet azul, un Toyota rojo, un Mustang amarillo, pero nada fuera de lo común.

Negó con la cabeza mientras miraba todas las imágenes.

"L-lo-lo... siento" se disculpó taeyeon, secándose la frente una vez más, su mano estaba cubierta de sudor. Podía sentir su pelo pegado a su frente y se sintió desesperada por tomar una ducha refrescante.

"Está bien" dijo Jennifer, colocando su mano sobre la de taeyeon para tranquilizarla. "No te preocupes, ¿de acuerdo?"

"¿Necesitas que escoja una para poder acusar a la persona?" preguntó el padre de taeyeon preocupado.

"Tenemos en cuenta las descripciones del auto que nos proporcionaron los testigos del hecho" informó el otro detective. "Solo estamos esperando una orden para rastrear cualquier reparación que podría haber tenido durante los últimos cinco meses, y los forenses ya están buscando evidencia."

"¿Qué significa eso?" preguntó su padre.

"Hemos contactado a los testigos desde el día del accidente" le informó Jennifer. "Si ellos nos dieron detalles del auto adecuado, entonces si tenemos suerte podremos encontrarlo fácilmente. Estamos intentando encontrar pruebas suficientes para acusarlo."

"¿Si tenemos suerte?" preguntó takeda.

"Los testigos no son suficientes para obtener una condena" informó Jennifer. "Necesitamos un poco de evidencia física. Necesitamos pruebas del auto, de cómo era durante el accidente y si ha tenido cambios, de lo contrario, todo es solo circunstancial y un abogado de defensa argumentará que podría haber sido cualquier otro vehículo de la misma marca."

El padre de taeyeon la miró, sus ojos estaban un poco enojadas, pero no con ella, si no que con la situación. Finalmente, fueron viendo una solución para finalmente tener algunas respuestas y que se pudiera hacer justicia.

"taeyeon" Jennifer se dirigió a ella nuevamente. "Quiero que veas cada imagen una vez más, de muy cerca ¿está bien? Tómate tu tiempo con ellas" hizo una pausa para ajustar las imágenes en frente de taeyeon en línea sobre la mesa. Eran ocho en total. "Yo sé que es difícil, pero en realidad trata de volver a ese día. Háblame de él si puedes. Todo lo que recuerdes... estabas caminando desde la playa."

Taeyeon miró a sus padres que observaban con expectación antes de centrar su atención en la imagen que la detective señalaba.

"Era... caluroso" dijo taeyeon, tomando una respiración profunda, asegurándose de que hablaba despacio para poder pensar en sus palabras. Se sentía cohibida, pero sabía que esto era importante, no una tarea de la escuela. Tenía que ser capaz de hablar, de decir lo que pasó. "Yo... estaba en la plata" dijo lenta y esforzadamente. "Leyendo" tragó saliva con la boca seca, una vez más.

"Bien..." Jennifer apuntó a la siguiente imagen. "Estabas caminando por el paso de peatones..."

"Yo... estaba escuchando música de mi iPod" dijo taeyeon viendo la siguiente imagen, mientras la detective se sentaba para escuchar atentamente. "Era... Ed Sheeran... yo... esperaba..."

Taeyeon miró la imagen del Toyota rojo de nuevo mientras continuaba. "Vi... a una mujer... ella estaba... en la otra calle... empujando un cochecito por la acera."

La mamá de taeyeon le acarició el brazo para tranquilizarla.

"Entonces... la luz cambió a verde" dijo taeyeon mirando el Chevrolet Cruze azul. "Así que... caminé..."

"¿Qué pasó después, taeyeon?" preguntó Jennifer cuando se quedó callada.

"Yo no..." taeyeon cerró los ojos tratando de recordar. "Yo..." los abrió para mirar a la detective que tenía una triste sonrisa en su rostro.

"Recuerdo a la mujer" continuó taeyeon, todavía mirando las fotos. "La del cochecito... ella me miró... dijo... algo.... creo que gritó... pero... yo no podía escuchar..."

"Debido a tu iPod" dijo Jennifer.

Taeyeon asintió.

"Ella se veía preocupada" añadió taeyeon. "Ella... apuntó... a algo... a mi derecha... ella... empezó a moverse hacia mí..."

"¿Viste hacia la derecha taeyeon?" preguntó interesada. "¿Volteaste para ver lo que estaba señalando?"

Taeyeon cerró los ojos, sintiéndose mareada. Tomó su cabeza frotándose la cicatriz con la palma de su mano. Sentía como si su piel estuviera en llamas y el sudor goteaba en cada uno de sus poros. Trató de pensar en otra cosa sobre el accidente, ella deseaba que tiffany estuviera aquí con ella. Tiffany siempre sabía exactamente qué decir, que hacer para que se sintiera mejor. Para taeyeon era fácil hablar con tiffany. Quería hablar con ella ahora.

"taeyeon" dijo Jennifer amablemente, perceptiva al hecho de que taeyeon estaba empezando a perder la concentración. "¿Qué hiciste después? ¿Te diste vuelta para mirar?"

"Sí" dijo taeyeon abriendo los ojos para mirar las fotos. "Me di la vuelta..."

"¿Qué viste?" preguntó Jennifer. "Háblame sobre eso."

Taeyeon sintió su estómago revolverse.

"Azul" dijo simplemente. "Vi... azul."

De los ocho autos de las imágenes, solo tres de ellos eran azules. La detective retiró los otros cinco y empujó los tres restantes más cerca de taeyeon, quien había cerrado los ojos una vez más.

"taeyeon... Abre los ojos. Está bien... solo necesito que veas las fotos una vez más, eso es todo. Estás a salvo aquí. Solo debes mirar algunas fotos. Nada puede hacerte daño."

Taeyeon abrió los ojos y vio las tres imágenes restantes y puso su mano al lado de su cara, apoyada sobre el codo.

"¿Qué más viste?" preguntó Jennifer en voz baja.

"Yo... no... Yo no vi nada más" dijo taeyeon.

"Trata de recordar" animó takeda.

"Yo... no puedo" dijo ella, con lágrimas brotando en sus ojos. "Lo... lo siento"

"Está bien" dijo su padre, besándola en la frente a la ligera. "Está bien hija. Shh..."

"taeyeon" dijo Claudia, mientras su padre la dejaba en libertad. "Por favor..." suplicó. "Solo... mirar de nuevo" puso una mano en el hombro de taeyeon y apretó con cuidado. "Tú lo recuerdas... lo haces... yo te escuché gritar en la noche... te escuché" su mamá estaba llorando abiertamente y taeyeon sollozó el respuesta a la angustia de ella. "Recuerdas algo... lo haces..."

Taeyeon sostuvo su cabeza entre sus manos por un momento y cerró los ojos. Necesitaba una aspirina para el dolor de cabeza, pero abrió los ojos para mirar las tres imágenes, una vez más.

"Yo..." empezó a decir, sin inspiración, por lo que se detuvo después de un momento, sus ojos se fijaron en la foto del Dodge Avenger azul en el extremo derecho. De repente, taeyeon recordó, no el accidente con exactitud, pero el día que tiffany se declaró y ella se puso en frente de su auto para detenerla.

Tiffany tenía un Chevrolet Cruze rojo, pero, cuando ella se paró en frente de su auto ese día, había visto un auto azul, los flashbacks golpeándola rápidamente, que casi la derribó desorientada.

De pronto todo volvió a ella una vez más y sintió su estómago sacudirse como si estuviera en una montaña rusa, con la cabeza girando vertiginosamente.

"¿taeyeon?" dijo su padre, evidentemente preocupada por la forma en que el rostro de su hija se había tornado pálido.

Taeyeon recordó todo ahora, la cruz en frente del auto, la palabra Dodge en el segmento inferior a la derecha. Recordó el azul metálico oscuro del auto, se acordó de su corazón palpitar a más no poder, el impacto y luego la oscuridad que la consumió.

Taeyeon cubrió su boca con la palma de su mano antes de señalar la tercera imagen. Tragó saliva y dijo "Este."

Los detectives intercambiaron miradas significativas y taeyeon supo que ella tenía razón. Que había elegido el auto adecuado y que todo este tiempo lo que ella creía que eran sueños, eran recuerdos reprimidos.

Taeyeon sintió que la habitación empezaba a comprimirse, se sentía abrumada, sentía demasiado calor para esta época del año. El dolor de cabeza había aumentado y se frotó la sien una vez más. Tuve el impulso irresistible de salir de la sala, sensación de claustrofobia, de repente, las paredes comenzaron a presionar a su alrededor y por eso se puso de pie rápidamente, inestable.

"taeyeon" dijo su madre mientras la chica empujaba su silla hacia atrás.

Taeyeon comenzó a caminar hacia la puerta, sus pies eran torpes. Imaginó a Bambi tratando de caminar sobre el hielo e imaginó que ella se veía muy similar en este momento, pero a medio camino de la puerta, taeyeon sabía que era inútil tratar de salir, las náuseas eran abrumadoras, su cabeza giraba y giraba hasta el punto en que no pudo ver bien. Se puso de rodillas y puso la palma de su mano en su boca, pero ya era demasiado tarde y no pudo evitar sentirse mal, el ardor de la garganta era insoportable.

"taeyeon" volvió a decir su madre preocupada, agachándose a su lado. Le acarició la espalda con dulzura mientras taeyeon vomitaba.

Jennifer se acercó a taeyeon dándole agua, animándola a sentarse en el suelo. Claudia abrazó a su hija y la besó en la frente mientras la mecía de un lado a otro.
 

"Está bien" Claudia la consoló, besando continuamente su frente. "Lo has hecho muy bien hija. Está todo bien, lo prometo. Está bien."

"¿Qué pasa ahora?" preguntó el padre de taeyeon.

"Lo ideal sería que taeyeon pudiera reconocer al conductor ahora" dijo el otro detective.

"No creo que..." su padre empezó a protestar.

"Estoy de acuerdo con usted" intercedió el detective rápidamente. "No es el momento. No sería justo para taeyeon" se detuvo un momento para mirar a la chica que lloraba en los brazos de su madre. "Tenemos la identificación del vehículo. Estamos esperando los resultados del laboratorio. Tenemos las declaraciones de los testigos... tenemos lo suficiente para identificar al conductor en veinticuatro horas. Quizás taeyeon puede volver mañana para reconocer al conductor ¿Está bien?"

"Creo que sería lo mejor" dijo takeda, mirando a su hija con preocupación mientras Jennifer y Claudia la ayudaban a ponerse de pie.

"Llévala a casa" dijo el detective amablemente. "Ella necesita un descanso."

"Gracias" dijo takeda agradecido, estrechando su mano con la del detective.

"Estaremos en contacto" le informó mientras salía con taeyeon de la habitación. El detective miró con tristeza a takeda.

El padre de taeyeon condujo a casa, mientras su madre iba atrás con ella, abrazándola protectoramente. Una vez de vuelta en su casa, Claudia ayudó a taeyeon a llegar a su habitación, mientras su padre hablaba con la abuela que se había quedado a cuidar a hayeon.

Claudia ayudó a Tayeon a bañarse, quien no había dicho nada desde que salieron de la estación de policía, la envolvió en una toalla grande y la abrazó con fuerza, rogando desesperadamente para que saliera de aquel estado. Claudia la ayudó a ponerse el pijama y la llevó a su cama, acostándose junto a ella, abrazándola lo más fuerte que pudo. Ella besó la frente de su hija con dulzura, animándola a dormir, sin dejar de abrazarla hasta poder escuchar su suave respiración. Claudia se quedó un tiempo más, viendo a taeyeon dormir hasta que decidió abandonar la habitación y dejar a su hija descansar, cerrando la puerta ligeramente.

Un par de horas más tarde, Claudia se sentó en el sofá con hayeon cuando escuchó un golpe en la puerta. Le dijo a hayeon que fuera con su marido por un tiempo mientras ella iba a abrir, no le sorprendió encontrar a tiffany, mirándola con angustia y ansiedad. La invitó a pasar al interior de inmediato.

"¿Cómo está?" preguntó tiffany tan pronto como había puesto un pie en el umbral. Claudia cerró la puerta y puso una mano sobre el hombro de la chica para guiarla a la cocina. "¿Está bien?"

"Está durmiendo" respondió Claudia, sacando una silla para que tiffany se sentara. La madre de taeyeon se sentó junto a la chica de ojos verdes y puso una mano en el hombro de tiffany para tranquilizarla. "Ella ha estado diferente desde que llegamos."

"¿A qué te refieres?" preguntó tiffany con preocupación.

"Ella está... vacía" le informó Claudia. "Ha sido un día muy largo, con todos los problemas de la escuela y bueno, ya sabes."

"Eso no fue culpa de ella" protestó tiffany. "Fue..."

"Lo sé" interrumpió Claudia. "La Señorita boa habló conmigo cuando fui a buscarla. Me dijo que iba a hablar con las personas involucradas."

"¿Encontraron al conductor?" preguntó tiffany con curiosidad, ya consciente de la situación en la escuela.

"Ellos creen que sí" respondió Claudia. "Ósea, están esperando algunas órdenes y pruebas para estar más seguros.

"Eso es bueno ¿no?" preguntó tiffany. "Quiero decir, ellos sabrán finalmente quien hizo esto. Ella puede... empezar a dejarlo atrás."

"Eso espero" dijo Claudia sonriendo ante las palabras de tiffany.

"Bien" dijo tiffany asintiendo con la cabeza. "Eso es bueno entonces."

"¿Quieres verla?" preguntó Claudia a sabiendas.

"¿Puedo?" preguntó tiffany un poco sorprendida. "¿Esta bien?"

"Sí" afirmó Claudia apretándole la mano con confianza. "Tal vez puedes conseguir que diga algo. Ella no ha hablado desde que salimos de la estación de policía."

"El estrés..." dijo tiffany mientras su voz se apagaba.

"Tal vez" concordó Claudia poniéndose de pie para dirigirse a la nevera y verter jugo en dos vasos. También sacó una bolsa de papas fritas. "A ver si puedes hacer que coma o tome algo."

"Okay" aceptó tiffany recogiendo la comida mientras se levantaba de la silla. "Intentaré, lo prometo."

"Sé que lo harás" le dijo Claudia sinceramente agradecida. "Si necesitas algo, estaremos en la sala de estar."

Tiffany asintió con la cabeza en respuesta, "Ok." Subió por las escaleras hacia la habitación de taeyeon mientras Claudia la observaba desde la parte inferior de estas antes de irse a la sala de estar.

Una vez arriba, tiffany empujó la puerta con su pie para entrar, ya que tenía las manos ocupadas. Dejó los vasos y la bolsa de papas fritas sobre la mesita de taeyeon, antes de dirigirse a su cama, donde ella estaba acostada de lado, con los ojos abiertos, mirando por la ventana el cielo gris. Tiffany se sentó junto a taeyeon, abrazándola por detrás. Recorrió con su brazo izquierdo la cintura de su novia y hundió la barbilla en el hueco del cuello de taeyeon, acurrucándose con ella.

"Hola" dijo tiffany suavemente, con voz tranquila. "Soy yo..."

Tiffany sintió a taeyeon mover su mano izquierda para entrelazar sus dedos y sonrió ante el pequeño gesto, acurrucándose más con ella. Tiffany inclinó un poco la cabeza para besar el cuello de su novia tiernamente, haciendo camino hasta llegar a la mandíbula.

"¿Estás bien?" le preguntó, acariciando el pelo de taeyeon, jugando con los largos y oscuros mechones oscuros.

Taeyeon negó con la cabeza y tiffany besó su cuello una vez más, abrazándola con fuerzas. Tiffany sintió a taeyeon sollozar en silencio antes de darse vuelta para mirarla, sus manos seguían entrelazadas.

"Me gustaría que hubieras estado allí" dijo taeyeon mientras enterraba su rostro en el pecho de tiffany.

"Me gustaría haber estado Alli" dijo tiffany con honestidad, acariciando la mejilla de taeyeon. "Shhh..." la consoló, jugando inconscientemente con los dedos de su mano. "Estoy aquí ahora, todo está bien."

"Recordé..." dijo taeyeon después de un minuto. "Recordé el accidente..."

"Lo siento" tiffany la besó en la frente con dulzura. "Lo siento mucho taeyeon. Desearía que no tuvieras que hacerlo, me gustaría hacer algo para ayudar..."

"Me ayudas" comentó taeyeon, levantando sus ojos llenos de lágrimas para encontrarse con los de su novia.

Tiffany besó a taeyeon en los labios, rezando en silencio para que este simple gesto pudiera librarla de todo el dolor y angustia que sentía. Taeyeon correspondió, reacia a separarse.

"No me dejes" suplicó taeyeon tristemente después de romper el beso. "Por favor."

"No lo haré" prometo tiffany. "Estaré siempre aquí. Lo prometo. No iré a ninguna parte."

Taeyeon empezó a llorar, más fuerte de lo que tiffany jamás la había visto y sintió las lágrimas acudir a sus ojos también. Lloró porque taeyeon estaba sufriendo, porque se sentía completa y absolutamente incapaz de aliviar ese dolor por completo y en ese momento sentía que no había nada que pudiera hacer. Nada.

"taeyeon" dijo tiffany en voz baja. "Háblame, por favor... ¿en qué piensas ahora mismo?"

"Estoy pensando en ellos" dijo taeyeon mientras lloraba, mirando a tiffany a los ojos. "En el conductor..."

"Todo está bien" tiffany acarició su frente con los dedos. "Ellos no pueden dañarte, nunca más."

"No" reconoció taeyeon con tristeza. "Yo sé... pero... desearía que ellos estuvieran muertos tiffany... me gustaría que sufrieran... como yo lo he hecho..."

Tiffany podía sentir el odio en las palabras de taeyeon mientras vocalizaban sus pensamientos en voz alta. Sabía que taeyeon se odiaba a si misma por pensar de esta forma, por querer lastimar a alguien más.

"No quiero pensar eso..." continuó taeyeon. "Pero lo hago... así que... eso me convierte.... Soy una persona horrible tiffany."

"No, no lo eres" le dijo tiffany con seriedad, limpiando las lágrimas de taeyeon con la yema de su pulgar. "Eres una de las personas más amables e inteligentes que conozco" dijo tiffany con sinceridad. "Que ni se te ocurra pensar que eres horrible taeyeon. Nunca ¿ok?"

"Ellos me dejaron ahí para morir" comentó taeyeon. "Como si yo no fuera nada... como si yo ni siquiera fuera una persona..."

"Lo sé" confirmó tiffany.

"Me atropellaron" reconoció taeyeon. "Ellos lo hicieron..."

"Lo sé" dijo tiffany otra vez, porque no sabía que más decir. "Sé que lo hicieron."

"No fue mi culpa" aceptó taeyeon finalmente. "Ellos... arruinaron mi vida tiffany... todo es mucho más difícil ahora... no puedo..."

"Tú puedes" interrumpió tiffany. "Puedes taeyeon. Vas a salir de esto. Yo te ayudaré. Todos te ayudaremos."

"¿Me lo prometes?" preguntó taeyeon.

"Te lo prometo" confirmó tiffany. "Yo siempre estaré aquí para ti. Siempre me tendrás a mí."

Tiffany se detuvo un momento antes de admitir lo que ha sabido durante todo este tiempo.

"Te amo" le dijo a taeyeon, sintiendo como ese gran peso se levantaba de su pecho. Se sentía bien decir esas palabras en voz alta. "Ok... Te amo taeyeon... realmente te amo... y no me iré a ninguna parte."

Tiffany no esperaba que taeyeon correspondiera este sentimiento, no esperaba nada a cambio, pero taeyeon enterró su cara en su pecho y murmuró: "Creo que me estoy enamorando de ti también." Tiffany no podía dejar de abrazar a la otra chica y llorar, era una extraña combinación de tristeza, desesperación y alegría.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3