capitulo 55

trials and tribulations (taeny)

 

"¿Estás segura de que la has llamado?" preguntó tiffany a jessica nerviosamente, mordiéndose el labio inferior inconscientemente haciendo una mueca de dolor, una profunda división estaba ahora presente en su suave carne ahí como resultado de la paliza de la que se había olvidado momentáneamente.


 

 

"Sí, la he llamado tiff," tranquilizó jessica a su amiga, posándose sobre la cama de hospital al lado de


 

Tiffany mirando a la morena con preocupación en su cara. "Está de camino hacia aquí ahora."


 

"Vale," dijo tiffany, asintiendo con su cabeza un poco en respuesta ante las noticias.


 

 

"¿Has pensado en lo que le vas a decir?" preguntó jessica a la chica de ojos verdes con tono serio. "Ya has mentido a tus padres sobre lo que pasó..." señaló desconcertada.


 

"jessica por favor no me mires así," suplicó tiffany, apoyando su cabeza contra la cama y cerrando sus ojos un breve momento para evitar la sentencia de jessica. "Ya me siento lo suficientemente mal como está y mirándome así no está ayudando."

"No lo entiendo ¿por qué me llamaste?" le preguntó jessica confundida. "¿Por qué elegiste llamarme a mí sobre todos los demás? Sabías lo que diría..."

Tiffany ladeó su cabeza hacia adelante para encontrarse con la mirada de jessica.


 

"No se lo puedo contar," dijo tiffany simplemente ya sabiendo a dónde iba a parar jessica con esta amenaza de su conversación y la chica más baja miró hacia abajo, a las sábanas de la cama del hospital que cubrían la parte de debajo de su amiga, moviendo su cabeza con decepción. "jessica..."


 

"Estás cometiendo un error," le dijo jessica sinceramente, cortándola y levantando sus ojos para encontrarse con los de tiffany señaladamente. "Hemos hablado de esto antes ¿recuerdas? El mismo día que la encontrarse en el lugar del accidente antes de que la mandaran a rehabilitación." Indicó amablemente. "No puedes mentirle sobre esto tiff. No es justo. Ella siempre ha sido sincera contigo. No hagas que se arrepienta de ello."


 

 

"jessica te he dicho lo que yuri dijo," defendió tiffany, aferrándose a su costado cuando una sacudida de dolor la golpeó.


 

 

Apretó sus dientes durante un momento hasta que pasó antes de continuar.

"Te dije cuáles son mis opciones. ¿Qué quieres que haga?" jadeó, evidentemente con dolor. "Si se lo cuento a tae se va a perder completamente y no puedo arriesgarme a eso. No después de lo de la última vez..."


 

"Aún no confías en ella ¿verdad?" preguntó jessica a sabiendas. "Incluso después de todo por lo que ha pasado, no confías lo suficiente en ella para no reaccionar..."


 

"Viste lo que pasó hoy," le recordó tiffany. "¿Parecía que iba a ser capaz de mantenerse neutral, de mantener la calma?" preguntó, con duda en sus palabras. "Estuvo así de cerca de pegar a yuri antes," dijo tiffany, levantando una mano y sosteniendo sus dedos índice y pulgar ligeramente separados para enfatizar su argumento. "¿De verdad crees que será racional si sabe la verdad de lo que pasó?"


 

"No sabrás cómo reaccionará a menos que se lo cuentes," contrarrestó jessica. "Ni siquiera le estás dando la oportunidad de fallar. Sólo estás tomando una decisión unilateral por ella a cambio."


 

Jessica se pausó durante un momento, extendiendo una mano por encima de la de su amiga y poniéndola en la parte de atrás de la de tiffany apoyándola.


 

"Al final del día es tu decisión tiff," le dijo jessica. No interferiré en ello, pero no te sorprendas si esto vuelve y te muerde el culo." Dijo sinceramente. "Si no le cuentas la verdad entonces yuri lo hará. Lo sabes tanto como yo. Ella aprovechará cualquier oportunidad que tenga para remover las cosas. Estarás jugando justo en sus manos." señaló. "¿Cómo piensas que taeyeon se sentirá cuando se entere de que la has mentido? Especialmente si viene de yuri y especialmente cuando es sobre algo serio como esto."

Tiffany suspiró y recorrió su mano libre a través de su pelo, haciendo una mueca de poca comodidad ante el movimiento.


 

"No tienes que proteger a taeyeon," comentó jessica significativamente. "Se supone que estás en una relación tiff. Tenéis que ser iguales. No puedes seguir tratándola como si estuviera incapacitada de cuidar de sí misma o de tomar sus propias decisiones sobre cosas que la afectan. No te lo agradecerá. Lo sabes." Dijo jessica haciendo un gesto hacia el anillo que le había dado taeyeon a tiffany que estaba aún en su dedo del medio. "Quiere que confíes en ella tiff. Taeyeon te lo dijo ella misma. Entonces ¿por qué no puedes hacer eso?"

Tiffany bajó sus ojos hasta el suelo evitando la pregunta de jessica, pero la chica pequeña podía ver la razón claramente escrita en la cara de su amiga.


 

"Tienes miedo," comentó jessica tristemente, entendiendo.


 

Tiffany miró hacia ella de nuevo y asintió con su cabeza casi imperceptiblemente.

"No puedo pasar por eso otra vez jessica," compartió tiffany con su amiga. "Fue lo suficiente doloroso perderla la última vez. No sé si puedo verla autodestruirse de nuevo..."


 

"taeyeon no es la misma persona que era hace tres meses," le recordó jessica a tiffany conmovedoramente. "incluso tú debes ver eso Lo." estableció. "Es completamente diferente ahora. Tienes que creer que ella puede manejar esto, de otra manera esas diez semanas de rehabilitación no han significado nada. Vuestra separación no significó nada."


 

"Creo en ella," respondió tiffany con poca convicción, haciendo una mueca de nuevo mientras intentaba sentarse mejor, sus costillas protestando ante el movimiento dolorosamente.

"Entonces demuéstralo," recalcó jessica. "Demuéstralo contándole la verdad de lo que pasó. Entonces las dos podéis pensar qué hacer juntas. No le quites esa decisión a ella. Involúcrala en ella. Si de verdad crees en ella, si de verdad consideras que tu relación es igual entonces tienes que hacerlo Lo. De otra forma podrías perderla..." dijo bajando la voz con afecto.

Jessica le dio a tiffany una sonrisa triste, extendiendo su otra mano para acariciar el lado de su cabeza tiernamente, quitando un mechón de pelo de la morena poniéndolo detrás de la otra de su amiga fuera del camino.


 

"Sé que tienes miedo pero confía en mí," le dijo jessica. "Estará bien, lo prometo."


 

Tiffany suspiró fuertemente, haciendo una mueca con la incomodidad física.


 

"¿Qué pasa si no lo está?" le preguntó tiffany. "¿Qué pasa si no está bien?"

"¿Cuáles son tus otras opciones tiff?" le preguntó jessica. "¿Vas a romper con taeyeon? Porque personalmente no puedo verlo y no creo que se lo crea después de todo por lo que habéis pasado juntas. Vería a través de ti..."


 

"No le puedo contar a nadie lo que hizo yuri," dijo tiffany. "Eso no es una opción jessica. Yuri fue muy clara con su amenaza hacia tae si lo hacía. No quiero verla de vuelta aquí, por ninguna razón pero definitivamente no por mí, por algo que yo hice."

"Pero no sería por ti." Protestó jessica. "Sería por culpa de yuri. No puedes dejar que se salga con la suya en esto," se quejó jessica. "Te ha roto dos costillas tiff," estableció significativamente. "Tienes suerte de que no te hayan perforado ningún pulmón o peor..."

"No puedo ver a taeyeon en dolor," dijo tiffany, ignorando las palabras de jessica. "Ha sufrido suficiente..."

"Sé que la amas," dijo jessica con simpatía, "y entiendo que quieras protegerla tiff, lo entiendo, pero


 

¿de verdad crees que le dolerá menos sabiendo que has sufrido en su lugar? ¿Crees que estará completamente aturdida e inafectada por verte aquí? Eres ingenua si piensas que no estará molesta. Va a dolerle de una forma o de otra. Necesitas hacer lo correcto."


 

Jessica apretó la mano de tiffany durante un momento en su agarre.


 

"Esto es más grande que sólo taeyeon y tú," compartió seriamente. "¿Qué va a parar a yuri de hacerle esto a alguien más?" preguntó. "Tienes que contárselo a alguien. Tienes un deber de hacer lo correcto."

"Yo..." empezó tiffany, parándose para mirar a taeyeon quien acababa de aparecer en la puerta, una expresión de preocupación en su cara, su labio inferior sobresaliendo miserablemente.


 

"Hola," saludó taeyeon silenciosamente, su mano izquierda dando golpecitos en el marco de la puerta insegura, sus ojos sin dejar nunca la cara de tiffany.


 

"Hola," contestó tiffany mientras jessica se levantaba de donde estaba apoyada y daba la vuelta alrededor de la cama para apoyarse contra la ventana.

"He visto a tus padres fuera hablando con el doctor," le dijo taeyeon. "Han dicho que podía venir y verte... ¿está eso bien?" preguntó tentadoramente y tiffany sonrió con incredulidad ante la duda de taeyeon.

"Claro que puedes," dijo, extendiendo su mano a taeyeon quien entró en la habitación, una pequeña sonrisa formándose mientras se acercaba para cogerla.


 

"¿Estás bien?" le preguntó taeyeon nerviosamente, apoyándose rápidamente contra el lado de la cama al lado de tiffany en el espacio que jessica había ocupado hace tan solo unos momentos. "Estás bien ¿verdad? Quiero decir, todo está bien... ¿no necesitas cirugía ni nada?"


 

"Estoy bien," la tranquilizó tiffany, poniendo una mano en el hombro de taeyeon. "Sólo son unos cuantos moratones, eso es todo..."


 

"¿Eso es todo?" preguntó jessica, levantando su ceja y haciendo que taeyeon mirara hacia la chica más baja momentáneamente antes de volver a mirar a tiffany.


 

"Puede que también tenga un par de costillas rotas," cedió tiffany, finalmente admitiendo la extensión completa de sus heridas a taeyeon, "y una conmoción cerebral leve."


 

Taeyeon extendió su mano y acarició el lado de la cabeza de tiffany amablemente, justo encima de su ceja izquierda que estaba herida como resultado de donde David la había golpeado, los puntos oscuros ahí frescos y evidentes contra la complexión pálida de su piel. Se inclinó hacia adelante y besó la frente de tiffany con afecto mientras el pulgar de su mano libre acariciaba la mejilla de tiffany.


 

"Pensé que te había dicho que tuvieras cuidado," dijo taeyeon antes de bajar sus labios hasta la boca de tiffany repitiendo el proceso ahí.

Tiffany jadeó levemente con dolor ante el contacto, su labio aún hinchado y taeyeon se retiró rápidamente, con cara de disculpa.


 

"Lo siento," dijo taeyeon arrepentida, "No quería hacerte daño."


 

"Está bien," la tranquilizó tiffany, recorriendo su mano por el brazo de taeyeon de arriba abajo suavemente. "No ha sido tan malo."


 

"De verdad que quiero abrazarte ahora mismo," admitió taeyeon absteniéndose de envolver sus brazos alrededor de su novia poniéndola contra ella cerca.


 

"Puedes si quieres," se rió tiffany, haciendo una mueca de dolor mientras su pecho se movía.


 

Taeyeon hizo una mueca ante la visión de la agonía de su novia.

"No creo que pueda," se rió taeyeon, pasando sus dedos ligeramente por la frente de tiffany con entendimiento. "Costillas rotas dueles mucho," comentó juguetonamente y tiffany no pudo hacer otra cosa más que sonreír ante las palabras de su novia, dándose cuenta de que probablemente lo sabía.

"Me lo estás diciendo," contestó tiffany, un lado de su boca levantándose en una media sonrisa.

"¿Cuántas te rompiste?" preguntó con interés.


 

"Suficientes," contestó taeyeon evasivamente, sonriendo. "Sabes que no es una competición." Bromeó.


 

"Lo sé," contestó tiffany. "Sólo tengo curiosidad, eso es todo."


 

"Vale, me rompí nueve," le informó taeyeon y la cara de tiffany traicionó su sorpresa ante la admisión.


 

"Mierda," dijo, haciendo una mueca y moviendo una mano hacia arriba cubriendo su caja torácica protectoramente. "¿Cómo conseguiste respirar?" preguntó amablemente intentando tomar una larga bocanada de aire. "Estoy teniendo problemas para respirar adecuadamente y sólo me he roto dos..."


 

"No lo hacía inicialmente," contestó taeyeon francamente. "Intubada y en coma, ¿recuerdas?"


 

"Cierto," recordó tiffany, haciendo una mueca de nuevo con incomodidad.

"¿Qué te están dando para el dolor?" preguntó taeyeon y tiffany frunció el ceño, insegura. "Cualquier cosa menos Oxycodone probablemente no te va a tocar." Le dijo seriamente. "Ni eso me ayudó mucho por lo que recuerdo cuando yo me desperté."


 

"Vale gracias Dra. kim," reconoció tiffany entretenida, la ceja de taeyeon levantándose significativamente en respuesta a la broma. "¿Qué?" preguntó tiffany dándose cuenta del cambio, una sonrisa apareciendo en sus propios labios ante la respuesta de taeyeon, "¿estás pensando en ser doctora ahora" le peguntó.


 

"No," contestó taeyeon rápidamente. "Sólo tenía un buen recuerdo de ella, eso es todo." Se rió.


 

"Creo que serías un buen doctor," le dijo tiffany seriamente.


 

"A lo mejor, pero odio a los doctores," le recordó taeyeon. "También odio los hospitales, solo pensando en ello..." añadió mirando alrededor de la habitación. "No creo que pudiera ni siquiera trabajar en uno."


 

"Sabes que tu habla está mucho mejor ahora," señaló tiffany, intentando evitar la conversación inevitable que tendría lugar cambiando de tema rápidamente otra vez.


 

"Tenías razón antes," confesó taeyeon, acariciando la frente de tiffany inconscientemente. "Sólo necesito un minuto para tranquilizarme y relajarme un poco."

"¿Hiciste algo que te ayudara?" le preguntó tiffany y taeyeon sonrió malévolamente.

"Tuve a yeri que me dio un masaje," bromeó, intentando hacer sentir mejor a tiffany. "Funcionó el trato." Añadió taeyeon guiñándole un ojo a la morena que se rió ante la estupidez de su novia, haciendo una mueca de nuevo ante el dolor de su pecho. "Lo siento," se disculpó taeyeon. "Probablemente no debería estar tan ocurrente cuando tienes un par de costillas rotar pero es tan difícil cuando sale así de natural..." bromeó.


 

"¿Dónde está yeri?" preguntó tiffany. "¿No estaba contigo?"


 

"Está en la tienda de regalos cogiendo unas cuantas revistas con hyuna," le dijo taeyeon finalmente dándose cuenta de la táctica de tiffany determinada a pararla. "Además, deja de intentar cambiar de tema," señaló. "¿Pensé que te había dicho que tuvieras cuidado? ¿Qué pasó?"


 

"jessica ¿no te lo ha dicho?" preguntó tiffany, dándole una mirada de reojo.

"No," contestó taeyeon también volviendo su atención hacia la chica bajita quien estaba aún estaba allí sentada en ese momento. "Sólo me llamó y dijo que estabas aquí," le dijo taeyeon. "Dijo que estabas bien, pero no me dijo que pasaba. Dijo que te dejaría que lo explicaras."

Taeyeon se giró en la cama un poco para dirigirse a jessica.

"Por cierto, me provocaste palpitaciones," compartió taeyeon con ella sinceramente. "Mi pecho aún duele un poco." Dijo ligeramente, moviendo una mano para acariciarlo un minuto. "La próxima vez unos pocos detalles no estarían mal." gruñó, girándose hacia tiffany estudiándola de cerca por primera vez desde que entró en la habitación. "Pensé que el softball ¿no era de contacto?" preguntó confundida finalmente dándose cuenta de la extensión del moratón de la mejilla derecha de tiffany y del labio partido mientras se concentraba en la cara de su novia. "Al menos no vi nada en las reglas sobre..." se paró un poco, su mente rápidamente cambiando su curso. "Espera, ¿por qué parece como si hubieras tenido diez asaltos con Mike Tyson?"

"A lo mejor porque de alguna forma lo hice," admitió tiffany, echando un vistazo a jessica quien sonrió animándola.


 

"¿Qué quieres decir?" preguntó taeyeon sin entender la insinuación de tiffany. "Te hiciste daño jugando al softball ¿no?"


 

"No," contestó tiffany.


 

"No lo entiendo," dijo taeyeon confundida. "¿No estabas en la escuela cuando esto pasó?"


 

"Sí, estaba," confirmó tiffany. "Yo sólo...que no estaba jugando al softball, eso es todo."


 

Taeyeon miró entre tiffany y jessica durante un momento.


 

"Qué entonces... ¿te caíste?" preguntó dudosa, su mente lenta. "¿Aterrizaste en tu cara?"


 

"tae..." dijo tiffany, moviendo la mano de taeyeon' en la suya para así poder jugar con sus dedos. 


 

"Deberíamos probablemente hablar de algo."


 

"Vale," dijo taeyeon, cambiando su posición en la cama ligeramente y dándole a tiffany su completa atención.


 

"Vale," dijo tiffany, mirando hacia jessica y buscando el apoyo de su amiga. "Sólo, prométeme algo antes de contártelo..."


 

"¿Qué está pasando?" dijo taeyeon mirando entre tiffany y jessica de nuevo, notando algo raro.


 

"Por favor tae," dijo tiffany, extendiendo su mano para girar su cara en su dirección y forzando a taeyeon a encontrarse con sus ojos. "Tienes que prometerme que no te enfadarás si te cuento lo que pasó."

"¿Enfadarme?" le preguntó taeyeon. "Enfadarme ¿con qué? ¿Qué pasó?"


 

"Prométemelo." Le pidió tiffany pero taeyeon movió la cabeza.


 

"No siento que pueda prometerte eso," dijo taeyeon sinceramente. "Me estas preocupando tiffany." divulgó. "No me habrías pedido que te prometiera que no me volviera loca si no pensaras que lo fuera a hacer..."


 

Tiffany suspiró y miró a jessica en busca de ayuda, la chica más bajita levantándose de donde había estado apoyada caminando hacia la cama.


 

"tiff, simplemente díselo," animó jessica tranquilizadoramente.


 

"tae, no me caí," le dijo tiffany suspirando audiblemente. "No fue una herida de softball, no fue un accidente, fue yuri..."


 

"¿yuri?" preguntó taeyeon, su cara manteniéndose perpleja durante un mero instante antes de que la realización llegara a ella. "¿yuri?" repitió más firmemente, finalmente entendiendo. "¡¿Es una puta broma?!" maldijo taeyeon enfadada. "¡¿Te ha hecho todo eso?! -preguntó levantándose de la cama y moviéndose hacia la puerta.


 

"tae me prometiste que no te ibas a enfadar," dijo tiffany, agarrando la muñeca de su novia intentando turar de ella hacia la cama, maldiciendo en voz baja con el dolor punzante una vez más en respuesta a su repentino movimiento.

Taeyeon se dio la vuelta rápidamente para mirar a tiffany evidentemente agitada ante la nueva información.


 

"No lo hice," le dijo taeyeon irritadamente. "Nunca te prometí eso y estoy encantada porque no estoy enfadada tiffany, ¡Estoy jodidamente furiosa! ¡¿Está completamente loca?! ¡¿Qué coño le has hecho?!" preguntó.

Tiffany no dijo nada en respuesta. Simplemente sostuvo la mirada de taeyeon sin saber qué decir para intentar calmar a su novia, sus dudas de antes sobre develar la verdad ahora aparentemente válidas.


 

Taeyeon exhaló, levantando la mano hasta su cabeza durante un momento cerrando sus ojos, una risa despectiva saliendo de sus labios.


 

"No le hiciste nada," dijo comprendiendo la verdad del problema, su tono bajando


 

dramáticamente. "Yo sí." Reconoció tristemente. "Está enfadada conmigo que la tomó contigo ¡¿verdad?! Todo esto es mi culpa."


 

"No es tu culpa," la tranquilizó tiffany, ahora entendiendo la verdad de las palabras de jessica de antes. "Es su culpa tae. Ella eligió hacer esto. Fue su decisión."


 

"¿Qué quiere?" preguntó taeyeon a tiffany a sabiendas. "¿Te dijo qué quería tiffany? Porque ya le ofrecí la oportunidad de golpearme y no lo hizo," dijo taeyeon frustrada. "Así que ¿qué coño es lo que quiere exactamente?"


 

"Quiere terminar contigo tae," le dijo tiffany simplemente. "Quiere esto," dijo haciendo un gesto hacia la chica menor. "Quiere que vayas detrás de ella pero no puedes ¿vale? Sólo quédate lejos de ella por favor..."


 

"¡Te ha dado una paliza tiffany!" respondió taeyeon; su ira creciendo mientras sus ojos caían sobre su novia, el vestido del hospital que llevaba sin conseguir ocultar su cuello y brazos amoratados. "¿Crees que de verdad voy a dejar que se escape así con esta mierda?" preguntó, recorriendo una mano a través de su pelo agitadamente mientras se movía de atrás hacia adelante en su sitio, furiosa.


 

"¿Qué vas a hacer?" le preguntó tiffany. "¿Vas a ir a buscarla tae? ¿Vas a ir a romperle la nariz otra vez?" cuestionó nerviosamente. "Eso es lo que empezó todas estas putas cosas..."


 

Taeyeon dejó de dar golpecitos para mirar a tiffany quien instantáneamente se arrepintió de sus palabras.


 

"Lo siento, eso no fue justo," se disculpó tiffany. "Sé que no querías pegarla..."


 

"taeyeon no creo que marcharte de aquí para enfrentarte a ella sea la mejor idea ahora, ¿lo sabes?" preguntó jessica a la otra chica, cambiando de tema rápidamente. "Si tomas represalias serás tan mala como ella es."


 

"No voy a tomar represalias," dijo taeyeon en alto, reconociendo su actual posición, lo agitada que les debía parecer.

"tae no pareces exactamente calmada ahora," dijo tiffany. "Así que tienes que perdonarme si no estoy exactamente llena de confianza con tus garantías."


 

"No voy a ir detrás de ella." Repitió taeyeon seriamente. "Lo prometo." Dijo dándose cuenta de sus miradas dudosas.

"Necesito recordarte que su cara rompió mi puto puño la última vez que la pegué." Maldijo taeyeon, intentando establecer su visión. "¿Sabes lo que puedo hacer con una mano izquierda que funciona a medias cuando la derecha está fuera de acción?" les preguntó a ambas retóricamente. "Joderlo casi todo."


 

"Pero tae casi la pegas hoy antes," le recordó tiffany.

"Eso fue antes," contestó taeyeon con desdén, aún agitada. "No estaba preparada para manejarla entonces. Me pilló con la guardia baja." Compartió aun obviamente frustrada consigo misma, "pero es diferente ahora tiffany." dijo, poniendo un poco más agusto a su novia. "He trabajado jodidamente duro para que ella arruine todo ahora. Por nosotras." Dijo significativamente. "No voy a dejarla." Estableció con el flash de ira de hace unos momentos empezando a disiparse.


 

"¿De verdad?" preguntó tiffany aliviada de escuchar las palabras de los labios de taeyeon. "¿Lo dices en serio?"


 

"Sí," contestó taeyeon, exhalando fuertemente, intentando recuperar la compostura mientras se movía por la habitación de vuelta hasta la cama donde se sentó al lado de su novia otra vez. "Lo digo en serio tiffany. Te prometí que lo intentaría ¿no?" preguntó, cogiendo la mano izquierda de tiffany moviendo el anillo que llevaba significativamente. "No voy a tomar represalias pero eso tampoco significa que vaya a sentarme inútilmente y dejarla que se salga con la suya..."

"No quería contarte la verdad tae," compartió tiffany con taeyeon dudosamente bajando su mirada hasta sus manos entrelazadas. "Estaba preocupada de cómo reaccionarías después de lo de esta mañana. Lo siento." Se disculpó mirando los ojos chocolate de taeyeon de nuevo.

"Está bien," le dijo taeyeon, sonriendo tristemente. "Supongo que en realidad no te di ninguna razón para que creyeras en mi después de la forma en la que reaccioné con ella hoy. No te culpo por dudar de mí. Yo también lo siento. No debería haber levantado mi voz ahora y no debería haberme enfadado con ella antes pero hace que me ponga jodidamente enfadada tiffany. ¿Cómo coño se atreve a hacerte esto? La mataré."


 

Tiffany le dio una mirada significativa dejando escapar un gran volumen de aire con resignación. 


 

"Quiero decir, no lo haré." Dijo taeyeon, "pero, sólo para que conste, quiero hacerlo."


 

Taeyeon extendió su mano libre y acarició la mejilla de tiffany con su pulgar infelizmente.


 

"Pero ha ido demasiado lejos esta vez tiffany," dijo taeyeon. "Te ha puesto en el puto hospital. No puedes ignorar eso. No podemos ignorarlo."


 

"¿Qué quieres decir?" le preguntó tiffany.

"Quiero decir que tenemos que contárselo a alguien," le dijo taeyeon. "Tus padres harán que se lo digas a la escuela de todos modos, así que puede que tengas que denunciar..."


 

"No puedo denunciar tae," interrumpió tiffany aterrorizada. "No se lo podemos contar a la policía."


 

"¿Por qué no?" preguntó taeyeon confundida, su ceño frunciéndose.

"Mis padres no saben quién hizo esto." Le informó.


 

"¿No se lo has dicho?" preguntó taeyeon, mirando hacia jessica quien encogió los hombros en respuesta, tan desconcertada como taeyeon. "tiffany, tienes que contarles la verdad."


 

"No puedo." Discutió tiffany. "No se lo puedo contar. Esto tiene que quedarse entre nosotras."


 

"¿Para qué yuri se salga con la suya?" le preguntó taeyeon. "¿Qué les dijiste a tus padres cuando te preguntaron sobre quién te hizo esto?"


 

"Dije que no vi quien fue," contestó tiffany. "Dije que no sabía."


 

"¿Por qué?" preguntó taeyeon. "¿Por qué mentirías sobre esto? ¿Qué va a parar a yuri de volver a hacer esto si cree que puede escaparse de esto?"

"Por favor taeyeon no lo entiendes," empezó tiffany pero taeyeon habló antes de que pudiera continuar.

"Entonces explícamelo," la animó taeyeon. "¿Qué está pasando?" preguntó, su pulgar moviéndose para acariciar la frente de tiffany suavemente. "Por favor tiffany. Dijiste que íbamos a ser sinceras la una con la otra. No más mentiras ¿recuerdas?"


 

"Te amenazó tae ¿vale?" soltó tiffany. "Dijo que te dejaría peor de lo que me ha hecho a mí y tengo miedo de que pueda hacerlo. Quiero decir, si puede hacerme esto a mí entonces ¿por qué no lo haría? No puedo arriesgar que te pueda pasar algo. No lo haré..."


 

"tiffany," dijo taeyeon, su mano deslizándose por la parte de atrás del cuello de su novia mientras cerraba los ojos y apoyaba la frente contra la de tiffany con cuidado. "No necesitas preocuparte por mí. Es mi turno preocuparme por ti a cambio." Dijo suspirando audiblemente de nuevo. "Has sido atrapada en mi drama demasiado tiempo ahora y no es justo. No cuando terminas herida. No cuando terminas aquí bateada y amoratada..."


 

Taeyeon levantó su cabeza de nuevo para mirar a tiffany a los ojos.


 

"Está bien," la tranquilizó. "Estará bien, verás."


 

"yuri es mi exnovia," le recordó tiffany, ignorando sus intentos de aplacarla. "Este es mi drama


 

tae. Yo la metí en mi vida, no de la otra forma."


 

"Podríamos discutir sobre esto todo el día," dijo taeyeon, "pero no cambia el hecho de que tengas que contarles a tus padres lo que pasó."


 

"No," dijo tiffany testarudamente. "tae, yuri encontrará una manera para ir contra ti si lo hago..."


 

"Si no se lo cuentas tiffany entonces lo haré yo," la amenazó taeyeon.


 

"No puedes hacer eso," dijo tiffany.


 

"Claro que puedo," respondió taeyeon.


 

"Esta no es tu decisión, es la mía." Discutió tiffany.

"Esta es una decisión tan mía como tuya," dijo en desacuerdo taeyeon. "Ella también me ha amenazado así que seguramente ¿debería tener algo que decir en esto?" preguntó apretando la mano de tiffany. "¿Qué es lo peor que podría hacer?" preguntó taeyeon. "No va a matarme tiffany. No es una completa psicópata."

"No estoy segura de eso," contestó tiffany, riéndose un poco.

Taeyeon plantó un beso suave en la frente de tiffany brevemente.


 

"No tienes que protegerme," murmuró taeyeon contra la piel de tiffany. "No necesitas cuidar de mi tiffany. ¿Recuerdas? Teníamos un trato tú y yo...dijiste que me dejarías hacer cosas por ti. Me lo prometiste." Le recordó. "Estoy dispuesta a tomar el riesgo


 

por ti ¿vale? Quiero hacerlo. Es un riesgo que merece la pena tomar si significa que nunca tendrás que preocuparte de que te vuelva a pasar."


 

"¿Qué pasa si te hace daño tae?" peguntó tiffany. "¿Qué pasa si acabas de vuelta aquí?"


 

"Entonces asegúrate de que me dan una habitación privada con baño," bromeó taeyeon y tiffany sonrió.


 

"¿Puedes no bromear con esto?" la regañó tiffany. "Lo digo en serio."


 

"Yo también," respondió taeyeon. "La última vez que estuve aquí con las hemorragias nasales me tuvieron metida en un sitio con un baño común." Le dijo. "No tenía mi pijama ni nada y me tuve que poner uno de sus batas..." continuó, una sonrisa en sus labios. "Terminé enseñando mi trasero a toda la habitación cada vez que me levantaba."


 

"No me habrías escuchado quejarme si hubiera visto eso," bromeó tiffany.


 

"Eso es porque eres una ertida," dijo taeyeon juguetonamente, besándola en los labios y haciendo que tiffany hiciera una mueca en respuesta.


 

"Si alguien en esta relación es una ertida eres tú," contrarrestó tiffany.


 

"Sí, bueno, eso es justo," dijo de acuerdo taeyeon. "Estaba mirando a tus compañeras de equipo antes. Son muy calientes, ya sabes. Ahora puedo ver porqué elegiste softball."


 

Tiffany movió su cabeza con consternación.


 

"No es por eso por lo que escogí softball." Dijo en desacuerdo.

"Sí, sí, lo que sea," dijo taeyeon con desdén. "Claro que no lo fue."


 

Taeyeon miró fijamente los ojos penetrantes verdes de tiffany durante un momento y cepilló sus mechones oscuros con su mano libre.

"Te amo por intentar cuidar de mí," dijo taeyeon agradecidamente volviendo a su tema de conversación anterior. "Sabes lo mucho que aprecio la forma en la que siempre estás intentando protegerme, pero ya es suficiente tiffany. No necesito que luches mis batallas por mí. Necesito que pienses en ti."


 

Se pausó durante un minuto y suspiró.


 

"Eres realmente preciosa," la piropeó taeyeon, fiel a su promesa de alabar a tiffany si estaba teniendo un día malo, "y esta bata de hospital te realza los ojos," comentó, sonriendo ampliamente, su tono sincero, "pero si tengo que verte en ella por culpa de Rachel otra vez, no puedo prometerte que no la golpearé con algo muy pesado....ya sabes, como un coche o algo."

"tae," protestó tiffany.

"Joder lo digo en serio tiffany," le dijo taeyeon. "Vamos a ver qué hace después de una colisión en la cabeza con un cacho de metal a toda velocidad. Veremos si aún quiere molestarme entonces."


 

"No puedes conducir," le informó tiffany medio bromeando.


 

"Bien entonces tú la atropellarás." Dijo taeyeon juguetonamente, inclinando su frente contra la de


 

Tiffany una vez más, su novia sonriendo. "De una forma o de otra pero vamos a enfrentarnos a yuri ¿vale?" preguntó. "Adecuadamente," añadió. "No más mierda de patio tiffany, mi cabeza no puede con ello ¿vale? Tenemos que hablar con alguien..."


 

"Mis padres ¿no?" cuestionó tiffany.


 

"¿Tienes alguna sugerencia mejor?" preguntó.


 

"¿Qué hay de la Señorita boa?" preguntó tiffany.


 

"Se lo dirá a tus padres de todos modos," la informó taeyeon. "Deberías también terminar con el intermediario."


 

"Tiene razón," dijo de acuerdo jessica con taeyeon. "La Señorita boa se lo tendrá que decir a tus padres. Será mejor que lo superes tiff."

"Mi madre ya está lo suficiente decepcionada conmigo," le dijo tiffany a taeyeon significativamente.

"tiffany no es como si tu hubieras empezado esto," le recordó jessic. "Te golpearon en la cabeza desde atrás y te atacaron. No van a estar molestos contigo."


 

"¿Qué pasa contigo?" preguntó tiffany a taeyeon.


 

"¿Qué pasa conmigo?" contrarrestó taeyeon.


 

"¿Que pasas si yuri actúa en su amenaza y te hace lo mismo?" preguntó. "tae, no quiero seguir sacando el tema pero cualquier golpe directo en tu cabeza podría ser devastador para ti..."


 

"tiffany," dijo taeyeon. "Si yuri te hubiera hecho esto y yo no hubiera estado alrededor ¿qué habrías hecho?" la cuestionó taeyeon. "Si no te tuvieras que preocupar por mi ¿se lo habrías dicho a tus padres?"


 

"Esa es una pregunta hipotética," respondió tiffany sin estar impresionada. "No hace ninguna diferencia porque no es el caso tae."


 

"Podrías simplemente contestarla," le pidió jessica a tiffany.


 

"¿Se lo dirías a la policía?" le preguntó taeyeon, activamente buscando una respuesta.

"Sí," finalmente admitió tiffany. "Supongo."

"Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la situación ahora y la hipotética?" le preguntó taeyeon, acariciando la parte de atrás de la mano de tiffany con el pulgar.

"Tú. Tú eres la diferencia tae." Le dijo tiffany.

"Entonces, me iré a casa y se lo puedes decir," dijo taeyeon juguetonamente. "Problema resuelto."


 

"El problema no está resuelto," se rió tiffany, agarrándose su pecho de nuevo. "Mierda, puto dolor."


 

"Toma," dijo taeyeon, inclinándose besando la frente de tiffany de nuevo, primero una, después otra vez, sus labios trazando una línea hasta un lado de su cara hasta su mejilla alcanzando la boca de tiffany de nuevo donde permaneció un momento más largo.


 

"tae sólo porque no estés aquí cuando se lo cuente no quiere decir que la amenaza se levante.


 

Está jodidamente loca." Le dijo tiffany como si taeyeon no lo supiera.

"Mira puedes estar enfadada conmigo todo lo que quieras." Le dijo taeyeon, llevando su mano hasta el lado del cuello de tiffany. "No me importa. ¿Vale? Lo digo en serio tiffany, si no se lo cuentas a tus padres entonces lo haré yo." La amenazó de nuevo. "yuri necesita rendir cuentas por sus acciones y esa es la única forma de que pase si se le cuentas a alguien lo que hizo."

"¿Qué pasa si intenta meterte en problemas por lo que le hiciste?" preguntó tiffany. "Aún podría sabes tae."


 

"Entonces que lo haga," contestó taeyeon sin preocupación. "A lo mejor me lo merezco, pero al menos entonces ella no podrá seguir sosteniéndolo sobre mi cabeza."


 

"No fue solo ella quien hizo esto" añadió jessica desde su posición al otro lado de la cama.


 

"jessica," advirtió tiffany.


 

"¿Quién más fue?" preguntó taeyeon pensativamente, moviendo su cabeza incrédula cuando llegó a la conclusión ella misma. "¿David?" preguntó y su novia asintió en afirmativo. "Joder tiffany." Maldijo a medias, sin estar irritada con su novia tanto como lo estaba con la situación. "¿Hay algo más que no me estés contando?"


 

"Sólo que intentó que rompiera contigo," divulgó tiffany. "Como si eso pudiera pasar." musitó.


 

"Estás atrapada conmigo para toda la vida me temo."


 

"En ese caso deberías probablemente acostumbrarte a decirte qué hacer," le dijo taeyeon, levantando una ceja.

"¿Qué te hace pensar que ciegamente haré lo que me digas de todos modos?" le preguntó tiffany y taeyeon levantó una ceja de nuevo y ladeó su cabeza en respuesta. "Jesús," suspiró tiffany y jessica se rió perceptivamente mientras taeyeon besaba a tiffany en la punta de la nariz. 


 

"Entonces, ¿se lo vamos a contar a tus padres?" preguntó taeyeon a tiffany, trazando un lado de la boca de su novia con su pulgar, estudiando sus facciones de cerca.


 

"¿Aunque esto pueda terminar mal para ti?" le preguntó tiffany preocupadamente.


 

"Sí," le contestó taeyeon, aparentemente perdida admirando la cara de tiffany, sus ojos parándose en sus fuertes cejas, sus pestañas largas, sus mejillas.


 

"tae," dijo tiffany poniendo una mano en el hombro de su novia. "Seriamente, piensa en esto durante un momento..."

"Estoy pensando," intercedió taeyeon. "Siempre estoy pensando tiffany."


 

"Esto podría hacerte daño," dijo tiffany.


 

"Ya estoy herida tiffany," le dijo taeyeon planamente. "Verte así me duele. Saber que fue por mis acciones me duele. Entender que hay poco que pueda hacer para ayudarte a sentirme mejor me duele, pero puedo hacer esto. Puedo enfrentarme a todo mientras lo estemos haciendo juntas y estés aquí conmigo así que, no más discusiones ¿vale?"


 

Sonrió mientras levantaba la mano de tiffany para besar la parte de atrás felizmente.


 

"Además, si lo peor se vuelve peor podemos siempre simplemente fingir que rompemos para el beneficio de yuri." Sugirió taeyeon. "Creo que me gustaría tener una pelea fingida contigo en público. No es como si fuera contigo a la escuela más ¿no? ¿Cómo sabría que en realidad todo fue una farsa?"

"Puede ser algo gracioso estar a escondidas," dijo de acuerdo tiffany haciendo una mueca mientras recordaba cómo estaban aún castigadas por la última vez que habían hecho eso. "Pensándolo bien..." dijo pensativamente. "A lo mejor no es tan buena idea."


 

"¿Entonces?" preguntó taeyeon. "¿Estamos de acuerdo?" preguntó. "¿Vamos a hacer esto?"


 

"Vale," contestó tiffany, realmente creyendo que a lo mejor estaría todo bien.


 

Estaba satisfecha de haberle contado a taeyeon la verdad, satisfecha de que su novia aparentemente estuviera manteniendo el nivel de su cabeza planeando permanecer lejos de yuri. Incluso estaba agradecida con el pensamiento de dejar que sus padres lo supieran, la parte lógica de su cerebro diciéndole que era lo mejor, que era la cosa correcta para todos. Después de todo, ese había sido su pensamiento inicial cuando yuri le había ofrecido sus dos ultimátums, para conseguir una posición más autoritaria.


 

Taeyeon tenía razón, ¿Qué le podría hacer exactamente yuri? Taeyeon solo iba a la escuela a ver a tiffany en los partidos y si tenía que establecer que su novia no fuera para mantenerla a salvo, entonces podría vivir con eso.

Entonces ellas se verían en sus casas desde ahora en adelante en vez de que taeyeon fuera a esperarla en las vallas de la escuela con Jasper. O iría la una a casa de la otra más a menudo en vez de al restaurante. Siempre podrían encontrar algún sitio para comer, un sitio alternativo para salir. No era el fin del mundo si tenían que adaptar su rutina ligeramente para evitar a la otra chica. .


 

"Vale," dijo de acuerdo tiffany de nuevo, mirando entre jessica y taeyeon. "Sí, se lo contaré."


 

"Gracias a Dios," dijo jessica agradecidamente, poniendo una mano agradecida en el hombro de taeyeon mientras la pequeña morena sonreía a tiffany  y apretaba su mano.


 

"Gracias," dijo, besando la parte de atrás de la mano de tiffany de nuevo. "Puedo prometerte que no te arrepentirás de esto," la aseguró taeyeon, sonriendo ampliamente. "Voy a ser la mejor enfermera mientras te estés recuperando. Lo verás...simplemente, no me pidas, ayudarte con nada que requiera cierta cantidad de destreza." Señaló moviendo sus dedos de la mano derecha significativamente. "Cualquier cosa que quieras y soy tu chica."


 

"Te quiero," sonrió tiffany entretenida.


 

"Bueno, soy tu chica," le dijo taeyeon felizmente mientras eli y Mike resurgían de fuera.


 

"Quiero que me abraces," dijo tiffany y taeyeon la miró un poco sorprendida.


 

"¿Qué pasa con tus costillas?" le preguntó taeyeon insegura.


 

"Que las jodan," comentó tiffany. "Merecerá la pena."


 

"Eres una chica mala," le dijo taeyeon, poniéndola en un abrazo cuidadoso para no apretarla demasiado fuerte en sus brazos.


 

"Si bueno lo he aprendido de ti," respondió tiffany, sosteniendo su respiración un poco para intentar prepararse para el dolor mientras sus padres se acercaban a la cama. Taeyeon soltó a tiffany y cogió su mano firmemente en la suya, poniéndola en su regazo.


 

"Bueno, los doctores dicen que una vez que la farmacia haya emitido tus medicamentes podemos llevarte a casa," le dijo eli a tiffany complacida, poniendo una mano en el hombro de taeyeon. "Apuesto a que estás cansada de este lugar ¿no taeyeon?"

"En realidad me estoy empezando a acostumbrar." Bromeó taeyeon, mirando la habitación. "Es bastante agradable no tener que ser la que está en esa cama incómoda para varias pero estoy pensando en comprar unos juegos o una planta la próxima vez que esté aquí. Ya sabes, para hacerlo un poco más hogareño."


 

"Espero que ninguna de las dos tenga que volver aquí pronto," se rio eli. "A menos que sepas algo que yo no sepa..."


 

"Estoy embarazada," se rio taeyeon al dejar escapar la broma como acto reflejo, tiffany casi ahogándose con su propia saliva ante el sonido de esas palabras, sosteniendo su costado y haciendo una mueca de dolor mientras balbuceaba dolorosamente.


 

"¡Mierda!" maldijo taeyeon, poniendo una mano en el hombro de su novia. "Lo siento." Se disculpó a tiffany antes de girarse hacia eli. "Lo siento," se disculpó con la madre de tiffany dándose cuenta de que su broma era probablemente de mal gusto después los recientes acontecimientos dándose cuenta que también hacia maldecido delante de ella. "Sólo era una broma. Quiero decir que solo estaba intentando ser graciosa pero me acabo de dar cuenta de que no lo era..."


 

"Jesús tae," dijo tiffany y taeyeon tuvo el buen sentido de parecer arrepentida.


 

"No sabía que lo ibas a tener tú tiffany," bromeó Mike, poniendo una mano en el hombro de tiffany sonriendo ampliamente, sin saber todos los detalles pertenecientes a la progresión de la relación física de tiffany y taeyeon. "Pensaba por seguro que leo sería el primero en darnos un nieto."


 

"Mike," regañó eli a su marido, pero tenía una sonrisa en la cara cuando después miró a taeyeon cuyas mejillas estaban sonrojadas y se estaban iluminando. "¿Supongo que no has visto lo que ha pasado hoy?" le preguntó la madre de tiffany a taeyeon y ella negó con la cabeza.


 

"No," confirmó tentadoramente. "No estaba ahí."

"tiffany, el oficial de policía que estuvo aquí antes nos dio su número en caso de que recuerdes cualquier cosa sobre el asalto." Le dijo a su hija mientras movía la pequeña tarjeta. "¿Estás segura de que no recuerdas nada de lo que pasó?"


 

"En realidad," contestó tiffany, echando una última, inquisitiva mirada a taeyeon quien asintió con su cabeza animándola, "Puede que haya mentido antes cuando dije que no recordaba lo que pasó."


 

"tiffany," dijo eli. "¿Por qué harías eso?"


 

"Estaba asustada." Admitió abiertamente y su madre suspiró, compartiendo una mirada significativa con Mike.


 

"Le llamaré," dijo, extendiendo su mano para coger la tarjeta de su mujer antes de salir de la habitación.


 

"¡Hey tiffany!" gritó Yeri mientras entraba en la habitación mientras Mike salía, hyuna cerca de sus talones. " hyuna y yo hemos comprado literalmente la tienda de regalos entera para....ti..." dijo bajando la voz al darse cuenta del estado de animo de la habitación. "Vale, ¿quién ha muerto?" preguntó.

"Nadie ha muerto," contestó taeyeon mirándola mientras eli miraba a su hija.


 

"Bueno, vamos cariño," le preguntó eli a su hija. "Dilo. ¿Quién hizo esto?"


 

Tiffany miró a taeyeon y eli se dio cuenta del gesto, volviendo su atención a la chica menor también.


 

"¿taeyeon?" le preguntó eli.


 

"Yo..." empezó taeyeon, sin querer contestar por tiffany, sabiendo que tenía que salir de ella.


 

"Fueron yuri y David," admitió tiffany a su madre finalmente, salvando a taeyeon. "yuri kwon y David Johnson."


 

"¿Es la misma chica a la que golpeaste?" preguntó Clara a taeyeon.

"Sí," contestó sinceramente.


 

"Espera, ¿yuri te ha dado una paliza?" preguntó Yeri a tiffany tirando la bolsa al suelo a sus pies enfadada. "¡Espera a que la vea a la próxima! La enseñaré a no meterse con mis amigas otra vez..."


 

"No, no lo harás," dijo eli, mirando a Yeri señaladamente. "Nadie va a hacer nada ¿me oís todas?" preguntó, mirando a todas las caras que había en la habitación. "Todas vais a quedaros lejos de esta yuri ¿vale?" pidió. "De David también; dejaremos que la escuela y la policía se encarguen de esto."


 

"Vale," dijo de acuerdo Yeri, hyuna y jessica también murmurando lo mismo en respuesta a la instrucción de eli.


 

"¿taeyeon?" cuestionó la mujer mayor.


 

"Puedo prometer que estaré lejos de ella pero no puedo prometer que ella se mantenga lejos de mí," dijo taeyeon seriamente. "Ella me odia."


 

Eli parecía que iba a decir algo en respuesta pero se paró, frunciendo el ceño pensativamente.


 

"Chicas, ¿nos daríais un minuto?," preguntó eli y ellas hicieron un movimiento hacia la puerta para permitir a eli hablar con taeyeon a solas, taeyeon plantando un beso rápido en la frente de su novia mientras se levantaba de la cama. "Tú no taeyeon," dijo eli y el resto de las chicas le dirigieron una breve mirada cuestionadora antes de salir a través de la puerta, Jessica cerrándola detrás de ella.


 

"¿Está todo bien?" preguntó tiffany a eli dudosa, mientras taeyeon se volvía a sentar en el filo de la cama, sin estar segura de porqué le había pedido que se quedara.


 

"Mira tengo que ser sincera con vosotras dos," dijo eli tristemente mientras volvía su atención hacia la novia de su hija. "Me gustas taeyeon, de verdad pero tienes que entender que mi hija es mi prioridad principal, siempre lo será."


 

"Mamá," dijo tiffany, sin gustarle a donde estaba yendo esto.


 

"No, escúchame un minuto," dijo eli, cortándola antes de ni siquiera darle la oportunidad de protestar. "Creo que he sido un buen apoyo en vuestra relación hasta este punto." dijo. "Creo que considerando todo lo que ha pasado, especialmente recientemente he sido extremadamente tolerante, pero, tengo que dibujar una línea en algún lado chicas y me temo que esto lo es."


 

"¿Qué quieres decir?" preguntó taeyeon.


 

"taeyeon eres una chica agradable," dijo eli, "y esto no es personal porque como ya he dicho me gustas, pero, cuando mi hija termina en el hospital por una pelea en curso que tú tienes con una chica en la escuela, no creo que irracional para mí sugerir que a lo mejor necesitáis un poco de espacio entre vosotras."

"¿Qué?" preguntó tiffany estupefacta. "No puede decirlo en serio. ¿Mamá?"


 

"Lo siento tiffany," dijo eli, mientras taeyeon miraba a su novia, perdida sin palabras, la sorpresa registrándose en su cara, "Estoy intentando ser justa y sé que no es necesariamente la culpa de taeyeon pero desde que vosotras dos empezasteis a salir parece que no puedo mantenerte fuera de los problemas tiffany. No importa todo el espacio que te dé para que seas independiente y hacer lo correcto..."


 

"La única razón por la que te ha contado lo de yuri y David fue por tae," le dijo tiffany. "No puedes castigarnos por eso."

"Exactamente tiffany," le dijo eli. "El hecho de que me mintieras sobre ello en primer lugar es un problema de por sí mismo. ¿Pensé que habíamos hablado de esto? Pensé que me habías prometido que no iba a haber más mentiras y ahora descubro que a propósito has retenido información de mí y de tu padre sobre algo que es potencialmente muy serio y podría haber acabado mucho peor que sólo con unas costillas rotas."


 

"Esto no es su culpa," se quejó tiffany señalando a taeyeon quien estaba a su lado sin moverse.

"Esto no es justo. Tae no hizo esto. No puedes separarnos..."


 

"Primero fueron tus notas," enumeró eli rápidamente y taeyeon le dirigió a tiffany una mirada confusa, aún sin saber nada sobre los problemas que su novia había estado teniendo con su disminución de su media antes de su admisión en rehabilitación. "Después fue el incidente de hace unas semanas," continuó significativamente. "Ahora esto. ¿Qué se supone que tengo que hacer tiffany?" preguntó. "Mi trabajo es cuidarte y creo que el hecho de que estemos en esta situación ahora demuestra que obviamente he estado haciendo algo mal últimamente." dijo. "Intenté darte el beneficio de la duda la última vez bajo las circunstancias con las que te saliste pero no puedo ignorar esto más y la única cosa en la que puedo pensar es insistir en que vosotras dos no os veáis en un tiempo. Al menos hasta que esto todo esté establecido y hayamos tratado toda la situación de la cosa de 'yuri' apropiadamente."

Se pausó durante un minuto para hablarle a taeyeon quien la estaba mirando calladamente, insegura de qué decir.


 

"Lo siento taeyeon," le dijo eli. "Lo estoy pero voy a tener que pedirte que te vayas."


 

Taeyeon hizo un movimiento para levantarse pero tiffany extendió su mano y sostuvo la suya fuertemente.


 

"No, espera," se quejó tiffany, haciendo una mueca de dolor mientras su costado protestaba por haberse movido tan repentinamente. "No te vayas."


 

"tiffany," dijo eli firmemente.


 

"Está bien," dijo taeyeon, mirando nerviosamente a eli antes de encontrarse con la mirada de tiffany. "¿Es sólo un tiempo vale?" le preguntó a la madre de tiffany sin conseguir una respuesta. "Es sólo hasta que todo esté resuelto y estés recuperada." Dijo girándose de nuevo hacia tiffany apretando su mano tranquilizadoramente. "Quiero decir que probablemente estarás muy aburrida en las próximas dos semanas de todos modos mientras te recuperas." Intentó bromear taeyeon riéndose. "No hay mucho que puedas hacer con las costillas rotas excepto sentarte y no me necesitas para eso..."

Taeyeon miró con inseguridad a eli durante un momento.

"Te llamaré," dijo taeyeon, sus ojos queriendo confirmación de la madre de tiffany de que estaba bien con eso y recibiendo un pequeño movimiento afirmativo con su cabeza


 

"Durante media hora," permitió eli. "No más."


 

"¿Ves?" dijo taeyeon, su intestino desgarrándose a pesar de todo. "Sólo no nos podremos ver. Aun así, sigues técnicamente castigada en casa de todos modos. No es diferente a eso realmente..."


 

"No es para siempre," dijo de acuerdo eli, apoyando la observación de taeyeon. "Sólo unas pocas semanas para que así podamos averiguar cómo resolver esto. Lo reexaminaremos ¿vale?" 


 

"No puedo creer que estés haciendo eso," protestó tiffany.

"Está pasando tiffany," le dijo eli severamente. "Ahora di adiós."

"Lo siento," se disculpó tiffany a taeyeon quien se estaba inclinando sobre la cama, sobre tiffany. 

"Está bien," la tranquilizó taeyeon, poniendo una mano en la mejilla de tiffany acariciándola con el pulgar durante un momento, su otra mano entrelazada con la de su novia. "Está bien...estará bien...simplemente, habla con la policía y diles lo que pasó. La verdad, ¿recuerdas?" dijo, besándola en la frente con una rápida sucesión. "Te llamaré cada día." Prometió. "Sólo concéntrate en mejorar. Esa es la cosa más importante."


 

"Esto no es justo para ti," le dijo tiffany. "Eso no es culpa tuya tae."


 

"Está bien," repitió taeyeon, acariciando el lado de la cara de tiffany de nuevo conectando sus frentes durante un momento, cerrando sus ojos. "Estará bien...me dará la oportunidad de repasar mis destrezas de baile o algo," bromeó de nuevo, separando sus cabezas para mirar a tiffany a los ojos. "Estaré bien, no te preocupes..."


 

"Te amo," le dijo tiffany a taeyeon la besó en los labios de nuevo antes de soltar su mano y echarse hacia atrás.


 

"Yo también te amo," dijo en respuesta antes de darse la vuelta para mirar a la madre de tiffany quien la estaba mirando con una expresión indescriptible en la cara.

"Gracias," le dijo eli a taeyeon y ella asintió con la cabeza en reconocimiento antes de caminar enérgicamente hasta la puerta, cerrando sus ojos mientras lo hacía, sin querer volver a mirar la cara de tiffany por miedo a llorar justo ahí en ese sitio. .


 

Cuando llegó a la puerta, taeyeon la abrió lentamente incapaz de soportarlo más, rápidamente miró de nuevo a su novia quien la estaba mirando abatida desde su position en la cama. Los ojos de taeyeon se encontraron con los de tiffany durante un breve momento pero ninguna de ellas dijo nada, ambas rechazando su destino, taeyeon sólo parándose un poco más antes de girarse y desaparecer a través de la puerta, jessica, Yeri y hyuna, quienes habían estado esperando fuera viéndola irse, confusión en las expresiones de sus caras.


 

Yeri siguió a taeyeon casi instantáneamente al ver la cara de tiffany, hyuna y jessica vieron cómo eli dejaba la habitación también, el par entrando para ver qué acababa de pasar en su ausencia una vez que la mujer mayor había desaparecido en busca de su marido.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3