capitulo 58

trials and tribulations (taeny)

"¿Estás bien?" preguntó tiffany a taeyeon preocupada, dándose cuenta de la forma en la que su novia estaba mordiéndose el labio inferior nerviosamente. "¿No se ha hecho daño ni nada?" "No," contestó taeyeon, poniendo una mano en el brazo de tiffany tranquilizadoramente durante un momento. "Ella está muy molesta...aparentemente ella y Siope tuvieron una gran pelea..."

 


 

"¿De qué?" preguntó tiffany mientras taeyeon cambiaba su peso con dificultad en el sitio.

 


 

 

"En realidad no lo sé," contestó taeyeon sinceramente, recorriendo una mano por su pelo evidentemente inquieta. "Apenas podía entender lo que estaba diciendo al teléfono, estaba muy angustiada."

 

 


 

 

Taeyeon se pausó durante un momento y suspiró fuertemente.

 


 

"Lo siento mucho," se disculpó rápidamente. "Sé que te iba a llevar fuera..."

 


 

"No, está bien." La aseguró tiffany mientras extendía su mano para poner un mechón de pelo de

 

Taeyeon detrás de su oreja. "Deberías irte."

 


 

 

"Te lo recompensaré," le prometió taeyeon, pero no se movió de donde estaba y tiffany puso una mano en una de las mejillas de taeyeon apoyándola mientras observaba el debate interno de su novia.

 


 

 

"tae, está bien. Yeri te necesita más que yo ahora mismo." La animó tiffany.

 


 
                    "Sí, pero te has vestido y todo." Dijo tentadoramente, haciendo un gesto hacia tiffany quien ahora llevaba puesto unos vaqueros descoloridos y un jersey de lana beige. 

 

 

"Ugh, lo sé," bromeó tiffany juguetonamente. "No tienes ni idea del inconveniente que ha sido para mí cambiarme de ropa. Quiero decir, no sé si alguna vez serás capaz de recompensármelo completamente para ser sincera," continuó feliz. "Seriamente me lo debes ahora tae."

 


 

"¿Te puedo llevar fuera más tarde?" preguntó taeyeon precipitadamente, pareciendo preocupada por las palabras de tiffany. "¿Podemos ir al cine y después a comer algo?"

 


 

 

"tae, sabes que estoy bromeando ¿verdad?" se rió tiffany mientras levantaba su mano para apoyarla en el cuello de taeyeon.

 


 

 

"¿De verdad?" preguntó taeyeon aparentemente sorprendida por la información, aparentemente perdiéndose el sarcasmo de tiffany completamente.

 


 

"Sí," se rió tiffany. "Era hora de que me vistiera. He estado viviendo en mi pijama durante una semana ahora. Además, Yeri es tu mejor amiga. Si te necesita entonces deberías ir y estar con ella. Me pondré al día contigo más tarde ¿vale?"

 


 

 

"¿Estás segura de que no te importa?" cuestionó taeyeon, poniendo una mano sobre la de tiffany que estaba aún presionada contra un lado de su cuello.

 


 

 

"No, claro que no," reiteró tiffany. "De hecho, ahora que me he levantado y he salido de la cama puede que llame a jessica y hyuna para ver qué están haciendo. A lo mejor si Yeri se siente mejor después ¿podemos quedar todas e ir al cine juntas como grupo?"

 


 

 

Taeyeon sonrió ante la sugerencia de tiffany y se inclinó para besarla delicadamente en los labios.

 

 

"Eso me gustaría," confesó taeyeon, besando a tiffany en los labios de nuevo, no una sino tres veces más en una sucesión rápida.

 


 

"Bien," dijo tiffany, dando un pequeño golpe en la nariz de taeyeon con su dedo índice haciendo que la chica menos la encogiera adorablemente en respuesta. "En ese caso arreglado."


 

"Te llamaré luego," dijo taeyeon rápidamente, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de tiffany, con cuidado de no aplastarla demasiado.


 

"Más te vale," bromeó tiffany, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de taeyeon mientras llevaba sus labios contra los de su novia una última vez, manteniendo el contacto mientras lo profundizaba después de unos segundos.

 


 

"Espero que te diviertas con jessica y hyuna," dijo taeyeon, una mano acariciando la espalda de tiffany durante un momento antes de soltar a su novia de su agarre para echarse hacia atrás.

 


 

"Espero que yeri esté bien," respondió tiffany, una expresión solidaria en su cara. "Si alguien puede hacerla sentirse mejor, eres tú tae."

 


 

"Gracias," dijo taeyeon con aprecio, sonriendo calurosamente antes el cumplido de tiffany antes de silbar fuertemente para llamar a Jasper. "Jasper," llamó nerviosa.

 

 


 

Tiffany se giró en respuesta al sonido de un pequeño ruido de detrás suyo mientras saltaba de la cama. Escuchó unos pequeños pasos y sonrió cuando apareció en la puerta e hizo su camino hasta el pasillo donde se sentó delante de taeyeon.

 


 

Taeyeon se agachó y le dio un golpecito en lo alto de su cabeza.

 

"Buen chico," alabó, cogiéndolo en sus manos y besándole en un lado de la cabeza.

 


 

Taeyeon se giró y empezó a caminar hacia las escaleras, tiffany siguiéndola. Cuando alcanzó el pasillo, taeyeon cogió la correa de Jaspers y se la ató a su collar antes de volver a poner al pequeño cachorro en el suelo a sus pies.

 


 

"¿no trajiste una chaqueta?" preguntó tiffany a taeyeon mientras alcanzaba el pomo de la puerta, obviamente preparándose para irse.

"No," contestó taeyeon, "hace mucho calor ahí fuera hoy."

 


 

"Supongo que he estado encerrada dentro demasiado tiempo," se rió tiffany entretenida.

 


 

"Hablaré contigo pronto," le prometió taeyeon de nuevo y tiffany cerró la distancia entre ellas para besarla rápidamente en forma de despedida.

 

Taeyeon abrió la puerta frontal y salió al porche.

 

"Adiós cariño," dijo tiffany, diciéndole adiós con la mano mientras sostenía la puerta abierta.

 

Taeyeon ya había empezado a andar por el camino del jardín de tiffany y miró por encima de su hombro hacia su novia, levantando su mano libre en reconocimiento antes de seguir hacia su casa donde estaba Yeri esperándola en su habitación.


 

Taeyeon no había dicho en voz alta sus preocupaciones a tiffany, pero sospechaba que su novia podía sentir lo preocupada que estaba por su mejor amiga. La angustia en la voz de Yeri había sido palpable en el teléfono y eso causó que el estómago de la menor se revolviera fácilmente antes su sonido. Yeri había estado a su lado cuando la había llamado y sus palabras eran apagadas e inaudibles a través de sus sollozos hasta el punto en el que taeyeon sólo era capaz de entender unas cuantas palabras de aquí y de allí. Taeyeon había reconstruido la poca información que tenía y entendió que Yeri estaba esperándola en su casa después de haber tenido una pelea enorme con Siope, sobre qué, taeyeon no lo sabía.

 

El recuerdo de la angustia de Yeri estimuló a taeyeon y aumentó su velocidad, caminando tan rápido como pudo para no tropezarse con sus propios pies, hasta que estaba abriendo la puerta de su casa entrando corriendo.

 


 

"¡Yeri!" la llamó taeyeon, agachándose para dejar a Jasper quitándole la correa, el pequeño cachorro corriendo hacia la cocina casi inmediatamente.

 

 


 

Taeyeon se volvió a levantan y cerró la puerta con firmeza.


 

"Yeri ¿¡¿estás aquí?!" gritó, tirando las llaves al mueble del pasillo llegando hasta las escaleras, una mano puesta en la barandilla para apoyarse. "¿¡Yeri!?" gritó, subiendo un par de escalones y parándose en seco cuando escuchó movimiento detrás de ella en dirección al salón.

 


 

Taeyeon se giró y descendió las escaleras de nuevo, llegando a una parada mientras sus pies golpeaban el nivel del suelo y Yeri aparecía en su línea de visión, sus mejillas llenas de lágrimas, sus ojos hinchados y rojos de haber estado llorando. Taeyeon se soltó de la barandilla y corrió hacia su amiga, lanzando sus brazos alrededor de sus amplios hombros abrazándola fuertemente.

 

"Hey," dijo, echándose hacia atrás un poco para mirar mejor a Yeri.

 


 

Extendió una mano para limpiar con su pulgar una lágrima que estaba corriendo libremente por la mejilla de Yeri y sonrió consoladoramente.

 


 

"¿Qué pasó?" preguntó taeyeon a Yeri con una voz suave y preocupada.

 


 

Yeri no contestó a taeyeon y en vez de eso, envolvió a la chica pequeña en sus brazos de nuevo, sosteniéndola como a su vida mientras sollozaba en su hombro. Taeyeon acarició la espalda de su amiga con sus dedos animadamente y ambas se quedaron así durante un rato hasta que los sollozos angustiados de Yeri disminuyeron.

 

 


 

"Vale, me estas preocupando mucho ahora Yeri," dijo finalmente taeyeon después de pasar cinco minutos en los que Yeri no había dicho nada.

 


 

Dio un paso hacia atrás y levanto sus brazos para soltar los de Yeri de su espalda, sosteniéndolos mientras los bajaba.

 

 


 

"¿Qué está pasando?" preguntó taeyeon nerviosa. "¿Estás herida?"

 

 

Yeri movió la cabeza de lado a lado y extendió una mano para frotarse los ojos, taeyeon soltándola para que pudiera hacerlo.

"Aquí," dijo taeyeon, cogiendo la otra mano de Yeri llevándola hacia la cocina hasta el mueble del centro.

 

Guio a Yeri hasta una silla y se movió alrededor del mueble hasta la nevera, sirviéndole a su mejor amiga zumo de naranja que le ofreció.


 

"Gracias," dijo Yeri agradecida, cogiendo el vaso de zumo de naranja levantándolo hasta sus labios, bebiendo despacio, con sorbos deliberados.

 


 

Yeri puso el baso en la superficie que tenía delante mientras taeyeon volvió hacia el lugar sentándose a su lado, poniendo una mano de apoyo en el hombro de la chica angustiada.

 

"Siento haberte llamado. No sabía a quién más llamar," se disculpó Yeri, limpiándose los ojos de nuevo y evitando la mirada cuestionadora de taeyeon.

 


 

Inhaló profundamente y tragó saliva con dificultad, intentando recomponerse.

 

"¿Dejaste los chocolates en casa de tiffany?" sollozó, recordando que era ahí donde Camila había estado.

 

 


 

"Yeri," amonestó taeyeon, apretando su hombro firmemente reconociendo la táctica de distracción cuando veía una. "Por favor háblame."

 

"No puedo," dijo Yeri tristemente, moviendo la cabeza, su miraba agachada hasta la superficie de la cocina que tenía delante. "Oh Dios tae, la he liado..."


 

"¿Qué hiciste?" preguntó taeyeon, bajando su cabeza para intentar hacer contacto visual con su amiga.

 


 

"Yo sólo..." empezó Yeri, pero bajó la cara hasta sus manos y empezó a llorar de nuevo.

 

"Jesús Yeri," suspiró taeyeon tristemente, sus propios ojos escociéndole por la forma desesperada en la que estaba su amiga. "Me estás asustando mucho..."

 

"Lo siento," se disculpó Yeri, levantando su cara de sus manos y dejando caer una hasta el mueble de la cocina abatida.

 


 

"¿Tuviste una pelea con Siope?" preguntó taeyeon, acariciando el hombro de su amiga animadamente, intentando que se abriera sobre lo que había pasado.

 

Yeri asintió con la cabeza y la volvió a dejar caer entre sus manos, moviéndola de lado a lado.

 


 

"¿Sobre qué?" cuestionó taeyeon. "¿Yeri?" sondeó, extendiendo su otra mano para quitar con amabilidad las manos de su amiga, intentando descubrir su cara.

 

 

 


 

Taeyeon sintió que su pecho se encogía fuertemente y puso la palma de su mano en su pecho, haciendo una pequeña mueca ante la sensación que había desaparecido tan rápidamente como había aparecido.

 


 

"¿Yeri?" la presionó de nuevo taeyeon, poniendo la mano de su pecho de vuelta sobre el pelo de Yeri, sus dedos jugando con el pelo de su amiga rítmicamente. "¿Qué has hecho? Has...has estado...quiero decir... ¿no le has engañado ni nada?" preguntó tentadoramente, esperando no ofender a Yeri con su duda.

 


 

Yeri finalmente levantó sus ojos mojados para mirar a taeyeon, una mano puesta sobre su boca durante un momento antes de deslizarla sobre su pecho como si se estuviera abrazando a ella misma.

 

 


 

"No," contestó y taeyeon sintió una especie de alivio ante su palabra.


 

"Vale," dijo taeyeon, asintiendo con su cabeza como si fueran buenas noticias. "Vale entonces, no puede ser tan malo entonces. Quiero decir, puedes hablar con él..." dijo bajando la voz, observando la cara de Yeri que seguía destrozada. "A menos que... ¿te ha engañado él?" preguntó, sentándose un poco mejor, una repentina ira creciendo en ella ante el pensamiento.

 


 

"No," repitió Yeri simplemente. "Nadie ha engañado."

 

"Yeri vas a tener que ayudarme con esto," le urgió taeyeon amablemente. "Soy un poco lenta la mayoría de las veces. No creo que mi cerebro pueda soportar resolver un misterio...mi cabeza explotará..."

Yeri se rio para sí misma y puso una mano en lo alto de la de taeyeon que estaba encima del mueble de la cocina. La apretó amablemente, una sonrisa en sus labios mientras sollozaba de nuevo, intentando no llorar.

 


 

"Estoy tan encantada de que no estés muerta." Expresó Yeri sinceramente y taeyeon entrecerró sus ojos alucinada ante la declaración contundente de su amiga.

 


 

"Igual," dijo.

 

 


 

Un silencio raro cayó entre ellas durante un momento y taeyeon miró hacia el reloj de la pared que tenía delante para hacer algo, esperando que Yeri dijera algo para llenar el silencio.

 


 

"Tienes que decir algo," la informó taeyeon exhalando en algo cuando Yeri no habló. "No sé qué se supone que tengo que decir." Admitió, encogiéndose en su sitio. "Diré algo mal o...o algo estúpido, así que...tienes que ser tú...tienes que hablar ahora."

 


 

Yeri levantó sus ojos hasta los de taeyeon y los miró fijamente un minuto, sin parpadear.

 


 

"No puedo decirlo," le dijo Yeri.

 

 

 


 

"¿Por qué no?" le preguntó taeyeon. "No me importa lo que hayas hecho." La tranquilizó. "Yeri eres mi mejor amiga. No voy a pensar mal si..."

"Creo que estoy embarazada," interrumpió Yeri, confesando al fin.

 

Su respiración se quedó atrapada mientras intentaba inhalar, lágrimas amenazando con caer de nuevo.

 


 

"Oh," dijo taeyeon, sus cejas levantándose con sorpresa ante la admisión. "Yo...oh..."

 

"Ahora es tu turno de decir algo," dijo Yeri dudosa.


 

"¿Enhorabuena?" bromeó taeyeon, intentando darle un poco de luz a la situación.

 


 

Yeri sonrió a medias pero taeyeon podía ver que no estaba impresionada con el comentario, el humor obviamente no era necesario ahora mismo para la chica más alta.

 


 

"Lo siento," se disculpó taeyeon sinceramente. "Quiero decir algo que te haga sentir mejor o que te ayude pero ya sabes," dijo pausándose momentáneamente. "Estoy en una relación lésbica con una chica así que los sustos por embarazo no son realmente mi área de experiencia...a lo mejor si querías saber cuál es el mejor topping para poner a tu pizza para compensar tu estado de ánimo podría servir de alguna ayuda."

 


 

Yeri miró a taeyeon y apretó su mano tristemente en respuesta a sus palabras sin decir nada.

 

 

 

 


 

"A lo mejor deberías llamar a jessica o hyuna," sugirió taeyeon. "Quiero decir, ellas saben un poco más sobre...ya sabes...o y ese lado de las cosas. En realidad no es algo de que haya tenido que preocuparme saliendo con tiffany..."

 

"No quiero hablar con jessica o hyuna," le dijo Yeri a taeyeon, llorosa de nuevo. "Quiero hablar contigo Mila. Tú eres mi mejor amiga. Confío en ti."

 

Taeyeon miró a Yeri pensativamente, sin saber qué decir, todo su cuerpo diciéndole que hiciera algún comentario ingenioso a pesar de saber que no era lo que Yeri necesitaba ahora mismo. Taeyeon estaba acostumbrada a hacer reír a Yeri, a actuar como una idiota a su alrededor como si fuera su segunda naturaleza.

 


 

"A lo mejor no estas embarazada." Sugirió como ayuda. "¿Te has hecho un test o...lo que sea que se suponga que se tiene que hacer?"

 

 


 

"No," contestó Yeri. "Estoy demasiado asustada y avergonzada para ir y coger uno." profesó. "Sólo puedo realmente considerar que puede que lo esté cuando mi madre ayer empezó a hablar sobre su prueba de la semana que viene." Se pausó brevemente. "¿Qué pasa si yo me hago uno y es positivo tae?"

 

 

 


 

"Bueno, puede que no lo sea," intentó animarla taeyeon. "Quiero decir que no estarás segura hasta que te hagas uno. Podría estar bien. Puede que te estés preocupando por nada..."

 

Taeyeon quitó un mechón de pelo de los ojos de Yeri antes de continuar.

 


 

"¿Qué te hace pensar que estás embarazada?" cuestionó.

 

 


 

"Tengo un retraso," divulgó Yeri simplemente en respuesta.

 

 


 

"¿Cómo de tarde?" le preguntó taeyeon mientras Yeri extendía una mano para coger de nuevo el vaso de zumo para beber de nuevo.

 


 

"Como...un mes entero." Compartió Yeri con ella y taeyeon luchó por mantener lejos su cara de sobresalto.

 

 


 

"Quieres decir que... ¿no te ha venido en todo un mes?"

 

"Casi dos." Le contó Yeri.

 

 

 


 

"Mierda," murmuró taeyeon.

 

"Sí," dijo Yeri recorriendo su mano a través de su pelo dando otro sorbo del zumo de naranja.

 

"Pero eso necesariamente no significa que estés embarazada." Le ofreció taeyeon. "Podría ser algo más."

 


 

"También me he estado sintiendo enferma," admitió Yeri.

 


 

"¿Has estado enferma?" le preguntó taeyeon.

 


 

"No," contestó Yeri.

 

"Vale," dijo taeyeon mordiéndose el labio inferior mientras consideraba el apuro de Yeri.

 


 

"¿Qué voy a hacer tae?" preguntó Yeri. "No puedo tener un niño. Aún sigo siéndolo yo..."

 


 

"A lo mejor ¿podrías venderlo?" bromeó taeyeon de nuevo, su respuesta con humor difícil de reprimir, las palabras saliendo reflexivamente.

 

 

 

 


 

"Estoy siendo seria tae," gruñó Yeri, aunque no podía esconder una pizca de sonrisa que rozaba sus labios.

 

"Bueno," dijo taeyeon, cogiendo la mano de Yeri entre las suyas sosteniéndola en forma de apoyo. "Creo que lo primero que deberías hacer es conseguir un test."


 

"No quiero salir así." Dijo Yeri haciendo un gesto a su apariencia que estaba desaliñada y taeyeon le dio una triste sonrisa con entendimiento.

 


 

"Bueno, ¿por qué no voy yo y te consigo uno?" sugirió. "Puedes esperar aquí e iré rápido a la tienda."

 

"¿Harías eso?" le preguntó Yeri.

 


 

"Sí," dijo taeyeon, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Yeri abrazándola de nuevo.

 


 

"Claro que lo haré." dijo, soltando a Yeri levantándose de su asiento.

 

Extendió una mano para coger la de Yeri en la suya y la otra chica se levantó permitiéndose a sí misma que la llevara hasta el pasillo.

 

 

 


 

"¿Por qué no vas arriba y me esperas?" la animó taeyeon. "Mi madre y mi padre podrían volver pronto y de esa forma no tendrás que enfrentarte a ninguna pregunta ni nada."

 

"Saben que tengo una llave de repuesto de tu casa tae," dijo Yeri. "Ellos fueron los que me la dieron."

 

"No, no preguntas sobre cómo has entrado," aclaró taeyeon. "Preguntas sobre por qué estás molesta."

 


 

"Vale," dijo de acuerdo Yeri. "Esperaré en tu habitación."

 


 

"Llévate a Jasper contigo," le dijo taeyeon apretando la mano de Yeri. "Te hará sentir mejor de lo que yo lo he hecho...es mucho mejor tratando con cosas como esta...con comentarios menos pobres e inapropiados, más achuchones y besos mojados."

 


 

Yeri sonrió a taeyeon y apretó su mano agradecidamente.

 


 

"No lo estás haciendo tan mal," la tranquilizó Yeri con aprecio.

 


 

"No tardaré," dijo, cogiendo sus llaves del mueble y su bolso, moviéndolos en su mano mientras alcanzaba el pomo de la puerta.

 

 

 

 


 

Abrió la puerta y salió, girándose para echar un último vistazo a Yeri antes de cerrar y andando rápidamente por el camino hasta la acera.

 

Taeyeon sintió que su pecho se encogía de nuevo y se paró un momento para presionar la palma de su mano contra el esternón hasta que se disipó de nuevo.


 

"Jesús," murmuró taeyeon, frotándose el pecho que siguió incómodo durante un momento antes de continuar hasta la farmacia más cercana.

 


 

Una vez dentro taeyeon fue directa al pasillo donde los test de embarazo estaban situados, cogiendo el primero que vio inmediatamente yendo hasta la caja para pagar, sintiéndose, si era sincera, más que un poco consciente.

 

 


 

Taeyeon tuvo que esperar la corta fila antes de que fuera su turno para pagar y un hombre mayor que estaba esperando detrás de ella y una mujer de mediana edad que estaba delante de ella le dirigieron una mirada abiertamente juzgadora y desaprobadora cuando se dieron cuenta del artículo que sostenía en su mano. Taeyeon intentó ignorarles y miró hacia todos lados en vez de directamente a ellos, su cara enrojeciéndose intensamente con vergüenza, a pesar de saber que el test no era para ella.

 

Cuando era finalmente su turno, taeyeon le dio el test al cajero que lo escaneó y el chico joven levantó una ceja brevemente antes de estudiarla de cerca con sus ojos, admirando su apariencia como si estuviera delante de él desnuda.

 

 

 


 

Taeyeon se sintió expuesta pero no podía explicar por qué, así que cuando 'Rob,' como su nombre en la placa indicaba, le informó de cuando le debía taeyeon le tiró el dinero precipitadamente, cogiendo el artículo del mostrador y metiéndolo en el bolsillo de atrás de su pantalón cubriéndolo con la parte de atrás de su camiseta para que así nadie pudiera verlo. .

 

Cogió su cambio bastante rápido y fue directa a la puerta, saliendo a la ahora fría brisa mientras iba de vuelta a casa.

 


 

Taeyeon sintió que su pecho se encogía de nuevo y se agachó dónde estaba de pie durante un minuto, su mano libre frotando la cicatriz de ahí con sus nudillos. Cuando había parado de nuevo, taeyeon se levantó y continuó su camino, haciendo una nota mental para discutir el dolor con su madre más tarde.


 

Justo cuando iba a continuar, taeyeon sintió que su móvil vibraba y lo sacó de su bolsillo, moviéndolo durante un momento y conectando inmediatamente la llamada al ver el número de tiffany en la identificación del que llamaba.

 


 

"Hey," saludó taeyeon, sonando un poco sin aliento. "¿Estrás bien?"


 

"Hola," le devolvió tiffany. "Estoy bien," dijo riéndose ligeramente. "¿Tú estás bien?" contrarrestó. "Parece que estás sin respiración."

 

 


 

"Lo estoy," admitió taeyeon haciendo una mueca de nuevo ante la incomodidad de su pecho.

 

"¿Por qué?" cuestionó tiffany.


 

"Solo estoy corriendo un poco," dijo taeyeon sin importancia, atribuyendo su falta de respiración a eso. "¿Conseguiste hablar con jessica y hyuna?"

 

"Sí, están aquí ahora. Vamos a ir al centro comercial para dar una vuelta un rato," le informó. "Ha pasado un tiempo desde que he pasé algo de tiempo a solas con ellas como solíamos hacer cuando sólo estábamos nosotras tres," continuó. "Pensé que sería bueno, ya sabes. Darnos la oportunidad de ponernos al día con las cosas."


 

"Sí," dijo de acuerdo taeyeon. "Suena que será divertido."

 


 

"¿Cómo está Yeri?" le preguntó tiffany y taeyeon no dijo más.

 


 

"Está...bien." Dijo taeyeon.

 


 

"¿Algo que pueda hacer para ayudar?" preguntó tiffany, sintiendo que taeyeon estaba a propósito sin responder a su pregunta con cosas específicas.

 


 

"No," le dijo taeyeon. "Pero gracias."

 


 

"¿Estás segura de que está bien?" preguntó tiffany de nuevo preocupada.

 


 

"Sí," la tranquilizó taeyeon. "Sólo una pelea. Estoy segura de que ella y Siope estarán bien..."

 


 

Taeyeon se pausó un momento debatiendo algo.

 

"¿Le has contado a jessica y hyuna lo que está pasando?" preguntó insegura.

 

"No," contestó tiffany sinceramente, "me están esperando en el coche de jessica. Oh no, espera, ahora me están haciendo señas desde el coche."

 


 

"Deberías ir," la animó taeyeon sonriendo ante el pensamiento de las otras chicas intentando captar la atención de tiffany, sabiendo que estaban siendo probablemente escandalosas y envergonzantes. "Sólo, ¿puedes hacerme un favor?"

 


 

"Lo que sea." Dijo tiffany.

 


 

"No les menciones nada de Yeri."

 


 

"Claro," dijo de acuerdo tiffany. "Si no quieres que lo haga entonces no lo haré."

 


 

Hubo un silencio en la línea durante un momento hasta que tiffany habló de nuevo.

 


 

"tae ¿estás bien?" le preguntó tiffany y taeyeon recorrió el pelo con una mano ante la pregunta.

 

 

 

 


 

"Sí, estoy bien," contestó.

 

"Vale bueno, sabes dónde estoy si me necesitas," le recordó tiffany y taeyeon realmente deseaba que su novia estuviera ahí para así poder abrazarla, la situación con Yeri abrumándola de alguna manera.

 


 

"No puedo esperar para verte luego." Respondió taeyeon, agarrándose al pensamiento de ver a tiffany en unas horas.

 


 

"¿Yeri y tú vais a venir?" preguntó tiffany sonando con esperanza.


 

"Yo voy," contestó taeyeon. "No sé Yeri aún. Puede..."

 


 

"Llámame después cuando lo sepas," le informó tiffany. "Te diremos dónde estamos para encontrarnos."

 


 

"Lo haré," prometió taeyeon.

 


 

"Sabes que puedes hablar conmigo si quieres," la animó tiffany sabiendo que taeyeon no estaba siendo cien por cien sincera con ella.

 

 


 

"No puedo," contestó taeyeon. "Lo siento. No es que no quiera...es sólo..."

 


 

"Está bien," la cortó tiffany. "Es privado. Lo entiendo tae. Es sólo que suenas como si necesitaras sacar algo de tu pecho. ¿Estás segura de que no puedo ayudar?"


 

"Probablemente podrías," confesó taeyeon, "pero..."

 


 

"Escucha," dijo tiffany, "toma un minuto para respirar." La animó. "Estará bien. Sólo recuerda que te quiero y que sea lo que sea que esté pasando, funcionará."

 


 

Tiffany no escuchó nada durante un instante, taeyeon sin responder inmediatamente.

 


 

"¿Vale?" preguntó de nuevo a su novia.

 

 


 

"Sí," contestó taeyeon, cerrando sus ojos y apretándose el pecho de nuevo. "Sí, gracias." dijo, suspirando fuertemente. "Puedo..." empezó con cuidado. "¿Puedo llamarte después?" terminó. "Sólo para escuchar tu voz, sin hablar necesariamente de eso o de algo..."

 


 

"Tengo mi teléfono conmigo," contestó tiffany firmemente. "Llámame cuando quieras cariño. Pensaré alguna broma para contarte...He escuchado esa sobre un cerdo con un sarpullido..."

 

 

 

 


 

Taeyeon sonrió ante las palabras de su novia.

 


 

"Gracias," dijo taeyeon.

 


 

"¿Por qué?" preguntó tiffany sonando confundida.

 

 


 

"Por confiar en mi aunque no te cuente lo que está pasando." Le dijo taeyeon simplemente.

 


 

"Bueno, me lo pones muy fácil," contestó tiffany. "Te veré después ¿vale? Me debes palomitas por forzarme a salir de la cama esta mañana y definitivamente necesito un beso como compensación también..."

 


 

"Creo que te debo al menos tres," intercedió taeyeon, "a lo mejor incluso unos cuantos más."

 


 

"Todas las donaciones serán agradecidamente recibidas," dijo tiffany juguetonamente.

 

 

 

 


 

"Te quiero," declaró taeyeon.

 


 

"Soy muy adorable." Bromeó tiffany. "Dejaré que vuelvas con Yeri." dijo. "No porque esté harta de hablar contigo ni nada sino porque jessica y hyuna me están dedicando caras de besos a vergonzantes y fingiendo que se están enrollando en la parte de delante del coche."

 

 


 

"Diles 'Hola' de mi parte," pidió taeyeon.

 

"Considéralo hecho," reconoció tiffany. "Adiós cariño."

 

 


 

"Adiós," contestó taeyeon, desconectando la llamada mientras recorría el camino del jardín hasta la puerta.

 


 

Cuando llegó, taeyeon la abrió y entró, cerrándola detrás de ella rápidamente poniendo su bolso y sus llaves de vuelta donde las había dejado antes. Entonces procedió a subir las escaleras de dos en dos, quedándose en la pared durante un momento para recuperar el aliento a dos tercios de llegar hasta el final antes de llegar finalmente a su habitación, donde encontró a Yeri sentada en la cama, Jasper apoyado en su regazo durmiendo.

 

 

 


 

Yeri miró hacia arriba desde donde estaba acariciando a Jasper, una mirada aterrorizada en su cara ante la apariencia de taeyeon y la chica entró en la habitación, sacando el test del bolsillo trasero de sus vaqueros sosteniéndolo para Yeri, quien se había sentado en el filo de la cama, molestando al pequeño cachorro que ahora estaba en el edredón dormido.

 

"Toma," dijo taeyeon extendiendo su brazo un poco más, sostenido la pequeña caja para su amiga.


 

Yeri cogió el test dudosa, bajando la mirada hasta la caja y después de nuevo a taeyeon.

 

 


 

"tae..." dijo Yeri, mirando a la caja de nuevo. "No creo que pueda hacer esto."

 


 

"Tienes que hacerlo," le dijo taeyeon, sentándose en la cama a su lado y dándole un abrazo lateral a

 


 

Yeri. "Tienes que saberlo de una u otra forma."

 

"Oh Dios," dijo Yeri, bajando la caja hasta su regazo. "¿Cómo está siquiera pasando esto?" preguntó. "Siope y yo siempre hemos tenido cuidado...siempre usamos protección..."

 


 

"Los accidentes pueden pasar," dijo taeyeon acariciando su brazo consoladoramente con la mano alrededor de su cuello.

 

"Jesús tae deberías haberle escuchado." Dijo Yeri molesta, lágrimas cayendo de sus ojos ante el recuerdo de la conversación que había tenido en la casa de su novio. "Estaba tan enfadado conmigo."

 

 


 

"Probablemente estuviera asustado," dijo taeyeon, acariciando la rodilla de Yeri con su otra mano y acercándola más. "Él no estaba planeando la posibilidad de ser padre tanto como tú la de ser una madre."


 

"Pero es eso," le contó Yeri, encontrándose con su mirada. "Él quiere ser padre. Dijo que si estaba embarazada que debería quedármelo. Que es nuestro bebé..."

 

 


 

"Oh," dijo taeyeon, sin esperar la revelación.

 

 


 

"Dije que no pensaba que pudiera y se molestó conmigo..."

 

 


 

"A lo mejor deberías estar haciendo esto con él." Señaló taeyeon. "Ya sabes, deberíais estar haciendo esto juntos..."

 

 

 


 

"Íbamos a hacerlo y después empezamos a hablar sobre l que haríamos si saliera positivo y tuvimos están inmensa pelea. El realmente quiere quedarse el bebé pero no estoy preparada Mila. No quiero ser madre aún."

 


 

"Yeri tienes que hablar con él de esto." Le dijo taeyeon.

 

"Lo haré," le dijo Yeri, "sólo que, después."

 


 

"Vale," dijo taeyeon dando un golpecito encima de la caja significativamente. "Entonces, ¿vas a ir a hacértelo ahora?"

 


 

"Entonces, ¿sólo tengo que hacer pis encima?" preguntó Yeri y taeyeon se encogió de hombros.

 


 

"¿Me lo estás preguntando a mí?" contestó taeyeon insegura. "¿Cuántos de estos crees que me he hecho en mi vida?" preguntó riéndose.

 


 

"Cierto," dijo Yeri riéndose para sí misma. "Leeré las instrucciones."

 

 


 

"Eso suena como una buena idea." Dijo de acuerdo taeyeon.

 

 


 

"¿Estarás aquí?" preguntó Yeri.

 


 

"No me voy a ningún lado." La tranquilizó taeyeon. "Aunque unas vacaciones a México no estarían mal ahora mismo." Añadió sonriendo juguetonamente.


 

"Si es positivo puede que vaya contigo." Respondió Yeri pensativamente.

"Te conseguiré un pasaporte falso y una nueva identidad." Continuó taeyeon con la broma. "Creo que podrías pasar como un 'Miguel.'"

 


 

"Gracias tae," dijo Yeri.

 


 

"Claro," contestó taeyeon. "Sin problema. Llenaré de gasolina el Hyundai y cogeré unos suministros."

 

 

 


 

"Estaré fuera en un minuto." Dijo Yeri desapareciendo a través de la puerta yendo hacia el baño.

 

Taeyeon la vio irse y después se tiró encima de la cama sobre su espalda, sus brazos extendidos da lado a lado. Jasper caminó hacia ella y la lamió la cara con entusiasmo hasta que taeyeon movió su mano para acariciar su cabeza, suspirando fuertemente. Cerró sus ojos, su sien doliendo ligeramente, el comienzo de un dolor de cabeza formándose y gruñó en alto, extendiendo su mano libre para masajear su frente intentando calmarlo.


 

Unos minutos más tarde, taeyeon escuchó a Yeri acercándose a la habitación y se sentó, frotando su ojo izquierdo mientras lo hacía. Yeri sostuvo el test con nervios, el pequeño palo en un trozo de papel entre su dedo índice y su pulgar.

 

"¿Entonces?" preguntó taeyeon expectante. "¿Cuál es el veredicto?"

 

"No lo sé aun," contestó Yeri. "Tienes que esperar para los resultados."

 


 

"¿Cuánto?" preguntó taeyeon.

 

 


 

"Cinco minutos."

 

"¿Cinco minutos?" repitió incrédula. "¿Están intentando a propósito torturar a la gente?"

 

 


 

Yeri se sentó en la cama al lado de taeyeon y le ofreció el palo que sostenía.

"No, estoy bien," dijo taeyeon levantando sus manos en protesta y moviendo la cabeza.

 

"¿Por favor?" suplicó Yeri, poniendo su otra mano en la rodilla de taeyeon. "No creo que pueda mirar."

 

 


 

Taeyeon estudió la cara de Yeri durante un momento antes de ceder y coger el palo de su amiga.

 

 


 

"Esto es un poco asqueroso," se quejó antes de volverse seria. "Entonces, exactamente ¿Qué estoy mirando?"

 

 


 

"Si estoy embarazada habrá un símbolo "mas"." Le dijo Yeri. "Si no será un guion."

 

 


 

"¿Estás segura de que confías en mí para hacer esto?" preguntó taeyeon. "He sufrido una lesión cerebral ¿recuerdas? Hay una probabilidad muy real de que pueda leer esto mal..."

 

Yeri movió su mano hacia el brazo de taeyeon.

 

"No confiaría en nadie más para hacer esto." La interrumpió.

 

"Sin presión entonces," suspiró taeyeon, su dolor de cabeza empeorando un poco.

Cruzó los dedos de su otra mano libre y Yeri frunció el ceño un momento.

 

"¿Qué estás haciendo?" le preguntó Yeri.


 

"Estoy intentando pedirle un favor al gran hombre de arriba." Le dijo taeyeon. "Supongo que aún me debe un poco por los últimos nueve meses, a lo mejor vendrá y hará que esto sea negativo para ti."

Taeyeon vio los ojos de Yeri humedecerse de nuevo ante el sentimiento y le dio un abrazo caluroso, agradecida de su presencia durante todo esto.

 


 

Las dos giraron sus cabezas en dirección a la puerta de la habitación cuando escucharon sonar el teléfono abajo.

 

"¿Va a coger eso?" le preguntó Yeri y taeyeon se encogió de hombros en respuesta.

 


 

"No, el contestador lo hará." dijo, mirando de vuelta al palo que seguía sin resultados, sin un más o un guion aún por ningún lado.

 

Yeri y taeyeon escucharon como el contestador saltaba y la voz de su padre podía escucharse saliendo del altavoz para que el que llamaba dejase un mensaje.

 

"Probablemente sólo sea mi abuela." Dijo taeyeon escuchando el beep familiar que podía escucharse, señalando el comienzo para el que llamaba.

 

"Sabes, a lo mejor reconsideraré convertirme en lesbiana después de esto." Musitó Yeri mientras jugaba con sus dedos nerviosamente mientras una voz de hombre se podía escuchar hablando con el contestador abajo.

"O podrías no tener o," sugirió taeyeon medio bromeando.

 


 

"Confía en mí," dijo Yeri seriamente, "Estoy pensando seriamente en tomar un voto de castidad después de esto."

 


 

"Sí, pero..." empezó taeyeon, pero paró en seco mientras bajaba su mirada hasta el palo que tenía delante, un pequeño símbolo finalmente apareciendo justo delante de sus ojos. Yeri se quedó en silencio también en respuesta y se podía escuchar la llamada aun hablando con el contestador durante la ausencia de otros ruidos.

 

 

 


 

"....finalmente nos han dado una fecha para el juicio. Lo han programado para el 23 de Junio pero recibirás una carta para confirmar esto en el email. Si quieres discutir cualquier cosa por favor no dudes en contactar conmigo. Tienes mi número."

 

Taeyeon levantó su cabeza mientras la máquina se paraba y no podía evitar sentirse extremadamente nauseabunda de repente.

"tae," dijo Yeri y taeyeon le dio a su mejor amiga el test de embarazo mientras se levantaba de la cama e iba hacia la puerta, su mano extendiéndose para taparse la boca.

"Mierda," maldijo taeyeon repentinamente sintiéndose mareada, otra ola de nauseas golpeándola y forzándola a ponerse de rodillas al lado del escritorio para estar así agachada sobre la papelera para vomitar en ella, dándole fuertes arcadas mientras tanto.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3