capitulo 78

trials and tribulations (taeny)
  •  

Cuando llegaron a casa de hyuna, tiffany no perdió tiempo en coger la llave de donde estaba guardada en el conducto eléctrico falso dejándolas así pasar dentro. Sólo se quedaron lo suficiente como para quitarse el maquillaje y cambiarse los vestidos de baile en algo más cómodo antes de irse de nuevo; taeyeon optando por llevar una sudadera y unos pantalones de chándal que había llevado para el día siguiente mientras que tiffany optó por un par de vaqueros cortos con una camiseta blanca y su camisa de franela favorita.

 

"Vale," dijo tiffany, una vez que salieron y cerraron la puerta de hyuna seguramente detrás de ellas. "¿Ahora qué?"

 


 

"Ahora," dijo taeyeon, una pequeña sonrisa apareciendo en su boca mientras miraba a tiffany agachándose rápidamente para volver a poner las llaves en el sitio original donde estaban escondidas. "Vamos a ir a mi casa."

 


 

"¿Tu casa?" cuestionó riéndose mientras se levantaba. "¿Por qué?"

 


 

"Sólo necesito coger unas cosas," le informó taeyeon simplemente mientras empezaba a caminar en dirección al Chevrolet Cruze rojo de tiffany que estaba aparcado en la carretera.

 


 

"¿Qué cosas?" preguntó interesadamente tiffany, siguiéndola.

 


 

 

"Sólo cosas," contestó evasivamente taeyeon mientras tiffany aceleraba su paso para alcanzarla. "Te enterarás dentro de poco. Ten paciencia." Le pidió animadamente.

 


 

"Disfrutas de esto ¿verdad?" preguntó tiffany sacando las llaves de su mochila sonriendo ampliamente mientras se paraba al lado de su coche.

 


 

Taeyeon se apoyó contra el vehículo casualmente mientras tiffany lo abría, una sonrisa apareciendo en su cara en respuesta a la pregunta.

 


 
"Un poco," contestó sinceramente, sus manos detrás de su espalda. 

 

 


 

Tiffany negó con la cabeza entretenida ante la admisión de taeyeon pero no dijo nada, a cambio abrió la puerta del pasajero sosteniéndola abierta para su novia.

 


 

"Bien, tendré paciencia." Cedió tiffany, haciendo un gesto para que taeyeon entrase. "Sólo estoy intrigada, eso es todo."

 

"Bien," dijo taeyeon mientras se retiraba del coche descendiendo en el asiento del pasajero obedientemente. "Estaba esperando que lo estuvieras." Admitió poniéndose el cinturón de seguridad por su torso para mantenerlo a salvo en el lugar.

 


 

"Sabes que me estás dando realmente expectativas muy altas tae," bromeó tiffany a su novia, apoyando su brazo en lo alto de la puerta del coche inclinándose hacia la menor que estaba sentada mirándola. "Espero que puedas cumplir después de todo esto, sino voy a estar realmente decepcionada."

 


 

"Puedo," dijo taeyeon confiada. "Confía en mí. Vas a haberte incluso enamorado más irremediablemente de mí al final de esta noche, lo prometo."

 


 

"No sé si eso es posible," respondió tiffany juguetonamente, poniéndose recta, "pero, veremos..." dijo cerrando la puerta con cuidado.

 


 

Dio la vuelta alrededor del coche hacia el asiento del conductor y se sentó, poniéndose el cinturón antes de meter la llave en el contacto, encendiendo el motor para ir hacia la casa de taeyeon. La mayoría de su viaje lo hicieron el relativo silencio, los ojos de taeyeon mirando a través del cristal observando el mundo que pasaban, la menor evidentemente metida en sus pensamientos sobre algo. Fue sólo cuando el coche se paró que volvió su atención hacia tiffany y la chica de ojos verdes no pudo evitar sonreír ante la expresión confusa de la cara de taeyeon, como si hubiera perdido completamente la noción del tiempo dándose cuenta ahora de lo que estaba pasando a su alrededor.

 

"Estamos aquí," dijo tiffany ayudándola cuando la expresión confusa no desapareció de la cara de su novia después de unos segundos.

 


 

"Eso fue rápido," comentó taeyeon mientras se echaba hacia adelante para mirar por delante de su novia a través de la ventana del conductor, confirmando con sus propios ojos que estaban en su casa.

 


 

"Eso pasa cuando tu mente está ocupada en algún otro sitio," contestó a sabiendas tiffany.

 

," respondió taeyeon poniendo una mano en lo alto de la de tiffany que estaba apoyada en su rodilla ahora que el coche estaba parado.

 


 

"Lo sé," respondió tiffany mirando a sus manos un segundo apretando la de taeyeon en forma de apoyo. "Está bien. Todos lo hacemos de vez en cuando."

 

"Peor algunos más que otros, ¿cierto?" señaló taeyeon riéndose suavemente para sí misma mientras volvía a mirar hacia la casa.

 


 

"Tú haces de ello un poco una costumbre," devolvió tiffany amablemente mientras taeyeon extendía su mano para abrir la puerta.

 

"Eso me han dicho," contestó taeyeon, guiñándole un ojo a tiffany mientras abría la puerta. "Espera aquí un minuto, ¿vale?" medio preguntó, medio instruyó, sus ojos encontrándose de lado con los de tiffany. "Ahora vuelvo."

 

"Ok," dijo de acuerdo tiffany fácilmente, soltando la otra mano de taeyeon mientras salía del vehículo.

 


 

Taeyeon le dio a tiffany una sonrisa fácil en reconocimiento mientras cerraba la puerta del coche y después se fue de camino a la casa vacía, sus pequeños pies moviéndose decididamente por el camino parándose sólo para poder entrar. Tiffany esperó a que taeyeon desapareciera completamente dela vista antes de echarse hacia atrás subiendo el volumen de la radio, el sonido habiendo estado muy bajo durante todo su viaje que podía haber estado también apagado. Lo subió ahora que sus preocupaciones previas de molestar el silencio de taeyeon ya no importaban y se echó hacia atrás en su asiento mientras esperaba, suspirando fuertemente.

 

 


 

"What would I do without your smart mouth? Drawing me in and you kicking me out, you've got my head spinning, no kidding; I can't pin you down. What's going on in that beautiful mind? I'm on your magical mystery ride. And I'm so dizzy, don't know what hit me, but I'll be alright."

 


 

"Tienes que estar de broma," se rió tiffany mientras escuchaba la canción que melódicamente estaba llenando el espacio a su alrededor.

 


 

"My head's under water, but I'm breathing fine. You're crazy and I'm out of my mind. 'Cause all of me, loves all of you. Love your curves and all your edges, all your perfect imperfections...."

 

 

"Sí vale, es suficiente," dijo para sí misma respirando fuertemente otra vez.

 


 

Extendió su mano y apagó completamente la radio, negándose a escuchar nada más, la canción habiéndola llevado casi hasta las lágrimas, las letras una perfecta representación de sus sentimientos por taeyeon conmoviéndola profundamente.

 


 

"Jesús," suspiró, echando hacia atrás su cabeza contra el asiento cubriéndose los ojos con la palma de su mano un momento, incapaz de parar la canción en su cabeza ahora que la relacionaba con su novia.

 


 

"How many times do I have to tell you? Even when you're crying you're beautiful too. The world is beating you down; I'm around through every mood. You're my downfall; you're my muse, my worst distraction, my rhythm and blues. I can't stop singing; it's ringing, in my head for you."

 


 

"Vale..." dijo mientras se echaba hacia adelante y ponía de nuevo la radio, sus dedos rápidamente poniendo la función de reproductor de CD en busca de una canción diferente para distraer sus pensamiento.

 


 

Acercó su mano a la radio mientras el CD actual se cargaba y sonrió para sí misma cuando el sonido de una guitarra eléctrica y una batería salía de los altavoces.

 

"Baby, seasons change but people don't. And I'll always be waiting in the back room. I'm boring but overcompensate with headlines and flash, flash, flash photography. But don't pretend you ever forgot about me. Don't pretend you ever forgot about me..."

 


 

"Oh, gracias a Dios," dijo tiffany agradecida de que taeyeon le hubiera devuelto su disco de Fall Out Boy después de haber sido la causa de que la menor rompiera su guitarra hace unos meses.

 


 

Se puso contra el asiento y cerró los ojos, cantando silenciosamente las letras mientras escuchaba la música esperando a que volviera taeyeon, la menor consiguiendo asustarla terriblemente por segunda vez en la noche cuando estaba en mitad de 'This Ain't A Scene, It's An Arms Race' abrió la puerta de detrás de tiffany inesperadamente.

 

"¡Mierda!" suspiró tiffany mientras su mano subía hasta su pecho que latía furiosamente ante la repentina aparición. "¿Puedes dejar de hacer eso?" se rió. "Me has dado un susto de muerte... otra vez." Añadió tras una pausa.

 

 


 

"Lo siento," se disculpó silenciosamente taeyeon con remordimientos. "No tenía la intención de asustarte."

 


 

Tiffany vio una sonrisa salir en la cara de taeyeon mientras finalmente registraba la canción que sonaba en la radio.

 


 

"¿Qué?" le preguntó tiffany, una sonrisa iluminando sus propias facciones.

 


 

"¿Estás escuchando Fall Out Boy?" preguntó y el ceño de tiffany se juntó.

 

"Sí," contestó. "¿Por?"

 


 

"Es sólo que...no estoy segura de cómo de seguro es llevar esto con nosotras después de la última vez que tuve un instrumento con esta banda alrededor..." contestó taeyeon, levantando la guitarra a la vista poniéndola con cuidado en el asiento de atrás.

 

 


 

"¿Traes tu guitarra?" cuestionó tiffany sonriendo.

 

"Sí," contestó taeyeon. "¿Crees que sobrevivirá el viaje a la playa?"

 


 

"Sólo hay una manera de averiguarlo." Respondió tiffany y taeyeon, finalmente habiendo depositado todo en el asiento de atrás, cerró la puerta y fue hacia el lado del pasajero. Abrió la puerta y se sentó en el sitio con cuidado, fijando sus ojos en los verdes de tiffany durante un instante girándose para ponerse el cinturón de seguridad.

 


 

"A lo mejor ¿deberías de haber abrochado tu guitarra también?" bromeó tiffany mientras miraba como taeyeon lo abrochaba en el lugar.

 


 

"Nah," dijo moviendo una mano delante de ella una vez que estuvo segura. "Vivamos peligrosamente por una vez. Estoy segura de que estará bien." "Vale, pero no me culpes si le pasa algo," dijo de buen humor tiffany.

 

"No lo haré." Respondió casualmente.

 

"Bueno, entonces, ¿dónde vamos?" preguntó a taeyeon.

 

"A la playa," contest sonriendo ampliamente taeyeon.

 

"¿Nuestro sitio de siempre?" preguntó tiffany.

 


 

"No," contestó taeyeon moviendo su cabeza con énfasis, sin elaborarlo más.

 

"tae, vas a tener que decirme dónde vamos," dijo con tono serio. "Sino, ¿cómo se supone que voy a saber dónde ir?"

 


 

"Ve hacia nuestro sitio de siempre y después sigue conduciendo," la animó taeyeon. "Te dirigiré cuando estemos un poco más cerca."

 


 

"Eres tan enfurededora." Gruñó tiffany débilmente mientras se ponía en marcha, una sonrisa traicionándola en su cara mientras salía a la carretera.

 


 

"No será mucho tiempo tiffany, lo prometo," dijo taeyeon poniendo una mano en la rodilla de la chica más alta. "Sólo unos cuantos minutos más, eso es todo."

 

Tiffany extendió su mano derecha y la puso en lo alto de la izquierda de taeyeon, sus dedos cerrándose alrededor de ella afeccionadamente mientras seguía conduciendo hacia la playa. Siguió las instrucciones de taeyeon y fue en dirección al sitio donde normalmente pasaban sus días, solo cambiando el camino cuando llegaron a él y taeyeon la dirigió calle abajo. Tiffany hizo lo que le pidió y siguió las indicaciones de taeyeon durante unos minutos, la pequeña morena extendiendo su brazo delante de ella señalado hacia la derecha o izquierda mientras navegaban por las calles decisivamente.

 


 

"Para allí," dijo taeyeon hacienda un gesto hacia el espacio a mano izquierda de tiffany.

 


 

Tiffany hizo lo que le pidió taeyeon y fue con el coche hacia el otro lado de la carretera, parándose en la carretera en un lugar solitario.

 


 

Taeyeon soltó su cinturón rápidamente cuando el coche se paró y se echo hacia adelante para mirar a través del cristal, una gran sonrisa extendiéndose por su cara mientras sus ojos caían en el mar que se veía en la distancia, el reflejo de la luna brillando radiantemente en el agua en los huecos entre las palmeras que estaban delante de ellas.

 

 


 

"¿Dónde estamos?" preguntó tiffany, mirando a través de la ventana intentando hacer sus conjeturas.

 

"En la playa," contestó simplemente taeyeon, girándose hacia tiffany encontrándose con sus ojos verdes.

 


 

"Creo que nunca he estado aquí antes tae," comentó tiffany. "¿Estás segura de que tenemos permiso?" preguntó insegura.

"¡Claro!" contestó animadamente taeyeon mientras abría la puerta del pasajero.

 

"¿De verdad?" cuestionó tiffany aún insegura. "Parece como si fuera privada."

 


 

"No lo es," la tranquilizó taeyeon, saliendo del vehículo bajando su cabeza para mirar a tiffany una vez que estuvo fuera. "Confía en mí." Implore taeyeon sinceramente.

 


 

"Ok," dijo de acuerdo tiffany, encontrándose con los ojos marrones de taeyeon aceptando las palabras como ciertas, dándose cuenta de que nunca le había dado ninguna razón para dudar de ellas.

 


 

"Vale," reconoció taeyeon cerrando la puerta y rápidamente cogiendo las cosas que había cogido de su casa de la parte de atrás del coche.

 

"Trae, deja que coja algo." Ofreció tiffany mientras salía del coche caminando para unirse a taeyeon.

 

 


 

Amablemente cerró la puerta de atrás mientras se agachaba para ayudar a taeyeon quien estaba luchando con su guitarra y la mochila que había llevado con ella.

 


 

"No, está bien." Dijo apresuradamente taeyeon, poniendo su guitarra en el suelo levantando la tira de la mochila por su hombro.

 


 

"¿Estás segura?" preguntó tiffany mientras se ponía de pie, sus ojos sin dejar nunca a su novia.

 


 

"Sí," contestó taeyeon cogiendo la funda de su guitarra tomando la mano de tiffany con la suya libre. "Lo tengo." La tranquilizó.

 


 

"Vale, mientras estés segura." Dijo tiffany cerrando el coche con la llave.

 

"Estoy segura." Contest tirando amablemente del brazo de tiffany con entusiasmo. "Vamos, aún tenemos un pequeño paseo hasta llegar allí."

 


 

Taeyeon dirigió a tiffany por la cazada unos cuanto metros, tirando impacientemente de la mano de la chica más alta hasta que alcanzaron una valla de alambre que se paraba a la altura de la cintura. Se pausó delante de ella y frunció el ceño, sus ojos escaneando la barrera que tenían delante como si estuviera sorprendida de verla ahí.

 


 

"¿Va todo bien?" preguntó tiffany viendo cómo el ceño de taeyeon se fruncía pensativamente y sus ojos seguían vagando por la pequeña separación ante la ligera luz de las farolas de alrededor.

"Sí," dijo taeyeon dando un paso más hacia la division soltando la mano de tiffany un momento.

 

 


 

Caminó al lado de la valla, su mano tocando la valla de metal hasta que llegó a una puerta a mano derecha que no habia visto en su primera observación. Taeyeon deslizó el pestillo y la abrió, apoyando el peso de su cuerpo contra ella para que no se volviera a cerrar. Hizo un gesto a tiffany para que pasase y la chica de ojos verdes dio un paso tentador en la dirección de taeyeon, sintiendo algo de desconfianza en su estómago.

 

 


 

"¿Estás segura de que no me van a arrestar por esto?" preguntó dudosa tiffany, pausándose justo delante de su novia.

 

 


 

"Supongo que lo averiguaremos pronto." Contestó taeyeon pícaramente, levantando una ceja mientras hablaba.

 

 


 

"Por favor dime que estás bromeando." Pidió tiffany dando un paso para adelantar a su novia.

 

Taeyeon se alejó de la valla para seguirla, permitiendo que se cerrase de golpe ahora que ya no estaba delante de ella.

"Relájate," pidió taeyeon a tiffany, tomando su mano y tirando de ella enérgicamente mientras la llevaba entre las palmeras que había a su alrededor.

 


 

"No puedo relajarme," respondió tiffany seriamente. "¿Sabes qué harían mis padres si me arrestan por intrusion?"

 

"No te van a arrestar," se rió taeyeon caminando rápidamente.

 

 


 

Hizo que pasaran a través de los árboles evitando obstrucciones escondidas o bajas como si hiciera ese camino cada día de su vida.

 


 

"Estará bien." La tranquilizó de nuevo, sus pies aún moviéndose rápidamente.

 


 

"Entonces... ¿solías venir aquí mucho?" preguntó tiffany como buscando más garantía de que no estaban rompiendo ninguna ley.

 


 

Miró por encima de su hombro preocupadamente en la dirección de la que habían ido, incapaz de hacer desaparecer el nudo de duda de su estómago.

 

"Todo el tiempo," confirmó taeyeon.

 


 

"tae, me hubieras contado si tenías antecedentes penales ¿no?" le urgió tiffany.

 


 

"Seguro..." contestó cuidadosamente taeyeon, sus ojos aún firmes delante de ella mientras sus pies seguían conduciéndolas hacia adelante con un propósito. "Sabes...si pudiera recordar si tenía uno o no...entonces...sí...claro que te lo diría."

 

"¡¿Qué?!" exclamó tiffany mientras plantaba sus pies firmemente en el suelo dejando de andar. "¡tae!"

 


 

Taeyeon se giró para mirarla y se rió en alto.

 


 

"Estoy bromeando," se rió dando un paso hacia tiffany. "No tengo antecedentes penales."

 


 

"¿Estás segura?" preguntó tiffany sin creerla completamente.

 

"Bueno, quiero decir, sí...estoy bastante segura..." respondió casualmente taeyeon.

 

"Vale, tenemos que volver." Dijo tiffany sintiéndose insegura.

 

"No," dijo en desacuerdo taeyeon, aun riéndose un poco, evidentemente divertida ante las inseguridades de tiffany. "Ya casi estamos. Está literalmente justo al otro lado de esos árboles..." "tae, no puedo ir a la cárcel..." estableció seriamente.

 

"No irás a la cárcel," se rió taeyeon, tirando del brazo de tiffany de nuevo, intentando llevarla hacia adelante.

 


 

"No creo que te crea," admitió tiffany y taeyeon se rió de nuevo.

 


 

Se giró para mirar a tiffany y soltó su mano, a cambio poniendo la palma de la suya contra la cara de su novia.

 


 

"Escucha," dijo mientras su pulgar acariciaba la mejilla de tiffany. "No nos meteremos en problemas por estar aquí, te lo prometo. Sólo te estoy tomando el pelo, ¿vale? Puedes acceder a esta parte de la playa desde nuestro sitio de siempre si quieres," le informó sinceramente. "Es solo que es más difícil por las grandes olas y la entrada, eso es todo. Es parte de la razón por la que nadie en realidad viene aquí. Es demasiado esfuerzo para llegar y está muy lejos de los restaurants y las otras amenidades para que los turistas quieran venir aquí."

 


 

"¿Qué pasa con los locales?" cuestionó tiffany.

 

 

"No sé," se encogió de hombros taeyeon, insegura de la respuesta a la pregunta. "Supongo que saben que está aquí pero no creo que sea exactamente visible." Comentó. "Quiero decir, la única razón por la que sé que está aquí es por mi padre Él solía traerme con Yeri todo el tiempo cuando estábamos creciendo."

 

"¿En serio?" preguntó tiffany, aún con dudas. "¿Estás segura?"

 

"tiffany, deja que te pregunte algo," dijo taeyeon significativamente, sus ojos oscuros penetrando los de tiffany profundamente. "¿Has visto un cartel de 'No pasar' en la valla?" "Bueno...no," admitió tiffany mientras taeyeon tomaba la mano de su novia una vez más.

 

"¿Viste alguna señal que dijera que era un sitio privado?" presionó.

 


 

"No..." contestó tiffany, "pero...a lo mejor nos lo hemos perdido o algo."

"Vale," aceptó gruñonamente taeyeon, "Bueno, ¿no crees que si fuera una zona privada la puerta habría estado cerrada?"

 


 

"Supongo..." dijo tiffany.

 


 

"tiffany," dijo taeyeon mientras se echaba hacia atrás en sus talones tirando del brazo de su novia para que así estuviera estirado entre ellas. "La valla del perímetro es tan baja que hayeon podría escalarla en diez segundos si quisiera..." dijo bajando la voz dando un paso hacia atrás.

 


 

Tiffany se movió con ella, dando un paso tras otro.

 


 

"No es propiedad privada." Estableció taeyeon claramente para las dudas de tiffany mientras seguía andando con cuidado, la chica más alta siguiendo el paso.

 


 

"Entonces, ¿no me vas a llevar hacia la vida criminal?" preguntó tiffany, sintiéndose un poco más cómoda con las cosas ante la racionalidad de taeyeon pero aún preocupándose por si se metían en problemas.

 

 


 

"Aún no," contestó sonriendo taeyeon. "Aún tenemos mucho tiempo para eso si quieres," añadió jovialmente, dándose una vuelta sobre sus converse en la arena para así volver a andar, su mano aún entrelazada con la de tiffany.

 

 


 

Taeyeon guio a tiffany por el resto del camino a través de los árboles, su pequeña mano agarrada ligeramente a la de la chica más alta tirando de ella amablemente hasta que emergieron a una pequeña playa que estaba aislada del resto de la línea costera por una barrera a un lado y una acumulación de maleza crecida al otro.

 

"Wow," dijo tiffany mientras sus ojos se centraban en las vistas pintorescas de delante.

 


 

"Lo sé ¿verdad?" dijo felizmente taeyeon mientras daba un paso más y bajaba la funda de la guitarra a la arena.

 

Se quitó la tira de la mochila de su hombre y la dejó con cuidado a su lado, liberándose del peso.

 

"Es tan bonito esto," observó tiffany mientras apreciaba las vistas, sus ojos tomando la lna enorme y todas las estrellas del cielo que las estaban iluminando.

 

El océano estaba relativamente en calma y brillaba en la pálida luz de la noche, las olas que generaba golpeando de atrás hacia adelante contra la orilla suavemente.

 


 

"Es casi, pero no tanto, tan preciosa como tú." Dijo suavemente taeyeon, quitándose sus converse fácilmente hundiendo sus pies en la arena fría.

 

Tiffany sintió su cara enrojecerse y dio un paso más hacia la menor, cerrando la distancia entre ellas.

 


 

"Dios, eres tan Buena con eso ahora," elogió tiffany a taeyeon, extendiendo sus manos para acariciar los brazos de taeyeon delicadamente por encima de las mangas de su sudadera.


 

"Tú lo haces fácil," compartió con ella taeyeon, solo medio bromeando mientras se ponía sobre sus talones estirando los pies unas cuantas veces, sus pequeños pies manipulando la arena de debajo como de costumbre.

 

 


 

Tiffany apretó el bicep derecho de taeyeon dándose cuenta de la ropa y mirando alrededor en la playa apartada, sonriendo para sí misma inconscientemente ante la tranquilidad pacífica del sitio, las suaves llamadas de las gaviotas en la distancia y el suave movimiento de las palmeras creando una plácida brisa detrás de ella con el único sonido de las olas de detrás.

 


 

"No puedo creer lo silencioso que es esto," señaló tiffany maravillada.

 

"Es porque está demasiado lejos de los sitios habituales para los turistas y así no hay ningún ruido de hoteles ni bares," compartió taeyeon, encantada con la obvia aprobación de tiffany de su escape secreto y el de Yeri. "Es parte de la razón por la que me encanta esto tanto."

 


 

Tiffany examinó a taeyeon de cerca mientras sus ojos marrones admiraban el paisaje sereno que las rodeaba, su novia aparentemente volviendo a familiarizarse con él después de una gran y agridulce separación. Tiffany podía ver la verdad de las palabras planas de taeyeon, el obvio afecto que su novia tenía por el lugar evidente en su cara. Sus facciones parecían más suaves ahí; sus ojos más vivos y espirituosos, su sonrisa más brillante que ninguna estrella que iluminaba el cielo.


 

"Sabes..." empezó taeyeon, girando su mirada para encontrarse con la de tiffany. "Este es mi sitio favorite del mundo entero." Reveló con una pizca de melancolía en su voz que Lauren no tuvo dificultad en escuchar pero sí a la hora de interpretar.

 


 

"¿Sí?" preguntó sorprendida, su frente levantándose notablemente. "Entonces ¿por qué no me has traído aquí antes?" preguntó tiffany; su tono sin ser acusador sino interesado.

 


 

"Es porque lo he estado evitando." Divulgó taeyeon sinceramente. "La última vez que estuve aquí fue justo antes del accidente." compartió. "Esta es la primera vez que he vuelto en casi un año."

 


 

"Nunca lo has mencionado antes," comentó tiffany al darse cuenta, sus ojos estudiando la cara de taeyeon de cerca. "En todo el tiempo que te he conocido tae, no creo que te haya escuchado ni una vez hablar de este sitio."

 


 

"Lo sé," dijo taeyeon, bajando su Mirada para evitar el escrutinio de tiffany. "Es porque no he..." exhaló mirando sus propios pies mientras pateaba la arena.

 

"¿Por qué?" presionó tiffany sensiblemente; su mente intentando unir todas las piezas de todo lo que taeyeon le había contado para así poder formar una especie de explicación.

 

"Yo sólo...no podía..." confesó simplemente la menor, levantando sus ojos hacia tiffany de nuevo.

 

"Sí, pero... ¿por qué?" preguntó tiffany suavemente, levantando su mano poniéndola encima del hombre de taeyeon de nuevo. "tae..." probó tiffany tiernamente, apretando su hombro en muestra de apoyo. "No entiendo...si significa tanto para ti entonces, ¿por qué nunca me has hablado de él?" cuestionó con cuidado. "¿Por qué has estado evitándolo durante tanto tiempo?"

 

 


 

Taeyeon se frotó la boca pensativamente con los dedos de su mano derecha durante un momento antes de estirarse en el agarre de tiffany agachándose para abrir la mochila que había llevado con ella.

 


 

Sacó una manta de dentro y la puso en la arena al lado del resto de las cosas, tiffany mirándola silenciosamente mientras lo hacía.

 


 

"Aquí," dijo dando un golpecito en el espacio a su lado una vez que se había sentado en lo alto. "Ven y siéntate conmigo."

 

Tiffany obedeció, descendiendo en la manta al lado de taeyeon quien estaba mirando fijamente al océano contemplativamente. Durante unos minutos taeyeon no dijo nada y tiffany miró pacientemente su perfil, permitiéndole en todo momento recopilar sus pensamientos sin interrupción.

 


 

Cuando tiffany había asumido que taeyeon se había olvidado de que estaba ahí, la menor se giró en el sitio para mirarla. Extendió su mano hacia las de tiffany y las cogió entre las suyas, llevándolas hasta sus rodillas.

 

"Sabes, nunca he sido popular tiffany," dijo simplemente taeyeon, sin estar completamente encontrándose con los ojos de tiffany pero levantando su mirada en su dirección. "En realidad nunca he tenido amigos. De hecho, antes de conocerte a ti, a jessica y hyuna, la única amiga que tenía era Yeri." confesó. "Sólo éramos ella y yo pero, eso estaba bien porque ella era tan Buena amiga para mí que nunca realmente necesité ninguna otra." explicó, ladeando su cabeza para encontrarse con los ojos de tiffany. "Yeri...es tan carismática y extrovertida; tan leal y confiable, tan....increíble, que solo una como ella es equivalente a tener otras cien amigas. Al menos, así es como me siento." divulgó. "Es como que...Yeri es esta súper amiga que siempre sabe exactamente qué hacer o decir en cualquier situación y de alguna manera se las arregla para aparecer cuando la necesito más, incluso aunque sea sólo para estar ahí...incluso si no quiero hablar...ella estará ahí para mí y eso es suficiente...ella es suficiente..."

 

La esquina de la boca de taeyeon se levantó ligeramente con una media sonrisa triste mientras manipulaba los dedos de tiffany levantando sus manos entrelazadas entre ellas, sus ojos mirándolas de cerca mientras lo hacía.

 

"¿Sabías que nuestras madres se conocían en el instituto?" le preguntó taeyeon a tiffany y la chica de ojos verdes asintió en respuesta.

 


 

"Sí, jessica mencionó algo una vez." Respondió sinceramente tiffany.

 


 

"Eran mejores amigas desde el primer día del primer año y lo han sido desde entonces." Dijo taeyeon mirando al océano brevemente antes de volver sus ojos hacia tiffany de nuevo. "Y yo he conocido a Yeri toda mi vida," continuó taeyeon. "Literalmente crecimos juntas y su familia es la mía tanto como la mía es la suya. Entonces, Yeri es más para mí que sólo una amiga tiffany. Es mi hermana y conoce todo lo que hay que saber de mí, todas mis historias, cada una de ellas. Quiero decir, ella debería...." Se dio cuenta. "Ha sido el personaje que más me ha apoyado en la mayoría de ellas."

 


 

Taeyeon se pausó momentáneamente y se aclaró la garganta, su voz ligeramente rasgada de hablar tan cándidamente.

 

"Yeri estuvo ahí conmigo el día que se me cayó el primer diente de leche en la mesa del comedor," compartió taeyeon con tiffany. "Estuvo ahí el día que conseguí que se me quedara la mano atrapada en el buzón de las cartas de mi vecino porque estaba intentando acariciar a su perro a través de él." reveló. "Fue la persona que estaba sentada conmigo en mi habitación la tarde en la que mi abuelo murió, incluso antes de realmente saber lo que eso significaba. Recuerdo que ella estaba allí cuando mis padres se sentaron conmigo a contármelo," recordó taeyeon. "Querían contárnoslo juntas porque ella quería a mi abuelo tanto como yo lo hacía... las dos, siempre solíamos jugar con él en el jardín juntos," le dijo. "Yeri le quitaba sus gafas y fingía que era mayor y no podía ver." Se rio tragándose las lágrimas. "Recuerdo el día en el que murió, cómo sostuvo mi mano cuando mis padres nos explicaron que se había ido, que no iba a volver. La miré después de todo porque estaba confundida. No entendía qué significaba, pero sabía que ella sí. Ella tiene una familia grande y ha perdido gente antes así que, sabía que cuando mis padres dijeron que no iba a volver era verdad, incluso aunque yo no les creía. Se quedó en mi casa esa noche y dormimos en una improvisada fortaleza que construimos juntas con mantas en mi habitación. Siempre las hacíamos en la esquina de mi habitación. Era como nuestro sitio especial...nuestro propio castillo secreto en el que podíamos encerrarnos," dijo taeyeon, llorando abiertamente ahora, sin estar avergonzada de sus lágrimas, una triste mezcla de anhelo y dolor hacia su pasado en su voz. "Recuerdo que Yeri me dijo esta historia estúpida sobre un mono que no podía encontrar su banana para intentar animarme. Siempre solía hacer eso si estaba triste...cosas para hacerme reír, pero no pudo entonces...simplemente como no pudo después del accidente."

 

Taeyeon se limpió sus ojos con la parte de atrás de su mano antes de continuar.

 


 

"Después de haberme contado su historia, nos tumbamos juntas bajo nuestros edredones en la fortaleza y seguía diciéndome que no debería de estar triste. Ella dijo que debería estar feliz, que mi abuelo se mudaba a su nueva casa en la puerta de al lado de Dios y que probablemente ya estarían celebrando una gran fiesta de bienvenida."


 

Taeyeon se pausó un momento y tiffany apretó su mano, animándola a seguir.

 

"Dijo que él era tan amable que definitivamente haría un montón de amigos nuevos." Dijo taeyeon después de tomarse unos segundos para recomponerse. "Me dijo que cuando muramos, finalmente volveremos a verle, que nos los presentará y nos darán chocolate y dulces como hacían sus otros amigos siempre."

 


 

Taeyeon volvió a mirar hacia el océano arrepentida mientras continuaba.


 

"Pasamos un montón de tiempo esa noche hablando sobre el regalo que podríamos darle cuando le viéramos la próxima vez, pero, no nos poníamos de acuerdo ni nada." Reveló taeyeon, bajando su cabeza limpiándose la nariz con las mangas. "Me acuerdo de que Yeri quería comprarle unas nuevas gafas porque siempre perdía las suyas cuando ella se las cogía pero, no importaban las sugerencias que hiciera, la única cosa que realmente quería darle era un abrazo..."

 


 

"¿Cuántos años teníais cuando murió?" preguntó compasivamente tiffany, acariciando la mano de taeyeon con su pulgar, involucrada en los recuerdos de su novia curiosa para ver cómo se relacionaban con su pregunta sobre la playa.

 

"Teníamos siete," contestó taeyeon, limpiándose los ojos con su mano libre una vez más en un intento de evitar las lágrimas de ahí. "Lo recuerdo claramente porque era la semana del cumpleaños de Yeri y cuando nos enteramos de que había muerto, ella me dijo cómo había deseado que se hubiera quedado para su cumpleaños." recordó. "Yeri dijo que se lo habría guardado para ella si lo hubiera sabido; que lo habría usado para traerle de vuelta en vez de malgastarlo en una nueva bicicleta."

 


 

"Lo siento," se disculpó tiffany cuando taeyeon bajó la voz.

 


 

"No lo estés," le devolvió taeyeon mientras tiffany usaba su pulgar para limpiar una lágrima que caía sobre la mejilla de la menor. "Yo no lo estoy. Tengo tantos recuerdos increíbles de él que es difícil para él estar completamente fuera de mi vida."

 


 

Tiffany sonrió ante la ironía de las palabras de taeyeon porque conocía los miedos de su novia sobre ser olvidada si moría. Habían hablado de sus inseguridades en numerosas ocasiones durante el transcurso de su relación, incluyendo antes esa tarde. Entonces, escuchar a taeyeon reconocer la verdad del hecho ahora hizo que el corazón de tiffany se revolviera sin reservas.

 


 

"Yo solo...esa es Yeri..." siguió taeyeon intentando volver al punto original. "Actúa como que no le importa. De hecho, actúa como una complete idiota casi todo el tiempo. Ella sólo...hace un montón de bromas pero, es una gran blanda de corazón. Es un oso de peluche gigante; amable y cariñosa. A veces pienso que la gente realmente no sabe eso de ella..."

 


 

"Nosotras lo sabemos," dijo en desacuerdo tiffany con su novia. "jessica, hyuna y yo...todas hemos visto ese lado de Yeri. Lo vemos todo el tiempo gracias a ti." Añadió significativamente. "Eres una de las cosas que garantiza que saque ese lado suyo. ¿Crees que no la hemos escuchado hablar de ti de la forma que estás hablando tú de ella ahora? ¿Crees que no nos ha contado historias sobre cómo tú has estado para ella también? Solíamos sentarnos en tu cama del hospital después de tu ataque en Navidad y me contaba todos sus recuerdos favoritos de ti." Compartió tiffany con afecto. "Por ejemplo, me contó sobre aquella vez en la que robaste la cámara de video de tu padre e intentaste hacer un documental sobre uno de los gatos de tu vecindario..." se rio, recordando la historia de cómo taeyeon y Yeri le habían seguido todo el día, narrando sus acciones como si fueran David Attenborough. "Me dijo que tú te quedaste atrapada en un árbol y ella tuvo que ir a conseguir que tu padre fuera a rescatarte."

 

"Éramos tan estúpidas en aquel entonces," se rio taeyeon ante el recuerdo.

 


 

"¿Qué quieres decir con 'en aquel entonces'? preguntó tiffany juguetonamente, soltando la mano de taeyeon empujándola contra su brazo de buen humor.

 


 

"Cierto," permitió taeyeon, echándose hacia atrás en el sitio antes de encontrar de Nuevo su balance.

 


 

"¿De verdad crees que no sabemos el tipo de persona que es Yeri, tae?" preguntó tiffany, moviendo su cabeza para encontrarse con los ojos de taeyeon. "¿De verdad crees que la gente no puede ver simplemente lo mucho que se preocupa, especialmente cuando se trata de ti?"

 


 

Taeyeon no contestó la pregunta de tiffany mientras la chica más alta continuaba.

 


 

"Yeri no es mucho mejor que tú en esconder cómo es realmente." Le dijo. "Todo el mundo sabe lo mucho que te quiere. Tendrías que estar ciega para no ver eso."

 

 


 

Taeyeon movió su mano en la de tiffany que aún la tenía sostenida antes de soltarla para coger arena que tenía al lado. No habló, a cambio solo permitió que los pequeños granos le hicieran cosquillas a través de sus dedos mientras lo miraba silenciosamente.

 


 

"Pero ¿por qué me estás contando todas estas cosas sobre Yeri?" le preguntó tiffany mientras el ultimo puñado de arena caía de la mano de taeyeon.

 


 

Taeyeon levantó sus ojos hasta los de tiffany y los mantuvo ahí un momento, una sonrisa apareciendo en sus labios ante la pregunta, su mano bajando para coger más arena.

 


 

"Querías conocer a taeyeon," contestó como si fuera obvio, "y bueno Yeri, es una gran parte de lo que soy," explicó taeyeon.

 

"¿Sí?" preguntó tiffany de alguna forma sarcásticamente sonriendo ampliamente.

 


 

"Sí," contestó taeyeon, entendiendo por la mirada de la cara de tiffany que ya sabía eso. "Quiero decir, somos tan diferentes de tantas formas pero Yeri siempre hacía que esas diferencias no importasen." Dijo taeyeon, su mirada bajándose hasta el suelo delante de ella. "Yeri es extrovertida y yo introvertida," estableció, bajando su mano para jugar con la arena de su lado. "Ella es ruidosa y enigmática mientras que yo soy tímida y callada. Ella no tiene problema en hacer amigos y hablar con gente que no conoce pero yo siempre he tenido problemas con eso porque nunca he sentido como si supiera qué decir.

 

Era tan rara incluso antes del accidente que hacía que hablar fuera difícil. Me tropezaba con mis propias palabras cuando estaba hablando con alguien nuevo y siempre solía preocuparme de lo que la gente pensaría de mí. Pero Yeri no. Nunca le preocupaba lo que pensaran de ella." Taeyeon levantó sus ojos hacia los de tiffany que la estaban mirando atentamente.

 

 

"Sabes, a veces solía desear que yo pudiera ser así, que pudiera ser como ella pero, no podía. Créeme, lo intenté pero, solo hacía que me sintiera incómoda y lo odiaba," compartió abiertamente taeyeon. "Siempre sentí como que la gente me estaba juzgando. Mis padres pensaban que tenía que intentarlo más, que no era bueno para mí sí sólo tenía una amiga. Decían que debía de intentar socializar más. Estaban preocupados de que tuviera problemas cuando fuera a la Universidad, que si Yeri y yo íbamos a escuelas diferentes entonces estaría sola y marginada." Explicó. "Podía entender sus preocupaciones, podía pero, es difícil para mí dejar entrar a la gente. No sé si te has dado cuenta tiffany pero de alguna manera mantengo a mí yo para mí misma."

 


 

"Me he dado cuenta," reconoció tiffany con una sonrisa en la cara.

 


 

"Pero puedo hacer amigos," siguió taeyeon. "Es solo que...me toma un tiempo, eso es todo. Necesito conocer a alguien antes de realmente poder confiar en ellos y a veces se impacientan y se aburren de esperar..."

 

"Es su pérdida," le informó amablemente tiffany, poniendo una mano en la rodilla de taeyeon. "No saben lo que se están perdiendo."

 


 

Taeyeon sonrió con aprecio ante las palabras de tiffany.

 


 

"¿De verdad piensas eso?" preguntó taeyeon.

 


 

"Lo sé," devolvió tiffany sin siquiera un segundo de retraso para pensar. "Cualquiera tendría suerte de tener una amiga como tú tae. Yeri es lista y lo sabe. Sabe lo increíble que eres."

 


 

"Cuando estaba creciendo Yeri era la única persona que nunca me hizo sentir como que ser yo misma era potencialmente una cosa mala," dijo francamente taeyeon. "Me aceptaba por lo que era; defectos y todo. Es por ella que soy la persona que soy, que me siento tan cómoda a su alrededor. Nunca intentó cambiarme y es raro porque cuando estoy con ella, me siento más segura, más extrovertida, más dinámica..." musitó taeyeon. "Es como si...su personalidad fuera contagiosa y nunca me preocupo de avergonzarme de mí misma con ella porque sé que ella solo se ríe y me recuerda todo el tiempo que sus pantalones cortos se le cayeron en clase de gimnasia durante su segundo año de instituto."

 


 

Tiffany sonrió ante la historia de taeyeon mientras se acercaba más a ella, encontrándose con su mirada de lado.

 


 

"Cuando estoy con ella puedo ser yo misma," compartió taeyeon. "No tengo que fingir que soy alguien más. Puedo ser vulnerable o puedo ser una idiota," dijo sonriendo. "Puedo estar callada o puedo ser ruidosa, y a ella no le importa porque saldrá con cualquier versión mía que exista en ese momento."

 


 

"tae, estoy confundida. Pensé que dijiste que iba a conocer a taeyeon esta noche," le dijo tiffany un poco confusa con la historia de su novia.

 


 

"Lo haces," contestó taeyeon, su mano libre jugando con el material de la camisa de franela de

 


 

Tiffany como de costumbre, "pero, no porque no la conocieras."

 


 

"Entonces estoy un poco perdida," admitió. "Quiero decir que todo lo que me acabas de contar...no es exactamente información nueva. Siempre he sabido lo reflexiva que puedes ser, lo callada y contemplativa que eres." Le recordó a su novia. "Siempre he sabido lo cerca que estás de Yeri..."

 


 

"tiffany," interrumpió taeyeon. "No estás conociendo a taeyeon esta noche porque no la conocías sino, porque yo no la conocía."

 

"¿Qué quieres decir?" cuestionó tiffany.

 


 

"Siempre has sabido quién era tiffany," le informó taeyeon simplemente. "Puede que haya sido difícil para ti separar las partes mías que eran puramente un resultado del accidente de las que eran partes mías de mi personalidad pero, en el fondo siempre conociste quien era." Le dijo, diciendo despacio las últimas palabras alargándolas para recalcar algo. "Era yo la que no lo hacía," continuó, "pero, ahora sí. Sé quién soy de nuevo y lo estúpido es que soy la misma persona que siempre he sido...sólo que...no lo pude ver hasta hoy."

 

Taeyeon suspiró antes de continuar.

 

 


 

"tiffany, la verdad es que solo hay dos personas que realmente conocen a mi yo verdadero," dijo taeyeon separando sus bocas y fijando sus ojos marrones en los verdes de su novia. "Sólo hay dos personas con las que realmente me siento cómoda de compartir todo; que pueden ver todo de mí, incluso las partes que no necesariamente me gustan demasiado."

 


 

"tae..." empezó tiffany pero taeyeon extendió una mano y apretó una de las de tiffany para pararla a media frase.

 


 

"Está Yeri..." estableció taeyeon obviamente, su voz bajándose mientras se echaba hacia delante, "y después estás tú."

 


 

Taeyeon se pausó un momento y cogió una de las manos de tiffany.

 

"Te enamoraste de mi yo verdadero mucho antes que yo nunca pude." Dijo taeyeon; acariciando la base de la mano de tiffany con su pulgar suavemente, su boca a unos pocos centímetros de la de la chica más alta, sus ojos quemando los unos en los otros.

 

"tae ¿estás diciendo lo que yo creo?" preguntó tiffany.


 

"Estoy diciendo que esto es lo mejor que puede ser tiffany," exhaló taeyeon. Estoy diciendo que en mi mente estoy todo lo recuperada que voy a estar y sé que físicamente no estoy igual de bien como antes. Entiendo que nunca voy a volver a conseguir la función que solía tener, lo sé...eso lo sé pero, estoy diciendo que no importa. Eso está bien. Está bien tiffany," dijo señaladamente, quitando un mechón de pelo de tiffany fuera de sus ojos. "Está bien porque la persona que soy ahora; la que tiene una familia que ha sacrificado todo por ella durante el último año, la que su mejor amiga ha estado a su lado incluso en momentos en los que intentaba alejarla, la que tiene una novia increíble que ama con todo su corazón, una novia que la ama de vuelta a pesar de todos los problemas a los que se han enfrentado...bueno, la quiero." Dijo taeyeon. "La quiero, sí."

 


 

"¿Sí?" preguntó tiffany frenando un sollozo, conmovida por las palabras de taeyeon.

 

"Sí," contestó taeyeon, "La quiero y amo esta vida y a toda la gente extraordinaria con la que ha sido bendecida para compartirla."

 

 

"¿De verdad" preguntó tiffany.

 

"De verdad," respondió taeyeon sinceramente. "Me ha tomado mucho tiempo llegar a este punto tiffany y ha sido increíblemente duro pero has sido tan paciente conmigo..." dijo bajando la voz. "Me aceptaste por cómo era como hizo Yeri. Cuando estaba demasiado deprimida para sacarme a mí misma de la cama te sentaste conmigo. Estabas ahí y eso significa más para mí que ninguna otra cosa porque me hacía sentir que la forma en la que me estaba sintiendo era válida, que estaba bien para mí no estar bien...como..." bajó la voz taeyeon, limpiándose la humedad de sus ojos. "Lo siento," se disculpó, sorbiendo con la nariz mientras se echaba hacia atrás de su novia.

 

 


 

"No lo estés," le dijo tiffany, limpiando la mejilla de taeyeon con su pulgar.

 

"Es solo que...entendiste que necesitaba algo de tiempo..." siguió taeyeon. "Yo sólo...necesitaba tiempo para mejorar..."

 

"Lo sé," dijo tiffany, acariciando la mejilla de taeyeon con sus dedos ligeramente.

 

"Gracias," susurró prácticamente taeyeon, asintiendo con la cabeza.

"¿Por qué?" cuestionó tiffany, su ceño frunciéndose un poco con confusión.

 

"Por darme el tiempo que necesitaba y por no apresurarme a ponerme en un sitio para el que no estaba preparada," explicó taeyeon. "Por no empujarme antes de estar preparada. No voy a poder devolverte todo ese tiempo a ti y nunca voy a poder agradecerte lo suficiente el tiempo que me diste."

 


 

"Lo acabas de hacer," contestó seriamente tiffany, sonriendo. "Escucharte decir esto...es el pago suficiente. Es más que suficiente."


 

"Me preguntaste antes porqué nunca te había traído aquí..." dijo taeyeon, extendiendo una mano cogiendo la de Lauren que seguía acariciando su cara capturándola por su muñeca. "Me preguntaste porqué nunca había hablado de ello antes..."

 


 

"Sí," reconoció tiffany, bajando su mano hasta su regazo.

 


 

"Bueno, es porque este sitio es especial para mí," empezó a explicar taeyeon, poniendo su propia mano en lo alto de la de tiffany. "Es de Yeri y mío. Un sitio al que veníamos juntas para escaparnos de la realidad un poco. Cuando estábamos solas aquí fingíamos que estábamos atrapadas en una isla desierta, sólo para nosotras dos." Continuó. "Nos contábamos secretos y hablábamos de lo que queríamos. Cosas estúpidas casi siempre," admitió taeyeon, riéndose un poco a pesar de las lágrimas.

 


 

Cogió la mano de su novia y unió sus dedos.

 


 

"Después del accidente, toda mi vida fue corrompida." Empezó a explicar taeyeon. "Todo parecía que había cambiado por mi depresión y nada parecía lo mismo más." compartió. "Mi estado de ánimo, arruinaba todo y no podía disfrutar de las cosas que había hecho antes," continuó taeyeon. "Sentía como que era una molestia...como que era una carga...como que no pertenecía aquí...mi madre, estaba o quejándose constantemente conmigo o sacándole puntilla a mis sentimientos...así que, esperaba con ganas el año de escuela, volver a tener alguna especia de normalidad, escaparme de mi casa sólo que...la escuela también era diferente...más dura e incluso más incómoda que mi casa..."

 

"Lo sé tae," la tranquilizó tiffany. "Leí tu diario. Recuerdo lo que escribiste en él y cómo te sentías."

 

"El accidente consiguió distorsionarlo todo," explicó taeyeon. "Las corrompió y las convirtió en sitios que no podía realmente soportar estar un tiempo prolongado de tiempo. Siento como que estaba atrapada y amargada estando en ellos, no podía soportar a todo el mundo mirándome como que era una inválida en la escuela pero me sentía de la misma forma cuando vi la sonrisa en la cara de mi madre que no alcanzaba sus ojos porque estaba fingiéndola para mi beneficio."

 

"¿Estabas preocupada de que si volvías aquí, que si hablabas de él entonces también sería dañado?" cuestionó tiffany.

 


 

"Quería intentar guardar algo para mí." Respondió taeyeon. "Sólo quería una cosa quedase sin manchas, que quedase de la misma forma que era antes y estaba preocupada de que si volvía de nuevo entonces se arruinaría...que yo de alguna manera lo arruinaría. ¿Eso suena estúpido?"

 


 

"No, no suena estúpido," tranquilizó tiffany a taeyeon, ofreciéndole una sonrisa cálida.

 

Taeyeon extendió su mano y tiró de la mochila que llevaba poniéndola más cerca a su lado.

 

"Esta noche cuando estábamos hablando en el patio finalmente me di cuenta de algo," empezó, abriendo el bolsillo grande de la mochila mientras tiffany miraba. "Me di cuenta de que la única cosa que realmente había cambiado después del accidente era mi perspectiva de quién era, que en realidad aún era la misma persona que siempre he sido, incluso si mi cuerpo no funcionaba de la misma forma." terminó, sacando una caja de madera pequeña con candado de dentro de la mochila dándosela a tiffany. "Me ayudaste a darme cuenta de eso." Le informó taeyeon. "Fue por lo que dijiste, ya sabes, sobre mí no estando preparada para subir al escenario y cantar contigo," continuó, sacando un cordón de la mochila envolviéndola en su mano para que así tiffany pudiera ver la pequeña llave plateada atada a él. "Ahí fue cuando todo de alguna manera cayó todo en su lugar para mí. Donde finalmente entendí."

 

Taeyeon levantó la llave para que tiffany la cogiera.

 

"¿Qué es esto?" preguntó tiffany; extendiendo la mano y cogiendo el cordón de la mano de taeyeon.

 

"Cada año desde que teníamos trece, el primer día de las vacaciones de verano, Yeri y yo veníamos aquí y pasábamos el día planeando qué íbamos a hacer durante las vacaciones," taeyeon respondió mientras tiffany estudiaba los dos objetos que ahora sostenía en su mano. "Traíamos mi guitarra y escribíamos canciones..."

 


 

"¿En serio?" preguntó tiffany, sorprendida con la admisión.

 


 

"Sí," contestó taeyeon, su boca curvándose en una sonrisa. "Creo que hablamos de ello una vez antes..."

 


 

"El primer día de escuela en la comida," recordó tiffany fácilmente, señalando en la dirección de taeyeon. "Estábamos hablando del accidente y Yeri te preguntó si echabas de menos tu vida de antes..."

 

 


 

"Espera. ¿Fue de verdad hace tanto tiempo?" preguntó insegura taeyeon.

 


 

"Sí," contestó tiffany. "Dijiste que echabas de menos escribir y jessica te preguntó que si te referías a escribir historias pero, dijiste que eran 'canciones.'

 

"Huh,” dijo pensativamente taeyeon, "Bueno, de todos modos, veníamos aquí durante todo el día y traíamos un picnic." Continuó taeyeon. "Íbamos a nadar y hacíamos el tonto en el agua, hacienda competiciones para ver quién podía ir más lejos en el mar tocando aún el suelo sin desaparecer debajo del agua..."

 


 

"Déjame adivinar," empezó tiffany, entretenida con la información. "Yeri siempre ganaba."

 

 


 

"yeri's a giant," taeyeon returned, laughing. "Of course she won."

Taeyeon deslizó su mochila fuera de su alcance y cambió su posición en la manta para así estar al lado de tiffany.

 

"Al final del día, Yeri y yo siempre nos sentábamos y mirábamos las predicciones que habíamos hecho la una para la otra el año anterior," divulgó. "Entonces, escribíamos algunas para el año siguiente y las volvíamos a poner en esta caja que guardaba en mi armario hasta el comienzo del verano siguiente."

 


 

Camila señaló a la pequeña caja en la mano de Lauren, acercándose un poco para así estar apoyando sus codos sobre sus rodillas.

 

"Es hora Yeri..." recordó tiffany las palabras de antes de taeyeon a su mejor amiga mientras se daba cuenta de que el año escolar estaba casi terminado.

 


 

"Ábrelo," animó taeyeon a tiffany, quien parecía alucinada, sintiendo como si estuviera entrometiéndose en algo que debería ser privado.

 


 

"tae, no puedo hacer eso." Dijo tiffany, dándole la caja y la llave a ella. "Esto es algo que haces con Yeri...no es mi lugar..."

 


 

"Por favor," suplicó taeyeon, "A Yeri no le importa, lo prometo. Sabe por qué te he traído aquí..."

 


 

"¿Estás segura?" preguntó tiffany y taeyeon asintió con su cabeza.

 

 

"Sí," contestó simplemente taeyeon.

 

 


 

"Vale entonces," dijo tiffany, poniendo la pequeña llave en el cerrojo abriéndolo suavemente. Levantó la tapa de la caja y la puso en la manta delante de ella antes de sacar dos cachos de papel doblados, 'tae' escrito delante de uno con la letra de Yeri y 'Yeri' en otro con una escritura que tiffany no reconocía.

 


 

Tiffany cogió el Segundo papel para que así taeyeon pudiera leer el nombre de su mejor amiga.

 


 

"¿Es esta tu letra?" preguntó tiffany al ver la letra cursiva en la hoja.

 


 

"Lo era," contestó taeyeon, tomando la hoja doblada de la mano de tiffany trazando una línea en el texto con su dedo índice sentimentalmente.

 

"Es tan diferente..." señaló tiffany mientras taeyeon se lo volvía a dar y movía su mano derecha significativamente; la coordinación pobre que tenía después del accidente era la razón de que su letra nunca volviera a aparecer de esa manera.

 

 


 

"¿Qué dice?" le preguntó taeyeon.

 

 


 

"¿No te acuerdas?" dijo tiffany.

 

 


 

"No," contestó sinceramente taeyeon. "Fue solo unos días después cuando pasó el accidente...no tengo ni idea de qué escribí."

 


 

"¿No estuviste tentada a mirar?" cuestionó tiffany juguetonamente, desdoblando la hoja.

 


 

"No es así como esto funciona," respondió taeyeon, sonrió. "No sería justo hacer trampa." "¿Es un juego?" dijo tiffany perceptivamente.

 

"No realmente pero ninguna de nosotras sabe lo que había escrito la otra hasta el verano siguiente," le informó taeyeon. "Cuando los miramos de nuevo vemos quién se acercó más con sus predicciones."

 


 

"¿Gana algo esa persona?" preguntó tiffany.

 


 

"No," se rio taeyeon. "Sólo es una tradición estúpida."

 


 

Tiffany miró hacia abajo a la hoja de su mano y leyó lo que taeyeon había escrito, sus ojos aún sin creer lo fácilmente legible que fue una vez la escritura de su novia.

 


 

"Bueno," animó taeyeon cuando tiffany no dijo nada. "¿Qué dice?"

 


 

Tiffany levantó sus ojos para encontrarse con los de taeyeon y le dio la hoja para que la leyera ella misma.

 

"1. Sacarás un A+ en tu examen final de Literatura Americana.

 


 

2. Me harás una gran broma.

 


 

3. Aún no me habrás ganado legítimamente en el reto de las alitas de pollo.

 


 

4. Finalmente dejarás de hacer que vea 'The Vampire Diaries' contigo.

 


 

5. Seguirás siendo mi mejor amiga"

 

 

"Supongo que dos de cinco no está mal," reconoció taeyeon moviendo su cabeza entretenida. "Ella sigue siendo mi mejor amiga y aún no me ha Ganado en el reto de las alitas."

 

 


 

"Siempre hace que veamos 'The Vampire Diaries' cuando estamos en su casa," se rió Lauren, "Pero

 

Nina Dobrev es fácil de ver a la vista así que no me puedo quejar demasiado," bromeó a su novia quien le dio una mirada desaprobadora de vuelta. "¿Qué sacó en su final de Literatura Americana?" preguntó.

 

"Sacó una C," contestó taeyeon, doblando de nuevo el papel. "Iba a ayudarla este año pero...ya sabes...he luchado con mantener mis propios estudios," dijo, sonando con remordimiento.

 

"¿Asumo que no te hizo esa última gran broma?" cuestionó tiffany, volviendo a coger el papel de taeyeon poniéndolo en la caja de madera a salvo.

 

"No," respondió taeyeon. "No después del accidente."

 

"¿Es realmente tan buena con ellas?" preguntó fascinada tiffany.

 


 

"Sólo espera," advirtió taeyeon. "Estoy segura de que lo comprobarás en algún punto."

 

"Toma," dijo tiffany, dándole el papel de las predicciones de Yeri a taeyeon. "Deberías leer este primero."

 


 

Taeyeon miró el papel indecisa durante un momento antes de cogerlo de tiffany.

 


 

"Ok," dijo de acuerdo, abriéndolo con cuidado y sonriendo mientras sus ojos escaneaban el papel escrito.


 

Se rió mientras alcanzaba el final y lo doblaba por la mitad.

 


 

"¿Qué es tan gracioso?" preguntó tiffany y taeyeon le dio las predicciones para que las leyera.

 


 

"1. Finalmente aprenderás a no preocuparte por lo que piensan de tus 'increíbles' habilidades para el baile.

 


 

2. Te darás cuenta de que en realidad eres una guitarrista con talento y ganarás el concurso de talentos de la escuela cantando una de tus propias canciones.

 


 

3. Te venceré en tu reto de las alitas.

4. Te comerás cuatro pizzas enteras de una vez.

 


 

5. Tendrás tu primer beso y te enamorarás."

 

"Supongo que es un empate," dijo tiffany, doblando el papel poniéndolo en la caja encima del primero.

 

"Eso parece," dijo de acuerdo taeyeon; su boca curvándose en una media sonrisa triste.

 

 


 

"¿Qué pasa?" preguntó tiffany, sintiendo un ligero cambio de expresión en taeyeon.


 

"En realidad no es nada," dijo taeyeon poco convincente.

 

"Eres una mentirosa horrible tae," comentó tiffany.

 

"Vale," cedió taeyeon, "Es solo que no tuve mi primer beso," reconoció girándose en su sitio para mirar a tiffany, "pero, supongo que aún estoy algo molesta de no haber podido recordarlo..."

 


 

"Hemos hablado de esto antes cariño," dijo tiffany frotando el antebrazo de taeyeon animadamente. "Recuerdas el siguiente..."

 


 

"Oh sí," se rio taeyeon ligeramente, cortándola. "¿Quieres decir el intento desesperado que hice de besarte? ¿El beso que rápidamente rechazaste?"

 

"Exactamente..." respondió tiffany, hacienda una mueca al darse cuenta de que no era exactamente el mejor recuerdo para que su novia tuviera de su primer beso.

 

"Supongo que imaginé algo diferente eso es todo," admitió taeyeon. "Pensé que sería como en las películas y estaría toda nerviosa. No pensaba que sería apresurado y frenético en el medio de la carretera fuera de mi casa. Pensé que sería más romántico."

 


 

Tiffany miró a taeyeon de cerca, estudiando sus faciones.

 

 


 

"Vale," dijo, un pensamiento llegando a ella. "Entonces, no te gusto el recuerdo que tienes de nuestro primer beso...Bueno entonces, hagamos otro."

 


 

"¿En serio?" pregunto taeyeon, dejando escapar una rápida respiración en algo que sonó como una burla. "¿Sabes cuántas veces nos hemos besado desde entonces?"

 


 

"Creo que tengo una buena idea de ello," dijo tiffany, ladeando su cabeza ligeramente.

 


 

"Aprecio tu gesto pero...no puedes simplemente crear otro primer beso porque no te gustarse el de verdad." Razonó taeyeon.

 


 

"¿Por qué no?" cuestionó tiffany.

 

"Bueno...porque tu primer beso es tu primer beso," dijo taeyeon. "Sólo tienes uno. Todo lo de después no cuenta."

 


 

"¿Quién lo dice?" discutió tiffany.

 


 

"Todo el mundo," contestó taeyeon.

 


 

"Yo no." dijo en desacuerdo tiffany, echándose hacia adelante y tomando las mejillas de taeyeon en la palma de sus manos. "Digo que podemos hacer lo que queramos. Quiero decir que, esta noche es como un nuevo comienzo ¿no? Sólo somos tú y yo...juntas..." dijo bajando la voz, viendo cómo los ojos de taeyeon bajaron hasta sus labios. "Además, es el sitio perfecto..." continuó tiffany mientras los ojos de taeyeon volvían a encontrarse con los suyos, la menor mordiéndose su propio labio pensativamente mientras consideraba la oferta de tiffany.

 

"¿De verdad quieres reescribir nuestro primer beso?" preguntó taeyeon; tragando saliva con dificultad mientras tiffany movió su cara más cerca de la de su novia. "¿Qué pasa si no es tan Bueno como el que recuerdas?"

 


 

"Será mejor," prometió tiffany con confianza, su mano libre encontrando su camino hasta el costado de taeyeon.

 


 

"Entonces sin presión," intentó bromear taeyeon mientras tiffany movía su peso y bajaba su voz.

 


 

"¿Qué pasa?" preguntó tiffany; acercando su boca más a la de taeyeon para que así la menor pudiera sentir el calor de su respiración contra su piel. "¿Estás nerviosa?"

 


 

"Un poco," admitió taeyeon, levantando su mano dudosamente hasta el hombre de tiffany mientras su novia se acercaba lentamente.

 


 

Taeyeon movió su cabeza hacia atrás un poco y estiró una mano para no caerse hacia atrás en la manta cuando tiffany seguía cerrando la distancia entre ellas.


 

"Lauren," dijo taeyeon, dándose cuenta de la sonrisa que había en la cara de la chica de ojos verdes.

 


 

"¿Qué pasa si arruino tu recuerdo?" cuestionó.

 


 

"No lo harás," aseguró tiffany.

 


 

Taeyeon bajó su mirada hasta los labios de tiffany de nuevo e inhaló profundamente, su respiración atrapándose en su garganta, evidentemente aún sin estar convencida.

 


 

"Está bien," le susurró tiffany. "No necesitas estar nerviosa."

 

 

"No puedo evitarlo," dijo taeyeon, tragando saliva con dificultad, su corazón latiendo fuertemente en sus oídos ante la proximidad de tiffany.

 


 

"tae, tienes que ser la que lo haga," le informó tiffany con sensibilidad. "Tienes que besarme primero."

 


 

"¿Por qué?" exhaló silenciosamente taeyeon, su boca secándose con su sed por la de tiffany.

 

"Siempre fuiste la que lo inició," dijo suavemente tiffany. "Siempre fuiste tú la que me besaste primero."

 


 

"Vale," dijo taeyeon, humedeciéndose los labios con su lengua levantándose con su mano.

 

Tiffany se movió hacia atrás en respuesta, pero mantuvo cerca sus bocas, sus ojos sin dejar nunca los de taeyeon.

 

 


 

Taeyeon levantó su mano y trazó los labios de tiffany con sus dedos ligeramente mientras admiraba los contornos de la boca de su novia sintiendo la suave carne debajo de su tacto. Finalmente, cerró sus ojos y se acercó, sus dedos deslizándose alrededor para que así la palma de su mano estuviera apoyada contra la mejilla de tiffany mientras acercaba sus bocas. Los ojos de tiffany se mantuvieron abiertos y vio cómo taeyeon presionaba sus labios dudosamente contra los suyos, solo cerrándolos cuando taeyeon movió su mano hacia el cuello de tiffany entrelazando sus dedos con el pelo de su nuca. Tiffany sintió los labios de taeyeon presionarse más firmemente contra los suyos y su boca empezó a moverse tímidamente, como si cada recuerdo de cada besa que habían compartido se hubiera desvanecido de su mente completamente.

 


 

Tiffany se unió al ritmo de taeyeon fácilmente, sin profundizar el beso a cambio disfrutando de la simplicidad de este, la forma en la que de alguna forma había conseguido hacer que su propio estómago se llenara de animadas mariposas, cómo parecía inocente y nuevo a pesar del hecho de que no lo era.

 


 

"¿Fue...fue eso Bueno?" preguntó nerviosamente taeyeon cuando finalmente apartó sus bocas para así poder ver a tiffany claramente.

 

"Ves," dijo tiffany, trazando la cicatriz de la frente de taeyeon delicadamente con su pulgar sonriendo con afecto a su novia. "Te dijo que sería mejor."

 


 

"¿Lo fue?" preguntó taeyeon.

 

"¿Lo recuerdas?" cuestionó tiffany.

 


 

"Sí," contestó taeyeon.

 


 

"Entonces fue mejor," dijo tiffany con una enorme sonrisa extendiéndose por su cara mientras se acercaba a la boca de taeyeon besándola profundamente, su lengua sin perder tiempo en encontrar la de su novia mientras inclinaba el peso de su cuerpo contra ella, presionando su espalda contra la manta.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3