capitulo 61

trials and tribulations (taeny)

 

taeyeon y tiffany caminaron a lo largo del centro comercial lentamente, sus brazos unidos y sus manos entrelazadas, taeyeon echando vistazos rápidos, miradas interesadas a través de algún cristal de las tiendas mientras pasaban.


 

 

"¿Quieres ir a dar una vuelta?" preguntó tiffany dándose cuenta de las miradas de taeyeon. "No tenemos que ir directamente al cine si prefieres comprar."


 

taeyeon miró hacia arriba encontrándose con los ojos de tiffany y apretó su mano ligeramente.

"No, está bien." Contesto taeyeon. "En realidad no necesito nada."


 

 

Tiffany tomó un momento para contemplar las converse azules destrozadas de taeyeon, una mirada incrédula en su cara.


 

"¿No necesitas nada?" preguntó, sus labios curvándose en una sonrisa mientras levantaba sus ojos para mirar las facciones de taeyeon de nuevo. "Ni siquiera, una, ¿cosa?"


 

Taeyeon negó con la cabeza y tiffany se rió mientras hacia una nota mental de comprarle a su novia un par de zapatillas nuevas cuando tuviera su próxima paga.


 

 

"Estaba intentando averiguar dónde está la tienda de música que hay aquí pero parece que no puedo recordarlo." Dijo taeyeon, girando su cuerpo en el sitio para mirar en la primera dirección y después en otra, aparentemente confusa.


 

Taeyeon hizo una mueca con su cara, su nariz y frente frunciéndose pensativamente mientras seguía escaneando el centro comercial que tenía alrededor.

"Está arriba al final de Barnes and Noble," le informó tiffany como ayuda, una expresión similarmente mística apareciendo en su propia cara. "¿Por qué?"


 

"¿Aquí arriba?" preguntó taeyeon señalando completamente en la dirección equivocada.

"No, en la otra esquina del centro comercial," corrigió tiffany, girándose y señalando el camino correcto. "Ahí abajo en frente de Forever 21."

"¿De verdad?" preguntó taeyeon, sus ojos siguiendo la mano de tiffany.


 

 

Parecía sorprendida por la información y tiffany no pudo evitar encontrar adorable su confusión. 


 

 

"Sí cariño," se rió tiffany. "¿Cuándo fue la última vez que viniste aquí?"


 

 

"Fue el fin de semana," le dijo taeyeon un poco irritada. "Mis padres me trajeron a comprar mi nueva guitarra."


 

"No puedo creer que rompieras la otra," se rió tiffany recordando el video de antes de taeyeon. "Eres una idiota."


 

Taeyeon sonrió ampliamente ante el sonido de la palabra y tiffany la empujó juguetonamente en respuesta, su propia sonrisa a juego con la de su novia.


 

"Fue tu culpa," gimoteó taeyeon animadamente, recordando las costillas fracturadas de tiffany a tiempo para pararse de empujar a la otra chica de vuelta. "Si no hubieras dejado tu disco de Fall Out Boy en mi casa no lo habría hecho."


 

"Ojalá hubieras grabado tu concierto de rock improvisado," se rió a carcajadas tiffany. "Sólo puedo imaginar lo que yeri y tú estuvisteis haciendo. Estoy segura de que vosotras dos no deberías quedaros a solas sin supervisión."


 

"Cierto," dijo taeyeon simplemente, su estado de ánimo melancólico con la mención de su mejor amiga ante la vista de todo lo que había pasado antes.


 

Tiffany sonrió a taeyeon tristemente y acarició la parte de detrás de su mano con su pulgar.

"Lo siento," se disculpó y taeyeon puso su mano libre encima de la de tiffany en reconocimiento. 

"¿Querías ir allí?" le preguntó tiffany, redireccionando la conversación hacia el tema original. "Ya sabes, ¿a la tienda?"

"Estaba pensando en comprar unas cuantas hojas nuevas de partitura," pensó taeyeon en alto, mordiéndose el labio inferior. "He estado intentando realmente practicar más y pensé que a lo mejor teniendo canciones nuevas para aprender ayudaría. Pero puede esperar...."

"No, no puede," dijo tiffany, satisfecha ante el pensamiento de taeyeon volviendo a su música tirando de su brazo para dirigirla por el centro comercial hasta la tienda.

Taeyeon fue detrás de ella durante un momento pero pronto aceleró su ritmo hasta estar al lado de su novia de nuevo.

"Si quieres comprar alguna partitura entonces iremos y las cogerás."


 

"En realidad no es importante," le dijo taeyeon.


 

"Tardaremos cinco minutos," dijo tiffany simplemente, previniendo ninguna discusión más allá con taeyeon.


 

"No puedo creer que no recordara dónde estaba la tienda," se quejó taeyeon después de continuar unos cuantos minutos en silencio. "Fue tan estúpido. ¿Qué demonios me pasa?"

"No pasa nada contigo," respondió tiffany dándole una mirada significativa a taeyeon.

"Solía ir a esta tienda todo el tiempo," musitó taeyeon reflexivamente. "Quiero decir, prácticamente vivía en ese sitio antes del accidente y ahora ni siquiera puedo encontrarla."


 

"tae," dijo tiffany mirando a su novia con cuidado. "No es gran cosa. Sabes cómo es tu memoria..."


 

"Lo sé," intercedió taeyeon. "Es realmente una mierda a veces pero, no sé, hay días en los que siento que estoy mucho mejor." Compartió abiertamente. "Es casi como que no me pasa nada. Es como que, algunas mañanas me puedo despertar y si no fuera por mis cicatrices o la funcionalidad de mi mano izquierda ni siquiera sabría que había estado en un accidente."

"Va a llegar el final," la tranquilizó tiffany. "Quiero decir que, no tienes que tener tus terapias del habla más porque ha mejorado tanto y apenas vas a terapia física ahora. Sólo vas una vez para que así puedan comprobar que no has perdido las riendas y para ver que pueden mejorar tu coordinación un poco más. Todo el mundo se olvida de cosas de vez en cuando." Recordó taeyeon. "Eso no te hace especial, ya sabes." bromeó.

"Lo sé," se rió taeyeon, las palabras de tiffany haciéndola sentir mejor inclinándose sobre el hombro de la chica más alta fingiendo morderlo juguetonamente. "Estoy mucho mejor. Incluso yo puedo ver eso." Reconoció y tiffany sonrió ampliamente ante las palabras.

Tiffany no pensó en el momento en el que dejaría de sonreís después de escuchar el reconocimiento de taeyeon sobre su proceso.

"Entonces, ¿cuál es el problema?" le preguntó tiffany.

"El problema es que aunque no tenga más terapia del habla, aun no puedo hablar adecuadamente cuando estoy muy cansada o estresada o...no sé," dijo taeyeon, pausándose mientras pensaba un momento. "Emocional." Añadió finalmente. "Además, puede que tenga más probabilidad que nadie de abofetearme a mí misma en la cara por la mañana porque mi sensación en esta mano es muy pobre," estableció taeyeon,levantando sus manos entrelazadas, la izquierda, significativamente. "Es un poco mierda saber que en el futuro aún habrá días en los que vaya a algún lado donde he estado yendo toda mi vida y aún estaré desorientada o perdida."

"Solías olvidarte de la combinación de la taquilla todo el tiempo en la escuela tae," le recordó tiffany, "y ni siquiera puedo empezar a contar las veces que te he recordado que te tomes las medicinas o de cerrar la puerta principal cuando te ibas de casa." Continuó. "No es gran cosa. El otro día alguien me preguntó el día de mi nacimiento y me tomó diez minutos antes de recordarlo."

"Sólo estás diciendo eso," comentó taeyeon, "pero gracias."


 

"No," se rió tiffany. "Incluso mi mente se queda en blanco de vez en cuando."


 

"Odio estar confundida," le admitió taeyeon. "Es avergonzante."

"Sí bueno creo que eso te hace linda," dijo tiffany en un intento de tranquilizarla, dando un pequeño golpecito en la nariz de taeyeon, la chica menor encogiéndola en respuesta al contacto.


 

"Crees que todo lo que hago es lindo," protestó taeyeon entretenida, echando su cabeza hacia atrás cuando tiffany intentó volver a golpear su nariz de nuevo. "Podría probablemente pegarte un puñetazo en la cara y lo encontrarías adorable," bromeó.

"Eso definitivamente sería una forma segura de hacer que caiga a tus pies," se rió tiffany y taeyeon no pudo resistir las ganas de empujarla suavemente ante el comentario.


 

Tiffany fingió una mueca de dolor pero la verdad es que no tenía molestias por la pequeña fuerza de taeyeon y se deleitó burlándose de eso.


 

"No tengo ni idea de cómo conseguiste ponerle un ojo negro a la Señorita boa y romperte tú la mano y la nariz de yuri." Se rió tiffany con ganas. "Fue patético tae." Tentó de buen humor. "Eres tan pequeña que a veces pienso que una mosca podría luchar contigo."


 

"¡No soy tan pequeña!" respondió taeyeon fingiendo un insulto y empujando más fuerte a tiffany, su novia riéndose a pesar de la incomodidad que el contacto suscitó en su costado. "¡No puedes llamarme pequeña cuando gente como jessica existen!"


 

"jessica puede en realidad darte un sorprendente buen puñetazo," le dijo tiffany a taeyeon, recordando la vez en la que su amiga le había dado un gancho muerto en el periodo de la comida durante su primer año.

Jessica la había golpeado con ganas después de escuchar que Justin Timberlake estaba de gira y que estaría tocando en el American Airlines Arena en Miami y tiffany había tenido el peor dolor de brazo como resultado.

"Tú por otro lado..." dijo tiffany, ladeando su cabeza ligeramente para estudiar la forma física de


 

Taeyeon decepcionantemente. "Bueno...ya sabes..."

La boca de taeyeon se abrió de golpe fingiendo que la había insultado y se tomó un tiempo para pensar en un contestación.


 

"¿No crees que te pudiera hacer daño si quisiera?" estableció taeyeon finalmente preguntando, una pizca de reto entretenido en su voz. "He estado poniéndotelo fácil," dijo, su sonrisa amplia y sus ojos brillando malévolamente. "Podría hacerte daño si quisiera ya sabes..."


 

"No te creo," le interrumpió tiffany riéndose.

"Puedo," dijo taeyeon con seguridad.

"Demuéstralo," se atrevió a decir tiffany y taeyeon desenredó su mano de la de su novia para dar un paso hacia atrás mirándola, insegura de si lo estaba diciendo en serio o no.

"¿No crees que lo haré?" le preguntó taeyeon, levantando una ceja entrecerrando sus ojos mientras intentaba leer el lenguaje corporal de tiffany.

"No...no creo que lo hagas," dijo tiffany significativamente encogiéndose de hombros mientras seguía andando, continuando en dirección a la tienda de música, aparentemente imperturbable ante la amenaza de taeyeon.


 

Taeyeon la vio irse durante un momento, medio esperando que tiffany se girase para esperarla pero exasperantemente no lo hizo, siguió hacia adelante, aparentemente imperturbable. Cuando tiffany estuvo a unos cuantos metros delante de donde estaba taeyeon de pie, la chica más pequeña corrió detrás de ella y se movió a su alrededor poniéndose delante de tiffany bloqueando su camino, haciendo que se parase abruptamente. Tiffany vio la expresión irritada de taeyeon entretenida y se cruzó de brazos delante de ella mientras esperaba a que su novia dijera algo.


 

"Eres cruel ¿lo sabes?" le preguntó taeyeon haciendo un puchero y tiffany se rió ante el uso de su la arma secreta de su novia.

"No," dijo tiffany, caminando alrededor de taeyeon ladeando su cabeza en su dirección mientras la pasaba. "Eso es ser cruel."

"Recuérdame que te pegue un fuerte puñetazo cuando estés completamente recuperada." Dijo taeyeon, luchando por ir al paso de tiffany.

Tiffany fingió considerar la petición durante un momento y después hizo una mueca, negando con la cabeza.


 

"Nah," respondió mientras entraba en la tienda de música parándose dentro, girándose hacia taeyeon quien casi se chocó contra ella, sin prestar la suficiente atención a las acciones de tiffany con sus reflejos sin ser lo suficientemente rápidos para reaccionar.


 

"Eres tan molesta," se quejó taeyeon frunciendo el ceño y tiffany le dio un golpecito en lo alto de su cabeza condescendientemente, la esquina de su boca levantándose en una sonrisa.


 

"Lo sé," dijo tiffany guiñándole un ojo, "pero me quieres de todos modos."

Taeyeon empujó a tiffany en las costillas con su dedo índice y la chica se dobló por la mitad, silbando ante el dolor de su costado, sus manos apoyándose ahí protectoramente.

"No creías que fuera a hacer eso ¿verdad?" cuestionó taeyeon casualmente mientras tiffany se ponía recta de nuevo aun sonriendo a pesar del momentáneo dolor que había sufrido. "Te lo mereces," continuó pareciendo alegre y tiffany negó con la cabeza a su novia mientras taeyeon iba en dirección hacia la zona donde las partituras de música estaban, claramente irritada.

Tiffany tenía la tentación de dejarlo, dejar que taeyeon aclamara esta ronda pero no podía, las ganas de seguir con sus entretenidos dimes y diretes demasiado fuertes para resistirse animándola a caminar silenciosamente detrás de su novia que estaba ahora delante de un estante ojeando un libro de partituras de música. Tiffany deslizó sus manos alrededor de la cintura de taeyeon y empujó su espalda contra su cuerpo firmemente, imperturbable por la protesta de su costado cuando su novia estaba tan cerca de ella. Tiffany bajó su boca hacia el lado del cuello de taeyeon y lo mordisqueó, sus dientes acariciando su piel ahí mientras sus manos hacían un esfuerzo para hacer cosquillas en el abdomen de taeyeon.

Taeyeon se giró en los brazos de tiffany intentando escapar la irritación pero su novia la sostuvo con más firmeza, haciéndole cosquillas en sus costados mientras seguía mordiéndole el cuello, su boca haciendo su camino hasta la mandíbula de taeyeon y de nuevo hacia abajo.


 

"¡Oh Dios mío!" exclamó taeyeon, tirando el libro al suelo accidentalmente luchando contra el vicio de tiffany como agarre, su cuerpo contorsionándose mientras se reía en alto, su cuello intentando escapar del asalto de tiffany al mismo tiempo al igual que su torso estando así girándose en su sitio furiosamente. "¡tiffany!"

"¿Sí?" preguntó tiffany a sabiendas, disfrutando del sonido de la risa ronca de taeyeon en conflicto con el tono de molestia de su voz a pesar del ataque implacable.

"¿Sí?" preguntó taeyeon, su voz elevándose incrédula mientras intentaba girarse para mirar a tiffany cuyas manos están aún sobresaliendo en sus costados.

Tiffany sintió las manos de taeyeon en lo alto de las suyas y la chica menor las cogió para soltarse del agarre, intentando quitarlas de su cuerpo para así poder escapar del agarre de su novia.


 

"Nah uh," dijo tiffany intentando sostenerla firme mientras ignoraba las quejas dolorosas de sus costillas. "No lo creo..."


 

"¡Para!" se rió taeyeon, finalmente consiguiendo darse la vuelta para así estar mirando a tiffany quien instantáneamente había dejado caer sus manos hasta el estómago de su novia para reanudar las incesantes cosquillas.


 

Taeyeon dio un paso hacia atrás en un intento de escapar de los dedos intransigentes de tiffany y se golpeó con el estante que tenía detrás fuertemente. Extendió una de sus manos para equilibrarse contra el sitio de madera y tiffany tomó la oportunidad de ponerse incluso más cerca de su novia, empujando sus cuerpos juntos.

"¡No te creo!" se quejó taeyeon, extendiendo sus manos para empujarlas contra el pecho de tiffany, intentando poner algo de espacio entre ellas, su cuerpo aún contorsionándose en su incomodidad.

"Te lo mereces," le dijo tiffany sonriendo ampliamente riéndose mientras repetía las palabras de antes de taeyeon.


 

"Me merezco..." empezó a discutir taeyeon, pero tiffany la cortó inclinándose hacia adelante besándola firmemente en los labios a cambio, sus manos sin seguir haciéndole cosquillas en el abdomen de taeyeon pero apoyadas en sus costados, sobre sus costillas.

Tiffany sonrió contra los labios de taeyeon durante un momento antes de separar sus bocas echándose hacia atrás para estudiar la cara de su novia.


 

Taeyeon tragó saliva forzadamente con sus ojos firmes en los de tiffany y después tosió casi inmediatamente en respuesta, la acción accidentalmente haciendo que una bocanada de aire corriera en su esófago siendo rechazado rápidamente de nuevo.

"Dios, qué..." empezó taeyeon a gruñir de nuevo pero tiffany, sabiendo lo más fácil, rápido y lo más disfrutable de hacerla parar, conectó sus labios una vez más y no perdió tiempo en profundizarlo con el segundo intento.

Tiffany supo que finalmente había ganado cuando sintió la boca de taeyeon abierta para recibir su lengua, la chica más pequeña chupándola placenteramente e inclinándose hacia el beso, sus manos deslizándose desde su posición defensiva en el pecho de tiffany hasta la espalda de la morena.

El conocimiento de su triunfo en su mente, tiffany se echó hacia atrás bruscamente, una sonrisa en su cara lo que molestaba y divertía a la vez a taeyeon.


 

"Sí, te mereces eso." Dijo tiffany contestando la pregunta incompleta de antes de taeyeon ampliando su sonrisa para así predominara en su cara sin pasar desapercibida. "Eres como un grano en el culo kim," le dijo entretenida, empujando el pecho de taeyeon amablemente para que así se tambaleara un poco. "O debería decir, ¿en mi costado?" preguntó, levantando una ceja y echándose hacia atrás. "Yo sólo... te esperaré fuera." Le dijo tiffany mientras taeyeon seguía mirándola alucinada.

Taeyeon la vio marcharse y cuando sus sentidos finalmente habían vuelto a ella, se dio cuenta de que no era la única, un número de clientes en la tienda también la estaban mirando, algunos sonriendo entretenidos, algunos levantando sus cejas cuestionadoras y otros evidentemente poco impresionados ante la demostración. Sintió que su cara se sonrojaba mientras los ojos de esos que habían estado viendo irse a tiffany ahora se giraban hacia ella y se giró rápidamente para evitar las miradas. Taeyeon se agachó rápidamente para coger el libro que había dejado caer al suelo y casi accidentalmente se golpeó en la cabeza con el estante como resultado de lo nerviosa que se sintió ante toda la situación.


 

Cinco minutos más tarde, taeyeon salió de la tienda con un nuevo libro de partituras de música que había elegido y encontró a tiffany esperando fuera, apoyada contra el escaparate de delante, leyendo algo en su teléfono.

"¿Te he dicho que eres realmente molesta?" le preguntó taeyeon sin anunciar su presencia y tiffany levantó sus ojos de su teléfono para mirar a su novia.

"En realidad creo que puede que lo mencionaras antes." Contestó tiffany, presionando el botón arriba de su teléfono deslizándolo en sus vaqueros.

"Bueno," dijo taeyeon, "sólo por si acaso no lo dejé claro voy a volver a decirlo de nuevo."


 

Tiffany miró a taeyeon expectante pero no dijo nada más.


 

"Bueno, ¿no lo vas a decir?" preguntó tiffany, sonriendo, y taeyeon puso sus ojos en blanco y empezó a caminar.


 

"¿Cariño?" la llamó tiffany. "Sabes que vas por el camino equivocado ¿verdad?" preguntó y tiffany vio a taeyeon pararse de golpe, su cabeza girándose para mirar de arriba abajo el centro comercial, evidentemente desorientada de nuevo. "Los cines están por este lado," dijo tiffany señalando en la dirección correcta cuando los ojos de taeyeon cayeron en ella de nuevo.

"Cierto," dijo taeyeon indiferentemente. "Eso lo sabía." Dijo dándose la vuelta en el sitio y caminando en la otra dirección.

"¡De nada!" gritó y taeyeon se giró para mirarla molesta.

"Bueno, ¿vas a venir o qué?" preguntando levantando sus brazos expectante.

"No lo sé," contestó tiffany, empujándose contra el cristal de la tienda con las manos y moviéndose hacia taeyeon con un paso muy lento. "Puede..." musitó.


 

Cuando finalmente llegó hasta ella, taeyeon la empujó fuerte en el hombro y tiffany se rió ante el abuso.


 

"Ugh, joder a veces te odio," gruñó taeyeon alegremente, sus rasgos cálidos a pesar de sus palabras.


 

"Lo sé. Es genial ¿verdad?" le dijo tiffany, caminando hacia adelante besando a taeyeon en la frente sobre su cicatriz, sus labios permaneciendo ahí un momento. "Si es posible creo que te encuentro diez veces más atractiva cuando estás irritada." Musitó y taeyeon frunció el ceño frustrada. "Además, por favor siéntete libre de maldecir más a menudo. Es algo caliente."


 

"Que te jodan," dijo taeyeon levantando una ceja y tiffany estudió sus alrededores.

"A lo mejor no aquí," dijo haciendo una mueca y taeyeon negó con la cabeza, una sonrisa reflexiva apareciendo en su cara.


 

"Eres una idiota." Le dijo taeyeon a través de su risa y tiffany pareció considerar las palabras de su novia.


 

"A lo mejor," dijo de acuerdo, "pero soy una idiota que te distrajo de estar molesta contigo misma haciendo que estés molesta conmigo." Le dijo tiffany.


 

"Dios, ¿por qué acaso te quiero? Tú...tú...gilipollas," maldijo taeyeon y tiffany sonrió ampliamente ante el sonido del insulto.

Tiffany se echó hacia adelante, su mano encontrando su camino alrededor de la espalda de taeyeon mientras la besaba en los labios brevemente.


 

"Vamos," dijo tiffany, tomando la mano libre de taeyeon y llevándola en dirección al cine. "Nos perderemos la película si nos quedamos aquí todo el día."


 

"Espera, ¿no ibas a decir que me quieres?" le preguntó taeyeon mientras caminaban juntas de la mano.

"No," contestó tiffany y taeyeon hizo un puchero instantáneamente antes de que la chica más alta ni siquiera tuviera la oportunidad de continuar. "Algo tan obvio no necesita ser dicho." Terminó y taeyeon se inclinó contra su costado, satisfecha con las palabras.


 

"Vale, estás perdonada," le dijo taeyeon y tiffany sintió que se escapaba la mano de su novia de la suya envolviéndose alrededor de su cintura protectoramente.

"Bien," dijo tiffany, "me tuviste preocupada durante un momento."


 

"No lo hice," respondió taeyeon a sabiendas y tiffany afirmó sus palabras con una mirada silenciosa que le dio mientras seguían hacia su destino.

Caminaron juntas el resto del camino en silencio y cuando finalmente llegaron a los cines, taeyeon compró las entradas para la próxima sesión de la película que habían planeado que iban a ver y volvió hacia tiffany quien estaba sentada en un asiento cercano esperándola.

"Tenemos quince minutos hasta que podamos entrar." Dijo tayeon, jugueteando con las entradas en sus manos un momento antes de guardarlas en su bolso fuera de la vista.


 

"Sabes que no tenías que comprar las entradas," dijo tiffany seriamente mientras taeyeon se dejaba caer en el asiento de su lado. "Puedo pagar la mía. Realmente no me debes nada porque me dejaras antes para ver a Yeri."

"Lo sé," dijo taeyeon, extendiendo su mano cogiendo la de tiffany que había estado apoyada en su regazo. "Pero quería." admitió. "Quiero comprarte palomitas también," siguió, sus ojos firmes en sus manos mientras sus dedos acariciaban la piel de tiffany suavemente, "y tu refresco." Continuó finalmente levantando sus ojos para encontrarse con los verdes de su novia. "Después quiero comprarte algo para cenar y darte un beso de buenas noches cuando sea hora de irse a casa. De esa forma tendrás dulces sueños."


 

"Siempre tengo dulces sueños porque son siempre contigo" le dijo tiffany y taeyeon sonrió ante el cumplido. "Pero siempre me compras cosas," dijo tiffany, sin ser desagradecida pero estableciendo el hecho. "Siempre me estás dando regalos, u organizando picnics románticos en la playa o citas sorpresa en las jaulas de bateo." recordó.


 

"Um, tú me compraste un cachorro," dijo taeyeon simplemente, sintiendo que su comentario triunfaba sobre cualquier argumento que diera tiffany.


 

"Sí, pero con tus padres," le dijo tiffany, aparentemente en desacuerdo con las suposiciones de

Taeyeon. "Además, me compraste el anillo de promesa."


 

"Sabes que si estamos teniendo un marcados también te compré un colgante." Se rió taeyeon.


 

"¡Exactamente!" dijo tiffany, como si taeyeon hubiera llegado a la conclusión por ella. "Lo hiciste."

"Me compraste entradas para ver a Taylor Swift y Ed Sheeran" le recordó taeyeon. "Así que, supongo que todo se resuelve al final."


 

Taeyeon miró hacia abajo a sus manos durante un momento, su expresión pensativa.


 

"Me gusta comprarte regalos," le confesó taeyeon después de una pausa. "Me gusta organizar citas sorpresa y llevarte a cenar. Es tan agradable hacer cosas por ti." dijo, frotándose la cabeza un momento con su mano libre. "Me hace sentirme bien verte feliz y me encanta sentirme así también así que, ¿me dejarías pagarte las malditas palomitas?" preguntó. "Te prometo que sólo comeré unas pocas." bromeó, sus ojos encontrándose con los de tiffany de nuevo, pareciendo entretenida.


 

Tiffany estudió a taeyeon y no podía ver si era sólo eran palabras sinceras. Podía ver que realmente eran reales las palabras que estaba diciendo y tiffany se encontró a sí misma sonriendo felizmente como resultado.

"Bien," dijo de acuerdo tiffany. "Puedes comprar palomitas. Grandes." pidió, guiñándole un ojo. "Dices que comerás pocas pero te estás olvidando de que sé cómo es tu apetito tae."

"¿Dulces o saladas?" le preguntó taeyeon.


 

"Dulces como tú," dijo tiffany fácilmente y taeyeon se rió.

"Blandita," se rió y tiffany extendió su mano libre para apoyarla en un lado de su cara.

"Me encanta tu risa." Le dijo tiffany.


 

"¿Sólo mi risa?" preguntó taeyeon, su propia mano extendiéndose para ponerse encima de la de tiffany.


 

"Tu risa," repitió tiffany, su mano acariciando la frente de taeyeon ligeramente, quitando el pelo del camino. "Tus ojos," dijo sonriendo inconscientemente, su pulgar trazando la ceja izquierda de taeyeon, "tus labios," continuó, besando a taeyeon en los labios rápidamente. "Amo tus cicatrices," le dijo tiffany mientras levantaba su mano hacia la cicatriz visible de la frente de taeyeon acariciándola delicadamente. "Me encanta todo de ti."


 

Taeyeon levantó su mano y acarició el brazo de tiffany.

"¿Quieres Coca Cola o algo más con tus palomitas?" le preguntó taeyeon.

"¿No me vas a decir que me quieres?" le preguntó tiffany.


 

"No," contestó taeyeon con las esquinas de su boca convirtiéndose en una sonrisa. "Algo tan obvio no necesita ser dicho." Se burló y tiffany puso sus ojos en blanco.


 

"Ahora ¿quién es la idiota?" preguntó y taeyeon parecía considerar la pregunta durante un momento.

"Aún eres tú." Contestó taeyeon, soltando la mano de tiffany levantándose.

"¿Por qué sales conmigo si soy así de idiota?" le preguntó tiffany sonriendo.


 

"No lo sé," dijo taeyeon, echando un vistazo rápido en dirección de la fila. "Estás bien para mirar supongo." Se encogió de hombros. "Pero los mendigos no pueden elegir. Eras tú o mi mejor amigo imaginario Raphael..."

"¿Mejor amigo imaginario?" preguntó tiffany, sus cejas levantándose con interés.

"Sí, nos conocimos en mi escuela imaginaria en una excursión a Marte." Le dijo taeyeon.

"¿Marte el planeta?" cuestionó tiffany.


 

"Sí," contestó taeyeon simplemente.


 

"Entonces, ¿qué pasó?" preguntó tiffany entretenida. "¿Salió corriendo con otra chica?"


 

"No," dijo taeyeon tristemente, fingiendo dolor. "Resulta que no era real. ¿Quién lo sabía?"

"Eres una jodida idiota," le dijo tiffany.


 

"Sí, bueno tú eres una imbécil así que supongo que nos hace la pareja perfecta." Bromeó taeyeon y tiffany se echó hacia adelante golpeándola juguetonamente en el estómago.

Taeyeon se encorvó ante el contacto y frunció el ceño un momento.


 

"Imbécil," comentó de buen humor antes de ir hacia stand de la comida para comprar la bebida y palomitas para la comida.

Tiffany la vio irse y tomó la oportunidad de sin vergüenza mirar fijamente el trasero de su novia mientras hacía su camino hacia el vestíbulo, solo levantando su mirada de su posición actual cuando sintió su teléfono vibrar en su bolsillo trasero. Tiffany sacó el pequeño aparato y miró la pantalla, dándose cuenta de que la causa de alerta en Facebook era un mensaje de Suzy.

Tiffany lo abrió y sonrió ante el contenido.


 

"¡Hola tiffany! ¿Cómo de jodidamente grosera eres? Me añadiste como amiga aquí y...bueno, eso es guay supongo....pero, en serio... ¿pensé que íbamos a salir con la chica mala de tu novia y es resto de tu pandilla? Así que... ¿dónde está mi invitación? ¿Se ha perdido en el correo con mi puta carta de Hogwarts? ¡He estado esperando esa cosa durante años! De todos modos, no seas una idiota, te prometo que no soy una psicópata...al menos creo que no lo soy pero nunca se puede estar segura de esas cosas supongo...bueno, tengo noticias de la pelirroja de mi equipo de softball. Aparentemente, no es gay, pero...bueno, definitivamente nos besamos hace un par de semanas pero creo que eso la hace al menos biual ¿no? Quiero decir, fue en mi sueño pero, aún cuenta ¿no? De todos modos, que te jodan por no contactar conmigo. Soy demasiado gánster para que salgas conmigo.


 

P.D. Sólo bromeaba. Estoy muriendo literalmente porque necesito un grupo guay de amigos para salir así que será mejor que te pongas en contacto *se sienta en una esquina llorando*"


 

"Allá vamos," dijo taeyeon, volviendo la atención que tenía tiffany sobre el teléfono hacia ella.

Estaba de pie delante de tiffany, una bolsa de palomitas en una mano y la bebida en la otra.


 

"¿No tiraste las palomitas?" se rió tiffany, volviendo a poner el teléfono en su bolsillo.


 

"No, claro que no." Dijo taeyeon, dándole la bolsa a tiffany mientras sostenía la bebida. "No malgasto la comida tiffany. Soy más de tirar la bebida."

"A lo mejor ¿deberíamos cambiarlo entonces?" sugirió tiffany y taeyeon levantó el vaso hasta su boca y dio un sorbo de Coca Cola a través de la pajita.


 

"¿Dónde está la gracia en eso?" preguntó taeyeon, ofreciéndole a tiffany la otra mano que alegremente cogió.


 

Taeyeon puso a tiffany en sus pies y se pudieron de camino hacia la sala donde la película iba a ser puesta esperando en la entrada.


 

"Hey tae, ¿te acuerdas de Suzy?" preguntó tiffany sus dedos jugando con los de taeyeon como de costumbre mientras esperaban en la fila.

"¿Tu ex-novia?" le preguntó taeyeon.


 

"No éramos novias." Estableció tiffany simplemente y taeyeon se encontró con sus ojos, bebiendo otra gran cantidad del vaso de su mano.


 

"¿Amante entonces?" bromeó taeyeon, sus dientes mordiendo la pajita como de costumbre.


 

Tiffany la golpeó en el brazo juguetonamente, arrugando su cara desaprobadoramente.


 

"¿Rollo?" continuó taeyeon.


 

"Amiga," dijo tiffany en un intento de pararla.


 

"Oh, la compañera de enrollarte del campamento de verano" siguió taeyeon divirtiéndose.


 

"Vale, entonces te acuerdas de ella." Reconoció tiffany, suspirando.

"Déjame ver," dijo taeyeon, bajando el vaso. "Caliente, divertida, molestamente agradable....sí, claro que me acuerdo de ella."


 

"¿Estás celosa de ella?" preguntó tiffany sorprendida ante las palabras de taeyeon. "hyuna y jessica dijeron que lo estabas pero no les creía."


 

"No estoy celosa," contestó taeyeon frunciendo un poco el ceño.


 

"Estás totalmente celosa de ella." Se dio cuenta tiffany.


 

"No de ella." Defendió taeyeon. "Sólo...puede que, un poco celosa del tiempo que pasasteis juntas eso es todo."

"¿Qué?" preguntó tiffany pareciendo confundida.


 

"Nada." Dijo taeyeon evasivamente, mordiendo la pajita de su bebida de nuevo como distracción. "¿Qué pasa con ella?"


 

Tiffany entrecerró sus ojos, haciendo una nota de hablar con taeyeon adecuadamente sobre lo que había dicho últimamente pero decidió dejarlo pasar por ahora.

"Bueno, de alguna manera dije que quedaríamos." Le dijo tiffany y taeyeon no movió sus ojos de los de su novia, sosteniéndolos significativamente.


 

"Vale," dijo taeyeon encogiéndose de hombros.


 

"¿Vale?" le preguntó tiffany. "Entonces ¿estás feliz si lo hacemos?"


 

"Claro," contestó taeyeon, sonando insegura a pesar de sus mejores esfuerzos. "Es tu amiga


 

¿verdad? Entonces, ¿por qué iba a ser un problema?"


 

"No creía que lo fuera después de que me pidieras que me disculpara con ella por la forma en la que reaccioné en el restaurante pero pensé en comprobarlo antes de acordar nada," contestó tiffany.

"No, está bien." Dijo taeyeon caminando hacia adelante mientras la fila avanzaba.

"Genial, bueno estaba pensando en hablar con el resto de las chicas y acordar algo para el próximo miércoles." Compartió tiffany.


 

"¿El resto de las chicas?" preguntó taeyeon, claramente sin seguir el significado de tiffany.


 

"Sí," le dijo tiffany. "Suzy estaba esperando conoceros a todas así que pensé en invitar a jessica y a las demás también."

"Espera, ¿yo voy?" preguntó taeyeon evidentemente perdida. "Pensé que tú ibas a quedar con ella a solas."


 

"No," dijo tiffany, riéndose suavemente ante el malentendido de taeyeon. "Ella sugirió que todas quedáramos. De esa forma no sería raro ni nada."

"Oh," dijo taeyeon, sintiéndose un poco mejor sobre toda la cosa con esta revelación. "Vale entonces, sí podría ser divertido."


 

"Entonces, ¿puedo planear algo?" preguntó tiffany, sin necesitar la aprobación de taeyeon pero queriéndola.


 

"Sí," dijo taeyeon asintiendo con su cabeza mientras daban un paso hacia adelante en la fila. "Adelante."


 

"Gracias," sonrió tiffany, besando a taeyeon en un lado de su cara mientras daba otro sorbo de la bebida.


 

"¿Por qué?" le preguntó taeyeon mientras tiffany levantaba su mano alrededor de la mano libre de taeyeon poniendo un mechón de pelo detrás de su oreja, el largo y oscuro mechón ondulado cayendo mientras bajaba su cabeza para beber.

"Sólo, gracias." Respondió tiffany mientras taeyeon le daba la bebida para que la cogiera sacando las entradas de su bolso para dárselas al acomodador.


 

Taeyeon cogió su bolso y le ofreció su mano a tiffany dándole la espalda pero la chica más alta movió su cabeza.


 

"No te tomes esto a mal tae pero no confío en ti caminando a oscuras llevando esto después de la última vez..."


 

"¡Yeri me empujó!" protestó taeyeon, recordando cómo había tirado toda la bebida sobre hyuna la última vez que habían ido al cine en grupo.


 

"¿De verdad?" preguntó tiffany, sosteniendo la bebida insegura para que taeyeon la cogiera mientras daban un paso hacia adelante en la fila hacia la pantalla.

"Vale, a lo mejor me tropecé." Admitió taeyeon, sonriendo ampliamente sacando su lengua entre sus dientes.


 

"¿Quieres coger esto?" preguntó tiffany moviendo el vaso y taeyeon negó con la cabeza.


 

"No, puedes llevarlo tú." Cedió taeyeon. "Yo me agarraré a ti."


 

Mientras lo decía taeyeon juntaba sus manos alrededor de las de tiffany caminando juntas en la oscuridad de la sala de cine, encontrando asientos en el medio de la última fila descendiendo en ellos.

Tiffany puso la bebida en el hueco del brazo del asiento y extendió su mano ahora libre para coger la de taeyeon, sus dedos manipulando los de su novia subconscientemente mientras cogía palomitas de la bolsa comiéndolas con hambre.

Ambas se sentaron en silencio durante los tráileres, la pequeña mano de taeyeon extendiéndose a lo largo del brazo de asiento para coger con manos llenas palomitas hasta que la bolsa estuvo medio vacía.

"Oh Dios mío tae," se rió tiffany, su voz baja para así no molestar a nadie. "Te has comido casi la mitad de la bolsa y la película ni siquiera ha empezado."


 

"Estoy hambrienta," gruñó taeyeon, haciendo un puchero. "Además, tú también has estado comiendo. No fui solo yo."

"A lo mejor pondré esto a un lado durante un minutos hasta que la película empiece realmente." Sugirió tiffany, poniendo la bolsa en el suelo a su lado, la última fila vacía y la sala relativamente desierta, unas cuantas personas sin cara en pequeños grupos por aquí y allí.


 

"tiffany," protestó taeyeon mientras las promotoras de las películas aparecían en la pantalla. "Vamos. Eso no es justo. ¿Qué se supone que tengo que hacer con mi boca ahora?" preguntó volviendo su atención hacia la pantalla durante un momento donde las productoras seguían saliendo informativamente.


 

"Bueno, podrías cerrarla," sugirió tiffany susurrando, astutamente consciente de la gente que tenían alrededor. "Te las daré en un minuto."


 

"Pero estoy hambrienta ahora." Se quejó taeyeon, poniéndose más cerca de tiffany intentando extender su mano por su regazo para cogerlas de nuevo.

Tiffany se echó hacia adelante entretenida ante el fallido intento de taeyeon y movió la bolsa un poco más lejos de su alcance, su boca fingiendo morder el brazo de taeyeon durante un momento antes de volver a sentarse hacia atrás.

Taeyeon se estiró y frunció dramáticamente el ceño ante la crueldad de tiffany antes de volver a inclinarse sobre su regazo intentando una vez más coger las palomitas.

"tae," siseó tiffany en voz baja, la chica menos inclinándose más sobre su regazo estando así casi tumbada encima de ella.

Tiffany pensó que si su novia no tenía cuidado correría el gran riesgo de caerse de la butaca de cabeza.

"Sólo espera cinco minutos y después te las volveré a dar." La tranquilizó tiffany.


 

"No puedo," dijo taeyeon, su brazo estirándose tanto como podía aún sin alcanzar la bolsa.


 

"Jesús," se rio tiffany en bajo intentando permanecer callada. "Podrías levantarte, sabes..."


 

"No, eso involucra demasiado esfuerzo." Dijo taeyeon simplemente y tiffany levantó una ceja, negando con la cabeza.

Desde donde estaba sentada ahora, el actual intento de taeyeon parecía mucho más esfuerzo que lo que sería levantarse.

"Mierda," gruñó taeyeon y tiffany movió su cuello para mirar a su novia y a la bolsa de palomitas que estaba ahora puesta a su lado, el resto del contenido esparcido por el suelo. "Ahora mira lo que me has hecho hacer," dijo, sentándose de nuevo hacia atrás y girándose para mirar a tiffany.

"No me culpes por eso," susurró tiffany mientras taeyeon se volvía a echar hacia atrás volviendo a estar completamente en su asiento, pareciendo visiblemente molesta por la inesperada desaparición de las palomitas. "Te dije que esperaras."

Taeyeon suspiró dramáticamente y cruzó sus brazos sobre su pecho, su labio inferior sobresaliendo exageradamente en un puchero.

"Aww, no seas así," le dijo tiffany, dando un golpecito en la punta de la nariz de taeyeon juguetonamente, la chica menor sonriendo para sí misma. "Aún tenemos la película para disfrutar," la animó, aunque, ya llevaban unos cuantos minutos y sinceramente, tiffany no tenía ni idea de lo que estaba pasando.


 

Había estado tan distraída por los intentos de taeyeon de alcanzar las palomitas que no había estado prestando atención a nada de lo que estaba pasando en la pantalla.


 

"Bien," dijo taeyeon mientras descruzaba sus brazos extendiendo su mano para coger la de tiffany, cogiéndola en una petición silenciosa para su novia de continuar con su costumbre habitual.


 

Tiffany consintió casi de inmediato, acariciando la parte de atrás de la mano de taeyeon con su pulgar poniéndose más cerca del costado de su novia. Se sentaron durante unos minutos en silencio, tiffany intentando concentrarse en la película, intentando pillar el argumento pero muy a menudo había pillado a taeyeon echando rápidas y discretos vistazos a las palomitas tiradas en el suelo.

"tae," susurró tiffany en el oído de la chica más pequeña, girándose en su asiento ligeramente,

"si tienes hambre por qué no vas y te coger más."


 

"No puedo molestarme en levantarme," admitió taeyeon sinceramente, el pelo de la parte de atrás de su cuello levantándose en respuesta al caliente aliento de tiffany contra su piel. "Probablemente me caería sobre mi cara, está muy oscuro aquí dentro."

Taeyeon giró su cuerpo para mirar a tiffany quien estaba aún sobre ella cerca de su oreja, preparada para susurrar en él de nuevo y sintió que su estómago se revolvía con la proximidad de los labios de tiffany y los suyos. Dejó caer sus ojos hasta ellos hambrienta durante un momento antes de encontrarse con los ojos de tiffany mordiéndose el labio inferior entre sus dientes significativamente.

Tiffany sonrió a taeyeon, una suave y seductora sonrisa que hizo que el corazón de la chica menor latiera más en su pecho.


 

"tae..." empezó tiffany casi inaudible mientras intentaba, y fallaba, en romper contacto visual con su novia, conociendo la mirada de los ojos de taeyeon.


 

"¿Por favor?" preguntó taeyeon, moviendo sus labios más cerca de los de tiffany para que así pudiera prácticamente sentirlos. "¿Sólo un beso?"

Tiffany movió la cabeza y se sometió a la demanda de taeyeon, conectando sus labios en un delicado beso pero, encontrándose decepcionada cuando sintió que taeyeon intentaba separarlos de nuevo. Extendió una mano hacia el cuello de taeyeon y empujó a su novia más cerca de ella, previniendo que se moviera, silenciosamente animándola a continuar y profundizar el beso. Tiffany sintió a taeyeon sonreír contra su boca y trazó su labio inferior con la lengua para que así tiffany abriera su boca permitiéndole el acceso.

Sin embargo, en vez de aceptar la invitación de tiffany, taeyeon mostró gran moderación y se negó a enlazar su lengua con la de su novia, a cambio moviendo su boca hacia abajo para chupar el punto donde la barbilla y el cuello de tiffany se encontraban.

Tiffany arqueó su espalda, exponiendo más su cuello para que taeyeon le diera placer con su boca y la chica menor desenredó su mano de la de tiffany moviéndola hasta apoyarla en el costado de la morena, justo debajo de su pecho, sus dedos acariciando ligeramente la tela de la camiseta de tiffany mientras su otra mano se apoyaba sobre su hombro.

Tiffany se sentó un poco mejor en su asiento, sorprendida de encontrarse con que sus costillas no le dolían bajo el amable tacto de taeyeon y su mano ahora libre se movió hasta la cadera de taeyeon donde su pelvis estaba moviéndose de forma rara. Taeyeon llevó su boca de nuevo hacia arriba para tomar la de tiffany, esta vez sin perder tiempo en combatir con la lengua de su novia, chupándola periódicamente, probándola.


 

Taeyeon dejó caer la mano que estaba en el hombro de tiffany hasta su cintura y levantó la camiseta para así poder acariciar su estómago con destreza con sus dedos, mientras seguía besándola, los propios dedos de tiffany agarrándose al pelo de la parte de detrás de su cuello fuertemente en respuesta al placer.

Tiffany sintió la otra mano de taeyeon unirse a la otra bajo su camiseta, ambas vagando sobre su torso mientras la chica menor amablemente mordía el labio de tiffany, tirando un poco hacia atrás mientras movía su cabeza. Tiffany apenas era consciente de lo que estaba pensando hasta que sintió que taeyeon la soltaba y movía su boca rápidamente hacia su cuello, su lengua trazando una línea hacia su oreja.

Tiffany ladeó su cabeza para permitir que taeyeon tuviera mejor acceso llegando a su destino, taeyeon chupó ligeramente el punto justo debajo de la barbilla de tiffany.


 

"Joder," suspiró tiffany silenciosamente mientras la mano de taeyeon se movía por su costado, su boca aun besando el cuello de tiffany, chupándolo con disfrute, su lengua probando la piel de debajo.

Taeyeon sonrió y después mordisqueó juguetonamente el punto en el que había estado hace tan solo unos segundos, sus dientes rozando la piel con cuidado durante un momento antes de echarse hacia atrás.

Tomó un momento a tiffany abrir los ojos y mirar a taeyeon pero cuando lo hizo, todo lo que la esperaba era una sonrisa como nunca había visto en la cara de su novia antes y de repente tuvo un flashback a la forma en la que había molestado a taeyeon en la tienda de música antes y supo que había estado jugando. Taeyeon sacó sus manos de donde habían estado puestas sobre el torso de tiffany y se giró hacia adelante mirando la pantalla, sentándose bien en su sitio, su sonrisa tan luminosa que prácticamente podía iluminar la sala entera si físicamente pudiera.

"Eres una idiota," murmuró tiffany en voz baja, sentándose hacia atrás en su asiento mientras taeyeon extendía su mano para coger el vaso de Coca Cola en su mano dando un rápido trago, sus ojos mirando a tiffany quien estaba seriamente poco impresionada.

Taeyeon puso el vaso de nuevo en el sitio extendió su mano por encima de su reposabrazos ciegamente buscando la de tiffany. Cuando la encontró, taeyeon intentó cogerla pero tiffany la movió testarudamente y taeyeon se rió un poco, el sonido haciendo que el estómago de tiffany respondiera de su forma habitual. Taeyeon movió su mano, siguiendo a la de tiffany hacia donde la había redirigido hasta que finalmente consiguió atraparla en su agarre. Tiró de ella con dificultad, tiffany haciendo su trabajo cada centímetro hasta que taeyeon tiró de ella firmemente y la llevó hasta sus labios, besando los nudillos de la chica de ojos verdes con sus labios y después mordiéndolos con cuidado.


 

Tiffany tiró de su mano hacia atrás y taeyeon la soltó entretenida pero sin saberlo la soltó permitiendo a tiffany tener la oportunidad de usarla para empujarla con firmeza por el hombro. "Oh, vamos no seas gruñona," susurró taeyeon, inclinándose sobre el reposabrazos más cerca de

Tiffany. "Tú empezaste todo esto ¿recuerdas?"

"Sí, pero era gracioso cuando yo lo hice," dijo tiffany, intentando combatir la sonrisa que estaba amenazando con salir en su cara. "Cuando tú lo haces sólo es molesto."


 

"Es porque yo soy muy buena en ello," dijo taeyeon sin modestia y tiffany se mordió el labio inferior, intentando reprimir su diversión, las esquinas de su boca levantándose a pesar de sus mejores esfuerzos.

Taeyeon extendió su mano y cogió la de tiffany de nuevo.

"¿Tregua?" preguntó y tiffany parecía tomarse una eternidad para sopesar las alternativas antes de ceder y asentir con su cabeza.


 

"Vale, tregua," susurró en silencio, permitiendo a taeyeon levantar su mano a través de la división hasta su regazo.


 

Tiffany se acercó más a taeyeon, y dejó caer su cabeza hasta el hombro de su novia, acurrucándose contra ella lo mejor que pudo en su ambiente actual. taeyeon pasó la mano de tiffany hasta su izquierda y movió su brazo derecho para así poder ponerlo por detrás de los hombros de tiffany, su mano apoyándose sobre el hombro de la chica más alta.

Taeyeon besó la cabeza de tiffany y finalmente se pusieron a ver la película, ambas completamente inconscientes de lo que había pasado hasta ese punto.

Fue media hora después cuando taeyeon sintió la mano de tiffany deslizarse de la suya hasta llegar a su regazo e inicialmente no pensó nada, su mente por otro lado preocupada con las cosas que estaban pasando en la pantalla delante de ella. Fue sólo cuando sintió la mano de tiffany deslizarse entre sus piernas sobre sus vaqueros cuando se sentó recta, su cabeza girándose de golpe para mirar a su novia cuya atención estaba firme en la película.


 

"tiffany," suspiró taeyeon, su tono bajo y silencioso. "¿Qué estás haciendo?"


 

"Nada," contestó tiffany malévolamente, sin quitar sus ojos de la pantalla, sus dedos empezando a frotar el centro de taeyeon con confianza.


 

Taeyeon cogió la muñeca de tiffany, parándola, el espacio entre sus piernas calentándose con el leve contacto de la mano de su novia.


 

"Eso no es nada," susurró taeyeon y tiffany finalmente giró su cabeza para encontrarse con sus ojos. "¿Pensé que teníamos una tregua?"

"La teníamos," dijo de acuerdo tiffany, su mano empezando a trabajar de nuevo cuando taeyeon había relajado su agarre en la muñeca de tiffany.


 

"Entonces, ¿qué estás haciendo?" le preguntó taeyeon, apretando su agarre y haciendo que tiffany parase, su centro doliendo con deseo, su cuerpo traicionando la lógica con lujuria.


 

"Nada," susurró tiffany en respuesta de nuevo, ladeando su cabeza y besando a taeyeon bajo su barbilla, trazando su boca hacia la clavícula de su novia.

"tiffany..." dijo taeyeon, levantando la mano que estaba sosteniendo la muñeca de tiffany empujándola hacia atrás ligeramente.


 

"¿Estás diciendo que quieres que pare?" murmuró tiffany contra el cuello de taeyeon moviendo su mano libre hacia arriba, deslizándola rápidamente bajo los vaqueros y la ropa interior de su novia.


 

"Mierda," siseó taeyeon en bajo mientras tiffany rápidamente empezaba a mover su mano de arriba a abajo contra el centro de taeyeon, sus dedos volando fácilmente en la humedad que tenían debajo. "No," consiguió expresar taeyeon mientras tiffany movía su boca hasta el hueco del cuello de su novia chupándolo.

"¿No quieres que pare?" murmuró tiffany, sus labios haciendo cosquillas en el cuello de taeyeon.

"No," exhaló taeyeon, su mano moviéndose hacia abajo jugueteando con el botón de sus pantalones.

Luchó con él un momento y finalmente consiguió desabrocharlo, ofreciéndole a tiffany más libertad para mover su mano.

"Vale," dijo tiffany, sentándose un poco mejor llevando su boca sobre la de taeyeon, su mano aun moviéndose rítmicamente en el sitio, las caderas de taeyeon levantándose del asiento en respuesta a la estimulación.

Tiffany sintió que sus costillas protestaban ante la cantidad de rotación de su tronco así que cambió de posición de sus caderas en la butaca para quitar así un poco de tensión de sus músculos. Profundizó el beso, disfrutando el sabor de la boca de taeyeon en la suya, su lengua entrando y saliendo de la de su novia, sus labios chupando el inferior de taeyeon mientras su mano seguía trabajando furiosamente.


 

Taeyeon echó su cabeza hacia atrás, sus caderas empujándose más contra la mano de tiffany y la chica más alta escuchó un pequeño gemido escaparse de los labios de taeyeon a pesar de sus mejores esfuerzos por callarlo. Taeyeon echó su cabeza hacia delante de nuevo y presionó sus labios contra la mandíbula de tiffany durante un momento, dándole sólo un momento de atención antes de ansiar la boca de tiffany contra la suya de nuevo.

Taeyeon levantó su barbilla y llevó sus labios contra los de tiffany, su mano extendiéndose para acercar la cara de la otra chica contra la suya con más fuerza tirando de la base de su cráneo.

"Cariño," dijo tiffany, su boca escapándose de la de taeyeon un momento mientras la chica más pequeña recuperaba el aliento, su cuerpo tensionándose, tiffany retorciéndola fuertemente como un muelle.

Taeyeon dejó escapar una corta, afilada respiración, el resto del oxígeno atrapado en sus pulmones mientras sus músculos decidían cómo soltarlo con efectividad. La mano de tiffany seguía moviéndose, frotándose contra la piel de taeyeon, su mano cubierta por la humedad caliente de su novia, sus dedos deslizándose con facilidad, lisamente en su humedad.


 

Taeyeon intentó reconectar su boca con la de tiffany pero en el preciso momento en el que lo hizo, su espalda se arqueó del asiento, su cuello echándose hacia atrás.


 

"Shh..." la advirtió silenciosamente tiffany, extendiendo su mano libre para cubrir la boca de taeyeon durante un momento mientras echaba su cuello hacia atrás una vez más.

Tiffany rápidamente tomó los labios de taeyeon entre los suyos y la besó profundamente, su mano presionándose contra la humedad más firmemente. Sintió a taeyeon temblar y la chica menor exhaló contra su boca, toda la tensión escapándose de su cuerpo en un apuro mientras se dejaba caer en el asiento, aceptando la base como apoyo de buena gana.

Tiffany quitó su mano de donde había estado muy ocupada y la movió hasta el estómago de taeyeon mientras se echaba hacia adelante para besar a taeyeon de nuevo en los labios, la otra chica finalmente abriendo sus ojos para encontrarse con las órbitas verdes penetrantes de tiffany, sus pupilas dilatadas.


 

"¿A qué se ha debido eso?" consiguió soltar taeyeon, sin aliento.

"Sin razón," contestó tiffany, reclamando su boca una vez más atrayéndola placenteramente, sus labios curvándose en una sonrisa mientras los soltaba de nuevo. "Tan sólo quería."


 

Taeyeon conectó sus labios de nuevo y movió su mano sobre el reposabrazos para devolver el favor pero la empujó hacia atrás rápidamente y presionó la palma de la mano sobre su pecho, el dolor agudo de antes volviendo así de repente e inesperadamente como había pasado antes.


 

"¿Estás bien?" preguntó tiffany suavemente, dándose cuenta de la mueca de dolor en la cara de taeyeon cuando abrió los ojos para investigar la inesperada ausencia de los labios de su novia sobre los suyos, taeyeon habiéndose echado hacia atrás de tiffany ante su incomodidad. "¿Te duele el pecho?" continuó susurrando.

"No es nada," la tranquilizó taeyeon, el dolor disipándose de nuevo, sus nudillos masajeando su esternón.

"¿Estás segura?" preguntó tiffany. "No es la primera vez que has tenido dolores..."

Taeyeon besó a tiffany de nuevo para solventar sus temores, el gesto aparentemente funcionando y llevó su mano sobre el regazo de tiffany.

"No," dijo tiffany seriamente, su mano parando la de taeyeon en sus intenciones. "Está bien."


 

"No quieres que..." empezó taeyeon pero tiffany la besó, cortándola.


 

"No," le dijo suavemente, acariciando su mejilla con su pulgar durante un momento antes de acurrucarse de nuevo sobre el pecho de taeyeon. "Hoy no."


 

"Vale," dijo taeyeon un poco confundida.


 

Extendió su brazo poniéndolo alrededor del hombro de tiffany, haciendo una pequeña mueca con incomodidad, su pecho aun doliendo.

Taeyeon sintió que tiffany jugaba con el botón de sus vaqueros, abrochándolo y después su mano se movió hasta apoyarla de nuevo sobre su esternón, la otra buscando su mano para sostenerla.


 

"Sólo quería hacer algo por ti," dijo tiffany silenciosamente, trazando pequeños círculos en la palma de la mano de taeyeon. "No necesito devolución. No ahora mismo de todos modos. Puedes debérmelo."

Taeyeon sonrió entretenida.


 

"Vale," dijo, besando la cabeza de tiffany volviendo su atención de nuevo a la pantalla, tiffany envuelta en sus brazos.

Taeyeon y tiffany vieron el resto de la película, completamente inconscientes de lo que había pasado en la gran mayoría y cuando terminó se levantaron, de la mano y se dirigieron a la salida.


 

"¡tiffany!" escuchó la morena que alguien la llamaba y ella y taeyeon se giraron en dirección de la propietaria de la voz sorprendidas de encontrar a jessica y hyuna saliendo de la misma sala de cine de la que ellas salían también.

"Hola," dijo tiffany, aparentemente confundida. "Pensé que no ibais a venir a verla."

"No con vosotras," dijo hyuna riéndose. "Pero quería verla. ¿Qué os ha parecido?" preguntó.

Tiffany se encontró con la mirada de jessica y la chica más bajita levantó una ceja a sabiendas, aparentemente consciente de que no había estado prestando mucha atención.


 

"Estuvo bien," mintió tiffany y sintió que sus mejillas se sonrojaban ante la mirada que jessica le estaba dedicando. "Te gustó ¿verdad tae?" preguntó a su novia, intentando evitar los ojos de jessica quitando su atención de ella.


 

"Estuvo bien," contestó taeyeon, completamente inconsciente de la incomodidad de tiffany.


 

"¿Sólo bien?" le preguntó jessica, la insinuación clara para tiffany pero complemente perdida para taeyeon.


 

"Sí," dijo taeyeon y tiffany vio la sonrisa de jessica, sus ojos encontrándose con los de tiffany de nuevo.


 

"Estoy de acuerdo con taeyeon," dijo hyuna y tiffany se dio cuenta de que su otra amiga no tenía ni idea de las travesuras de la última fila del cine que habían hecho taeyeon y ella. "Estuvo bien pero no fue una de sus mejores películas."


 

"Fue un poco decepcionante," musitó jessica volviendo su atención hacia tiffany. "Quiero decir, he visto mejores finales," dijo significativamente y tiffany pensó que podía morirse justo ahí de lo avergonzaba que estaba.


 

"¿Qué vais a hacer ahora?" preguntó hyuna a tiffany y taeyeon con interés.


 

"Vamos a ir a comer algo," contestó taeyeon, mirando a jessica y tiffany. "¿Queréis venir?"


 

"¿Está eso bien?" cuestionó hyuna pidiendo aprobación de tiffany quien asintió con la cabeza.


 

"Sí, claro." La aseguró tiffany.

"¿A Jimmy's?" preguntó jessica. "Tengo el coche así que puedo conducir."


 

"Vale," dijo tiffany raramente.


 

"¿Puedo ir al baño antes?" preguntó taeyeon. "Necesito lavarme las manos."


 

"Iré contigo," dijo hyuna, "Necesito hacer pis."


 

"¿Tú no necesitas lavarte las manos tiff?" preguntó jessica sonriendo mientras las otras dos desapareciendo en dirección de los baños.


 

"Oh Dios," gruñó tiffany, extendiendo su cuello, sus manos sueltas libremente en sus costados. "Mátame ahora." dijo, girándose para seguir a las otras, el sonido de la risa divertida de jessica siguiéndola hacia el baño, burlándose de ella.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3