capitulo 37

trials and tribulations (taeny)

“Que nadie mencione su habla ¿vale?” dijo ansiosamente tiffany a toda su familia quienes estaban mirando a la morena de atrás hacia delante a través del suelo del salón mientras esperaban la llegada de taeyeon, sus padres y hayeon para cenar.
 


 

Era martes, tres días después de Navidad, y taeyeon había recibido el alta finalmente temprano esa mañana con su habla aún sin mejorar desde que se había despertado en la unidad de cuidados intensivos hace seis días.
 

“Cariño, ya hemos conocido a taeyeon antes,” le recordó eli a tiffany, ofreciéndole a su hija una pequeña, comprensiva sonrisa en un intento de tranquilizarla.
 


 

“Sí, lo sé,” dijo tiffany, continuando con su paso, “pero ahora está diferente.” Les dijo tristemente. “Su habla está mucho peor de lo que habéis visto antes y no quiero que hagáis que se sienta insegura.” Dijo tiffany seriamente. “Ella lucha con su confianza según está.”
 

“Creo,” dijo eli, levantándose y poniendo una mano tranquilizadora en el hombro de su hija, parándose en su camino, “eso probablemente tiene más que ver con el hecho de que estás nerviosa por tener a la familia de tu novia para cenar más que con las dificultades del habla de taeyeon.” Ella señaló sagazmente.
 

“Tenéis que ser normales ¿vale?” dijo tiffany, yendo directa al asunto del problema y admitiendo que su madre se había acercado con su observación. “No seáis raros y les hagáis sentir incómodos…”
 

 

“No somos raros,” su padre intervino, riéndose ligeramente desde su posición en el sofá, evidentemente entretenido con los nervios de su hija.
 

“Lo sé,” suspiró tiffany, “pero, realmente me gusta y es la primera vez que tengo una novia formal y habéis conocido a su familia, simplemente, no me lo arruinéis ¿Vale?” suplicó y eli la abrazó cálidamente, besándola en la frente con cariño.
 

 

“tiffany,” dijo ella simplemente, moviendo su cabeza para mirar a su mayor después de un momento, sus ojos brillando con una sonrisa animada en sus labios. “Todo el mundo tendrá su mejor comportamiento esta noche, lo prometo,” la tranquilizó eli, pero tiffany no parecía convencida.
 

“Mira sé que puede ser raro porque es una chica…” empezó tiffany, pero eli la interrumpió inmediatamente con otro abrazo fuerte.
 

“Hey,” regañó eli, sin relajar su agarre alrededor de los hombros de tiffany. “Ya te he dicho antes que a tu padre y a mí no nos importa con quien salgas mientras seas feliz. Estamos orgullosos sin importar nada más, ya sabes eso…”
 

“Eso dices,” empezó tiffany, agitada por la perspectiva de esta nueva experiencia, su inquietud palpable, “pero esto lo hace real ¿no? Quiero decir, es diferente cuando no tienes que verlo…”
 

“Oh, lo hemos visto,” comentó leo riéndose y tiffany le lanzó una mirada de advertencia, sus ojos mirándole significativos para que no dijera nada del momento en el que él entró viendo a taeyeon y tiffany en su habitación.
 

“leo,” replicó eli, girándose hacia él un instante, sus ojos abriéndose más y silenciosamente diciéndole que se callara, que eso no estaba ayudando a la situación. Se volvió a girar hacia tiffany y acarició un mechón de su pelo suavemente. “tiffany,” continuó ella, dirigiéndose a su hija de nuevo. “Tú y taeyeon habéis estado saliendo por un tiempo ahora…” le recordó.
 


 

 

“Desde Octubre,” le informó rápidamente tiffany, interrumpiendo, la fecha firmemente presente en su memoria.
 

“Cierto,” se rio eli, acariciando el pelo de tiffany donde caían sus lizos hasta su cara. “Hemos visto como sois las dos juntas y confía en mi cuando te digo que tu padre y yo no estamos de ninguna manera confundidos con la definición de vuestra relación…”
 

 

 

“Para ser honestos tiffany,” le dijo su padre, levantándose de su sitio y caminando hasta su hija para poner un brazo alrededor de su hombro, “la mayoría de los padres con sus hijas adolescentes tienen que preocuparse de los chicos aprovechándose de sus chicas pequeñas y de embarazos no planeados…” le dijo juguetonamente. “No puedo decirte el gran alivio que es no tener que estar preocupado sobre convertirme en abuelo simplemente ahora,” bromeó, intentando suavizar su humor.
 

 

“takeda,” reprimió eli, pegándole en el brazo pero ella sonrió cuando vio a tiffany relajándose en respuesta a su broma.
 

“Sí, bueno aún están leo y Michelle,” dijo riéndose a pesar de la inquietud de la próxima cena. “Aún puedes convertirte en abuelo pronto,” bromeó con él.
 

“De ninguna manera,” se rio, poniendo a tiffany más cerca a su lado y abrazándola con afecto. “leo está castigado sin salir de casa al menos hasta los treinta y cinco y me niego a dejar a Michelle salir con alguien hasta que tenga la misma edad.” bromeó.
 

“Hey,” leo y Michelle protestaron al unísono y tiffany se rio con su respuesta.
 


 

“Hablando en serio cariño,” dijo eli, poniendo sus ojos en blanco divertida con el comportamiento de su marido mientras acariciaba el brazo de tiffany con su mano, “sabes lo mucho que nos gusta taeyeon, ella es una chica extraordinaria y pensamos mucho en ella, no haríamos nada para poner en peligro vuestra relación.” Le dijo sinceramente. “Esta noche será divertida, lo prometo,” la tranquilizó eli, acariciando el brazo de tiffany de nuevo y acariciando con la otra mano su sien ligeramente. “Solo intenta relajarte, ¿vale?,” dijo. “Nadie dirá nada a taeyeon sobre su habla,” le dijo seriamente eli, mirando al resto de la familia quienes estaban asintiendo de corazón de acuerdo con sus palabras. “Es solo una bonita oportunidad para conocer mejor a su familia y hacer algo bonito por ellos después de la semana que han tenido. Estará bien. Lo prometo.”
 

“Vale,” dijo tiffany, suspirando con alivio ante las garantías de su madre. “Solo, por favor tampoco os quedéis mirándola fijamente,” pidió, aún un poco nerviosa. “Tiene un ojo negro y este corte…”
 

“Puedes por favor parar de preocuparte,” se rio eli interrumpiendo a tiffany justo mientras el timbre de la puerta sonaba informándoles de que sus invitados habían llegado.
 

“Oh Dios,” murmuró tiffany, respirando profundamente y girándose para mirar a su madre. “Esos son ellos.”
 

“Lo sé cariño,” contestó eli, poniendo una mano en el hombro de tiffany y dándole una sonrisa de apoyo. “¿Quieres ir y dejarles entrar?” preguntó riéndose ligeramente.
 

“Oh cierto,” dijo tiffany, girándose para hacer lo que su madre sugirió y parándose brevemente en el salón para mirar de nuevo a su familia. “Todo el mundo solo…por favor sed guays,” rogó suplicante antes de desaparecer de la vista para abrir la puerta.
 

“No se da cuenta de que ella es la única persona que no está actuando guay en este momento ¿verdad?” preguntó leo riéndose entre dientes y eli puso su brazo alrededor de sus hombros, abrazándole mientras esperaban para saludar a sus invitados.
 


 

“Dejadla sola,” le reprendió ligeramente, encontrándose con su mirada. “Entenderéis como es eso cuando estéis en sus zapatos.”
 


 

“No es tampoco gran cosa,” comentó leo, inseguro de todo el alboroto que se acercaba. “Es tan solo una cena.”
 


 

“Oh hijo,” dijo divertido takeda, poniendo una mano en un lado del cuello de leo y dándole golpecitos amablemente. “Presentar a tus padres a los padres de tu novia nunca es solo una cena.” Le dijo mientras tiffany aparecía por el pasillo, taeyeon a su lado sujetando un ramo de flores, su mano libre entrelazada con la de su novia.
 

Claudia, mike y hayeon entraron detrás y tiffany se giró para presentar los unos a los otros, taeyeon incapaz de hacer las presentaciones ella misma.
 

“Chicos,” dijo nerviosamente, “estos son los padres de taeyeon y su hermana pequeña hayeon,” presentó, señalando a Claudia, takeda y a la pequeña respectivamente mientras hablaba.
 

“Hola, soy takeda el padre de tiffany,” dijo su padre, ofreciendo su mano para saludar a mike y agitándola firmemente mientras se presentaba y claudia, takeda girándose para abrazar a la madre de taeyeon brevemente antes de agacharse en frente de hayeon quien se estaba escondiendo tímidamente detrás suyo. “Hola princesa,” le dijo amablemente, una amplia sonrisa de bienvenida en su cara que la hizo sonreír en respuesta.
 


 

“Hola,” dijo tímidamente hayeon, escondiendo su cara aún más detrás de la pierna de Claudia pero observando de cerca a Mike mientras se levantaba para presentar a su familia.
 

“Esta es mi mujer eli,” anunció Mike, poniendo una mano en su hombro mientras ella le pasaba para ponerse delante y abrazar a ambos, takeda y Claudia calurosamente, “y este es mi hijo leo y mi hija pequeña Michelle,” dijo señalando a donde estaban sus dos hijos de pie mirando el intercambio a través de la habitación. Saludaron a la familia de taeyeon con la mano desde su posición y los kim hicieron lo mismo en respuesta mientras eli daba la bienvenida a la novia de su hija.
 

 

“Hola taeyeon,” dijo amablemente eli, girándose hacia la menos y dándole un abrazo caluroso, llevando sus brazos alrededor del torso de la pequeña afectivamente.
 


 

“Hola,” contestó reflexivamente taeyeon mientras eli la soltaba y ponía sus manos en sus hombros.
 

“¿Cómo te sientes?” le preguntó eli y taeyeon sonrió, dejando caer su mirada hasta el suelo por un momento antes de asentir con su cabeza en respuesta a la pregunta.
 

“Bb…bb…bbii…en,” contestó encontrándose con la mirada de eli y la madre de tiffany apretó los hombros de la joven animándola.
 

“Bien,” dijo a sabiendas, una pequeña sonrisa en su cara. “Estoy encantada de que te estés sintiendo mejor,” le dijo sinceramente mientras taeyeon levantaba su ramo de flores en frente de ella.
 

 

“Ee…eeess…essssto…” tartamudeó, sus palabras quedándose en su lengua. “Ppp…paaa…raaa…ttt..tiii,” consiguió dejar salir y eli se dio cuenta de la mirada de vergüenza en la cara de taeyeon al escuchar el sonido de su habla en voz alta en la habitación silenciosa.
 


 

“Son preciosas,” dijo honestamente eli mientras cogía el ramo de taeyeon y las olía, apreciando la fragancia. “Gracias,” dijo agradecida, poniendo una mano en el hombro de la más joven por un instante antes de girarse hacia sus padres.
 


 

“Estoy tan encantada de que pudierais venir todos,” les dijo eli sinceramente. “Es bonito por fin poder conoceros.”
 

“Gracias por tenernos,” dijo de vuelta Claudia, metiendo la mano en la bolsa que había puesto en el suelo a sus pies, sacando una caja de chocolates y una botella de vino que inmediatamente le dio al padre de tiffany. “Sé que no es demasiado pero, es nuestro pequeño símbolo de apreciación,” les dijo y le Mike sonrió amigablemente.
 


 

“Gracias,” respondió él, aceptando los regalos y hacienda un gesto hacia la puerta de detrás de ellos. “¿Por qué no pongo esto en la nevera y os saco algo para beber?” preguntó. “Vino ¿está bien?” preguntó y ambos padres de taeyeon aceptaron la oferta agradecidamente. “¿Tú que quieres princesa?” Mike preguntó a hayeon agachándose a su nivel de nuevo. “¿Quieres algo de zumo?”
 

Hayeon asintió con su cabeza entusiasmadamente y Mike sostuvo la caja de chocolates para que ella la cogiera.
 


 

“Te digo algo,” le dijo a ella, aun sonriendo ampliamente, “¿por qué no traes eso a la cocina conmigo y podemos ver qué hay en la nevera?”
 

 

“Vale,” dijo hayeon cogiendo felizmente la caja de chocolates.
 


 

Mike le ofreció su ahora mano libre a la pequeña y ella vaciló por un momento, mirando a su madre, quien asintió con su cabeza animándola antes de agarrarle.
 


 

“Te ayudaré,” se ofreció takeda y Mike asintió de acuerdo antes de ir hacia la cocina con ambos saliendo del salón para ir a la cocina.
 

“Deja que ponga estas preciosas flores en algo de agua e iré a ver cómo va la cena” dijo eli, admirando el ramo en sus manos.
 


 

“¿Puedo hacer algo por ayudar?” preguntó Claudia y eli sonrió mientras contestaba, encontrándose con la mirada de la otra mujer.
 

 


 

“Eso sería genial, gracias,” contestó, uniendo su brazo con el de la madre de taeyeon y dirigiendo a ambas hacia la puerta.
 

“Voy a ir a ver su puedo ayudar a papá con las bebidas,” dijo rápidamente Michelle, diciendo hola con la mano a taeyeon in forma de saludo mientras pasaba a su lado y desaparecía también.
 

“Hola taeyeon,” saludó leo, acercándose más a la chica con una seria expresión en su cara. “Escucha,” él empezó tímidamente, encontrándose con los ojos chocolate, “no te preocupes por esta noche,” dijo. “No mencionaré nada sobre lo que vi antes,” le dijo, echando un vistazo en dirección a tiffany. “Lo prometo. Simplemente…estoy encantado de que estés bien…”
 


 

“leo ¿qué estás hacienda?” preguntó tiffany, confundida ante el extraño comportamiento de su hermano.
 


 

“Estoy…ya sabes…siendo amable…” contestó, sus ojos cayendo en la cara de taeyeon y en el moratón que tenía en el ojo derecho finalmente entendiendo por todo lo que había pasado. “No me había dado cuenta de que esta noche era una cosa tan grande…así que…no tienes que preocuparte de que yo diga nada ¿vale?” terminó divagando.
 

Taeyeon levantó su mano en forma de “ok”en respuesta antes de levantar sus pulgares a leo.
 

 

“Estás muy guapa,” le dijo a taeyeon seriamente, echando un vistazo a tiffany y sonriendo a su hermana mayor tiernamente, esperando que estuviera haciendo lo correcto para ayudar con la confianza de taeyeon y reduciendo el malestar de tiffany.
 


 

Tiffany devolvió la sonrisa calurosa de leo y puso una mano en su brazo agradecida por sus palabras amables.
 

“Voy a ir a ayudar a mamá a poner la mesa,” dijo asintiendo con la cabeza ante la respuesta de tiffany y señalando la puerta por encima de su hombro con el pulgar. “Os veré en un minuto,” les dijo, girándose en sus talones y dejando a ambas solas en el salón por un momento, tiffany mirando cómo se iba.
 


 

Una vez que se había ido, tiffany se giró a taeyeon, llevando sus brazos alrededor del cuello de la menor.
 

“Hola,” dijo sonriendo ampliamente, sus ojos brillando finalmente teniendo a taeyeon de vuelta en sus brazos y fuera del hospital.
 

“Hola,” contestó taeyeon, poniendo una mano alrededor de la cintura de tiffany.
 


 

“¿Estás bien?” preguntó tiffany jugando con el pelo de taeyeon que caía por sus hombros.
 

Taeyeon asintió con su cabeza en respuesta y tiffany respiró profundamente.
 

“Estoy tan feliz de que estés finalmente fuera del hospital,” le dijo tiffany y taeyeon acarició la parte superior del brazo de su novia con su mano libre.
 

“Yooo…ttttamm…biiiien,” dijo de acuerdo, metiendo una mano en el bolsillo de sus vaqueros sacando algo.
 


 

Tiffany la miró con una expresión confundida en la cara por un momento y se rio entre dientes mientras taeyeon levantaba su brazo sobre sus cabezas, con un pequeño trozo de muérdago en su mano.
 

 

“¿En serio?” le preguntó tiffany, poniendo más cerca de taeyeon. “Muérdago ¿eh?” preguntó y taeyeon asintió con su cabeza con una amplia sonrisa en su cara. “Bueno, supongo que deberíamos besarnos entonces.” Comentó tiffany divertida con las tonterías de su novia. “Es una tradición después de todo ¿no?” preguntó y taeyeon inclinó su cabeza más cerca de tiffany para que así sus bocas estuvieran casi tocándose mientras sentía de nuevo con la cabeza.
 

 


 

Tiffany movió su cabeza un poco para mirar el muérdago que tenía encima y sonrió de nuevo antes de finalmente inclinar su cara y amablemente conectar sus labios con los de taeyeon, la suave carne de su novia presionándose contra la suya con placer. Tiffany sintió a taeyeon tirar de su espalda firmemente con su brazo izquierdo, empujando sus caderas juntas para así profundizar el beso, su lengua penetrando en la boca de tiffany, desesperadamente buscando volver a su intimidad que tenían antes de entrar en el hospital. Tiffany abriendo la boca ansiosamente, también deseando volver a cómo ellas habían estado antes del ataque de taeyeon, su mano tirando del pelo de la base del cuello de su novia por un momento antes de poner sus caras aún más cerca mientras sus lenguas se volvían a familiarizar una con la otra.
 


 

Después de un par de minutos, tiffany se echó hacia atrás ligeramente, separando sus labios y apoyando su frente contra la de taeyeon, sin querer distanciarse de ella demasiado. Cerró sus ojos mientras levantaba su mano para acariciar la mejilla de su novia suavemente, las dos respirando grandes bocanadas de aire para recuperar el aliento.
 


 

“Eres una idiota,” bromeó tiffany con taeyeon sonriendo ante el hecho de que había llevado muérdago a su caso blandiéndolo con tanta audacia.
 

 

“Mmhmmm,” dijo de acuerdo taeyeon mientras tiffany abría los ojos y la menor levantaba el muérdago sobre ellas una vez más, dejando rápidos besos contra los labios de tiffany, después en su mejilla, después en la punta de la nariz con entusiasmo.
 


 

Tiffany levantó su mano en un intento de coger la pequeña planta del agarre de su novia, pero taeyeon se rio, moviendo su torso y huyendo de ella.
 


 

“Deberíamos ir y ver qué está haciendo todo el mundo,” dijo tiffany seriamente, riéndose mientras taeyeon aún evitaba sus intentos de robarle el muérdago. “Alguien vendrá a buscarnos en un minuto,” le dijo y taeyeon negó con la cabeza, una sonrisa malévola en su cara mientras rápidamente levantaba el muérdago una vez más y dio otro beso en los labios de tiffany, su novia sonriendo en el beso por un instante antes de separarse una vez más. “tae,” dijo, suspirando sin aire y encontrándose con los ojos brillantes color chocolate de su novia, el brillo que había perdido; la inteligencia que la sedación y la medicación habían anulado, de vuelta de nuevo. “Obviamente te sientes mejor,” se rio tiffany intentando arrebatarle el muérdago una vez más y fallando de nuevo mientras se giraba fuera de su alcance.
 

Taeyeon asintió, escondiendo el muérdago detrás de su espalda mientras tiffany la alcanzaba alrededor de su torso e intentaba quitárselo, poniendo sus ojos en blanco cuando volvía a quedarse con las manos vacías.
 


 

“Bueno vale, tú lo has querido,” dijo tiffany de manera significativa, quitando sus brazos de alrededor de la espalda de taeyeon y hacienda cosquillas en su abdomen abundantemente, causando que su novia se retorciera en respuesta, aun sosteniendo el muérdago fuera de su alcance. El cuerpo de taeyeon se retorcía en respuesta pero finalmente ella cedió, ofreciéndole el pequeño trozo de la planta a su novia quien lo tomó con una amplia sonrisa en la cara viendo como taeyeon se encorvaba, su cara sonrojándose sin aliento, una sonrisa que llegaba desde sus ojos hasta toda la cara. “Vamos,” dijo tiffany, alcanzando la mano de taeyeon y cogiéndola amablemente hacia la puerta del salón. “Vamos a ver qué hace todo el mundo,” sugirió pero taeyeon tiró de su brazo hacia atrás, dándole la vuelta rápidamente por un momento y tomando la boca de tiffany en la suya a la fuerza.
 

Taeyeon sonrió alegremente mientras echaba su cabeza hacia atrás y pasaba a tiffany, llevando a su novia hasta el pasillo y haciendo que la chica alta pusiera los ojos en blanco entretenida. Se encontraron a todo el mundo reunidos en la cocina; sus madres hablando animadamente mientras eli terminaban de preparar la cena, sus padres riéndose profundamente ante algo que había dicho uno de ellos. Sus hermanas estaban sentadas en el mueble de la cocina, Michelle con interés en una muñeca de hayeon que había comprado y le había dado su abuela en Navidad. Leo no estaba en ningún lado que se le pudiera encontrar, probablemente habiendo escapado escaleras arriba para jugar a algún videojuego hasta la hora de comer.
 

 

Taeyeon le dio a tiffany una mirada que la chica más alta de las dos interpretó como que su novia estaba eludiendo el hecho de que no las echaban de menos y podían haber pasado más tiempo enrollándose si no hubiese estado tan ansiosa de socializar. Tiffany se rio ante el puchero que taeyeon le había dado, besándola rápidamente en los labios para erradicarlo lo antes posible.
 


 

Veinte minutos después, después las conversaciones joviales continuaron fácilmente, la cena estaba preparada, y todos se sentaron juntos en la mesa para comer, leo ahora habiéndose unido a ellos.
 


 

“Me gustaría hacer un brindis ¿si eso está bien?” preguntó Mike; levantando su vaso de vino mientras miraba las caras de todos esos que estaban sentados en la mesa y se dio cuenta de que asintieron de acuerdo con su solicitud. “Por los nuevos amigos,” empezó, mirando a los kim calurosamente. “Por la familia,” continuo mirando hacia su mujer y sus tres hijos orgulloso, “y por la salud, felicidad y el amor,” terminó echando un vistazo en dirección a taeyeon mientras ella decía la palabra ‘salud’.
 


 

La conversación fluyó libremente durante la cena, todo el mundo disfrutando de la compañía de los otros mientras hablaban de cualquier cosa y todo con una facilidad inesperada. Tiffany se encontró a si misma relajándose más y más mientras la comida progresaba, sin estar ya ansiosa sobre el encuentro entre sus padres y los de taeyeon, observando con alegría mientras se caían bien, al parecer con muchos intereses en común.
 


 

Taeyeon estuvo callada durante la cena, en gran parte porque sus dificultades actuales con su habla le hacían difícil entablar una conversación pero miraba a todo el mundo atentamente, intentando hacer su mejor esfuerzo para mantenerse al día con las discusiones a un ritmo rápido, su concentración disminuyendo de vez en cuando mientras se retraía en sus propios pensamientos. Tiffany había estado observando a su novia de cerca por el rabillo del ojo durante la comida y se dio cuenta de su lucha con la comida, su mano izquierda más torpe y descoordinada de lo normal mientras intentaba comer y estar atenta a todo lo demás. Tiffany pasó su mano por debajo de la mesa para apretar la rodilla de taeyeon cuando vio que su atención se iba a la deriva de la conversación o trabajando con su comida, trayendo a su novia de vuelta allí y ahora, a sabiendas, mientras le ofrecía una tranquilidad silenciosa de que lo estaba haciendo bien. Taeyeon había girado su cabeza y sonreído a tiffany en respuesta, hacienda que pequeñas mariposas se escaparan de los confines de su estómago, revoloteando en su abdomen precipitadamente.
 


 

“¡Mierda!” maldijo taeyeon mientras estaba con su comida y el control del tenedor se había deslizado de su agarre, derramando una gran porción de verduras y salsa sobre el mantel de la mesa delante de ella. “Lo…sss…sss…sssieeenttoooo,” se disculpó; tartamudeando rápidamente mientras se levantaba y empezaba a limpiar la superficie con la servilleta, su cara poniéndose más roja rápidamente mientras todos los ojos caían sobre ella.
 


 

Al llevar su mano hacia adelante, taeyeon logró derribar su vaso de agua, derramando la mitad del contenido sobre la mesa hasta que tiffany se levantó rápidamente y lo colocó de nuevo sobre su base, salvando el resto.
 

“Mierda,” dijo de nuevo taeyeon, cogiendo su servilleta y poniéndola sobre la superficie de la mesa de nuevo mientras intentaba limpiarla.
 


 

“¡taeyeon!” la regañó su madre, sin aprobar el uso de las palabrotas mientras eran los invitados de alguien más pero profundamente sabiendo que no las había dicho intencionadamente. “Lo siento,” se disculpó Claudia a eli, levantándose para ayudar a la otra mujer mientras ayudaba a taeyeon a limpiar el líquido eficientemente, su sólo extendiéndolo aún más. “Ella lucha por decir su propio nombre pero aparentemente maldice palabras que están arraigadas en su cerebro y salen fácilmente.”
 

 


 

“Está bien,” le dijo eli a Claudia amablemente. “No es problema,” la tranquilizó, finalmente limpiando el desastre y poniendo su servilleta en frente de su plato vacío. “Esas cosas pasan.”
 

 


 

Taeyeon miró hacia su madre quien se había vuelto a sentar en su asiento con una expresión de arrepentimiento, obviamente arrepentida de su torpeza. Miró de nuevo a eli quien la estaba mirando de cerca desde donde estaba de pie.
 


 

“Sss…sss…sss…” intentó disculparse taeyeon de nuevo, pero sus palabras no salían y negó con la cabeza de lado a lado como para vaciarse de toda la información innecesaria para ayudar a volver a su habla. “Lo…sssieeenttoo,” consiguió decir taeyeon.
 

“Está bien,” la tranquilizó eli, sonriendo amablemente. “leo lo hace todo el tiempo,” bromeó, intentando aliviar a la menor, y por su parte leo asintió con su cabeza de acuerdo.
 


 

“Yo….” Empezó taeyeon, mirando de nuevo a la mesa y cogiendo su ahora sucia servilleta en sus manos, insegura de qué hacer. “Um….” dijo mirando a tiffany quien estaba sentada a su lado.
 


 

“Está bien tae,” le dijo sinceramente tiffany. “Aquí, siéntate y termina tu cena,” le sugirió pero taeyeon negó con la cabeza, sus manos ahora sucias de su intento de limpiar. Le enseñó sus manos a tiffany para que las viera y miró a su madre mientras preguntaba, “¿Puede ir taeyeon al baño a lavarse las manos?”
 

“Claro,” contestó eli, levantando sus ojos para encontrarse con los de taeyeon que estaba evidentemente frustrada por tiffany tener que pedir permiso por ella. “Ya sabes dónde está todo taeyeon,” le recordó eli.
 

 


 

Taeyeon se pausó por un momento, mirando a todos los demás que habían terminado sus platos en la mesa y poniendo su servilleta en el plato, señalando que había terminado de comer.
 

 


 

“tae,” dijo tiffany poniendo una mano en su antebrazo. “No tienes que parar de comer si no has terminado aún,” le dijo formalmente. “Esperaremos por ti si aún tienes hambre.”
 


 

Taeyeon negó con la cabeza y empujó su plato hacia adelante ligeramente para asegurar sus palabras, sin querer hacer que los demás esperasen para empezar con los postres antes de desaparecer para ir al baño. Tiffany vio cómo se iba, mordiendo su labio ansiosamente, preocupada un poco por la reacción que había tenido su novia ante lo que había pasado.
 


 

“Lo siento mucho,” se disculpó Claudia a eli de nuevo y la otra mujer levantó su mano sin preocupación.
 


 

“Sinceramente, no hay necesidad de disculparse,” le dijo sinceramente eli.
 


 

“Por favor deja que pague el recibo de la limpieza,” se ofreció, observando el delicado mantel ahora manchado con salsa.
 


 

“Eso no será necesario,” le informó amablemente eli. “Por favor, está bien, de verdad.”
 

 

 


 

“¿Crees que taeyeon está bien?” preguntó tiffany aun mirando hacia la puerta para que volviera su novia. “A lo mejor debería ir a mirar,” musitó tiffany.
 

 

“Déjala,” le dijo perceptivamente eli. “Estará bien cariño, solo, dale un momento.”
 

 

Tiffany se quedó en su sitio mientras su madre rápidamente limpiaba la mesa y llevaba los postres, taeyeon volviendo al poco rato, sus manos ahora limpias. Se sentó en la mesa mientras eli servía el postre, pasando los recipientes llenos de comida dulce caliente a todos los de la mesa. Tiffany extendió su mano bajo la mesa, cogiendo la mano de taeyeon en la suya y apretándola tranquilizadoramente, sus ojos clavados en un lado de la cara de su novia, con miedo de no encontrarse con su mirada porque se sentía avergonzada con lo que había pasado. Tiffany sin embargo se sintió relajada, cuando taeyeon apretó su mano también e hizo que sus ojos oscuros se encontraran con los verdes suyos, una pequeña sonrisa en sus labios.
 

Todos terminaron el postre, tiffany ofreciéndose a ayudar con los platos mientras ayudaba a limpiar la mesa pero su madre negó su ayuda para aceptar la amable oferta de Claudia, quien había insistido mucho en que “era lo menos que podía hacer”, después de la comida deliciosa que habían compartido. Mientras sus madres habían desaparecido en la cocina para limpiar y sus padres habían desaparecido en el salón para continuar con su conversación sobre fútbol, tiffany y taeyeon se fueron a su habitación, leo habiéndose retirado a la suya para continuar con sus videojuegos y Michelle robando a hayeon para llevársela a su habitación.
 

“Mierda,” había dicho taeyeon mientras se dejó caer boca abajo en la cama después de entrar en la habitación de tiffany, su novia cerrando la puerta detrás de ambas.
 

 

 


 

“tae no ha estado tan mal,” dijo tiffany, sentándose a su lado en la cama y acariciando su espalda con su mano. “Sólo ha sido un poco de salsa.”
 

Taeyeon giró su cara para mirar a tiffany quien estaba estudiándola cercanamente desde su posición, con una sonrisa triste en sus labios.
 


 

“Aaa…aa…aguaaa…” dijo taeyeon poniendo los ojos en blanco y enterrando su cara en el edredón frustrada y molesta con su habla y su torpeza.
 

“A mi madre no le importa,” la tranquilizó tiffany, “así que olvida de ello ¿vale?” le instruyó riéndose un poco. “Sinceramente, no es un problema.”
 

Taeyeon le dio a tiffany una mirada que decía que podía que no fuera un problema para su madre pero lo era para ella antes de enterrar su cabeza en el edredón de nuevo gruñendo.
 

“No seas tan dura contigo misma,” le dijo tiffany, “aún te estás recuperando. Dale unos días y estarás bien como sabemos,” dijo pausándose pensando. “Bien como…bueno, estuviste… de todas formas.”
 

 

Tiffany esperó un momento, con esperanzas de que taeyeon la mirase y reconociera sus palabras pero no lo hizo.
 


 

“tae,” dijo tiffany agachando su cabeza para estar así al lado del oído de taeyeon. “No te hagas esto,” empezó; con tono juguetón. “Sé que eras torpe antes del accidente porque me lo dijo Yeri. Dijo que una vez te caíste caminando en chanclas.”
 

 


 

Escuchó a taeyeon reírse contra el tejido que tenía delante, obviamente recordando el escenario donde pasó y levantó su cabeza finalmente encontrándose con la mirada de tiffany. Ella sonrió cuando vio la ramita de muérdago que tiffany le había robado antes, sostenida sobre las dos, una sonrisa plastificada en la cara de su novia mientras intentaba animar a taeyeon.
 

Taeyeon levantó una ceja al ver la planta y echó un rápido vistazo a la puerta antes de sentarse y golpear sus labios contra los de tiffany, sonriendo con el contacto mientras sus manos se extendían detrás de la espalda de su novia, encontrando su camino hasta sus caderas y poniéndolas más cerca contra las suyas en la cama. Taeyeon escuchó gemir a tiffany mientras ella chupaba su labio inferior amablemente, empujando su lengua contra la boca de su novia ansiosamente, deseando probarla, sus bocas moviéndose juntas al unísono mientras se acomodaban de nuevo en un baile que habían ensayado tantas veces en el pasado.
 

 

Una de las manos de tiffany encontró su camino hasta un costado de taeyeon, acariciando el recorrido de su costado izquierdo tentadoramente disfrutando del contacto que se les había negado durante la semana pasada. Su otra mano extendida en el cuello de taeyeon, asentada contra uno de sus lados suavemente, sus dedos enredándose alrededor de su pelo en la base de su cráneo y encerrándolos en su puño. Tiffany sintió a taeyeon cambiar su peso en la cama, empujándose en sus rodillas ligeramente y forzándose a sí misma hacia atrás para así no tener otra opción más que tumbarse mientras taeyeon se cernía sobre ella, sus bocas nunca separándose, sus lenguas aun bailando juntas rítmicamente. Taeyeon deslizó una de sus manos bajo la camiseta de tiffany, rozando su abdomen ligeramente con sus dedos y causando que los músculos de ahí se tensaran con su tacto por un momento antes de aplicar más presión, la palma de la mano de taeyeon presionando más hacia arriba hasta que llegó al sujetador de tiffany y tomó su pecho.
 

Tiffany abrió sus ojos en sorpresa, empujando ligeramente a taeyeon con una mano y separando sus labios por un momento. Ella vio las pupilas dilatadas de taeyeon mientras luchaba por recuperar la respiración, su cara inclinándose más cerca de la suya, ansiosa por conectar sus labios una vez más.
 

“tae, ¿qué estás haciendo?” preguntó tiffany, muy consciente de que los padres de ambas estaban abajo en ese exacto momento. “Nuestros padres…” intentó decir, recordándole a taeyeon dónde estaban.
 


 

Taeyeon levantó su mano libre para acariciar suavemente la ceja de tiffany, sus ojos estudiando la cara de tiffany como si estuviera buscando algo.
 


 

“Yo…” empezó taeyeon mientras su mano libre caía hasta la mejilla de tiffany. “Tteee…heeeee…echaaaadoo…deeeeeeee….meeee…menoss.” dijo, sus ojos ardiendo en los de tiffany. “Te…nnn…neeecc…eeee…siiitoo.”
 

 

Tiffany echó un vistazo a la puerta, teniendo los mismos sentimientos que taeyeon pero debatiéndose racionalmente con la situación.
 

“Esto no es una buena idea,” protestó tiffany, sabiendo que sería un problema si fueran más lejos. “tae…” empezó pero paró cuando taeyeon extendió sus manos para levantar el dobladillo de su camiseta, poniéndolo sobre su cabeza rápidamente y dejando su piel suave expuesta para que tiffany la admirara libremente. “Mierda,” dijo tiffany, mordiéndose el labio, sus manos encontrando su camino hasta los costados de taeyeon y rozándolos tiernamente, sabiendo que cualquier lógico argumente que fuese a dar ahora se había perdido.
 


 

Taeyeon se inclinó más, dejando suaves besos en la frente de tiffany antes de trazarlos hacia su mandíbula y su cuello, quedándose ahí por un momento en el punto justo bajo su oreja, disfrutando de la forma en la que tiffany inclinaba su cabeza en respuesta, evidentemente disfrutándolo.
 


 

“Estamos tan jodidas,” murmuró tiffany, sabiendo que no había manera de salir de esa sin ser descubiertas. “Mierda,” maldijo mientras taeyeon trazaba besos hasta su clavícula, su mano subiendo por debajo de la camiseta de tiffany para encontrar de nuevo su pecho, la otra mano deslizándose hacia arriba hasta el cuello de tiffany. “tae,” protestó tiffany, su cerebro intentando mantenerse lúcido ante la intoxicante seducción de taeyeon. “Joder,” maldijo tiffany mientras la boca de taeyeon encontraba su camino de nuevo hasta el cuello de tiffany y el dulce lugar que había encontrado allí. “Santa mierda tae, ¿qué pasa con nuestros padres?” le preguntó tiffany pero, taeyeon colisionó sus labios juntos una vez más, silenciando las preocupaciones de su novia instantáneamente, su mano deslizándose hasta la parte de atrás de los pantalones de tiffany y metiéndose bajo su ropa interior para detenerse sobre la suave piel de su trasero, su otra mano levantando el sujetados de tiffany para encontrar los bultos de allí. Sintió a taeyeon cambiar su peso para así estar sentada en su regazo y su lengua se empujó aún más en la boca de tiffany provocando un gemido suyo mientras chupaba amablemente la lengua de su novia.
 

 

Tiffany deslizó sus manos por los costados de taeyeon y encontraron su camino hasta la parte de atrás de su sujetador, sus dedos jugando con el elástico del material hasta que encontraron el cierre allí. Sintió que taeyeon sonreía contra sus labios pero tiffany dudó, sus dedos paralizados mientras su cerebro debatía la lujuria de su cuerpo. Taeyeon movió su mano del trasero de tiffany y la llevó hasta el brazo de su novia, trazándolo a ciegas hasta que llegó hasta la mano de tiffany que estaba allí, sus dedos apretándola tranquilizadoramente, animándola para que continuara.
 


 

Ella movió su mano ligeramente, jugueteando con el cierre del sujetador de taeyeon mientras escuchaba un golpe en la puerta cuando se giraba el pomo de esta. “Mierda,” maldijo tiffany sin aliento, sentándose rápidamente, con pánico. Giró su posición en la cama mientras empujaba a taeyeon de encima suyo rápidamente, haciendo que la chica menor cayera hasta el suelo al lado de la cama con un golpe fuerte desapareciendo de la vista mientras la madre de tiffany entraba.
 

 

“Hey,” dijo eli, mirando por la habitación y frunciendo el ceño cuando no vio a la otra chica. “¿Dónde está taeyeon?” preguntó confundida. “Pensaba que estaba aquí contigo.”
 


 

“Baño,” dijo suavemente tiffany, sentándose en la cama un poco más para mirar a su madre, su cara ardiendo traidoramente.
 

 

 


 

Eli giró su cabeza para mirar hacia el pasillo y se dio cuenta de que la puerta del baño estaba cerrada.
 

“Vale,” aceptó fácilmente, evidentemente sin darse cuenta del comportamiento tenso de tiffany. “Cuando salga dile que sus padres están preparados para irse ¿vale?” le preguntó a su hija. “hayeon está cansada y quieren ir a casa para meterla en la cama.”
 

“Claro,” contestó a toda velocidad tiffany, intentando no mirar hacia la camiseta de taeyeon que se había dado cuenta por el rabillo del ojo de que estaba arrugada en su cama. “Sin problema,” le dijo tiffany.
 


 

“Gracias,” dijo eli, girándose y desapareciendo de la puerta, empujándola ligeramente con lo que no se cerró completamente.
 


 

Tiffany se quedó donde estaba, sosteniendo su respiración, asustada de moverse aún hasta que supo que su madre había bajado las escaleras. Escuchó silenciosamente el sonido de sus pisadas mientras desaparecían completamente antes de rápidamente rodar sobre la esquina de la cama para mirar bajo su cama donde taeyeon estaba tumbada en el suelo, su mano firmemente presionada contra su boca para contener su risa, su pecho y su abdomen vibrando rápidamente mientras se reía entre dientes silenciosamente.
 


 

“Santa mierda tae,” maldijo tiffany, tirándole la camiseta a su novia y respirando profundamente, su pecho dolorido donde había contenido la respiración. “Eso ha estado jodidamente cerca…Jesuscristo…” respiró, exhalando ruidosamente mientras taeyeon se sentaba y se ponía la camiseta sobre su cabeza. Se sentó en el suelo y se inclinó hacia delante plantando un rápido beso en los labios de tiffany, su cara con una sonrisa devoradora en su cara mientras continuaba riéndose.
 

 


 

“Me alegro de que lo estes encontrando tan divertido,” dijo tiffany, poniendo una mano en su pecho y sintiendo como si estuviera en el medio de un ataque al corazón. “Está bien para ti,” dijo, “no puedes hacer ningún ruido pero alguna de nosotras no somos tan afortunados,” comentó, riéndose a pesar de su angustia de casi haber sido pilladas en una posición comprometedora por su madre. “Mierda,” dijo de nuevo mientras taeyeon se levantaba e iba divertida hacia la puerta de la habitación. “Al menos te he animado,” señaló tiffany y taeyeon se giró para mirar a su novia, esperando a que la alcanzara. “Supongo que eso es algo ¿verdad?” preguntó y taeyeon sonrió en respuesta, su sonrisa de oreja a oreja y exponiendo sus blancos dientes, haciendo que sus ojos estuvieran encendidos con vida.
 

Taeyeon empujó a tiffany contra la puerta firmemente, cerrándola detrás del peso de su novia y besándola forzadamente por un momento, impresionando a tiffany en silencio.
 

“Vale…” suspiró tiffany, aún en shock, los ojos de taeyeon estudiándola de cerca. “¿Qué demonios te dieron en el hospital?” preguntó riéndose mientras taeyeon la besaba rápidamente de nuevo en los labios.
 

 


 

“Naa…daaa,” contestó taeyeon con su sonrisa aún firme en su sitio.
 


 

“Yo…ssssolo…ttttee… quiii…eroooo,” le dijo taeyeon tropezando con sus propias palabras antes de besar a tiffany una vez más, sus labios aparentemente sin querer ser apartados de los de su novia más de unos pocos minutos.
 

“Yo también te quiero tae,” le dijo tiffany, quitando un mechón de pelo de los ojos de taeyeon y poniéndolo detrás de su oreja.
 

 


 

Taeyeon se inclinó y tiffany pensó que iba a besarla de nuevo, pero, se encontró un poco decepcionada cuando ella giró el picaporte para abrir la puerta. Tiffany se quitó del camino cuando la puerta se abrió y taeyeon le hizo un gesto a través de ella dramáticamente con el brazo.
 


 

“Vete a la mierda,” le dijo tiffany juguetonamente, dándose cuenta de la sonrisa en la cara de su novia y cogiendo su mano, llevándolas escaleras abajo, sus dedos entrelazados y tiffany riéndose divertida todo el camino.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3