capitulo 68

trials and tribulations (taeny)
  •  

Tiffany llegó hasta la casa de taeyeon con su Chevrolet Cruze rojo el miércoles siguiente después de la escuela, jessica, yeri y hyuna estaban todas en la parte de atrás, cantando junto a la radio animadamente. Lo aparcó y rápidamente apagó el motor, las chicas gruñendo audiblemente en respuesta ante la repentina falta de música.

 


 

"Lo," se quejó hyuna, ofendida porque su amiga hubiera incluso considerado apagar la radio mientras el álbum de Beyoncé estaba sonando, su copia física habiendo encontrado su camino hasta el reproductor de CDs de tiffany con un poco de persuasión. "¿No puedes dejarla puesta?"

 


 

 

Tiffany se giró en su asiento para mirar a su amiga, una mano desabrochando su cinturón de seguridad para así permitir la necesaria libertad a su cuerpo para completar el movimiento.

 


 

"Sólo serán unos minutos," dijo tiffany, riéndose con la mirada de decepción en la cara de todas las otras chicas. "¿De verdad me estás diciendo que no puedes pasar ese rato sin asesinar ninguna otra de sus canciones?"

 


 

"¿Asesinar?" preguntó yeri fingiendo ofensa levantando su mano hasta su pecho como si hubiera sido herida por la palabra. "Perdona pero estábamos completamente destrozándola." Dijo mientras tiffany giraba su espalda en su sitio abriendo la puerta de su izquierda, saliendo del coche.


 

La cerró detrás de ella y se giró, apoyándose a través de la puerta del conductor para dirigirse una vez más a su amiga, una sonrisa plasmada en su cara. "Sé que la estabais 'destrozando'," dijo encontrándose con la mirada de yeri de lado, "eso es exactamente lo que acabo de decir." "'Asesinar' una canción, y 'destrozarla' son dos cosas completamente diferentes ¿sabes?" le recordó yeri y la sonrisa de tiffany se amplió.

 


 

"No cuando estamos hablando de una interpretación de 'Flawless'" comentó tiffany, "realmente sois porquería. No tenéis suficiente swag para una canción así."

 


 

"¿Podrías volver a poner la radio?" pidió hyuna, olvidándose de la burla de tiffany con una sonrisa.

 


 

 

"Vale," se rió tiffany, inclinándose hacia adelante extendiendo su mano derecha hasta el volante para poder encender el motor con un click. "Simplemente, intentad no atraer inadvertidamente a cada gato del vecindario con vuestras llamadas de apareamiento," bromeó mientras la radio volvía a la vida.

 

 


 

 

Las chicas inmediatamente lo retomaron donde lo habían dejado y tiffany negó con la cabeza con entretenimiento antes de hacer su camino hasta la puerta principal de taeyeon.


 

 

Se paró fuera e hizo sonar el timbre cuando lo alcanzó, manteniendo pulsado el pequeño botón causando un largo y ruidoso zumbido que fue emitido. Tiffany esperó, sus ojos escaneando el espacio de su alrededor distraídamente hasta que la puerta delantera se abrió y una taeyeon sin aliento apareció detrás, aparentemente habiendo corrido escaleras abajo.

 


 

 

"¡Hola!" saludó taeyeon a tiffany con entusiasmo, una gran sonrisa apareciendo en su cara ante la vista de su novia.


 

 

"Holaaaaaa," devolvió tiffany, alargando la palabra y frunciendo el ceño ante el gran moratón oscuro que había alrededor del ojo derecho de taeyeon extendiéndose un poco por su cara. "¿Qué pasó?" preguntó preocupada, extendiendo una mano para acariciar la cara de taeyeon, sus dedos moviéndose hacia abajo para trazar el pequeño corte que era visible en la mejilla derecha de su novia.

 


 

"Oh ¿esto?" preguntó taeyeon haciendo un gesto hacia la mancha con su mano derecha mientras tiffany se movía hacia un lado permitiendo que saliera de la casa. Tiró de la puerta cerrándola fuertemente mientras continuaba, el pestillo haciendo click firmemente en su lugar. "Estuve en boxeo." bromeó. "Si crees que esto está mal, entonces deberías ver al otro tío...."

 

 


 

"tae," protestó tiffany a sabiendas, dándole una mirada señalada a su novia.

 

"No es nada," la tranquilizó taeyeon, moviendo la mano con desdén delante de su cara. "Tuve un ataque esta mañana y mi cabeza se golpeó con el mueble de la cocina, eso es todo."

 


 

"Jesús," exhaló tiffany. "¿Eso es todo?" preguntó creyendo que taeyeon estaba minimizando la herida para apaciguar sus preocupaciones. "¿Estás bien?"


 

"Estoy bien," le dijo taeyeon mientras extendía su mano hacia abajo y cogía la de tiffany.

 


 

La llevó hasta su boca y besó la parte de atrás con afecto.

 


 

"No es gran cosa, de verdad," dijo taeyeon sonriendo ampliamente. "Aparentemente sólo duró treinta segundos en total y he estado durmiendo bastante sin parar desde que pasó. Con suerte mi madre estaba en casa en ese momento..." dijo bajando la voz.

 


 

"Entonces, ¿no dolió demasiado?" le preguntó tiffany y taeyeon estiró todos sus músculos comprobando que estaban bien experimentalmente.


 

"No," contestó moviendo la cabeza, su lengua sobresaliendo entre sus dientes mientras sonreía una vez más. "Incluso conseguí evitar morderme la lengua esta vez," le informó taeyeon felizmente mientras acercaba a tiffany hacia ella con sus manos entrelazadas.

 

 

 


 

Estudió los labios de tiffany significativamente con sus ojos, su mirada firme en ellos con ansiedad de tenerlos presionados contra los suyos.

 

"Pero a lo mejor deberías comprobarlo," dijo taeyeon, levantando una ceja seductoramente, sus órbitas de color chocolate aún estaban en los labios de tiffany. "Quiero decir que, ya sabes...si estás preocupada de que puede habérmela dañado o algo."

 


 

"Creo que sería lo mejor," dijo tiffany relajándose notablemente en respuesta al estado de ánimo juguetón de taeyeon dándose cuenta de que no estaba haciendo un show simplemente para suavizar sus inquietudes. "Ayudaría a aliviar mi mente," terminó con tono pícaro.


 

Tiffany soltó la mano de taeyeon de la suya e inclinó su cabeza hacia adelante, ambas manos tomando la cara de su novia mientras presionaba firmemente sus labios contra los de la chica pequeña que tenía delante. Sintió la sonrisa de taeyeon contra ella ante el contacto y tiffany usó su pulgar derecho para acariciar su mejilla izquierda suavemente mientras profundizaba el beso más, su lengua explorando las profundidades cavernosas de la boca de su novia. Las manos de taeyeon encontraron su mano alrededor de la cintura de tiffany, sus muñecas cruzándose una sobre la otra en la espalda de la chica más alta para que así sus dedos estuvieran puestos ligeramente contra el vaquero que cubría el trasero de tiffany.

 


 

"Mmmm," gimió tiffany, del coche resonaba música desde donde estaba mientras taeyeon se inclinaba para besarla más, el peso de su cuerpo hundiéndose contra el de su novia mientras amablemente chupaba su lengua. "Creo," empezó tiffany sin aliento mientras separaba de mala gana sus bocas para mirar en la dirección del vehículo y a la causa de su molestia, yeri, quien estaba apoyada hacia adelante entre los asientos las estaba mirando. "Creo," repitió, volviendo su atención hacia taeyeon quien la estaba mirando con afecto sin límites. "Que estás bien."

 

La sonrisa de taeyeon se amplió y tiffany levantó la mano y jugó con un mechón largo y oscuro de pelo que caía por el hombro de su novia, sus ojos sin verse nada más que la una a la otra.

 


 

"¡Oi!" gritó yeri desde el coche impacientemente. "¿Podríais daros prisa?" preguntó. "¡Estoy hambrienta!"

 

Tiffany se giró para mirar a yeri de nuevo durante un momento antes de extender su mano cogiendo la mano derecha de taeyeon.

 


 

"Vamos entonces Rocky," bromeó tiffany en referencia a la historia de antes de taeyeon. "Vamos a coger algo de comer." La animó, tirando un poco de la mano de taeyeon llevándola por el camino hacia el coche.

 


 

Tiffany abrió la puerta del pasajero para su novia y la guió hasta su sitio, parándose sólo lo suficiente para besarla rápidamente en los labios antes de cerrar la puerta. Caminó de vuelta alrededor del coche mientras se metía en él y taeyeon saludaba a las otras, cada una de las chicas preguntando con preocupación por el moratón obvio en su cara.

 


 

"Pensé que sería buena idea intentar montar en un monociclo," escuchó Lauren decir a Camila mientras se ponía el cinturón y ponía en marcha el motor girando la llave. "Resulta que es más difícil de lo que parece." Añadió pensativamente. "Me caí y aterricé en mi cara. Aparentemente mis reflejos son muy muy lentos."

 

"Eres una idiota," comentó yeri mientras tiffany salía de la acera y empezaba su camino hacia Jimmy's donde se encontrarían con suzy. "¿Por qué no puedes decir simplemente que tuviste un ataque?"

 

 

 


 

"¿Dónde está la diversión en eso?" contrarrestó taeyeon evidentemente perpleja con el pensamiento girándose en su asiento para mirar a su mejor amiga. "Además, no sabes que esté mintiendo. Puede que esté contando la verdad. A lo mejor estoy pensando en unirme al circo y estoy practicando para mi prueba."

 

"No necesitas hacer una prueba," se rió yeri de buen humor. "Eres lo suficientemente patosa sin siquiera necesitar practicar tae." Señaló. "Serías un payaso genial."

 

"Gracias," sonrió taeyeon ampliamente y la sonrisa de yeri creció a juego con la de su amiga.

 


 

"Es sólo una vergüenza que en realidad no seas muy graciosa," añadió yeri después de un momento cuando taeyeon se había vuelto a girar mirando la carretera. "Eso va a limitarte un poquitín."

 


 

"Siempre podría ser uno de esos payasos mudos," ofreció hyuna animadamente. "No tiene que contar bromas."


 

"Bien porque las bromas de tae son horribles," respondió yeri pensativamente, considerando las palabras de hyuna.

 


 

"Hey," protestó taeyeon, girándose para hacer un puchero en la dirección de yeri. "Te reíste aquella vez....¿no lo recuerdas?" preguntó. "Estabas prácticamente llorando porque mi broma era muy graciosa..."

 


 

"¿Cuál fue la broma?" preguntó yeri interesadamente y taeyeon dio la impresión de que estaba considerando la pregunta un momento antes de encogerse de hombros vencida, su memoria demasiado pobre para recordarla.

 


 

"Ni idea," contestó taeyeon. "Sólo, confía en mi cuando te digo que fue graciosa."

 

 

"Creo que eres graciosa," dijo jessica y taeyeon sonrió ante el cumplido.

 


 

"Gracias jessica," reconoció taeyeon felizmente. "Al menos alguien lo piensa."


 

"Yo también creo que eres graciosa," dijo de acuerdo tiffany mientras taeyeon volvía a mirar hacia adelante.

 


 

Taeyeon la sonrió y movió una mano para ponerla en la rodilla de tiffany apretándola agradecidamente.

 


 

"Para ti sí," comentó taeyeon y tiffany bajó una mano del volante para coger la de su novia.

 


 

"Sí, eres imparcial tiff." Dijo de acuerdo hyuna. "Así que tu voto no cuenta."

 

 

 


 

"Claro que lo hace," dijo tiffany mirando por encima de su hombro hacia su amiga. "De hecho como novia de tae debería contar sólo mi voto."

 

"¿De verdad piensas que soy graciosa?" preguntó taeyeon, moviendo la mano de tiffany un poco con énfasis.

 

"Sí," confirmó tiffany. "Dices algunas de las cosas más graciosas a veces tae y ni siquiera te das cuenta de que lo estás haciendo. Creo que eso lo hace muy gracioso en realidad. Eres tan inconsciente a lo ingeniosa que puedes ser..."

 


 

"Oh Dios," dijo hyuna poniendo los ojos en blanco con las palabras de tiffany mientras taeyeon irradiaba pura felicidad ante el cumplido. "¿Van a ponerse tontorronas?"

 

 


 

"¿Qué si se van a poner tontorronas?" repitió jessica. "hyuna, siempre están así."

 

 


 

"Sí, quiero decir son taeny," dijo de acuerdo yeri con jessica, moviendo la cabeza de lado a lado. "Siempre están así de tontorronas. Apuesto a que no podrían estar cinco minutos sin decirse cumplidos o sin tocarse la una a la otra. Quiero decir que seriamente se comportan como si fuera las dos únicas personas que existen todo el tiempo. Se olvidan del pobre público desprevenido que tiene que ver sus exhibiciones enfermizas de afecto."

 

 

 


 

"Sólo estás amargada porque estás soltera," le dijo tiffany a hyuna, mirando hacia ella por el espejo retrovisor. "Arin y tú eráis igual cuando estabais saliendo."

 

"Creo que las dos sois una monada cuando estáis así," defendió jessica a sus amigas. "hyuna sólo está preocupada por terminar como una señora loca con gatos."

 

"Alguien en el grupo tiene que terminar así ahora que Mila no lo será." Señaló yeri sonriendo en la dirección de hyuna, la otra chica pegándola en el brazo ofendida. "Ow," se quejó yeri fuertemente.

 


 

"¿Y eso a qué ha venido?"

 


 

"No voy a ser una señora loca de los gatos." Dijo hyuna gruñonamente.

 


 

"Una de nosotras tiene que serlo," dijo en desacuerdo yeri. "jessica definitivamente va a encontrar a alguien. Está enamorada con la idea de estar enamorada." Dijo pensativamente. "No hay manera en la que termine soltera. Tiffany y tae se casarán. Totalmente creo eso. De hecho," dijo, levantando un dedo señalador. "Estoy dispuesta a hacer una apuesta con todas vosotras ahora."

"¿Qué tipo de apuesta?" preguntó hyuna. "¿Dinero?"

 

"No," dijo yeri pensando un momento. "Algo más divertido que eso..."

 

 


 

"¿Cómo qué?" preguntó jessica entretenida.

 


 

"Vale," dijo yeri decisivamente. "Me apuesto un viaje a Hawaii que tae y tiffany se casarán algún día."

 


 

"Entonces si ellas no lo hacen ¿nos llevarás a todas de vacaciones?" cuestionó hyuna, riéndose. "¿En serio?"


 

"Sí," dijo yeri.

 


 

"Bueno, ¿cuánto tiempo vais a esperar?" preguntó jessica. "A lo mejor no se casa hasta que tengan como, ochenta o algo..."

 

 


 

"Probablemente deberías poner un límite," sugirió tiffany.

 


 

"Vale," dijo de acuerdo yeri. "Si no están casadas en diez años entonces os llevaré a todas de vacaciones."

 


 

"Vale," dijo hyuna, moviendo la mano de yeri de acuerdo.

 


 

"¿Estás apostando contra nosotras?" preguntó tiffany dándose cuenta del gesto de hyuna desde donde estaba sentada.

 

 

 

 


 

"Supongo," dijo hyuna. "Quiero decir que sois jóvenes, ya sabes. Muchas cosas pueden pasar en diez años...además, taeyeon tiene un corazón chungo así que está eso también..." bromeó, sin tomarse seriamente la apuesta.

 


 

"Espera un minuto," objetó taeyeon. "¿Acabas de apostar contra nosotras porque crees que me moriré antes de tener la oportunidad de caminar por el pasillo?"

 


 

"¿Me estás diciendo que no es una posibilidad?" preguntó hyuna y taeyeon consideró La pregunta.

 


 

"Sí, vale," dijo. "Supongo que tienes razón..."

 

 


 

"tae," se quejó tiffany. "¿Puedes por favor no...?"

 


 

"hyuna lo empezó," gruñó taeyeon. "Además no es algo que no pueda pasar ¿no?"

 

"Supongo que no pero aun así....Jesús...." dijo tiffany, mientras entraba en el aparcamiento de Jimmy's aparcando en uno de los huecos.

 

 


 

"Entonces, vale...." Recapituló yeri. "Si tae y tiffany no están casadas en los próximos diez años entonces os llevaré a todas a Hawaii y si lo están entonces hyuna lo hará." Aclaró yeri.

 

"Sí," confirmó hyuna.

 

"Entonces de cualquiera de las dos maneras ¿tendremos vacaciones gratis?" preguntó jessica felizmente. "Eso me suena genial."

 


 

"A mí también," dijo de acuerdo tiffany.

 


 

"Siempre he querido ir a Hawaii." Comentó taeyeon y tiffany se giró para mirarla seriamente un momento.

"Mejor que esperes que hyuna no gane porque entonces te mueres tae," bromeó tiffany juguetonamente, apretando su mano mientras apagaba el motor y sacaba la llave del contacto con una mano. "De otra manera te perderás todo eso."

 

 


 

"Dios," gruñó taeyeon. "Siempre me pierdo todo porque estoy muerta o muriéndome. Supongo que podría ir como un fantasma." Contempló seriamente. "Me ahorraría tener que preocuparme por la crema solar o, ya sabes, el equipaje."

 

 

 


 

"Eres una idiota," se rió tiffany inclinándose para besar a taeyeon en los labios. "Te digo que," dijo.

 


 

"Si nos casamos entonces podemos ir a Hawaii de luna de miel. ¿Vale?"

 

"¿Si nos casamos? ¿Si?" dijo taeyeon cuando se separaron. "Bueno, supongo que hyuna va a ganar esto entonces ¿no? Pensé que la apuesta de yeri era en una cosa segura..."

 


 

"Aww, ¿de verdad?" preguntó tiffany, sonriendo ampliamente mientras se inclinaba para besar a taeyeon de nuevo, la chica más pequeña permitiendo el contacto un momento antes de empujarla hacia atrás, su mano presionada firmemente contra el pecho de tiffany.

 


 

"Sí," dijo taeyeon, "pero ahora no estoy tan segura." Se burló. "Además, como una nota al margen pero si nos casamos." Dijo señaladamente. "Creo que deberíamos casarnos en Hawaii..."

 


 

"¿En la playa?" preguntó tiffany y taeyeon asintió.

 


 

"Pero sólo si nos casamos," bromeó. "De otra manera, cuando hyuna gane su apuesta, estaré yendo a Hawaii para emborracharme e ir de fiesta."

 

 

 


 

"¿Quieres decir que no harías eso en tu boda?" preguntó yeri, desabrochando el cinturón de seguridad y abriendo la puerta del coche, las otras siguiendo el ejemplo y saliendo del vehículo también.

 

"Puede," dijo taeyeon cerrando la puerta del coche mientras tiffany caminaba para coger su mano.

 


 

"Supongo que ya veremos."

 


 

"¿Puedes acaso beber?" preguntó jessica seriamente, sabiendo que había estado teniendo cuidado de no tomar nada que hubiera estado mezclado en el baile de invierno por su medicación.

 


 

"No lo sé," contestó taeyeon sinceramente. "Probablemente podría tomar algo pero no estoy un cien por cien segura con las pastillas. Puede que reaccionen de mala manera o algo."

 

"Deberíamos emborracharte algún día," se rió hyuna mientras juntas el pequeño grupo hacía su camino hacia el restaurante entrando en él. "Sería gracioso."

 


 

Localizaron un asiento en la esquina del restaurante y descendieron hasta sus asientos esperando la llegada de suzy, tiffany sentándose entre taeyeon y yeri en el lado opuesto a las otras dos chicas.


 

"No creo que emborrachar a tae sea buena idea," dijo en desacuerdo yeri. "Ya está lo suficientemente desinhibida como es. ¿Puedes imaginarlo? O iría por ahí golpeando a cualquiera o les besaría. De cualquier modo, tengo que proteger mi inversión. No puedo tener a tae enrollándose con otra gente cuando necesito una boda taeny en el futuro."

 

 


 

"Además, no creo que quieras reducir su coordinación tampoco," se rió jessica. "Terminaría con otro ojo morado como ese."

 


 

Taeyeon extendió su mano hasta su cara, olvidándose del moratón que tenía ahí.

 


 

"Vale, entonces a lo mejor no deberíamos emborracharla," dijo finalmente hyuna. "Pero eso no significa que yo seré la vieja loca de los gatos," continuó volviendo a la fuente de su conversación actual. "Aún podrías ser tú yeri."

 


 

"No seré yo," dijo yeri con confianza. "Tengo demasiado swag para eso."

 


 

"Tienes cero swag yeri," se rió un poco taeyeon.

 


 

"Umm, no." Respondió yeri. "Tengo montones de swag. Estás equivocada."


 

"yeri sales con una de las mayores idiotas de la escuela," dijo tiffany con afecto, envolviendo un brazo alrededor del hombro de taeyeon besándola en la frente. "Tiene razón, no tienes swag. Nada."

 

"Ella no es mi única amiga," contrarrestó yeri genialmente. "Tengo también otras amigas.

 


 

Amigas guays...."

 


 

"Sí, pero nosotras sólo acabamos de empezar a salir contigo," bromeó jessica y todas se rieron ante la anotación, yeri golpeándola en el hombro.

 


 

"tiffany tiene razón," dijo taeyeon. "Ha sido asociada conmigo demasiado tiempo Cheechee. El daño ya está hecho. No hay forma en la que puedas ser popular ahora."

 


 

"Buena cosa que me guste salir con vosotras idiotas ¿no?" preguntó incapaz de contener la sonrisa.

 


 

"Sí, buena cosa..." dijo taeyeon.

 


 

"De todos modos, soy alérgica a los gatos así que eso sólo te deja a ti hyuna." Divulgó yeri. "Lo siento pero es inevitable. No luches contra ello. Cuando antes lo aceptes será lo mejor."

 


 

"No eres alérgica a los gatos," divulgó taeyeon un poco tentadoramente, insegura de su recuerdo. "¿Cierto?"

 


 

"tae, se supone que no tienes que decir eso." Gruñó yeri mientras la puerta del restaurante se abría y Clare llegaba, deslizándose en el asiento al lado de jessica, opuesta a taeyeon.

 

 


 

"Hey," saludó a todas poniéndose sobre sus codos en la mesa, "siento haber tardado tanto. El tráfico fue una pesadilla." Se pausó para mirar a todas las del grupo mientras todas la saludaban calurosamente, sus ojos parándose mientras llegaban a la cara de taeyeon y el moratón que tenía ahí visible.

 

"Fue un malentendido," dijo taeyeon, moviendo la mano con desdén echándose hacia atrás en su sitio.

 


 

"¿Un malentendido?" preguntó suzy y taeyeon asintió.

 


 

"Unos agentes del gobierno me confundieron accidentalmente con una espía internacional y me secuestraron," dijo, su cara neutral. "Me tuvieron prisionera tres días en esa base subterránea y me golpearon intentando hacer que soltara todos los secretos que había aprendido durante mi espionaje...ya sabes, como cuál es exactamente la receta secreta de KFC..."

 


 

"No, pero ¿de verdad?" preguntó suzy girándose para mirar a las demás en busca de la verdad. "¿Qué pasó realmente?"

 

 


 

"Acabo de decírtelo," respondió taeyeon fingiendo ser insultada por la falta de confianza de suzy. "Jesús, ¿por qué nadie me cree?"

 

 

 


 

"A lo mejor porque cambias de historia cada dos segundos," dijo yeri riéndose.

 

"Además, son todas ridículas." Le dijo jessica mientras el camarero iba a tomar nota de las bebidas.

 

Cuando se fue suzy repitió la pregunta anterior, aun sin saber la respuesta.

 

"Tuvo un ataque y se golpeó la cabeza contra el mueble de la cocina." Explicó tiffany

 


 

"Sí, vale, tuve un ataque," admitió finalmente taeyeon, "pero tuve una porque los agentes seguían electrocutándome con aparatos de tortura de alto voltaje para intentar hacerme hablar. Me desmayé antes de que pudiera sacarme nada..."

 

 


 

"¿Deberíamos estar preocupadas de que suene como si en realidad creyera la mierda que está saliendo de su boca?" preguntó yeri a las otras y taeyeon hizo una mueca a su mejor amiga por intentar arruinar su diversión.

 


 

"No puedes simplemente dejarme tener mi diversión ¿verdad?" preguntó. "Siempre lo arruinas. Chicas, sois tan malas."

 


 

"En realidad me gusta tu historia," dijo suzy genuinamente. "Tienes una imaginación genial. ¿Has pensado alguna vez en escribir?"

 

 


 

"No," contestó taeyeon, contenta con la curiosidad de suzy. "Quiero decir que exactamente no tengo tiempo para escribir cuando estoy ocupada viajando por el mundo y vendiendo información top secret al mayor postor."

 

"Entonces ¿puedes decirme tu nombre en clave o es confidencial?" preguntó suzy siguiendo con el juego de taeyeon.

 


 

"Parece que eres la única lo suficientemente interesada para preguntarme," dijo, mirando alrededor a las otras chicas quienes estaban mirando la interacción entretenidas. "Es 'El Cactus.'"


 

"¿El Cactus?" se rió yeri.

 


 

"No juzgues el mío cuando el tuyo sería 'El Volcán.'" Regañó taeyeon.

 


 

"Ese es mejor que El Cactus," comentó yeri, divertida con su mote cuando lo comparó con el de taeyeon.

 

"No, no lo es," dijo en desacuerdo taeyeon. "Un volcán es obvio, poco fiable y destructivo. Un cactus no lo es. Los cactus son increíbles. Son únicos y no sólo sobreviven sino que se desarrollan en las condiciones más duras. Almacenan agua como yo almaceno secretos. Nadie nunca realmente sabe cuánto se puede sostener pero ellos saben que pueden."

 

"Cállate," gruñó yeri en respuesta a los pensamientos de taeyeon.

 


 

"Además," continuó taeyeon sonriendo habiendo instruido a su mejor amiga, "¿has visto los cactus?" preguntó. "No son las plantas más atractivas de la existencia," dijo comparándose a sí misma con ellos de nuevo, "pero son totalmente unos rebeldes con sus espinas. Además pueden cambiar el estado de ánimo de la gente, la percepción y la cognición con sus agentes psicoactivos. Todas las cosas que son necesarias cuando eres un espía..."

 

"Pero un volcán puede estar inactivo..." sugirió jessica. "Entonces no sería tan malo ¿cierto?"

 


 

"¿Quién quiere un espía dormido, inactivo y sin desarrollar?" preguntó taeyeon.

 


 

"Tengo que estar de acuerdo con taeyeon," dijo suzy de acuerdo con la otra chica. "Nadie te contrataría nunca con un nombre en clave como ese yeri."

 


 

"Ugh, sois porquería," se quejó yeri a su mejor amiga. "¿Cómo eres aún tan lista cuando la mitad de tu cerebro fue aplastado por tu cráneo? Eso no es justo, sabes..."

 


 

"Pregunta más importante," dijo tiffany apretando su agarre en taeyeon acercando a su novia más contra su costado con un brazo envuelto alrededor de sus hombros. "¿Por qué estás de tan buen humor hoy? Normalmente estás completamente ausente después de un ataque..."

 


 

"¿No tengo permitido estar de buen humor?" preguntó taeyeon

 


 

"No, lo tienes," la tranquilizó rápidamente tiffany mientras el camarero volvía con sus bebidas y las ponía encima de la mesa delante de ellas, hyuna cogiendo la suya casi instantáneamente dando un largo trago, aparentemente sedienta. "Me encanta cuando estás feliz. Sólo estoy sorprendida, eso es todo. Normalmente estás hecha polvo."

 

 

 


 

"Te dije que he dormido casi todo el día," le recordó taeyeon. "De otra manera podría haber sido que mi cerebro estuviera aun fallando. Supongo que nunca lo sabremos."

 

Tiffany estudió a taeyeon un momento y se dio cuenta de los ojos brillantes y despreocupados de su novia y de la calidez de su sonrisa que parecía haber estado permanentemente reflejada en su cara desde que la había recogido antes. Tiffany amaba a taeyeon, amaba todo en ella, pero esta versión de su novia, la versión jovial, ingeniosa, interesante, y sin problemas era de lejos su favorita.

 


 

"Ugh, eres tan adorable," dijo tiffany, acercándose besando a taeyeon en los labios firmemente, su boca permaneciendo ahí mientras disfrutaba del contacto. "Podrías parar de ser tan jodidamente adorable ¿por favor?" preguntó pausándose momentáneamente antes de volver a besarla, esta vez manteniendo el contacto incluso más.

 


 

"No puedo evitarlo," dijo taeyeon sonriendo ampliamente cuando tiffany soltó sus labios de nuevo.

 

"Simplemente soy adorable. Necesitas aceptar ese hecho y afrontarlo."

 


 

"No puedo afrontarlo porque el hecho de que seas adorable hace que quiera besarte todo el jodido tiempo," le dijo tiffany.

 

 


 

"Entonces, ¿qué hay de malo con eso?" preguntó taeyeon sonriendo, su ceja izquierda levantándose con la pregunta.

 


 

"Nada excepto que está empezando a darme una mala reputación," dijo tiffany mientras seguía besando a taeyeon, su boca moviéndose hacia abajo para morder juguetonamente el cuello de su novia brevemente. "La gente piensa que soy blanda ahora por ti." explicó, sus manos haciendo cosquillas en el estómago de taeyeon. "Quiero decir, mira en lo que me has convertido..."

 


 

Taeyeon se retorció en su asiento intentando escapar del asalto de tiffany.

 

"No, por favor," suplicó taeyeon, aun intentando escapar del agarre de tiffany. "¡tiffany!"

 


 

"Oh Dios," gruñó hyuna mientras las miraba. "Ha pasado otra vez. ¡Hacen esto todo el jodido tiempo!"

 

 


 

"Vale señora loca de los gatos," bromeó yeri, disfrutando de la vista de taeyeon tan obviamente feliz. "Sólo estás molesta porque ya sabes que ganaré nuestra apuesta ahora. Está bien. Sé que debe ser duro para ti....Quiero decir que ¿quién va a cuidar de todos tus gatitos cuando estés pagando mi viaje a Hawaii?"

 

"Chicas sois tan raras," se rió a carcajadas suzy altamente entretenida, moviendo su cabeza de lado a lado. "Excepto a lo mejor tú jessica." Rectificó su generalización.

 

 


 

"Gracias suzy," reconoció jessica. "¿Tienes alguna idea de lo duro que es para mí salir con estas?" preguntó mientras tiffany finalmente paró de irritar a taeyeon besándola de nuevo.

 

"¡Siempre me haces cosquillas!" la criticó taeyeon, empujando a tiffany amablemente. "Sabes que lo odio. Lo haces a propósito."

 

"Pero es tan divertido," le dijo tiffany a taeyeon, sus ojos mirando hacia arriba a la persona que erróneamente había asumido que sería el camarero acercándose a la mesa para tomar el pedido.


 

"Hey," dijo yuri dócilmente, levantando una mano en algo así como un saludo.

 

"yuri," respondió tiffany, instantáneamente sintiéndose defensiva y sentándose recta en su asiento, preparada para una confrontación. "¿Qué coño quieres?"

 


 

"Yo-ugh, ¿estaba preguntándome su podíamos hablar?" preguntó, sus ojos cambiando entre la chica de ojos verdes y taeyeon cuestionante. "No te he visto por la escuela desde que he vuelto." Le dijo a tiffany.

 

 


 

"Eso es probablemente porque ha estado evitándote," murmuró hyuna, sus defensas ya preparadas.

 

 


 

"No sé si quiero hablar contigo." Contestó tiffany sinceramente. "La última vez que hablamos terminé con un par de costillas fracturadas..."

 

 

 


 

"Mira, estoy realmente arrepentida por eso," se disculpó yuri. "Yo sólo-quería una oportunidad para explicar..."

 

"Sí, una oportunidad para explicar que estás loca," intercedió yeri, apoyándose sobre uno de sus codos en la mesa girándose para mirar a yuri intimidatoriamente.

 


 

"Podemos sólo, no sé, ¿ir a algún otro lado y hablar un momento?" sugirió a taeyeon y tiffany. "No os entretendré mucho, lo prometo..."

 


 

"¿Quieres que vaya a otro lugar contigo?" se burló tiffany. "¿Crees que soy estúpida? No voy a ningún lado contigo. Probablemente tienes a David escondido en algún lado preparado para atacarme de nuevo."

 


 

"No quiero decir fuera ni nada," aclaró yuri. "Sólo, como, allí," explicó señalando a una mesa libre cerca de la parte frontal del restaurante.

 


 

Tiffany miró a taeyeon un momento y vio los ojos de su novia entrecerrarse pensativamente en consideración ante la oferta de yuri pero no podía leer sus pensamientos y no contestó inmediamente a la petición de la rubia.

 


 

"¿Por favor?" suplicó yuri. "Solo quiero hablar, lo prometo."

 


 

"No sé," dijo tiffany, sus ojos estudiando a su novia de nuevo esperando alguna especie de indicación. "¿Qué piensas tae?" preguntó cuándo taeyeon aún permanecía callada.

 


 

"Vale," dijo de acuerdo taeyeon, haciendo un movimiento para deslizarse por el asiento y levantarse.

 

"¿Estás hablando en serio?" le preguntó yeri a su mejor amiga levantándose. "Recuerdas lo que hizo ¿verdad tae?"


 

"Sí," contestó taeyeon. "¿Recuerdas lo que yo hice?" cuestionó con énfasis.

 

 


 

"¡Ella te provocó!" dijo yeri enfadada defendiendo el comportamiento de taeyeon en la biblioteca.

 


 

"Eso no es una excusa," discutió taeyeon. "Ella me besó y yo casi la dejo ciega."


 

"¿En serio vas a ir a hablar con ella?" preguntó hyuna también sorprendida.

 


 

"Sí," contestó taeyeon girándose hacia tiffany quien permaneció sentada y le ofreció una mano a su novia. "¿Vienes?" preguntó.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3