capitulo 67

trials and tribulations (taeny)

"Vale, vamos a ello." Dijo taeyeon inhalando fuertemente y cerrando los ojos brevemente durante un breve momento mientras se preparaba mentalmente para lo que iba a ver.

 


 

Consiguió sacar las fotos del sobre para que así estuviera de cara hacia abajo y la única cosa que prevenía que las viera era un pequeño pero insignificante movimiento de muñeca.

 


 

 

"Puedes hacerlo cariño," tranquilizó tiffany a taeyeon, sintiendo sus dudas cuando fallaba al darles la vuelta.

 

 


 

 

Puso una mano animándola en el hombro de taeyeon y lo apretó.

 

"Sinceramente, estará bien. Lo verás." Reiteró tiffany consoladoramente. "Estoy aquí."

 


 

Taeyeon abrió los ojos y giró su cabeza para encontrarse con la mirada entendedora de tiffany, ofreciéndole a su novia una pequeña y apreciadora sonrisa antes de volver su atención hacia las fotos impresas que tenía en su mano. Jugó con ellas un momento nerviosamente, su pulgar jugando con los bordes de las fotos mientras intentaba coger todo el coraje para darles la vuelta para verlas.

 


 

Tiffany movió su mano para ponerla en la muñeca de taeyeon y ladeó su cabeza ligeramente para que así sus ojos verdes se encontrasen con los de su novia.

 


 

 

"¿Quieres que lo haga yo?" le preguntó tiffany compasivamente deslizando sus dedos para que así ahora estuviera sosteniendo una pequeña parte de las fotos con su mano derecha. "Puedo hacerlo si quieres."

 


 

Taeyeon miró fijamente a tiffany un momento, sopesando su oferta pero negó con su cabeza en respuesta decididamente.

 


 

 

"No, yo lo haré," dijo exhalando una bocanada de aire lentamente mientras apretaba sus labios.

 


 

 

"Vale," respondió tiffany sonriendo mientras soltaba las fotos de su agarre complacida por el coraje de taeyeon.

 

Con cuidado, taeyeon giró las fotos para que así la parte lisa y blanca del papel que había estado visible en lo alto de la pila estuviera ahora apoyada sobre el sobre que estaba en lo alto de sus muslos.

 


 

"Jesús," suspiró tiffany completamente sorprendida cuando la hoja blanca y pura anterior fue reemplazada con la primera imagen de taeyeon después del accidente.

 


 

"Lo sé," dijo taeyeon mientras sus ojos se fijaban en la foto que tenía delante.

 


 

Trazó su pulgar por la imagen mientras la estudiaba, mirando todo lo de la página con calma, sus previas preocupaciones sobre cómo reaccionaría rápidamente olvidadas por la realidad de lo que había estado permanentemente preservado en cámara.


 

 

"Ni siquiera se parece a mí," comentó taeyeon acercándose a la fotografía de su mano mientras tiffany apartaba la vista, sintiéndose intranquila. "¿Crees que se parece a mí?" preguntó mientras miraba a la chica de ojos verdes.

 


 

 

Las cejas de taeyeon se levantaron en alarma ante la visión del rostro pálido de su novia que se había vuelto a sentar recta.

 

 

 

 


 

"¿Estás bien?" preguntó taeyeon a tiffany, cambiando su posición en el sofá para así poder mirarla mejor.

 

"Sí, estoy bien," mintió tiffany, haciendo su mejor esfuerzo para suprimir la urgencia que había tenido de llorar.

 

Su voz más roca de lo que había esperado y odiaba la forma en la que le había traicionado su inquietud cuando estaba intentando hacer lo mejor para no dejar saber a taeyeon lo mucho que las imágenes la estaban angustiando. Con suerte sin embargo, taeyeon parecía haberse tragado la fachada y había vuelto su atención a revisar las fotos que tenía delante.

Tiffany hizo un gran esfuerzo para dejar caer sus ojos de vuelta a las fotografías pero no podía evitar encogerse por dentro mientras les echaba un vistazo, su mente conjurando el recuerdo de taeyeon en la unidad de cuidados intensivos después de su ataque en Navidad deseando más que nada que esas imágenes que tenía delante de ella ahora se parecieran a su novia en aquel entonces.

 


 

Tiffany no sabía que esperar ver cuando taeyeon le había pedido ver las fotos con ella, pero nunca en un millón de años habría estado preparada para lo que sólo podía ser descrito como una completa carnicería que tenía representada en las páginas que tenía delante. Si tiffany no había estado agradecida por su ausencia en la vida de taeyeon cuando fue el accidente, entonces ahora definitivamente lo estaba. Ver la devastación que el accidente había dejado en el cuerpo de su novia hacía sentir a tiffany físicamente enferma y la morena pensó que finalmente había entendido exactamente porqué taeyeon pensó que tendría una reacción similar al ver las fotos ella.

 


 

Ver a taeyeon en la unidad de cuidados intensivos después de su ataque había sido horrible para tiffany. Había estado devastada al ver a su novia conectada al ventilador y unida a muchas líneas que habían sido necesarias para estabilizar su condición siguiendo la prolongada ausencia de oxígeno de su cerebro mientras había estado convulsionando. Taeyeon había estado inconsciente de todo lo que pasaba a su alrededor mientras había estado sedada pero tiffany lo recordaba, lo recordaba todo. Recordaba lo asustada que se había sentido en ese momento, lo preocupada que había estado por taeyeon y su recuperación, la forma en la que su estómago se había encogido en un nudo ante el pensamiento de que su novia pudiera no despertarse, que pudiera haber sufrido más daño cerebral. Ella recordaba cómo la forma normal de su novia había parecido estar más empequeñecida de lo normal en la cama del hospital que parecía ser demasiado grande para ella. Recordaba lo frágil que taeyeon había parecido, lo aprensiva que había sido sobre tocarla en caso de poder hacerla más daño.

 


 

En aquel entonces, Yeri le había contado a tiffany que taeyeon se veía cien veces mejor de lo que lo había estado en comparación con la última vez que la habían ingresado en la unidad de cuidados intensivos. Había intentado tranquilizar a tiffany que a pesar de que taeyeon se veía bastante mal al menos no parecía que se estuviera muriendo. En ese momento, tiffany había sido reconfortada con este conocimiento y sabía que había algo de verdad en las palabras de Yeri. Pero no fue hasta ahora cuando realmente pudo apreciar la completa sinceridad en ellas. Todos esos meses atrás tiffany había pensado que Yeri estaba embelleciendo la verdad ligeramente para tranquilizarla pero ahora sabía que sus suposiciones eran falsas, las terribles imágenes a color confirmando que las palabras de la chica coreana eran completamente correctas. En la foto que tiffany sostenía en su mano taeyeon realmente parecía como si estuviera muriendo.

 


 

Taeyeon dio un golpecito en el brazo de tiffany sacándola de sus propias reflexiones durante un momento. Le dio a tiffany la primera fotografía, sus ojos firmes delante de ella mientras volvía tu atención a la segunda de la pila. Tiffany tomó la imagen de su novia de mala gana y la examinó más de cerca. Observó la forma reconocible de taeyeon tumbada en la gran cama familiar del hospital que estaba rodeada de un mar de aparatos médicos. El cuerpo de su novia estaba cubierto por el pijama pasado de moda del hospital, el centro de éste manchado de rojo donde había sangre de la herida de su pecho y la subsecuente cirugía de corazón que le habían hecho sobresaliendo por el material. Tiffany podía ver un tubo sobresaliendo del costado izquierdo de taeyeon, drenando un líquido rojo oscuro hasta un recipiente que sobresalía en la esquina de la cama.

 


 

Los brazos de taeyeon apoyados notablemente en sus costados, ambos libres de pijama, ninguno de ellos habiendo sido pasado por las mangas por las vías que obstruían su piel. Los ojos de tiffany cayeron hasta el brazo izquierdo de taeyeon del que pronto se dio cuenta que estaba elevado por una almohada, toda la extremidad al completo cubierta por un gran artilugio de metal que parecía como si hubiera sido puesto de una de las películas de "Saw" como una forma de tortura para su novia. Largor puntos sobresaliendo del antebrazo izquierdo de taeyeon y la pequeña mano de la chica estaba hinchada, su piel amoratada con una gran mancha oscura morada por toda ella.

 

Tiffany tragó saliva fuertemente de nuevo para quitarse el nudo de la garganta que se estaba empezando a formar en la parte de atrás de ésta. Permitió a sus ojos vagar con cuidado por el cuerpo de su novia de nuevo hasta que llegaron a posarse en lo que sólo ella podía identificar como la cara de taeyeon. Tiffany sintió que su garganta se apretaba más ante esta visión y sus ojos la amenazaban con lágrimas mientras miraba la imagen que tenía delante, la realidad de lo que había sufrido su novia golpeándola como un gran peso de un tren a toda velocidad.

 


 

Unas cuantas vías estaban unidas a un lado del cuello de taeyeon hasta la máquina que estaba al lado del cabecero de la cama, sobresaliendo por el collarín que llevaba para proteger su columna vertebral. Un tubo nasogástrico había sido puesto en la nariz de taeyeon pegado a su mejilla con una buena cantidad de cinta para sostenerlo en el lugar. La cara de taeyeon, si se pudiera llamar así estaba tan desfigurada, estaba parcialmente obscurecida por el tubo de ventilación que escondía su boca y la barbilla de la vista de tiffany, pero, no era suficiente para completamente ocultar el daño que se había infligido en su novia. El costado izquierdo de la cara de taeyeon estaba casi completamente distorsionado por el hinchazón, su piel tirante e inflamada como si estuviera teniendo una reacción alérgica severa a algo que hubiera comido. Su ojo izquierdo estaba cubierto por un vendaje manchado de sangre, alrededor del cual se habían fijado un par de tiras finas de cinta y la cabeza completa de taeyeon estaba envuelta por vendajes para protegerla de una infección postoperatoria. Desde lo alto del cerebro de taeyeon, un gran aparato cilíndrico se hinchaba, pero tiffany estaba insegura de su propósito.

 

 


 

"No están tan mal ¿no?" preguntó taeyeon a tiffany, dándole la siguiente foto y la chica de ojos verdes sonrió débilmente en respuesta a la pregunta de su novia mientras cogía la fotografía.

 

"No, no son tan malas tae." dijo tiffany tristemente, su tono silencioso y poco convencido pero pasando desapercibido ante taeyeon, quien estaba completamente involucrada en la tarea que tenía entre manos.

 

 


 

Tiffany bajó su mirada hacia la siguiente fotografía que mostraba la cara de taeyeon y era incapaz de mirar el daño de ahí en tan alta resolución, tiffany puso la hoja hacia abajo encima de la última y tomó un par de largas y calmantes bocanadas de aire, las lágrimas sin ser ya una amenaza sino una realidad.

 


 

Taeyeon, habiéndose dado finalmente cuenta del comportamiento de tiffany por el rabillo del ojo paró lo que estaba haciendo y volvió su atención hacia su novia.

 


 

"¿tiffany?" preguntó, dándose cuenta de las lágrimas que estaban haciendo su camino por las mejillas de su novia mientras sollozaba silenciosamente para sí misma. "¿Qué pasa?"

 

 


 

"¿Qué pasa?" preguntó tiffany, frotándose los ojos avergonzada por su reacción al ver las imágenes. "Esto es lo que pasa." Le dijo a taeyeon, haciendo un gesto hacia las fotos. "Esto es..."

 


 

Taeyeon se inclinó y puso la pila de fotografías que estaba sosteniendo encima de la mesita que tenía delante antes de extender la mano haciendo lo mismo con las fotografías que ahora estaban sobre el regazo de tiffany.

 


 

"Hey," dijo taeyeon suavemente, cogiendo las manos de tiffany entre las suyas acariciando la parte de atrás de una de ellas con su pulgar suavemente. "Lo siento." Se disculpó sinceramente. "No debería de haberte pedido que estuvieras aquí para esto. No era justo para ti. No estaba pensando." Reconoció. "Estaba siendo egoísta..."

 

"No," contestó rápidamente tiffany, sin querer que taeyeon malinterpretara sus palabras captando la impresión errónea. "No es eso tae." Le dijo levantando sus ojos hacia los de su novia. "Quería estar aquí, quería. Es sólo...que no me di cuenta, eso es todo."

 


 

"¿No te diste cuenta de qué?" le preguntó taeyeon a tiffany ligeramente confundida, pero apretó sus manos entre las suyas en forma de ánimo.

 

 


 

"No me di cuenta de lo malas que podían ser," admitió. "Pensé que serían diferentes. Pensé que sabía lo que esperar pero no tenía ni idea. Nada." dijo.

 


 

Taeyeon miró de nuevo hacia las fotos en la mesa durante un momento antes de volver a encontrarse de lado con la mirada de tiffany.

 

"Sabes, no tenemos que hacer esto ahora," dijo taeyeon, acariciando el brazo de tiffany con una mano. "Lo puedo hacer después cuando te hayas ido. Estoy bien, de verdad...Puedo hacerlo yo sola si es demasiado para ti."

 

 

 


 

"Lo siento," dijo tiffany, era su turno para disculparse.

 

"¿Qué es lo que sientes?" le preguntó taeyeon confundida.

 


 

"Querías que estuviera aquí para apoyarte pero he terminado volviéndome emocional a cambio." Explicó tiffany, encogiendo su nariz para evitar que gotease, su pecho bloqueado y cargado de llorar.


 

"Está bien," la tranquilizó taeyeon levantando una mano para limpiar una lágrima de la mejilla de tiffany. "Por favor no te disculpes por cómo te estas sintiendo. Supongo que realmente no consideré adecuadamente cómo sería para ti. No estaba pensando. Sólo asumí que no te afectaría tanto como lo ha hecho porque no me conocías en aquel entonces pero debería haberlo sabido mejor. Lo siento."

 


 

Taeyeon acercó a tiffany en un abrazó y sintió cómo los brazos de su novia se envolvían a su alrededor rápidamente, sosteniendo su pequeño torso tan fuertemente como podía. Las manos de tiffany agarrando urgentemente el material de la sudadera de taeyeon como si se fuera a evaporar si accidentalmente relajaba su agarre durante un milisegundo.

 


 

"Estás tan calmada," señaló tiffany, sus brazos aún firmes alrededor de los hombros de taeyeon. "¿Por qué estás tan calmada ahora cuando estabas tan nerviosa antes?" preguntó. "¿Por qué no estás completamente destrozada?" sollozó miserablemente.

 

 


 

"No lo sé," admitió taeyeon sinceramente encogiéndose de hombros contra el peso de los brazos de tiffany. "No sé cómo estoy tan calmada. Para ser sincera no sé lo que estaba esperando pero, no era esto. La expectación era peor que la realidad." confesó. "Esa no soy yo en esas fotos tiffany. No se parece a mí. No me puedo ver en ellas. No puedo, lo he intentado." continuó. "Se parece a alguien más, pero no a mí. Sólo es una foto de un cuerpo con una cara que ni siquiera reconozco. Está demasiado hinchada como para reconocerla adecuadamente, demasiado oscurecida de la vista por el ventilador. Es como que mi cerebro es incapaz de ver la verdad o es demasiado testarudo para admitirla." Se dio cuenta. "Está denegándome la realidad, protegiéndome de ella probablemente."

 


 

Taeyeon soltó a tiffany y se echó hacia atrás para encontrarse con sus ojos de nuevo, sus manos encontrando su camino para apoyarse en los brazos de su novia. Por su parte, tiffany mantuvo sus brazos envueltos alrededor del cuello de taeyeon negándose a dejarla ir por completo.


 

"No recuerdo nada de eso," dijo taeyeon pensativamente haciendo un gesto hacia las fotos de la mesita con un rápido movimiento de cabeza. "Ni siquiera recuerdo estar en el hospital al principio. Recuerdo partes del accidente ahora y recuerdo lo de después, durante mi rehabilitación inicial pero...no me acuerdo de mis primeras semanas. Estaba muy fuera de mí."

 

 


 

Se pausó un momento, un frunce en su cara mientras acariciaba los brazos de tiffany con sus manos delicadamente.

 

 


 

"Todo lo que recuerdo son un par de flashes de cosas mientras empezaba a despertarme..." compartió. "Recuerdo gente llorando mayormente..." dijo, recordando las cosas lo mejor que pudo, "y una luz brillando en mis ojos mientras una voz muy profunda me hablaba." recordó. "Recuerdo sentir un inexplicable terror por no poder moverme. Fue horrible. Fue como si hubiera estado atrapada en mi propio cuerpo y quería gritar tanto porque todo me dolía pero no podía. No podía hacer ni un solo sonido."

 


 

Taeyeon movió la cabeza de lado a lado para aclararla y movió una mano hacia arriba con afecto para acariciar la mejilla de tiffany con su pulgar.

 

"Pero estabas tan preocupada por ver las fotografías," le recordó tiffany.

 


 

"Lo sé," se rió prácticamente taeyeon entretenida, "pero ahora no sé por qué lo estaba." admitió. "Tenías razón tiffany." Dijo poniendo un mechón de pelo detrás de la oreja de su novia con su mano derecha. "Aunque esa sea yo...fuera yo..." sondeó taeyeon la elección del tiempo en voz alta.

 


 

"tae esa eres tú en esas fotos." Le interrumpió tiffany señaladamente. "Quiera o no tu cerebro aceptarlo, eres tú...eso te pasó a ti..." empezó a decir pero se paró para sofocar otro sollozo evidentemente molesta.

 


 

"Shh," dijo taeyeon acariciando la frente de tiffany tranquilizadoramente. "Por favor no llores." Le pidió taeyeon amablemente. "Está bien tiffany...Estoy bien ahora." La tranquilizó. "Sé que soy yo, lo sé, pero a la vez no soy yo, ya no más. Quiero decir, mírame," dijo taeyeon poniendo una cara ridícula intentando animar a tiffany. "Estoy mejor ahora ¿no? Si no lo estuviera ¿podría hacer eso?"

 


 

"No," se rió tiffany, limpiándose los ojos de nuevo entretenida con las payasadas de su novia.

 

 


 

"Estoy bien." Le dijo de nuevo taeyeon mientras se acercaba y besaba a Lauren suavemente en los labios. "Estoy bien. Sobreviví y estoy aquí ahora." continuó, plantando besos delicados por las mejillas de tiffany entre palabras. "Estoy aquí por ti." Compartió abiertamente. "Estoy aquí por mi familia y por Yeri." dijo, apoyando su frente contra la de tiffany cerrando sus ojos. "Aún estoy aquí por mí." Admitió finalmente, sus propias lágrimas en los ojos. "No creo que esté preparada para irme. No creo que me levante un día y vaya a ser el último...aún tengo cosas que quiero hacer...aún tengo cosas que quiero ver y experimentar...incluso hice planes para ir al cine con Yeri por Dios santo," bromeó, intentando aligerar el estado de ánimo. "No tengo intención de morir. No quería. No así, no sin decir adiós a la gente que he amado."

Taeyeon movió su cabeza hacia atrás para mirar a tiffany quien la estaba mirando con los ojos rojos e hinchados.

 


 

"Decir adiós es importante." Comentó taeyeon y tiffany no estaba segura de su significado hasta que continuó. "Tenía que decir adiós a mi pasado." aclaró. "Lo he hecho ahora y fue más fácil de lo que pensé que sería. Es mucho más simple ser capaz de mirar atrás y saber que todo por lo que has pasado mereció la pena. Que tu vida se dará la vuelta y volverá a ser la misma, que serás bendecida por lo que has soportado."

 


 

"¿Qué quieres decir?" preguntó tiffany lloriqueando y limpiándose la nariz con la parte de atrás de su mano.

 


 

"Quiero decir," empezó taeyeon, mirando hacia las fotos una vez más durante un instante. "Ese fue probablemente mi momento más bajo y difícil de mi vida." Le contó, encontrándose con sus ojos verdes penetrantes de nuevo. "Gasté demasiada energía odiando todo y a todos, incluyéndome a mí misma. Me preguntaba constantemente por qué me pasó a mí. Parecía tan injusto, sin sentido pero me di cuenta ahora de que no era así."

 

 

 


 

Taeyeon acarició el lado de la cara de tiffany con sus dedos con cariño.


 

"Me preguntaste una vez si pensé que fue el destino ser golpeada por un coche. ¿Te acuerdas?" cuestionó. "Fue después del baile de invierno cuando nos quedamos despiertas toda la noche hablando...tú estabas borracha..."

 

"No estaba borracha," protestó tiffany riéndose suavemente a pesar de las lágrimas, "pero recuerdo la conversación."


 

"Te conté que no pensaba que fuera fortuito, que tuve un tiempo duro creyendo que Dios me había hecho pasar por algo así." Dijo taeyeon, "Me preguntaste que si habría cambiado algo. Si hubiera deshecho el accidente si hubiera podido incluso aunque hubiera significado no haberte conocido nunca."

 


 

"Me dijiste que no lo harías." Recordó tiffany. "Dijiste que el accidente mereció la pena. Que estabas intentando no vivir en el pasado porque no puedes cambiar lo que ya ha pasado."


 

"Creo que me estaba mintiendo a mí misma un poco entonces," admitió taeyeon. "En lo más profundo sabía que no podía cambiar lo que me pasó pero sólo estaba repitiendo lo que mi terapeuta había dicho.

 

 


 

Realmente no lo creía completamente en aquel entonces. Aún estaba tan destrozada." Confesó. "Aún estaba anclada en el pasado. No podía decirle adiós, no podía escapar. Si hubiera podido ir hacia atrás para así nunca haber cruzado la carretera ese día lo habría hecho. Habría dado cualquier cosa para no haber pasado todo lo que pasé. Odié lo que me pasó."

 

 

Tiffany parecía un poco herida por la insinuación de taeyeon, las palabras cortándola como un cuchillo.

 

"Habría deshecho el accidente si hubiera tenido la oportunidad," explicó taeyeon dándose cuenta de la expresión herida de tiffany. "Lo hubiera hecho y creo que si tu hubieras estado en mi posición entonces habrías querido deshacerlo también. En un mundo ideal, el accidente no habría pasado y aun así nos habríamos encontrado la una a la otra, pero esto no es un mundo ideal y Dios nos manda pruebas para poner a prueba nuestra fe. Él recompensa nuestra resistencia, nuestra perseverancia continua." Se pausó un momento para besar la frente de tiffany cariñosamente.

"Pero no estaba mintiendo cuando dije que el accidente mereció la pena. Eso no era una mentira.

 


 

Lo decía de verdad porque tú definitivamente mereciste más la pena Lauren a pesar de lo mucho que lo resentida que estaba con las lesiones y lo difícil que mi vida se había convertido. Tú fuiste mi recompensa. Lo veo claramente. No tengo duda en mi mente de que fui bendecida contigo por mis pruebas."


 

"Si el accidente fue por lo que fuiste bendecida conmigo entonces ¿qué soporté yo para ser bendecida contigo?" preguntó tiffany interesadamente.

 


 

"Aún no lo entiendes, ¿verdad?" preguntó taeyeon retóricamente. "tiffany tu soportaste también el accidente solo que, lo experiencias te a través de mí." Le dijo. "Sufriste también por lo que me pasó. Estuviste a prueba cada día con mi estado de ánimo, con mi odio hacia mí misma y con mis incapacidades pero te quedaste conmigo. Perseveraste a pesar del dolor físico y emocional que habías experimentado. Si piensas que soy una bendición, si lo sientes de esa forma..."

 

 


 

"Lo hago," estableció tiffany con confianza, interrumpiendo. "Lo siento así."

 

"Entonces supongo que soy tu recompensa mientras soy tu prueba," dijo taeyeon. "Esto sólo lo prueba. Te duele verme así," señaló asintiendo en dirección de las imágenes de nuevo. "Imaginar cómo fue. Sufres por mí y lo siento. Sé que realmente nunca he hablado adecuadamente sobre lo que ha sido para ti, estar sentada al lado de mi cama en el hospital intentando ser fuerte y animándome cuando estaba en medio de mi depresión. Dices que soy fuerte y puede que lo sea, pero tú también lo eres y no te das el suficiente crédito por ello."

 


 

Taeyeon le dio otro abrazo a tiffany, acariciando su espalda suavemente con sus manos.

 


 

"Quiero que me hables sobre ello." Le dijo taeyeon. "Quiero escuchar qué estás sintiendo a cambio. Siempre me estás escuchando. Soy tan frívola con mis pensamientos cuando se trata de ti pero siento que aún te guardas cosas porque estás preocupada de hacerme daño o molestarme."

 


 

Taeyeon se echó hacia atrás de nuevo para mirar a su novia quien aún estaba llorando.


 

"Habla conmigo por favor." Le pidió taeyeon. "Cuéntame cómo fue para ti porque yo no lo sé. No tengo ni idea de lo que debía ser porque estaba agradecidamente inconsciente de todo mientras estaba inconsciente. Tú sufriste mientras dormía y no sé cómo es eso pero, quiero entenderlo ¿por favor?"


 

Tiffany miró a taeyeon y sonrió tristemente mientras extendía una mano para trazar la cicatriz de la frente de su novia.

 

 


 

"No creo que lo pueda poner en palabras tae," le informó tiffany. "Era un sentimiento. Era como si estuviera en el borde de un abismo sin final completamente paralizada e incapaz de moverme. Sólo estaba esperando a que alguien viniera y me empujara en el borde hacia un gran vacío y podía imaginarlo, el gran agujero que dejarías en mi vida su murieras o no te despertases. Era como una aspiradora quitando el aire a todo, haciéndome sentir como si me estuviera ahogando aunque sabía que no lo estaba haciendo."

 


 

Tiffany tomó una gran bocanada de aire, su voz empezando a romperse mientras sus emociones se hacían con lo mejor de ella.


 

"Estaba tan asustada." admitió. "No sabía que pudiera amar a alguien tanto que la posibilidad de perder a esa persona significaría que mi mundo al completo fuera a llegar a un final abrupto e irreversible. Sabía que si algo te pasaba, que si morías entonces yo también lo haría."

 


 

La mano de tiffany vagó por los brazos de taeyeon, por su cuello y su torso mientras continuaba.

 


 

"Tenía miedo de tocarte." Compartió tiffany con ella buscando comodidad en la tranquilidad que sus dedos le daban de que su novia ya no estaba robusta ahora. "Sentía como si el más ligero contacto pudiera romperte. Parecías tan pequeña y frágil en esas cama tae, como si no hubiera absolutamente nada para separarte de mí para siempre."

 

Taeyeon limpió una lágrima de la mejilla de tiffany de nuevo y movió su mano derecha para tomar una de las manos de tiffany que seguían vagando por su cuerpo.

 


 

"Pensé que eso era todo," confesó tiffany. "Pensé que a lo mejor ese era todo el tiempo que tendríamos y lo que más daño hacía era que no había tenido la oportunidad de decírtelo de nuevo, de decirte que te quería." divulgó. "Recuerdo pensar que no te lo había dicho ese día antes de la clase de Francés. La última cosa que te dije fue 'vale.' Simplemente 'vale' y no quería que esas fueran mis últimas palabras que intercambiamos. Quería que supieras..." lloró molesta finalmente abriéndose sobre cómo se había sentido.

 

"Lo sabía," le dijo taeyeon sonriendo. "Sé cómo te sientes tiffany. No tienes que decirlo. Dices 'Te quiero' un millón de veces al día tiffany y no siempre con palabras. Ya no necesitamos palabras. Podrías ser muda como yo a veces lo estoy y aun así sabría cómo te sientes conmigo. Dices 'Te quiero' cuando me sonríes, o cuando abres la puerta, o cuando llevas mi mochila. Me dices que me quieres cuando tomar mi mano entre las tuyas y trazas mi cicatriz de la mano. Me dices que me quieres todo el tiempo sin ni siquiera darte cuenta, cuando me llamas 'idiota' o cuando me quitas el pelo de los ojos. Siempre me lo estás diciendo. No te preocupes nunca de que no sepa cómo te sientes conmigo porque lo sé, lo sé Lauren."

 


 

"¿Lo sabes?" preguntó tiffany vulnerablemente.

 


 

"Sí," contestó taeyeon, pasando su pulgar ligeramente sobre los labios de tiffany estudiándolos con sus ojos. "Lo sé."

 


 

"Pero decir adiós es importante." Repitió tiffany las palabras de antes de taeyeon aun llorando. "Tú dijiste eso tae y es verdad. Si eso iba a ser todo quería ser capaz de decirte adiós adecuadamente. Necesitaba ser capaz de hacer eso y el pensamiento de que no podía me estaba aterrando. No era suficiente decirte eso. Necesitaba que lo escucharas."

 


 

"¿Qué es un adiós como ese tiffany?" le preguntó taeyeon genuinamente insegura. "¿Quiero decir seriamente? ¿Qué llega después de esto?"

 

 

 


 

"No lo sé," admitió tiffany. "Eso es lo que es tan aterrador."

 

"No sé, a lo mejor adiós no es una cosa final o permanente, no cuando se refiere a la gente," dijo

 


 

Taeyeon pensativamente, contradiciendo su opinión de antes un poco mientras la consideraba más. "A lo mejor sólo es el reconocimiento de una ausencia hasta la próxima vez que os volvéis a ver. Es como le dije a hayeon en el parque cuando me preguntó qué pasaba cuando su corazón también se parase y no hubiera más recuerdos latentes. ¿Recuerdas?"

 


 

"Le contaste que significaría que volveríais a estar juntas y así no necesitaríais recuerdos," recordó tiffany.

 

"Yo creo eso," confesó taeyeon. "Creo que hay algo más después de haber vivido. Tengo que creer eso. No sé el qué pero hay algo. Tiene que haberlo. Así que realmente, ¿cómo de importantes son las despedidas?" preguntó. "Supongo que no son tan importantes al fin y al cabo porque si sabes que alguien te quiere, ese alguien te quiso, entonces sabes que es inevitable que los volverás a ver en algún punto, en algún lado. Volveréis a estar juntos."

 


 

Taeyeon miró a sus manos entrelazadas durante un breve momento antes de continuar.

 

 


 

"Las despedidas son dolorosas," musitó taeyeon. "Creo que son una de las cosas más dolorosas de experimentar porque incluso con el conocimiento de que os volveréis a ver en un día, una semana o un mes, aun así estaréis el uno sin el otro y eso duele. Duele cuando alguien por quien te preocupas tanto esté echándote de menos. Cuando alguien de quien dependías está ausente."


 

Taeyeon apretó la mano de tiffany tranquilizadoramente.

 

"Así que no te preocupes por decirme adiós," le dijo taeyeon. "Son demasiado difíciles y es como se lo dije a hayeon, siempre estaré contigo, simplemente como tú siempre estarás conmigo. Mientras tu corazón siga latiendo tendrás mis recuerdos y nunca podré realmente morir, ¿cierto?"

 


 

"Pero 'Morir sería una terrible gran aventura.'" Dijo tiffany, sorbiendo con la nariz sintiéndose un poco mejor después de haber divulgado sus pensamientos a su novia.

 


 

"¿Has leído Peter Pan?" preguntó taeyeon sonriendo.

 


 

"He visto las películas." Confesó tiffany sonriendo.

 


 

Taeyeon miró hacia las fotos de encima de la mesa y tiffany siguió la mirada de su novia.

 

"No sé qué habría hecho si hubiéramos estado juntas en aquel entonces," dijo tiffany, sus ojos levantándose para estudiar la cara de taeyeon. "Lo siento pero las fotos, me hacen sentirme enferma." Compartió con su novia. "Entiendo cómo te has sentido en el pasado porque es de la misma forma en la que me siento yo ahora. No eres tú," aclaró rápidamente tiffany. "No es por la forma en la que apareces en ellas. Es porque ahora puedo apreciar lo malo que fue el accidente adecuadamente. Puedo ver lo que te hizo, las marcas que dejó en tu cuerpo, y puedo imaginar lo doloroso que fue. No puedo soportar el pensamiento de que hayas pasado por eso. Ojala pudiera haber hecho algo para pararlo, para quitar el dolor o hacer como que nunca hubiera pasado." Tiffany se rió pensando en las palabras de antes de taeyeon.

 

"Supongo que tenías algo de razón," se rió limpiándose los ojos con su mano libre. "Incluso yo desharía todo si pudiera. Preferiría que me hubiera pasado a mí antes que a ti. A veces deseo que hubiera pasado."


 

"Yo no." Contestó taeyeon. "Espero que nunca tengas que experimentar nada como lo que yo pasé." Le dijo taeyeon, encontrándose su mirada de lado. "Estaría encantada de que me golpeasen otros diez coches más si significa que tú nunca sabrás cómo fue experimentar el dolor que yo pasé. Haría cualquier cosa para protegerte de eso. Si fuera una elección entre tú y yo entonces te empujaría fuera del camino cada una de las veces."

 


 

"Lo siento," se disculpó tiffany de nuevo. "Reaccioné muy mal al ver las fotos y me odio por eso. Ojalá pudiera ser más fuerte por ti."

 


 

"A lo mejor no necesitas ser fuerte por mí más," reconoció taeyeon amablemente. "Creo que finalmente me he dado cuenta de que soy lo suficientemente fuerte por mí misma ahora. Tienes permitido ser emocional tiffany. No tienes que ser la fuerte en esta relación todo el tiempo." Abrazó fuerte a su novia contra su pecho besándola en la frente. "Yo también puedo cuidar de ti." Murmuró taeyeon contra su piel.

 


 

Tiffany apretó su agarre sobre taeyeon y sonrió de nuevo contra su pecho.

 

 


 

"Por favor no te odies tiffany." Le dijo taeyeon acariciando la parte de atrás del pelo de tiffany hasta que levantó los ojos para mirarla de nuevo. "Tienes que recordar una cosa muy importante," dijo taeyeon. "Fue el impacto de un vehículo conduciendo a 80 kilómetros por hora lo que me infligió dolor, lo que me destrozó físicamente de la forma en la que me ves en esas fotos pero," dijo pausándose, "todo lo que viene de ti, es una sonrisa, un pequeño gesto con el labio o un guiño con el ojo y cada herida o marca que el coche dejó en mí instantáneamente se olvida. El impacto que tú tienes en mí es infinitamente más grande que el que un coche jamás podría tener."

 


 

Taeyeon se inclinó hacia adelante y conectó sus labios un breve momento, su cara quedándose cerca de la de tiffany mientras continuaba.

 


 

"Su coche apenas consiguió rasgar la superficie en comparación con la forma en la que tú me afectas." Siguió taeyeon. "Las marcas que has dejado, las que son el resultado de tu risa, o del brillo en tus ojos, o la sensación de tus labios en los míos...son más profundas que las que ningún accidente podría haberme causado. La impresión que has dejado en mi corazón, es verdaderamente cambiadora de una vida, es mucho más devastadora. Es para siempre. Estas cicatrices," dijo taeyeon señalando su cabeza, "desaparecerán en algún momento. Se volverán menos reconocibles, menos importantes pero el impacto que tú has tenido seguirá quemando con la misma intensidad cada día, aquí," terminó, señalando su pecho. "Nunca desaparecerá, nunca se reducirá."

 


 

Taeyeon tomó la mano de tiffany y la apretó en la suya mientras se acercaba y la besaba de nuevo.

 


 

"¿Puedo enseñarte algo?" preguntó y tiffany asintió mientras taeyeon se levantaba y empezaba a llevarla hasta la puerta del salón.

 


 

Guió a tiffany escaleras arriba hasta su habitación e hizo un gesto para que se sentara en la esquina de la cama mientras se movía hacia el armario, abriéndolo y rápidamente se agachó para sacar una pequeña caja de zapatos.

 

Una vez a salvo en sus manos, taeyeon se volvió a levantar caminando hacia tiffany, sentándose al final de la cama a su lado poniendo la caja en su regazo. La abrió y puso la tapa en el suelo, deslizando la caja sobre el regazo de su novia.

 

"¿Qué es?" preguntó tiffany estudiando los contenidos de cerca, su mano vagando a través de las cosas que había.

 


 

"Son todas las cosas que pensé que eran lo suficientemente importantes para guardar a lo largo de nuestra relación," le dijo taeyeon, extendiendo la mano y señalando unas cuantas cosas mientras las enumeraba. "Hay una concha que encontraste en nuestra primera cita en la playa." dijo, su dedo índice golpeando ligeramente la caja. "Hay entradas de las películas que hemos visto juntas, la pequeña llave de minion que ganaste para mí en la feria, la carta que escribí para tu crush antes de saber que era yo," siguió. "Hay un CD que hice de todas las canciones que me recordaban a ti y a mí," continuó taeyeon. "Están los tickets del baile de invierno y del concierto de Taylor Swift."


 

Taeyeon movió alguna de las cosas con su mano para poder mirar mejor.

 


 

"Está la tarjeta de San Valentín que me diste," dijo. "Hay un montón de cosas diferentes aquí dentro."

 


 

"¿Por qué las guardaste todas?" le preguntó tiffany.


 

"No sé, supongo que sólo significan algo para mí," contestó taeyeon encogiéndose de hombros. "Quería guardarlas para recordarme cosas que hemos hecho juntas. Ya sabes cómo es mi memoria," bromeó taeyeon y tiffany le sonrió calurosamente, sus ojos lentamente secándose de lágrimas ahora que finalmente habían parado. "No confío en ella. Así que colecciono estas cosas y las guardo en un sitio a salvo para así poder volver a mirarlas más tarde y recordar."

 

"¿Por qué quieres enseñarme todo esto?" preguntó tiffany, poniendo la caja en el suelo a los pies de la cama.

 

Taeyeon sonrió ampliamente mientras extendía su mano y la apoyada contra el cuello de tiffany.


 

"Quiero enseñarte todo," le dijo taeyeon simplemente. "Quiero compartir todo contigo tiffany y este momento parecía el indicado para revelar cómo cosas pequeñas e insignificantes que hacemos juntas como caminar por la playa son importantes para mí y de verdad que no son insignificantes para nada."

 


 

Taeyeon bajó la mirada hasta los labios de tiffany un momento y se mordió el labio inferior entre los dientes.

 


 

"Cada momento contigo es importante y quería mostrarte lo mucho que te valoro a ti y lo que tenemos. Quería hacerte sentir mejor." Dijo soltándose el labio de nuevo. "Tú eres mi ancla ¿recuerdas tiffany?" dijo taeyeon cogiendo la mano izquierda de tiffany en la suya moviendo el anillo que tenía puesto significativamente. "Eres lo que me mantiene en el suelo, lo que me da fuerza. Te hice una promesa ese día en la playa y realmente la sentía. Te dije que estaba comprometida a estar ahí para ti y que podías contar conmigo para escuchar cómo te estás sintiendo, así que, por favor, no pienses nunca que tienes que disculparte por tus emociones. Quiero decir que ya te has tenido que aguantar lo suficiente lo mío. Es hora de que cambien las cosas un poco."

 

Tiffany se acercó y besó a taeyeon suavemente en los labios en apreciación a sus palabras. Sus jodidamente perfectas palabras, pensó tiffany, sus dedos encerrados alrededor de los de su novia fuertemente. Tiffany movió su mano apoyándola sobre la cadera de taeyeon y con cuidado subió la sudadera de taeyeon para acariciar la piel suave de su abdomen mientras la chica más pequeña echaba a tiffany sobre su espalda en la cama. Empujó el pecho de su novia con su mano libre y maniobró para así estar tumbada en lo alto de tiffany, una rodilla presionada entre las piernas de la chica más alta, sus estómagos tocándose mientras taeyeon profundizaba el beso, su lengua trabajando en su camino hacia la boca , chocando con la de tiffany placenteramente.

 


 

"¿Cuándo vuelven tus padres?" preguntó tiffany a taeyeon jadeando mientras separaba sus bocas durante un breve momento.

 


 

Miró fijamente los ojos chocolate profundos de taeyeon implorando y taeyeon sonrió en respuesta, satisfecha.

 


 

"No pronto," dijo taeyeon chupándose el labio inferior seductoramente, su voz ronca y rasposa mientras hablaba.

Deslizó una mano por debajo de la camiseta de tiffany, levantándola hasta exponer su pecho y taeyeon movió su cabeza hacia el ya estómago desnudo de tiffany y plantó suaves y ligeros besos contra las abdominales de su novia.

 

 


 

"Vale, bien," dijo tiffany cerrando sus ojos mientras taeyeon trazaba una línea hacia el centro de su pecho con la punta de su lengua.

 


 

"¿Por qué? ¿Te está haciendo sentir mejor?" preguntó taeyeon a tiffany, levantando su cabeza un momento para mirar sus ojos penetrantes que estaban aún de alguna manera hinchados de haber estado llorando.

 

 


 

"Un poco," contestó tiffany burlonamente, haciendo que la esquina de la boca de taeyeon se levantada con entretenimiento.

 

"Sólo un poco," dijo taeyeon, bajando su boca hacia un lado del cuello de tiffany chupándolo delicadamente mientras trabajaba en su camino para morder la parte de debajo de la oreja de su novia. "¿Eso es todo? ¿Sólo un poco?' susurró taeyeon seductoramente.

 

"Sí, sólo un poco," contestó tiffany, su cuello arqueándose en la cama mientras la mano de taeyeon se movía hacia arriba tomando su pecho por debajo de su sujetador.

 


 

"¿Y ahora?" preguntó taeyeon masajeando el suave bulto con sus dedos conectando sus labios de nuevo mientras presionaba sus caderas juntas, hundiéndolas más contra la cama.

 


 

Taeyeon escuchó a tiffany gemir debajo de ella y movió su rodilla para así presionarla más firmemente contra el centro de su novia.

 


 

"tae," respiró tiffany mientras la chica más pequeña soltaba su boca.

 


 

"Sí," exhaló taeyeon mientras su mano libre seguía acariciando el costado de tiffany suavemente, la otra aun manipulando el pecho de su novia.

 


 

"Te quiero," le dijo tiffany y taeyeon sonrió ampliamente.

 

 


 

"No tienes que decirlo," le recordó taeyeon, quitando su mano del pecho de tiffany para jugar con sus mechones oscuros un minuto. "Algo tan obvio no es necesario decirlo." estableció, refiriéndose a la broma que habían hecho en el centro comercial tanto como a los comentarios de antes.

 


 

"Lo sé pero quería," dijo tiffany y la sonrisa de taeyeon se amplió mientras volvía a juntas sus bocas ansiosamente.

 

 


 

"Estás tan jodidamente atractiva en estos shorts," piropeó taeyeon y tiffany, sus manos moviéndose hacia abajo desabotonándolos con cuidado, sus ojos comiéndose a su novia sin vergüenza y haciéndola reír.

 


 

"Pero, estoy mejor son ellos puestos ¿verdad?" preguntó tiffany juguetonamente y taeyeon ladeó su cabeza y sonrió de nuevo.

 


 

"Oh sí, definitivamente," dijo de acuerdo taeyeon, sus manos moviéndose para desabrochar la camisa blanca de tiffany, una mirada de pura concentración cruzándose por su cara mientras lo hacía.

 

 


 

"Trae, déjame," dijo tiffany desabrochándola rápidamente y abriéndola para revelar el sujetador de debajo. "La última vez que pasó esto mi madre tuvo que reparar mi camisa y se habría vuelto loca si hubiera pensado que estábamos haciendo algo..."

 

"¿De verdad quieres hablar de tu madre ahora mismo?" preguntó taeyeon y tiffany negó con la cabeza mientras se sentaba permitiendo que la chica más pequeña le quitase la camisa por los hombros.

 

Una vez quitada, taeyeon la tiró al suelo detrás de ella sin preocupación.

 

"Podíamos hablar de tu madre si quieres." Bromeó tiffany y taeyeon se hundió encima suyo un momento.

 


 

"¡Oh Dios mío tiffany!" protestó taeyeon, enterrando su cara en el colchón por encima del hombro izquierdo de tiffany. "Por favor...cierra la boca sobre nuestras madres durante cinco minutos. Te lo estoy suplicando."


 

"Divertido," dijo tiffany, tirando del dobladillo de la sudadera de taeyeon significativamente. "Este no es el tipo de súplica que tenía en mente."

 


 

Taeyeon se sentó hacia atrás y levantó sus brazos mientras tiffany se ponía sobre sus codos levantando la sudadera de taeyeon sobre su cabeza. La tiró en el suelo en la dirección de su propia camisa y después repitió el proceso con la camiseta de taeyeon.

 


 

"Sí, bueno en realidad no suplico," comentó taeyeon mientras las manos de tiffany caían mientras desabrochaban sus vaqueros.

 


 

"Si lo haces," respondió tiffany recordando todas las veces que taeyeon había intentado iniciar algo entre ellas, especialmente mientras había estado fuera en rehabilitación.

 

 


 

"Demuéstralo," la retó taeyeon, bajando su boca para chupar la parte de arriba del pecho derecho de tiffany, sus dientes rozando la piel de ahí ligeramente durante un instante antes de que su lengua la trazara hasta el centro del pecho de tiffany.

 


 

"Apuesto a que puedo hacerte suplicar," estableció tiffany desafiante mientras la mano de taeyeon llegaba al dobladillo de los shorts vaqueros de tiffany, tirando de ellos hacia abajo. La pelvis de tiffany se levantó para acomodarse al movimiento mientras se quitaba los zapatos a patadas rápidamente seguidos por los pequeños shorts, dejándola sólo en ropa interior.


 

"Apuesto a que no puedes," contrarrestó taeyeon mientras se levantaba y salía de sus vaqueros apresuradamente.

 


 

Tiffany levantó una ceja antes la confianza de taeyeon y le sonrió mientras su novia se volvía a poner encima de ella, golpeando de nuevo sus labios juntos.

 


 

"Apuesto," empezó taeyeon, separando sus bocas un momento y cambiando su peso mientras se ponía a horcajadas sobre las caderas de su novia, su rodilla una vez más presionando entre el espacio de las piernas de tiffany. "Apuesto a que puedo hacerte suplicar antes sin usar ninguna de mis manos."

 

Tiffany sonrió entretenida con las condiciones propuestas por taeyeon.

 

"Vale," aceptó. "Enséñame qué tienes entonces tae," desafió tiffany.

 


 

"Recuerda," dijo taeyeon, moviendo sus manos detrás de su espalda poniéndolas juntas para dejar de vagar sobre el cuerpo de tiffany, "tú lo has pedido."

 

"Mmhhmm," gruñó tiffany mientras taeyeon se inclinaba conectando sus labios de nuevo calurosamente, su lengua sin perder tiempo entrando en la boca de tiffany profundizando.

 

Tiffany movió sus manos apoyándolas en los costados de taeyeon, la del costado izquierdo de su novia acariciando la cicatriz de ahí reflexivamente mientras la otra trabajaba en su camino para tomar uno de los pechos de taeyeon. Sintió que taeyeon sonreía contra sus labios y la chica más pequeña movió su boca hacia abajo chupando el punto de pulso del cuello de tiffany. La chica de ojos verdes respondió inmediatamente, arqueando su cuello para exponer la piel de ahí.

"Sabía que estabas tentada," se rió taeyeon recordando su conversación de antes cuando tiffany finalmente había llegado.

 


 

"¿Puedes realmente culparme?" preguntó tiffany, ambas manos trabajando en su camino por la espalda de taeyeon desabrochando su sujetador.

 

Taeyeon soltó sus manos y permitió a tiffany quitar la prenda de ropa completamente antes de volver a su sitio previo en su espalda.

 


 

"Eres tan atractiva que es difícil para mí resistirme," bromeó tiffany juguetonamente mientras taeyeon empezaba a trazar besos por el cuello de su novia y hasta su ombligo donde se pausó abruptamente.

 


 

"Bueno, ¿nunca habías pensado que a lo mejor si tú no fueras tan atractiva entonces yo no lo sería para ti?" sugirió taeyeon, cambiando sus caderas y presionando su rodilla más contra el centro de

 


 

Tiffany. "No vine aquí para eso," se rió taeyeon, haciendo burla del tono de antes de tiffany, "Pfft...eres una mentirosa."

 


 

"No era una mentira." Dijo tiffany, extendiendo su mano y acercando a taeyeon hacia ella, volviendo a juntar sus bocas. "Tú me has desgastado, eso es todo. ¿Qué puedo decir? Te quiero."

 

 


 

"Eso suena como súplica," señaló taeyeon levantando una ceja y tiffany negó con la cabeza sin conceder el punto tan fácilmente.

 

"Eso no es suplicar," le dijo tiffany.

 

"A lo mejor no todavía," dijo taeyeon bajando su boca una vez más hacia el estómago de tiffany sus duras abdominales delicadamente meciéndose en sus pantorrillas mientras seguía bajando, su boca frotando la parte delantera de la ropa interior de tiffany tentadoramente.

 


 

"tae," soltó tiffany sin aliento mientras taeyeon se entretenía en el punto, la humedad de su novia pronto mojando a través de la tela de sus bragas.

 


 

"¿Sí cariño?" preguntó taeyeon juguetonamente, sintiendo que estaba a punto de ganar empezando a trabajar en su camino hacia su ombligo de nuevo con su lengua.

 


 

Puso sus dos manos en la cama a ambos lados del cuerpo de tiffany para apoyar su peso y empezó a besar el punto bajo la barbilla de su novia, chupándolo ligeramente con su boca, sus labios frotándose contra la piel suavemente mientras hacían su camino hacia la parte de delante del cuello de tiffany. Trazó besos una vez más hasta el centro del pecho de la chica más alta donde trazó una línea con su lengua hasta el pecho derecho de tiffany. Tiffany extendió una mano y se desabrochó el sujetador rápidamente, quitándoselo sin mucha dificultad permitiendo a taeyeon jugar con su pezón un poco con su lengua.

 


 

"Oh mierda," maldijo tiffany sintiendo que la derrota era inminente, taeyeon una vez más moviendo su boca hacia abajo para besar el área que cada vez estaba más húmeda sobre su ropa interior haciendo que las caderas de tiffany se movieran hacia arriba ansiosamente.

 


 

"Debería parar," dijo taeyeon pensativamente, sentándose mejor y recorriendo una mano por su pelo.

 

Despacio levantó su pierna e hizo un movimiento para levantarse.

 


 

"Ni se te ocurra," dijo tiffany, tirando del brazo de taeyeon para que así volviera a estar a horcajadas de nuevo.

 

 


 

"No sé," dijo taeyeon levantando una ceja, "eso aún no suena demasiado a súplica..." dijo bajando la voz, haciendo un movimiento para volver a levantarse pero tiffany se sentó rápidamente y chocó sus labios con los de taeyeon, sus manos arrastrando a su novia de nuevo hacia abajo encima de ella. "Voy a necesitar escucharte decirlo," dijo taeyeon entretenida.

 


 

"Nunca," dijo tiffany mientras taeyeon empezaba a chupar su cuello de nuevo a la fuerza, sus labios permaneciendo justo debajo de su mandíbula, haciendo a tiffany retorcerse debajo de ellos.

 

"Dilo," murmuró taeyeon contra su piel, siguiendo con la tarea que tenía entre manos, besando el cuello de tiffany amablemente durante un momento y después chupándolo, alternando las dos cosas una y otra vez.

 

"No," dijo tiffany, los brazos de taeyeon apoyados contra la cama al lado de su cabeza, sus caderas presionadas en lo alto de la chica más alta, su rodilla entre las piernas de tiffany.

 


 

"Dilo," la animó taeyeon de nuevo chupando placenteramente el cuello de tiffany implacablemente.

 


 

"No voy a decirlo," le dijo tiffany y taeyeon negó con la cabeza mientras movía su boca hacia más abajo para plantar suaves besos contra el estómago de tiffany.

 


 

"Última oportunidad," dijo taeyeon cambiando su peso de nuevo, tiffany intentando agarrar los hombros de su novia mientras iba bajando cada vez más.

 


 

"Jesús," suspiró tiffany mientras taeyeon una vez más empezaba a trabajar sobre su centro con su boca, el tejido de su ropa interior empapado y restrictivo. "Por favor," suplicó tiffany, empujando sus caderas hacia arriba contra la boca de taeyeon. "No pares, vale," suplicó.

 

Taeyeon sonrió finalmente habiendo ganado y usó sus manos para quitar la ropa interior de tiffany lentamente, su novia retorciéndose fuera de esta con placer.

 

 


 

"Vale," dijo taeyeon, su boca volviendo a trabajar sobre el centro de tiffany, su lengua agitándose sobre el área rítmicamente y haciendo retorcerse a tiffany.

 

"Dios santo," maldijo tiffany, sus manos agarrando el edredón a sus lados, apretándolo en sus palmas mientras su pelvis se levantaba y caía con el contacto de taeyeon.

 


 

Una de las manos de taeyeon estaba acariciando el muslo de tiffany y el contacto más ligero hizo que la chica de ojos verdes temblara gratificantemente mientras la otra mano de taeyeon trazaba pequeños círculos tentadores en el hueso de la cadera izquierda de tiffany.

 


 

"Puto infierno," gimió tiffany, la boca de taeyeon haciendo que su centro latiera dolorosamente, sus caderas arqueándose en la cama de nuevo, sus músculos contrayéndose fuertemente en respuesta a los estímulos de su novia. "tae," dijo con tono áspero tiffany, su cuerpo contorsionándose y sus ojos cerrándose mientras extendía su espalda, curvando su columna vertebral en la cama.

 

"Mierda," siseó tiffany mientras seguía en una espiral, la boca de taeyeon sin cesar nunca, su lengua frotando el área entre sus piernas expertamente a pesar de la falta de experiencia de los siguientes minutos.

 


 

Taeyeon sintió que tiffany finalmente se estremecía, su respiración escapándose en pequeñas ráfagas desde sus pulmones mientras lo hacía, su cuerpo al completo relajándose de nuevo en la cama.

 

 


 

"Jesucristo," murmuró tiffany levantando una mano y limpiándose el sudor de la frente con la parte de atrás de ésta mientras taeyeon subía hacia arriba tumbándose encima de su novia.

 


 

"En realidad fui sólo yo," bromeó taeyeon y tiffany la golpeó en el brazo juguetonamente riéndose.

 

"Eres una jodida idiota," dijo tiffany golpeándola de nuevo. "¿Por qué siempre tienes que hacer eso?" preguntó y taeyeon levantó una ceja confundida. "No eso," dijo tiffany. "Nunca has hecho eso antes. Quiero decir, por qué siempre tienes que hacer una broma..."

 

Taeyeon le dio a tiffany una pequeña sonrisa y extendió su mano para acariciar la frente de su novia pensativamente.

 

"Digo cosas estúpidas para hacerte reír," admitió taeyeon, acariciando su cada contra el cuello de tiffany besándolo tiernamente. "No me gustó que estuvieras molesta antes. Prefiero mucho más verte sonreír. Hace que mi estómago revolotee y mi corazón lata en mi pecho." dijo, levantando su cara de nuevo y bajando su mano para acariciar la mejilla de tiffany con el pulgar.

 


 

Taeyeon sonrió ampliamente y la sonrisa de tiffany iba a juego con la de su novia.

 


 

"Siento lo mismo con la tuya," confesó tiffany acariciando la parte de arriba del brazo de taeyeon con sus dedos.

 


 

"¿Te sientes mejor ahora?" le preguntó taeyeon con tono serio y tiffany asintió, apoyando su barbilla contra la cabeza de la chica menor mientras la volvía a bajar.

 

 

 

 


 

"Sí me siento mejor ahora tae," contestó tiffany sonriendo para sí misma.

 

"Gracias por estar aquí conmigo esta tarde cuando yo, ya sabes..." dijo taeyeon apreciativamente, bajando la voz sin querer recordarle a tiffany demasiado lo de las fotos que la habían angustiado tanto.

 

"¿Incluso aunque no fuera de demasiada ayuda?" preguntó tiffany, sus dedos encontrando los de

 


 

Taeyeon manipulándolos en los suyos, "¿y aunque realmente no me necesitaras aquí?"

 


 

"Sólo con estar aquí ayudaste," respondió taeyeon sinceramente, "y siempre te necesitaré tiffany, siempre."

 


 

"Entonces siempre me tendrás," le dijo tiffany. "Lo prometo."

 


 

"Está casi terminado ahora, ya sabes," dijo taeyeon repentinamente.

 

 

 


 

"¿El qué?" le preguntó tiffany confundida, ladeando su cabeza para mirar a taeyeon.

 


 

"El año escolar," contestó taeyeon. "El juicio...mi recuperación, supongo..."

 


 

"¿Entonces?" cuestionó tiffany. "¿Es eso malo?"

"No," le dijo taeyeon. "Es sólo la verdad."

 


 

"Bueno, ¿qué pasa cuando haya terminado?" preguntó tiffany interesadamente.

 


 

"Pensé que a lo mejor podríamos pasar el verano juntas," dijo taeyeon, sentándose un poco mejor para mirar a tiffany. "Podríamos dar largos paseos por la playa o por el parque y tú podrías enseñarme a jugar al softball en condiciones. Puede que incluso intente nadar otra vez..."

 

 


 

"¿De verdad?" preguntó tiffany sorprendida.

 


 

"Sí," confirmó taeyeon. "Solía encantarme nadar y hace tanto calor en la playa en verano..."

 

 


 

Taeyeon se pausó un momento a pensar.

 

"Pero te echaré de menos cuando te vayas al campamento de softball." Reconoció taeyeon.

 


 

"Podemos seguir con Skype y esas cosas. Sólo será como cuando estuve en rehabilitación."

 

"Espero que no como eso," dijo tiffany sonriendo mientras el dedo índice de taeyeon golpeaba su barbilla. "Además, creo que dejaré pasar el campamento de softball este verano."

 


 

"¿En serio?" dijo taeyeon sorprendida. "¿Por qué? Pensé que realmente lo disfrutabas."

 

 


 

"Lo hago," admitió tiffany, "pero si tu vas a estar aquí entonces no quiero estar en ningún otro lugar. Escuché que tuviste un verano de mierda el año pasado...."

"En realidad no tuve verano el año pasado," se dio cuenta taeyeon.

 


 

"Bueno, entonces, hagamos que este cuente. Podemos hacer todas las cosas que te perdiste mientras estabas en el hospital. Barbacoas, noches viendo la puesta de sol..." consideró. "Podemos acampar en el jardín trasero con hayeon y podemos poner nubes en el fuego. Será divertido."

 

 


 

"Vale," dijo de acuerdo taeyeon volviendo a acurrucarse en tiffany quien envolvió sus brazos alrededor de su novia.

 

"Vale," repitió tiffany alegremente, su ceño frunciéndose un poco mientras consideraba algo.

 


 

"¿Camz?" preguntó y taeyeon levantó su cabeza de nuevo.

 


 

"Sí tiff," dijo, la boca de tiffany curvándose en una sonrisa ante su mote.

"Creo que es tu turno ahora ¿no?" preguntó juguetonamente y taeyeon sonrió pero negó con la cabeza.


 

"Si recuerdo bien, yo te debía algo ¿no?" dijo taeyeon mirando pensativa.

 

 


 

"¿Por lo del cine?" se rió tiffany y taeyeon asintió con la cabeza. "Sabes que jessica nos vio ¿no?"

 


 

"¡¿Qué?!" preguntó taeyeon alarmada. "¿Estás de broma? ¿Es por eso por lo que estaba haciendo todos esos comentarios?"

 


 

"¿De verdad no te diste cuenta?" preguntó tiffany sorprendida.

 

 


 

"No," dijo taeyeon. "jessica es tan ertida. No lo entiendo. Es tan pequeña..."

 


 

"hyuna también lo sabe." Admitió tiffany y la mandíbula de taeyeon se abrió de golpe.

 

"¿hyuna lo sabe?" preguntó. "¿Qué has hecho? ¿Pusiste un anuncio en el periódico?"

 


 

"No, se enteró por los comentarios de jessica y me preguntó." Dijo tiffany.

 


 

"Entonces ¿se lo contaste?" se rió taeyeon.

 

 


 

"Algo así," dijo tiffany poniendo una cara de disculpa.

 


 

"Jesús tiffany," respiró taeyeon. "¿Lo sabe yeri?"


 

"No a menos que tú se lo contaras o una de las otras lo hiciera."

 

 


 

"Vale, genial entonces yeri lo sabe," se rió taeyeon. "Sabes que jessica o hyuna habrán dicho algo.

 

Esas tres son uña y carne. No puedes confiarles nada."

 

 

 

 


 

"Lo siento," se disculpó tiffany y taeyeon negó con la cabeza entretenida antes de volver a tumbarse contra el pecho de su novia.

 


 

"Está bien," la tranquilizó y tiffany acarició el brazo de taeyeon de nuevo.

 

 


 

"Entonces...no quieres que... ¿ya sabes?" preguntó, su voz elevándose un poco con la pregunta.

 


 

"No, ahora no," dijo taeyeon, acariciando el estómago de tiffany, su pecho sintiéndose un poco tirante del esfuerzo. "¿Podemos simplemente quedarnos tumbadas un poco mientras?"

 


 

"Claro," dijo tiffany, apretando su agarre alrededor del cuerpo de taeyeon besándola en lo alto de la cabeza. "Todo lo que quieras."

 

 


 

"Quiero que me beses," dijo taeyeon y tiffany sonrió mientras bajaba su barbilla para que su boca se encontrase con la de taeyeon.

 


 

Estuvieron tumbadas así un rato, envueltas la una en los brazos de la otra sólo besándose hasta que veinte minutos más tarde, tiffany soltó los labios de taeyeon y la miró, una ceja levantada.

 

"¿Y ahora?" preguntó tiffany, su pecho levantándose mientras recuperaba el aliento, sus labios habiendo estado unidos casi constantemente, sus manos empezando a vagar por los sus cuerpos ansiosamente una vez más.

 


 

"Sí vale, ahora," dijo taeyeon, su sangre sonando fuerte en sus oídos, su pecho moviéndose de arriba a abajo rápidamente mientras jadeaba, sus ojos firmes en los de tiffany.

 


 

Tiffany sonrió mientras recorrió sus manos ligeramente por los costados de taeyeon, parándose cuando llegó hasta su ropa interior que era la única prenda de vestir que quedaba en el cuerpo de su novia. Tiffany tomó cada lado del delicado material y lo bajó para que así su boca pudiera devolver el placer que taeyeon le acababa de dar.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3