cap 83

trials and tribulations (taeny)

 

"¿Qué parece que estoy haciendo?" preguntó taeyeon; su voz baja y seductora, sus ojos firmes significativamente en los de su novia mientras se deslizaba fuera de sus sandalias, tirándolas cuidadosamente a un lado mientras empezaba a ir hacia tiffany.

Tiffany tragó saliva con dificultad mientras taeyeon bajaba sus manos empezando a desabrochar el botón de sus shorts vaqueros, su torpeza previa aparentemente ya no era un problema mientras sus dedos trabajaban sin dificultad.

 

Movió sus caderas con cuidado de lado a lado mientras pícaramente tiraba de la parte de arriba del material para que así estuviera justo por debajo de los huesos de sus caderas y tiffany sintió que su cara se sonrojaba con calor mientras sus ojos vagaban ante la vista de la piel expuesta de taeyeon. Soltó una respiración lenta, sus manos ansiando tener contacto con ella, sentirla bajo sus dedos, su cuerpo latiendo ansiadamente ante el mero pensamiento de taeyeon bajando más el material, de revelar incluso más de lo que ya había expuesto. Como si estuviera leyendo la mente de su novia, la menor se bajó los shorts hasta que se deslizaron por sus muslos bajando fácilmente por sus piernas, parándose solamente en sus tobillos donde ya no tenían ningún otro sitio al que ir.

Taeyeon salió de ellos fácilmente y, dejándolos abandonados en la alfombra mientras seguía andando, un paso dolorosamente lento cada vez, hacia la chica que seguía en shock. Tiffany sintió que su piel empezaba a erizarse con anticipación mientras la distancia entre ambas empezaba a ser incluso más pequeña y se sentía mareada ante la perspectiva del tacto delicado de taeyeon acariciando su piel.

 

                    

"tae..." objetó tiffany silenciosamente, su convicción fallando cuando su novia semidesnuda estaba de pie demasiado cerca. "No podemos hacer esto justo ahora..."protestó de buen humor, sus palabras escapándose de sus labios como una respiración sin aliento.

 

"Sí. Podemos." estableció con un sentido de finalidad que tiffany se sintió que no podía discutir con ella.

 

Los ojos de taeyeon estaban latiendo, sus pupilas tan dilatadas que parecían negras en comparación con las marrones normales. Estaban mirando a tiffany ansiosamente, deslumbrándola, quemando hasta su alma para que así no pudiera quitarse el sentimiento de que era ella la que estaba de pie ahí desnuda a pesar de ser completamente consciente de que no lo estaba, de que era su novia quien estaba tan confiadamente ofreciéndole su cuerpo para un escrutinio.

                    

"No," soltó tiffany cerrando fuertemente sus ojos. "No podemos." Dijo desesperada por salirse de la situación, de parar que escalase más lejos, dolorosamente consciente de que había más de treinta personas abajo en su patio.

                    

"No te preocupes," susurró taeyeon, acercándose para que así su boca estuviera tan cerca del oído de tiffany que sus palabras le hacían cosquillas placenteramente hacienda que el pelo de la parte de atrás de su cuello se erizara en respuesta. "Me he ocupado de todo."

 

"¿Qué quieres decir?" cuestionó tiffany, abriendo sus ojos mientras los labios de taeyeon se encontraban en el lado de su cuello tentadoramente.

 

                    

Tiffany tembló ante el contacto, ladeando su cabeza en la dirección opuesta reflexivamente exponiéndolo más. Instantáneamente se arrepintió del movimiento automático sin embargo, cuando taeyeon tomó ventaja empezando a dejar suaves y delicados besos sobre la longitud de éste, sus labios siguieron el camino hasta el hueco de su garganta.

"Quiero decir, nadie va a venir a buscarnos," contestó, su voz aún baja y ronca mientras murmuraba las palabras contra el cuello de tiffany y empezó a deslizar sus manos contra los costados de su novia, frotando la tela de su camiseta con un propósito sin disimular.

 

"Nuestros padres..." soltó tiffany; usando cada parte de su autocontrol que pudo reunir para no extender sus manos y devolver el gesto, sus manos moviéndose nerviosamente a traición mientras estaban suspendidas en el aire en sus costados.

Las apretó en puños, presionando sus dedos firmemente contra las palmas para que así sus uñas se hincaran en la piel.

"...creen que hemos ido a recoger a Soyeon," terminó el pensamiento taeyeon antes de que tiffany pudiera, sus manos alejándose de la camiseta de su novia deslizándose hasta sus hombros mientras sus labios se presionaban ahora contra una de sus clavículas desnuda.

 

Las manos de taeyeon, se movían por los brazos de tiffany hasta alcanzar los puños de la camisa y tiró de ellos hasta las muñecas de su novia.

 

"Pero mi coche..." gimoteó mientras la boca de taeyeon encontraba su camino hasta la mitad de su pecho.

 

"jessica lo ha cogido." La tranquilizó taeyeon, levantando su mirada para encontrarse con los ojos verdes penetrantes de tiffany, buscando una pregunta propia mientras sus manos iban hasta la parte de arriba de la camisa de la chica más alta.

 

 

"¿Sí?" cuestionó tiffany y taeyeon asintió con su cabeza, bajando aún más la camisa de su novia sobre sus brazos hasta que estuvo casi quitada.

Tiffany levantó sus brazos fuera de las mangas para que así la prenda ya no estuviera entre ellas y taeyeon la tiró a un lado agradecidamente.

 

 

"Va a estar fuera al menos unos treinta minutos." Presionó taeyeon, sus manos persuadiendo el botón de la camiseta de tiffany para revelar su estómago, sus ojos mirando la cara de su novia buscando reacción.

 

"Bueno, vale..." dijo silenciosamente tiffany, las palabras casi perdidas mientras tragaba saliva con dificultad en un intento de humedecer su ahora boca seca que estaba lentamente acercándose a la de taeyeon.

 

 

Estaba ardiendo con impaciencia ahora, cada nervio de su cuerpo ansiando el tacto de taeyeon pero su razón aun intentando ganar por encima de la lujuria.

 

"Entonces..." empezó tentadoramente, sus ojos cayendo en el estómago de taeyeon y después incluso más abajo mientras vagaban por la longitud de sus piernas. "¿Puedo tener finalmente mi regalo de cumpleaños ahora?"

 

Taeyeon sonrió entonces, una esquina de su boca curvándose pícaramente.

 

"Parte de él," devolvió, tirando de la camiseta de tiffany en la misma dirección en la que había tirado su camisa.

 

 

Taeyeon admire el cuerpo de tiffany, mordiéndose el labio inferior mientras estudiaba cada curva, cada centímetro de su perfección impoluta. Miró fijamente a tiffany y sin vergüenza, desprendiendo confianza y seguridad que no falló en excitar a la chica de ojos verdes hacienda que su corazón latiera más rápido en su pecho. Tiffany había estado siempre atraída a taeyeon, siempre pensando en su belleza pero nada más atractivo para ella que cuando era asertiva. Tiffany amaba cuando taeyeon hacía un cambio porque no era sobre dominancia, no era sobre poder; era sobre taeyeon sintiéndose cómoda con ella, sobre confiar en ella completamente, sobre estar lo suficientemente segura para revelar cada una de sus partes en su presencia sin necesitar ningún ánimo o tranquilidad. Cuando taeyeon tomaba el control, cuando era ella quien hacía el primer movimiento, tiffany no podía evitar encontrarla y porque significaba que taeyeon no dudaba de sí misma, no se preocupaba de lo que pensaba de ella o no se preocupaba por ocultar sus cicatrices como hacía la primera vez que habían estado intimando. Ver la transición de taeyeon desde la chica que había llorado la primera vez que tiffany había descubierto sus cicatrices hasta la que ahora era y. Todo en ella era estimulante y el hecho de que taeyeon la quisiera, de que la eligiera para compartir esta parte de sí misma con ella y sólo con ella, bueno, no había mayor sentimiento que saber eso.

Tiffany intentó conectar sus labios con los de taeyeon, finalmente ser capaz de probarlos pero la menos la evadió, apoyándose sobre sus rodillas, sus manos agarrando su trasero, haciendo que se sobresaltara alarmada. Taeyeon movió sus manos lentamente alrededor de la parte delantera de los shorts de tiffany, sus dedos acariciando la piel que cubría su pelvis haciendo que su centro se contrajera en respuesta. Desabrochó el cierre con facilidad y miró hacia arriba a tiffany quien la estaba mirando, respirando fuertemente en un intento de mantener la compostura, pero teniendo problemas inmensamente.

Taeyeon permitió que sus dedos explorasen el estómago de tiffany de nuevo, una mano elevándose por un costado de su cuerpo sin prisa. Cuando alcanzó la parte de debajo de las costillas de tiffany, taeyeon sostuvo los costado de su novia resolutivamente y la acercó amablemente para que así sus labios pudieran conectarse con sus abdominales, justo debajo de su ombligo. Los músculos se tensaron debajo del contacto y taeyeon presionó más firmemente sus labios mientras la mano de tiffany bajaba hasta apoyarse en la parte de atrás de su cabeza.

 

Tiffany ya se sentía agitada por encima de lo creído, pero intentó mantenerse, cerrando sus ojos mientras taeyeon depositaba un número de besos húmedos en la línea de la parte de encima de su ropa interior, su lengua trabajando en un timing perfecto con su boca contra los músculos de su abdomen. Mientras bajaba, taeyeon amablemente empezó a deslizar los shorts de tiffany hacia abajo y cuando finalmente alcanzaron sus robillos, la boca de taeyeon estaba demasiado ocupada provocando la parte delantera de la tela de la ropa interior de tiffany. Fue en ese momento en el que la chica de ojos verdes no pudo resistirse más y salió de su ropa rápidamente, agachándose sobre taeyeon y usando una mano para levantar la barbilla de su novia para así poder tomar su boca con la suya. Taeyeon se levantó entonces, empujando a tiffany sobre sus talones mientras profundizaba el beso, sus manos rápidamente vagando por la espalda de la chica más alta haciendo que su columna se arquease mientras intentaba abrir el cierre de su sujetador.

 

Tiffany levantó una mano, su boca aún unida a la de taeyeon, y paró a su novia en su intento de abrirlo, a cambio dirigiendo a la menor hacia atrás hasta que sus pantorrillas golpearon el borde de la cama cayendo en ella, su cuerpo siguiéndola instantáneamente. La respiración de taeyeon se entrecortó en su garganta mientras tiffany se separaba de su beso, su boca chupando el labio inferior de su novia mientras se volvía a poner de pie delante de la menor.

Esperó mientras taeyeon se ponía sobre sus codos y después deliberadamente quitó su sujetador delante de ella, sus ojos esmeralda fijándose en los chocolate de la otra chica que estaban mirando la operación atentamente. Tiffany sonrió mientras veía la lengua de taeyeon trazar su labio inferior y sus ojos se ampliaron más mientras su novia levantaba su ahora quitado sujetador hacia un lado tirándolo al suelo a sus pies. Tiffany no perdió tiempo en deslizarse fuera de su ropa interior, sus manos quitándosela y repitiendo el mismo proceso de nuevo; la fina tela de sus prendas de vestir cayendo al suelo.

"Eres alucinante," dijo taeyeon sin pensar, las palabras escapándose de sus labios antes de haber tenido tiempo siquiera para concebirlas.

 

Tiffany sonrió de oreja a oreja ante el cumplido y trepó en lo alto de su novia, una pierna presionada entre las rodillas de su novia mientras estaba a horcajadas sobre uno de los muslos de taeyeon. La menor se sentó un poco para encontrarse con tiffany a mitad de camino mientras juntaban de nuevo sus labios chupando determinadamente la lengua de Lauren, la sensación atrapando más a la chica de ojos verdes hasta que devolvió el gesto. La mano izquierda de taeyeon tomó el lado del cuello de tiffany mientras sus nudillos de la mano derecha recorrían su costado hasta que alcanzaron el pecho de la otra chica. Acarició la parte de atrás de su mano a lo largo del pezón de tiffany antes de que su pulgar empezara a trabajar sobre la zona sensible hasta que se endureció.

 

Taeyeon escuchó gemir a tiffany en su boca y no pudo evitar sonreír, la vibración del sonido haciendo que el espacio entre sus piernas se humedeciera. Había poco que taeyeon disfrutase más que hacer a tiffany feliz y sentir los gemidos guturales que evocaba en su novia tan fuerte que hacía que sus piernas temblaran y su estómago se revolviera con mariposas.

 

"Ven, siéntate," pidió tiffany a taeyeon, separando sus labios apresuradamente mientras se echaba hacia atrás para permitir a su novia el espacio para completar su petición.

 

Taeyeon hizo lo que le pidió y se sentó, una mano aún apoyada contra el lateral del cuello de tiffany, mientras que la chica más mayor se deslizaba hacia abajo sobre su cadera. Tiffany jugueteó con el cierre del sujetador de taeyeon y se lo arrancó del cuerpo, la menor extendiendo sus brazos ante la instrucción silenciosa de su novia.

 

"Ok," ronroneó tiffany, presionando el peso de su cuerpo contra el de taeyeon mientras desabrochaba su ropa interior detrás suyo.

 

Empezó a mordisquear el cuello de taeyeon, sus dientes arañando la piel ligeramente mientras palmeaba el pecho de su novia, masajeándolas. Empezó a moverse hacia abajo hacia el pecho de taeyeon, usando su lengua para dibujar una línea desde el hueco de su cuello hasta la cicatriz en el esternón de taeyeon. Guio sus manos hacia los costados de taeyeon para darse a sí misma más espacio. El nuevo tejido que partía del centro de la caja torácica de taeyeon estaba entumecido en comparación con el resto de su pecho, los nervios debajo de esta pequeña ligera capa cicatrizada aun regenerándose, pero eso no parecía importarle, la respuesta de los besos con la boca abierta de tiffany le provocaban haciendo que se retorciera de placer.

Tiffany continuó moviéndose hacia más abajo, su boca seguía meticulosamente con su tarea mientras llegaba hasta la parte de arriba de su ropa interior parándose. Bajó más sus manos y jugó tentadoramente con el dobladillo de las bragas de taeyeon, mirando hacia taeyeon cuyas manos estaban cogidas al edredón a sus lados fuertemente, sus ojos cerrados en su diversión. Tiffany sonrió para sí misma antes de lentamente, un provocativo centímetro cada vez, fuera bajando su ropa.

 

Sintió el cuerpo al completo de taeyeon temblar mientras inmediatamente llevaba su boca hasta encontrarse con su centro empapado haciendo círculos en él con su lengua, las pequeñas manos de su novia enredándose con su pelo tirando de él ligeramente.

 

"No, espera," exhaló taeyeon en protesta, su respiración elaborada y su pecho elevándose y cayendo rápidamente en la agonía de su intimidad.

"¿Qué?" soltó tiffany, pareciendo angustiadas. "¿Estás bien?" preguntó preocupada, siempre sospechando lo peor.

 

"Sí," jadeó taeyeon, sentándose y poniendo a tiffany sobre la cama para que así estuviera tumbada sobre su espalda.

 

Tiffany apenas sabía que estaba pasando antes de sentir el pecho desnudo de taeyeon contra el suyo, la menor poniéndose encima de su novia.

 

"Es sólo que...es tu cumpleaños...no el mío," susurró en el oído de tiffany mientras quitaba el pelo de su hombro fuera de su camino.

 

 

Besó el ahora visible hueco del cuello de tiffany, su mano acariciando el hombro de su novia mientras fervientemente chupaba su punto erógeno, su lengua lubricándolo para que así su boca se deslizase a lo largo de su piel fácilmente.

 

"Jesús," gruñó silenciosamente tiffany, los dedos de sus pies doblándose instintivamente mientras sus músculos pélvicos se contraían con expectación.

 

 

Podía sentir los pechos de su novia presionados contra los suyos y la humedad del centro de taeyeon contra su piel hizo que su propia humedad creciera exponencialmente siendo sonrojaste.

 

"tae," suplicó tiffany mientras la chica de ojos marrones jugaba con el pelo de detrás de su cuello, girándolo alrededor de sus dedos que estaban acariciando la piel de debajo haciendo que tiffany tuviera escalofríos por su columna.

 

"Shh," le urgió taeyeon, besándola en lo alto del hombro izquierdo de tiffany progresando hacia el lateral de su cuello, su mano libre vagando hacia los pliegues humedecidos entre sus piernas.

 

Frotó sus dedos contra ellos y la respiración de tiffany se hizo más pesada, su cara girándose hacia el edredón de la cama para amortiguar la maldición que iba a salir de su boca como resultado de la mano de taeyeon tanteando el punto. Taeyeon soltó el pelo de tiffany y empezó a acariciar uno de los pechos de tiffany, manipulándolo entre sus dedos expertamente, consiguiendo instintivamente encontrar cada punto sensible como si fueran los suyos.

 

Taeyeon abrió más las piernas de tiffany y probó la entrada a la parte más íntima de su cuerpo con sus dedos, el deslizamiento haciéndose fácil mientras hacía círculos en la entrada.

 

 

"Joder," escuchó murmurar a tiffany contra la cama, su voz perdida en la tela mientras tiraba de ella para cubrirse la boca ahogando sus llantos.

 

 

Estaban ambas cubiertas en sudor y la piel suave de tiffany brillaba en la luz de la habitación mientras taeyeon la miraba, el eco de su clímax quedándose suspendido ahí. El corazón de tiffany estaba latiendo fuertemente en su pecho y puso una mano sobre él, sintiéndolo latir mientras vibraba contra su palma.

 

Taeyeon quitó su mano de donde había estado ocupadamente trabajando y empezó a trazar delicados besos a lo largo de la columna de tiffany hasta que alcanzó el hueco de su cuello de nuevo. Se quedó ahí, justo debajo de la oreja de tiffany, su boca bajando el ritmo en su as alto a su piel. Una de las manos de taeyeon acarició lo alto del hombro de tiffany y la otra encontró su camino hasta la frente de tiffany donde con cuidado quitó el pelo de su cara.

 

"Qué..." consiguió jadear tiffany, aun ligeramente desorientada por todo lo que acababa de pasar, su mente groggy mientras seguía experimentando las descargas de las sustancias que estaban recorriendo su sistema. "Quiero decir..." gimió. "Maldita sea..."

 

Taeyeon pasó sus dedos por la frente de tiffany, estudiándola momentáneamente antes de juntar su boca con la de su novia sellándolas en un beso.

 

Tiffany se deslizó debajo de taeyeon para ponerse más cómoda, la lengua de la menor encontrando su camino hasta su boca donde se enzarzó sensualmente con la de tiffany de nuevo, el movimiento lento y deliberado mientras se hundía más en su novia. Se quedaron así un rato, las dos sin decir nada hasta que repentinamente taeyeon rompió el silencio.

"tiffany," dijo taeyeon contra los labios de su novia, su voz de alguna manera aún sonando sin aliento.

"Sí," susurró tiffany.

Se encontró con la mirada de taeyeon y encontró los ojos oscuros de su novia firmes en los suyos, preocupada nada más por las órbitas esmeralda que tenía delante de ella.

"Realmente ha terminado ya, ¿no?" dijo significativamente taeyeon, acariciando la mejilla de tiffany, la realización que la chica de ojos verdes hizo hace unas semanas finalmente aterrizando en ella.

 

Tiffany le ofreció a su novia una cálida y afectiva sonrisa en respuesta.

 

"Sí," contestó simplemente tiffany, la palabra sintiéndose suave mientras dejaba sus labios.

 

"Me alegro," dijo la menor, la esquina de su propia boca levantándose reflexivamente.

"Yo también," devolvió tiffany extendiendo su mano para acariciar la cicatriz de encima de la ceja de taeyeon.

 

 

Taeyeon puso sus labios delicadamente sobre los de tiffany, presionándolos amablemente hasta que la chica de ojos verdes profundizó el beso una vez más, sus brazos envolviéndose alrededor del cuerpo de su novia mientras la acercaba más, sus lenguas bailando sin esfuerzo juntas; como siempre habían estado destinadas a unirse la una con la otra.

 

"Realmente ha terminado ya, ¿no?" repite tiffany en su cabeza mientras taeyeon soltaba su boca cambiando de posición en la cama, acariciándose contra la chica más alta, su cabeza enterrándose en el hombro de tiffany mientras el dedo índice de una de sus manos dibujaba pequeñas formas en el sudor de su pecho.

 

Había terminado.

 

Tiffany lo sabía sin sombra de duda.

Los últimos doce meses de dolor estaban detrás de ellas. El mar picado con el que habían luchado ahora no era nada más que un recuerdo desvaneciéndose. Con el juicio terminado habían dado el paso final a tierra firme y la tierra era tan inflexible que tiffany tenía problemas para recordar cómo se sentía ser nada más que eso.

 

Giró rápidamente un mechón largo de pelo taeyeon alrededor de su dedo y la besó suavemente en lo alto de su cabeza, haciendo que la menor levantase los ojos en su dirección.

'Sí, definitivamente había terminado,' pensó para sí misma tiffany mientras miraba hacia la chica que estaba acurrucada cerca de ella y se encontró con su mirada, una sonrisa satisfecha en sus labios.

 

 

Había terminado y habían alcanzado el paraíso idílico que habían estado buscando. Finalmente lo habían encontrado y había superado cualquier expectación que tiffany había tenido.

 

Todo era perfecto.

 

En su Jardín del Edén personal, el sol realmente brillaba más, los pájaros cantaban con más entusiasmo, las flores olían más dulce.

 

La tierra que había debajo de ellas ahora era preciosa. Era invitadora. Era de alguna forma lo que tiffany quería para asentar sus raíces sin dejarlo nunca. Quería florecer ahí, quería sumergirse en ese sueño y seguir perdida en su magnificencia hasta el día en el que muriera. Tiffany se quedaría felizmente en ese sitio con taeyeon para siempre porque ella era quien lo hacía tan perfecto. Ella era la razón de esa belleza, de su esplendor y apariencia. No sería para nada igual de impactante sin ella.

"Te amo," dijo tiffany, expresando el pensamiento más prominente de su mente en ese momento.

 

"Yo también te amo," suspiró taeyeon felizmente, sus dedos aun acariciando ligeramente el centro del pecho de la chica mientras hablaba, la mirada relajada de su cara haciendo que el corazón de tiffany se revolucionase, "Feliz cumpleaños tiffany."

 

"Gracias por el regalo," bromeó ligeramente tiffany, sintiendo la pesadez que se había asentado durante un momento queriendo aliviarla.

"¿No deberías estar agradeciendo a Yeri por ello?" devolvió taeyeon riéndose y tiffany hizo una mueca ante el apunte.

 

 

"Yeri puede que te haya entregado...en una forma de hablar," dijo rápidamente en respuesta a la expresión que había aparecido en la cara de taeyeon ante la insinuación, "pero eso has sido toda tú." Terminó entretenida.

 

"Eso no es ni siquiera la mitad de lo que tengo para ti." Le informó taeyeon, mirando hacia el despertador de la mesilla de tiffany gruñendo.

"¿Hora de levantarse?" preguntó perceptivamente tiffany y taeyeon asintió con su cabeza frustrada.

 

"jessica y Suzy volverán pronto," se quejó taeyeon. "Tenemos que prepararnos para encontrarnos con ellas fuera."

 

"Sabes, me preguntaba dónde estaba Suzy," comentó tiffany riéndose. "Pensé que era raro que no hubiera llegado ya."

 

"¿Sabes lo mucho que se quejó cuando le dije que tenía que llegar tarde a la barbacoa?" dijo taeyeon sonriendo ante el recuerdo. "Hizo que le prometiera que me aseguraría de que aún quedase comida cuando llegase."

"Sólo ha pasado hora y media desde que empezó," señaló tiffany. "Mi padre solo acaba de encender la barbacoa, ¿qué?" se pausó, mirando la hora, "¿hace hora y media? Además mis padres compraron tanta comida que probablemente podríamos alimentar a la calle entera. No se lo perderá."

 

"Eso es lo que le dije."

 

"No sé cómo sentirme sobre el hecho de que coaccionases a dos de nuestras amigas para que te ayudaran a crear una coartada para que nosotras pudiéramos tener o," se rio tiffany. "Realmente eres un pequeño genio raro."

 

 

"Lo sé," sonrió taeyeon recordando la conversación que habían tenido en el centro comercial. "Por cierto, ¿alguna vez has decidido si querías ser mi socia o no?"

"Si esa es una de las ventajas de ser tu social entonces puedes contar conmigo," le contestó

 

 

Tiffany. "Pero sabes que vas a escuchar a jessica hablar de esto al final, ¿verdad?"

 

"Eso fue parte de la razón por la que estuvo de acuerdo para hacerlo," se rio taeyeon.

 

"Oh Dios," gruñó. "Va a hacer mi vida un infierno, ¿no?"

 

"Probablemente," reconoció taeyeon.

 

"¿Cómo conseguiste que Suzy se involucrara en todo esto?" preguntó tiffany. "No puedo imaginar que haya sido tan fácilmente persuadida."

"Tenía que prometer ser su celestina," contestó taeyeon. "En realidad no entiendo por qué parece que piensa que sería práctica cuando esté intentando elegir chicas."

 

"Si bueno," dijo tiffany moviendo su cabeza entretenida, la sonrisa jugando en sus labios haciendo que le dolieran las mejillas. "Es lista. Eres jodidamente blanda. Tus palabras podrían hacer que cien chicas se enamorasen de ella."

 

 

"La única persona que quiero que mis palabras hagan que se enamore eres tú." Admitió taeyeon sinceramente.

 

"Ves..." empezó tiffany, su dedo índice recorriendo la longitud de la mandíbula de taeyeon. "Jodidamente. Blanda."

 

 

Taeyeon besó a tiffany de nuevo antes de bajar de la cama.

 

"De verdad, tenemos que prepararnos," animó y tiffany parecía aprobarlo mientras su novia caminaba por la habitación desnuda, recogiendo las prendas de ropa abandonadas por el suelo.

 

"Tú primero," la animó tiffany, aun comiendo con los ojos a taeyeon desde la cama. "Sólo...miraré."

 

Taeyeon le dio a tiffany una mirada desaprobadora pero no dijo nada, a cambio empezó a vestirse mientras tiffany la observaba.

 

Una vez que taeyeon tenía su ropa puesta, tiffany de mala gana se levantó y siguió sus acciones, poniéndose primero las bragas y después los shorts hasta que estaba completamente vestida. Se tomaron algo de tiempo para comprobar sus apariencias en el espejo para estar adecuadamente presentables antes de que taeyeon tomara la mano de tiffany llevándola hasta la puerta del dormitorio, abriéndola con cuidado y comprobando que no había ninguna señal de vida fuera. Satisfecha de que no hubiera nadie alrededor, salieron hasta el pasillo, el suelo crujiendo debajo de las fuertes pisadas de taeyeon haciendo que ambas se parasen.

 

Se pausaron, esperando a que alguien apareciera pero siguieron bajando las escaleras cuando nadie se materializó ante el ruido. Una vez que alcanzaron el pasillo, las dos se tomaron un minute para mirar alrededor en las vecindades inmediatas, cada una mirando hacia un lado para comprobar que no había nadie alrededor. Decidiendo que la costa estaba libre y rápidamente yendo de camino hasta la puerta principal desapareciendo en el jardín. Taeyeon cerró la puerta detrás de ellas silenciosamente y volvió a coger la mano de tiffany, tiffany guiándola hacia el camino para esperar en la carretera a que llegasen jessica y Suzy. Fueron cinco minutos más tarde cuando las otras dos chicas aparecieron y tiffany puso sus ojos en blanco ante la mirada de disfrute de jessica mientras salía del coche.

 

"Hola," dijo jessica tirándole las llaves del coche a tiffany mientras iba hacia ella. "¿Os habéis divertido?"

 

"¿Te he dicho ya hoy que te odio?" dijo tiffany.

 

 

"No," devolvió la chica más bajita sonriendo ampliamente. "De nada por cierto." Dijo levantando una ceja sugerentemente.

 

 

"Hola Suzy," saludó tiffany, volviendo su atención hacia la otra chica, intentando ignorar lo que solo acababa de empezar como un abuso de jessica.

 

"Hey," dijo Suzy. "Feliz cumpleaños." Dijo dándole la tarjeta a tiffany.

 

 

"Gracias," dijo, bajando la mano que ahora la sostenía hasta un costado una vez que estaba seguramente en su agarre.

 

 

"No te he traído un regalo," le dijo abiertamente Suzy. "Supuse que involucrarme en esto," dijo moviendo la mano delante de taeyeon y tiffany, "debería ser más que suficiente."

 

Tiffany considerar las palabras de Suzy durante un momento antes de juntar sus labios levantando una ceja de acuerdo.

 

"Eso es justo," decidió.

 

 

"Espera, si no hubiera sabido eso entonces no te hubiera comprado aquel brazalete," gimoteó Jesica y tiffany sonrió.

 

"Una pena para ti," se rio girándose y moviéndose en dirección hacia la puerta principal, la mano de taeyeon aún entrelazada con la suya.

 

"Entonces," dijo Suzy, caminando al lado de taeyeon. "¿Qué demonios os ha tomado tanto tiempo? No creía que estaría esperando medio día antes de recibir la llamada de jessica diciendo que estaba de camino."

 

 

 

"Tenía que esperar a que se presentase una oportunidad," contestó disculpándose taeyeon.

 

 

"¿No podías haber creado una?" cuestionó.

 

"Oh," contestó taeyeon considerando la pregunta, "sí, probablemente podría haberlo hecho.

 

 

Sólo...supongo que no estaba pensando..."

 

 

"Está bien," la disculpó Suzy fácilmente. "¿Puedes compensármelo cuando vayamos a por la ciudad juntas?"

 

"¿La ciudad?" preguntó taeyeon riéndose. "Sí, ya sabes...prometiste ser mi celestina." "Lo sé, pero... ¿la ciudad?" repitió taeyeon. "La ciudad. Jimmy's y esas cosas. Sabes lo que quiero decir." Dijo moviendo la mano con desdén delante de ella.

 

 

"Contacta con mi secretaria y apuntaremos una cita," respondió taeyeon.

 

 

"Esa soy yo en caso de que te lo estés preguntando," dijo tiffany mientras abría la puerta frontal guiándolas dentro por la casa.

 

Fueron hasta el patio y ambas Yeri y hyuna miraron hacia ellas cuando se dieron cuenta de que el grupo había llegado.

"¡Suzy!" gritó prácticamente Yeri desde el otro lado del patio mientras ella y hyuna iban hacia ellas. "Ya era hora de que alguien igual de entretenida que yo llegase."

 

"No eres entretenida," dijo taeyeon y Yeri frunció el ceño.

 

"Grosera." Dijo de mal humor antes de volver a mirar a la chica que acababa de llegar. "¿Qué os ha tomado tanto tiempo para llegar?"

 

"Sí," la apoyó hyuna con interés.

 

 

"Problemas con el coche," contestó Suzy usando la mentira ya acordada. "Mi coche no se encendía y mis padres estaban fuera. Tuve que hacer que estas chicas vinieran a rescatarme." Yeri la estudió un momento, sus ojos entrecerrándose sospechosamente.

 

 

"Espera un minuto," dijo, mirando entre tiffany y taeyeon, haciendo que la chica de ojos verdes pensara que la treta que cuidadosamente habían planeado había sido descubierta. "¿Por qué no me dijisteis que ibais?" preguntó. "Hubiera ido también."

 

"Estabas demasiado ocupada haciendo que los oídos de todo el mundo sangraran mientras cantabas junto a Beyoncé y hyuna estaba en una profunda conversación con hayeon sobre princesas." Contestó jessica.

 

"Además, el coche de tiffany solo tiene suficiente espacio para cinco personas así que no podíais venir las dos." Continuó taeyeon.

 

"Sí, pensamos que sería más justo que las dos os quedaseis." Explicó tiffany mientras Soyeon y chaerin se acercaban al grupo.

 

"Hola Suzy," saludó calurosamente soyeon. "Es bonito verte de nuevo. ¿Taeyeon dijo que estabas teniendo problemas con tu coche?" preguntó preocupada.

 

"Sí, esa maldita cosa no se encendía," compartió Suzy, su voz transmitiendo la cantidad necesaria de molestia. "Tuve suerte de que estas chicas decidieran venir a recogerme sino no habría llegado."

 

"Sí, supongo que sí," dijo Soyeon volviendo su atención hacia su hija. "Pero en el futuro preferiría que personalmente me dejaras saber que te vas de tu propia fiesta de cumpleaños. Sin ofender a ninguna de las dos." Se dirigió a jessica y taeyeon, las otras dos chicas habiendo explicado la situación a las dos mujeres mayores antes de haberse ido.

 

 

"Lo siento," se disculpó tiffany, "Yo sólo...supuse que cuanto más rápido encendiera el coche y nos fuéramos antes estaríamos de vuelta." Mintió, taeyeon habiendo cubierto sus historias particulares antes de subir las escaleras.

 

 

"Bueno, con toda la justicia, taeyeon se ofreció a ir a por ti pero dije que no," reconoció Soyeon. "Entonces no puedo quejarme demasiado. Me alegro de que finalmente hayas conseguido llegar," dijo la madre de tiffany a Suzy, apretando los hombros de tiffany en su agarre. "Sé que tiffany realmente quería que todas sus amigas estuvieran con ella para celebrarlo hoy. Habría sido una vergüenza que te lo hubieras perdido."

 

"Perdonad un minuto," interrumpió Yeri a los adultos, "¿pero podemos hablar del hecho de que todas ellas nos abandonaron aquí a hyuna y a mí?" preguntó aún enfadada sobre eso. "Quiero decir que puedo entender que la dejarais a ella ¿pero a mí?"

 

 

"Yeri, te dijimos por qué te hemos dejado aquí," dijo tiffany exasperada.

 

 

"Sí es porque eres molesta," dijo taeyeon, soltando la mano de tiffany haciendo un movimiento hacia la mesa del patio donde habían estado todas antes.

 

Yeri se giró y caminó con ella, el resto del grupo mirándolas mientras ambas empezaban a empujarse.

 

"Iré a cuidar de las niñas," ofreció jessica.

 

 

"Te echaré una mano." Dijo hyuna uniéndose a la chica más bajita mientras seguían a sus mejores amigas quienes estaban peleándose juguetonamente.

 

"Deberías ir a vigilar también," le dijo chaerin a tiffany Suzy, mirando a su hija mientras tiraba agua de un vaso de la mesa a la cara de Yeri, "cuanta más gente mantenga un ojo en esas dos, mejor."

 

"¿Aún querías hablar conmigo?" preguntó tiffany a su madre y Soyeon movió la cabeza.

 

 

"No, solo quería comprobar que todo iba bien." Contestó preocupadamente.

 

"Realmente siento haberme ido sin decírtelo," se disculpó tiffany, sintiéndose culpable por mentir a su madre una vez más pero haciendo una complete promesa a sí misma en ese momento de que sería absolutamente la última vez que lo iba a hacer. "No lo hare más, lo prometo." "Está bien," dijo poniendo una mano en el lateral del cuello de su hija. "No estoy enfadada."

 

"¿Estás segura?" preguntó tiffany.

 

"Sí," la tranquilizó Soyeon. "Ahora ve a pasártelo bien con tus amigas." urgió. "La comida estará lista pronto."

 

 

Tiffany hizo lo que le pidió y el resto del día lo pasó disfrutando de la compañía de sus amigas y su familia en el buen tiempo de Junio, con conversaciones fluidas y el audible sonido de la gente disfrutando de sí mismo llenando el ambiente. Cuando la hora de cortar la tarta llegó, tiffany estuvo agradecida por encontrar que no había sido interferida pero eso no paró a Yeri de extendérsela por toda la cara en la primera oportunidad que se le presentó.

 

De repente el día había progreso más hasta el atardecer y la gente lentamente empezó a irse, volviendo sus casas para la noche.

 

"Bueno, esos eran todos," dijo tiffany, una pizca de alivio en su voz mientras se giraba hasta el ahora limpio patio habiendo dicho adiós a los últimos invitados que acababan de ser jessica, hyuna, Yeri y Suzy.

 

Encontró a taeyeon sola; tumbada en el balancín mirando las estrellas de encima y la visión de ella tumbada ahí le recordó a tiffany cuando ella y Yeri habían salido por primera vez con ellas en la barbacoa anual de comienzo de curso en casa de jessica en Septiembre. Taeyeon había estado dormida entonces, exhausta y prácticamente rendida del primer día de escuela después del accidente.

 

Estaba sentada completamente despierta ahora, sus ojos mirando las constelaciones y girándose en la dirección de tiffany, buscando a su novia en la oscuridad relativa mientras iba hacia ella.

 

"¿Qué hora es?" preguntó taeyeon, cambiando de postura para permitir a tiffany que se sentase al lado, la chica más alta estirando sus piernas mientras miraba su reloj.

 

 

"No tienes que estar en casa hasta dentro de otra hora," contestó tiffany la pregunta sin hacer, mientras taeyeon giraba su cuerpo en su pecho envolviendo sus pequeños brazos alrededor de su cintura.

"¿De verdad?" preguntó apoyando su cabeza en el hombro de tiffany mientras su novia envolvía sus brazos alrededor de los suyos. "Parece que hace siglos que mis padres se llevaron a hayeon y Jasper a casa."

 

 

"Lo fue," confirmó tiffany. "Se fueron alrededor de las ocho."

 

Taeyeon se giró, soltando momentáneamente a tiffany para coger un sobre que había estado puesto al lado del césped.

 

"Toma, se me olvidó darte esto antes," dijo, dándoselo a tiffany quien quitó sus brazos de alrededor de los hombros de taeyeon tomando el sobre con una sonrisa en la cara.

 

"Gracias," dijo abriéndolo para encontrarse una carta escrita a mano dentro.

 

 

Tiffany la levantó delante de taeyeon sonriendo de oreja a oreja.

 

 

"¿Es esto una costumbre ahora?" le preguntó, habiendo visto la letra desordenada de la parte de delante donde se leía 'Feliz Cumpleaños' y los numerosos globos que taeyeon había dibujado en la portada en diferentes colores.

"Puede ser," contestó taeyeon encogiéndose de hombros, sin decir una cosa o la otra. "No lo he decidido aún."

 

"Bueno, para que conste," dijo tiffany, abriéndola para leer lo que había dentro debajo de las luces que había a lo largo de las paredes que cerraban el patio. "Espero que lo sea."

Taeyeon se inclinó sobre el costado de tiffany, su cabeza asentándose sobre su hombro una vez más mientras su novia leía el mensaje de dentro. Dentro de la tarjeta, había escritas dos palabras 'Lee esto' con una flecha señalando a una página doblada de cuaderno que había sido puesta dentro. Tiffany la desdobló y escaneó las páginas, la letra de su novia más legible de lo que lo había sido nunca pero aun así algo desorganizada.

 

"Querida tiffany,

 

 

Feliz cumpleaños.

 

 

Creo que por una vez debería tener un bloqueo de escritor, no porque no sepa lo que quiero decir sino porque hay tanto que quiero compartir contigo que de verdad lo siento esta vez cuando digo que no sé por dónde empezar. Supongo que podría empezar con un 'Gracias' pero si empiezo ahí entonces tendría que incluir todas las razones por las que estoy agradecida y esa lista es, francamente, interminable. Probablemente podría empezar con un 'Te amor' pero de nuevo, la lista original de razones que empezaría a escribir después de que empezásemos a salir ha crecido incluso más desde entonces y seguirá creciendo cada día. A lo mejor podría empezar compartiendo mis esperanzas para nuestro futuro, pero las posibilidades de que se extiendan delante de nosotras son infinitas y no quiero limitarnos cuando podemos hacer lo que queramos. Hemos pasado por tanto tiffany que empezar por el principio me llevaría demasiado para documentarlo pero, empezando desde este momento de ahora no parece hacer ninguna justicia para nada.

 

Entonces, viendo como no sé por dónde empezar, he pensado que te contaré una historia a cambio: es sobre una chica que conozco, una chica increíble con el corazón más tierno y con la disposición más adorable. Una chica que sabía cuándo dejar pasar las cosas que amaba. Eso era lo suficiente desinteresado y fuerte para hacer lo mejor por alguien que probablemente habría elegido aferrarse con sus dos manos y mantenerla cerca para siempre si hubiera tenido la oportunidad. Esa chica, sacrificó su felicidad por esa otra y hay muy poca gente en este mundo que estarían dispuestos a hacer la elección que rompería su propio corazón para preservar la cordura de otra.

 

Esta chica; me contó una historia una vez. Era una historia realmente buena sobre cuando era más pequeña y había sido sobre lo que la gente pensaba sobre el sitio más mágico de la tierra, un sitio donde los niños creen que cuentos de hadas no son sólo historias y los finales felices no son tan sólo un pensamiento. Me contó cómo se había enamorado de ese lugar, cómo los sentimientos que había experimentado ahí la habían enseñado a ser agradecida por todo lo que tenía, a apreciar la belleza del mundo, a escapar de los confines de la responsabilidad y a disfrutar de los placeres más simples que la vida tenía que ofrecer. Me dijo que mientras estuviera ahí simplemente se permitiría experimentar la vida, que viviría el momento, sólo existiendo y sin pensar nunca en hacer un recuerdo.

 

Ella probablemente piensa que no me acuerdo de esta historia pero sí me acuerdo. Me acuerdo de casi cada historia que me ha contado pero esta... ¿esta historia? Bueno, de alguna manera la recuerdo casi palabra por palabra a pesar de lo cansada que estuviera cuando la escuchaba.

 

 

Ella me dijo algo una vez que terminó de contar la historia y se quedó en mí desde aquel día.

 

"Haces que aprecie las canciones; llenas mi corazón con música con la que quiero cantar; mi día con color en otro mundo monocromático, mi vida con amor."

 

Pensé que eso era tan poético. Que si alguien era lo suficientemente privilegiado de encontrar a alguien que se sintiera de esa forma deberían encadenarse a sí mismos para mantenerse juntos hasta que la unión entre ellos fuera tan fuerte que nada pudiera separarles. Esa chica; me hizo sentir de esa forma. Aún lo hace cada día. Nunca creo que ella realmente aprecie lo oscura que había sido mi vida antes de que apareciera, cómo todo el color y la belleza en el mundo parecían haberse desangrado haciendo que estuviera frío y duro. Nunca sabrá cómo la música se paró, cómo había sido reemplazada con voces de demonios que no se callaban sin importar lo fuerte que lo intentase o lo mucho que ella intentó ayudarme.

 

Esa chica; esa increíble y preciosa chica que me liberó para encontrarme a mí misma de nuevo...se merece que le recuerden la magia que tiene del lugar de la historia para ella, experimentarlo de nuevo. No de la misma forma que lo había hecho antes porque aquellos recuerdos sin singulares y distintos en su forma, pero, de una manera diferente esta vez.

 

 

Sé que es probablemente claro que esa chica de la que estoy hablando eres tú tiffany, pero para aclararlo pensé que tenía que decirlo.

 

 

Nunca seré capaz de decir lo suficiente 'gracias' o 'te amo'. Nunca seré capaz de compartir todas mis esperanzas y sueños contigo porque no tienen límites. A lo mejor un día seré capaz de empezar desde el principio y recordar nuestra historia para ti, pero hasta entonces pensé que, como es tu cumpleaños y el día del aniversario en el que empezaste tu historia personal, a lo mejor podría existir yo contigo en ese lugar, a lo mejor podemos vivir el momento juntas y ver qué recuerdos nos trae.

 

Viendo cómo me das siempre regalos extraordinarios, ya sea una bola de peluche babeante o unas entradas para ver cantar a una de mis personas favoritas cantando canciones que ahora tienen más significado del que podría encontrar nunca en ellas antes de conocerte, pensé que debería conseguirte algo igual de extraordinario.

 

Entonces, habiendo sido dicho eso me gustaría hacerte una pregunta, ¿si está bien?

 

Tiffany, ¿vendrías a DisneyWorld con mi familia y Yeri este verano?

 

 

Nunca podré decirte 'gracias' o 'te amo' lo suficiente pero quiero pasar el resto de mi vida intentándolo y pensé, que a lo mejor, sólo a lo mejor, este es el mejor sitio para empezar. Te querré siempre taeyeon"

 

Tiffany miró a taeyeon quien la estaba mirando expectante, esperando una respuesta a la pregunta.

 

"Si te ayuda a decidir," dijo taeyeon, observando el proceso de pensamiento interno de tiffany mientras consideraba su oferta. "Tu madre dice que está bien."

 

 

 

"¿Sí?" preguntó tiffany, el permiso de sus padres habiendo sido su mayor preocupación.

 

"Sí," le aseguró taeyeon.

 

"Entonces sí," contestó tiffany echando su cabeza hacia adelante y besando a taeyeon, no una vez, ni dos sino repetidamente en los labios, sus ojos humedeciéndose ante las palabras que había escrito y ante la generosidad de la oferta. "Sí, me encantaría ir contigo."

 

"Vale," dijo felizmente taeyeon, sonriendo mientras tiffany la abrazaba con amor, sus brazos atrapando los de la menor. "Gracias."

 

"¿Me estás agradeciendo a mí?" preguntó tiffany incrédula mientras taeyeon se apretaba contra ella mirando hacia las estrellas del cielo.

 

"Nunca dejaré de agradecerte," contestó taeyeon.

 

"tae, pero no quiero que sientas que estás en deuda conmigo," respondió tiffany seriamente.

 

"No lo haré," le aseguró taeyeon. "Siempre me sentiré agradecida y hay una enorme diferencia entre esas dos cosas."

 

 

Tiffany sonrió y se acercó para besar la cicatriz sobre la ceja izquierda de taeyeon mientras su novia entrelazaba sus manos. Jugó con el anillo que le había comprado a tiffany, sus ojos aun estudiando las bolas de energía mientras brillaban encima de ellas.

 

"Hoy ha sido perfecto," musitó tiffany en alto, pensando en cada cosa que había pasado. "Si no te conociera pensaría que todo ha sido un sueño."

 

 

"No lo es," dijo taeyeon y las palabras estaban tan intencionadas que tiffany fue casi aplastada bajo el peso de ellas.

 

"¿No lo es?" preguntó, lágrimas apareciendo en sus ojos sintiéndose muy abrumada al escuchar esas palabras en los labios de su novia.

 

"No, no lo es," repitió taeyeon, aun manipulando el anillo en la mano de tiffany y recordando las palabras que estaban grabadas dentro de él, 'Un mar en calma nunca hizo experto a un marinero'."

 

Paró su preocupación momentáneamente para encontrarse con la mirada de tiffany.

 

"¿Sabes? Tuve una pesadilla esta mañana," confesó. "Soñé que me despertaba en el hospital y cuando lo hacía tú no estabas ahí...mi madre, no te conocía cuando pregunté y recuerdo la forma en la que mi estómago se revolvía debajo de mí."

 

 

 

"tae, lo siento." Dijo tiffany, apoyándola, su mano frotando la frente de su novia. "Sé lo mucho que odias el sentimiento de que todo está pasando en tu cabeza."

 

"No lo estés," respondió taeyeon. "No lo siento porque finalmente me he dado cuenta de algo.

 

Desde la rehabilitación realmente no he tenido muchas pesadillas sobre el accidente." compartió. "No veo el coche viniendo hacia mí más. Las únicas que he tenido desde entonces son las que son sobre ti pero, siempre me despierto y me encuentro en mi habitación donde las paredes están cubiertas con fotos de las dos. Pensé que cuando me recuperé me había 'despertado' pero...estoy mejor ahora y todas las veces que me he despertado en el hospital sólo era fugaz." Le dijo. "Es aquí donde encuentro que estoy así que, sé ahora que esto no es un sueño. Esto es la realidad." "Entonces ¿ya no piensas que sea todo producto de tu imaginación?" cuestionó tiffany.

 

"No," contestó sonriendo taeyeon. "no soy lo suficientemente creativa para imaginar alguien como tú en la existencia. Sólo Dios tiene la habilidad de concebir el ángel perfecto trayéndolo a la vida."

Tiffany movió su cabeza, sonriendo como una idiota, incapaz de suprimir la forma en la que sus mejillas se enrojecían fuertemente ante el cumplido.

 

"Sabes que amo tus palabras tae," dijo tiffany, su cara aún enrojecida, "pero a veces, me hacen sentir inadecuada porque no tengo ni idea de cómo responder."

 

 

"Entonces no lo hagas," le dijo taeyeon. "Sólo...abrázame y bésame a cambio." Le pidió. "De todos modos las palabras están sobrevaloradas."

 

 

"Las tuyas no," respondió tiffany, obedeciendo la demanda de taeyeon sosteniéndola más fuerte, plantando un suave y delicado beso en sus labios.

 

Tiffany siguió sosteniendo a taeyeon así, la cabeza de la menor apoyada en su hombro mientras volvía su atención hacia el cielo, su mano distraídamente moviendo el anillo alrededor del dedos de su novia, ninguna de ellas hablando, ninguna realmente sabiendo que más necesitaba ser dicho.

"Estás pensando," señaló astutamente tiffany, acariciando el pelo de la frente de taeyeon con sus dedos cuando diez minutos habían pasado sin ser ni una palabra intercambiada.

 

"Sí." Confirmó taeyeon, aun rotando el anillo en el dedo de tiffany vagamente.

 

"¿En qué? Las estrellas," cuestionó tiffany, siguiendo la mirada de su novia.

 

"Sí," dijo taeyeon, "¿Alguna vez pediste algún deseo cuando estabas creciendo?" preguntó interesadamente.

 

"En realidad, sí," admitió tiffany, levantando sus ojos hasta el cielo.

 

 

"¿Qué deseaste?" preguntó taeyeon, volviendo su cabeza para así mirar a su novia.

 

"Deseé ser rica." confesó. "Quería vivir en una mansión con una piscina y un tobogán." Le dijo riéndose. "Quería más juguetes del tiempo que tenía para jugar con ellos y una cama que llenase toda la habitación de lo grande que fuera. Quería ser capaz de comprar todo lo que quisiera."

 

"¿Qué desearías ahora?" preguntó la chica de ojos marrones. "¿Aún seguirías deseando ser rica?"

"¿Ahora? No, ahora no necesito desear ser rica porque ahora entiendo que el dinero no puede comprar todo. Eso probablemente suena cliché pero es la verdad," reconoció. "Además, cuando realmente pienso en ello supongo que mi deseo se ha convertido en realidad en algún punto porque soy rica en más de las formas que pueda contar con una mano. Tengo un techo sobre mi cabeza y una familia que me quiere. Tengo un increíble grupo de amigas y una novia que adoro. Tengo salud. Soy feliz. Tengo multitud de agua limpia para beber... ¿qué más podría pedir?"

 

"Entonces, ¿ya no quieres vivir en una mansión con una piscina y tobogán?"

 

 

"No," contestó tiffany. "Ahora sólo quiero vivir en una casa que la convierta en un hogar con la persona que amo. No importa lo grande que sea o lo mucho que cueste. La única cosa que tiene que tener es paredes que estén llenas con fotos de la gente que me importa más." Se pausó un momento, sus ojos cayendo en los de taeyeon quien había vuelto su atención hacia el cosmos. "¿Qué hay de ti? ¿Alguna vez le pediste algo a una estrella?"

 

"He hecho muchos deseos en mi vida pero...nunca a una estrella." Compartió. "Siempre pensé que sólo eran para cosas importantes. Pensé que a lo mejor sólo podías hacer que uno se convirtiera en realidad y no quería desperdiciarlo. Pensé que debía guardarlo por si acaso..."

 

 

"Entonces vale," empezó tiffany, cambiando su posición en la tumbona para poder mirar mejor a su novia. "Si pudieras pedir un deseo ahora mismo, en este mismo momento sabiendo que no es el único que tendrías," dijo tiffany. "¿qué sería?"

 

"Si pudiera pedirle algo a una estrella, sabiendo sin una sombra de duda que se convertiría en realidad entonces sólo hay una cosa que desearía ahora mismo." Dijo tentadoramente taeyeon.

 

"¿Qué?" le preguntó curiosamente tiffany.

 

"Desearía pasar el resto de la eternidad contigo." dijo. "Quiero nuestro felices para siempre

 

 

tiffany, como hemos hablado."

 

"¿No quieres tantear un poco el terreno antes?" bromeó tiffany, haciendo que taeyeon se riera. "Una eternidad es un tiempo muy largo ¿sabes? Deberías probablemente explorar tus otras opciones antes de cometer algo a largo plazo como esto."

"No gracias," respondió taeyeon. "¿Por qué desperdiciar mi tiempo?"

"Bueno, si eso es lo que realmente quieres entonces a lo mejor deberías encontrar una estrella y decirlo ahí," sugirió tiffany. "Qué tienes que perder, ¿eh?"

 

 

 

La frente de taeyeon se frunció mientras sus ojos vagaban por los millones de pequeñas luces en el cielo, parando cuando encontró una pequeña lejana en la distancia. No había nada especial sobre la estrella, no brillaba más que ninguna otra, no era más visible o grande esa noche pero por eso le gustaba a taeyeon. Era humilde y modesta. No pedía atención, no demandaba que se la viera. Pensó que si hubiera cualquier estrella que le garantizase un deseo entonces esa era probablemente.

 

"¿Has elegido una?" preguntó tiffany y taeyeon asintió con la cabeza contra el hombro de su novia, levantando el brazo y señalando con su dedo índice a la que había seleccionado.

 

 

"Esa tan pequeña justo ahí," le informó taeyeon, "es pequeña... ¿puedes verla?"

Tiffany escaneó el área del cielo alrededor de la punta del dedo de taeyeon y pensé que había visto el trazo de la estrella a la que estaba señalando.

 

"Eso creo," dijo insegura tiffany. "¿Por qué elegiste esa en particular?"

 

"Porque a lo mejor nadie la ha visto aún," explicó taeyeon; sus ojos humedecidos. "A lo mejor ha estado ahí todo este tiempo escondida entre las otras estrellas esperando a que alguien la viera. A lo mejor necesita ayuda para devolverla a la vida y hacerla brillas de nuevo para que alguien finalmente la trate como a las otras, para darse cuenta de que a pesar de que está muda y débil en comparación con ellas, aún es una estrella y puede que aún tenga algo que ofrecer al mundo."

 

 

Tiffany estudió a taeyeon leyéndola entre líneas y encontrando el sentido en sus palabras que no era directamente dicho. Puso la mano con la que taeyeon había estado jugando en lo alto de la de su novia para que parase, el significado del movimiento obvio para las dos.

 

"tae, deberías de pedir tu deseo ahora," urgió tiffany a taeyeon, apretando su mano animándola.

 

Taeyeon fijó sus ojos en la estrella unos segundos, capturando la imagen de ésta en su mente antes de cerrar los ojos y exhalar fuertemente para silenciosamente pedir su deseo.

 

"¿Lo has hecho?" preguntó tiffany suavemente, moviendo un mechón de su pelo fuera de los ojos de taeyeon para así poder ver su cara mejor.

"Sí," dijo taeyeon.

 

"Entonces, viviremos felices para siempre," dijo sonriendo tiffany mientras abrazaba la pequeña forma de taeyeon, "empezando desde mañana."

 

 

"No, empezando mañana no." Objetó taeyeon, "empezando desde ahora."

"¿Ahora?" le preguntó tiffany, sonriendo ante el recuerdo de la última vez en la que taeyeon le había dicho eso, cuando todo en su relación había cambiado desde una amistad a algo más.

 

"Sí," dijo taeyeon, escondiéndose en el pecho de tiffany, sin preocuparse por tomarse las cosas despacio, ahora más dispuesta que nunca a tirarse a la piscina de cabeza primer en todo lo que la vida tenía que ofrecerle. "Ahora."

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3