capitulo 13

trials and tribulations (taeny)

 

Tiffany se despertó un par de horas más tarde, taeyeon aún estaba acurrucada a su lado, con el brazo izquierdo envuelto en su cintura y tenía la cabeza apoyada sobre su abdomen. Tiffany descubrió que sus brazos estaban envueltos alrededor de la otra chica, pero intentó dejarla con cuidado, su mano estaba dormida, por lo que abrió y cerró su puño, intentando restaurar un poco la sensación de su extremidad. Ella hizo una mueca y sintió hormigas caminar sobre su brazo, la sensación era algo incómoda. Tiffany se preguntó si así era como taeyeon sentía su mano izquierda constantemente, mirando la férula. 


Tiffany se quedó en la misma posición por un tiempo más, admirando la forma de dormir de taeyeon. Nunca se había considerado suertuda, pero, el hecho de estar ahí acostada con tiffany, sabiendo que estaba dispuesta a darle una oportunidad, hizo que taeyeon se sintiera realmente afortunada. Ella estaba agradecida del universo.


Después de que taeyeon se despertó, ambas se sentaron y vieron algunos dibujos animados. Taeyeon todavía estaba cansada, debido a no haber dormido la noche anterior y su ataque. Cada cierto tiempo, taeyeon se quedaba medio dormida y comenzaba a roncar inconscientemente, por lo que tiffany tuvo que reír para sus adentros, para así no despertarla.


Finalmente, taeyeon se despertó del todo, y juntas se fueron a la casa de hyuna, ya que era miércoles. Había sido agradable volver a la normalidad después de los acontecimientos ocurridos durante estos días, y las bromas de las otras chicas comenzaron apenas tiffany entró a la casa de la chica. Como siempre, taeyeon se mantuvo muy ajena a la situación. Hyuna y Yeri preguntaron varias veces por qué tiffany no había vuelto a la escuela, levantando las cejas sugestivamente. Por su parte, taeyeon respondió con total naturalidad a las preguntas de sus amigas, sin notar las insinuaciones para nada sutiles, afirmando que le había pedido a tiffany quedarse con ella antes de quedarse dormidas juntas en la cama. Tiffany se sonrojó profundamente ante las palabras de taeyeon y las bromas de las otras chicas se intensificaron. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, se pusieron a ver una película en la sala de estar de hyuna, Yeri se acostó en el suelo, jessica y hyuna se sentaron en el sofá, mientras que taeyeon y tiffany se sentaron en el otro sofá, comportándose como siempre, su relación personal no había cambiado mucho, solo que ahora tenían un mayor contacto físico. Obviamente, una de las nuevas adiciones de tiffany era besar a la chica de ojos cafés. Taeyeon no tenía mucha experiencia en esto de los besos, pero tiffany reconocía con mucho gusto que era la mejor besadora del mundo.



Taeyeon no fue a la escuela al día siguiente, debía ir al hospital para ser revisada por el neurólogo, tanto en su progreso desde el accidente, como también en su recuperación del ataque de epilepsia. Él revistó su medicación y alentó a taeyeon a usar un brazalete de alerta médica en caso de que ella tuviera otro ataque en el futuro. Tiffany no había podido ver a taeyeon durante ese día jueves ya que tenía práctica de softbol después de la escuela y después de eso su padre los llevaría a todos a cenar por su nuevo trabajo, pero ellas se habían mantenido en contacto a través de mensajes de texto, tiffany le preguntó cómo le había ido en el hospital y si se sentía mejor. Tiffany incluso la llamó para saber cómo estaba antes de dormir, esperando con impaciencia verla al otro día.


Tiffany se quedó esperando en el casillero de taeyeon, comiendo una barra de cereal para apaciguar las constantes quejas de su estómago hasta que pudiera almorzar. Estaba apoyada sobre su hombro derecho, buscando a taeyeon entre los otros estudiantes, y se levantó cuando la vio a la vuelta de la esquina. 


Taeyeon le sonrió en señal de saludo, pero no dijo nada, solo abrió su casillero con dificultad. Tiffany le dijo que aún se veía cansada, pero se alegró de que estaba mejor de todo lo que había sucedido antes. Ya no tenía ojeras y su tez tenía un aspecto más saludable, pero sus ojos se veían oscuros y de mal humor.

"¿Qué pasa?" le preguntó tiffany.

Taeyeon abrió su bolso y sacó un par de libros, dejándolos en su casillero.

"Bueno" comenzó a decir taeyeon lanzando algunos analgésicos en sus casilleros sin cuidado. "En primer lugar, le dije a mis padres sobre nosotras ayer."

"¿Hiciste qué?" preguntó tiffany en pánico.

"No te preocupes" le dijo taeyeon, mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios, la primera desde que había llegado. "Está todo bien. Creo que están tan felices de que estoy viva que probablemente me dejarían salir hasta con un hombre de setenta años si yo quisiera."

"Qué asco" comentó taeyeon, sacando uno de los libros que necesitaría. "De todos modos, ellos no estaban exactamente contentos, pero no se opusieron, así que supongo que eso es algo bueno ¿no?" 

Taeyeon metió su mano dentro del casillero en busca de las pastillas que debía tomar durante el almuerzo, luchando por encontrarlas mientras seguía hablando.

"La única cosa que me pidieron es que dejáramos la puerta abierta cuando estuvieses en mi habitación, solo tú, sin las otras chicas" le informó taeyeon "Quiero decir, yo no sé si piensan que podríamos llegar a hacer esas cosas… mis manos no funcionan correctamente."

Tiffany casi se atragantó con la barra de cereal ante las palabras de taeyeon “Jesús, taeyeon” se las arregló para decir antes de tener un ataque de tos.

"¿Qué?" preguntó inocentemente, dejando de hacer lo que estaba haciendo para mirar a tiffany, realmente no entendía lo que había dicho.

"¿En serio quisiste decir eso?" preguntó tiffany con incredulidad.

"¿Decir qué?" replicó taeyeon confundida.

"¿Sabes lo que dijiste?" preguntó tiffany con un poco de risa al ver la expresión de asombro en el rostro de la otra chica. "Sobre las manos" aclaró antes de continuar, cuando taeyeon quedó perpleja "Que no funcionan correctamente."
 

"Mis manos no funcionan adecuadamente" respondió taeyeon con seriedad.

Tiffany se echó a reír. Yeri le había dicho una vez que esto ocurría a veces desde su accidente, y que en algunas ocasiones taeyeon hacía comentarios muy divertidos, haciéndola reír por horas, mientras ella seguía desconcertada. Al parecer, la atención de taeyeon es deficiente debido a su lesión en la cabeza, por lo que de vez en cuando, vocalizan sus pensamientos en voz alta.


"No fue mucho lo que dijiste" le dijo tiffany a la ligera "Fue lo que insinuaste."

"¿Qué insinué?" preguntó taeyeon, sin dejar de mirar a tiffany.

"No importa" rio tiffany.


Taeyeon encogió sus hombros en respuesta y fue de vuelta a buscar su medicamento.

“Así que si no son tus padres el problema”, empezó tiffany. “Entonces ¿qué es?”

Taeyeon finalmente encontró el contenedor que estaba buscando y lo tiró en su bolso antes de sacar un pedazo de papel arrugado y entregárselo a tiffany.

“¿Este es tu examen de matemáticas de la semana pasada?” tiffany le preguntó, echando un vistazo a la página en sus manos y notando la gran ‘F’ escrita en la esquina con marcador rojo.

“Sí” dijo taeyeon, cerrando su bolso y colocándolo en el piso mientras giraba a ver a tiffany que estaba parada viéndola. “Reprobé” dijo frustrada.

Tiffany examinó de cerca la página en sus manos y frunció el ceño.


“taeyeon, ni siquiera respondiste la mitad de las preguntas” dijo tiffany apuntándolas. “¿Qué pasó? Tú sabes estas cosas; estudiamos para este examen juntas la semana pasada. Tú me ayudaste.”

“Ya sé...” suspiró taeyeon claramente fastidiada de ella misma, cerrando su armario firmemente. “Tomé un AP de cálculo el año pasado. Esto ni siquiera es algo nuevo. Ya había estudiado mucho de esto antes.”


“¿Y? ¿Qué pasó?” preguntó tiffany otra vez. “¿Tuviste dolor de cabeza?”

“No” dijo taeyeon honestamente “Es solo que no pude concentrarme correctamente.”

“Bueno, seguramente la persona que te corrigió pudo decirle eso al Sr. whon.” sugirió tiffany, “Quizá él te deje hacer un examen recuperativo luego de clases en alguna de tus sesiones con la Señorita boa.”

“Quizá” dijo taeyeon mientras se inclinaba sobre su hombro izquierdo en el armario para ver de frente a tiffany. “Es solo que odio usar mi discapacidad como una excusa.”

“No es una excusa si es verdad taeyeon” le dijo tiffany con sinceridad.

“Si, pero igual…” dijo taeyeon, “Si sigo usándolo como excusa, ¿podré seguir haciendo trabajos? Puedo pasar todas las clases usando mi discapacidad como una excusa para todo, nunca completar las tareas o terminar proyectos.”

“Esa no eres tú y lo sabes” respondió tiffany “Los profesores aquí lo saben también. Taeyeon, todos pueden ver cuán duro trabajas. Si hay alguna probabilidad de que él te deje hacer el examen de nuevo pues seguramente lo menos que puedes hacer es preguntar ¿no?”

“Bien” dijo taeyeon, “Preguntaré.”

“Así que ¿es eso?” tiffany le preguntó. “¿Es por eso que te ves tan miserable estando aquí?”

“No, no es solo eso” dijo taeyeon a tiffany, con sus brazos cruzados.

“Entonces ¿qué es?” pregunto tiffany algo interesada.


“Es solo que odio que todo el mundo me mire todo el tiempo” admitió taeyeon “La gente lo ha hecho todo el día, es como si tuviera lepra o algo.”

Tiffany le dio una sonrisa un poco triste a taeyeon, poniendo una mano cómodamente arriba de su hombro.

“Solo ignóralos” sugirió tiffany motivándola.


“Es más fácil decirlo que hacerlo” comentó taeyeon. “¿Ellos son así contigo también?”


Tiffany tomó un minuto para pensar en su pregunta antes de contestar “No.”

“Es por las convulsiones entonces” pensó taeyeon en voz alta obviamente pensando que ha sido sobre el beso que compartieron ayer. “Tú sabes que no era así cuando vine por primera vez de vuelta a la escuela después del accidente” agregó.

“Si pero es diferente cuando la gente puede verlo taetae,” Expresó tiffany, el apodo salió de su boca sin pensarlo dos veces. Taeyeon sonrió al escucharlo mientras tiffany continuaba. “Es una cosa escuchar acerca de tu accidente pero, ellos no estaban allí, así que ellos realmente no entienden que pasó pero, ellos te vieron convulsionar, quizá no lo vieron todo pero, la Señorita boa estaba muy preocupada por ti,” Se detuvo un momento para permitir que sus palabras llegaran. “Quizá los asustó un poco, pero solo eso. La señorita boa es normalmente tan calmada y compuesta, quizá solo asustó a todo el mundo. Ya lo superarán en un par de días y seguirán con otra cosa.”

“Eso espero,” Respondió taeyeon. “Odio ser el centro de atención.”

Taeyeon se agachó a recoger su bolso pero luchó para sostenerlo bien, su brazo izquierdo aún dolía desde el otro día.

“Ven, déjame sostenerlo por ti,” Sugirió tiffany ofreciendo su mano.

“No tienes que hacerlo,” Dijo taeyeon aun luchando para levantar su bolso del suelo.


“Yo sé que no tengo,” Dijo tiffany agachándose para tomar el bolso ella misma, “Pero quiero, ¿Ok? Además, ¿No es esto lo que la gente hace por esa persona con la que está tomando las cosas con calma? Tu sabes, ser caballeroso y galante.”

Taeyeon sonrió con las palabras de tiffany mientras ella se ponía el bolso sobre su hombro.

“Supongo,” Dijo taeyeon parándose derecha mientras se separaba del armario en donde estaba apoyada.

Tiffany le devolvió la sonrisa a taeyeon mientras que alguien tropezó a su espalda mientras corría descuidadamente, llevándola a la tropezarse con el locker con fuerza.

“Hey, mira por donde caminas!” Le gritó tiffany mientras recuperaba su equilibrio y se paró derecha otra vez. “Idiota” Agregó para asegurarse antes de girarse a ver a taeyeon quien estaba agarrándose su muñeca derecha con una mueca en su cara.

“Mierda,” Murmuró apretando sus dientes.

“¿Estás bien?” Preguntó tiffany preocupada dejando los bolsos en el suelo junto a sus pies mientras se acercaba a taeyeon.

“Si,” Le dijo taeyeon con una cara rara otra vez, “Seguro es solo por el morado”

“Ven, Déjame ver” Exigió tiffany 

Taeyeon levantó su brazo izquierdo para que tiffany lo inspeccionara y ella lo toma como si fuera su propio brazo, removiendo la banda con cuidado. Tiffany nota el hematoma de un color morado oscuro ahora con marcas verdes alrededor de la muñeca de taeyeon, extendiendo su antebrazo.

“¿Puedes moverlo?” Preguntó tiffany viéndola a los ojos.

Taeyeon empezó a expresar dolor en su rostro mientras movía lentamente su muñeca hacia adelante y hacia atrás. Se detuvo un momento antes de mover sus dedos probando su flexibilidad.

“Quizás necesites que el doctor te lo vea.” Sugirió tiffany.

“No,” Respondió taeyeon rápidamente. “Ya estará bien”

“¿Por qué no?” Preguntó tiffany, “No hace daño que te lo revisen”.

“A lo mejor es solo un esguince” Dijo taeyeon.


“¿Tanto así odias a los médicos?” Preguntó tiffany ligeramente.

“Ya he tenido suficiente de ellos estos últimos meses,” Respondió taeyeon medio bromeando. “Son agradables y todo, pero, si, he tenido suficiente de ellos.”
 

“Ven” Dijo tiffany levantando la muñeca de taeyeon hacia sus labios y besándola ligeramente.

Taeyeon sonrió al gesto. “¿Qué haces?” Preguntó riendo en diversión.

“Solo intentando que se sienta mejor.” Le informó tiffany. “¿Ayudó?”.

Taeyeon pensó en la pregunta por un minuto antes de decir, “No estoy segura, ¿Quizá si lo intentas de nuevo?”

Tiffany sonrió antes de besar la muñeca de taeyeon una vez más.

“Oh si” Dijo taeyeon en juego, “Si me hace sentir mejor, sabes.”

“¿Qué tal ahora?” Preguntó tiffany antes de besarla firmemente en los labios.


“Mmmm,” taeyeon respondió en su boca presionada por la de tiffany. “Si, mucho mejor,” Dijo mientras se separaron.

“Ugh,” Expresó Yeri mientras se acercaba a ellas. Se voltearon a su dirección mientras se reían por la respuesta de su amiga. “Ustedes dos literalmente han sido ‘algo así’ como algo no-oficial’,” Dijo mientras hacía unas comillas con sus dedos, “¿Por cuánto?… ¿Un día? Y ya me


Hacen querer vomitar arcoíris porque son enfermamente adorables. ¿Voy a tener que establecer un límite diario en su Muestra Pública de Afecto?”

“Solo si puedes tolerar limitar a hyuna con Arin” Le dijo tiffany seriamente. “Juro que estoy perdiendo peso porque no puedo comer mientras ellos tienen su ‘Muestra Pública de Afecto’ durante el almuerzo.”

“Ya veré que hago,” Prometió Yeri riendo.
 

“Eso es todo lo que pido,” Dijo tiffany antes de girarse a taeyeon. “Ven.” Dijo, tomando la mano de taeyeon y poniendo la banda de nuevo con cuidado, sus dedos rozaron suavemente la piel de taeyeon. “Como nuevo.”

“Genial.” Dijo taeyeon riendo otra vez. “Ahora si pudieras arreglar mi cabeza también, eso me ayudaría más.”

“Ay, basta.” Le dijo tiffany mientras tomó su bolso y el de taeyeon poniéndolos sobre su hombro y empezar a caminar. “Tu cabeza está bien.”


Taeyeon le dio una mirada intensa a tiffany.

“No dije que estuviera excelente,” Río tiffany, “Pero he visto peores…”

“Sabes que eres sorpresivamente coherente cuando no estás cansada… o ya sabes, después de convulsionar,” Añadió Yeri motivadamente. “Es increíble lo que algo de sueño haría por ti.”

“Quizá debas escuchar a tu doctor y tomar tus pastillas de dormir,” Sugirió tiffany.

“¿Qué? ¿Todas ellas?,” Preguntó taeyeon con una mirada desviada.

“¿Estás bromeando?” Preguntó Yeri insegura.

“Claro que estoy bromeando.” Respondió taeyeon.

“Ok desde ahora en adelante está prohibido el uso de cualquier broma suicida que venga de ti.” Le dijo Yeri seriamente.

“Estoy de acuerdo.” Dijo tiffany en aprobación.


“Bueno, entonces te prohíbo las bromas pesadas a ti.” Respondió taeyeon.

“Ok, Listo.” Yeri Accedió. “Ya no es gracioso hacerte bromas pesadas ahora que estás lastimada de todas formas. Lo haces muy fácil. Necesito más desafío… Estaba pensando en hacérselas a hyuna.”


Taeyeon bostezó.

“¿Enserio estás cansada?” Le preguntó tiffany. “Has dormido mucho estos últimos tres días.”
 

“Si,” Respondió taeyeon. “Creo que entre más duermo, mi cuerpo quiere más.”


“Creo que a lo mejor es todo ese sueño que no has tenido desde el accidente.” Dijo tiffany.

“¿O es tiffany que te mantiene despierta?” Dijo Yeri desafiante mientras un pequeño rugido salió de su boca.

“¡Yeri!” Protestó tiffany.


“Lo siento pero es muy fácil probarte,” Río Yeri. “Es comiquísimo.”


“¿Por qué nadie prueba a taeyeon con eso?” tiffany le preguntó seria.

“¿Cómo así?” Preguntó taeyeon ya que su mente estaba ocupada con otras cosas por momentos.


“Ahí tienes tu respuesta.” Dijo Yeri en sarcasmo.

“Ok, buen punto.” Dijo tiffany antes de girarse a taeyeon. “Desearía poder hacer eso taetae.”

“¿Hacer qué?” Preguntó taeyeon.

“Olvídalo.” Dijo tiffany mientras sus ojos se encontraron con los de Yeri y ambas rieron.

Finalmente alcanzaron a los demás sentados afuera en su mesa normal y se unieron, taeyeon se sentó al lado de tiffany y Yeri se sentó en el puesto libre al lado de jessica. Hyuna se sentó con Arin, su brazo casualmente cayó alrededor de su hombro.


“Hola.” Se dijeron ambos en un gran roce de narices.

“¿Cómo te sientes taeyeon?” hyuna preguntó ya que no la había visto antes porque han tenido diferentes habitaciones.

“Mejor, Gracias.” Respondió taeyeon.

“Aunque aún sigue cansada…” Añadió tiffany.

“Y…” Empezó Yeri emocionada. “Esta enfermamente mostrando mucha Muestra Pública de Afecto por alguien que supuestamente está tomando las cosas con ‘calma’.”

“Ni siquiera la otra noche que ustedes no podían parar de tocarse,” jessica añadió riendo. “Casi llego al punto en el que no podía diferenciar de quien era cada mano.”

“Yo creo que es tierno” Dijo hyuna en aprobación. “Nunca había visto a tiffany así con ninguna de sus otras novias.”

Tiffany le dio una mirada intensa a hyuna para que se callara pero ella continuó, determinada a avergonzarla.

“Ella literalmente no puede hacer suficiente por ti, es tan entregada,” Le dijo hyuna a taeyeon quien alcanzó la mano de tiffany calmadamente bajo la mesa.

Sintiendo la incomodidad de tiffany, Arin rápidamente cambió de tema.

“Así que, ¿Todos vendrán al juego esta noche?” Preguntó.

“¿No lo hacemos siempre?” Preguntó Yeri viéndolo a los ojos.


“¿Siope viene?” Respondió en un intento de mantener la conversación.

“Si, el estará allí,” Le informó Yeri. “Siope no se lo perdería por nada. Tu sabes cuánto le gusta el football.”

“Todos deberíamos ir a tomar una cena antes del juego.” Sugirió Arin. “¿Qué dices jessica? ¿Estará bien Joy con eso?”

“Yo le pregunto pero estoy segura que le parecerá bien.” Respondió jessica.

“¿Chicas?” Preguntó Arin a taeyeon y tiffany.

Tiffany miró a taeyeon con una interrogante, levantando una ceja.

“Ok,” Dijo taeyeon finalmente. “Suena divertido.”


“Supongo que si vamos entonces.” Dijo tiffany sonriente.

“Aww…” Suspiró hyuna. “Esta será la primera vez que tiffany no será la única sola en nuestras citas de Viernes por la noche.”

“Buenos tiempos.” Añadió Arin bromeando.
 

“¿Ya tienen tarjetas de presentación como pareja para este tipo de ocasiones?” Preguntó jessica en juego.

“Ah, Dios.” Protestó tiffany. “Chicos, ¿Enserio?”

“Aww esta será su primera cita oficial,” Comentó Yeri al darse cuenta.

“Esta será mi primera cita” Comentó taeyeon como un hecho, ya que no escuchó bien la conversación, una vez más distraída y no dándose cuenta que se burlaban de tiffany. Tiffany sonrío cuando escuchó a taeyeon decir ‘Cita’. Para alguien que quería tomar las cosas con calma, no parece importarle participar en actividades de parejas como lo son las citas.

“¿Qué? ¿Nunca has tenido una cita?” Preguntó Arin en incredulidad.


Taeyeon asintió con su cabeza mientras tragó un poco de su medicación. La siguió con un sorbo de agua de la botella en su mano. Tiffany observo que ella había levantado su mano izquierda hasta su estómago, sosteniéndolo raramente.

Los ojos de tiffany se encontraron con los de taeyeon. “¿Es enserio?”


Taeyeon asintió otra vez, tomando otro sorbo de agua.

“Si…” Dijo taeyeon una vez que su boca estaba finalmente vacía.

“Wow, no hay presión para hacerlo bien entonces tiffany.” Dijo hyuna en juego.

Tiffany sintió una rara sensación en su estómago al escuchar las palabras de hyuna.

“No, estarás bien tiffany,” Dijo Yeri. “Es decir, taeyeon no tiene a nada con que comparar la cita, ¿Verdad taeyeon?”.


“¿Qué?” Preguntó taeyeon, no había escuchado la conversación, sus pensamientos estaban en otro lugar.


“Ok, ¿A dónde fuiste?” Preguntó Yeri notando que taeyeon había tenido una mirada perdida en el espacio. “¿Dónde está tu cabeza?” Preguntó Yeri. “Juro que a veces solo estas parcialmente aquí.”

“¿Qué?” Preguntó taeyeon con una mirada de confusión en su cara. “En ningún lado, he estado aquí todo este tiempo.”

“No quise decir literalmente…” Dijo Yeri riendo. “¿De que estábamos hablando?”

“Umm, de esta noche?” Preguntó taeyeon insegura.


“Oh sí, claro… específicamente de qué?” Dijo Yeri probándola.


Taeyeon miró al resto del grupo pero todos la estaban mirando esperando su respuesta.


“¿Citas?” Preguntó levantando sus cejas en confusión.


“Ok tiffany,” Comentó Yeri exasperada. “No tengo idea como terminas con alguien como ella que es así?”

“¿Qué hay de malo?” Preguntó taeyeon girando a ver a tiffany.


Tiffany sonrió a la clara confusión de taeyeon.


“No,” Le dijo tiffany, poniendo un brazo alrededor de su hombro asegurándola.

“Ok ahora siento como si me perdí de algo.” Dijo taeyeon ligeramente avergonzada.

Tiffany le hizo una mueca. “Te pierdes de muchas cosas taeyeon.” Le informó a la chica más pequeña. “Está bien, es algo que me gusta de ti.”


Tiffany besó la mejilla de taeyeon mientras hablaba.


“Ok pero en serio,” Dijo taeyeon. “¿Qué me perdí?”

“Estábamos hablando de tus expectativas para tu primera cita esta noche con tiffany.” Le dijo hyuna riendo. “Ya sabes, si tienes alguna…”


“Oh,” Dijo taeyeon en sorpresa. “No lo sé, ¿Qué hace la gente en citas?”

“Aww… que tierna eres,” Dijo jessica sonriendo a las palabras de taeyeon.

Tiffany sonrió un poco al notar la inocencia de taeyeon. “No te preocupes. Será como cualquier otro Viernes en la noche… aunque ahora supongo que puedo hacer esto…”

Tiffany se inclinó y besó a taeyeon en los labios, disfrutando la sensación de la suave y tibia piel contra la suya.

“Eww…” Bromeó Yeri, “Pensé que lo había prohibido.” Dijo Yeri mientras tiffany y taeyeon separaban sus labios.


“Ya sabes los términos Yeri.” Dijo tiffany riendo en respuesta y Yeri giró a ver a hyuna y Arin con una seria expresión en su rostro.


“Ok así que, escuchen.” Dijo Yeri señalándolos. “Necesitamos hablar de algo…”


Tiffany no pudo evitar reír mientras Yeri empezó a explicar los términos de su trato con tiffany y taeyeon. Por su respuesta, hyuna y Arin decidieron ignorar completamente las palabras de Yeri y besarse. Haciendo que la otra chica volteara sus ojos y tiffany riera una vez más.

Continuaron sentados juntos hasta que terminó el almuerzo cuando finalmente se separaron para asistir a sus diferentes clases.

Aún con lo que habló con taeyeon, tiffany no podía evitar sentir nervios acerca de esta noche por el resto del día en clases. Después de todo, esta noche aun sería técnicamente su primera cita juntas y ella quería que fuera perfecto para taeyeon, aunque estén tomando las cosas con calma.

Después de clases tiffany espero por taeyeon en su Locker una vez más. Ella tenía una clase extra con la señorita boa, así como lo hacía todos los días y tiffany quería terminar sus planes para más tarde con ella antes de esta noche.


“Así que... ¿Esta noche?” Preguntó tiffany, Inclinándose contra el Locker al lado del de taeyeon. “Es una cita ¿No?”


“¿A qué te refieres?” Preguntó taeyeon ambiguamente.

“Es que, bueno, sé que querías tomar las cosas con calma,” Dijo tiffany. “No sabía si podíamos ir a citas o algo?”

“Si,” Dijo taeyeon riendo mientras ponía sus libros en el locker cerrándolo. “Claro que podemos. Es decir, está ‘ir lento’ y está ‘ir leeento’.” Le dijo taeyeon. “Me gustas” Dijo intentando asegurarla. ” ¿No leíste mi carta? Eso me tomo una eternidad escribirlo.”

Tiffany sonrió grandemente a sus palabras.

“Así que… ¿Es una cita?” Preguntó una vez más, desesperada por aclaración.

“Pensé que ya habíamos dicho que sí en el almuerzo” Dijo taeyeon. “¿O me perdí esa parte de la conversación? La verdad no recuerdo.”


“Lo sé pero, no sabía si solo seguiste la corriente porque los demás estaban allí.” Dijo tiffany honestamente.


“Pues no.” Dijo taeyeon dejando el peso de su bolso en su hombro derecho.

“Ok, bueno, en ese caso, quiero que sea una cita apropiada.” Dijo tiffany felizmente.

“¿Qué significa eso?” Preguntó taeyeon ya que no tenía nada de experiencia en esta área.


“Voy a tu casa y te recojo a las 6.30. Yo te llevaré al juego.” Le dijo tiffany.

Taeyeon sonrió. “Nunca te imaginé como alguien romántico” Dijo taeyeon.


“Quizás solo seas tú quien hace eso en mí.” Le respondió tiffany.


“Ok,” Le dijo taeyeon. “Bueno, entonces estaré esperando. Sólo… mira, no tomes esto en mala manera pero, sin besos en el porche de enfrente o nada ¿ok?” Dijo taeyeon ansiosa.


“Pensé que habías dicho que tus padres estaban bien con nosotras” Preguntó tiffany.


“Bueno, si lo están pero, no quiero restregárselo en la cara o algo. ¿Te importaría?” Preguntó taeyeon.


Tiffany movió su cabeza, “No, para nada. Puedo entender eso.”


“¿Segura?” Preguntó taeyeon.


“Claro,” Dijo tiffany. “Yo me sentí igual cuando le dije a mis padres por primera vez que estaba interesada en las chicas. Es una cosa que escuchen que te gustan las chicas pero es otra cosa muy diferente verlo.”

“Así que, ¿No te molesta?” Dijo taeyeon probándola.

“No,” Dijo tiffany tomando la mano de taeyeon y apretándola cariñosamente asegurándola. “Definitivamente no.”

“Ok,” Suspiró taeyeon aliviada mientras empezaron a caminar tomadas de la mano hacia el salón de clases de la señorita boa. “Así que, A parte de recogerme, ¿De qué otra forma sería una cita apropiada?”


“Ahh, solo tendrás que esperar y ver,” Respondió tiffany retándola.

“¿Enserio no me vas a decir?” taeyeon dijo algo fastidiada.

“Nop” Dijo tiffany frustradamente. “¿Dónde estaría la diversión en eso?”

Se detuvieron al llegar afuera del salón de clases de la señorita boa.

“Ok entonces, te veo luego,” Le dijo tiffany, intentando ignorar la adorable expresión en el rostro de taeyeon y dejando un rápido beso en sus labios.


“6pm” Dijo taeyeon. “Estaré Lista.”

“6.30pm” Le corrigió tiffany.

Taeyeon subió su mano, “6.30… claro. Ya sabía.”

“Te escribiré para recordarte.” Le informó tiffany


“Está bien,” Dijo taeyeon mientras tiffany empezó a caminar.


“No olvides preguntar si puedes tomar el examen otra vez.” Dijo tiffany desde lejos en el pasillo.

Taeyeon le subió el pulgar haciéndole saber que lo haría y desapareciendo dentro de su salón de clases para su tiempo de estudio.

Más tarde, tiffany se encontró afuera de la casa de taeyeon, sentada en el auto, al borde de romper en nervios. Ella no sabía que le pasaba, no es la primera vez que va a un partido de football. De hecho, ha ido a partidos de football con taeyeon antes. Ya habían visto a Arin jugar el viernes pasado con el resto de las chicas, Siope y Joy, Así que, ¿Por qué esta noche sería diferente?

Porque hoy es una cita. Tiffany empezó a sentir fuertes palpitaciones en el corazón. Mierda.

Pasó una mano a través de su cabello nerviosa y salió del auto, checándose rápidamente en el espejo del auto antes de hacerse camino hacia la puerta de enfrente de la casa de taeyeon.


La mamá de taeyeon abrió la puerta y tiffany empezó a sentirse en pánico, recuerdos de la conversación de ella con taeyeon señalando su ‘relación’ empezaban a flotar sobre su mente.

“Hola Lauren,” Claudia saludó amablemente. “taeyeon está arriba haciendo algo. ¿Quieres entrar y esperar?”


“Umm…” tiffany dijo sintiéndose algo incómoda y evitando la mirada de Claudia. “Si… Ok, gracias.”

Claudia rio al comportamiento de tiffany y se movió para dejarla entrar

“Normalmente no tienes tanto problema con verme a los ojos o hablarme.” Expuso Claudia honestamente. “Suenas como taeyeon en un mal día.”


“Lo siento.” Dijo tiffany sinceramente.


“tiffany,” Dijo Claudia causando a tiffany mirarla a los ojos. “taeyeon nos dijo de ustedes dos…”

“Lo sé, ella me dijo.” Respondió tiffany. “¿Es raro? Probablemente es extraño ¿No? Lo siento… No lo sé… Fue extraño para mis padres cuando yo se los dije.”


“La verdad, no es realmente mucha sorpresa.” Le dijo Claudia con sinceridad.


“¿No lo es?” Preguntó tiffany.

“No.” Dijo Claudia haciendo una pausa. “Creo que siempre supe qué sentías por ella.” Dijo Claudia riendo. “No eres exactamente la más sutil escondiendo tus sentimientos. Creo que acostumbras a usar tu corazón en tus mangas un poco.”

“Así me han dicho.” Comentó tiffany.


“Como sea,” Continuó Claudia. “Fue el comportamiento de ella lo que la delató un poco.” Añadió Claudia pensativa.


“¿A qué se refiere?” Preguntó tiffany.

“Bueno, taeyeon solo tiene a Yeri como amiga,” Empezó Claudia. “Nunca ha sido muy extrovertida o popular en la escuela, así que fue lindo cuando empezó a andar con hyuna, jessica y contigo. Ella hablaba mucho de ti.” Le dijo Claudia. “Quiero decir, ella habla de jessica y de hyuna también pero, mayormente habla de ti. Nunca hablaba de ti lo suficiente. Era ‘tiffany esto, tiffany aquello.’ Es diferente a como habla de otras chicas.”


“Oh” Fue todo lo que dijo tiffany en respuesta, sorprendida.


“La hemos observado las últimas semanas y está tan feliz y animada cuando está hablando de ti. Es como si tuviéramos la antigua taeyeon de vuelta por momentos.” Dijo Claudia con una mirada inspiradora en su rostro. “Si es una chica que la puede hacer sentir así, que la pueda traer de vuelta a nosotros, entonces su padre y yo estamos de acuerdo con eso. Al final del día todo padre quiere que su hijo sea feliz, y tú haces a taeyeon feliz.” Le dijo Claudia. “Si, quizá no fue lo que pensamos para ella inicialmente, pero, es su vida, una que agradecidamente todavía tiene así que… ella es libre de hacer lo que ella quiera. Nosotros apoyaremos cualquier decisión que ella tome.”

“Ok” Dijo tiffany, tomada por sus palabras ligeramente.


“Además, nos caes bien y eso ayuda mucho.” Complementó Claudia, dando unas ligeras palmaditas en la espalda de la joven motivándola. “Así que, solo trata de relajarte ¿Ok?”

“Está bien.” Dijo tiffany mientras escuchó pisadas viniendo hacia abajo de la escalera y apareció taeyeon usando sus blue jeans ajustados, converses y un sweater.

“Holi” Dijo sonriendo a tiffany y a su madre.

“Holi” Respondió tiffany devolviendo la sonrisa.


“Pásenla bien en el juego,” Dijo Claudia genuinamente mientras caminaba hacia taeyeon quien estaba parada en el último escalón, sosteniendo su mano derecha del pasamanos. Claudia le beso en la frente. “No lleguen muy tarde ¿Ok?”

“No lo haremos.” Prometió taeyeon mientras su mamá rozaba su mejilla con su pulgar y desapareció prontamente hacia la cocina.

Taeyeon bajó el último escalón mientras tiffany caminó hacia donde estaba ella.


“¿Lista para irnos?” Preguntó tiffany.


“Si.” Dijo tomando su chaqueta y bufanda del ropero.


Taeyeon luchó para entrar su brazo izquierdo en la chaqueta así que tiffany la ayudó a colocársela.

“Gracias.” Dijo taeyeon agradecida.


“De nada.” Respondió tiffany, ofreciendo su mano y taeyeon la tomó, entrelazando sus dedos mientras tiffany abrió la puerta y ambas salieron, taeyeon cerró la puerta detrás.


“Te ves muy bien.” Le dijo tiffany mientras se encaminaban en el pasto, con su mirada puesta en la ropa de taeyeon y apreciando la forma en la que los jeans de taeyeon le ajustaban en todos los lugares que debía.

“Tú también.” Respondió taeyeon sonriendo.

“Gracias” Dijo tiffany con gracia. “Tu mamá dijo que estabas haciendo algo.” Dijo tiffany. “¿Está todo bien?”


“Sip.” Respondió taeyeon. “Solo estaba quitándome la banda.” Taeyeon levantó su mano izquierda la cual tenía un morado notable. “Solo intentaba arreglarlo.”

“¿No tuviste suerte?”. Preguntó tiffany.

“Nop.” Dijo taeyeon. “Tendré que pedirle a mi fisioterapeuta que lo revise el martes por mí. Se siente raro no usar la banda.”


“Me imagino.” Dijo tiffany mientras llegaron al auto y ella le abrió la puerta a taeyeon, Señalándole que entrara.

Taeyeon se sentó en el asiento del pasajero mientras tiffany cerró la puerta con cuidado atrás de ella. Caminó alrededor hacia el lado del conductor en el auto y se juntó con taeyeon, poniendo su llave y encendiéndolo con gentileza.


“Espera un momento.” Taeyeon dijo de repente. Poniendo una mano en la de ella para detenerla de empezar a conducir.


“¿Qué?” Preguntó tiffany. “¿Se te olvidó algo?”


“Si.” Respondió taeyeon. “Esto.” Dijo antes de inclinarse hacia la mitad y besando firmemente los labios de tiffany.

“¿Qué hay de tus padres?” Preguntó tiffany intentando tomar su aliento de vuelta. “Pensé que dijiste que no.”


“Ellos no están por aquí ahora.” Respondió taeyeon.


Tiffany señaló a la ventana de la cocina de la casa donde estaba parada Claudia mirándolas con una extraña expresión en su rostro.

“Umm… taetae.” Dijo tiffany y taeyeon sonrió al escuchar su apodo de nuevo, siguiendo la mano de tiffany para ver a qué apuntaba.


“Bueno, no es nuestra culpa si ella decide mirar ¿No?” Le dijo a tiffany simplemente.

Taeyeon sacudió su mano despidiéndose de su mama felizmente mientras tiffany ponía el auto en marcha. El auto dio la vuelta y luego se encaminaron a la escuela a encontrarse con los demás. Una vez en la vía, tiffany sintió la mano de taeyeon acercarse y quedarse en su rodilla.

Tiffany la tomó con su mano derecha la cual dejó caer del volante. Empezó a jugar con los dedos de taeyeon, volteando su cabeza ligeramente para ver a la chica que estaba allí sentada mirándola, una sonrisa que casi comía todo su rostro y resaltaba sus detalles.

“¿Qué?” Preguntó tiffany tiernamente.


“Nada” Dijo taeyeon mientras tiffany volvió a depositar su mirada en la vía en frente de ella. “Solo que creo que esta es mi cita favorita hasta ahora.”


Tiffany giró a ver a taeyeon con una brillante sonrisa, las mariposas en su estómago empezaron al escuchar las palabras de taeyeon.

“Sí, bueno.” Dijo tiffany volviendo a ver la vía en frente. “No tienes a ninguna cita a la cual compararla.”


“No creo que haga alguna diferencia si la tuviera.” Dijo taeyeon sinceramente.


“Apenas acaba de empezar.” Le dijo tiffany riendo.


“Lo sé.” Respondió taeyeon acomodándose un poco en su asiento. “Eso es exactamente lo que me gusta de esto.”

Tiffany volteó su atención de vuelta a taeyeon, Su sonrisa creció espontáneamente. ‘Si’, pensó. Aún insegura de que hizo exactamente en su vida pasada para merecer a la chica que estaba a su lado. Luego volteó de nuevo a ver la vía por la que manejaba. “Definitivamente soy muy afortunada.”

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3