Un cuadrado imperfecto

Description

Personajes:

Taeyeon Kim:

Estudiante de artes y canto 

Su pensamiento siempre fue el amar y dar todo por esa persona siempre buscando el amor como sus padres esa historia linda y bonita que derrota todas las adversidades.

Tiffany Hwang 

Concluye sus estudios de adm de empresas

Piensa que en el amor la pareja debe dar todo por la otra si no no vale la pena.

Jessica Jung 

diseñadora de modas 

Siente que lo da todo por su pareja y está ala vez no le retribuye nada ¿Acaso el amor es esto? 

yoona soy 

empresaria 

El negocio familiar es primero para tener una buena vida en pareja hay que hacer una vida estable economicamente primero.

 

 

 

 

 

 

Foreword

Está es la historia de cuatro jóvenes cada una con diferente manera de pensar hacia su relación propia es como quién tiene el mejor beneficio a costa de quién pero cegadas sobre el amor verdadero.

Taeyeon la ama desea que su relación sea como la de sus padres ella están dedicada , amable  respetuosa le a dado todo y aveces siente que solo recibe migajas pero ahí está aguantando todo por qué se supone que ella es el amor de su vida y tiene que ser así ¿ Así es dar todo por esa persona no?, Pero una noche parece que alguien la ISO cambiar de opinión respecto ala relación que llevaba y ahora siente que se está volviendo loca pensando en alguien que no es su pareja .

Para Tiffany su  vida siempre asido simple sus padres siempre le an dado todo una niña mimada ,nunca vio Asus padres darse  un beso entonces para ella eso era el amor no tanto el romanticismo si no lo que la otra persona pueda soportar y darle ,para ella ya estaba escrito sentía que amaba asu pareja pero necesitaba más de ella que diera más por qué lo que le estaba dando sentía que era muy poco.

Jessica Jung había terminado apenas su carrera diseño de modas lo que siempre quiso mamá siempre la apoyo  y le dió lo necesario para cumplir su meta se sintió plena y feliz pensaba que su vida estaba en la cima pero no todo era miel su pareja poco a poco empezó a alejarse bueno ella lo sintió así , Jessica  daba todo por acercarse que su  relación no callera por que realmente quería asu  pareja pero está no reaccionaba no sabía lo que realmente estaba pasando y temia lo peor , asta una noche en una cafetería encontró a alguien solo fue una conversación que le lleno de esperanza.

yoona Im

De amor no se vive era su frase  hay muchas cosas  antes de tener una vida en pareja necesitaba trabajar su familia confiaba en ella para que el negocio floreciera no importaba los obstáculos tenía que hacerlo además de darle asu pareja lo mejor de lo mejor pero lo que ella no se daba cuenta o se cegaba era que por esos mismos pensamientos o no saber cómo compartir lo que piensa poco a poco se están alejando.

 

 

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet