capitulo 66

trials and tribulations (taeny)

Taeyeon estaba sentada en su cama, su mano derecha rasgando sin pensar la guitarra como había estado haciendo la última hora y media. Era el martes por la tarde dos días después y estaba sola en casa, su madre habiendo llevado a hayeon a las clases de ballet y su padre optando por quedarse hasta tarde en la oficina porque tenía que terminar una presentación importante para el trabajo. Ha estado intentando aprender una nueva canción, 'I Will Wait' de Mumford and Sons pero como siempre, los dedos de su mano izquierda estaban torpes y le costaba formar la posición correcta para tocar las cuerdas que necesitaba, su frustración creciendo con cada nota que llegaba a sus oídos.

 

"Jesús," maldijo taeyeon, apoyando su guitarra en su regazo un momento, el cuello de ésta hundiéndose en el edredón mientras la dejaba para poder flexionar los dedos de su mano izquierda que se estaban quejando dolorosamente.

 

Taeyeon usó el pulgar de su mano derecha para masajear la cicatriz que tenía en su muñeca izquierda y su palma unos minutos, sus dedos masajeando la piel de ahí firmemente, apretándola. Suspiró con alivio cuando sintió que la tensión de sus músculos empezaba a evaporarse y el dolor de debajo de sus dedos paraba significantemente hasta el punto en el que ya no sentía a su mano en un constante estado de calambres. Finalmente, taeyeon movió la extremidad en el aire delante de ella, soltándola un poco más y una vez satisfecha de que no hubiera riesgo de desarrollar una lesión repetitiva de tocar la guitarra de nuevo prolongando el uso de sus manos, se inclinó y cogió de nuevo el cuello de la guitarra.

 

Iba a coger la guitarra de nuevo para intentar continuar con lo que aparentemente era casi una tarea imposible cuando sus ojos cayeron en la superficie de pino del escritorio de su habitación, donde estaba el sobre que su abogado había llevado a su casa el domingo aún sin haberlo tocado. Taeyeon deslizó su guitarra en la cama a su lado y se levantó despacio, sus ojos sin dejar nunca el sobre, su mirada firme fijada en el objeto que había estado burlándose de ella durante los últimos dos días.

 

Después de que hubiera terminado la película el domingo y Nemo hubiera estado una vez más reunido con su padre, la madre de taeyeon había intentado hacer que abriera el sobre que el Señor Arnold había llevado a la casa. Había presionado a su hija a que finalmente mirase las fotografías de después del accidente, a ver la devastación que un vehículo sólido había infligido en su cuerpo en toda su incensurable y espantosa gloria. Taeyeon pensó, tenía otras ideas y a pesar de la presión de su madre, no arruinaría lo que había creído que casi era un día casi perfecto con algo que, de reflejo, ella consideraba que sería mórbido y potencialmente autodestructivo.

 

Hasta entonces, taeyeon se las había ingeniado para posponer lo de mirar las fotos desagradables durante dos días, pero, como todo lo que rodeaba el accidente, sabía que no podía retrasarlo para siempre así que mandó un mensaje a tiffany esa mañana y quedó con ella para que fuera a su casa después de la escuela para ver las fotografías con ella.

 


 

De hecho, taeyeon había estado esperando la llegada de tiffany durante casi una hora y media, su novia aparentemente retrasándose, su tardanza siento una inspiración detrás del intento de taeyeon con la guitarra que, si la chica más pequeña era sincera consigo misma, no era nada más que un intento vano de distraerse de la tarea que se avecinaba.

 

 

 


 

 

Taeyeon caminó hacia el escritorio vacilantemente y se paró justo delante, su mano vagando por ahí para que así sus dedos pudieran tocar la superficie del sobre mientras sus dedos lo estudiaban pensativamente. Silenciosamente, taeyeon debatió si abrir el paquete y sacar solo una esquina de una foto; revelando una pequeña porción de la imagen, para que así pudiera echar un rápido vistazo. Consideró los beneficios de ver antes las fotos adquiriendo alguna idea de su contenido y tono antes de que llegase tiffany. Pensó que podía ser una buena idea tener un pequeño adelanto de una de ellas, darse a sí misma la oportunidad de prepararse mentalmente para lo que iba a venir para así poder ser capaz de suprimir las ansias que probablemente la pondrían enferma pero, como si fuera una coincidencia, el timbre de la puerta sonó escaleras abajo y taeyeon se sintió aliviada y frustrada por la llegada oportuna de su novia.

 


 

Por otro lado, taeyeon estaba agradecida de que tiffany hubiera finalmente llegado para así no tener que enfrentarse a solas a ver las fotos. taeyeon en realidad no pensaba que pudiera enfrentarse a la tarea por sí misma sin importar lo mucho que hubiera intentado convencerse de que podía, pero, a la vez no quería que hubiera nadie más que tiffany con ella cuando se decidiera a abrir el sobre. Tiffany era la única persona a la que taeyeon le permitiría estar con ella cuando fuera a enfrentarse a la dura realidad de sus lesiones en un color brillante, a pesar de haberle dicho originalmente a tiffany que se lo pediría a yeri si finalmente decidía que no quería o que no podía enfrentarse a verlas. La verdad era que si tiffany no hubiera estado de acuerdo con la petición de taeyeon de estar presente entonces habría visto las fotografías ella misma, evitando que cualquier persona se involucrase en esa tarea tan ingrata.

 

No era que taeyeon no pensara que sus padres o yeri no fueran la fueran a apoyar o animar porque sabía que lo harían. Taeyeon estaba segura de ello. No, era más que no podía imaginarse verlas aliviando la agonía que habían sentido la primera vez que la vieron en aquella condición hace meses. Taeyeon pensó que sería lo suficientemente difícil afrontarse a sus propios sentimientos, no pensaba que fuera a ser capaz de soportar la culpa que había sentido por ser la causa de su dolor también.

 

 

 

 


 

Taeyeon hbía hablado mucho sobre su culpa mientras había estado en rehabilitación. Había discutido numerosas veces con su terapeuta las esperanzas de finalmente dejar todo eso atrás pero no podía, no completamente. Estaba mejor ahora de lo que lo había estado entonces. Taeyeon ya no se culpaba a sí misma tanto por los sacrificios que sus padres habían hecho para acomodarse a sus incapacidades y a sus problemas. No se sentía personalmente responsable por la cantidad de tiempo que yeri había pasado a su lado cuando podía haber estado haciendo cualquier otra cosa a cambio. Taeyeon sabía muy en el fondo que cada uno de ellos habían hecho sus propias elecciones voluntariamente, que sus decisiones habían nacido de su amor hacia ella, pero ese conocimiento no anulaba cómo se sintió y lo que últimamente, aunque inintencionadamente, les había hecho pasar. Taeyeon sabía lo mucho que el accidente y su subsecuente hospitalización habían molestado a todos esos que eran cercanos a ella y los ecos de los fantasmas de los sollozos de su madre a través de las finas paredes de su habitación aún la atormentaban hasta ese mismo día, resonando en su cabeza cada vez que intentaba dormir. Taeyeon sabía que su madre y su padre ya habían estudiado las fotos pero afortunadamente no se habían sentido inclinados para compartir sus pensamientos o sentimientos acorde con eso, aparte del intento inicial de su madre en la cocina hace unos días y por eso estaba eternamente agradecida.

 


 

Sin embargo tiffany, no conocía a taeyeon aquel entonces. Nunca había visto una parte de su vida del tiempo del accidente y aunque taeyeon estaba segura de que ver las fotos en esa condición afectaría a tiffany de alguna manera, estaba extremadamente consciente de que no era lo mismo que verlo de primera mano. Cual fuera la reacción de su novia al ver las imágenes sería más fácil para que taeyeon lo soportara.

 

Sin embargo por otro lado, taeyeon realmente deseaba haber tenido la oportunidad de abrir el sobre para echar un vistazo a una de las fotografías antes de que tiffany hubiera llegado. Taeyeon claramente recordó cómo su cuerpo reaccionó ante la contestación del abogado a través del contestado con el mensaje de hace un par de semanas. Recordó cómo se había puesto enferma ante el mero pensamiento del juicio teniendo que ver las fotos macabras suyas. Tiffany había visto a taeyeon en alguno de sus momentos más bajos en su vida. Su novia la había literalmente recogido del suelo, sollozando, destrozada, pero, taeyeon realmente no quería que tiffany tuviera que verla perder físicamente su autocontrol. No quería que la viera mientras vomitaba todos los contenidos de su estómago en el suelo, incapaz de contenerlos porque estaba demasiado abrumada por lo que había visto. Por alguna razón inexplicable, taeyeon simplemente no podía pensar en la idea de que Lauren tuviera que presenciar eso. Taeyeon sabía que era estúpido e irracional pero era como se sentía.

 


 

El timbre volvió a sonar y sacó a taeyeon de sus pensamientos, recordándole que tiffany estaba esperando fuera en el porche para que la dejara pasar. Taeyeon extendió la mano y cogió el sobre del escritorio antes de salir corriendo de la habitación para ir hasta la puerta principal. Descendió las escaleras con cuidado, de una en una, su mano derecha sosteniendo la barandilla como apoyo, la izquierda apretando fuertemente el sobre. Cuando llegó a la puerta, taeyeon se pausó un minuto, su mano sobre el mango. Inhaló profundamente, cerrando los ojos un instante mientras soltaba el oxígeno de sus pulmones. Hizo un esfuerzo para poner una sonrisa en la cara y se preparó para aparecer bien, sin estar afectada por la inminente tarea que las esperaba.


 

"Hey," saludó taeyeon cuando abrió la puerta para revelar a tiffany de pie al otro lado, esperando con paciencia, una bolsa de plástico en su mano derecha.

 

Llevaba unos shorts vaqueros que exponían sus piernas tonificadas y las curvas de su trasero favorablemente y los ojos de taeyeon instantáneamente miraron a su novia de arriba a abajo, admirando cada centímetro de su cuerpo, la forma en la que su camiseta blanca, atada al frente, exponía la piel suave de su estómago y la longitud de sus maravillosas y esculpidas piernas.

 


 

"Mis ojos están aquí arriba tae," se rió tiffany dándose cuenta de cómo la comía con los ojos mientras ella bajaba la cabeza en un intento de encontrarse con la mirada de taeyeon.

 

"Lo sé," contestó taeyeon tragando saliva con dificultad, sus ojos abriéndose como platos con la apreciación de la elección de ropa de tiffany, "pero tus piernas en esos shorts..." dijo, bajando la voz un poco mientras se mordía el labio inferior estudiando la forma de su novia una vez más. "Jesucristo." exhaló.

 

"Podrías parar," la regañó tiffany juguetonamente, golpeando a taeyeon en el brazo ligeramente con su mano libre. "No soy una pieza de carne, lo sabes. No vengo con patatas y ensalada."

 


 

"Bueno, definitivamente enviaré mis quejas al chef si apareces en mi mesa." Comentó taeyeon, aun mirándola abiertamente.

 


 

"tae," protestó tiffany, golpeándola de nuevo y riéndose suavemente para sí misma mientras daba un paso hacia el rellano entrando en la casa. "Para, vale, estás haciendo que me sonroje." Taeyeon cerró la puerta detrás de tiffany, apoyando su peso contra ella mientras se giraba para mirar a su novia.

 


 

"Lo siento," se disculpó aun mirando a tiffany,” pero infiernos." maldijo, humedeciéndose el labio inferior con su lengua significativamente. "¿Has sido siempre tan y o es esto algo nuevo?"


 

"Para," dijo tiffany levantando una ceja a sabiendas.

 

"Para ¿el qué?" preguntó taeyeon, bajando el tono sugerentemente, los pensamientos de las imágenes de su mano ahora siendo reemplazados con unos más llamativos que tenía delante.

 

 


 

"Sabes qué," respondió tiffany entretenida.

 

"No tengo ni idea de lo que estás hablando," dijo taeyeon, fingiendo inconsciencia. "A mí sólo...sólo me gustan tus shorts eso es todo."

 

Tiffany no dijo nada pero sonrió a taeyeon expectantemente, esperando a que continuase, consciente de que su novia estaba guardándose algo.

 

"Sigue," animó tiffany cuando taeyeon no continuó. "Te conozco. Quieres decir algo sugerente. Puedo verlo en tu cara." Se rió. "Te está matando, ¿verdad? Así que sigue, dilo." La animó.

 


 

La sonrisa de taeyeon se amplió en respuesta al impulso de tiffany y dio un paso más hacia la chica más alta, soltando el pomo de la puerta mientras lo hacía.

 


 

"Bien," cedió taeyeon, riéndose para sí misma. "Iba a decir que a lo mejor deberíamos quitarlos para que así pudiera mirarlos mejor." compartió, extendiendo su mano libre hasta la cintura de tiffany acercándola a ella.

 


 

"Buen intento," se rió tiffany empujando el pecho de taeyeon con su mano dando un paso hacia atrás. "Sobresaliente por el esfuerzo tae, pero no estoy aquí por eso," dijo tiffany. "Estoy aquí por eso." Le recordó, asintiendo con la cabeza hacia el sobre que tenía taeyeon en sus manos.

 

"Ugh, aguafiestas," taeyeon hizo un puchero haciendo sobresalir su labio inferior. "Sabes que estoy empezando a pensar que a lo mejor deberíamos esperar unos cuantos días más antes de mirar esto," divulgó taeyeon, levantando el paquete entre sus manos. "Vamos a hacer otra cosa a cambio," dijo seductoramente, dando un paso hacia tiffany, sus ojos firmes en los de la otra chica mientras ponía su mano libre en la cadera de su novia.

 

"Quiero decir, tenemos la casa para nosotras solas." Divulgó taeyeon. "Deberíamos aprovechar la ventaja. ¿Qué prisa hay en ver las fotos hoy? Aún quedan años hasta el juicio. Hay cantidad de tiempo para torturarme." Terminó con tono suave y con desdén.

 


 

"No hagas eso," la regañó tiffany amablemente.


 

"¿El qué?" preguntó taeyeon, su mano moviéndose para acariciar el costado de tiffany, "No estoy haciendo nada."

 


 

"Sí lo estás haciendo," dijo tiffany a sabiendas. "Te estás desviando." Le dijo. "Estás intentando evitar esto porque estás nerviosa pero no puedes distraerme tae." Le informó seriamente, levantando una ceja. "No importa lo atrayente que pueda sonar tu oferta."

"Pero te estoy tentando," señaló taeyeon, deslizando el brazo que estaba sosteniendo el sobre detrás de la espalda de tiffany presionando juntas sus caderas. "Quiero decir que te estoy tentando un poco ¿verdad?" preguntó.

 

 

 


 

Tiffany miró hacia los labios de su novia que estaban demasiado cerca de los suyos ahora que no tomaría casi ningún esfuerzo para conectarlos. Tragó saliva con dificultad y usó cada pequeña pizca de fuerza de voluntad para resistirse ante los avances de taeyeon, completamente consciente de los motivos de su novia e insegura de si debería estar ofendida de que la pequeña morena pensara que era aparentemente tan fácil de manipular.

 

 

 


 

"Sabes que sí," admitió tiffany inclinándose para que así su boca estuviera aún más cerca de la de taeyeon. "De hecho, estoy más que un poco tentada," divulgó.

 

"Entonces ¿qué te está parando?" preguntó taeyeon mientras que su mano libre se movía acariciando los músculos expuestos del abdomen de tiffany. "Vamos simplemente arriba y olvidémonos de todo esto," dijo, moviendo el sobre su las fotos de su mano que aún estaba detrás de la espalda de su novia.

 

"Tengo una idea mejor," dijo tiffany, "¿por qué no dejas de intentar meterme en tu cama durante cinco minutos y me dices de qué estás tan asustada?"

 


 

"No estoy asustada," protestó taeyeon quitando la mano de detrás de tiffany suspirando fuertemente mientras daba un paso hacia atrás. "Sólo eres extremadamente atractiva y yo me distraigo con facilidad. Dos cosas que no van demasiado bien juntas."

 

 


 

"Te distraes fácilmente porque estás intentando posponer esto." Le dijo tiffany. "Ya l has retrasado dos días..."

 

 


 

"Lo sé," gruñó taeyeon, levantando el sobre entre ellas con su mano mirándolo indecisa.

 


 

"¿Has cambiado de opinión?" le preguntó tiffany. "Ya sabes, no tienes por qué verlas hoy si no quieres, es totalmente tu decisión. Pero, no me uses como una excusa para no hacerlo." Le dijo seriamente. "Sé sincera tae. Si no estás preparada entonces..."

 

 


 

"No, estoy preparada," interrumpió taeyeon. "De hecho iba a mirarlas antes de que llegases...yo sólo..."

 


 

"¿Qué?" dijo tiffany cuando taeyeon no siguió hablando. "¿Tú estás qué tae?"

 


 

"Yo sólo, no sé...nerviosa, supongo," admitió taeyeon encogiéndose de hombros. "Me ha llevado tanto tiempo llevar hasta el punto en el que estoy ahora donde puedo mirarme en el espejo de nuevo y ahora voy a tener vislumbramiento de la razón principal por la que no pude durante mucho. Sólo estoy preocupada, eso es todo."

 


 

"¿Preocupada por si recaes?" preguntó tiffany, una mirada de confusión en su cara, sin llegar a entender el significado de taeyeon. "Cariño, no te volverás a perder a ti misma de nuevo." prometió. "Realmente no creo que tengas nada de lo que preocuparte," la tranquilizó, levantando su mano libre para acariciar el brazo de taeyeon. "Estarás bien." Le dijo. "Esto será fácil tae. Son sólo fotos después de todo. No pueden hacerte daño y sea lo que sea que muestren está todo en el pasado ahora. Ya has pasado por ello y has seguido adelante. No te va a pasar nada cuando las mires.

 

 


 

Nada va a cambiar, lo prometo. Estarás aquí, a salvo conmigo, todo el tiempo."

 

 

 


 

Taeyeon miró entre tiffany y las fotos y asintió con la cabeza.

 

"Sí, lo sé." Dijo dudosa, sabiendo cómo habían sido las respuestas previas de su cuerpo en situaciones similares.

 


 

"No, lo sé." La tranquilizó tiffany. "Estarás bien. Vamos a hacer esto juntas ¿no?" preguntó tiffany, su mano moviéndose para llegar hasta el cuello de taeyeon.

 


 

"Sí," le informó taeyeon. "Vale, sí, vamos a hacerlo."

 


 

"Vale," dijo de acuerdo tiffany, levantando la bolsa que había estado sosteniendo en su otra mano. "Toma," dijo. "La Señorita boa me pidió que te diera esto. Es la razón por la que he llegado tan tarde. Estaba hablando con ella y perdí la noción del tiempo. Lo siento." Se disculpó.

 


 

"¿Qué es?" preguntó taeyeon extendiendo su otra mano libre para coger la bolsa.

 

"No lo sé cariño," se rió tiffany. "No lo he abierto. Es para ti no para mí."

Taeyeon frunció el ceño ante el inesperado regalo durante un momento y caminó hacia el salón, tiffany siguiéndola de cerca. Rápidamente se dejó caer en el sofá delante de la mesita, poniendo el sobre en lo alto fuera de su camino mientras tiffany descendía en el asiento de su lado. Puso la bolsa en su regazo y la abrió, extendiendo su mano sacando un papel envuelto marrón atado con una cuerda. Sintió que tiffany se acercaba más a ella para verlo mejor mientras quitaba el pequeño sobre que había estado enganchado encima, su nombre escrito en el papel blanco.

 


 

Taeyeon abrió el sobre con su pulgar y sacó un cacho de papel doblado, desdoblándolo con cuidado para no romperlo.

 

"Querida taeyeon,

 

Espero que esta carta llegue a ti bien. Tiffany me cuenta que has estado genial desde que estas en casa después de rehabilitación y estoy encantada de escuchar que has vuelto a tu vida normal tan bien. Estoy agradecida de que tiffany me mantenga al día con cómo te va todo. Es tranquilizador saber que la chica insegura que se rechazaba que me asignaron al principio del año escolar finalmente ha se ha dado cuenta de lo que los demás ya sabíamos; que ella es de hecho fuerte, lista, inteligente y tiene talento. Tiffany me cuenta que has estado escribiendo, no me dice qué y no le pregunto por miedo a incumplir algún tipo de confianza que comparto con ella pero estoy encantada porque creo que tu historia es algo único y precioso. Es realmente inspirador, cómo has luchado desde el comienzo del año hasta florecer en la persona que eres ahora y quería escribirte y decirte que estoy orgullosa de ti por perseverar a través de lo que fueron tiempos terribles y difíciles. Sigue escribiendo, aunque sea para ti y tú eliges si seguir mi consejo de convertirte en una escritora de best sellers. Tus palabras importan, son sanadoras y terapéuticas. Compártelas contigo y ponlas en papel donde puedas volver a referirte a ellas, en un momento en el que la invariabilidad te encuentre en una situación difícil si vuelve. De nuestras sesiones recuerdo que disfrutabas leyendo, casi, si no tanto como con la música. Todo lo que pueda poner una sonrisa en tu cara o establecer una conversación era hablar de una artista que admirabas o de una historia que amabas, no importaba el mal día que hubieras tenido o lo baja que te estuvieras sintiendo, funcionaba cada vez sin fallar. Crecías animándote y te apasionaba con la mención de la canción más nueva de Ed Sheeran o con "Looking for Alaska" de John Green y tu habla salía fluidamente, todo ese entusiasmo saliendo en frases coherentes y prosa elegante. Una vez me dijiste, durante una de esas veces que después del accidente una cierta canción tenía un significado particular para ti, que sacabas fuerza de su letra y te ayudaba a sentirte mejor si estabas teniendo un día malo. Creo que sabes a qué canción me estoy refiriendo y la artista que la canta porque me dijiste lo mucho que te había inspirado en el pasado y lo mucho que la admiras.

 

Ni una vez me preguntaste si los rumores eran ciertos, si estaba relacionada con ella pero, entre tú y yo, taeyeon (y tiffany también). Lo estamos.

 

Así que, para celebrar tu fuerza, tu perseverancia y tu continua recuperación te he mandado algo que creo que disfrutarás.

 

Cuídate taeyeon y te veré en el baile de otoño.

 


 

Mis mejores deseos,

 


 

Señorita boa"

 

Taeyeon miró a tiffany quien había estado leyendo la carta por encima de su hombro.


 

"Dios santo," maldijo taeyeon. "tiffany ¿sabes lo que eso significa?" preguntó levantando sus ojos para encontrarse con los de su novia. "¡La Señorita boa está relacionada con bora!"

 

 


 

"También significa que yeri tenía razón." Se rió tiffany, sus ojos cayendo al regalo del regazo de

 


 

Taeyeon. "Pero no le digas que he dicho eso."

 

 


 

Taeyeon puso la carta en el sofá a su lado y cogió el paquete, abriéndolo rápidamente.

 

"tiffany," dijo taeyeon, sacando el libro de dentro y girándolo en sus manos para abrirlo. "Ves esto ¿verdad?"

"Lo veo cariño," dijo tiffany mientras su novia miraba fijamente el mensaje dentro de la portada del libro de bora 'Staying Strong.'

 

"taeyeon,

Entiendo que este año ha sido particularmente difícil para ti, que has estado trabajando en problemas similares a esos a los que yo me enfrenté en el pasado y con los que sigo batallando cada día ahora. Escuché que lo estás llevando genial, que sigues moviéndote hacia adelante con coraje y determinación. Me dijeron que tienes que celebrar las victorias y seguir haciéndolo cada día.

 

He entendido que al leer, te reconfortan las palabras y las citas, ya sea en forma de las letras de una canción o en un texto literario. Yo también me reconforto así. Me inspiran a seguir fuerte y positiva en esta consecuente lucha. Me motivan a ser una persona mejor, a seguir perseverando.

 


 

Cuando estaba en rehabilitación me hice un compromiso a mí misma, uno que estoy segura de que tú también te hiciste y escribí este libro para ayudarme a mí y a otros a tratar con problemas que a veces pueden parecer que atormentan toda tu existencia. Entiendo que escribes y sé de buena mano que tienes mucho talento, así que quiero animarte a continuar con ello en el futuro porque sé lo terapéutico que puede ser, cómo unas simples palabras pueden darte la perspectiva que necesitas para seguir adelante y dejar el pasado atrás.

 


 

Te he mandado mi libro con la esperanza de que las palabras escritas dentro puedan ayudarte a mantenerte fiel en tu camino hacia la recuperación.

 


 

Sé fuerte taeyeon, la parte más dura ya ha pasado y ya estás en el buen camino para alcanzar la felicidad que te mereces.

 

Con todo mi cariño,

 

Bora"

 

"Creo que acabo de morir," dijo taeyeon, poniendo una mano en su pecho. "¿Estoy muerta?" preguntó tiffany.

 


 

"No," contestó tiffany sonriendo, "al menos no todavía." Dijo tirando de algo de dentro del libro abriéndolo por la pagina marcada.

 


 

"¿Eso son entradas?" preguntó taeyeon mientras tiffany sacó los improvisados separadores de libro sosteniéndolos delante de su novia para que los viera.

 


 

"Dos entradas VIP para ver a bora en el American Airlines Arena en Septiembre." Contestó sonriendo ampliamente mientras se las daba a taeyeon a quien se le abrió completamente la boca en estado de shock.

"¿VIP?" preguntó, su voz temblando mientras las cogía.

 


 

"Sí cariño," confirmó tiffany. "VIP."

 

 

 


 

Taeyeon miró hacia abajo a la página en la que las entradas habían estado marcando y leyó ca cita que había ahí.

 

"Exponte ante tu mayor miedo; después de eso, el miedo no tiene poder" - Jim Morrison

 


 

"¿Qué has hecho?" le preguntó taeyeon a tiffany, mirando de lado a su novia, finalmente habiéndose dado cuenta de la importancia de la cita.

 


 

"No hice nada," dijo sonriendo tiffany.

 

 


 

"Oh jodido Dios tiffany," maldijo taeyeon incrédula. "¿Qué coño hiciste? ¿Organizaste esto?"

 


 

"La Señorita boa puede que haya preguntado por ti de vez en cuando desde que volviste a casa y puede que le haya dicho algunas cosas." Dijo tiffany con indiferencia, encogiéndose de hombros.

 

"¿Qué dijiste?" le preguntó taeyeon.


 

"Sólo le dije lo increíble que habías estado desde que saliste de rehabilitación, eso es todo." Compartió con ella tiffany. "Fue hace un tiempo pero dijo que iba a organizar algo para ti y yo me había olvidado de ello. Después hoy al terminar la hora libre se acercó y me dio todo esto. boa se lo mandó para que te lo diera. Entonces, cuando me mandaste un mensaje antes para que viniera

 

a ver las fotos, puse las entradas aquí. Pensé que sería poético o algo considerando las circunstancias...no sé. ¿Fue pobre?" preguntó.

 

"No," contestó taeyeon. "Para nada. Eres increíble ¿sabes eso?"

 

Tiffany asintió con la cabeza arrogantemente y taeyeon la golpeó juguetonamente en el brazo.

 


 

"Así que ¿me mentiste cuando me dijiste que no sabías lo que era?" preguntó taeyeon.

 


 

"Sí," concedió. "Quería que fuera una sorpresa. Demándame."

 


 

"¿Por eso llegaste tarde?" preguntó taeyeon.” Estabas preparando todo esto para mí?"

 

 


 

"Sí," confirmó tiffany.” Me perdonas?"

 

"¿Perdonarte?" preguntó riéndose taeyeon. "No creo que nunca te haya querido más de lo que te quiero ahora mismo. Eres increíble." Le dijo sinceramente.

 

 


 

"No, tú eres increíble," contrarrestó tiffany y taeyeon inclinó su cabeza hacia adelante y conectó sus labios, besando a su novia agradecidamente. Estoy tan orgullosa de ti tae," le dijo tiffany cuando se separaron. "Lo sabes ¿verdad?"

 

"Estoy muy segura de que lo mencionaste antes," se rió taeyeon.

 

"Bueno, lo que sea. Lo estoy diciendo otra vez." Se rió tiffany, levantando una mano y trazando la cicatriz sobre el ojo izquierdo de taeyeon con su mano mientras estudiaba su cara. "Has llegado tan lejos y pensé que deberías celebrarlo de alguna manera. Sé que te encanta Demi." dijo. "Sé que te inspira y que la admitas pero ¿sabes a quién admiro yo? ¿A quien admiro más que a nadie? A ti tae." Compartió abiertamente. "Te admiro tanto porque nunca te rendiste, nunca dejaste de luchar. Siempre estas luchando. Siempre. Ojala yo pudiera ser la mitad de lo fuerte que tú eres. Eres la persona más fuerte que conozco."

 


 

"tiffany," dijo taeyeon, acariciando el brazo de su novia con el pulgar tiernamente, conmovida por sus palabras.

 


 

"No, por favor déjame terminar." Pidió tiffany. "Te puedes quedar a Demi," dijo. "No la necesito porque te tengo a ti. Cuando siento que no puedo hacer algo pienso en ti y sé que puedo. Tú me motivas, me inspiras y me ayudas. Tus palabras tae,cada sílaba que has compartido conmigo hace eso. Me dan el coraje para intentarlo aunque piense que no tengo fuerza. Sé que si tú puedes sobrevivir a todo lo que has pasado y que podemos soportar todo a lo que nos hemos enfrentado, podemos hacer cualquier cosa. Nada es insuperable, nada es imposible, nada."

 


 

"Tú eres mi fuerza, lo sabes," respondió taeyeon, riéndose un poco. "Tú eres quien me dio fuerza.

 

Eres la razón por la que aún estoy aquí."

 

 

 

 


 

"No, eso puede que sea lo que pienses pero estás equivocada." Le dijo tiffany. Estás equivocada tae."

 

Las manos de tiffany tomaron las mejillas de taeyeon, su pulgar acariciándolas rítmicamente mientras hablaba.

 


 

"Puede que te haya dado un empujón para salir del avión pero tú te pusiste el cable de seguridad," dijo. "Aprendiste a cómo volar sin mí. Eres fuerte por ti. Es la misma fuerza que te salvó todo este tiempo tae, que se negó a dejarte morir a pesar de lo que todos los doctores y enfermeras estaban diciendo a todo el mundo que harías."

 

 


 

Taeyeon miró la mesita donde estaba el sobre encima esperando su atención y tiffany movió su mano para ponerla encima de la rodilla de su novia animándola.

 


 

"¿Crees que soy fuerte?" le preguntó taeyeon.

 


 

"No," contestó tiffany. "Sé que lo eres."

 

 


 

"¿Estás segura de que quieres estar aquí cuando haga esto?" preguntó taeyeon, extendiendo su mano cogiendo el paquete en sus manos, habiendo puesto el libro de bora a su lado encima de la carta de la Señorita boa.

 

"¿Me quieres aquí?" le preguntó tiffany apretando su rodilla.

 

"Sí." Contestó taeyeon simplemente.


 

"Entonces quiero estar aquí." Contestó tiffany, acariciando el pelo de taeyeon mientras abría el sobre y sacaba la colección de fotografías que había dentro.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3