capitulo 65

trials and tribulations (taeny)

"Aquí estamos," dijo taeyeon abriendo la puerta principal con su llave una vez que volvieron de su paseo por el parque, la mano pequeña de hayeon cogido protectoramente en la suya durante todo el camino mientras tiffany  sostenía la correa de Jasper, "hogar, dulce hogar." 
  
Taeyeon  abrió la puerta con cuidado y guió a su hermana menos dentro con sus manos unidas antes de seguirla de cerca. Se giró y sostuvo la puerta abierta para tiffany  quien cogió a Jasper en sus brazos para quitarle la correa de su collar mientras cruzaba el umbral. Una vez que todo el mundo estuvo dentro, taeyeon  cerró la puerta detrás de todas ellas y se aseguró de que estaba seguramente en su lugar. 
  
 
Las tres se habían quedado en el parque más de una hora, taeyeon balanceando a hayeon  en el sube baja y tiffany  pillando a la niña por el parque, antes de decidir finalmente parar y volver a casa. Por mucho que taeyeon  odiara admitirlo, estaba cansada de la excursión y prefería sentarse en el sofá delante de la televisión durante las siguientes horas para poder recuperarse. 
  
  


                    
"hayeon  porqué no vas y le das a Jasper una de sus recompensas para perros," sugirió taeyeon, dándose cuenta de que su hermana había terminado de quitarse los zapatos y estaba ahora por ahí expectante esperando. 
  
"Vale," dijo de acuerdo hayeon  fácilmente y taeyeon puso una mano en lo alto de su cabeza en reconocimiento mientras su hermana desaparecía en la habitación para coger las galletas para el pequeño Spaniel. 
                    
"¿Estás cansada?" preguntó tiffany  a taeyeon mientras se quitaba sus propios zapatos y ponía la correa de Jasper en la mesa del pasillo, "porque yo sí." Comentó mientras se acercaba a taeyeon y dejaba caer su barbilla hasta el hombro de su novia. 
  
    
                    
Tiffany  envolvió sus brazos alrededor de la cintura de taeyeon y la acercó en un abrazo cansado, suspirando profundamente. 
  

                    
"Estoy muy cansada." Le dijo taeyeon. "hayeon tiene demasiada energía para alguien tan pequeño." 
  
                    
Taeyeon  levantó sus brazos, abrazando de vuelta a tiffany  girando su cabeza para plantar un delicado beso en el lado del cuello de su novia. 
  

                    
"La única razón por la que te estoy abrazando ahora mismo es porque te estoy usando como soporte," confesó bromeando y tiffany  podía imaginar la magnífica sonrisa de taeyeon  sin necesitar verla. "No creo que pueda estar de pie mucho más." divulgó. "Estoy literalmente acabada." 
  
 
"¿Estás acabada?" preguntó tiffany  riéndose suavemente mientras se inclinaba para encontrarse con los ojos de taeyeon. 
  
"Estoy acabada," repitió taeyeon. "Tan pronto como mi trasero golpee el sofá, eso es todo. No me voy a mover en otras tres, o a lo mejor en cuatro horas al menos." 
  
"Eso suena increíble," dijo tiffany  con nostalgia, apoyando su barbilla contra el hombro de taeyeon  de nuevo. "¿Te importa si me uno?" 
  
                    
"¿Estás de broma?" le preguntó taeyeon. "Había planeado usarte como almohada." 
  
                    
                    
"Bueno, si me vas a usar como almohada entonces ¿qué se supone que voy a usar yo?" se rió tiffany. 
  

"hayeon, claro," contestó taeyeon  simplemente. "Ella es del tamaño adecuando y todo." 

Como si estuviera al corriente de que estaban hablando de ella, hayeon  reapareció después de haber completado la tarea asignada e intentó envolver a tiffany y taeyeon  en sus pequeños brazos lo mejor que pudo, ansiosa de unirse en su abrazo. 
  
"Eso fue rápido," señaló taeyeon  separándose de tiffany  un poco ladeando su cabeza para mirar hacia su hermana. Movió una de sus manos para apoyarla en la espalda de hayeon  entre sus clavículas mientras tiffany  se giraba un poco en el sitio para así poder ver a la niña también. 
  
  


"Corrí," dijo hayeon  con entusiasmo mientras miraba a taeyeon. 
  
"Wow, apuesto a que podrías ganar la medalla de oro de los Juegos Olímpicos, fuiste muy rápida," dijo taeyeon  sonando impresionada. 
  

"No quiero ganar la medalla de oro," contestó hayeon y taeyeon  se rió. 
  

"¿Qué? ¿Por qué no?" cuestionó taeyeon. 

"No iría a juego con mi brazalete," dijo hayeon, su voz extremadamente seria mientras levantaba su muñeca para enseñarle a taeyeon el regalo que le había dado en Navidad. "Me gusta este color." 

"Yo también prefiero la plata," dijo tiffany, guiñándole el ojo a hayeon quien sonrió ampliamente en respuesta. 
"¿Podemos ver una película ahora?" les preguntó hayeon, sus ojos vagando entre tiffany y taeyeon. 
  

"Sí," contestó taeyeon  acariciando el pelo de su hermana con sus dedos. "¿Qué quieres ver?" cuestionó. "Es tu elección." 
  

"Quiere ver Buscando a Nemo," compartió hayeon  con ellas entusiasmada, saltando en el sitio mientras hablaba. 
  
  
  


"¡Increíble!" dijo taeyeon, soltándose del agarre de tiffany  durante un momento para agacharse delante de su hermana. "¿Por qué no vas y lo preparas mientras tiffany  y yo cogemos unos snacks?" 
  
"¡Vale!" contestó hayeon  emocionada antes de irse saltando en dirección al salón desapareciendo de la vista. 
  

Taeyeon  se volvió a levantar y sonrió a tiffany  felizmente. 
  


"Sólo estuviste de acuerdo para ver Buscando a Nemo porque piensas que eres Dory," se rió tiffany, empujando las caderas de taeyeon  con las suyas juguetonamente. 
  

"Dices que no estás de acuerdo conmigo," respondió taeyeon con picardía. 

"Dory es un pez." Le devolvió tiffany. "No es sólo un pez sino que es una pez de dibujos." Añadió pensativamente. "Vosotras dos no sois iguales." 
  

"Claro que somos iguales," dijo en desacuerdo taeyeon  riéndose. "Las dos somos fácilmente distraídas, tenemos problemas con nuestra memoria, tenemos problemas para leer pero realmente podemos cuando centramos nuestras mentes en ello y," dijo, pausándose para un énfasis dramático, "lo más importante, somos graciosas. Soy Dory. Dory es yo. Somos uno." 
  
"Ahora suenas como Yoda," se rió tiffany. 
  

"¿Quién es Yoda?" preguntó taeyeon y tiffany  negó con la cabeza. 
  
"No importa," dijo con desdén moviendo la mano. "Deja que te ayude con las bebidas y las cosas." 
  

"No," dijo taeyeon  poniendo una mano en el hombro de tiffany. "Puedo yo misma, gracias." 
  

"No estoy diciendo que lo haga por ti," objetó tiffany  de buen humor, "Sólo estoy ofreciendo ayuda para llevarlas hasta el salón." aclaró. "O ¿has dominado el arte de llevar tres bebidas y lo que probablemente serán una gran colección de snacks tú sola?" 
  

"Um, todavía no," admitió taeyeon, "pero está en mi lista de cosas para cumplir justo después de convertirme en una gimnasta profesional y de aprender a pintar obras de arte con mis pies." 
  

"Eres tan idiota," se rió tiffany  mientras taeyeon  empezó a hacer su camino hacia la cocina. 
  

Tiffany  negó con la cabeza entretenida mientras la seguía. 
  

"¿No crees que sería una buena gimnasta?" preguntó taeyeon. 
  

"No, creo que serías genial...ya sabes...en un...ya sabes...la cosa." Dijo tiffany y taeyeon  miró por encima de su hombro hacia su novia, sonriendo ampliamente. 
  
  

"Hey mami," dijo taeyeon  mientras volvía su atención a la cocina encontrando a su madre sentada en el mueble. "No sabía que estabas aquí." 
  

Taeyeon  hizo su camino hasta la nevera y la abrió, sacando un gran cartón de zumo de naranja de la balda que puso encima del mueble para tenerlo a salvo mientras sacaba tres vasos de un armario cercano. 
  

"Hola claudia," saludó tiffany, poniéndose al lado de taeyeon  abriendo el cartón preparándolo para verterlo. 

"¿Te estás escondiendo?" le preguntó taeyeon  a su madre completamente inconsciente del hecho de que no había respondido. 
  
Taeyeon  puso los tres vasos en el mueble en línea y empezó a verter el líquido en ellos con cuidado de uno en uno. Una vez que terminó, puso el tapón y devolvió el cartón a la nevera, cerrando la puerta detrás. Taeyeon se giró hacia el mueble de nuevo y levantó uno de los vasos llenos hasta sus labios, dando un largo y agradecido sorbo del frio elixir mientras se giraba en su sitio para volver a mirar a su madre. 
  
  
  


"Nos divertimos en el parque esta mañana." Divulgó taeyeon, apoyándose contra el mueble de la cocina bajando el vaso. "hayeon encontró un nuevo novio y yo estoy planeando su boda." bromeó. "Así que puede que necesites comprarte un nuevo sombrero para llevar." Se burló. "Pero eran tan lindos juntos," continuó taeyeon  más seriamente. "Él era adorable. De hecho, se parecía un poco a ella," se dio cuenta mientras divagaba. "También tenía pelo ondulado oscuro. Podrían haber sido casi gemelos." Se rió. "No tendrás un hijo secreto por ahí en algún lado ¿no?" 


Taeyeon  tomó un momento para estudiar a su madre de cerca cuando aún seguía sin saludar ni responder y vio que su mirada estaba fija firmemente en algo encima del mueble delante de ella, fuera de la vista. 
  

"¿Estás bien?" le preguntó taeyeon  a su madre antes de echar un vistazo furtivo en la dirección de tiffany. 

Tiffany  se encontró con la mirada de taeyeon  encogiendo un poco los hombros mientras tomaba un pequeño sorbo de su propia bebida y taeyeon daba un paso adelante hacia hayeon, frunciendo el ceño y su madre obviamente distraída. 
  

"¿Mami?" dijo taeyeon con una pizca de preocupación en su voz. "¿Qué....pasa?" dijo en voz baja mientras sus ojos caían en un sobre que estaba en lo alto del mueble de la cocina, una repentina e inexplicable sensación de pavor llenándola al verlo. "¿Qué es eso?" preguntó taeyeon, señalando el sobre con su mano libre, su voz temblando a pesar de sus mejores esfuerzos para intentar mantenerse neutral. 
  
  


Finalmente Claudia  levantó su mirada hasta la de su hija, los dedos de su mano derecha jugueteando con la esquina del sobre distraídamente. 
  

"Mija," dijo Claudia  con voz calmada pero de alguna manera vacía, evidentemente preocupada por algo. "A lo mejor deberías sentarte un minuto." Sugirió. 
  

"No quiero sentarme," dijo taeyeon  sintiendo que tiffany  se acercaba a ella. "Quiero que me digas qué es. ¿Es lo que creo que es?" preguntó. "Quiero decir, son...son ellas ¿verdad? Las fotos..." 
  

Claudia  asintió y se levantó de donde había estado sentada. 
  

"El Señor Arnold las trajo pronto mientras estabas fuera," informó a taeyeon, dejando el sobre donde estaba mientras daba la vuelta alrededor de la isleta de la cocina empezando a cerrar su distancia entre ambas. "Pasaba por aquí y pensé que querrías..." 
  

"¿Las has visto?" interrumpió rápidamente taeyeon y claudia  asintió de nuevo. 
  

"Sí," contestó Claudia y taeyeon  dio un paso hacia atrás, una mirada de indecisión ensombreciendo su cara un momento. 
  


Taeyeon  había sabido bien que sería capaz de ver las fotos de después del accidente antes de que las sacaran como pruebas en el juicio. Sin embargo, sus padres habían hecho la petición tan sólo ayer y había estado esperando secretamente que tardaran unos cuantos días para prepararse mentalmente para lo que podría ver finalmente al tener acceso a ellas. Taeyeon  nunca pensó que aparecerían en el felpudo justo al día siguiente. 
  
"Vale," dijo de repente en respuesta, finalmente aclarando su cabeza sobre lo que hacer y girándose para mirar el mueble de nuevo para coger la bebida de hayeon de donde estaba puesta. 

"¿Vale?" repitió claudia. "¿Qué significa eso? ¿Estás bien? ¿No quieres verlas?" le preguntó su madre y taeyeon negó con la cabeza. 
  

"No," contestó volviendo su atención hacia su madre. "No ahora mismo. Yo...ya las veré después ¿vale? Prometí a hayeon que vería Buscando a Nemo con ella así que eso es lo que voy a hacer. Aún seguirán ahí cuando hayamos terminado." 
  

"taeyeon..." empezó claudia pero la menos ya sabía a dónde iba la conversación y cortó rápidamente. 
  
"Estoy bien," dijo taeyeon, la respuesta saliendo reflexivamente pero sorprendentemente diciendo la verdad a cambio. 
  

Taeyeon sería la primera en admitir que la repentina e inesperada llegada de las fotos le habían tomado por sorpresa, la habían agitado incluso, pero, a pesar de aún estar nerviosa por cómo reaccionaría al verlas, taeyeon  realmente se sentía relativamente en paz con la idea, una curiosidad mórbida de lo que contenían captando su interés. 
  

Se giró para mirar a tiffany e hizo un gesto con su mano derecha hacia el mueble asintiendo con la cabeza. 
  
"¿Puedes coger unas palomitas y unas patatas de ahí?" le preguntó taeyeon y tiffany  le dio una pequeña sonrisa de lado orgullosa de la respuesta a la situación de su novia. 
  
"Claro," dijo, agachándose y sacando una bolsa de palomitas Butterkist y un par de bolsas de patatas para compartir todas mientras veían la película. 


"Gracias," reconoció taeyeon  agradecida mientras tiffany  se levantaba. 

"tiffany, a lo mejor ¿podrías llevarle eso a hayeon  y darnos a mí y a taeyeon un momento a solas?" preguntó Claudia  señaladamente. 
  
    
Tiffany  miró hacia su novia pero fue incapaz de encontrarse con sus ojos que estaban ahora firmemente en su madre. 
  

"No," respondió taeyeon  rápidamente antes de que tiffany tuviera incluso oportunidad de contestar, su cabeza moviéndose de lado a lado. "Si tienes algo que decir puedes hacerlo delante de tiffany," le dijo a su madre. "Ya te he dicho que estoy bien. Por favor no hagas de esto gran cosa cuando no lo es." 
  
"tae está bien," la animó tiffany con voz suave. "A lo mejor deberías hablar con tu madre un minuto. Iré a asegurarme de que hayeon  ha conseguido poner el DVD adecuadamente." 
  
  


"No," repitió taeyeon  por una vez firme en su decisión. "No necesito hablar nada. Estoy bien. Lo prometo. He tenido un muy buen día hasta ahora y no quiero arruinarlo. Todo lo que quiero es sentarme y ver una película con mi hermana pequeña y mi novia así que, ¿puedo por favor hacer eso?" le preguntó a su madre suplicante. 
  
Claudia  no dijo nada y taeyeon  tomó su silencio como una afirmación así que pasó por su lado y fue hacia el pasillo llevando dos vasos de zumo en sus manos. 

"Aquí tienes hayeon," dijo taeyeon  dándose a su hermana pequeña la bebida y moviéndole el pelo juguetonamente con su mano libre. 
  

"Gracias," contestó hayeon  agradecida, tomando un sorbo de su bebida, ambas manos sosteniendo el vaso pesado para así no tirarlo. 
  


"De nada," reconoció taeyeon, sentándose en el sofá del salón al lado de la forma dormida de Jasper quien se había acurrucado como una bola en lo alto de uno de los cojines. 
  
Tiffany  descendió en el espacio al lado de taeyeon, poniendo la bolsa de patatas, palomitas y su bebida en la mesita mientras la chica más pequeña encogía sus piernas poniéndolas debajo suyo apoyando su costado contra el sofá. Cuando tiffany  se echó hacia atrás de nuevo, taeyeon cambió de posición ligeramente y puso su brazo derecho por detrás de la espalda de tiffany  para envolver su cadera, su costado presionándose contra el de su novia mientras movía su cabeza hacia abajo para ponerla sobre el pecho de la morena. Tiffany  se hundió en el sofá más y tomó la mano izquierda de taeyeon  en la suya, llevándola hasta su regazo para así poder jugar con sus dedos mientras su otro brazo estaba envuelto alrededor de los hombros de taeyeon  sosteniéndola fuertemente. 
  

"Hey hayeon," dijo taeyeon una vez que estaban acomodadas en su sitio. "¿Vas a venir al sofá? ¿O vas a quedarte en el suelo?" 
  
Hayeon  puso su bebida en la mesita y se levantó enérgicamente, cogiendo el mando de la televisión y un peluche del suelo del que taeyeon  no se había dado cuenta al entrar. Lo llevó hasta el sofá con ella y con cuidado trepó entre taeyeon  y Jasper, retorciendo su trasero hacia atrás para así poder sentarse en los pies de su hermana, sus piernas estiradas delante de ella apoyadas en la mesa que tenía a unos centímetros. 
  

"¿Trajiste a Ifos a ver la película?" preguntó taeyeon; separando su mano de la de tiffany  un momento para coger de la mano de su hermana el pequeño unicornio de peluche que hayeon le había regalado por Navidad. 
  
hayeon asintió con la cabeza, su amplia sonrisa enseñando sus dientes blancos y haciendo que salieran unos hoyuelos en sus mejillas. 
  

"Ifos quería verla también así que fui a tu habitación a cogerla." Le dijo hayeon a taeyeon  y la chica mayor sonrió. 
  


"Bueno," dijo taeyeon  poniendo el peluche en el regazo de su hermana para que así estuviera de cara a la tele. "Por qué no cuidas de ella por mí." La animó. 


"¿De la misma forma que tiffany está cuidando de ti?" le preguntó hayeon  abrazando más de cerca al unicornio contra su pecho y besándolo en lo alto de la cabeza con afecto, intentando copiar la postura de su hermana y de tiffany. 
  
"A lo mejor no de la misma forma," se rió taeyeon, acariciando el pelo de hayeon  con sus dedos. 
  
"Vale, bueno acurrucaré a Ifos y tú te puedes acurrucar con tiffany," dijo hayeon. 
  


"Pero ¿qué pasa con Jasper?" preguntó tiffany a hayeon  entretenida, mirando a la chica pequeña. 
  

"Ahora no tiene a nadie con quien acurrucarse." 
  

"Jasper es un chico," dijo hayeon  simplemente. "El no necesita abrazos todo el tiempo especialmente no cuando está durmiendo. Además, Stephanie dijo que los chicos pueden darte piojos si te acercas demasiado a ellos." compartió. "¿Es por eso por lo que tienes novia y no un novio?" le preguntó a taeyeon. "¿Es para no tener piojos?" 

Taeyeon  se rió ante la pregunta de su hermana y escuchó a tiffany  hacer lo mismo, su pecho vibrando con el sonido y empujando a taeyeon  un poco. 


"No hayeon  no es por eso," le dijo taeyeon. "Los chicos no tienen piojos." 
  
"yeri  dijo que sí," le contó hayeon  a ambas. "Dijo que los chicos son repulsivos." 
  


"No creería siempre todo lo que yeri  te dice," le informó tiffany  a la hermana pequeña de taeyeon. 
  

"Ella dijo que debería alejarme de los chicos," respondió hayeon  con una expresión de confusión en la cara. "Dijo que querré besarles y que será malo porque tienen piojos. Dijo que besar sabía como el broccoli también y el broccoli es muy repulsivo." 
  

"Bueno, ¿qué pasa con el chico del parque?" le preguntó taeyeon. "Él no era repulsivo ¿no?" 
  
"No," dijo pensativamente hayeon,” pero no quiero besarle por si acaso. De todos modos olía bien." 
  

"¿Quieres besar a la gente?" le preguntó taeyeon  a su hermana interesadamente. 
  

"Quiero besar a Ifos," dijo, besando al unicornio rosa de peluche en lo alto de la cabeza. 
  


"¿No quieres besar a nadie de la escuela?" probó tiffany  también intrigada. 
  

"Estaba este chico Jacob quien me dio un poco de sus chucherías en la comida," dijo hayeon  sonrojándose y acercando más hacia su pecho a Ifos. "Huele muy bien y es muy divertido. Sus ojos son azules como tu sudadera," le dijo hayeon a tiffany, señalando su sudadera. "Dijo que me besaría pero piensa que las chicas tenemos piojos también y le dijo que los chicos era repulsivos y le tiré como me dijo yeri que hiciera." 
  
"¡Oh Dios mío hayeon!" dijo taeyeon, riéndose. "No puedes ir tirando a la gente." 
  

"El me empujó también," se defendió hayeon, "fue divertido. Nos reímos." 
  

Taeyeon y tiffany  intercambiaron miradas, las dos chicas llegando a la misma conclusión. 
  

"¿Es Jacob tu novio?" le preguntó tiffany  a hayeon y la chica pequeña negó con la cabeza. 

"No," dijo hayeon  encontrándose con los ojos de la chica mayor. "No lo creo pero nos sentamos juntos en clase y me dio una moneda que encontró en el suelo el otro día." 
  

"¿Qué tipo de moneda?" preguntó taeyeon y hayeon  se encogió de hombros. 
  

"No me acuerdo porque la perdí." contestó, jugando con Ifos en su regazo distraídamente, obviamente aburriéndose de la conversación queriendo empezar la película. "¿Podemos ver Buscando a Nemo ahora?" preguntó y taeyeon  asintió. 
  
"Claro, empiézala." Le instruyó y Sofi presionó el botón del play en el mando a distancia. 
  
  


"Puedes besar a tiffany  si quieres," estableció hayeon, sus ojos sin dejar nunca la pantalla que tenía delante mientras los créditos empezaban a salir. "No creo que tenga piojos porque yeri  dijo que tú la querías y me dijo que cuando quieres a alguien tienes los mismos piojos así que no importa." 
  
"Entonces, ¿tú no quieres a Jacob?" le preguntó taeyeon y hayeon  negó con la cabeza. 
  

"yeri  dijo que cuando quieres a alguien recibes un mensaje para así poder saberlo y así iros a vivir juntos cansándose y teniendo hijos." Dijo hayeon. 
  

"Así no es exactamente cómo funciona," compartió taeyeon  con su hermana. 
  

"¿No?" preguntó hayeon y taeyeon  negó con la cabeza. 
  

"No," confirmó taeyeon. "No recibes un mensaje diciéndote 
  

a quien quieres hayeon. Es un sentimiento que tienes aquí," dijo, sosteniendo su mano en su corazón. 
  
"¿Cómo el bump bump bump?" preguntó hayeon  mirando a taeyeon. 
  


"Exactamente así," dijo taeyeon. "Tu corazón hace bump bump bump cuando les ves y tu barriguita se llena de mariposas que te hacen sentir así," explicó taeyeon, extendiendo su mano hacia adelante haciendo cosquillas en el estómago de su hermana para demostrarlo. "El amor te hace sonreír y reírte con cosas pequeñas y tontas." 
  
"Me reí con Jacob el otro día porque puso una cara graciosa a la profesora," dijo hayeon. "Siempre nos reímos juntos." 
  
Tiffany  se encontró con la mirada de taeyeon  y se preguntó en qué estaba pensando su novia sobre que su hermana de seis años tuviera un crush con alguien de la escuela. Taeyeon  siempre había dicho que ella nunca había tenido ningún crush antes de tiffany  y la triste sonrisa que apareció en la cara de su novia con las palabras de su hermana confirmó que era verdad. 
  


"Bueno," dijo taeyeon, cogiendo la barbilla de hayeon con su mano libre. "Si te gusta entonces deberías besarle." Dijo y tiffany  empujó a su novia un poco por animar a su hermana. "No tendrás piojos, te lo prometo y sólo vives una vez. ¿Por qué no crear unos cuantos recuerdos?" 
  


"¿Recuerdos latentes?" preguntó hayeon  recordando su conversación de antes. 
  


"Cierto," dijo taeyeon. 
  
  


"tae," se rió tiffany entretenida por los comentarios de su novia. 
  
"¿Qué?" preguntó taeyeon, girando su cara para mirar los ojos verdes de Lauren un minuto. "Nunca se sabe, a lo mejor Jacob es el alma gemela de hayeon. A lo mejor se casan un día." 
  
"Tienen seis años." Estableció tiffany. 

"¿Y qué?" dijo taeyeon  de buen humor. "Nosotras somos solo adolescentes y sé que quiero estar contigo para siempre. ¿Quiénes somos nosotras para meternos en el camino del amor verdadero?" 
  

"Eres tan romántica," le dijo tiffany. "Eres una idiota, tonta, torpe, adorable, romántica." Dijo besando a taeyeon en la frente, sus labios presionándose contra la frente de su novia suavemente. "¿Puedo casarme en un castillo?" le preguntó hayeon  con su mente aun pensando en lo que taeyeon  había dicho hace unos momentos. 
  

"Puedes casarte donde quieras," le dijo taeyeon. 
  
"¿Os casaréis tú y tiffany  algún día?" preguntó hayeon  mirando a las dos chicas. 
  

"No lo sé, a lo mejor." Contestó taeyeon  mirando a tiffany. 

"Espero que os caseis y tengáis pequeñas taeyeons y pequeñas tiffany's." dijo hayeon, jugando con Ifos en sus manos. "¿Sólo tendréis bebés chicas porque sois las dos chicas?" cuestionó insegura y tiffany  sonrió ampliamente, una risa profunda escapándose de sus labios. 
Taeyeon  sonrió también ante la pregunta. 
  
"No, no funciona así." Respondió taeyeon. 
  
"Creo que deberíais casaros en un castillo," siguió hayeon. "Puedes llevar un gran vestido de princesa y bailar juntas." 
  
Taeyeon  se inclinó y besó a hayeon en lo alto de la cabeza. 

"¿Vas a ver la película?" le preguntó taeyeon y hayeon asintió. 
  

"Estaba pero vosotras dos estabais hablando," gruñó hayeon. 
  


"Sois demasiado ruidosas." 
  


Taeyeon  puso los ojos en blanco entretenida mientras su hermana se echaba hacia atrás en el sofá poniéndose cómoda, sus ojos una vez más fijos en la pantalla que tenían delante mientras desafiaba a su padre a tocar un lado del barco. 
  
Tiffany  puso a taeyeon  más cerca de su costado y ella levantó su cara para mirar a su novia, sonriendo ampliamente mientras sus ojos se encontraban. Taeyeon  entrelazó sus manos una vez más y tiffany empezó a jugar con sus dedos inconscientemente. 
  
  


"¿Quieres casarte en un castillo?" preguntó tiffany a taeyeon  juguetonamente. 
  
"No," contestó taeyeon. "No lo creo. No estoy realmente interesada en eso de una boda a lo grande." 
  

"No," dijo de acuerdo tiffany, sus ojos entrecerrándose pensativamente. "Puedo imaginarte en una playa en cualquier sitio." 

"Arena blanca, cielos azules y brisa cálida," dijo de acuerdo taeyeon. "El sol reflejándose en las olas...sí, eso suena mejor." 
  

"No tendrías una fiesta de boda," musitó tiffany. "Sólo unos cuantos amigos y tu familia." 
  
"Habría alguien tocando la guitarra acústica," continuó taeyeon, dándole al escenario algo de pensamiento real. 
  

"Eso suena bien," admitió tiffany, imaginándose la escena en su cabeza. 
  

"¿Quieres casarte en un castillo?" le preguntó taeyeon a tiffany. 
  

"Quiero casarme contigo." Dijo simplemente tiffany, sus ojos firmes en los de taeyeon. "Así que probablemente debería estar donde tú estuvieras." 
  
  


"¿Quieres casarte conmigo?" preguntó taeyeon y tiffany  levantó una esquina de su boca en una sonrisa. 
"Algún día." Dijo tiffany, bajando sus ojos hasta las manos de taeyeon."Sí, un día me casaré contigo." 
  
"¿Qué te hace pensar que diría que sí si me lo pidieras?" bromeó taeyeon. 
  

"¿Qué te hace pensar que sería yo la que lo propusiera?" contrarrestó tiffany. 
  


"Tú lo pedirías." Contestó con confianza taeyeon. "Quiero decir que mírame. Soy adorable. ¿Por qué no me lo pedirías?" 
  

Taeyeon  se pausó un minuto pensando. 
  


"Espera, ¿es porque me estás engañando? Oh Dios mío, no lo estás haciendo ¿verdad? Me estás engañando con esa stripper del club que está a un par de bloques. La conociste la última vez que te mandé a por comida porque nos quedamos sin pañales para la pequeña Cheechee pero, ella se fue con un montón de nuestros ahorros y por eso ahora te sientes obligada a casarte conmigo porque necesitas algo de seguridad financiera. Veo tu juego tiffany hwang." Bromeó taeyeon. 
  
"Eres una idiota." Se rió tiffany  entretenida. "Si alguien va a engañar serás tú. Tu memoria es tan mierda que probablemente te olvidarás de que estamos juntas y después te liarás con el conserje de la escuela en la que estés trabajando." 
  

"¿Me estás diciendo que Dustin y yo éramos novios de instituto?" dijo taeyeon, siguiendo con la broma. "Jesús, si ese es el caso hicimos algo seriamente cuestionable en el armario de las cosas que repentinamente estoy empezando a lamentar." 
  

Una sonrisa arrebatadora envolvió la cara de tiffany. 

"Eso está bien," dijo tiffany, besando a taeyeon en los labios rápidamente. "Te perdono por tu infidelidad Señora hwang. Quiero decir que sólo es justo ver cómo dejé que la stripper que estaba viendo robase todo nuestro dinero." 
  

"¿Señora hwang?" dijo taeyeon. "No cogería tu apellido. Apenas puedo deletrearlo. Tú tendrás que tomar el mío." 
  
"¿tiffany kim?" preguntó tiffany riéndose. "Eso no suena bien." 
  

"¿Podemos separarlos con un guión?" sugirió taeyeon. 
  

"¿kim-hwang?" preguntó tiffany. 
  

"Oooh, ¡o podríamos combinarlos!" dijo con entusiasmo. 
  
  


"¿Como taeny?" preguntó hayeon, habiendo aparentemente hecho escuchas ilegales. 
  
"Algo así," contestó taeyeon. "¿kimwang? No." dijo, moviendo la cabeza. "¿hwankim? No." 
  

  

"Vale, no creo que unirlos funcione." Se rió tiffany. 
  


"¿Qué pasa con kihwang?" preguntó taeyeon."Ese tiene un buen sonido. Suena como una especie de marca de gelatina." 
  

"Te gusta si te recuerda a la comida." Se rió tiffany. 
  
Taeyeon  iba a decir algo más pero se dio cuenta de movimiento a través del rabillo del ojo viendo a su madre entrar en la habitación. La mujer mayor se puso contra el marco de la puerta, sus brazos cruzados sobre su pecho mientras miraba a las tres chicas y sonreía ante la visión de todas ellas sentadas juntas en el sofá. Taeyeon  se encontró con sus ojos y le sonrió de vuelta, preguntándose si su madre estaba molesta con ella por la forma en la que se había ido de la cocina antes negándose a hablar de las fotos lo que parecía mejor que se quedasen en lo alto del mueble de la cocina. 
  

Taeyeon  vio a su madre asentir con la cabeza ligeramente para sí misma antes de girarse y desaparecer de nuevo, evidentemente alegre con lo que había visto. 
  
"Eso fue raro." Comentó taeyeon y tiffany la miró. 
  
    

"Sólo se preocupa por ti." dijo, la mano que estaba alrededor de los hombros de taeyeon  acariciando su piel suavemente. 
  
"Estoy bien." Dijo taeyeon y tiffany  apretó su mano tranquilizadoramente. 
  

"Te creo." Le dijo, porque era la verdad. "Pensé que manejaste toda esta cosa muy bien. Estoy muy orgullosa de ti." 
  

"Aún no las he visto." Señaló taeyeon. 
  


"No, pero reconociste que no estabas preparada para verlas y pusiste el presente sobre el pasado. 
  

Eso es enorme tae." Le informó tiffany. 
  

En la cara de taeyeon apareció una sonrisa enorme y parecía encantada con el cumplido de tiffany. 
  
"Supongo que lo es." Dijo felizmente. 
  
"Por cierto, las veré contigo," dijo tiffany  repentinamente, encontrándose con los ojos de taeyeon una vez más. "Cuando estés finalmente preparada entonces estaré contigo. Si aún quieres que esté ahí." 
  

"¿Lo harás?" le preguntó taeyeon. 
  


"Sí cariño," dijo tiffany, acercando su boca hacia la de su novia y plantando un suave beso en sus labios. "Lo haré." 
  

"Gracias." Respondió taeyeon  con aprecio, acurrucándose más contra su pecho. 
  

"De nada." Dijo tiffany, hundiéndose más en el sofá girando su atención hacia la pantalla, las dos finalmente viendo la película. 
  

En cierto punto, tiffany puso escuchar los amables ronquidos de taeyeon  mientras dormía, aparentemente siguiendo la amenaza de antes de usarla como una almohada, su cabeza aún apoyada firmemente contra su pecho y sus lados y oscuros mechones cayendo desordenadamente sobre su cara. 
  


Tiffany  quitó un mechón de pelo de los ojos de taeyeon  y lo puso detrás de su oreja, besando la frente de su novia ligeramente. 
  
"Siempre se duerme durante las películas," dijo hayeon y tiffany  miró hacia la chica pequeña quien la estaba mirando. "Ahora duerme mucho." 
  


"Creo que la agotaste en el parque." Contestó tiffany  amablemente. "Tienes un montón de energía para ser una persona pequeña." 
  


"Mamá dije que es porque como demasiado azúcar." Dijo hayeon y tiffany  sonrió mientras la menor ponía a Ifos más cerca del estómago de taeyeon. 
  

"¿Ya no la quieres más?" preguntó tiffany. 
  

"No, Ifos también está cansada." Contestó hayeon, poniendo una mano en su mejilla pensativamente. "Ahora puede cuidar de taeyeon." 
  

"¿Crees que tae necesita que cuiden de ella?" preguntó tiffany  a hayeon y la menor se encogió de hombros. 
  


"Cuando está enferma y herida," reconoció hayeon. "Ifos la ayuda a sentirse mejor." 
  
"Creo que tienes razón." Dijo tiffany. "tae ha estado mucho mejor desde que le diste a Ifos." "Ifos duerme con ella para que así tenga sueños bonitos." Compartió hayeon  con tiffany. "Ifos se asegura de que no tiene más pesadillas aterradoras." 
  
"¿Cómo?" le preguntó tiffany  con interés. 
  

"Los unicornios son mágicos tonta." Dijo hayeon. "Tienen poderes especiales." 

"¿Poderes como qué?" susurró tiffany  conspiratoriamente pero en realidad interesada en escuchar. 
  


"Pueden protegerte porque tienen un...un...au...aur..." dijo con problemas hayeon. 


"¿Un aura?" preguntó tiffany y hayeon  asintió. 
  


"¡Sí!" dijo. "Además, si te tocan con su cuerno pueden curarte también." Susurró hayeon. 
  

"¿Es por eso por lo que le diste a Ifos a tae?" preguntó tiffany  sintiéndose conmovida a favor de su novia. "¿Para que así cuando abrazase a Ifos sus poderes de unicornio mágico pudieran cuidarla?" 
  


"Cuando estaba en el hospital en Navidad mamá dijo que estaba enferma y mi profesora nos estaba enseñando cosas de dragones y unicornios y magia." explicó. "Entonces cuando mamá me llevó de compras vi a Ifos y quería comprárselo para taeyeon." 
  
"¿Sabes por qué tae la llamó Ifos?" preguntó tiffany a hayeon y la chica pequeña negó con la cabeza. "Eso porque le recuerda a ti. Ifos es hayeon al revés." 
  

"¿Lo es?" preguntó hayeon felizmente, mirando a su hermana y sonriendo alegremente. 
  

"Sí," le dijo tiffany. 
  

"Ya no necesita a Ifos tanto." Comentó hayeon. 
  

"No porque está mejorando," dijo tiffany, "pero aún la quiere tanto como antes." 
  


"No," dijo hayeon. "Es porque ahora te tiene a ti." 
  
"¿Qué quieres decir?" preguntó tiffany  frunciendo el ceño, confundida. 
  

"¿Eres un unicornio tiffany?" preguntó hayeon  en voz baja más incluso que antes como si estuviera pidiéndole que confesara que supiera el significado de la vida. 
  
  
  


"¿Por qué quieres saberlo?" le preguntó tiffany, sin contestar definitivamente de una u otra manera. 
  

"Creo que lo eres." Dijo hayeon  tímidamente. 
  
    

"¿De verdad?" le preguntó tiffany. "¿Por qué?" 
  

"Tú proteges a taeyeon  como hace Ifos," le dijo Sofi. "Además, tú apareciste cuando estaba herida y está mejor desde que empezaste a venir aquí. Siempre la estás tocando." Señaló hayeon. "La curaste ¿verdad? Por eso sostienes su mano. Porque es tu cuerno y así es como lo haces. Así es cómo haces que se sienta mejor." 
  


Tiffany sonrió ampliamente ante la imaginación de la pequeña y no tuvo el corazón de contarle que no era verdad. 
  


"No se lo puedes decir a nadie." Le dijo tiffany a hayeon. "Tienes que prometérmelo ¿vale? Es un secreto." 
  

"No lo haré." Prometió hayeon volviendo su atención de nuevo hacia la pantalla. 
  

"Me encanta esta parte." Dijo tiffany, vendo la película. 
  

"A mí también," dijo de acuerdo hayeon. 
  


"¡Así se hace Squirt!" dijo tiffany, haciendo mímica de la voz de la tortuga de la película haciendo reír a hayeon. "Entonces choca esa aleta," dijo tiffany, extendiendo su mano para que hayeon chocase los cinco, lo que hizo felizmente. "Cabeza'" reprodujo tiffany, echando su cabeza hacia adelante y hayeon trepó un poco sobre taeyeon para poder amablemente golpear su cabeza contra la de la chica más mayor. 
  


"Tío." Dijeron tiffany y hayeon a la vez riéndose. 
  

Hayeon  volvió a ponerse donde había estado sentada y tiffany  sintió a taeyeon  estirándose mientras el peso de su hermana cambiaba. Tiffany  vio a taeyon levantar sus ojos pesados para mirar a su novia, una expresión cansada en su cara que mostraba una pizca de confusión momentánea. 
  


"¿Qué me he perdido?" preguntó taeyeon, extendiendo su mano izquierda frotándose los ojos mientras sacaba su brazo derecho de donde había estado envuelto en la cintura de tiffany. 
  
Hizo una mueca mientras lo movió, el brazo habiéndose dormido de haber estado atrapado detrás del cuerpo de tiffany. 
  
"Nada," le dijo tiffany  mientras acariciaba su frente. "hayeon  y yo sólo estábamos viendo la película." 
  

Taeyeon volvió su atención hacia la pantalla y sonrió adormilada. 

"Me encanta esta parte," murmuró. 
  

"A mí también," respondió tiffany sonriendo mientras taeyeon  suspiraba alegremente. "De hecho, me recuerda a algo." 
  

"¿Qué?" preguntó taeyeon  aun mirando a la tele. 
  

"Cuando seamos mayores, si alguna vez lo hacemos, ya sabes, casarnos y tener hijos, voy a presentarles a todo el mundo de la misma forma en la que lo hace la tortuga en esta película." Bromeó tiffany. 
  

"¿Cómo los presentan?" preguntó taeyeon  habiéndose perdido esa parte de la escena mientras aún se estaba despertando. 
  
"Los presentan como "descendencia"" le recordó tiffany. 
  
  


"Oh," bostezó taeyeon. "Genial." dijo. "Me gusta." 
  

"Lo harás," dijo tiffany  moviendo su cabeza entretenida por la incapacidad de tomarle el pelo a su novia. 
  
"¿Podemos sólo no llamar a ninguno de nuestros hijos descendencia?" preguntó taeyeon. "Eso lo haría mucho más gracioso." 
  

Taeyeon  ladeó su cabeza para mirar a Ifos quien estaba presionada contra su estómago y extendió su mano para coger el unicornio. Miró hacia su hermana quien estaba mirándola y sonrió. 
  

"Hey," dijo taeyeon  sentándose mejor. "Me volviste a dar a Ifos." 
  


"Te estaba protegiendo de las pesadillas." Dijo hayeon  levantando una mano y taeyeon  besó el peluche en lo alto de la cabeza antes de volver a dárselo a su hermana. 
  


"Lo hacía ¿eh?" dijo taeyeon  poniendo su ahora mano libre en lo alto de la cabeza de hayeon. 
  
  


"Estaba usando su magia." Dijo hayeon  mirando a tiffany  lo suficientemente significativamente que taeyeon  lo vio. 
  

"¿Quién tiffany?" preguntó taeyeon y hayeon  fingió poner una cremallera en sus labios sin decir nada. 
  
    

Taeyeon  volvió su atención hacia su novia con una expresión confundida en la cara. 
  


"Vale, ¿qué me he perdido?" cuestionó taeyeon, más alerta ahora. 
  


"Demasiado tae," dijo tiffany  riéndose y echando un vistazo a hayeon quien le guiñó un ojo. "Muchísimo." 
  

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3