capitulo 75

trials and tribulations (taeny)

Tiffany se movió de donde estaba de pie para unirse a sus amigos en la mesa, descendiendo con cuidado en un asiento vacío al lado de taeyeon quien estaba escuchando atentamente a los demás mientras discutían el entretenimiento que habían organizado para la noche.

 


 

"Hey tiffany," dijo Troy, dándose cuenta de que la chica de ojos verdes se había unido a ellos en una silla opuesta a la suya. "¿Es verdad que Michael Dyers y su banda van a tocar aquí esta noche o es sólo un rumor?"

 

"No, son ellos," contestó tiffany, su mano extendiéndose en busca de la de taeyeon como de costumbre una vez que estaba sentada.

 

La encontró apoyada en el regazo de taeyeon y la cogió, su novia rindiéndose a su posesión de buena gana.

 


 

 

"Algunos de los de último año del comité de entretenimiento les vieron tocar en la fiesta de cumpleaños de Paul Matheson hace un par de meses y les han contratado." explicó, entrelazando sus dedos con los de taeyeon acariciando la base de los dedos de la menor con su pulgar.

 


 

"¿Cómo consiguieron un concierto como ese?" preguntó hyuna sorprendida. "Paul Matheson es la estrella del equipo de futbol...."

 

Tiffany le dio a hyuna una mirada de "¿Es en serio?" y negó con la cabeza desconcertada.

 


 

"Stephen el bajista es el hermano pequeño de Paul." Estableció de golpe. "Jesús hyuna, ¿Cuánto hace que les conoces?"

 

Hyuna parecía estar avergonzada y jessica se rió ante su amiga, entretenida.

 


 

"Entonces, les has escuchado ¿verdad?" preguntó Yeri a tiffany interesadamente, cambiando un poco de tema.

 

Era la única que sabía que tiffany había estado en un par de ensayos de su exnovio, la chica yendo a ellos para organizar una canción para el set de esa noche.

 

"Sí," contestó sinceramente, jessica y hyuna mirándola con expresiones serias en sus caras. "Me pasé por unos de sus ensayos hace un par de semanas."

 


 

"¿Sí?" preguntó hyuna a la chica de ojos verdes, su tono buscador. "¿Por qué?"

 

 


 

"Me quedé hasta tarde en la biblioteca a estudiar y estuve de paso," mintió fácilmente. "Entonces pensé en pasar y decir 'Hola'."

 

"¿Son buenos?" cuestionó Yeri, dirigiendo la atención fuera de lo que involucraba a tiffany con ellos.

 

"Sí, sorprendentemente lo son," contestó riéndose tiffany, agradecida por el respiro que le dio Yeri.

 

"¿Por qué es esto gracioso?" preguntó taeyeon, una sonrisa curvándose en su boca ante la respuesta de tiffany.

 


 

"Si les hubieras escuchado en primer año entenderías por qué es gracioso taeyeon," respondió jessica, riéndose también. "Dios, eran horribles...pensé que mis oídos iban a empezar a sangrar cada vez que íbamos a verles practicar."


 

"¿Por qué ibais a verles si eran tan malos?" preguntó taeyeon aparentemente más que confundida.

 


 

"tiffany me obligaba," gruñó jessica, suspirando audiblemente ante la injusticia.

 


 

"Michael y yo salimos en primer año tae, ¿te acuerdas?" le recordó tiffany. "Hemos hablado de esto antes."

 

"¿Lo hemos hecho?" preguntó taeyeon, su frente frunciéndose con concentración mientras intentaba recordar la conversación.

 

"Si ayuda a estimular tu memoria, sólo salía con él porque ella tenía un crush con su hermana." Le dijo hyuna.


 

"Oh," dijo taeyeon, su memoria finalmente volviendo a ella. "Estaba en el equipo de animadoras ¿verdad?" cuestionó a tiffany insegura.

 

"Sí," confirmó tiffany. "Se graduó el año pasado y fue a Duke University a estudiar derecho con una beca académica."

 

"No es que le estés siguiendo la pista de lo que está haciendo ni nada ¿no?" dijo jessica, riéndose alucinada.


 

"No," defendió tiffany. "Michael me lo dijo cuando hablé con él, eso es todo. Aparentemente está saliendo con un jugador de futbol ahora."

 


 

"¿Una animadora saliendo con un jugador de futbol?" preguntó Troy burlándose. "Eso es algo nuevo."

 

 

Jessica le pegó en el brazo juguetonamente y él fingió insulto, su mano extendiéndose para cubrir el espacio protectoramente.

 


 

"¿Por qué fue eso?" preguntó Troy.

 


 

"No seas tan malo," le regañó jessica y él puso una mueca a su novia que hizo que se riera.

 


 

Continuaron sentados hablando mientras el resto del salón se llenaba a su alrededor, la atmósfera haciéndose más ruidosa y animada cada segundo que pasaba. Finalmente, la pista de baile se llenó y los estudiantes lanzaron la precaución al viento mientras bromeaban unos con otros, el sonido de risas altas y felices resonando en toda la sala.

 


 

Tiffany y los demás pronto se unieron al resto de estudiantes, las canciones animadas que el DJ estaba poniendo inspirándoles a ir a la pista de baile. El pequeño grupo bailaba unos con otros animadamente, Yeri y hyuna poniendo a todos en vergüenza. Por su lado, taeyeon intentaba lo mejor que podía no tropezarse con sus propios pies o golpearse en la cara con sus manos, la chica pequeña menos preocupada por cómo se veía para otra gente en la sala sino que estaba disfrutando. Tiffany sonrió ante la vista de su novia cuyo puño estaba en el aire moviéndose mientras saltaba de arriba a abajo en el sitio mirando a Yeri, las dos cantando en algo las letras de la canción felizmente, sus voces uniéndose al coro de todo el mundo.

 


 

Hubo un pequeño momento antes durante la noche donde tiffany estaba preocupada de que taeyeon fuera a romperse el tobillo, la pequeña morena aterrizando de forma poco elegante a sus pies casi cayendo de golpe al suelo. Sin embargo, tiffany había extendido instintivamente su mano hasta el torso de taeyeon estabilizándola, sus largos brazos envolviendo a su novia protectoramente, acercándola en un abrazo seguro.

 


 

Taeyeon sonrió a tiffany mientras se encontraba de nuevo en sus pies, una amplia sonrisa de lado extendiéndose en sus facciones haciendo que sus ojos brillaran debajo de la luz fluorescente. "Mi héroe," dijo taeyeon mientras sus manos encontraban las caderas de tiffany, sus ojos quemando en las piscinas esmeralda de tiffany agradecidamente.

 

"¿Estás bien?" le preguntó tiffany riéndose nerviosamente ante las palabras de su novia, una mano bajando hasta la espalda de taeyeon mientras la otra se extendía para arreglar el pelo de su novia que había caído por su cara de cualquier manera.

 

 


 

"Sí, estoy bien," tranquilizó taeyeon a la chica alta, la mano izquierda subiendo para acariciar la mejilla de tiffany delicadamente. "Estoy bien gracias a ti." Añadió significativamente y tiffany tuvo la impresión de que estaba hablando sobre más de lo que acababa de pasar.

Tiffany extendió su mano y pasó ligeramente sus dedos sobre la cicatriz de la frente de taeyeon, una expresión ilegible en su cara mientras estudiaba la imperfección pensativamente. Taeyeon levantó su propia mano y envolvió sus dedos alrededor de la muñeca de tiffany con cuidado.

 


 

"Lo siento," se disculpó tiffany, moviendo su mano hacia abajo, creyendo que taeyeon había estado haciendo un intento para romper el contacto.

 


 

"No lo estés," le dijo taeyeon seriamente, su mano guiando la de tiffany hasta su pecho.

 

 


 

Presionó la palma de la mano de tiffany contra él y se quedó callada, sus ojos aún firmes en los de su novia.

 

Tiffany esperó un minuto, su mano sintiendo el latido normal del corazón de taeyeon bajo ella, insegura de qué decir para romper el silencio cómodo que había caído entre ellas.

 

"¿Ya no hago que tu corazón se acelere más?" bromeó tiffany después de un rato, sonriendo; feliz de que ya no sintiera el latido errático del corazón de taeyeon.

 

 


 

"No," dijo taeyeon suspirando fuertemente, su propia sonrisa ampliándose en respuesta al suspiro de tiffany. "Aún lo haces. Confía en mí."

 

 


 

"¿Estás segura?" preguntó tiffany, usando su mano que aún estaba apoyada contra

 


 

la espalda de taeyeon para acercarla un poco más a ella. "No lo parece."


 

"Sí, estoy segura." Dijo profundamente taeyeon, soltando la mano de tiffany empujándola de buen humor.

 


 

Tiffany recorrió sus dedos a través de los largos y oscuros mechones de pelo de la parte izquierda de la cabeza de taeyeon y sintió la fina cicatriz escondida debajo. Empezó a trazarla sólidamente con su pulgar y vio que los ojos de taeyeon se cerraban momentáneamente, su novia disfrutando del alivio del contacto con ella, la piel firme e incómoda, donde el tejido estaba curado.

 


 

"¿Duele?" preguntó tiffany a taeyeon, su voz baja mientras seguía acariciando la cicatriz suavemente.

 


 

"No, en realidad no," contestó sinceramente taeyeon, abriendo de nuevo sus ojos para encontrarse con la mirada cuestionadora de tiffany. "Es sólo incómodo a veces." admitió. "Pero eso se siente bien." Compartió con aprecio, cerrando de nuevo sus ojos.

 

 


 

Tiffany bajó una esquina de su boca en una sonrisa triste y se inclinó hacia adelante para dejar un suave beso contra la frente de taeyeon, sus labios quedándose ahí mientras sus dedos seguían masajeando la cicatriz de su novia y simultáneamente acariciaba su pelo a la vez.

 


 

"¿Podemos salir un poco?" preguntó taeyeon echándose hacia atrás y abriendo sus ojos para mirar la cara de tiffany. "Necesito algo de aire fresco."

 


 

"¿Te duele la cabeza?" cuestionó y taeyeon asintió con su cabeza casi imperceptiblemente.

 


 

"Un poco," confesó.

 


 

"Ok," dijo de acuerdo tiffany y bajó su mano para coger la de taeyeon.

 


 

"Hey, ¿a dónde vais vosotras dos?" preguntó jessica levantando una ceja sugerentemente cuando se dio cuenta de que hacían un movimiento para irse.

 


 

"A tae le duele la cabeza así que vamos a tomar algo de aire fresco," le dijo tiffany, poniendo sus ojos en blanco. "No tardaremos mucho ¿vale?"

 

"Vale," dijo jessica, una sonrisa apareciendo en su cara. "Tomaos vuestro tiempo."

 

 


 

Tiffany movió su cabeza exasperada y dirigió a taeyeon por la pista de baile, ambas moviéndose entre la multitud de estudiantes hasta que llegaron a las puertas que abrieron hasta llegar a una gran y relativamente abandonada terraza. Salieron a la noche, la luz, la fría brisa dándoles la bienvenida y refrescándolas del calor de dentro.

 


 

"Aquí," dijo tiffany, guiando a taeyeon hasta un banco en la esquina de la terraza. "¿Quieres que vaya a por algo de beber para ti?" preguntó.

 

 


 

"No," contestó taeyeon, tirando del brazo de tiffany en un gesto silencioso para que se sentase.

 

"Sólo necesito un minuto, eso es todo. Hace tanto calor ahí dentro."

 

Tiffany se sentó al lado de taeyeon y envolvió un brazo alrededor de su hombro, acercándola en el pequeño sitio contra ella. La música de dentro estaba más baja allí fuera pero en los oídos de tiffany aún sonaba el bajo fuerte, amortiguando todo lo demás a su alrededor, incluyendo las voces de algunos estudiantes que estaban sentados cerca.

 


 

"Parece que lo estás pasando bien ahí dentro," señaló tiffany mientras taeyeon apoyaba su cabeza contra su hombro, su mano extendiéndose para coger la que tenía libre su novia.

 

Entrelazó sus dedos, sus ojos firmes delante de ella, mirando fijamente el cielo de la noche mientras contestaba,

 

 


 

"Sí." Contestó taeyeon sinceramente, girando su cabeza para mirar a tiffany. "¿Y tú?"

 

"¿Si estoy disfrutando?" preguntó tiffany buscando aclaración y taeyeon asintió. "Sí, claro."

 

Taeyeon volvió su atención hacia adelante, sus ojos mirando las estrellas mientras brillaban en el cielo que tenían encima, su mente intentando conjurar imágenes de las constelaciones pero fallando.

 


 

"Estas callada," dijo tiffany, rompiendo el silencio, preocupada por taeyeon.

 


 

"Sólo estoy pensando," dijo taeyeon, con tono bajo. "Estoy bien, lo prometo." dijo, acercándose más al costado de tiffany.

 

"¿En qué estás pensando?" preguntó tiffany atentamente, su mano sobre el hombro de taeyeon empezando a jugar con el pelo de la menor de nuevo.

 

 


 

"Las estrellas," contestó taeyeon.

 


 

Tiffany miró al cielo y estudió los puntos pequeños y luminosos que estaban que eran como pequeños puntos blancos pintados en papel negro.

 

 


 

"¿Qué pasa con ellas?" cuestionó tiffany.

"Sólo estaba intentando ver si reconozco alguna de las constelaciones." Le dijo taeyeon.

 


 

"¿Te sabes las constelaciones?" le preguntó sorprendida tiffany y taeyeon negó con la cabeza.

 


 

"No," admitió riéndose. "¿Y tú?"

 


 

Tiffany miró de nuevo al cielo y se quedó concentrada, una suave exhalación escapándose de sus labios con una pequeña risa.

 


 

"He escuchado alguna de ellas pero no creo que pudiera encontrarlas," dijo, apoyando su barbilla en lo alto de la cabeza de taeyeon. "No me las sé tan bien."

 


 

"Finge que sí," animó taeyeon y tiffany sonrió como si pensara en las únicas que conocía.

 


 

"Ok," dijo tiffany. "Bueno, veamos....está Orion, el cazador." Explicó señalando un grupo de estrellas que podía ser cualquier constelación por todo lo que sabía.

 

"Esa es la del cinturón, ¿no?" preguntó taeyeon y tiffany señaló una fila de tres estrellas en el cielo.

 


 

"Sí," dijo. "Es esa de ahí," dijo riéndose, sin tener ni idea.

 

"¿Qué otras conoces?" preguntó taeyeon divertida por la farsa de tiffany.

 

"Aquí," dijo tiffany, levantando sus manos entrelazadas y señalando nada en particular. "Esa es Cassiopea."

 


 

"¿Cassiopea?"

 


 

"Sí," reafirmó tiffany. "Fue una reina vana y presumida de la mitología griega y se dice que la pusieron en el cielo como castigo por su arrogancia porque ofendió a la ninfa del mar, quien fue bendecida con gran belleza, diciendo que ella y su hija eran más bonitas que ellas."

 


 

"Ese no parece tan mal castigo si me preguntas a mí," remarcó taeyeon. "Imagina cómo se ve el mundo desde allí arriba."

 


 

"De acuerdo con la mitología la forzaron a dar vueltas por el cielo en su trono," explicó tiffany, sonriendo ante la falta de entendimiento de taeyeon, pero tomándose su tiempo para explicarlo. "Ahora se pasa la mayor parte del tiempo pegada a él intentando no caerse.

 

 


 

Probablemente no hay mucha oportunidad de que vea las vistas." terminó.


 

"Ok, bueno eso suena menos divertido." Reconoció taeyeon riéndose.

 

 

 


 

"Creo que una de las constelaciones se llama como su hija Andromeda," dijo insegura tiffany.

 


 

"Conozco la historia de Andromeda," dijo taeyeon con entusiasmo. "Me acuerdo de que la leí una vez. Su padre la encadenó a una roca en el mar como un sacrificio al monstruo del mar que estaba atacando su reino."

 


 

"Eso es cierto," dijo tiffany animadamente.

 

 


 

"Pero Perseo llegó y la salvó." Continuó taeyeon.

 


 

"Si, lo hizo," dijo de acuerdo tiffany.

 


 

"Convirtió al monstruo del mar en una roca usando la cabeza de medusa," recordó. "Después se casaron y tuvieron como, cien hijos," bromeó.

 


 

"Creo que fue más como nueve," se rió tiffany.

 


 

Taeyeon giró su cara para mirar a tiffany, su mano libre posicionándose sobre el pecho de su novia.

 

"¿Crees que la pusieron allí arriba como castigo también?" preguntó taeyeon.

 


 

Tiffany se encogió de hombros.

 

"No sé." divulgó. "A lo mejor."

 


 

"¿Crees que a lo mejor todo el mundo se convierte en una estrella una vez que mueren?" le preguntó taeyeon a su novia.

 


 

"¿Te estás poniendo filosófica otra vez?" dijo tiffany y taeyeon volvió a mirar al cielo.

 

"Sólo tengo curiosidad," contestó taeyeon; su cabeza apoyada contra el pecho de tiffany. "Creo que sería bonito, ya sabes, pensar que el cielo está iluminado con las infinitas almas del mundo."


 

 

Se pausó un momento para permitir a tiffany la oportunidad de responder pero siguió cuando no dijo nada.

 


 

"Imagina a la gente en su forma más verdadera y pura, volviendo al cielo para cuidar de la gente que dejan atrás." Siguió. "Podrían observar a cada generación que siguiera sus pasos durante una eternidad, viendo la dinastía que han creado, las vidas de las que han sido responsables, la felicidad que han dejado."

 

"Inmortalidad verdadera," dijo tiffany, dándose cuenta de a dónde iban los pensamientos de taeyeon.

 


 

Taeyeon volvió su atención hacia tiffany y apretó la mano de su novia.

 

"A veces me siento tan insignificante," confesó taeyeon mientras examinaba la enormidad del cosmos de nuevo. "Me pregunto ya sabes, cuánto tiempo hubiera tardado la gente en olvidarme si hubiera muerto en el accidente."

 


 

"Les hubiera llevado toda una vida." La aseguró tiffany con confianza.

 


 

"Sólo estás diciéndolo," dijo taeyeon.

 


 

"No," dijo tiffany, sus dedos encontrando la cicatriz de taeyeon en un lateral de su cabeza acariciándola amablemente. "No es así. Serías casi imposible de olvidar tae. Confía en mí. Lo intenté una vez y cada pequeña e insignificante cosa me recordaba a ti."

 


 

Se pausó un momento y besó la frente de taeyeon ligeramente.

 


 

"Escuchaba una canción en la radio y me acordaba de que tú eras la persona que primero la compartió conmigo," continuó, "o leía una cita en un libro en la escuela y pensaba que realmente te habría gustado." divulgó. "Pensaba en ti en todo momento siempre que me acercaba a la playa y escuchaba el sonido de las olas golpeando la orilla. Me acordaba de ti cada vez que me tomaba un trozo de pizza o cuando iba a las jaulas de bateo. Has contaminado todo lo que está a mí alrededor así que no hay ni un solo lugar que no sea nuestro, que no contenga un recuerdo tuyo. Estas en todos lados y estoy agradecida porque nunca quiero olvidar a alguien tan increíble como tú." Tiffany apoyó su mejilla contra lo alto de la cabeza de taeyeon y suspiró.

 

 


 

"Quieres ser una estrella tae, ser infinita y luminosa cuando mueras, ser recordada," reconoció tiffany, "pero ya eres todas esas cosas. Traes luz a mi vida cada día y la felicidad que me haces sentir es interminable. No creo que nunca muera." dijo. "Creo que lo que realmente quieres saber es si tuviste un impacto, si tu vida significó algo, que tú significaste algo." explicó.

 

 


 

"Quiero saber que no la malgasté," admitió taeyeon. "Estoy preocupada de haberla malgastado, mi vida y el tiempo que me han devuelto..." dijo. "He pasado tanto tiempo en rehabilitación, tanto tiempo estando enfadada con todo el mundo y con todo incluyendo conmigo misma que creo que lo he hecho tiffany. Lo he malgastado. Fue tan desagradecida por ello y no debería de haberlo sido."

 


 

Taeyeon giró su brazo izquierdo para mirar las pequeñas cicatrices que tenía y tiffany separó sus manos para pasar sus dedos contra ellas con cuidado.

 

"No la has malgastado," la tranquilizó tiffany. "No lo has hecho ¿vale? Lo prometo. Tenías que recuperarte y lo hiciste tae. Quiero decir que mira lo mucho que has crecido, lo mucho que has cambiado desde que nos conocimos...no puedes decir que ese tiempo fue desperdiciado."

 

 

 


 

Taeyeon miró a tiffany y estiró su cuello para dejar un casto beso contra sus labios.

 


 

"Te amo," declaró taeyeon, sus manos acariciando la mejilla de tiffany mientras empezaba a mirar fijamente a sus ojos.

 


 

"Yo también te amo," le dijo tiffany. "Confía en mí. Sé que tu tiempo no ha sido desperdiciado porque me lo diste a mí cuando me amaste de vuelta."


 

Se pausó un instante para acariciar la frente de taeyeon.

 

 


 

"Te amo tanto tae." Dijo tiffany; su tono suave y sincero mientras envolvía sus brazos alrededor del torso de la menor acercándola más contra el suyo. "Te amo y siempre lo he hecho. Amo a la chica que vi primero en el pasillo en Septiembre; la patosa, tartamudeante, dudosa, tímida, autocrítica, la que estaba completamente inconsciente de mis sentimientos por ella. Amo a la chica que lentamente fue se vino abajo pieza a pieza, la chica que se desmoronó en un millón de pequeñas piezas justo delante de estos ojos porque el peso de todo lo que había pasado estaba aplastándola. La amo tae. La amo." Dijo señaladamente. "La amo y la chica en la que se ha convertido, la que destrozado mi propio corazón con su dolor, la chica que desgarró mi corazón en dos, que desapareció de mi vida tan abruptamente y tan completamente que por un tiempo pensé que me la había inventado. Amo a la chica que me hizo suspirar cada segundo de cada día que estábamos separadas, la que me hizo darme cuenta de que la ausencia no hace que el corazón fuera más afectuoso, que toda la separación hace que mi pecho duela con un dolor y un anhelo que sólo podía ser curado por su regreso."

 


 

Tiffany se pausó un momento y sonrió a taeyeon, su mano derecha extendiéndose para que así sus dedos pudieran trazar la cicatriz de la frente de su novia.

 


 

"Amo a la chica que podía haberse rendido pero no lo hizo," continuó, quitando un mechón de pelo suave y oscuro de los ojos de taeyeon poniéndolo detrás de su oreja, "la chica que vino a casa después de la rehabilitación y reconvirtió su vida. Amo a esa chica también; la que se rie de sus propias bromas, la que ha descubierto una nueva forma de amar la vida, la chica que ha renovado su energía y su magnetismo que hace que se ilumine toda su cara, la sonrisa que nunca había alcanzado sus ojos antes y ahora hace que brillen. Amo a la chica que cree que no puede bailar pero que elige hacerlo de todos modos, la que ahora puede ver la belleza en el mundo, la belleza en casi todo excepto en sí misma. La amo y amo la callada, reflexiva, pensativa, inteligente, filosófica y lista chica que se sienta sola en su habitación leyendo; la chica que escribe cada pensamiento y cada sentimiento en su diario, la chica que es lo suficientemente valiente y amable como para compartirlo conmigo. Amo a la chica que se preocupa, solidaria y compasiva, la chica que ama a su hermana, la que se siente culpable por la carca que piensa que ha infligido en su familia y en sus amigos."

 


 

Tiffany suspiró en alto ante la vista de una lágrima escapándose por la mejilla de taeyeon y limpió los ojos de su novia con su pulgar en un intento de secarlos.

 


 

"Amo a la chica que aún, después de todo este tiempo, no puede ver que no es un inconveniente para la gente que la ama sino un regalo. Eres un regalo tae." Le dijo tiffany. "Eres el mejor regalo que ninguno de nosotros podríamos pedir nunca."

 

 


 

Los dedos de tiffany jugaban con el pelo de la frente de taeyeon suavemente, sus ojos verdes penetrantes estudiando a su novia.

 

 


 

"Te amo tae." Dijo simplemente. "Amo cada una de tus versiones que existe, la buena y la mala. No hay ni una sola parte tuya que no ame. Te he amado, a ti por completo, y seguiré amándote, siempre," prometió. "Nunca dejaré de amarte tae, nunca, ni siquiera si tú dejas de amarme."


 

Taeyeon sonrió; su sonrisa de lado, adorable, haciendo que se elevara una parte de su boca mientras sus ojos brillaban en la luz de la noche.

 


 

"Así que serás infinita," le dijo tiffany. "Incluso más de lo que ya lo eres."

 


 

"Gracias," dijo taeyeon, estirándose para besar de nuevo a tiffany, consolada por sus palabras, por su constante apoyo. "Eso fue realmente bonito."

 


 

"Bueno, es la verdad." Dijo tiffany, una pequeña sonrisa jugando en sus labios.

 


 

Tiffany juntó sus bocas de nuevo brevemente y después miró a taeyeon cuyos ojos estaban entrecerrados pensativamente

 


 

"¿Quieres volver dentro y bailar?" preguntó a su novia, ansiosa por volver con sus amigos y cambiar de tema de conversación en el que se habían estancado.

 


 

"¿Se ha ido tu dolor de cabeza?" preguntó tiffany y taeyeon asintió con su cabeza, su pulgar limpiándose el ojo para asegurarse de que todos los restos de sus pocas lágrimas se habían ido.

 


 

"Sí," contestó sinceramente. "Me siento mejor."

 

"Vale entonces," dijo de acuerdo tiffany, levantándose y ofreciéndole la mano a taeyeon para que la cogiera.

 

La chica más pequeña aceptó la extremidad que le ofrecía agradecidamente y tiffany la llevó dentro donde el sonido del estéreo se encontró con sus oídos mientras sonaba música ensordecedora.

 


 

"Puede que vaya al baño antes de volver con los demás," dijo taeyeon, pausándose al borde de la pista de baile un momento haciendo que tiffany parase en seco.


 

"¿Quieres que vaya contigo?" cuestionó tiffany y taeyeon negó con la cabeza.

 

 


 

"No, será un minuto," dijo.

 


 

"Vale, iré a por un par de bebidas," dijo tiffany, balanceando sus manos entrelazadas entre ellas durante un instante soltando la de taeyeon para dejar que se fuera.

 


 

"Genial, gracias." Reconoció taeyeon antes de ir al baño.

Tiffany se puso de camino hacia la mesa de los refrescos y se encontró con Yeri que estaba a solas, contemplando la elección de su bebida.

 


 

"Hey, ¿va todo bien? Dijo jessica que a tae le dolía la cabeza," dijo Yeri cuando se dio cuenta de la presencia de tiffany al poner la chica de ojos verdes su mano en el hombro en forma de saludo.

 


 

"Sí," contestó tiffany. "Dice que se siente mejor ahora."

 


 

"¿Y tú?" preguntó Yeri. "¿Estás bien? ¿Nerviosa por lo de después?"

 


 

"Un poco," divulgó tiffany, jugando con sus dedos nerviosamente delante de ella. "Nunca he cantado delante de otra gente antes. Es un poco aterrador si soy sincera."

 


 

"Estarás bien," le aseguró Yeri con confianza. "Lo sé."

 

 

 


 

Yeri dio un paso hasta el recipiente con la bebida y cogió una copa y el cazo, lista para echar algo de líquido en ella.


 

"Puede que quieras estar lejos de cualquier cosa que no esté en una botella si estás intentando mantenerte lejos del alcohol." Sugirió tiffany. "Vi a Stacy Ferguson por ahí antes mientras su amiga Brianne distraía al Señor chong. No me sorprendería que tuviera alcohol."

 


 

Yeri miró a tiffany pero no dijo nada, la mano que sostenía el cazo girándose un momento indecisa antes de volver a ponerla en el recipiente.

 

 


 

"¿Por qué crees que he estado evitando el alcohol?" preguntó Yeri, poniendo la copa de nuevo en la mesa girándose para mirar a tiffany.

 

 


 

"No..." dijo tiffany, dándose cuenta del error pero ahora más segura de que todo lo que le había revelado taeyeon sobre Yeri era verdad. "Yo sólo...quiero decir, fue sólo un aviso en caso de que lo estuvieras por alguna razón, eso es todo..."

 


 

"¿Te lo contó tae?" preguntó Yeri incrédula, sin aun decir las palabras en alto pero poniendo en sospecha a tiffany por todo. "Se suponía que era un secreto. Jesús." gruñó. "No quería que nadie más lo supiera aún. Debería de haber sabido que te lo diría directamente..."

 


 

"¡No lo hizo!" protestó tiffany rápidamente, dando un paso hacia Yeri, sintiendo como si necesitara defender a taeyeon quien seguía completamente inconsciente del hecho de que había dejado escapar el secreto de su mejor amiga. "Lo prometo Yeri, ¿vale? Tae no sabe que lo sé..."

 


 

"Sólo la estás protegiendo," la interrumpió Yeri sin creerlo y tiffany negó con la cabeza, poniendo una mano en el brazo de la chica más alta desesperadamente.

 


 

"No lo estoy haciendo, lo prometo," dijo rápidamente tiffany. "tae no sabe que me lo contó y estaría devastada si pensase que dejó escapar tu secreto...ya sabes qué haría Yeri...ya sabes que nunca me diría nada contra tus deseos...en el fondo lo sabes..."

 


 

"Bueno entonces, ¿qué pasó?" preguntó Yeri, la verdad en las palabras de tiffany finalmente golpeando una cuerda para ella. "Cuando, ya sabes, te dijo que estaba..." bajó la voz la coreana, sus ojos mirando alrededor en la sala para comprobar que nadie las estaba observando en su conversación. "Ya sabes," continuó después de un minuto, "embarazada," susurró en el oído de tiffany.


 

Tiffany intentó no sorprenderse ante la admisión mientras se acercaba más a Yeri.

 


 

"Fue en el hospital después de que le hicieran la cardioversión," explicó tiffany. "Estaba aún un poco grogui de la anestesia y lo dejó escapar. No se acuerda de haberlo dicho Yeri y pensé que a lo mejor solo estaba confundida, quiero decir, ni siquiera sabía que tú estuvieras de verdad...ya sabes...." Dijo en bajo, dejando la palabra en el aire. "No sabía realmente de una manera y otra hasta que tú ahora...lo siento," se disculpó sinceramente tiffany. "Por favor, no te enfades con

 


 

Tae. No he hablado de esto con ella. Por lo que a ella respecta aún sigue guardando tu secreto."

 

Yeri consideró las palabras de tiffany durante un minuto y miró a la pista de baile, sus ojos cayendo en taeyeon que salía del baño, sus ojos chocolate escaneando la sala buscando a tiffany y al resto de sus amigos.

 


 

"¿No sabe que lo sabes?" cuestionó Yeri poco convencida.

 


 

"Te lo prometo," contestó tiffany. "Yeri ya sabes que tae nunca traicionaría tu confianza. Ni siquiera por mí. Vosotras os conocéis desde hace muchísimo más que nosotras. Nunca te ha hecho eso."

 


 

Yeri no se encontró con los ojos de tiffany, su mirada siguiendo a taeyeon mientras intentaba navegar a través de la multitud de estudiantes que ocupaban la pista de baile yendo hacia donde las dos estaban.

 


 

"Vale," dijo Yeri, dándose cuenta de la verdad en las palabras de tiffany. "Te creo."

 


 

"¿No le dirás que lo sé?" cuestionó tiffany apresuradamente, con miedo de que taeyeon las escuchara si conseguía luchar contra toda la gente que tenía delante de ella.

 


 

"No," la tranquilizó Yeri, finalmente encontrándose con la mirada nerviosa de tiffany. "No se lo diré, ¿vale?"

 

 


 

"Ok," dijo tiffany, un silencio raro cayendo entre ellas por primera vez en mucho tiempo.

 

Tiffany miró a sus pies, insegura de qué decir a su amiga en respuesta a las noticias e incapaz de cambiar de tema sin parecer que tenía poco tacto. Yeri parecía tener el mismo problema y se ocupó de coger una botella de agua de la mesa abriéndola ruidosamente.

 


 

"Siento como que debería decir algo pero no sé el qué." Dijo finalmente tiffany, levantando sus ojos hacia Yeri de nuevo rompiendo el silencio entre ambas.

 


 

"Está bien," la tranquilizó Yeri. "Sé que es mucho. Aún no me he hecho a la idea de ello tampoco..."

 

 


 

"¿Vas a... quedártelo?" preguntó tiffany, bajando la voz para que así incluso Yeri tuviera problemas de escuchar lo que había dicho.

 


 

"Sí," asintió Yeri. "Lo haré."

 


 

"Entonces...¿habrá una pequeña versión tuya corriendo por aquí el año que viene?" cuestionó tiffany Yeri sonrió ante el pensamiento.

 

 


 

"Supongo..." reconoció Yeri.

 

"¿Crees que saldrá del mismo tamaño que jessica?" dijo juguetonamente tiffany, intentando romper la tensión palpable en el aire.

 

"Oh Dios," se rió Yeri en alto y tiffany se relajó mientras se reía también ante su broma. "Espero que no."

 


 

"¿Tenemos que...abrazarnos o algo?" preguntó tiffany y la sonrisa de Yeri se amplió.

 

 


 

"Claro, ¿por qué no?" contestó dando un paso adelante y abrazando a tiffany fuertemente.

 

 


 

"¿Enhorabuena?" cuestionó tiffany insegura y sintió que Yeri asentía con su cabeza contra su hombro.

 


 

"Eso creo," le dijo Yeri y tiffany apretó más a la otra chica en su agarre.

 

"tae dijo algo mientras estaba grogui que sabía sin duda que era cierta," dijo tiffany, acariciando los brazos de Yeri mientras se separaban.

 

 


 

"Oh sí," respondió Yeri, intrigada. "¿Qué fue?"

 

"Dijo que serías una mamá genial," compartió tiffany con ella y Yeri sonrió ante la amabilidad del tono de tiffany, extendiendo su mano para acariciarla agradecidamente.

 

"¿Quieres ser una tía loca?" preguntó Yeri, bajando su voz conspiratoriamente y tiffany se rió ante la pregunta.

 

 


 

"Creo que tae tendrá eso bastante cubierto." bromeó.

 


 

"Vale," concedió Yeri. "Entonces, puedes ser la tía guay." Sugirió.

 


 

"¿De verdad?" preguntó tiffany.

 


 

"Depende," devolvió Yeri.

 


 

"¿De qué?" cuestionó tiffany confusa.

 

"De si de verdad crees que tú y tae vais a estar juntas siempre," dijo Yeri, girando su cabeza en la dirección de taeyeon quien había casi conseguido pasar por en medio de todos los estudiantes.

 


 

"Seré la tía guay," dijo simplemente tiffany, contestando a ambas preguntas a la vez, su atención también volviéndose hacia la dirección de taeyeon, la chica menor apareciendo entre las dos mayores a unos pasos.

"Jesús, eso ha sido una jodida misión." Dijo taeyeon, limpiándose la frente, una pequeña capa de sudor cubriéndola.

 

"¿Por qué no fuiste por fuera?" le preguntó divertida tiffany a taeyeon quien se giró para mirar a su novia con la ruta sugerida.

 

"Vale, finjamos que no era una opción." Dijo taeyeon sintiéndose tonta y girándose para sonreír ampliamente a Yeri. "Hey," dijo saludándola, levantado una mano. "¿Me echaste de menos?"

 


 

"No," dijo Yeri, haciendo una mueca y taeyeon la golpeó juguetonamente en el brazo.

 

 


 

"Claro que lo hiciste." Dijo con desdén.

 


 

"tiffany dijo que te dolía la cabeza," dijo Yeri "¿te sientes mejor ahora? Podemos irnos si estás cansada," ofreció.

 


 

"No, está bien. Se ha ido ya," le informó taeyeon. "Creo que el aire fresco ayudó. Pero hace tanto calor aquí. Necesitan un sistema de aire acondicionado mejor."

 

 


 

"Toma," dijo tiffany, cogiendo una botella de agua de la mesa ofreciéndosela a su novia. "Rehidratate, eso ayudará."

 


 

Taeyeon cogió la botella agradecida y la abrió, llevándosela a sus labios y dando un largo trago del líquido refrescante.

 

"Gracias." Dijo cuando terminó, sus ojos cayendo en la Señorita boa quien acababa de acercarse a ellas al otro lado de la mesa.

 


 

"Hola chicas," saludó la Señorita boa. "¿Estáis teniendo todas buena noche?"

 


 

"Hey," dijeron todas, taeyeon sonriendo ampliamente a la presencia de la mujer mayor dando un paso más hacia la mesa. "Sí, ¿y tú?" preguntó.

 


 

"Tanto como un cuidador tiene permitido en estas cosas," contestó. "Es bonito verte taeyeon," dijo amigablemente. "Estas realmente bien. ¿Cómo has estado?"

 


 

"Mejor," contestó taeyeon mirando entre sus dos amigas que estaban observando la interacción felizmente. "Estoy mucho mejor, gracias."

 


 

Se pausó un minuto para poner la botella de nuevo en la mesa y dio un paso hacia atrás para que así sus muslos estuvieran apoyados contra esta.

 

 


 

"He estado...umm...he estado terminando todos mis créditos de este año ahora así que definitivamente pasaré al siguiente curso en otoño." Dijo encantada.

 

"Eso es genial," alabó la Señorita boa. "Entonces ¿eso significa que te volveré a ver en mi clase de inglés?"

 

"No estoy segura todavía," admitió taeyeon. "No lo he discutido aún con mis padres o con mi terapeuta ni nada pero, me gustaría volver a la escuela."

 

"Bueno, estaré pendiente de ti." Dijo la Señorita boa. "Sería genial tenerte de vuelta. Siempre esperaba ver tus puntos de vista de los libros que estábamos leyendo. Mi clase no era lo mismo cuando te fuiste. Sin ofender tiffany." Añadió, echando un vistazo a la chica de ojos verdes que estaba al lado de taeyeon.

 


 

"Ninguna," se rio tiffany poniendo una mano en el hombro de taeyeon. "Pensé exactamente lo mismo."

 

 


 

"Estoy encantada de que estés aquí," dijo taeyeon, cambiando un poco la conversación. "Quería agradecerte personalmente, bueno, ya sabes," dijo echando un vistazo rápido a Yeri, "el regalo que me diste."

 


 

"¿Te gustó?" preguntó la Señorita boa y la boca de taeyeon se abrió de golpe.

 

"¿Lo dices en serio?" respondió, perpleja por la pregunta. "¡Me encantó! Fue increible, gracias."

 

 

 


 

"¿Cómo conseguiste el libro firmado por Demi boa?" preguntó Yeri a la profesora.

 

"Puede que conozca a unas cuantas personas," contestó la Señorita boa evasivamente, una sonrisa sabiendas en su cara.

 


 

"¿Gente como Demi?" preguntó Yeri, entrecerrando sus ojos sospechosamente, ninguna de las otras dos chicos sin haberle contado la verdad a la corea sobre la relación de la Señorita boa con la cantante, a pesar de que probablemente lo hubiera supuesto.

 


 

"A lo mejor," dijo la Señorita boa.

 


 

"¿De verdad no vas a decírmelo?" se quejó Yeri. "Quiero decir, ¿es un secreto o algo así? Ha habido rumores por la escuela sobre ello desde que llegaste aquí."

 


 

"Entonces no necesitas que te lo diga, ¿no?" se rió la Señorita boa.

 

 


 

Yeri frunció el ceño infelizmente y taeyeon le dio una mirada señalada, diciéndole que se quedara callada sólo un momento.

 


 

"No tenías que hacer eso por mí," dijo taeyeon, dirigiéndose de nuevo a la profesora. "En realidad no sabía cómo agradecerte adecuadamente todo lo que hiciste por mí en la escuela, mucho menos esto... Quiero decir, es Demi boa….

 

"No tienes que agradecerme taeyeon, le informó la Señorita boa. "Ya te lo he dicho. Quería hacer esto por ti y sinceramente, viendo lo lejos que has llegado y lo feliz que eres ahora, eso es el agradecimiento más grande que podía necesitar nunca."

 


 

"Sabes, he estado pensando en qué hacer cuando deje la escuela." Dijo taeyeon.


 

"¿Sí?" preguntó fascinada la Señorita boa.

 


 

"Sí," dijo taeyeon, bajando su mirada a la mesa, repentinamente sintiéndose tímida, "y sé que dijiste que debería considerar escribir pero no creo que eso es lo que quiera hacer."

 

 


 

"¿Has decidido convertirte en boxeadora?" bromeó la Señorita boa, refiriéndose al ojo morado que taeyeon le había dejado.

 

 

 


 

"No," se rió taeyeon, mirando hacia arriba para encontrarse con la mirada inquisitiva de la Señorita boa de nuevo. "Estaba pensando en que me gustaría enseñar."

 

 


 

La Señorita boa no podía contener la sonrisa que se extendía por su cara ante la confesión y taeyeon también sonrió, encantada de que su elección de carrera hubiera evidentemente encantado a la profesora.

 

"Estaba pensando en que a lo mejor podría enseñar Inglés como tú," siguió taeyeon con entusiasmo. "Siempre dijiste que nunca tenía problemas hablando de cosas por las que tenía pasión y me encantan los libros... además, significaría que podría leer todo el tiempo... yo sólo...

 

 


 

Quería hacerte saber que realmente me inspiraste..."

 


 

"Bueno," dijo la Señorita boa, frotándose la parte de atrás del cuello conmovida. "No creo que pudieras haberme dado mejor 'gracias' que eso." Dijo exhalando profundamente, soplando el aire de sus pulmones.

 


 

Escuchó que decían su nombre y se giró para mirar hacia la puerta donde el Señor whon estaba haciéndole señas, aparentemente habiendo roto alguna discusión entre dos chicos del equipo de baloncesto.

 

 


 

"Lo siento," se disculpó, mirando entre taeyeon y el otro profesor indecisa. "Tengo que irme para resolver esto," dijo. "Con suerte te veré de nuevo pronto pero sino después hablaremos más esto el año que viene, ¿cierto?" preguntó optimista y taeyeon asintió con la cabeza.

 

 


 

"Sí," dijo determinadamente, "Creo que lo haremos."

 

 


 

"Vale," dijo la Señorita boa, asintiendo con la cabeza en reconocimiento. "En ese caso, disfrutad del resto de la noche chicas. Que tengas un buen verano," se dirigió a taeyeon específicamente, sabiendo que no la vería en la escuela La semana final antes de vacaciones.

 

"No podría ser peor que el año pasado," bromeó taeyeon. "Quiero decir que al menos con suerte recordaré esto."

 


 

"Más te vale," dijo la Señorita boa, "Quiero saberlo todo ¿vale? Prométemelo."

 

 


 

"Vale, lo prometo," dijo de acuerdo taeyeon.

 


 

"Voy a quedarme con eso," la amenazó de buen humor, ofreciéndoles a las chicas una sonrisa final antes de desaparecer para ayudar al Señor whon a tratar con los dos estudiantes que había separado.

 


 

"No puedo esperar a que volvamos a estar juntas en la escuela de nuevo," dijo Yeri animadamente, acordándose de lo bien que se lo habían pasado durante los buenos días de taeyeon. "Espero que todas tengamos la misma aula."

 

 


 

"No tuvimos todas la misma aula," se rio tiffany, cogiendo la botella de agua de taeyeon dándole un trago rápido. "¿Qué pasa con hyuna?"

 


 

"A quién le importa hyuna," se rio Yeri moviendo su mano. "¡Estoy hablando de estar otra vez juntas tae y yo! ¡Veo suficiente a hyuna en baile!"

 


 

Taeyeon le dio a Yeri una mirada que expresaba el hecho de que no estaba completamente convencida de que Yeri fuera a volver directamente a la escuela en otoño pero no dijo nada, sin querer mencionar nada delante de tiffany.

 


 

Yeri movió la cabeza al verlo y supo que tiffany había estado diciendo la verdad sobre la falta de conocimiento del error de taeyeon.

 


 

"¡Sip! ¡Cheechee y Chancho de vuelta juntas!" dijo alegremente, poniendo sus brazos alrededor de los hombros de taeyeon llevándola en dirección a la pista de baile, tiffany mirándolas mientras se iban con una mirada de entretenimiento en su cara.

 


 

"Jesús," murmuró en voz baja riéndose. "Dios ayúdanos a todos." Se rió siguiéndolas de cerca para reunirse al resto de sus amigos.

 

Siguieron bailando, hyuna y Yeri pidiendo demasiadas canciones de Beyoncé para que al resto les gustase.

 

 


 

De repente la banda de Michael tomó el escenario y el grupo se levantó para ver la primera canción, disfrutando de la versión de 'Mr Brightside' de The Killers.

 

"Tienes razón," dijo taeyeon, su espalda apoyada contra el torso de tiffany mientras lo veían, los brazos de la chica de ojos verdes envueltos alrededor de su cintura. "Son buenos."

 

"Definitivamente han mejorado desde primer año," dijo de acuerdo jessica. "A lo mejor deberías de haber intentado se hetero un poco más tiff," bromeó. "A lo mejor un día serán disco de platino y tendrán será cabeza de cartel en el Madison Square Garden. Podrías haber estado casada con el cantante de una banda. Podrías haber sido rica."

 


 

"El dinero no lo es todo," dijo tiffany, bajando sus labios hasta el lateral del cuello de taeyeon presionándolos tiernamente contra la piel. "Además, ya soy rica."

 

 


 

"Oh Dios," protestó hyuna, riéndose a carcajadas. "Así empieza."

 


 

"Sólo estás celosa," se rió taeyeon y hyuna le dio una mirada que decía,'Por favor.'

 


 

Una vez que la primera canción fue tocada, el grupo tomó el baile una vez más, taeyeon intentando lo mejor que podía seguir los pasos de tiffany por tercera vez en la tarde pero fallando miserablemente.

 

 


 

"¡Mierda! Lo siento," se rió.

 

"Está bien," la tranquilizó tiffany, echándose un poco hacia atrás.

 


 

"Tus pies van a doler mañana," señaló taeyeon, poniendo una cara de disculpa.

 


 

"Me duelen ahora," se rió tiffany.

 


 

"Buena cosa que no lleve tacones," se dio cuanta taeyeon.

 


 

"Sí, de otra manera mis pies habrían sido empalados," dijo de acuerdo.

 


 

"Te dije que te pusieras a unos cinco pies de distancia de taeyeon cuando está bailando Lo," comentó entretenida hyuna. "Es peligrosa para tu salud."

 


 

"Oh vamos," dijo taeyeon, "He mejorado bailando, ¿no?" preguntó a la otra chica que no le respondió. "¿Cierto?" persistió.

 


 

Cuando hyuna sólo la sonrió, taeyeon se giró hacia Yeri.

 

"¿Cierto Yeri?" cuestionó y la chica más alta se rio, poniendo una mano en su hombro.

 

 

 


 

"Lo siento tae pero aún es una porquería," le informó simplemente Yeri.

 

Taeyeon hizo un puchero y jessica puso una mano tranquilizadora en su brazo.

 


 

"Al menos tienes una buena excusa," dijo. "Yo no tengo ninguna y soy igual de mala."


 

"Chicas voy a ir al baño," dijo tiffany, haciendo un gesto en la dirección señalando con su pulgar por encima de su hombro.


 

Cuando nadie se enteró de sus palabras, aparentemente demasiado distraídos con taeyeon intentando probar que valía como bailarina de hip hop, tiffany sólo se rio y se fue sin que se dieran cuenta.

 


 

Hizo su camino hasta el pequeño escenario, detrás de dos grandes altavoces que escondían a la banda, que estaban en un rápido descanso.

 

"Hey tiffany," saludó Michael, encantado de verla. "Pensé que a lo mejor habías cambiado de opinión sobre cantar con nosotros."

 


 

"No," dijo tiffany, sonriendo a su exnovio amablemente. "Aún quiero, ¿si está bien?"

 

"Claro," dijo, levantándose de donde había estado sentado. "Los chicos estaban diciendo lo buena que eras. Quieren que te convenza para que te unas a la banda como nuestra vocalista femenina."

 


 

"Gracias, pero no estoy segura de que sea realmente mi cosa." contestó. "Es sólo una vez." "Bueno, la oferta está ahí." dijo, poniendo su botella en el suelo al lado del escenario. "Piensa en ello, ¿vale?"

 


 

"Vale," dijo de acuerdo tiffany mientras el resto de los miembros del grupo se levantaban y volvían al escenario.

 

 

 


 

"Vamos a empezar con nuestra canción ¿vale?" dijo Michael, dándole a tiffany la guitarra acústica que tenía libre.

 


 

"Genial," dijo tiffany, deslizándola por encima de su hombro mientras Michael hacia un gesto a tiffany para que subiera al escenario, su estómago empezando a moverse violentamente con los nervios.

 


 

"Después de ti," dijo.


 

"Gracias por esto Michael," dijo agradecidamente.

 


 

"Sin problema," dijo antes de subir a la plataforma, Michael siguiéndola y acercándose a uno de los micrófonos que había delante del escenario. "Vale chicos," dijo una vez que la música del sistema de estéreo había parado y todo lo que se podía escuchar en la sala en general eran inteligibles murmuros de estudiantes delante de él. "Bueno, vamos a relajarnos un poco con el resto de nuestras canciones." Dijo, encendiendo su propia guitarra mientras hablaba. "Creo que probablemente estaréis de acuerdo con que habéis escuchado suficiente mi voz esta tarde," bromeó. "Así que le he pedido a una amiga que suba a cantar algo para vosotros a cambio." terminó, levantando su mano hacia tiffany quien estaba de pie a su lado. "¿Puede todo el mundo dar un aplauso a tiffany?" preguntó, y la morena se dio cuenta de que la cabeza de taeyeon se giró hacia la derecha e izquierda buscando a su novia, aparentemente acabando de darse cuenta de que estaba ausente.


 

Taeyeon miró hacia arriba en la dirección del escenario mientras tiffany se acercaba al micrófono.

 

 


 

Puso su mirada al nivel de la de taeyeon y se encontró con sus ojos sorprendidos mientras hablaba.

 


 

"Hey," dijo tiffany, su voz rompiéndose un poco con los nervios. "Bueno, normalmente no hago este tipo de cosas," admitió, "pero me he estado sintiendo un poco inspirada últimamente y alguien una vez que animó a cantar una canción a una persona que me gustaba para mostrarle cómo me sentía..." se pausó un momento significativamente antes de continuar. "Eso fue hace casi seis meses ahora." admitió. "Así que, como podéis ver, llego un poco tarde."

 


 

Unas cuantas personas en la sala se rieron de la broma de tiffany pero sus ojos verdes siguieron firmes en taeyeon quien estaba de pie paralizada mirándola.

 


 

"Esa persona sabe quién es," dijo tiffany, pero sabía tanto como taeyeon que el resto de estudiantes que se encontraban allí también habían probablemente adivinado que estaba hablando de ella. "Así que voy a cantar una versión acústica de una canción que le gusta, sólo para ella."

 


 

Tiffany suspiró audiblemente en el micrófono y golpeó una cuerda de la guitarra.

 


 

"Vale," dijo, exhalando de nuevo y mentalmente preparándose. "Allá vamos."

Tiffany empezó a tocar la guitarra, Michael uniéndose con su guitarra acústica a la vez que el teclado; el bajista y el batería.

 


 

"You're insecure, don't know what for, you're turning heads when you walk through the door. Don't need make-up to cover up. Being the way that you are is enough. And everyone else in the room can see it, everyone else but you," Lauren cantó melódicamente, su voz haciendo que la sala se quedara en silencio mientras las parejas empezaban a bailar lentamente delante de ella.

 


 

Mantuvo sus ojos firmes en taeyeon cuyos ojos estaban quemando en los de tiffany desde donde estaba de pie y se dio cuenta de que algunas personas estaban mirando en dirección a la chica menor desde su posición en el escenario.

 


 

"Baby, you light up my world like nobody else. The way you flip your hair gets me overwhelmed, and when you smile at the ground it ain't hard to tell you don't know, no, you don't know you're beautiful. If only you saw what I could see, you'd understand why I want you so desperately. Well, I'm looking at you and I can't believe, you don't know, no, you don't know you're beautiful."

 


 

"tae," escuchó taeyeon decir a Yeri cuestionante a su lado. "¿Estás bien?"

 


 

"Shh...." Dijo taeyeon, sus ojos sin dejar nunca a tiffany, su atención centrada en su novia y sólo en ella.

 


 

"Oh girl come on, you got it wrong. To prove I'm right I put it in a song. You're acting shy, I don't know why. You can tell by the look in your eye. And everyone else in the room can see it, everyone else but you."

"Vale, ¿sabía alguien que tiff iba a hacer esto?" preguntó jessica, mirando a su alrededor a sus amigos.

 


 

"Shh..." dijo taeyeon de nuevo, su ceño frunciéndose ante las molestias.

 


 

"Baby, you light up my world like nobody else. The way you flip your hair gets me overwhelmed, and when you smile at the ground it ain't hard to tell, you don't know, no, you don't know you're beautiful. If only you saw what I could see, you'd understand why I want you so desperately. Well,

 


 

I'm looking at you and I can't believe, you don't know, no, you don't know you're beautiful."

 


 

Tiffany terminó la canción, su mano golpeando la guitarra hasta que llegó al cierre y la gente de la sala se paró para aplaudir la actuación, pero, lo más importante, taeyeon aplaudió, una sonrisa enorme en la cara ante el talento de su novia.

 

"Gracias," dijo tiffany sintiéndose aliviada, una pequeña sonrisa saliendo en sus propios labios mientras bajaba su mirada al suelo y volvía al micrófono.

 

Se sentía aún un poco tímida mientras levantaba la guitarra para quitársela de alrededor de su cuello bajando el instrumento para apoyarlo en el suelo.

 


 

"Vale," dijo Michael, rápidamente acercándose a su micrófono sosteniendo la muñeca de tiffany antes de que pudiera irse. "Bueno, no creo que podamos dejarla irse sin otra ¿no?" preguntó y la pregunta se encontró con un grito de la multitud.

 

Tiffany movió su cabeza y levantó una mano objetando, pero escuchó la pequeña voz de taeyeon desde atrás en la sala unirse a los demás.

 


 

"Vamos tiffany," dio silenciosamente Michael, "¿una canción más?"

 


 

Tiffany miró a taeyeon y a sus amigos, cogiendo de nuevo la guitarra.

 


 

"Vale," dijo en el micrófono, una idea llegando a su cabeza mientras volvía a ponerla la guitarra. "Cantaré una canción más." Dijo de acuerdo y todo el mundo la animó, la energía de la noche haciendo que gritasen cualquier cosa. "Sólo con una condición," continuó, mirando directamente a taeyeon llenando a la menor con un sentido de pánico. "Quiero que alguien más cante y toque conmigo."

 


 

"Mierda," dijo taeyeon en voz baja, el ánimo de hace unos momentos repentinamente reemplazado con un horrible sentido de miedo.

 

"¿taeyeon?" cuestionó tiffany y todas las cabezas de la sala que la conocían se giraron en su dirección. "¿Qué dices?"

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3