capitulo 11

trials and tribulations (taeny)

 

Tiffany se sentó en su auto y puso sus manos en volante con fuerza, apoyó su cabeza en la parte superior de este con los ojos cerrados. Respiró hondo en un intento de despejar la mente. ¿En qué demonios estaba pensando? Golpeó su cabeza contra el volante. Tiffany no podía entender por qué había hecho algo tan estúpido. Había una razón por la que ella había estado guardando sus sentimientos por taeyeon, una razón muy válida. No era porque tenía miedo al rechazo de ella, aunque, este pensamiento se apoderó de su mente en un gran número de oportunidades. Pero su silencio en realidad fue por motivos mucho menos egoístas. taeyeon era vulnerable, ella ya tenía que lidiar con mucho estrés, con su salud, la escuela y tiffany no quería añadir algo más a esa lista. Ella era feliz siendo amiga de taeyeon, mucho más que feliz de hecho. Pasar tiempo con la chica de ojos cafés era su actividad favorita y su felicidad significaba todo para tiffany. Había ocultado sus sentimientos con tranquilidad porque en el fondo sabía que taeyeon la necesitaba más como un amiga que como una novia. Ahora, todo estaba arruinado, y había una gran posibilidad de que perdería a taeyeon completamente, y todo porque no podía mantener la boca cerrada.

Tiffany se golpeó la cabeza contra el volante de nuevo. Mierda, pensó. Mierda. Mierda. Mierda.

Inhaló profundamente, una vez más, dejando que el aire escapara lentamente de sus pulmones, tratando de librarse del miedo que parecía haber consumido todo su cuerpo. Tiffany trató de recordar lo que había estado pensando cuando le confesó todo a taeyeon, pero la verdad es que ella no estaba pensando en ese momento. Para entonces, solo se había sentido bien y no pudo evitar decir las palabras que había estado deseando decir desde el primer día que la vió en el pasillo del colegio. Por primera vez, tiffany tomó su propio consejo y dejó que su corazón gobernara sus emociones. Había dejado de pensar demasiado, apagó su cerebro y su lógica enloquecedora, e hizo lo que taeyeon le había sugerido, tomó un riesgo, ella vivió.

El único problema era que la vida era dolorosa. Malditamente dolorosa. Cuando dices algo, ya no puedes arrepentirte. Taeyeon le había dicho que la vida era demasiado corta y tiffany estuvo de acuerdo con eso, de hecho, esa frase fue una fuerza que la impulsó a decir su confesión. La idea de perder a taeyeon, aterrorizó a tiffany. La idea de que taeyeon nunca supiera como se sentia, la aterrorizaba aún más, ya que su autoestima era muy bajo. Así que pensó "¿Qué mierda? ¿Qué es lo peor que podría pasar?" Si hubiera pensado un poco más, tal vez habría escuchado a su cerebro en vez de su corazón y habría mantenido la boca cerrada.

En cambio, ahora se encontraba sentada sola en su auto, con el silencio sepulcral que la había seguido tras su confesión. Tiffany levantó la cabeza del volante y se pasó la mano por el pelo, quería llegar lo más lejos posible de la casa de taeyeon, para poder aclarar su mente y pensar. Sacó las llaves de su bolsillo y encendió el motor. Tiffany puso el auto en marcha, miró el espejo retrovisor por un momento y puso su pie sobre el acelerador, moviendo el vehículo hacia adelante.

Tiffany estaba tomando un poco de velocidad cuando notó algo frente su auto, y luego supo que algo había caído sobre el capó. Se apresuró a frenar, el auto hizo un gran chirrido cuando paro, quedando a centímetros de la persona que se había interpuesto en su camino. La boca de tiffany se abrió ligeramente cuando se dio cuenta de que era taeyeon quien la miraba desde el otro lado del parabrisas, su preocupación por la otra chica se manifestó con ira.

"¡Jesucristo taeyeon!" gritó tiffany, cerrando la puerta de su auto con fuerza. "¡¿Qué mierda crees que estás haciendo?! ¡¿Están tratando de matarte?! Pensé que sabías que no es bueno ponerse delante de los autos en marcha."

Tiffany lamentó sus gritos apenas los dijo. La cara de taeyeon era pálida y parecía estar a punto de vomitar o colapsar, quizás ambas cosas.

"Mierda" dijo tiffany en voz baja, cerrando la distancia entre ellas, colocando una mano en el hombro de taeyeon.

Taeyeon se puso una mano en la boca y apoyó el codo firmemente sobre el capó del auto de tiffany.

"Está bien taeyeon, solo respira" le pidió tiffany "No te atrevas a irte ahora ¿ok?"

Taeyeon levantó la mirada para encontrarse con los ojos de tiffany, buscando algo para conectar su cabeza a la tierra. No sabía por qué había pensado que sería una buena idea ponerse delante del auto de tiffany. Lo único que sabía era que no podía dejar que se fuera, y eso fue lo primero que se le vino a la mente al ver a tiffany alejándose de la acera. Ella estaba arrepentida.

"N...o" dijo con dificultad inhalando profundamente mientras cerraba los ojos para luego soltar el aire tratando de restaurar su visión.

"¿Qué diablos estabas pensando?" preguntó tiffany, la irá volvió a su voz cuando taeyeon se paró frente a ella, recuperando la compostura.

Taeyeon abrió la boca para hablar, pero no dijo nada. Se tomó un minuto para estabilizar su respiración, cerrando los ojos una vez más. Después de un momento los abrió para atender el interrogatorio de tiffany y su mirada expectante. Taeyeon abrió la boca para hablar de nuevo, sacudiendo su cabeza cuando se quedó sin palabras.

Taeyeon golpeó el capó del auto con la palma de su mano y tiffany saltó ante la sorpresa de este arranque. Ella puso sus manos en la parte superior de la cabeza y las dejó caer antes de golpear el capó del auto una vez más.

"¿En serio?" le preguntó tiffany con incredulidad e irritación. "¿No puedes hablar? ¿No puedes decirme ni una palabra?"

Tiffany observó a taeyeon, esperando, pero de su boca no salió ninguna palabra.

"Increíble" dijo la chica de ojos verdes. "Podías hablar perfectamente hace diez minutos, ¿pero ahora no puedes?" preguntó haciendo hincapié en la frase "Un poco conveniente ¿no crees?"

Taeyeon le dio a tiffany una mirada de disculpa, pero tiffany negó con la cabeza, empezó a caminar hacia la puerta de su auto. Se detuvo cuando taeyeon le agarró la muñeca con firmeza y desesperación.

Tiffany se dio vuelta para mirarla, sin decir nada, esperando a que taeyeon hablara.

"Yo..." taeyeon comenzó a cerrar los ojos y se humedeció el labio inferiorcon la lengua. Respiró hondo y volvió a intentar hablar. "Yo... ten... tenía... que... que... dettte... detteneeeerteeeee."

Taeyeon suspiró de alivió cuando logró decir algo a pesar de su falta de fluidez.

"¿Por qué?" preguntó tiffany con seriedad "¿Por qué tenías que detenerme taeyeon?"

Taeyeon miró a tiffany. Independientemente de lo que pudo haber pensado tiffany, su incapacidad de hablar no era conveniente, de hecho, era jodidamente molesta. Era como si fuera muda, su cerebro ignoraba por completo todos los comandos que le daba para hablar. Taeyeon era físicamente incapaz de decir una sola palabra y estaba comenzando a frustrarse.

Incapaz de hablar, taeyeon hizo lo primero que se le vino a la mente y metió una mano en su bolsillo rápidamente, sacando el papel que tiffany le había devuelto a ella hace unos momentos. Taeyeon lo abrió y lo sostuvo frente a tiffany señalándolo.

"No sé lo que eso significa" le dijo tiffany "Tienes que decírmelo taeyeon."

Taeyeon bajó el papel en sus manos, con la mirada perdida mientras pensaba. Finalmente, dio hacia la puerta del pasajero de tiffany y la abrió, buscando algo para luego volver a su posición anterior.

Tiffany observó con interés mientras taeyeon se inclinaba sobre el capó del auto, girando la pieza de papel y usando un lápiz, que había sacado de la guantera de tiffany, empezó a escribir algo en un rincón vació de la hoja.

Cuando terminó, se apartó un poco y le indicó a tiffany que lo leyera. La chica de ojos verdes se acercó y trató de entender la letra de la otra chica, que ahora era peor que antes.

"Perdón" se disculpó tiffany "No puedo leer eso."

Taeyeon miró lo que había escrito, pasando una mano por su pelo con irritación. Tiffany la miró mientras metía la página de su cuaderno en su bolsillo y guardaba la pluma.

Miró a tiffany una vez más, tomando su muñeca. Taeyeon respiró hondo, su cara se retorcía ante el esfuerzo para tratar de hablar. Abrió y cerró la boca un par de veces, sin resultados. Rápidamente, soltó a tiffany y se volteo hacia el coche al lado de ella, y desquitó su frustración e ira golpeando y pateando el auto de tiffany.

"¡taeyeon!" gritó tiffany mientras se acercaba a la chica y la abrazaba antes de que consiguiera un ojo morado. "¡Basta! ¡Mierda, taeyeon! Jesús, te vas a hacer daño."

Taeyeon ignoró las palabras de tiffany, todo su cuerpo estaba poseído por su rabia.

Tiffany tomó a taeyeon de las muñecas, tratando de conseguir que se detuviera, pero ella estaba totalmente fuera de control, tiffany apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando taeyeon comenzó a golpear el capó del auto una vez más. Podía ver las lágrimas en los ojos de taeyeon, por lo que intentó detenerla de nuevo, no quería que se hiciera daño. Taeyeon ya había sufrido mucho por culpa de otra persona, pero ahora, verla hacerse daño ella misma, era mucho peor y hería a tiffany mil veces más.

"Oye" dijo tiffany tratando de sostener a taeyeon "Oye... está bien... taeyeon... está bien, ¿okay?"

Tiffany finalmente logró detener los puños de taeyeon en sus manos, pero ella seguía moviendo los brazos con fuerza. Tiffany relajó su agarre ante el miedo de que podía estar haciéndole daño, y taeyeon alejó sus manos, dando un paso atrás mientras que tiffany daba un paso hacia ella, con una mano extendida.

"taeyeon" dijo tiffany con voz suave "Está bien."

Taeyeon se secó los ojos con furia mientras sus lágrimas seguían cayendo.

Tiffany dio otro paso hacia taeyeon, pero ella dio un paso atrás, haciendo que tiffany frunciera el ceño. Finalmente, la chica de ojos verdes cerró la distancia existente con la otra chica, envolviendo sus brazos alrededor del cuerpo de taeyeon, acercándola a ella. Sintió a taeyeon resistir el abrazo, sus brazos empujaban el pecho de tiffany, en un intento de alejarla, pero tiffany la abrazó con más fuerza hasta que taeyeon se desplomó abajo sobre sus rodillas.

Tiffany acompañó a taeyeon en el suelo, sin aflojar su control alrededor del torso de taeyeon, mientras la chica más pequeña lloraba en sus brazos.

"Está bien" tiffany tranquilizó, acariciando su pelo. "Shh... está bien."

Al oír la voz de tiffany, taeyeon luchó una vez más para alejarla, consiguiendo su objetivo. Taeyeon se inclinó sobre sus talones, con lágrimas corriendo por su rostro, su cuerpo temblaba mientras trataba de respirar entre sollozos. Todavía no podía hablar, no podía decir ni una palabra, pero, al parecer ya no las necesitaba, porque por fin supo cómo decirle a tiffany todo lo que no podía vocalizar.

Taeyeon se secó las lágrimas con el dorso de la mano, mientras tiffany hacia un movimiento para levantarse. Taeyeon tomó su mano desesperadamente, tirando de ella sobre sus rodillas frente a ella a toda prisa antes de juntar sus labios.

El contacto fue tan fuerte, tan deliberado, que tiffany casi perdió el equilibrio. Taeyeon separó sus labios de los de tiffany por un momento, inclinándose un poco hacia atrás para encontrarse con la mirada de tiffany. Tenía una expresión de asombro e incredulidad en su rostro, claramente desconcertada por la acción repentina de la otra chica. Taeyeon esperó esperanzada, sin apartar los ojos del rostro de tiffany.

Tiffany movió la mano hasta tocar sus labios con los dedos, dejando caer su mirada mientras lo hacía. Cuando finalmente levantó la vista, vio a taeyeon, esperando con anticipación, tratando de transmitir desesperadamente lo que no podía decir con la mirada.

"taeyeon" dijo tiffany bajando la cabeza con tristeza, malinterpretando el beso, de una forma que no era. Creyó que la había besado por pena.

Taeyeon tragó un sollozo y tomó una respiración profunda mientras tiffany intentaba levantarse una de nuevo. Esta vez taeyeon la dejó, poniéndose de pie rápidamente, esperando a que la otra chica digiera algo más. Cuando se dio vuelta para caminar hacia su auto, taeyeon agarró su muñeca, una vez más, girando a tiffany y chocando sus labios contra los de ella nuevamente.

Esta vez fue tiffany quien trató alejarse, pero taeyeon puso su mano derecha alrededor de la cintura de la otra chica y la atrajo hacia ella, tratando de profundizar el beso. Oyó a tiffany gemir en respuesta al contacto, y cuando abrió la boca ligeramente para dejar escapar otro gemido, taeyeon tomó la oportunidad de chupar suavemente el labio inferior de tiffany. Como si finalmente venciera sus dificultados, tiffany se apartó rápidamente, colocando la palma de su mano sobre su boca, alejándose de taeyeon cuando relajó el brazo con el que la sostenía por la cintura.

Taeyeon hizo un movimiento para acercarse a tiffany, suplicándole queno se fuera, pero tiffany mantuvo la distancia.

"No" dijo tiffany con firmeza "Por favor, no lo hagas."

Taeyeon parecía confundida y trató de dar un paso hacia la otra chica una vez más. Esta vez tiffany la empujó físicamente.

"Jesús, taeyeon" murmuró tiffany. "No lo hagas ¿ok? No me beses si no lo sientes. No necesito tu compasión.

Taeyeon se sorprendió y dio otro paso hacia adelante, pero tiffany la retuvo.

"Tengo que irme" dijo tiffany con total naturalidad. "No puedo hacer esto. Lo siento."

Tiffany entró a su auto rápidamente antes de que taeyeon tuviera tiempo de reaccionar. Cerró las puertas mientras taeyeon trataba de abrirlas. La chica de ojos café golpeó la ventana con la palma de su mano, pero tiffany no le hizo caso, ignoró las lágrimas, las miradas suplicantes, por mucho que se preocupara por taeyeon, ella no podía tolerar su compasión. No lo haría. Taeyeon ya había admitido que no le gustaba nadie. Dijo que no se sentía atraída por alguien más. Taeyeon no entendía lo que era estar enamorada, lo había dicho ella misma. Así fue como tiffany  dedujo que, si todo eso fuera cierto, entonces taeyeon no la besó porque los sentimientos fueran mutuos. La besó por otra razón, la besó porque quería consolarla o porque sentía lástima por tiffany. Cualquiera de estas opciones desgarró a tiffany, rompiendo su corazón en pedazos, pero lo que tiffany odiaba más que el rechazo, era que la gente sintiera lástima por ella.

Tiffany encendió el motor, las lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos mientras taeyeon seguía golpeando la ventana frenéticamente. Se apartó lentamente al principio, con cuidado para no hacerle daño a la otra chica en el proceso, pero una vez que se había alejado lo suficiente, tiffany puso su pie en el acelerador con firmeza, aumentando la velocidad y desapareciendo del lugar.

Taeyeon intentó llamar a tiffany después de que se había ido. De hecho, llamó varias veces durante la noche, pero tiffany ignoró cada intento. Tiffany tuvo problemas para dormir durante esa noche, sus pensamientos eran consumidos por taeyeon, por lo que había sucedido y por lo que podría suceder. Despertó cansada, irritable y de mal humor, llegó tarde a la escuela y apenas pudo concentrarse. Taeyeon no asistió a la escuela hoy y tiffany no pudo evitar sentirse un poco aliviada por eso. En el almuerzo, tiffany estuvo en silencio y finalmente, incapaz de ocultar su estado de ánimo, jessica se dirigió a ella por completo.

"Ok" dijo jessica poniendo su sandwich abajo, dirigiendo su mirada hacia tiffany. "¿Qué demonios te pasa hoy?"

"Nada" dijo tiffany miserablemente.

"¿Nada? ¿En serio?" le preguntó jessica. "Sabes que podías haberme engañado. Pero no has tocado tu comida y apenas hablas."

"Tal vez no me estoy sintiendo bien" dijo tiffany un poco irritada.

"Estabas bien ayer" comentó hyuna, tomando un bocado de su sandwich.

"Sí, bueno, eso fue ayer" respondió tiffany algo enojada.

"¿Pasó algo con taeyeon?" preguntó Yeri, sin mirar a la otra chica, tenía su atención en su comida.

"¿Qué?" preguntó tiffany defensivamente. "No, no pasó nada con taeyeon. ¿Por qué lo preguntas?"

Yeri levantó la cabeza para mirar a tiffany.

"La llamé esta mañana" le informó "Ella está teniendo un mal día también, así que me preguntaba si había sucedido algo."

Yeri sacó su teléfono de su bolsillo e hizo algunos movimientos en el antes de entregárselo a tiffany.

"Ella me envió este mensaje, pero no tengo idea que estaba tratando de decir" explicó Yeri "¿Alguna pista?"

Tiffany le devolvió el teléfono a Yeri después de leer.

"No" respondió simplemente.

"Llamé a su mamá después de que lo recibí" siguió hablando Yeri "Ella dijo que taeyeon tuvo una mala noche. Al parecer, cuando llegó de recoger a hayeon de su clase de ballet, encontró que taeyeon había destrozado su habitación."

"¿Por qué?" le preguntó hyuna.

"Claudia no lo sabe" dijo Yeri. "Ella ya lo había hecho antes. La primera vez que salió del hospital, destrozó por completo su habitación, sacó todos sus cuadros de las paredes y los tiró al suelo."

"¿Por qué haría eso?" preguntó jessica con tristeza.

"Ella me dijo que no podía soportar ver esos cuadros" informó Yeri "Me refiero a las fotos que tenían. Apartemente, era demasiado difícil para ella tener que recordar como era su vida antes..."

"Eso es muy triste" dijo jessica con sinceridad.

"Yo no sabía eso" comentó tiffany.

"A ella no le gusta hablar de eso, pero su terapeuta sugirió que debería" explicó Yeri.

"Dijiste que destrozó su habitación de nuevo ayer ¿verdad?" preguntó hyuna preocupada "¿Crees que esté bien? Tal vez deberíamos ir a verla."

"¿No vendrá a tu casa esta noche?" preguntó jessica. "Es miércoles."

"No lo sé" respondió hyuna "Le envié un mensaje ayer por la noche para recordarle, pero nunca me respondió. ¿Te dijo algo a ti tiffany?"

"No" dijo tiffany con ira en su voz "¿Por qué me iba a decir algo a mí?"

"Bueno..." comenzó a hablar hyuna mientras observaba a su amiga "Porque tú estabas con ella."

Tiffany miró los rostros a su alrededor, cada uno la observaba con atención, haciéndola sentir incómoda.

"Ella no dijo nada" comentó tiffany en breve.

"O...k..." dijo Yeri mirando a tiffany con cuidado. "¿Qué hiciste?"

"¿Por qué supones que hice algo?" preguntó tiffany con seriedad.

"Porque, has estado actuando como si alguien te hubiera apuñalado con un cuchillo y taeyeon actúa igual."

Tiffany no dijo nada, por lo que Yeri siguió hablando.

"No le dijiste que te gustaba ¿o sí?" preguntó Yeri en un tono de sorpresa.

"Quizás le mencione algo" confesó tiffany evitando las miradas sorprendidas que la rodeaban.

"Supongo que no resulto ser algo muy bueno" dijo Yeri haciendo una mueca.

"Definitivamente podría haber sido mejor" comentó tiffany.

"¿Qué pasó?" preguntó jessica, acariciando el hombro de tiffany con simpatía.

"Ugh, ni siquiera sé que pasó" dijo tiffany "Un minuto estaba bien, taeyeon estaba siendo adorable tratando de ayudarme con mi amor secreto, y al minuto siguiente, se lo dije y se desató el infierno."

"¿Ella no lo tomó bien?" preguntó hyuna.

"Ella no lo tomó en absoluto" dijo tiffany tristemente. "Ella se sentó en silencio aturdida y me fui."

"¿Solo te fuiste?" preguntó Yeri incrédula.

"Sí" dijo tiffany protectora "Se pasó toda la tarde diciéndome que no le gustaba nadie, ya sabes, de forma romántica, y luego, cuando le dije lo que sentía, no me dijo nada."

"Ella no puede hablar bien" le informó Yeri.

"Ella puede" contradijo tiffany "Había estado hablando muy bien durante toda la tarde hasta entonces."

"Sabes que no es así" dijo Yeri con seriedad "Ella no lo hace a propósito."

"Lo sé" respondió tiffany.

"¿Lo sabes?" preguntó Yeri "Porque parece que lo olvidaste."

"Sí" replicó tiffany bruscamente antes de suavizar su todo "Debo admitir que quizás me dejé llevar por mis emociones ayer" comentó tiffany pasando una mano por su cabello.

"Cuéntanos todo lo que pasó" dijo jessica "Desde el principio."

Así que tiffany les contó todo, explicó lo que había sucedido en el hospital, mientras taeyeon todavía se recuperaba de las convulsiones. Les habló del coqueteo, el beso, todo. Les explicó lo que había sucedido en la casa de taeyeon el día anterior, la nota que escribió, la canción y todo lo que ocurrió, todo.

"Idiota" dijo Yeri con simpleza cuando tiffany había terminado de hablar.

"¿Qué? ¿Por qué?" preguntó tiffany sorprendida por la reacción de Yeri.

"Ella no te besó porque te compadecía" le dijo Yeri "taeyeon nunca ha besado a nadie, nunca, nunca, nunca. Ella nunca daría ese primer paso a menos que sintiera algo."

"¿Qué quieres decir?" preguntó tiffany alarmada.

"Quiero decir que fuiste su primer beso tiffany" le informó la chica más alta. "Ella te eligió a tí, quizás no de manera consciente por primera vez, pero sin duda la segunda vez no lo hizo para apaciguarte. Lo hizo porque significaba algo para ella. Lo que significaba, no tengo idea, y al parecer, tú tampoco."

"No, pero ella dijo que..." tiffany comenzó a hablar con escepticismo.

"No, pero nada" la interrumpió Yeri. "taeyeon no conoce su mente del todo. Su cabeza es un desastre. Ella no sabe lo que siente porque está demasiado ocupada en no sentir nada. ¿Por qué demonios crees que está viendo a un terapeuta?"

Tiffany sintió que su corazón de desgarraba.

"Yeri tiene razón" comentó hyuna.

"Lo sé, ok" tiffany casi gritó enojada consigo misma. "Mierda, esto es un puto lío."

"¿Qué vas a hacer?" le preguntó jessica.

"No sé si pueda hacer algo" dijo tiffany "¿Cómo diablos se supone que voy a arreglar esto?"

"Hay que hacer algo" comentó hyuna.

"Sí, no puedes dejar esto así" coincidió Yeri.

"Tengo que ir a verla" dijo tiffany levantándose de la silla.

"¿Qué? ¿Ahora?" preguntó jessica.

"Sí, ahora" respondió tiffany decidida.

"¿Vas a escaparte de nuevo?" preguntó Yeri.

"¿Vas a detenerme?" preguntó tiffany aceptando el reto.

"No" respondió Yeri de pie "Iba a ir contigo."

Tiffany miró a Yeri por un momento.

"Por si acaso" dijo la chica más alta.

Tiffany asintió.

"¿Volverás más tarde?" preguntó hyuna con preocupación mientras tiffany no hizo ademán en irse.

"Yeri y yo iremos a tu casa después de la escuela" le dijo tiffany.

"¿Qué pasa con taeyeon?" preguntó hyuna con incertidumbre.

Tiffany miró a Yeri cuyo rostro era ilegible.

"Ella estará ahí" dijo tiffany con confianza.

Hyuna sonrió ante su respuesta. "Entonces, ¿qué esperas? ¡Anda!"

Tiffany sonrió, sus nervios la electrizaron, su cuerpo irradiaba ansiedad.

"Me voy" dijo mirando a Yeri que estaba mirando algo a la distancia. "¿Qué pasa?" preguntó, notando la expresión atónita de su amiga.

Yeri señaló por encima del hombro de tiffany y ella se dio vuelta, sus ojos buscaban algo entre la multitud de estudiantes. Se quedó helada cuando la vio, de pie, observándolas.

"taeyeon" dijo tiffany dándose vuelta rápidamente. "Ella esta aquí.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3