capitulo 63

trials and tribulations (taeny)

Tiffany estaba de pie en la puerta principal de la casa de taeyeon, sus ojos firmes en el plástico blanco que la cubría mientras cambiaba su peso de lado a lado impacientemente. Era domingo por la mañana, cuatro días después de que hubieran llevado a taeyeon hasta el hospital para que la echara un vistazo el doctor y el tiempo era bueno, el aire caliente de la primavera calentando su cara mientras estaba bajo el sol que brillaza lentamente en el cielo que tenía encima. Tiffany levantó su mirada de la puerta delantera de su novia y la golpeó suavemente de nuevo, su intento anterior obviamente sin haber sido escuchado.


 

 

Tiffany miró de un lado al otro de la carretera distraídamente durante un momento mientras esperaba a que alguien contestara, solo volviendo su atención hacia delante de nuevo cuando el pestillo de la puerta hizo click ruidosamente y las bisagras de la puerta se movieron abriendo la puerta. Vio como un pequeño espacio aparecía entre la puerta y la pared revelando una vergonzosa hayeon, quien estaba ahí mordiéndose el labio inferior del a misma forma en la que su hermana mayor lo hacía a menudo. Los ojos de la joven estaban firmes en sus pies que estaban cruzados y movía la puerta de atrás hacia adelante mientras evitaba encontrarse con la mirada de tiffany.

 

 


 

 

Tiffany sonrió ante la visión de la hermana menor de taeyeon y se agachó delante de la chica.

 


 

"Hola hayeon," saludó tiffany sonriendo amablemente mientras la hermana de taeyeon finalmente levantaba sus ojos.

 


 

 

"Hola tiffany," devolvió tímidamente hayeon, ladeando su cabeza un poco para que así su oreja estuviera casi apoyada contra su hombro, sus mechones oscuros cayendo al suelo de nuevo.


 

 

"¿Estás bien?" le preguntó tiffany amablemente, su tono suave y animado.

                    Hayeon asintió con la cabeza en respuesta y miró hacia tiffany  de nuevo, su mirada brillante apareciendo en su cara. 

 

 

"¿Está tae aquí?" le preguntó tiffany y hayeon asintió con su cabeza una vez más con entusiasmo.

 


 

"Está arriba." Informó hayeon a tiffany mientras giraba su cabeza para mirar por encima de su hombro hacia la casa. "Fue al hospital antes."

 


 

"Lo sé," respondió tiffany sonriendo, su tono ligero y juguetón. "Tenía que ir a hacerse otra revisión."

 

 

 


 

 

"No me gusta el hospital." Le dijo hayeon haciendo una mueca. "Huele raro."

 

"A mí tampoco me gusta," dijo de acuerdo tiffany silenciosamente, su voz baja como si estuvieran compartiendo secretos valiosos.

 


 

"Pone enferma a taeyeon..." dijo hayeon pensativamente, intentando encontrar las palabras correctas para expresar su significado luchando. "Ya no juega tanto. Siempre se le caen las cosas..."

 

Tiffany frunció el ceño ante las palabras de hayeon dándose cuenta de que a pesar de todo lo que le habían dicho sobre el accidente de taeyeon, ella aún no entendía qué le había pasado a su hermana, no adecuadamente.


 

"El hospital no la hace estar enferma hayeon," explicó tiffany pacientemente, extendiendo una mano hacia adelante y poniéndola en el hombro de la chica más pequeña. "Tuvo un accidente. El hospital y todos los doctores ahí...la ayudaron a mejorar."

 


 

"Entonces ¿por qué tiene que seguir volviendo?" preguntó hayeon, empujando ligeramente la puerta abriéndola más mientras se olvidaba de su vergüenza.

 

 


 

"Aún están intentando que mejore más," le dijo tiffany a hayeon, apretando su hombro tranquilizadoramente. "¿Sabes por qué?"

 

 

 


 

"¿Por qué?" preguntó hayeon, inclinándose hacia adelante un poco para que así pudieran conspirar juntas, creyendo que todo lo que tiffany estaba contándole era información altamente confidencial.

 

"Es porque quiere poder jugar contigo de nuevo adecuadamente, como solía hacerlo antes." Compartió tiffany con hayeon, moviendo su mano para apoyarla en el cuello de la chica. "Seguirá volviendo hasta que pueda hacer eso."


 

"Pero...a ella tampoco le gustan los hospitales," dijo hayeon confundida. "La ponen triste."

"Lo sé," reconoció tiffany, "pero a veces tienes que hacer cosas que no te gustan porque son lo mejor."

 

"No quiero que esté triste." Estableció hayeon simplemente. "No debería ir si no le gusta. No tenemos que jugar. A cambio podemos colorear."

 

 


 

Tiffany sonrió a hayeon y miró hacia arriba mientras la puerta se abría completamente.

 


 

"Hola tiffany," saludó Claudia calurosamente mientras tiffany se levantaba. "Pensé que había escuchado tu voz."

 

"Hola," devolvió tiffany, levantando una de sus manos moviéndola.

 

 


 

"hija," dijo hayeon, poniendo una mano en lo alto de la cabeza de hayeon, la chica pequeña mirando a su madre expectante. "Tu desayuno está en la cocina. ¿Por qué no vas y empiezas?" sugirió.

 


 

Hayeon miró hacia tiffany sin saber si quedarse hablando o irse.

 


 

"¿Crees que taeyeon dejará de ir al hospital si yo se lo pido?" cuestionó hayeon, mirando entre tiffany y su madre.

Hayeon le dio a tiffany una mirada inquisitiva y la adolescente se agachó de nuevo para dirigirse a hayeon.

 

"Creo que te quiere tanto," empezó tiffany poniendo énfasis en la última palabra, "Que aun así seguiría yendo aunque le pidieras que no."

 


 

"¿Por qué?" le preguntó hayeon, repitiendo su pregunta favorita.

 


 

"Bueno," dijo tiffany, pausándose un momento para considerar la respuesta. "Es porque aunque ir al hospital la haga ponerse triste, pensar que será capaz de jugar contigo la hace sentirse feliz, como, diez veces más felices que cuando está triste."

 


 

"¿Diez veces más feliz?" preguntó hayeon y tiffany asintió.

 


 

"A lo mejor incluso cien veces más feliz." Dijo tiffany y hayeon sonrió.

 

 


 

"A lo mejor hasta que taeyeon esté mejor ¿puedes venir y jugar conmigo?" preguntó hayeon insegura, la timidez previa volviendo momentáneamente.

 


 

"Claro," dijo de acuerdo tiffany. "Me encantaría."

 

"Vale," reconoció hayeon antes de girarse y desaparecer en la casa para tomar su desayuno.


 

"Nunca fue demasiado buena terminando una conversación adecuadamente," se rió claudia mientras tiffany se levantaba, sus ojos mirando a la chica pequeña entretenida por la repentina salida.

 


 

"Siempre es tan tímida cuando vengo," se rió tiffany. "Pensé que se habría acostumbrado a verme."


 

"No creo que eso sea un problema ahora." Se rió hayeon. "Creo que probablemente te sea difícil deshacerte de ella cuando vengas ahora." dijo, haciendo un gesto para que tiffany entrase. "Creo que te has comprometido a ser su mejor amiga."

 


 

Tiffany entró al pasillo y hayeon cerró la puerta detrás de ella.

 


 

"Está bien," contestó tiffany. "No me importa. Sé que a tae le gusta pasar tiempo con hayeon. Normalmente se lleva a yeri con ella cuando hacen cosas, de esa forma no se siente tan mal de no ser capaz de hacerlas. Yeri es una buena sustituta."

 

 


 

"No sé cuál de las dos es la mayor niña cuando es entre yeri y hayeom." Musitó claudia.

 

"Incluso creo que está empate." Sonrió tiffany de acuerdo mientras miraba en la dirección de las escaleras, hacia donde sabía que taeyeon estaba.

 

"Puedes ir directamente arriba," la animó claudia, poniendo una mano en el hombro de tiffany.

 


 

"¿Está bien?" le preguntó tiffany a claudia, retrasando el ascenso un momento. "Intenté mandarla un mensaje esta mañana pero no contestó. Pensé que a lo mejor algo malo había pasado..."

 


 

"Está provocando el caos en su habitación," intercedió claudia. "Tiene los auriculares puestos y hay ropa por todos lados...estaría sorprendida si ella siquiera supiera donde está su teléfono si te soy sincera."

 


 

"Entonces, ¿no me está ignorando?" preguntó tiffany.

 


 

"No intencionalmente." Dijo claudia dando un golpecito en el hombro de tiffany.

 

 


 

"¿Qué decidieron los doctores?" preguntó tiffany, ansiosa por saber qué decisión habían decidido para el problema de taeyeon.

 

 


 

"Quiere intentar la cardioversión," contestó claudia sinceramente. "Creen que es la mejor opción considerando su historia pero taeyeon no está segura. Está pensando en ello. Tengo un sentimiento de que quiere intentarlo con la medicación primero."

 


 

"¿Pensé que la medicación no era siempre efectiva?" preguntó tiffany.

 


 

"No lo es," confirmó claudia. "Además los doctores están preocupados porque algunos efectos segundarios de las pastillas incluyen pesadillas, depresión y cansancio. Creen que sería mejor evitarlas si pueden."


 

"Hay una buena posibilidad de que todos sus síntomas se resuelvan si eligiera la cardioversión ¿no?" inquirió tiffany.

 


 

"Aparentemente es exitosa en el noventa y cinco por ciento de los pacientes," dijo claudia.

 

"Desafortunadamente, los síntomas normalmente reaparecen en el setenta y cinco por ciento de la gente."

 


 

"¿Después de cuánto?" preguntó tiffany, pensando que definitivamente sonaba como la mejor opción de las dos.

 

"Entre uno y dos años." Contestó claudia.

 

"¿Seguramente eso es mejor que tomar más mediación indefinidamente?" consideró tiffany en voz alta.

 

"No es a mí a quien tienes que convencer." Respondió claudia suspirando audiblemente.

 

"Podrías hacer que tae la eligiera" dijo tiffany, medio bromeando.

 

 


 

"Podría," dijo claudia. "No quiero tener que hacer eso. Preferiría que tomara ella su propia decisión."

 


 

Tiffany miró de nuevo hacia las escaleras y movió la cabeza ligeramente.

 

"Veré si puedo hablar con ella," aseguró tiffany.

 

"Simplemente no lo fuerces," advirtió claudia. "Sabes cómo puede ser. No tiene sentido que peléis."


 

"No lo haré," dijo de acuerdo tiffany y se giró para ir hacia la habitación de taeyeon,claudia mirándola durante un momento antes de desaparecer en la cocina para vigilar a hayeon.

 

La puerta de taeyeon estaba cerrada cuando tiffany llegó a ella y la golpeó fuertemente para anunciar su presencia fuera, esperando un minuto antes de abrir la puerta ligeramente cuando ninguna respuesta salió.claudia no había estado mintiendo cuando dijo que taeyeon estaba provocando caos y tiffany levantó una ceja en sorpresa cuando vio lo que tenía delante.

 


 

La habitación de taeyeon era un completo desastre. Había ropa y libros por todos lados desordenadamente por todo el suelo y en la cama. Las paredes de la habitación estaban limpias, no había ni una sola foto a la vista, ni siquiera la pequeña tira del fotomatón de su cita grupal.

Tiffany miró por la habitación y no podía hacer otra cosa más que preocuparse de que taeyeon hubiera intencionadamente destrozado todo, que hubiera vuelto de nuevo a sus formas de antes de enfrentarse a las noticias difíciles. La única cosa que hizo a tiffany cuestionarse esta posibilidad fue que claudia no había parecido preocupada por ello. De hecho, había parecido más entretenida que nada más.

 


 

Tiffany estudió la habitación en busca de taeyeon, finalmente encontrándose a su novia a cuatro patas, aparentemente buscando algo al fondo del armario, sus auriculares puestos para silenciar el resto del mundo con su música.

 


 

"¡¿tae?!" llamó tiffany en voz alta, intentando conseguir la atención de su novia pero fallando, la música de taeyeon obviamente demasiado alta previniendo que la escuchar. "¡Hey cariño!" la llamó de nuevo tiffany, caminando entre el desastre que tenía bajo sus pies y poniendo una mano en el hombro de taeyeon.

 


 

Taeyeon físicamente saltó en respuesta al roce de tiffany, una mano extendiéndose hasta su pecho en sorpresa mientras caía hacia atrás en el suelo con la intrusión inesperada.

 

"Mierda," maldijo taeyeon, quitándose los auriculares poniéndoselos alrededor del cuello.

 

Taeyeon apagó su música y se rió para sí misma ante su reacción, tiffany sonriendo ante el sonido del entretenimiento de su novia.

"Me has asustado muchísimo," dijo taeyeon juguetonamente mientras extendía una mano hacia tiffany en un intento silencioso de que su novia la ayudara a levantar su trasero poniéndose sobre sus pies. "¿No has oído hablar de llamar a la puerta?" preguntó mientras tiffany tiraba de ella con cuidado para que así se pusiera de pie delante suyo.

 

 


 

"Sí," devolvió tiffany jovialmente. "¿No has oído hablar del control del volumen?" cuestionó, golpeando un poco los auriculares de taeyeon significativamente.

 


 

"No," contestó taeyeon rápidamente. "¿Qué es eso?" preguntó.

 


 

"Se supone que evita que te quedes sorda," se rió tiffany. "A lo mejor deberías intentar usarlo en el futuro." sugirió. "De otra forma cuando tengas el pelo gris y seas mayor tendrás que llevar audífonos y pedirás a la gente que repita todo lo que dicen todo el tiempo."

 


 

"¿No lo estaré haciendo de todos modos?" cuestionó taeyeon y tiffany entrecerró los ojos en respuesta, confundida. "Ya sabes, cuando esté senil y no pueda recordar lo que se me ha dicho de un momento para otro." Aclaró y tiffany sonrió, moviendo la cabeza, entretenida.

 


 

"¿Qué estás haciendo?" se rió tiffany mirando la habitación, cambiando de tema.

 


 

Taeyeon dio un paso hacia adelante y plantó un suave beso en los labios de tiffany.

 


 

"Reorganizando." Le dijo taeyeon felizmente antes de pasar por delante de ella cerrando la puerta de la habitación de nuevo. Caminó de nuevo hasta la cama y se quitó los auriculares poniéndolos con el iPhone que había estado apartado en el bolsillo trasero, sobre el edredón.

 


 

"Hey, tengo un mensaje tuvo." Señaló taeyeon, cogiendo el móvil de nuevo leyendo el mensaje de antes de tiffany.

 


 

"Lo sé," respondió tiffany, volviendo completamente su cara hacia su novia. "Quería saber cómo fue en el hospital antes."

 


 

"Fue bien," contestó taeyeon sin compromisos, tirando de nuevo el teléfono encima de la cama mientras tiffany hacia un movimiento hacia ella. "Cuidado," advirtió, dándose cuenta de la elección de camino de tiffany. "Jasper está por algún lado aquí." Le informó, haciendo un gesto con su mano en la dirección general de tiffany.

 


 

"¡Jasper!" gritó tiffany, silbando para localizarle, preocupado por pisar al pequeño perro.

 


 

Tiffany vio cómo una pila de ropa empezó a moverse en el suelo y pronto Jasper apareció de debajo, estirando sus patas de atrás con cansancio. Movió su cola cuando vio a tiffany y caminó hacia ella, saltando hasta sus piernas en modo de saludo.

 


 

"Jasper," regañó taeyeon por su falta de disciplina. "Siéntate." Le mandó y obedeció, sentándose en sus patas traseras rápidamente.

 


 

"Buen chico" elogió tiffany, acariciándole detrás de la oreja mientras taeyeon cogía una gran bolsa de recompensad ofreciéndole una de ellas a tiffany para que así pudiera dársela.

 


 

Tiffany tomó la pequeña galleta y la sostuvo en su mano para él.

 

"Aquí tienes," dijo, pero Jasper esperó pacientemente a algo y se quedó quieto.

 

"Cógela," le instruyó taeyeon mientras ponía la bolsa de nuevo en la mesilla y Jasper hacía lo que le había dicho, tomando la galleta en su boca volviendo a sentarse delante de la puerta sobre su estómago mientras se la comía.


 

"Wow," dijo tiffany mirando al perro. "Impresionante."

 


 

"Definitivamente está mejorando," comentó taeyeon y tiffany asintió con la cabeza de acuerdo.

 


 

"Aún sigue alegrándose demasiado a veces," reconoció, "especialmente cuando eres tú."

 

 

 


 

"Entonces lo hace con vosotros dos," bromeó tiffany y la sonrisa de taeyeon se amplió en su cara.

 

"Bueno, estaba pensando que podríamos llevar a Jasper al parque o algo." Dijo taeyeon, cogiendo un jersey de la cama empezando a doblarlo.

 

 

 


 

"¿No quieres terminar de ordenar esto?" le preguntó tiffany, mirando el desastre.

 


 

"Puedo hacerlo después," dijo taeyeon, "De todos modos solo estaba buscando algo."

 


 

"¿Qué?" preguntó tiffany con interés, sus ojos cayendo inconscientemente en las paredes vacías donde las fotos de taeyeon habían estado localizadas a la vuelta de su rehabilitación.

 


 

"No importa," dijo taeyeon, moviendo su mano con desdén, siguiendo la mirada de tiffany. "Están ahí." Le dijo a su novia señalando el escritorio.

 


 

"¿Qué son?" preguntó tiffany, intentando sonar inconsciente pero fallando.

 

 


 

"Mis fotos," contestó taeyeon. Podía verte mirando mis paredes buscándolas pero están en mi escritorio. Pero no te preocupes. No estoy teniendo ninguna especie de recaída."

 

"No creía que la estuvieras teniendo," mintió tiffany y taeyeon levantó una ceja poniendo una mano en su cadera poco convencida. "Vale, admito que pensé que podía haberse cruzado por mi mente. Quiero decir que tu habitación está un poco destrozada."

 

 

 


 

"No está destrozada," se rió taeyeon. "Sólo está en un estado de caos organizado. Confía en mí, No estoy reincidiendo ni nada," la tranquilizó taeyeon, cerrando la distancia entre las dos tomando la mano de tiffany en la suya. "De verdad, sólo estoy reorganizando." reiteró. "Quiero decir, no sé si te has dado cuenta pero parece que tengo un montón de mierda."

 


 

Tiffany miró al desastre a sus pies durante un momento antes de encontrarse con los ojos de taeyeon de nuevo.

 


 

"Me he dado cuenta." Se rió.

 


 

"Pensé que era hora de tirar algunas cosas." Dijo taeyeon. "Quité las paredes porque quería enmarcarlas. No era porque no quisiera mirarlas ni nada."

 

 


 

"Supongo que sólo estaba preocupada por lo que pasó en mi casa." Admitió tiffany extendiendo una mano para acariciar la cara de taeyeon. "Realmente no hemos tenido la oportunidad de hablar de las cosas adecuadamente desde el miércoles."

 

"Lo sé. Lo siento." Se disculpó taeyeon. "Sólo he estado ocupada, ya sabes, con las pruebas y esas cosas."

 

 


 

"Tu madre dijo que los doctores sugirieron la cardioversión," dijo tiffany, sus dedos trazando los labios de taeyeon. "Pero dijo que no estabas muy convencida..."

 


 

"Voy a tenerla," le dijo taeyeon a tiffany y la chica se encontró a sí misma con alivio ante la admisión de su novia. "Dijeron que era la mejor opción pero yo simplemente, suena un poco extremo ¿no crees?"

 


 

"¿Dar descargas a tu corazón?" le preguntó tiffany.


 

"Sí," confirmó taeyeon. "Quiero decir, es sólo un latido irregular por Dios santo. No es que me esté muriendo ni nada."

 


 

"tae, tienes fibrilación auricular así que tu corazón no está latiendo adecuadamente porque su actividad eléctrica está por todos lados. Si lo dejan sin tratarlo entonces podría causarte un ataque al corazón," le recordó tiffany. "Podrías morir. Es mejor tratarlo."

 


 

"Lo haré," repitió taeyeon. "Voy a hacerlo pero es estúpido que no sepan qué es lo que lo causó."

 


 

"Pensé que dirían que era por tu cirugía de corazón," dijo tiffany, su mano libre apoyándose sobre el hombro de taeyeon.

 

"Dijeron que podía ser," explicó taeyeon. "Podía también ser debido al estrés psicológico o a la fatiga." continuó. "O porque puede que tenga una pequeña infección en el forro de mi corazón o porque he estado usando corticosteroides desde el accidente para ayudar a con la hinchazón de mi cerebro. No estaban seguros... podría ser cualquiera de todas esas cosas."

 

 

 

 


 

Taeyeon se pausó un momento para pasar la mano por su pelo.

 


 

"Los doctores no parecían muy convencidos cuando sugerí que mi latido irregular lo causabas tú." Bromeó taeyeon juguetonamente, su tono volviéndose ligero mientras presionaba sus caderas más cerca de las de su novia.

 


 

Tiffany quitó su mano de la de taeyeon para unirla a la otra que había encontrado su camino hasta su espalda.

 

 


 

"Dijeron que no creían que fuera eso pero les dije que no habían conocido a mi novia." Dijo taeyeon, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de tiffany. "Definitivamente creo que es todo tu culpa. Haces que mi corazón se revuelva hwang," suspiró taeyeon. "No creo que encuentren una cura para eso."

 


 

"Eres tan tonta," se rió tiffany empujando a taeyeon contra ella un poco más.

 


 

"Pero seriamente, nunca había tenido este problema antes de conocerte," continuó taeyeon, sin inmutarse. "Así que en ausencia de una base más sólida y médica voy a seguir apoyándome en mi evaluación previa."

 

 

 

 


 

"Te estás tomando todo esto realmente bien," señaló tiffany, una mano levantando la camiseta de taeyeon acariciando la suave piel de debajo suavemente. "Pensé que te asustarías cuando te sugerí ir a hospital el miércoles. No creía que irías sin discutir."

 

"Bueno, ¿qué puedo decir?" preguntó taeyeon retóricamente. "Soy una chica cambiada ahora. Soy toda madura y esas cosas."

 


 

"¿Y esas cosas?" se rió tiffany.

 

 


 

"Vale, a lo mejor no soy tan madura pero realmente he estado queriendo hablar de mi dolor de pecho con mi madre durante un tiempo. Pero seguí olvidándome."

 


 

Tiffany frunció el ceño ante las palabras de taeyeon, no completamente segura de si creerlas o no.

 


 

"No de verdad, prometo que iba a hacerlo." Dijo taeyeon. "Contrariamente a lo que todo el mundo cree no estoy preparada para morir todavía."

 

 


 

Los labios de tiffany se curvaron en una suave y contenida sonrisa y se inclinó hacia adelante para besar a taeyeon, tomando la boca de la chica más pequeña entre la suya, su piel moldeándose junta como si estuvieran hechas para estar conectadas.

Cuando se separaron, tiffany besó la frente de taeyeon tiernamente, justo encima de la cicatriz. "¿Cuándo lo harán?" murmuró tiffany contra la piel de taeyeon y la chica menor levantó la mirada para encontrarse con la de su novia.

 


 

"Necesitan empezar con algo para adelgazar mi sangre primero" le dijo taeyeon. "Aparentemente reduce el riesgo de tener un ataque al corazón después. Así que probablemente no será hasta el próximo mes."

 


 

"¿Pueden esperar hasta el próximo mes?" le preguntó tiffany preocupada.

 

 


 

"Sí," contestó taeyeon. "Dijeron que estaré bien mientras no me esfuerce demasiado. Me han dado alguna medicación para bajar la velocidad de mi corazón hasta entonces."

 

 


 

"¿Los anticoagulantes no harán que te vuelvan a empezar las hemorragias nasales?" cuestionó tiffany perceptivamente.

 


 

"A lo mejor," dijo taeyeon encogiéndose de hombros. "Pero son mejores que caer muerta ¿no?"

 

 


 

"Cierto," dijo de acuerdo tiffany, su mano aun acariciando la espalda de taeyeon.

 

"Bueno, escucha," dijo taeyeon, estirándose sobre los dedos de sus pies para besar un momento a tiffany en los labios antes de desenredarse a sí misma de los brazos de la otra chica volviendo de nuevo hacia la cama. "El abogado de mis padres dijo que podía ver las copias de las fotos que me hicieron en urgencias que se enseñarán en el juicio."

 


 

"¿Tiene permitido hacer eso?" preguntó tiffany mientras taeyeon se agachaba para coger otra sudadera que pronto empezó a doblar.

 


 

"Sí, él puede." Contestó taeyeon. "Es porque son pruebas que él presentará en el juzgado para apoyar nuestro caso," explicó. "Además, son mías lo que significa que tengo el derecho de verlas si quiero."

 


 

"Eso es genial tae," le dijo tiffany sinceramente. "Sé que estabas preocupada sobre cómo reaccionarías al verlas."

 

 


 

"Esa es la cosa," dijo taeyeon, su atención centrada en el suéter negro de sus manos en el que estaba concentrada doblándolo, su lengua sobresaliendo entre sus dientes un poco. "Aún lo estoy así que me estaba preguntando si tú lo harías, ya sabes, venir y verlas conmigo..."

 


 

Taeyeon volvió su atención hacia tiffany quien tenía una expresión de sorpresa en su cara.

 

 


 

"Yo um..." empezó tiffany, insegura de si quería ver la devastación que infligió el coche en su cuerpo en aquel momento porque aún no se habían conocido. "Yo..."

 


 

"No tienes que hacerlo," dijo taeyeon, poniendo el ahora doblado suéter en lo alto de la pequeña pila que estaba formando en su cama. "Puedo preguntarle a yeri..."

 


 

"A lo mejor preguntarle a yeri sería lo mejor," aprobó tiffany. "Quiero decir que, ella ya sabe lo que esperar porque lo ha visto antes. Ella probablemente estará más acostumbrada a ti que yo. Yo probablemente fliparé," se dio cuenta tiffany, dando un paso hacia adelante. "Yo sólo, nunca te conocí en aquel entonces y en realidad no sé lo que esperar. ¿Qué pasa si no puedo soportar verlo?"

 

 


 

"Entonces supongo que será lo mismo para las dos." Contestó taeyeon cogiendo otro suéter pareciendo un poco decepcionada.

 


 

"Simplemente no creo que yo ayude de todos modos," defendió tiffany, yendo hacia taeyeon.

 


 

"Necesitas a alguien que sea capaz de estar compuesto..." dijo bajando la voz, mirando a su novia.

 


 

Taeyeon puso la nueva prenda doblada en lo alto de la pila de ropa.

 

 

 


 

"tae, no quero molestarte si no reacciono de la forma en la que piensas que lo haré." Intentó explicar tiffany.

 


 

Taeyeon se giró para mirar a hacia tiffany, su mano derecha frotando la parte de atrás de su cuello.

 

 


 

"No tienes que hacerlo si no quieres," repitió, "pero, sinceramente, no me importa tu reacción tiffany. Tienes tu derecho de hacerlo tanto como yo. Sólo me gustaría que estuvieras conmigo cuando las viera, eso es todo pero...no hay presión."

 

 


 

"¿Puedo pensar en ello?" preguntó tiffany y taeyeon asintió con la cabeza, mientras se giraba hacia la cama de nuevo jugueteando con el edredón un momento.

 


 

"Claro," dijo, cogiendo su teléfono y poniéndolo en su bolsillo trasero.

 


 

"¿Estás enfadada?" preguntó tiffany y taeyeon le sonrió ampliamente.

 

"No, no estoy enfadada," le dijo taeyeon sinceramente. "Nunca podría estar enfadada contigo si soy sincera." dijo, tomando una de las manos de tiffany de nuevo. "Haces tanto por mi y sé que debe de ser molesto cuando cosas como estas siguen saliendo. Siento como si el noventa por ciento de nuestra relación estuviera centrada en mí y en mis problemas..."

 

 

 

 


 

"Bueno, si quieres podría hacer alguno de mis propios problemas nuestros para intentar enfrentarnos a ellos." Interrumpió tiffany bromeando.

 


 

"Mejor idea." Dijo taeyeon, levantando su dedo índice de su mano libre. "¿Qué tal si no tenemos ningún problema con el que tratar?"

 


 

"Me gustaría eso pero desafortunadamente no creo que podamos contar con eso." Dijo tiffany. "Cosas pasan y están por encima de nuestro control tae. Sólo me gusta que estés guardando tu promesa." admitió, levantando su mano para enseñarle a taeyeon el anillo que le había dado en la playa el día del concierto de Taylor Swift. "Me prometiste que podría contar contigo en que no te perderías a ti misma, que podría contarte cómo me siento y puedo. Acabo de hacerlo," continuó. "Prometiste que estabas comprometida a vivir y seguiste esa promesa."

 


 

Tiffany quitó el pelo de los ojos de taeyeon.

 


 

"Lo sé. Estoy tan comprometida con ello que incluso estoy dejando que le den descargas a mi corazón a pesar del hecho de que aún sigue latiendo." Comentó taeyeon.


 

"Pero eso es de alguna forma poético," señaló tiffany acariciando la base del pulgar de taeyeon con el suyo mediante sus manos entrelazadas.

 

 


 

"Supongo que un poco," se rió taeyeon ligeramente.

 


 

"Entonces, ¿querías ir al parque?" preguntó tiffany y taeyeon sonrió ampliamente.

 


 

"Pensé que podíamos llevar a Jasper a dar un paseo," dijo taeyeon.


 

"Pensé que a lo mejor podíamos llevar a hayeon también." Sugirió tiffany.

 

 


 

"¿Quieres llevar a hayeon al parque?" preguntó taeyeon, su tono traicionando su sorpresa.

 


 

"Sí, somos mejores amigas ahora. ¿No lo has escuchado?" dijo tiffany juguetonamente.

 


 

"No." Comentó taeyeon entretenida. "¿Qué pensarán jessica y hyuna sobre todo esto?"

 


 

"Bueno," dijo tiffany, acercando a taeyeon más. "jessica es de la misma altura que hayeon así que prácticamente son la misma persona y he visto los bailes de culo alocados de tu hermana, prácticamente es una miniatura de hyuna lo que significa que es la substituta perfecta para ambas. ¿Por qué tener dos mejores amigas cuando puedes tener una que incorpora a las dos?"

 

 


 

Taeyeon sonrió a tiffany y besó cariñosamente sus labios, sonriendo en ellos mientras enterraba su cuerpo contra el de tiffany.

 

 


 

"¿De verdad quieres que venga mi hermana?" preguntó taeyeon, apoyando su frente contra el pecho de tiffany.

 


 

"¿Está eso bien?" le preguntó tiffany, acariciando el pelo que caía por su espalda.

 


 

Sintió a taeyeon asentir contra su esternón.

 


 

"De verdad que me gustaría," dijo taeyeon, levantando de nuevo sus ojos.

 

 


 

"Entonces, vamos a por ella," ofreció tiffany, moviendo sus manos entrelazadas entre ellas.

 


 

"Jasper," llamó taeyeon al pequeño perro que estaba durmiendo en el suelo al lado de la puerta.

 

Se levantó despacio y caminó hasta los pies de taeyeon donde ella se agachó y lo cogió.

 

 

 

 


 

"Buen chico," dijo taeyeon, levantándole y besándole en lo alto de la cabeza amablemente, acariciándole con la otra mano que había separado de la de tiffany para poder cogerle.

 

"Al menos él no debería correr y desaparecer como suele hacerlo," musitó tiffany, observando al pequeño perro mientras él apoyaba su cuello en el brazo de taeyeon.

 


 

"Una vergüenza que lo mismo no se pueda decir de mi hermana," bromeó taeyeon y tiffany se rió en respuesta mientras ambas iban de camino hacia las escaleras y hacia la cocina.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3