capitulo 15

trials and tribulations (taeny)

 

Durante un tiempo, se quedaron en la playa, con sus cuerpos juntos en la arena fresca, los brazos de tiffany envolvían comodamente a taeyeon con fuerza mientras ella continuaba sollozando suavemente en su pecho. Con el transcurso del tiempo, las lágrimas de taeyeon se calmaron y se sentaron en un cómodo silencio, ambas disfrutando del relajante sonido de las olas rompiendo contra la costa en voz baja, la vista del mar y la arena, la luz de la luna rebotando en el agua para reflejar las estrellas que brillaban en el cielo. Tiffany perdió la noción del tiempo mientras estuvieron allí, las dos inmóviles, absortas en pensamientos que ninguna había vocalizado. Tiffany había observado el rostro de taeyeon con atención mientras miraba el horizonte, aparentemente sumida en sus pensamientos, y tiffany deseó poder leer mentes, para saber que le preocupada y a qué le temía, su mente era frágil y hermosa. Sin embargo, aunque tiffany intentó entender a la chica que estaba a su lado, no pudo, no podía si taeyeon no le hablaba sobre lo que sentía y pensaba, como lo había hecho antes.

Por lo tanto, incapaz de descifrar la mirada comtemplativa de taeyeon, tiffany se limitó a abrazarla, tratando de alejar esa armadura que llevaba taeyeon para protegerse a sí misma, con cada día nuevo que pasaron juntas, taeyeon fue poco a poco abriéndose a ella un poco más. Tiffany disfrutó de las pocas ideas que compartió con ella en momentos excepcionales, como esta noche, pero también odiaba que taeyeon se culpara a sí misma, que se odiara por el accidente de una manera inexplicable. La luz del cruce verde cuando taeyeon había cruzado la calle. Ella había hecho bien, fue el conductor quién ignoró las señalizaciones y la atropelló, dejándola al borde de la muerte. Ni en un millón de años tiffany podría entender por qué taeyeon se culpaba a si misma por eso, nunca.

Después de que la brisa había empezado a ponerse más fría, causando escalofríos en ambas, tiffany llevó a taeyeon a casa, la acompañó caballerosamente hasta la puerta una vez que habían llegado. Un silencio incómodo se apoderó del lugar por un momento, tiffany no estaba segura si debía besar a taeyeon para darle las buenas noches o no, debido a la conversación que habían tenido sobre sus padres.

Taeyeon bajó la mirada hacia sus zapatos, jugando con sus manos nerviosamente mientras esperaba que tiffany rompiera el silencio, su falta de experiencia en estas situaciones le impedía decir algo, sin importar lo mucho que quería hablar.

"Así qué..." habló tiffany, tartamudeando ligeramente. "Lo pasé muy bien contigo esta noche."

Taeyeon levantó la mirada para encontrarse con los ojos de tiffany y una pequeña sonrisa que apareció en su rostro.

"Yo también" contestó taeyeon, jugueteando con sus dedos en frente de ella. "Quiero decir, lo pasé muy bien contigo también" hizo una pausa, dejando caer su mirada momentáneamente mientras se sonrojaba. "Definitivamente fue la mejor cita que he tenido en mi vida" le dijo en broma y tiffany se rio suavemente en respuesta, asintiendo con la cabeza mientas corría un mechón de pelo que cubría su rostro.

"Estoy muy contenta de haberte dicho sobre el accidente" agregó taeyeon después de un momento, con un tono cada vez más solemne. "Se sintió realmente bien hablar con alguien sobre eso.

"Bueno, estoy muy contenta de que me hablaste de eso" respondió tiffany con seriedad. "Siempre estoy aquí si quieres hablar. De verdad."

"Gracias" dijo taeyeon agradecida.

Tiffany dio un paso lejos de taeyeon.

"Te llamaré mañana" le dijo tiffany, dando otro paso hacia atrás.

"Ok" respondió taeyeon, levantando su mano derecha en señal de despedida.

Tiffany sonrió, levantando su mano igualmente antes de volver a su auto. Tiffany solo había conseguido dar unos pocos pasos antes de sentir que alguien tiraba de su mano, haciéndola girar en ochenta grados. Los labios de taeyeon chocaron con los de ella al instante y ambas sonrieron en el beso alegremente. Sintió a taeyeon rastrear su labio inferior con la lengua y esta vez la chica de ojos verdes le concedió el acceso con todas sus ganas. Taeyeon adentró su lengua en la boca de tiffany con avidez, quien correspondió con entusiasmo, enredando su lengua con la de ella batallando por dominar el beso. Tiffany cogió la lengua de la otra chica entre sus labios, disfrutando del sabor de la niña que había anhelado durante tanto tiempo, agarró a taeyeon por la espalda con su mano derecha, acercando sus cuerpos, y con la otra mano jugó con su pelo. Tiffany sintió las manos de taeyeon envolverse alrededor de su cintura, ese simple roce provocó un fuerte rayo de luz que la atravesó.

Finalmente, el pecho de tiffany comenzó a agitarse por la falta de oxígeno, se separaron y sonrió al ver a taeyeon, observándola, con su pecho agitándose violentamente.

Tiffany tomó la mano derecha de la chica de ojos marrones, entrelazando sus dedos.

"¿Te veo mañana?" preguntó tiffany, la sonrisa de taeyeon se agrandaba más y más.

"Sí" respondió taeyeon, antes de que tiffany la besara rápidamente en los labios para irse.

Tiffany se dirigió a su auto, solo se detuvo un momento para despedirse de taeyeon una vez más. La otra chica esperó hasta que tiffany se perdió de vista, y luego tocó sus labios aún hinchados.

Sonrió para sí misma, con la cara sonrojada mientras pensaba en tiffany y si tiempo juntas esta noche. Su corazón comenzó a latir más rápido y fue una sensación tan fuerte que taeyeon se preocupó al pensar que podría estar teniendo un ataque al corazón. Por último, entró a su casa hasta su dormitorio, rápidamente se puso su pijama y cayó en el primer sueño ininterrumpido que había tenido desde el accidente.

Durante las próximas cuatro semanas, taeyeon y tiffany cayeron en una cómoda rutina juntas, conociéndose cada vez más con cada día que compartían. Tiffany llevaba a taeyeon a la escuela cada mañana y luego la llevaba de vuelta a su casa después de sus sesiones con la Señorita boa, mientras ella esperaba estudiando en la biblioteca. Tiffany y taeyeon salieron un par de veces a lo largo del mes, citas que iban desde ver películas y cenar hasta visitar la hilarante feria local, en donde taeyeon casi chocó con un niño pequeño debido a la mala coordinación con sus manos en los autos chocadores. Ambas solían pasar los fines de semana flojeando, acostadas juntas en la cama de taeyeon, viendo dibujos animados y comiendo, una rara mezcla de nutella, cereales, leche y plátanos.

Ahora que estaban saliendo, tiffany hizo su propia misión personal para involucrarse en la recuperación de taeyeon lo más que pudo, leyendo cada libro o artículo en internet sobre la lesión cerebral traumática y la epilepsia. Ha tomado conocimiento de los problemas y dificultades de taeyeon, la ayudó con sus ejercicios de terapia física y del habla, aprendió a leer los sutiles cambios en su comportamiento, los que demostraban que estaba cansada o estresada. Tiffany aprendió a predecir las circunstancias que podrían causar que el habla de taeyeon se deteriorara, tratando de evitarlas.

Tres semanas después de empezar a salir, taeyeon tuvo otro ataque en la escuela, esta vez fue en la cafetería durante el almuerzo, muchos estudiantes presenciaron el hecho con interés. En un momento, tiffany estaba caminando con taeyeon hacia la mesa donde compartían con las otras chicas, pero luego entraron ya que el clima se volvió más frio y menos agradable, luego, taeyeon cayó al suelo a su lado, la totalidad de su cuerpo convulsionaba violentamente. Una vez más, una ambulancia fue llamada y taeyeon fue llevada al hospital para ser examinada por un médico. Tiffany estaba desesperada por ir con taeyeon, pero ella tenía una prueba importante que dar en la tarde y no podía faltar, por lo que tuvo que esperar hasta después de la escuela para visitarla. Cuando llegó al hospital ese día, tiffany fue informada por Claudia de que taeyeon tenía algo llamado Parálisis de Todd, una parálisis temporal en el lado izquierdo de su cuerpo como consecuencia del ataque, y esto podía tomar unos días para mejorar. Tiffany estaba comprensiblemente preocupada al escuchar esta noticia, pero se relajó visiblemente cuando pudo entrar a la habitación y se encontró con taeyeon sentada en la cama. Se acercó a ella y se detuvo junto a la chica para darle un suave beso en la frente, en respuesta a la sonrisa ladeada que le había dado en modo de saludo, la comisura del lado izquierdo de su boca era débil. El habla de taeyeon se mantuvo relativamente intacto después del ataque, pero la parálisis en su cara hizo que sus palabras sonaran más tope de lo normal y tiffany no podía dejar que pensar que sonaba como si estuviera borracha.

Tiffany se quedó con taeyeon en hospital hasta tarde en la noche, se recostó junto a taeyeon y vieron televisión abrazadas hasta que tuvo que irse. Yeri y el resto de las chicas se habían unido a ellas durante el transcurso de la tarde y las cinco planearon una improvisada noche de cine en el hospital junto a taeyeon. Al día siguiente, la parálisis temporal de taeyeon había desparecido y fue dada de alta, por lo que tiffany pasó las próximas dos tardes en la habitación de la chica, ambas abrazadas en la cama de taeyeon mientras dormían o veían películas. Una tarde, tiffany le leyó a taeyeon uno de sus libros favoritos, la mente de esta chica era muy débil como para leer sola.

Tiffany estaría mintiendo si digiera que los ataques de taeyeon no la asustaban, pero los médicos le habían asegurado a Claudia que habían aumentado la dosis de sus medicamentos e iban a examinarla con atención durante los próximos meses.

Ahora, después de una semana, taeyeon finalmente se recuperó, y se sentó en la sala de con tiffany, jessica y Yeri, preocupándose por la presentación que tenía que dar en la clase de la Señorita boa durante el próximo periodo.

"Deja de preocuparte mi amor" le dijo tiffany a taeyeon cambiando su posición para estar más cerca de ella "Te saldrá excelente ¿de acuerdo? Nos pasamos todo el fin de semana ensayando."

"No todo el fin de semana" interrumpió taeyeon, tomando las páginas de su ensayo.

"Tuviste una tarde libre para ir al concierto de Beyoncé con hyuna" le dijo tiffany, colocando una mano sobre el hombro de taeyeon, tratando de tranquilizarla "Cinco horas... eso fue todo. Confía en mí, puedes hacerlo."

"No lo sé" dijo taeyeon dubitativa "No debería haber ido. Debería haber practicado más."

"tae" protestó tiffany tomando las hojas de las manos de taeyeon. "Tú has estado trabajando realmente duro en esto por semanas. Te sabes cada palabra de memoria."

"Ya sabes" comentó Yeri "Yo habría tomado con gusto tu lugar para ir a ver a Beyonce Mile. Hyuna dijo que es feroz en vivo. Estoy celosa."

Tiffany miró a Yeri, tratando de decirle que no estaba ayudando. Luego volvió su atención hacia taeyeon que se mordía el labio inferior con ansiedad.

"Solo respira tae" le dijo tiffany en serio "Te vas a estresar."

"Lo sé" respondió taeyeon bajando la cabeza "Eso es lo que me preocupa."

"Sabes que no tienes que leerlo si no quieres tae" le recordó tiffany "La Señorita boa preguntó si querías hacerlo y tu aceptaste. Solo dile que cambiaste de opinión, a ella no le importará."

"No" dijo taeyeon levantando la cabeza para mirar a tiffany "¿Sabes lo que me dijo mi terapeuta? Dijo que debo practicar el hablar frente a grupos de personas."

"Cuando estés lista" añadió tiffany con seriedad. "Ella dijo que no debías exigirte demasiado ¿re cuerdas? Tu habla se convierte en basura cuando estás estresado. Ella dijo que eso era peor."

"Ok" dijo Yeri observando a taeyeon. "Ahora creo que tú no estás ayudando tiff."

"Mierda" dijo taeyeon dejando caer su cabeza sobre la mesa, golpeando suavemente contra la superficie "Mierda..."

"Oye" dijo tiffany colocando una mano en el hombro de la otra chica, haciéndola levantar la vista para mírala con sus penetrantes ojos verdes. "Cálmate."

"No puedo calmarme" murmuró taeyeon. "¿En qué estaba pensando? No puedo hacer esto."

"Tú puedes" tiffany la tranquilizó. "Tu habla es mucho mejor mi amor, te lo prometo. Sabes que a veces esto es más difícil. Pero eso solo sucede cuando estás cansada o estresada."

La campana que marcaba el final de la hora de almuerzo sonó y Yeri y jessica le dieron a taeyeon  una mirada de simpatía antes de levantarse.

"tae, vas a hacerlo bien" comentó Yeri dándole confianza a su amiga. "Imagínate a toda la clase desnuda. Eso siempre funciona para mí."

"¿Qué?" preguntó taeyeon incrédula, sonrojándose un poco ante la repentina idea de tiffany desnuda sentada frente a ella, mientras trataba de leer su trabajo. "Yeri, ¡eso no va a ayudarme!"

Yeri se encogió de hombros antes de abrazar a taeyeon cálidamente. Le dio un beso en la frente antes de decir "Solo hazlo ¿Qué es lo peor que podría pasar?"

"¿En serio?" preguntó taeyeon cuando pensó en que podría tener otro ataque "¿Qué es lo peor que podría pasar? ¡¿En serio Yeri?!" gritó taeyeon mientras Yeri desaparecía de vista.

"Estoy de acuerdo con tiffany" comentó jessica "Vas a hacerlo bien."

"jessica" taeyeon protestó cuando la chica más pequeña se iba.

"Te veré en historia" le dijo jessica antes de desaparecer por la puerta.

Taeyeon y tiffany caminaron hasta la clase de inglés, entrando junto a los demás estudiantes. Se sentaron y tiffany puso una mano firmemente sobre su pierna tratando de tranquilizarla ya que se movía de arriba a abajo sin parar.

"Basta" tiffany casi ordenó. "No te hagas esto tae. No hagas algo que no puedes. Te odiarás a ti misma por esto después. Yo te conozco."

Taeyeon miró a tiffany, pasando la mano izquierda por su pelo.

"Puedes hablar" dijo tiffany.

"No puedo" comentó taeyeon.

"Acabas de hacerlo" rio tiffany.

"Sabes a lo que me refiero. Me quedaré en silencio en frente a todos, puedo presentirlo."

"No lo harás. Simplemente tómate tu tiempo. Recuerda cada frase con tiempo. No hay prisa."

La Señorita boa cerró la puerta del salón y se dirigió a la parte delantera de este.

"Si sientes que no puedes" dijo tiffany en voz baja para que nadie más escuchara "Mírame ¿sí? Piensa que estamos solas y que estás practicando en tu habitación. Creo en ti tae."

"tiffany..." taeyeon comenzó a hablar pero tiffany la calló dándole un rápido beso en los labios, sin importarle si alguien más las estaba viendo. Por suerte, nadie pareció darse cuenta, todos los ojos estaban atentos en la Señorita boa que estaba escribiendo algo en la pizarra.

"Matar a un ruiseñor" leyó tiffany cuando se separó de taeyeon.

"Ok" dijo la Señorita boa, dejando caer su pluma sobre el estante girante hacia la clase. "Así que todos hemos terminado de leer "Matar a ruiseñor" de Harper Lee, y por eso les di esta tarea de hacer un ensayo sobre cualquier aspecto de esta historia."

La Señorita boa hizo una pausa para mira a taeyeon, cuya pierna de nuevo estaba saltando de arriba hacia abajo con inquietud.

"taeyeon" dijo la Señorita boa, señalando a la chica "¿Estás feliz de leer tu ensayo primero?"

Taeyeon miró a tiffany, quién asintió con la cabeza dándole confianza.

"Uhm..." murmuró taeyeon, hurgando sus hojas "Sí."

"¿Estás segura?" preguntó la profesora, sintiendo la renuencia de taeyeon.

Taeyeon miró a tiffany, quien asintió una vez más.

"Sí" dijo ella con voz casi inaudible, mientras caminaba hacia el frente del salón.

"Bien" dijo la Señorita boa.

Tiffany pudo ver que taeyeon estaba agarrando su ensayo con tanta fuerza que sus nudillos se volvieron blancos y en silencio rezó por taeyeon, para que tomara un respiro y se relajara.

"Comienza cuando estés lista" le solicitó la profesora, sentándose en su escritorio para escuchar la presentación de su alumna.

"Ok" dijo taeyeon, mirando su ensayo. Se había asegurado de imprimirlo con letra de gran tamaño para que fuera más fácil de leer.

Taeyeon levantó la mirada para encontrarse con los ojos de tiffany, quien levantó una ceja expectante esperando a que taeyeon comenzara a hablar.

"Decidí que para mi trabajo..." comenzó taeyeon "Me agradó el tema de las concepciones erróneas de Harper Lee en "Matar a un ruiseñor.""

Taeyeon miró a la señorita boa con incertidumbre. Ella le sonrió, una señal silenciosa de aprobación para que continuara.

Taeyeon comenzó a leer su ensayo, sobre los prejuicios y conceptos erróneos que Jen y Scout tienen sobre su padre, entre otros. Leía de manera lenta y deliberada.

Hizo una pausa en su presentación, mirando alrededor del salón y fue entonces cuando vio a tiffany, que notó el cambio sutil en el rostro de taeyeon, lo que significaba que estaba empezando a entrar en pánico. Taeyeon miró hacia abajo, al papel que tenía en sus manos, tratando de decir la siguiente palabra, pero no saldría nada de su boca, sin importar lo mucho que intentara.

Taeyeon levantó la mirada una vez más para mirar a tiffany quien le sonrió tranquilizadoramente, dándole un pulgar hacia arriba, alentándola a continuar, la confianza de tiffany era superior a la suya. Taeyeon logró leer un par de frases más, pero comenzó a tartamudear y el corazón de tiffany se apretó. Comenzó a verbalizar silabas simples e incomprensibles en lugar de un lenguaje real.

A su alrededor, tiffany podía oír a algunos de los otros estudiantes en la clase reír en voz baja, y se dio cuenta de que taeyeon oyó las risas también, ya que su mirada cayó al suelo. Tiffany luchó contra el gran impulso de golpear a todos, pero la Señorita boa los regañó.

"Lo estás haciendo bien taeyeon" dijo la Señorita boa alentándola "Tú ensayo está bien estructurado y has entendido claramente la temática... Continua" propuso.

Taeyeon siguió adelante, logrando decir algunas oraciones de forma más dificultosa, pero el poder de sus palabras se perdieron debido a la falta de fluidez, se perdió el mensaje clave, el cual tiffany realmente quería que la clase escuchara, acerca de cómo las personas a menudo tienen ideas equivocadas sobre taeyeon desde el accidente.

Taeyeon colocó una mano en la sien, como si estuviera empezando a tener un dolor de cabeza. La profesora se acercó a ella, poniendo una mano sobre su brazo para tranquilizarla.

"Eso estuvo muy bien taeyeon" le dijo la Señorita boa con sinceridad. "No tienes que continuar si no quieres..."

Taeyeon bajó la cabeza, en señal de derrota. Caminó hacia su escritorio y en lugar de sentarse, se inclinó para recoger su bolso, poniéndolo sobre su hombro con rapidez antes de caminar hacia la puerta y salir. Tiffany miró a la Señorita boa inquisitiva.

"Ve" le dijo la Señorita boa, dándole dos pases. "Trata de hacer que vuelva si puedes" le dijo en voz baja "Me gustaría hablar con ella."

Tiffany asintió con la cabeza antes de salir al pasillo en busca de taeyeon. Encontró su escondite, el baño, estaba encerrada en uno de los cubículos.

"Mi amor" tiffany trató de calmar sus sollozos suaves. "Lo hiciste muy bien, por favor no llores ¿sí?"

"Déjame sola" respondió taeyeon y tiffany apoyó su cabeza contra la puerta, cerrando los ojos para escuchar a la chica del otro lado.

"taeyeon... tae, déjame entrar ¿sí? Solo quiero asegurarme de que estás bien.

Cuando taeyeon no dijo nada, tiffany entró al cubículo de al lado y se paró sobre la tapa del inodoro para mirar al lado. Vio a taeyeon con la cabeza entre las manos, e intentó pasar al otro lado con cuidado.

Tiffany puso una mano sobre la rodilla de taeyeon y ella miró hacia arriba, con el rostro cubierto de lágrimas.

"Por favor, vuelve a la clase" pidió tiffany. "Lo hiciste muy bien."

Tiffany limpió las lágrimas de taeyeon.

"No lo hice" comentó taeyeon. "Lo hice horrible. Soy tan estúpida."

"Oye" dijo tiffany poniendo una mano firme sobre su hombro. "No eres estúpida, estás muy lejos de la verdad.

"tiffany" dijo taeyeon con incredulidad " Tú viste lo que pasó."

"Hay una gran diferencia entre ser estúpida y no ser capaz de expresarse" comentó tiffany con severidad. "taeyeon no eres estúpida y hace unos meses no podías ni siquiera hablar frases completas con alguien, y mucho menos en una habitación llena de personas. Has progresado, incluso si piensas que es poco.

Tiffany hizo una pausa por un momento. "Además, tu habla ya está de vuelta. Solo te pusiste nerviosa, eso es todo."

"Es como si doy un paso adelante para tomar dos hacia atrás" dijo taeyeon.

"No digas eso... Lo estás haciendo mucho mejor... Me gustaría que hubiera alguna manera para hacerte ver eso."

"¿Por qué quieres estar conmigo tiffany?" preguntó taeyeon, mirándola desde cerca. "Todo lo que haces es pasar tu tiempo tratando de tranquilizarme constantemente. ¿Qué consigues con esto?"

Tiffany le dio a taeyeon una mirada mordaz.

"¿Sabes por qué?" preguntó tiffany. "Me escribiste una larga de razones... ¿o no recuerdas eso?"

Tiffany observó a taeyeon, la forma en que su pelo caía suavemente sobre sus hombros ahora que había apoyado su cabeza en su mano.

"Tener la oportunidad de pasar tiempo contigo me hace feliz" comentó tiffany.

"¿Por qué?" preguntó taeyeon con interés.

Tiffany se rio ante la poca memoria de taeyeon.

"Yo no sé por qué" dijo tiffany riendo suavemente "¿Ok? solo lo hago. No puedo explicarlo con detalles. Es solo, esa sensación que me da cuando estoy contigo. Haces que mi corazón se agite cada vez que sonríes y mi pecho llega a doler cuando ríes."

Taeyeon sonrió ante sus palabras y tiffany siguió adelante, feliz de tener aquella sonrisa de vuelta.

"Haces que los latidos de mi corazón retumben en mis oídos cada vez que me besas" añadió tiffany "Mientras mis pulmones luchan por conseguir un poco de aire."

Tiffany suspiró, frotando la mejilla de taeyeon con pulgar.

"Tú me haces feliz" dijo tiffany con simpleza. "¿Qué otra cosa podría querer de ti?"

"¿Ser mi novia?" preguntó taeyeon en voz baja.

Tiffany la miró con seriedad.

"taeyeon tú sabes lo que siento por ti" dijo tiffany, mirándola a los ojos, pero taeyeon bajó la mirada. "Sabes que no hay presión."

"No" la interrumpió taeyeon "Te estoy preguntando."

Tiffany se inclinó un poco hacia atrás sorprendida.

"¿Me estás pidiendo ser tu novia?" le preguntó sin poder creerlo.

"Sí" confirmó taeyeon. "Quiero decir, sé que nunca hemos hablado de esto..."

"No" interrumpió tiffany.

"Pero, yo quiero que seas mi novia" dijo taeyeon: "Si tú... ya sabes... quieres."

Tiffany sonrió ante la timidez de taeyeon.

"Así qué, ¿estamos haciendo esto oficial?" preguntó tiffany con las mejillas adoloridas por tratar de ocultar su gran sonrisa.

"Si tú quieres..." dijo taeyeon con incertidumbre.

Tiffany miró a taeyeon y le preguntó: "¿Por qué quieres que sea tu novia?" su mente no estaba lista para creer que esto era real.

Taeyeon abrió su bolso y sacó su cuaderno, abriéndolo en la parte de atrás, tomando una hoja suelta que le entregó a tiffany.

"¿Qué es esto?" preguntó tiffany mirando la hoja en sus manos.

"Léelo" le pidió taeyeon y tiffany lo hizo.

"Uno, porque siento que puedo hablarte sobre cualquier cosa. Dos, porque eres paciente conmigo. Tres, porque eres amable. Cuatro, porque eres hermosa. Cinco, porque puedo contar contigo. Seis, porque siempre estás ahí para mí. Siete, porque no presionas." Tiffany lo leyó en voz alta, entrecerrando los ojos para descifrar la letra de la otra chica. "¿Es esto..."

"No" intervino taeyeon. "No es la que me diste a mí."

Tiffany miró interrogante la escritura garabateada de taeyeon en la hoja.

"Lee el reverso" le dijo taeyeon, tiffany lo hizo y sus cejas se levantaron por la sorpresa. "Lee las dos últimas."

"Ciento veinte, porque me haces feliz." Tiffany sintió sus mejillas arder brillantemente y mantuvo sus ojos fijos en la hoja antes de leer la última razón escrita. "Ciento veintiuno, porque quiero que seas mi novia."

"Por eso" le dijo taeyeon. "Ciento veintiún razones por las que me gustas."

"No sé qué decir" comentó tiffany con sinceridad. "A excepción de que este no era el lugar en donde pensé que tendríamos esta conversación" señaló, observando su entorno.

"Sí, bueno, yo tampoco" admitió taeyeon "Yo como que había planeado todo esto, pero no sé, creo que este no era el momento adecuado."

"¿Estás segura sobre esto?" le preguntó tiffany. "Quiero decir, ¿no es a causa de lo que acaba de pasar o algo?"

Taeyeon señaló la hija de papel que sostenía tiffany.

"Comencé a escribirla por la mañana después de nuestra primera cita" le informó taeyeon. "He ido añadiendo cosas desde entonces, escribiendo mis sentimientos, ya sabes, como me aconsejó mi terapeuta."

Se detuvo por un momento.

"Me ayuda" continuó taeyeon "Verlo escrito en blanco y negro, sin importar que tan ilegible es" se rio un poco. "Eres increíble" le dijo taeyeon con sinceridad. "Y te extraño cuando no estás cerca. Quiero que seas mía tiffany, solo mía... así como, oficialmente. Si tú también lo quieres..."

"Siempre he sido tuya" le dijo tiffany sonriendo "Desde la primera vez que te vi en el pasillo el primer día de clases."

"¿Entonces...?" preguntó taeyeon con timidez.

"¡Sí!" aceptó tiffany abrazándola fuertemente. "Por supuesto que quiero ser tu novia tae."

Taeyeon sonrió ampliamente. "¿En serio?"

"En serio" afirmó tiffany, inclinándose para besarla, tirando de taeyeon hacia ella con suavidad. "Ahora" dijo tiffany una vez que se había separado de sus labios "¿Podemos salir del baño?"

La sonrisa de taeyeon se hizo aún más amplia.

"¿Cuál es la prisa?" preguntó sugestivamente, levantando una ceja juguetonamente.

Tiffany sintió sus mejillas sonrojarse cuando taeyeon se inclinó adelante y la besó una vez más, su lengua había encontrado su camino casi instintivamente hacia la boca de tiffany. Taeyeon mordió suavemente el labio inferior de tiffany por un momento, mientras que tiffany olvidaba completamente como respirar.

Taeyeon se rio ante la reacción de tiffany, abriendo la puerta del cubículo para salir. Se tomó un momento para darse cuenta de que tiffany se había quedado sola, y sin decir nada, y se levantó torpemente, siguiendo a taeyeon. Tiffany no sabía cuando taeyeon había aprendido a ser tan juguetona, pero debía admitir que le gustaba. Le gustaba mucho.

Taeyeon se enjuagó la cara con un poco de agua para eliminar los rastros de lágrimas en sus mejillas antes de secarse con una toalla de papel. Cuando terminó, se acercó a tiffany y tomó su mano, entrelazando sus dedos.

"Creo que deberíamos volver a Inglés" dijo taeyeon con total naturalidad.

"Después de ti" dijo tiffany sonriendo "Novia."

Taeyeon le devolvió la sonrisa antes de inclinarse ligeramente para besar a tiffany una vez más.

"Me gusta cómo suena eso" dijo taeyeon antes de abrir la puerta del baño, caminando con tiffany a lo largo del pasillo, de vuelta a clases.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3