capitulo 16

trials and tribulations (taeny)

 

tiffany y taeyeon se hicieron camino en el pasillo desierto de vuelta a la clase de inglés de la Señorita boa juntas, tomadas de la mano y balanceándolas entre ambas. Taeyeon paró un momento fuera de la puerta del salón de clases en indecisión, el recuerdo de su reprobada y melodramática salida de repente se volvió a ella.

"Sabes," dijo taeyeon algo callada, regresando a mirar a tiffany. Taeyeon soltó la mano de tiffany  y frotó su frente con la mano. "Quizá solo deberíamos esperar afuera el resto de Inglés e ir directo a nuestra próxima clase."

Tiffany le dio a taeyeon una mirada diciéndole que definitivamente no estaba de acuerdo con esa sugerencia.

"No lo creo," Respondió tiffany simple. "Además, la señorita Lovato quería que te trajera de vuelta para que hablara contigo."

"Eso es lo que me temo," Dijo taeyeon volteándose a ver a través de la ventana de la puerta del salón de clases y mordiendo su labio preocupada.

"Ella no está molesta," Le aseguró tiffany a taeyeon, poniendo una mano en su brazo aliviándola. "Creo que solo estaba preocupada por ti, eso es todo."

Taeyeon sonrió con gratitud a sus palabras pero tiffany se dio cuenta que ella no lo creía.

"Ok bueno, ¿Qué es lo peor que ella puede hacer?" Le preguntó tiffany. "Ya tienes un periodo extra de estudio con ella todos los días después de clase. No es que te pueda dar más castigo... excepto quizá uno los Sábados..." Dijo tiffany en realización.

Taeyeon suspiró mientras volteaba a abrir la puerta del salón y pisar tentativamente adentro otra vez. Tan pronto como hizo eso, cada par de ojos en el salón voltearon en su dirección, mirándola con interés antes de volver a ver a la señorita boa al frente de la clase, esperando su respuesta a la llegada de taeyeon.

"Chicas siéntense por favor," Dijo la señorita boa, su voz neutral y taeyeon sintió como si algo le doliera internamente al pensar cómo probablemente había decepcionado a su profesora favorita con sus acciones temprano.

Ellas hicieron su camino rápidamente a sus asientos, tiffany cerró la puerta atrás de ella calladamente. Se sentaron, manteniéndose en silencio por el resto de la clase mientras otros estudiantes leían su tarea en voz alta. Taeyeon, sintiéndose algo triste, dejó descansar sus brazos cruzados en su mesa y dejo caer su barbilla en sus antebrazos mientras veía a los que hablaban frente a la clase. Sintió una inesperada chispa de celos mientras veía cada nuevo narrador levantarse y casi sin esfuerzo entregar su presentación. Así mismo, los celos de taeyeon  se transformaron en ese sentido familiar de auto-aborrecimiento y frustración que ella usualmente sentía desde el accidente, le molestaba el hecho que no era fácil que ella volviera a ser como siempre en clase, tomó y empezó a morder las cutículas de su mano derecha. tiffany, quien ha estado mirando a taeyeon de cerca desde que regresaron a sus asientos,

Arrimó su asiento al de ella cerrando el espacio que había entre ambos y tomó la mano de su novia firmemente en la suya, causando a taeyeon mirar a tiffany en sorpresa.

Tiffany movió su cabeza deliberadamente mientras sostenía la mano de taeyeon, rehusándose a devolvérsela para sufrir más abuso y reprochando silenciosamente a taeyeon por sus sentimientos desubicados de auto-desprecio.

Taeyeon volvió su atención al frente de la clase y encontró a la señorita boa estudiándola desde donde ahora se sienta atrás de su escritorio. Sus ojos no mostraban sus pensamientos o contemplaciones personales y taeyeon sintió sus ojos bajar de vuelta a la mesa frente a ella, avergonzada por su comportamiento temprano.

Finalmente, la campana sonó señalando el final de la clase y mientras los demás estudiantes se levantaban para tomar sus cosas e irse, taeyeon escuchó a la señorita boa llamar desde su posición en su escritorio, "taeyeon, ¿Puedes esperar por un minuto?"

Taeyeon se mantuvo sentada, su atención se volteó a tiffany quien se levantaba lentamente de su mesa algo insegura.

"tiffany," Dijo la señorita boa mientras se levantaba de su escritorio ahora que el salón estaba casi vacío. "Me gustaría hablar a solas con taeyeon si no te molesta."

tiffany  miró a taeyeon quien asintió, señalándole que se podía ir.

"Te veo en el almuerzo," Le dijo tiffany, cogiendo su bolso del piso y poniéndolo sobre su hombro.

"Ok," Respondió taeyeon simplemente.

Tiffany paró en sus pasos por un momento, volviendo su mirada entre la señorita boa y taeyeon una vez más antes de voltear en sus pies y hacerse camino a la clase de química.

La Señorita boa caminó alrededor de su escritorio y llegando a la puerta del salón, la cerró para darle algo de privacidad a ella y a taeyeon para hablar. Ella sostuvo unas hojas de papel en su mano mientras se sentaba en el puesto que tiffany recién desocupó, la señorita boa dejó los papeles en el escritorio que estaba frente a taeyeon. Era su tarea.

Taeyeon, habiendo bajado sus ojos a la mesa para evitar el contacto visual con la señorita boa una vez que estuvieron solas, sus ojos se detuvieron en la letra que estaba escrita encima de su trabajo con bolígrafo rojo brillante antes de mirar precipitadamente hacia su profesora quien la estaba examinando silenciosamente.

"¿Me puso una A?" taeyeon preguntó en incredulidad.

"Me tomé la libertad de leer el resto de tu tarea mientras los otros presentaban la suya," Le informó la señorita boa mientras se inclinaba a taeyeon. Ella alzó su mano y tocó la letra roja que había escrito en la esquina de la tarea de taeyeon enfáticamente. "Creo que te podrás dar cuenta que de hecho, te puse A+."

La señorita boa espero que taeyeon volteara su atención de la hoja y la mirara a ella antes de continuar.

"Tu escritura es bastante perspicaz, taeyeon," Le dijo la señorita boa seriamente. "Es muy articulada y tu tarea está bien estructurada y cumple con los parámetros que se requerían. Tus argumentos y tu resumen son claros y concisos, pero, sobre todo, tu tarea es honesta y hace comparaciones de tu propia vida para validar los puntos que estás haciendo."

La señorita boa puso su mano encima de la de taeyeon para asegurar que ella escuchara lo que dirá enseguida.

"Esto es un excelente trabajo taeyeon," Dijo la señorita boa alabándola. "Deberías estar muy orgullosa de esto."

Taeyeon estuvo sentada en silencio por un momento, insegura de cómo responder a las agradables palabras de la señorita boa.

"Aunque no lo presenté a la clase como debía," Protestó finalmente taeyeon. "¿Cómo pudo ponerme una nota tan buena?"

"La nota de la tarea no es determinada por la presentación oral," Le informó la señorita boa. "Es determinada por su contenido."

"Entonces, ¿Por qué nos hace presentarla?" Preguntó taeyeon.

"No eres la única persona que necesita practica hablando en público, taeyeon." Le respondió la señorita boa honestamente. "Es bueno para las personas que aprendan a presentar información, se supone que ayuda a alentarlos a tener confianza en sus argumentos y puntos de vista. El componente oral de esta tarea era un ejercicio en eso, más nada."

La señorita boa le brindó una sonrisa a taeyeon.

"Además," Empezó. "Si recuerdas, yo estaba dispuesta a excluirte de ese requisito en particular pero tú me dijiste que querías intentarlo."

"Lo sé," Dijo taeyeon. "Mi terapeuta de lenguaje pensó que quizá sería una buena práctica para mí. Creo que quizá fue un error..."

"Yo no," Le interrumpió la señorita boa.

"¿Usted no?" Le preguntó taeyeon.

"No" Respondió la señorita boa. "taeyeon, el principio de tu presentación, a pesar de ser un poco lento y útil, fue bueno." Le aseguró la señorita boa. "Creo que tu solo te mentalizas a ti misma hacia el final. Te veías preocupada por lo que pensaban los demás y eso afectó tu confianza. Necesitas tener un poco más de fe en ti misma, eso es todo."

"Suena como tiffany," Dijo taeyeon riendo. "Ella siempre dice eso."

"Sí, bueno," Respondió la señorita boa. "No le digas esto a tiffany pero, ella es una de las estudiantes más listas de mi clase. Deberías escucharla a ella más seguido."

"Definitivamente no le diré eso último." Dijo taeyeon ligeramente en respuesta. "Nunca escuché lo que dijo."

"Aunque, entre tú y yo taeyeon," Dijo la señorita boa, volviendo su voz a un tono serio. "Ella no es la estudiante más lista en mi clase."

"Yo no..." Dijo taeyeon rápidamente.

La señorita boa apuntó a la tarea en el escritorio nuevamente.

"No estoy de acuerdo, taeyeon." Ella interrumpió. "Eres una excelente escritora y siempre lo has sido. Aún recuerdo leer algo de tu trabajo el año pasado, era tan conmovedor. Tienes talento taeyeon; sería una pena desperdiciarlo por causa de unos desafíos. ¿No crees?"

"No sé qué decir," Respondió taeyeon honestamente. "Gracias, supongo."

"No me agradezcas," Le dijo la señorita boa. "Solo, prométeme que tu continuaras trabajando duro y practicando tu escritura, sea a mano o impresa. Lee, por diversión, no porque tengas que hacerlo o porque tu terapista de Lenguaje te lo pida. Te sorprenderás lo fácil que se te hará si de hecho disfrutas la historia que estás leyendo. Recuerdo el año pasado que me dijiste cuanto te encantaba leer. ¿Cuál fue el último libro que leíste que no fuera de la escuela, taeyeon?"

"No he leído ninguno desde el accidente," Le dijo taeyeon sincera. "No es algo que haya elegido de todas maneras."

"Ok, bueno, para nuestra sesión después de clases el siguiente Lunes, quiero que hayas empezado un libro nuevo," Le dijo la señorita boa.

"Está bien," Respondió taeyeon, una pequeña sonrisa apareció en sus labios al pensarlo.

"Deberías ir a tu siguiente clase," Le dijo la señorita boa, tomando una hoja de papel y escribiendo una nota rápida para el siguiente profesor de taeyeon.

Taeyeon la tomó agradecida cuando se la dio pero no hizo ningún esfuerzo por levantarse.

"Siento mucho haberme ido," Se disculpó taeyeon sinceramente. "No debí hacerlo. Fue grosero. Es sólo que estaba frustrada y..."

"Disculpa aceptada." Le detuvo la señorita boa rápidamente. "No hablemos más de eso. Yo entiendo completamente. No sé si no hubiera hecho lo mismo si estuviera en tu lugar."

"Gracias" Dijo taeyeon apreciando las palabras de la señorita boa. "Por todo." Aclaró. "Usted ha sido muy buena desde que regresé a clases. No sé dónde estaría si usted no estuviera haciendo tanto por mí."

"El placer es mío." Dijo la señorita boa, poniendo una mano en su hombro asegurándola. "Pero, enserio considera Inglés como una opción para la universidad. Me encantaría leer tu historia algún día taeyeon."

"Quizá le dé una dedicatoria," Dijo taeyeon en broma.

"Será mejor que lo hagas," Dijo la señorita boa, levantándose de su asiento.

Taeyeon le siguió, recogiendo su tarea y poniéndola en su bolso.

"La veo luego de clases," Dijo taeyeon mientras balanceó su bolso hasta su hombro.

"Como siempre," Asintió la señorita boa antes que taeyeon saliera del salón y se hiciera camino en el pasillo hasta Historia.

Se paró en la puerta y vio que el resto de los estudiantes tenían conversaciones entre ellos, el señor Hwang, sentado en su escritorio leyendo de un libro. Taeyeon empujó la puerta para abrirla y caminó casi desapercibida por todos excepto por el profesor y jessica quien estaba sentada donde siempre, una mirada de alivio en su cara cuando ella llego, obviamente preocupada porque no estuvo al principio de la clase.

Taeyeon le entregó al señor Hwang la nota de la señorita boa y se disculpó por su llegada tarde. El señor Hwang le sonrió amablemente y preguntó si todo estaba bien. Taeyeon le aseguró que todo estaba bien y él le dijo que actividad estaba trabajando la clase en ese momento antes de señalarle que tomara su asiento al lado de jessica.

"Hey," Saludó jessica. "Me estaba preocupando por ti. ¿Está todo bien?"

"Sip," Dijo taeyeon. "Solo estaba hablando con la señorita boa de algo, eso es todo."

"¿Cómo te fue en la presentación?" Preguntó jessica interesada. "¿Estuvo bien?"

"La verdad no," Le dijo taeyeon sincera. "Es decir, en parte no estuvo horrible pero, definitivamente pudo haber estado mejor."

"¿Perdiste tu voz?" Preguntó jessica con una cara simpática.

"Si," Respondió taeyeon simple.

"Oh, lo siento," Respondió jessica, sobando la mano de jessica con la suya en consuelo. "Sé cuánto querías que te fuera bien."

"Está bien," Le dijo taeyeon. "Ya habrá otras presentaciones. Lo haré mejor la próxima vez."

"Wow," Dijo jessica en respuesta. "Eso es muy racional de tu parte. ¿Qué pasó? Estabas casi al borde de una crisis nerviosas cuando te dejé temprano."

"No lo sé," Respondió taeyeon, pero ella presentía que tenía mucho que ver con las alabanzas de la señorita boa y las palabras motivadoras de tiffany. "Creo que solo me di cuenta que quizá no debería ser tan ruda conmigo misma."

"Bueno si me preguntas, ya era hora." Dijo jessica riendo. "Estoy segura que te hemos estado diciendo esto por siglos."

"Lo sé," Dijo taeyeon de acuerdo. "Pero a veces toma un tiempo para que te des cuenta."

"La repetición es la clave." Dijo jessica en broma.

"Entonces," Empezó taeyeon, finalmente poniendo su cuaderno afuera y abriéndolo. "¿Quieres oír que más paso en el último periodo?

"Claro," Respondió jessica sonriendo brillantemente.

"tiffany y yo quizá lo hicimos oficial," Comentó taeyeon, mirando a jessica de cerca por su reacción.

"Espera, ¿Enserio?" Preguntó jessica casi sonriendo. "¿Así que son como... novias ahora?"

"Si," Le dijo taeyeon y no pudo evitar la sonrisa que se cruzaba en sus propias facciones, su corazón derritiéndose en su pecho a la definición de esa palabra.

"Aww, eso es increíble!" Dijo jessica aplaudiendo fuerte y causando que algunas personas en el salón miraran en su dirección.

"jessica," Dijo taeyeon jugando, antes de continuar una oración más seria. "Ustedes son literalmente muy cómicos cuando se trata de cuánto nos apoyan a nosotras juntas. Lo encuentro especialmente gracioso porque tu pensaste que era solo un capricho y tiffany lo olvidaría."

Jessica hizo una cara de sorpresa a las palabras de taeyeon.

"Oh, ella te dijo de eso, ¿no?" Preguntó jessica sarcásticamente. "En mi defensa, en ese momento, pensé que así sería. Quiero decir, ella ni siquiera te conocía, no mucho. Luego todas empezamos a compartir juntas y para ser muy honesta, creo que también me gustaste un poco también."

Taeyeon le dio un ligero golpe en el brazo.

"Cállate," Dijo riendo.

"No, enserio." Le dijo jessica. "Me alegra que todas seamos amigas. Es raro pensar que había un tiempo donde no lo éramos."

"Lo sé," Asintió taeyeon. "Ni siquiera recuerdo como era antes de que todas empezáramos a salir y compartir. Siento que las conozco de siempre."

"Bueno, tu memoria es bastante pobre desde el accidente," Dijo jessica bromeando. Taeyeon sonrió a las palabras de la chica pequeña, sin tomar ofensa. De hecho, era una demostración de cuan cercanas se han convertido que estaban cómodas ridiculizándose entre ellas.

"Al menos no soy bajita," Respondió taeyeon riendo, y sabiendo que ella apenas era un poquito más alta que ella hizo a jessica reír aún más fuerte.

"Lo que sea," Dijo jessica moviendo su mano y parando por un momento. "Pero enserio, estoy muy contenta por ti y por tiffany." Dijo jessica seriamente. "Ustedes dos son tan lindas juntas. Como diría Yeri, las dos me provocan todo tipo de sentimientos." Dijo jessica riendo mientras recordaba cuando Yeri les dijo eso en el hospital luego del último ataque de taeyeon.

"Ella pasa mucho tiempo en las redes sociales." Respondió taeyeon. "Finalmente decidí que ella necesitaba dejar eso cuando empezó a escribir hashtags de tiffany y yo en todo mi cuaderno. Hasta nos dio un nombre."

"Oh," jessica dijo en realización. "Eso es lo que significa '#TaeNy'. He pasado siglos intentando descubrir que significaba."

Taeyeon rio.

"Me alegra mucho que se hayan encontrado," Continuó jessica. "Se ve lo feliz que se hacen la una a la otra."

Taeyeon sonrió al escuchar las palabras de jessica.

"Supongo que mi próxima pregunta es," Siguió jessica. "¿Qué harán con todo lo que han planeado? Asumo que todo se fue por la ventana sí lo hicieron oficial hoy."

"Ugh," Gruñó taeyeon. "Lo sé, es que sólo paso hoy, en el baño de todos los lugares, ¿Lo puedes creer?"

"Romántico," Dijo jessica riendo.

"tiffany hace tanto por mí y yo quería que todo fuera especial cuando le hiciera la pregunta." Dijo taeyeon. "Quería hacer algo lindo para variar."

"Lo sé," Respondió jessica. "Has planeado esto por siglos. Es todo de lo que hemos hablado hyuna y yo, es tan tierno."

Taeyeon volteó sus ojos al uso de la palabra tierno de jessica.

"Lo es," Le dijo jessica seriamente. "Es que eres demasiado adorable, taeyeon. Tienes que aceptarlo y superarlo."

"Si bueno, tú eres bajita." Dijo taeyeon porque no pudo pensar otra cosa para decir en respuesta.

"Ya lo dijiste," Dijo jessica riendo nuevamente.

"Bueno, sigue siendo verdad," Dijo taeyeon sacando su lengua.

"Entonces... ¿Aún lo harás?" Preguntó jessica.

"Si," Respondió taeyeon. "Es decir, Aún quiero hacer algo lindo por tiffany así que, Debería ¿No?"

"Si," jessica prácticamente escupió. "Definitivamente deberías."

"Okay entonces." Dijo taeyeon asintiendo como si tomó la decisión. "Lo haré entonces."

Jessica sonrió mientras el señor Hwang se levantó de su escritorio y llamó la atención de ambas de vuelta al frente del salón. No tuvieron oportunidad de hablar más por el resto de la clase pero

Cuando sonó la campana para el almuerzo, jessica tomó su bolso, cruzando sus brazos en su pecho mientras esperaba por taeyeon quien recogía sus cosas.

"Entonces, ¿Le dirás a tiffany?" Preguntó jessica mientras taeyeon luchaba con el cierre de su bolso.

"No," Respondió taeyeon. "No es una sorpresa si ella sabe de eso. ¿O sí?"

"Enserio no puedo esperar a ver su cara," Comentó jessica mientras se hicieron camino afuera del salón. "Si ella no cae muerta de la sorpresa probablemente se derrita en llanto. Será increíble."

"Okay, mantenlo en tus pantalones, jessica." Dijo taeyeon riendo. "No es tan emocionante."

"¿Es broma?" jessica preguntó mirando seriamente a taeyeon. "Es extremadamente emocionante. ¿Cuándo fue la última vez que tu...?"

Taeyeon detuvo a jessica rápidamente con un firme toque de su codo en las costillas de la chica pequeña mientras tiffany y hyuna se acercaban de la dirección de su clase de química.

"Ow," Dijo jessica quejándose.

"Lo siento," Se disculpó taeyeon mientras que hyuna y tiffany se detuvieron frente a ellas.

"Hola chicas," Dijo hyuna levantando su mano en saludo.

"Holi," Respondió jessica mientras tiffany caminó hacia taeyeon y besó sus labios en saludo.

"¿Cómo te fue con la señorita boa?" Le preguntó tiffany apartándose.

"Estuvo bien," Dijo taeyeon. "Resulta que la verdad no estaba molesta porque me fui de clase."

"¿Entonces de que quería hablar?" Preguntó tiffany.

Taeyeon abrió su bolso y sacó la tarea, entregándosela a tiffany, quien la tomo fácilmente. Hyuna miró el papel sobre el hombro de tiffany.

"¡¿Te dieron una A+?!" Preguntó tiffany estática, leyendo la nota momentáneamente andes de lanzar sus brazos alrededor de los hombros de taeyeon y llevarla a un abrazo de felicidades.

"Si," Dijo taeyeon felizmente. "¿Cuán maravilloso es eso?"

"Casi tan maravilloso como tú," Le dijo tiffany soltándola del abrazo pero manteniendo un brazo alrededor de la cintura de taeyeon.

"Oh Dios mío," Dijo hyuna mientras Yeri llegó al grupo. "Eso fue... Wow... Eso fue... Ni siquiera puedo formular una oración eso fue tan tiernamente nauseabundo."

"Cállate," Dijo tiffany mientras se hacían camino hasta la cafetería y a su mesa usual para el almuerzo.

"¿Escuchaste que estas dos ahora son oficiales?" hyuna le preguntó a Yeri mientras tomaron sus asientos de siempre.

"¿Qué?" Preguntó Yeri sacando su almuerzo de su bolso y poniéndolo en la mesa frente a ella. "¿TaeNy?"

"¿Podrías dejar de llamarnos así?" Dijo tiffany riendo.

"Si," hyuna asintió por Yeri e ignoró el comentario de tiffany. "TaeNy son ahora oficialmente novias."

"Espera, ¿Qué pasó con...?" Yeri empezó pero cesó cuando taeyeon le pateó forzadamente bajo la mesa. "Oh, Mierda, ¿Y eso por qué?" Preguntó Yeri alcanzando a sobar su pierna, encontrando los ojos bien abiertos de taeyeon.

"Espasmo," Dijo taeyeon cuando se dio cuenta que tiffany la miraba extrañamente y empezó a sobarse su propia pierna.

"Nunca te han dado espasmos antes," Dijo tiffany poniendo unos ojos sospechosos.

"Hay una primera vez para todo, supongo." Dijo taeyeon encogiendo sus hombros y le dijo a Yeri que lo sentía con los labios cuando tiffany estaba ocupada buscando su almuerzo en su bolso.

Yeri levantó su ceja algo confundida a taeyeon, quien sostuvo su dedo sobre sus labios en un gesto de silencio que le dijo a Yeri que se mantuviera callada acerca de lo que ella había planeado.

"Así que..." Dijo Yeri Tomando un mordisco de su sándwich. "¿Qué pasó? Cuéntenme todo."

Tiffany le informó a Yeri lo que había pasado cuando ella siguió a taeyeon al baño en plena clase de inglés, impulsando a Yeri a preguntar, subiendo su ceja en sugerencia, "¿Estás segura que eso es todo lo que hicieron en el baño?"

Ella maldijo otra vez cuando sintió la patada de taeyeon bajo la mesa nuevamente, tiffany se sonrojó a la insinuación como siempre.

"¿Otro espasmo?" Preguntó tiffany riendo un poco, con su cara roja.

"No," Respondió taeyeon sonriendo y Yeri la miró seriamente antes de explotar en risa.

"Olvide que eres más astuta que ellas ahora." Dijo Yeri aun sobándose. "Aunque no es tan gracioso como cuando yo pateaba por eso."

"Bueno quizá dejarás de ser tan mala ahora." Desafió taeyeon.

"Preferiría que pudieras volver a ser completamente obvia con todo." Dijo Yeri en broma.

"¿Con qué?" Dijo taeyeon jugando.

"¿Ves? Así..." Yeri rio y taeyeon sonrió grandemente.

"Hey, tt...ta....taeyeon," Escucharon decir a alguien atrás y taeyeon y el resto de las chicas voltearon a ver cara a cara a David Johnson, el guardia de tiro del equipo de básquetbol JV.

Estaba acompañado por dos de sus amigas, una de las porristas del equipo JV y su amiga, quien tiffany notó para su sorpresa, era su ex novia, yuri. "Buena presentación la de temprano. Qué lástima que te ah... aho... ahog... ahogaste."

Taeyeon fue a levantarse mientras el grupo de amigas de David se reía pero tiffany la haló hacia su asiento poniendo una mano en su brazo.

"Solo ignóralo." Le dijo tiffany seriamente.

"Si, escucha a tu t... ta... taeyeon." Dijo David en burla. "Ella necesita tiempo en orden para llenar su servicio comunitario, ¿No es cierto? ¿Cuánto tiempo más estarás de niñera de la retardada, Jáuregui?"

Taeyeon fue a levantarse de nuevo pero tiffany la tomó del brazo firmemente, manteniéndola en su lugar.

"¿Sabes? Es irónico que llames a taeyeon así, considerando que su Coeficiente Intelectual es mejor que el tuyo David." Dijo tiffany señalando, causando que brillara en ira.

"Si claro," Dijo David casi escupiendo. "Esta idiota ni siquiera puede atar sus malditos lazos del zapatos correctamente." Finalizó viendo a taeyeon, mientras su grupo de amigos reían.

Tiffany vio el puño de taeyeon cerrarse sobre la mesa, su cabeza baja y su espalda voltearse hacia David. Sus nudillos estaban blancos y tiffany pudo sentir la ira y el dolor radiando de ella.

"Ni siquiera puede escribir, mierda." Siguió David, ignorante del cambio rápido en el estado de ánimo de taeyeon. "Mi hermanito escribe mejor que ella. Ni siquiera sé porque la dejaron volver a la escuela. Le iría mejor en una escuela especial con otras personas como ella."

"Hey, idiota." Dijo Yeri levantándose. "Cierra tu maldita boca antes de que yo te la cierre."

"Si claro, como si me dieras miedo," Dijo David seriamente, volteándose de nuevo a taeyeon. "Además, su cerebro está probablemente tan machacado que ni entiende lo que le estoy diciendo. ¿No es cierto, t...ta...taeyeon?"

Antes que tiffany pudiera detenerla, taeyeon brincó en su asiento, golpeando la silla ruidosamente para lanzar un golpe en la dirección de David. Tiffany cerró sus ojos esperando por el sonido del puño conectándose con su cara, pero, los abrió rápidamente cuando no escucho nada, placenteramente sorprendida al encontrar que taeyeon estaba siendo restringida por una rápida y lista Yeri, quien tenía ambos brazos alrededor de la pequeña suprimiéndola.

Tiffany escuchó a David y el resto de su grupo reír mientras caminaban lejos, dejando a taeyeon, furiosa y peleando contra el abrazo forzado de Yeri, que evidentemente no cesaba.

"Dios, taeyeon." Dijo Yeri luchando por mantener sostenida a la chica. "Cálmate, mierda. Sólo ignóralos."

"N-n... no... m-me... digggas q-que m-me c-cal-me..." Dijo taeyeon, aún retorciéndose en un intento de escapar de los brazos de Dinah. "D..De...Deja..m-me... salir!" Dijo taeyeon llorando intentando voltear a ver a Yeri y empujando su pecho con sus puños.

"taeyeon," Dijo tiffany levantándose y poniendo una mano en su hombro calmadamente mientras notó a algunos de los profesores en la sala del almuerzo mirando hacia ellas curiosamente, incluyendo a la señorita boa y al señor whon quienes estaban teniendo una discusión en la línea de la comida.

"yy...yeri!" taeyeon casi gritó, pero Yeri no la dejaría ir.

"No hasta que te calmes," Le dijo Yeri seriamente. Tomando en cuenta que todos los ojos de repente habían puesto su atención en su grupo.

"Mal...dita sea... Deja...m-me..." Dijo taeyeon algo temblorosa, empujando a Yeri aún más fuerte, pero aún la chica grande no relajaría su abrazo.

"taeyeon," Intentó tiffany nuevamente mientras la señorita boa y el señor whon se acercaron, preocupados por la escena frente a ellos. "Para ¿Si? Por favor."

"¿Qué está pasando?" El señor whon preguntó notando la manera como Yeri sostenía a taeyeon y su obvio estrés.

"Nada," Dijo tiffany intentando asegurarlos, mirando a taeyeon con los ojos bien abiertos pero, pudo darse cuenta que no tenía ningún sentido, que, justo como el momento que estuvo completamente entregada a sus emociones y las sacó a flote en el auto de tiffany, el control emocional de taeyeon ya estaba muy lejos de allí.

"No parece 'nada'" Agregó el señor whon mirando a taeyeon aún intentando salirse de los brazos de Yeri.

"David Johnson la ridiculizó," Dijo hyuna preocupada por el comportamiento de taeyeon. "Él la estaba insultando, llamándola estúpida, ella intento golpearle."

"Pero no lo hizo," Aclaró tiffany rápidamente al ver la ceja levantada de la señorita boa. "Yeri la tomó y luego... Esto pasó..."

El señor whon y la señorita boa compartieron una mirada antes que la última diera un paso adelante para poner una mano sobre el hombro de taeyeon.

"taeyeon," Dijo ella con su voz calmada y deliberada. "Mírame," Ella ordenó pero taeyeon aún estaba muy ocupada intentando liberarse como para escuchar.

"Ddd...Dio..Dios." Murmuró taeyeon con lágrimas bajando de sus ojos. "yeriiiiiiii... porrr..favorrrr..." Rogó y tiffany pudo ver a Yeri relajar sus brazos alrededor del torso de taeyeon.

Así mismo, taeyeon estaba intentando levantar su brazo izquierdo de estaba atrapado entre sus cuerpos forzadamente y ahora que tenía más espacio para moverse, se soltó rápidamente, golpeando a la señorita boa en el rostro.

"Mii..Mierdaa." Soltó taeyeon, sobando su mano izquierda con la derecha y quejándose del dolor silenciosamente, sus sentidos parecían volver a ella rápidamente. Instantáneamente se

Vio culpable mientras notó a la señorita boa con su mano en la cara, toda la pela de hace segundos desapareció ahora que podía ver lo que ha hecho.

"Ok," Dijo el señor whon, caminando y tomando la muñeca de taeyeon en sus manos casi inmediatamente para prevenir que golpee otra vez.

"Oww," Gimió taeyeon, su rostro se retorcía en dolor mientras apretó su mano izquierda firmemente. "J...Jo-joder.." Dijo en llanto.

"Pare," Dijo tiffany mientras la señorita boa dijo, "No."

El señor whon relajó sus manos liberando la muñeca de taeyeon.

"Lo siento," Dijo mientras taeyeon se agacho tomando su brazo izquierdo en el derecho y dejó caer su cabeza sobre ellos. Luego de un minuto, sostuvo su brazo izquierdo en su estómago de manera protectora, levantando su mano derecha a su frente. Golpeó su cabeza gentilmente con la palma de su mano, murmurando palabras inaudibles a sí misma y la Señorita boa, con un ojo cerrado, caminó hacia ella.

"taeyeon." Dijo calmadamente mientras taeyeon levantó su otra mano hacia su cabeza y suspiró. "taeyeon, mírame, Esta bien ¿Si?"

Taeyeon no miró hacia arriba, ni siquiera parecía registrar que alguien estaba hablando con ella y tiffany caminó hacia ella para intentar.

"tae," Dijo tiffany gentilmente. "Bebe, porfa mírame."

Taeyeon levanto su cabeza para encontrarse con los ojos de tiffany y se veía tan dolida que le costó mucho a tiffany no llorar al verla.

"Está bien," Dijo tiffany alcanzando la mano derecha de taeyeon pero ella se apartó como si tuviera miedo de herir a tiffany si se acercaba. "Está bien..." Intentó tiffany nuevamente, pero taeyeon se veía más dolida y preocupada de lo que tiffany la ha visto antes.

"taeyeon kim," Dijo alguien con una voz grave desde atrás de tiffany y se volteó a ver al director acercarse al grupo.

"Señor Michaels," Dijo la señorita boa levantando su mano en protesta. "Está bien, enserio."

"¿Qué cosa?" Preguntó el señor Michaels claramente sin saber lo que acaba de pasar.

"taeyeon me golpeó, pero, fue un accidente," Le informo la señorita boa. "Yo lo resuelvo, ¿Bien?"

"Señorita kim, ¿Puede por favor venir conmigo?" Dijo el Señor Michaels señalando a taeyeon que le siguiera.

Taeyeon miró a tiffany y al resto de sus amigas desanimada antes de alcanzar su bolso con su mano derecha y con dificultad a ponerla sobre su hombro.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3