capitulo 31

trials and tribulations (taeny)

” ¿Tae?” dijo tiffany después de un momento cuando taeyeon todavía no había respondido, los ojos de su novia miraban sus manos que estaban sobre su regazo. “¿taeyeon?” insistió, levantando la barbilla de taeyeon con la mano y la obligó a mirarla.


 

El pecho de taeyeon aún estaba agitado, su respiración era pesada y entrecortada.


 

 

"¿Qué tan ebria estás?" le preguntó taeyeon después de un rato, respirando lentamente.

 

"No estoy ebria," dijo tiffany ligeramente.


 

 

"¿tiffany?" se quejó taeyeon, al oír las palabras poco claras que salieron de su boca.

 


 

"Okay, quizás puedo estar un poco ebria," admitió tiffany, levantando su mano para hacer un gesto con su pulgar. "Sin embargo, eso no cambia nada," dijo indiferente tomando la mano de taeyeon. "He querido estar contigo desde hace un tiempo tae," admitió. "No es porque he estado bebiendo, te lo prometo…"

 

"Ese no es el problema," le dijo taeyeon, frotando la parte posterior de la mano de tiffany con el pulgar. "No dudo de tus intenciones o motivos. Realmente, realmente quiero estar contigo también," le dijo taeyeon genuinamente, lo que provocó una boba sonrisa en el rostro de tiffany. "Yo solo, hm… por favor, no me odies…" dijo taeyeon bajando la mirada.

 

 


 

 

"Nunca podría odiarte tae," le dijo tiffany seriamente, acariciando con su mano libre la mejilla de su novia para tranquilizarla.

Taeyeon levantó los ojos para encontrarse con los de su novia mientras continuaba.


 

 

"No quiero que nuestra primera vez sea así," admitió taeyeon con toda honestidad. "No me malinterpretes, yo te amo y quiero estar contigo, pero…"


 

"Quieres que sea especial," terminó tiffany.

 


 

"Quiero que lo recuerdes mañana," aclaró taeyeon.

 


 

"No creo ser capaz de olvidar ni un solo momento que estoy contigo tae," le dijo tiffany con seriedad, y la sinceridad en su voz resonó con fuerza en el silencio.

 


 

"Sabes lo que intento decir," rio taeyeon después de un rato. "Deja de ser tan tierna cuando estoy tratando de ser honesta contigo," dijo con simpatía.

 


 

"Okay," prometió tiffany y taeyeon siguió hablando.

 


 

"Te amo," reiteró taeyeon, jugando con un mechón de pelo de tiffany con su mano derecha. "Sabes que te amo," añadió bajando la mirada a los labios de su novia. "Pero hace poco, las cosas han empezado a… progresar en nuestra relación," continuó después de una pequeña pausa para reconsiderar su redacción, alzando la mirada para encontrarse con los ojos verde esmeralda una vez más.

 


 

"Es mucho para tí," intercedió tiffany ante taeyeon, mirando a su novia de cerca para entenderla. "Todo va demasiado rápido, lo sé, lo siento… deberías haber dicho algo," le dijo a taeyeon, incomprendida.

 


 

"No," respondió taeyeon colocando una mano sobre el hombro de tiffany con el fin de detener sus pensamientos. "No, no van muy rápido," enfatizó el punto. "Esto es lo que estoy tratando de decirte tiffany," continuó con sencillez. "Quiero estar contigo de esta forma," comentó ruborizándose ligeramente. "Realmente quiero… pero, cuando estés sobria."


 

 

"¿En serio?" cuestionó tiffany sonriendo.

 

"Sí," afirmó taeyeon inclinándose para besar a tiffany en los labios, lo que obligó a su novia a caer sobre la cama con su peso corporal encima. Se separó de ella lentamente, manteniendo sus rostros cerca, acariciando la mejilla de tiffany con su pulgar. "En serio."

 


 

"Yo también," respondió tiffany inclinándose para iniciar otro beso con taeyeon. Esta vez no fue un beso apasionado, fue un beso casto e inocente, y tiffany solo podía sentir las mariposas en su estómago.

 

 

"Deberías dormir," suspiró taeyeon cuando se separaron, con la frente apoyada en la de tiffany, las puntas de sus narices se tocaban.

 


 

"No estoy cansada," confesó tiffany, colocando sus manos sobre los brazos de taeyeon, acariciándolos con dulzura. "No creo poder dormir, incluso si quisiera. Me siento bastante despierta en verdad. Tal vez sea el alcohol," reflexionó para si misma.

 


 

"Por lo menos ponete tu pijama y acuéstate como debe ser," sugirió taeyeon amablemente. "No querrás dormir si estás sentada aquí en el suelo."


 

"¿Te quedarás conmigo?" preguntó tiffany mientras acariciaba el abdomen de su novia.

 


 

"No creo que sea una buena idea," respondió taeyeon.

 


 

"No va a pasar nada," le dijo tiffany. "Te prometo que solo quiero que te quedes aquí conmigo, eso es todo. No espero nada."

 


 

"No es por eso," respondió taeyeon. "Yo confío en tí…"

 


 

"¿No confías en ti misma?" interrumpió tiffany sorprendida y taeyeon se echó a reír.

 


 

"Tengo pesadillas," taeyeon se rio entre dientes, mirando a tiffany a los ojos. "Y yo grito mientras duermo…"

 


 

"No me importa," respondió tiffany.

 

 


 

"Quizás no ahora," rio taeyeon, "Pero, créeme, lo harás cuando te despierte dentro de unas horas en la mitad de tu sueño…"


 

"Sin embargo, ¿vas a compartir una cama con Yeri?" preguntó tiffany perpleja.


 

"Yeri está acostumbrada," respondió taeyeon con simpleza. "Además, ella tiene el sueño muy pesado normalmente. No quiero que te preocupes si tengo una pesadilla. Son un poco intensas."

 


 

"No lo harás," se quejó tiffany, mirando a taeyeon con seriedad. "Vamos tae…" suplicó. "Por favor, quédate conmigo. Has dormido en la misma cama conmigo antes y todo ha ido muy bien…"

 


 

"Eso fue diferente," suspiró taeyeon. "Fue durante el día… Yo solo tengo pesadillas en la noche… además, tengo insomnio. Probablemente, no dormiré durante a horas."

 


 

“Maybe not now,” taeyeon laughed, “but, believe me, you will when I wake you up in a few hours mid-dream…”

 


 

"Perfecto, puedes protegerme de los monstruos debajo de la cama entonces," bromeó tiffany.

 


 

"¿Segura que no te importa?" preguntó taeyeon. "Yo no quiero despertarte…"

 

 


 

Tiffany besó a taeyeon en los labios para hacerla callar.


 

"Estoy segura," dijo antes de besar a taeyeon rápidamente una vez más. "Ahora ve y toma tus cosas."

 


 

"Okay," dijo taeyeon sonriendo mientras se levantaba del regazo de tiffany, sintiendo la humedad entre sus piernas mientras se levantaba, recordando el placer que había sentido cuando tiffany la había tocado a través de su ropa interior. "Estaré de vuelta en un minuto," prometóp, dirigiendose a la puerta, desapareciendo el exterior.

 


 

Tiffany se levantó del suelo, apoyándose en la cama, el lugar giraba más de lo que pensaba que debía ser, haciéndola sentirse desorientada. “Mierda,” pensó, “Supongo que en realidad sí estoy un poco ebria.” Se dirigió hacia su bolso que estaba en el suelo, lo tomó con torpeza y lo abrió para buscar su pijama. Cuando por fin lo encontró, se quitó su vestido, desabrochando su sostén, dejándolo caer al suelo donde aterrizó. Rápidamente se puso los pantalones cortos de su pijama y una polera negra de ‘The Script’ andes de ir al baño a lavarse los dientes y quitarse el maquillaje. Cuando volvió a la habitación unos minutos más tarde, aún estaba vacía, así que se dirigió a la cama, manteniendo el equilibrio gracias a la pared en la que se apoyó. Se metió bajo las sábanas y acomodó una almohada contra la cabecera, descansando contra ella mientras esperaba que taeyeon volviera.

 

 

No fue hasta que pasaron otros diez minutos cuando taeyeon volvió, sin su vestido, sino que con su pijama que consistía de un short color rojo y una polera de Ed Sheeran. Ya no llevaba maquillaje.

 

"¿Estás segura de que esto está bien?" preguntó taeyeon, dejando caer su bolso en el suelo junto a la puerta, apagando la luz del dormitorio. Tiffany encendió la lámpara de noche para iluminar el lugar.

 

 


 

Tiffany asintió con la cabeza mientras taeyeon cerraba la puerta para luego recoger unas cuantas cosas del suelo antes de caminar hacia la cama.

 


 

"¿Qué es eso?" preguntó mientras taeyeon caminaba alrededor, subiendo a la cama.

 


 

Taeyeon se tapó hasta la cintura y puso algunas cosas sobre su regazo.

 


 

"Mi iPhone," le dijo taeyeon apuntando a las cosas en su regazo, "Audífonos, y mi libro," terminó.

 


 

"¿Dónde están tus pastillas para dormir?" preguntó tiffany con interés.

 


 

"No las tomo durante el fin de semana," le informó taeyeon. "Mi médico dice que es bueno para tratar de ver si puedo prescindir de ellas. La esperanza es que en algún momento no tendré que volver a tomarlas, pero por ahora, tengo que hacerlo para poder funcionar adecuadamente en la escuela."


 

"¿Así que tienes una rutina para el fin de semana?" preguntó tiffany, "¿Algún para ayudar a conciliar el sueño?"

 


 

Taeyeon sonrió ante la curiosidad de tiffany.

 


 

"Bueno, yo normalmente escucho algo de música y trato de leer un poco. A veces funciona y otras veces no."

 


 

"¿Que escuchas?" preguntó tiffany y taeyeon se dio vuelta para verla, apoyándose sobre su hombro.

 


 

"Cualquier cosa que me relaje," respondió taeyeon. "John Mayer, Lewis Watson, The XX…"

 


 

"Dime algo," tiffany comenzó a inclinarse más hacia taeyeon. "¿Qué es lo que quieres hacer cuando termines la escuela secundaria?" preguntó.

 


 

"¿A qué te refieres? ¿Algo así como… un trabajo?

 

"Sí," aclaró tiffany tomando la mano de su novia. Comenzó a jugar con los dedos de su novia mientras esperaba una respuesta.

 


 

"Bueno, he estado pensando que me gustaría ser profesora," le dijo taeyeon, bajando la voz, aparentemente avergonzada.

 


 

"¿Por qué?" le preguntó tiffany sonriendo, realmente interesada.

 


 

"Va a sonar estúpido," le dijo taeyeon con timidez.

 

 


 

"No, no lo hará," la animó tiffany. "Realmente quiero saber."


 

"Bueno," dijo taeyeon. "No sé si exactamente enseñar es lo que quiero hacer pero, quiero ayudar a la gente… a los adolescentes, como nosotras," le informó. "He estado pensando en lo mucho que la Señorita boa me ha ayudado desde el comienzo de la escuela este año y creo que debe ser gratificante, ya sabes, sentir como si estuvieras haciendo una diferencia en la vida de alguien y ayudar de alguna forma a guiarlos…"

 


 

"Hay un montón de trabajos que te permiten hacer eso tae," comentó tiffany.

 


 

"Lo sé," reconoció taeyeon. "Pero si yo fuera profesora, por ejemplo, una profesora de inglés como la Señorita boa, podría hablar de la literatura, a mí me encantaba leer…" su voz se fue apagando lentamente.

 

"Creo que serías una gran profesora," le dijo tiffany con sinceridad. "Si eso es lo que quieres hacer, entonces debes hacerlo tae."

 


 

"No lo sé," respondió taeyeon. "Dependerá de lo que pase a final del año."

 


 

"¿Qué quieres decir?" preguntó tiffany preocupada.

 


 

"Bueno, si paso o no," dijo taeyeon. "Si puedo conseguir las notas para entrar a una buena universidad… concentrarme lo suficiente para ganar mi título… hablar lo suficientemente bien como para enseñar una clase…"
 

 

 

 

"taeyeon, te recuperarás eventualmente," le dijo tiffany acariciando su mejilla. "Un día serás tú misma de nuevo y mirarás hacia atrás y te preguntarás del por qué alguna vez dudaste."

 


 

"A veces las personas nunca se recuperan totalmente," le dijo taeyeon. "Solo tengo que ser realista."

 


 

"Yo no creo eso," comentó tiffany. "Tal vez no en un mes, o incluso un año, pero, un día en el futuro, tú…"

 


 

"El daño de mis nervios del brazo es permanente," interrumpió taeyeon a tiffany.

 


 

"¿Cómo lo sabes?" le preguntó tiffany, sorprendida por la confesión. "Pensé que los médicos dijeron que podía recuperarse…"

 


 

"Lo hicieron," confirmó taeyeon. "Al principio," aclaró. "Ellos me tomaron algunos examenes hace unas semanas," explicó taeyeon. "Cuando volví para el chequeo con un neurólogo. Hicieron algunos estudios… de conducción nerviosa," se esforzó por recordar. "Al parecer, nada ha cambiado desde la última vez que fue. No son muy optimistas y me dijeron que debería estar preparada para lo que pudiera ocurrir, quizás mi mano no pueda realizar las mismas funciones que realizaba antes del accidente."

 

 

 

 


 

"tae," dijo tiffany tristemente, tomando la mano izquierda de su novia para examinar la cicatriz a lo largo de su antebrazo. "¿Es por eso que has dejado de usar la férula en la escuela?" le preguntó mirándola a los ojos.

 


 

"Sí," taeyeon finalmente confesó.

 


 

"Los médicos pueden estar equivocados," le animó tiffany, acariciando su gruesa cicatriz.

 

"Parecen muy convencidos," dijo taeyeon.

 


 

"Ellos también estaban convencidos de que nunca despertarías," le recordó tiffany. "Incluso eso le dijeron a tus padres, ¿recuerdas?"
 

 

"Sí, bueno, eso es lo que mi mamá me dijo," reconoció taeyeon.

 


 

"Entonces no tomes tan en serio lo que dicen los médicos," le dijo tiffany. "Si alguien puede vencer los obstáculos, esa eres tú tae," confesó tiffany. "Ya has superado las expectativas que todos tenían. Los sorprenderás de nuevo."

 


 

"¿De verdad lo crees?" preguntó taeyeon.

 


 

"Sé que será así," le dijo tiffany sonriendo. "Estás constantemente sorprendiéndome tae."
 


 

"¿Seguirías saliendo conmigo si mi mano no vuelve a funcionar correctamente, o si sigo derramando tus refrescos?" preguntó taeyeon.

 


 

"taeyeon, esas cosas no me importan, ya lo sabes," le dijo tiffany. "Esas cosas solo te importan a ti, pero en el futuro no lo harán, porque aprenderás a aceptarlos por lo que son, una parte de ti."

 

 


 

"¿Qué hay de ti’" preguntó taeyeon, acercándose más a tiffany en la cama. "¿Qué es lo que quieres hacer cuando termines la escuela?"

 

"No estoy muy segura," respondió tiffany. "A veces pienso que me gustaría ser una escritora," le dijo tiffany. "Tal vez algún día voy a escribir nuestra historia," musitó pensativa. "La gente podría leer todas las luchas que hemos enfrentado y superado juntas."

 


 

"Quizás podríamos escribirlo juntas," sugirió taeyeon. "La Señorita boa me animó a escribir, pero creo que lo haría por diversión en vez de trabajo. Las cosas que he escrito son muy personas como para compartirlas con el mundo. Yo no creo que pudiera soportar ser tan vulnerable y expuesta."

 


 

"Entonces ¿cómo vas a escribir nuestra historia de amor?" preguntó tiffany juguetonamente.

 

 


 

"Bueno," comenzó taeyeon, haciendo una pausa para reflexionar. "Será enmascarada como ficción y entonces a la gente pensará que solo es otra historia inventada. Nunca sabrán que taeyeon y tiffany realmente existieron."

 

 

"¿Dónde está la esperanza en eso?" le preguntó tiffany. "La gente se enamorad de una historia porque significa algo para ellos, ya que pueden relacionar con ella o hacer un paralelo con su propia vida," dijo tiffany con nostalgia. "Ellos viven a través de los personas y esperan tener la suerte de encontrar un amor como el que se narra algún día, hacerlos saber que todo era real, que en realidad sucedió, les hará creer en el amor por ellos mismos."

 


 

"Obviamente nunca has leído libros tristes," respondió taeyeon. "No todos tienen un final feliz tiffany. Algunos personajes mueren, la gente muere."

 


 

"No hay finales felices," reconoció tiffany. "Los libros y las historias que tienen finales felices no han sido terminados aún, eso es todo. La muerte es el único final verdadero que todos conseguimos."

 


 

"Eso es deprimente," comentó taeyeon.

 

"No, no lo es," tiffany no estuvo de acuerdo. "La muerte es el último final taeyeon, pero no es el final lo que importa, sino que la historia. La última página de la historia de cualquier persona siempre terminará con su muerte, y el principió será su nacimiento. Son los capítulos entre eso los que importan; ahí es donde la historia es real. Ellos son quienes son gracias a las personas con las que se relacionan. Son los capítulos que le dan esperanza a la gente, cuando el protagonista supera una prueba particularmente desgarradora, o encuentra a su alma gemela cuando todos habían perdido la esperanza."

 


 

"¿No me habías dicho antes que no querías que muriera primero?" preguntó taeyeon con seriedad.
 


 

"Sí," admitió tiffany recordando vagamente aquella conversación. "Pero eso es por qué nuestra historia no ha terminado aún. Así que no puedes morir tae, porque entonces, tendremos solo un cuento corto…"

 


 

"Entonces, ¿cuántos capítulos quienes que tenga nuestra historia?" le preguntó taeyeon en broma.

 


 

"Tengo la esperanza de que será una serie de libros," respondió tiffany, sonriendo.

 


 

"Yo también," admitió taeyeon. "Tal vez como ocho libros en total…"

 


 

"Estaba pensando en un poco más," dijo tiffany. "Quizás unos doce…"


 

Tiffany se inclinó hacia adelante para besar a taeyeon en los labios suavemente.

 


 

"O catorce," comentó taeyeon. "Tal vez podríamos tener uno como esa película… ¿cómo se llamaba?… ¿The never ending story?"

 


 

"¿A never ending story, huh?" preguntó tiffany retóricamente. "Me gusta cómo suena eso."

 


 

Tiffany se inclinó hacia adelante y rozó sus labios contra los de taeyeon antes de plantar un beso sobre la cicatriz de su frente; su mano se posó en el cuello de su novia, acercándola más. Durante las próximas horas, ambas chicas se sentaron juntas en la cama, tan solo hablando, hablando de cualquier cosa que pudieran pensar, con las manos entrelazadas, tiffany jugaba con los dedos de taeyeon por costumbre. Taeyeon compartió con tiffany la historia acerca de un fin de semana cuando era una niña, dónde había construido una fortaleza imaginaria en su habitación con su madre y se había escondido en ella durante horas, creyéndose una princesa Disney, encerrada en una torre en espera de su príncipe. Al ver que nadie había ido a rescatarla, la madre de taeyeon había aparecido y terminaron acostadas juntas, con la lluvia azotando las ventadas, y su mamá le había leído un cuento hasta que se quedó dormida.

 


 

Tiffany le contó a taeyeon sobre cuando intentó huir de su casa, sus padres le negaron algo que no podía recordar por el momento. Así que preparó una pequeña mochila llena de un par de osos de peluche, un cepillo de dientes, un zapato extra y un par de lápices de colores surtidos. Caminó hasta el final de la calle con total determinación y con un propósito, solo para darse cuenta de que no sabía dónde iba y volvió a su casa, decidiendo esconderse en el patio detrás de un arbusto. Sus padres la buscaron con frenética preocupación, buscándola por toda la casa, llamando a los vecinos para que los ayudaran a encontrar a su hija desaparecida. Tiffany confesó que se asustó tanto cuando escuchó a su padre buscarla con tanta preocupación que salió corriendo de su escondite a los brazos de su padre. Tiffany tenía seis años.

 

"¿Aún no estás cansada?" le preguntó taeyeon a tiffany, acariciando la mejilla de su novia.

 

Eran las tres de la mañana y ninguna de las dos se había quedado dormida aún, taeyeon bajó a la cocina para conseguir algo de comer, ya que ambas morían de hambre. Ahora estaban tumbadas juntas en la cama, mirándose; taeyeon tenía abrazada a tiffany por la cintura. Sus pies estaban enredados juntos debajo de las sábanas y así se quedaron inmóviles, mirándose de cerca, estudiando las características de cada una, disfrutando del silencio que había caído en el lugar.
 


 

"¿Tú lo estás?" preguntó tiffany, levantando el brazo para trazar la curva de la nariz de taeyeon con la punta del dedo.

 


 

Taeyeon arrugó la nariz en respuesta y tiffany sintió las mariposas en su estómago aletear.

 


 

"No," respondió taeyeon, cepillando los labios de tiffany con el pulgar. "Estoy bien despierta."


 

"También yo. Creo que por fin estoy sobria también."

 


 

"Probablemente es por todas las chispas de chocolate que comiste," rio taeyeon.

 

"Nunca he hecho esto antes," dijo tiffany, colocando una mano sobre el hombro de su novia.


 

"¿Acostarse en la cama?" preguntó taeyeon con un tono no muy serio.

 


 

"Quedarse toda la noche solo… hablando," aclaró tiffany, "Es agradable."

 


 

Taeyeon sonrió ante las palabras de tiffany.

 


 

"No estuvimos solo hablando," le recordó taeyeon. "No todo el tiempo."

 


 

"La mayor parte de el sin embargo," dijo tiffany. "Es como todas escenas de las películas o programas de televisión donde la pareja llega a conocerse mejor…"

 


 

"Tuvimos la oportunidad de conocernos mejor," comentó taeyeon.

 

"Lo sé," rio tiffany, "Por eso lo dije."

 


 

"Oh," suspiró taeyeon.

 


 

"tae, ¿te has preguntado alguna vez qué hubiera pasado si no se hubieran caído tus libros el primer día de clases?" preguntó tiffany.

 


 

"¿Qué quieres decir?" preguntó taeyeon sin entender completamente el pensamiento de tiffany.

 


 

"Bueno… quizás yo nunca me hubiese acercado a ti," dijo tiffany con seriedad. "Nunca nos habríamos conocido y probablemente nunca me habría enamorado locamente de ti…"

 

"¿Te enamoraste locamente?" preguntó taeyeon sonriendo alegremente, interrumpiendo a tiffany.

 

 


 

"Lo hice," admitió tiffany honestamente sin avergonzarse de su afirmación.


 

"No lo sé," por fin respondió taeyeon. "Tenemos clases juntas este año, inglés y matemáticas. De una forma u otra nuestras vidas se habrían cruzado en algún momento."

 


 

"¿Crees que las cosas habrían ocurrido de la misma manera?" preguntó tiffany. "¿Crees que aun así estaríamos aquí juntas acostadas en la cama?"


 

"¿me estás preguntando si creo en el destino?" cuestionó taeyeon.

 

"Supongo que sí," respondió tiffany pensando.
 

 

"Realmente, no creo en el destino," admitió taeyeon. "Quiero decir, no tengo problemas en creer que Dios quería que yo cruzara la carretera en el momento exacto en que un tipo decidió pasar una luz roja. No me gusta pensar que estaba destinado. Que estaba destinado a pasar por todo lo que he pasado…"

 

"¿Y si así debía ser?" respondió tiffany. "¿Qué pasa si debías ser atropellada por ese auto para que nos encontráramos en el pasillo, para luego enamorarnos y estar juntas?"

 

 

"Y dijiste que yo era romántica…" rio taeyeon, causando que el corazón de tiffany se acelerara.

 


 

"Lo digo en serio," siguió tiffany. "¿Que dirías si ese era el motivo de tu accidente?" ¿Y si todo fue una intervención divina planeada para que termináramos juntas?"

 

 


 

"Diría que valió la pena," respondió taeyeon estudiando la expresión pensativa en el rostro de tiffany, acariciando su frente con la mano.

 

"¿Tú habrías…?" preguntó tiffany. "¿Habrías evitado todo lo que pasó si tuvieras la oportunidad? Aunque eso significara que nunca los habríamos conocido."

 

Taeyeon negó con la cabeza.

 

"No," respondió inclinándose hacia adelante para plantar un beso en los labios de tiffany. "No lo haría. Si ir a terapia me ha enseñado algo, es que no debemos vivir en el pasado. Debemos aprender lo que se pueda de él y tratar de seguir adelante. No imaginar que podría haber pasado. No se puede cambiar lo que ya ha sucedido."

 


 

"¿Cuándo te volviste tan inteligente?" le preguntó tiffany; extasiada ante las palabras de taeyeon y orgullosa de los progresos que ha estado haciendo durante las últimas semanas.

 

"Creo que fue cuando casi un tuve un ataque en la cafetería," dijo taeyeon.

 


 

"Estoy tan orgullosa de ti," admitió tiffany sinceramente, acariciando la cicatriz de taeyeon.

 

"También estoy un poco orgullosa de mi," admitió taeyeon, lo que hizo que tiffany sonriera más ampliamente que nunca. "Se siente bien decir eso."

 


 

"Se siente bien escucharte decir eso," informó tiffany.

 


 

"Deberíamos intentar dormir," sugirió taeyeon mirando a tiffany con seriedad.

 


 

"Probablemente tienes razón," tiffany estuvo de acuerdo y se acercó más a taeyeon, envolviendo un brazo alrededor de la cintura de su novia.

 


 

"Buenas noches," dijo taeyeon mientras miraba a su novia.

 


 

"Te amo," respondió tiffany a taeyeon correspondió la declaración. "Yo también te amo," dijo para luego besar a tiffany.
 


 

Los labios de taeyeon se demoraron más de lo que estaban destinados a, empujando a tiffany firmemente mientras su mano derecha se deslizaba bajo la polera de su novia, acariciando la suave piel con delicadeza.


 

"¿tae?" cuestionó tiffany inclinando la cabeza hacia atrás un poco confundida.


 

"No lo sé," admitió taeyeon con sinceridad. "Yo solo… quiero…"
 

 


 

Tiffany besó a taeyeon una vez más, suavemente, su lengua lamiendo el labio inferior de taeyeon inquisitivamente. Oyó a taeyeon gemir tranquilamente mientras su mano se filtraba bajo su polera de Ed Sheeran, rozando la piel de su estómago, hasta llegar a su pecho izquierdo. Taeyeon se quedó sin aliento ante el toque de tiffany, separando sus labios durante un instante para volver a juntarse. Tiffany cambió de posición, empujando a taeyeon suavemente para que quedara de espaldas en la cama, mientras ella se ponía a horcajadas sobre ella con cuidado, sin dejar de besarla.
 


 

Taeyeon cambió sus manos de posición, acariciando los costados de tiffany. Sus lenguas se movían al unísono, danzando delicadamente como siempre, lento y paciente, disfrutando el sabor de la otra en los labios. La mano de tiffany se trasladó al otro pecho de taeyeon, acariciando su pezón, mientras su otra mano vagó hacia el sur, trazando una línea sobre el abdomen de taeyeon, llegando a sus shorts. Permaneció inmóvil sobre su centro por un minuto, con incertidumbre, antes de comenzar a moverse con agilidad.

 


 

"tiffany," gimió taeyeon, separándose de ella, ya que su novia comenzó a plantar suaves besos en su cuello, succionando su piel suavemente, haciendo que la niña más pequeña arqueara su cuerpo ante el placer, empujando sus caderas adelante, provocando que su centro colisionara con la mano de tiffany.

 


 

"Dios…" susurró taeyeon con voz ronca, sus ojos estaban fuertemente cerrados, su aliento llegó al rostro de tiffany, quien la besó una vez más.

 


 

Taeyeon movió una de sus piernas hacia el costado, deslizándola debajo del peso del cuerpo de tiffany para que el mismo de su novia ahora presionara contra su propia mano mientras se movía adelante y atrás lentamente y con seguridad. Tiffany deslizó su mano hacia arriba, recorriendo el abdomen de taeyeon una vez más, empujando su muslo desnudo contra la humedad del pijama de taeyeon, su pierna ahora se haría cargo de la situación. Tiffany sintió las manos de taeyeon en sus costados, paralizadas, todo el cuerpo de su novia estaba tenso bajo ella, sus caderas presionando hacia arriba mientras su espalda se arqueaba en respuesta al toque de tiffany. La pierna derecha de taeyeon, sobre la cual tiffany estaba a horcajadas, se flexionó en la ingle de su novia, haciéndola muy consciente de lo húmeda que estaba y causando que su aliento se quedara atrapado en su garganta.

 

 


 

Tiffany inclinó su cabeza hacia atrás para mirar a taeyeon, cuyos ojos ahora estaba abiertos, sus orbes marrones eran casi negras, con las pupilas dilatadas, su respiración era errática. Taeyeon levantó su brazo y tiró a tiffany cerca de ella para besarla, capturando su labio inferior determinadamente, provocando un suave gemido de tiffany en respuesta.

 


 

Las manos de taeyeon encontraron su camino hasta las nalgas de Lauren, tirando de sus caderas contra ella con firmeza, más cerca, más cerca, haciendo que el mismo de tiffany tuviera más contacto con su centro ya empapado, su rodilla derecha se flexionaba hacia arriba al mismo tiempo, sus cuerpos chocaban juntos placenteramente.

 


 

"tae," jadeo tiffany, respirando fuerte y rápido cuando taeyeon tomó la iniciativa y chupo suavemente el cuello de tiffany mientras sus cuerpos comenzaban a tomar velocidad. "Mierda," gimió tiffany, una sensación de hormigueo comenzó a emanar su pelvis. Sintió las caderas de taeyeon girando sobre las de ella, presionando el centro de tiffany con su rodilla firmemente, mientras que el muslo de tiffany presionaba el de taeyeon.

 


 

Estaba moviendo sus caderas rápidamente, frotándose con pasión contra el muslo de tiffany, sacándole la parte superior del pijama a tiffany, acariciando los músculos de su abdomen que se tensaban ligeramente. “Mierda, tae,” jadeo tiffany de nuevo, todo su cuerpo estaba totalmente tenso, su cabeza daba vueltas gracias al placer que estaba sintiendo.
 

 

Taeyeon levantó la cabeza y besó a tiffany, tirando suavemente de su cuello para profundizar aún más el beso, recorriendo el interior de la boca de su novia con la lengua, provocando en tiffany un gemido de satisfacción. Tiffany sintió a taeyeon tensarse bajo ella, y su cuerpo se arqueó mientras se estremecía frenéticamente, moviendo sus caderas al unísono. La chica más alta se sacudió en respuesta al hormigueo en erupción dentro de su propio estómago, explotando violentamente, tendiéndose por todo su cuerpo. Tiffany finalmente se relajó sobre el cuerpo de taeyeon, quien había enterrado su rostro en el hueco de su cuello, besándola ligeramente, sus corazones latían con furor. El aliento de taeyeon era caliente y tiffany se trasladó a su rostro para plantar un beso en su frente.

 


 

"Te amo," murmuró tiffany contra la piel caliente de taeyeon, besándola una y otra vez.

 


 

Taeyeon estiró una mano hacia el rostro de tiffany, acomodando el pelo que estaba obstruyendo sus ojos.

 

"Yo también te amo," correspondió taeyeon sin aliente, su cuerpo aún estaba luchando para inhalar el oxígeno que necesitaba.

 

Tiffany besó a taeyeon, una vez más, profundamente, con los ojos cerrados, sintiendo un aleteo en su estómago y cansancio mientras yacían, tranquilamente, en los brazos de la otra.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3