capitulo 76

trials and tribulations (taeny)
  •  

En el instante en el que las palabras dejaron la boca de tiffany supo que fueron un error y se maldijo a sí misma privadamente por ser tan temeraria e impulsiva.

 


 

'Mierda,' pensó, su estómago revolviéndose bajo la mirada de terror que apareció en la cara de taeyeon, dándose cuenta de que todo el mundo estaba mirando en su dirección. 'Mierda, mierda, mierda...."

La petición había parecido una buena idea mientras había estado en la punta de la lengua de tiffany. Había pensado que sería inocente e inofensiva, pero no lo era. A cambio, la invitación para que taeyeon se uniera a ella fue más temeraria, más explosiva y más perjudicial que si hubiera accidentalmente lanzado una granada a la multitud.

 

'Joder,' maldijo de nuevo tiffany, sus ojos sin dejar nunca a taeyeon quien parecía un ciervo capturado en las luces, sus ojos abiertos con miedo y sus mejillas completamente rojas ante la atención que estaba recibiendo.

 

Parecía incómoda y rara mientras estaba de pie cambiando su peso nerviosamente de una pierna a la otra, sus ojos firmes en el suelo a sus pies, su vergüenza obvia para todos los que estaban mirándola pacientemente, esperando una respuesta.

 

'¿En qué coño estabas pensando?' se culpó tiffany, dándose cuenta de que debería de haber sabido mejor que poner a taeyeon en el punto de mira conllevaría esto pero para rectificar la situación sin dar incluso más atención para su novia.

 


 

 

"¿taeyeon?" animó Michael, finalmente rompiendo el silencio que había caído en la sala aun sosteniendo aquello dolorosamente todo el tiempo mientras la pregunta de tiffany seguía sin ser contestada.

 

Taeyeon levantó sus ojos marrones tentadoramente en su dirección, incapaz de ignorar su voz profunda y barítona que hacía eco en el micrófono. Se recorrió el pelo con la mano nerviosamente, su mortificación por lo que estaba pasando era evidente para todo el mundo, incluyendo a tiffany. Tiffany dio un paso más hacia su micrófono al ver la dificultad de su novia, desesperadamente deseando que hubiera alguna manera de que pudiera retirar sus palabras para liberar a taeyeon de esta humillación.

 


 

 

'Mírame tae,' urgió silenciosamente tiffany, a sabiendas de que su novia estaba deliberadamente evitando su mirada, sus ojos oscuros dejando a Michael después de unos segundos para vagar conscientemente por la sala en busca de una escapatoria a cambio encontrándose con las miradas expectantes de sus compañeros.

 


 

Tiffany vio a Yeri empujar a su novia en un costado y taeyeon volvió su atención a la chica más alta, una mirada de sorpresa en su cara ante el inesperado contacto.

 


 

"tae," dijo silenciosamente Yeri, sus ojos hacia adelante centrados en Lauren que estaba mirando la interacción interesadamente. "¿No vas a decir nada?" preguntó a su mejor amiga discretamente. "No puedes dejar simplemente a tiffany así..."

 


 

Taeyeon estudió a Yeri con una expresión miserable en su cara y abrió y cerró la boca como si fuera a decir algo pero cambió de opinión en el último momento.

 


 

 

"Jesús tae," suspiró Yeri, sus ojos cayendo en su amiga al darse cuenta del movimiento en su visión periférica. "Por favor dime que puedes hablar..." pidió; su tono tan bajo que apenas era un susurro.

 


 

"Yo..." forzó taeyeon con dificultad y Yeri giró su cuerpo al completo para así estar mirando a la chica más bajila bloqueándola de la visión de tiffany.

 


 

"Mierda," susurró Yeri entre sus dientes apretados, echando un rápida vistazo por encima de su hombro a la chica de ojos verdes y después a taeyeon. "Vale..." dijo poniendo una mano en los hombros de taeyeon. "Sólo...respira un minuto tae...." aconsejó. "Volverá en un segundo ¿vale?

 


 

Siempre lo hace...sólo...tomate un minuto para calmarte."

 

Taeyeon miró la sala, su cerebro astutamente consciente de que era el centro de atención e incapaz de ignorar el hecho ni siquiera un segundo.

 

"tae, mírame," le dijo Yeri silenciosamente mientras movía los hombros de taeyeon en su agarre, los ojos de su mejor amiga volviendo a encontrarse con los suyos. "Ignórales."

 

 

"N...no...p..." intentó responder taeyeon, sus ojos volviendo a caer en las caras numerosas que estaban giradas en su dirección.


 

"tae...." Empezó Yeri, pero su frase fue cortada por tiffany quien decidió que tenía que hablar.

 


 

"tae," suplicó; su voz suave e implorando.


 

Estaba nerviosa para que taeyeon dijera algo, los susurros empezando a llenar la sala ante la prolongada falta de respuesta.

 

Yeri miró entre tiffany y taeyeon nerviosa; dándose cuenta de que ninguna de ellas podía ganar, sin importar que pasase después.


 

Como si hubiera llegado a la misma conclusión, taeyeon salió de detrás de Yeri, la polinesia soltándola de su agarre sin pelear moviéndose para ponerse a su lado otra vez. Taeyeon suspiró audiblemente y finalmente levantó sus ojos para encontrarse con los de tiffany, su estomago, que estaba ya revolviéndose violentamente, volcándose ante la mirada angustiada de la menor sintiéndose así físicamente enferma.


 

"Jesús," gritó David desde un lado de la pista de baile donde estaba sentado en una mesa con sus amigos, molestia e impaciencia en sus palabras. "¡Vamos joder ta –tae kim!" gritó, su tono burlón. "¡Vamos a escucharlo! ¡Podría reírme un rato!"

 

Su voz fácilmente se escuchaba en los confines silenciosos de la pequeña sala y tiffany hizo una mueca de dolor ante su atribución al completo fiasco, sabiendo que su único propósito era avergonzar a taeyeon más recordándole a todo el mundo las dificultades previas que su novia había tenido en la escuela.

 

"¡Por qué coño no cierras la puta boca David!" le dijo enfadada yuri, su voz tan audible saliendo en defensa de taeyeon.

 


 

Le golpeó fuertemente en el brazo desde donde estaba sentada y él lloró en alto ante el dolor.

 

"Eres un jodido imbécil." Estableció simplemente, su volumen poco ajustado, la sala al completo capaz de escuchar el insulto.

"Puedes hablar," respondió furiosamente y yuri procedió a golpearle fuertemente en el pecho antes de levantarse alejándose de su grupo.

 


 

"No le escuches taeyeon," dijo yuri desde su nuevo posición al borde de la pista de baile, sus ojos encontrándose con la otra chica entre la multitud. "Es una mierda de cantante. Puedes hacer mímica y aun así serías mejor que él."

 

El resto de estudiantes de la sala se rieron ante el comentario de la pelinegra y tiffany le dio a yuri una mirada apreciativa, agradecida por su inesperado apoyo.

 

Tiffany había sabido que taeyeon no se iba unir a ella en el escenario desde el momento en el que había hecho la petición, pero entendió ahora sólo había una cosa que pudiera hacer para evitar la atención hacia su novia y un intento de salvar lo que quedase de su ahora cuestionable relación.

 


 

"Sabéis que," dijo tiffany hablando claramente al micrófono, su corazón latiendo rápidamente en su pecho con la atormentada expresión que tenía taeyeon como resultado de la burla de David, sus dedos sin esfuerzo golpeando la guitarra que tenía colgada alrededor del hombro. "A cambio voy a cantar algo más..."les informó, su voz apagándose rápidamente mientras miraba a su mano izquierda que estaba envuelta alrededor del instrumento.

 


 

Rápidamente golpeó un par de cuerdas para comprobar que la guitarra estaba afinada y las apretó donde era necesario, dándose a sí misma algo más de tiempo para pensar en otra canción.

 


 

Cuando finalmente eligió una, tiffany empezó a mover su mano de abajo hacia arriba en el patrón necesario, su mano izquierda moviéndose por las cuerdas fácilmente para que así la música volviera a llenar la sala.

 

Tiffany levantó su mirada hacia taeyeon e iba a empezar a cantar cuando se dio cuenta de que su novia repentinamente se giró, su pequeña forma empujando por el camino entre la multitud de estudiantes hacia la salida. Vio la mano de Yeri correr detrás de ella en un intento de pararla, pero fue demasiado lenta, taeyeon ya estaba a medio camino en la sala antes de que la chica polinesia hubiera tenido la oportunidad de reaccionar.

 


 

"¡tae!" gritó tiffany, parando lo que estaba haciendo abruptamente y apresuradamente levantando la cinta de la guitarra por encima de su cabeza. "¡Mierda!" maldijo, viendo cómo taeyeon iba hacia la puerta y rápidamente desaparecía, todos en la sala mirándola, disfrutando del espectáculo de la escucha mientras pasaba.

Tiffany abandonó la guitarra en el suelo del escenario y apresuradamente se bajó de la plataforma, aterrorizada por su estupidez. Vagamente escuchó a Michael decir algo en el micrófono detrás de ella mientras seguía los pasos de taeyeon, pero su mente estaba en otro lugar, su desesperación de molestar a su novia preocupando cada pensamiento así que apenas fue capaz de registrar sus palabras. Segundos después, escuchó a la banda resurgir con una nueva canción, el ruido más que bienvenido para tiffany, quien era consciente de los susurros de los otros estudiantes de la sala mientras iba por un camino hacia la puerta.

 


 

"¡tae!" gritó desesperadamente tiffany mientras salía al aire fresco, el cielo ahora oscuro y las estrellas que habían sido tema de su conversación antes en la tarde, brillando sobre ella. "¡Mierda!" maldijo, la profanidad escapándose de su lengua fácilmente con frustración que sentía hacia sí misma. "¡tae!" gritó de nuevo, extendiendo una mano para ponerla en lo alto de su cabeza mientras daba vueltas en el sitio en busca de su novia, incapaz de verla en ningún lado.

 


 

Dio unos pasos dudosa antes de girarse de nuevo mirando hacia el edificio, preguntándose dónde podía haber ido taeyeon.

 

"Joder," murmuró agitada. "¡tae!" gritó de nuevo, girándose para así estar mirando a los grandes jardines que tenía delante.

 

Tiffany entrecerró sus ojos, buscando en la oscuridad y cuidadosamente fue hacia allí, cautelosa con sus pasos.

 

"tae ¿estás aquí fuera?" preguntó tiffany, descendiendo unos pasos hacia el pequeño patio. "¿Puedes por favor decir algo?" dijo mientras caminaba por la arena, sus ojos escaneando el área en busca de alguna señal de su novia. "Me estás asustando..."

 


 

Tiffany se acababa de girar para mirar de nuevo en la dirección por la que había ido cuando escuchó la pequeña voz de taeyeon decir desde detrás, 'Lo siento,'.

 


 

"¿Lo sientes?" preguntó sorprendida tiffany mientras se volvía rápidamente, sus ojos aun luchando para encontrar a su novia en la zona poco alumbrada.

 


 

"Sí," dijo taeyeon y tiffany hizo una mueca que fue incapaz de ver.

 

"Vale, ¿dónde coño estás?" cuestionó confundida, su cabeza mirando en lo que asumía que había salido la voz de taeyeon pero sus ojos incapaces de encontrar a la menor.

 

 


 

"Aquí," contestó y tiffany saltó asustada cuando taeyeon de repente apareció a su lado derecho, aparentemente de la nada.

 


 

"¡Jesucristo!" dijo tiffany, saltando mientras su mano encontraba su camino hacia su pecho, su corazón latiendo furiosamente contra su caja torácica. "¡Joder no hagas eso!" le reprimió, su shock sonando más como enfado de lo que pretendía.


 

"Lo siento," dijo de nuevo taeyeon y tiffany se estremeció internamente ante el abatimiento en la voz de su novia.

 


 

"Por favor no te disculpes," le dijo tiffany. "Soy una jodida idiota tae. Dios..." gruñó. "La he cagado," admitió. "He cometido un enorme y jodido error y lo siento ¿vale?" se disculpó. "No estaba pensando..." dijo bajando la voz, anticipando a cualquier tipo de respuesta sin recibir ninguna. "No te culpo por estar enfadada conmigo," le dijo tiffany, "debería de haberlo sabido mejor que ponerte en el punto de mira así... pero me olvidé y de donde estábamos..." siguió. "Sólo estaba...sólo...no sé..." tartamudeó con el intento de explicación.

 

Tiffany se sintió completamente nerviosa ante el peso del silencioso escrutinio de taeyeon, sus palabras fallando al intentar formar una frase coherente.

 


 

"Jodido infierno," se reprimió a sí misma enfadada, acercándose a taeyeon, su mano extendiéndose hasta el hombro de la menor. "Sólo, ¿puedes decirme qué puedo hacer para arreglarlo? ¿Por favor?" suplicó tiffany y taeyeon bajó su mirada hasta sus pies, su mano frotándose la frente pensativamente.

 

 


 

"Nada," contestó taeyeon con consideración, levantando sus ojos hacia Lauren de nuevo.


 

"¿Nada? Entonces, ¿eso es todo?" preguntó tiffany, su voz rompiéndose un poco mientras se preguntaba el significado de taeyeon. "¿Lo he arruinado?" cuestionó inquieta, sus ojos con lágrimas. "¿Nos he arruinado?"

 


 

"¿A nosotras?" devolvió taeyeon, confundida. "No," dijo, un frunce apareciendo en su cara.

 


 

"tae por favor habla conmigo," le pidió tiffany. "Quiero decir que lo entiendo ¿vale? Estás jodidamente enfadada conmigo y no quieres, pero me estás matando..."

 


 

"tiffany," dijo taeyeon cortándola, su turno de dar un paso hacia su novia cuando se dio cuenta de que no entendía que su limitada respuesta no era por enfado sino por su habilidad.

 


 

"Mira, sé que lo que hice fue horrible y avergonzante y...y...sólo...no sé...un error de jodidas dimensiones épicas ¿vale?" continuó tiffany, antes de que taeyeon pudiera hacer que su cerebro y su boca trabajasen juntos al unísono. "Eso lo sé. Confía en mí, probablemente lo recordaré ahora cómo arruiné esta tarde y nuestra relación para el resto de mi vida pero..."

 


 

"tiffany," intentó interceder taeyeon pero tiffany siguió con su tren de pensamiento sin ser molestada.

 


 

"...no quiero perderte por esto." Le dijo simplemente. "Te amo tae y hemos sido tan felices recientemente." dijo, sus palabras saliendo rápidamente habiendo encontrado su fuidez de nuevo. "Quiero decir que todo nos ha esto yendo tan genial. Estás como...estás...lo estás haciendo tan bien ahora..." tropezó elogiando a la menor. "No sé..." siguió insegura. "A lo mejor debería de haber sabido que algo iba a pasar destrozando todo...todo era tan perfecto...y...nada es nunca perfecto...no para nosotras...yo sólo... algo malo tenía que venir en algún punto ¿verdad? Sólo que nunca pensé que sería yo...pensé que sería el juicio o algo..."

 


 

"tiffany," intentó taeyeon una vez más, dando otro paso hacia la chica más alta.

 

"Quiero decir que el juicio es el mes que viene tae," persistió tiffany en sus divagaciones aparentemente sin haber oído a su novia. "Sé que es algo grande y todo...es masivo... y será duro...quiero decir que vas a tener que pasar por todo lo que te pasó de nuevo y no sólo en frente de mí o de tus padres, sino del conductor y un montón de extraños también..."

Taeyeon movió la cabeza amablemente de lado a lado y puso sus ojos en blanco, poniendo el bolso que sostenía en su mano derecha a sus pies mientras tiffany seguía hablando.

 


 

"¡Hey!" gritó taeyeon sintiéndose irritada por el incesante dialogo de tiffany.

 

Chocó sus manos delante de la cara de tiffany en un intento de silenciarla, algo de impacto perdido cuando fallaron en contactar completamente, su coordinación pobre.

 


 

"¡Para...! ¡De hablar...!" instruyó taeyeon, sus palabras saliendo a la fuerza despacio en comparación a lo normal.

 


 

"Ok," dijo tiffany, echando su cabeza hacia atrás lejos de las manos de taeyeon cerrando su boca ligeramente en medio de la frase, sobresaltada por el tono de la menor.

 

"¡Gra...cias!" dijo agradecida taeyeon, suspirando audiblemente y dejando salir una respiración calmada a través de sus labios mientras tiffany esperaba.

 

 

"Tú...realmente...eres...una...j...j...jodida....idiota." dijo tiernamente taeyeon, refiriéndose al comentario anterior de tiffany,

 


 

No había malicia en su voz mientras lo decía, pero tiffany podía sentir la molestia de su novia y su boca se abrió de golpe, una mirada de entendimiento en su cara al menos.

 


 

"Oh," respondió, el penique finalmente cayendo.

 


 

"Sí..." dijo taeyeon, frotándose la frente de nuevo. "Oh..."

 


 

"No puede hablar." Señaló tiffany al verlo y taeyeon asintió, bajando su mano hasta su costado.

 


 

"Por eso no estas realmente diciendo nada."

 

Tiffany dejó una respiración profunda salir ante el conocimiento, sintiéndose agradecida.

 

 


 

"¿Puedo hacer algo para ayudar?" preguntó tiffany extendiendo su mano y cogiendo la de taeyeon. "Sí," contestó taeyeon. "Cállate." Instruyó con dificultad.

 

 


 

"Acabas de..." empezó tiffany, riéndose suavemente ante la franqueza de su novia pero taeyeon se paró en corto levantando su mano poniendo el dedo índice sobre la boca de su novia.

 


 

"P...p...para." tartamudeó; una amplia sonrisa en su cara ante la incapacidad de su novia de quedarse en silencio.

 

Tiffany abrió su boca como si fuera a hablar de nuevo pero taeyeon presionó su dedo más firmemente contra sus labios.

 

"Aa...ahh," dijo taeyeon firmemente, una ceja levantándose un poco.


 

"tae..." empezó tiffany desesperada por hacer las cosas bien entre ellas pero taeyeon cortándola rápidamente.


 

"Ah...ah," repitió moviendo la cabeza. "No."

 

Taeyeon bajó su mano y fingió poner la cremallera sobre su propia boca, silenciosamente instruyéndole a tiffany que se quedase callada.


 

"Un. Minuto." dijo, sosteniendo su dedo índice con énfasis.

Tiffany asintió con su cabeza finalmente cediendo mientras miraba sin palabras a la chica menor cerrar sus ojos y tomar un número de profundas y calmantes respiraciones. Taeyeon las soltó despacio, cada una escapándose de sus labios como si estuviera reluctante a dejarlas salir, como si esta fuera una forma bien ensayada de meditaciones que llevaba a cabo diariamente.

 


 

"Eres una j...j...jodida idiota," dijo de repente taeyeon, abriendo sus ojos cuando unos minutos habían pasado.

 

Se encontró con la mirada inquisitiva de tiffany con una mirada de afecto en su cara, sus palabras con más fuerza pero sin nada de crueldad.

 

"Lo sé," exhaló tiffany, apretando la mano de taeyeon, las palabras saliendo de su boca urgentemente ahora que le había dado la oportunidad de hablar de nuevo. "Sé que lo soy. Lo siento..."


 

"No," dijo taeyeon interrumpiéndola, "eres una j...j...jodida...idiota." repitió, acentuando la última palabra dando un paso más hacia adelante para cerrar la distancia entre ellas.

 

Sacó su mano de entre la de tiffany y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de la chica más alta para que así estuviera apoyados contra su espalda.

 


 

"Sí..." respondió tiffany confundida con el comportamiento de taeyeon. "Lo sé..."

 

Taeyeon presionó sus caderas juntas y levanto su cara hacia la de tiffany, quien parecía perpleja por el afecto de su novia considerando las circunstancias.


 

"No nos a...a...arruinaste." La tranquilizó taeyeon como si sintiera el aturdimiento de tiffany.

 


 

"¿No?" cuestionó, su cara traicionándola con sorpresa.

 

 

"No...no lo hiciste. No a nosotras...de todos modos." Contestó taeyeon moviendo su cabeza y los rasgos de tiffany se relajaron visiblemente ante las palabras. "Pero... el baile está b...b...bastante...j...j...jodido." Dijo, su tono suave.

 

"Dios, lo sé... ¿en qué demonios estaba pensando?" Se reprendió a sí misma, toda la tensión que había estado sosteniendo desapareciendo ante la felicidad de taeyeon. "Nunca debí haber subido al escenario. Jesús," suspiró. "Yeri incluso intentó advertírmelo pero no la escuché y ahora estás enfadada conmigo..."

 


 

"Hey," dijo taeyeon, echándose hacia atrás a propósito para encontrarse con la mirada de tiffany, su voz fuerte y resolutiva, determinada de establecer su punto. "No estoy e...e...enfadada...contigo." "¿No lo estás?" cuestionó tiffany.

 


 

"No," respondió taeyeon.

 

"¿De verdad?" preguntó tiffany, sin realmente creérselo.

 


 

Taeyeon se acercó más a tiffany y puso sus labios juntos, su cuerpo derritiéndose en el de la chica más alta mientras apretaba su agarre alrededor de su cintura, determinada a adecuadamente expresar la verdad de sus palabras en la ausencia de su habla normal.

 

"Estuviste...increíble," informó taeyeon a tiffany, una amplia sonrisa en su cara mientras se echaba hacia atrás para encontrarse con los ojos verdes penetrantes una vez que se separaron.

 


 

"¿Lo estuve?" preguntó tiffany, sus manos encontrando los hombros de taeyeon frotándolos suavemente.

 


 

"Sí." Le dijo taeyeon sinceramente, una mano extendiéndose y acariciando su frente durante un segundo. "Me encantó."

 

Tiffany sonrió ante la admisión de taeyeon y se rio con alivio abrumador, la suave risa escapándose de sus labios inconscientemente.

 


 

"¿No estás diciéndolo porque sí?" presionó, aún dudosa de si creer las palabras de taeyeon.

 


 

"No, tienes...t...t...tanto...talento." Compartió taeyeon con ella. "Fue...precioso.

 

Podría...escucharte...c...c...cantar...toda...la...noche."

 

"Entonces ¿por qué te fuiste?" le preguntó tiffany confundida por la repentina salida de taeyeon.

 


 

"Iba a cantar algo más. No hubieras tenido que subir..."

 


 

"Estaba...avergonzada." Contestó simplemente taeyeon. "Todo el mundo estaba...mirándome...y...me aterrorizó..." explicó. "Después...mi habla..." intentó, gruñendo indignada ante el esfuerzo requerido para articular palabra. "Es tan j...j...jodidamente...molesto...lo...odio...j...j...joder."

 


 

"Te puse en el punto de mira," reconoció tiffany disculpándose.

 


 

"Sí," dijo de acuerdo taeyeon fervientemente, asintiendo con su cabeza, una sonrisa en su propia cara mientras apretaba su agarre alrededor del torso de tiffany. "Tú...lo...hiciste." dijo. "No...me...importó...la...canción..." le confesó taeyeon. "Si...no...hubieras...dicho mi nombre...la gente...estaría...demasiado ocupada...viéndose y bailando...para realmente...mirarme."

 

"Te he estresado ¿verdad?" le preguntó tiffany. "Por eso tu habla se fue ¿verdad? ¿Fui demasiado lejos pidiéndote que subieras y te unieras? Dirigió demasiada atención hacia ti..."

 


 

"Está bien," la tranquilizó taeyeon, sin contestar directamente la pregunta pero diciendo suficiente para que así tiffany entendiera que tenía razón.


 

"Lo sabía," compartió tiffany con ella, apoyando su frente contra la de taeyeon cerrando sus ojos momentáneamente. "Joder, lo sabía." repitió, suspirando fuertemente levantando de nuevo su cabeza para mirarla de nuevo. "Tan pronto como te lo pedí y vi la mirada de tu cara me di cuenta de que fue un error...yo sólo...no pude evitarlo. Has estado practicando tanto y sé que puedes tocar...te he escuchado. Yo sólo...pensé que sería bonito finalmente poder cantar contigo," admitió. "Pensé que podíamos cantar nuestra canción, ya sabes...juntas. Me la cantaste tan preciosamente antes y supongo que sólo quería que todo el mundo viera lo increíble que eres," divulgó. "Quería que te vieran de la misma forma en la que te veo yo pero era demasiado pronto," reconoció tiffany. "No estas preparada para eso aún. Necesitas más tiempo antes de sentirte lo suficiente segura..."

 

 

"No," respondió taeyeon, interrumpiendo a tiffany frunciendo el ceño ante la observación de su novia.

 


 

Soltó a tiffany de su agarre.

 


 

"No es...eso."


 

"¿No?" cuestionó tiffany. "Entonces ¿habrías subido si tu habla hubiera estado bien?"


 

"No," dijo taeyeon. "No...lo habría hecho."

 


 

"No entiendo." Admitió tiffany. "Acabas de decir..."

"tiffany...esa no soy yo," intercedió taeyeon. "Yo nunca...haría...algo como...eso. No...canto...en público. Te...lo dije... ¿recuerdas?"


 

"Sé que lo dijiste," dijo tiffany, "pero pensé que era por tu habla y todo. Pensé que podías considerarlo ahora que estás mejor..."

Taeyeon arrugó su cara pensativamente, dándose cuenta de que a pesar de todo el tiempo que habían estado pasado juntas, todas las veces que habían hablado desde que empezaron a salir; tiffany sólo entendía realmente las inseguridades de taeyeon, sus rasgos de personalidad, en relación al accidente, muchos de ellos eran sólo consecuencia de lo que había ocurrido como resultado. A menudo se olvidaba de que muchos existían incluso antes del accidente, que eran una parte de lo que era taeyeon en el fondo de su corazón.

 

Tiffany sabía que taeyeon era reservada y tímida excepto con sus amigas más cercanas, sabía que era una auto confesa introvertida, que disfrutaba estando sola en su habitación leyendo un libro o escribiendo sobre sus sentimientos en su diario. Sabía que taeyeon era pensativa y reflexiva, que estar sola era cómo se re energizaba, que a veces encontraba la interacción social y estar con gente alrededor agotador. Tiffany conocía todas esas cosas sobre taeyeon pero lo que a menudo se olvidaba o fallaba era en reconocer que su novia siempre había sido de esa manera, que su introversión no era un síntoma del accidente sino una parte de ella, tan arraigada e innata como cualquiera de las células que formaban su composición física.

 

El hecho es que antes de su lesión mental, taeyeon nunca habría ni siquiera considerado cantar delante de la mitad de la escuela, era demasiado tímida, demasiado miedosa e insegura. De hecho, cuando Yeri le había sugerido que actuara en el concurso de talentos de la escuela durante su primer año, taeyeon le había dicho que realmente prefería morir antes que someterse a esa humillación.

 


 

'Cuidado con lo que deseas,' pensó taeyeon para sí misma, sin estar impresionada con el sentido de la ironía del universo.

 

Taeyeon estaría mintiendo si dijera que su introversión y su auto conciencia no había sido impactada por el accidente, porque lo había hecho. La había forzado a refugiarse incluso más así que evitó socializarse con nadie más que no fuera Yeri y su familia, la vergüenza de su habla, su discapacidad cognitiva y su apariencia física haciendo que incluso fuera más introvertida de lo que era antes del accidente. Taeyeon se había vuelto más pensativa y más reflexiva hasta un gran extremo y todas esas introspecciones privadas que disfrutaba tanto antes se habían contaminado cuando ya no podía disfrutar de las cosas que solía porque sus habilidades físicas estaban demasiado profundamente dañadas. Todas sus silenciosas contemplaciones que una vez había encontrado revitalizadoras se habían transformado en algo tóxico, algo que en vez de estimularla, erosionaban lentamente su alma hasta que muy poca quedaba, hasta que era incapaz de encontrar diversión en nada, hasta que empezó a temer quedarse sola con sus pensamiento como compañía, el pozo de depresión había hecho que descendiera incluso más que cualquier otra de sus lesiones sufridas como resultado del accidente. Después de la rehabilitación, taeyeon una vez más había redescubierto la alegría que solía tener como resultado de una parte suya y ahora saboreaba su soledad de nuevo como solía hacerlo antes de que el accidente lo girase en algo nocivo y destructivo.

 

Taeyeon últimamente no podía negar que tiffany sabía mucho sobre ella; probablemente sabía más de ella que nadie más, después de todo, taeyeon había compartido todo con su novia. Compartió sus gustos y las cosas que no le agradaban, sus hobbies, sus talentos, sus esperanzas y miedos, sus lamentos más profundos y sus grandes aspiraciones. Probablemente supiera más de ella ahora que nadie más en su vida; después de todo, taeyeon compartía todo con ella. Tiffany sabía todo lo que había que saber sobre ella pero a veces taeyeon no podía evitar pensar que a veces su novia luchaba distinguiendo la diferencia entre las partes de su personalidad que había desarrollado como resultado del accidente y aquellas que existían antes.

 

No podía culpar a tiffany por eso; después de todo, apenas habían hablado antes de empezar este año de escuela, sin embargo, taeyeon no podía evitar preguntarse lo mucho que tiffany había esperado que se recuperase. Todo lo que taeyeon había hecho en sus etapas iniciales de recuperación había sido enorme, pero habían disminuido en los últimos meses hasta un punto en el que ahora consideraba que no estaba haciendo ningún cambio obvio o notable. En lo que concernía a taeyeon había alcanzado los límites de su potencial de mejora y estaba ahora casi, si no completamente recuperada del accidente dentro de la capacidad de su cuerpo para sanar.

 

"tiffany," empezó taeyeon, dando un paso hacia su novia de nuevo. "¿Te...acuerdas de mí antes del...accidente?" le preguntó dudosa, insegura de cómo sacar el tema adecuadamente.

 

 

 


 

"No tae, ni siquiera te conocía entonces," le recordó tiffany. "Sólo hablamos esa vez que te conté, la vez esa en la biblioteca con jessica. Eras demasiado tímida..." dijo bajando la voz perceptivamente, su intelecto como siempre agudo, especialmente cuando se trataba de su novia.

 

"Algunas cosas...no...cambian tiffany." Dijo significativamente taeyeon. "Algunas cosas...son solo...yo. No...son por...el...accidente."

 

"Lo siento," se disculpó de nuevo tiffany. "Supongo que sólo asumí que la razón por la que no habrías querido cantar conmigo era por las cosas de tu habla. No había considerado que podían ser sólo algo con lo que nunca habías estado cómoda con la idea de hacer. Cuando hablamos cantar para mi crush en el show de Navidad de la escuela, ya sabes, cuando no sabías que eras tú, pensé que la razón por la que dijiste que nunca serías capaz de hacerlo era porque pensabas que nunca estarías lo suficiente recuperada para ello," explicó. "Ni siquiera pensé que podía haber sido por algo más, que a lo mejor lo dijiste porque no te gustaba actuar delante de otros o algo." admitió

 

Se pausó un minuto para considerar la implicación de sus palabras antes de continuar.

 


 

"El accidente ha sido una gran parte en nuestra relación y ha tenido un gran impacto en tu vida que supongo que a veces puedo olvidarme de que había una versión tuya que existía antes," dijo tiffany, acariciando la suave piel en el brazo de taeyeon con su mano delicadamente. "Admito que a lo mejor encuentro difícil separarte del accidente en mi cabeza pero creo que es porque sólo te he conocido desde que pasó." divulgó, su mano bajando por el brazo de taeyeon para encontrar su mano cogiéndola. "Me olvido de que a lo mejor, sólo a lo mejor, no todo lo que piensas y sientes está directamente unido a ello, que a lo mejor tus reacciones a las situaciones no son sólo un resultado de tu lesión mental."

 

Tiffany apretó la mano de taeyeon firmemente antes de unir sus dedos.

 

"Lo siento," se disculpó sinceramente. "Supongo que a veces incluso te defino por el accidente y no debería porque eres mucho más que eso tae."


 

"No...es tu...culpa." Le dijo consoladoramente taeyeon, balanceando sus manos unidas entre ellas inconscientemente,

 


 

"¿No lo crees?" preguntó tiffany y taeyeon negó con la cabeza, una pequeña sonrisa curvándose en la esquina de su boca volviéndose una sonrisa divertida que la chica de ojos verdes le devolvió. "No," contestó taeyeon, sabiendo que tiffany fue una de las primeras personas que no era de su familia o Yeri que realmente vio a la persona bajo las incapacidades, viendo el fantasma de la chica que solía ser, incluso aunque realmente no la conociera porque nunca se conocieron. "Es mía."

 

Tiffany ladeó su cabeza un poco en respuesta a las palabras de su novia y puso sus cejas juntas, incrédula y mistificada con ellas al mismo tiempo.

 


 

"¿Quieres...finalmente...conocerla?" preguntó taeyeon, tirando amablemente de la mano de tiffany.

 


 

"¿A quién?" preguntó confundida tiffany.

 

 

"A taeyeon," contestó y tiffany sintió que su corazón se salía del pecho y su estómago se revolvía animadamente ante la forma en la que su novia había dicho su propio nombre con orgullo, como si fuera a compartir a alguien especial animada con ello, alguien a quien atesoraba y valoraba inmensamente.

 

"¿Está aquí?" cuestionó tiffany, luchando con dificultad para prevenir las lágrimas que estaban amenazando en sus ojos, una repentina sensación abrumadora de felicidad inundándola ante la intimidad de taeyeon.

 

"Está aquí." Dijo de acuerdo taeyeon y tiffany soltó algo que sólo podía describirlo como un sollozo y una risa en respuesta a la admisión.

 


 

"¿De verdad?" preguntó tiffany; su voz fina con emoción.

 

"Sí," confirmó taeyeon. "Creo que...ha estado aquí...un tiempo. Sólo que no me ...di cuenta..."

 

'Estoy perdida tiffany...me he ido...taeyeon...se ha ido...se ha ido y me odio a mí misma ahora...odio a esta persona...ella no es yo...no lo es.'

 

"¿Ya no está perdida?" cuestionó tiffany, recordando las palabras de taeyeon del video que le envió desde rehabilitación necesitando escuchar a su novia decir las palabras explícitamente. "¿No se ha ido?"

 

"No..." dijo taeyeon suspirando, la admisión una sorpresa para sí misma tanto como para tiffany. "La he encontrado de nuevo."


 

"¿Lo hiciste?" preguntó tiffany, sus lágrimas cayendo libremente por sus mejillas sonrojadas ahora.

 


 

"Sí, lo hice." Contestó taeyeon; su habla más fácil ahora. "¿Quieres...conocerla?" repitió.

 

"Claro," contestó tiffany, riéndose suavemente ante la pregunta de su novia.

 

"Te...llevaré...con ella." Le informó taeyeon, agachándose para coger el bolso de donde estaba en el suelo.

 

 

Se levantó y se giró en sus talones para caminar en dirección al edificio, tirando un poco de la mano de tiffany para que así la siguiera.

"Espera," dijo tiffany, parándose en seco y haciendo que taeyeon se girase para mirarla. "¿Dónde está exactamente?" le pregunto la chica de ojos verdes.

 


 

"Está justo aquí," respondió simplemente taeyeon, sonriendo. "Soy ella."

"Entonces, ¿Dónde me llevas?" inquirió tiffany y una mirada pícara apareció en la cara de taeyeon ante la pregunta.


 

"Ella...no va a los bailes de la escuela," contestó taeyeon.

 

"Bueno entonces, ¿Dónde va?" preguntó tiffany siguiéndole el rollo.

 


 

"A la playa, claro," contestó taeyeon y tiffany se golpeó a sí misma al no haber adivinado eso.

 


 

"¿Vamos a la playa de nuevo?"


 

"No." Contestó seriamente taeyeon. "Vamos...por primera vez."

 

"¿Ella estará allí?" presionó tiffany, insegura de lo que taeyeon había planeado.

 

"Sí," contestó taeyeon. "Quiere contarte una historia."

 


 

"¿Qué tipo de historia?" preguntó tiffany y taeyeon sonrió de nuevo.

 


 

"El mejor tipo." Respondió acercándose a tiffany.


 

"¿Una historia de amor?" preguntó tiffany, levantando una ceja.

 


 

"No," dijo taeyeon, estirándose para plantar un beso delicado en los labios de tiffany. "La precuela."

 


 

Dio una paso hacia atrás, sus ojos marrones firmes en los esmeralda de tiffany.


 

"¿Una biografía?" cuestionó tiffany y taeyeon asintió.

 

"¿Quieres escucharla?" le preguntó taeyeon, insegura.

 


 

"Quiero escuchar todas sus historias," le aseguró tiffany. "Tengo el sentimiento de que son las mejores que hay. Tengo en buen dominio que es brillante con las palabras..."

 


 

"Averigüémoslo," dijo taeyeon girándose de nuevo para ir hacia el edificio.

 

"Espera," dijo de nuevo tiffany, parándola una vez más. "Hay sólo una cosa que quiero decir antes de irnos..."

 


 

"¿Qué?" preguntó tentadoramente taeyeon.


 

"Es bonito finalmente conocerte taeyeon," dijo tiffany llevando su boca contra la de su novia una vez más, sus labios suaves presionándose contra los de taeyeon firmemente manteniéndolos ahí felizmente.


 

Tiffany recorrió su mano por el pelo de taeyeon, sus dedos acariciando la cicatriz escondida debajo mientras apartaban sus bocas.

 

"No tienes ni idea cuando he estado esperándote." Añadió tiffany, acercando su cuerpo al de su novia besándola ligeramente en la frente. "He querido conocerte desde el primer momento en el que te vi."

 


 

"Siento haberte hecho esperar tanto." Dijo taeyeon, sus palabras saliendo fácilmente.

Tiffany la besó una vez más en la frente, sus brazos envolviendo a taeyeon en un abrazo caluroso que la menor rápidamente devolvió mientras tiffany murmuraba contra su piel, "Te habría esperado siempre.".

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3