capitulo 59

trials and tribulations (taeny)

"¡Jesús tae!" exclamó Yeri, el test de embarazo momentáneamente olvidado tirando en la cama a su lado mientras se levantaba rápido corriendo hacia su amiga quien estaba lentamente vaciándose agachada en el suelo completamente.

 


 

 

Taeyeon extendió una mano para equilibrarse y golpeó su espalda contra la pared al lado de la papelera, bajando su cabeza en un intento de acabar con su mareo que tenía encima.

 


 

 

"Mierda," maldijo Yeri mientras se agachaba al lado de la chica pequeña poniendo una mano sobre su hombro.

 


 

 

Taeyeon se limpió la boca con la parte de atrás de su mano, la otra aun apoyada en la papelera que tenía al lado.

 


 

 

"¿Estás bien?" le preguntó Yeri, preocupación en su voz. "¿Debería llamar a alguien?" cuestionó.

 

"No," le dijo taeyeon firmemente, levantando la mano que había usado para limpiarse la cara para ponerla en el brazo de Yeri tranquilizadoramente. "Estoy bien."

 

"Sí, eso parece." Respondió Yeri, su tono serio pero sarcástico.

 


 

 

Acarició la espalda de taeyeon suavemente.

 


 

 

"De verdad creo que debería llamar a tu madre," dijo Yeri y taeyeon, quien estaba girada ligeramente para así poder girarse hacia la papelera, se giró completamente para encontrarse con la mirada preocupada de su mejor amiga.

 

 

 


 

 

"No tienes que hacer eso," dijo taeyeon, pero el color seguía ausente en su cara y estaba cubierta de sudor, su piel brillando ligeramente bajo la fina capa de su frente. "No es nada. Mi cerebro y mi estómago solo están teniendo un mal entendido. Se pasará en un momento."

 

 

 


 

 

"Te ves como una mierda," le dijo Yeri sin rodeos.

 


 

"Ya me siento mejor," mintió taeyeon, apoyando su cabeza contra la pared de al lado cerrando sus ojos durante un momento.

 


 

"Eres una mentirosa." Dijo Yeri, poniendo la parte de atrás de su mano en la frente de taeyeon en un medio intento de comprobar su temperatura.


 

 

Taeyeon se sentó mejor en respuesta al roce de Yeri y abrió los ojos.


 

 

"Tienes razón," admitió taeyeon mientras sus ojos luchaban por enfocarse en la cara de Yeri abalanzándose hacia adelante rápidamente inclinándose sobre la papelera, vomitando en ella de nuevo, su pecho dolorido del esfuerzo de estar enferma mientras otra ola de nauseas la golpeaba.


 

 

Yeri quitó el pelo de taeyeon fuera del camino y lo sostuvo contra su espalda, la otra mano ayudando a equilibrar la papelera mientras la chica menor vomitaba.

 


 

 

"Joder," se quejó taeyeon cuando la bilis caliente que había estado atrás en su garganta hace tan solo unos momentos fue reemplazada con nada más que un espasmo muscular agonizante en su esófago mientras se secaba mucho.

 


 

Taeyeon escupió en el recipiente varias veces mientras intentó quitarse de la boca el sabor desagradable que ahora la ocupaba y se volvió a dejar caer contra la pared, poniéndose sobre su costado derecho, cerrando los ojos.

 

"Voy a llamar a tu madre," le dijo Yeri con firmeza, sus propios problemas ahora con poco peso ante la alarma que sintió por la salud de taeyeon.

 

"No, por favor," dijo taeyeon sin aliento, abriendo sus ojos de nuevo y extendiendo su mano poniéndola en el hombro de Yeri. "Está bien."

 


 

Taeyeon tragó saliva con dificultad, su garganta sintiéndose como si hubiera sido desagarrada en pedazos con muchas cuchillas afiladas.

 

 


 

"Sólo fue el shock, eso es todo..." admitió silenciosamente, cerrando los ojos de nuevo. "No pensé que sería tan pronto."

 

 


 

"¿Quieres decir el juicio?" preguntó Yeri finalmente entendiendo, sus ojos aún hinchados y rojos de sus propias ansiedades previas.

 


 

Taeyeon asintió con la cabeza lentamente en afirmativo y Yeri sonrió tristemente ante la respuesta de taeyeon, acariciando la frente de la chica más pequeña amablemente con su mano quitando unos cuantos mechones de pelo oscuro que había estado pegados a su frente por el sudor, poniéndolos fuera de su cara.

 

 


 

"Mila, irá bien, ya lo sabes," la tranquilizó Yeri y taeyeon abrió los ojos para encontrarse con los de su amiga. "Va a ir a la cárcel. Está más que garantizado..."

 


 

"No es eso," le dijo taeyeon intercediendo. "El abogado de mis padre cree que le condenarán a un máximo de cinco años si no se extiende la sentencia por obstrucción a la justicia porque alteró las pruebas físicas."

 

Taeyeon cerró sus ojos de nuevo brevemente y tragó saliva otra vez, sintiéndose repentinamente de nuevo mareada.

 


 

"Yo solo..." empezó de nuevo, moviendo la cabeza de un intento de aclararla. "Cuando escuché el mensaje me hizo pensar en el accidente de nuevo, eso es todo," divulgó. "Me hizo recordarlo y supongo que solo estoy un poco abrumada por ello."

 


 

"¿Qué recuerdas?" le preguntó Yeri mientras taeyeon se limpiaba el sudor de su frente con la manga de su sudadera abriendo los ojos.

 


 

Miró a Yeri pero no dijo nada, el recuerdo haciéndola sentirse nauseabunda de nuevo.

 

 


 

"¿Podemos por favor hablar de cualquier otra cosa?" pidió taeyeon, inhalando profundamente para intentar hacer que su cabeza dejara de dar vueltas. "Como... ¿por qué no hablamos sobre el hecho de que no voy a tener que preocuparme porque haya una versión en miniatura tuya corriendo por aquí en nueve meses?"

 

 


 

Yeri visiblemente se echó hacia atrás después de la revelación de taeyeon, cada centímetro de tensión de su cuerpo con una ola de lágrimas inundando sus ojos como resultado de absoluto alivio.

 


 

"¿Estás segura?" preguntó Yeri a través de sus pequeños sollozos y taeyeon señaló con dificultad hacia donde estaba el test en la cama, su brazo temblando con su estado actual.

 


 

"En realidad no," contestó taeyeon sinceramente, cerrando los ojos durante un mero instante. "Volvería a comprobarlo si fuera tú...mi cabeza empezó a dar vueltas inmediatamente después de mirarlo y no estoy muy segura de confiar en lo que vi."

 

"Pero ¿piensas que era negativo?" preguntó Yeri con esperanza, mirando de nuevo a la cama nerviosa.

 

 


 

"Estoy muy segura de que lo era," la animó taeyeon, asintiendo con la cabeza en dirección a la cama.

 

 


 

Hizo un movimiento para levantarse y cogerlo pero Yeri la hizo permanecer en el sitio poniendo una mano amable contra su pecho.

 


 

"No, yo lo cogeré," aseguró Yeri, inclinándose y cogiendo el test en su mano rápidamente bajando sus ojos para estudiarlo.

 

 

 

 


 

Taeyeon escuchó a Yeri reírse y tuvo que imaginar la amplia sonrisa de la cara de su amiga, sus parpados aun firmemente cerrados mientras su cabeza estaba apoyada contra la parad una vez más, la habitación aun dándole vueltas ligeramente.

 

Cuando después los abrió, taeyeon se encontró a Yeri sentada a su lado una vez más, una mano cubriendo su boca, la otra sosteniendo su test de embarazo delante de ella como si el resultado fuera a cambiar si quitaba los ojos de él.

 

 


 

"Entonces, no voy a ser tía dentro de poco ¿no?" le preguntó taeyeon ya sabiendo la respuesta a la pregunta por la respuesta de Yeri pero intentando hacer una broma.

 


 

"No," contestó Yeri felizmente. "No lo eres."

 


 

"Genial," comentó taeyeon aun sintiéndose fatal bajando su barbilla hasta su pecho mientras se echaba hacia adelante. "Eso es genial Yeri."

 


 

"Toma," dijo Yeri a través de sus lágrimas de alegría mientras se levantaba y ponía sus manos alrededor del torso de taeyeon, "deja que te ayude a ir a la cama."

 


 

"Creo que debería quedarme aquí un minuto," le dijo taeyeon, aun sintiéndose un poco mal.

 

"Te llevaré la basura," la tranquilizó Yeri y taeyeon se encontró con la vista de la polinesia, asintiendo, decisivamente.

 


 

"Vamos, levanta," instruyó Yeri, acercando el cuerpo de taeyeon mientras intentaba que se pudiera sobre sus pies.

 

 


 

Taeyeon puso una mano para equilibrarse contra la pared, la habitación dando vueltas salvajemente a su alrededor mientras se levantaba perdiendo casi su equilibrio cayendo hacia atrás.

 

 


 

"Mierda," maldijo taeyeon mientras Yeri apretaba su agarre, uno de los brazos de la chica más alta alrededor de la pequeña cintura poniéndola más cerca de su cuerpo de nuevo.

 

 


 

Yeri guio a taeyeon hacia la cama y la ayudó a sentarse en el borde antes de volver al escritorio cogiendo la papelera de debajo. Justo mientras estaba volviendo hacia taeyeon, Yeri vio a la chica pequeña caer y tambalearse hacia atrás en el colchón, preocupada de que se hubiera desmayado taeyeon o de que fuera a tener un ataque.

 

 


 

Escuchó a taeyeon gruñir y rápidamente dejo caer la papelera a los pies de la cama, yendo hacia su amiga impacientemente.

 


 

"tae ¿estás bien?" preguntó preocupada.

 

"Sí," contestó taeyeon. "Sólo siento la repentina urgencia de estar tumbada durante un minuto. Eso es todo."

 

"Vale," dijo Yeri tirando el test de embarazo que aun sostenía en una mano a la papelera poniéndola al lado de su amiga.


 

"¿No querías enmarcar eso?" preguntó taeyeon, sus ojos cerrados, su antebrazo cubriéndolos. "Ya sabes, ¿para la prosperidad?"

 

 


 

Yeri sonrió ante el intento de taeyeon con humor y se rio.

 


 

"No creo que estoy bien." Contestó, sentándose en la cama al lado de su amiga poniendo una mano en su rodilla. Yeri acarició la extremidad a través de los vaqueros de taeyeon con su pulgar.

 

 


 

"¿Vas a hablar con Siope?" preguntó taeyeon tomando una bocanada de aire desde su posición.

 


 

"Deberías probablemente decirle que no estas embarazada."

 

 

 

Yeri gruñó y se tumbó en el edredón junto a taeyeon.

 


 

"Lo haré," le dijo Yeri.

 


 

"¿Cuándo?" preguntó taeyeon, girando su cabeza para mirar a Yeri, finalmente abriendo sus ojos de nuevo, entrecerrándolos mientras la luz los alcanzaba.

 

 

 


 

"Después," contestó Yeri simplemente y taeyeon frunció el ceño.

 


 

"Deberías decírselo ahora." La animó. "Si no se lo estará imaginando y no es justo para él."

 


 

"Estará felizmente escogiendo nombres de bebés que le gusten," comentó Yeri secamente.

 


 

Taeyeon hizo una mueca y Yeri entrecerró sus ojos en respuesta.

 

 


 

"¿Qué?" preguntó a su amiga sintiendo que tenía algo que decir.

 

"Sólo estoy intentando averiguar por qué estás tan molesta de que quisiera que te lo quedaras." Contestó, parpadeando sus ojos varias veces, la luz irritando sus ojos.

 


 

"tae, tengo dieciséis." Dijo Yeri como si eso contestara todo. "¿De verdad piensas que es el momento indicado para tener un hijo?"

 


 

"No," contestó taeyeon, descansando sus ojos un momento y dejando que sus parpados cayeran sobre ellos, "pero, serías una madre genial Yeri." Cumplimentó a su amiga. "Sería natural para ti."

 


 

"¿Me estás diciendo que estás decepcionada de que no esté embarazada?" le preguntó Yeri, poniéndose sobre sus codos mientras miraba a taeyeon quien parecía aún pálida.

 


 

"Sólo estoy diciendo que serás buena madre algún día..." musitó, sin contestar realmente a la pregunta, sus pensamientos distrayéndola con otras cosas.

 


 

"Sí, un día en el futuro cuando sea más mayor que ahora y esté felizmente casada." Estableció definitivamente.

 


 

"Deberías tomarlo como un cumplido," dijo taeyeon sintiéndose un poco nauseabunda de nuevo.

 

"¿Por qué?" preguntó Yeri sonando un poco irritada ante las palabras de taeyeon. "Sinceramente tae, no oíste lo enfadado que su puso. Nunca le había visto así antes. Estaba furioso de que hubiera incluso sugerido que no me lo iba a quedar. Dijo que si le quería tanto como él me quería a mí podríamos arreglarlo. Fue como si le hubiera insultado o algo, pero, es mi cuerpo así que seguramente eso lo hace que sea mi elección."

 


 

"Sí, pasa últimamente," dijo de acuerdo taaeyeon, "pero no es como si todos los chicos de dieciséis años estuvieran felices de estar al lado de su novia embarazada." Le informó. "Eso sólo te va a mostrar lo mucho que se preocupa por ti si cree en tu longevidad tanto como para considerar tener un hijo contigo tan joven. Ese es un compromiso enorme, ¿no crees?"

 

 


 

Yeri se quedó mirando a taeyeon durante un momento como si fueran las últimas palabras que esperaba escuchar salir de la boca de su amiga.

 


 

"Dios eres molesta," murmuró Yeri juguetonamente, frustrada de no verlo antes.

 


 

"Él probablemente reaccionó así porque le heriste los sentimientos." Observó taeyeon. "Ahí estaba mostrando lo comprometido que está con la relación y tú le contradijiste un poco diciéndole que no querías un hijo."

 

 


 

Taeyeon abrió un ojo para mirar a Yeri.

 

 

 


 

"¿Le dijiste por qué no querías quedártelo?" preguntó taeyeon interesadamente, intentando distraerse del recuerdo del accidente aun dando vueltas sin parar en su cabeza desde que escuchó el mensaje perteneciente al juicio en el teléfono.

 


 

"No porque se molestó tanto y empezó a gritarme," le contó Yeri.

 


 

"Vale, ¿puedes decirme exactamente qué pasó?" preguntó taeyeon, intentando sentarse.

 


 

Yeri se puso recta y ayudó a taeyeon a sentarse mejor, la chica menor extendiendo una mano hasta su frente en un vano intento de acabar con su mareo como resultado del repentino movimiento.

 


 

"¿Estás bien?" preguntó Yeri inquieta, sus manos en los hombros de taeyeon, una apoyada detrás de su espalda.

 


 

"Sólo mareada," le dijo taeyeon, apretando el puente de su nariz cerrando los ojos. "Estará bien en un momento."

 

 


 

"Vale," dijo de acuerdo Yeri frotando los brazos de taeyeon.

 

 


 

"Entonces, empieza por el principio," la animó taeyeon, entusiasmada para que su mente pensara en cualquier otra cosa que la imagen de un Dodge Avenger azul que iba hacia ella, el conductor ya con rostro sin ser anónimo.

 

Entonces, para el aprecio de taeyeon, Yeri lo hizo.

 


 

Le contó a taeyeon cómo no le había venido su último periodo y cómo no había pensado en ello hasta ayer cuando su madre había estado hablando con ella sobre un escáner ultrasonido que iba a tener la siguiente semana. Fue entonces cuando Yeri finalmente consideró la posibilidad de que podía estar embarazada y se había cagado. Entonces, aterrorizada, se lo había guardado para sí misma hasta hoy que quedó con Siope y le confesó finalmente sus miedos.

 


 

Yeri le explicó a taeyeon que Siope y ella no se habían acostado recientemente y que la última vez que habían estado juntos fue el día de San Valentín cuando sus padres fueron a cenar fuera para celebrarlo, dejándoles la casa para ellos. Le dijo a Camila que usaron protección, como siempre lo hacían y que había sido gran parte de la razón por la que ni siquiera había considerado que podía estar embarazada hasta ayer. Había asumido que Siope y ella estarían a salvo pero taeyeon tenía razón cuando dijo que los accidentes podían pasar y Yeri había llegado exactamente a la misma conclusión anoche después de mucha consideración.

 

 


 

De acuerdo con Yeri, Siope inicialmente había estado en shock con la confesión, sus propios pensamientos reflejando los de Yeri, que era imposible porque habían tomado precaución. Sin embargo, mientras él consideraba la perspectiva y se daba cuenta de lo que era de hecho, una posibilidad muy real, había dicho que a lo mejor no era necesariamente una cosa tan mala si estaba embarazada. Había dicho que a lo mejor era una señal, que era la forma en la que el mundo les estaba diciendo que estaban destinados a estar juntos. Siope había declarado su amor por ella y le había dicho que podían casarse si ella quería hacerlo y que podrían criar al bebé juntos, como una familia.

 


 

Yeri le había dicho que no quería eso y le había dicho que si estaba embarazada estaría más dispuesta a terminar con ello.

En retrospectiva, Yeri admitió que probablemente podría haberse expresado mejor, que a lo mejor no se habría convertido en una pelea tan grande como la que siguió si le hubiera explicado por qué no quería un niño, si le hubiera dicho que era porque pensaba que era demasiado joven y que no estaba aún preparada para ello. Volviendo a la situación ahora, se había dado cuenta de que no había divulgado su razonamiento para nada. Sólo había derribado la idea sin dudar un segundo y como resultado había herido su orgullo cuestionando sus sentimientos por ella.


 

"Ugh," gruñó Yeri al darse cuenta. "En realidad fui un poco puta con él."

 


 

"Estabas preocupada," la tranquilizó taeyeon. "Es entendible bajo las circunstancias. Ambos probablemente dijisteis cosas que no querías decir por el calentón del momento."

 

 


 

"Fue todo para nada," suspiró Yeri. "Ni siquiera estoy embarazada."

 


 

"Deberías ir a hablar con él," la animó taeyeon, extendiendo una mano para ponerla en el hombro de Yeri. "Estoy segura de que los dos podéis arreglar las cosas."

 

 


 

"No lo sé," dijo en desacuerdo Yeri.

 

 

 


 

"Siope te quiere Yeri y tú también le quieres" le dijo taeyeon con confianza. "Sólo fue una pelea estúpida y estoy segura de que tendréis muchas más en el futuro. Sólo necesitáis hablar. Ve a verle y dile que estabas asustada y que lo sientes. Sólo...sé sincera con él."

 

"¿Qué pasa contigo?" preguntó yeri, aun evidentemente preocupada, la cara de taeyeon pálida, sus ojos pareciendo cansados.

 


 

"¿Qué pasa conmigo?" preguntó taeyeon.

 

 


 

"No te puedo dejar aquí sola," dijo y taeyeon movió una mano con desdén.

 

 


 

"Estaré bien," la tranquilizó. "Probablemente sólo dormiré..."

"¿Qué pasa si vomitas durmiendo y te ahogas hasta la muerte?" le preguntó Yeri, interrumpiendo.

 


 

"Ese es un pensamiento alegre," le dijo taeyeon, haciendo una mueca.

 

"Lo digo en serio tae." Le dijo Yeri señaladamente. "No te voy a dejar hasta que tu madre llegue a casa."

 

 


 

"Me tumbaré de lado," dijo taeyeon en un intento de disminuir los miedos de su amiga. "De esa forma no me ahogaré hasta morirme si vomito otra vez ¿vale?"

 


 

"No, no vale." Le dijo Yeri protectoramente. "Entonces, ¿crees que has superado el shock inicial ahora?" le preguntó Yeri significativamente. "¿Estás bien con lo del juicio?"


 

Taeyeon hizo un gran esfuerzo para parecer que no le afectaba forzando una sonrisa débil en su cara mientras levantaba sus pulgares hacia Yeri.

 


 

"Sí, ya tuve la declaración," contestó y movió su cabeza a sabiendas. "¿Cómo de peor podría ser?"

 

 


 

"tae," dijo Yeri significativamente, encontrándose completamente con los ojos oscuros de taeyeon. "Sabes que no es lo mismo. Tu madre estuvo contándoles a mis padres sobre eso. Habrá un juez y un jurado esta vez, como un juzgado lleno de testigos. Tendrás que revivir cada momento del accidente una y otra vez desde el momento en el que te golpeó con su coche hasta ahora. Tendrás que compartir cada dificultad, cada lucha para que así puedan acusarle adecuadamente y determinar los daños que te debe..."

 

 


 

"Por favor para," dijo taeyeon, cerrando sus ojos un momento frotando su frente.

 

 


 

"Te enseñarán todas las fotos que la policía y los doctores tomaron tae," le recordó Yeri. "Tus padres dijeron que no hicieron eso en la declaración porque sólo era una oportunidad para que dieras tu testimonio oral de lo que recordabas."

 

"Yeri..." dijo taeyeon, sintiéndose mal de nuevo ante el pensamiento de ver esas imágenes sabiendo que tendría que hacerlo durante el juicio.


 

"Lo siento," se disculpó Yeri, "Lo estoy pero, no creo que estés bien con ello Mila. Creo que estas mintiendo porque quieres que me vaya a arreglar las cosas con Siope. Estás intentado ser una buena amiga a pesar de sentirte como una mierda porque sabes que finalmente tendrás que mirar el daño que tu cuerpo sufrió inmediatamente después del accidente. ¿Qué clase de amiga sería si me levantara y te dejara ahora?"

 

 


 

"Yo..." empezó taeyeon a protestar pero ya estaba pensando en ello de nuevo, el abrumador sentimiento de pánico mientras reconocía el coche a toda velocidad yendo hacia ella y el golpe sonoro que pronto le siguió con una completa inconsciencia, hasta que, la próxima cosa que supo era dolor como nunca había sentido en su vida antes. "Jo..." empezó a maldecir mientras se deslizaba hasta el suelo a los pies de la cama en sus rodillas, poniéndose encima de la papelera mientras vomitaba en ella de nuevo.

 


 

Yeri se movió hasta el suelo a su lado frotando su espalda consoladoramente hasta que estuvo seca de nuevo, escupiendo sonoramente por su boca la bilis ácida que le quedaba.

 


 

"Jesucristo," gruñó taeyeon, limpiándose la cara con la manga con dos arcadas fuertes. "Mierda.

 


 

Se dejó caer contra los pies de la cama y Yeri levantó un brazo para envolverlo alrededor de sus hombros, poniendo a su amiga contra su cuerpo solidariamente mientras Jasper aparecía a través de la puerta de la habitación y se tiraba encima de ellas con energía.

 

 


 

Yeri apretó a taeyeon en su abrazo y la chica más pequeña extendió un brazo en dirección a Jasper sintiéndose reconfortada con su presencia.

 

 


 

Jasper trepó encima de las piernas de taeyeon y puso sus patas contra su pecho, ansioso por su atención a pesar de que tenía su mano acariciándole reflexivamente.

 


 

"Abajo Jasper," regañó Yeri al pequeño cachorro mientras taeyeon ladeaba su cabeza para apoyarla contra el hombro de la chica más alta y él se puso sobre las piernas de la polinesia antes de bajar al suelo saltando hacia la cama.

 

 


 

Dio vueltas por lo alto del edredón durante un momento antes de volver a los pies de la cama donde se tumbó delante apoyando su cabeza en sus patas entre Yeri y taeyeon.

 


 

"¿Puedo hacer algo?" preguntó Yeri a taeyeon, sus dedos acariciando el hombro de la morena ligeramente.

 

 


 

"Puedes quedarte aquí hasta que venga mi madre a casa," dijo taeyeon, finalmente cediendo. "Quiero decir, ¿si eso está bien?"

 

"Claro que está bien," le dijo Yeri. "No iba a ir a ningún lado de todos modos."

"Pero ¿hablarás con Siope?" le preguntó taeyeon preocupada.

 

"Tan pronto como sepa que no estás sola," la tranquilizó Yeri, extendiendo su mano libre para acariciar el pelo de taeyeon.

 


 

"Ugh," gruñó taeyeon, sentándose hacia adelante sobre la papelera de nuevo.

 

 


 

Jasper se sentó sobre sus patas detrás de ella ante el movimiento.

 

 


 

Yeri vio como taeyeon volvía a vomitar sobre la papelera, un brazo apoyado en lo alto mientras inclinaba encima, su cabeza en el medio como si estuviera en el asiento sólido de un váter.

 


 

Taeyeon vomitó varias veces pero no estaba enferma y Yeri estaba agradecida por eso mientras estaba sentada a su lado pacientemente, sosteniendo el pelo de su amiga fuera de su camino mientras respiraba hondo y se sentaba de nuevo contra la cama.

 


 

"¿Quieres beber algo?" le preguntó Yeri y taeyeon asintió con la cabeza antes de apoyarla contra la cama completamente cerrando los ojos.

 

 

 

 


 

Jasper se tumbó de nuevo y empezó a lamer la frente de taeyeon, empujando su nariz contra su piel con entusiasmo mientras Yeri se levantaba e iba hacia el baño a coger algo de agua para que la morena bebiera.

 


 

taeyeon, sin energía para moverse o protestar, simplemente sentada ahí mientras Jasper seguía lamiéndola, sólo sentándose hacia atrás de nuevo con la ayuda de Yeri para poder beber. Taeyeon tragó el agua con dificultad, su garganta dolorida habiendo sido forzada, pero, estaba agradecida por el frío y fresco líquido limpiando su boca del asqueroso sabor a bilis que tenía hasta ahora.

 


 

Yeri guardó su promesa y se sentó con taeyeon hasta que su madre llegó a casa una hora más tarde, distrayéndola de sus recuerdos discutiendo lo que le iba a decir a Siope cuando fuera a su casa más tarde. Taeyeon le ofreció su opinión de las cosas cuando se la pidió y Yeri consideró sus palabras pensativamente, agradecida de la ayuda de la otra chica.

 

 


 

"Gracias por quedarte conmigo," dijo taeyeon con aprecio a Yeri cuando se levantó en la puerta principal para irse.

 

 


 

"No," dijo Yeri dándole a taeyeon un abrazo rápido. "Gracias." Le susurró en el oído, echando una mirada rápida y furtiva a Claudia quien estaba mirando el intercambio obviamente preocupada por su hija.

 


 

"No hice nada," contestó taeyeon y Yeri negó con la cabeza en desacuerdo.

 


 

"Eso no es verdad y lo sabes," le dijo. "Lo hiciste."

 


 

Taeyeon sostuvo a Yeri fuertemente en sus brazos.


 

"Espero que puedas arreglar las cosas con Siope," le dijo sinceramente.

 


 

"Te llamaré y te haré saber cómo va," le prometió Yeri, besándola en la mejilla suavemente.

 

 


 

"Gracias," dijo taeyeon mientras Yeri se echaba atrás de su abrazo.

 

 


 

Sonrió amablemente a taeyeon y le ofreció a Claudia un adiós con su mano antes de darse la vuelta yendo al camino del jardín.

 


 

Taeyeon cerró la puerta detrás de ella y fue rápidamente envuelta por los brazos de su madre mientras Claudia la abrazaba calurosamente.

 

 


 

"Oh hija," dijo Claudia, besando a taeyeon en la frente mientras la chica pequeña envolvía sus brazos alrededor del torso de su madre agarrando la parte de atrás de su camiseta como apoyo.

 


 

"Estoy bien," le dijo taeyeon, apoyando su cara contra el pecho de la mujer bajita.

 

Claudia la besó en la frente de nuevo y guio a taeyeon hasta el salón donde estaba su padre sentado en el sofá esperándolas.

 


 

Taeyeon explicó qué había pasado adecuadamente, cómo había escuchado la respuesta del contestador y la habían abrumado los recuerdos del accidente rápidamente que la hicieron sentirse nauseabunda y un poco desorientada hasta el punto de que había vomitado.

 

 


 

Discutió sus miedos por el juicio y los padres de taeyeon prometieron hablar con el abogado sobre si había alguna manera en la que ella pudiera ver antes del juicio las imágenes que le hicieron en el hospital para la investigación para así ahorrarse el shock de verlas por primera vez delante de una sala llena de gente.

 


 

Taeyeon se sentó con sus padres durante un rato, hayeon uniéndose a ellos trepando hasta su regazo para acurrucarse antes de finalmente excusarse desapareciendo de la habitación.

 

 

 

 


 

Una vez arriba, taeyeon trepó hasta la cama y se tumbó sobre su espalda, mirando el techo durante un momento, su mente pensando a cien latidos por segundo en todo y en nada relacionado con el accidente. Taeyeon extendió su mano y se masajeó la frente, el dolor de cabeza de antes aún presenta a pesar de haberse tomado algunos analgésicos. Taeyeon se cubrió los ojos con su mano, esperando que la oscuridad pudiera ayudar a calmar las palpitaciones de su cabeza inhalando fuertemente, intentando relajarse lo mejor que podía.

 

Dejó escapar la respiración lentamente, centrando su energía en soltar todo el aire de sus pulmones pero parándose al poco sintiendo el dolor de la cicatriz que recorría su esternón. Movió su otra mano para masajear el punto con sus nudillos, presionándolos contra la piel fuertemente hasta que dejó de doler un poco después del dolor punzante y agudo inicial.

 

 


 

Taeyeon se giró sobre su costado, incapaz de ponerse cómoda y extendió su mano hasta la mesilla con poca coordinación para coger el recipiente de los analgésicos que tenía ahí. Miró la etiqueta de cerca leyendo las recomendaciones escritas.

 

 


 

Se pasó como cinco minutos debatiendo si se tomaba otra a pesar de haberse tomado ya la dosis máxima que podía tomar de una vez, pero, independientemente de eso la voz de su cabeza le aseguraba que sólo era una pastilla más, pero puso el recipiente en su sitio, suspirando mientras lo había.

 

 


 

A cambio, taeyeon se giró sobre su espalda de nuevo y buscó su móvil ciegamente en la cama con su mano, encontrándolo a unos centímetros del lado de su mano derecha. Lo cogió y encontró el número de tiffany, marcando a su novia, esperando que el sonido de su voz la reconfortaba cuando se sentía tan mal.

 

Después de unos cuantos tonos, tiffany conectó la llamada y taeyeon cerró los ojos, su antebrazo libre cubriéndolos de nuevo.

 

"Hey cariño," la saludó tiffany felizmente, un ligero tono desenfadad en su voz, el final de una risa en sus labios.


 

"Hey," contestó taeyeon, sonriendo ante el sonido del suave tono de su novia imaginando la sonrisa en su cara.

 


 

"¿Está todo bien?" preguntó, su tono cortado significativamente mientras silenciosamente preguntaba por Yeri sin alertar a hyuna o jessica de que algo estuviera pasando con su amiga.

 

 


 

"Sí," suspiró taeyeon. "Todo bien."

 

 


 

"Genial," dijo tiffany encantada. "¿Está Yeri contigo?"

 

 


 

"No, se fue a hablar con Siope," le dijo taeyeon. "Tienen unas cuantas cosas que necesitan discutir y no quería dejarlo para mañana."

 

 

 


 

"Ah vale." Contestó tiffany, intentando no decir mucho para responder a las palabras de taeyeon.

 


 

"Con suerte estarán bien," le informó taeyeon. "Creo que deberían estarlo de todos modos."

 

 


 

"Me alegro," le dijo tiffany seriamente y taeyeon sabía que lo decía en serio. "¿Y tú? ¿Estás bien?" preguntó, su voz menos cortada y suave.

 

 


 

Taeyeon asumió que era porque tenía un poco más de privacidad para hablar, jessica y hyuna probablemente habiéndose ido a una tienda.

 

 


 

"Sí, estoy bien," contestó taeyeon con evasivas.

 

 


 

"¿Estás segura?" preguntó tiffany. "Suenas un poco rara tae."

 

"Soy un poco rara," intentó bromear taeyeon pero sabía que tiffany no se tragaba ese intento de humor.

 


 

"¿Qué está pasando?" preguntó tiffany.

 


 

"Nada," mintió taeyeon. "Estoy bien, de verdad. Todo fue un poco intenso esta tarde, eso es todo.

 

 


 

De todos modos ¿cómo te sientes?" cuestionó. "¿Te están dando algún problema las costillas?"

 


 

"No van tan mal," compartió tiffany con ella. "Me he tomado una dosis de analgésicos así que no las siento mucho."

 


 

Con sus palabras taeyeon se giró para mirar el pequeño recipiente que estaba en la mesilla deseando poder tomarse otra, su cabeza palpitando dolorosamente.

 

 


 

"Bien," dijo taeyeon extendiendo su mano golpeando el recipiente fuera de la vista en la mesilla.

 


 

"Volverás a ser tu misma antes de saberlo."

 


 

"¿Va a venir con nosotras?" preguntó tiffany a taeyeon con esperanzas. "La nueva película de

 

 


 

Emma Stone la ponen esta tarde. ¿Podríamos ir a verla?"

 

"Es suena genial," le dijo taeyeon, frotando su frente de nuevo. "Es mi trato ¿recuerdas? Aún estoy en deuda por abandonarte esta mañana."

 


 

"¿Esta compensación también incluye palomitas?" le preguntó tiffany..

 


 

"Incluye palomitas, cena, y a lo mejor incluso refresco si tienes suerte." Contestó taeyeon mientras Jasper saltaba en la cama y se tumbaba en su estómago.

 


 

"¿Vas a estar bien viniendo aquí?" preguntó tiffany. "Si no puedo decirle a jessica que vaya a buscarte."

 

 


 

"No, está bien. Le pediré a mi padre que me lleve," le aseguró taeyeon.

 

 

 


 

"Cariño, ¿estás segura de que estás bien?" presionó tiffany de nuevo, sintiendo la falta de energía de taeyeon en el teléfono. "Si no te estás sintiendo bien entonces podemos hacer eso otra noche."

 

 


 

"No, necesito verte," expresó taeyeon demasiado precitadamente.

 


 

"¿Por qué? ¿Qué ha pasado?" dijo tiffany, escuchando una pizca de desesperación en la voz de su novia.

 

"Nada," mintió taeyeon una vez más. "Sólo he tenido un rato difícil con lo de Yeri y quiero verte, eso es todo."

 


 

"Vale, bueno, te esperaremos en la planta de la comida ¿vale?" le dijo tiffany, sin querer presionar a taeyeon pero sabiendo que no le estaba diciendo algo. "Llámame cuando estés aquí y estaremos atentas. Intentaremos sentarnos en un sitio que se nos vea."

 

 


 

"Vale," aceptó taeyeon. "No debería tardar mucho. Sólo me voy a duchar muy rápido."

 


 

"Tómate tu tiempo," la tranquilizó tiffany. "Cogeremos una bebida o algo mientras esperamos."

 

 

 


 

"Hey tiffany," empezó taeyeon vacilante, debatiendo si decirle lo del juicio y su reacción.

 

 


 

"Sí," dijo.

 


 

"¿Has pasado un buen rato con las otras?" preguntó a cambio taeyeon.

 

"Sí, ha estado muy bien," le informó. "Tenemos que hacer esto más a menudo," le dijo, pensando en cómo su madre le había dicho lo importante que era tener una vida propia para no sofocar la una a la otra. "Ya sabes, tu pasando tiempo con Yeri y yo con hyuna y jessica."

 

 


 

Taeyeon no dijo nada y consideró pasar otra tarde como la que había tenido hoy.

 


 

"Definitivamente," contestó, fingiendo entusiasmo pero sabiendo que no quería tener que pasar por otra situación exactamente como la de hoy nada pronto.

 


 

"Entonces, ¿te veré en un rato?" le preguntó tiffany y taeyeon se frotó uno de sus ojos mientras contestaba.

 


 

"Sí, dame media hora." Le dijo taeyeon.

 


 

"Vale, nos vemos pronto cariño." Dijo tiffany antes de desconectar la llamada.

 


 

Taeyeon bajó su teléfono y lo tiró en el edredón a su lado mientras se sentaba. Jasper se deslizó fuera de su estómago y se hizo una bola en la cama mientras taeyeon estiraba sus piernas en el borde de la cama, sus ojos cayendo en el recipiente de pastillas del suelo. Se agachó despacio y lo cogió poniéndolo de nuevo en la mesilla, poniendo su cabeza entre sus manos frotando la cicatriz sobre su ojo izquierdo durante un momento.

 


 

Finalmente, se empujó para levantarse y caminar hacia la puerta de la habitación, resistiendo la urgencia de su cuerpo de patear su armario mientras pasaba o de golpear con su puño a la foto más nueva de las chicas, con hayeon y ella en la fiesta de su diecisiete cumpleaños.

 


 

Taeyeon caminó a través de la puerta hasta el pasillo, cerrándola a la fuerza detrás suyo haciendo que diera un fuerte portazo, una sensación de alivio con el sonido.

 


 

"¡hija!" escuchó taeyeon decir a su madre desde abajo, enfadada del portazo que había dado.

 

 


 

"Lo siento," gritó taeyeon disculpándose, abriendo de nuevo la puerta dejándola así por si Jasper quería escapar para irse escaleras abajo.

 


 

Taeyeon la miró un momento, debatiendo si volver a dar un portazo o no pero pronto pensó bien en ello, girándose y yendo hacia el baño para ducharse, sabiendo que, cuando más rápido lo hiciera, antes vería a tiffany.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3