capitulo 19

trials and tribulations (taeny)

Tae" dijo tiffany con desesperación, empujando a taeyeon ligeramente mientras se sentaba a su lado el día siguiente en la escuela.

 

Taeyeon negó con la cabeza en respuesta, con los ojos clavados fijamente en la mesa delante de ella con el fin de evitar las frecuentes miradas de la Señorita boa en su dirección. Tenía su cuaderno abierto y estaba haciendo un buen espectáculo al pretender practicar su escritura en él, y por lo que tiffany observó, era apenas legible debido a la nerviosa agitación constante de la mano de taeyeon.

 

"tae, deja de ser tan ridícula" dijo Yeri apoyada en el respaldo de su silla mirando a su mejor amiga. "No es tan malo" trató de tranquilizar a la niña más pequeña.

 

Taeyeon levantó la mirada ligeramente al oír las palabras de Yeri y la miró con incredulidad, diciéndole que no estaba de acuerdo con eso. Yeri miró a la Señorita boa quien alzo su cabeza con interés. Los hematomas de color púrpura oscuro alrededor de su ojo derecho, donde la habían golpeado por accidente, eran evidentes y Yeri hizo una mueca antes de volver su atención a taeyeon.

 

"Quiero decir, ok..." Yeri se tomó un momento para tomar el lápiz de la mano de taeyeon, quien miró con frustración. "Es bastante malo, pero..."

 

"Yeri" regañó jessica. "En realidad, no es tan malo taeyeon."

 

"tae no es una idiota jessica" protestó Yeri. "La Señorita boa tiene un moretón horrible en el rostro gracias a ella..."

"Fue un accidente" intercedió jessica. "No es como si lo hubiera hecho a propósito."

 

"No estoy diciendo que lo hizo" respondió Yeri a la defensiva. "Solo estoy diciendo..."

 

"Umm... chicas" interrumpió tiffany, causando que ambas chicas la miraran. Señaló a la parte delantera del salón, taeyeon se estaba acercando a la Señorita boa tentativamente, con la nota que había escrito la noche anterior en la mano. "Buen trabajo" les dijo tiffany sonriendo ligeramente.

 

"Huh" suspiró Yeri, mirando a su mejor amiga con una expresión de asombro. "Eso fue muy sigiloso... ¿cómo diablos hizo eso?"

 

"Creo que..." dijo jessica riendo, "Eso tiene más que ver contigo siendo muy gritona y taeyeon siendo muy tranquila Yeri" bromeó.

"Lo que sea" dijo Yeri, agitando su mano con desdén. "Al menos, por fin hablará con ella. He estado viéndola ahí sentada durante toda la clase y... no sé."

 

"¿Preocupada?" agregó tiffany.

 

"¿Preocupada?" preguntó Yeri.

 

"Creo..." dijo jessica riendo. "Que tiene que ver más contigo siendo tan ruidosa más que con taeyeon siendo tan callada, Yeri" bromeó.

 

"Lo que sea" dijo Yeri, moviendo su mano despectivamente "Al menos finalmente va a hablar con ella. He estado nerviosa toda la hora observándola sentada allí y... no sé..."

"¿Preocupada?" dijo tiffany.

 

"¿Preocupada?" preguntó tiffany, haciendo burla.

 

"¿Ansiosa?" Sugirió jessica riéndose de la desaprobación de Yeri ante la palabra que había presentado antes.

 

"Preocupada" dijo Yeri finalmente, girándose para mirar de nuevo a taeyeon quien estaba de pie enfrente de la mesa de la Señorita boa.

 

Taeyeon parecía tímida; sus manos cruzadas detrás de su espalda, la carta firmemente agarrada, su cabeza inclinada mientras movía incómoda sus pies. La Señorita boa estaba observándola con interés, esperando a que taeyeon hablase pero no lo hizo, así que la Señorita boa esperó pacientemente.

"Oh Dios" dijo Yeri, haciendo una mueca ligeramente. "¿Está muda? ¿Por qué no está diciendo nada?"

"Dale un minuto" dijo tiffany ligeramente sorprendida con el comentario de Yeri. "Estará bien."

"Tengo una especie de necesidad de ir hasta allí y darle un abrazo." reflexionó jessica. "Parece tan pequeña y asustada, ¿está tan preocupada por lo que pueda decir la Señorita boa?" preguntó jessica, girándose para mirar a tiffany quien estaba estudiando a taeyeon desde donde estaba sentada.

"No." señaló tiffany, "Se siente muy mal por lo que pasó. Odia perder el control de esa manera."

Yeri asintió de acuerdo con las palabras de tiffany.

"Ella perdió los nervios y pegó una vez a su hermana." les dijo Yeri.

"¿A hayeon?" preguntó jessica sorprendida, "pero, ella la adora."

"Lo sé" contestó Yeri. "No quería hacerlo, pero hayeon no paraba y su habla estaba aún bastante mal por aquel entonces, se frustró y bueno, la pegó."

"¿Estuvo bien hayeon?" preguntó jessica preocupada.

"Sí, estaba bien." Yeri aseguró. "Solo un par de moratones... rebotó. Una vez que dio contra el cristal de la puerta corredera de la parte de atrás de la casa de taeyeon y juro, que nunca había visto a un niño rebotar de esa manera en toda mi vida. Terminó en la mitad del camino, en medio de la habitación." terminó.

"Vamos tae" murmuró tiffany entre dientes, animando a taeyeon a hablar mientras continuaba mirándola ansiosa.

Tiffany gruñó internamente mientras taeyeon puso silenciosamente la carta que había escrito, sobre la mesa enfrente de la Señorita boa y se giró para volver al sitio que antes estaba ocupando.

Taeyeon descendió hasta la silla rápidamente cuando alcanzó a tiffany y a las otras, extendiendo ambos brazos sobre la mesa que tenía delante y puso su cabeza en lo alto de ellos miserablemente.

"Mierda" maldijo en voz baja, la palabra salió ahogada mientras hablaba en las mangas de su jersey.

"Bebé", dijo tiffany, poniendo una mano en lo alto de su hombro frotándolo consolándola. "¿Qué estás haciendo? Habla con ella."

Taeyeon giró su cabeza ligeramente para mirar a tiffany, su angustia evidente en la cara. Suspiró de manera dramática antes de gemir y volver la cabeza de nuevo, golpeándola repetidamente contra sus antebrazos.

"Tengo que decir tae... que siempre encuentro interesante que hagas eso." comentó Yeri mientras miraba a la chica pequeña. "Quiero decir, que, había pensado que intentarías evitar golpear tu cabeza contra las cosas, ya sabes, ya que te estás recuperando aún de una lesión en la cabeza..."

Taeyeon levantó la cabeza casi al instante para mirar a Yeri y la otra chica paró durante un breve momento.

"¿Qué?" fue a preguntar Yeri, sorprendida por la respuesta de taeyeon. Se giró hacia las otras, con los brazos abiertos delante de él con un gesto cuestionable. "¿Estoy equivocada?" preguntó.

"Por mucho que odio estar de acuerdo con Yeri," dijo tiffany, girándose hacia taeyeon quien estaba mirando cómo ella hablaba. "Preferiría que intentases no provocarte una conmoción cerebral."

Taeyeon se llevó una mano a la cabeza y se frotó la sien con dulzura. Tiffany frunció ligeramente el ceño con preocupación al ver esto y levantó su propia mano para acariciar la mejilla de taeyeon, rozándola suavemente con el pulgar.

"¿Dolor de cabeza?" preguntó preocupara, moviendo su mano un poco para frotar la frente de taeyeon, dejando ver por un momento la cicatriz ya familiar en la frente de taeyeon.

Taeyeon no dijo nada en respuesta a las palabras de tiffany, sin embargo suspiró, estirándose sobre la mesa y cogiendo la mano libre de tiffany entre la suya. Ella la apretó tranquilizadoramente mientras negaba con la cabeza, no.

"Bebé, habla con ella." dijo tiffany alentadoramente, moviendo un mechón de su pelo oscuro fuera de los ojos de taeyeon y poniéndolo detrás de su oreja. "Sé que te sientes mal con lo que pasó pero estará bien, ya verás. La Señorita boa sabe que fue un accidente. Te sentirás mejor después de todo. Te lo prometo."

Tiffany movió la yema de sus dedos para jugar con los mechones cortos de pelo de la parte derecha de la cabeza de taeyeon que habían crecido tanto que la cicatriz que tenía ahí, ahora estaba casi invisible a vista de cualquiera, a menos que supieras que estaba ahí. Tiffany podía sentir la pequeña y fina marca en sus dedos y taeyeon levantó su mano libre para agarrar la muñeca de tiffany mientras ella la recorría suavemente.

"Lo siento", se disculpó taeyeon y tiffany apretó su mano una vez más, una silenciosa señal de aceptación.

"taeyeon" dijo la Señorita boa detrás suyo y taeyeon se giró para mirar hacia la profesora, brevemente encontrándose con sus ojos antes de colocarse bien en sus mesas. La Señorita boa se había acercado hasta el grupo de chicas sentadas al fondo de la clase, tan desapercibida como cuando taeyeon se fue hace unos minutos. "Creo que deberíamos hablar de esto" continuó la Señorita boa, sujetando la carta que taeyeon le había dado en su mano.

Se giró un momento para coger la silla que tenía detrás y la puso al lado de la mesa de taeyeon, sentándose y poniendo la carta en frente de la joven.

"Voy a necesitar que me mires." le dijo la Señorita boa amablemente.

"tae" llamó tiffany cuando taeyeon no hizo ningún movimiento para levantar la mirada.

La Señorita boa suspiró, lanzando miradas rápidas a las tres chicas que estaban sentadas alrededor antes de volver su atención de nuevo a taeyeon.

"Sabes," empezó la Señorita boa pensativamente cuando taeyeon seguía sin mirarla. "Recuerdo el primer día de colegio cuando nos sentamos aquí casi en el mismo sitio," recordó la Señorita boa. "Me dijiste que lo sentías, ¿recuerdas?" preguntó.

Tiffany movió la mano que taeyeon tenía en agarrada y la puso en su hombro.

"¿taeyeon?" dijo ella, con una voz más dura que antes, con un tono de exigencia.

Taeyeon asintió con la cabeza, un pequeño y casi imperceptible movimiento, pero un movimiento de cabeza al fin y al cabo.

"Estaba tan confundida entonces, porque no sabía de qué te tenías que disculpar" le dijo honestamente la Señorita boa. "Seguiste y me dijiste que no querías que te odiase."

"Y...yo...m...me...a...acuerdo", dijo taeyeon elevando su mirada para finalmente encontrarse con la de la Señorita boa. La profesora sonrió con el sonido de la voz de taeyeon.

"Vale," contestó la Señorita boa. "¿Qué te dije? ¿Te acuerdas de eso?"

Taeyeon asintió con la cabeza en respuesta pero no habló y la Señorita boa continuó.

"Te dije," dijo la Señorita boa seriamente. "Que intentaríamos evitar cualquier problema o situación donde pudieran aparecer en la medida de lo posible, pero que si no podíamos, dije que trataríamos nos enfrentaríamos a ellos..."

"Juntas" interrumpió taeyeon silenciosamente.

"Cierto", asintió la Señorita boa. "Así que" ella siguió. "Por mucho que quiera apreciar tu disculpa escrita taeyeon, porque, honestaste, sé lo difícil y el tiempo que gastas para hacer algo como esto, preferiría que hablases conmigo. Eso era parte de nuestro acuerdo también, ¿recuerdas?"

"Looo...ssiento," tartamudeó taeyeon.

"No lo sientas," le dijo la Señorita boa seriamente. "No tienes que disculparte conmigo. Fue un accidente. No te odio taeyeon; ni siquiera te culpo..."

"Pero," taeyeon intentó interrumpir.

"No, nada," la Señorita boa la cortó. "Estabas enfadada y frustrada porque alguien había estado poniéndote a prueba e intimidándote. Cualquiera en tu situación habría sentido exactamente lo mismo."

"Yo lo estaba y ni siquiera estaba dirigido hacia mí," comentó Yeri y la Señorita boa le dedicó una mirada significativa.

"Tu tolerancia no es tan alta como la de otra gente por la herida en tu cabeza," la Señorita boa siguió. "Sé que intentaste ignorarle, pero, David no iba a dejarlo pasar, estaba jugando con fuego y él lo sabía."

"No...no es...una...excusa... sin embargo..." dijo taeyeon y la Señorita boa puso una mano en su hombro.

"No, no lo es," garantizó, "pero, la cosa, taeyeon, es que tú sabes eso y tomas responsabilidad de tus errores."

Se pausó por un momento a mirar al grupo reunido.

"Hablé con todo el mundo que se encontraba allí," informó a taeyeon. "Me dijeron que era la primera vez que pasaba así que sería difícil para ti hablar conmigo sobre ello," dijo la Señorita boa amablemente. "En el futuro, sin embargo, si alguien te intimida, especialmente David Johnson, quiero que me lo digas ¿vale?" la Señorita boa se giró al resto de las chicas. "Cualquiera de vosotras ¿entendido? No toleraré el bullying en esta escuela."

"Vale" contestó taeyeon asintiendo con la cabeza y jessica, Yeri y tiffany reflejaron su respuesta.

"Ok" contestó también la Señorita boa sonriendo. "Bueno, entonces, no hay nada más que decir, ¿verdad?" se rio un poco antes de añadir. "Excepto una cosa..."

"¿Qué?" preguntó taeyeon nerviosa.

"Tienes un buen gancho de izquierdas," apuntó la Señorita boa. "Considerando que era tu brazo más débil." se rio calurosamente de nuevo. "Preferiría que usases tus manos para escribir, como discutimos ayer, pero si eso no tiene éxito, a lo mejor podías considerar tu carrera como boxeadora."

Taeyeon sonrió ante las palabras de la Señorita boa, encantada de que pareciera que realmente estaba bien con todo lo que había pasado ayer. Delante de él Yeri estalló en un ataque de risa.

"¿Una boxeadora?" preguntó Yeri, riéndose en alto. "¿tae?"

"¿Qué hay de gracioso en eso?" preguntó taeyeon simulando estar indignada.

"Te tropezarías con tus propios pies y te dejarías sin conocimiento a ti mista," le dijo Yeri aun riéndose y taeyeon elevó una ceja, sacando la lengua ligeramente de acuerdo con las palabras de su amiga.

"Bueno," dijo la Señorita boa, levantándose de su silla," Aún creo que escribir sería una opción mejor." dijo guiñando un ojo.

"Señorita boa" dijo taeyeon mientras su profesora se giraba para ir hacia su mesa.

"¿Si?" dijo ella, girándose sobre sus tacones para mirar a taeyeon.

"Gra...cias..." dijo taeyeon alargando sus palabras.

"Una vez más" repitió la Señorita boa. "No tienes que agradecérmelo, pero de nada a pesar de todo."

"Yo..." empezó taeyeon y la Señorita boa se apoyó de nuevo en la silla de al lado de su mesa una vez más. "Yo...no...estaré aquí...después del colegio" consiguió compartir taeyeon con su profesora.

"Lo sé," le dijo la Señorita boa, poniendo una mano alentadora en su brazo. "Tu madre llamó. Ella dijo que ibas a ir otra vez a la comisaría después del colegio."

Taeyeon asintió con su cabeza en respuesta.

"Vale", la Señorita boa admitió. "Nos pondremos al día mañana." terminó.

"Bien," taeyeon aceptó mientras la Señorita boa se puso en pie de nuevo.

"Espero que todo vaya bien con el conductor," le dijo la Señorita boa sinceramente. "Sé que tiene que ser difícil volver a pasar por eso de nuevo."

Taeyeon asintió, bajando su mirada al sueño.

"Con suerte pronto podrás dejar todo esto detrás," dijo positivamente la Señorita boa. "A lo mejor eres capaz de encontrar algún tipo de cierre."

Taeyeon asintió con su cabeza de nuevo, esta vez subiendo su mirada para encontrarse con la de la Señorita boa. Sintió que tiffany apretaba su hombro tranquilizadoramente a la vez mientras Yeri cogía su brazo en la mesa.

"Eso...espero." contestó taeyeon y la Señorita boa sonrió y asintió con la cabeza antes de girarse e ir hacia el frente de la clase.

Una vez que tomó su asiento en su mesa de nuevo, tiffany se giró hacia taeyeon quien estaba visiblemente relajada desde su conversación con la profesora, una sonrisa ahora en su cara, su frente ya no estaba arrugada.

"Ves, te dije que estaría bien," le dijo tiffany, quitando un mechón de pelo de los ojos de taeyeon donde había caído de nuevo. "¿Te sientes mejor?"

Taeyeon sonrió a tiffany, subiendo su mano libre hasta la cara de su novia. Esta vez era el turno de taeyeon de acariciar la mejilla de tiffany con la yema del pulgar y tiffany se rio ante ese gesto.

"¿Eso es un sí?" le preguntó levantando la mano y cogiendo la de taeyeon en la suya. Se la llevó hasta los labios, besando el dorso de la mano suavemente.

"Sí," admitió taeyeon. "Tenías....razón."

"¿Era tan difícil de admitir?" le preguntó tiffany juguetonamente mientras jugueteaba con los dedos de taeyeon en su mano.

"No...no...de admitir." consiguió expresar taeyeon.

"Tan solo de decir," tiffany señaló y taeyeon asintió. "Sabía que tenía que haber hecho que tomases algo para dormir anoche," comentó tiffany, mentalmente reprimiéndoselo por no haberlo hecho en aquel momento. "¿Cuánto has dormido al final?" preguntó tiffany a sabiendas. "¿Unas pocas horas?"

"Dos," dijo taeyeon, sosteniendo dos dedos para enfatizarlo. "Estuve...pensando."

"Peligroso," Yeri dijo riéndose. "¿Deberíamos estar preocupadas?"

"taeyeon negó con la cabeza en respuesta, sonriendo ante las palabras de Yeri.

"¿Sobre el conductor?" preguntó jessica a taeyeon.

"En... Parte..." contestó taeyeon sinceramente.

"¿David?" preguntó tiffany.

Taeyeon asintió y señaló al frente de la clase donde estaba la Señorita boa sentada.

"También en la Señorita boa," dijo jessica con simpatía. "No me extraña que no consiguieras dormir."

Taeyeon compartió una mirada seria a tiffany. No le había contado al resto de las chicas aún pero, había pasado casi toda la noche despierta, cubierta en sudor, los flashbacks del accidente arrastrándose en su subconsciente todo el rato mientras tenía los ojos cerrados, despertándola con pánico, completamente desorientada, su pecho contraído fuertemente mientras luchaba por respirar. Había compartido las noticias con tiffany esa mañana, quien le había dicho que hablase con su terapeuta sobre los flashbacks taeyeon había accedido, pero, con una condición, que tiffany fuera con ella.

Tiffany por supuesto, había estado de acuerdo de inmediato en cuanto taeyeon se lo propuso, y así ambas ahora tenían una cita el martes por la tarde con, tiffany lo había asumido por las películas, un sofá y un montón de manchas de tinta.

La campana sonó señalando el final de la clase y tiffany se levantó, recogiendo su mochila y la de taeyeon del suelo. Taeyeon cogió su mochila agradecida y metió su cuaderno dentro, teniendo problemas con la cremallera por un momento antes de conseguir cerrarla. Se levantó de la silla y cogió la mano de tiffany que estaba esperando expectante.

"¿Te acompaño a Francés?" le preguntó tiffany y taeyeon asintió con apreciación.

"Nosotras tenemos que correr," dijo Yeri gesticulando entre ella y jessica. "¿Os vemos luego en la comida?" preguntó.

"Claro," dijo tiffany mientras Yeri y jessica se dirigían a la puerta para salir al pasillo bullicioso. Ellas se despidieron con la mano mientras salían y ambas, tiffany y taeyeon levantaron su mano libre para devolver el gesto.

"Así que," dijo tiffany mientras caminaban por el pasillo juntas. "¿Estas segura de que tu madre está de acuerdo con que te lleve mañana a la comisaría después del colegio?"

"Sí," asintió taeyeon. "Ella...nos verá...allí...con...mi padre."

"¿De verdad que están bien con que yo vaya?" preguntó tiffany mientras giraban la esquina juntas.

Taeyeon asintió.

"Te...quier...allí," le dijo con una pequeña sonrisa en los labios. "Si..eso esta ¿bien?"

"Claro que lo está;" le dijo Lauren mientras se paraban ante la puerta de la clase de Francés de taeyeon. "Estoy realmente encantada de que me lo hayas pedido."

Taeyeon se elevó sobre los talones y besó a tiffany en los labios, cerrando los ojos mientras permaneció allí durante un momento, disfrutando del contacto. Sonrió, abriendo los ojos mientras se apoyaba de nuevo en la planta de sus pies y tiffany sonrió alegremente, apretando su mano.

"Tomaré esto como que tú también estás encantada de que vaya," respondió tiffany moviendo sus manos ligeramente a su lado.

Taeyeon le guiñó un ojo a tiffany, soltando su mano y moviéndose para entrar a la clase. Tiffany le puso una mano en el hombro, haciendo que se girase y rápidamente le plantó un beso en los labios a taeyeon.

"Te veré en la comida," le dijo tiffany. "Intenta recuperar tu voz para entonces, ¿vale? La echo de menos."

Taeyeon asintió, sonriendo alegremente.

"O...k..." dijo a propósito alargando las palabras mientras tiffany ponía los ojos en blanco con diversión antes de girar sobre sus tacones para ir hacia su próxima clase.

Taeyeon observó cómo se iba un momento antes de entrar a la clase de Francés para tomar su asiento normal al fondo. Puso su mochila en la mesa que tenía delante, sacando su libro de francés, un cuaderno y un bolígrafo antes de ponerla en el suelo a sus pies. Cuando se sentó, taeyeon se dio cuenta de que alguien la estaba mirando a su derecha y se giró para mirar.

"Bonjour," dijo la chica sonriendo con diversión, "Je m'appelle yuri."

Taeyeon levantó la mano en señal de saludo, vacilante, reconociendo a la chica de algún lado, pero incapaz de situar su cara.

"¿Eres taeyeon verdad? preguntó yuri, poniendo su mesa más cerca para poder bajar el tono de su voz ligeramente.

"Sí," taeyeon contestó dudosa.

"Mira," dijo yuri seriamente. "Siento mucho lo de David ayer," continuó. "Estaba siendo un completo idiota. Él no tenía que haber dicho las cosas que dijo."

"¿Tú...estabas...allí?" preguntó taeyeon, recordando vagamente haber visto a una rubio en el fondo con otra chica que llevaba el uniforme de animadora.

"Sí," admitió yuri avergonzada. "Lo siento, tenía que haberle parado... o haber dicho algo. Él puede ser un gran gilipollas a veces."

"¿Él...es...un...amigo?" preguntó taeyeon.

"No exactamente," dijo yuri. "Él está saliendo con una amiga mía. Me gusta pensar en él como... un conocido."

"Oh," dijo taeyeon, los recuerdos del periodo de la comida de ayer volviendo a ella. "Tú...te...reíste."

"Lo sé," admitió yuri con culpabilidad. "No lo tenía que haber hecho, solo estaba intentando salvar la cara. No me sorprendería que tú tuvieras mejor GPA (Promedio de notas) que él. Apenas puede entrar en el equipo de baloncesto este año."

Taeyeon elevó una ceja y volvió su atención al profesor que había entrado en la clase y estaba enfrente de la clase pasando lista. Hoy, ellos tenían que practicar su habla y tenían que discutir con una pareja que hicieron durante el fin de semana. Para sorpresa de taeyeon, yuri en ese instante pidió ser su pareja. Tayeon estaba tan acostumbrada a ser la última persona de la clase en ser elegida que tenía que admitir que se sintió bien ante esa petición por una vez.

"¿Por qué...estás...siendo...tan...amable...conmigo? preguntó taeyeon cuando el resto de la clase ya se había emparejado y empezaron a hablar en Francés.

"Arrepentimiento," dijo seriamente yuri. "Estoy intentando compensar lo de ayer. Espero que a lo mejor me puedas perdonar."

"Tú...normalmente...no...te...sientas...aquí," tartamudeó taeyeon, maldiciendo su discurso y su falta de sueño.

"Bueno, normalmente nadie se sienta aquí," contestó yuri y después se sintió mal por la insinuación. "Me refiero, lo siento..."

"Está... bien," dijo taeyeon, moviendo su mano despectivamente porque era verdad. Normalmente nadie se sentaba a su lado en francés o en ninguna de las otras clases por alguna razón. Nadie, excepto jessica, Yeri y tiffany en las clases que compartían.

"Así que... ¿estás saliendo con tiffany?" yuri preguntó expectante, después de haberlas visto juntas mientras entraba en clase antes. Taeyeon giró su cabeza, y levantó la mirada de su libro donde había estado concentrada, para contestar

"Sí" contestó taeyeon con una sonrisa en la cara con el pensamiento de su novia.

"Yo solía ser su amiga, ya sabes," dijo yuri con toda naturalidad. "Nosotras solíamos ser bastante cercanas en realidad."

"Oh," dijo taeyeon, sin saber eso. "¿Qué...pasó?"

"Nos distanciamos," mintió yuri, negándose a admitirle a taeyeon que una vez habían salido, era como un secreto, aunque acababa de salir del armario oficialmente. "Estoy sorprendida," continuó. "No me había dado cuenta de que...bueno, eras lesbiana."

"Yo...tampoco," dijo taeyeon, aún insegura de si prefería a las chicas antes que a los chicos o si solo era algo que tenía que ver con tiffany.

"Es una vergüenza en realidad," señaló yuri, mirando los ojos de taeyeon constantemente y sosteniendo su mirada haciendo que la chica pequeña se sintiese ligeramente incómoda.

"¿Por qué?" preguntó taeyeon un poco preocupada.

"Bueno," dijo yuri inclinándose sobre el pequeño espacio entre ambas mesas, "porque eres realmente preciosa."

Taeyeon sintió cómo se sonrojaba con el cumplido de yuri y rompió su contacto visual para mirar a sus manos embarazosamente.

"Uh...no..." dijo Tayeon golpeando a su cuaderno abierto para distraerse.

"Sí," dijo yuri, recostándose sobre su silla. "tiffany es una chica con suerte."

Taeyeon volvió su atención de nuevo a yuri quién la estaba estudiando de cerca.

"Tú...tú eres..." empezó taeyeon pero su lengua se quedó atrapada en su garganta y no pudo vocalizar el resto de la frase.

"¿Gay?" preguntó yuri y taeyeon sintió. "Sí," le dijo riendo ligeramente.

Taeyeon no sabía que decir en respuesta así que cogió su bolígrafo intentando escribir. Yuri la observó por un momento, dándose cuenta de la escritura temblorosa de taeyeon antes de decidirse levantar y poner su mano derecha alrededor de la de la chica pequeña.

Taeyeon sintió como se tensó con ese tacto poco familiar e intentó quitar su mano pero yuri la agarró firmemente.

"No, espera," dijo seriamente yuri, "aquí, así," Ella guio la mano de taeyeon, lo que fue incómodo porque eran casi extrañas, como para escribir, Je t'aime en una página con letra cursiva de chica.

Taeyeon movió su mano hasta su regazo tan pronto como yuri la soltó y la otra chica sonrió con diversión.

"Tú no estas acostumbrada a gustar a otras chicas ¿no?" preguntó yuri.

"Tú...ttttú...n..n...ni...siquiera...m...me...conoces," consiguió expresar taeyeon.

"Sí," dijo yuri sugerente, levantando una ceja, "pero ese es un problema fácil de solucionar."

"Estoy... con tiffany." dijo taeyeon.

"Lo sé," le dijo yuri, "pero nosotras podemos ser amigas ¿podemos no?"

"Yo..." empezó taeyeon. "Yo..."

"Tú eres adorable cuando te pones tan nerviosa," dijo yuri sinceramente. "Puedo ver porqué le gustas a tiffany"

"Nnn...no..." respondió taeyeon. "Es..." ella tragó saliva, tomándose un momento para recomponerse e intentar hablar adecuadamente. "Tú..."

"Filles," interrumpió el Señor Edwards, el profesor de Francés. "En français s'il vous plaît."

"Oui, bien sûr," respondió yuri.

"Uh..." dijo taeyeon observando a yuri cuidadosamente y sintiéndose más y más incómoda con cada segundo que pasaba. "Si."

"En français" repitió el Señor Edwards ante el desliz de taeyeon con el Español antes de girarse e ir hacia el frente de la clase.

"Ves..." comentó yuri. "Eso es muy lindo."

Taeyeon se giró para mirar hacia el reloj, silenciosamente calculando cuánto quedaba para que terminase la clase. Cuando la campana sonó, guardó todas sus cosas y se escapó rápidamente, diciéndole adiós a yuri de prisa mientras se iba, la otra chica diciendo, "te veré por aquí taeyeon," con una expresión de diversión en la cara.

Taeyeon no sabía por qué pero se sentía completamente incómoda con todo lo que había pasado durante esa clase y apenas se podía concentrar en la tarde Química, su mente estaba volviendo a la clase de Francés.

Nunca la habían tratado así antes y no sabía cómo leer las intenciones de yuri. Durante de Francés, taeyeon había tratado de mantener el tema de conversación que les habían dado, sólo para que yuri dijera algo en francés lo que taeyeon no entendía y después se lo traducía, apuntando en el cuaderno que tenía en la mesa para que lo viese taeyeon. Taeyeon se había sonrojado en numerosas ocasiones, no porque ella se sintiese halagada, sino porque se sentía nerviosa, sin saber cómo reaccionar ante sus insinuaciones descaradas.

Después de Química, taeyeon fue hasta la sala para la comida y se sentó rápidamente al lado de tiffany quien ya estaba sentada con el resto del grupo y con Troy, el novio de jessica.

"Hola," saludó tiffany, dándole un beso en los labios a taeyeon. "¿Cómo ha ido el resto de tu mañana?" preguntó.

"Rara," admitió taeyeon, sacando un sándwich y una bebida de su mochila.

"¿Por qué?" preguntó tiffany preocupada. "¿Qué ha pasado?"

"No...te...enfades," dijo taeyeon mirando las caras de las otras que estaban en la mesa que estaban observando su conversación con interés.

"O...k," dijo tiffany. "¿Qué está pasando tae?"

"Yo...una...chica..." empezó taeyeon.

"¿Una chica qué taeyeon?" preguntó tiffany con una pequeña muestra de preocupación en su voz.

"Ella...dijo que...le gustaba..." le contó taeyeon. "Que...que...era una vergüenza...que yo estuviera saliendo...contigo."

"¿Cuándo?" preguntó tiffany con una pizca de enfado en su voz hacia esa persona desconocida.

"Francés," dijo taeyeon simplemente. "Ella...seguía...tocando mi...mano," continuó taeyeon. "Intenté...pa...pa...pararla..."

"¿Quién?" interrumpió tiffany, con su mente formulando una teoría, con tono irritado.

"Yo..." empezó taeyeon intentando pensar cómo explicarse mejor. "yuri." dijo finalmente.

"¿kwon?" preguntó tiffany poniendo una mano reconfortante en el hombro de taeyeon en un acercamiento silencioso para decirle que no estaba molesta con ella. Hyuna casi se ahoga con su bebida cuando mencionó a la ex-novia de tiffany.

"Yo...no...lo...sé," dijo taeyeon encogiendo los hombros. "Ella...dijo...qu...que...te conocía."

Tiffany miró alrededor de la sala del almuerzo y por supuesto, pronto se encontró a yuri a través del espacio, sentada con David y su novia Samantha, una animadora, mirándola fijamente. Ella sonrió con picardía, ofreciendo a tiffany una pequeña sonrisa en forma de saludo.

Taeyeon se giró para seguir la mirada de tiffany y yuri se dio cuenta de que también la estaba mirando, moviendo la mano, saludándola calurosamente, con una sonrisa amable en la cara. Taeyeon levantó su mano en respuesta y tiffany la cogió entre las suyas antes de girarse para mirar a las otras chicas de la mesa.

"¿Era esa ella?" preguntó tiffany enfadada, con la mano de taeyeon agarrada fuertemente en la suya.

Taeyeon asintió con la cabeza, preocupada ante el disgusto de tiffany hacia la chica.

"Ella... ¿no es una amiga?" preguntó taeyeon sintiendo el enfado de tiffany.

"No exactamente," dijo tiffany con los dientes apretados mientras compartía una mirada significativa con hyuna quien se puso a mirar en dirección a yuri desde su posición en la mesa. "Ella es mi ex-novia." le dijo tiffany.

"Oh," dijo taeyeon ligeramente desconcertada. "Yo...uh...no..."

Tiffany miró a taeyeon notando su confusión y dándose cuenta de que pensaba que estaba enfadada con ella. Movió su brazo y lo puso alrededor de los hombros de taeyeon tranquilizándola, cogiendo su otra mano que estaba apoyada en su regazo. Tiffany jugó con los dedos de taeyeon y puso a su novia más cerca de donde estaba.

"Hey," dijo tiffany en voz baja y tranquilizadora. "No es tu culpa tae, no estoy enfadada contigo."

"¿No...lo...estás?" preguntó taeyeon.

"No," le dijo tiffany firmemente. "Estoy contenta de que me lo hayas dicho en realidad." dijo tiffany sinceramente, porque sabía que taeyeon no tenía porqué hacerlo, que podía haber elegido guardarse la información para ella misma pero, sin embargo, había decidido abrirse y ser honesta.

"Ella...está jugando...conmigo?" preguntó taeyeon y tiffany lanzó una mirada por encima del hombro en dirección a yuri. Ella seguía mirándolas a ambas atentamente desde donde estaba sentada y tiffany no podía dejar de sentir un malestar en su cuerpo.

"No lo sé," contestó tiffany honestamente. "No sé qué está tramando," le dijo tiffany. "Tan solo...ten cuidado cuando ella esté cerca, cariño," advirtió tiffany.

Taeyeon movió la cabeza con incredulidad.

"Yo...no...quiero estar...cerca de ella," admitió taeyeon sinceramente, sintiéndose aún incómoda con toda la experiencia. Tiffany sonrió brevemente ante las palabras de taeyeon a pesar de la situación.

"¿Te ha molestado?" preguntó bastante enfadada tiffany.

"No...ella tan solo...no me gustaba..." compartió taeyeon. "No podía esperar...para...alejarme...de ella."

"Te juro por Dios tae," dijo tiffany seriamente. "Si ella te molesta o te hace algo, voy a matarla," terminó tiffany, con una voz evidentemente amenazadora.

"Yo también," secundó hyuna aun mirando a la chica sobre la que estaban discutiendo.

"No la conozco," dijo Yeri simplemente, "pero, si alguien molesta a TaeNy sabes que voy a patear su culo." Yeri miró a yuri quien volvió su atención a sus amigos. "Ya no me gusta." comentó Yeri. "Está tramando algo."

"Sí, pero ¿el qué?" preguntó jessica.

"Ni idea." dijo tiffany, volviendo a mirar hacia yuri una vez más. La chica mayor parecía que sentía que la estaban observando porque levantó su mirada y sonrió en dirección a tiffany otra vez.

"Yo...lo...siento," se disculpó taeyeon y tiffany volvió su atención hacia su novia y la besó inmediatamente en los labios.

"No te atrevas a disculparte," dijo tiffany ligeramente una vez que sus labios se apartaron. "Tan solo... dime si hace algo para molestarte." le respondió tiffany.

"No...te...metas en líos..." dijo taeyeon seriamente. "No...me...merece...la...pena."

"De acuerdo," tiffany dijo de acuerdo sintiendo la angustia de taeyeon y dando un beso ligeramente en un lado de su cara. "No lo haré, ¿vale? Lo prometo."

Taeyeon asintió con aceptación antes de besar a tiffany en los labios y, sintiéndose aún confundida desde la clase de antes de Francés, ella pronto lo profundizó, sintiendo una sensación de comodidad con la piel suave de su novia presionando contra la suya, el calor familiar de su boca. Tiffany, aún sosteniendo la mano de taeyeon en la suya, frotó la base de su dedo pulgar con dulzura, y a diferencia de la incomodidad que había sentido cuando yuri la había tocado antes, taeyeon se había relajado rápidamente, calmada por ese gesto que conocía tan bien.

"Ignórala," taeyeon casi suplicó mientras se separaban; el eco de las palabras de antes de la Señorita boa y las propias palabras de tiffany de ayer, estaban volviendo de nuevo a ella.

Tiffany se giró para mirar de nuevo a yuri, la otra chica sonriendo otra vez. Yuri levantó una ceja en un desafío, pasando un dedo alrededor de su garganta e hizo un gesto entre tiffany y taeyeon antes de poner sus pulgares hacia abajo.

"Lo intentaré," dijo tiffany girándose hacia taeyeon pero sabiendo, muy en el fondo, que era era una promesa que no debería estar haciendo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3