cap 82

trials and tribulations (taeny)

"¿hija?" dijo chaerin asomada en la habitación de su hija desde la puerta con una mirada nerviosa en la cara.

 

Taeyeon abrió sus ojos, sus párpados muy pesados como si hubiera estado durmiendo durante demasiado tiempo como si no supieran cómo funcionan. La luz que la saludaba la estaba regando, forzando a que se cerrasen de nuevo hasta que fue capaz de reunir todo el coraje y esfuerzo para abrirlos completamente.

 

"hija," sonó una voz suave desde algún lado cercano, una pequeña preocupación adherida a ella.

 


 

Taeyeon abrió sus ojos para buscar la fuente del sonido pero en vez de eso, cayeron en el techo de encima de su cama y las baldosas blancas de la habitación de hospital que ocupaba.

 


 

A su alrededor estaba el lento y rítmico sonido de los aparatos y mientras tenía problemas por mantenerse despierta, para salir completamente del sueño profundo que la había consumido, sintió una caricia suave en el brazo derecho y lentamente giró su cabeza en respuesta hasta que fue saludada por la visión de su madre.

 

La mujer mayor parecía cansada mientras estaba sentada en la silla al lado de su cama y sus ojos estaban oscuros con el peso de las noches interminables de preocupación.

 


 

Sonrió a taeyeon tristemente cuando sus ojos se encontraron y la menor quería devolver el gesto pero se dio cuenta de que no podía, que su cuerpo no obedecía su mandato sin importar lo mucho que estuviera dispuesta.

 

Taeyeon se aclaró la garganta y se humedeció los labios, su boca sintiéndose seca de la falta de fluido oral como resultado del tuvo nasogástrico que le había nutrido durante las primeras etapas de su recuperación.

 


 

"D...d...don..." empezó a tartamudear, su voz baja y ronca; el uso de ésta haciendo que su garganta protestara dolorosamente.

 


 

"¿Qué?" preguntó chaerin amablemente, acariciando el pelo de la frente de su hija con sus dedos inclinándose más cerca de la pequeña figura, sus codos apoyados en la cama hundiéndose en el colchón.

"D...d...dd...dónde está....t…t.. Tiffany?" preguntó taeyeon y la frente de chaerin se frunció con confusión.


 

"taeyeon," empezó, poniendo una sonrisa compadecedora en su cara mientras seguía jugando con el pelo de su hija tranquilizadoramente. "¿Quién es tiffany?"

 


 

Taeyeon sintió que su estómago se giraba horriblemente ante la pregunta y el pánico la inundó haciendo que su pecho se tensara fuertemente atrapando el aire en sus pulmones sin dejar que se escapara.

 


 

"taeyeon," dijo urgentemente chaerin, sentándose en el borde de la cama de su hija moviéndola por los hombros fuertemente con una mano. "hija, despierta.

 


 

Taeyeon murmuró algo inaudible mientras soñaba y chaerin movió el pelo fuera de los ojos de su hija, dándose cuenta de la pequeña capa de sudor que tenía en la piel y de la forma en la que estaba respirando que era más elaborada de lo normal. Sus extremidades estaban retorciéndose en la cama mientras dormía y chaerin podía ver la misma incomodidad en las facciones de su hija que se presentaban siempre durante una de sus pesadillas.

 


 

"taeyeon," dijo chaerin más firmemente, moviendo a la chica en la cama fuertemente, determinada a arrancarla del mal sueño en el que estaba obviamente atrapada. "Tienes que despertarte ahora cariño," animó, su voz fuerte y alta mientras la movía de nuevo, "¡hija!"

 

Esta vez los ojos de taeyeon se abrieron de golpe y le tomó un momento para orientarse, sus ojos vagando de lado a lado siendo brutalmente abordada por la pared de su habitación y la multitud de fotos pegadas a ella.

 


 

Taeyeon se sintió desorientada y su pecho aún se subía rápidamente mientras sus pulmones luchaban por captar el aire que previamente creía que se había quedado aprisionada en ellos. Mientras su respiración empezaba a asentarse y sus facultades regresaban, los ojos de taeyeon conseguían centrarse en una de las fotos directamente delante de ella en la pared. Era una foto suya con tiffany durante una de las muchas excursiones a la playa y taeyeon cerró sus ojos y sonrió para sí misma al verla; un lento y aliviado suspiro escapándose entre sus labios apretados.

 

 

"hija?" preguntó chaerin tiernamente, sus dedos moviéndose de atrás hacia adelante sobre la camiseta de Ed Sheeran de su hija en un intento de reconfortarla. "¿Estás bien?" preguntó insegura.

 

Taeyeon se giró sobre su espalda entre las sábanas y se encontró con los ojos atormentados de chaerin.

 


 

"Yeah," contestó, limpiándose la frente con la parte de atrás de su mano para quitar el sudor que tenía. "Estoy bien," suspiró sinceramente, poniendo una mano agradecida en el brazo de su madre.


 

"¿Pesadillas?" preguntó chaerin a sabiendas y taeyeon asintió con su cabeza minuciosamente en contestación.

 


 

"Sí," contestó taeyeon.


 

"Ha pasado un tiempo desde la última vez que tuviste una," remarcó chaerin y taeyeon negó con la cabeza en desacuerdo.

 


 

"No," respondió, poniéndose un poco mejor en la cama para así poder hablar con su madre adecuadamente.

 


 

"No has dicho nada," comentó chaerin mientras taeyeon se echaba hacia atrás contra el cabecero de la cama, sus ojos mirando el despertador para encontrarse con que se estaba acercando a las nueve de la mañana.

 


 

"Lo sé," dijo taeyeon, extendiendo su mano hacia la almohada de sobra que tenía al lado poniéndosela sobre el regazo. "No quería preocuparte," compartió con chaerin, su pequeña mano manipulando distraídamente la tela de la funda de la almohada mientras sus ojos la miraban.

 


 

"¿Son aún del accidente?" preguntó chaerin interesadamente, cogiendo la mano de taeyeon para hacer que parase de mover los dedos nerviosamente.

 


 

"No exactamente," contestó taeyeon evasivamente.

 


 

"¿Crees que necesitamos hablar de ellas?" preguntó chaerin y su hija levantó los ojos y le sonrió.

 


 

"No creo," dijo apretando la mano de su madre antes de elaborar un poco más. "Es un poco raro pero en realidad sirven de ayuda."

 

Chaerin estudió a taeyeon durante unos momentos, evidentemente debatiendo si presionarla más pero decidió lo contrario, confiar en que si fuera algo serio su hija se lo contaría.

 


 

"Ok, pero sabes dónde estoy si cambias de opinión." Aceptó chaerin, dejando la oferta abierta para un uso futuro.

 


 

"Sí, lo sé," reconoció taeyeon, apretando la mano de su madre una vez más.

 

Chaerin puso un mechón de pelo detrás de la oreja de taeyeon y sonrió felizmente, aplacada con la respuesta de su hija.

 


 

"Sabes," empezó, su voz disminuyendo, "la razón por la que en realidad he venido aquí es para hacerte saber que Yeri está fuera en el jardín destruyendo mis flores."

"¿Está?" preguntó taeyeon, sus ojos iluminándose emocionados.

 


 

"Sí," confirmó chaerin asintiendo, las esquinas de su boca mostrando una sonrisa aún mayor.

 


 

"Supongo que finalmente ha adivinado qué abría la llave que le di."

 


 

Taeyeon tiró la almohada que había cogido hacia un lado y rápidamente retiró el edredón de su cama, casi golpeando a su madre en la cara con una esquina ante los nervios de ir escaleras abajo para unirse a su mejor amiga. Voló hasta el lado opuesto de la cama donde chaerin estaba sentada y salió corriendo de la habitación.

 

"¡Por favor ponte unos zapatos antes de salir!" le gritó chaerin, viendo cómo taeyeon desaparecía rápidamente a través de la puerta, una mano levantándose a la vista sobre su hombro derecho en reconocimiento silencioso a su instrucción.


 

Chaerin movió la cabeza de lado a lado con entretenimiento mientras oía a taeyeon bajar corriendo las escaleras de dos en dos mientras se levantaba, riéndose para sí misma mientras salía de la habitación de su hija más mayor yendo hacia la de hayeon.

 

Una vez abajo, taeyeon apenas se paró en el pasillo lo suficiente para deslizar sus pies en unas zapatillas antes de ir corriendo a la puerta trasera para ir al jardín. Sus ojos inmediatamente cayeron en Yeri que, con una pala en su mano, estaba cavando un gran hoyo en el sitio qué solía albergar las petunias de su madre. Taeyeon se permitió a sí misma mirar a Yeri un minuto, encantada de que su amiga finalmente se hubiera dado cuenta de lo que cerraba la llave que le había dado en su cumpleaños.

 


 

"Bueno," dijo taeyeon, una sonrisa apareciendo en su cara mientras Yeri volvía su atención en su dirección. "Finalmente lo has averiguado ¿eh?"

 


 

Yeri tiró la pala al suelo a sus pies y se inclinó sobre el asa mientras estudiaba a la chica más bajita acercándose a ella.

 


 

"No gracias a ti," contestó Yeri, limpiándose la frente con la parte de atrás de su mano. "¿Te habría matado darme una pista?"

 

"¿Qué puedo decir?" devolvió taeyeon mientras iba cerrando la distancia que había entre ellas.

 


 

"Pensé que eras mejor que esto con los acertijos. Quiero decir que han pasado cinco días Yeri.

 

Pensé que sólo te tomaría dos como mucho."

 

"Bueno, perdóname por tener un cerebro de bebé," respondió Yeri sonriendo mientras taeyeon se paraba delante de ella.

 

"¿En serio es esa la excusa que vas a usar?" se rio taeyeon. "¿Por qué no simplemente admites que te habías olvidado completamente del cofre del tesoro que enterramos en séptimo curso?"

 


 

"No lo olvidé," dijo Yeri sonando insultada por la acusación. "Temporalmente lo desplacé en mi memoria, eso es todo."

 


 

"Eres tan idiota," se rio taeyeon, dando un paso hacia adelante cogiendo la pala para retomar la excavación de la chica polinesia.

 


 

"Lo dices como si no fuera un rasgo que he cogido de ti," remarcó Yeri y taeyeon puso sus ojos en blanco y movió la cabeza mientras seguía removiendo la tierra haciendo una pila a sus pies.


 

Cuando la esquina de la pala golpeó con algo sólido y produjo un golpe, taeyeon se giró para encontrarse con la mirada de Yeri brevemente antes de bajar la pala al suelo a su lado. Las dos se agacharon en el suelo sobre el agujero y empezaron a quitar la tierra de los bordes del cofre moderadamente para exponerlo más.


 

"Ayúdame para sacarlo," dirigió taeyeon mientras extendía una mano para coger una esquina de la caja.

 

Yeri maniobró para así posicionarse en la esquina opuesta del cofre copiando a taeyeon, tomó firmemente el otro asa en su mano. Juntas levantaron el "cofre del tesoro" de la tierra y lo movieron sobre el césped. Con cuidado bajaron el cofre y se pusieron sobre sus rodillas delante de él, Yeri levantando la mano en su camiseta para quitarse la llave que estaba colgada alrededor de su cuello en una cadena. La sacó por su cabeza y la puso en el cierre, empujándola un poco para así poder superar la dura capa de óxido que se había formado en la caja de metal.

 

Taeyeon y Yeri compartieron una mirada antes de que la última chica girase la llave hacia la izquierda hasta que hizo click, señalando que ahora estaba abierta.

 

"¿Acaso recuerdas lo que pusimos dentro?" preguntó Yeri, sus dedos asentándose alrededor de una esquina de la tapa.

 

"Sí," contestó sinceramente taeyeon. "¿Tú no?"

 

"Claro," mintió Yeri.

 


 

"Recuerda que te regale unas clases de actuar para tu cumpleaños el año que viene," dijo taeyeon, moviendo su cabeza de lado a lado.


 

Yeri elevó la tapa y la puso hacia atrás estando así el cofre abierto. Dentro, el contenido estaba envuelto en una capa de plástico y taeyeon la puso en la dirección opuesta con sus manos para revelar el tesoro.

"Oh Dios mío," gritó prácticamente Yeri, sacando un pequeño y perfectamente conservado osito de dentro. "¿Es este Miguel?"

 

"Sí," verificó taeyeon, cogiendo el peluche. "Esa es Lucia." Le informó a Yeri, señalando a la muñeca que ahora sostenía en sus manos. "Fue la primera muñeca que tuve."

 


 

"Hey mira esto," dijo Yeri sacando un álbum de fotografías mientras ponía la muñeca de nuevo dentro.

 

Taeyeon se acercó más a su amiga mientras abría la primera página revelando una foto de las dos en el primer cumpleaños de Yeri. Mientras ojeaban el álbum taeyeon y Yeri se encontraron a sí mismas reviviendo su amistad, un centenar de diferentes recuerdos adheridos a esas páginas que tenían ante sus ojos.

 

"Me acuerdo de este día," dijo Yeri con una sonrisa nostálgica en sus labios mientras señalaba a la foto de taeyeon y ella en sus bicicletas fuera de la casa de los kim.

 


 

Había sido el quinto cumpleaños de taeyeon y sus padres acababan de comprarle la bicicleta como regalo.

 


 

"Era la primera vez que te subías a una bici," comentó Yeri riéndose ligeramente para sí misma.

 

"No sabías cómo funcionaban los frenos y terminaste conduciéndola hasta un árbol para parar."

 

 


 

"Vale. No tienes que restregarlo." Gruñó taeyeon de buen humor. "Tus padres te compraron tu primera bicicleta cuando tenías cuatro así que tenías un año de experiencia comparada conmigo..."

 


 

"Te dije que podías intentar montarte en la mía pero dijiste que tenías demasiado miedo." Le recordó Yeri.

 

 


 

"Si y lo tenía," sostuvo taeyeon abrazando de cerca el oloroso osito de peluche contra su pecho. "Ya eras más alta que yo y pensé que me caería hasta mi muerte porque tu bici era muy grande."

 


 

"La ironía es que acabaste haciéndote daño más con tu bici de lo que probablemente te hubieras hecho con la mía. Te rompiste la muñeca, ¿no?" se rio Yeri y taeyeon asintió.

 


 

"Sí, me pasé el resto del día en la sala de urgencias y estuve tres meses así hasta que pude volver a intentar subirme en la bici de nuevo."

 


 

Yeri cerró el libro y lo puso en el césped delante de ella antes de volver a mirar en el cofre.

 

"Hay tantas cosas geniales aquí dentro," dijo Yeri intentando apretar su cabeza dentro de su gorra favorita de baseball que había llevado cada día durante dos meses enteros antes de que sus padres la convencieran de lo contrario.

 


 

Taeyeon se sentó en sus rodillas para acercarse al cofre sacando un cuaderno.

 


 

"¿Es ese el registro de la actividad que hicimos cuando seguimos al gato pardo de la Señora Reid en el vecindario?" preguntó Yeri.

 

"Sí, escucha," respondió taeyeon, abriendo la primera página y leyendo en voz alta. "Día 1,


 

10.20am. Misty se está lamiendo la pata. Parece que lo está disfrutando. Probablemente la metió en algo de mantequilla de cacahuete. 10.23am. Misty ahora se está rascando detrás de la oreja con su pata. Probablemente se está guardando el resto de la mantequilla de cacahuete para después cuando tenga hambre. Buena idea. Voy a intentar hacer esto."

 

"Espera, ¿qué dice eso?" cuestionó Yeri señalando algo subrayado y con un asterisco justo debajo.

 


 

"Nota: tengo hambre. Quiero un sándwich de mantequilla de cacahuete. C." se rio taeyeon, poniendo el cuaderno de nuevo en el cofre. "Éramos tan tristes."

"No, no lo éramos." Dijo en desacuerdo Yeri estudiando la caja de delante y extendiendo una mano para coger la de taeyeon. "Tú eras triste." Bromeó antes de encontrarse con los ojos marrones de taeyeon. "Esto es increíble. Gracias. Realmente me encanta. Todas nuestras cosas favoritas de cuándo crecíamos están aquí." Remarcó moviendo unas cuantas dentro con su mano libre.

"Lo sé," reconoció taeyeon. "Pensé que podrías tenerla y darle alguna de las cosas al bebé," dijo frotando la parte de atrás de la mano de su amiga dándole a Yeri su osito de peluche favorito con lo demás. "Pensé que había un montón de buenos recuerdos dentro." explicó. "Esperaba que a lo mejor pudieras compartirlos...ya sabes, cuando se un poco más mayor. Contarle todas nuestras aventuras locas. A lo mejor les inspira y a sus mejores amigos. Entonces algún día harán algo similar..." dijo bajando la voz reticentemente.

 

"Sabes," dijo Yeri, quitando su mano de la de taeyeon y a cambio envolviéndola alrededor de los hombros de la menor. "Sólo puedo esperar que mi niño tenga la suficiente suerte para tener un día un mejor amigo tan increíble como tú."

 


 

"Lo será," dijo taeyeon con certeza, enrojeciéndose con el cumplido. "No hay forma en la que crezcan con una madre con un corazón tan grande y tan amable como tú sin ser igual de amigables y adorables. Van a tener más amigos de los que vayas a poder contar."

 


 

"No es la cantidad lo que importa. Es la calidad." Dijo seriamente Yeri. "Preferiría que tuvieran un amigo como tú que tener veinte que no lo fueran."

 

"¿De verdad?" preguntó taeyeon.

 


 

"Sí," contestó Yeri. "De hecho, estaba hablando con Siope el otro día y decidimos que queríamos ponerle al bebé tu nombre." Le dijo. "Sé que las otras han estado bromeando sobre que vaya a ponerle el nombre de alguna de ellas pero siempre lo supe, desde que decidí quedármelo, que sólo querría que tuviera tu nombre."

 

"Espera, ¿cuál?" preguntó taeyeon intentando iluminar la situación perdida sin saber qué más decir.

 


 

Entrecerró los ojos e hizo que Yeri sonriera.

 


 

"Karla," contestó simplemente. "Sé que realmente no te gusta pero a mí sí." Le informó Yeri. "Supongo que podría llamarla taeyeon pero pensé que podía ser un poco confuso cuando estéis en la misma habitación juntas. Además, cualquiera de los dos nombres representa lo mismo."

 

"¿El qué?" cuestionó taeyeon.

 

"Fuerza, resistencia, lealtad, inteligencia." Enumeró Yeri fácilmente. "Todas las cualidades que querría que tuviera."

 


 

Taeyeon no sabía realmente qué decir en respuesta al gesto de Yeri porque se sentía completamente abrumada. El hecho de que Yeri quisiera ponerse su nombre a su hijo era un privilegio verdaderamente maravilloso y estaba conmovida de que su mejor amiga lo hubiera incluso considerado y más con la posibilidad de haberlo decidido así.

 


 

"¿Qué pasa si es chico?" le preguntó taeyeon, aun si saber qué más decir para agradecerle la distinción. "No puedes llamarle Karla, ¿no?"

 


 

"No," se rio Yeri. "Entonces hemos pensado llamarle Milo."

 

"¿Milo?" preguntó taeyeon.


 

"Sí hila," dijo haciendo énfasis en el mote de su mejor amiga. "Milo"

 


 

Taeyeon sonrió ante el pensamiento que Yeri había obviamente puesto en esta decisión y asintió con la cabeza. "Milo," repitió. "Creo que ese suena realmente bien."

 


 

"Entonces, ¿qué piensas?" le preguntó Yeri. "¿Está bien que le pongamos tu nombre?" taeyeon no dijo nada pero asintió con su cabeza mientras se limpiaba los ojos humedecidos.

 


 

"¿Es eso un sí?" preguntó Yeri y taeyeon asintió de nuevo.

 


 

"Sí," contestó; su voz aun con emoción. "No creo que nunca vaya a tener mejor honor que ese en toda mi vida."

 

"Entonces así se queda." remarcó, acercando a taeyeon más y frotando su brazo.

 

Taeyeon le devolvió el abrazo a Yeri, sus brazos envolviéndose alrededor de la chica más alta sosteniéndola fuertemente mientras apoyaba su cabeza contra el hombro.

 

"Feliz cumpleaños Yeri," le deseó taeyeon, girando su cara para mirar a su amiga.

 

"Gracias por estar consciente este año tae," bromeó Yeri y taeyeon se sentó hacia atrás golpeándola juguetonamente, haciendo que Yeri se riera. "¿Qué?" preguntó aun riéndose. "Lo digo en serio. Realmente ha ayudado a que el día sea más una celebración." Bromeó y taeyeon la volvió a empujar.

 


 

Yeri se frotó el brazo dramáticamente en respuesta al empujón pero pronto tomó un rumbo más serio.

 

"Pero sinceramente tae gracias por tu regalo." Dijo Yeri con aprecio. "Tenías razón. Realmente me ha encantado."

 

"Esto es sólo una parte," dijo taeyeon, una sonrisa apareciendo en su cara.

 


 

"¿Sí?" preguntó Yeri.

 

"Sí," devolvió taeyeon. "Estaba esperando hasta que la sentencia del conductor fuera confirmada antes de decírtelo pero ahora que la decisión ha sido hecho supongo que finalmente puedo..." dijo bajando su voz pensativamente. "Nos vamos a Disneyworld en unas semanas; mis padres, hayeon y yo." Le dijo taeyeon. "Queríamos que vinieras con nosotras también... si quieres..."

 

"¿Estás de broma?" preguntó Yeri.

 

"No, es en serio." Aseguró taeyeon. "Sé que no podrás ir en algunas de las atracciones por tu embarazo pero es una oportunidad para que tengas unas vacaciones finales como adolescente antes de ser mamá."

 


 

Yeri tomó a taeyeon en un enorme abrazo de oso.

 

"¿Es eso un sí?" preguntó taeyeon repitiendo la pregunta de antes de su amiga. "¿Quieres venir también?"


 

"¡Sí!" dijo Yeri. "Ese es el "si" más definitivo."

 


 

Taeyeon envolvió sus brazos alrededor del torso de Yeri y la sostuvo cerca.

 

"Te quiero Yeri," declaró taeyeon. "Gracias por ser mi gran hermana pequeña." "Genial...ahora estoy llorando" dijo Yeri riéndose, sus lágrimas emborronando su vista.

 

"Son las hormonas," se rio taeyeon aun sosteniendo fuertemente a Yeri.

 

"No lo son." Divulgó Yeri sinceramente. "Es porque yo también te quiero y no sé qué habría hecho si te hubiera perdido tae."

 


 

"Habrías estado bien." Dijo taeyeon frotando la espalda de Yeri con su mano animadamente.

 

"No," respondió Yeri, moviendo su cabeza para que así taeyeon pudiera sentir el movimiento contra su pecho. "No lo habría estado."

 

Taeyeon soltó a Yeri y la sostuvo por los hombros mientras se echaba hacia atrás para mirarla.

 

"Supongo que podríamos pasarnos el resto del día discutiendo sobre esto si realmente quisiéramos pero, no tendría mucho sentido considerando..." estableció taeyeon; sonriendo mientras Yeri se limpiaba los ojos. "Entonces, ¿qué me dices si vamos arriba y te animas viendo a hayeon practicar su regalo de cumpleaños para tiffany?"

 


 

"Ok," dijo de acuerdo Yeri, poniendo todos los tesoros de su pasado dentro de la caja cerrando la tapa con seguridad.

 


 

Las dos se levantaron y llevaron el cofre dentro, abandonándolo en el pasillo antes de ir arriba para encontrarse con hayeon cantando para sí misma en su habitación. Yeri se quedó con la pequeña mientras taeyeon se vestía y después todas desayunaron, las tres ocupadas preparando la barbacoa de tiffany hasta que de repente fue hora de irse.

 


 

"Aquí Jasper," le llamó taeyeon golpeándose los muslos con las manos, su postura ligeramente agachada.

 

El cachorro de Springer se abalanzó sobre ella con entusiasmo y taeyeon le puso la correa en el collar. Se la dio a Yeri para que la cogiera y su madre le dio a taeyeon su guitarra que cogió agradecidamente.

 

"Os veremos más tarde," dijo chaerin a su hija que estaba desenredando la correa de la guitarra en sus manos. "Intenta no comer toda la comida antes de que lleguemos." Bromeó mientras taeyeon la desenredaba poniéndosela sobre los hombros para que así el instrumento estuviera ahora apoyado detrás de su espalda.

 


 

"No lo haré," contestó taeyeon mientras cogía la mano de hayeon protectoramente.

 

"¿Estas segura de que no quieres que os lleve?" preguntó chaerin mirando de nuevo a la mesa para comprobar que el horno y asegurarse de que sus tartas no se estaban quemando.

 

"No gracias." Contestó taeyeon. "Será la única oportunidad en la que podamos pasear a Jasper hoy así que tenemos que ir andando hasta allí."

"Vale," dijo besando amablemente la frente de taeyeon después dando otro beso en lo alto de la cabeza de hayeon. "Ten cuidado."

 

"Lo tendremos," dijo hayeon sosteniendo la mano de taeyeon fuertemente mientras abría la puerta.

 

Taeyeon le dijo adiós con la mano a su madre y juntas, Yeri, hayeon y ella fueron de camino a la casa de tiffany, parándose cuando llegaron.

 

"Vale hayeon," dijo taeyeon agachándose delante de su hermana poniendo una mano en su hombro.

 


 

"Este es tu gran momento ¿vale?" continuó. "¿Estás preparada?"

 


 

Hayeon asintió y taeyeon extendió su mano hasta la mochila de su hermana sacando una pelota de tenis de Jasper. Taeyeon se volvió a levantar mirando hacia la casa, apuntando con el pequeño proyectil hacia la ventana del dormitorio de tiffany con su mano derecha, fallando por poco.

 


 

"¿Quieres que lo haga yo?" ofreció Yeri y taeyeon metió de nuevo la mano en la mochila sacando otra pelota de dentro.

 

"No, puedo hacerlo." Dijo defensivamente taeyeon, recordando cómo consiguió tirar el bote de sus pastillas sin esfuerzo hasta su papelera hace solo unos días.

 


 

"Si tú lo dices," se rio Yeri y taeyeon tiró la nueva pelota a la ventana de nuevo, el pequeño misil golpeando firmemente el centro del cristal.

Taeyeon le dirigió a Yeri una mirada burlona.

 

 


 

"Sabes que esa no es la ventana de la habitación de tiffany, ¿verdad?" se rio Yeri.

 

"¿Qué? Claro que lo es." Se negó taeyeon.

 


 

"Nope," dijo simplemente Yeri mientras la ventana se abría revelando a la madre de tiffany,Soyeon..


 

"¿taeyeon?" dijo asomándose por el ahora hueco abierto mirando al trio que estaba en su jardín delantero.

 


 

"Oh...Hola Señora Hwang," saludó taeyeon, sus mejillas sonrojándose ante su vergüenza.

 

"¿Qué estáis haciendo las tres?" se rio la madre de tiffany.

 

"Estamos...eh....ve..." tartamudeó taeyeon sintiéndose mortificada. "Es sólo..."

 

"Si estás buscando a tiffany, está en la puerta de al lado," dijo Soyeon señalando la ventana de al lado, después desapareciendo de la vista al momento.

 


 

Mientras volvía a su posición previa, tiffany abrió la ventana de su habitación y se asomó, su sonrisa plasmada en su cara haciendo que sus ojos brillasen luminosamente.


 

"¿tae?" dijo tiffany riéndose mientras miraba la escena de abajo. "¿Qué vas a hacer?"

 

 

"Nada," dijo taeyeon mientras hayeon gritaba, "¡Feliz Cumpleaños tiffany!" tan fuerte como sus pulmones podía aplaudiendo con sus manos ruidosamente, ahogando casi completamente a la chica más mayor.

 

La menor rebotó en sus talones emocionada y tiró del brazo de taeyeon para urgir que actuara.

 

"Ok, ok..." dijo taeyeon en respuesta a las súplicas de hayeon, mirando de nuevo a tiffany quien se había apoyado sobre sus codos en el marco de la ventana.

 

Vio cómo taeyeon giraba su guitarra en su torso para que así estuviera ahora delante de ella y hayeon apresuradamente cogió a Ifos, el unicornio de peluche de taeyeon, de su mochila mientras su hermana empezaba a tocar unos cuantos acordes de su instrumento. Taeyeon golpeó el primer par e internamente se maldijo para sí misma ante el error.

 


 

"Maldita sea," murmuró taeyeon mientras se pausaba momentáneamente para estirar sus dedos de la mano izquierda.

 

"¡Vamos!" dijo animadamente hayeon, motivando a taeyeon para que volviera a tocar y la mayor de las kim cedió, repitiendo la misma secuencia de notas mejor en su segundo intento.

 

 


 

"Unicorns I love them. Unicorns I love them. Uni-uni-unicorns, I love them. Uni-unicorns, I could pet one if they were really real. And they are! So I bought one so I could pet it. La-lala-la."

 


 

Cantó en alto hayeon, levantando a Ifos mientras taeyeon hacía su acompañamiento a la canción plagiada de su de Mi Villano Favorito.

 

Hayeon repitió la misma letra de nuevo una segunda vez antes de cambiar completamente a algo más original.

 

"Happy birthday unicorn. I love uni-unicorns. Happy birthday unicorn. I love them!" Terminó Sofi y ambas tiffany y su madre aplaudieron la actuación de la menor desde su posición aventajada.

Hayeon miró a taeyeon quien estaba también aplaudiendo e hizo una dramática reverencia haciendo que la chica más mayor se riera.

 

"hayeon espérame ahí, ¿vale?" le gritó tiffany señalando a la menor antes de desaparecer.

 


 

Soyeon la siguió y unos momentos más tarde la puerta delante de la casa de tiffany se abrió y la chica de ojos verdes emergió y fue hasta el trío que estaba ahí de pie. Tan pronto como la puerta fue abierta hayeon corrió hacia tiffany y lanzó sus brazos alrededor de su cintura, Ifos ahora olvidado en el suelo a los pies de taeyeon.

 


 

"¡Feliz cumpleaños unicornio!" le deseó hayeon a la chica mayor y tiffany se agachó a abrazarla.

 


 

"Gracias por la canción de cumpleaños," le dijo tiffany sinceramente, relajando su agarre de la forma de la pequeña de siete años.

 

"¿Te ha gustado?" preguntó.

 


 

"Me ha encantado." Contestó tiffany mientras taeyeon se acercaba, Ifos en su mano y su guitarra alrededor de su espalda.

 


 

"No me preguntes por qué ha elegido esa canción," dijo taeyeon saludando, sosteniendo el animal de peluche para que lo cogiera su hermana. "Dijo que tú sabrías por qué lo había hecho..."

"Sí," compartió tiffany. "Es nuestro secreto, ¿verdad?" preguntó tiffany a la menor, levantándose mientras Yeri y Jasper se paraban a su lado.

 


 

"Sip," dijo hayeon, apretando a Ifos en sus brazos.

 

Taeyeon miró a tiffany y hayeon.

 


 

"¿Debería acaso preguntar?" cuestionó taeyeon levantando una ceja.

 

"Es probablemente mejor que no." Respondió tiffany, dando un paso más hacia su novia atrapando su cuello entre sus brazos. "Hey." Dijo seductoramente en modo de saludo.

"Hola," dijo taeyeon, sus brazos instintivamente encontrando su camino alrededor de las caderas de tiffany.

 


 

Acercó más a la chica de ojos verdes contra ella y la besó profundamente en los labios.

 

"Feliz cumpleaños," dijo calurosamente taeyeon, una esquina de su boca curvándose en una sonrisa juguetona familiar.

 

"Gracias," dijo tiffany mientras taeyeon acercaba su cabeza y la besaba de nuevo.

 

Su boca permaneciendo contra la suave piel de la de su novia y taeyeon metió su lengua dentro de los labios de tiffany para así poder enredarse con la de la chica de ojos verdes.

 

"Ejem," se aclaró la garganta Yeri y taeyeon de mala gana se separó de taeyeon para mirar a su amiga. "Aloha," dijo la polinesia una vez que tuvo la atención de tiffany. "¿Qué soy yo?

 


 

¿Invisible?"

 


 

"Ojalá," bromeó tiffany, dejando ir a taeyeon para abrazar al a otra chica.

 


 

"Feliz cumpleaños," deseó Yeri.

 


 

"¿Me has traído algo bueno?" cuestionó tiffany y Yeri indicó a taeyeon a su derecha.

 

"Te he traído a taeyeon," dijo Yeri.

 


 

"Bueno entonces...lo hiciste." Dijo pensativamente tiffany, sonriendo a Yeri quien puso los ojos en blanco.

 

"Oh Jesús," gruñó. "Allá vamos."

 


 

"¿Vais a besaros otra ves?" preguntó hayeon tirando de la camiseta de tiffany mirando a su hermana y a la otra chica mayor.

 

"¡hayeon!" se rio Yeri. "¿Qué has estado haciendo? ¿Saliendo con jessica?" preguntó. "No me había dado cuenta de que disfrutabas tanto viéndolas besarse. Voy a tener que vigilarte en el futuro."

 


 

"Tú las hiciste besarse antes," se quejó hayeon, refiriéndose a la vez en la que taeyeon había estado en el hospital en Navidad.

 


 

"Sí pero yo tengo permiso," le informó Yeri jovialmente. "Soy la capitana del TaeNy ship y tú eres...tú eres el primer ayudante..." dijo. "El primer ayudante no puede hacer que se besen. Sólo el capitán puede hacer eso y acabo de comer. Dame unos minutos para que mi estómago se asiente, ¿vale?"

"¿Qué es TaeNy ship?" preguntó hayeon confundida.

 

"Sabes, no te preocupes." Dijo Yeri, "Voy a llevar a Jasper dentro para que beba algo de agua." "Adiós," dijo hayeon con la mano a Yeri.

 


 

"Oh no," dijo Yeri, dándole a taeyeon y tiffany una mirada señalada mientras cogía a la pequeña de la mano. "Tú también vienes."

 

"¿Qué? ¿Por qué?" preguntó hayeon.

 

"Sólo...ven," la animó Yeri, tirando de hayeon detrás de ella mientras iba dentro.

 


 

"Entonces," dijo taeyeon, volviendo sus manos a su posición previa apoyadas alrededor de la cintura de tiffany. "¿De verdad no me vas a contar toda la cosa del unicornio?"

 


 

"A lo mejor un día lo haré." Contestó tiffany; su tono sin ser comprometido.

 

"Pero, ¿hoy no?" le preguntó taeyeon y tiffany sonrió ampliamente ante la pregunta.

 


 

"No," dijo besando la frente de taeyeon sobre la cicatriz. "Hoy no."

 


 

"¿Has tenido algún regalo de cumpleaños bueno?" le preguntó taeyeon cambiando de tema mientras movía a tiffany en sus brazos de lado a lado.

 

"Sí," contestó tiffany. "Lo tuve." Dijo besando a taeyeon bajo la mandíbula, sus manos encontrando su camino hasta las mejillas de su novia para así poder ladear su cabeza exponiendo su garganta más.

 


 

Puso un delicado beso contra el hueco del cuello de taeyeon y sintió que la menor tragaba saliva con dificultad en respuesta a la sensación.


 

"¿Q...que te han...d...dado?" dijo taeyeon luchando por concentrarse mientras tiffany estaba dejando besos a lo largo de la línea de su mandíbula.

"Dinero," susurró tiffany mientras su boca iba hasta la oreja de taeyeon, su respiración cálida causando que un escalofrío recorriera la columna de la morena. "Ropa." continuó, su voz aún baja y extrañamente seductora a pesar de las palabras que decía. "Un nuevo guante de softball." Murmuró besando el cuello de taeyeon de nuevo. "Tú..." terminó flirteando.

 

Taeyeon tragó saliva.

 

 

"y...y...Yeri es...buena con...los...r...regalos." tartamudeó taeyeon sintiéndose nerviosa mientras una de las manos de tiffany levantaba su camiseta y la otra tentaba su trasero.

 

"Me gusta cuando tartamudeas porque estás tan buena e incómoda." Admitió tiffany; chupando ligeramente un punto justo bajo la clavícula de su novia, una mano ahora tirando del tejido de la camiseta de taeyeon para exponer su piel flexible bajo la línea de su cuello mientras que la otra se movía alrededor para jugar con el trasero de sus vaqueros. "Es un cambio agradable de cuando tartamudeabas porque estabas estresada." Sonrió contra la piel de taeyeon.

 

 


 

"S...sí...b...bueno...de alguna...forma...me encanta...cuando...p...puedo...respirar," tartamudeó taeyeon, sus ojos cerrados.

 

Sintió la mano de tiffany moverse hacia un lado de su cara y su novia conectó sus labios y la besó profundamente, su lengua vagando expertamente por dentro de la boca de taeyeon.

 

Taeyeon se hundió en el beso, su pecho presionándose contra el de tiffany firmemente mientras la chica más alta chupaba su lengua y hacía cosquillas en la parte de arriba de su boca, los dedos de su mano derecha acariciando la cicatrizada piel de la parte izquierda de la cara de taeyeon tiernamente habiendo abandonado el botón de sus shorts momentáneamente.

 


 

"Habría pagado para ver cosas menos ográficas que esta," dijo leo interrumpiendo el momento y haciendo que taeyeon echara su cabeza hacia atrás tan rápido que estaba casi positiva de que se acababa de dar a sí misma un latigazo cervical. "Hola taeyeon." dijo; una sonrisa enorme plasmada en sus facciones, sus brazos cruzados sobre su pecho mientras levantaba una ceja.

 


 

Taeyeon tosió ante el aire que se había quedado en su garganta y el sabor de tiffany aún permanecía dolorosamente en sus labios.

 

 

"H...h...hola." Consiguió decir, moviendo su cabeza de lado a lado para aclararla, haciendo que se riera a carcajadas.


 

"Lo siento," se disculpó levantando una mano. "No dejéis que os pare chicas. Seguid como estabais."

 

"Jesús," gruñó tiffany, frotando la espalda de taeyeon pacíficamente con una mano para intentar ayudarla a recuperar el aliento. "¿Por qué todo la gente que conocemos son unos completos ertidos?" se quejó tiffany quitando su otra mano del estómago de taeyeon mientras un coche aparcaba en la calle y jessica y hyuna salían. "Hablando de..." dijo poniendo una sonrisa saludándolas con la mano.

 


 

Taeyeon se aclaró la garganta de nuevo y se encontró con la mirada de leo mientras tiffany salía de su agarre acercándose a sus dos amigas. El hermano de tiffany caminó y se puso a su lado para así estar hombro con hombro, sus ojos mirando a tiffany mientras abrazaba a las otras dos chicas que estaban ofreciéndole los regalos que sostenían en sus manos.

 


 

"¿Quieres beber agua?" preguntó a taeyeon quien aún estaba mirando hacia la casa.

 

"En realidad..." empezó taeyeon, tragando saliva con dificultad, su voz profunda y ronca mientras se giraba hacia él. "Creo que sí."

 


 

Leo se encontró con su mirada y se rio, asintiendo con su cabeza con aprobación, una sonrisa divertida en su cara.

 


 

"No me sorprende. Me estaba quedando sediento sólo con veros," comentó, guiñando el ojo.

"Seriamente necesito conseguirme una novia."

 

 

"A lo mejor si no fueras tan depravado tendrías una." Estableció taeyeon, golpeándole en el brazo mientras él se alejaba de ella. "Hay algo seriamente mal con que quieras ver cómo tu hermana se enrolla con su novia."

 

"Soy un adolescente," dijo en defensa, aun cubriéndose el brazo con su mano protectoramente.

"Veríamos cualquier cosa. Además, desde atrás no podrías decir si era ella."

 


 

"Oh Dios mío," devolvió taeyeon haciendo una mueca.

 

Leo iba a decir algo en respuesta a la objeción de taeyeon pero fue golpeado en su lugar por tiffany.

 


 

"Hey tae," llamó tiffany, captando la atención de su novia mientras iba hacia la menor.

 


 

"Sí," respiró taeyeon mientras tiffany caminaba por el camino del jardín hacia ella.

 

Jessica y hyuna saludaron con la mano a taeyeon y les devolvió el gesto fácilmente. "Hola chicas," saludó calurosamente.

 

"¿Estas bien?" preguntó perceptivamente tiffany, olvidándose de la pregunta de antes que le iba a hacer a su novia cuando vio la perturbación de taeyeon.

 

Una suave risa se escapó de sus labios mientras veía a taeyeon tan agitada.

 

 

"No lo creo." Contestó sinceramente taeyeon; aun completamente desconcertada por todo lo que había pasado en los últimos cinco minutos.

 

Tiffany unió su brazo libre con el de taeyeon mientras se ponía a su lado y empezó a llevarla en dirección a la casa; jessica y hyuna siguiéndolas de cerca hablando con leo entusiasmadas.

 

 


 

"¿Por qué? ¿Qué pasa?" cuestionó tiffany.

 


 

"No preguntes," se rio taeyeon mientras se paraban justo en la puerta.

 


 

"¿No venís dentro?" preguntó jessica mientras leo se ponía alrededor de tiffany volviendo dentro.

 

"Danos un minuto," pidió tiffany a su amiga.

 

 


 

"Sin problema," dijo de acuerdo jessica, alcanzando a tiffany para coger su regalo. "Llevaré esto dentro. Así tendrás tus manos libres..."

 


 

"jessica," gruñó taeyeon y la chica más baja guiñó un ojo antes de entrar en la casa de tiffany.

 


 

"Tomaros vuestro tiempo," añadió hyuna mientras desaparecía detrás de jessica.

 


 

"¿Podemos irnos a algún sitio?" preguntó taeyeon mientras tiffany cogía las dos manos de su novia entre las suyas.


 

"Claro," dijo tiffany, moviendo las manos de taeyeon alrededor de su espalda mientras se acercaba a ella. "¿Dónde quieres ir?"

 

"A cualquier lado donde todos estos desviados uales que llamamos amigos y familia no estén," dijo seriamente taeyeon.

 


 

Tiffany se rio ante la expresión agitada de su novia y trazó la cicatriz de su frente mientras estudiaba sus facciones.

 


 

"Si pero cariño," empezó, bajando un poco su voz, su tono suave, "aun así estarás ahí." Dijo señaladamente.

 

"¿Qué estás intentando decir?" preguntó taeyeon astutamente y tiffany puso su mano en la parte de atrás de la cabeza de taeyeon acercándola para así poder besarla tiernamente justo bajo su ojo derecho.

 


 

"Nada," contestó ligeramente. "No estoy intentando decir nada."

 


 

"Bien porque aún tengo que darte tu regalo de cumpleaños," contestó sugerente taeyeon, encontrándose de nuevo con sus ojos. "Entonces puede que tengas que tener cuidado con lo que dices..."

"¿Por qué?" preguntó tiffany siguiéndole el juego comprimiendo a taeyeon en sus brazos fuertemente. "¿Qué me has traído?"

 


 

"Vas a tener que esperar para verlo ¿no?" bromeó taeyeon, llevado su boca más cerca de la de tiffany.

 

La chica más alta intentó mover su cabeza hacia adelante para besar a taeyeon pero la chica de ojos marrones se echó hacia atrás, mirando a tiffany pícaramente.

 


 

"¿No tienes ningún autocontrol?" preguntó mientras tiffany acercaba a taeyeon hacia ella una vez más, su boca casi encontrándose con la de su novia quien había girado su cabeza en el último minuto.


 

"Claro que sí," respondió tiffany poco convincente, optando por rápidamente besar a taeyeon en su mejilla expuesta a cambio. "Es sólo que parece que se haya perdido...temporalmente claro....ya sabes lo descuidada que puedo ser a veces..." divagó besando el cuello de taeyeon repetidamente, su novia moviéndose para intentar liberarse del asalto pero fallando, los brazos de tiffany cerrados alrededor de su torso fuertemente.


 

"tiffany," dijo riéndose taeyeon, el sonido agudo que salía de su boca sonando de manera demasiado inusual. "Para," protestó empujando sus manos contra el pecho de tiffany.

 


 

"Pararé cuando dejes de ser tan atractiva." Propuso antes de capturar los labios de taeyeon en su boca mientras luchaba en su agarre.

 


 

Taeyeon, pillada desprevenida, se permitió a sí misma perderse en el beso, su cuerpo relajándose instantáneamente, todo pensamiento de escaparse desvaneciéndose cuando la boca de su novia estaba presionada tan gratificantemente contra la suya.

 


 

"Esto es tu culpa," exhaló tiffany contra la piel de taeyeon mientras la besaba bajo su mandíbula chupando su punto de pulso. "No puedes culparme por mi falta de autocontrol cuando vienes a mi casa así."

 

"Siempre vengo así," le recordó taeyeon, tomando la boca de tiffany en la suya un momento.


 

"Lo sé," suspiró tiffany, su boca justo en frente de la de su novia mientras su mano levantaba la parte de debajo de la camiseta ajustada de taeyeon de nuevo exponiendo su estómago, "y es un gran problema para mí."

 


 

Los ojos de taeyeon cayeron hasta los labios de tiffany y lamió su labio inferior antes de morderlo fuerte.

 

"tiffany..." suplicó taeyeon mientras la mano de su novia se movía hacia arriba cerca de su pecho.

 

"Mmmm," respondió tiffany, exhalando profundamente para que así taeyeon pudiera prácticamente saborear las partículas de aire que había soltado.

 


 

"Te odio jodidamente a veces," soltó taeyeon, finalmente sucumbiendo a los avances de tiffany llevando sus bocas juntas, levantándose sobre los dedos de sus pies para forzar sus labios más firmemente contra los de la otra mientras profundizaba el beso placenteramente.

 

Empujó a tiffany contra un lado de la casa, fijándola ahí con sus caderas mientras una mano se apoyaba contra su cuello, la otra firmemente fijada alrededor de su nalga derecha. Las manos de tiffany encontraron su camino debajo de la camiseta de taeyeon donde vagaban por su espalda libremente, golpeando contra su guitarra de vez en cuando mientras se movían.

 

Taeyeon sintió a tiffany sonreír contra sus labios y los apartó, sus pupilas dilatadas mientras sus ojos se encontraban. Tiffany acarició ligeramente uno de los brazos de taeyeon sonriendo a su novia felizmente.

 


 

"Sabes que tienes que trabajártelo tae," bromeó animadamente tiffany mientras recuperaba su respiración. "No sé cómo va a ganar tu regalo al de Yeri." bromeó. "Está ganando claramente en el departamento de regalos de lejos."

 


 

"Por favor," regañó taeyeon. "Yeri no tiene nada que hacer."

 


 

"Pruébalo," la retó tiffany.

 


 

"Lo haré." Aceptó taeyeon. "Sólo que, no ahora mismo..." dijo; la insinuación clara. "Puedes tener el resto de mi regalo después."

 

"No sé si puedo esperar hasta después." Admitió tiffany, inclinando su torso hacia adelante para presionar sus caderas más contra las de taeyeon.

 

"Bueno, vas a tener que hacerlo." Notificó taeyeon a tiffany, dándole un golpecito suave en la punta de su nariz con el dedo índice. "Así que deberías irte probablemente y encontrar ese autocontrol que has "perdido".'" Sugirió, haciendo unas comillas en el aire con su mano mientras se volvía a poner recta caminando alrededor de tiffany hacia la casa.

 


 

Tiffany sonrió para sí misma y siguió a taeyeon, retirándose del lateral de su casa para meterse dentro uniéndose al resto de los visitantes que estaban en la cocina con su madre, su hermano y su hermana pequeña Michelle. Su padre estaba fuera preparando la barbacoa mientras tiffany abría los regalos de sus amigas, incluyendo el real que Yeri le había comprado que había estado guardado en la mochila de hayeon a salvo.

 

Fue más tarde, cuando el resto de los invitados a la fiesta empezaron a llegar y las celebraciones empezaron realmente que taeyeon, dos guitarras en sus manos, se paseó hasta donde estaba tiffany sentada con los demás.

 

"tae, ¿por qué tienes mi guitarra?" le preguntó tiffany, bajando el vaso de zumo que había estado bebiendo en la mesa del jardín para así poder coger el instrumento con dudas.

 

"Quiero cantar un dueto," dijo taeyeon, poniéndose la suya sobre su hombro de nuevo.

 


 

"¿Qué? ¿Ahora?" cuestionó tiffany sorprendida. "¿Quieres decir...aquí...delante de todo el mundo?"

 


 

"Sí," contestó taeyeon.

 


 

"Vale, buen intento tae," se rio tiffany, poniendo su guitarra en el suelo a sus pies. "Baja la otra, ¿vale? No soy estúpida. Hace unas semanas estabas diciendo que nunca harías eso. Dijiste que no cantas en público..."

 


 

"Sé que lo dije," reconoció taeyeon, cortándola, "pero pensé que ver cómo estoy empezando mi vida de nuevo a lo mejor debería intentar algo nuevo." Dijo un poco nerviosa. "Además, si recuerdo correctamente me dijiste que si alguna vez conseguía ser lo suficientemente buena de nuevo, te encantaría que tocásemos la guitarra juntas."

 

Tiffany estudió a taeyeon de cerca, viendo si había alguna falsedad en sus palabras sin encontrar ninguna. Claramente recordaba el día al que taeyeon se estaba refiriendo, cuando no habían sido nada más que amigas. Habían estado en la habitación de la menor con Yeri después de un día particularmente malo para taeyeon y tiff había ayudado a la que ahora era su novia a coger su guitarra por primera vez desde el accidente. Las dos habían trabajado con 'Heart Attack' de Demi Lovato juntas y la sonrisa que había aparecido en la cara de taeyeon ante el pequeño logro había hecho que tiffany sintiera como si acabara de ganar un millón de dólares en la lotería que estaba tan contenta de ver.

 


 

"No estoy bromeando tiffany," dijo seriamente taeyeon, dándose cuenta de las dudas de su novia.


 

"Quiero hacer un dueto contigo. Es una parte de tu regalo de cumpleaños..."

 


 

Tiffany aun no parecía demasiado convencida por las palabras de taeyeon así que la menor caminó hacia el reproductor de estéreo que tenía a todo volumen a 'The Script' y lo apagó. Punteó las cuerdas de la guitarra mientras la conversación empezaba a morir, la realización de que la música había parado golpeando a los invitados. Taeyeon espero esperanzada, sus ojos firmes en tiffany quien estaba sentada con el resto del grupo y hayeon. Cuando la otra chica no se levantó para unirse a ella, taeyeon miró alrededor a la gente que estaba por todo el patio y pensó que lo mejor era que dijera algo en respuesta a sus miradas cuestionantes.

 

"Siento...umm...interrumpir...pero...yo...bueno...vale...bueno...si me conocéis, entonces...bueno...sabéis que realmente no hago esto...nunca..." empezó taeyeon, mirando alrededor a las caras de los que estaban mirándola con interés, sus ojos bajando hasta el suelo cada poco con timidez, "pero...bueno...tiffany fue la primera persona que realmente hizo que creyera que podría volver a tocar la guitarra...ya sabéis...cuando me lesioné la mano..." compartió, sin divulgar la historia completa porque era consciente de que no todo el mundo la conocía. "Entonces...quiero tocar una canción...ya sabéis...con ella... ¿si eso está bien?" preguntó tímidamente. "Algo como un...gracias...supongo..." explicó.

 

Taeyeon volvió a mirar a tiffany que estaba sentada examinándola, sin moverse y se dio cuenta de que los ojos de su hermana vagaban entre las dos preocupadamente. Al encontrarse con la mirada de taeyeon, hayeon se levantó de su asiento determinada y cogió la guitarra de tiffany, dándosela cuando la otra chica no se inmutó.

 


 

"Toma," dijo hayeon, sonriendo ampliamente mientras los ojos de tiffany caían en ella. "Es realmente buena, lo prometo." Aseguró la menor a tiffany y la chica mayor cogió el instrumento y se levantó yendo despacio hacia taeyeon.

 

"¡WOOO!" gritó Yeri aplaudiendo fuertemente mirando el espectáculo. "¡Vamos tae!"

 


 

"Sí, ¡ahí lo tienes!" la animó hyuna.

 


 

"tae, ¿estás segura de esto?" preguntó silenciosamente tiffany, deslizando la cinta de su guitara por sus hombros mientras se ponía al lado de su novia.

 

"Sí," dijo taeyeon, sus nervios palpables. "Puedo hacerlo...quiero decir...sólo somos tú y yo ¿verdad?" preguntó y tiffany sonrió.

 


 

"Sí, sólo tú y yo." Mintió tiffany.

 


 

"Vale, entonces...yo...te miraré y estará bien..." se dijo a sí misma taeyeon, mirando al a guitarra a sus manos.

 


 

Tiffany puso la palma de su mano en la de taeyeon tranquilizadoramente.

 


 

"tae ¿sabes que no tienes que hacer esto?" le dijo y taeyeon miró a los espectadores de alrededor indecisa.

 

"Lo sé pero...quiero." Contestó simplemente.

 

"Ok," dijo tiffany. "Pero mientras estés segura."

 

Taeyeon miró por el patio una vez más antes de asentir con su cabeza en afirmativo. "Estoy segura."

 

"Vale, entonces ¿qué vamos a tocar?" preguntó tiffany ya teniendo una vaga idea.

Se ajustó su guitarra a una posición más cómoda y taeyeon le dio solamente una pequeña sonrisa en respuesta a la pregunta mientras empezaba a tocar su instrumento, la música que llenaba los oídos de tiffany haciendo que sus ojos se humedecieran automáticamente.

 

Después de haber pasado unas cuantas notas, taeyeon empezó a cantar, sus ojos fijándose en los de tiffany sin dejarla nunca.

 

"All I knew this morning when I woke, is I know something now, know something now, I didn't before. And all I've seen since eighteen hours ago, is green eyes and freckles in your smile, in the back of my mind making me feel like...I just wanna know you better, know you better, know you better now. I just wanna know you better, know you better, know you better now..."


 

Tiffany podía ver la forma en la que las manos de taeyeon temblaban y escuchaba cómo se quedaba atrapada ligeramente su voz por culpa de los nervios, entonces dio un paso hacia la menor, apoyándola de la mejor forma que podía. Golpeó su propia guitarra, tomando el tono mientras se unía a su novia, sus voces juntándose en harmonía mientras tiffany empezaba a cantar.

 

"I just wanna know you better now, know you better, know you better now. I just wanna know you, know you, know you."

 

"'Cause all I know is we said 'Hello." And your eyes look like coming home. All I know is a simple name. Everything has changed. All I know is you held the door, you'll be mine and I'll be yours. All I know since yesterday is everything has changed."

 


 

Taeyeon tragó saliva con dificultad, sus manos aun tocando el instrumento mientras asentía levemente con su cabeza para continuar.

 


 

"And all my walls, stood tall painted blue. And I'll take them down, take them down and open up the door for you." Siguió Lauren, acercándose a taeyeon, intentando tranquilizarla. "And all I feel in my stomach is butterflies, the beautiful kind, making up for lost time, taking flight, making me feel right."

 

Tiffany mantuvo la mirada de taeyeon mientras su novia se volvía a unir de nuevo.

 

"I just wanna know you better, know you better, know you better now. I just wanna know you better, know you better, know you better now. I just wanna know you better, know you better, know you better now."

 


 

El habla de taeyeon falló un momento mientras miraba a la gente que estaba viéndolas cantar, pero tiffany siguió adelante, la chica de ojos marrones pronto alcanzándola cuando sus ojos marrones se encontraron con los esmeralda.


 

"Cause all I know is we said, 'Hello.' And your eyes look like coming. All I know is a simple name/. Everything has changed. All I know is you held the door. And you'll be mine and I'll be yours. All I know since yesterday is everything has changed. Come back and tell me why, I'm feeling like I've missed you all this time. And meet me there tonight, and let me know that it's not all in my mind."

 


 

Tiffany asintió con su cabeza de arriba hacia abajo, animando a que taeyeon cantase sola, animándola silenciosamente, una cálida sonrisa en su cara ante el orgullo que la llenaba mientras sus ojos caían en la mano izquierda de taeyeon que luchaba por mantenerse consiguiéndolo a pesar de sus dificultades.

 


 

"I just wanna know you better, know you better, know you better now. I just wanna know you, know you, know you..."

 

 


 

"All I know is we said, "Hello." And your eyes look like coming home. All I know is a simple name. Everything has changed. All I know is you held the door and you'll be mine and I'll be yours. All I know since yesterday is everything has changed." Se unió la voz de tiffany a la de taeyeon de nuevo.

 


 

"All I know is we said, 'Hello.' So dust off your highest hopes. All I know is pouring rain and everything has changed. All I know is a new found grace. All my days I'll know your face. All I know since yesterday is everything has changed." Terminó taeyeon, dando un enorme respiro de alivio mientras tocaba las últimas notas, una gran sonrisa apareciendo en su cara mientras la multitud aplaudía. Taeyeon vi a su madre y a Soyeon de pie juntas al lado de la puerta de la cocina y ambas sonrieron en su dirección cuando sus ojos se encontraron. Taeyeon devolvió el gesto pero bajó su mirada al suelo, sintiéndose un poco más autoconsciente.

 


 

Tiffany soltó su guitarra y la movió alrededor para así tenerla apoyada sobre su espalda. Dio un paso adelante y puso a su novia y al instrumento en un sentido abrazo, su barbilla apoyada contra el hombro de taeyeon, sus brazos acogiéndola con entusiasmo. Tiffany giró su cara y plantó un rápido beso contra la mejilla de taeyeon, una sonrisa audible escapándose de sus labios.

 

"Esa es la canción que quería que cantásemos juntas en el baile," susurró tiffany en su oído felizmente.

 

 

"Lo sé," asintió taeyeon contra ella, encontrando difícil devolver el abrazo de tiffany por la guitarra que se encontraba entre ambas. "Siento haber llegado tarde...otra vez," añadió riéndose, "pero...eso era tan jodidamente aterrador..." admitió.

 


 

"No has llegado tarde," le aseguró tiffany. "Nunca llegas tarde, sólo...lo haces todo en tu propio tiempo...eso es todo."

 


 

"Gracias por cantar conmigo," dijo taeyeon agradecidamente por el apoyo de su novia.


 

"Bueno, no podía dejarte tirada ¿no?" preguntó, soltando a taeyeon. "Quiero decir, no es como si tuviera una excusa válida como tú..."

 


 

"tiffany," gruñó taeyeon en objeción a la referencia, mirando de nuevo a la multitud que había vuelto a sus conversaciones anteriores.

 


 

"Cariño, sólo estoy bromeando," prometió tiffany mientras Yeri, jessica y hyuna llegaban a ellas, la Polinesia dando un golpecito en la espalda de su mejor amiga para captar su atención. "Bien hecho taeyeon," elogió animadamente jessica, cogiendo la mano de taeyeon con la suya.

 

"Sí, molas tae." Secundó Yeri. "¿Quién sabía que estábamos viviendo en un episodio de Glee? Todo lo que necesitamos es ese tío del piano... ¿cómo se llama?" preguntó, una mirada perpleja en su cara mientras pensaba. "No importa," dijo, moviendo su cabeza, incapaz de recordarlo. "Pero en serio, primero fue tiffany en el baile y ahora tú... ¿qué va a ser lo siguiente?" cuestionó, considerando algo ingenioso para decir. "¿Va a estallar jessica con 'Like a '?"

 


 

Taeyeon miró a Yeri, arrugando su cara.

 

 


 

"Sería más irónico si tú lo hicieras." Dijo riéndose taeyeon. "Creo que sería más gracioso si jessica cantase 'I wish."


 

"¿I wish?" preguntó jessica, incapaz de recordar la canción.

 


 

"Sí, ya sabes...'I wish I was a little bit taller....I wish I was a baller...'"

 


 

"Oh Dios mío, ¡esa es perfecta!" se rió hyuna.

 

"No sé por qué te estás riendo hyuna," se rió jessica a pesar de ser el centro de una broma, "tú cantarías esa canción de la señora mayor de los gatos de Youtube."

 


 

"¿Qué canción de la señora de los gatos?" preguntó hyuna.

 

"¡Oh ya sé!" dijo Yeri, moviendo su cabeza mientras empezaba a cantar. "I love cats, I love every kind of cat, I just wanna hug all them but I can't...can't hug every cat..."

 


 

Yeri empezó a bailar y todo el mundo excepto hyuna se empezó a reir.

 


 

"Que os den," gruñó, aun molesta de que pensaran que era solterona del grupo. "No voy a envejecer con cincuenta gatos."

 


 

"No con esa actitud," se burló tiffany mientras taeyeon andaba hacia la mesa poniendo su guitarra encima fuera del camino.

 


 

"Os odia a todas y cada una de vosotras," dijo hyuna, fingiendo estar molesta. "Voy a salir con

 

 

Hayeon de ahora en adelante. Al menos ella no abusa de mí así."


 

"Te llevarás bien con ella," dijo taeyeon secamente. "hayeon ama los gatos."

 


 

Hyuna miró a taeyeon de mala gana.

 


 

"Apestáis todas," dijo hyuna con desdén, levantando una mano y yendo hacia donde estaba hayeon hablando enérgicamente con Michelle. "Panda de perdedoras."

 

"En ese caso, voy a poner algo de música otra vez." Comentó Yeri, tomándose unos minutos para mirar el estéreo que estaba a unos centímetros. "Después de todo, mis iniciales no son DJ para nada." bromeó, una amplia sonrisa en su cara ante su ingeniosidad.

 


 

"Eso no ha sido gracioso," le informó tiffany, aun habiéndose reído.

 

"Verdad," devolvió encogiéndose de hombros antes de ir al aleatorio del iPod de tiffany, probablemente en busca de algo de Destiny's Child.

 


 

"Voy a ir a intervenir en su sesión de DJ," les dijo jessica moviendo su cabeza. "He escuchado suficiente Beyoncé para el resto de mi vida. ¿Tienes algo de Justin Timberlake?"

 


 

"Probablemente." Contestó tiffany moviendo su cabeza, pensando que había escuchado suficiente Justin Timberlake para el resto de su vida también.

 


 

"Excelente," dijo jessica; uniéndose a Yeri, las dos casi instantáneamente creando un agitado debate sobre que canción debían poner.

 


 

"Voy a llevar esto arriba," dijo tiffany a taeyeon medio suspirando mientras cogía su guitarra poniéndosela para así tenerla de frente. "Después bajaré y puedes ayudarme a comprobar si la tarta tiene trampas explosivas. No confío en Yeri de no haberla manipulado después de que tu pusieras un globo en la suya."

 


 

Taeyeon no pudo evitar la sonrisa que apareció en su cara ante el recuerdo.

 


 

"'Trampas explosivas' suena inapropiado en mi cabeza." Comentó riéndose y tiffany puso sus ojos en blanco.

 


 

"Vuelvo enseguida," informó a taeyeon ignorando su comentario previo. "No vayas a ningún lado," le instruyó, señalando con su dedo índice a la chica morena.

 


 

"No soñaría con ello," dijo pícaramente taeyeon y tiffany la miró sospechosamente antes de ir hacia la casa subiendo las escaleras hacia su habitación.

 

Tiffany había terminado de poner la guitarra en su habitación e iba a irse de nuevo cuando escuchó que una tabla del suelo crujía detrás de ella y se giró para encontrarse a taeyeon inclinando su peso contra la puerta de su habitación, una mano envuelta alrededor del pomo de la puerta mientras se giraba en sus talones. Audiblemente hizo click en el sitio y la mano de taeyeon se movió rápidamente dándole vuelta a la llave encerrándolas seguramente dentro.

 


 

"¿Que estás ha..." empezó tiffany, ahogándose con sus propias palabras cuando taeyeon extendió sus mano y descaradamente se quitó su camiseta para revelas los suaves contornos de su torso y el sujetador negro que llevaba. "...siendo?" terminó, sus ojos ampliándose mientras taeyeon la tiraba al suelo. "¿tae?" preguntó, alucinada.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3